El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña Pide Ya tu tarjeta de crédito de los Bancos Aval (en adelante La

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña Pide Ya tu tarjeta de crédito de los Bancos Aval (en adelante La"

Transcripción

1 El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña Pide Ya tu tarjeta de crédito de los Bancos Aval (en adelante La Campaña ), los cuales se entienden expresamente aceptados por sus participantes. La decisión del participante de hacer parte del sorteo, indica su decisión de aceptar estos términos y condiciones. Todo incumplimiento de las condiciones aquí descritas, implicará la descalificación inmediata del participante y/o la no entrega de los premios a los ganadores y/o la obligación de devolver los premios otorgados por parte de los ganadores. PRIMERO.- MECÁNICA DE LA CAMPAÑA: La Campaña está dirigida a los nuevos tarjetahabientes Crédito de los Bancos Subordinados de Grupo Aval Acciones y Valores S.A. ( Grupo Aval ): Banco AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular (en adelante Bancos Aval ) y se llevará a cabo durante el periodo comprendido entre el 15 de noviembre y el 31 de Enero de La mecánica general de La Campaña consiste solicitar y realizar la primera transacción sin importar su valor con una nueva Tarjeta de Crédito de los Bancos Aval. Quienes cumplan con este criterio podrán participar en el sorteo que se realizara el 25 de Febrero del Cada tarjetahabiente tendrá una oportunidad de participar para ganar uno de los 1302 premios disponibles. La Campaña contara con UN (1) sorteo en el que solo podrán participar los tarjetahabientes que cumplan con los requisitos mencionados en el numeral cuarto del presente documento. Para el sorteo de los premios se realizará una lista de suplentes de igual número a la lista de ganadores. Los suplentes tendrán la oportunidad de ganar según su posición en la lista en caso en el que el ganador principal no acepte el premio o no cumpla con los requisitos que se detallan en el numeral cuarto de este documento. En total se premiarán clientes con diferentes premios de acuerdo con el siguiente cuadro:

2 * Fecha del Sorteo: 25 de febrero de 2016 Solo participa la primera transacción (sin importar su valor) realizada con una tarjeta de crédito persona natural nueva expedida por cualquiera de los Bancos Aval. Quienes tengan tarjetas de crédito nuevas de los Bancos Aval, pero no realicen una primera transacción, no serán elegibles para participar. No se acumulan oportunidades por compras. Solo habrá una oportunidad de participar. SEGUNDO.- CÓMO PARTICIPAR? Para participar en La Campaña, se deberá solicitar la expedición de una nueva Tarjeta de crédito de los Bancos Aval. Una vez expedida la mencionada Tarjeta de Crédito, deberá realizarse una primera compra sin importar su valor durante el periodo comprendido entre 15 de noviembre y el 31 de Enero de Será necesario realizar un primer consumo con la Tarjeta de Crédito en mención para poder tener una oportunidad de participar en el sorteo de los premios. Aplican compras en establecimientos comerciales nacionales e internacionales y las compras realizadas por internet. NO se tendrán en cuenta los consumos por concepto de: a. Avances/Retiros/Pagos de Servicios Públicos b. Pagos de Impuestos c. Compras de cartera d. Reexpediciones TERCERO.- CONDICIONES DE LA CAMPAÑA: A. No aplica para los clientes cuyas Tarjetas Crédito se encuentren bloqueadas, inactivas o canceladas. B. No participan Tarjetas Crédito emitidas por una entidad diferente a los Bancos Aval. C. Solo se asignará una oportunidad para ganar. D. La Campaña estará vigente en el territorio de la República de Colombia. E. No acumulable con otras promociones vigentes de los Bancos Aval.

3 F. Podrán participar las tarjetas amparadas, siempre que el tarjetahabiente sea mayor de edad. CUARTO.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL JUEGO: Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos: A. Ser titular como persona natural de mínimo una Tarjeta de Crédito nueva de los Bancos Aval y que haya sido aprobada durante la vigencia de la Campaña. B. Haber realizado un primer consumo con la Tarjeta de Crédito nueva durante la vigencia de la promoción: 15 de noviembre de 2015 a 31 de enero de C. Estar al día en el pago de todos sus productos con los Bancos Aval. D. Ser ciudadano colombiano o ciudadano extranjero residencia legal en Colombia. E. Ser mayor de edad (18 años cumplidos en adelante) y titular de Cédula de Ciudadanía o Cédula de Extranjería. QUINTO.- PREMIO LOS PREMIOS SON: a. Se entregarán un total de premios en el sorteo descrito en el numeral Primero del presente documento. b. El premio no podrá redimirse o compensarse en dinero en efectivo. c. Si los ganadores no cumplen las instrucciones o requisitos impartidas por los Bancos Aval para hacer efectivo el premio, el ganador será desestimado y se acudirá a la lista de suplentes. d. Grupo Aval podrá descalificar al participante que incurra en conductas fraudulentas, irregulares, contrarias a la ley o contrarias a estos términos y condiciones. e. Grupo Aval podrá descalificar al ganador del Mini Cooper y Moto BMW en el caso en que el cliente no esté al día con sus obligaciones ante el Ministerio de Transporte. En estos eventos deberá acudirse a la lista de suplentes.

4 f. Los términos y condiciones de la actividad podrán ser modificados por Grupo Aval, previa notificación a COLJUEGOS. g. Al participar en La Campaña, los tarjetahabientes manifiestan su aceptación a los presentes términos y condiciones. SEXTO.- PROCEDIMIENTO PARA LA ENTREGA DEL PREMIO: a. Los ganadores serán contactados por la entidad emisora de la Tarjeta de Crédito que resulte seleccionada en el sorteo. Para estos efectos, las entidades se comunicarán el día después del sorteo con los ganadores según los datos de contacto que tengan del cliente. En caso de no lograr comunicación con el ganador en 3 intentos de llamada, el premio será asignado a los participantes que se encuentren en la lista de suplentes. b. Los premios serán entregados a los ganadores por medio de la empresa MEGA INCENTIVOS en un plazo no superior a 15 días calendario, contados a partir de la fecha del sorteo. En caso de no poder realizar este proceso durante el tiempo establecido, el ganador será descalificado y se acudirá a la lista de suplentes. c. Los datos de contacto que serán utilizados son los de la base de datos de la entidad. Por lo cual si un ganador tiene sus datos desactualizados y no es posible contactarlo, será descalificado. En estos casos, el premio será entregado a los participantes que hayan quedado en la lista de suplentes en el sorteo. d. El listado con los nombres de los ganadores se publicará en el sitio máximo dos días después del sorteo. SÉPTIMO.- USO DEL NOMBRE, IMAGEN Y PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS PARTICIPANTES DEL JUEGO Los participantes y/o ganadores de La Campaña autorizan expresamente la utilización, publicación y reproducción, sin limitación o restricción alguna, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, a través de cualquier medio, con fines comerciales o informativos por parte de Grupo Aval. Los participantes y/o ganadores no tendrán derecho a recibir contraprestación alguna por los hechos descritos en el presente numeral. OCTAVO.- OBLIGACIONES DE GRUPO AVAL a. Anunciar y contactar a los ganadores de la presente Campaña. b. Entregar los premios a los ganadores de La Campaña. c. Velar y garantizar por el cumplimiento de las condiciones y requisitos previstos en el presente documento para la elección de los ganadores.

5 d. Velar por el óptimo funcionamiento del mecanismo para llevar a cabo el sorteo de esta Campaña. e. Toda la información relacionada con La Campaña será suministrada en idioma español. NOVENO.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD Aval NO responderá por los daños y perjuicios sufridos por los ganadores de los premios que se entreguen durante la Campaña. Se entiende que los ganadores actúan por su propia cuenta y riesgo razón por la cual exonerarán a Grupo Aval de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia de la entrega y disfrute premio. Grupo Aval se reserva el derecho de suspender o cancelar en forma parcial o total la Campaña por caso fortuito o fuerza mayor; o cuando se compruebe que en el desarrollo de la Campaña se ha cometido algún fraude. DÉCIMO.- FINALIDAD DE LA INFORMACIÓN Con la aceptación de estos términos y condiciones, el titular autoriza la utilización de su información para la individualización de los ganadores de La Campaña y su posterior contacto. Igualmente los participantes que resulten ganadores dentro de La Campaña, autorizan la publicación de su nombre en un aviso de prensa de amplia circulación nacional, cuyo fin será dar a conocer los ganadores de los sorteos.

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. En Santiago de Chile, a 28 de enero de 2015, KIMBERLY-CLARK CHILE S.A., Rol Único Tributario N 96.888.460-3, en adelante también KIMBERLY-CLARK

Más detalles

Retos de Facturación:

Retos de Facturación: REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que

Más detalles

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL SORTEO JAGUAR XF Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el juego promocional SORTEO JAGUAR XF (en adelante el Juego ). Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PAGA TU SEGURO SOAP Y TU PATENTE CON TARJETA DE CRÉDITO COOPEUCH MASTERCARD

BASES DEL CONCURSO PAGA TU SEGURO SOAP Y TU PATENTE CON TARJETA DE CRÉDITO COOPEUCH MASTERCARD BASES DEL CONCURSO PAGA TU SEGURO SOAP Y TU PATENTE CON TARJETA DE CRÉDITO COOPEUCH MASTERCARD DE COOPERATIVA DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE CHILELIMITADA En Santiago de Chile, a 09 de marzo de 2015,

Más detalles

Las clínicas o spas participantes podrán ser identificados con la publicidad alusiva al programa promocional.

Las clínicas o spas participantes podrán ser identificados con la publicidad alusiva al programa promocional. REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES EN EL PROGRAMA PROMOCIONAL DE CREDOMATIC 50% SERVICIOS DE CONSULTA Y TRATAMIENTO CLÍNICO ESTÉTICO O COSMÉTICO o SERVICIOS DE CIRUGÍA REFRACTIVA LÁSER PRIMERA; DE LA

Más detalles

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica,

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Denny s fan Club Preferencial PRIMERO: DEFINICIONES Denny s Fan Club Preferencial: El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Este programa consiste en:

Más detalles

PROMOCIÓN DÉBITO Y CRÉDITO MASTERCARD Y DÉBITO MAESTRO UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013 - REGLAS OFICIALES COLOMBIA.

PROMOCIÓN DÉBITO Y CRÉDITO MASTERCARD Y DÉBITO MAESTRO UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013 - REGLAS OFICIALES COLOMBIA. PROMOCIÓN DÉBITO Y CRÉDITO MASTERCARD Y DÉBITO MAESTRO UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013 - REGLAS OFICIALES COLOMBIA. Objetivo Incentivar, a través de una promoción, el uso de las tarjetas débito y crédito MasterCard

Más detalles

Las clínicas o spas participantes podrán ser identificados con la publicidad alusiva al programa promocional.

Las clínicas o spas participantes podrán ser identificados con la publicidad alusiva al programa promocional. REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES EN EL PROGRAMA PROMOCIONAL DE CREDOMATIC 50% DE DESCUENTO TRATAMIENTO CLÍNICO ESTÉTICO O COSMÉTICO o SERVICIOS DE CIRUGÍA REFRACTIVA LÁSER PRIMERA; DE LA PROMOCIÓN:

Más detalles

PROMOCIÓN: Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Reglamento Oficial PROMOCIÓN: GANATE LA CAMISETA ORIGINAL DE SAPRISSA Reglamento Oficial La Promoción GANATE LA CAMISETA ORIGINAL DE SAPRISSA se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar

Más detalles

Condiciones: En San Valentín somos Cupido

Condiciones: En San Valentín somos Cupido Condiciones: En San Valentín somos Cupido Punto 1. Disposiciones Generales. La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción En San Valentín somos Cupido. Esta

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas"

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Decídase hoy a cumplir sus metas BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas" TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción "Decídase hoy a cumplir sus metas" son propiedad exclusiva

Más detalles

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

Reglamento Campaña Millas de Bienvenida para tarjetas Credomatic / AAdvantage Platino, Prestige American Express y MasterCard Black

Reglamento Campaña Millas de Bienvenida para tarjetas Credomatic / AAdvantage Platino, Prestige American Express y MasterCard Black Reglamento Campaña Millas de Bienvenida para tarjetas Credomatic / AAdvantage Platino, Prestige American Express y MasterCard Black PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA

Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor:

Más detalles

Vive la final de la copa Sub-20

Vive la final de la copa Sub-20 Compra tus tiquetes Avianca con VISA y llega a la final de la copa mundial Sub - 20 de la FIFA Nueva Zelanda Con las compras efectuadas entre el 06 y el 20 de mayo, se habilitara el concurso realizado

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones ENTREGA DE CAMISETAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL CON LA TARJETA DE CRÉDITO OFICIAL DE NUESTRA SELECCIÓN COLOMBIA Y CON LAS TARJETAS E-PREPAGO, DÉBITO MAESTRO Y DÉBITO MASTERCARD

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 25 PREMIOS DE 1 AÑO DE CARBURANTE CEPSA GRATIS

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 25 PREMIOS DE 1 AÑO DE CARBURANTE CEPSA GRATIS BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 25 PREMIOS DE 1 AÑO DE CARBURANTE CEPSA GRATIS PRIMERA: OBJETO. Mediante las bases que a continuación se relacionan, la mercantil CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U

Más detalles

PROMOCIÓN: Viaja a Miami con LifeMiles y Credomatic. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Viaja a Miami con LifeMiles y Credomatic. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Viaja a Miami con LifeMiles y Credomatic Reglamento Oficial La promoción Viaja a Miami con LifeMiles y Credomatic se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones y en todo lo que no se contradiga

Más detalles

Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá

Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá El Cliente titular de la Tarjeta de Crédito declara conocer y aceptar el Reglamento de Tarjeta de Crédito Tradicional

Más detalles

PROMOCIÓN: Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Reglamento Oficial PROMOCIÓN: ARMÁ TU KIT DEPORTIVO GATORADE Reglamento Oficial La Promoción ARMÁ TU KIT DEPORTIVO GATORADE se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la Promoción,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) El Programa CREER TE PREMIA, en adelante EL PROGRAMA, está dirigido a Clientes Persona Natural, vinculados laboralmente a Empresas con Convenio

Más detalles

ALADA 1850 S.L. pertenece al Grupo Rodilla, grupo compuesto por Rodilla, Jamaica y Café de Indias.

ALADA 1850 S.L. pertenece al Grupo Rodilla, grupo compuesto por Rodilla, Jamaica y Café de Indias. ALADA 1850, S.L. CIF B-61732707 Ronda de Santa María 16letraD 08210 Barberá del Vallés, Barcelona BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 200 EN COMBUSTIBLE CADA MES ALADA 1850, S.L., con CIF nº B-61732707 y con

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso ) La participación en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El concursante

Más detalles

CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones

CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones 1. ENTIDAD ORGANIZADORA Zed Panamá S.A, domiciliada en Clayton, Ciudad del saber, Edificio 231, Piso 2, Ciudad de Panamá, Panamá

Más detalles

VIAJA A MIAMI CON LifeMiles y Credomatic REGLAMENTO OFICIAL

VIAJA A MIAMI CON LifeMiles y Credomatic REGLAMENTO OFICIAL VIAJA A MIAMI CON LifeMiles y Credomatic REGLAMENTO OFICIAL La promoción Viaja a Miami con LifeMiles y Credomatic se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones y en todo lo que no se contradiga en

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL LOS ALIADOS DEL COLOR CROMACRYL

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL LOS ALIADOS DEL COLOR CROMACRYL TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL LOS ALIADOS DEL COLOR CROMACRYL Los presentes son los términos y condiciones bajo los cuales se desarrollará la actividad promocional denominada Los Aliados

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION. Contrata tu Seguro de Auto y participa automáticamente en el sorteo de un Notebook Lenovo 11.6

BASES DE LA PROMOCION. Contrata tu Seguro de Auto y participa automáticamente en el sorteo de un Notebook Lenovo 11.6 BASES DE LA PROMOCION Contrata tu Seguro de Auto y participa automáticamente en el sorteo de un Notebook Lenovo 11.6 SERVICIOS Y ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITOS COMERCIALES LÍDER S.A En Santiago de Chile, a

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA!

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! En mi calidad de participante en el juego CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE COMPRA! (en adelante el Concurso ), acepto y me obligo

Más detalles

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible.

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible. Términos y Condiciones El presente instrumento contiene los términos y condiciones generales de aceptación por parte de los interesados, a los que se sujeta el Programa Club Interjet (en lo sucesivo el

Más detalles

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS"

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALESEL HIT DE TODOS Objetivo de la Promoción BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS" La activación invita a todos los clientes persona natural de Compañía de Petróleos de Chile COPEC S.A., en adelante COPEC,

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com BASES DE CONCURSO Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com 1. A quienes está dirigido: Este concurso está dirigido exclusivamente a clientes de Movistar y Telefónica Chile que hayan

Más detalles

BASES DEL CONCURSO VISITA PLAYAS MEXICANAS CON TU TARJETA BRADESCARD C&A TREND

BASES DEL CONCURSO VISITA PLAYAS MEXICANAS CON TU TARJETA BRADESCARD C&A TREND BASES DEL CONCURSO VISITA PLAYAS MEXICANAS CON TU TARJETA BRADESCARD C&A TREND Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al

Más detalles

Corferias Reglamento Club Cfiel Corporativo. REGLAMENTO CLUB C FIEL CORPORATIVO (Aplica solamente para clientes Expositores)

Corferias Reglamento Club Cfiel Corporativo. REGLAMENTO CLUB C FIEL CORPORATIVO (Aplica solamente para clientes Expositores) REGLAMENTO CLUB C FIEL CORPORATIVO (Aplica solamente para clientes Expositores) PRIMERO OBJETO Y ALCANCE CORFERIAS ha creado el programa Club Cfiel Corporativo como herramienta de relacionamiento con sus

Más detalles

LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA CONTROL DE PERSONAL

LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA CONTROL DE PERSONAL LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA CONTROL DE PERSONAL 01 JORNADA LABORAL Y HORARIO Objetivo: Establecer, autorizar y registrar la jornada laboral y horario de los trabajadores generales y personal de confianza

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY

BASES DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY BASES DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY PRIMERA. PERIODO DE VIGENCIA Y CONDICIONES GENERALES Unicaja Banco S.A., en adelante Unicaja, realizará una promoción dirigida a clientes que sean titulares de tarjetas

Más detalles

MASTERCARD VENEZUELA, INC

MASTERCARD VENEZUELA, INC MASTERCARD VENEZUELA, INC PROMOCIÓN MasterCard y Maestro Patrocinan el Encuentro con OPEN ENGLISH 2012 Válida desde el 15 de abril al 30 de junio de 2012 CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN PRIMERA:

Más detalles

2. VIGENCIA. La vigencia del concurso será del 06 de enero de 2014 al 02 de marzo de 2014 (ambos inclusive).

2. VIGENCIA. La vigencia del concurso será del 06 de enero de 2014 al 02 de marzo de 2014 (ambos inclusive). BASES DEL CONCURSO CON C&A TREND VIVE LO MEJOR DEL FÚTBOL Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENTRADA A CLASES 2016 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la promoción

Más detalles

PROMOCIÓN: COMPRA, ACUMULA Y VIAJA. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: COMPRA, ACUMULA Y VIAJA. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: COMPRA, ACUMULA Y VIAJA Reglamento Oficial Lapromoción COMPRA,ACUMULA Y VIAJA seregirábajolassiguientesreglasycondicionesyentodo loquenosecontradigaenestereglamentosiguenvigenteslasreglasestablecidasenelreglamentode

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con NIF A-28128189

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A.

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente reglamento pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante

Más detalles

El llamado de la fortuna (Externo)

El llamado de la fortuna (Externo) BASES DE CAMPAÑA EXTERNA DE CORRECTO INGRESO DE NÚMEROS DE CONTACTO SOAP 2015 El llamado de la fortuna (Externo) En Santiago, a 13 de febrero de 2015, comparece don Rodrigo Beckdorf Montesinos, de nacionalidad

Más detalles

PRIMERO: Condiciones para participar, ganar, premios y mecánica de la Promoción:

PRIMERO: Condiciones para participar, ganar, premios y mecánica de la Promoción: TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN POTENTE PROMOCIÓN DE VENTAS LUBRICANTES MARCA COEXITO EVOLUTION Y FILTROS DE AIRE y/o ACEITE MARCA COEXITO DIRIGIDA A SUS CLIENTES MAYORISTAS PRIMERO: Condiciones para

Más detalles

Viaja por Menos Millas

Viaja por Menos Millas Viaja por Menos Millas REGLAMENTO OFICIAL La Promoción Viaja por Menos Millas (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en adelante referido como el

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40 REGLAMENTO PROMOCIÓN Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40 Con el fin de establecer el marco legal y condiciones generales con que se desarrollará la Campaña Gane con su Crédito Hipotecario

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

POLÍTICA DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES DE ACH COLOMBIA S.A.

POLÍTICA DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES DE ACH COLOMBIA S.A. POLÍTICA DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES DE ACH COLOMBIA S.A. 1. CONSIDERANDO 1.1. ACH COLOMBIA tiene implementado un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información bajo el marco de la norma ISO 27001,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES (Paga con Visa en Avianca y Visa te lleva a la final de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015TM) (las Actividades ) Estas Actividades

Más detalles

BASES LEGALES - CONCURSO. #QuieroBravelypor. en el Perfil Nintendo ES. de Twitter

BASES LEGALES - CONCURSO. #QuieroBravelypor. en el Perfil Nintendo ES. de Twitter BASES LEGALES - CONCURSO #QuieroBravelypor en el Perfil Nintendo ES de Twitter 1. Organizador del Concurso Este Concurso está organizado por NINTENDO IBÉRICA, S.A., con NIF A78872082, empresa española,

Más detalles

PROMOCIÓN: Arma tu Foto y Gánate el Viaje. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Arma tu Foto y Gánate el Viaje. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Arma tu Foto y Gánate el Viaje Reglamento Oficial La promoción Arma tu foto y gánate el Viaje se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones y en todo lo que no se contradiga en este Reglamento

Más detalles

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Paraguay. No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, Afortunado rifa o promoción:

Más detalles

BASES LEGALES PARA LA PROMOCION La Favorita 65 años celebrando en familia

BASES LEGALES PARA LA PROMOCION La Favorita 65 años celebrando en familia BASES LEGALES PARA LA PROMOCION La Favorita 65 años celebrando en familia LA FABRIL S.A. (en adelante LA FABRIL ), con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife"

BASES DE LA PROMOCIÓN. 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife BASES DE LA PROMOCIÓN 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife" Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva,

Más detalles

Historia kölbi Favoritos

Historia kölbi Favoritos Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción Historia kölbi Favoritos DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la

Más detalles

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica BASES Y CONDICIONES Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, rifa o promoción: 2 Organizador(es):

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROYECTO CAJA DE 30 TABLETAS DE OBSEQUIO, POR 5 MESES CONTINUOS DE TRATAMIENTO CON BRILINTA DISFRUTO MI SALUD COSTA RICA

REGLAMENTO DEL PROYECTO CAJA DE 30 TABLETAS DE OBSEQUIO, POR 5 MESES CONTINUOS DE TRATAMIENTO CON BRILINTA DISFRUTO MI SALUD COSTA RICA REGLAMENTO DEL PROYECTO CAJA DE 30 TABLETAS DE OBSEQUIO, POR 5 MESES CONTINUOS DE TRATAMIENTO CON BRILINTA DISFRUTO MI SALUD COSTA RICA En razón de que la Ley que dicta normas sobre protección al consumidor

Más detalles

Create PDF with GO2PDF for free, if you wish to remove this line, click here to buy Virtual PDF Printer

Create PDF with GO2PDF for free, if you wish to remove this line, click here to buy Virtual PDF Printer REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DEL SALDO ANTERIOR- 2005 CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1- La Promoción, su mecánica, la publicidad y los derechos

Más detalles

TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE, Cargada de grandes Beneficios

TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE, Cargada de grandes Beneficios TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE, Cargada de grandes Beneficios Accedes a los descuentos Acumulas puntos por cada $1.000 en compras ES TOTALMENTE GRATIS REGLAMENTO TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE El programa TARJETA

Más detalles

Sortear dos entradas dobles a través de la FanPage y el perfil de Twitter de Espai Rambleta entre los usuarios que participen en las mecánicas.

Sortear dos entradas dobles a través de la FanPage y el perfil de Twitter de Espai Rambleta entre los usuarios que participen en las mecánicas. BASES SORTEO ENTRADAS THE GAGFATHER PRIMERA.- Finalidad de la promoción.- Sortear dos entradas dobles a través de la FanPage y el perfil de Twitter de Espai Rambleta entre los usuarios que participen en

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION POR TIEMPO LIMITADO Canje de Acciones promocionales por BN Internet Banking personal

REGLAMENTO PROMOCION POR TIEMPO LIMITADO Canje de Acciones promocionales por BN Internet Banking personal REGLAMENTO PROMOCION POR TIEMPO LIMITADO Canje de Acciones promocionales por BN Internet Banking personal PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva al BANCO NACIONAL

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES "SAMPLING SOBRES WHISKAS "

TERMINOS Y CONDICIONES SAMPLING SOBRES WHISKAS TERMINOS Y CONDICIONES "SAMPLING SOBRES WHISKAS " El presente reglamento (los Términos y Condiciones ) contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos y condiciones

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO El presente Reglamento contiene las regulaciones del Servicio de Plan de Protección contra Robo

Más detalles

Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites

Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites En Santiago de Chile, a 08 de octubre de 2012 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA MIGRACIÓN DE BN INTERNET BANKING A TECLADO HTML.

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA MIGRACIÓN DE BN INTERNET BANKING A TECLADO HTML. REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA MIGRACIÓN DE BN INTERNET BANKING A TECLADO HTML. TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANÁ UNA TABLA DE SURF MONSTER ENERGY

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANÁ UNA TABLA DE SURF MONSTER ENERGY REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANÁ UNA TABLA DE SURF MONSTER ENERGY Artículo Primero.- Patrocinador y copatrocinador El patrocinador responsable de la promoción regulada por el presente Reglamento es CIAMESA

Más detalles

VistaPrompt NG. Contrato de Licencia de Usuario Final. Desarrollado por ARANOVA

VistaPrompt NG. Contrato de Licencia de Usuario Final. Desarrollado por ARANOVA VistaPrompt NG Contrato de Licencia de Usuario Final Desarrollado por ARANOVA El contenido de este documento pertenece a ARANOVA y está protegido bajo los términos de licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Asegura tu auto con Liberty Seguros Generales S.A. y llévate 240.000 puntos nectar

BASES PROMOCIÓN Asegura tu auto con Liberty Seguros Generales S.A. y llévate 240.000 puntos nectar BASES PROMOCIÓN Asegura tu auto con Liberty Seguros Generales S.A. y llévate 240.000 puntos nectar Paris Corredores de Seguros Ltda., en adelante Paris Corredores conjuntamente con la compañía de seguros

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES A partir del 23 de septiembre y hasta el 16 de octubre de 2015, Compañía Nacional de Chocolates S.A.S., realizará la actividad promocional que se describe a continuación, dirigida

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COMPRE CON TASA CERO Y GANESE UN PORSCHE

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COMPRE CON TASA CERO Y GANESE UN PORSCHE REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COMPRE CON TASA CERO Y GANESE UN PORSCHE PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante

Más detalles

PROMOCIÓN. Válida desde el 15 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012 CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN

PROMOCIÓN. Válida desde el 15 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012 CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN MASTERCARD VENEZUELA, INC PROMOCIÓN VIAJAR NO TIENE PRECIO Válida desde el 15 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012 CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN PRIMERA: Cómo Participar? Cuando un tarjetahabiente

Más detalles

En la presente promoción participa el comercio Tony Romas Escazú - Hoteles Decameron (Hard Rock Hotel Panamá Megapolis)

En la presente promoción participa el comercio Tony Romas Escazú - Hoteles Decameron (Hard Rock Hotel Panamá Megapolis) REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Tony Romas- Hoteles Decameron (Hard Rock Hotel Panamá Megapolis) PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que se deriven de esta promoción

Más detalles

VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013

VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013 1 VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013 PATROCINADOR: Esta promoción es llevada a cabo por la empresa VEDOVA Y OBANDO, S.A., empresa costarricense con domicilio en calle 14, entre

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2016 CONTINUIDAD

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2016 CONTINUIDAD CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2016 CONTINUIDAD El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECyT) con fundamento

Más detalles

REQUISITOS Y CONDICIONES

REQUISITOS Y CONDICIONES REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ALDO NERO BUSCA DUEÑA REQUISITOS Y CONDICIONES TITULAR, EMPRESA Y PARTICIPANTES 1) El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de forma exclusiva

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC.

BASES DE LA PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC. BASES DE LA PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC. En Santiago de Chile, a 1 de agosto de 2014, MasterCard International Incorporated, domiciliada en 2000, Purchase Street, Purchase,

Más detalles

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Social Master Chef a realizarse en las redes sociales de Samsung Chile (en adelante el Portal )

Más detalles

Términos y Condiciones Concurso. " El capitán del equipo!

Términos y Condiciones Concurso.  El capitán del equipo! Términos y Condiciones Concurso " El capitán del equipo! Las siguientes normas, términos y condiciones de uso, se aplicarán para tu participación en esta promoción. La participación en esta promoción implica

Más detalles

BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI

BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI 1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO CONSORCIO DIGITAL S.A. persona jurídica del giro de su denominación, R.U.T. Nº 99.579.980-4,

Más detalles

Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A.

Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A. Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A. PRIMERA.- La entidad mercantil Almirall, S.A. (en adelante ALMIRALL), con domicilio en Ronda General Mitre, 151 de Barcelona (08022) - España,

Más detalles

Por PROMOCIÓN: Viaja por menos Millas. Reglamento Oficial

Por PROMOCIÓN: Viaja por menos Millas. Reglamento Oficial Por PROMOCIÓN: Viaja por menos Millas Reglamento Oficial La Promoción Viaja por menos Millas (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en adelante referido

Más detalles

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera:

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera: BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN DESEOS 1. PROMOCIÓN 1.1. La Promoción está dirigida a todos clientes de CONECEL S.A. prepago y postpago personales actuales y nuevos, activos durante el periodo promocional.

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre).

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre). REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN WEEKEND MASTERCARD DE CADA MES EN TIENDAS ADHERIDAS DE PARQUE ARAUCO DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC.

BASES DE LA PROMOCIÓN WEEKEND MASTERCARD DE CADA MES EN TIENDAS ADHERIDAS DE PARQUE ARAUCO DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC. BASES DE LA PROMOCIÓN WEEKEND MASTERCARD DE CADA MES EN TIENDAS ADHERIDAS DE PARQUE ARAUCO DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC. En Santiago de Chile, a 21 de Diciembre de 2015, MasterCard International Incorporated,

Más detalles

GUIA PARA LA CAMPAÑA CDAT MANEJAR BIEN TUS AHORROS EN COPROCENVA TE LLEVA A MANEJAR TU PROPIO VEHICULO.

GUIA PARA LA CAMPAÑA CDAT MANEJAR BIEN TUS AHORROS EN COPROCENVA TE LLEVA A MANEJAR TU PROPIO VEHICULO. GUIA PARA LA CAMPAÑA CDAT MANEJAR BIEN TUS AHORROS EN COPROCENVA TE LLEVA A MANEJAR TU PROPIO VEHICULO. 1 1. OBJETIVO Establecer los métodos que garanticen la aplicación correcta de las condiciones que

Más detalles

Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015. Bases de la Promoción. Sorteo Randstad F1 Bases de la Promoción 20 al 28 de abril

Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015. Bases de la Promoción. Sorteo Randstad F1 Bases de la Promoción 20 al 28 de abril Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015 Bases de la Promoción 1 SORTEO RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN La mercantil RANDSTAD ESPAÑA, S.L. (en adelante RANDSTAD),

Más detalles

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorro el Vuelto

Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorro el Vuelto Reglamento, Requisitos del Servicio Ahorro el Vuelto Primero: Propiedad del Servicio: El presente servicio pertenece en forma exclusiva a BANCO BAC SAN JOSÉ S.A., empresa que en adelante se conocerá como

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito SUPER PREMIA.

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito SUPER PREMIA. Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito SUPER PREMIA. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El Emisor: Empresa

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas

Reglamento del Programa de Millas Reglamento del Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE El presente reglamento regula las relaciones entre DESYFIN y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE: 1. Definición

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BAC OBJETIVOS EN EL CHINAMO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BAC OBJETIVOS EN EL CHINAMO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BAC OBJETIVOS EN EL CHINAMO PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que se deriven de esta promoción son propiedad exclusiva de BANCO

Más detalles

BASES GENERALES DEL CONCURSO. Regístrate a : Plugger y Gana

BASES GENERALES DEL CONCURSO. Regístrate a : Plugger y Gana BASES GENERALES DEL CONCURSO Regístrate a : Plugger y Gana En Santiago de Chile, 7 de Agosto de 2013, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES INTRODUCCIÓN. La presente Política contiene los derechos, principios y/o parámetros que se aplican en GESTIÓN COMPETITIVA S.A.S., para el Tratamiento

Más detalles

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Artículo 4. Artículo 5. Artículo 6. El Sorteo ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015 pertenece a

Más detalles

REGLAMENTO CLIENTE AMIGO MAS X MENOS

REGLAMENTO CLIENTE AMIGO MAS X MENOS REGLAMENTO CLIENTE AMIGO MAS X MENOS El programa CLIENTE AMIGO de SUPERMERCADOS MAS X MENOS S.A es un medio de fidelización y relacionamiento, diseñado para los clientes que efectúen sus compras en cualquiera

Más detalles

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías AcciGame, FINANCIERO Tu Inversión Virtual M. En C. Eduardo Bustos Farías 1 AcciGame Permite experimentar con las operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores; Le proporciona información de los analistas

Más detalles