VENDING professional

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VENDING professional"

Transcripción

1 VENDING professional

2 SQD Choc Line El cacao hace feliz La minuciosa selección de materias primas, una elaboración cuidadosa y la mezcla equilibrada de selectos ingredientes son la base para conseguir la excelente calidad de las especialidades de cacao de SQD. En más de 40 años de experiencia con el cacao nos hemos consolidado con una amplia selección de bebidas calientes, para la distribución automática, de primera clase, con un porcentaje de cacao de %. La gama CLASSIC CHOC: CLASSIC CHOC son chocolates para máquinas expendedoras elaborados con la mezcla de leche, cacao y azúcar de alta calidad, secado mediante atomización. Esta gama contiene productos de primera calidad que se adaptan a los requisitos particulares de cada máquina expendedora. La gama PREMIUM CHOC: Con esta gama le ofrecemos una amplia variedad de bebidas de chocolate de diferentes calidades y sabores, según el gusto de grupos específicos de consumidores. Las fórmulas de la gama PREMIUM CHOC se elaboran con leche y componentes lácteos, así como con cacao en polvo de la mejor calidad. La gama EXCELLENCE CHOC: Los amantes de las bebidas de chocolate sabrán apreciar estas especialidades. La gama EXCELLENCE CHOC, está elaborada con materias primas de la mejor calidad y con un alto porcentaje de cacao, garantizan una experiencia única de sabores y son una alternativa inteligente en el mercado del vending.

3 Aun mas sabor a chocolate Solidaridad en el consumo Esta bebida caliente representa la perfección del sabor a chocolate. Tiene un porcentaje de chocolate en polvo del 57 %. Especialmente cremoso Las materias primas base de esta bebida caliente provienen de un comercio justo le ofrecemos una bebida de cacao para consumidores que desean una alternativa justa. Producto innovador a base de grasas vegetales blandas, con un distinguido sabor a chocolate muy cremoso. Manjar de dioses para las maquinas expendedoras Traduciendo libremente, el término cacao significa: manjar de dioses. Desde tiempos inmemorables se conoce su efecto positivo. El motivo de que el chocolate mejore el estado del ánimo tiene que ver con las sustancias que contiene el cacao. Esto es tan válido para una tableta de chocolate como para una bebida caliente que contenga cacao. Cuanto mayor sea el porcentaje de cacao, mayor será su efecto positivo. Consienta también a sus clientes ofreciéndoles el manjar de los dioses en las máquinas expendedoras.

4 SQD Coffee Line El cappuccino es una de las bebidas de café mas populares El cappuccino es una de las bebidas de café más populares. La SQD Coffee Line ofrece una amplia gama de composiciones únicas y equilibradas, a base de café y descafeinados, para bebidas calientes. Los productos de esta línea además de ser de primera calidad, contienen excelentes propiedades gustativas y se adecuan perfectamente a las máquinas expendedoras. La gama CAPPUCCINO classics: Las especialidades del cappuccino soluble se elaboran con las mejores variedades de café y deleitan el paladar gracias a su suavidad y cremosidad. Ensalzado con un toque de cacao, SATRO QUALITY DRINKS ofrece mediante esta gama la solución perfecta para cada lugar. Puede elegir desde una calidad básica a una superior, dependiendo de la fórmula y de las preferencias que tenga. La gama CAPPUCCINO specials: En esta gama encontrará una gran variedad de productos que estimulan una experiencia de sabores única en las máquinas expendedoras de bebidas calientes. Podrá elegir desde el típico cappuccino aromatizado, refinado con deliciosos aromas como la vainilla, el amareto y la avellana, hasta el cappuccino a base de sucedáneo de café. La bebida caliente para los amantes del café que buscan un sabor armónico, cremoso y un ligero toque acaramelado.

5 La gama COFFEE specials: En esta categoría se sitúan conceptos de productos innovadores y de moda con excepcionales características para su uso en máquinas expendedoras. Deliciosas variedades de MOCA aromatizadas, café de sabor intenso y refinado con gingseng, sucedáneo de café descafeinado SATRO QUA- LITY DRINKS le ofrece una gran cantidad de alternativas a las bebidas calientes habituales. Una experiencia de sabores única y de moda para los amantes de bebidas suaves y aromatizadas. Con su espléndido aroma y su cremosidad, ambas especialidades seducen el paladar y estimulan el deseo de tomar más. Saborear y disfrutar - sentirse bien Este sucedáneo de café descafeinado tiene un gran éxito gracias a su gran aroma y su sabor armónico y natural, sin aditivos como azúcar y aromas artificiales. Cappuccino descafeinado ligero a base de sucedáneo de café, mejorado con un toque de cacao. Especialmente popular entre consumidores con un ritmo de vida activo y una alimentación sana. Un café de intenso sabor elaborado con ingredientes naturales como la leche, el café y el extracto soluble de gingseng, libre de grasas blandas.

6 SQD Tea Line Té para llevar La nueva afición al té, especialmente en trabajos de oficina, está en auge. El té se ha convertido en un pequeño lujo personal. Este té, en concreto, está reforzado con sabores nuevos y exóticos. SQD ha desarrollado bebidas de té a base de té negro soluble de primera calidad para máquinas expendedoras. Gracias a su excelente sabor y a su óptima solubilidad, las bebidas de té de SQD se han convertido en un éxito de ventas en las máquinas expendedoras. Existe una gran variedad de sabores La gama Instant Tea Fruit SQD presenta una gran novedad, con gran sabor a frutas variadas. Disponemos de seis variedades de té envasadas en paquetes del mismo peso, lo que facilita el cambio del tipo de té sin tener que reprogramar la máquina expendedora. En Satro cumplimos todos sus deseos con nuestra amplia gama de té soluble aromático. Podrá elegir entre limón, melocotón, naranja sanguina, menta, frambuesa o frutas del bosque.

7 El té despierta la mente y buenas ideas Entre los consumidores de té es muy habitual llevar una alimentación sana y equilibrada. Consumir mucho té, favorece el suministro de líquidos para el cuerpo e incrementa el bienestar. Tea Vital Una alternativa atractiva para sustituir el café, sin aditivos de azúcar.

8 SQD Milk Line Si es de color blanco y en él brilla un color negro brillante, estamos hablando de un buen café con la correcta cantidad de leche. En los productos de la gama SQD Milk Line encontrará toda la experiencia de SATRO en la producción de productos lácteos. La leve formación de polvo, la excelente fluidez durante todo el año, la funcionalidad de primera calidad y la máxima facilidad de uso, garantizan el éxito para su uso en máquinas expendedoras. Disfrute del café al 100% gracias a los productos lácteos de SATRO. Tenga en cuenta que el sabor del café no sólo depende del grano de café. Únicamente la armonía del café con nuestros productos Creamer y Topping le proporcionan al consumidor una experiencia única de sabor. Mas que un batido... El sabor y el cuerpo, con una exquisita nota de vainilla, así como su versatilidad de uso garantizan el éxito de este producto. El toque cremoso para el café: Blanqueador de café sin leche y sin lactosa. Nuestro producto Creamer a base de grasas vegetales es versátil y convence por su alta capacidad blanqueadora. Puede utilizarlo para hacer batidos o puede mejorar la oferta de su máquina expendedora de café con una deliciosa nota de vainilla. La imaginación no tiene límites.

9 La gama TOPPING: Las exclusivas fórmulas de la gama Topping garantizan la estabilidad de la crema y el máximo sabor. SQD ofrece estos productos de primera calidad tanto en polvo como en granulado, con base de leche o con base vegetal. Vale la pena! Las ventajas de un granulado: Menos polvo = Menos limpieza = Ahorro en gastos! El sabor de la leche fresca para las maquinas expendedoras Sabor a leche al 100% 0% y compuestos lácteos al 100%. 0%. La leche en polvo aglomerada ada no tiene azúcar, es rica en calcio y consigue una espuma estable en las bebidas calientes.

10 SQD Expertise Experience Quality. Enjoy Life. La calidad como clave del éxito. Con esta premisa SATRO GmbH desarrolla desde hace más de 40 años productos para máquinas expendedoras y es uno de los principales productores en Europa. Si el operador está satisfecho, permanece fiel a su proveedor; si el consumidor está satisfecho, permanece fiel a su operador. Calidad y experiencia. Funcionalidad, seguridad y calidad son las bases de SATRO y así se refleja en el trabajo cotidiano y en el producto final. La experiencia adquirida durante décadas en los procesos de pulverización, aglomeración y mezcla son la base que garantiza la calidad de los productos. Calidad del producto. La gama de productos de SATRO QUALITY DRINKS ofrece una amplia selección de productos de calidad con excelentes características para su uso en máquinas expendedoras: peso constante, solubilidad óptima, reducción de la formación de polvo y dosificación económica, obteniendo como resultado un sabor inmejorable. Calidad en la investigación y en el desarrollo. Los innovadores productos de SQD son fruto del análisis de mercado y de los clientes, así como de la inversión en investigación y desarrollo.

11 Quién es SATRO? Vending professional & home SATRO GmbH forma parte de un grupo de empresas con un volumen de ventas de unos 9,5 billones y con unos empleados. En todo el mundo La empresa ubicada en Lippstadt, Alemania, exporta sus productos a más de 40 países. Tecnología Las más modernas instalaciones para los procesos de pulverización, aglomeración, mezcla y empaquetado permiten una multitud de posibilidades en la producción de bebidas solubles. Bebidas de marca Bajo la marca SATRO QUALITY DRINKS, la empresa ofrece a operadores y distribuidores una gama completa de productos solubles para máquinas expendedoras. Además, SATRO distribuye bebidas solubles de alta calidad al sector del catering y a comercios minoristas de alimentos. Marca privada Los clientes del vending, de la industria y del comercio que deseen crear una marca propia pueden contar con nuestro apoyo. Nosotros ofrecemos nuestra experiencia en el desarrollo de fórmulas, producción y empaquetado. SATRO GmbH

12 V. 1 VENDING Autoridad desde 1969 Agrupación Empresas Vending SL Montse Puerta Dpto. Marketing SATRO GmbH Ramón Martín Dpto. Comercial Wiedenbrücker Str. 80 Passeig Taulat, 225 Loc 2B Lippstadt Barcelona Germany España t +49 (0) t f +49 (0) f e info@satro.de e info@aevending.com

CON BRITA, MIS MÁQUINAS FUNCIONAN PERFECTAMENTE

CON BRITA, MIS MÁQUINAS FUNCIONAN PERFECTAMENTE CON BRITA, MIS MÁQUINAS FUNCIONAN PERFECTAMENTE Soluciones profesionales para la optimización del agua en máquinas de vending CON BRITA, HAGO DEL CAFÉ UN BUEN NEGOCIO El Café de las máquinas de vending

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA 1

DOSSIER DE EMPRESA 1 DOSSIER DE EMPRESA 1 Contenido del dossier Nuestra Compañía... 1 Quienes somos... 3 Cuando empezamos... 6 Cuáles son nuestras metas... 7 Qué hacemos... 8 Confiar en nosotros... 10 Nuestra empresas la que

Más detalles

Comunicado: Strong Tea Infusions 21062012. Tés Premiun RTD de Doehler abren nuevos potenciales a través del verdadero té!

Comunicado: Strong Tea Infusions 21062012. Tés Premiun RTD de Doehler abren nuevos potenciales a través del verdadero té! Comunicado: Strong Tea Infusions 21062012 Tés Premiun RTD de Doehler abren nuevos potenciales a través del verdadero té! En promedio, 56 litros de té toma cada individuo al año. Sin embargo, solamente

Más detalles

Entrevista. Miren Iturbe, Director gerente de BENEO Iberica

Entrevista. Miren Iturbe, Director gerente de BENEO Iberica Miren Iturbe, Director gerente de BENEO Iberica Miren Iturbe, director gerente de ventas internacionales en el Sur de Europa, África y Oriente Medio de BENEO, división del grupo alemán Südzucker Group,

Más detalles

la empresa consolidada como empresa estable, moderna e innovadora, en la que nuestros clientes, proveedores, empleados,

la empresa consolidada como empresa estable, moderna e innovadora, en la que nuestros clientes, proveedores, empleados, la empresa consolidada como empresa estable, moderna e innovadora, en la que nuestros clientes, proveedores, empleados, encuentran la garantía y la seguridad para seguir confiando en nosotros. Solytec

Más detalles

Novedades 2016 de La Compagnie des Desserts para Club des Gourmets

Novedades 2016 de La Compagnie des Desserts para Club des Gourmets Novedades 2016 de La Compagnie des Desserts para Club des Gourmets Marzo 2016 Novedades del Club des Gourmets 2016 Los bocaditos de chocolate Qué choque: cuándo muerda en las novedades de la Compagnie

Más detalles

Productos, líderes en calidad, de una Empresa moderna e innovadora, con gran Experiencia

Productos, líderes en calidad, de una Empresa moderna e innovadora, con gran Experiencia Productos, líderes en calidad, de una Empresa moderna e innovadora, con gran Experiencia QUIÉNES SOMOS? Empresa familiar desde 1856. Larga historia y experiencia en la fabricación de bebidas de fruta.

Más detalles

Una nueva generación de estampado inteligente. Excelencia cada día 100% Made in Italy*

Una nueva generación de estampado inteligente. Excelencia cada día 100% Made in Italy* Una nueva generación de estampado inteligente Excelencia cada día 100% Made in Italy* * Comprende el proceso completo de estampado Qué es? El concepto clave en el que se basa la plataforma E.volution by

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

El helado al natural

El helado al natural El helado al natural La palabra helado se dice en un segundo, pero hay un sinfín de sabores, combinaciones, métodos de preparación y maneras de presentarlo en vitrina. El helado es un universo en evolución

Más detalles

Nuestras pastefrutta. All natural, el helado con sabor a naturaleza. Veteados y coberturas. La base está la naturaleza. Decorativos.

Nuestras pastefrutta. All natural, el helado con sabor a naturaleza. Veteados y coberturas. La base está la naturaleza. Decorativos. El helado al natural La palabra helado se dice en un segundo, pero hay un sinfín de sabores, combinaciones, métodos de preparación y maneras de presentarlo en vitrina. El helado es un universo en evolución

Más detalles

More than quality. *

More than quality. * More than quality. * Desde que presentamos el primerísimo horno de carro en 1958, nos hemos comprometido a ofrecer una gran calidad en nuestros productos. Innovaciones pioneras durante años han supuesto

Más detalles

Nota de Prensa. Máquinas llenadoras Food Option de SIG Combibloc: una variedad inigualable de productos, y mayores márgenes.

Nota de Prensa. Máquinas llenadoras Food Option de SIG Combibloc: una variedad inigualable de productos, y mayores márgenes. SIG Combibloc Nota de Prensa Ser capaz de ofrecer hoy en día lo que la gente va a necesitar mañana de forma rápida y rentable Máquinas llenadoras Food Option de SIG Combibloc: una variedad inigualable

Más detalles

Boletín Mensual - Edición N 10

Boletín Mensual - Edición N 10 Boletín Mensual - Edición N 10 GRASAS DE PALMA EN POLVO La grasa de palma se refiere a la grasa refinada, blanqueada y/o desodorizada proveniente del aceite producido por la pulpa del fruto de la palma

Más detalles

INTRODUCCIÓN... 4 1. DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN... 6. 1.1 Ingredientes Alimentarios... 6

INTRODUCCIÓN... 4 1. DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN... 6. 1.1 Ingredientes Alimentarios... 6 Viernes 16 de Enero de 2004 INTRODUCCIÓN... 4 1. DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN... 6 1.1 Ingredientes Alimentarios... 6 1.2 Productos Alimentarios Intermedios (PAI)... 7 1.2.1 Con valor nutricional... 7. 1.2.2

Más detalles

Helado de agua Contiene en masa como mínimo un 12 % de extracto seco total

Helado de agua Contiene en masa como mínimo un 12 % de extracto seco total HELADOS Se pueden dividir en 4 categorías principales, según los ingredientes utilizados. -Helados hechos exclusivamente a partir de productos lácteos. -Helados que contienen grasa de origen vegetal -Sorbetes

Más detalles

Café. Café e infusiones

Café. Café e infusiones Café En nuestro país el mercado del café ronda las 136.700 toneladas, con un incremento interanual del 2,2%. Esta cifra supone un cambio de tendencia, ya que en el ejercicio precedente las demandas se

Más detalles

TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES

TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES TODO LO QUE NECESITAS Con más de 600.000 clientes en 16 países, somos los expertos en el suministro de soluciones de agua de alta calidad. Años de experiencia y la

Más detalles

Los conceptos de bebidas de malta ganan popularidad. Energía sin cafeína: bebidas de malta con mucha fuerza

Los conceptos de bebidas de malta ganan popularidad. Energía sin cafeína: bebidas de malta con mucha fuerza SIG Combibloc Nota de prensa Los conceptos de bebidas de malta ganan popularidad Energía sin cafeína: bebidas de malta con mucha fuerza Diciembre de 2015. En el sector de refrescos y bebidas lácteas, existen

Más detalles

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús...

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús... Quiénes Somos... 4 Nuestro Producto... 5 Nuestro Objetivo Prioritario... 6 Nuestra Misión, la Calidad... 7 Clientes y Proveedores... 8 Menús... 9 Nuestro Método de Trabajo... 10 Quiénes Somos SUPREME COLECTIVIDADES,

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Otra buena práctica es AGROBIOCON (Detección de contaminantes en la industria agroalimentaria mediante biosensores)

Otra buena práctica es AGROBIOCON (Detección de contaminantes en la industria agroalimentaria mediante biosensores) Otra buena práctica es AGROBIOCON (Detección de contaminantes en la industria agroalimentaria mediante biosensores) La Asociación de Investigación de la Industria Agroalimentaria (AINIA) es la entidad

Más detalles

500.000.000 llaves de escuadra. 200 versiones. 65 años de experiencia.

500.000.000 llaves de escuadra. 200 versiones. 65 años de experiencia. Las originales»made in Germany«. 500.000.000 llaves de escuadra. 200 versiones. 65 años de experiencia.»made IN GERMANY«LAS ORIGINALES Llaves de escuadra de regulación y conexiones auxiliares del líder

Más detalles

Necesidades Según Maslow

Necesidades Según Maslow Necesidades Según Maslow Introducción En este trabajo se aprenderá sobre la pirámide de Maslow o la jerarquía de las necesidades humanas, estos conocimientos adquiridos serán aplicados en un producto de

Más detalles

Arroz enriquecido. Un gran avance en la nutrición.

Arroz enriquecido. Un gran avance en la nutrición. Arroz enriquecido. Un gran avance en la nutrición. El hambre oculta, la malnutrición invisible. Efecto de las deficiencias de vitaminas y minerales. «Las deficiencias de vitaminas y minerales afectan a

Más detalles

CAPITULO I INTRODUCCIÓN. Las botanas son una industria que abarca diversos mercados, amplios rangos de

CAPITULO I INTRODUCCIÓN. Las botanas son una industria que abarca diversos mercados, amplios rangos de CAPITULO I INTRODUCCIÓN 1.1 Introducción Las botanas son una industria que abarca diversos mercados, amplios rangos de edad y con la ventaja de se un alimento ad hoc para cualquier momento y situación:

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

Oportunidad de Negocios

Oportunidad de Negocios Oportunidad de Negocios consideras importante tu salud y la de tu familia? es algo que tómas en cuenta a diario? el motor de un vehículo no se daña en un solo día... es un proceso de desgaste que toma

Más detalles

Tecnología Yushin - Confianza Compañías de producción de plástico en todo el mundo

Tecnología Yushin - Confianza Compañías de producción de plástico en todo el mundo Tecnología Yushin - Confianza Compañías de producción de plástico en todo el mundo Los plásticos se encuentran en todas partes, utilizados en diversos productos que nos son tan familiares como: teléfonos

Más detalles

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES.

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. FLEXIBILIDAD QUE VENDE. Plastherm Somos especialistas en la fabricación y desarrollo de empaques flexibles: películas y termoencogibles coextruídos, laminadas

Más detalles

Para llegar a conseguir este objetivo hay una serie de líneas a seguir:

Para llegar a conseguir este objetivo hay una serie de líneas a seguir: INTRODUCCIÓN La Gestión de la Calidad Total se puede definir como la gestión integral de la empresa centrada en la calidad. Por lo tanto, el adjetivo total debería aplicarse a la gestión antes que a la

Más detalles

Meta4, gestión global del capital humano

Meta4, gestión global del capital humano Meta4, gestión global del capital humano El desarrollo de soluciones software para la gestión del capital humano se ha convertido en una herramienta estratégica en cualquier compañía. Desde hace dos décadas,

Más detalles

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

ALIMENTACIÓN SALUDABLE ALIMENTACIÓN SALUDABLE La comida es uno de los ejes cotidianos de nuestra vida. Comer, ir de compras, cocinar, son actividades troncales en nuestra cotidianeidad. En este sentido, la alimentación saludable,

Más detalles

Con Tassimo disfruta de la indecisión. 40 bebidas de primeras marcas elaboradas con solo pulsar un botón.

Con Tassimo disfruta de la indecisión. 40 bebidas de primeras marcas elaboradas con solo pulsar un botón. 90 Tassimo Tassimo 91 Con Tassimo disfruta de la indecisión. 40 bebidas de primeras marcas elaboradas con solo pulsar un botón. Tassimo 100% Calidad Descubre como preparar todas tus bebidas favoritas.

Más detalles

Capítulo 2: Marco Teórico. En la primera parte del siguiente capítulo, se proporcionará información relevante

Capítulo 2: Marco Teórico. En la primera parte del siguiente capítulo, se proporcionará información relevante CAPÍTULO 2 Capítulo 2: Marco Teórico 2.1 Introducción En la primera parte del siguiente capítulo, se proporcionará información relevante sobre los planes de negocios y su importancia, para así tener una

Más detalles

Productos industriales Valley Fig Growers

Productos industriales Valley Fig Growers Productos industriales Valley Fig Growers V alley Fig Growers, productora de Blue Ribbon Orchard Choice Figs, es la más grande manufacturera de higos en Norteamérica. Fundada en 1959, la cooperativa cuenta

Más detalles

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias OPORTUNIDADES CON NUESTROS CONSUMIDORES - COMPRADORES ( GEOMARKETING ) LOS NUEVOS TIEMPOS Y LA SITUACIÓN ACTUAL, REQUIEREN NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director

Más detalles

Comunicado: Zumos, néctares, smoothies y refrigerios de fruta 07022011. Lo mejor de la naturaleza

Comunicado: Zumos, néctares, smoothies y refrigerios de fruta 07022011. Lo mejor de la naturaleza Comunicado: Zumos, néctares, smoothies y refrigerios de fruta 07022011 Lo mejor de la naturaleza Los zumos de fruta se han establecido fuertemente en muchas regiones como en Norteamérica y Europa occidental.

Más detalles

EL CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN*

EL CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN* EL CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN* Existen diferentes mecanismos mediante los cuales las empresas pueden obtener el apoyo y la colaboración requeridos para desarrollar su actividad comercial. Uno de los objetivos

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días*

Resultados visibles en 7 Días* Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA

ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA El uso de gases y las tendencias en las tecnologías para la producción de alimentos Cada día las personas esperan consumir alimentos

Más detalles

CAPÍTULO I. Introducción. Actualmente en el mercado de alimentos y bebidas se ha optado por una

CAPÍTULO I. Introducción. Actualmente en el mercado de alimentos y bebidas se ha optado por una CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN CAPÍTULO I Introducción 1.1 Introducción Actualmente en el mercado de alimentos y bebidas se ha optado por una diferenciación mediante nuevos conceptos para atraer a diferentes

Más detalles

Si te dan a elegir entre una cerveza artesanal y una comercial, cuál elegís? Consumís cerveza habitualmente? ARTESANAL COMERCIAL

Si te dan a elegir entre una cerveza artesanal y una comercial, cuál elegís? Consumís cerveza habitualmente? ARTESANAL COMERCIAL Consumís cerveza habitualmente? Si te dan a elegir entre una cerveza artesanal y una comercial, cuál elegís? Qué significa, para vos, el concepto de cerveza artesanal? Que tiene un sabor único, original,

Más detalles

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN Always with you 2 SERIE 9100 DE GETINGE Getinge 9100: una nueva serie de LAVADORAS DESINFECTADORAS que ahorra tiempo La nueva serie 9100

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2015

PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2015 PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2015 HBS Delli, S.A. de C.V., empresa 100% mexicana, está conformada por un grupo de empresas hermanas orientadas a la producción y venta de bebidas y alimentos. Cuenta con presencia

Más detalles

2ILFLQD(FRQyPLFD\&RPHUFLDOGH7RURQWR. Mayo 2002 CANADA PERFIL DE MERCADO, COMERCIO EXTERIOR Y BARRERAS ARANCELARIAS SOBRE GALLETAS

2ILFLQD(FRQyPLFD\&RPHUFLDOGH7RURQWR. Mayo 2002 CANADA PERFIL DE MERCADO, COMERCIO EXTERIOR Y BARRERAS ARANCELARIAS SOBRE GALLETAS Mayo 2002 CANADA PERFIL DE MERCADO, COMERCIO EXTERIOR Y BARRERAS ARANCELARIAS SOBRE GALLETAS Informe actualizado por D.CÉSAR REVELLES LIROLA Becario ICEX de la Oficina Comercial de Toronto en el 2002 I

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO. Se registra ante cámara de comercio con el nombre de MagicTex & Compañía.

PLAN ESTRATÉGICO. Se registra ante cámara de comercio con el nombre de MagicTex & Compañía. PLAN ESTRATÉGICO NOMBRE COMERCIAL Es el nombre comercial es todo signo que identifique la una actividad económica de una empresa y que permite distinguirla de las demás empresas que desarrollan actividades

Más detalles

Mindfulness, o la meditación occidental

Mindfulness, o la meditación occidental Mindfulness, o la meditación occidental Muchas personas dicen no sentirse libres en sus vidas para hacer lo que quieren, y en la mayoría de casos no tienen a nadie que les ponga una pistola en la sien

Más detalles

www.tallercafe.cl / info@tallercafe.cl / (+569) 8903 0874 / 1 Norte 191 C - Viña del Mar, Chile

www.tallercafe.cl / info@tallercafe.cl / (+569) 8903 0874 / 1 Norte 191 C - Viña del Mar, Chile / info@tallercafe.cl / (+569) 8903 0874 / 1 Norte 191 C - Viña del Mar, Chile Nuestro Manifiesto No nos preocupamos de la prolijidad, ni de las apariencias, ni del qué dirán. Somos y nos esforzamos en

Más detalles

CACAO EN LA ACTUALIDAD

CACAO EN LA ACTUALIDAD CACAO EN LA ACTUALIDAD El sabor floral predominaba en los siglos pasados. Grandes extensiones cacaoteras con un solo sistema de fermentación. Enfermedades como la escoba de la bruja y monilla destruyeron

Más detalles

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG.

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. Lavandería Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. 6 Blanco Distribución Higiene, S.L. Pg. Ind. Los Cerros, C/ Cerrajería,

Más detalles

Vianda express DIVISIÓN FRANQUICIAS

Vianda express DIVISIÓN FRANQUICIAS Vianda express Vianda express DIVISIÓN FRANQUICIAS Vianda express SÉ PARTE DE UN EXITOSO NEGOCIO El éxito de Vianda express radica en ser una solución rápida, rica y accesible para nuestros clientes. Además

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM El guión que se presenta a continuación pretende ser una guía de los contenidos que debería reunir el Proyecto que se presente al certamen. No obstante, si se ha elaborado previamente el documento a partir

Más detalles

www.mermeladascasarufino.com

www.mermeladascasarufino.com www.mermeladascasarufino.com Apreciado colaborador: Es siempre motivo de placer y satisfacción comenzar presentando el nuevo catálogo general. Innovación, creatividad y ambición por hacer las cosas de

Más detalles

Informe Semanal Nº 513. El comercio electrónico en la internacionalización de las empresas. 25 de noviembre de 2014

Informe Semanal Nº 513. El comercio electrónico en la internacionalización de las empresas. 25 de noviembre de 2014 25 de noviembre de 2014 Informe Semanal Nº 513 El comercio electrónico en la internacionalización de las empresas El comercio electrónico o e-commerce consiste en la utilización de internet como canal

Más detalles

Milk. Leche vegetal en polvo con Vegetanilina INTERQUÍMICA. MBV Global

Milk. Leche vegetal en polvo con Vegetanilina INTERQUÍMICA. MBV Global Milk 4 life Leche vegetal en polvo con Vegetanilina Qué hacemos Quiénes somos MBV GLOBAL trabaja desde hace más de 40 años en el sector químico, buscando siempre la satisfacción de sus clientes. INTERQUíMICA

Más detalles

PREMIUM 100% ARÁBICA CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS. La empresa Café Saula fue fundada en 1950 cuando el joven Luis Saula Pons,

PREMIUM 100% ARÁBICA CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS. La empresa Café Saula fue fundada en 1950 cuando el joven Luis Saula Pons, PREMIUM 100% ARÁBICA CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS La empresa Café Saula fue fundada en 1950 cuando el joven Luis Saula Pons, siguiendo la tradición industrial familiar, inició la empresa Café Saula. Muy

Más detalles

NESCAFÉ Dolce Gusto. Café con Leche Descafeinado. Una combinación de café espresso sin cafeína y cremosa leche, en una sola cápsula.

NESCAFÉ Dolce Gusto. Café con Leche Descafeinado. Una combinación de café espresso sin cafeína y cremosa leche, en una sola cápsula. Guía de proyecto trnd NESCAFÉ Dolce Gusto Café con Leche Descafeinado Una combinación de café espresso sin cafeína y cremosa leche, en una sola cápsula. Blog del proyecto: www.trnd.es/dolce-gusto Tu persona

Más detalles

SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION

SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PORTÁTILES Aunque las tecnologías ópticas son relativamente recientes en el mundo de la metrología, no se puede negar que están aquí para

Más detalles

Para el año 2030: Y Se espera que la población mundial será un tercio más grande de lo que es el día de hoy. Eso es dos billones más de personas.

Para el año 2030: Y Se espera que la población mundial será un tercio más grande de lo que es el día de hoy. Eso es dos billones más de personas. Soluciones Adelante Energía es uno de los tópicos más importantes de este siglo. Qué desafíos energéticos estamos enfrentando? Con cuáles soluciones podremos preparar el camino para el futuro? Desafío

Más detalles

PROPUESTA PARA SER UNIVERSIDAD POR EL COMERCIO JUSTO

PROPUESTA PARA SER UNIVERSIDAD POR EL COMERCIO JUSTO PROPUESTA PARA SER UNIVERSIDAD POR EL COMERCIO JUSTO Universidad por el Comercio Justo se inscribe dentro del programa europeo Ciudad por el Comercio Justo, coordinado a nivel estatal por la organización

Más detalles

Actividad Final FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA

Actividad Final FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA Actividad Final FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA A. PRESENTACIÓN El proyecto final tiene como propósito que apliques los conceptos vistos durante las 12 sesiones en la vida real. Por tanto, te planteamos un

Más detalles

Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003. Aprendizaje Basado en Problemas: ABP. Limpiando con confianza. Luz Dary Camacho Rodríguez

Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003. Aprendizaje Basado en Problemas: ABP. Limpiando con confianza. Luz Dary Camacho Rodríguez Curso Mercadeo e Investigación de Mercados-112003 Aprendizaje Basado en Problemas: ABP Limpiando con confianza Luz Dary Camacho Rodríguez Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de

Más detalles

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6 CAPITULO 6 6.1 Conclusiones y Recomendaciones. 6.1.1 Conclusiones. En esta investigación se presentó de manera detallada el concepto de una estrategia de Customer Relationship Management, pues al tratarse

Más detalles

Comencemos juntos un proyecto de éxito

Comencemos juntos un proyecto de éxito Comencemos juntos un proyecto de éxito Qué es La Nicoletta? Las 6 claves del éxito Una marca líder, La Nicoletta Equipo y formación Ventajas competitivas 1. Producto y proceso 2. Ventas 3. Gestión de márgenes

Más detalles

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ILUCA La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ECO-FRIENDLY Extrema FHS

Más detalles

INTERNATIONAL COFFEE ORGANIZATION POSITIVELY COFFEE PROGRAMME

INTERNATIONAL COFFEE ORGANIZATION POSITIVELY COFFEE PROGRAMME UN BUEN RAZONAMIENTO Preguntas más frecuentes P: Es el café estimulante? R: En general, la respuesta es sí. Depende del nivel real de activación mental y psicológica. Si lo que se estudia es aburrido o

Más detalles

El plan de Marketing de una tienda virtual

El plan de Marketing de una tienda virtual El plan de Marketing de una tienda virtual Manuel Vizuete Gómez www.marketingycomercio.com Un buen Plan de Marketing tiene en torno a seis partes: Descripción de la Situación actual, Análisis de esa Situación,

Más detalles

Gestión Integral de la Publicidad

Gestión Integral de la Publicidad Gestión Integral de la Publicidad Hace algo más de tres años que nace Regespublic. Partimos de la idea de crear un servicio de reparto de publicidad de calidad, altamente adaptable y que tuviese como objetivo

Más detalles

MEMORIA DEL PROYECTO CASA-RESIDENCIA DE ASPACE-RIOJA. MEJORAS REALIZADAS DE CONSERVACION Y REPARACION DE INSTALACIONES Y MOBILIARIO.

MEMORIA DEL PROYECTO CASA-RESIDENCIA DE ASPACE-RIOJA. MEJORAS REALIZADAS DE CONSERVACION Y REPARACION DE INSTALACIONES Y MOBILIARIO. MEMORIA DEL PROYECTO CASA-RESIDENCIA DE ASPACE-RIOJA. MEJORAS REALIZADAS DE CONSERVACION Y REPARACION DE INSTALACIONES Y MOBILIARIO. La Casa-Residencia de Aspace-Rioja, está situada en la calle Juan Lobo

Más detalles

Segmentación del Mercado

Segmentación del Mercado Segmentación del Mercado Para completar esta unidad satisfactoriamente le recomiendo que lea el capítulo 6 de su libro Fundamentos de Marketing y complete la lectura de las secciones provistas en este

Más detalles

Sistemas para agua problemática. Sistemas combinados Kinetico

Sistemas para agua problemática. Sistemas combinados Kinetico Sistemas para agua problemática Su distribuidor de Kinetico puede diseñar un paquete de tratamiento de agua de etapas múltiples para resolver incluso las peores condiciones del agua. De acuerdo al problema,

Más detalles

ALIMENTOS FRESCOS Y PROCESADOS CRECIMIENTO, RENTABILIDAD, VARIEDAD, POSICIONAMIENTO MUNDIAL. INVEST WITH VALUES

ALIMENTOS FRESCOS Y PROCESADOS CRECIMIENTO, RENTABILIDAD, VARIEDAD, POSICIONAMIENTO MUNDIAL. INVEST WITH VALUES CRECIMIENTO, RENTABILIDAD, VARIEDAD, POSICIONAMIENTO MUNDIAL. INVEST : Crecimiento, rentabilidad, variedad, posicionamiento mundial. El sector de alimentos del Ecuador tiene una historia que respalda su

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Portafolio de Productos y Servicios

Portafolio de Productos y Servicios Portafolio de Productos y Servicios Alpina es una corporación que a través de los años se ha inspirado en el consumidor y por eso piensa en múltiples alternativas y nuevos sabores para ofrecer productos

Más detalles

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA COMUNICACIONES III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN Postgrado en Gestión Medioambiental de la empresa. Una experiencia en la educación ambiental en Aragón para la inserción

Más detalles

MATERIALES PLÁSTICOS RECICLABLES

MATERIALES PLÁSTICOS RECICLABLES MATERIALES PLÁSTICOS RECICLABLES QUÉ SE ENTIENDE POR RECICLAMIENTO Primero, para entrar en materia, se debe entender por reciclamiento la circulación de materiales dentro de un sistema cerrado con el propósito

Más detalles

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Más detalles

Por qué invertir en los ovoproductos?

Por qué invertir en los ovoproductos? Por qué invertir en los ovoproductos? Los ovoproductos: rapidez, eficacia, comodidad, higiene y 100% natural. Un nuevo modo para consumir los huevos que cumple con las exigencias del consumo de hoy día.

Más detalles

Les doy la bienvenida a todos al lanzamiento del Programa de Competitividad e Innovación México Unión Europea, que será conocido como PROCEI.

Les doy la bienvenida a todos al lanzamiento del Programa de Competitividad e Innovación México Unión Europea, que será conocido como PROCEI. LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN MÉXICO UNIÓN EUROPEA (PROCEI) PALABRAS DEL ING. CARLOS GUZMAN DURANTE EL DESAYUNO DE LANZAMIENTO Buenos días! Les doy la bienvenida a todos al lanzamiento

Más detalles

Capítulo VII. Proyectos innovativos

Capítulo VII. Proyectos innovativos Capítulo VII Proyectos innovativos 191 En muchos países de América Latina se vienen utilizando las innovaciones educativas como una de las estrategias eficaces en proceso de mejoramiento de la calidad

Más detalles

Fábrica Alimentos Gourmet

Fábrica Alimentos Gourmet Fábrica Alimentos Gourmet Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 1 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Conceptos básicos de marketing

Conceptos básicos de marketing PRECIO C$/unidad Conceptos básicos de marketing Arturo J. Solórzano. Economista, MBA. Definición de marketing MARKETING es un proceso social y de gestión a través del cual los distintos grupos e individuos

Más detalles

ABB Spain optimiza la gestión de sus facturas con PGN

ABB Spain optimiza la gestión de sus facturas con PGN optimiza la gestión de sus facturas con PGN ABB es líder global en tecnologías de energía y automatización, y uno de los mayores conglomerados del mundo. ha utilizado los servicios de PGN desde 2011 para

Más detalles

ESTRATEGIA DE PRECIOS

ESTRATEGIA DE PRECIOS ESTRATEGIA DE PRECIOS ESTRATEGIA DE PRECIOS 1 Sesión No. 8 Nombre: Estrategias de fijación de precios Contextualización El momento más sensible de un producto es su lanzamiento, si éste es efectivo, el

Más detalles

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada FRANQUICIAS NOEMA Una opción de negocio inteligente y acertada Cómo facturar 500.000 en cinco años? con las FRANQUICIAS NOEMA DEMOSTRADO. FASE PRELIMINAR AL MONTAJE DE LA FRANQUICIA INTELIGENCIA DE MERCADO

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 119 Jueves 19 de mayo de 2011 Sec. I. Pág. 50089 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA 8687 Real Decreto 650/2011, de 9 de mayo, por el que se aprueba la reglamentación técnico-sanitaria

Más detalles

Formación a distancia Alergias e intolerancias alimentarias

Formación a distancia Alergias e intolerancias alimentarias Objetivos del curso El objetivo principal del curso consiste en ofrecer una visión global en el conocimiento y gestión de las alergias alimentarias, además de esto, el alumno al finalizar el curso, podrá:

Más detalles

WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts

WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts WEILBURGER Graphics GmbH +++ Folleto de Imagen +++ Edición español +++ Dar impulsos La empresa WEILBURGER Graphics puede recurrir a una experiencia de más

Más detalles

CAPÍTULO III CONTEXTO ORGANIZACIONAL

CAPÍTULO III CONTEXTO ORGANIZACIONAL CAPÍTULO III CONTEXTO ORGANIZACIONAL 37 La empresa COSTCO Hermosillo, ubicada en Boulevard Luis Donaldo Colosio #415, facilita la oportunidad de intervenir en ella y dar inicio al presente trabajo de investigación.

Más detalles

HÁBITOS DE DESAYUNO EN EL ALUMNADO

HÁBITOS DE DESAYUNO EN EL ALUMNADO HÁBITOS DE DESAYUNO EN EL ALUMNADO AUTORÍA INMACULADA MOLINERO LEYVA TEMÁTICA ALIMENTACIÓN ETAPA FORMACIÓN PROFESIONAL Resumen Este artículo analiza los hábitos de desayuno del alumnado, en concreto de

Más detalles

Primera exportación: Un reto asumible para cualquier PYME. @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria La Antigua de Fuentesauco

Primera exportación: Un reto asumible para cualquier PYME. @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria La Antigua de Fuentesauco Primera exportación: Un reto asumible para cualquier PYME @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria La Antigua de Fuentesauco Hola, soy Fernando! @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Perfil Empresarial Nutripharma Ltda. es una compañía líder en la fabricación de suplementos nutricionales con etiqueta personalizada, cumpliendo constantemente con las BPM (Buenas

Más detalles

Dossier de servicios. ENERGILANDIA.COM ha nacido para ayudarle

Dossier de servicios. ENERGILANDIA.COM ha nacido para ayudarle Dossier de servicios SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Está seguro de haber contratado la mejor oferta? Necesita ahorrar en su factura de luz y gas? Le parece complicado el sector de la Energía y no tiene

Más detalles

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos.

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos. Nos complace presentarles Weibel Lift AG, Estamos orgullosos de acercarle unas soluciones de elevadores de proyectores de alta calidad y precisión que harán de su casa o empresa un entorno despejado. Sus

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

Teléfono: 645 22 16 18

Teléfono: 645 22 16 18 Teléfono: 645 22 16 18 Electricidad E-mail:electricidad@intecotech.es Telecomunicaciones E-mail:teleco@intecotech.es Climatización E-mail:clima@intecotech.es ELECTRICIDAD En Inteco Instalaciones le ofrecemos

Más detalles