MAZDA5. Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MAZDA5. Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo."

Transcripción

1 Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. 08 MAZDA3 Para los adultos significa la emoción que surge del movimiento. Pero como siempre, los niños lo nombran mucho mejor. y simplemente lo llaman Zoom-Zoom. Nosotros lo practicamos cada día. por eso construimos autos que lo incluyen. Mazda. Siempre el alma de un auto deportivo. Mazda.com.mx MAZDA3 sedán MAZDA3 hatchback MAZDA6 MAZDA5 MAZDA CX-7 MAZDA CX-9 MAZDA MX-5

2 Í A D E V A N G U A R D I A I N G E N I E R D I S E Ñ O E S T I L I Z A D O D E S E M P E Ñ O I R A D O R I N S P Diseño e ingeniería al estilo Zoom-Zoom Cada vehículo Mazda está diseñado para cubrir todas tus necesidades, en ellos convergen la ingeniería de vanguardia, el diseño deportivo, el gran desempeño y el manejo inigualable. El MAZDA3 es un claro ejemplo ya que cuenta con Válvulas de Tiempo Variable, suspensión independiente en las 4 ruedas, un exterior atlético y aceleración con una poderosa respuesta, por mencionar sólo algunas características. Detalles como éstos llevaron a los escritores del periódico EXCELSIOR a definirlo como: Un auto que revolucionará algo más que su motor a la hora que lo conduzcas, maneja uno y descubrirás por qué. Después de todo, hay una manera más emocionante, atractiva, inteligente y segura de llegar a donde vas al estilo Zoom-Zoom.

3 Maneja la emoción de tu elección Desde cualquier perspectiva, el MAZDA3 supera por mucho a los aburridos autos compactos convencionales, ya que es capaz de brindarte estilo, seguridad, desempeño y emoción al conducir. Por si fuera poco, Mazda creó dos versiones de este compacto deportivo y tendrás que tomar una decisión. El atlético MAZDA3 sedán o el versátil MAZDA3 hatchback. Cada uno con un estilo propio que satisface tus necesidades específicas. Así que realiza una prueba de manejo, o tal vez dos, y al hacerlo comprenderás por qué en el periódico EXCELSIOR concluyeron entusiasmados que el MAZDA3 posee: Deportividad, mucho más allá de su línea exterior. Tener un vehículo que te emocione y supere tus expectativas es decisión tuya.

4 Disfruta una línea deportiva Hay un sinnúmero de razones por las cuales el MAZDA3 ganó el título de El Mejor Auto Compacto de América durante dos años consecutivos, AUTOWEEK ( y ). Aun en la versión más accesible, el MAZDA3 sedán i, no sólo es un auto admirado por su diseño y manejo, su valor también radica en la impresionante ingeniería enfocada a la seguridad. Los equipamientos de serie son, de hecho, tan numerosos como útiles. Incluyendo los controles de audio que vienen montados en el volante, el cual es ajustable en altura y profundidad, un sistema de audio AM/FM/CD con 4 bocinas y una salida auxiliar para tu reproductor de MP3. Una consola central con descansabrazos y compartimento cubierto doble. Inclusive, un asiento trasero abatible 60/40. También recibe cómodamente a 5 pasajeros. Detalles exteriores refinados y estilizados como espejos, molduras laterales y manijas de las puertas al color de la carrocería. Además apreciarás su dinámico tren motriz, que cuenta con un motor de 2.0L DOHC de 148 hp, con transmisión manual de 5 velocidades. Divirtiéndote tanto y teniendo al alcance de tu mano todo lo que necesitas, odiarás el momento de bajarte.

5 Muy pocos se atreverían a compararse con el MAZDA3 hatchback y es que se adapta a tu estilo de vida multifacético y a tus distintas necesidades. Sus características exteriores están diseñadas para reflejar tu buen gusto, como impresionantes rines de aleación de 17 pulgadas, agresivas extensiones laterales inferiores, spoiler trasero deportivo y faros de niebla. Pero en Mazda sabemos que lo de afuera no es lo único que te importa. En el interior encontrarás un reproductor de 6 CDs montado en el tablero y un quemacocos eléctrico. Un asiento trasero abatible 60/40, perfecto para aprovechar al máximo las 5 puertas y poder almacenar objetos largos, inclusive con un pasajero en el asiento trasero. También cuenta con una versátil área de carga de doble fondo*, que te facilitará el cuidado de objetos delicados como tu laptop y la organización de tu equipaje o equipo deportivo. Encontrarás un útil tomacorriente de 12 V en la consola central, perfecto para tu celular o cualquier otro aparato que necesites llevar contigo. Las ventajas del MAZDA3 hatchback no podrían ser más claras. En pocas palabras, este auto es más divertido, más entretenido, más completo y más como tú. *Por favor recuerda asegurar correctamente la carga Asegúrate que todo se adapte a tu estilo de vida

6 1 2 3 Todos los MAZDA3 tienen una transmisión manual de 5 velocidades y como opción la transmisión automática Sport AT con modo manual (de 4 velocidades en las versiones i y de 5 velocidades en las versiones s). Con la transmisión Sport AT, tú eliges cómo quieres conducir el MAZDA3; para un cómodo manejo, en modo automático o, para experimentar una conexión más íntima con el auto, en modo manual. Todos los MAZDA3 utilizan frenos de potencia de disco en las 4 ruedas que promueven un frenado lineal. Un Sistema Anti-bloqueo (ABS) también es equipamiento de serie en las versiones s. El sistema incorpora la Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) para aplicar un poder de frenado más preciso bajo cualquier condición de manejo, además de Asistencia de Frenado que entra en acción en situaciones de emergencia. Este compacto deportivo te ofrece dos avanzadas opciones de motor de aluminio de 4 cilindros. Los MAZDA3 sedán i e i Touring cuentan con un poderoso motor de 2.0L DOHC de 148 hp, eficiente en el consumo de gasolina. Los MAZDA3 sedán y hatchback versiones s, cuentan con un motor excepcional de 2.3L DOHC de 156 hp. Ambos motores utilizan Válvulas de Tiempo Variable (VVT) para maximizar el torque en bajas revoluciones por minuto (rpm) y el poder en altas rpm En sus marcas, listos, fuera... Mientras estás inmerso en la comodidad y exaltación que produce el auto, su avanzado motor de 16 válvulas hace todo lo demás respondiendo a tu orden de manera instantánea-. La aguja del tacómetro se posiciona rápidamente en la línea roja y su transmisión manual de 5 velocidades te invita a cambiar de marcha. Al mismo tiempo, los sincronizadores de doble cono se aseguran de realizar cada cambio de manera suave y precisa. La aceleración es inmediata e impresionante. Es un hecho que desde su motor, hasta el gran espacio de su cajuela y todas las partes entre ellos- el MAZDA3 te brinda excelente calidad. Descubrirás lo que es la verdadera atención al detalle.

7 Tu MAZDA3 y tu destino van de la mano. La experiencia al conducirlo será muy gratificante debido a la gran cantidad de sorprendentes opciones que encontrarás en su equipamiento de serie. En las versiones i Touring y s, te animarás en cuanto pruebes el asiento del conductor, el cual cuenta con soporte lumbar y ajuste de altura. Continuando con la emoción, las versiones s del MAZDA3 tienen características como perilla de palanca de velocidades y volante forrados en piel para darte lujo y confort; por si fuera poco, todas las versiones cuentan con volante ajustable en altura y profundidad. El MAZDA3 incluye un sistema de aire acondicionado y la pantalla central muestra la temperatura ambiente. Todas estas características te ayudarán a comprender la obsesión que tenemos en Mazda por la calidad, el cuidado al momento de la fabricación y la atención puesta hasta en el más mínimo detalle. Pero hay más, como la conexión auxiliar para tu Apple ipod y en las versiones s encontrarás indicadores electroluminiscentes en colores rojo y azul. En las versiones i Touring y s gozarás de vidrios y espejos eléctricos. Además, todas las versiones cuentan con seguros eléctricos que realzarán la comodidad de tu auto. Disfruta de las ricas texturas de sus telas y acabados que van con tu estilo. Es el tipo de cabina avanzada que, con sólo verla, se queda grabada en tu cabeza y te reta a explorar todas las posibilidades. 1 Agrega confort a tu emoción Sistema de audio AM/FM/CD con 6 bocinas. En las versiones i Touring y s, crea el ambiente que desees con este poderoso sistema de audio. 2 Controles iluminados de audio y de crucero montados en el volante. Disfruta la conveniencia de tener los controles de audio y de crucero montados en el volante de las versiones s. Podrás controlar tu música favorita con sólo mover un dedo, sin distraerte ni un instante del camino.

8 MAZDA3 sedán, uno de los 10 mejores 4 RUEDAS

9 Confía en una ingeniería de seguridad que no escatima Cada MAZDA3 rodea a sus ocupantes con una ingeniería de seguridad que no escatima en protección. Como equipamiento de serie, cuenta con avanzadas bolsas de aire frontales con sistema de inflado doble y sensores de zona de impacto, de posición del asiento del conductor y de peso para el copiloto. Una columna de dirección colapsable y asientos delanteros con cabeceras diseñadas para disminuir el riesgo de lesiones en el cuello. Cinturones de seguridad que incluyen pretensores con reguladores de fuerza. También bolsas de aire laterales en los asientos delanteros, bolsas de aire laterales tipo cortina con cobertura delantera y trasera, además del Control Dinámico de Estabilidad (DSC), están disponibles en las versiones MAZDA3 s. Por si fuera poco, el equipamiento incluye la construcción Triple H de Mazda que mejora la seguridad y el desempeño del auto en tres aspectos fundamentales: la protección contra impactos, la integridad estructural y la maniobrabilidad para evitar colisiones. Agrega a esto barras contra impacto lateral en las puertas que absorben la energía de la colisión, al igual que las extensas zonas de absorción de impacto al frente y en la parte trasera. Como resultado, todos los ocupantes del MAZDA3 estarán rodeados por una ingeniería enfocada a su seguridad. 1 2 Todos los modelos del MAZDA3 cuentan con avanzadas bolsas de aire frontales con sistema de inflado doble y sensores de zona de impacto, de posición del asiento del conductor y de peso para el copiloto. Disponibles en las versiones MAZDA3 s, bolsas de aire laterales en los asientos delanteros y bolsas de aire laterales tipo cortina con cobertura delantera y trasera, además del Control Dinámico de Estabilidad (DSC). La construcción Triple H de Mazda añade refuerzos extras de acero a puntos críticos de la carrocería, mismos que mejoran la seguridad y el desempeño del auto en tres aspectos fundamentales: la protección contra impactos, la integridad del habitáculo en caso de colisión y la maniobrabilidad para evitar colisiones. 1 2

10 En cualquier fin de semana hay más autos Mazda y vehículos propulsados por motores Mazda sobre una pista de carreras, que cualquier otra marca LLANTA CUBIERTA Skip Barber Driving and Racing Schools Club Racing Mazda MX-5 Cup Grand Am Cup World Challenge Grand Am GT American Le Mans LLANTA AL DESCUBIERTO Karting Skip Barber National Series Star Mazda Championship Champ Car Atlantic Championship Mazda Motorsports... IMPULSADOS PARA CRECER. El programa Mazda Motorsports fue exclusivamente diseñado para desarrollar el talento de los pilotos, desde conductores de la categoría Kart hasta el nivel de carreras profesionales. Nuestro sistema de crecimiento capacita a pilotos jóvenes para perfeccionar sus habilidades, superar los retos, cosechar reconocimientos e incluso para alcanzar el sueño de convertirse en pilotos profesionales.

11 MAZDA3 se abre paso como un auto accesible con diseño audaz y comportamiento deportivo EL UNIVERSAL

12 08 08 MAZDA3 FICHA TÉCNICA MAZDA3 FICHA TÉCNICA MOTOR Y TRANSMISIÓN MAZDA3 i MAZDA3 i Touring MAZDA3 S MAZDA3 i MAZDA3 i Touring MAZDA3 S MOTOR Y TRANSMISIÓN MAZDA3 s MOTOR Y TRANSMISIÓN MAZDA3 s Tipo de motor 2.0L DOHC 16 válvulas 2.3L DOHC 16 válvulas 4 cilindros con VVT 4 cilindros con VVT Potencia (hp) 6500 rpm 6500 rpm Torque (lb/ft) 4500 rpm 4500 rpm Desplazamiento (centímetros cúbicos) Diámetro x Carrera (mm) 87.5 x x 94.0 Relación de Compresión 10.0:1 9.7:1 Línea roja 6,500 rpm Tren de válvulas 4 válvulas por cilindro, elevadores mecánicos Inyección de combustible Inyección Electrónica Multipuerto Bloque de motor Aleación de Aluminio Cabezas de los cilindros Aleación de Aluminio Tracción delantera Transmisión manual de 5 velocidades Transmisión automática Sport AT de 4 velocidades con modo manual Opc. Opc. - Transmisión automática Sport AT de 5 velocidades con modo manual - - Opc. SUSPENSIÓN Y CHASIS Amortiguadores de gas delanteros y traseros Dirección electro-hidráulica (EHPAS) de Piñón y Cremallera Frenos con Sistema Anti-bloqueo (ABS), Asistencia de Frenado y Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) - - Frenos de potencia de disco ventilado delantero y disco sólido trasero Suspensión delantera - Independiente, MacPherson con resortes helicoidales y barra estabilizadora Suspensión trasera - Independiente, Multi-Link tipo E con resortes helicoidales y barra estabilizadora LLANTAS Y RINES P195/65 R15 rango H todo clima - - P205/55 R16 rango H todo clima - - P205/50 R17 rango V todo clima de acero con tapones de aleación de aleación - - EXTERIOR Defensas delantera y trasera al color de la carrocería - Defensas deportivas delantera y trasera al color de la carrocería - - Espejos con control manual al color de la carrocería - - Espejos eléctricos al color de la carrocería - Extensiones laterales inferiores - - Faros de halógeno con mica transparente Faros de niebla - - Limpiaparabrisas de 2 velocidades fijo intermitente - Limpiaparabrisas de 2 velocidades variable-fijo intermitente - - Manijas de las puertas al color de la carrocería Molduras laterales al color de la carrocería Parrilla delantera deportiva al color de la carrocería - - CONFORT Y CONVENIENCIA Aire acondicionado Aire acondicionado con filtro anti-polen - Apertura interior de cajuela, tapa de combustible y cofre Calefacción/ Desempañante con ventilador de velocidades múltiples y calefacción con ducto trasero Consola central con descansabrazos y compartimento cubierto doble Control de crucero iluminado y montado en el volante - - Control remoto para apertura de las puertas y acceso a la cajuela Controles de audio iluminados y montados en el volante Descansabrazos trasero con portavasos Desempañador de vidrios laterales delanteros Desempañador trasero Espacio de almacenamiento en puertas delanteras con portavasos Espejo retrovisor con cambio para día o noche Espejos de vanidad con cubierta para conductor y pasajero Guantera iluminada con seguro Iluminación en la cajuela Luces de cortesía - - Luces de lectura delanteras y traseras Panel central de instrumentos para sistema de audio y reloj Perilla de palanca de velocidades forrada en piel - - Puertas traseras con portavasos Quemacocos eléctrico con cubierta interna deslizable - - Seguros eléctricos de puertas Tomacorriente de 12 V (2) Vidrios con control manual - - Vidrios eléctricos con función de descenso de un toque para el conductor - Volante ajustable en altura y profundidad Volante forrado en piel - - ASIENTOS Y ACABADOS Asiento del conductor con ajuste de altura y soporte lumbar de ajuste manual - Asientos delanteros reclinables tipo cubo Asiento trasero con respaldo abatible 60/40 Cabeceras delanteras y traseras (posiciones laterales) de altura ajustable Vestiduras de los asientos en tela - negra con insertos en rojo - - Vestiduras de los asientos y puertas en tela - negra o beige - SISTEMA DE AUDIO Control de volumen sensible a la velocidad con ajuste automático (ALC) Reproductor para 6 CDs montado en el tablero - - Sistema de audio AM/FM/CD con reloj digital y entrada auxiliar de audio Sistema de audio con 4 bocinas - - Sistema de audio con 6 bocinas (incluye 2 tweeters) - INSTRUMENTOS Indicadores electroluminiscentes con iluminación nocturna en colores rojo y azul - - Instrumentos con fondo negro e indicadores en blanco con iluminación nocturna en color rojo - Tacómetro y 2 Odómetros de viaje, reiniciables SEGURIDAD Ajuste de altura de los cinturones de seguridad delanteros Anclas superiores e inferiores para silla de niños con sistema LATCH Barras en las cuatro puertas contra impacto lateral Bolsas de aire frontales con SRS (Supplemental Restraint System), sistema de inflado doble con sensores de zona de impacto, posición del asiento del conductor y peso del copiloto Bolsas de aire laterales en los asientos delanteros - - P* Bolsas de aire laterales tipo cortina con cobertura delantera y trasera - - P* Cabeceras en los asientos delanteros diseñadas para disminuir el riesgo de lesiones en el cuello en caso de colisión Cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos Cinturones de seguridad que incluyen pretensores con reguladores de fuerza en los asientos delanteros Columna de dirección colapsable (seguida de la activación de bolsas de aire) Construcción Triple H Control Dinámico de Estabilidad (DSC) - - P* Defensas resistentes a impactos a 8 km/h Pedales colapsables en caso de colisión frontal Sistema antirrobo con inmovilizador de motor Sistema de alarma antirrobo *P (Paquete opcional instalado de fábrica) Tipo de motor 2.3L DOHC 16 válvulas 4 cilindros con VVT Potencia (hp) 6500 rpm Torque (lb/ft) 6500 rpm Línea roja 6,500 rpm Desplazamiento (centímetros cúbicos) 2260 Diámetro x Carrera (mm) 87.5 x 94.0 Relación de Compresión 9.7:1 Tren de válvulas 4 válvulas por cilindro, elevadores mecánicos Inyección de combustible Inyección Electrónica Multipuerto Bloque de motor Aleación de Aluminio Cabezas de los cilindros Aleación de Aluminio Tracción delantera Transmisión manual de 5 velocidades Transmisión automática Sport AT de 5 velocidades con modo manual Opc. SUSPENSIÓN Y CHASIS Amortiguadores de gas delanteros y traseros Dirección electro-hidráulica (EHPAS) de Piñón y Cremallera Frenos con Sistema Anti-bloqueo (ABS) Asistencia de Frenado y Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) Frenos de potencia de disco ventilado delantero y disco sólido trasero Suspensión delantera - Independiente, MacPherson con resortes helicoidales y barra estabilizadora Suspensión trasera - Independiente, Multi-Link tipo E con resortes helicoidales y barra estabilizadora LLANTAS Y RINES P205/50 R17 rango V todo clima 17 de aleación EXTERIOR Defensas deportivas delantera y trasera al color de la carrocería Espejos eléctricos al color de la carrocería Extensiones laterales inferiores Faros de halógeno con mica transparente Faros de niebla Limpiador trasero, fijo intermitente Limpiaparabrisas de 2 velocidades variable-fijo intermitente Manijas de las puertas al color de la carrocería Molduras laterales al color de la carrocería Parrilla delantera deportiva al color de la carrocería Spoiler trasero deportivo al color de la carrocería con luces de LED CONFORT Y CONVENIENCIA Aire acondicionado Aire acondicionado con filtro anti-polen Apertura interior de cajuela, tapa de combustible y cofre Calefacción/ Desempañante con ventilador de velocidades múltiples y calefacción con ducto trasero Consola central con descansabrazos y compartimento cubierto doble Control remoto para apertura de las puertas y acceso a la cajuela Controles de audio y crucero iluminados y montados en el volante Descansabrazos trasero con portavasos Desempañador de vidrios laterales delanteros Desempañador trasero Espacio de almacenamiento en puertas delanteras con portavasos Espejo retrovisor con cambio para día o noche Espejos de vanidad con cubierta para conductor y pasajero Guantera iluminada con seguro Std Iluminación en la cajuela Luces de cortesía Luces de lectura delanteras y traseras Panel central de instrumentos para sistema de audio y reloj Puertas traseras con portavasos Quemacocos eléctrico con cubierta interna deslizable Seguros eléctricos de puertas Tomacorriente de 12 V (2) Vidrios eléctricos con función de descenso de un toque para el conductor Volante ajustable en altura y profundidad Volante forrado en piel ASIENTOS Y ACABADOS Asiento del conductor con ajuste de altura y soporte lumbar de ajuste manual Asientos delanteros reclinables tipo cubo Asiento trasero con respaldo abatible 60/40 Cabeceras delanteras y traseras (posiciones laterales) de altura ajustable Vestiduras de los asientos en tela - negra con insertos en rojo SISTEMA DE AUDIO Control de volumen sensible a la velocidad con ajuste automático (ALC) Sistema de audio AM/FM/CD con reproductor para 6 CDs montado en el tablero, con reloj digital y entrada auxiliar de audio Sistema de audio con 6 bocinas (incluye 2 tweeters) INSTRUMENTOS Indicadores electroluminiscentes con iluminación nocturna en colores rojo y azul Tacómetro y 2 Odómetros de viaje, reiniciables SEGURIDAD Ajuste de altura de los cinturones de seguridad delanteros Anclas superiores e inferiores para silla de niños con sistema LATCH Barras en las cuatro puertas contra impacto lateral Bolsas de aire frontales con SRS (Supplemental Restraint System), sistema de inflado doble con sensores de zona de impacto, posición del asiento del conductor y peso del copiloto Bolsas de aire laterales en los asientos delanteros P* Bolsas de aire laterales tipo cortina con cobertura delantera y trasera P* Cabeceras en los asientos delanteros diseñadas para disminuir el riesgo de lesiones en el cuello en caso de colisión Cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos Cinturones de seguridad que incluyen pretensores con reguladores de fuerza en los asientos delanteros Columna de dirección colapsable (seguida de la activación de bolsas de aire) Construcción Triple H Control Dinámico de Estabilidad (DSC) P* Defensas resistentes a impactos a 8 km/h Pedales colapsables en caso de colisión frontal Sistema antirrobo con inmovilizador de motor Sistema de alarma antirrobo *P (Paquete opcional instalado de fábrica)

13 08 Mazda3 ESPECIFICACIONES 08Mazda3 COMBINACIÓN DE COLORES COLORES Y VERSIONES DIMENSIONES (mm) MAZDA3 i MAZDA3 i Touring MAZDA3 s DIMENSIONES (mm) MAZDA3 s Espacio para la cabeza: Delantero/trasero 994/951 Delantero/trasero con quemacocos 969/941 Espacio para las piernas, delantero/trasero 1045/ /922 Espacio para las rodillas, trasero Espacio para los hombros, delantero/trasero 1394/ /1371 DIMENSIONES EXTERIORES (mm) Alto Ancho Largo Altura mínima sobre el suelo con carga Distancia entre ejes Entrevía delantera/trasera 1530/ /1515 Espacio para la cabeza, delantero/trasero 971/974 Espacio para las piernas, delantero/trasero 1045/922 Espacio para las rodillas, trasero 17 Espacio para los hombros, delantero/trasero 1394/1371 DIMENSIONES EXTERIORES (mm) Alto 1465 Ancho 1745 Largo 4490 Altura mínima sobre el suelo con carga 150 Distancia entre ejes 2640 Entrevía delantera/trasera 1530/1515 PESO NEGRO MICA Tela negra PÚRPURA FANTASMA MICA GRIS GALÁCTICO MICA PESO Distribución de peso % delantero:trasero 60:40 60:40 Peso bruto vehicular (kg): Transmisión automática Transmisión manual CAPACIDADES (l) Aceite Anticongelante Capacidad del tanque de combustible Volumen de carga Volumen total interior Distribución de peso % delantero:trasero 60:40 Peso bruto vehicular (kg): Transmisión automática 1361 Transmisión manual 1337 CAPACIDADES (l) Aceite 3.8 Anticongelante 7.5 Capacidad del tanque de combustible 55 Volumen de carga Volumen de carga con asientos abatidos Volumen total interior ROJO AUTÉNTICO Tela negra BLANCO RALLY Tela beige AZUL AURORA MICA Tela negra PLATA SOLAR METÁLICO Tela negra AZUL FANTASMA MICA ARENA BRILLANTE METÁLICO Tela beige BLANCO CRISTAL PERLADO MICA GRIS CARBÓN MICA Tela negra AZUL HIELO METÁLICO Tela negra VESTIDURAS TELA beige TELA NEGRA TELA NEGRA con rojo Cambios de producto y opciones disponibles: Después de la publicación de este catálogo pueden ocurrir cambios en el equipamiento de serie, opciones, precios y semejantes o retraso en la disponibilidad de productos que no están especificados. Tu Distribuidor Mazda es la mejor fuente para actualizar la información. Mazda Motor de México se reserva el derecho de cambiar las especificaciones del producto en cualquier momento sin incurrir en obligaciones. Las opciones mostradas o descritas en este catálogo están disponibles con costo extra y pueden ser ofrecidas sólo en combinación con otras opciones o sujetas a órdenes adicionales o a disponibilidad. Los colores que aquí se muestran pueden variar con el original por razones de impresión, para más detalles consulta a tu Distribuidor Mazda más cercano. Si deseas más información visita mazda.com.mx

14 ACCESORIOS mazda.com.mx ACCESORIOS MAZDA MOSTRADOS: Módulo de integración para ipod Toma de aire delantera (hatchback) Antifaz delantero Faros de niebla (sedán) Spoiler trasero tipo ala (sedán) Haz tu MAZDA3 sin igual Parte del placer de poseer un MAZDA3 es personalizarlo y la mejor forma de realzar su apariencia o desempeño es con los Accesorios Originales Mazda. De hecho, todos los Accesorios Originales instalados por Mazda, antes de la venta del vehículo o después a través de sus Distribuidores, cuentan con la misma garantía que tu nuevo Mazda. Consulta a tu Distribuidor para conocer los detalles. Extensiones inferiores laterales (sedán) Protector para defensa trasera (hatchback) Loderas delanteras y traseras (sedán) Tapete de área de carga Red para área de carga Bandeja de carga (hatchback) Pantalla solar para parabrisas Funda cubreauto Candado para funda cubreauto Forro de la palanca de freno de estacionamiento Spoiler de cajuela (sedán) Protectores de bordes de puertas Tapón de combustible con acabado satinado Espejo retrovisor de atenuación automática (electrocrómico) con brújula Espejo retrovisor de atenuación automática (electrocrómico) con brújula y HomeLink Cenicero trasero Tapetes todo clima Portaplaca cromado Tapetes con logo MAZDA3 (beige o negro) Reproductor para 6 CDs/MP3 sin uso de la pantalla en la consola central Inserto decorativo para reproductor para 6 CDs/MP3 (negro o plata) Tocacintas Inserto decorativo para tocacintas (negro o plata) Deflector de viento para quemacocos Convertidor de voltaje (115 V) Comprometidos con tu Todos los vehículos Mazda nuevos que salen de un Distribuidor están cubiertos por la Garantía Mazda. Una de las más amplias garantías para un vehículo nuevo. Incluye: Una garantía Defensa a Defensa por 36 meses o 60,000 km, lo que ocurra primero Además, tu Mazda y tú nunca estarán solos, porque desde que salen del Distribuidor ya cuentan con el apoyo de Mazda Assist, que te ofrece asistencia las 24 horas, los 365 días del año, marcando desde el interior de la República: MAZDA (62932) y desde el D.F.: Mazda sabe que tu tiempo es muy valioso, por eso cuando tu vehículo necesite servicio puedes programar una cita para llevarlo, sólo elige el día y la hora que más te convengan. Cuando de servicio de mantenimiento se trata, pensamos en tu economía por lo que te ofrecemos precios muy competitivos a nivel nacional (en servicios de mantenimiento), sólo pregunta por ellos a tu asesor de ventas o de servicio. Además tu vehículo te lo entregamos el mismo día y si lo deseas lo puedes esperar cómodamente dentro del Distribuidor, donde serás bien recibido y atendido con un excelente trato. Pero eso no es todo, porque además podrás revisar tu Mazda de manera interactiva junto con nuestros especialistas, a través de nuestro innovador proceso Full Circle, en donde realmente conocerás a fondo tu vehículo y descubrirás cuál es su estado, desde el escape hasta la parrilla y de arriba a abajo. Con el servicio especializado de Mazda puedes tener la seguridad de que los técnicos e ingenieros siempre conservarán el alma deportiva de tu vehículo. Después de todo, queremos que tu nuevo Mazda y el servicio que brindamos sean una fuente de orgullo, estímulo y tranquilidad en los años venideros. tranquilidad Tú puedes personalizar tu vehículo a tu gusto usando nuestros exclusivos accesorios a precios competitivos, los cuales cuentan con una garantía de 12 meses y son instalados por nuestro personal experimentado, sin afectar la garantía de tu nuevo Mazda. MANEJA MÁS INFORMACIÓN. HAZ UNA PARADA EN EL CIBERESPACIO Descubre el Zoom-Zoom virtual. Navega en la web hasta llegar a mazda.com.mx y agrega la dirección a tu lista de favoritos. En el sitio puedes apreciar los nuevos modelos Mazda y hasta compararlos con la competencia. Bajar catálogos, además de fotos y especificaciones. Encontrar ofertas especiales de servicio. Descubrir útiles tips de mantenimiento. También configura de manera interactiva el MAZDA3 de tus sueños y equípalo con tus accesorios favoritos. Hasta puedes encontrar la dirección del Distribuidor Mazda más cercano y solicitar una cita. Un camino fácil y rápido para navegar a gran velocidad y obtener toda la información que necesitas. REVIVE LA EMOCIÓN DEL MOVIMIENTO Mazda sabe lo que te dicta la razón y escucha a tu corazón, por eso sus espectaculares opciones responden a todas tus necesidades, compruébalo! Experimenta hoy una prueba de manejo, sólo elige tu MAZDA3 y ponlo a prueba sobre la calle, en rampas y carreteras, a través de caminos complicados, curvas y esquinas. Encuentra eso que caracteriza a todos los vehículos Mazda: eficaz respuesta de aceleración y manejo, magnífico frenado y dirección balanceada. Mientras conduces redescubre la emoción por el movimiento, esa diversión y sentimiento de conexión con el camino que nos gusta llamar Zoom-Zoom.

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm.

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm. 2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN MOTOR Tipo de motor 2.3L DOHC 16 válvulas Potencia (hp) 263 @ 5500 rpm Torque (lb/ft) 280 @ 3000 rpm 6,700 rpm Línea Roja 2261 Desplazamiento (mm) Diámetro x Carrera

Más detalles

mazda.com.mx Guillermo González Camarena No. 1500, Colonia Centro de Ciudad Santa Fe, 01210, México, D.F. Tel.: 01 800 01 MAZDA (62932)

mazda.com.mx Guillermo González Camarena No. 1500, Colonia Centro de Ciudad Santa Fe, 01210, México, D.F. Tel.: 01 800 01 MAZDA (62932) mazda.com.mx Guillermo González Camarena No. 1500, Colonia Centro de Ciudad Santa Fe, 01210, México, D.F. Tel.: 01 800 01 MAZDA (62932) 82650_Mazda3_SPEED3_Brochure Alta ok.indd 1 2/24/10 5:12:19 PM 82650_Mazda3_SPEED3_Brochure

Más detalles

mazda.com.mx Guillermo González Camarena No. 1500, Colonia Centro de Ciudad Santa Fe, 01210, México, D.F. Tel.: 01 800 01 MAZDA (62932)

mazda.com.mx Guillermo González Camarena No. 1500, Colonia Centro de Ciudad Santa Fe, 01210, México, D.F. Tel.: 01 800 01 MAZDA (62932) mazda.com.mx Guillermo González Camarena No. 1500, Colonia Centro de Ciudad Santa Fe, 01210, México, D.F. Tel.: 01 800 01 MAZDA (62932) Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía

Más detalles

zoo}-zoo} Por qué no ir con la corriente? Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo.

zoo}-zoo} Por qué no ir con la corriente? Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. 2012m{zd{6 zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. Para los adultos significa la emoción que surge del movimiento. Pero como siempre,

Más detalles

Especificaciones CR-V 2014

Especificaciones CR-V 2014 Especificaciones CRV 2014 CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA LX EX EX Premium EXL Navi EXL Navi Motor de aleación de aluminio Desplazamiento del motor 4 cilindros en línea 2.4 litros Potencia neta Potencia

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10. MOTOR Tipo de Motor 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.5:1 Tren de Válvulas 24-Válvulas SOHC i- VTEC

Más detalles

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico chevrolet.mx/apps chevrolet.mx En General Motors de México, S. de R.L. de C.V. mantenemos las técnicas de fabricación de los vehículos en un estado

Más detalles

EL MEJOR AUTO PARA EL MEJOR TÚ

EL MEJOR AUTO PARA EL MEJOR TÚ EL MEJOR AUTO PARA EL MEJOR TÚ Renovarse es una decisión que pocos se atreven a tomar. Aquellos que dan ese paso, saben que sin importar cuál sea el cambio su esencia marca la dirección, porque sin importar

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

DE LA VISTA NACE EL AMOR. COMENCEMOS POR AHÍ.

DE LA VISTA NACE EL AMOR. COMENCEMOS POR AHÍ. DE LA VISTA NACE EL AMOR. COMENCEMOS POR AHÍ. Con sólo mirarla, sabrás que la Mazda CX-7 para cinco pasajeros va más allá de la típica ingeniería de una SUV. Al manejarla, con su dinámica inspirada en

Más detalles

www.honda.mx/civic-sedan/ www.honda.mx/civic-coupe/ HondaMexico.

www.honda.mx/civic-sedan/ www.honda.mx/civic-coupe/ HondaMexico. El papel que se utilizó en este folleto se produce bajo estrictos controles de calidad sin impacto perjudicial al medio ambiente y la sociedad. HondaMexico. www.honda.mx/civic-sedan/ www.honda.mx/civic-coupe/

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4 184 hp @ 6,250 rpm 171 lbs-pie @ 4,800 rpm Transmisión Manual de 6 Velocidades N/A N/A Transmisión Automática

Más detalles

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle)

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) PARA CADA MOMENTO QUE PASES CON Y PARA TU FAMILIA La vida se convierte en una experiencia hermosa cuando tu vida laboral y familiar se complementa,

Más detalles

zoo}-zoo} Es posible encontrar todo lo que quieres en un solo auto? Por supuesto. Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan.

zoo}-zoo} Es posible encontrar todo lo que quieres en un solo auto? Por supuesto. Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. 2012m{zd{3 zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. Para los adultos significa la emoción que surge del movimiento. Pero los niños

Más detalles

2004 PONTIAC GUIA DE ORDENAMIENTO SUNFIRE

2004 PONTIAC GUIA DE ORDENAMIENTO SUNFIRE MODELO LA PASION MÁS ECITANTE Código Nombre Carrocería Paquete Nombre del Paquete 2JB69 Sunfire 4 puertas 1SM Básico Manual con aire acondicionado 2JB69 Sunfire 4 puertas 1SA Básico Automático con aire

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT Motor de Aleación de Aluminio Sistema Eco Assist 4 Cilindros en línea con inyección directa 1.5 Litros de 16 válvulas DOHC i-vtec VTC Potencia neta: 130 hp @

Más detalles

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Li LX Touring Limited 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 260 lb-pie @ 4,400 260 lb-pie

Más detalles

dinámicos, conectados ACTIVOS, INDEPENDIENTES Eso es lo que somos, por eso llenamos nuestro espacio y nuestro camino con los mejores momentos.

dinámicos, conectados ACTIVOS, INDEPENDIENTES Eso es lo que somos, por eso llenamos nuestro espacio y nuestro camino con los mejores momentos. conectados ACTIVOS, Y INTELIGENTES Y dinámicos, únicos,fuertes, INDEPENDIENTES Eso es lo que somos, por eso llenamos nuestro espacio y nuestro camino con los mejores momentos. estilo La vanguardia nos

Más detalles

zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo.

zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. M{zd{ mx-5 2013 zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. Para los adultos significa la emoción que surge del movimiento. Pero como

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA.

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. ATOS BY 2012 LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. La seguridad no sólo es una característica más del Atos by Dodge, sino una prioridad, ya que cuenta con sistema de frenos de disco ventilados delanteros,

Más detalles

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN MOTOR TIPO DE MOTOR BLOQUE DE MOTOR/CULATA CILINDRADA (L/CC) POTENCIA (@RPM) TORQUE (LB-FT /@ RPM) RELACIÓN DE COMPREÓN TREN DE VÁLVULAS INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

Más detalles

Innovation that excites

Innovation that excites Innovation that excites Tu trabajo es ejemplo de fuerza, entrega y alto desempeño; por eso creamos Nissan Frontier, un vehículo hecho para trabajar tan duro como tú y para acompañarte en tu camino hacia

Más detalles

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX POP DUALOGIC La versión de entrada a la gama 500 destaca por su apariencia limpia y elegante, fiel al diseño del modelo original de los años cincuentas. Con un abundante equipamiento de seguridad y confort,

Más detalles

PODER DE ATRACCIÓN MÁS ALLÁ DE BELLEZA EXTERIOR.

PODER DE ATRACCIÓN MÁS ALLÁ DE BELLEZA EXTERIOR. PODER DE ATRACCIÓN MÁS ALLÁ DE BELLEZA EXTERIOR. La sofisticada aerodinámica en las líneas de la Mazda CX-9 la separan inmediatamente del resto de las SUVs. Claramente, ninguna otra SUV aloja a siete pasajeros

Más detalles

zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo.

zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. M{zd{ Mx-5 2015 zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. Para los adultos significa la emoción que surge del movimiento. Pero como

Más detalles

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO WWW.CHEVROLET.COM.CO AVEO GTi MSN 02 01 Datos técnicos MOTOR Tipo / Código Posición Desplazamiento (cc) Nro. de Cilindros Nro. de Válvulas Potencia (HP @ RPM) Torque (Lb.f @ RPM) (N.m @ RPM) Relación Compresión

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

Nuevo Gol Sedan. El mejor gol de tu vida.

Nuevo Gol Sedan. El mejor gol de tu vida. Nuevo Gol edan. El mejor gol de tu vida. Rin 14 Cuenta con tapones completos para rines de acero. 2 Luces traseras con luz de reversa integrada. 3 Nuevo Gol edan. El mejor gol de tu vida. 4 Cajuela: Compartimiento

Más detalles

evolución SOMOS Equipamiento No aplica. Aplica. Drive TM Sense TM/CVT Advance CVT Interior Aire acondicionado Asideras en lado del copiloto y asientos traseros (2) Asiento del conductor con ajuste

Más detalles

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida.

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. El fresco diseño del Nuevo Gol atrapa miradas. Faros Antiniebla (versión GT ) mejoran la visibilidad para un manejo seguro. Espejos Espejos laterales al color de la

Más detalles

Golf SportWagen es el mejor exponente de elegancia y vanguardia en un vehículo familiar.

Golf SportWagen es el mejor exponente de elegancia y vanguardia en un vehículo familiar. Volkswagen México 2009, La calidad de las imagenes fueron optimizadas para la versión en Internet, no se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión,

Más detalles

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI MOTOR Tipo aleación de aluminio 4 CILINDROS Diámetro carrera (mm) Cilindrada (cm3) 1998 Potencia (kw (cv) @ rpm ) 200 /7800 Torque (nm (kgm) @ rpm) 19.2 /6100 Relación de

Más detalles

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO VERANO 2015 VERANO PODEROSAMENTE ADICTIVO DISEÑO Y ATRACCIÓN El diseño exterior de BUICK VERANO 2015 tiene una belleza digna de admiración. Basta observarlo cada vez que está en el camino o disfrutar del

Más detalles

zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo.

zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. M{zd{3 2014 zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. Para los adultos significa la emoción que surge del movimiento. Pero como siempre,

Más detalles

ESPECIFICACIONES TECNICAS

ESPECIFICACIONES TECNICAS Limited 3.6L V6 4x2 Limited 3.6L V6 4x2 20" Limited Lujo 3.6L V6 4x2 Limited Lujo 5.7L HEMI V8 4x2 Overland 3.6L V6 24V VVT Pentastar Summit 5.7L HEMI V8 4x4 SRT-8 6.4L HEMI V8 4x4 ESPECIFICACIONES TECNICAS

Más detalles

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima.

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 3 2 DISEÑO FAROS DE NIEBLA 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 2 FAROS DE HALÓGENO Multi-reflector, con una forma alargada que se incorpora en

Más detalles

Tenemos el gusto de presentar a ustedes al vehículo mas rudo del mundo, el Jeep Wrangler Unlimited Call of Duty : MW3 2012.

Tenemos el gusto de presentar a ustedes al vehículo mas rudo del mundo, el Jeep Wrangler Unlimited Call of Duty : MW3 2012. Attn.: Director General Gerente General Gerente de Ventas PRESENTAMOS EL AUTO MÁS RUDO DEL MUNDO. CUALQUIER MUNDO. Estimados Distribuidores: JEEP WRANGLER UNLIMITED CALL OF DUTY : MW3 2012 Tenemos el gusto

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

FIAT PALIO ESSENCE. Juventud tras el volante.

FIAT PALIO ESSENCE. Juventud tras el volante. PALIO ESSENCE 2015 FIAT PALIO ESSENCE Juventud tras el volante. Diseño joven y dinámico, que se integra perfectamente en el entorno urbano. Con espacio único para sus ocupantes, sin sacrificar el dinamismo

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

10 RAZONES PARA ELEGIR NISSAN SENTRA.

10 RAZONES PARA ELEGIR NISSAN SENTRA. 10 RAZONES PARA ELEGIR NISSAN SENTRA. EDICIÓN SR CON VOLANTE FORRADO EN PIEL Y SISTEMA DE AUDIO CON PANTALLA A COLOR. BOLSAS DE AIRE FRONTALES EN TODAS LAS VERSIONES Y SISTEMA DE FRENOS ABS CON DISTRIBUCIÓN

Más detalles

Nuevo Jetta GLI: la versión deportiva y emocionante del sedán más popular de la Marca Volkswagen.

Nuevo Jetta GLI: la versión deportiva y emocionante del sedán más popular de la Marca Volkswagen. Jetta 2010 Volkswagen México 2009. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión,

Más detalles

ADMIRAR DÉJATE. Las entradas de aire le dan elegancia y deportividad

ADMIRAR DÉJATE. Las entradas de aire le dan elegancia y deportividad LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vives diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedán va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo.

zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. M{zd{ CX-5 2015 zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. Para los adultos significa la emoción que surge del movimiento. Pero como

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE EXTERIOR Su carrocería incrementa el espacio interior y un diseño que aprovecha los últimos avances en la aerodinámica. INTERIOR el camry está diseñado

Más detalles

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO EXTERIOR El Auris es innovación por dónde se lo mire. Con un diseño exterior más dinámico, incisivo provocador, es una invitación

Más detalles

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter 2 Diseñada para ti y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter Luces de halógeno frontales y de niebla

Más detalles

Innovation that excites

Innovation that excites Innovation that excites EL AUTO PARA LA VIDA QUE TIENES Tus sueños se han hecho realidad, tus planes fueron perfectos y las metas que antes parecían lejanas hoy están frente a ti: éxito, placer, victorias.

Más detalles

Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350

Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350 Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350 Urvan es la mejor herramienta de negocio, no sólo por

Más detalles

Ficha Técnica Clásico 2011

Ficha Técnica Clásico 2011 Clásico 2011 precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. i desea

Más detalles

Celebrando 20 Años de Diversión.

Celebrando 20 Años de Diversión. Celebrando 20 Años de Diversión. Desde su lanzamiento en 1989, el Mazda MX-5 ha visto ir y venir a muchos autos deportivos. Mientras tanto, se ha convertido en un ícono de adrenalina pura, con una herencia

Más detalles

DURAN TRABAJANDO DURO

DURAN TRABAJANDO DURO MODELO 2004 DURAN TRABAJANDO DURO TRACKER SUV: E10305 - L4 4x2 J10305 - L4 4x4 TRACKER SUV: E10305 V6 4x2 J10305 - V6 4x4 1SA 1SB 1SC 1SD DIMENSIONES Tracker SUV: E10305 4x2 J10305 4x4 ETERIOR: mm (plg)

Más detalles

www.chevrolet.com.ec 1-800 CHEVROLET

www.chevrolet.com.ec 1-800 CHEVROLET www.chevrolet.com.ec 18 CHEVROLET Una camioneta fiable Prepárese para disfrutar de una pick up fascinante. Sienta la máxima fiabilidad y experimente un placer de conducir inigualable. La mejor socia del

Más detalles

Dimensiones. Drive@earth. Drive@earth

Dimensiones. Drive@earth. Drive@earth Dimensiones Drive@earth Drive@earth LO QUE EL PLANETA NECESITA AHORA. Los conductores sensibilizados con el medioambiente de todas partes del mundo desean minimizar el impacto medioambiental y a la vez

Más detalles

www.honda.mx HondaMexico.

www.honda.mx HondaMexico. El papel que se utilizó en este folleto se produce bajo estrictos controles de calidad sin impacto perjudicial al medio ambiente y la sociedad. HondaMexico. www.honda.mx Fuerza vital *Accesorio para bicicletas

Más detalles

NissaN 14 MiLLONEs DE PiCK UPs AÑOS DE FORTALEZA

NissaN 14 MiLLONEs DE PiCK UPs AÑOS DE FORTALEZA Mientras haya una aventura en el horizonte, Nissan seguirá siendo el líder. Con 14 MILLONES DE PICK UPS vendidas en el mundo, el legado de confiabilidad e innovación permanece. 80 AÑOS DE FORTALEZA Imágenes

Más detalles

FICHA TÉCNICA CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA TRANSMISIÓN SUSPENSIÓN, CHASIS Y DIRECCIÓN

FICHA TÉCNICA CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA TRANSMISIÓN SUSPENSIÓN, CHASIS Y DIRECCIÓN FICHA TÉCNICA CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA MOTOR DE ALEACIÓN DE ALUMINIO CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDOS (ANC) GESTIÓN VARIABLE DE CILINDROS (VCM) MONTURAS ACTIVAS DEL MOTOR (ACM) 6 Cilindros en V con inyección

Más detalles

[ EVALUACIÓN TÉCNICA ]

[ EVALUACIÓN TÉCNICA ] [ EVALUACIÓN TÉCNICA ] 10 ] Su familia merece lo mejor. Por eso a la hora de viajar es necesario hacerlo en un vehículo que brinde seguridad, donde tenga la plena tranquilidad de que todos los ocupantes,

Más detalles

TÚ PONES LAS REGLAS Nissan Armada,

TÚ PONES LAS REGLAS Nissan Armada, TÚ PONES LAS REGLAS Hay personas que ejercen dominio en todos los terrenos que pisan y se hacen sentir a cada paso que dan. No siguen caminos, crean los propios; no siguen reglas, las inventan. Así es

Más detalles

GRAND VITARA SZ SUVS CHEVROLET - FICHA TéCNICA

GRAND VITARA SZ SUVS CHEVROLET - FICHA TéCNICA Page 1 of 5 Motor 4x4 2.7 AT 4x4 2.7 MT Alimentación MPFI MPFI Alternador 80 Amp 80 Amp Amortiguadores Hidráulicos de doble acción Hidráulicos de doble acción Batería 12 V 85 Ah 12 V 85 Ah Bobina Externas

Más detalles

COMBINA CONTIGO. No hay una palabra que te defina porque tu vida no es igual a nada. Por eso creamos Nissan Sentra, un auto que mezcla lo mejor de ti.

COMBINA CONTIGO. No hay una palabra que te defina porque tu vida no es igual a nada. Por eso creamos Nissan Sentra, un auto que mezcla lo mejor de ti. COMBINA CONTIGO N I S S A N S E N T R A No hay una palabra que te defina porque tu vida no es igual a nada. Por eso creamos Nissan Sentra, un auto que mezcla lo mejor de ti. PORQUE ERES LA MEZCLA D E M

Más detalles

>> UN DODGE AUTÉNTICO CON INTERIORES COMPLETAMENTE NUEVOS

>> UN DODGE AUTÉNTICO CON INTERIORES COMPLETAMENTE NUEVOS >> UN DODGE AUTÉNTICO CON INTERIORES COMPLETAMENTE NUEVOS >> Nuevo tablero de instrumentos con una transformación radical, resaltando su carácter deportivo con acentos de color negro y rojo. El grupo de

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

1.815 mm Rines: Aleación aluminio 8.0 x 17

1.815 mm Rines: Aleación aluminio 8.0 x 17 Tipo: manual de 6 velocidades Transferencia: 4x4 ESOF (control de cambio electrónico shift on the fly ) Diferencial de deslizamiento limitado electrónico elsd con LRD (Bloqueo de diferencial trasero al

Más detalles

FAMILIA H100. by dodge

FAMILIA H100. by dodge FAMILIA H100 by dodge 2010 POTENCIA Y AHORRO DE COMBUSTIBLE. MENOR GASTO Y TRAYECTOS DE MÁS KILÓMETROS. H100 by Dodge Diesel Chasis Cabina y Pickup 2010 te ofrece el motor de 2.5 litros Turbo Diesel con

Más detalles

S-MAX. Kinetic Design Attraction

S-MAX. Kinetic Design Attraction S-MAX Kinetic Design Attraction S-MAX EL S-MAX CONJUGA LOS CONCEPTOS DE VEHÍCULO FAMILIAR Y ALTO NIVEL DE EQUIPAMIENTO CON UN ESTILO DEPORTIVO DESARROLLADO A PARTIR DEL NUEVO LENGUAJE DE DISEÑO GLOBAL

Más detalles

LINCOLN MKX 2014 CATMKX2014.indd 1 1/7/14 8:09 PM

LINCOLN MKX 2014 CATMKX2014.indd 1 1/7/14 8:09 PM LINCOLN MKX 2014 BENEFICIOS LINCOLN Lincoln ofrece una variedad de beneficios al adquirir cualquiera de sus vehículos, entre ellos: Concierge. Un asistente personal que te brinda servicio de asesoría sobre

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0004AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0004AA. Ram México. @Ram_MX RAM LÍNEA DE LUJO 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

Refleja tu estilo audaz y divertido Manéjalo!

Refleja tu estilo audaz y divertido Manéjalo! www.honda.mx El papel que se utilizó en este folleto se producen bajo estrictos controles de calidad sin impacto perjudicial al medio ambiente y la sociedad. Civic Sedán Exterior Refleja tu estilo audaz

Más detalles

zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo.

zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. M{zd{ 6 2015 zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. Para los adultos significa la emoción que surge del movimiento. Pero como siempre,

Más detalles

AVEO 2016 FIND NEW ROADS. ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape

AVEO 2016 FIND NEW ROADS. ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape FIND NEW ROADS PORQUE ES PRÁCTICO Y CÓMODO, CON AVEO 2016 TODOS TE ACOMPAÑAN. AHORA SÓLO FALTA QUE LO

Más detalles

Jetta 2013. Think Blue.

Jetta 2013. Think Blue. Jetta 2013 Think Blue. Las superficies del exterior denotan un diseño que da prioridad al movimiento y al desempeño aerodinámico. 1. Faros bifocales de halógeno y Antiniebla*. 1 2 *Versiones port y TDI

Más detalles

DODGE.COM.MX. , Dodge y Ram. Facebook, Twitter y Bluetooth son marcas registradas en favor de su titular.

DODGE.COM.MX. , Dodge y Ram. Facebook, Twitter y Bluetooth son marcas registradas en favor de su titular. DODGE.COM.MX CENTRO DE INFORMACIÓN: 01800-5051-700 El contenido e imágenes de la presente ficha son estrictamente ilustrativos e informativos. Todos los colores, características, equipo, materiales, especificaciones

Más detalles

AVEO PROTECTORES PARA ESPEJOS KIT DEPORTIVO MOLDURAS LATERALES MANIJAS CROMADAS

AVEO PROTECTORES PARA ESPEJOS KIT DEPORTIVO MOLDURAS LATERALES MANIJAS CROMADAS Porque es práctico y cómodo, con Chevrolet Aveo todos te acompañan. Ahora sólo falta que lo complementes con la amplia gama de opciones de Chevrolet Accesorios. PROTECTORES PARA ESPEJOS KIT DEPORTIVO MOLDURAS

Más detalles

zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo.

zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. m{zd{ 6 2014 zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. Para los adultos significa la emoción que surge del movimiento. Pero como siempre,

Más detalles

VERANO. InformationProvidedby:

VERANO. InformationProvidedby: VERANO VERANO Poderosamente adictivo. La atracción que crea BUICK VERANO es irresistible. El estilo de cada una de las líneas en el diseño exterior, la atención meticulosa en los detalles y el interior

Más detalles

El totalmente nuevo Lincoln Continental ofrece lujo tranquilo: elegante, potente sin esfuerzo, sereno

El totalmente nuevo Lincoln Continental ofrece lujo tranquilo: elegante, potente sin esfuerzo, sereno El totalmente nuevo Lincoln Continental ofrece lujo tranquilo: elegante, potente sin esfuerzo, sereno Lincoln Motor Company presenta su nuevo elegante buque insignia - el totalmente nuevo Continental que

Más detalles

Hilux DISEÑO RENOVADO. Para ser un verdadero líder es. fundamental superar desafíos. Con. esa idea en mente se desarrolló la

Hilux DISEÑO RENOVADO. Para ser un verdadero líder es. fundamental superar desafíos. Con. esa idea en mente se desarrolló la www.toyota.com.ar DISEÑO RENOVADO Para ser un verdadero líder es fundamental superar desafíos. Con esa idea en mente se desarrolló la Toyota Hilux, que presenta un diseño más moderno que sus antecesoras,

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

m{zd{3 2016 zoo}-zoo}

m{zd{3 2016 zoo}-zoo} m{zd{3 2016 zoo}-zoo} Al verlo de frente, de lado o cualquier ángulo, se entiende cómo es que han llevado al siguiente nivel el auto y con la nueva óptica, el atractivo es mucho mayor. El Mazda3 representa

Más detalles

Mazda MX-5. Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo.

Mazda MX-5. Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. 08 Mazda MX-5 Para los adultos significa la emoción que surge del movimiento. Pero como siempre, los

Más detalles

Nissan NP300 trabaja para los que trabajan

Nissan NP300 trabaja para los que trabajan Nissan NP300 trabaja para los que trabajan Sin importar la carga, la distancia o el terreno, tenemos la versión perfecta que se adapta a tu vida con la versatilidad, durabilidad y desempeño necesarios

Más detalles

COMPASS 2014. La leyenda Jeep que se disfruta en ciudad. Compass 2014. Motor Eficiente y poderoso 2.4L de 4 cilindros VVT y 172 cf.

COMPASS 2014. La leyenda Jeep que se disfruta en ciudad. Compass 2014. Motor Eficiente y poderoso 2.4L de 4 cilindros VVT y 172 cf. COMPASS 2014 Compass 2014 La leyenda Jeep que se disfruta en ciudad. Jeep Compass ha nacido como fruto de la legendaria capacidad y resistencia off road de Jeep, la más avanzada ingeniería y tecnología

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS El mantenimiento preventivo se realizará por lo menos cada 5,000 kilómetros recorridos o 2 meses en su defecto. El mantenimiento correctivo se realizará cada vez que se considere

Más detalles

El papel que se utilizó en este folleto se produce bajo estrictos controles de calidad sin impacto perjudicial al medio ambiente y la sociedad.

El papel que se utilizó en este folleto se produce bajo estrictos controles de calidad sin impacto perjudicial al medio ambiente y la sociedad. www.honda.mx El papel que se utilizó en este folleto se produce bajo estrictos controles de calidad sin impacto perjudicial al medio ambiente y la sociedad. Exterior El nuevo híbrido deportivo de Honda

Más detalles

Golf SportWagen es el mejor exponente de elegancia y vanguardia en un vehículo familiar.

Golf SportWagen es el mejor exponente de elegancia y vanguardia en un vehículo familiar. Golf portwagen 2012 precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen.

Más detalles

www.honda.mx HondaMexico.

www.honda.mx HondaMexico. El papel que se utilizó en este folleto se produce bajo estrictos controles de calidad sin impacto perjudicial al medio ambiente y la sociedad. HondaMexico. www.honda.mx El nuevo híbrido deportivo de

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

TOTALMENTE INESPERADA

TOTALMENTE INESPERADA TOTALMENTE INESPERADA En la vida hay algo con lo que siempre debes contar, lo inesperado. Estar listo, capaz y dispuesto para los giros y vueltas de cada día es lo que te permitirá disfrutar el viaje y

Más detalles

CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL

CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL Fotos y colores a modo de ejemplo y sujetos a disponibilidad Carper Automóviles - Bv. Artigas 2901 Tel/Fax. 208 20 55* Características del motor: Disposición: delantero

Más detalles

La parte frontal demuestra su carácter deportivo.

La parte frontal demuestra su carácter deportivo. Nuevo Polo GTI. La parte frontal demuestra su carácter deportivo. Con una parrilla tipo panal Complementada con dos líneas horizontales en color rojo y el emblema GTI, sinónimo de adrenalina. 2 Faros Los

Más detalles

CHEVROLET SPARK NG 2016

CHEVROLET SPARK NG 2016 CHEVROLET SPARK NG 2016 SPARK NG : Kit de emergencia Molduras laterales Pedales deportivos Red para área de carga Tapetes de vinil FIND NEW ROADS El nuevo modelo cuenta con una arquitectura más fuerte,

Más detalles

MÁS ADRENALINA EN TU VIDA

MÁS ADRENALINA EN TU VIDA DODGE AVENGER 2010 MÁS ADRENALINA EN TU VIDA Si estás acostumbrado a llevar una vida llena de acción, también quizás, estás habituado a las grandes emociones y a las cosas buenas. Por ello Dodge ha creado

Más detalles

FICHA TECNICA NISSAN NP300 FRONTIER 2016

FICHA TECNICA NISSAN NP300 FRONTIER 2016 FICHA TECNICA NISSAN NP300 FRONTIER 2016 EQUIPAMIENTO INTERIOR 6 PAQ. LE TM AC 6 Volante con acabados plateados Asiento del conductor con ajuste de altura Odómetro Velocímetro con tacómetro, display a

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 17801027 TAPETES DE VINIL 1 / 93753134

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 17801027 TAPETES DE VINIL 1 / 93753134 PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 17801027 TAPETES DE VINIL 1 / 93753134 PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668197 LOS MÁS VENDIDOS KIT DEPORTIVO / 93753123 CUBIERTA

Más detalles

MOTOR EXPLORER 4.6L XLT 4X2 EXPLORER 4.6L EDDIE BAUER 4.6L 3V SOHC V8. 407 Nm @ 3950 RPM

MOTOR EXPLORER 4.6L XLT 4X2 EXPLORER 4.6L EDDIE BAUER 4.6L 3V SOHC V8. 407 Nm @ 3950 RPM FORD EXPLORER FICHA TECNICA MOTOR EXPLORER 4.6L XLT 4X2 EXPLORER 4.6L EDDIE BAUER 4.6L 3V SOHC V8 Deslazamiento 4601 cc Potencia 292 HP @ 5750 RPM Torque 407 Nm @ 3950 RPM Diámetro y Carrera 90.2 x 90

Más detalles