Sorteo Colección Grandes Éxitos Sagas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sorteo Colección Grandes Éxitos Sagas"

Transcripción

1 TÉRMINOS Y CONDICIONES Sorteo Colección Grandes Éxitos Sagas. Del proyecto y del sorteo. Editorial Planeta Colombiana S.A. ha adquirido de otras editoriales un número de ejemplares de obras juveniles, que junto con títulos propios de esta Editorial conforman la denominada Colección Grandes Éxitos Sagas. Los títulos que hacen parte de la colección son: TÍTULO DE LA OBRA TÍTULO DE LA SAGA AUTOR EDITORIAL JUEGOS DEL HAMBRE JUEGOS DEL HAMBRE SUZANNE COLLINS RBA LA COMUNIDAD DEL ANILLO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS J. R. R. TOLKIEN CIUDAD DE HUESO CAZADORES DE SOMBRA CASSANDRA CLARE HUSH, HUSH HUSH,HUSH BECCA FITZPATRICK EDICIONES B DESPERTAR CRÓNICAS VAMPÍRICAS L.J. SMITH EL SOBRINO DEL MAGO LAS CRÓNICAS DE NARNIA C.S. LEWIS BUENOS DIAS PRINCESA EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS BLUE JEANS A TRES METROS SOBRE EL CIELO FEDERICO MOCCIA EL CUARTO DE LOS DESEOS MI HERMANASTRO DANI CUBIDES SIRENAS CANCIÓN DE MAR AMANDA HOCKING A partir del día 4 de septiembre de 205, Editorial Planeta Colombiana S.A. pondrá en venta exclusiva en los establecimientos de comercio Almacenes Éxito, Carulla y Surtimax de todo el país donde se defina su comercialización, las obras que componen el proyecto Colección Grandes Éxitos Sagas. A través de la compra de estos títulos y conforme con las condiciones que se relacionan más adelante, Editorial Planeta Colombiana S.A. sorteará entre los compradores según las fechas y disposiciones de este reglamento los diferentes premios; 2 en total. Editorial Planeta Colombiana S.A. es el único organizador del evento y como tal, será el único responsable del mismo.

2 Editorial Planeta Colombiana S.A sorteará entre los compradores de estas obras los siguientes premios: Sorteo Nº Premios Cantidad Referencia SORTEO Tablet Hp 8 P REF: 40LA SORTEO 2 Audífono SONY Diadema Negra REF: MDR-ZX0B SORTEO 3 Cube cámara Polaroid azul REF: POLC3BL SORTEO 4 Reproductor MP3 Walkman Blanco Sony REF: NWZ-WH303W SORTEO 5 Audífono SONY Diadema Negra REF: MDR-ZX0B SORTEO 6 Macbook Pro 3,3 core i5 Intel doble núcleo 2,5 GHz 4GB SORTEO 7 Reproductor MP3 Walkman Blanco Sony REF: NWZ-WH303W SORTEO 8 Tablet Hp 8 P REF: 40LA SORTEO 9 Cube cámara Polaroid negra REF: POLC3BL SORTEO 0 Audífono SONY Diadema Negra REF: MDR-ZX0B SORTEO Mini componente Samsung MX-J630 REF: MX-J630 SORTEO 2 Vespa Primavera 50. Modelo 205. MONOCILIDRICO DE 4 TIEMPOS PIAGGIO 2. Bases del sorteo 2.. Personas legitimadas para participar y excepciones: Para participar en los sorteos es necesario cumplir con las siguientes condiciones: Podrá participar cualquier persona residente en el territorio nacional colombiano que compre uno o varios de los ejemplares de la colección Grandes Éxitos Sagas y se registre en la web (ver parágrafo ), a excepción de: a. Los empleados o familiares directos o indirectos del Grupo Planeta o El Grupo Éxito, Carulla o Surtimax. b. Las personas contratadas para la campaña de promoción y marketing del sorteo Puede participar todo menor de edad mientras que esté debidamente autorizado por sus padres o tutor legal, debe tener claro que está obligado a incluir el nombre y datos de contacto del tutor legal en el formulario de registro (ver parágrafo ).

3 2.2. De la mecánica para participar: Para el SORTEO COLECCIÓN GRANDES ÉXITOS SAGAS se definieron 2 modalidades a participar: Primera modalidad. a. Aplicable para los sorteos No,, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 0 y. b. Definición: el comprador tiene la posibilidad de participar en los sorteos por cada registro que realice en la página web durante las fechas de registros (ver parágrafo ). Segunda modalidad. a. Aplicable para los sorteos No. 6 y 2. b. Definición: el comprador tiene la posibilidad de participar en el sorteo No. 6 si registra la compra de los 5 primeros títulos que confirman la Colección Grandes Éxitos Sagas, y podrá participar en el sorteo No. 2 si compra los 0 títulos que conforman la Colección Grandes Éxitos Sagas Fechas de los sorteos: Por la compra de ejemplares de la colección, antes mencionada, entre los días 4 de septiembre de 205 y 28 de abril de 206, los compradores podrán participar en los siguientes sorteos, dentro de las siguientes fechas: Sorteo Nº FECHA DEL SORTEO HORARIO SORTEO SORTEO SORTEO 2 SORTEO 3 SORTEO 4 SORTEO 5 SORTEO 6 SORTEO 7 SORTEO 8 SORTEO 9 SORTEO 0 Miércoles, 23 de septiembre de 205 Miércoles, 7 de octubre de 205 Miércoles, 2 de octubre de 205 Miércoles, 4 de noviembre de 205 Miércoles, 8 de noviembre de 205 Martes, 5 de diciembre de 205 Miércoles, 20 de enero de 206 Miércoles, 3 de febrero de 206 Miércoles, 7 de febrero de 206 Miércoles, 2 de marzo de :00 p. m. SORTEO Miércoles, 6 de marzo de 206 SORTEO 2 Miércoles, 30 de abril de :00 p. m.

4 Pasos y fechas para la inscripción previa a los sorteos: Portal. El comprador deberá ingresar al portal: herramienta principal de comunicación de los sorteos, de la colección, de las actividades de mercadeo en puntos de venta y de la comunicación de ganadores de los sorteos Registro. El comprador debe iniciar el registro ingresando los datos: nombres, apellidos, fecha de nacimiento, sexo, ciudad. En caso de ser menor de edad, se activa automáticamente el formulario donde adicionalmente se debe registrar el nombre, apellido, documento y número de contacto del tutor legal, es de carácter obligatorio el diligenciamiento para continuar con el registro Validador de compra. El participante debe: a. Seleccionar el título o referencia adquirida. b. Digitar el número de factura que se encuentra en la parte superior de la tirilla de compra. c. Ingresar el punto de venta o almacén donde se realizó la compra. Se debe realizar este mismo procedimiento para todas las referencias que se adquieran, así sea con la misma factura o con facturas diferentes Información cierre registro. Al finalizar el registro, la herramienta activará un mensaje de alerta indicando el registro completo, el número de sorteo en el que está participando, fecha de dicho sorteo, premio a ganar y otras oportunidades. Editorial Planeta Colombiana S.A se reserva el derecho de retirar toda inscripción que se realice con un número de factura errado o que no corresponda a la realidad, situación que podrá ser fácilmente verificable en tanto los compradores deberán, durante todo el tiempo de los sorteos, conservar el original de su factura o facturas de compra. Conservar la misma y presentarla al momento de los sorteos es de carácter obligatorio, pues se convierte en el único validador correcto de la inscripción al concurso, así como la compra de los títulos de la colección pertenecientes a la obra Fechas de inscripción para cada sorteo: Sorteo Nº REGISTROS DEL REGISTROS HASTA SORTEO viernes, 4 de septiembre de 205 a las 00 horas Jueves, 7 de septiembre de 205 a las 24 horas SORTEO 2 viernes, 8 de septiembre de 205 a las 00 horas Jueves, de octubre de 205 a las 24 horas SORTEO 3 Viernes, 2 de octubre de 205 a las 00 horas Jueves, 5 de octubre de 205 a las 24 horas SORTEO 4 Viernes, 6 de octubre de 205 a las 00 horas Jueves, 29 de octubre de 205 a las 24 horas SORTEO 5 Viernes, 30 de octubre de 205 a las 00 horas Jueves, 2 de noviembre de 205 a las 24 horas

5 Sorteo Nº REGISTROS DEL REGISTROS HASTA SORTEO 6 viernes, 4 de septiembre de 205 a las 00 horas Jueves, 7 de diciembre de 205 a las 24 horas SORTEO 7 viernes, 4 de diciembre de 205 a las 00 horas Miércoles, 3 de enero de 206 a las 24 horas SORTEO 8 jueves, 4 de enero 206 a las 00 horas Jueves, 28 de enero de 206 a las 24 horas SORTEO 9 viernes, 29 de enero de 206 a las 00 horas Jueves, de febrero de 206 a las 24 horas SORTEO 0 viernes, 2 de febrero de 206 a las 00 horas domingo, 25 de febrero de 206 a las 24 horas SORTEO viernes, 26 de febrero de 206 a las 24 horas lunes, 4 de marzo de 206 a las 24 horas SORTEO 2 viernes, 4 de septiembre de 205 a las 00 horas jueves, 28 de abril de 206 a las 24 horas Mecanismo adoptado para el sorteo: En la fecha y horario previstos para cada sorteo, se procederá de la siguiente manera: Los sorteos se realizarán en las instalaciones de Editorial Planeta Colombiana S.A. ubicada en Bogotá, en la Calle 73 No piso en los horarios definidos, en la fechas señaladas para cada sorteo, ante un representante de Editorial Planeta Colombiana S.A., un representante de Almacenes Éxito S.A. y un delegado de la Secretaría de Gobierno de Bogotá. En caso de modificarse la fecha y/o el lugar del sorteo, se le informará al público la respectiva modificación a través de comunicados en la página web y en las redes sociales de Editorial Planeta Colombiana S.A., con una antelación mínima de cinco (5) días calendario a la fecha del sorteo, previa autorización de Coljuegos Sistema para la realización del sorteo: Para seleccionar a los ganadores del sorteo, se utilizará el aplicativo denominado RandomPicker: un método de asignación aleatoria de ganadores, este aplicativo se utilizará para los 2 sorteos Participantes opcionados: El día del sorteo mediante el mecanismo mencionado, se escogerán 3 participantes opcionados para ganar. Es importante aclarar que el primer opcionado seleccionado por el aplicativo tiene en su orden la prioridad de entrega del premio, los siguientes 2 opcionados que se eligen tendrán la calidad de suplentes del participante ganador y obtendrán el premio, solo en caso de que el primero o el segundo en su orden no puedan recibirlo conforme con el orden establecido en el momento de realizar el sorteo. Los participantes opcionados deberán cumplir con las mismas condiciones estipuladas en el presente Reglamento. Este listado de participantes opcionados se genera para los fines exclusivos aquí indicados y, por lo tanto, no será divulgado por Editorial Planeta Colombiana S.A. Si resulta insuficiente la cantidad de participantes opcionados, se convocará a un nuevo sorteo, previa notificación a COLJUEGOS.

6 Publicación de los resultados del sorteo: Editorial Planeta Colombiana S.A. se comunicará con el ganador por medio telefónico y por correo certificado, conforme con los datos registrados en la base de datos, máximo dos días después de realizado el sorteo. Si una persona no fuera localizada o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, de dicha circunstancia se dejará constancia en el acta de anulación de sorteo. En estos casos se procederá a seleccionar al primer participante opcionado dentro del sorteo quien asumirá las mismas obligaciones y responsabilidad que el anterior favorecido. Editorial Planeta Colombiana S.A. y/o el organizador no tendrá la obligación de investigar los motivos por los cuales, una persona no es contactada en el número de teléfono registrado o sus datos no concuerdan con los del cupón respectivo o base de datos ni tampoco el motivo de no aceptación de los premios. Además de lo anterior el nombre del ganador de cada sorteo será publicado en el en el portal de la campaña y las redes sociales de Editorial Planeta Colombia. Redes sociales Editorial Planeta Colombia: + Facebook/planetadelibrosco + + Instagram/planetadelibrosco Cómo reclamar el premio: El participante denominado como ganador de alguno de los sorteos deberá retirar el premio en las instalaciones de Editorial Planeta Colombiana S.A. En caso de ser colombiano debe presentar la cédula de identidad y en caso de ser extranjero, documentos de identificación al día. Editorial Planeta Colombiana S.A., el organizador, definirá y comunicará a cada ganador del sorteo la fecha, lugar y hora en que su premio le será oficialmente entregado el cual tendrá un término máximo de un () año contado a partir de la fecha de la realización del sorteo. Si un premio fuese rechazado o no se reclame, por las razones que sean, será propiedad de Editorial Planeta Colombiana S.A., quien lo sorteará nuevamente procurando que quede siempre en poder de alguno de los clientes participantes en el evento SORTEO COLECCIÓN GRANDES ÉXITOS SAGAS. Cada premio deberá ser reclamado UNICAMENTE por la persona que fue declarada como ganador, quien deberá llevar su cédula de identidad o documento de identificación que se encuentre registrado en la base de datos al momento de la inscripción. En caso de ser menor de edad, debe presentarse, sin ninguna excepción, con el tutor legal que quedó inscrito al momento del registro en la página web Descalificación: Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad a este evento, se descubre que el ganador incumple con este reglamento, los organizadores podrán descalificarlo y negarse a entregarle su premio. Si éste ya fue entregado, podrán exigir su devolución por las vías de Ley.

7 3. Responsabilidad, condiciones y restricciones: a. Para efectuar algún cambio, suspensión o ampliar la actividad se debe contar previamente con la autorización de Coljuegos. b. La participación de los interesados, así como el propio evento y los premios, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en este reglamento. c. Cualquier asunto que se presente con el evento y que no se encuentre previsto en el presente reglamento, será resuelto por el organizador, en estricto apego a las leyes de la República de Colombia. d. Debe haber total coincidencia entre los datos brindados para participar y el documento de identificación del ganador, de otro modo el premio no será entregado. e. La responsabilidad de Editorial Planeta Colombiana S.A. culmina con la entrega de cada uno de los premios. f. El ganador releva de toda responsabilidad a Editorial Planeta Colombiana S.A., organizador, de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiese ocasionar con el uso de cualquiera de estos premios, ya sea por su uso o de terceras personas. g. Cada ganador recibirá su premio y no se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Si el ganador no acepta un premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. h. Cada ganador deberá firmar conforme el recibo de su premio, aceptando las limitaciones y condiciones que el premio represente y de tal forma liberará a Editorial Planeta Colombiana S.A. de toda responsabilidad. i. El derecho del premio no es transferible, negociable ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo. Estos premios son entregados únicamente a cada persona ganadora. j. El hecho de participar en esta actividad implica la aceptación íntegra de las presentes bases y condiciones. k. Editorial Planeta Colombiana S.A. reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta actividad. l. En el caso de que la presente actividad quedara suspendida por causas de fuerza mayor, Editorial Planeta Colombiana S.A. quedará eximida de cualquier responsabilidad sobre la misma. m. La organización no atenderá llamadas telefónicas ni responderá las consultas orales o escritas sobre la actividad. Los participantes deberán esperar a la publicación del resultado de esta actividad y/o buscar toda la información en la página: n. Editorial Planeta Colombiana S.A. no se hace responsable por el ganador, ni su acompañante durante el disfrute del premio. o. Editorial Planeta Colombiana S.A. no cubrirá ningún otro gasto adicional a los mencionados en este documento, para el caso del sorteo No. 2 correspondiente a la moto Vespa, no se incluye los costos de matrícula: impuestos de rodamiento, soat, derechos del vehículo y trámites, estos correrán por cuenta del ganador de dicho sorteo.

8 4. Protección de datos: En cumplimiento a lo establecido en el artículo 0 del Decreto 377 de 203 reglamentario de la Ley 58 de 202, entró en vigencia el Régimen General de Protección de Datos Personales el cual desarrolla el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar todo tipo de información recogida o que haya sido objeto de tratamiento de datos personales en bancos o bases de datos y en general en archivos de entidades públicas y/o privadas. Para dar cumplimiento a lo previsto en esta normatividad, Editorial Planeta Colombiana S.A NIT como responsable del tratamiento de datos personales obtenidos a través de sus distintos canales de contacto y comercialización, solicita a sus clientes, usuarios y en general, a toda persona natural cuya información personal reposa en las bases de datos de Editorial Planeta Colombiana S.A NIT , la autorización para continuar con el tratamiento de sus datos personales conforme a las Políticas de Privacidad de la empresa. Por lo anterior, Editorial Planeta Colombiana S.A Nit: , se permite informarle que sus datos personales se encuentran incluidos en nuestra base de datos y que los mismos son utilizados para lograr una eficiente comunicación con nuestros empleados y exempleados, relacionada con nuestros productos y servicios y los de nuestros clientes, también para comunicar promociones, concursos, alianzas y eventos especiales. Editorial Planeta Colombiana S.A. NIT en los términos dispuestos por el artículo 0 del Decreto 377 de 203 queda autorizada de manera directa, expresa e inequívoca para mantener y/o manejar todos sus datos personales, a no ser que usted a través del siguiente correo electrónico info@planetadelibros.com.co o mediante una comunicación enviada a la Calle 73 # 7-60 (Bogotá), manifieste lo contrario de forma directa, expresa e inequívoca, dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes contados a partir de la recepción de la presente comunicación. Si pasado el término indicado, el Titular de los datos personales no ha contactado a "Editorial Planeta Colombiana S.ANIT , se entenderá que "Editorial Planeta Colombiana S.A. NIT " queda autorizada, de manera directa, expresa e inequívoca, para continuar realizando el tratamiento de dichos datos de acuerdo con lo previsto en la Política de Privacidad de la empresa para el Tratamiento de Datos Personales. Los Sorteos antes mencionados han sido convocados por la sociedad Editorial Planeta Colombiana S.A. con domicilio social en Bogotá Colombia Calle 73 No. 7-60, identificado con NIT y tiene como finalidad la promoción de la colección Grandes Éxitos Sagas. Cordialmente, EDITORIAL COLOMBIANA S.A. NIT

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL SORTEO JAGUAR XF Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el juego promocional SORTEO JAGUAR XF (en adelante el Juego ). Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas"

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Decídase hoy a cumplir sus metas BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas" TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción "Decídase hoy a cumplir sus metas" son propiedad exclusiva

Más detalles

Recibe el 2015 ganando!

Recibe el 2015 ganando! Recibe el 2015 ganando! Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: Recibe el 2015 ganando! Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes

Más detalles

REQUISITOS Y CONDICIONES

REQUISITOS Y CONDICIONES REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ALDO NERO BUSCA DUEÑA REQUISITOS Y CONDICIONES TITULAR, EMPRESA Y PARTICIPANTES 1) El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de forma exclusiva

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com BASES DE CONCURSO Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com 1. A quienes está dirigido: Este concurso está dirigido exclusivamente a clientes de Movistar y Telefónica Chile que hayan

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANÁ UNA TABLA DE SURF MONSTER ENERGY

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANÁ UNA TABLA DE SURF MONSTER ENERGY REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANÁ UNA TABLA DE SURF MONSTER ENERGY Artículo Primero.- Patrocinador y copatrocinador El patrocinador responsable de la promoción regulada por el presente Reglamento es CIAMESA

Más detalles

BASES CONCURSO. Gana una Wii u con SV Mi Claro

BASES CONCURSO. Gana una Wii u con SV Mi Claro BASES CONCURSO Gana una Wii u con SV Mi Claro ORGANIZADOR DEL CONCURSO Santiago de Chile, 10 de Agosto, CLARO CHILE S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número

Más detalles

Condiciones: En San Valentín somos Cupido

Condiciones: En San Valentín somos Cupido Condiciones: En San Valentín somos Cupido Punto 1. Disposiciones Generales. La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción En San Valentín somos Cupido. Esta

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami?

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami? REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami? TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA ANTES DEL 30/08/2013 Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN ESPECTACULAR LED SMART TV FULL HD

BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA ANTES DEL 30/08/2013 Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN ESPECTACULAR LED SMART TV FULL HD BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA ANTES DEL 30/08/2013 Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN ESPECTACULAR LED SMART TV FULL HD I. Del Organizador. DIRECTV CHILE TELEVISIÓN LIMITADA (en adelante indistintamente,

Más detalles

BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO NEXTEL DESDE $5.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE MAYO Y HABLA GRATIS HASTA AGOSTO

BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO NEXTEL DESDE $5.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE MAYO Y HABLA GRATIS HASTA AGOSTO BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO NEXTEL DESDE $5.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE MAYO Y HABLA GRATIS HASTA AGOSTO 1. INTRODUCCIÓN Nextel S.A RUT Nº 78.921.690-8, domiciliada en Rosas 2451,

Más detalles

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA MIGRACIÓN DE BN INTERNET BANKING A TECLADO HTML.

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA MIGRACIÓN DE BN INTERNET BANKING A TECLADO HTML. REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA MIGRACIÓN DE BN INTERNET BANKING A TECLADO HTML. TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40 REGLAMENTO PROMOCIÓN Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40 Con el fin de establecer el marco legal y condiciones generales con que se desarrollará la Campaña Gane con su Crédito Hipotecario

Más detalles

REGLAMENTO ACTIVIDAD CON PRISMACOLOR Y MAGICOLOR TU TIENES EL CONTROL"

REGLAMENTO ACTIVIDAD CON PRISMACOLOR Y MAGICOLOR TU TIENES EL CONTROL REGLAMENTO ACTIVIDAD CON PRISMACOLOR Y MAGICOLOR TU TIENES EL CONTROL" Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: CON PRISMACOLOR Y MAGICOLOR TU TIENES EL CONTROL".

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES "SAMPLING SOBRES WHISKAS "

TERMINOS Y CONDICIONES SAMPLING SOBRES WHISKAS TERMINOS Y CONDICIONES "SAMPLING SOBRES WHISKAS " El presente reglamento (los Términos y Condiciones ) contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos y condiciones

Más detalles

Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA

Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: CON RECAMIER EN COMFAMILIARES

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción,

Más detalles

CONCURSO El libro de la vida. Bases y Condiciones Generales.-

CONCURSO El libro de la vida. Bases y Condiciones Generales.- CONCURSO El libro de la vida Bases y Condiciones Generales.- 1.- El presente concurso cuyo organizador es Hoyts General Cinema S.A. (en adelante HOYTS ), es válido desde el 15 de Octubre al 12 de Noviembre

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN PAGUE SU MARCHAMO EN EL BCR Y GÁNESE UN VIAJE PARA VER EL CLÁSICO BARCELONA versus REAL MADRID

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN PAGUE SU MARCHAMO EN EL BCR Y GÁNESE UN VIAJE PARA VER EL CLÁSICO BARCELONA versus REAL MADRID DISPOSICIONES GENERALES. La promoción BARCELONA VERSUS REAL MADRID es una oportunidad que el Banco de Costa Rica brinda a las personas físicas mayores de edad, nacionales o extranjeras que paguen su marchamo

Más detalles

Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2015

Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2015 Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2015 Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2015 lo aquí dispuesto será

Más detalles

Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega.

Bases Bahía Sur te lleva gratis de concierto. Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Presenta tu Smartphone con la aplicación de Bahía Sur en el Punto de

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN AQUÍ SÍ DEL PROGRAMA CARNÉ JOVEN EUROPEO DE CASTILLA Y LEÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN AQUÍ SÍ DEL PROGRAMA CARNÉ JOVEN EUROPEO DE CASTILLA Y LEÓN BASES DE LA PROMOCIÓN AQUÍ SÍ DEL PROGRAMA CARNÉ JOVEN EUROPEO DE CASTILLA Y LEÓN 1. Organizador y objeto de la promoción Esta promoción se lleva a cabo por el Programa Carné Joven Europeo de Castilla

Más detalles

Las Ciudades y el Cambio Climático

Las Ciudades y el Cambio Climático Convocatoria Las Ciudades y el Cambio Climático Concurso de fotografía juvenil para la Celebración del Día Mundial del Hábitat sobre las Ciudades y el Cambio Climático La ONU te invita a participar en

Más detalles

Términos y Condiciones BONO DE DESCUENTO MUSS

Términos y Condiciones BONO DE DESCUENTO MUSS Términos y Condiciones BONO DE DESCUENTO MUSS Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: BONO DE DESCUENTO MUSS lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio

Más detalles

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera:

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera: BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN DESEOS 1. PROMOCIÓN 1.1. La Promoción está dirigida a todos clientes de CONECEL S.A. prepago y postpago personales actuales y nuevos, activos durante el periodo promocional.

Más detalles

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica BASES Y CONDICIONES Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, rifa o promoción: 2 Organizador(es):

Más detalles

BASES LEGALES. Tus 10 regalos soñados

BASES LEGALES. Tus 10 regalos soñados BASES LEGALES Tus 10 regalos soñados 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Tus 10 regalos soñados, en adelante el Concurso, vigente los días 12 y

Más detalles

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA COVIRAN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA (en adelante COVIRAN), con domicilio social en Carretera

Más detalles

El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña Pide Ya tu tarjeta de crédito de los Bancos Aval (en adelante La

El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña Pide Ya tu tarjeta de crédito de los Bancos Aval (en adelante La El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña Pide Ya tu tarjeta de crédito de los Bancos Aval (en adelante La Campaña ), los cuales se entienden expresamente aceptados

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife"

BASES DE LA PROMOCIÓN. 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife BASES DE LA PROMOCIÓN 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife" Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva,

Más detalles

El llamado de la fortuna (Externo)

El llamado de la fortuna (Externo) BASES DE CAMPAÑA EXTERNA DE CORRECTO INGRESO DE NÚMEROS DE CONTACTO SOAP 2015 El llamado de la fortuna (Externo) En Santiago, a 13 de febrero de 2015, comparece don Rodrigo Beckdorf Montesinos, de nacionalidad

Más detalles

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Aviso Legal El acceso a la presente página Web (en adelante, la Web ) y el uso de la misma están supeditados a las condiciones que se expresan a continuación y a la legislación vigente. Al acceder a la

Más detalles

Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A.

Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A. Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A. PRIMERA.- La entidad mercantil Almirall, S.A. (en adelante ALMIRALL), con domicilio en Ronda General Mitre, 151 de Barcelona (08022) - España,

Más detalles

Retos de Facturación:

Retos de Facturación: REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA

Más detalles

CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones

CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones 1. ENTIDAD ORGANIZADORA Zed Panamá S.A, domiciliada en Clayton, Ciudad del saber, Edificio 231, Piso 2, Ciudad de Panamá, Panamá

Más detalles

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica,

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Denny s fan Club Preferencial PRIMERO: DEFINICIONES Denny s Fan Club Preferencial: El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Este programa consiste en:

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN LA RECETA PERFECTA PARA TU ANTOJO ESTA EN PASEO DE LAS FLORES

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN LA RECETA PERFECTA PARA TU ANTOJO ESTA EN PASEO DE LAS FLORES REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN LA RECETA PERFECTA PARA TU ANTOJO ESTA EN PASEO DE LAS FLORES Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá este Concurso

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CLARO TE AYUDA A CUMPLIR TU DESEO ESTE 2013

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CLARO TE AYUDA A CUMPLIR TU DESEO ESTE 2013 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CLARO TE AYUDA A CUMPLIR TU DESEO ESTE 2013 El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA

Más detalles

Create PDF with GO2PDF for free, if you wish to remove this line, click here to buy Virtual PDF Printer

Create PDF with GO2PDF for free, if you wish to remove this line, click here to buy Virtual PDF Printer REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DEL SALDO ANTERIOR- 2005 CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1- La Promoción, su mecánica, la publicidad y los derechos

Más detalles

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario Su privacidad es importante para HEAD HUNTERS INTERNATIONAL de modo que aunque sea nuevo o un usuario de largo tiempo, por favor,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre).

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre). REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Crece tu Fe

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Crece tu Fe REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Crece tu Fe El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA y Pe o Pe Asesores S.A. para la

Más detalles

REGLAMENTO DEL SORTEO PROMOCIONAL DE NAVIDAD 2015, EN EL CENTRO COMERCIAL RIVER PLAZA.

REGLAMENTO DEL SORTEO PROMOCIONAL DE NAVIDAD 2015, EN EL CENTRO COMERCIAL RIVER PLAZA. REGLAMENTO DEL SORTEO PROMOCIONAL DE NAVIDAD 2015, EN EL CENTRO COMERCIAL RIVER PLAZA. Presentación, condiciones y obligaciones. EL CENTRO COMERCIAL RIVER PLAZA ha organizado un sorteo promocional durante

Más detalles

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 1 Concurso piezas literarias (cuento y poesía) producidas por directores de taller vinculados a RELATA Fecha de apertura:

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

BASES GENERALES DEL CONCURSO. Regístrate a : Plugger y Gana

BASES GENERALES DEL CONCURSO. Regístrate a : Plugger y Gana BASES GENERALES DEL CONCURSO Regístrate a : Plugger y Gana En Santiago de Chile, 7 de Agosto de 2013, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número

Más detalles

Reglamento Juntos por primera vez. TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana

Reglamento Juntos por primera vez. TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana Reglamento Juntos por primera vez TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana Oeste, quien para efecto de este contrato se llamará "Teletica", es la

Más detalles

BASES CONCURSO. Tiquitiquiti, queremos saber de ti

BASES CONCURSO. Tiquitiquiti, queremos saber de ti BASES CONCURSO Tiquitiquiti, queremos saber de ti 1. ORGANIZADOR DEL CONCURSO. TELEFÓNICA MÓVILES CHILE S.A., RUT N 87.845.500-2, con domicilio en Avenida Providencia N 111, Comuna de Providencia, ciudad

Más detalles

BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR.

BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR. BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR. DE 1.- Objeto de la Promoción 1.1. HIPERCOR, S.A. con domicilio en Hermosilla 112, C.P. 28009, Madrid con C.I.F. número A28642866, organiza una promoción

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) El Programa CREER TE PREMIA, en adelante EL PROGRAMA, está dirigido a Clientes Persona Natural, vinculados laboralmente a Empresas con Convenio

Más detalles

Reglamento Arjona Viaje Tour

Reglamento Arjona Viaje Tour Reglamento Arjona Viaje Tour TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana Oeste, quien para efecto de este contrato se llamará "Teletica", es la titular

Más detalles

4. EL PERIÓDICO DE CATALUNYA publicará, impreso en el mismo diario, los días 6 y 7 de mayo de 2012 un anuncio con la cartilla de la promoción.

4. EL PERIÓDICO DE CATALUNYA publicará, impreso en el mismo diario, los días 6 y 7 de mayo de 2012 un anuncio con la cartilla de la promoción. 26/04/2012 Bases de la promoción 1. EL PERIÓDICO DE CATALUNYA realizará una promoción entre los días 6 de mayo de 2012 y15 de junio de 2012, ambos inclusive, consistente en la posibilidad de adquirir una

Más detalles

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Artículo 4. Artículo 5. Artículo 6. El Sorteo ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015 pertenece a

Más detalles

POLÍTICA PARA EL MANEJO DE DATOS PERSONALES 3M COLOMBIA S.A.

POLÍTICA PARA EL MANEJO DE DATOS PERSONALES 3M COLOMBIA S.A. POLÍTICA PARA EL MANEJO DE DATOS PERSONALES 3M COLOMBIA S.A. 3M Colombia S.A., en adelante 3M, sociedad con domicilio en la Av. El Dorado No. 75-93 de Bogotá D.C., en cumplimiento de lo previsto en la

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La promoción, al igual

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL CAMPAÑA DE DEGUSTACIÓN

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL CAMPAÑA DE DEGUSTACIÓN BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL CAMPAÑA DE DEGUSTACIÓN 1. SOBRE LA PROMOCIÓN CTE TELECOM PERSONAL, S.A. de C.V. (en adelante CLARO) y Cyclelogic Colombia LTDA. (En adelante MOVILE) se encuentra realizando

Más detalles

El Banco de la Comunidad. Política de Protección de Datos Personales

El Banco de la Comunidad. Política de Protección de Datos Personales Política de Protección de Datos Personales . ASPECTOS GENERALES. Introducción.2 Objetivo.3 Ámbito de aplicación.4 Alcance.5 Ubicación.6 Definiciones.7 Responsables.8 Normas.9 Derecho de habeas data.0 Clasificación

Más detalles

Bases Promoción Día de la Madre

Bases Promoción Día de la Madre Bases Promoción Día de la Madre 1.- Bases. La forma de participar en este concurso y de acceder a los premios ofrecidos y demás condiciones están contenidas en estas Bases, las cuales podrán ser consultadas

Más detalles

Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo!

Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo! Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo! Al participar, doy mi consentimiento para que el RACC me envíe las mejores ofertas a mi buzón de email. Siempre

Más detalles

BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI

BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI 1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO CONSORCIO DIGITAL S.A. persona jurídica del giro de su denominación, R.U.T. Nº 99.579.980-4,

Más detalles

Aquellas fotografías que demuestren a mascotas perjudicadas o en donde se atente contra su salud serán eliminadas inmediatamente.

Aquellas fotografías que demuestren a mascotas perjudicadas o en donde se atente contra su salud serán eliminadas inmediatamente. www.cosasdeperros.com.co es un portal soportado y administrado por NESTLE PURINA PET CARE DE COLOMBIA S.A. que los dueños de perros y/o cachorros podrán usar como una herramienta gratuita de vitrina para

Más detalles

BASES DEL CONCURSO AROUND THE ATÚN ORIZON S.A.

BASES DEL CONCURSO AROUND THE ATÚN ORIZON S.A. BASES DEL CONCURSO AROUND THE ATÚN DE ORIZON S.A. El concurso AROUND THE ATÚN, (en adelante el Concurso ), es organizado por ORIZON S.A., Rol Único Tributario Nº 96.929.960-7, representada para estos efectos

Más detalles

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR La Ilustre Municipalidad de Curacaví organiza y convoca a un certamen musical que se realizará en la comuna de Curacaví, dentro del marco de la Celebración

Más detalles

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS"

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALESEL HIT DE TODOS Objetivo de la Promoción BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS" La activación invita a todos los clientes persona natural de Compañía de Petróleos de Chile COPEC S.A., en adelante COPEC,

Más detalles

BASES SORTEO CÓMO LLEGAR A ESTAR ENTRE LOS MEJORES?

BASES SORTEO CÓMO LLEGAR A ESTAR ENTRE LOS MEJORES? BASES SORTEO CÓMO LLEGAR A ESTAR ENTRE LOS MEJORES? PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA COVIRAN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA (en adelante COVIRAN), con domicilio social en Carretera Nacional 432 Badajoz-Granada,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. En Santiago de Chile, a 28 de enero de 2015, KIMBERLY-CLARK CHILE S.A., Rol Único Tributario N 96.888.460-3, en adelante también KIMBERLY-CLARK

Más detalles

3. Vigencia: Desde las 09 horas del día 19 de junio de 2013 hasta las 24.00 horas del día 30 de junio de 2013

3. Vigencia: Desde las 09 horas del día 19 de junio de 2013 hasta las 24.00 horas del día 30 de junio de 2013 BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION. Salón del Automóvil: Royal & SunAlliance Seguros (Argentina) S.A. (en adelante el Organizador o RSA en forma indistinta) con domicilio en la calle Lima 653 de Ciudad Autónoma

Más detalles

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Social Master Chef a realizarse en las redes sociales de Samsung Chile (en adelante el Portal )

Más detalles

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones para la protección de datos personales, el ICETEX, en su calidad de responsable del

Más detalles

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Paraguay. No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, Afortunado rifa o promoción:

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ENTRADA A CLASES 2014

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ENTRADA A CLASES 2014 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ENTRADA A CLASES 2014 El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA y SMS AMERICAS S.A. para

Más detalles

Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales

Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción denominada Te Pagamos la Cuenta! 1. ORGANIZADOR DE LA

Más detalles

Aviso de Privacidad. Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V.

Aviso de Privacidad. Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V. Aviso de Privacidad Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V. Estimado Cliente: Conforme a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A.

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente reglamento pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso ) La participación en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El concursante

Más detalles

Términos y Condiciones Concurso. " El capitán del equipo!

Términos y Condiciones Concurso.  El capitán del equipo! Términos y Condiciones Concurso " El capitán del equipo! Las siguientes normas, términos y condiciones de uso, se aplicarán para tu participación en esta promoción. La participación en esta promoción implica

Más detalles

TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE, Cargada de grandes Beneficios

TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE, Cargada de grandes Beneficios TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE, Cargada de grandes Beneficios Accedes a los descuentos Acumulas puntos por cada $1.000 en compras ES TOTALMENTE GRATIS REGLAMENTO TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE El programa TARJETA

Más detalles

PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL

PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL Lider Domicilio Ventas y Distribución Limitada, RUT Nº 78.968.610-6, para su formato de tienda virtual www.lider.cl (en

Más detalles

SÉPTIMA.- Condiciones de las candidaturas

SÉPTIMA.- Condiciones de las candidaturas Bases para participar en el sorteo de la campaña Mi mejor foto ambiental del verano 2014 PRIMERA.- Objeto y marco de referencia En el marco de la campaña promovida por Sogama Mi mejor foto ambiental del

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. 1.- OBJETO HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avenida Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013

Más detalles

BASES LEGALES - CONCURSO. #QuieroBravelypor. en el Perfil Nintendo ES. de Twitter

BASES LEGALES - CONCURSO. #QuieroBravelypor. en el Perfil Nintendo ES. de Twitter BASES LEGALES - CONCURSO #QuieroBravelypor en el Perfil Nintendo ES de Twitter 1. Organizador del Concurso Este Concurso está organizado por NINTENDO IBÉRICA, S.A., con NIF A78872082, empresa española,

Más detalles

PARTICIPANTE y/o EL CLIENTE según se definirá adelante.

PARTICIPANTE y/o EL CLIENTE según se definirá adelante. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CUENTA DE AHORRO CINCO ESTRELLAS DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La promoción, al igual

Más detalles

Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014

Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014 Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014 Consejo de Monumentos Nacionales de Chile Capítulo I: Presentación Del Concurso El Consejo de Monumentos Nacionales de Chile,

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Condiciones generales Objeto. Descripción de los servicios IURISCAR S.L. domiciliada en C/ Fuencarral nº 135, 3º exterior izda. 28010 Madrid, CIF: B-83610352, es el creador y propietario de la Base de

Más detalles

Historia kölbi Favoritos

Historia kölbi Favoritos Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción Historia kölbi Favoritos DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la

Más detalles

AMERIS CAPITAL ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS S.A. MANUAL DE MANEJO DE INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL MERCADO

AMERIS CAPITAL ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS S.A. MANUAL DE MANEJO DE INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL MERCADO AMERIS CAPITAL ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS S.A. MANUAL DE MANEJO DE INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL MERCADO 1 I. ASPECTOS GENERALES 1. Objeto. Ameris Capital Administradora General de Fondos S.A. (en

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN 1.- ANTECEDENTES GENERALES:

BASES DE PROMOCIÓN 1.- ANTECEDENTES GENERALES: BASES DE PROMOCIÓN Obtén la Clave Internet de tu Entel Visa, inscríbete llamando gratis al *110*753# compra con ella $20.000 o más en cualquier comercioy ya estarás participando del sorteo de un iphone

Más detalles

BASES%CONCURSO% TU%EXPERIENCIA%NISSAN%EN%NUEVA%YORK%

BASES%CONCURSO% TU%EXPERIENCIA%NISSAN%EN%NUEVA%YORK% BASESCONCURSO TUEXPERIENCIANISSANENNUEVAYORK EnSantiagodeChile,a01deseptiembrede2015,AutoeasternChileSpA,RolÚnicoTributarionúmerosetenta yseismillonescuatrocientostreintaydosmiltrescientostreintaynueveguióncuatro,representada,segúnse

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA!

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! En mi calidad de participante en el juego CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! (en adelante el Concurso ), acepto y me obligo

Más detalles

BASES CONCURSO. Juego Memoriza el árbol

BASES CONCURSO. Juego Memoriza el árbol BASES CONCURSO Juego Memoriza el árbol I. Del Organizador. Empresa Integramédica S.A RUT: 76.098.454-K, representada por don Andrés Varas Greene, cédula de identidad número 11.742.017-5 y por don César

Más detalles

VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013

VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013 1 VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013 PATROCINADOR: Esta promoción es llevada a cabo por la empresa VEDOVA Y OBANDO, S.A., empresa costarricense con domicilio en calle 14, entre

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROYECTO CAJA DE 30 TABLETAS DE OBSEQUIO, POR 5 MESES CONTINUOS DE TRATAMIENTO CON BRILINTA DISFRUTO MI SALUD COSTA RICA

REGLAMENTO DEL PROYECTO CAJA DE 30 TABLETAS DE OBSEQUIO, POR 5 MESES CONTINUOS DE TRATAMIENTO CON BRILINTA DISFRUTO MI SALUD COSTA RICA REGLAMENTO DEL PROYECTO CAJA DE 30 TABLETAS DE OBSEQUIO, POR 5 MESES CONTINUOS DE TRATAMIENTO CON BRILINTA DISFRUTO MI SALUD COSTA RICA En razón de que la Ley que dicta normas sobre protección al consumidor

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 1. Objeto de la promoción. La Empresa Municipal de Transportes de Valencia S.A.U., sociedad con CIF A46318416 y domicilio social en Plz. Correo

Más detalles

BASES DE LA CUARTA CONVOCATORIA DEL PREMIO TRIA PARA JÓVENES INGENIEROS FERROVIARIOS

BASES DE LA CUARTA CONVOCATORIA DEL PREMIO TRIA PARA JÓVENES INGENIEROS FERROVIARIOS BASES DE LA CUARTA CONVOCATORIA DEL PREMIO TRIA PARA JÓVENES INGENIEROS FERROVIARIOS TRIA y la FUNDACIÓN DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES, en su deseo de incentivar la investigación en el ámbito de la ingeniería

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de este programa por puntos es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante edreams),

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION. Contrata tu Seguro de Auto y participa automáticamente en el sorteo de un Notebook Lenovo 11.6

BASES DE LA PROMOCION. Contrata tu Seguro de Auto y participa automáticamente en el sorteo de un Notebook Lenovo 11.6 BASES DE LA PROMOCION Contrata tu Seguro de Auto y participa automáticamente en el sorteo de un Notebook Lenovo 11.6 SERVICIOS Y ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITOS COMERCIALES LÍDER S.A En Santiago de Chile, a

Más detalles