MISIÓN VISIÓN OBJETIVOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MISIÓN VISIÓN OBJETIVOS"

Transcripción

1

2 MISIÓN Ser reconocidos como una empresa eficiente, con suficiencia Tecnológica y Operativa para dar solución oportuna a los problemas que presenten nuestros clientes en materia de Informática y Telecomunicaciones. VISIÓN Obtener reconocimiento como empresa que ofrece soluciones Tecnológicas de Vanguardia a Problemas en el área de Informática y Telecomunicaciones a nuestros clientes. Lograr esto mediante capacitación constante de nuestro personal y una Ética profesional de trabajo bien realizado, para proporcionar excelencia en el trato con nuestros Clientes y Proveedores, incrementando el valor real de nuestra relación con eficiencia y respeto mutuos. OBJETIVOS Para lograr ser una empresa trascendente debemos contar con las posibilidades tecnológicas y de trabajo de nuestro personal. La intención clara es mantenernos al día y en Vanguardia en el uso y aplicación de artefactos y soluciones tecnológicas, mediante aprendizaje y capacitación constantes. Así mismo debemos observar constantemente problemas reales derivados de la aplicación de soluciones, para modificar y evitar errores y problemas. Lograr la aceptación y recomendación de nuestro trabajo como tarjeta de presentación más identificable de nuestra empresa. Maximizar siempre las posibilidades de nuestros recursos, materiales, de conocimiento y tecnológicos, para lograr dar solución oportuna y eficiente a problemas reales en Informática y Telecomunicaciones que nuestros clientes presenten. La intención es constante, el conocimiento es suficiente, la motivación creciente para hacer de nuestra empresa líder en el área de Servicio de Informática y Telecomunicaciones, obteniéndolo con trabajo constante, eficiente y con conocimiento, dándole la calidad que solo nuestra empresa podrá dar a nuestros clientes.

3 VALORES El trabajo constante, eficiente y oportuno. La lealtad que se le debe a un cliente para darle la mejor calidad en el trabajo realizado. El conocimiento que se tiene para poder ejercerlo en la aplicación de soluciones tecnológicas a los problemas dados. El compromiso adquirido con nuestros clientes y proveedores de ofrecer siempre respeto y responsabilidad para nuestros tratos de negocios. La Ética con la que debemos comportarnos en cualquier trato de negocios, buscando siempre la realización de trabajos dentro de un marco estrictamente profesional, sin afán de lucro y en el tiempo adecuado y oportuno. La capacidad de trabajar en equipo nos facilita coordinar todos los esfuerzos individuales para llevar a cabo el trabajo de la empresa con máxima eficiencia, tomando en cuenta capacidades y experiencias de trabajo de cada miembro del equipo, garantizando la máxima calidad de trabajo que podemos ofrecer a nuestros clientes.

4 PORTAFOLIO DE SERVICIOS CCTV En estos tiempos, la seguridad en las empresas, negocios u hogares se ha vuelto de vital importancia y es en este campo donde se ha desarrollado una verdadera revolución tecnológica. La versatilidad de los equipos dada por las diferentes capacidades de cada uno, hace que sea muy amplio el repertorio de los mismos. Equipos de todas las marcas que satisfacen todo tipo de necesidades de seguridad y que dan soluciones con sistemas análogos e IP. Contamos con cámaras de baja y alta resolución, fijas y móviles, con ángulo de vigilancia cerrado, abierto y variables, con o sin captación de sonido. Tenemos sistemas de CCTV que pueden ser controlados localmente y/o a distancia por medio de aplicaciones de Smartphone, Tablet o equipo de cómputo. La revolución tecnológica en auxilio del mayor control de las empresas; pensar en la sola posibilidad de visualizar a distancia el movimiento en la empresa impacta directamente en la productividad y la seguridad de los procesos de negocios. Contamos con estudio previo de cada caso para solución funcional y con integración de marcas y servicios. Manejamos todo tipo de marcas líderes en el mercado como BOSCH, PELCO, AXIS, SAMSUNG, HIKVISION, etc. y servicios integradores como cableado, instalación y configuración puesta a punto.

5 CENTRO DE CONTROL, COMANDO, COMUNICACIONES Y CÓMPUTO (c-4). También contamos con el servicio de implementación de C4, totalmente listo para operar, desde la cámara, el diseño de la red, los equipos de cómputo, las pantallas para monitorear y los joystick para dar seguimiento con las cámaras PTZ. Ejemplo a continuación de un C4:

6 SWITCHING & ROUTING Las empresas modernas y sus necesidades de transferencia de datos y comunicación han impactado enormemente en el aumento de complejidad de las redes internas de cada empresa. En el mercado se encuentran todo tipo de aparatos integradores de redes, haciendo posible con ellos el funcionamiento de estas redes cada vez más complejas por la cantidad de usuarios que pueden manejar. En CASSAN analizamos su caso, proponemos soluciones y diseñamos la mejor de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Manejamos todas las marcas, atendemos todas las necesidades; el diseño puede ser alámbrico e inalámbrico. Podemos dar una solución integral a problemas con redes; podemos hacer configuración de VLANs, ACLs, Multicasting, ruteo capa 3 protocolos EIGRP, OSPF, RIP, entre otros; Quality of Services (QoS) para asignar anchos de banda y dar calidad en el servicio, Stack entre diversos IDF s. La conectividad puede ser por medio de Cobre RJ45 y Fibra Óptica a distancias mayores de 10 km. Por medio de routers se pueden hacer conectividades entre oficinas y/o sucursales distantes. Manejamos marcas de vanguardia que se mencionan a continuación: CISCO, HP, JUNIPER, HUAWEI.

7 FIREWALL SEGURIDAD Cada día que pasa las empresas confían más y más información vital en sus instalaciones informáticas y esta acumulación de datos puede ser atractiva para que usuarios externos se apoderen de ella. Existen dispositivos que se pueden configurar de acuerdo a las necesidades de cada empresa para otorgar seguridad en contra de un ataque cibernético para apoderarse de información vital de las empresas.

8 Estos dispositivos se configuran de manera que permitan la libre transferencia de datos entre usuarios autorizados y bloquean la transferencia de datos con usuarios no autorizados. Entre varias de las funciones de los Firewall está la de proteger la red por medio de un antivirus integrado en esta. También la identidad de los usuarios puede ser plenamente identificada para controlar el acceso autorizado a la información y páginas web. Para poder conocer los dispositivos adecuados para su seguridad recomendamos contactar a nuestro servicio al cliente en donde le diseñaremos una solución de seguridad acorde a las necesidades de la empresa.

9 CONTROL DE ACCESO En la empresa moderna se requiere, para aumentar la seguridad y para controlar el movimiento de personas en las instalaciones, un sistema confiable y automático para controlar accesos a áreas restringidas, registrar los horarios de entrada y salida y generar reportes. El control de acceso de puede dar por medio de tarjeta magnética como son: Mifare, HID; con chip de control y con biométricos como son: detector de huella dactilar, lector de iris ocular, lector facial. Manejamos marcas de vanguardia en Sistemas de control de acceso. Diseñamos soluciones y las implementamos hasta su total funcionamiento.

10 TECNOLOGÍA INALÁMBRICA Dentro de la revolución tecnológica que estamos viviendo un lugar importante lo ocupa la tecnología inalámbrica. Cada vez más aplicaciones de nuestros equipos electrónicos se pueden controlar de manera remota, la tecnología ha superado barreras importantes en espectro electromagnético haciendo posible utilizar de una forma más práctica las ondas y sus propiedades a través de antenas mejoradas y de aparatos lectores de los datos que reciben y transmiten. La tecnología en las antenas se ha afinado de manera que pueden asignar dentro de un área local grande conectividad a internet a muchos usuarios con una calidad excelente sin perdida por interferencia de otra señal. También la tecnología inalámbrica ha revolucionado la forma de ver hoy en día las redes, ya que con las antenas se pueden simplificar y prescindir de los cables; existen antenas de alta potencia que pueden llegar a conectar sucursales o/y oficinas a más de 60 km de distancia entre estas con la posibilidad de trasmitir señales de Internet, telefonía y video. Manejamos marcas de antenas a distancia en NEC, ALVARION, UBIQUITI, entre otras.

11 VIDEO CONFERENCIA Para las empresas actuales, con las posibilidades tecnológicas que facilitan el tener una red propia de comunicaciones entre matriz, sucursales, clientes y proveedores, por seguridad informática prefieren cada vez más acceder a esta función. La seguridad de la empresa se incrementa cuando los medios de comunicación los controla la misma empresa y los costos de contratar a terceros se abaten. La inversión inicial es importante pero se va recuperando con el tiempo y la seguridad es un valor agregado. Analizamos su caso, proponemos soluciones con las diferentes marcas de equipo de comunicación; diseñamos, instalamos y configuramos toda su red de comunicación.

12 TELEFONÍA En el pasado uno de los rubros más importantes de gasto para una empresa era la telefonía, ya fuera local o foránea; con el advenimiento de la revolución tecnológica, el acceso de la tecnología de Voz sobre IP a través de la red interna de la empresa se puede ahorrar una cantidad importante de recursos. Podemos asesorar para contratar un paquete adecuado de telefonía con su proveedor de preferencia para las líneas externas y diseñamos una solución de telefonía VoIP interna digital o analógica adecuada a la empresa. VIDEO WALL Las crecientes posibilidades decorativas y de exposición de las Video Walls, incitan a las empresas a contar con estas instalaciones. Contamos con pantallas profesionales, articulaciones desde dos pantallas, análisis del caso y Diseño e implementación de pantallas Video Wall, de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, para exposición y decoración. Existen matrices de pantalla de 2x2 hasta 15x15 de diversas medidas.

13 Diviértete haciendo diseños artísticos con pantallas pequeñas, medianas, con giros de 90. Agrega contenido al Video Wall con la calidad 4k que te dan los equipos Brighsign. También diseñamos el contenido depende el giro que se requiera. Video Wall Artístico:

14 PÁGINAS WEB Cada vez es más necesaria la publicación en Internet de los servicios de las diferentes empresas y organizaciones. En este entorno de competencia globalizada, es necesario participar en directo donde el consumidor cada vez más acude a consultar y buscar productos y servicios. Cada vez más adquiere importancia el contar con una página Web bien diseñada, dirigida a informar de una manera accesible y detallada de las posibilidades de servicio que tiene una organización para el cliente. Ya no basta con solo poner un anuncio estático y sin más que una frase atractiva que a veces no refleja nada sobre la actividad de la empresa. El cliente potencial busca más información, busca tener cubiertos puntos estratégicos de sus necesidades; una página Web bien diseñada procurará tener cubiertos esos puntos para hacer posible que el consumidor utilice los servicios de la empresa de la página. En esto está la importancia del diseño y ejecución de una página Web eficiente, plenamente funcional y productiva y en CASSAN ponemos a su disposición la Creación total de páginas web.

15 CELDAS SOLARES Con la revolución tecnológica se ha incrementado mucho el consumo de energía en las empresas; una manera de impactar menos en la economía es buscar soluciones en las fuentes alternas de energía y una de las más recomendables es precisamente las celdas solares. En algunos procesos de las empresas, se puede generar un ahorro de hasta 75% de la energía necesaria, haciendo muy interesante este recurso. En efecto la inversión en esta solución alternativa es importante pero se ve recuperada en un plazo no mayor de 5 años de uso y ese tiempo es poco para los procesos de una empresa funcional. En CASSAN podemos diseñar una solución sobre sus necesidades, la instalamos y podemos ponerla a funcionar de una manera adecuada.

16 AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL REMOTO Otra de las ventajas de la revolución tecnológica que estamos viviendo es el poder controlar mediante aplicaciones en el Smartphone, tableta o equipo de cómputo, una gran cantidad de gadgets como son encender, atenuar y apagar luces; abrir y cerrar puertas y persianas; regular el clima de un sitio entre otras cosas. Esto puede tener una gran ventaja cuando en una empresa existe dispendio energético, por ejemplo, porque desde la aplicación puede controlarse el encendido y apagado de las luces de toda la empresa de una manera parcial o total. Es también una ventaja controlar a distancia cosas de difícil acceso, por ejemplo las persianas, las cortinas, puertas, ventanas, luces lejanas, etc. Personalizamos todo tipo de soluciones, las diseñamos, instalamos y dejamos puestas a punto.

17 SOPORTE TÉCNICO En las empresas modernas y para minimizar costos de operación se puede contratar un servicio de Mantenimiento y Asistencia técnica a los equipos de la empresa. En CASSAN podemos poner a disposición de las empresas personal capacitado para resolver todo tipo de situaciones que se presenten. Podemos acudir o tratar de resolverlo de manera remota, Podemos también ofrecer una plantilla de colaboradores que resolverán problemas tecnológicos dentro de la empresa durante el tiempo de su contratación. También contamos con Pólizas de Manteniendo preventivo y correctivo para todos los sistemas informáticos de la empresa.

18 DATA CENTER El data center de una empresa es el corazón de la operación de la red. Un data center debe de estar diseñado mediante normas y estándares certificados para atender las necesidades de información de la empresa. En CASSAN podemos diseñar e instalar todo su data center, tanto en lo físico como en lo lógico. Planeamos sobre sus necesidades, Instalamos pisos falsos, Cableado, controles de temperatura, UPS, Hardware y Software, todo para Centralizar el control de la red. Un data center adecuado podrá hacer que la red funcione de una manera óptima, constante, oportuna y se podrá actualizar a las nuevas necesidades a través del tiempo.

19 CABLEADO ESTRUCTURADO Para estar seguros de que las redes y los aparatos funcionarán de la manera adecuada se debe tener una instalación de cableado bien hecha. Para hacer una instalación correcta de cableado estructurado, en CASSAN seguimos las indicaciones de la norma EIA/TIA, haciendo posible la máxima calidad en la instalación de redes internas en las empresas que atendemos. Hacemos todo tipo de mediciones con el equipo de vanguardia más actualizado, podemos instalar cable trenzados con y sin protección y fibra óptica. En la instalación con fibra óptica contamos con fusionadora para minimizar costos. Contamos hasta con 25 años de garantía en el cableado instalado, con certificación del fabricante del cable. En general diseñamos sobre las necesidades de la empresa, personalizamos las soluciones, las proponemos de acuerdo al presupuesto, las instalamos, configuramos y ponemos a funcionar.

20 DIRECCIÓN: Av. de los Insurgentes Sur 800, Col del Valle Centro, Benito Juárez, D.F. CONTACTO: M.T.I. Damián Castro Sánchez TEL MOVIL: Correo: CASSAN Consultoría y Soporte en Telecomunicaciones S.A. de C.V

Productos. Web Hosting. Tel +52 (442) 161 2622, (55) 1209 8240 Mail info@latamsys.com Web www.latamsys.com

Productos. Web Hosting. Tel +52 (442) 161 2622, (55) 1209 8240 Mail info@latamsys.com Web www.latamsys.com Productos Web Hosting Costo: tipo de facturación por cantidad de facturas emitidas. $6,000 $5,000 $4,000 $3,000 Tradicional $2,000 Electrónica $1,000 12 24 75 100 150 200 100% en línea, ya que no requiere

Más detalles

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Lo Que Conocerá En Este REPORTE Cambiará Su VIDA Y Descubrirá Por Qué Muchos Emprendedores INICIAN Su Propio Servicio CALL CENTER Con VoIP ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Alguna vez ha PENSADO en dejar

Más detalles

Adaptación del producto

Adaptación del producto Adaptación del producto 3 Muchas empresas comienzan su proceso de internacionalización buscando mercados extranjeros para sus productos o servicios existentes. La decisión de entrada se basa en informaciones

Más detalles

EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel

EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel Patended System EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel El sistema de control de BE ENERGY Hotel Control System (HCS) genera un entorno multifuncional inalámbrico, para gestionar, supervisar

Más detalles

Propuesta de un sistema

Propuesta de un sistema . Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de España. Propuesta de un sistema domótico para VPOs Comprometidos con la Vivienda 08 Introducción Ante la situación

Más detalles

Mejorando las ventas utilizando el conocimiento sobre nuestros clientes

Mejorando las ventas utilizando el conocimiento sobre nuestros clientes Mejorando las ventas utilizando el conocimiento sobre nuestros clientes Sip2000 Sistemas S.L. Prólogo Este documento resume de manera sencilla y clara, por qué la implantación de un CRM aumenta las ventas,

Más detalles

Programa de soporte técnico ampliado MSA Start

Programa de soporte técnico ampliado MSA Start 1 1. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES En este documento se incluye una lista de casos de soporte técnico, en relación con los que Kaspersky Lab proporcionará asistencia al propietario de este Certificado

Más detalles

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN LABORATORIO

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN LABORATORIO FUNDACION NEXUS ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN LABORATORIO Marzo de 2012 CALIDAD, CONTROL DE LA CALIDAD Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD El laboratorio de análisis ofrece a sus clientes un servicio que se

Más detalles

Sistemas de Calidad Empresarial

Sistemas de Calidad Empresarial Portal Empresarial Aljaraque Empresarial Sistemas de Calidad Empresarial 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. CONCEPTO DE CALIDAD Y SU SISTEMA. 3. MÉTODO PARA IMPLANTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 4.

Más detalles

Uso de las tecnologias de la informacion en las PyMES de los municipios de Comalcalco y Cunduacán

Uso de las tecnologias de la informacion en las PyMES de los municipios de Comalcalco y Cunduacán Uso de las tecnologias de la informacion en las PyMES de los municipios de Comalcalco y Cunduacán M.A. María del Carmen Vásquez García M.C. Marbella Araceli Gómez Lemus Pasante Edwin Fabián Hernández Pérez

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas 1 Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas Luis Muñiz Socio Director de SisConGes & Estrategia Introducción Hay una frase célebre que nos permite decir que: Lo que no se mide no se puede controlar

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Teléfono: 570 09 25 Celular: 311 729 32 84 MISIÓN Ofrecer soluciones Integrales de Tecnología en los ámbitos de Sistemas para satisfacer las necesidades empresariales y particulares

Más detalles

CAPITULO I FORMULACION DEL PROBLEMA

CAPITULO I FORMULACION DEL PROBLEMA CAPITULO I FORMULACION DEL PROBLEMA 4 1.1 Situación problemática En la actualidad el Instituto Nacional Isidro Menéndez, la mayoría de procedimientos son realizados de forma manual lo cual trae como consecuencia

Más detalles

CARTA DE PRESENTACIÓN Raul Farias S. Victor Gomez V.

CARTA DE PRESENTACIÓN Raul Farias S. Victor Gomez V. CARTA DE PRESENTACIÓN Raul Farias S. Victor Gomez V. ÍNDICE Nuestra Identidad... 01 Nuestra Misión... 02 Nuestra Visión... 03 Nuestros Servicios... 04 NUESTRA IDENTIDAD EpssTI (Consulting & IT Solutions)

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

Servicio de hosting, dominio y diseño web.

Servicio de hosting, dominio y diseño web. Servicio de hosting, dominio y diseño web. Sobre Nosotros: Solares S.A es una empresa 100% Cartaginesa fundada en el 2008, y creada con el objetivo de cubrir las necesidades en mantenimiento en las áreas

Más detalles

CURRICULUM EMPRESARIAL

CURRICULUM EMPRESARIAL CURRICULUM EMPRESARIAL Grupo T&C Tele&Com, S.A de C.V. telecom@grupotele.com QUIÉNES SOMOS En T&C Tele & Com somos una empresa que nos dedicamos a la Integración de Soluciones de Infraestructura Fisica,

Más detalles

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto Telefonía IP Qué ofrece la telefonía IP? La Telefonía IP puede realizar las mismas funciones o características de la telefonía tradicional,

Más detalles

Nota de Prensa Barcelona, 2 de diciembre de 2014

Nota de Prensa Barcelona, 2 de diciembre de 2014 Nota de Prensa Barcelona, 2 de diciembre de 2014 Presentamos Røter, nuevo software de edición Tras intensos meses de trabajo para ponerlo todo a punto ya podemos presentar Røter, plataforma en la nube

Más detalles

nuestros SERVICIOS Soluciones de Seguridad que sí funcionan. Julio Diciembre 2015 Alarmas Cámaras Controles de Acceso Iluminación Redes de Voz y Data

nuestros SERVICIOS Soluciones de Seguridad que sí funcionan. Julio Diciembre 2015 Alarmas Cámaras Controles de Acceso Iluminación Redes de Voz y Data Soluciones de Seguridad que sí funcionan. Alarmas Cámaras Controles de Acceso Iluminación Redes de Voz y Data Julio Diciembre 2015 Toa Baja, PR 787-506-0566 nuestros SERVICIOS 1 SEGCOM-PR Una empresa puertorriqueña,

Más detalles

Direccionamiento IPv4

Direccionamiento IPv4 Direccionamiento IPV4 Página 1 de 15 www.monografias.com Direccionamiento IPv4 1. Direccionamiento IP 2. Componentes de una dirección IP 3. Determinación de la clase de dirección 4. Determinación de los

Más detalles

Servicio de hospedaje de servidores

Servicio de hospedaje de servidores Servicio de hospedaje de servidores Tomás P. de Miguel Gabinete de Informática y Comunicaciones ETSIT Madrid, 18 de Marzo de 2004 1. Introducción Cada día se hace más necesaria la utilización de nuevas

Más detalles

1-9 August 2003, Berlin

1-9 August 2003, Berlin World Library and Information Congress: 69th IFLA General Conference and Council 1-9 August 2003, Berlin Code Number: 014-S Meeting: 91. Education and Training Simultaneous Interpretation: Yes Informe

Más detalles

Manual de Procedimientos

Manual de Procedimientos 1 de 13 Elaborado por: Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional -Área de Calidad y Mejoramiento- Revisado por: Aprobado por: Coordinador Área de Jefe de la Oficina de Informática y Telecomunicaciones

Más detalles

GUÍA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN GUÍA GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP

GUÍA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN GUÍA GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP GUÍA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN GUÍA GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP 1. Introducción La información puede adoptar o estar representada en diversas formas: impresa o escrita (papeles de trabajo,

Más detalles

Catálogo de Iniciativas de Software de Latinoamérica

Catálogo de Iniciativas de Software de Latinoamérica Quinta Conferencia de Directores de Tecnología de Información, TICAL 2015 Gestión de las TICs para la Investigación y la Colaboración, Viña del Mar, del 6 al 8 de junio de 2015 Catálogo de Iniciativas

Más detalles

Criterios para seleccionar tecnología de Modelos de Toma de Decisiones

Criterios para seleccionar tecnología de Modelos de Toma de Decisiones Estado del Arte Por Eduardo Cantú y Stephen Sellers Criterios para seleccionar tecnología de Modelos de Toma de Decisiones Seleccionar la herramienta apropiada para desarrollar sus Modelos de Cadena de

Más detalles

MANTENIMIENTO Y SOPORTE

MANTENIMIENTO Y SOPORTE MANTENIMIENTO Y SOPORTE Copyright 2014 Magalink SA Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido de ninguna manera sin el consentimiento explícito de Magalink S.A. La información

Más detalles

POLÍTICA DE COOKIES. A continuación explicaremos qué son las cookies y los tipos de cookies que utiliza la Fundación Fuertes en su sitio Web:

POLÍTICA DE COOKIES. A continuación explicaremos qué son las cookies y los tipos de cookies que utiliza la Fundación Fuertes en su sitio Web: POLÍTICA DE COOKIES En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI- CE), le informamos

Más detalles

VIVIENDO EN LÍNEA. IC3 Redes

VIVIENDO EN LÍNEA. IC3 Redes VIVIENDO EN LÍNEA IC3 Redes Redes informáticas Una red de computadoras es un conjunto de equipos informáticos conectados entre sí por medio de cables o cualquier otro medio para el transporte de datos,

Más detalles

LA REVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN (S.I.) Introducción PORQUÉ SISTEMAS DE INFORMACIÓN? El Competitivo Entorno de los Negocios

LA REVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN (S.I.) Introducción PORQUÉ SISTEMAS DE INFORMACIÓN? El Competitivo Entorno de los Negocios LA REVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN (S.I.) Introducción Tanto empresas grandes como pequeñas usan Sistemas de Información y Redes para realizar una mayor proporción de sus actividades electrónicamente,

Más detalles

Ciudad de México, Septiembre 27 de 2013.

Ciudad de México, Septiembre 27 de 2013. Ciudad de México, Septiembre 27 de 2013. La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), de conformidad con

Más detalles

Tener la WiFi abierta implica tener nuestra conexión a Internet compartida, además de otros riesgos:

Tener la WiFi abierta implica tener nuestra conexión a Internet compartida, además de otros riesgos: Protege tu WiFi Qué riesgos hay en que alguien utilice nuestra WiFi? Tener la WiFi abierta implica tener nuestra conexión a Internet compartida, además de otros riesgos: Reducción del ancho de banda. Dependiendo

Más detalles

Programa 47 Formación continua para egresados

Programa 47 Formación continua para egresados Programa 47 Formación continua para egresados El programa recogería las medidas necesarias para reforzar la actividad que la UPM desarrollase en este campo, con el objetivo de responder a las demandas

Más detalles

4. DESARROLLO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN REGISTRAL AUTOMATIZADO

4. DESARROLLO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN REGISTRAL AUTOMATIZADO 4. DESARROLLO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN REGISTRAL AUTOMATIZADO 4.1. Reseña del Proyecto En el año 1995, la Oficina Registral de Lima y Callao (ORLC), con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios

Más detalles

Diseño, Instalación y Distribución de Sistemas de Seguridad Electrónica

Diseño, Instalación y Distribución de Sistemas de Seguridad Electrónica GENERALIDADES TECNOLOGÍAS INTEGRADAS es una Empresa con alta e innovada base tecnológica enfrentando los retos continuos tanto del mercado nacional como de la región centroamericana y del caribe como a

Más detalles

w w w. o v e r l i n k. c l

w w w. o v e r l i n k. c l w w w. o v e r l i n k. c l Contenidos Resumen Ejecutivo Nuestra Empresa: Misión / Visión Servicios: Consultoría y Diseño Redes Corporativas Hosting Cloud Telefonía Ip Vídeo Conferencia Cable Estructurado

Más detalles

Para obtener una cuenta de padre

Para obtener una cuenta de padre Orientación de Calificaciones Portal Padres Temas Principales Características Para obtener una Cuenta de Padres Lineamientos sobre el uso Manejo de la Cuenta Información de apoyo Calificaciones en Portal

Más detalles

Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas)

Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas) Servicios Integrales Heres S.A. de C.V. Contamos con el personal certificado y las herramientas tecnológicas que nos permiten asegurar que somos Su Mejor Aliado en Tecnología Infraestructura (computadoras,

Más detalles

CAPÍTULO I. Sistemas de Control Distribuido (SCD).

CAPÍTULO I. Sistemas de Control Distribuido (SCD). 1.1 Sistemas de Control. Un sistema es un ente cuya función es la de recibir acciones externas llamadas variables de entrada que a su vez provocan una o varias reacciones como respuesta llamadas variables

Más detalles

Todos los niños necesitan un hogar

Todos los niños necesitan un hogar CAMPAÑA DE ACOGIMIENTO FAMILIAR 2010 Todos los niños necesitan un hogar Para éste, ES URGENTE TU puedes DARSELO Con la colaboración de: SITUACIÓN DEL ACOGIMIENTO EN BIZKAIA El Departamento de Acción Social

Más detalles

Quienes somos? Adaptabilidad efactura SAAS. Seguridad. Auditoría. Info@calipsouruguay.com

Quienes somos? Adaptabilidad efactura SAAS. Seguridad. Auditoría. Info@calipsouruguay.com Quienes somos? Integración Flexibilidad Adaptabilidad efactura SAAS Seguridad Auditoría Somos una empresa uruguaya, con más de 15 años de experiencia, dedicada a la implementación de las herramientas tecnológicas

Más detalles

GESTIÓN Y CONTROL DEL DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE APLICACIONES

GESTIÓN Y CONTROL DEL DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE APLICACIONES Ciclo Formativo: Módulo: Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Análisis y Diseño Detallado de Aplicaciones Informáticas de Gestión Unidad de Trabajo 10: GESTIÓN Y CONTROL DEL DESARROLLO E IMPLANTACIÓN

Más detalles

Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en sectores como la construcción y derivados, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende trasmitir unos conocimientos

Más detalles

GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN

GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN Página: 1 de 8 Elaborado por: Revidado por: Aprobado por: Comité de calidad Responsable de calidad Director Misión: Controlar los documentos y registros del Sistema de Gestión de Calidad para garantizar

Más detalles

Cómo proteger. Internet. a sus hijos de los peligros de. Cómo facilitar el acceso a Internet para toda la familia, de forma segura y controlada.

Cómo proteger. Internet. a sus hijos de los peligros de. Cómo facilitar el acceso a Internet para toda la familia, de forma segura y controlada. Cómo proteger a sus hijos de los peligros de Internet Cómo facilitar el acceso a Internet para toda la familia, de forma segura y controlada. www.netgeniehome.es Los peligros de Internet Las únicas medidas

Más detalles

Es un software instalado en los equipos asignados a los Centros de Consulta con el objetivo de:

Es un software instalado en los equipos asignados a los Centros de Consulta con el objetivo de: OBJETIVOS Es un software instalado en los equipos asignados a los Centros de Consulta con el objetivo de: Brindar asistencia técnica y realizar mantenimiento de los equipos en forma remota, desde la sede

Más detalles

Capítulo 6: Conclusiones

Capítulo 6: Conclusiones Capítulo 6: Conclusiones 6.1 Conclusiones generales Sobre el presente trabajo se obtuvieron varias conclusiones sobre la administración del ancho de banda en una red inalámbrica, basadas en la investigación

Más detalles

Sistemas de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2000. Anexos I.A9 Ejemplo de procedimiento de sensibilización, formación y competencia profesional

Sistemas de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2000. Anexos I.A9 Ejemplo de procedimiento de sensibilización, formación y competencia profesional Sistemas de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2000 Anexos I.A9 Ejemplo de procedimiento de sensibilización, formación y competencia profesional Procedimiento de sensibilización, formación y Procedimiento

Más detalles

Coordinación en un Centro TIC Tema 4 Control de impresoras

Coordinación en un Centro TIC Tema 4 Control de impresoras Coordinación en un Centro TIC Tema 4 Control de impresoras Diego García García, Coordinador TIC del C.E.I.P Nuestra Señora del Rosario de Macael Juan Lucas Cañabate, Coordinador TIC del I.E.S. Alto Almanzora

Más detalles

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Carmen Ochoa Berrozpe Pedagoga Responsable del Programa de

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre voz y conferencia. Sistemas de voz y conferencias: Conceptos generales

Lo que usted necesita saber sobre voz y conferencia. Sistemas de voz y conferencias: Conceptos generales . Conceptos generales Unión de todos los elementos La combinación de los sistemas de voz y datos de la compañía facilita la forma de ponerse en contacto y de compartir información. Al unificar las redes

Más detalles

PRESENTACIÓN. IEAISA está constituida por Ingenieros y Técnicos, profesionales de instalaciones industriales, informáticas y de telecomunicaciones.

PRESENTACIÓN. IEAISA está constituida por Ingenieros y Técnicos, profesionales de instalaciones industriales, informáticas y de telecomunicaciones. PRESENTACIÓN IEAISA es una empresa de ingeniería y servicios, dedicada a la integración, implantación, administrción y mantenimiento de sistemas y redes de comunicación. Nuestro foco principal es el CLIENTE,

Más detalles

1. Liderar equipos. Liderazgo

1. Liderar equipos. Liderazgo Liderazgo Índice Para empezar... 3 Los objetivos... 4 Entramos en materia... 5 1.1 Aprender a ser líder... 5 1.2 Tipos de líder... 6 1.3 Estilos de dirección... 7 1.4 Características del líder... 8 1.5

Más detalles

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE SEGURIDAD

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE SEGURIDAD SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE SEGURIDAD VIGISTAR Hernando de Aguirre 261 Of. 11 Providencia, Santiago Fono: 333 80 34 Fax: 334 68 05 www.vigistar.cl 2 INDICE QUIENES SOMOS:... 3 QUE OFRECEMOS:... 4 CCTV a

Más detalles

Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia

Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia 2 Servicios al ciclo de vida para accionamientos de media tensión ABB Servicios

Más detalles

ESTRATEGIA DEL SERVICIO -Atención 24 horas -Atención personalizada -Comunicación rápida CLIENTE

ESTRATEGIA DEL SERVICIO -Atención 24 horas -Atención personalizada -Comunicación rápida CLIENTE Trabajo Práctico 2 1) ESTRATEGIA DEL SERVICIO -Atención 24 horas -Atención personalizada -Comunicación rápida CLIENTE SISTEMAS -Sistema de atención telefónica/call center -Comunicación directa entre operadores

Más detalles

Descripción General. Principales Características

Descripción General. Principales Características Plataforma Cloud La Plataforma es una solución integral para la gestión de redes, especialmente WiFi, controlando usuarios y conexiones, y monitorizando redes, routers, dispositivos de red y puntos de

Más detalles

Qué son las cámaras ip?

Qué son las cámaras ip? Qué son las cámaras ip? Las cámaras ip, son videocámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

SOFTWARE Y SERVICIOS DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN EN LA UNIÓN EUROPEA (UE)

SOFTWARE Y SERVICIOS DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN EN LA UNIÓN EUROPEA (UE) 2 SOFTWARE Y SERVICIOS DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN EN LA UNIÓN EUROPEA (UE) Productos de software 2 Servicios IT 6 Canales de comercialización 9 TABLAS Tabla 1: UE-características de los principales

Más detalles

FONDOS DE INVERSIÓN DIVERSIFICACIÓN FLEXIBILIDAD RENTABILIDAD LA DECISIÓN QUE GENERA VALOR

FONDOS DE INVERSIÓN DIVERSIFICACIÓN FLEXIBILIDAD RENTABILIDAD LA DECISIÓN QUE GENERA VALOR FONDOS DE INVERSIÓN DIVERSIFICACIÓN FLEXIBILIDAD RENTABILIDAD LA DECISIÓN QUE GENERA VALOR LA DECISIÓN QUE GENERA VALOR FONDOS DE INVERSIÓN: DIVERSIFICACIÓN, FLEXIBILIDAD Y RENTABILIDAD. El propósito de

Más detalles

TALLER 2. MEJORA CONTINUA

TALLER 2. MEJORA CONTINUA III ENCUENTRO DE ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS PARTICIPANTES EN EL SISTEMA DE CALIDAD TURÍSTICO ESPAÑOL Segovia y Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, 15 y 16 de junio de 2011 TALLER 2. MEJORA

Más detalles

Presentación de Servicios

Presentación de Servicios Proveedor Servicios de Internet Presentación de Servicios Electrotel Barcelona S.L. C/ Suïssa 5 nave 3, P.I. Montigalà 08917 Badalona (Barcelona) Telf. +34 93 433 03 03 Fax. +34 93 455 71 71 electrotel@electrotel.net

Más detalles

CONTROL DE CAMBIOS. FICHA CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Descripción de la Modificación

CONTROL DE CAMBIOS. FICHA CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Descripción de la Modificación CONTROL DE CAMBIOS FICHA CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Descripción de la Modificación 01 02/07/07 Primera versión del Anexo Requerimientos Para La Elaboración Del Plan De Calidad Elaboró: Revisó: Aprobó:

Más detalles

MINISTERIO DE JUSTICIA REGLAMENTO INTERNO DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO, INTERNET E INTRANET EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE JUSTICIA REGLAMENTO INTERNO DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO, INTERNET E INTRANET EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA MINISTERIO DE JUSTICIA REGLAMENTO INTERNO DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO, INTERNET E INTRANET EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA La Paz, Agosto de 2010 REGLAMENTO INTERNO DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO INTERNET

Más detalles

Innova&SGESTIÓN. Sistema de gestión integral para su organización

Innova&SGESTIÓN. Sistema de gestión integral para su organización Innova&SGESTIÓN Sistema de gestión integral para su organización SGestión Sgestión es la solución que permite gestionar la centro educativo de una forma eficaz, fácil y excelente garantizando un estándar

Más detalles

En cumplimiento con lo establecido en la "Ley Federal de Protección de. Datos Personales en Posesión de los Particulares" vigente en México, y

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal de Protección de. Datos Personales en Posesión de los Particulares vigente en México, y Aviso de privacidad En cumplimiento con lo establecido en la "Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares" vigente en México, y con la finalidad de asegurar la protección

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Las TIC se constituyen como herramienta esencial para que las empresas aragonesas puedan continuar compitiendo en el mercado

Las TIC se constituyen como herramienta esencial para que las empresas aragonesas puedan continuar compitiendo en el mercado 5.4 Eje de actuación: Las TIC en las Pymes. La constante evolución de la tecnología, las nuevas y más complejas formas de utilización de la misma, y la globalización de los mercados, está transformando

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

Política de Privacidad por Internet

Política de Privacidad por Internet Política de Privacidad por Internet Última actualización: 17 de noviembre de 2013 Su privacidad es importante para nosotros. Esta Política de Privacidad por Internet explica cómo recopilamos, compartimos,

Más detalles

MANUAL DE GESTIÓN: SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA UNIDAD de FORMACIÓN DE LA DIPUTACION DE MALAGA

MANUAL DE GESTIÓN: SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA UNIDAD de FORMACIÓN DE LA DIPUTACION DE MALAGA Página 1 de 17 MANUAL DE GESTIÓN: SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA UNIDAD de FORMACIÓN DE LA DIPUTACION DE MALAGA Página 2 de 17 1 ÍNDICE DEL DOCUMENTO 1 ÍNDICE DEL DOCUMENTO... 2 2 PRESENTACIÓN

Más detalles

Configuración de DNS seguros

Configuración de DNS seguros Configuración de DNS seguros para la navegación de niños por Internet El otro día os contaba del secuestro de los DNS de Google, y qué son los DNS. Para hacer un resumen rápido: son como las páginas amarillas

Más detalles

Tienda Virtual Synergy (Parte 2)

Tienda Virtual Synergy (Parte 2) Tienda Virtual Synergy (Parte 2) El catálogo electrónico de productos es la base de toda la aplicación por lo que siempre será necesario instalarlo. Los siguientes dos módulos (tienda virtual y módulo

Más detalles

Respuestas: Consulta para una Estrategia Nacional de Propiedad Industrial

Respuestas: Consulta para una Estrategia Nacional de Propiedad Industrial Respuestas: Consulta para una Estrategia Nacional de Propiedad Industrial Con el fin de poder formular una propuesta de Estrategia Nacional de Propiedad Industrial (en adelante PI) para Chile, la cual

Más detalles

Políticas de seguridad de la información. Empresa

Políticas de seguridad de la información. Empresa Políticas de seguridad de la información Empresa Mes Año Aviso legal Control de versiones del documento Versión Fecha Creada por Descripción 1.0 Abril 10 de 2014 Héctor Vargas Creación del documento Contenido

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO. Se registra ante cámara de comercio con el nombre de MagicTex & Compañía.

PLAN ESTRATÉGICO. Se registra ante cámara de comercio con el nombre de MagicTex & Compañía. PLAN ESTRATÉGICO NOMBRE COMERCIAL Es el nombre comercial es todo signo que identifique la una actividad económica de una empresa y que permite distinguirla de las demás empresas que desarrollan actividades

Más detalles

CACHIVACHES. Un estilo de vida CASOS DE ÉXITO

CACHIVACHES. Un estilo de vida CASOS DE ÉXITO CASOS DE ÉXITO CACHIVACHES Un estilo de vida País: Colombia Vertical: Por confirmar Partner: IT Consulting and Cloud Services Perfil del cliente: Cachivaches es una empresa dedicada a la importación de

Más detalles

POLITICA DE SERVICIO Ver. 2011-07-22

POLITICA DE SERVICIO Ver. 2011-07-22 POLITICA DE SERVICIO Ver. 2011-07-22 Pág. 1 of 8 Políticas de Servicio Introducción.. 3 1.-Servicios Generales. 3 2.-Servicios por Hora...5 3.-Servicios Urgente....5 4.-Servicios al Cliente.. 5 4.1 Prioridades..5

Más detalles

CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 6.1 CONCLUSIONES La presente investigación se llevó a cabo en el despacho de seguros AERO,S.C. debido a que presenta un bajo posicionamiento de su marca con sus

Más detalles

Programasdeapoyo. FamiliasAdoptivas. Servicio Postadopción de Andalucía. www.postadopcionandalucia.es

Programasdeapoyo. FamiliasAdoptivas. Servicio Postadopción de Andalucía. www.postadopcionandalucia.es Programasdeapoyo FamiliasAdoptivas Servicio Postadopción de Andalucía www.postadopcionandalucia.es Introducción Desde el Servicio Postadopción de Andalucía hemos creado este documento como herramienta

Más detalles

Información que se recaba

Información que se recaba Aviso de Privacidad Última revisión: Octubre de 2014. Introducción De acuerdo a lo previsto en la "LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales" EXCELENCIA EN ETIQUETAS SA DE CV declara ser una empresa

Más detalles

Dell Compellent Copilot Optimize Service (servicio de optimización de Copilot de Dell Compellent) Descripción

Dell Compellent Copilot Optimize Service (servicio de optimización de Copilot de Dell Compellent) Descripción Dell Compellent Copilot Optimize Service (servicio de optimización de Copilot de Dell Compellent) Descripción Resumen del servicio Esta descripción del servicio ("descripción del servicio") se celebra

Más detalles

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana LA ORINOQUIA SU MEJOR ALTERNATIVA DE INVERSIÓN En la última década la inversión rural en la Orinoquia Colombiana, ha

Más detalles

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Informe 14 de marzo de 2014 Copyright 2014 20000Academy. Todos los derechos reservados. 1 Resumen ejecutivo Antes

Más detalles

NECSIS Solución Integral de Seguridad

NECSIS Solución Integral de Seguridad NECSIS Solución Integral de Seguridad Soluciones Tecnológicas Integrales NECSIS Solución Integral de Seguridad Sin lugar a dudas, la Seguridad es un tema central para los Gobiernos y Empresas en el mundo

Más detalles

CAPÍTULO IV: ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS

CAPÍTULO IV: ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS CAPÍTULO IV: ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS 4.1 CUESTIONARIO Con la finalidad de dar validez al presente trabajo de investigación, se realizó el diagnóstico y estudió sobre el desarrollo

Más detalles

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción Kavala es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo

Más detalles

Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL

Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL Índice 1 Introducción... 5 1.1 Perfil de la aplicación... 5 1.2 Requisitos técnicos... 5 2 Manual de usuario... 7 2.1 Instalación del certificado...

Más detalles

PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009

PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009 PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009 La situación de los comedores escolares no satisface a muchas de las personas receptoras del servicio ni a quienes lo vienen

Más detalles

Informe de transparencia del sector fundacional andaluz

Informe de transparencia del sector fundacional andaluz Informe de transparencia del sector fundacional andaluz Transparencia de las fundaciones en Internet Asociación de Fundaciones Andaluzas Elaborado por: D. Pablo Aguirre Díaz Octubre 2013 Índice Página

Más detalles

Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje

Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje Unidad V. Mi práctica docente - Entornos virtuales de aprendizaje Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje Documento utilizado con fines exclusivamente educativos por la Universidad Autónoma Metropolitana

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 1.1. El servicio telefónico que suministra Telefónica Chile S.A. (TCH), en adelante el Servicio, consiste en un servicio

Más detalles

La Dirección Inmape Ascensores, S.L.

La Dirección Inmape Ascensores, S.L. D O S S I E R D E P R E N S A 2 0 1 5 INMAPE se posiciona como empresa líder en servicio y satisfacción tanto en elevadores, como en puertas automáticas y escaleras mecánicas. Un posicionamiento posible

Más detalles

Wiip Surveillance. Sistema de gestión de rondas de vigilancia. Wiip Systems C.B. S.L. 2013-2014

Wiip Surveillance. Sistema de gestión de rondas de vigilancia. Wiip Systems C.B. S.L. 2013-2014 Wiip Surveillance Sistema de gestión de rondas de vigilancia Wiip Systems C.B. S.L. 2013-2014 Wiip! Surveillance es la solución de Wiip! Systems para la gestión integral de rondas de vigilancia. Wiip!

Más detalles

Guía básica sobre paneles fotovoltaicos

Guía básica sobre paneles fotovoltaicos Guía básica sobre paneles fotovoltaicos Por qué aprender sobre los paneles fotovoltaicos? Porque: Producen electricidad a partir de una fuente de energía limpia Puede recibir un dinero por la producción

Más detalles

Para tener una visión general de las revistas de estadística, ir a: http://www.statsci.org/jourlist.html

Para tener una visión general de las revistas de estadística, ir a: http://www.statsci.org/jourlist.html 8. Difusión 8.4. Documentos - Métodos La expresión "publicar o perecer" hace referencia a la presión de publicar trabajos constantemente para continuar o sostener una carrera en el sector académico. La

Más detalles