ANDRES FABIAN VARON CISNEROS INGENIERO CIVIL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ANDRES FABIAN VARON CISNEROS INGENIERO CIVIL"

Transcripción

1 Tarjeta Profesional No VLL Cedula de Ciudadanía No de Cali. Lugar y Fecha de Nacimiento: Cali. Agosto 16 de 1981 Libreta Militar No Dirección: Cra. 2A Oeste No Edificio Alcazaba Apto. 801 Cali Colombia Teléfonos: (2) Correo Electrónico: varon81@hotmail.com PERFIL PROFESIONAL Ingeniero Civil con enfasis en las áreas de construcción de obras civiles asi como en programación y control de proyectos; experiencia en construcción de cimentaciones, obras urbanísticas, infraestructura y de movimiento de tierras, control de obra en proyectos de infraestructura vial, infraestructura base para estaciones de telecomunicaciones e infraestructura de plantas de producción. Experiencia adicional como jefe de planta de producción de concreto premezclado y como coordinador técnico para construcción de edificios de última tecnología. Especialista en Gerencia de Construcciones con alta claridad conceptual y habilidades para la estructuración y liderazgo de proyectos civiles, dominio de la presión en el trabajo, consecución de resultados de trabajo en equipo y excelentes relaciones interpersonales. Dominio de ingles e interes por la actualización profesional.

2 PERFIL LABORAL SAINC INGENIEROS CONSTRUCTORES S.A. NOVIEMBRE 2013 DICIEMBRE 2014 Cargo desempeñado: COORDINADOR TECNICO. Logros: Implementar con éxito la coordinación de los trabajos de las empresas contratistas, manejados directamente por la gerencia del proyecto, con el entorno de la obra civil y de acabados. Implementar planes de trabajo con las empresas contratistas a cargo de las instalaciones del edificio banco de Bogotá en aras de cumplir con las expectativas de la gerencia del proyecto y el cliente final en cuanto a calidad y cronograma de entregas. Revisión y ejecución de las obras civiles nuevas solicitadas por el cliente y empalmar con el resto de los sistemas necesarios para el funcionamiento final de los locales comerciales, pisos de oficinas y áreas comunes.. PAVCO MEXICHEM COLOMBIA S.A.S. MAYO 2013 NOVIEMBRE 2013 Cargo desempeñado: EJECUTIVO COMERCIAL INFRAESTRUCTURA. Logros: Gestionar vínculos comerciales con nuevos clientes en el campo de la construcción, el diseño y la consultoría en proyectos civiles donde tengan campo de aplicación las soluciones de ingeniería que PAVCO ofrece con tubosistemas y geosistemas. Consolidar las relaciones con los clientes por medio del seguimiento a los proyectos y la asesoría técnica y comercial de todo el portafolio en tuberías y geosinteticos. Seguimiento a los indicadores internos de la compañía asegurando las rentabilidades del negocio y manteniendo los precios de negociación dentro de los parámetros establecidos por las gerencias comerciales regionales. FRANCISCO ANGULO M. Ingenieros Ltda. MARZO 2012 ABRIL 2013 INTERVENTORÍA TECNICA Y ADMINISTRATIVA PARA LAS OBRAS DE MOVIMIENTO DE TIERRAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE DESARROLLO CIDS PARA LA IGLESIA MISION PAZ A LAS NACIONES- Yumbo; Valle. Cargo desempeñado: INGENIERO RESIDENTE DE INTERVENTORIA. Logros: Seguimiento y aseguramiento de la calidad en los trabajos de movimientos de tierras para el proyecto CIDS en el sector de Arroyohondo, Yumbo. Interventoría administrativa en el control de los pagos al contratista y elaboración de actas de obra mensuales, elaboración y presentación de informes mensuales y semanales al cliente, programación de topografías para localización y cálculo de volúmenes de tierra movidos. Control y seguimiento al cronograma general de obra y conciliación de programas generados en el transcurso del proyecto.

3 INTERVENTORÍA TECNICA Y ADMINISTRATIVA PARA LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DEL RESTAURANTE Y ZONA DE PISCINAS DEL CLUB COLOMBIA - Cali; Valle. Cargo desempeñado: INGENIERO RESIDENTE DE INTERVENTORIA. Logros: Acompañamiento al administrador delegado de la obra civil en los trabajos de obra civil para la construcción de la estructura de la nueva zona de restaurante de piscina, construcción de piscinas para adultos y niños, construcción de tanque de almacenamiento y construcción de losa steel-deck. Seguimiento a los trabajos de obra civil para garantizar la calidad de los trabajos y el cumplimiento de las fechas críticas para el cliente. INTERVENTORÍA PARA LA GERENCIA Y CONTROL DE LA CALIDAD DE LAS OBRAS Y ADECUACIONES DE LA ZONA NORTE DEL CENTRO DE OPERACIONES LOGÍSTICAS DE UNILEVER - Palmira; Valle. Cargo desempeñado: INGENIERO DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL PRESUPUESTAL. Logros: Seguimiento y control al cronograma general de obra y programas semanales de obra así como de los subprogramas de subcontratistas con el fin de garantizar el cumplimiento de las fechas de compromiso contractual con el cliente. Realizar informes de avance de obra diario, informes semanales e informes mensuales cumpliendo con los requisitos contractuales del cliente en cuanto a la información generada por el proyecto. Realizar el balance económico del valor del contrato de obra civil con las cantidades reales ejecutadas para evaluar mes a mes el costo de obra y la proyección del valor final de obra. CONALVIAS S.A. JUNIO 2011 MARZO 2012 ESTUDIOS, DISEÑOS Y CONSTRUCCION DE LA OBRA CIVIL PARA EL SISTEMA DE TRANSPORTE AEROTRASNPORTADO PARA LA COMUNA 20 MIOCABLE; QUE FORMARA PARTE DEL SISTEMA INTAGRADO DE TRANSPORTE MASIVO PARA LA CIUDAD DE CALI; MIO - Cali; Valle. Cargo desempeñado: INGENIERO RESIDENTE DE TRAZABILIDAD Y CONTROL DE OBRA. Logros: Control y manejo de la metodología y de las herramientas para llevar la trazabilidad de las obras de infraestructura y controlar su desarrollo con el objetivo de determinar la situación presupuestal inicial de las obras y los costos reales. Identificación de actividades no previstas, elaboración de precios unitarios y gestión con los clientes para revisión de los programas de ejecución. Elaboración de Informes de Junta Directiva, revisión de facturas y cuentas de cobro, definición en conjunto con la Gerencia Técnica e la distribución de los recursos en cada una de las obras y sus proyecciones.

4 CONCRETOS ARGOS AGOSTO 2010 MAYO 2011 OPERACIONES DE PRODUCCION, DISTRIBUCION Y CONTROL DE CALIDAD DE CONCRETO PREMEZCLADO PARA EL PROYECTO CONSTRUCCION DE DSO PEQUEÑAS CENTRALES HIDROELECTRICAS - Buga; Valle. Cargo desempeñado: JEFE DE PLANTA. Logros: Coordinar la operación de tres (3) plantas móviles de producción de Concreto Premezclado en la zona rural de Buga y Tulua para los proyectos Pequeña Central Hidroeléctrica Alto y Bajo Tulua (Contratante: EPSA; Contratista: Consorcio Hidroeléctrica de Tulua). Administración de los recursos asignados en personal operativo, equipos (Carros mezcladores, plantas, mini cargadores) y materias primas para cumplir con las exigencias de programación de vaciados del cliente externo. Conocer y aprender acerca de los controles de calidad de los diferentes diseños de mezcla asignados en la producción y en la colocación del concreto en obra; así como también retroalimentar esta información con el personal involucrado en la producción y entrega del producto. Responsable de mantener una rentabilidad en el negocio de la operación con tres unidades de negocio, control de los costos directos e indirectos garantizando la sostenibilidad del negocio de las plantas móviles en el proyecto y optimizando el presupuesto asignado para el año en cada unidad de negocio. Gestionar en conjunto con el cliente las programaciones de concreto mensual y semanalmente para la correcta administración de recursos y necesidades adicionales para poder cumplir con las necesidades del cliente en obra. C.P.A. Construcciones Prefabricadas S.A. JULIO 2009 AGOSTO 2010 PRODUCCIÓN Y MONTAJE DE VIGAS Y PRELOSAS PREFABRICADAS PARA LOS NUEVOS PATIOS, MUELLE Y ZONA DE MANIOBRAS DE LA TERMINAL DE CONTENEDORES DE BUENAVENTURA TCBUEN-Buenaventura; Valle. Cra. 1 Transv. 1 Parcelación la Dolores; Palmira Tel. (2). Cargo desempeñado: INGENIERO RESIDENTE. Logros: Coordinación de las actividades de armado de formaleta tipo Forsa, adecuación de zona de producción, armado de elementos y fundición de elementos prefabricados (vigas losas) para cumplir con los cronogramas de producción de elementos prefabricados, programar y coordinar los recursos para las demoliciones de pilotes y montaje de vigas y prelosas prefabricadas con grúas telescópicas sobre pilotes en los nuevos patios, muelle y zona de maniobras de la Terminal de contenedores. Elaboración de avances de obra internos y externos, programación de concretos y actividades periódicas con el cliente (Constructora Colpatria), apoyo para la elaboración de precios unitarios y gestión con los clientes para revisión de los programas de ejecución. Elaboración de actas de cobro, revisión de facturas y cuentas de cobro.

5 AGREMEZCLAS S.A. ENERO 2009 JUNIO 2009 PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MATERIALES TRITURADOS Y MEZCLAS ASFÁLTICAS, CONSTRUCCIÓN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA VIAL Y OBRAS CIVILES. Cra. 3N 39N-23; Cali Tel. (2) Planta: Km. 2 Vía Pto. Tejada Cali Cargo desempeñado: INGENIERO DE TRAZABILIDAD Y CONTROL DE OBRAS. Logros: Elaboración de la metodología y herramientas para llevar la trazabilidad de las obras de infraestructura vial y controlar su desarrollo con el objetivo de determinar la situación presupuestal inicial de las obras y los costos reales. Identificación de actividades no previstas, elaboración de precios unitarios y gestión con los clientes para revisión de los programas de ejecución. Elaboración de actas de cobro, revisión de facturas y cuentas de cobro, definición en conjunto con la Dirección de obras de la distribución de los recursos en cada una de las obras y sus proyecciones. Proyectos ejecutados: Rehabilitación y Mejoramiento de la Cra. 66 entre Cll. 1 y 25 Dos calzadas (Secretaria de Infraestructura y Valorización - Cali). Construcción, Reconstrucción y/o pavimentación de la vía Barragán Génova en 4,7 Km. Una Calzada (Instituto Nacional de Vías Quindío). ICOPOR E INGENIERIA OCTUBRE NOVIEMBRE 2008 CONSTRUCCION DE CIMENTACION Y MURO DE CONTENCION ZONA RAMPA VEHICULAR, PISOS DE SOTANO PARQUEADEOS Y LOSAS DE CUBIERTA SALA DE MAQUINAS. SALUDCOOP Cali Norte. Av. 3 Norte 32aN 40; Cali. Cargo desempeñado: INGENIERO RESIDENTE. Logros: Coordinación de las actividades de los contratistas y personal de administración en las cimentaciones, muro de contención y pisos industriales así como en la construcción de las losas de cubiertas de salas de máquinas. Elaboración de avances de obra, programación en conjunto con contratistas de cronogramas de trabajo periódicos, cálculo de cantidades de obra, programación de concretos en conjunto con el cliente y elaboración de cortes de obra de contratistas. CONSORCIO Schrader Camargo Ing. Asociados CONCIVILES S.A. ENERO SEPTIEMBRE 2008 CONSTRUCCION DE OBRA CIVIL PLANTA BAVARIA Cervecería del Valle. Calle 15 Carrera 25A Autopista Cali Yumbo Teléfono: Yumbo. Cargo desempeñado: INGENIERO RESIDENTE DE ESTRUCTURAS / VIAS CONTROL DE PRESUPUESTOS Y PROGRAMACION DE OBRA. Logros: Coordinación de las actividades de los contratistas y personal de administración en las cimentaciones y drenajes de las edificaciones, tanques de procesos y vías en pavimento rígido; cimentación de edificios de embotellado, administrativo y demás oficinas. Elaboración

6 de avances de obra, programación en conjunto con contratistas de cronogramas de trabajo periódicos, cálculo de cantidades de obra, evaluación de condiciones contractuales y reales de contratistas, control del presupuesto inicial y proyectado y presentación de programas de obra al cliente. PISA Proyectos de Infraestructura S.A. SEPTIEMBRE DICIEMBRE DE 2006 OFICINA DE LICITACIONES CORFICOLOMBIANA BOGOTÁ. Carrera Piso 14 Teléfono: Ext Bogotá D.C. Cargo desempeñado: INGENIERO RESIDENTE DE PRESUPUESTOS. Logros: Elaboración y revisión de presupuestos para proyectos de infraestructura vial por sistemas de contratación por concesiones, estudio de pliegos de condiciones, anexos y adendas que hagan parte de los procesos de contratación, elaboración de la información técnica referente a los requisitos de admisibilidad, proyecciones de ingresos futuros y flujos de inversiones de presupuestos de obra civil. INSTATEL COLOMBIA LTDA. JULIO AGOSTO DE 2006 ESTACIONES BASE PARA COLOMBIA MOVIL EN CALI. Cra ª 25 Of. 213 Teléfono: Bogotá D.C. Cargo desempeñado: INGENIERO RESIDENTE. Logros: Programación y supervisión de las obras civiles, eléctricas y de los sistemas de puesta a tierra, así como del montaje de las torres; elaboración y conciliación de actas de subcontratistas (mano de obra), control de los pedidos de obra, informes de avances de obra y gestión con interventoria y los clientes. CONSORCIO AUTOSUR NQS SUR CONCIVILES S.A. EL CONDOR OCTUBRE JUNIO 2006 CONCESIÓN PARA LA ADECUACION DE LA TRONCAL NQS SUR AL SISTEMA TRANSMILENIO TRAMO COMPRENDIDO ENTRE LA ESCUELA DE POLICIA GENERAL SANTANDER Y LA AV. CIUDAD DE VILLAVICENCIO. BOGOTA D.C. Carrera 60 No Teléfono: Cargo desempeñado: INGENIERO DE OFICINA TECNICA. Logros: Control de obra en actividades de espacio público, estructuras de concreto y vías, manejo de la información de obra para elaboración de acta interna y conciliación de actas externas, revisión y control de actas de subcontratistas y desperdicios de obra. Conocimiento de términos contractuales con el fin de definir obras no incluidas en el alcance inicial sujetas a cobro por actividades adicionales.

7 CONCIVILES Construcciones Civiles S.A. MAYO OCTUBRE 2005 CONTRATO No. 151 DEL 2002 CONSTRUCCIÓN Y PAVIMENTACIÓN DE LA VIA ALTERNA INTERNA A BUENAVENTURA, SECTOR VIADUCTO K7 INTERSECCION CITRONELA, INCLUIDO EL VIADUCTO K7 LA INTERSECCION CTRONELA, RUTA 40 TRAMO CONTRATO No. 144 DEL 2002 CONSTRUCCIÓN Y PAVIMENTACIÓN DE LA VIA ALTERNA INTERNA A BUENAVENTURA, SECTOR INTERSECCION SENA VIADUCTO K7, INCLUIDO VIADUCTO K9, RUTA 40 TRAMO BUENAVENTURA. Calle 4B No manzana 5 casa 24 ciudadela colpuertos Teléfonos: / Cargo desempeñado: INGENIERO DE OFICINA TECNICA. Logros: Elaboración de informes de avance de obra semanal, manejo de la información de obra para elaboración y conciliación de actas de subcontratistas (mano de obra y maquinaria), actas internas y externas (interventoría), control de desperdicios de obra y elaboración de ofertas mercantiles a subcontratistas. CARLOS DAVID MARTINEZ INGENIEROS DICIEMBRE MAYO 2005 OBRA BRISAS DEL AGUACATAL. Complejo de 202 unidades de vivienda de interés social con vías de acceso y urbanismo. Cargo desempeñado: INGENIERO RESIDENTE DE URBANISMO. Logros: Programación y supervisión de las obras de movimiento de tierras y urbanismo (acueducto y alcantarillado); elaboración y conciliación de actas de subcontratistas (mano de obra y maquinaria) y de cobro ante la interventoría; elaborar pedidos de materiales y accesorios de acueducto y alcantarillado. PERFIL ACADEMICO ESPECIALIZACION EN GERENCIA DE CONSTRUCCIONES PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI- Mayo 2012 INGENIERIA CIVIL PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI- Junio 2006 OTROS ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS SEMINARIO II CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE INGENIERIA CIVIL- Pontificia Universidad Javeriana Cali- Octubre - Noviembre 2002 SEMINARIO APLICACIÓN MICROSOFT PROJECT 2010 A LA GESTION DE PROYECTOS- Pontificia Universidad Javeriana Cali- Febrero 2015

8 PERFIL RELACIONAL ING. GONZALO VELASCO LACAYO PROFESIONAL SENIOR LICITACIONES Y CONTRATOS COLOMBIA GLOBAL GEOPHYSICAL SERVICES Cel: ING. JESUS ALFREDO BONILLA DIRECTOR DE OBRA CONALVIAS S.A. Cel: ING. JULIAN PERDOMO GERENTE DE PLANEACION CONSTRUCTORA BOLIVAR Cel: ING. MAURICIO NAVARRETE GERENTE NUEVOS PROYECTOS BOGOTA CEMEX COLOMBIA S.A. Cel: ING. FRANCISCO ANGULO GERENTE FRANCISCO ANGULO ING. Cel: ING. MARGARITA ARANGO GERENTE ADMINISTRATIVA VARON ARANGO INGENIEROS Cel: CC de Cali. M.P VLL

LUIS ALBERTO QUIJANO ALCALÁ Calle 147 # 12-95 Int. 2 Apto 207 Bogotá D.C Tel. 7573213 -Cel. 316 8745490/300 5598659. E-mail: laquijanoa@gmail.

LUIS ALBERTO QUIJANO ALCALÁ Calle 147 # 12-95 Int. 2 Apto 207 Bogotá D.C Tel. 7573213 -Cel. 316 8745490/300 5598659. E-mail: laquijanoa@gmail. LUIS ALBERTO QUIJANO ALCALÁ Calle 147 # 12-95 Int. 2 Apto 207 Bogotá D.C Tel. 7573213 -Cel. 316 8745490/300 5598659. E-mail: laquijanoa@gmail.com PERFIL PROFESIONAL Diseñador Industrial experto en planear

Más detalles

VANEGAS & OSCAR GARZÓN

VANEGAS & OSCAR GARZÓN VANEGAS & OSCAR GARZÓN Proyectos de Infraestructura Vial, Arquitectura, Ingeniería Civil y Gestión Comercial Inmobiliaria. Construcción. Gerencia de proyectos. Interventoría y supervisión. Consultoría,

Más detalles

CARLOS ARTURO CAMPO NUÑEZ INGENIERO CIVIL UNIVERSIDAD DEL NORTE

CARLOS ARTURO CAMPO NUÑEZ INGENIERO CIVIL UNIVERSIDAD DEL NORTE PERFIL PROFESIONAL Ingeniero Civil con capacidad e interés por aplicar los conocimientos adquiridos y desarrollar habilidades que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de cualquier entidad, de rápida

Más detalles

PERFIL DE EGRESO CARRERA DE INGENIERÍA CIVIL VERSIÓN: FEBRERO 2014 ELABORACIÓN: ESTEBAN A. PACHECO T. APROBACIÓN: CONSEJO ACADÉMICO DE CARRERA

PERFIL DE EGRESO CARRERA DE INGENIERÍA CIVIL VERSIÓN: FEBRERO 2014 ELABORACIÓN: ESTEBAN A. PACHECO T. APROBACIÓN: CONSEJO ACADÉMICO DE CARRERA CARRERA DE INGENIERÍA CIVIL DESDE 1939 TRADICION Y EXPERIENCIA PARA LA INVESTIGACION Y EL DESARROLLO PERFIL DE EGRESO VERSIÓN: FEBRERO 2014 ELABORACIÓN: ESTEBAN A. PACHECO T. APROBACIÓN: CONSEJO ACADÉMICO

Más detalles

Diana Marcela Miranda González

Diana Marcela Miranda González INGENIERA CIVIL MP 70202146193 Teléfono fijo 4805282 Móvil. 3208350812 Email: dianamarcelamiranda@gmail.com Dirección: Calle 137 A # 72-25 Casa 9- Fecha de Nacimiento: 13/06/1979 Perfil Profesional Ingeniera

Más detalles

Agradecemos la confianza depositada en nosotros. Como respuesta a su solicitud presentamos nuestra propuesta de formación:

Agradecemos la confianza depositada en nosotros. Como respuesta a su solicitud presentamos nuestra propuesta de formación: Cali, julio 15 de 2013 Doctora Catherine Guzmán Tejada Coordinadora Nacional de Capital Humano Eficacia La ciudad Reciba un cordial saludo. Agradecemos la confianza depositada en nosotros. Como respuesta

Más detalles

JUAN CARLOS BOYACÁ HENDES Ingeniero Civil - Universidad Católica de Colombia

JUAN CARLOS BOYACÁ HENDES Ingeniero Civil - Universidad Católica de Colombia HOJA DE VIDA Calle 32 No. 8 14 Este Interior 41 Barrio San Mateo. Bogotá Colombia Celular: 310-8653962 Teléfonos 821-0817 e-mail: jucabohe@hotmail.com OBJETIVO LABORAL INGENIERO CIVIL, con idoneidad y

Más detalles

HOJA DE VIDA. Nombre y Apellidos: Carlos Alberto Puerta Colorado. Documentos de identidad: CC. 1094913955

HOJA DE VIDA. Nombre y Apellidos: Carlos Alberto Puerta Colorado. Documentos de identidad: CC. 1094913955 HOJA DE VIDA Nombre y Apellidos: Carlos Alberto Puerta Colorado Documentos de identidad: CC. 1094913955 Fecha y lugar de nacimiento: 17/07/1990 Mistrató (Risaralda) Domicilio: bloques de bosques de pinares

Más detalles

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 007 DE 2011

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 007 DE 2011 CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 007 DE 2011 Nombre del cargo: Coordinador administrativo y financiero. Objetivo del cargo: Coordinar la Unidad Administrativa y Financiera de la entidad y dar

Más detalles

MAGDA MERCEDES ARÉVALO ROJAS

MAGDA MERCEDES ARÉVALO ROJAS MAGDA MERCEDES ARÉVALO ROJAS Bogotá D.C Colombia PERFIL PROFESIONAL Contador Público, profesional, analítico, recursivo, organizado, orientado al logro de los resultados y con alto nivel de exigencia,

Más detalles

CONTROL DE CAMBIOS. FICHA CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Descripción de la Modificación

CONTROL DE CAMBIOS. FICHA CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Descripción de la Modificación CONTROL DE CAMBIOS FICHA CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Descripción de la Modificación 01 02/07/07 Primera versión del Anexo Requerimientos Para La Elaboración Del Plan De Calidad Elaboró: Revisó: Aprobó:

Más detalles

VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA

VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA INTERVENTORIA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, OPERATIVA Y FINANCIERA A LAS OBRAS CIVILES Y ADECUACIÓN DEL EDIFICIO DE LA NUEVA SEDE SAN PABLO DE LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA, LOCALIZADA

Más detalles

H o j a d e V i d a. Datos Personales. Cedula de Ciudadanía: 1.143.824.235 de Cali V. Lugar y Fecha de Nacimiento: Cali Valle 7 de Febrero 1989

H o j a d e V i d a. Datos Personales. Cedula de Ciudadanía: 1.143.824.235 de Cali V. Lugar y Fecha de Nacimiento: Cali Valle 7 de Febrero 1989 H o j a d e V i d a Perfil Abogado Egresado de la Universidad Javeriana, con capacidad de liderazgo, sentido ético, crítico y estratégico, habilidades para gestionar soluciones integrales. Alto nivel de

Más detalles

REPÚBLICA DE NICARAGUA FUNDACIÓN NICARAGÜENSE COSECHA SOSTENIBLE FUNCOS PERFIL DEL PUESTO

REPÚBLICA DE NICARAGUA FUNDACIÓN NICARAGÜENSE COSECHA SOSTENIBLE FUNCOS PERFIL DEL PUESTO REPÚBLICA DE NICARAGUA FUNDACIÓN NICARAGÜENSE COSECHA SOSTENIBLE FUNCOS PERFIL DEL PUESTO Nombre del Puesto: DIRECTOR EJECUTIVO Requisitos del Puesto: Licenciado en Administración de Empresa, Ingeniero

Más detalles

CARLOS ALBERTO CORRALES MEDINA Arquitecto CURRICULUM VITAE

CARLOS ALBERTO CORRALES MEDINA Arquitecto CURRICULUM VITAE CARLOS ALBERTO CORRALES MEDINA Arquitecto CURRICULUM VITAE CARLOS ALBERTO CORRALES MEDINA Arquitecto 1. DATOS PERSONALES: APELLIDOS Y NOMBRES CEDULA DE CIUDADANIA # CARLOS ALBERTO CORRALES MEDINA 79.210.040

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESO: GESTION DEL TALENTO HUMANO TITULO: MANUAL DE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL COORDINADOR ADMON Y DE HSEQ

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESO: GESTION DEL TALENTO HUMANO TITULO: MANUAL DE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL COORDINADOR ADMON Y DE HSEQ 4 de Enero de 2012 REVISIÓN: 1 PAG. 1 de 7 ÍNDICE I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO... 2 II. MISIÓN DEL CARGO... 2 III. FUNCIONES, RESPONSABILIDADES Y NIVEL DE AUTONOMÍA... 2 IV. MATERIALES, HERRAMIENTAS Y EQUIPOS

Más detalles

JASSON FABIAN CORTES GARCIA 79.916.888-2 Teléfono (1-8149521) (314-7930242) Tarjeta profesional: CN205-50407 Bogotá - Colombia

JASSON FABIAN CORTES GARCIA 79.916.888-2 Teléfono (1-8149521) (314-7930242) Tarjeta profesional: CN205-50407 Bogotá - Colombia JASSON FABIAN CORTES GARCIA 79.916.888-2 Teléfono (1-8149521) (314-7930242) Tarjeta profesional: CN205-50407 Bogotá - Colombia JASCOR INGENIERIA ELECTRICA es una empresa contratista que nace a partir de

Más detalles

Tu Aliado Estratégico en la Construcción. Soluciones de Alta Tecnología en Construcciones Masivas de Vivienda e Infraestructura. en la Construcción

Tu Aliado Estratégico en la Construcción. Soluciones de Alta Tecnología en Construcciones Masivas de Vivienda e Infraestructura. en la Construcción CPA Existe una CONSTRUCCIONES manera más efectiva de realizar PREFABRICAS sus construcciones... S.A. Soluciones de Alta Tecnología en Construcciones Masivas de Vivienda e Infraestructura QUIENES SOMOS

Más detalles

OBJETO SOCIAL. ASESORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICO PROFESIONAL. SOLUCIONES EMPRESARIALES Ltda. NIT: 900122294-7

OBJETO SOCIAL. ASESORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICO PROFESIONAL. SOLUCIONES EMPRESARIALES Ltda. NIT: 900122294-7 PORTAFOLIO DE SERVICIOS ASESORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICO PROFESIONAL. SOLUCIONES EMPRESARIALES Ltda. NIT: 900122294-7 Cra 9. No 18-90 Of. 404. Tunja (Boy) Telefax: (8)7449242 Cel: 3114401106 E-mail: atp.ing@gmail.com

Más detalles

HOJA DE VIDA EDWIN CORTES. Administrador de Empresas T.P No. 35703 Esp. Formulación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Social

HOJA DE VIDA EDWIN CORTES. Administrador de Empresas T.P No. 35703 Esp. Formulación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Social HOJA DE VIDA EDWIN CORTES Administrador de Empresas T.P No. 35703 Esp. Formulación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Social DATOS PERSONALES IDENTIFICACIÓN : C.C. 83.091.185 de Campoalegre (Huila).

Más detalles

ANA CATALINA ALVAREZ PALACIO Arquitecta - Especialista en Restauración Arquitectónica Avaluador - Constructor

ANA CATALINA ALVAREZ PALACIO Arquitecta - Especialista en Restauración Arquitectónica Avaluador - Constructor HOJA DE VIDA ANA CATALINA ALVAREZ PALACIO Arquitecta - Especialista en Restauración Arquitectónica Avaluador - Constructor Cra 9 N 13-38 (Leticia Amazonas) Tels.: (098) 59 2 7696 (098) 59 2 7330 Cel: (03)

Más detalles

REMBERTO HERRERA LÓPEZ

REMBERTO HERRERA LÓPEZ REMBERTO HERRERA LÓPEZ Barrió San José De Los Campanos Urbanización Villa Juliana Mz. A lote 13 Cel. 301-6972359 e-mail: rembertoherrera@gmail.com Cartagena Colombia PERFIL Ingeniero de Sistemas (en espera

Más detalles

YASMÍN MOLINA ROJAS EXPERIENCIA LABORAL. PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

YASMÍN MOLINA ROJAS EXPERIENCIA LABORAL. PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. YASMÍN MOLINA ROJAS Administradora de Empresas y Especialista en Gerencia del Talento Humano de la Pontificia Universidad Javeriana con un Magister en Administración del Instituto Tecnológico y de Estudios

Más detalles

CONCURSO INTERNO INSTITUCIONAL SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE ECONOMÍA

CONCURSO INTERNO INSTITUCIONAL SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE ECONOMÍA CONCURSO INTERNO INSTITUCIONAL SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE ECONOMÍA NIVEL : C- MANDOS MEDIOS SUPERIORES CARGO : JEFE DE DEPARTAMENTO DENOMINACIÓN : DEPARTAMENTO BANCO DE PROYECTOS RELACIÓN SUPERIOR: DEPENDE

Más detalles

Ángela Marcela Urbano Ramos

Ángela Marcela Urbano Ramos Carrera 9 No 146-10 Apartamento 504 Celular: +57 315 480 1967 Telefono: +57 1 8064130 Ciudad: Bogotá angelamarcela@gmail.com PERFIL PROFESIONAL Profesional con Maestría en Ciencia e Ingeniería de Alimentos

Más detalles

RODNEY HENNIGS GOLDBERG

RODNEY HENNIGS GOLDBERG RODNEY HENNIGS GOLDBERG RESUMEN EJECUTIVO Ingeniero Civil de Industrias con mención en Ingeniería Química, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con más de 15 años de experiencia en diversos

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO FACULTAD DE INGENIERIA

UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO FACULTAD DE INGENIERIA UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO FACULTAD DE INGENIERIA PROGRAMA: Ingeniería Civil Asignatura: CURSO DE INTERVENTORIA (ELECTIVA) HORAS SEMANALES: 3 PRE-REQUISITO: ADMINISTRACIÓN JUSTIFICACIÓN: Las prioridades del

Más detalles

JOHN FREDY MONTOYA CASTAÑO

JOHN FREDY MONTOYA CASTAÑO C.C.: 1.053.765.640 Fecha de nacimiento: Febrero 25 de 1986 Registro profesional IQ: 13238 Licencia Seguridad y Salud en el Trabajo Resolución N 5073 de 02/05/2014 Calle 164 # 16 B 35 Int 2 Apto 302 Toberín.

Más detalles

1. OBJETO 2. ALCANCE 3. DEFINICIONES:

1. OBJETO 2. ALCANCE 3. DEFINICIONES: Versión No. :1 Página: 1 de 11 1. OBJETO Provee oportunamente de materiales, herramientas, equipos y servicios de maquinaria las obras en ejecución, con la máxima claridad en su requisición. Analiza, coordina

Más detalles

HOJA DE VIDA. Lizbeth Suleyma López B.

HOJA DE VIDA. Lizbeth Suleyma López B. HOJA DE VIDA Lizbeth Suleyma López B. El principio del conocimiento es el temor del SEÑOR; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza Prov. 1;7 lilo Noviembre 2010 Lizbeth Suleyma López B. VâÜÜ

Más detalles

PROYECTO DE MODERNIZACION Y REHABILITACIÓN DE LOS SISTEMAS DE OSE ETAPA APL2 PRESTAMO BIRF Nº 7475 - UR ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS

PROYECTO DE MODERNIZACION Y REHABILITACIÓN DE LOS SISTEMAS DE OSE ETAPA APL2 PRESTAMO BIRF Nº 7475 - UR ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS PROYECTO DE MODERNIZACION Y REHABILITACIÓN DE LOS SISTEMAS DE OSE ETAPA APL2 PRESTAMO BIRF Nº 7475 - UR ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS TERMINOS DE REFERENCIA LLAMADO A INTERESADOS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN

Más detalles

Información General. Perfil Profesional. Experiencia profesional. Ana María López Moreno

Información General. Perfil Profesional. Experiencia profesional. Ana María López Moreno Información General Dirección Celular Fecha y lugar de nacimiento Cedula de Ciudadanía : Calle 16B # 9A 71 Torres del Sol Torre 1 Apto 505. Dosquebradas, Risaralda : 3006186176 : Febrero 27 de 1981. Cali,

Más detalles

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Página 1 de 5 DENOMINACIÓN DEL EMPLEO: JEFE DE PLANTA SIGLA: JP CLASE: VIII GRADO: 22, 23, 24 NIVEL: EJECUTIVO NÚMERO DE CARGOS: 11 DEPENDENCIA: JEFE INMEDIATO: PLANTA FÁBRICAS PLANTA

Más detalles

8. SECCION DE ORGANIZACIÓN

8. SECCION DE ORGANIZACIÓN 8. ORGANIZACIÓN Octubre, 2006 0 MOP-DGTM-05 1 de 15 8. SECCION DE ORGANIZACIÓN 8.1 POLITICAS ORGANIZACIONALES GENERALES Octubre, 2006 0 MOP-DGTM-05 2 de 15 De la estructura organizacional 1. Para el correcto

Más detalles

B&A INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES SAS ING. LAURA BOTERO G KRA 54N 68-196 OFC. 410 TEL. (5) 3682929 CEL. 3015669809 BARRANQUILLA- COLOMBIA

B&A INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES SAS ING. LAURA BOTERO G KRA 54N 68-196 OFC. 410 TEL. (5) 3682929 CEL. 3015669809 BARRANQUILLA- COLOMBIA B&A INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES SAS ING. LAURA BOTERO G KRA 54N 68-196 OFC. 410 TEL. (5) 3682929 CEL. 3015669809 BARRANQUILLA- COLOMBIA SATISFACER A NUESTRO CLIENTE, NUESTRA META! BROCHURE 2014 SATISFACER

Más detalles

PUBLICO COLOMBIANO. lopezmonsalve@gmail.com www.danielalejandrolopez.com

PUBLICO COLOMBIANO. lopezmonsalve@gmail.com www.danielalejandrolopez.com IMPLEMENTACION DE FABRICAS DE SOFTWARE EN EL SECTOR PUBLICO COLOMBIANO ING Daniel Alejandro López Monsalve lopezmonsalve@gmail.com www.danielalejandrolopez.com IMPLEMENTACION DE FABRICAS DE SOFTWARE EN

Más detalles

ABEL ERNESTO LÓPEZ LAVERDE ABOGADO ESPECIALIZADO EN DERECHO ADMINISTRATIVO

ABEL ERNESTO LÓPEZ LAVERDE ABOGADO ESPECIALIZADO EN DERECHO ADMINISTRATIVO ABEL ERNESTO LÓPEZ LAVERDE ABOGADO ESPECIALIZADO EN DERECHO ADMINISTRATIVO Dirección: Carrera 69 D No. 24 C 50 Torre 1 Apto 103 Teléfonos: Apto. 4107078 Cel. 3118148021 Bogotá Colombia E-mail: asesor_lop@yahoo.es

Más detalles

Actualmente: Supervisor de Grúas, Supervisor de Lavandería; todas aquellos Coordinadores de las nuevas unidades de negocio.

Actualmente: Supervisor de Grúas, Supervisor de Lavandería; todas aquellos Coordinadores de las nuevas unidades de negocio. Objetivo del puesto: Planear, coordinar y promover el desarrollo de las empresas integradas al Grupo, realizando simultáneamente la prospección de nuevos negocios y asegurando la rentabilidad de las mismas

Más detalles

PEDRO ALFONSO DUARTE FUENTES

PEDRO ALFONSO DUARTE FUENTES Nombre: PEDRO ALFONSO DUARTE FUENTES Profesión: Ingeniero de Sistemas- Especialista en Construcción de software. Especialista en Seguros y Seguridad Social. M. Profesional No: 25255202569CND Fecha de Nacimiento:

Más detalles

CONSULTOR INDEPENDIENTE.

CONSULTOR INDEPENDIENTE. Bogotá, D. C., 2015. Perfil Profesional: Sector Público y Privado Gestión Corporativa - Contratación Estatal Estructuración de procesos de infraestructura corporativa y Asociaciones Público Privadas -

Más detalles

METRO CALI S.A. CONCURSO DE MÉRITOS MC-5.8.5.06.13

METRO CALI S.A. CONCURSO DE MÉRITOS MC-5.8.5.06.13 EVALUACIÓN TÉCNICA FINALIZACIÓN DE LA INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA, SOCIAL Y AMBIENTAL PARA EL CONTRATO DE DISEÑO, SUMINISTRO, CONSTRUCCIÓN, OBRA CIVIL, MONTAJE, PUESTA EN FUNCIONAMIENTO

Más detalles

HOJA DE VIDA. Benedetti Lecompte. La Salle Cartagena Bachiller. Administrador de Empresas Estado (Marque X)

HOJA DE VIDA. Benedetti Lecompte. La Salle Cartagena Bachiller. Administrador de Empresas Estado (Marque X) 1. DATOS PERSONALES. Nombres: Carlos Enrique Apellidos: Benedetti Lecompte Identificación: 8.263.668 Medellín Lugar y Fecha de Nacimiento: Cartagena Estado Civil: Casado Sexo: M X F E-mail: gerencia@hubemar.com

Más detalles

CONSULTORÍA. 1. Solicitud, documentos de entrada y radicación de cotización

CONSULTORÍA. 1. Solicitud, documentos de entrada y radicación de cotización PAGINA 1 DE 12 OBJETIVO Establecer las actividades a desarrollar para la prestación de servicios de consultoría a través de la oficina de la Coordinación de Servicios Científicos. ALCANCE Aplica a la prestación

Más detalles

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES Lo invitamos a ser parte de un proyecto de ciudad cercano y conectado INVIERTE A TU ALTURA! GRUPO DESARROLLADOR Ventas: Umbral Propiedad Raiz

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACION CONSULTORIA NACIONAL. Administrador de Bases de Datos, Sistema de Expediente Digital Interinstitucional (SEDI).

TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACION CONSULTORIA NACIONAL. Administrador de Bases de Datos, Sistema de Expediente Digital Interinstitucional (SEDI). TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACION CONSULTORIA NACIONAL Administrador de Bases de Datos, Sistema de Expediente Digital Interinstitucional (SEDI). I. DATOS GENERALES Nombre del Programa Sub-Programa o

Más detalles

Guía para la Gestión del Talento Humano EDUCACIÓN FORMACIÓN HABILIDADES EXPERIENCIA. Conocimientos de Informática.

Guía para la Gestión del Talento Humano EDUCACIÓN FORMACIÓN HABILIDADES EXPERIENCIA. Conocimientos de Informática. Código GGH-02 v.00 1 de 5 ROL: Profesional Universitario Oficina de Planeación. PROCEDIMIENTO EN QUE PARTICIPA: Gestión por planes y gestión por resultados. DEPENDENCIA JERÁRQUICA: Depende de Director

Más detalles

Manual de Procedimientos

Manual de Procedimientos 1 de 13 Elaborado por: Revisado por: Revisado por: Aprobado por: División de Administración de Bienes y Servicios Coordinador Área de Jefe División de Administración de Bienes y Servicios Vicerrector Administrativo

Más detalles

MARIA ZULMA MUÑOZ CARABALI

MARIA ZULMA MUÑOZ CARABALI 1 Cédula Ciudadanía 34.370.582 de Puerto Tejada Cauca. Nacida en Padilla Cauca, el 02 de Octubre de 1973 Calle 8ª No. 2 46 barrio las Palmeras Cel. 315 489 48 96 e-mail: mazumuca@yahoo.es Unión Libre Padilla

Más detalles

1. OBJETIVO 2. JUSTIFICACIÓN 3. ALCANCE

1. OBJETIVO 2. JUSTIFICACIÓN 3. ALCANCE 1 CONTENIDO Pág. 1 OBJETIVO 2 2 JUSTIFICACIÓN 2 3 ALCANCE 2 4 DEFINICIONES 3 5 REQUISITOS PARA EL PAGO DE CUENTAS Y FACTURAS EN LA U.S.C a. Honorarios por Extensión Universitaria 3 b. Honorarios por Convenios

Más detalles

PLANEN PLANEACIÓN DE PROYECTOS E INGENIERÍA SAS

PLANEN PLANEACIÓN DE PROYECTOS E INGENIERÍA SAS PLANEN PLANEACIÓN DE PROYECTOS E INGENIERÍA SAS Planen S.A.S. es una empresa colombiana, legalmente constituida por Escritura Pública el 3 de diciembre de 2003 en la notaria 43 de Bogotá. Prestar servicios

Más detalles

Sandra Sofía Camacho Fernández

Sandra Sofía Camacho Fernández Curriculum Vitae Sandra Sofía Camacho Fernández Dirección: Carrera 52C #92-22 Ciudad de residencia: Barranquilla Documento de identidad: 52.437.897 de Santa fe de Bogotá Fecha de nacimiento: 07 / 10/ 1977

Más detalles

QUIENES SOMOS. Dentro de los principales servicios prestados en el área Consultoría se tiene:

QUIENES SOMOS. Dentro de los principales servicios prestados en el área Consultoría se tiene: QUIENES SOMOS La afición y pasión por la Ingeniería Civil como un medio alternativo para desarrollar y mejorar la calidad de vida en la sociedad, fueron el eje de inspiración de los socios desde el inicio

Más detalles

INGENIERIA DE PROYECTOS

INGENIERIA DE PROYECTOS INGENIERIA DE PROYECTOS TORKE INGENIERÍA Somos una empresa especializada en la ejecución de proyectos industriales. Grandes y pequeñas empresas confían en nosotros para llevar adelante sus proyectos de

Más detalles

HOJA DE VIDA I PERFIL PROFESIONAL

HOJA DE VIDA I PERFIL PROFESIONAL HOJA DE VIDA DIANA MILENA POSADA BONILLA ADMINISTRACION DE SISTEMAS INFORMÁTICOS UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA C.C. 24336290 de Manizales Fecha de nacimiento: Manizales 28 de Agosto de 1984 Dirección:

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

INSTITUTO INTERAMERICANO DE COOPERACIÓN PARA LA AGRICULTURA - IICA

INSTITUTO INTERAMERICANO DE COOPERACIÓN PARA LA AGRICULTURA - IICA INSTITUTO INTERAMERICANO DE COOPERACIÓN PARA LA AGRICULTURA - IICA INVITACIÓN PÚBLICA No. 17 PARA LA CONTRATACIÓN DE UN INGENIERO DE SISTEMAS QUE APOYO TECNICAMENTE EL PROCESO INTEGRAL DE DIGITALIZACIÓN

Más detalles

MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS

MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS Área: Mantenimiento electromecánico. Referencia: Sistema: Integral de Manuales Vigencia: Procedimiento: Descripción de Puestos Día Mes

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS

ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS ADMINISTRACIÓN DE BIENES Y CÓDIGO: SERVICIOS APO2-P-006 PROCEDIMIENTO VERSIÓN: 1 MANTENIMIENTO Y ADECUACIÓN DE FECHA DE INFRAESTRUCTURA Y VIGENCIA 28/Jan/2014 ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS 1. OBJETIVO Garantizar

Más detalles

INVITACION PÚBLICA ILG108

INVITACION PÚBLICA ILG108 INVITACION PÚBLICA ILG108 INVITACIÓN PARA ORDEN CONTRACTUAL MENOR: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LAS PLATAFORMAS SALVAESCALERA VIMEC Y HPMR UBICADAS EN LOS EDIFICIOS DE POSGRADOS

Más detalles

COBRANZA DE VALORES, CONSULTORIA JURIDICA Y CONTABLE MISION:

COBRANZA DE VALORES, CONSULTORIA JURIDICA Y CONTABLE MISION: MISION: LOPEZ PANTOJA SERVICIO EMPRESARIAL E INMOBILIARIO Prestara servicios de asesoría y acompañamiento en instancia pre-jurídica y jurídica; administración y cobro de cartera; normatividad y aseguramiento

Más detalles

PROYECTO: INCREMENTO DE LA COBERTURA DE AGUA Y SANEAMIENTO Y GESTIÓN INTEGRADA DE LA CUENCA BAJA Y MEDIA DEL RIO GOASCORAN TÉRMINOS DE REFERENCIA

PROYECTO: INCREMENTO DE LA COBERTURA DE AGUA Y SANEAMIENTO Y GESTIÓN INTEGRADA DE LA CUENCA BAJA Y MEDIA DEL RIO GOASCORAN TÉRMINOS DE REFERENCIA PROYECTO: INCREMENTO DE LA COBERTURA DE AGUA Y SANEAMIENTO Y GESTIÓN INTEGRADA DE LA CUENCA BAJA Y MEDIA DEL RIO GOASCORAN TÉRMINOS DE REFERENCIA PUESTO DE DIRECCIÓN DE PROYECTO JUNIO DE 2015 1 I. ANTECEDENTES

Más detalles

Manual Operativo Gerencia de Infraestructura

Manual Operativo Gerencia de Infraestructura . Índice Página. Índice 2. Presentación 2 3. Objetivos del Manual Operativo 2 4. Normativa 3 4.. Atribuciones (parte del Reglamento Interno que le aplica) 3 4.2. Normativa aplicable 4 5. Estructura Orgánica

Más detalles

Consultoría de especialista Legal

Consultoría de especialista Legal Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales Proyecto Propuesta de Preparación Readiness de El Salvador para el Fondo Cooperativo del Carbono de los Bosques N TF 099529 Términos de Referencia de Consultoría

Más detalles

Anexo I - Descripción de Posición: Gestor de Demandas y Proyectos 1

Anexo I - Descripción de Posición: Gestor de Demandas y Proyectos 1 1 OBJETIVOS Centralizar los requerimientos y solicitudes definidos por el Negocio y los internos de la Dirección TIC, administrándolos oportunamente. Optimizar y racionalizar el uso de los recursos y capacidades

Más detalles

LUCY ALEXANDRA MEDINA BARRAGÁN Comunicadora Social Énfasis Comunicación Organizacional Magister en Comunicación Pontificia Universidad Javeriana

LUCY ALEXANDRA MEDINA BARRAGÁN Comunicadora Social Énfasis Comunicación Organizacional Magister en Comunicación Pontificia Universidad Javeriana LUCY ALEXANDRA MEDINA BARRAGÁN Comunicadora Social Énfasis Comunicación Organizacional Magister en Comunicación Pontificia Universidad Javeriana PERFIL PROFESIONAL Experiencia de 20 años en las áreas de

Más detalles

RELACIONES EXTERIORES CONVENIOS DE MOVILIDAD. Convenio específico de intercambio académico

RELACIONES EXTERIORES CONVENIOS DE MOVILIDAD. Convenio específico de intercambio académico RELACIONES EXTERIORES CONVENIOS DE MOVILIDAD CONVENIOS CON ES NACIONALES Responsable CIUDAD VIGENCIA OBJETO DEL CONVENIO Institucional Responsable Universidad Conveniante DE LOS ANDES 06/08/2013-06/08/2015

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO 2.1. Localización 2.2. Determinantes del Contrato 2.3. Sitio de la obra 3.1. Perfil del proponente

TABLA DE CONTENIDO 2.1. Localización 2.2. Determinantes del Contrato 2.3. Sitio de la obra 3.1. Perfil del proponente TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETO... 2 2. CARACTERISTICAS GENERALES DEL PROYECTO... 2 2.1. Localización... 2 2.2. Determinantes del Contrato... 2 2.3. Sitio de la obra... 2 3. PRESENTACION DE LA OFERTA... 3

Más detalles

Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. 1. Funciones del Gerente

Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. 1. Funciones del Gerente Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. Tabla A 21-1. Información General 1. Funciones del Gerente Nombre del Cargo Gerente Sistema Nivel de Desempeño Sección Jefe Inmediato Personal a Cargo Administrativos,

Más detalles

Carlos Alberto Loaiza Guerrero cloaiza@autonoma.edu.co

Carlos Alberto Loaiza Guerrero cloaiza@autonoma.edu.co Especialista en Telecomunicaciones Carlos Alberto Loaiza Guerrero cloaiza@autonoma.edu.co DATOS PERSONALES Correo electrónico: Tarjeta Profesional: cloaiza@autonoma.edu.co 17864195402CLD PERFIL PROFESIONAL

Más detalles

Jonathan Felipe Camargo Ortega Ingeniero de Sistemas

Jonathan Felipe Camargo Ortega Ingeniero de Sistemas Jonathan Felipe Camargo Ortega INFORMACIÓN PERSONAL DATOS PERSONALES Nombres, Apellidos: Jonathan Felipe Camargo Ortega Cedula de ciudadanía: 1018435737 de Bogotá Libreta militar: 1018435737 Fecha y lugar

Más detalles

PROCEDIMIENTO PLANEACION DE PROYECTOS PROCESO GESTION DE PROGRAMAS Y PROYECTOS

PROCEDIMIENTO PLANEACION DE PROYECTOS PROCESO GESTION DE PROGRAMAS Y PROYECTOS Página: 1 de 10 1. OBJETIVO: Establecer las actividades para identificar los parámetros iniciales y para constituir las bases de un nuevo proyecto o fase de un proyecto existente que garanticen el cumplimiento

Más detalles

Andrea Franco Cortes.

Andrea Franco Cortes. Andrea Franco Cortes. C.C No. 52.906.406 de Bogotá Fecha nacimiento: 24 de Agosto de 1982 afranco60@misena.edu.co Dirección: Cll 42 F Sur No.72 I 76 Int 3 Apt 102 / Boita Teléfono: 303 11 02 Celular: 313

Más detalles

Posiciones disponibles en IDEATI. Programa de inserción de ex-becarios de SENACYT

Posiciones disponibles en IDEATI. Programa de inserción de ex-becarios de SENACYT Posiciones disponibles en IDEATI Programa de inserción de ex-becarios de SENACYT Abril de 2015 Contenido Acerca de IDEATI... 3 Desafíos y oportunidades... 3 Posiciones disponibles... 4 Especialista en

Más detalles

REPÚBLICA ARGENTINA PROYECTO INFRAESTRUCTURA HIDRICA DEL NORTE GRANDE - PRÉSTAMO BIRF N 7992-AR

REPÚBLICA ARGENTINA PROYECTO INFRAESTRUCTURA HIDRICA DEL NORTE GRANDE - PRÉSTAMO BIRF N 7992-AR REPÚBLICA ARGENTINA PROYECTO INFRAESTRUCTURA HIDRICA DEL NORTE GRANDE - PRÉSTAMO BIRF N 7992-AR INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS PEDIDO DE PROPUESTAS UEP - 7992 11/2016 CONTRATACIÓN PARA LA

Más detalles

Dirección: Calle 12 No.18-52 Teléfono: (5) 4850813 Celular: 3145122224-3135784679 - 3008097934 e-mail: fauresantana@gmail.com Plato Mag Colombia

Dirección: Calle 12 No.18-52 Teléfono: (5) 4850813 Celular: 3145122224-3135784679 - 3008097934 e-mail: fauresantana@gmail.com Plato Mag Colombia Faure Rafael Santana De León Dirección: Calle 12 No.18-52 Teléfono: (5) 4850813 Celular: 3145122224-3135784679 - 3008097934 e-mail: fauresantana@gmail.com Plato Mag Colombia Datos Personales Fecha de Nacimiento

Más detalles

Manual de Procedimientos

Manual de Procedimientos Elaborado por: Oficina de Planeación y Desarrollo -Área de Calidad y Mejoramiento 1 de 16 INVERSIÓN CON RECURSOS DE LA ESTAMPILLA PRO UNIVALLE Revisado por: Coordinador Área de Proyectos de Inversión Aprobado

Más detalles

RESPONSABILIDAD, AUTORIDAD Y COMUNICACIÓN

RESPONSABILIDAD, AUTORIDAD Y COMUNICACIÓN Página: 1/9 COMUNICACIÓN Elaborado por: Revisado por: Aprobado por: JAVIER ARRANZ LAPRIDA Página: 2/9 1. OBJETO El objeto del presente procedimiento es definir los siguientes apartados relacionados con

Más detalles

Datos Personales ALEXANDER AGUDELO QUINTERO NOMBRE. 74.170.063 de Soata DOCUMENTO DE IDENTIDAD. 04 de septiembre de 1980 FECHA DE NACIMIENTO

Datos Personales ALEXANDER AGUDELO QUINTERO NOMBRE. 74.170.063 de Soata DOCUMENTO DE IDENTIDAD. 04 de septiembre de 1980 FECHA DE NACIMIENTO Datos Personales NOMBRE DOCUMENTO DE IDENTIDAD FECHA DE NACIMIENTO LUGAR DE NACIMIENTO ESTADO CIVIL CIUDAD DIRECCIÓN TELÉFONO E-MAIL ALEXANDER AGUDELO QUINTERO 74.170.063 de Soata 04 de septiembre de 1980

Más detalles

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE INSTITUCIONES MICROFINANCIERAS

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE INSTITUCIONES MICROFINANCIERAS ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE INSTITUCIONES MICROFINANCIERAS TALLER DE COBRANZAS Y RECUPERACIÓN DE CARTERA DE CRÉDITO EN INSTITUCIONES DE MICROFINANZAS Dirigido a: Asesores de Microfinanzas, Jefes de Crédito

Más detalles

Diplomado en Estrategias Gerenciales

Diplomado en Estrategias Gerenciales CUERPO ACADEMICO DE ADMINISTRACION Diplomado en Estrategias Gerenciales Descripción El diplomado cubre cinco módulos que le dan a las personas involucradas en la administración, una visión amplia de las

Más detalles

BASES DEL LLAMADO EXTERNO PPENT-CV-CI- 80

BASES DEL LLAMADO EXTERNO PPENT-CV-CI- 80 Administración de los Servicios de Salud del Estado Programa de Prevención de Enfermedades Crónicas no Transmisibles (PPENT) Componente 2: Mejora de la capacidad de las unidades ambulatorias de ASSE para

Más detalles

SikaNoticias. TransMilenio Progreso para Bogotá. Protección de Estructuras Metálicas ISSN 0122-0586 DCT-SN-051-09-2001

SikaNoticias. TransMilenio Progreso para Bogotá. Protección de Estructuras Metálicas ISSN 0122-0586 DCT-SN-051-09-2001 ISSN 0122-0586 SikaNoticias DCT-SN-051-09-2001 Imprimante Epóxico Fosfato de Zinc, Esmalte Uretano Gris, Esmalte Epóxico Aluminio, Catalizadores, Colmasolvente Uretano, Colmasolvente Epóxico TransMilenio

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA MUNICIPIO DE YONDO ANTIOQUIA NIT NO. 890.984.265-6 INVITACION PUBLICA

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA MUNICIPIO DE YONDO ANTIOQUIA NIT NO. 890.984.265-6 INVITACION PUBLICA INVITACION PUBLICA SELECCIÓN DE UNA (01) FIRMA INSTALADORA DE GAS NATURAL DOMICILIARIO (OPERADOR CONSTRUCTOR) PARA LAS VIVIENDAS DE LOS BARRIOS EL PRADO, URBANIZACION EL PRADO, LA ESPAÑOLA, 25 DE ENERO

Más detalles

JEFE DIVISION OBRAS PUBLICAS ALCALDIA MUNICIPAL DE TUMACO DIVISIONOBRASPUBLICAS@TUMACO-NARINO.GOV.CO. Metodología General de Formulación.

JEFE DIVISION OBRAS PUBLICAS ALCALDIA MUNICIPAL DE TUMACO DIVISIONOBRASPUBLICAS@TUMACO-NARINO.GOV.CO. Metodología General de Formulación. Metodología General de Formulación Proyecto Mejoramiento de las condiciones de evacuación ante riesgo de Tsunami, de los habitantes de la zona palafítica de la vereda chajal, en el municipio de Tumaco,

Más detalles

DEPARTAMENTO CENTRO DE FORMACION Y CAPACITACIÓN

DEPARTAMENTO CENTRO DE FORMACION Y CAPACITACIÓN DEPARTAMENTO CENTRO DE FORMACION Y CAPACITACIÓN DEPARTAMENTO CENTRO DE FORMACION Y CAPACITACIÓN Es el Departamento encargado de programar y ejecutar el Plan Anual de Capacitación, con el objeto de mantener

Más detalles

Asesoramiento Legal Integral

Asesoramiento Legal Integral Asesoramiento Legal Integral (Tributario - Laboral - Comercial) Antecedentes Dada la necesidad de las empresas en contar con un asesoramiento legal acorde a la naturaleza e importancia de las mismas, el

Más detalles

CIRCULAR 07. Directora Nacional de Talento Humano

CIRCULAR 07. Directora Nacional de Talento Humano CIRCULAR 07 Para: De: Directora de Talento Humano Sede Bogotá, Jefe División de Talento Humano Sede Medellín, Jefe División de Talento Humano Sede Manizales, Jefe División de Talento Humano Sede Palmira,

Más detalles

1. OBJETIVO Establecer las actividades sistemáticas para la eficaz ejecución, seguimiento y cierre de los proyectos del Senado de la República.

1. OBJETIVO Establecer las actividades sistemáticas para la eficaz ejecución, seguimiento y cierre de los proyectos del Senado de la República. 1. OBJETIVO Establecer las actividades sistemáticas para la eficaz ejecución, seguimiento y cierre de los del Senado de la República. 2. ALCANCE Este procedimiento aplica para todos los con recursos del

Más detalles

www.unjhana.com Unjhana @unjhana

www.unjhana.com Unjhana @unjhana Quiénes somos Somos una empresa que cuenta un equipo de trabajo con más de diez (10) años de experiencia en Gerencia de Proyectos y Gestión de Mantenimiento, relacionados con Telecomunicaciones y Tecnologías

Más detalles

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES. (TRANSVERSAL)

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES. (TRANSVERSAL) MÓDULO FORMATIVO Código Familia profesional Área profesional DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES. (TRANSVERSAL) MF1001_3 COMERCIO Y MARKETING

Más detalles

Profesión : Ingeniero Civil.

Profesión : Ingeniero Civil. Daniel Alfonso Hernández Camargo. Profesión : Ingeniero Civil. Fecha de nacimiento : 28 de Agosto de 1978 Lugar de nacimiento : Iza - Boyacá Cédula de Ciudadanía : 4 136.999 de Iza Estado Civil : Soltero

Más detalles

DATOS PERSONALES PERFIL PROFESIONAL

DATOS PERSONALES PERFIL PROFESIONAL DATOS PERSONALES Nombre Sebastián Torres Oke CC 71792857 Dirección Residencia Calle 17 a sur #48-69 apto 407 Teléfono Residencia (4) 317 46 24 Oficina (4) 444 70 10 Celular 314 811 59 14 E-mail storreso@gmail.com

Más detalles

ANDA. NOMBRE DEL PUESTO: Jefe de Unidad de Diseños Electromecánicos y Eficiencia Energética.

ANDA. NOMBRE DEL PUESTO: Jefe de Unidad de Diseños Electromecánicos y Eficiencia Energética. MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS Área: Diseños Electromecánicos y Referencia: Eficiencia Energética Sistema: Integral de Manuales Vigencia: Procedimiento: Descripción de Puestos Día Mes Año 00 06 2013

Más detalles

JOB MARKET PLACE: CONSTRUCCIÓN #bcntreball

JOB MARKET PLACE: CONSTRUCCIÓN #bcntreball JOB MARKET PLACE: CONSTRUCCIÓN #bcntreball Presenta tu candidatura a: 50422 Técnico/a de Estudios (Empresa: ) 50 425 Asesor/a Técnico/a Comercial (Empresa: ZIGURAT) 50424 Administrativo/a de Obra (Empresa:

Más detalles

Visión de las Concesiones y las APP s en Colombia. Octubre de 2015

Visión de las Concesiones y las APP s en Colombia. Octubre de 2015 Visión de las Concesiones y las APP s en Colombia Octubre de 2015 Definición y algunos tipos Concesión: Otorgamiento del derecho de explotación, por un período determinado, de bienes y servicios por parte

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL ASPIRACIÓN LABORAL

PERFIL PROFESIONAL ASPIRACIÓN LABORAL SHEILA LIZ SERJE MUÑOZ 22 740 727 de BARRANQUILLA ESTADO CIVIL: CASADA Calle los 7 infantes, Edificio los 7 Infantes apto 201 Barrio Sandiego, centro Cartagena TELÉFONO: 3015536898, (5) 6640011, E-MAIL:

Más detalles