ÚNETE A NUESTRO ÉXITO

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ÚNETE A NUESTRO ÉXITO"

Transcripción

1 ÚNETE A NUESTRO ÉXITO

2 LOS ORÍGENES 1950 Francisco Martinez Vicens inicia la actividad como fabricante de bolsos y artículos de cestería en Pedreguer (Alicante) Francisco Martinez hijo, continúa con la actividad dando cobertura a gran parte del mercado español y europeo Acorde con el espíritu emprendedor e innovador de Francisco Martinez se emite en Televisión Española la primera campaña corporativa. La empresa llega a fabricar bolsos al año liderando el sector La empresa se consolida en los mercados exteriores siendo la primera de España en volumen de exportaciones La tercera generación comienza a involucrarse en el negocio familiar, creando las bases de un nuevo modelo de negocio: la distribución a través de tiendas propias. Se constituye WORLD BAGS S.A. y nace la marca comercial PACO MARTINEZ. Se abren las primeras 8 tiendas, iniciándose así una progresiva expansión con mayor peso en Portugal Apertura de la primera franquicia PACO MARTINEZ Introducción de las marcas SAMSONITE y RONCATO dentro de su mix de producto La cadena se sitúa en 51 tiendas. Se inicia en el diseño y fabricación de sus primeras colecciones de maletas PACO MARTINEZ gestiona de forma directa 93 tiendas entre España y Portugal y 4 franquicias Cambio en su estrategia de marca. PACO MARTINEZ actuará como marca/establecimiento y VÄGG como marca producto. Con esta nueva marca se consigue reforzar el espíritu práctico, asequible y actual de las tiendas Apertura de 3 nuevas franquicias y 2 tiendas propias. Se alcanza la cifra de 108 puntos de venta.

3 LA MARCA En 2009 se inicia una nueva estrategia de marca: PACO MARTINEZ / VÄGG. PACO MARTINEZ continuará siendo la marca del establecimiento, la enseña de referencia para nuestros clientes. VÄGG se crea con el fin de unificar la identificación de todos los productos, bolsos, viaje, complementos y marroquinería. Su gráfica funciona perfectamente con cada uno de ellos y con ella se consigue armonizar la imagen de dos mundos muy distintos entre si: el BOLSO y el VIAJE. VÄGG transmite los valores de cercanía y practicidad propios de la enseña y además le añade actualidad y frescura, bajo un diseño de líneas puras y rotundas. Se unifica el conjunto de marcas de todos los grupos de productos, consiguiendo con ello una mayor notoriedad en el punto de venta.

4 LA FÓRMULA PACO MARTINEZ es una empresa consolidada con 101 tiendas de gestión propia en España y Portugal y 11 franquicias. Se remonta a los años 50 como fabricante de bolsos y es en la década de los 90 cuando inicia su expansión abriendo tiendas de gestión propia. BOLSO+MODA+VIAJE+ASESORAMIENTO es la fórmula PACO MARTINEZ. Damos diseño, fabricación propia, relación calidad/precio competitiva y sobre todo, ASESORAMIENTO en la compra. Desarrollamos el concepto de moda (tendencias) ofreciendo novedades todas las semanas. Nuestros clientes buscan funcionalidad pero también originalidad y diseño a los mejores precios del mercado. En maletas contamos con las primeras marcas de prestigio internacional como SAMSONITE o RONCATO y una amplia colección de diseño exclusivo PACO MARTINEZ. En este sentido somos la única cadena de tiendas que incluye la venta de maletas de diseño propio a la altura de las grandes marcas pero a un precio mucho más asequible.

5 EL FRANQUICIADO Buscamos emprendedores con las aptitudes personales y capacidades profesionales necesarias que encajen con nuestro sector y nuestra manera de enfocar el negocio. Su capacidad financiera será también un factor clave para lograr el éxito en este modelo de franquicia. Está enfocado tanto a quienes vean en él una alternativa al autoempleo o para inversores que quieran rentabilizar su capital. El perfil del franquiciado debe estar alineado con alguien a quien le guste la moda, la atención y asesoramiento al cliente y con una clara visión comercial. No es necesaria la experiencia en el sector retail pero este será un factor de peso para minimizar el riesgo que supone toda acción emprendedora. Es importante que el franquiciado confíe en el concepto de negocio escogido y que asuma que emprender un negocio implica inevitablemente un riesgo que confiamos en minimizar con esta fórmula comercial.

6 LA LOCALIZACIÓN El franquiciado debe disponer de un local propio o en régimen de alquiler de al menos 80m2 y como mínimo un escaparate de 2m lineales. Además deberá contar con al menos 10/15 m2 de almacén. El local debe estar ubicado en un centro comercial o calle de primer orden. En cualquier caso, será PACO MARTINEZ quien de el visto bueno al local atendiendo a las características propias del inmueble y a su ubicación. Las licencias de franquicias se darán respetando siempre las exclusividades de zona pactadas con los franquiciados. Disponemos de herramientas de geomarketing que ponemos a disposición del franquiciado con el objetivo de lograr la localización ideal del local.

7 LAS CONDICIONES El franquiciado no podrá comercializar otros productos que no sean los designados por PACO MARTINEZ, ateniéndose a su política de precios y descuentos. El envío de mercancía y la gestión de los stocks será efectuada por PACO MARTINEZ. La mercadería se facturará según ventas, semanalmente realizándose el pago por transferencia bancaria. En caso de demora en los pagos se añadirían intereses. Margen de comercialización para el franquiciado: Marca Propia (VÄGG) Otras Marcas ESPAÑA (NO INCLUYE CANARIAS) 50% 40% CANARIAS 45% 40% PORTUGAL 45% 40% Las políticas de precios, promociones y descuentos serán siempre definidas por la central franquiciadora así como las actuaciones sobre los restos de stocks de otras temporadas o las devoluciones de taras. En el caso de las devoluciones procedentes de clientes, el franquiciado debe aceptarlas aunque procedan de otras tiendas, según las condiciones que regulan este procedimiento.

8 LA GESTION DE STOCKS La mercancía se entrega en depósito al franquiciado, lo que implica un menor riesgo comercial. De esta forma el franquiciado no paga por adelantado la mercancía sino que será la central franquiciadora quien se la facture tras haber realizado la venta. Para el momento de la apertura se define un surtido que irá ajustándose Progresivamente a las demandas de los clientes. Las reposiciones de mercancía corren a cargo de PACO MARTINEZ, que de forma automática y en base a ventas aprovisiona a la tienda de 1 a 5 veces semanales dependiendo de la temporada. Los costes de transporte corren por cuenta de la central franquiciadora. El franquiciado está obligado a realizar como mínimo un inventario general al año. Este inventario será realizado y supervisado conjuntamente con personal de PACO MARTINEZ. PACO MARTINEZ se reserva el derecho de realizar auditorías de control de existencias con o sin preaviso.

9 EL SOPORTE Previa a la apertura del establecimiento el franquiciado estará acompañado para la colocación del producto y la puesta en marcha de los sistemas informáticos. El franquiciado recibirá en el momento del contrato, un manual de procedimientos que recoge todos los aspectos relativos a la gestión de la mercancía, imagen de tienda y comercialización de todos sus productos. Antes de la apertura recibirá formación por parte de la central franquiciadora durante 3 días. Los costes de desplazamiento y alojamiento corren por cuenta del franquiciado. En el proceso de apertura y los días posteriores, una persona del equipo comercial de PACO MARTINEZ acompañará al franquiciado. Tras la apertura, el franquiciado recibirá soporte comercial permanente además de visitas puntuales a su tienda del responsable de zona.

10 LA INVERSIÓN INICIAL ACONDICIONAMIENTO DEL LOCAL El material operativo como muebles y expositores deberá ser adquirido por la empresa que designe la central (2 proveedores a elegir) y la obra civil será ejecutada por el equipo de obras de PACO MARTINEZ. La inversión en mobiliario para una tienda de 100m2 asciende a aprox y la inversión en obra civil obra civil dependerá del estado en el que se encuentre el local. MATERIAL INFORMATICO Se incluye el TPV, software vinculado al sistema, hardware y software de ambientación musical, sistema de alarma y PIN PAD para la venta con tarjeta de crédito. El coste de estos elementos corre a cargo del franquiciado. CONSUMIBLES Uniformes, bolsas, catálogos de producto y cartelería deben ser adquiridos al franquiciador, no pudiéndose utilizar otros materiales no autorizados por PACO MARTINEZ. CANON ENTRADA El franquiciado deberá aportar un Canon de Entrada de No existen royalties sobre ventas ni canon de publicidad. MERCANCIA Las existencias se entregan siempre en depósito. El franquiciado se obliga a entregar un aval bancario a PACO MARTINEZ por el importe de las existencias máximas en tienda.

11 DATOS CLAVE CARACTERISTICAS DEL LOCAL CONCEPTOS INVERSION* SUPERFICIE MEDIA ±100M2 CANON DE ENTRADA SUEPERFICIE ESCAPARATE EMPLAZAMIENTO ±2 Mts Calles céntricas y centros comerciales OBRA CIVIL Variable en función del estado del local MOBILIARIO + _ MERCANCIA DURACIÓN DEL CONTRATO EN DEPÓSITO 5 años renovables *Estas cantidades se dan meramente a título orientativo para un local de 100m2 y en ningún caso se considerarán vinculantes. Esta inversión no incluye IVA.

12 WORLD BAGS S.A. CIF. A Avda. Jaime I, Pedreguer - Alicante Tel.: Fax: facebook.com/tiendaspacomartinez

Dossier Técnico Franquicias

Dossier Técnico Franquicias Dossier Técnico Franquicias A. WHY NOT, S.L.U. FRANQUICIAS DE CALZADO CALZADO PARA TODA LA FAMILIA. LA EMPRESA. WHY NOT es una empresa Valenciana, dedicada a la importación, distribución y venta de Calzado

Más detalles

Únete a nuestro ÉXITO.

Únete a nuestro ÉXITO. Únete a nuestro ÉXITO. PACO MARTINEZ es la marca del grupo empresarial Worldbags, S.A., dedicado a la distribución de bolsos, marroquinería, complementos de moda, maletas y accesorios de diseño propio.

Más detalles

DOSSIER DE NEGOCIO una nueva forma de invertir Si te gusta la moda y estás pensado en establecerte por tu cuenta o realizar una inversión, te proponemos un modelo de negocio diferente, una alternativa

Más detalles

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección.

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección. Nuestra Empresa Hoy en día, el sector del hogar, regalo y decoración debe adaptarse a la difícil situación económica. Más que nunca debemos ofrecer un producto diferenciado con una inmejorable relación

Más detalles

Quienes somos? Marca: Producto:

Quienes somos? Marca: Producto: WWW.CLPSHOP.COM Quienes somos? La franquicia de moda CLPSHOP fue fundada en 1998 por un equipo emprendedor y con gran experiencia en el sector textil. La finalidad de este proyecto es ofrecer alternativa

Más detalles

Dossier de Franquicias

Dossier de Franquicias Dossier de Franquicias Prepara tus sentidos para disfrutar de los olores de la naturaleza en forma de jabones, bombones de baño o cremas bombón. Adéntrate en una forma más pura y original de ver la cosmética.

Más detalles

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es Trabajar con entulínea de Weight Watchers 902 65 66 37 www.entulinea.es 1 Qué es entulínea de Weight Watchers? entulínea es la marca española de Weight Watchers, empresa líder mundial en servicios de adelgazamiento.

Más detalles

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA Foto de catálogo Nueva Colección SB Salvador Bachiller ofrece un sistema de franquicias cuyo objeto es la distribución de productos fabricados por el franquiciador o distribuidos de forma exclusiva por

Más detalles

Dossier de Franquicia

Dossier de Franquicia Dossier de Franquicia Más que una franquicia Inkpresión Ecológica es un modelo de gestión comercial activa de solvencia demostrable y sensible con la preservación del Medio Ambiente, fórmula que asegura

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA CONTENIDO 1. El Rio Blanco actual 1.1.Valores El Rio Blanco 2. El Rio Blanco Franquicia 2.1.El mundo de Moda y complementos 2.2.Un negocio con ventajas, dirigido al consumidor de

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

Información de Franquicia

Información de Franquicia Información de Franquicia Empresa DANDARA es una firma de moda joven y urbanita, como la mujer a la que se dirige. DANDARA es propiedad del grupo textil Spanditex, S.A., una empresa de reconocido prestigio

Más detalles

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO 1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO El concepto de negocio de WCF se basa en la prestación de servicios de asesoría financiera a particulares y empresas. WCF facilita la obtención de financiación a un público mayoritario,

Más detalles

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Ideas imaginativas i tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Telefono +34 915.746.599 Ideasimaginativas @yahoo.com

Más detalles

TIENDAS MOTORRAD. Presentación de la franquicia 2011

TIENDAS MOTORRAD. Presentación de la franquicia 2011 1 TIENDAS MOTORRAD Presentación de la franquicia 2011 2 Sumario Introducción Que es MOTORRAD Imagen de marca Cartera de productos Nuestra propia marca Equipo de competición Comunicación y publicidad Modelo

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales Nàpols, 192 08013 Barcelona Tel.: +34 93 245 25 00 Fax: +34 93 246 50 30 www.gopiberia.es De Venta y Uso de la página Web Condiciones Generales de Venta y Uso de la página Web 1 de

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA 11 ÍNDICE DE CONTENIDO Granier, panes de calidad...4 Nuestra diferenciación...6 Granier como negocio...8 El sector de las panaderías...8 Las ventajas de un negocio consolidado...9

Más detalles

Vianda express DIVISIÓN FRANQUICIAS

Vianda express DIVISIÓN FRANQUICIAS Vianda express Vianda express DIVISIÓN FRANQUICIAS Vianda express SÉ PARTE DE UN EXITOSO NEGOCIO El éxito de Vianda express radica en ser una solución rápida, rica y accesible para nuestros clientes. Además

Más detalles

Tempe dentro del Grupo Inditex

Tempe dentro del Grupo Inditex /1 Tempe dentro del Grupo Inditex Modelo en constante evolución Tempe es la empresa especializada en calzado y complementos del Grupo Inditex. Su papel es el de concebir todas las colecciones de calzado

Más detalles

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada FRANQUICIAS NOEMA Una opción de negocio inteligente y acertada Cómo facturar 500.000 en cinco años? con las FRANQUICIAS NOEMA DEMOSTRADO. FASE PRELIMINAR AL MONTAJE DE LA FRANQUICIA INTELIGENCIA DE MERCADO

Más detalles

Punto Venta Tupeluca.com

Punto Venta Tupeluca.com Punto Venta Tupeluca.com Hoy en día son muchas las oportunidades de inversión existentes en el panorama económico nacional : muchas de estas oportunidades se encuentran estructuradas en las denominadas

Más detalles

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA?

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? 1. No cobramos canon de entrada. 2. Te proporcionamos la instalación inicial. 3. Te instalamos y montamos todo el mobiliario. 4. Te facilitamos todos los

Más detalles

FRANQUICIAS CONDUZCA SU INVERSIÓN DE FORMA SEGURA. Dossier Informativo

FRANQUICIAS CONDUZCA SU INVERSIÓN DE FORMA SEGURA. Dossier Informativo FRANQUICIAS CONDUZCA SU INVERSIÓN DE FORMA SEGURA Dossier Informativo Índice El Taxi para sus mercancías 01_ Qué es Ader? 02_ Qué ofrece Ader al franquiciado? 03_ Qué aporta el franquiciado? 04_ La fórmula

Más detalles

Presentación Ejecutiva

Presentación Ejecutiva Presentación Ejecutiva Contenido Quiénes somos? Nuestra base estratégica Quiénes son nuestros clientes? Quie nos ha hecho exitosos? Definición del concepto de Franquicia Inversión Regalía, vigencia y renovación

Más detalles

Primera Parte: Presentación

Primera Parte: Presentación Primera Parte: Presentación I. QUÉ ES KEVINGSTON?: Tres Generaciones una pasión II. KEVINGSTON: Nuestra filosofía III. NUESTRO PRODUCTO: Clave de nuestro éxito IV. PRECIO: Una diferencia que nos hace ser

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO Índice 1. Quiénes somos 2. El sector 3. Nuestro concepto de negocio. Ventajas que aportamos 4. Perfil del licenciatario 5. Qué ofrecemos al franquiciado 6.

Más detalles

PERSONA O ENTIDAD CONSULTANTE: CONCEPTO IMPOSITIVO: NORMATIVA APLICABLE:

PERSONA O ENTIDAD CONSULTANTE: CONCEPTO IMPOSITIVO: NORMATIVA APLICABLE: PERSONA O ENTIDAD CONSULTANTE: CONCEPTO IMPOSITIVO: IMPUESTO GENERAL INDIRECTO CANARIO DOMICILIO: NORMATIVA APLICABLE: Artículo 8.2.1º Ley 20/1991 Artículo 10.3 Ley 20/1991 Artículo 58 bis Ley 20/1991

Más detalles

Garantizamos al franquiciado una opción de autoempleo fácil, económica y segura.

Garantizamos al franquiciado una opción de autoempleo fácil, económica y segura. Dossier MinniStore La Empresa Nuestra empresa está formada por un equipo joven, dinámico y emprendedor. A pesar de nuestra corta trayectoria como franquicia, podemos dar testimonio de que nuestro Know

Más detalles

EMPRENDE DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER. Shop

EMPRENDE DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER. Shop EMPRENDE DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER. F R A N Q U I C I A Shop FRANQUICIA, UN NEGOCIO CONTRASTADO Lanzarse al mundo empresarial, si previamente no todo momento se cuenta con el apoyo de una empresa

Más detalles

Una franquicia ganadora

Una franquicia ganadora Una franquicia ganadora www.franquicia.dia.es el Grupo DIA el CONCEPTO DIA DIA es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud de origen

Más detalles

Convenio Colegio Veterinarios de Lleida Condiciones Comerciales. Lleida, a 31 de Octubre de 2.013

Convenio Colegio Veterinarios de Lleida Condiciones Comerciales. Lleida, a 31 de Octubre de 2.013 Convenio Colegio Veterinarios de Lleida Condiciones Comerciales Lleida, a 31 de Octubre de 2.013 Productos y servicios al colegiado Web diseñada para el Colegio Cuenta Negocio Profesionales Terminal Punto

Más detalles

RÉGIMEN GENERAL DE IMPUESTOS NACIONALES VIGENTES

RÉGIMEN GENERAL DE IMPUESTOS NACIONALES VIGENTES RÉGIMEN GENERAL DE IMPUESTOS NACIONALES VIGENTES Desarrollaremos a continuación un breve resumen de los impuestos nacionales que involucran la actividad: 1) IMPOSICIÓN A LA RENTA La imposición a la Renta

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

1. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO 1. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO En este proyecto se describe la creación de un negocio consistente en un estanco, establecimiento de expendeduría de tabaco y timbre. 1.1. Aspectos jurídicos específicos a considerar

Más detalles

MANUAL DE PRINCIPIOS Y PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN DE LA ASOCIACIÓN

MANUAL DE PRINCIPIOS Y PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN DE LA ASOCIACIÓN MANUAL DE PRINCIPIOS Y PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN DE LA ASOCIACIÓN Asociación de centros de Formación Profesional públicos de Gipuzkoa 1 1. OBJETO Y APROBACIÓN El presente manual (en delante, el Manual

Más detalles

Consolidada. Una Empresa

Consolidada. Una Empresa Una Empresa Consolidada Grupo PolYanguas es una marca de cabecera de grupo empresarial cuya actividad se centra en la prestación de servicios en diferentes sectores sanitarios tales como el farmacéutico,

Más detalles

* Dossier de Franquicia

* Dossier de Franquicia * Dossier de Franquicia * All you need is led Somos la 1ª red de franquicias especializada en la venta de iluminación led para particulares, profesionales y empresas a precios económicos. LED AWAY se convierte

Más detalles

Sirha 2015. Lyon, Francia EN ESTA CONVOCATORIA:

Sirha 2015. Lyon, Francia EN ESTA CONVOCATORIA: Sirha Lyon, Francia Fecha: del 24 al 28 de enero. Lugar: Centro de Exposiciones y Convenciones EUREXPO, Lyon. Periodicidad: Bienal. Sector: Industria alimentaria en general. Plazo de inscripción: 16 de

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

HISTORIA. 2004 - Abrimos nuestro 1er local de venta minorista la publico

HISTORIA. 2004 - Abrimos nuestro 1er local de venta minorista la publico Franquicias HISTORIA bertoldi es una empresa con más de 80 años de trayectoria. Sus comienzos se remontan al año 1928, con solo dos colaboradores se inicia un negocio comercial dedicado a la comercialización

Más detalles

Dossier informativo By Mascota Núm registro: Email: Tel: Web:

Dossier informativo By Mascota Núm registro: Email: Tel: Web: Dossier informativo Querido candidato, Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que By Mascota es una marca y franquicia, creada por el

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Duración: Modalidad : Certificado / título: Objetivos: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste

Más detalles

La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor

La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor Invitación y lineamientos de participación para proveedores de la Vitrina de soluciones tecnológicas en función de la convocatoria 5.1 Incorporación de Tecnologías de Información y Comunicaciones a las

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS OBJETIVOS

DOSSIER FRANQUICIAS OBJETIVOS DOSSIER FRANQUICIAS Depiluz, empresa que se dedica desde el año 2006 a la prestación externa de servicios de fotodepilación y resto de fototerapias, garantiza gracias a su nueva concepción de modelo de

Más detalles

Dossier de franquicia

Dossier de franquicia Dossier de franquicia 1. Presentación 2. Concepto de franquicia 3. Filosofía La Gaviota 4. Diferencias 5. Servicios al franquiciado 6. Datos económicos Índice Contacto Índice Índice Índice 3 MONEGÁS, S.A.

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico en Actividades Comerciales --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Crta. de Sant Cugat, 63. Local 5. 08191 Rubí (Barcelona) Núm registro: 1039587

Dossier informativo. People and Fitness Crta. de Sant Cugat, 63. Local 5. 08191 Rubí (Barcelona) Núm registro: 1039587 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance Quienes somos? OferTravel es una Agencia de Viajes 100% andaluza, con Titulo Licencia otorgado por Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía C.I. AN 416105-2. OferTravel posee marca registrada

Más detalles

ELECTRICIDAD. Descripción del mercado / Organización del mercado.

ELECTRICIDAD. Descripción del mercado / Organización del mercado. Nº pág.: 1 / 1 ELECTRICIDAD Descripción del mercado / Organización del mercado. Desde el 1 de julio de 2009 los consumidores conectados en baja tensión, T

Más detalles

Únete a nosotros! Be sweet!

Únete a nosotros! Be sweet! Únete a nosotros! Be sweet! We You Únete a nosotros! Qué es TUTTI-FRUTTI? TUTTI-FRUTTI es una empresa fundada en 1982, por Rodolfo Sirera, un visionario emprendedor que tuvo la idea de importar de Gran

Más detalles

Anexo II REUNIDOS. Reconociéndose mutuamente la capacidad legal necesaria para suscribir el presente convenio de cooperación educativa MANIFIESTAN

Anexo II REUNIDOS. Reconociéndose mutuamente la capacidad legal necesaria para suscribir el presente convenio de cooperación educativa MANIFIESTAN Anexo II CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO/EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA Y LA ENTIDAD COLABORADORA. PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS DEL ALUMNADO

Más detalles

Oferta para colectivo miembros de la Asociación Empresarial Pedrosa. Hay muchos motivos por los que deberíamos conocernos.

Oferta para colectivo miembros de la Asociación Empresarial Pedrosa. Hay muchos motivos por los que deberíamos conocernos. Oferta para colectivo miembros de la Asociación Empresarial Pedrosa. Hay muchos motivos por los que deberíamos conocernos. Cuentas. Cuenta Corriente. Es una cuenta con liquidez total y con un coste muy

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA 1. LA EMPRESA TOUCH COMPLEMENTS es una compañía moderna que está desarrollando un concepto de franquicia de bisutería basado en la calidad de sus productos, la simplicidad de su operativa

Más detalles

Programación Avanzada

Programación Avanzada Programación Avanzada PRÁCTICO 2 Parte 1: Modelado de Dominio Ejercicio 1 (básico, imprescindible) Utilizando las listas de categorías de conceptos y asociaciones, identificar conceptos y asociaciones

Más detalles

FRANQUICIA ASESORÍA E-CONSULTEA

FRANQUICIA ASESORÍA E-CONSULTEA Ç FRANQUICIA ASESORÍA E-CONSULTEA Si estás pensando en emprender un negocio con una baja inversión y elevada rentabilidad la Franquicia E-CONSULTEA es lo que estás buscando DOSSIER INFORMATIVO Tf. 881181147

Más detalles

La Franquicia Sé tu propio Jefe. 16 de marzo de 2011

La Franquicia Sé tu propio Jefe. 16 de marzo de 2011 La Franquicia Sé tu propio Jefe 16 de marzo de 2011 QUE ES UNA FRANQUICIA? Actividad en régimen de franquicia es aquella que se realiza en virtud del contrato por el cual una empresa, el franquiciador,

Más detalles

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL AÑO 2015 A PROYECTOS DE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS CANARIAS (CANARIAS APORTA).

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL AÑO 2015 A PROYECTOS DE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS CANARIAS (CANARIAS APORTA). Órgano Convocante Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad Objetivo Concesión de subvenciones a la internacionalización de empresas canarias consistente en asesoramiento técnico especializado y financiación

Más detalles

Te ofrecemos unirte al líder internacional en distribución, con las máximas garantías. Un camino seguro de crecimiento:

Te ofrecemos unirte al líder internacional en distribución, con las máximas garantías. Un camino seguro de crecimiento: Franquicias Entras? Te ofrecemos unirte al líder internacional en distribución, con las máximas garantías. Un camino seguro de crecimiento: 35% de crecimiento medio en ventas durante el primer año de cambio

Más detalles

SNB RUEDAS - MECÁNICA RÁPIDA - MANTENIMIENTO www.soloneumaticosbaratos.com 910 100 393 2 910 100 393 SNB ÍNDICE 3 SÓLO NEUMÁTICOS BARATOS 4 OFERTA COMERCIAL 5 EXPANSIÓN 6 QUÉ NOS HACE DIFERENTES? 6 SNB,

Más detalles

Modelo 2de Negocio. Concepto y 1diferenciación. Índice City Finance. Aporte a sus 3franquiciados. Modelo 4de Franquicia

Modelo 2de Negocio. Concepto y 1diferenciación. Índice City Finance. Aporte a sus 3franquiciados. Modelo 4de Franquicia Dossier Corporativo Concepto y 1diferenciación Modelo 2de Negocio Índice City Finance Aporte a sus 3franquiciados Modelo 4de Franquicia 1. Concepto City Finance es un concepto de negocio oferta actual,

Más detalles

Franquicia Taberna Rokelín PARA ESPAÑA. El Sabor de Teruel

Franquicia Taberna Rokelín PARA ESPAÑA. El Sabor de Teruel Franquicia Taberna Rokelín PARA ESPAÑA El Sabor de Teruel Si estás pensando en hacer una inversión y ser tu propio jefe, esta es tu oportunidad Esta modalidad de Taberna está orientada al autoempleo, pensada

Más detalles

6- PARADA INTELIGENTE

6- PARADA INTELIGENTE PREGUNTAS FRECUENTES 1- En qué me beneficio al adquirir una franquicia de PARADA PARADA INTELIGENTE en unión de todas sus marcas asociadas le ayudaremos como franquiciado a gestionar su propio negocio

Más detalles

FRANQUICIAS La mejor alternativa de negocio, en soluciones de limpieza!

FRANQUICIAS La mejor alternativa de negocio, en soluciones de limpieza! FRANQUICIAS La mejor alternativa de negocio, en soluciones de limpieza! DATOS GENERALES Nombre de la franqucia: AMBIENTES Razón social de la franquicia: AMBSIL S.A. de C.V. Descripción: Franquicia dedicada

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA. Año o 2.010

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA. Año o 2.010 DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA Año o 2.010 Indice: 1- Quiénes somos? 2- Qué es la Agricultura Biológica? 3- Razones para consumir alimentos biológicos 4- Sector: Alimentación n Biológica 5- Evolución

Más detalles

Dossier de Franquicia

Dossier de Franquicia 1. Confidencialidad de la información. 2. Orígenes y comienzos. 3. Perfil de la Central franquiciadora. 4. Descripción del negocio. Oficina Técnica 2.0. 5. Un mercado en auge y no una moda pasajera. 6.

Más detalles

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE ESTRATEGIA Y POSICIONAMIENTO DE MARCA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE ESTRATEGIA Y POSICIONAMIENTO DE MARCA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE ESTRATEGIA Y POSICIONAMIENTO DE MARCA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD

Más detalles

un nuevo concepto en floristería

un nuevo concepto en floristería 1 ÍNDICE INICIOS.............................. 3 LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE FLORES PARA TODOS................. 4 POR QUÉ MI FLORISTERÍA SERÁ MEJOR CON FLORES PARA TODOS?........................ 5 FRANQUICIA

Más detalles

CONVOCATORIA FPA IBC 2015

CONVOCATORIA FPA IBC 2015 CONVOCATORIA FPA IBC 2015 PERFIL DE LA FERIA Entidad organizadora Página web Fechas Lugar Sectores International Broadcast Convention (IBC) http://www.ibc.org 11-15 septiembre 2015 Ámsterdam RAI Broadcast,

Más detalles

SocioS para el éxito

SocioS para el éxito ocios para el éxito é parte de un negocio exitoso Quiénes somos? omos una compañía internacional del rubro retail posicionada como líder en el segmento de supermercados de ahorro. Más de 30 años Más de

Más detalles

INSTRUCCIONES INTERNAS DE CONTRATACIÓN

INSTRUCCIONES INTERNAS DE CONTRATACIÓN INSTRUCCIONES INTERNAS DE CONTRATACIÓN 1. Objeto de la Instrucción. Constituye el objeto de estas instrucciones la regulación de los procedimientos de contratación de la entidad "EMPRESA MUNICIPAL DE RECAUDACIÓN

Más detalles

PRODUCTOS PAORGA, S. L.

PRODUCTOS PAORGA, S. L. MODELO DE CONTRATO DE REPRESENTACIÓN MERCANTIL En Sevilla a de de 201 REUNIDOS De una parte: D. Santiago Orzáez Gálvez, mayor de edad, estado civil viudo con domicilio a estos efectos en Sevilla calle

Más detalles

Franquicia. En PRIZE te ayudamos a definir tu estilo con colecciones únicas e inspiradoras. prizefranquicia.com

Franquicia. En PRIZE te ayudamos a definir tu estilo con colecciones únicas e inspiradoras. prizefranquicia.com D o s s i e r Franquicia En PRIZE te ayudamos a definir tu estilo con colecciones únicas e inspiradoras. prizefranquicia.com Nosotros QUIÉNES SOMOS Somos una empresa española de distribución y venta de

Más detalles

Franquicia Restaurante Charcutería Rokelín. El Sabor de Teruel

Franquicia Restaurante Charcutería Rokelín. El Sabor de Teruel Franquicia Restaurante Charcutería Rokelín El Sabor de Teruel Si estás pensando en hacer una inversión y ser tu propio jefe, esta es tu oportunidad Una inversión para profesionales con experiencia en hostelería,

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Para la elaboración de los mismos utilizamos frutas frescas de la mayor calidad, como: fresa, Piña, kiwi, uva, manzana, melón, naranja, entre otras.

Para la elaboración de los mismos utilizamos frutas frescas de la mayor calidad, como: fresa, Piña, kiwi, uva, manzana, melón, naranja, entre otras. QUIÉNES SOMOS DECOFRUTA es una empresa internacional creada en septiembre del año 2005, en la ciudad de Caracas, especializada en la creación de hermosos y deliciosos arreglos a base de frutas frescas,

Más detalles

Dossier de Franquicia CONCEPTO DE NEGOCIO

Dossier de Franquicia CONCEPTO DE NEGOCIO Dossier de Franquicia CONCEPTO DE NEGOCIO EL VALOR DE UNA MARCA DE JOYERÍA - BISUTERÍA Y SU CONCEPTO DE TIENDA RETAIL l u x e n t e r es una de las más importantes marcas de joyería y (alta) bisutería

Más detalles

BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras.

BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras. BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras. Somos una Empresa de Consultoría Integral, compuesta por un equipo

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

Dossier de franquicia. Camisas y punto de fabricación 100% nacional.

Dossier de franquicia. Camisas y punto de fabricación 100% nacional. Dossier de franquicia Camisas y punto de fabricación 100% nacional. Presentación La firma ByB es el resultado de la cuarta generación de una familia dedicada, desde 1930, a la confección y venta de prendas

Más detalles

hazte franquiciado èggo

hazte franquiciado èggo Abril 2015 hazte franquiciado èggo te sientes identificado con el modelo èggo? si es así, hablemos de negocios nuestro modelo de distribución en Bélgica èggo ha desarrollado su propia red de tiendas, gracias

Más detalles

España-Vic: Ordenadores personales 2013/S 195-336095. Anuncio de licitación. Suministros

España-Vic: Ordenadores personales 2013/S 195-336095. Anuncio de licitación. Suministros 1/7 El presente anuncio en el sitio web de TED: http://ted.europa.eu/udl?uri=ted:notice:336095-2013:text:es:html España-Vic: Ordenadores personales 2013/S 195-336095 Anuncio de licitación Suministros Directiva

Más detalles

981 904 222 info@ofipro.com

981 904 222 info@ofipro.com OfiPro Fácil Gracias por confiar en nuestros servicios Todo el equipo de OfiPro queremos agradecerte que valores nuestros servicios para gestionar tu empresa. Esperamos encuentres en ellos la solución

Más detalles

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO BEEP MONCLOA: Quiénes somos? Beep Moncloa es una joven empresa que nació a finales de 2004 como PYME y con la clara vocación de dar un servicio cercano, flexible y de calidad a otras PYMEs, a profesionales

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

dossier de franquicia

dossier de franquicia dossier de franquicia 1 Introducción 5 2 Somos Overcolors 7 3 Modelo de negocio 9 4 Soporte al franquiciado 11 5 Ventajas del franquiciado 13 6 Servicios 15 7 El Salón Overcolors 17 8 Información económica

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. Tu éxito es el nuestro

DOSSIER INFORMATIVO. Tu éxito es el nuestro DOSSIER INFORMATIVO Tu éxito es el nuestro 1 Contenidos Quienes Somos 3 Producto MINICALL 4-5 Por qué MINICALL? 6 Oficina MINICALL 6 Red de oficinas MINICALL 7 Las claves de nuestro éxito 7 Los clientes

Más detalles

2. ASPECTOS GENERALES DE LA TERCERIZACIÓN LOGÍSTICA

2. ASPECTOS GENERALES DE LA TERCERIZACIÓN LOGÍSTICA CAPÍTULO II 2. ASPECTOS GENERALES DE LA TERCERIZACIÓN LOGÍSTICA 2.1. Antecedentes de la tercerización El concepto de tercerización, no es nuevo en el mercado, ya que se confirma que a inicios de La Era

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

Guía. para la elaboración del. Plan de Empresa

Guía. para la elaboración del. Plan de Empresa Guía para la elaboración del Plan de Empresa EL PLAN DE EMPRESA El plan de empresa constituye el elemento primordial en el proceso de creación de una nueva empresa. Se convierte en el eje central del mismo

Más detalles

Qué es Corbatul? HISTORIA

Qué es Corbatul? HISTORIA CORBATUL propietario y administrador único de la sociedad, aunque realmente este último papel lo había desarrollado prácticamente desde sus inicios en la empresa. Qué es Corbatul? CORBATUL, SL fue fundada

Más detalles

DosSier informativo de franquicias

DosSier informativo de franquicias DosSier informativo de franquicias DosSier informativo de franquicias Quién somos sushi delivery Telemaki, una marca reconocida Nuestra carta Por qué Telemaki? Aspectos financieros Contacto www.telemaki.com/franquicias

Más detalles

Concepto de negocio. Nuestras tiendas se basan en la especialización y combinación de tres áreas de negocio:

Concepto de negocio. Nuestras tiendas se basan en la especialización y combinación de tres áreas de negocio: Dossier Franquicia Nuestra trayectoria profesional comienza a principios del 2.006. La gran acogida que hemos tenido en el mercado durante todos estos años nos ha llevado a finales de 2013 a la creación

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA ADJUDICACIÓN DE ESPACIOS/DESPACHOS EN EL CENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL ELCHE EMPRENDE

CONVOCATORIA PARA LA ADJUDICACIÓN DE ESPACIOS/DESPACHOS EN EL CENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL ELCHE EMPRENDE CONVOCATORIA PARA LA ADJUDICACIÓN DE ESPACIOS/DESPACHOS EN EL CENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL ELCHE EMPRENDE El Ayuntamiento de Elche desde la Concejalía de Empresa, Empleo y Actividades Económicas realiza

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA Calidad y precio están muy cerca

DOSSIER DE PRENSA Calidad y precio están muy cerca DOSSIER DE PRENSA Calidad y precio están muy cerca Para más información: www.diacorporate.com Nieves Álvarez - Lara Vadillo - Ginés Cañabate Tfno: 91 398 54 00 (ext. 33886-33342) - comunicacion@diagroup.com

Más detalles

w w w. m o d e l l a g r o u p. c o m

w w w. m o d e l l a g r o u p. c o m www.modellagroup.com Queremos vestirte con estilo, para que te sientas bien en el mundo de hoy. Avenida Boulevard Aeropuerto Sur 9624 - Santiago. Chile Teléfono: +562 28284100 / Fax: +562 28284106 / www.modellagroup.com

Más detalles

FORMACIÓN. CURSO Gestión de compras en el pequeño comercio

FORMACIÓN. CURSO Gestión de compras en el pequeño comercio FORMACIÓN CURSO Gestión de compras en el pequeño comercio En un mercado laboral en constante evolución, la formación continua de los profesionales debe ser una de sus prioridades. En Galejobs somos conscientes

Más detalles

Factoring internacional sin recurso

Factoring internacional sin recurso Modelos www.plancameral.org de Contratos Internacionales www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Factoring internacional sin recurso Enero 2012 2 Objetivos En el factoring sin recurso

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles