Despedidas de Soltero/a en Vigo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Despedidas de Soltero/a en Vigo"

Transcripción

1 Despedidas de Soltero/a en Vigo Opción 1 - Hotel de 3* en el centro con salones privados Menú 1: 23,00 / persona Empanada Palitos de Hojaldre Calamares Tortilla Española Cazuelitas de pulpo con gambas Churrasco Tarta Erótica Menú 2: 31,00 / persona Montaditos variados Pionono vegetal Rollitos de marisco en pan de leche Salpicón de marisco Solomillo ibérico a la pimienta blanca Tarta Erótica Bebidas incluidas en todos los menús: Ribeiro, Rioja, Aguas, Cervezas, Refrescos, Cafés y Chupitos Alojamiento: 23,00 por Persona en habitación doble o triple (sólo alojamiento)

2 Despedidas de Soltero/a en Vigo Opción 2 - Hotel de 5* en el Arenal Pack 1: 40,00 / persona -Cena en el restaurante del hotel -Copa de cava al finalizar la cena -Regalo de un tratamiento para la novia (para grupos de más de 9 personas): Baño cleopatra piel de Diosa en bañera Atlantis royal seguido de envoltura corporal con esencia de perla de Tahiti Pack 2: 62,00 / persona -Cena en el restaurante del hotel -Copa de cava al finalizar la cena -Circuito spa de 1 hora -Regalo de un tratamiento para la novia (para grupos de más de 9 personas): Higiene facial personalizado. Pack 3: Desde 115,00 / persona (según disponibilidad) -Cena en el restaurante del hotel -Copa de cava al finalizar la cena -Circuito spa de 1 hora - 1 noche de alojamiento y desayuno -Regalo de un tratamiento para la novia (para grupos de más de 9 personas): Higiene facial personalizado e hidratación profunda. Menús disponibles Menú 1: Timbal de pulpo y patata rota con aceite de pimiento Carrillera de ternera estofada con salteado de setas y patata asada. Pirámide de chocolate con crema de vainilla Menú 2: Coca de verduras con crema de ajo blanco y tempura de langostinos Lomo de merluza con almejas y espárragos servida en salsa Mil hojas de crema de vainilla con frutos rojos BODEGA: Vino blanco o tinto, aguas minerales, refresco o cerveza, café o infusión. Consulta otras opciones: Alquiler privado del spa y copas en el skyline tras la cena.

3 Actividades para Despedidas en Vigo Actividades de Aventura y Ocio Paintball en Vigo bolas: 17,00 / persona, 200 bolas: 21 /persona, 500 bolas: 35,00 / persona (incluye refresco) Guerra de bolas de pintura en un campo cercano al parque de Castrelos. (Mínimo 8 personas) Karts en Sanxenxo- 35,00 / persona Carrera de competición en un circuito de más de 1000 metros en Sanxenxo. El pack incluye 2 vueltas de entrenamiento y reconocimiento de la pista, una manga prefinal de 7 minutos, una manga final de 7 minutos y la entrega de medallas con cava en el pódium. (Mínimo 10 personas) Karts en Sanxenxo - 50,00 / persona Carrera de competición en un circuito de más de 1000 metros en Sanxenxo. EL pack incluye 2 vueltas de entrenamiento y reconocimiento de la pista, 3 mangas de 7 minutos y la entrega de medallas con cava en el pódium. (Mínimo 10 personas) Otras Actividades Circuito y club termal en Moaña - 17,00 / persona Relájate en un completo Spa en Moaña. Dispone de una gran variedad de ríos contracorrientes, géiseres, cuellos de cisne, camas de agua, asientos de burbujas, chorros subacuáticos. Circuito Termal con sauna finlandesa, baño turco, terma romana, flotarium, duchas de esencias Reunión de TUPPER SEX - 13,00 / persona. Desplazamiento incluido. Compra no obligatoria. Los asistentes se sientan en círculo mientras la asesora presenta todos los productos: cosmética erótica (geles, cremas, maquillaje, novedades, ajuar de ocio y juegos. Una vez terminada la reunión, la asesora tomará nota de los pedidos que se deseen realizar, ofreciendo precios especiales para la ocasión. (Mínimo 6 personas).

4 Viaje en barco en Vigo Disfruta de una travesía por la hermosa ría de Vigo o visita las islas Cíes, un paraíso dentro del parque nacional das Illas Atlánticas. Paseo Sunset y cena en Cíes: Queréis vivir una puesta de sol inolvidable? Vive una experiencia única a bordo de nuestro YATE contemplando una de las mejores puestas de sol en la ISLA DE LOS DIOSES, LAS ISLAS CIES. Paseo en YATE privado salida de Vigo hasta las ISLAS CIES. Salida 20:00 y regreso a la 00:00. Cena especial de despedida: Empanada, Paella, Tarta helada o de Manzana, Bebida y Pan. Novio/a gratis Precio por persona : 65,00 * Suplemento temporada alta (Julio y Agosto ): 5,00 / persona * Importe mínimo a pagar de 12 personas. Capacidad máxima del barco: 18 personas. Packs despedidas en barco en Vigo Pack 1 día, de 10:00 a 20:00. Precio total: 750 hasta 7 personas hasta 11 personas. Disfrutarás de un día a bordo fondeado en Cíes o en la playa de Barra a tu elección. Comida incluida y bebidas. Haremos parada en el medio de la ría para darse un chapuzón. Pack 24 horas, de 10:00 a 10:00. Precio total: 960 hasta 7 personas hasta 11 personas Elige el rumbo de navegación para pasar un día entero y una noche, podrás quedarte a dormir fondeado en una playa o isla o bien llegar a un puerto con ambiente nocturno, bajar a cenar, tomar una copa y regreso al amanecer navegando a tu puerto de origen. Pack fin de semana, de viernes 20:00 a domingo 20:00. Precio total: hasta 7 personas hasta 11 personas Viernes noche dormiréis amarrados en puerto base (Vigo o Baiona) disfrutando de una cena a bordo o saliendo a tomar una copa. El sábado saldréis a navegar y a pasar el día en las islas Cíes, Ons o calas de la ría de Aldán. Comida incluida. Al atardecer tomaréis rumbo a un puerto con ambiente nocturno (Sanxenxo, Baiona ) haciendo noche y el domingo disfrutaréis del día de relax navegando o en la playa. Incluye: Velero exclusivo con patrón, limpieza final embarcación, combustible y seguro ocupantes 1 comida a bordo: tortilla, embutidos y quesos variados, croquetas, ensaladilla rusa o de pasta, refrescos y agua. *Alternativa de Menú con Vino Ribeiro o Albariño bajo petición previa tiene un plus de 12 iva incluido. Permisos de fondeo en las islas del Parque Nacional (Cíes, Ons y Sálvora). Alojamiento a bordo en camarotes dobles o literas con ropa de cama: sábanas bajeras, almohadas y fundas, nórdico. Toalla de manos y gel (sólo en los baños) * Pack 24h y fin de semana.

5 Despedida pirata en las Islas Ons Prepararos para vivir una aventura inolvidable en una verdadera ISLA PIRATA, La Isla de Ons. Ons es un paraíso natural, un marco incomparable en el Parque Nacional de las Illas Atlánticas que espera ser descubierto por intrépidos piratas. Listos para la aventura? Ven a conocer la Isla de Ons, todo un TESORO por descubrir. Opción 1: Paseo en YATE privado por la Ría de Pontevedra desde el puerto acordado (Bueu o Portonovo) hasta la Isla de ONS. Salida 19:00 hrs con regreso hrs. Cena especial de despedida: Empanada Gallega y tortilla o Langostinos - Churrasco con patatas y ensalada o Arroz marinero - Postre, Pan y bebidas. Novio/a gratis Precio por persona : 50,00 * * Suplemento temporada alta ( Julio y Agosto ) : 5.00 / persona. * Importe mínimo a pagar de 12 personas. Capacidad máxima del barco: 18 personas. Opción 2: Billete de barco a la Isla de Ons salida del puerto de Bueu Alojamiento en Casa Acuña en régimen de alojamiento y desayuno Visita guiada de la Isla Cena especial de despedida: Empanada Gallega y tortilla o Langostinos - Churrasco con patatas y ensalada o Arroz marinero - Postre, Pan y bebidas Novio/a gratis Precio por persona : 65,00 * *Suplemento mes de agosto : / persona y noche. *Importe mínimo a pagar de 12 personas. *Estancia mínima de 2 noches en los meses de julio (30 noche extra) y agosto (40 noche extra). OPCIONALMENTE : Actividad nocturna búsqueda del tesoro en la Isla de Ons : / persona Circuito de aventura Puentes Colgantes en Ecoparque Marin : / persona

6 Animación para Despedidas Opción 1 - Stripper: 200 Desnudo integral y caracterización a elegir. Duración aproximada: 20 minutos. Opción 2 - Camarero/a Infiltrado/a: 250 Un actor haciéndose pasar por camarero gasta bromas a los comensales y crea situaciones muy divertidas. Para esta animación es necesario que los asistentes no sepan nada al respecto, ya que el factor sorpresa juega un papel muy importante. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos Opción 3 - Antiboy: 250 Espectáculo cómico en el que el actor se hace pasar por el stripper. No tiene contenido erótico. Duración aproximada: 20 minutos. Opción 4 - Monólogo: 250 Nuestros cómicos cuentan con un repertorio adaptado para despedidas, que hará que los asistentes rían a carcajadas. Duración aproximada: minutos. Opción 5 - Drag Queen: 250 Un personaje muy especial que gastará bromas y no dejará indiferente a ninguno de los asistentes. Duración aproximada: 45 minutos. Opción 6 - Mago: 280 Espectáculo de magia con toques eróticos/humorísticos. Duración aproximada: 30 minutos. Opción 7 - Show lésbico: 400 Uno de los shows más calientes en el que nuestras strippers harán que sea un día inolvidable para el novio y los invitados. Duración aproximada: 20 minutos. *Desplazamiento incluido en toda Galicia. Consulta precios para otras zonas.

Despedidas de soltero/a en Sanxenxo Opción 1 - Restaurante en el centro de Sanxenxo con salón privado

Despedidas de soltero/a en Sanxenxo Opción 1 - Restaurante en el centro de Sanxenxo con salón privado Despedidas de soltero/a en Sanxenxo Opción 1 - Restaurante en el centro de Sanxenxo con salón privado Menú 1: 28,00 / persona Tabla de ibéricos, mejillones, langostinos, croquetas de jamón Variado de carnes

Más detalles

Utilizamos en su elaboración los mejores productos del mercado, apostando siempre por una filosofía de calidad y cultura local.

Utilizamos en su elaboración los mejores productos del mercado, apostando siempre por una filosofía de calidad y cultura local. MENÚS DE EMPRESA 2015 Hotel Attica21 Coruña combina a la perfección la experiencia de un Hotel urbano con el excelente servicio en organización de eventos y reuniones, convirtiéndolo en la mejor elección

Más detalles

PRECIOS INDICADOS POR PERSONA. IVA INCLUIDO.

PRECIOS INDICADOS POR PERSONA. IVA INCLUIDO. Si está buscando un lugar donde realizar una Celebración o Reunión ha elegido acertadamente. En Restaurante OÑA le ponemos todas las facilidades para su celebración. Consulte a continuación algunas de

Más detalles

MENÚS NAVIDAD 2014. C/ Charca do Alligal, s/n - 27830 Villalba -Lugo (España). T/ 982 51 50 00- ww.attica21hotels.com/

MENÚS NAVIDAD 2014. C/ Charca do Alligal, s/n - 27830 Villalba -Lugo (España). T/ 982 51 50 00- ww.attica21hotels.com/ MENÚS NAVIDAD 2014 En Hotel Attica21 Spa Villalba creemos que para que un evento salga a pedir de boca es necesario que vaya acompañado de una buena oferta gastronómica. En este sentido, ponemos a su

Más detalles

DESPEDIDAS EN SANTA COMBA : Despedidas de

DESPEDIDAS EN SANTA COMBA : Despedidas de www.quadaventuras.com info@quadaventuras.com Información 638.918.471 DESPEDIDAS EN SANTA COMBA : Despedidas de soltero y soltera en Santa Comba ( A Coruña ) : Organización Restaurantes Animación Strippers

Más detalles

Palacio de Zuasti es el lugar ideal para celebrar el día más importante de tu vida.

Palacio de Zuasti es el lugar ideal para celebrar el día más importante de tu vida. Palacio de Zuasti es el lugar ideal para celebrar el día más importante de tu vida. La celebración, Palacio de Zuasti está ubicado dentro del Club de Campo Señorío de Zuasti. Un entorno de amplios jardines

Más detalles

Menús para Celebraciones y Eventos 2016

Menús para Celebraciones y Eventos 2016 Menús para Celebraciones y Eventos 2016 MENÚ Nº 1: Aperitivos variados en el centro de la mesa (A elegir con antelación 5 tipos): Croquetones Caseros Cazuelita de Gulas al Ajillo y Pimientos Queso de Cabra

Más detalles

MENÚS CELEBRACIONES 2016

MENÚS CELEBRACIONES 2016 MENÚS CELEBRACIONES 2016 1 MENU CELEBRACIÓN I Centros de Mesa Jamón de Trévelez y Queso Manchego con Pan y Tomate Ensalada de Bacalao con Vinagreta de Pimientos rojos Asados Revuelto de Setas y Morcilla

Más detalles

COCKTAIL DE BIENVENIDA MENU PROMOCIONAL

COCKTAIL DE BIENVENIDA MENU PROMOCIONAL MENÚS DE BODA AISIA DERIO HOTEL SPA COCKTAIL DE BIENVENIDA Chupito de gazpacho con crujiente de ibérico Cucharita de salmón marinado al eneldo Brocheta de pulpo con aceite de pimentón de la Vera Tosta

Más detalles

Menú Cenas de Licenciaturas 2015

Menú Cenas de Licenciaturas 2015 Menú Cenas de Licenciaturas 2015 El equipo que formamos el Hotel Oca Puerta del Camino les agradecemos el interés puesto por ustedes, en consultar nuestro establecimiento y servicios para la celebración.

Más detalles

Estas Navidades en. Toda la magia de estas fiestas en tu mesa Allthemagicoftheseason at yourtable

Estas Navidades en. Toda la magia de estas fiestas en tu mesa Allthemagicoftheseason at yourtable Estas Navidades en Seleccione el menú a su gusto entre una variedad de platos. Salón exclusivo para el evento. Un entorno y ubicación inmejorable. En pleno centro y a unos pasos de la zona de ocio nocturno.

Más detalles

Hotel & Restaurante Las Artes

Hotel & Restaurante Las Artes Hotel & Restaurante Las Artes Les propone los siguientes Menús de Celebraciones y Eventos 2016 MENÚ 1 Tosta de verduras, champiñones y jamón Entrecote de cebón gallego con patatas panaderas y pimientos

Más detalles

Para ayudarle le hemos confeccionados los menús, sus vinos sus postres y delicias Navideñas.

Para ayudarle le hemos confeccionados los menús, sus vinos sus postres y delicias Navideñas. Elije el marco incomparable para compartir la Navidad de una forma única e inigualable con las mejores vistas al mar. Dale un toque original a tu fiesta en nuestra terraza - Palapa con música para tomar

Más detalles

VP Jardín de Recoletos

VP Jardín de Recoletos VP Jardín de Recoletos El Restaurante Jardín de Recoletos, reformado en su totalidad durante 2013 ofrece un acogedor entorno con la garantía de una excelente cocina tradicional mediterránea. Dispone de

Más detalles

Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida.

Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida. Felicidades Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida. Será un placer poder ayudaros a organizar y personalizar el banquete de vuestra boda para

Más detalles

EVENTOS 2012. Estimados Sres,

EVENTOS 2012. Estimados Sres, EVENTOS 2012 Estimados Sres, Les agradecemos el haber elegido el Hotel Posadas de España Asset **** para la celebración de su Evento. Por ello, ponemos a su disposición toda la calidad y el mejor y más

Más detalles

~ Menú celebraciones ~

~ Menú celebraciones ~ ~ Menú celebraciones ~ En el Mangranar hemos preparado para ti un menú celebraciones con el que puedes confeccionar tu propio menú. Bodas, comuniones, aniversarios, celebraciones familiares tiene cabida

Más detalles

www.sumumcatering.com 1

www.sumumcatering.com 1 www.sumumcatering.com 1 Sí Quiero, un día único que deseamos sea inolvidable. La gastronomía y la puesta en escena definen la esencia de toda celebración nupcial. Nuestro servicio especializado en catering

Más detalles

Coctel de Bienvenida. C) Todo lo incluido en la opción A y B más: Parrillada en directo (huevos de codorniz, mini hamburguesas,

Coctel de Bienvenida. C) Todo lo incluido en la opción A y B más: Parrillada en directo (huevos de codorniz, mini hamburguesas, Coctel de Bienvenida A) Patatas Chips Artesanas Aceitunas Gordales con Pepinillo Almendra Marcona Mojama de Almadraba Tostas de Foie Tostas de Marisco Bolitas de Queso Croquetas de Ibérico Dátil con Bacón

Más detalles

Apreciado/a Señor/a: Buen provecho! Feliz 2016 y todo el equipo de Hotel Vía Argentum les deseamos un prospero y renovador año.

Apreciado/a Señor/a: Buen provecho! Feliz 2016 y todo el equipo de Hotel Vía Argentum les deseamos un prospero y renovador año. Apreciado/a Señor/a: Otra vez llega esa época del año en la que las familias, los amigos y los compañeros celebran que otro año, esta a punto de terminar. Por ello, desde el Hotel Vía Argentum, hemos querido

Más detalles

Menú Eventos 2015 Nº1

Menú Eventos 2015 Nº1 Nº1 Surtido individual: Jamón serrano, queso manchego, chorizo, salchichón, Queso crema con nueces y pate a la pimenta sobre lamina crujiente. Medallones de solomillo de cerdo a las hierbas provenzales

Más detalles

Celebraciones AF Pesquera 2016

Celebraciones AF Pesquera 2016 Celebraciones AF Pesquera 2016 El Hotel Pesquera AF pone a su disposición menús personalizados para comuniones y bautizos. Un concepto novedoso que le aseguramos será un acierto en ese día especial y le

Más detalles

Estimados Clientes, Estamos a su disposición para ampliarles la información que necesiten o para ayudarles y aconsejarles en su decisión.

Estimados Clientes, Estamos a su disposición para ampliarles la información que necesiten o para ayudarles y aconsejarles en su decisión. Estimados Clientes, El Hotel Silken Rio quiere agradecerles su confianza a la hora de elegirnos para su evento. Ponemos a su disposición nuestro buen hacer y los años de profesionalidad que nos avalan

Más detalles

Propuesta gastronómica

Propuesta gastronómica C O M U N I O N E S Propuesta gastronómica CELEBREN UNO DE LOS DÍAS MÁS IMPORTANTES DE SUS HIJOS CON NOSOTROS Apreciadas/os Señoras/os: Les agradecemos el interés en nuestro establecimiento y, sobre todo,

Más detalles

Restaurante El Gallinero Eventos 2014

Restaurante El Gallinero Eventos 2014 Restaurante El Gallinero Eventos 2014 Celebre con nosotros su próximo evento Disponemos de zona recreativa para los más pequeños Disfrutará de un ambiente acogedor y familiar en cada uno de los diferentes

Más detalles

Menú Amira. Lomo de salmón confitado al aroma de Pernod con salsa tártara. Sorbete de Limón. Postre Tarta de celebración Copa de cava y sidra

Menú Amira. Lomo de salmón confitado al aroma de Pernod con salsa tártara. Sorbete de Limón. Postre Tarta de celebración Copa de cava y sidra Menú Amira Cóctel Amira (Frutas tropicales, frutos secos, surimi y salsa de cóctel) Lomo de salmón confitado al aroma de Pernod con salsa tártara Sorbete de Limón Medallones de solomillo de cerdo con salsa

Más detalles

Beach Party Chiringuito Playa Alicante

Beach Party Chiringuito Playa Alicante Beach Party Chiringuito Playa Alicante El concepto de "día de playa" está cambiando. Qué mejor para el verano que una fiesta en la playa? El chiringuito de moda de nuestra ciudad nos ofrece de junio a

Más detalles

ESCAPADA RÍAS BAIXAS ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

ESCAPADA RÍAS BAIXAS ORGANIZACIÓN DE EVENTOS ESCAPADA RÍAS BAIXAS ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Temporada 2016 Organización integral de Eventos Bodas y Eventos en Barco Celebración en Restaurante Traslados Invitados & Novios Música DJ & en Directo Decoración

Más detalles

Bodas 2015. Ponemos a su disposición nuestros salones y espaciosos jardines para que la celebración de su enlace se realice en un marco incomparable.

Bodas 2015. Ponemos a su disposición nuestros salones y espaciosos jardines para que la celebración de su enlace se realice en un marco incomparable. Bodas 2015 Porque sabemos que el día de su boda es muy especial, en el Gran Hotel Los Abetos queremos que sea único, y por ello nos complace ofrecerles todos los servicios necesarios para que, junto con

Más detalles

1.- Restaurante-Dicoteca MAMMA MÍA

1.- Restaurante-Dicoteca MAMMA MÍA 1.- Restaurante-Dicoteca MAMMA MÍA Precio 40 www.restaurantemammamiamadrid.com Celebra tu Cena en el mundo Mamma Mia. Los mejores drags, el karaoke más divertido de Madrid, con las mejores bromas del momento...

Más detalles

Despedidas Conjuntas en Sanxenxo. Fiesta Retro. 37 /persona

Despedidas Conjuntas en Sanxenxo. Fiesta Retro. 37 /persona Despedidas Conjuntas en Sanxenxo Fiesta Retro 37 /persona Os presentamos un nuevo concepto de despedida conjunta en Sanxenxo. Llevamos 8 años organizando despedidas de soltera y soltero y hemos comprobado

Más detalles

Atentamente, Dpto. de Eventos

Atentamente, Dpto. de Eventos Permítanos ofrecerles nuestra relación de platos,los cuales hemos seleccionado con el mayor esmero y teniendo muy presente los gustos y tendencias del mercado actual. De todos es sabido la gran variedad

Más detalles

Desde el Hotel Benalmádena Palace quisiéramos hacerle llegar nuestra oferta para bodas 2013 / 2014.

Desde el Hotel Benalmádena Palace quisiéramos hacerle llegar nuestra oferta para bodas 2013 / 2014. Desde el Hotel Benalmádena Palace quisiéramos hacerle llegar nuestra oferta para bodas 2013 / 2014. Tras años de experiencia organizando bodas en el Hotel Benalmadena Palace, nos atrevemos a decir que

Más detalles

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016 PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016 Ceremonia civil o Autocar de 55 plazas 2 horas barra libre Disc-jockey ( amenizar aperitivo, entrada novios en terraza, entrada a la sala, amenizar durante

Más detalles

CATERING YA Menús Evento Social 2015

CATERING YA Menús Evento Social 2015 CATERING YA Menús Evento Social 2015 Grupo Ya Restauración le presenta el siguiente menú de catering para evento social y le detallamos las condiciones de contratación. Esperamos que sean de su agrado

Más detalles

Añade más sabor a tu Vida

Añade más sabor a tu Vida Añade más sabor a tu Vida La cocina no es sólo el espacio doméstico en el que se procesan y se transforman los alimentos sino que ocupa el centro de las relaciones familiares. Es el cariño con el que en

Más detalles

En el aperitivo: Cortadores de jamón + diez aperitivos + bebidas. Bogavante del Cantábrico a la plancha (pieza entera de 600 gramos)

En el aperitivo: Cortadores de jamón + diez aperitivos + bebidas. Bogavante del Cantábrico a la plancha (pieza entera de 600 gramos) En el aperitivo: Cortadores de jamón + diez aperitivos + bebidas Pastel de centollo con salsa de marisco Bogavante del Cantábrico a la plancha (pieza entera de 600 gramos) Lomo de rodaballo al horno con

Más detalles

********** Segundos. ********** Postres

********** Segundos. ********** Postres Menús a su gusto 2016 Elabore el menú a su gusto eligiendo una única opción de los primeros ó guisos, segundos y los postres para la totalidad de los comensales Primeros Guisos Degustación de ibéricos

Más detalles

CAMPAMENTO PIRATA. Coaching para niños y jóvenes. TURNOS INSTALACIONES ACTIVIDADES PRINCIPALES. Finca Ecológica LA GARMA:

CAMPAMENTO PIRATA. Coaching para niños y jóvenes. TURNOS INSTALACIONES ACTIVIDADES PRINCIPALES. Finca Ecológica LA GARMA: CAMPAMENTO PIRATA CAMPAMENTO PIRATA Coaching para niños y jóvenes. TURNOS FECHAS PLAZAS EDADES CAMPAMENTO PIRATA del 3 al 12 de julio 30 7 a 18 incluidos INSTALACIONES Finca Ecológica LA GARMA: Capacidad

Más detalles

CÓCTELES Servido en la zona del acuario de tiburones

CÓCTELES Servido en la zona del acuario de tiburones Bodas 2013 CÓCTELES Servido en la zona del acuario de tiburones Cóctel Plata Calamares a la andaluza Canapé de salmón ahumado Canapé de sobrasada con miel Canapé de queso azul con almendra laminada Selección

Más detalles

Ctra. HUELVA MATALASCAÑAS, KM. 18 21130 MAZAGÓN (HUELVA) Tlfno: 959 376 029 Fax: 959 376 108 información@hotelalbaida.com www.hotelalbaida.

Ctra. HUELVA MATALASCAÑAS, KM. 18 21130 MAZAGÓN (HUELVA) Tlfno: 959 376 029 Fax: 959 376 108 información@hotelalbaida.com www.hotelalbaida. HOTEL ALBAIDA *** Ctra. HUELVA MATALASCAÑAS, KM. 18 21130 MAZAGÓN (HUELVA) Tlfno: 959 376 029 Fax: 959 376 108 información@hotelalbaida.com www.hotelalbaida.com COPA DE ENCUENTRO 1 Taquitos de Tortilla

Más detalles

RESERVA Y DISFRUTA DE LA NAVIDAD

RESERVA Y DISFRUTA DE LA NAVIDAD Menús de Navidad Información Complementaria: - Disponibles para grupos de 8 a 150 comensales - Validos desde 01-12-14 al 07-01-15 en almuerzo o cenas - La reserva será efectiva con la entrega del 20% -

Más detalles

PACKS Playa D en Bossa Day & Night

PACKS Playa D en Bossa Day & Night PACKS Playa D en Bossa Day & Night OPCION A Cena restaurante-terraza en Playa d en Bossa junto la zona de ocio y discotecas Invitación a copa de cava y Chupito en Bora-Bora Precio por persona: 40 (no hay

Más detalles

HOTEL LA LAGUNA SPA & GOLF MENÚS BODAS Y CELEBRACIONES

HOTEL LA LAGUNA SPA & GOLF MENÚS BODAS Y CELEBRACIONES HOTEL LA LAGUNA SPA & GOLF MENÚS BODAS Y CELEBRACIONES Avda. Antonio Quesada, 53. Dª Pepa. Ciudad Quesada-Rojales (Alicante) Telf. (0034) 96 572 55 77 - Fax 96 572 58 55 Estimado cliente: Primero de todo

Más detalles

MENÚS DE COCKTAIL. La duración de nuestros cócteles es de una hora

MENÚS DE COCKTAIL. La duración de nuestros cócteles es de una hora MENÚS DE COCKTAIL La duración de nuestros cócteles es de una hora Los cócteles deberán tener un mínimo de 30 personas, en caso contrario se aplicará un suplemento de 20 /camarero/hora (IVA incluido). No

Más detalles

En vuestra. emocionarnos... será sólo el principio.

En vuestra. emocionarnos... será sólo el principio. En vuestra emocionarnos... será sólo el principio. COCKTAIL de recepción Precio 25 Tataki de atún de almadraba Ceviche de mar con aguacate lima y cilantro Nuestras croquetas (jamón, chipirón y espinacas)

Más detalles

Avda. Casado del Alisal, 26 34001 Palencia Tel. (+34) 979 749 044 Fax (+34) 979 747 577 castillavieja@hotelessuco.com

Avda. Casado del Alisal, 26 34001 Palencia Tel. (+34) 979 749 044 Fax (+34) 979 747 577 castillavieja@hotelessuco.com Avda. Casado del Alisal, 26 34001 Palencia Tel. (+34) 979 749 044 Fax (+34) 979 747 577 castillavieja@hotelessuco.com Decoración de mesas incluida. El hotel obsequia a los novios con la suite nupcial,

Más detalles

Menú nº1 16,00 /Persona IVA incluido. (Menú solo disponible para almuerzos de lunes a viernes no festivos)

Menú nº1 16,00 /Persona IVA incluido. (Menú solo disponible para almuerzos de lunes a viernes no festivos) Menú nº1 16,00 /Persona IVA incluido (Menú solo disponible para almuerzos de lunes a viernes no festivos) Aperitivos de la casa (aceitunas DO Aloreña de Málaga, patatas chips de Sierra de Yeguas o cacahuetes)

Más detalles

CELEBRA LA NAVIDAD JUNTO AL RIO

CELEBRA LA NAVIDAD JUNTO AL RIO CELEBRA LA NAVIDAD JUNTO AL RIO Confecciónese su propio Menú Cocktail de Bienvenida Milhojas de pan polar y pollo al pesto Variado de chupa chups de queso de cabra Salmorejo con guarnición Mini pitas de

Más detalles

Avda. Constitución, 167 / Tel. 91-677.65.53 TORREJÓN DE ARDOZ 28850 (MADRID)

Avda. Constitución, 167 / Tel. 91-677.65.53 TORREJÓN DE ARDOZ 28850 (MADRID) Avda. Constitución, 167 / Tel. 91-677.65.53 TORREJÓN DE ARDOZ 28850 (MADRID) Menús de Boda 2014 MENU 1 Sopa de Melón con Ralladura de Cecina Lomo de Merluza Horneado con Ajo y Cebolla Confitados Sorbete

Más detalles

Avda. Constitución, 167 / Tel. 91-677.65.53 TORREJÓN DE ARDOZ 28850 (MADRID) H. Torrejón*** Menús de Boda 2014

Avda. Constitución, 167 / Tel. 91-677.65.53 TORREJÓN DE ARDOZ 28850 (MADRID) H. Torrejón*** Menús de Boda 2014 Avda. Constitución, 167 / Tel. 91-677.65.53 TORREJÓN DE ARDOZ 28850 (MADRID) H. Torrejón*** Menús de Boda 2014 MENU 1 Sopa de Melón con Ralladura de Cecina Lomo de Merluza Horneado con Ajo y Cebolla Confitados

Más detalles

Comuniones. Salones Ya. CONTACTO Teléfono: 670.31.48.42 Email: clientes@cateringya.com www.cateringya.com

Comuniones. Salones Ya. CONTACTO Teléfono: 670.31.48.42 Email: clientes@cateringya.com www.cateringya.com Comuniones Salones Ya 2016 Salones Ya Menús comuniones 2016 Salón Ya le presenta los siguientes menús de comunión y le detallamos las condiciones de contratación. Esperamos que sean de su agrado y le recordamos

Más detalles

Presentación. Grupo 1 Precio: 82

Presentación. Grupo 1 Precio: 82 Menús Bodas 2016 Grupo 1 Precio: 82 Presentación El Atlántico será vuestro invitado de honor en Restaurante Balcobo, un espacio que combina vanguardismo y naturaleza, que os abre sus puertas para que disfrutéis

Más detalles

MENÚS ORLAS ELBA VECINDARIO AEROPUERTO BUSINESS & CONVENTION HOTEL **** WWW.HOTELESELBA.COM

MENÚS ORLAS ELBA VECINDARIO AEROPUERTO BUSINESS & CONVENTION HOTEL **** WWW.HOTELESELBA.COM Estimado/a amigo/a: El impulso creativo y la pasión por el servicio y la gastronomía del equipo del Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel hacen de cada celebración un acontecimiento exclusivo

Más detalles

Menú 1. Entrantes al Centro. Croquetas Variadas de Boletus y queso de cabrales * * * Timbal de Morcilla con Huevos Trufado * * *

Menú 1. Entrantes al Centro. Croquetas Variadas de Boletus y queso de cabrales * * * Timbal de Morcilla con Huevos Trufado * * * Menú 1 Croquetas Variadas de Boletus y queso de cabrales Timbal de Morcilla con Huevos Trufado Pimientos de Piquillo Rellenos de Bacalao y Gambas Mero al Horno con Tomate Confitado al Aroma de Estragan

Más detalles

PRECIOS MENUS BODAS 2015

PRECIOS MENUS BODAS 2015 Estimados clientes: PRECIOS MENUS BODAS 2015 Ante todo muchas gracias por haber pensado en el hotel Alfonso VIII para celebrar su boda. Queremos poner a su disposición los más de 40 años de experiencia

Más detalles

EL FOGÓN VERDE RESTAURANTE MENU 1. Aperitivo d`almansa PARA COMPARTIR SELECCION DE IBERICOS, JAMON, LOMO, SALCHICHON Y QUESO

EL FOGÓN VERDE RESTAURANTE MENU 1. Aperitivo d`almansa PARA COMPARTIR SELECCION DE IBERICOS, JAMON, LOMO, SALCHICHON Y QUESO EL FOGÓN VERDE RESTAURANTE MENU 1 SELECCION DE IBERICOS, JAMON, LOMO, SALCHICHON Y QUESO ENSALADA DE HOJAS TIERNAS CON CRUJIENTE DE BACON Y PIÑONES CROQUETAS DE TXANGURRO EN COSTRA DE MAIZ Y DE RABO DE

Más detalles

SALONES, RESTAURANTES, HOTEL, RELAX Y BELLEZA

SALONES, RESTAURANTES, HOTEL, RELAX Y BELLEZA BODAS Y BANQUETES 2016 BODAS Y BANQUETES CARACTERÍS- TICAS DE LOS ESTABLECI- MIENTOS En todos los establecimientos se pueden realizar banquetes de almuerzo o cena, con la salvedad de que el Hotel Balneario

Más detalles

catering vino español. edición 3.

catering vino español. edición 3. catering vino español. edición 3. GRUPO 1 GRUPO 2 Tortilla de Patata Triángulos (Jamón - Queso, Vegetal, Paté a la Pimienta Verde) Chupito de Gazpacho Mini Croissants Rellenos (Queso Azul, Mouse de Morcilla,

Más detalles

Aniversarios Románticos

Aniversarios Románticos Aniversarios Románticos Diversas propuestas para sorprender en un día especial: una deliciosa y romántica cena, un lujoso paseo en limusina, la relajación en balneario o un alojamiento con encanto. Opción

Más detalles

Restaurante Lar o Marulo Bodas 2011

Restaurante Lar o Marulo Bodas 2011 MENÚ número Uno gallega / Cucharitas de ensaladas / Croquetas, buñuelos y mini rollitos vegetales / Gamba rebozada / Piruletas de langostinos / Calamares a la Hojaldre de Pescado y Langostinos Pierna de

Más detalles

EL CANELÓ D OR EL CANELÓ D OR SERVICIOS DE CATERING SERVICIOS DE CATERING. comidas populares, etc. etc.

EL CANELÓ D OR EL CANELÓ D OR SERVICIOS DE CATERING SERVICIOS DE CATERING. comidas populares, etc. etc. 2011 EL CANELÓ D OR EL CANELÓ D OR SERVICIOS DE CATERING SERVICIOS DE CATERING Cumpleaños, Cumpleaños, reuniones reuniones familiares, eventos eventos empresariales, coffee coffee break, break, comidas

Más detalles

HOTEL PUERTO SHERRY MENÚS NAVIDAD //2013-14// avidad es época de reuniones familiares, fiestas y celebraciones

HOTEL PUERTO SHERRY MENÚS NAVIDAD //2013-14// avidad es época de reuniones familiares, fiestas y celebraciones HOTEL PUERTO SHERRY MENÚS NAVIDAD //2013-14// N avidad es época de reuniones familiares, fiestas y celebraciones El Hotel Puerto Sherry es un lugar ideal para organizarlas, ya que dispone de 8 salones

Más detalles

DESPEDIDAS CONJUNTAS VIGO

DESPEDIDAS CONJUNTAS VIGO EN VIGO BAIONA - Página 1 de 15 CONJUNTAS VIGO - Traslados en LIMUSINAS desde en pub MARMARA en la C/ ROSALIA DE CASTRO, 29 a nuestra nueva discoteca. Hora de recogida, 22.00 a 22.30 Coctel bienvenida

Más detalles

En nombre de todo el equipo de Rafaelhoteles Atocha queremos agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestros servicios.

En nombre de todo el equipo de Rafaelhoteles Atocha queremos agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestros servicios. FELICIDADES Muchas gracias por celebrar un día tan especial en Rafaelhoteles Atocha, será un placer poder ayudaros a organizar y personalizar la comunión de vuestro hijo/a. En este dossier os presentamos

Más detalles

MI PRIMERA Menús 2016 COMUNIÓN

MI PRIMERA Menús 2016 COMUNIÓN MI PRIMERA Menús 2016 COMUNIÓN 91 511 03 80 ecovialusitana@ecohoteles.com DISEÑE SU MENÚ A continuación le presentamos nuestros Menús de Comuniones 2016, una propuesta abierta en la que podrá configurar

Más detalles

RESTAURANTE MARISQUERÍA VALENTÍN

RESTAURANTE MARISQUERÍA VALENTÍN RESTAURANTE MARISQUERÍA VALENTÍN A su servicio desde 1987 Tlf. 950264475 restaurante@restaurantevalentin.es www.restaurantevalentin.es Disponemos de salón con capacidad para 90 comensales para cualquier

Más detalles

Privatización de uno de los espacios del MIRABÉ (Min. 30 comesnales, max. 50 comensales)

Privatización de uno de los espacios del MIRABÉ (Min. 30 comesnales, max. 50 comensales) Mirabé A continuación le ofrecemos una serie de opciones de cóctel especialmente elaboradas por nuestro cátering MIRABÉ y perfecta para eventos ínitimos y personales Privatización de uno de los espacios

Más detalles

Calle Romaní 18, Ses Paisses, Sant Antoni de Portmany Teléfono 971340034, 669746528 Mail: info@galanight.com www.galanight.com

Calle Romaní 18, Ses Paisses, Sant Antoni de Portmany Teléfono 971340034, 669746528 Mail: info@galanight.com www.galanight.com . Calle Romaní 18, Ses Paisses, Sant Antoni de Portmany Teléfono 971340034, 669746528 Mail: info@galanight.com www.galanight.com CARTA APERITIVOS MENUS EJEMPLO CONDICIONES GENERALES CARTA Ensaladas Ensalada

Más detalles

APERITIVOS BODA ENTRADAS

APERITIVOS BODA ENTRADAS APERITIVOS BODA Jamón ibérico de bellota Buffet de quesos asturianos Croquetas de jamón ibérico Langostinos en tempura y crema de queso rey silo Coca de bonito en escabeche de cítricos Sardina marinada

Más detalles

MENÚ Nº 1. Pudding de Cabracho con Salsa Rosa, Virutas de Pistacho y Cristales Ibéricos PRIMER PLATO A ELEGIR

MENÚ Nº 1. Pudding de Cabracho con Salsa Rosa, Virutas de Pistacho y Cristales Ibéricos PRIMER PLATO A ELEGIR MENÚ Nº 1 Pudding de Cabracho con Salsa Rosa, Virutas de Pistacho y Cristales Ibéricos PRIMER PLATO A ELEGIR Menestra de Verduras o Ensaladilla Rusa o Alubias Rojas con Chorizo SEGUNDO PLATO Pollo Asado

Más detalles

Características principales. Hotel y casas

Características principales. Hotel y casas Características principales Espacio Superficie total :13.000 m2 Superficie útil de la finca: 11.000 m2 Capacidad total finca para cocktail : 4.800 pax Capacidad total en banquete: 900 pax Superficie total

Más detalles

C/Almansa, 15 41001- SEVILLA Tfno. 954 217 796 Fax: 954 563 927 www.hosteriasalas.com E-mail: info@hosteriasalas.com

C/Almansa, 15 41001- SEVILLA Tfno. 954 217 796 Fax: 954 563 927 www.hosteriasalas.com E-mail: info@hosteriasalas.com C/Almansa, 15 41001- SEVILLA Tfno. 954 217 796 Fax: 954 563 927 www.hosteriasalas.com E-mail: info@hosteriasalas.com En el Restaurante Asador Salas tiene la posibilidad de celebrar sus comidas de empresa,

Más detalles

Menús de Bodas Sugerencias Condiciones de Contratación Menús de Comuniones Menús de Bautizos

Menús de Bodas Sugerencias Condiciones de Contratación Menús de Comuniones Menús de Bautizos Menús de Bodas Sugerencias Condiciones de Contratación Menús de Comuniones Menús de Bautizos Restaurante Arimune Bentako Plazea, 1 48130 Bakio Bizkaia web: www.arimune.es e-mail: h.arimune@gmail.com Tels:

Más detalles

Crujiente de chistorra Dátiles con bacón Croquetas del piquillo Gambitas orly Tortilla muy española. Ensalada de langostinos con piña macerada

Crujiente de chistorra Dátiles con bacón Croquetas del piquillo Gambitas orly Tortilla muy española. Ensalada de langostinos con piña macerada Copa de bienvenida: Vinos finos, Málaga PX Bodegas Quitapenas, Rioja, refrescos y cervezas. Aperitivo: Cazuelita de ensaladilla rusa Tosta de queso de cabra con manzana caramelizada Cornete relleno de

Más detalles

LA FIESTA EN BARCO MÁS FRESCA DEL VERANO

LA FIESTA EN BARCO MÁS FRESCA DEL VERANO LA FIESTA EN BARCO MÁS FRESCA DEL VERANO Cuándo se celebra? Cada sábado desde junio a Septiembre Horario Comida (opcional) de 13:00 a 15:00 Fiesta en barco de 15:00 a 19:00 Reserva 10 por persona Qué incluye

Más detalles

Restaurante Avda. Real de Pinto, nº 158 Local 3

Restaurante Avda. Real de Pinto, nº 158 Local 3 Presupuesto Boda Para la celebración de su boda, les ofrecemos nuestros mejores productos. El banquete comenzara con 45 minutos de cocktail, durante el cual, podrán degustar todas las variedades que les

Más detalles

HOTEL APARTAMENTOS AS GALERAS

HOTEL APARTAMENTOS AS GALERAS Comuniones 2014 HOTEL APARTAMENTOS AS GALERAS *** C. Antonio J. De Sucre, 17; 15179 Bastiagueiro - Oleiros Tfno.: 981 124100 Fax: 981 626744 E-mail: direccion.asgaleras@attica21hotels.com Estimados Señores:

Más detalles

Cóctel Gala (1 hora de duración)

Cóctel Gala (1 hora de duración) Cava y fresas de bienvenida, Primeros 15 minutos EN FRÍO: Chupito de gazpacho andaluz Chupito de crema de melón con polvo de ibérico Perla de mozarela con tomate cherry y pesto Genovés Pimientos cherry

Más detalles

ÍNDICE. Información y reservas Tel. 938 759 408 congressos@monstbenet.com. Menú de Empresa. Menú Superior. Menú de Gala. Bufets.

ÍNDICE. Información y reservas Tel. 938 759 408 congressos@monstbenet.com. Menú de Empresa. Menú Superior. Menú de Gala. Bufets. Menús para grupos 2012-2013 1 ÍNDICE Menú de Empresa Menú Superior Menú de Gala Bufets Menú Infantil Información y reservas Tel. 938 759 408 congressos@monstbenet.com 2 Menú empresa Aperitivo en mesa...

Más detalles

LA COCINA DE LA CAPILLA MENÚS CORPORATIVOS - JUNIO A OCTUBRE 2014

LA COCINA DE LA CAPILLA MENÚS CORPORATIVOS - JUNIO A OCTUBRE 2014 LA COCINA DE LA CAPILLA MENÚS CORPORATIVOS - JUNIO A OCTUBRE 2014 EXPERIENCIA GASTRONÓMICA La Capilla de Brihuega tiene el placer de presentarle una cocina de experiencias únicas para usted y sus invitados,

Más detalles

Catalonia Atocha Atocha, 81 Madrid Tel: 91 420 37 71 atocha@hoteles-catalonia.es hoteles-catalonia.com

Catalonia Atocha Atocha, 81 Madrid Tel: 91 420 37 71 atocha@hoteles-catalonia.es hoteles-catalonia.com Menú de Navidad I Entrante Cogollos de Tudela con anchoas de Santoña y queso Idiazabal, sobre picada de tomate raf y vinagreta de romero Segundos (A elegir con antelación) Láminas de presa ibérica al Pacharán

Más detalles

A continuación le mostramos una selección de menús. También podemos crear menús a medida especiales para su evento.

A continuación le mostramos una selección de menús. También podemos crear menús a medida especiales para su evento. Estimado Cliente: A continuación le mostramos una selección de menús. También podemos crear menús a medida especiales para su evento. Otros detalles: Confirmacion de la reserva: 200,00 ; el resto del importe

Más detalles

Despedidas en Vigo Cenas privadas o conjuntas, shows, paintball, karts, barcos, hoteles, restaurantes,.. Telf.- 678288284 - info@despedidasvigo.

Despedidas en Vigo Cenas privadas o conjuntas, shows, paintball, karts, barcos, hoteles, restaurantes,.. Telf.- 678288284 - info@despedidasvigo. Despedidas en Vigo Cenas privadas o conjuntas, shows, paintball, karts, barcos, hoteles, restaurantes,.. Telf.- 678288284 - info@despedidasvigo.com Paquetes y Ofertas VIGO OFERTA CENA *+ LIMUSINA + ALOJAMIENTO

Más detalles

La Tejera de Fausto. Información para Bodas 2012 13

La Tejera de Fausto. Información para Bodas 2012 13 La Tejera de Fausto Información para Bodas 2012 13 Todos los menús que aparecen a continuación incluyen una hora de cocktail que servimos en el jardín, con una selección de ocho aperitivos y bebida (vino,

Más detalles

Aperitivos. Menú. Ensalada de bogavante del cantábrico con piña, hojas, tallos y brotes

Aperitivos. Menú. Ensalada de bogavante del cantábrico con piña, hojas, tallos y brotes MENÚ Nº 1-8 = 18-10 = 20-12 = 22 Ensalada de bogavante del cantábrico con piña, hojas, tallos y brotes Lomo de merluza de pincho, patata confitada y jugo de sus espinas reducido Carrillera de ternera estofada

Más detalles

HOTEL VINCCI COSTA GOLF

HOTEL VINCCI COSTA GOLF MENÚ Nº1 Copa de Bienvenida (duración 20 minutos aprox.) Cervezas, Refrescos, Finos y lorosos Con livas Gordales Aperitivos al centro (Un plato para cada 4 personas) Surtido Ibérico Jamón Ibérico, Queso

Más detalles

DOSSIER PARA GRUPOS Y EVENTOS PRIVADOS

DOSSIER PARA GRUPOS Y EVENTOS PRIVADOS DOSSIER PARA GRUPOS Y EVENTOS PRIVADOS Mayo 2015 CABALLA CANALLA, NUEVO ESPACIO GASTRONÓMICO DE LA BARCELONETA Ubicado en el corazón del barrio de la Barceloneta, en uno de los mercados más antiguos de

Más detalles

restaurante isla de león MENÚ DE NAVIDAD 1

restaurante isla de león MENÚ DE NAVIDAD 1 MENÚ DE NAVIDAD 1 Crema de Calabacín con Queso curado y Salteado de Jamón Serrano Magret de Pato a la sal con Hortalizas de Otoño- Invierno Postre Massini con Helado de Turrón Precio menú: 27.50 / persona

Más detalles

COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Comuniones 2015. eventos@goaocio.com

COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Comuniones 2015. eventos@goaocio.com COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Comuniones 2015 916 391 534 619 305 205 eventos@goaocio.com /Comida - Cena -1 / Restaurante Goa / 35,00 por pax/ COCKTAIL BIENVENIDA (duración 20 minutos): Quesos manchegos El Piconero

Más detalles

Comuniones 2016. Paseo de las Artes, 15 Telf. 916086500 28320 Pinto comercial@lasartes.es www.lasartes.es

Comuniones 2016. Paseo de las Artes, 15 Telf. 916086500 28320 Pinto comercial@lasartes.es www.lasartes.es Comuniones 2016 Paseo de las Artes, 15 Telf. 916086500 28320 Pinto comercial@lasartes.es www.lasartes.es MENÚ 1 Setas empanadas con base de salmorejo y ali-oli Revuelto de morcilla con piñones y manzana

Más detalles

RESTAURANT BARCELONETA MENÚS DE GRUPOS 2 0 1 6

RESTAURANT BARCELONETA MENÚS DE GRUPOS 2 0 1 6 RESTAURANT BARCELONETA MENÚS DE GRUPOS 2 0 1 6 Restaurant Barceloneta Junto al mar, en el Port Vell, una de las zonas de mayor belleza y privilegio de la Barcelona de hoy, se encuentra el Restaurant Barceloneta.

Más detalles

LA FIESTA EN BARCO MÁS FRESCA DEL VERANO

LA FIESTA EN BARCO MÁS FRESCA DEL VERANO LA FIESTA EN BARCO MÁS FRESCA DEL VERANO Cuándo se celebra? Cada sábado desde junio a Septiembre Horario Comida (opcional) de 13:00 a 15:00 Fiesta en barco de 15:00 a 19:00 Reserva 10 por persona Qué incluye

Más detalles

BUFFET. Fritos variados Cinta de lomo al horno Pescado: Merluza o Bacalao o Pez Espada POSTRES BEBIDA. Agua mineral

BUFFET. Fritos variados Cinta de lomo al horno Pescado: Merluza o Bacalao o Pez Espada POSTRES BEBIDA. Agua mineral BUFFET FRIOS Ensalada malagueña Ensalada de pimientos asados Ensaladilla rusa Ensalada de pasta Ensalada de arroz Mejillones Langostinos cocidos Encurtidos Lechuga, tomate, cebolla, Zanahoria Maíz Remolacha

Más detalles

MENU COMUNIONES 2014

MENU COMUNIONES 2014 MENU COMUNIONES 2014 Menú I Aperitivos en Mesa Patatas Aliñadas con melva Pate de Cabracho Olivas de Temporada 1er Plato Individual Jamón Ibérico Caña de Lomo Ibérica Queso Añejo Langostinos Tigres 2º

Más detalles

Servicios incluidos a partir de un número determinado de comuniones Consúltenos:

Servicios incluidos a partir de un número determinado de comuniones Consúltenos: Servicios incluidos a partir de un número determinado de comuniones Consúltenos: 1.- Cocktail y Canapés variados para tomar mientras se reune toda la familia y amigos. 2.- Entrada al Salón El Protagonista

Más detalles

También Disponen de Música (DJ) donde todos podrán seguir disfrutando Durante 2 Horas.

También Disponen de Música (DJ) donde todos podrán seguir disfrutando Durante 2 Horas. Con más de 20 años experiencia, Latores le ofrece una excelentes vistas a la sierra del Aramo y las instalaciones más adecuadas a todo tipo de necesidades, con el encanto y los detalles que marcan la diferencia;

Más detalles

Carta 13.1. TLF: 983475278 // 983237112 clientes@restaurantemanolin.es. Menus Raciones

Carta 13.1. TLF: 983475278 // 983237112 clientes@restaurantemanolin.es. Menus Raciones 2013 TLF: 983475278 // 983237112 clientes@restaurantemanolin.es Opción1 Ensalada de ahumados con frutas del tiempo Morcilla con pasas y miel Pulpo a la gallega - Entrecot de carne roja a la plancha - Bacalao

Más detalles

ESP RESTAURANTE TERRAZA MIRADOR JARDÍN HAMACAS PLAYA SALDUNA BEACH BODAS

ESP RESTAURANTE TERRAZA MIRADOR JARDÍN HAMACAS PLAYA SALDUNA BEACH BODAS ESP RESTAURANTE TERRAZA MIRADOR JARDÍN HAMACAS PLAYA SALDUNA BEACH BODAS En Salduna Beach estaremos encantados de hacer de ese día, un gran día. Un espacio único para un día especial junto al mar NUESTROS

Más detalles

Estimados Clientes, Estamos a su disposición para ampliarles la información que necesiten o para ayudarles y aconsejarles en su decisión.

Estimados Clientes, Estamos a su disposición para ampliarles la información que necesiten o para ayudarles y aconsejarles en su decisión. Estimados Clientes, El Hotel Silken Rio quiere agradecerles su confianza a la hora de elegirnos para su evento. Ponemos a su disposición nuestro buen hacer y los años de profesionalidad que nos avalan

Más detalles