TORNIQUETES MOLINETES GIRATORIOS PORTILLOS ACCESORIOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TORNIQUETES MOLINETES GIRATORIOS PORTILLOS ACCESORIOS"

Transcripción

1 TORNIQUETES MOLINETES GIRATORIOS PORTILLOS ACCESORIOS TORNIQUETES.- Indicados tanto para instalaciones interiores como exteriores que requieren un mínimo de vigilancia. Posibilidad de control uni o bidireccional (en uno o en ambos sentidos de paso). MOLINETES GIRATORIOS.- Equipos especialmente diseñados para instalaciones en exteriores, sin ningún tipo de vigilancia; para controles de entradas y salidas perimetrales. PORTILLOS.- Indicados tanto para instalaciones interiores como exteriores que requieren un mínimo de vigilancia. Posibilidad de control uni o bidireccional (en uno o en ambos sentidos de paso). ACCESORIOS.- Barandas, báculos, postes.

2 TORNIQUETE TRÍPODE TR-8203 CARACTERÍSTICAS GENERALES Torniquete trípode sencillo, para el control de entradas y salidas en instalaciones sencillas mediante un sistema mecánico o eléctrico. Estructura con dimensiones muy reducidas para poderse instalar en un espacio reducido. 1.- Carrocería en plancha de acero inoxidable AISI-304 o AISI- 316 de 1,5 mm de espesor y acabado satinado. 2.- Pedestal soporte en tubo de acero al carbono pintado, (color estándar negro). 3.- Tapa superior practicable con bisagras de sujeción, para una mayor comodidad en las tareas de instalación y mantenimiento. Cerrada bajo llave de seguridad, por la que se accede al mecanismo. 4.- Mecanismo de funcionamiento unidireccional o bidireccional, con un sistema de posicionamiento y amortiguación del brazo. Tratamiento de las piezas por cataforesis, rodamientos engrasados de por vida. TR Brazos (trípode) giratorios, fabricados en tubo de acero inoxidable AISI-304 o AISI Sujeción al suelo a través de la pletina de base, mediante tornillos y tacos de expansión, que se suministran con el equipo. FUNCIONAMIENTO SENTIDO O DIRECCIÓN DE PASO Cada pasillo permite diferentes modos de funcionamiento siendo los más destacados: A) Acceso libre. B) Acceso libre y contando. C) Acceso cerrado mecánicamente. D) Acceso cerrado eléctricamente con desbloqueo en caso de emergencia. Al cursar el pedido hay que indicar el funcionamiento elegido para cada uno de los pasillos y para cada sentido de paso. Ejemplo para modelo sencillo: Sentido de paso (1) cerrado mecánicamente (C) y sentido de paso (2) cerrado con apertura mediante lector (E), la información gráfica sería 1C-2E. E) Acceso cerrado con apertura eléctrica mediante lector de tarjetas o tickets, pulsadores y/o interruptores de mando, células foto-eléctricas, etc. A facilitar por el comprador: Alimentación eléctrica a 230 V 50/60 Hz. + Tierra. Cableado eléctrico de alimentación, de mando y control. Adecuación del suelo donde debe ir instalado.

3 TORNIQUETE TRÍPODE TR-8203 ESQUEMAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Alimentación eléctrica 230 V 50/60 Hz. Monofásico Tensión 24 V Solenoides Funcionamiento 100% Consumo modelo 30 W Amortiguador Hidráulico regulable Temperatura funcionamiento -15º a +50º Humedad 90% Peso neto 45 Kg Nivel de seguridad Disuasorio Pasos / minuto ACCESORIOS OPCIONALES Adaptación de lectores encima de la tapa o en el interior de la carrocería según dimensiones y características del mismo. Dadas las medidas reducidas y el diseño de este modelo, no permite la instalación de selectores de fichas o monedas ni lectores motorizados con recogida de tarjetas. Colocación de pictogramas luminosos de señalización. Barandillas fijas o extraíbles AG-28 o AG-29 para el cerramiento o formación de los pasillos. Consola con pulsadores y/o interruptores de mando y control a distancia de los pasillos del torniquete. Consola con contadores diferenciales o programadores de pasos.

4 TORNIQUETE TRÍPODE TR-8208 / TR-8208-D CARACTERÍSTICAS GENERALES Modelo con mueble compacto de reducidas dimensiones. Dispone de espacios interiores para la colocación de lectores de tarjeta ya sean de proximidad, deslizamiento e inserción siempre y cuando sus dimensiones permitan su instalación en el mueble. Control de paso en una o dos direcciones, por uno o dos pasillos. Diseño ergonómico. Dos versiones, TR-8202 de un solo paso, y TR-8208-D con doble brazo para obtener dos pasos con un mismo mueble. 1.- Carrocería en plancha de acero inoxidable AISI-304 o AISI-316 de 1,5 mm de espesor y acabado satinado. 2.- Puerta frontal con cerradura de seguridad para acceder a los equipos de control que se instalen en el torno y para efectuar la sujeción al suelo. 3.- Tapa superior practicable con bisagras de sujeción, para una mayor comodidad en las tareas de instalación y mantenimiento, cerrada con llave de seguridad por la que se accede al mecanismo y a la placa electrónica de control. 4.- Adaptación de lectores o elementos de control en los extremos de la tapa que puede tener los cantos rectos o inclinados, así como accesorios varios. 5.- Mecanismo adaptado al funcionamiento determinado con sistema de posicionamiento y amortiguación del brazo. Tratamientos de las piezas por cataforesis y rodamientos engrasados de por vida. Duración garantizada de de maniobras. TR-8208-D 6.- Placa electrónica de control, con una alimentación a 230 V 50/60 Hz. Tensión de trabajo a 24 V con regleta de conexión para elementos de control y accesorios, fusible, transformador y switches de programación. 7.- Brazos trípode giratorios fabricados en tubo de acero inoxidable AISI-304 o AISI-316 pulido brillante en dos versiones una fija y la otra de abatimiento eléctrico de emergencia. TR Sujeción al suelo a través de la pletina base mediante tornillos y tacos de expansión que se suministran con el torno. CONDICIONES DE SEGURIDAD El sistema de brazos anti-pánico o emergencia, permite que con la interrupción del suministro de corriente, la pala del brazo que está situada en la parte superior realizando el cierre, se libere, bascule y se abata perpendicularmente al suelo quedando de inmediato el paso libre y expedito para una posible evacuación. Los brazos fijos en los modelos de funcionamiento eléctrico se desbloquean para que giren libremente, en caso de corte de corriente.

5 TORNIQUETE TRÍPODE TR-8208 / TR-8208-D FUNCIONAMIENTO Cada pasillo permite diferentes modos de funcionamiento siendo los más destacados: A) Acceso libre. B) Acceso libre y contando. C) Acceso cerrado mecánicamente. D) Acceso cerrado eléctricamente con desbloqueo en caso de BRAZO FIJO. E) Acceso cerrado con apertura eléctrica mediante lector de tarjetas o tickets, pulsadores y/o interruptores de mando, células foto-eléctricas, etc. SENTIDO O DIRECCIÓN DE PASO Al cursar el pedido hay que indicar el funcionamiento elegido para cada uno de los pasillos y para cada sentido de paso. Ejemplo para modelo sencillo: Sentido de paso (1) cerrado mecánicamente (C) y sentido de paso (2) cerrado con apertura mediante lector (E), la información gráfica sería 1C - 2E. Ejemplo para modelo doble: Sentido de paso (1) cerrado mecánicamente (C) y sentido de paso (2) cerrado con apertura mediante lector (E), sentido de paso (3) cerrado con apertura mediante lector (E), sentido de paso (4) cerrado mecánicamente (C). La información gráfica sería 1C - 2E - 3E - 4C. A facilitar por el comprador: Alimentación eléctrica a 230 V 50/60 Hz. + Tierra. Cableado eléctrico de alimentación, de mando y control. Adecuación del suelo donde debe ir instalado. Alimentación eléctrica Tensión CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 230 V 50/60 Hz. Monofásico 24 V Solenoides Funcionamiento 100% Consumo modelo Sencillo Doble Amortiguador 45 W (para los bidireccionales) 100 W (para los bidireccionales) Hidráulico regulable Temperatura funcionamiento -15º a +50º Humedad 90% Peso neto Sencillo Doble Nivel de seguridad 45 Kg 60 Kg Pasos / minuto 20 Disuasorio ACCESORIOS OPCIONALES Adaptación de lectores encima de la tapa o en el interior de la carrocería según dimensiones y características del mismo. Dadas las medidas reducidas y el diseño de este modelo, no permite la instalación de selectores de fichas o monedas ni lectores motorizados con recogida de tarjetas. Colocación de pictogramas luminosos de señalización. Barandillas fijas o extraíbles AG-28 o AG-29 para el cerramiento o formación de los pasillos. Consola con pulsadores y/o interruptores de mando y control a distancia de los pasillos del torniquete. Consola con contadores diferenciales o programadores de pasos. Alarmas acústicas para detectar el paso fraudulento por debajo y por encima del brazo trípode.

6 TORNIQUETE TRÍPODE TR-8208 / TR-8208-D ESQUEMAS

7 TORNIQUETE TRÍPODE TR-8213S / TR-8213S-D CARACTERÍSTICAS GENERALES Modelo con mueble compacto con una placa de policarbonato transparente para cerrar la parte inferior. Dispone de espacios interiores para la colocación de todo tipo de lectores de tarjeta o de selectores de fichas o monedas. Control de paso en una o ambas direcciones, por uno o dos pasillos. Diseño ergonómico. Dos versiones, TR-8213S de un solo paso, y TR-8213S -D con doble brazo para obtener dos pasos con un mismo mueble. 1.- Carrocería en plancha de acero inoxidable AISI-304 o AISI-316 de 1,5 mm de espesor y acabado satinado. 2.- Puertas laterales con cerraduras de seguridad para acceder a los equipos de control que se instalen en el torno y para efectuar la sujeción al suelo. 3.- Tapa superior practicable con bisagras de sujeción, para una mayor comodidad en las tareas de instalación y mantenimiento, cerrada con llave de seguridad por la que se accede al mecanismo y a la placa electrónica de control. 4.- Adaptación de lectores o elementos de control como displays y teclados en los extremos inclinados del mueble, así como accesorios varios. 5.- Mecanismo adaptado al funcionamiento determinado con sistema de posicionamiento y amortiguación del brazo. Tratamientos de las piezas por cataforesis y rodamientos engrasados de por vida. Duración garantizada de de maniobras. TR-8213S-D 6.- Placa electrónica de control, con una alimentación a 230 V 50/60 Hz. Tensión de trabajo a 24 V con regleta de conexión para elementos de control y accesorios, fusible, transformador y switches de programación. 7.- Brazos trípode giratorios fabricados en tubo de acero inoxidable AISI-304 o AISI-316 pulido brillante en dos versiones una fija y la otra de abatimiento eléctrico de emergencia. 8.- Sujeción al suelo a través de las pletinas del zócalo mediante tornillos y tacos de expansión que se suministran con el torno. TR-8213S CONDICIONES DE SEGURIDAD El sistema de brazos anti-pánico o emergencia, permite que con la interrupción del suministro de corriente, la pala del brazo que está situada en la parte superior realizando el cierre, se libere, bascule y se abata perpendicularmente al suelo quedando de inmediato el paso libre y expedito para una posible evacuación. Los brazos fijos en los modelos de funcionamiento eléctrico se desbloquean para que giren libremente, en caso de corte de corriente.

8 TORNIQUETE TRÍPODE TR-8213S / TR-8213S-D FUNCIONAMIENTO Cada pasillo permite diferentes modos de funcionamiento siendo los más destacados: A) Acceso libre. B) Acceso libre y contando. C) Acceso cerrado mecánicamente. D) Acceso cerrado eléctricamente con desbloqueo en caso de BRAZO FIJO. E) Acceso cerrado con apertura eléctrica mediante lector de tarjetas o tickets, selector de fichas o monedas, pulsadores y/o interruptores de mando, células fotoeléctricas, etc. SENTIDO O DIRECCIÓN DE PASO Al cursar el pedido hay que indicar el funcionamiento elegido para cada uno de los pasillos y para cada sentido de paso. Ejemplo para modelo sencillo: Sentido de paso (1) cerrado mecánicamente (C) y sentido de paso (2) cerrado con apertura mediante lector (E), la información gráfica sería 1C - 2E. Ejemplo para modelo doble: Sentido de paso (1) cerrado mecánicamente (C) y sentido de paso (2) cerrado con apertura mediante lector (E), sentido de paso (3) cerrado con apertura mediante lector (E), sentido de paso (4) cerrado mecánicamente (C). La información gráfica sería 1C - 2E - 3E - 4C. A facilitar por el comprador: Alimentación eléctrica a 230 V 50/60 Hz. + Tierra. Cableado eléctrico de alimentación, y del pulsador de mando y control. Adecuación del suelo donde debe ir instalado. Alimentación eléctrica Tensión CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 230 V 50/60 Hz. Monofásico 24 V Solenoides Funcionamiento 100% Consumo modelo Sencillo Doble Amortiguador 45 W (para los bidireccionales) 100 W (para los bidireccionales) Hidráulico regulable Temperatura funcionamiento -15º a +50º Humedad 90% ACCESORIOS OPCIONALES Adaptación de lectores en los extremos del mueble ya sea montados en superficie o en el interior de la carrocería, dependiendo de las dimensiones y características del mismo. Colocación de pictogramas luminosos de señalización. Barandillas fijas o extraíbles AG-28 o AG-29 para el cerramiento o formación de los pasillos. Consola con pulsadores y/o interruptores de mando y control a distancia de los dos pasillos del torniquete. Consola con contadores diferenciales o programadores de pasos. Peso neto Sencillo Doble 80 Kg 120 Kg Alarmas acústicas para detectar el paso fraudulento por debajo y por encima del brazo trípode. Nivel de seguridad Disuasorio Pasos / minuto 20

9 TORNIQUETE TRÍPODE TR-8213S / TR-8213S-D ESQUEMAS

10 TORNIQUETE TRÍPODE TR-8214S / TR-8214S-D CARACTERÍSTICAS GENERALES Modelo con mueble totalmente compacto. Dispone de espacios interiores para la colocación de todo tipo de lectores de tarjeta o de selectores de fichas o monedas. Control de paso en una o ambas direcciones, por uno o dos pasillos. Diseño ergonómico. Dos versiones, TR-8214S de un solo paso, y TR-8214S -D con doble brazo para obtener dos pasos con un mismo mueble. 1.- Carrocería en plancha de acero inoxidable AISI-304 o AISI-316 de 1,5 mm de espesor y acabado satinado. 2.- Puertas laterales con cerraduras de seguridad para acceder a los equipos de control que se instalen en el torno y para efectuar la sujeción al suelo. 3.- Tapa superior practicable con bisagras de sujeción, para una mayor comodidad en las tareas de instalación y mantenimiento, cerrada con llave de seguridad por la que se accede al mecanismo y a la placa electrónica de control. 4.- Adaptación de lectores o elementos de control como displays y teclados en los lados inclinados del mueble, así como accesorios varios. TR-8214S-D 5.- Mecanismo adaptado al funcionamiento determinado con sistema de posicionamiento y amortiguación del brazo. Tratamientos de las piezas por cataforesis y rodamientos engrasados de por vida. Duración garantizada de de maniobras. 6.- Placa electrónica de control, con una alimentación a 230 V 50/60 Hz. Tensión de trabajo a 24 V con regleta de conexión para elementos de control y accesorios, fusible, transformador y switches de programación. 7.- Brazos trípode giratorios fabricados en tubo de acero inoxidable AISI-304 o AISI-316 pulido brillante en dos versiones una fija y la otra de abatimiento eléctrico de emergencia. 8.- Sujeción al suelo a través de las pletinas del zócalo mediante tornillos y tacos de expansión que se suministran con el torno. TR-8214S CONDICIONES DE SEGURIDAD El sistema de brazos anti-pánico o emergencia, permite que con la interrupción del suministro de corriente, la pala del brazo que está situada en la parte superior realizando el cierre, se libere, bascule y se abata perpendicularmente al suelo quedando de inmediato el paso libre y expedito para una posible evacuación. Los brazos fijos en los modelos de funcionamiento eléctrico se desbloquean para que giren libremente, en caso de corte de corriente.

11 TORNIQUETE TRÍPODE TR-8214S / TR-8214S-D FUNCIONAMIENTO Cada pasillo permite diferentes modos de funcionamiento siendo los más destacados: A) Acceso libre. B) Acceso libre y contando. C) Acceso cerrado mecánicamente. D) Acceso cerrado eléctricamente con desbloqueo en caso de BRAZO FIJO. E) Acceso cerrado con apertura eléctrica mediante lector de tarjetas o tickets, selector de fichas o monedas, pulsadores y/o interruptores de mando, células fotoeléctricas, etc. SENTIDO O DIRECCIÓN DE PASO Al cursar el pedido hay que indicar el funcionamiento elegido para cada uno de los pasillos y para cada sentido de paso. Ejemplo para modelo sencillo: Sentido de paso (1) cerrado mecánicamente (C) y sentido de paso (2) cerrado con apertura mediante lector (E), la información gráfica sería 1C - 2E. Ejemplo para modelo doble: Sentido de paso (1) cerrado mecánicamente (C) y sentido de paso (2) cerrado con apertura mediante lector (E), sentido de paso (3) cerrado con apertura mediante lector (E), sentido de paso (4) cerrado mecánicamente (C). La información gráfica sería 1C - 2E - 3E - 4C. A facilitar por el comprador: Alimentación eléctrica a 230 V 50/60 Hz. + Tierra. Cableado eléctrico de alimentación, de mando y control. Adecuación del suelo donde debe ir instalado. Alimentación eléctrica Tensión Consumo modelo Sencillo Doble CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 230 V 50/60 Hz. Monofásico 24 V Temperatura funcionamiento -15º a +50º Humedad 90% Peso neto Sencillo Doble Nivel de seguridad Pasos / minuto W (para los bidireccionales) 100 W (para los bidireccionales) 80 Kg 120 Kg Disuasorio ACCESORIOS OPCIONALES Adaptación de lectores en los extremos del mueble ya sea montados en superficie o en el interior de la carrocería, dependiendo de las dimensiones y características del mismo. Colocación de pictogramas luminosos de señalización. Barandillas fijas o extraíbles AG-28 o AG-29 para el cerramiento o formación de los pasillos. Consola con pulsadores y/o interruptores de mando y control a distancia de los dos pasillos del torniquete. Consola con contadores diferenciales o programadores de pasos. Alarmas acústicas para detectar el paso fraudulento por debajo y por encima del brazo trípode.

12 TORNIQUETE TRÍPODE TR-8214S / TR-8214S-D ESQUEMAS

13 MOLINETE GIRATORIO TR-8216A CARACTERÍSTICAS GENERALES Molinete giratorio de gran altura y fiabilidad para la canalización y control de pasos de personas. Se diferencia de los demás modelos de torniquetes por sus medidas exteriores y su sistema de control de paso mediante aspas giratorias de control. El usuario se introduce en el espacio entre aspas y una vez autorizado el paso empuja la pala o panel y accede al recinto, quedando las aspas posicionadas para un nuevo paso. Las dimensiones de los compartimentos han sido especialmente estudiadas para conseguir un tráfico fluido, ya que permite la circulación de una persona al ritmo normal de andar, facilitando el flujo de usuarios. Así mismo y gracias a un diseño especial del mecanismo, a cada paso, queda un compartimento en situación de ser ocupado por un individuo, con bloqueo automático a posición cerrada. El tráfico estimado en condiciones óptimas es de tres segundos por persona sin contar el tiempo de lectura en aquellos casos en que se utilice un lector de tarjeta. Estructura en tubo rectangular y redondo de acero inoxidable AISI-304 o en AISI-316 de 1,5 mm de espesor y acabado satinado. 1.- Aspa o brazo giratorio de 3 ó 4 hojas compuestas por paneles rectangulares de tubo con los cantos curvados. Pulido brillo. 2.- Barrera de guía para la canalización de paso. 3.- Barrera de cierre para evitar el paso de otra persona cuando están girando las aspas. 4.- Mecanismo de control adaptado al funcionamiento determinado, con sistema de posicionamiento y amortiguación de las aspas. Tratamientos de las piezas y rodamientos engrasados de por vida. 5.- Viga en forma de U que se empotra en el suelo para el soporte del eje giratorio. 6.- Tubo bajante donde se coloca el soporte para el alojamiento del lector de tarjeta. 7.- Placa electrónica de control, con alimentación a 230 V 50 Hz., tensión de trabajo a 24 V, con regleta de conexión para elementos de control y accesorios, fusible, transformador y switches de programación. TR-8216A 8.- Tapa superior para la protección exclusiva de la zona central donde se encuentra el mecanismo y la electrónica del molinete. CONDICIONES DE SEGURIDAD El diseño del sistema se ha basado en conseguir una máxima seguridad para la protección de áreas restringidas, teniendo presente para ello una correcta distribución del espacio de aspas así como una protección del techo que permite combinar con cerramientos suplementarios como marquesinas, para garantizar la protección del equipo y del usuario de las inclemencias meteorológicas. Como norma general los modelos electromecánicos en ausencia de tensión de red, las aspas o palas quedan desbloqueadas girando libremente.

14 MOLINETE GIRATORIO TR-8216A FUNCIONAMIENTO Cada pasillo permite diferentes modos de funcionamiento siendo los más destacados: A) Acceso libre. B) Acceso libre y contando. C) Acceso cerrado mecánicamente. SENTIDO O DIRECCIÓN DE PASO Al cursar el pedido hay que indicar el funcionamiento elegido para cada uno de los pasillos y para cada sentido de paso. Ejemplo: Sentido de paso (1) cerrado con apertura mediante lector, el (2) cerrado mecánicamente. La información gráfica sería: 1E 2C. D) Acceso cerrado eléctricamente con desbloqueo de emergencia. E) Acceso cerrado con apertura eléctrica mediante lector de tarjetas o tickets, selector de fichas o monedas, pulsadores y/o interruptores de mando. INSTALACIÓN El molinete se suministra montado completamente y con las instrucciones de instalación para la colocación en el punto de ubicación, siendo esta una operación sencilla pues solo deben realizarse unas rozas en el suelo para empotrar las vigas de soporte. Se necesita obra civil (rozas en el suelo) e instalación eléctrica según el control a realizar. IMPORTANTE: El resto de la superficie no dispone de evacuación de agua por lo que debe estar siempre protegido de inclemencias meteorológicas mediante un techado o marquesina de protección. EMBALAJE Y TRANSPORTE Dadas las dimensiones y las condiciones de suministro (molinete totalmente montado) hay que tener en cuenta que para el transporte por agencia de estos equipos es necesario protegerlos con una jaula de madera que incrementa sus medidas, especialmente su altura así como su peso. Las dimensiones aproximadas pueden ser de 2,45 metros de altura por 1,7 por 1,7 metros. El peso total bruto es de 500 kg. Para el transporte con camión directo dentro de la Península, el molinete se puede enviar sin caja de embalaje. A facilitar por el comprador: Alimentación eléctrica a 230 V 50/60 Hz. + Tierra. Cableado eléctrico de alimentación, de mando y control. Adecuación del suelo donde debe ir instalado. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Alimentación eléctrica 230 V 50/60 Hz. Monofásico Tensión 24 V Consumo 30 W Amortiguador Hidráulico regulable Temperatura funcionamiento -15º a +45º Humedad 90% Peso neto 400 Kg Nivel de seguridad Medio Pasos / minuto 15 ACCESORIOS OPCIONALES Adaptación de lectores en los bajantes de la estructura según dimensiones y características del mismo. Colocación de pictogramas luminosos de señalización en el mismo soporte del lector, con tres modalidades de funcionamiento, fija, intermitente y progresiva. Consola con pulsadores y/o interruptores de mando y control a distancia de los sentidos de paso. Consola con contadores diferenciales o programadores de pasos. MARQUESINA: Consiste en un tejado fabricado en policarbonato celular de color transparente fumé, que se sujeta a la estructura del molinete y rechaza los rayos solares evitando el aumento de temperatura en el interior del mecanismo así como protege también al lector de las inclemencias meteorológicas. Imprescindible en instalaciones a la intemperie sin protección alguna.

15 MOLINETE GIRATORIO TR-8216A ESQUEMAS

16 MOLINETE GIRATORIO TR-8216A ESQUEMAS

17 MOLINETE GIRATORIO TR-8216A ESQUEMAS

18 MOLINETE GIRATORIO TR-8216D CARACTERÍSTICAS GENERALES Molinete giratorio de gran altura y fiabilidad para la canalización y control de pasos de personas. Doble pasillo. Se diferencia de los demás modelos de torniquetes por sus medidas exteriores y su sistema de control de paso mediante aspas giratorias de control. El usuario se introduce en el espacio entre aspas y una vez autorizado el paso empuja la pala o panel y accede al recinto, quedando las aspas posicionadas para un nuevo paso. Las dimensiones de los compartimentos han sido especialmente estudiadas para conseguir un tráfico fluido, ya que permite la circulación de una persona al ritmo normal de andar, facilitando el flujo de usuarios. Así mismo y gracias a un diseño especial del mecanismo, a cada paso, queda un compartimento en situación de ser ocupado por un individuo, con bloqueo automático a posición cerrada. El tráfico estimado en condiciones óptimas es de tres segundos por persona sin contar el tiempo de lectura en aquellos casos en que se utilice un lector de tarjeta. Estructura en tubo rectangular y redondo de acero inoxidable AISI-304 o en AISI-316 de 1,5 mm de espesor y acabado satinado. 1.- Aspa o brazo giratorio de 3 ó 4 hojas compuestas por paneles rectangulares de tubo con los cantos curvados. Pulido brillo. 2.- Barrera de guía para la canalización de paso. 3.- Barrera de cierre para evitar el paso de otra persona cuando están girando las aspas. 4.- Mecanismo de control situado en la parte superior del molinete, adaptado al funcionamiento determinado, con sistema de posicionamiento y amortiguación de las aspas. Tratamientos de las piezas y rodamientos engrasados de por vida. Un mecanismo por cada pasillo. 5.- Viga en forma de U que se empotra en el suelo para el soporte del eje giratorio. 6.- Placa electrónica de control, con una alimentación a 230 V 50 Hz., tensión de trabajo a 24 V, con regleta de conexión para elementos de control y accesorios, fusible, transformador y switches de programación. Una electrónica por cada pasillo. TR-8216-D 7.- Tapa superior para la protección exclusiva de la zona central donde se encuentra el mecanismo y la electrónica del molinete. CONDICIONES DE SEGURIDAD El diseño del sistema se ha basado en conseguir una máxima seguridad para la protección de áreas restringidas, teniendo presente para ello una correcta distribución del espacio de aspas así como una protección del techo que permite combinar con cerramientos suplementarios como marquesinas, para garantizar la protección del equipo y del usuario de las inclemencias meteorológicas. Como norma general los modelos electromecánicos en ausencia de tensión de red, las aspas o palas quedan desbloqueadas girando libremente.

19 MOLINETE GIRATORIO TR-8216D FUNCIONAMIENTO Cada pasillo permite diferentes modos de funcionamiento siendo los más destacados: A) Acceso libre. B) Acceso libre y contando. C) Acceso cerrado mecánicamente. D) Acceso cerrado eléctricamente con desbloqueo de emergencia. SENTIDO O DIRECCIÓN DE PASO Al cursar el pedido hay que indicar el funcionamiento elegido para cada uno de los pasillos y para cada sentido de paso. Ejemplo: Sentido de paso (1) cerrado con apertura mediante lector, el (2) cerrado mecánicamente, el (3) cerrado mecánicamente y el (4) cerrado eléctricamente con apertura mediante lector. La información gráfica sería: 1E 2C 3C 4E. E) Acceso cerrado con apertura eléctrica mediante lector de tarjetas o tickets, selector de fichas o monedas, pulsadores y/o interruptores de mando. INSTALACIÓN El molinete se suministra montado completamente y con las instrucciones de instalación para la colocación en el punto de ubicación, siendo esta una operación sencilla pues solo deben realizarse unas rozas en el suelo para empotrar las vigas de soporte. Se necesita obra civil (rozas en el suelo) e instalación eléctrica según el control a realizar. IMPORTANTE: En la parte superior del molinete se ubica el mecanismo que va cubierto con una tapa no estanca. El resto de la superficie no dispone de evacuación de agua por lo que debe estar siempre protegida de inclemencias meteorológicas mediante un techado o marquesina de protección. EMBALAJE Y TRANSPORTE Dadas las dimensiones y las condiciones de suministro (molinete totalmente montado) hay que tener en cuenta que para el transporte por agencia de estos equipos es necesario protegerlos con una jaula de madera que incrementa sus medidas, especialmente su altura así como su peso. Las dimensiones aproximadas pueden ser de 2,45 metros de altura por 1,7 por 1,7 metros. El peso total bruto es de 500 kg. Para el transporte con camión directo dentro de la Península, el molinete se puede enviar sin caja de embalaje. A facilitar por el comprador: Alimentación eléctrica a 230 V 50/60 Hz. + Tierra. Cableado eléctrico de alimentación, de mando y control. Adecuación del suelo donde debe ir instalado. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Alimentación eléctrica 230 V 50/60 Hz. Monofásico Tensión 24 V Consumo 60 W Amortiguador Hidráulico regulable Temperatura funcionamiento -15º a +45º Humedad 90% Peso neto 700 Kg Nivel de seguridad Medio Pasos / minuto 15 ACCESORIOS OPCIONALES Adaptación de lectores en los bajantes de la estructura según dimensiones y características del mismo. Colocación de pictogramas luminosos de señalización en el mismo soporte del lector, con tres modalidades de funcionamiento, fija, intermitente y progresiva. Consola con pulsadores y/o interruptores de mando y control a distancia de los sentidos de paso. Consola con contadores diferenciales o programadores de pasos. MARQUESINA: Consiste en un tejado fabricado en policarbonato celular de color transparente fumé, que se sujeta a la estructura del molinete y rechaza los rayos solares evitando el aumento de temperatura en el interior del mecanismo así como protege también al lector de las inclemencias meteorológicas. Imprescindible en instalaciones a la intemperie sin protección alguna.

20 MOLINETE GIRATORIO TR-8216D ESQUEMAS

21 MOLINETE GIRATORIO TR-8216D ESQUEMAS

22 MOLINETE GIRATORIO TR-8216D ESQUEMAS

23 MOLINETE GIRATORIO TR-8220 CARACTERÍSTICAS GENERALES Molinete giratorio de gran altura y fiabilidad para la canalización y control de pasos de personas. Se diferencia de los demás modelos de torniquetes por sus medidas exteriores y su sistema de control de paso mediante aspas giratorias de control. El usuario se introduce en el espacio entre aspas y una vez autorizado el paso empuja la pala o panel y accede al recinto, quedando las aspas posicionadas para un nuevo paso. Las dimensiones de los compartimentos han sido especialmente estudiadas para conseguir un tráfico fluido, ya que permite la circulación de una persona al ritmo normal de andar, facilitando el flujo de usuarios. Así mismo y gracias a un diseño especial del mecanismo, a cada paso, queda un compartimento en situación de ser ocupado por un individuo, con posicionamiento automático a posición cerrada. El tráfico estimado en condiciones óptimas es de tres segundos por persona sin contar el tiempo de lectura en aquellos casos en que se utilice un lector de tarjeta. Estructura en plancha de acero inoxidable AISI-304 o en AISI-316 de 1,5 mm de espesor y acabado satinado. 1.- Aspa o brazo giratorio de 3 ó 4 hojas compuestas por paneles rectangulares de metacrilato transparente y paneles de aluminio. 2.- Panel curvado guía para la canalización de paso. 3.- Panel curvado con pletinas de tope para evitar el paso de otra persona cuando están girando las aspas. 4.- Mecanismo de control adaptado al funcionamiento determinado, con sistema de posicionamiento y amortiguación de las aspas. Tratamientos de las piezas y rodamientos engrasados de por vida. 5.- Viga en forma de U que se empotra en el suelo para el soporte del eje giratorio. 6.- Placa electrónica de control, con una alimentación a 230 V 50 Hz., tensión de trabajo a 24 V, con regleta de conexión para elementos de control y accesorios, fusible, transformador y switches de programación. TR Tapa superior para la protección exclusiva del mecanismo y la electrónica del molinete. CONDICIONES DE SEGURIDAD El diseño del sistema se ha basado en conseguir una máxima seguridad para la protección de áreas restringidas, teniendo presente para ello una correcta distribución del espacio de aspas así como una protección del techo que permite combinar con cerramientos suplementarios como marquesinas, para garantizar la protección del equipo y del usuario de las inclemencias meteorológicas. Como norma general los modelos electromecánicos en ausencia de tensión de red, las aspas o palas quedan desbloqueadas girando libremente.

24 MOLINETE GIRATORIO TR-8220 FUNCIONAMIENTO Cada pasillo permite diferentes modos de funcionamiento siendo los más destacados: A) Acceso libre. B) Acceso libre y contando. C) Acceso cerrado mecánicamente. D) Acceso cerrado eléctricamente con desbloqueo de emergencia. SENTIDO O DIRECCIÓN DE PASO Al cursar el pedido hay que indicar el funcionamiento elegido para cada uno de los pasillos y para cada sentido de paso. Ejemplo: Sentido de paso (1) cerrado mecánicamente (C) y sentido de paso (2) cerrado con apertura mediante lector (E). La información gráfica sería: 1C 2E. E) Acceso cerrado con apertura eléctrica mediante lector de tarjetas o tickets, selector de fichas o monedas, pulsadores y/o interruptores de mando. INSTALACIÓN El molinete se suministra montado completamente y con las instrucciones de instalación para la colocación en el punto de ubicación, siendo esta una operación sencilla pues solo deberá realizarse una regata en el suelo para empotrar la viga transversal y sujetar los demás elementos mediante tornillos y tacos de expansión. Se necesita obra civil (regata en el suelo) e instalación eléctrica según el control a realizar. IMPORTANTE: El resto de la superficie no dispone de evacuación de agua por lo que debe estar siempre protegida de inclemencias meteorológicas mediante un techado o marquesina de protección. EMBALAJE Y TRANSPORTE Dadas las dimensiones y condiciones del suministro (molinete totalmente montado) hay que tener en cuenta que para el transporte por agencia de estos equipos es necesario protegerlos con una jaula de madera que incrementa sus medidas, especialmente su altura así como su peso. Las dimensiones aproximadas pueden ser de 2,45 metros de altura por 1,7 por 1,7 metros. El peso total bruto es de 600 kg. Para el transporte con camión directo dentro de la Península, el molinete se puede enviar sin caja de embalaje. A facilitar por el comprador: Alimentación eléctrica a 230 V 50/60 Hz. + Tierra. Cableado eléctrico de alimentación, de mando y control. Adecuación del suelo donde debe ir instalado. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Alimentación eléctrica 230 V 50/60 Hz. Monofásico Tensión 24 V Consumo 30 W Amortiguador Hidráulico regulable Temperatura funcionamiento -15º a +45º Humedad 90% Peso neto 300 Kg Nivel de seguridad Medio Pasos / minuto 15 ACCESORIOS OPCIONALES Pedestales de soporte para los lectores con las dimensiones adecuadas al lector a instalar. Colocación de pictogramas luminosos de señalización Consola con pulsadores y/o interruptores de mando y control a distancia de los sentidos de paso. Consola con contadores diferenciales o programadores de pasos. MARQUESINA: Consiste en un tejado fabricado en policarbonato celular de color transparente fumé, que se sujeta a la estructura del molinete y rechaza los rayos solares evitando el aumento de temperatura en el interior del mecanismo así como protege también al lector de las inclemencias meteorológicas.

25 MOLINETE GIRATORIO TR-8220 ESQUEMAS

26 MOLINETE GIRATORIO TR-8220 ESQUEMAS

27 MOLINETE GIRATORIO TR-8220 ESQUEMAS

28 MOLINETE GIRATORIO MOTORIZADO TR-8300 CARACTERÍSTICAS GENERALES Molinete giratorio motorizado de media altura para la canalización y control de pasos de personas. Se diferencia de los demás modelos de torniquetes por sus medidas exteriores y su sistema de control de paso mediante aspas giratorias motorizadas de control. El usuario se introduce en el espacio entre aspas y una vez autorizado el paso con un ligero impulso el panel gira automáticamente y permite el acceso, quedando las aspas posicionadas para un nuevo paso. Las dimensiones de los compartimentos han sido especialmente estudiadas para conseguir un tráfico fluido, ya que permite la circulación de una persona al ritmo normal de andar, facilitando el flujo de usuarios. Así mismo y gracias a un diseño especial del mecanismo, a cada paso, queda un compartimento en situación de ser ocupado por un individuo, con posicionamiento automático a posición cerrada. El tráfico estimado en condiciones óptimas es de tres segundos por persona sin contar el tiempo de lectura en aquellos casos en que se utilice un lector de tarjeta. Estructura de tubo redondo de acero inoxidable AISI-304 o en AISI-316 de 1,5 mm de espesor y acabado satinado. 1.- Aspa o brazo giratorio de 3 hojas de cristal security de 10 mm, desde el brazo al suelo. Opcionalmente los paneles de cristal pueden llevar un pasamano de tubo en su parte superior así como un asa para agarre. 2.- Barrera de guía para la canalización de paso. 3.- Barrera de cierre para evitar el paso de otra persona cuando están girando las aspas. 4.- Mecanismo de control adaptado al funcionamiento determinado, con sistema de posicionamiento automático motorizado de las aspas. Tratamientos de las piezas y rodamientos engrasados de por vida. TR Cuadro eléctrico de control donde se sitúa la placa electrónica de maniobra, con una alimentación a 230 V 50 Hz., tensión de trabajo a 24 V, con regleta de conexión para elementos de control y accesorios, fusible, transformador y switches de programación. CONDICIONES DE SEGURIDAD El diseño del sistema se ha basado en conseguir una máxima seguridad en su utilización teniendo presente para ello una correcta distribución del espacio de aspas así como los acabados en curva para evitar posibles roces. Como norma general en ausencia de tensión de red, las aspas o palas quedan desbloqueadas girando libremente. FUNCIONAMIENTO Cada pasillo permite diferentes modos de funcionamiento siendo los más destacados: SENTIDO O DIRECCIÓN DE PASO Al cursar el pedido hay que indicar el funcionamiento elegido para cada uno de los sentidos de paso. A) Acceso libre. B) Acceso libre y contando. C) Acceso cerrado con apertura eléctrica mediante lector de tarjetas y/o interruptores de mando.

29 MOLINETE GIRATORIO MOTORIZADO TR-8300 INSTALACIÓN El molinete se suministra con los paneles de cristal desmontados, debiéndose montar en el punto de ubicación, siendo esta una tarea sencilla. La fijación se realiza a través de su base mediante tornillos y tacos de expansión. Es aconsejable la utilización de tacos químicos. Se facilita manual de instalación con el equipo. Modelo disponible con paneles de tubo en acero inoxidable. A facilitar por el comprador: Alimentación eléctrica a 230 V 50/60 Hz. + Tierra. Cableado eléctrico de alimentación, de mando y control desde el molinete hasta la caja de cuadro de control y los lectores. Adecuación del suelo donde debe ir instalado. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Alimentación eléctrica 230 V 50/60 Hz. Monofásico Tensión 24 V Consumo 100 W Temperatura funcionamiento -15º a +50º Humedad 85% Peso neto 60 kg Nivel de seguridad Disuasorio ACCESORIOS OPCIONALES Adaptación de lectores encima de los tubos o barreras guía, en columnas o pedestales de soporte con tamaño y diseño según características de los mismos. Colocación de pictogramas luminosos de señalización en el soporte de los lectores. Consola con pulsadores y/o interruptores de mando y control a distancia de los sentidos de paso. Pasos / minuto 15

30 PORTILLO AUTOMÁTICO AP-110S / AP-110S-D CARACTERÍSTICAS GENERALES Está basado en el sistema de pasillo libre de obstáculos estando controladas sus funciones mediante células foto-eléctricas pudiéndose instalar en cualquier área de acceso vigilada. El sistema consiste en un mueble de cuyo lateral sale una pala de tubo que efectúa el cierre del paso y que opera de la siguiente forma: La pala permanece siempre levantada cerrando el paso y solo se retira basculando hacia abajo y escondiéndose en el mueble cuando recibe una señal de autorización de acceso desde un lector o pulsador, permitiendo que pase una persona y volviéndose a cerrar mediante foto-célula una vez efectuado el mismo. En el caso de pasar dos personas a la vez el sistema dará una señal de alarma acústica para detectar la intrusión. Como medida de seguridad el equipo dispone de un sistema de foto-células que evita que el panel se levante y pueda golpear al usuario mientras permanece en el pasillo. 1.- Carrocería en plancha de acero inoxidable AISI-304 o en AISI- 316 de 1,5 mm de espesor y acabado satinado. 2.- Puertas laterales con cerraduras de seguridad para acceder a los circuitos de mando del portillo, del sistema de control que se instale y para efectuar la sujeción al suelo. 3.- Tapa superior practicable para acceder al mecanismo y para una mayor comodidad en las tareas de instalación y mantenimiento. Cerrada con llave de seguridad. AP-110S 4.- Adaptación de lectores o elementos de control en los extremos del mueble ya sea montados en superficie o en el interior de la carrocería, dependiendo de las dimensiones y características del mismo. 5.- Mecanismo adaptado al funcionamiento determinado, con sistema de posicionamiento y amortiguación del panel, con sistema de seguridad para casos de emergencia. Tratamientos de las piezas y rodamientos engrasados de por vida. Conjunto electromecánico comprendiendo: Motor asíncrono, reductor de velocidad de corona sin fin, engrasado de por vida. Transmisión directa. 6.- Placa electrónica de control, con regleta de conexión para elementos de control y accesorios, fusible, transformador y switches de programación. 7.- Panel abatible y ocultable de tubo de acero. AP-110S-D 8.- Sujeción al suelo a través de las pletinas del zócalo mediante tornillos y tacos de expansión que se suministran con el portillo. CONDICIONES DE SEGURIDAD Dispone de un sistema con un dispositivo antipánico que en caso de corte de corriente desbloquea la pala, al cual se abate y se esconde en el interior del mueble dejando el paso libre y sin obstáculos. Se dispone de accesorios especiales manuales, para facilitar el paso de personas con movilidad reducida o con silla de ruedas.

31 PORTILLO AUTOMÁTICO AP-110S / AP-110S-D FUNCIONAMIENTO El pasillo permite diferentes modos de funcionamiento de los que destacamos: SENTIDO O DIRECCIÓN DE PASO Al cursar el pedido hay que indicar el funcionamiento elegido para el pasillo y para cada sentido de paso. A) Acceso libre. B) Acceso libre y contando. C) Acceso cerrado. D) Acceso cerrado con apertura eléctrica mediante lector de tarjetas o tickets, selector de fichas o monedas, pulsadores y/o interruptores de mando. INSTALACIÓN El equipo se suministra totalmente montado y se sujeta al suelo por las pletinas de la base mediante tornillos y tacos de expansión. Entrada de cables por el lateral del mueble. El sistema de foto-células del portillo necesita de una baranda de soporte o en su defecto una pared para poder colocar los reflectores de las células. Existe una versión con doble brazo o panel para la obtención de dos pasillos con un mismo portillo o mueble. A facilitar por el comprador: Alimentación eléctrica a 230 V 50/60 Hz. + Tierra. Cableado eléctrico de alimentación, de mando y control. Adecuación del suelo donde debe ir instalado. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Alimentación eléctrica 230 V 50/60 Hz. Consumo máximo 1,5 A Temperatura funcionamiento -15º a +50º Humedad 90% Peso neto 90 Kg Nivel de seguridad Medio Pasos / minuto 30 ACCESORIOS OPCIONALES Adaptación de lectores. Colocación de pictogramas luminosos de señalización. Cuando se instalan varias unidades los pasillos son formados por los muebles de los portillos teniendo en cuenta que para el final de la batería se debe colocar una baranda con los reflectores de las células del último portillo. BARANDA especial fabricada en tubo rectangular de acero inoxidable con placa de metacrilato en su parte central y con los reflectores de las células mod. AP110BAR. Consola con pulsadores y/o interruptores de mando y control a distancia de los sentidos de paso.

32 PORTILLO AUTOMÁTICO AP-110S / AP-110S-D ESQUEMAS

33 PORTILLO AUTOMÁTICO AP-200S CARACTERÍSTICAS GENERALES Está basado en el sistema de pasillo libre de obstáculos estando controladas sus funciones mediante células foto-eléctricas pudiéndose instalar en cualquier área de acceso vigilada. El sistema consiste en un mueble de diseño especial y tapa superior en madera tintada según muestrario. El pasillo se cierra mediante un panel de cristal SECURITY que sale de su interior y efectúa el cierre operando de la siguiente forma: El panel permanece siempre levantado cerrando el paso y solo se retira basculando hacia abajo y escondiéndose en el mueble cuando recibe una señal de autorización de acceso desde un lector o pulsador, permitiendo que pase una persona y volviéndose a cerrar mediante foto-célula una vez efectuado el mismo. En el caso de pasar dos personas a la vez el sistema dará una señal de alarma acústica para detectar la intrusión. Como medida de seguridad el equipo dispone de un sistema de foto-células que evita que el panel se levante y pueda golpear al usuario mientras permanece en el pasillo. 1.- Carrocería en plancha de acero inoxidable AISI-304 o en AISI-316 de 1,5 mm de espesor y acabado satinado. 2.- Tapa superior fabricada en madera tintada según muestrario, existe la posibilidad de fabricarla en PUR pintada en carta RAL, practicable con bisagras y cerrada bajo llave de seguridad a través de la cual se accede al interior. Existe la posibilidad de fabricarla en acero inoxidable. 3.- Adaptación de lectores o elementos de control en los extremos del mueble ya sea montados en superficie o en el interior de la carrocería, dependiendo de las dimensiones y características del mismo. AP-200S 4.- Mecanismo adaptado al funcionamiento determinado, con sistema de posicionamiento y amortiguación del panel, con sistema de seguridad para casos de emergencia. Tratamientos de las piezas y rodamientos engrasados de por vida. Conjunto electromecánico comprendiendo: Motor asíncrono, reductor de velocidad de corona sin fin, engrasado de por vida. Transmisión directa. 5.- Placa electrónica de control, con regleta de conexión para elementos de control y accesorios, fusible, transformador y switches de programación. 6.- Panel abatible y ocultable de cristal security. 7.- Sujeción al suelo a través de las pletinas del zócalo mediante tornillos y tacos de expansión que se suministran con el portillo. CONDICIONES DE SEGURIDAD Dispone de un sistema con un dispositivo antipánico que en caso de corte de corriente desbloquea la pala, al cual se abate y se esconde en el interior del mueble dejando el paso libre y sin obstáculos. Se dispone de accesorios especiales manuales, para facilitar el paso de personas con movilidad reducida o con silla de ruedas.

34 PORTILLO AUTOMÁTICO AP-200S FUNCIONAMIENTO El pasillo permite diferentes modos de funcionamiento de los que destacamos: SENTIDO O DIRECCIÓN DE PASO Al cursar el pedido hay que indicar el funcionamiento elegido para el pasillo y para cada sentido de paso. A) Acceso libre. B) Acceso libre y contando. C) Acceso cerrado. D) Acceso cerrado con apertura eléctrica mediante lector de tarjetas o tickets, selector de fichas o monedas, pulsadores y/o interruptores de mando. INSTALACIÓN El equipo se suministra totalmente montado y se sujeta al suelo por las pletinas de la base mediante tornillos y tacos de expansión. Entrada de cables por el lateral del mueble. El sistema de foto-células del portillo necesita de una baranda de soporte o en su defecto una pared para poder colocar los reflectores de las células. A facilitar por el comprador: Alimentación eléctrica a 230 V 50/60 Hz. + Tierra. Cableado eléctrico de alimentación, de mando y control. Adecuación del suelo donde debe ir instalado. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ACCESORIOS OPCIONALES Alimentación eléctrica Consumo máximo 230 V 50/60 Hz. 1,5 A Adaptación de lectores. Colocación de pictogramas luminosos de señalización. Temperatura funcionamiento -15º a +50º Humedad 90% Peso neto 90 Kg Nivel de seguridad Medio Pasos / minuto 30 Cuando se instalan varias unidades los pasillos son formados por los muebles de los portillos teniendo en cuenta que para el final de la batería se debe colocar una baranda con los reflectores de las células del último portillo. BARANDA especial fabricada en tubo rectangular de acero inoxidable con placa de cristal security en su parte central y con los reflectores de las células mod. AP200BAR. Consola con pulsadores y/o interruptores de mando y control a distancia de los sentidos de paso.

35 PORTILLO AUTOMÁTICO AP-200S ESQUEMAS

36 PORTILLO AUTOMÁTICO PCO-RSV3 CARACTERÍSTICAS GENERALES Es un pasillo controlador para grandes tránsitos, con unas dimensiones adecuadas para cualquier entorno o punto de ubicación. La construcción de su estructura en acero inoxidable, ofrece una alta resistencia a la degradación y su acabado pulido al hilo una gran facilidad para combinarlo con cualquier color que predomine en el entorno donde se deba instalar. Todo ello unido a una gran funcionalidad y un bajo mantenimiento, lo hacen especialmente indicado para controlar recintos con gran afluencia de público. El PCO-RSV3 está comandado por un sistema con microprocesador que se encarga de controlar todas las funciones y variables con que cuenta el equipo, así como los distintos elementos que lo componen (motor, variador de frecuencia, electro embrague, fotocélulas, pictogramas de señalización, alarmas, señales acústicas, comunicaciones, etc.). El paso controlado al recinto se realiza mediante el cerrado de un circuito en la placa de control del sistema pudiéndose realizar de diferentes formas (lector de tarjeta, pulsador, etc.). En el momento que el circuito recibe la señal en un sentido de paso pone el ciclo de funcionamiento motorizado desplazando el panel hacia el interior del mueble y una vez se ha sobrepasado éste, vuelve a cerrarse. Dispones de un sistema de seguridad para evitar lesiones. El montaje de un pasillo estándar se realiza con portillos de un panel (PCO-RSV3 / 1) y para más de uno se van intercalando portillos con dos paneles (PCO-RSV3 / 2). Los paneles permanecen siempre cerrando el pasillo y solo se retiran basculando hacia los laterales y escondiéndose en el mueble cuando recibe una señal de autorización de acceso desde un lector o pulsador, permitiendo que pase una persona y volviéndose a cerrar mediante fotocélula una vez efectuado el mismo. En el caso de pasar dos personas a la vez el sistema dará una señal de alarma acústica para detectar la intrusión. Como medida de seguridad el equipo dispone de un sistema de foto-células que evita que los paneles se cierren y puedan golpear al usuario mientras permanece en el pasillo. 1.- Carrocería en plancha de acero inoxidable AISI-304 o en AISI-316 de 1,5 mm de espesor y acabado satinado. 2.- Puertas laterales con cerraduras de seguridad para acceder a los circuitos de mando del portillo, del sistema de control que se instale y para efectuar la sujeción al suelo. 3.- Adaptación de lectores o elementos de control en los extremos del mueble ya sea montados en superficie o en el interior de la carrocería, dependiendo de las dimensiones y características del mismo. 4.- Pictogramas luminosos de señalización del funcionamiento de los pasillos, flecha en verde y aspa en rojo. 5.- Mecanismo adaptado al funcionamiento determinado, con sistema de posicionamiento y amortiguación del panel, con sistema de seguridad para casos de emergencia. Tratamientos de las piezas y rodamientos engrasados de por vida. Conjunto electromecánico comprendiendo: Motor asíncrono, reductor de velocidad de corona sin fin, engrasado de por vida. Transmisión directa. PCO-RSV3 6.- Placa electrónica de control, con regleta de conexión para elementos de mando y accesorios, fusible, transformador y switches de programación. 7.- Paneles correderos ocultables de cristal security de 10 mm de espesor. 8.- Sistema de fotocélulas de seguridad y control. 9.- Sujeción al suelo a través de las pletinas del zócalo mediante tornillos y tacos de expansión que se suministran con el equipo.

CONTROL DE ACCESOS PORTILLO AUTOMÁTICO. Mod. PCO-RSV3

CONTROL DE ACCESOS PORTILLO AUTOMÁTICO. Mod. PCO-RSV3 CONTROL DE ACCESOS PORTILLO AUTOMÁTICO Mod. PCO-RSV3 Características generales Es un pasillo controlador para grandes tránsitos, con unas dimensiones adecuadas para cualquier entorno o punto de ubicación.

Más detalles

CONTROL DE ACCESOS ACCESORIOS

CONTROL DE ACCESOS ACCESORIOS CONTROL DE ACCESOS ACCESORIOS Barandas Barandas separatorias fabricadas en tubo de acero inoxidable para efectuar el cierre de una batería de torniquetes o para soportar los reflectores en los equipos

Más detalles

www.tecnego.com TEC-NEGO-COM 21 S.L. Ctra. Seros km 2,3 25181 SOSES (Lleida) Telf: 973797512 www.tecnego.com Enero/2011

www.tecnego.com TEC-NEGO-COM 21 S.L. Ctra. Seros km 2,3 25181 SOSES (Lleida) Telf: 973797512 www.tecnego.com Enero/2011 Página 1 de 22 TEC-NEGO-COM 21 S.L. Ctra. Seros km 2,3 25181 SOSES (Lleida) Telf: 973797512 Enero/2011 CATÁLOGO SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS, DE PRESENCIA Y HORARIO * A los precios de los productos hay

Más detalles

PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL PH-300 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ET-560 Vers. 01 20/11/13

PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL PH-300 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ET-560 Vers. 01 20/11/13 PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ET-560 20/11/13 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ET-560 Página 1 Índice 1. Descripción general... Pág.2 1.1. Aplicación... Pág.2 1.2. Normativa... Pág.2

Más detalles

Los tornos representan el elemento esencial para el control automático de acceso a un edifi cio.

Los tornos representan el elemento esencial para el control automático de acceso a un edifi cio. Presentación general Torniquetes y puertas tipo pasillo TORNOS DE CONTROL DE ACCESO Los tornos representan el elemento esencial para el control automático de acceso a un edifi cio. Distinguimos dos tipos

Más detalles

RTD-15.2 TORNO ALTURA COMPLETA (interior/exterior)

RTD-15.2 TORNO ALTURA COMPLETA (interior/exterior) Hardware para control de entradas y accesos RTD-15.2 TORNO ALTURA COMPLETA (interior/exterior) La construcción en rígido aluminio soldado de este nuevo torno de altura completa ofrece una gran fiabilidad

Más detalles

Associated Partner www.grupo-sdi.com. www.byaccess.com

Associated Partner www.grupo-sdi.com. www.byaccess.com www.byaccess.com Associated Partner BYTS-1000 4 GSTB-001 BY-500E BYFKR-777 BYTS-1200 BY-500ED 9 BYTS-2000 10 BYTS-2100 11 GSTB-003 12 BY700-ED 13 BYTS-2200 14 5 6 7 8 BY-505E 16 GSTC-002 BYSWG-101 BY-505ED

Más detalles

STILE 24-230V. Manual de instrucciones. Automatismo para cancela batiente. Manual de instrucciones STILE 400/600

STILE 24-230V. Manual de instrucciones. Automatismo para cancela batiente. Manual de instrucciones STILE 400/600 Advertencia. Funcionamiento del operador resulta garantizado únicamente si se respetan los datos que se muestran en este manual. STILE 24-230V La Compañía no se hace responsable de los daños resultantes

Más detalles

PUERTA AUTOMÁTICA CORREDERA Op. VISIO - FICHA TÉCNICA. Telescópica central 4 hojas. apertura a derechas

PUERTA AUTOMÁTICA CORREDERA Op. VISIO - FICHA TÉCNICA. Telescópica central 4 hojas. apertura a derechas DOCUMENTO ORIGINAL Ficha Técnica 1 - DESCRIPCIÓN Central 2 hojas Lateral 1 hoja apertura a izquierdas Lateral 1 hoja apertura a derechas Telescópica central 4 hojas Telescópica Lateral 2 hojas apertura

Más detalles

Las secuencias de ejecución de los trabajos que a continuación se relacionan quedan reflejadas en el Anexo I Cronograma

Las secuencias de ejecución de los trabajos que a continuación se relacionan quedan reflejadas en el Anexo I Cronograma PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN ASCENSOR ELECTRICO EN EL C.S. TORITO DE LA GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA DEL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD El presente

Más detalles

a su servicio Óptima ÓPTIMA. Un diseño funcional para un ascensor de calidad

a su servicio Óptima ÓPTIMA. Un diseño funcional para un ascensor de calidad a su servicio Óptima ÓPTIMA. Un diseño funcional para un ascensor de calidad Cat_Optima_interior_espan?ol.qxd:folleto optima 10/4/12 11:50 Página 2 ÓPTIMA VIVIENDAS OFICINAS EDIFICIOS PÚBLICOS Cat_Optima_interior_espan?ol.qxd:folleto

Más detalles

Manual de Usuario. Torniquete TS2100 Noviembre 2015

Manual de Usuario. Torniquete TS2100 Noviembre 2015 Manual de Usuario Torniquete TS2100 Noviembre 2015 TS2100: Torniquete TS2111: Torniquete con Panel de Acceso y Lectores RFID TS2122: Torniquete con Panel de Acceso y Lector de Huella con Función RFID.

Más detalles

S. Inf. Help-Pc, S.L. 11/01/2010 15:11:00

S. Inf. Help-Pc, S.L. 11/01/2010 15:11:00 S. Inf. Help-Pc, S.L. 11/01/2010 15:11:00 1 INDICE 1.- Introducción al control de acceso 03 2.- El software (algunas características) 04 3.- Equipos control accesos para instalaciones deportivas 05 4.-

Más detalles

PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 R

PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 R PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 R Plataforma Salvaescaleras Casado 90 R es un sistema de transporte para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida a instalar en escaleras rectas de pendiente

Más detalles

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO MODELO: ATLAS MANUAL

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO MODELO: ATLAS MANUAL MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO MODELO: ATLAS MANUAL PREFACIO En primer lugar, agradecerle la confianza que ha depositado en nuestra empresa con la adquisición de nuestro elevador. Con estas instrucciones,

Más detalles

Dossier Plataforma Sirius

Dossier Plataforma Sirius 1 ÍNDICE: 1. CARACTERÍSTICAS GENERALES 2. NORMATIVA APLICABLE 3. DESCRIPCIÓN DETALLADA 3.1. Hueco y cuarto de máquinas 3.2. Guiado 3.3. Cables de suspensión 3.4. Estribo 3.5. Cabina 3.6. Botoneras 3.7.

Más detalles

Dispositivos de Control de Acceso Peatonal

Dispositivos de Control de Acceso Peatonal Dispositivos de Control de Acceso Peatonal Puertas automáticas Creada en 1966, Manusa es una compañía líder en el mercado de las puertas automáticas y sistemas de control de acceso, gracias al desarrollo

Más detalles

Sistemas de control CMCA

Sistemas de control CMCA Características Informaciones resumidas Para los sistemas de manipulación de Festo se ofrece el control CMCA. Está disponible en dos variantes: Placa de montaje Placa de montaje para armario de Esta solución

Más detalles

PLATAFORMA VERTICAL CASADO VT 1

PLATAFORMA VERTICAL CASADO VT 1 FÁBRICA: AILANTO, 17. MADRID. 28029 PLATAFORMA VERTICAL CASADO VT 1 SOLUCIONES DE MOVILIDAD DATOS TÉCNICOS PLATAFORMA ELEVADORA CASADO VT 1 Sistema de elevación para personas en sillas de ruedas para una

Más detalles

Fuente de alimentación (NT) (enchufable) Puerta 1. NT g

Fuente de alimentación (NT) (enchufable) Puerta 1. NT g con maniobra central - Resumen El sistema de control de puertas con función de esclusa con maniobra central es intentado para instalaciones pequeñas con hasta 5 puertas. Es posible ampliarlo hasta 8 puertas.

Más detalles

S. I. Help-Pc, S.L. 21/08/2011 17:21:00

S. I. Help-Pc, S.L. 21/08/2011 17:21:00 S. I. Help-Pc, S.L. 21/08/2011 17:21:00 1 INDICE 1.- Introducción al control de acceso 03 2.- El software (algunas características) 04 3.- Equipos control accesos PERSONAS 05 4.- Tipologías de los lectores

Más detalles

Peso: Buzón 3 unidades: Buzón 4 unidades: Buzón 5 unidades: Seguridad: Montaje: Homologaciones y normativas: Aplicación: BUBMC:

Peso: Buzón 3 unidades: Buzón 4 unidades: Buzón 5 unidades: Seguridad: Montaje: Homologaciones y normativas: Aplicación: BUBMC: ÍNDICE Mailbox Mail me 3/4/5 News BWM H8207 / H8107 H4402 / H4502 / V2 H8522 / H8622 Agrupaciones y envolventes BX107 URBAN CARPA CAPELLA B 1000 IB B 2000 IB B 3001 IB/IM B 3 IB B 100 B 110 B 500 B 540

Más detalles

Sistema de bloqueo para puertas con función de esclusa

Sistema de bloqueo para puertas con función de esclusa Sistema de bloqueo para por ej. en salas blancas y laboratorios En la técnica de salas blancas y laboratorios es imprescindible que unas puertas estén cerradas para que otras puedan abrir. El sistema de

Más detalles

Control fiable y riguroso de las entradas y salidas de personas. Válido para cualquier sistema de control de acceso: tarjeta, biometría, facial,...

Control fiable y riguroso de las entradas y salidas de personas. Válido para cualquier sistema de control de acceso: tarjeta, biometría, facial,... Molinete de Altura Completa BRZ Control fiable y riguroso de las entradas y salidas de personas Válido para cualquier sistema de control de acceso: tarjeta, biometría, facial,... Molinete de Altura Completa

Más detalles

S132 PANEL DIGITAL INDICADOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD RELATIVA

S132 PANEL DIGITAL INDICADOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD RELATIVA S132 PANEL DIGITAL INDICADOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD RELATIVA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y PROTOCOLO DE INSTALACIÓN Cumple con el Real Decreto 1826/2009 de 27 de Noviembre. 1. DESCRIPCIÓN El panel digital

Más detalles

FABRICANTE DE CUBIERTAS PARA PISCINAS

FABRICANTE DE CUBIERTAS PARA PISCINAS FABRICANTE DE CUBIERTAS PARA PISCINAS POR QUÉ CUPOSOL? POR QUÉ UNA CUBIERTA CUPOSOL? Todos nuestros modelos son fruto de un gran esfuerzo de desarrollo técnico, bajo un estricto control de calidad para

Más detalles

3.35. Herrajes para puertas abatibles y elevables

3.35. Herrajes para puertas abatibles y elevables Herrajes para puertas abatibles y elevables Dispositivos de sostén para puertas Ambito de aplicación: para puertas y tapas abatibles en combinación con bisagras o bisagras de caja. Para puertas abatibles

Más detalles

El pequeño montacargas

El pequeño montacargas El pequeño montacargas el pequeño montacargas Pensemos por un momento en el espacio que nos rodea como si para describirlo bastaran los tres ejes cartesianos. Ahora dejemos que una persona se mueva libremente

Más detalles

5.06 SOMIERES Y HERRAJES PARA CAMA

5.06 SOMIERES Y HERRAJES PARA CAMA 5.06 SOMIERES Y HERRAJES PARA CAMA Catálogo 2014-2015 COLCHONES URBAN -Colchón ergonómico de viscolástica de 29 cm de altura Viscolástica super suave Mayor comodidad Anti estrés. Gracias a su hilo de

Más detalles

1. Descripción 2. Características técnicas 3. Instalación 4. Superficies de instalación 5. Consejos de instalación y mantenimiento 6.

1. Descripción 2. Características técnicas 3. Instalación 4. Superficies de instalación 5. Consejos de instalación y mantenimiento 6. 1. Descripción 2. Características técnicas 3. Instalación 4. Superficies de instalación 5. Consejos de instalación y mantenimiento 6. Ejemplos Colores de malla: Negra Verde Blanca Chocolate Gris antracita

Más detalles

Elevador de corto recorrido SUBEO

Elevador de corto recorrido SUBEO Elevador de corto recorrido SUBEO Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

Interface de operación con todos los elementos de gestión en una sola pantalla. Iconos gráficos para facilitar la localización de elementos.

Interface de operación con todos los elementos de gestión en una sola pantalla. Iconos gráficos para facilitar la localización de elementos. Software de gestión de gimnasios y centros deportivos con motor base de datos de SQL Server Express Edition. Interface todo en uno. Toda la gestión del recinto deportivo en una sola pantalla. SDIGYM es

Más detalles

ANEJO Nº 15 EQUIPAMIENTO

ANEJO Nº 15 EQUIPAMIENTO PROYECTO DE EJECUCIÓN LABORATORIO DE CALIDAD DE LAS AGUAS EN SANTA LUCÍA (TORRELAGUNA). Canal de Isabel II Gestión, S.A. inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 29.733, Folio 86, Sección 8,

Más detalles

Catálogo de Producto. Plataformas Salvaescaleras Climber. Basic - 64/65 - Privilege

Catálogo de Producto. Plataformas Salvaescaleras Climber. Basic - 64/65 - Privilege Catálogo de Producto Plataformas Salvaescaleras Climber Basic - 64/65 - Privilege www.hersanelevacion.com CLIMBER - Basic Instalación en escaleras rectas tanto interior como intemperie (-15º a +60º) Guías

Más detalles

SISTEMA DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

SISTEMA DE INFORMACIÓN MUNICIPAL SISTEMA DE INFORMACIÓN MUNICIPAL 1 /17 Sabina Estética / funcionalidad / seguridad FRONTAL SERIGRAFIADO CON ZONA ILUMINADA PERSONALIZABLE PLACAS FRONTALES DE CONTRASTRE - AUMENTAN EL CONTRASTRE DE TEXTOS

Más detalles

Diseño y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. www.grupo-sdi.com

Diseño y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. www.grupo-sdi.com Molinetes 1 pasillo Molinetes pasillo doble 25 Torno altura completa de alta seguridad Aluminio - bidireccional Torno de altura completa de alta seguridad de aluminio con acabado pintura micada. Led indicador

Más detalles

TECTUS. El sistema de bisagras totalmente ocultas

TECTUS. El sistema de bisagras totalmente ocultas El sistema de bisagras totalmente ocultas Índice te 210 3d hasta 40 kg 4 te 310 3d hasta 60 kg 5 te 510 3d hasta 100 kg 6 TE 525 3D hasta 100 kg 7 te 630 3d hasta 200 kg 8 Juego de cables TECTUS Accesorio

Más detalles

FICHA TECNICA DE PRODUCTOS COMPONENTES DE UNA CORTINA METALICA

FICHA TECNICA DE PRODUCTOS COMPONENTES DE UNA CORTINA METALICA COMPONENTES DE UNA CORTINA METALICA 1. CERRADURA MANUAL O CERRADURA DE EMERGENCIA. 2. SELLO INFERIOR. 3. GUIA VERTICAL. 6. BISAGRA DE CENTRO. 7. GUIA HORIZONTAL. 8. SOPORTE DE EJE (DERECHO 7 IZQUIERDO).

Más detalles

Atentamente Häfele de México, S.A.de C.V.

Atentamente Häfele de México, S.A.de C.V. LANZAMIENTOS NUEVOS Estimado cliente: Uno de los valores que sostiene al grupo Hafele es la Innovación. Estamos comprometidos con el desarrollo de productos y soluciones para un mercado siempre en movimiento.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SILLAS SUBE ESCALERAS ALPHA

MANUAL DE USUARIO SILLAS SUBE ESCALERAS ALPHA MANUAL DE USUARIO SILLAS SUBE ESCALERAS ALPHA Contenidos: Introducción...3 Esquema de la instalación...4 Parámetros Técnicos...5 Resumen de la función del asiento...6 Controles...7 Puesta en marcha de

Más detalles

Cajas fuertes de sobreponer

Cajas fuertes de sobreponer Cajas fuertes de sobreponer Rubí Zafiro 7000 700 Decora Nova Secure Family Promo SH Office Mini Vault Depósito DVR Arcón Móvil Guardian Panamá 5 RUBÍ El Rubí como piedra preciosa es altamente valorada

Más detalles

LT-10. Nivel indicadores automáticos, transmisores. La Serie LT son indicadores Locales y Transmisores de nivel líquido. Serie.

LT-10. Nivel indicadores automáticos, transmisores. La Serie LT son indicadores Locales y Transmisores de nivel líquido. Serie. Nivel indicadores automáticos, transmisores Serie LT-10 La Serie LT son indicadores Locales y Transmisores de nivel líquido De construcción simple, resistentes a elevadas condiciones de temperatura y presión,

Más detalles

BARRAS ANTI-PÁNICO SERIE 5000

BARRAS ANTI-PÁNICO SERIE 5000 Las barras anti-pánico de NEMEF son la solución para situaciones de emergencia. En lo que concierne a escuelas, hospitales, centros comerciales, hogares de ancianos, locales de entretenimiento, en todos

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO PARA EL PALACIO DE LA MADRAZA LOTE Nº2: DESPACHOS ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO PARA EL PALACIO DE LA MADRAZA LOTE Nº2: DESPACHOS ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO PARA EL PALACIO DE LA MADRAZA 1.- OBJETO: Consta de tres lotes: LOTE Nº1: SALA CABALLEROS XXIV LOTE Nº2: DESPACHOS ADMINISTRACIÓN Y

Más detalles

UN CUARTO DE BAÑO ACCESIBLE A TODOS, YA!

UN CUARTO DE BAÑO ACCESIBLE A TODOS, YA! BAÑOS PARA TODOS UN CUARTO DE BAÑO ACCESIBLE A TODOS, YA! www.sanilife.es Sanimatic Sanidoor Sanitray Slim Traymatic Saniwall Baños para todos Sanilife permite crear cuartos de baño universales transmitiendo

Más detalles

PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 C

PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 C PLATAFORMA SALVAESCALERAS CASADO 90 C Plataforma Salvaescaleras Casado 90 C es un sistema de transporte para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida. Tipo Europa. B.I. Estándar: 830 x 700

Más detalles

KADO 25 INSTRUCCIONES DE MONTAJE Y USO

KADO 25 INSTRUCCIONES DE MONTAJE Y USO KADO 25 INSTRUCCIONES DE MONTAJE Y USO General Instructions Los productos Vitra se fabrican de acuerdo con el estado actual de la técnica y conforme con las normas y reglas igentes. A pesar de ello, estos

Más detalles

www.flexidoor.pt PUERTAS RÁPIDAS enrollable apilable

www.flexidoor.pt PUERTAS RÁPIDAS enrollable apilable www.flexidoor.pt PUERTAS RÁPIDAS enrollable apilable PUERTAS RÁPIDAS ÍNDICE ÍNDICE Flexidoor Puertas Rápidas Puertas Rápidas Enrollables Puertas Rápidas Apilables 04 06 11 Componentes Puertas Rápidas Montaje

Más detalles

ELEMENTOS DE ENTRADA Y SALIDA

ELEMENTOS DE ENTRADA Y SALIDA k ELEMENTOS DE ENTRADA Y SALIDA Elementos de entrada y salida k Elementos de entrada y salida Mueble caja Serie XK y accesorios Presentadores Portillones Barras de separación Consignas Taquillas Elementos

Más detalles

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES TECHNYTRAC es una gama de productos de ingeniería (gran número de puntos de anclaje, líneas de vida, guardacuerpos, etc.). Estos productos requieren un estudio previo específico y una instalación realizada

Más detalles

MESAS DE CORTE. Sistema Spray...

MESAS DE CORTE. Sistema Spray... / para Discos Diamante Apostamos por la calidad... disponemos de una extensa gama profesional de mesas de corte y cortadoras manuales, con las características más innovadoras del mercado, con estructuras

Más detalles

Cubo CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Cubo CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Cubo CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS La serie de dirección Cubo comprende una gama de productos de líneas arquitectónicas y funcionales. En ella se combinan los acabados de laca y chapa de madera creando un contraste

Más detalles

Papeleras y cubos sanitarios

Papeleras y cubos sanitarios Papeleras y cubos sanitarios Las papeleras, cubos y contenedores de higiene femenina Mediclinics responden a las necesidades higiénicas en baños y colectividades. Todos ellos destacan por un atractivo

Más detalles

FIRE CONTROL ELECTROIMANES DE RETENCIÓN

FIRE CONTROL ELECTROIMANES DE RETENCIÓN fire control 31 32 FIRE CONTROL ELECTROIMANES DE RETENCIÓN 01620 01620I 01630 01630I 01820 01820I 01830 01830I 17003 Cuerpo del electroimán con parte trasera roscada M8 Dimensiones del electroimán: diámetro

Más detalles

ES-20 Agitador-incubador orbital

ES-20 Agitador-incubador orbital ES-20 Agitador-incubador orbital Manual de funcionamiento Certificado para las versiones: V.2AD V.2AE Contenidos 1. Precauciones de seguridad 2. Información general 3. Cómo empezar 4. Funcionamiento 5.

Más detalles

INVITACIÓN QN 12747 PLIEGO TÉCNICO PARA LICITACIÓN: MOBILIARIO_PROYECTO SAP. Pliego Técnico_Mobiliario_Proyecto_SAP Página 1 de 12

INVITACIÓN QN 12747 PLIEGO TÉCNICO PARA LICITACIÓN: MOBILIARIO_PROYECTO SAP. Pliego Técnico_Mobiliario_Proyecto_SAP Página 1 de 12 INVITACIÓN QN 12747 PLIEGO TÉCNICO PARA LICITACIÓN: MOBILIARIO_PROYECTO SAP Página 1 de 12 1. ANTECEDENTES Y OBJETO DEL REQUERIMIENTO ANTECEDENTES Actualmente YPFB TRANSPORTE S.A. requiere adquirir muebles

Más detalles

B8C B8C. Básculas para el pesaje de furgonetas. Básculas para el pesaje de furgonetas. soluciones de pesaje industrial

B8C B8C. Básculas para el pesaje de furgonetas. Básculas para el pesaje de furgonetas. soluciones de pesaje industrial soluciones de pesaje industrial B8C B8C Básculas para el pesaje de furgonetas. Básculas para el pesaje de furgonetas. Báscula metálica para instalar sobresuelo o empotrada. Con chapa lagrimada. soluciones

Más detalles

El Micro Elevador. Para superar pequeños. desniveles y permitir. el acceso a cajeros. automáticos y máquinas. expendedoras sin entrar

El Micro Elevador. Para superar pequeños. desniveles y permitir. el acceso a cajeros. automáticos y máquinas. expendedoras sin entrar Para superar pequeños desniveles y permitir el acceso a cajeros automáticos y máquinas expendedoras sin entrar o interferir con el espacio circundante. El Micro Elevador Practicidad y conveniencia en una

Más detalles

Balanza de presión Ejecución de presión diferencial Modelo CPB5600DP

Balanza de presión Ejecución de presión diferencial Modelo CPB5600DP Calibración Balanza de presión Ejecución de presión diferencial Modelo CPB5600DP Hoja técnica WIKA CT 31.56 Aplicaciones Instrumento de referencia para la calibración de manómetros diferenciales bajo presión

Más detalles

COMINOX. ACERO INOXIDABLE AISI 304 SERIE 5020 Grueso 1,5 mm Soldadura por Láser

COMINOX. ACERO INOXIDABLE AISI 304 SERIE 5020 Grueso 1,5 mm Soldadura por Láser Comercialización Inox Madrid S.L. ACERO INOXIDABLE AISI 304 Grueso 1,5 mm Soldadura por Láser Para la fabricación de puertas, ventanas, cercos... En acabado brillante, mate, satinado... Descripción del

Más detalles

OTIS. Selecta COMFORT. SELECTA. Porque para no equivocarse, hay que tener mucho donde elegir.

OTIS. Selecta COMFORT. SELECTA. Porque para no equivocarse, hay que tener mucho donde elegir. OTIS Selecta TM SELECTA. Porque para no equivocarse, hay que tener mucho donde elegir. COMFORT SELECTA VIVIENDAS OFICINAS HOTELES EDIFICIOS PÚBLICOS TIPOS DE MATERIAL CAPACIDAD ACABADOS DE LOS PANELES

Más detalles

CORREDIZO AÉREO A CADENA: MOTORES MA2.50, MA3.00, MA3.50 Y MA 4.00

CORREDIZO AÉREO A CADENA: MOTORES MA2.50, MA3.00, MA3.50 Y MA 4.00 MANUAL DE INSTALACION CORREDIZO AÉREO A CADENA: MOTORES MA2.50, MA3.00, MA3.50 Y MA 4.00 INTRODUCCIÓN El perfecto funcionamiento de este equipo depende de las instrucciones descriptas en este manual. El

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SPATIUM

Plataforma salvaescaleras SPATIUM Plataforma salvaescaleras SPATIUM Fabricado por sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA CORTADORA MODELO MG 300-350

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA CORTADORA MODELO MG 300-350 MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA CORTADORA MODELO MG 300-350 1 19 16 11 2 10 18 4 13 9 6 7 22 8 17 12 20 3 A 14 15 B 21 5 A. Dispositivo seguridad defensa cuchilla B. Placa 24v. baja tensión 1 Cuchilla 12

Más detalles

PRIM ANCLAJE LÍNEA DE VIDA HORIZONTAL. EN 795:2012 tipo C

PRIM ANCLAJE LÍNEA DE VIDA HORIZONTAL. EN 795:2012 tipo C ANCLAJE LÍNEA DE VIDA HORIZONTAL EN 795:2012 tipo C FARU, S.L., C/ Tarento, nave 5, Plataforma Logística de Zaragoza 50197 ZARAGOZA (ESPAÑA) www.faru.es faru@faru.es Edición: 3ES 2013 11 10 1. LISTA DE

Más detalles

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad Elevamos su calidad de vida Accesibilidad Elevamos su calidad de vida La empresa fue fundada en 1923 por D. Guillermo Fabián Fischer, de nacionalidad alemana y residente en España. Se constituye como

Más detalles

KONE Habitat 410. Una solución KONE MonoSpace. El ascensor idóneo para edificios residenciales

KONE Habitat 410. Una solución KONE MonoSpace. El ascensor idóneo para edificios residenciales KONE Habitat 410 Una solución KONE MonoSpace El ascensor idóneo para edificios residenciales El líder en ascensores sin cuarto de máquinas Gran variedad de tamaños, decoración, señalización y opciones

Más detalles

Elevador vertical ASCENDO LIFT

Elevador vertical ASCENDO LIFT Elevador vertical ASCENDO LIFT Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuado

Más detalles

La Plataforma Elevadora descubierta

La Plataforma Elevadora descubierta Original con un diseño único, se adapta a cualquier edificio con estética y armonía. Óptima para salvar alturas, poniendo armonía con los edificios y respetando el equilibrio arquitectónico. La Plataforma

Más detalles

El PVC, material de futuro

El PVC, material de futuro VALLAS PARA PISCINA El PVC, material de futuro Con un fuerte crecimiento a nivel mundial, el PVC es reconocido por sus innegables cualidades, complementarias y muy seductoras. LO SABÍA? El PVC es totalmente

Más detalles

TH-550 series. Motor Servo LIBRO DE INSTRUCCIONES

TH-550 series. Motor Servo LIBRO DE INSTRUCCIONES TH-550 series Motor Servo LIBRO DE INSTRUCCIONES IS09001:2008 Contenido *********************************************** Instrucciones de Seguridad Introducción del producto 1. Descripción general 2. Componentes

Más detalles

carros y cesta compra

carros y cesta compra comercio consignas dispensador ref. 6C 270 1000 8 taquillas 8 consignas 6 taquillas 5 consignas ref. C8 ref. C6 1346 1056 1200 900 8 cerraduras ref. 8CE 352 1200 mesas expositoras ref. ECO ref. ECO 22

Más detalles

Cubiertas. Resumen de ventajas de la manta de verano:

Cubiertas. Resumen de ventajas de la manta de verano: Cubiertas Mantas de verano Flotan sobre el agua, lo que hace que no cumplan una labor de protección sino que su función está íntimamente ligada a la temperatura del agua. Se ponen por la noche y se quitan

Más detalles

Soluciones en Control de Acceso. Quién es AccessPRO?

Soluciones en Control de Acceso. Quién es AccessPRO? Soluciones en Control de Acceso Quién es AccessPRO? Es la marca líder más completa en sistemas de control de acceso, con una amplia gama de productos y soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros

Más detalles

Lacado Blanco. (Este modelo no lleva clavo decorativo) Los tonos son orientativos, consulte nuestra gran variedad de acabados Todos los modelos de puertas pueden ser fabricados de forma opcional con terminación

Más detalles

Fabricación a medida de enrolladores de cable motorizados de gran capacidad activados por radio control a distancia.

Fabricación a medida de enrolladores de cable motorizados de gran capacidad activados por radio control a distancia. Fabricación a medida de enrolladores de cable motorizados de gran capacidad activados por radio control a distancia. C/ La Habana, 8 Nave1 - Pol. Ind. Camporroso 28806 Alcalá de Henares - MADRID España

Más detalles

SISTEMA EASY. La Nueva Higiene Urbana DOCUMENTAZIONE TECNICA ED.0 29/06/2011

SISTEMA EASY. La Nueva Higiene Urbana DOCUMENTAZIONE TECNICA ED.0 29/06/2011 ED.0 29/06/2011 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN.......Pág. 3 2. BUZÓN PARA LA INTRODUCCIÓN DE LOS RESIDUOS...Pág. 5 3. MECÁNICA INTERNA...Pág. 6 4. ESTRUCTURA Y MATERIALES.....Pág. 8 5. PUERTAS DE DESCARGA...Pág.

Más detalles

QE BOX CAJAS AE QE BOX

QE BOX CAJAS AE QE BOX Versión 3 GABINETES PARA SERVIDORES Gabinetes de 2000 mm de altura y de al menos 1 m de profundidad 42 Unidades de rack Color gris claro (RAL 7035) Puerta frontal y trasera perforadas Cada paquete incluye

Más detalles

QE BOX CAJAS AE QE BOX

QE BOX CAJAS AE QE BOX Versión 3 CAJAS AE CAJAS AE Inmejorable relación precio/ rendimiento Disponibles en acero al carbón con grado de protección Nema 4 o Nema 12 (Pregunte a su ejecutivo de cuenta por la opción en acero inoxidable

Más detalles

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad Elevamos su calidad de vida Accesibilidad Elevamos su calidad de vida La empresa fue fundada en 1923 por D. Guillermo Fabián Fischer, de nacionalidad alemana y residente en España. Se constituye como

Más detalles

ARTIC2SP/4SP. Manual de Instalación y Uso INFORMACIÓN GENERAL HERRAMIENTAS DATOS TÉCNICOS DIMENSIONES TIPOS DE INSTALACIONES EMBALAJE

ARTIC2SP/4SP. Manual de Instalación y Uso INFORMACIÓN GENERAL HERRAMIENTAS DATOS TÉCNICOS DIMENSIONES TIPOS DE INSTALACIONES EMBALAJE INFORMACIÓN GENERAL HERRAMIENTAS DATOS TÉCNICOS DIMENSIONES TIPOS DE INSTALACIONES EMBALAJE MONTAJE E INSTALACIÓN DEL MECANISMO 3 AJUSTE DE LOS FINALES DE CARRERA 5 DESBLOQUEO DE EMERGENCIA 6 ARTICSP/4SP

Más detalles

Gestión de parking público y privado

Gestión de parking público y privado Gestión de parking público y privado Associated Partner Caja Central de Pago Software para la gestión de parking con las siguientes características: Facilidad de uso para operarios. Entorno Windows XP

Más detalles

PLATAFORMA ELEVADORA POR CREMALLERA

PLATAFORMA ELEVADORA POR CREMALLERA Polígono Ind. Bayas c/ Suzana Parc.134 09200 MIRANDA de EBRO (Burgos) 947.34.78.20 ; 947.32.01.19 macrel@macrel.es ; www.macrel.es PLATAFORMA ELEVADORA POR CREMALLERA Plataforma de trabajo PEC-120 1. DESCRIPCIÓN

Más detalles

Catálogo General. www.clinimax.es

Catálogo General. www.clinimax.es Catálogo General Presentación Les presentamos el nuevo catálogo 09 de Clinimax. En este catálogo ofrecemos una gama de productos muy estudiados y que cubren las principales necesidades del equipamiento

Más detalles

Sistemas de extracción para gases de escape de vehículos

Sistemas de extracción para gases de escape de vehículos Sistemas de extracción para gases de escape de vehículos Los sistemas presentados en esta sección se utilizan para extraer gases de escape de todo tipo de vehículos. Las soluciones ofrecen una instalación

Más detalles

Elevadores para personas con movilidad reducida (PEV - PMR) INAUXA COMERCIAL S.A.

Elevadores para personas con movilidad reducida (PEV - PMR) INAUXA COMERCIAL S.A. D A Elevadores para personas con movilidad reducida (PEV - PMR) INAUXA D A UNA SOLUCIÓN PARA CUALQUIER CASA Dónde poner un elevador DKSA Revalore su casa dotándola con nuestro equipo DKSA. Disfrute de

Más detalles

EXPOSITORES DE ALTA GAMA

EXPOSITORES DE ALTA GAMA EXPOSITORES DE ALTA GAMA Sistemas de exhibición de gran calidad manufacturados en Europa por fabricantes pioneros y con gran tradición en este tipo de Publicidad. Llevan garantía indefinida contra defecto

Más detalles

e-maquinaria ALTUX EN SMOPYC 2008

e-maquinaria ALTUX EN SMOPYC 2008 ALTUX EN SMOPYC 2008 ALTUX, el fabricante español de plataformas elevadoras, estará presente en SMOPYC 2008 con el objetivo de exponer sus mejores desarrollos: plataforma de tijera eléctrica (serie EX)

Más detalles

Balanza de presión, versión compacta Modelo CPB3800

Balanza de presión, versión compacta Modelo CPB3800 Calibración Balanza de presión, versión compacta Modelo CPB3800 Hoja técnica WIKA CT 31.06 Aplicaciones Patrón primario para representación de la escala de presión en el rango de hasta 1.200 bar hidráulico

Más detalles

MÁXIMA PRECISIÓN DE CORTE Para garantizar la máxima precisión de corte, CORTE A 45 Todas las máquinas tienen la posibilidad MESA DE ACERO INOXIDABLE

MÁXIMA PRECISIÓN DE CORTE Para garantizar la máxima precisión de corte, CORTE A 45 Todas las máquinas tienen la posibilidad MESA DE ACERO INOXIDABLE Tronzadoras B D C E A F MESA DE ACERO INOXIDABLE 34 MESA DE ALUMINIO MESA DE TRABAJO DE A ACERO INOXIDABLE O ALUMINIO EXTRUIDO ANODIZADO Las máquinas COMBI 200VA, 250VA poseen la mesa de trabajo de aluminio

Más detalles

OCARIZ HERRAJES PUERTA DE VIDRI

OCARIZ HERRAJES PUERTA DE VIDRI OCARIZ HERRAJES PUERTA DE VIDRI CARTA DE COLORES ORO BRILLO ORO MATE PLATA BRILLO PLATA MATE NÍQUEL MATE NÍQUEL INOX ALUMINIO F-1 PLATA PERLA INOX MATE NOTA: Los colores contenidos en esta carta son aproximados.

Más detalles

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR»

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR» APARATOS MANUALES - Poleas manuales serie... 5 - Poleas manuales serie 50... - Poleas manuales serie 0... 7 - Carros serie... - Carros acoplados... 9 - Pinzas de anclaje... 0 - Polipasto de palanca PALFER

Más detalles

mueve la tercera dimensión

mueve la tercera dimensión Pensemos por un momento en el espacio que nos rodea como si para describirlo bastaran los tres ejes cartesianos. Ahora dejemos que una persona se mueva libremente por el interior del espacio. En las dos

Más detalles

Silver RC ELEVACION. elevador para personas directiva máquinas. edición mayo11

Silver RC ELEVACION. elevador para personas directiva máquinas. edición mayo11 Silver elevador para personas directiva máquinas edición mayo11 RC ELEVACION elevador para personas directiva máquinas Silver Es el elevador con la mejor relación calidad-precio del mercado. Siendo un

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES ECOTERMO MULTIPOTENCIA. Pag. 1

MANUAL DE INSTRUCCIONES ECOTERMO MULTIPOTENCIA. Pag. 1 MANUAL DE INSTRUCCIONES ECOTERMO MULTIPOTENCIA Pag. 1 INDICE 1. INFORMACIONES Y CARACTERÍSTICAS GENERALES 3 1.1. ADVERTENCIAS GENERALES 3 1.2. FABRICANTE 3 1.3. DATOS PARA LA IDENTIFICACIÓN DEL EQUIPO

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES CURVADORA MC150B MANUAL DE INSTRUCCIONES PRADA NARGESA, S.L Ctra. de Garrigàs a Sant Miquel s/n 17476 PALAU DE STA. EULALIA (GIRONA) SPAIN Tel. 972 568085 - Fax 972 568320 www.nargesa.com - nargesa@nargesa.com

Más detalles

SECCION 9 ESTACIONES DE GENERACION, SUBESTACIONES, LINEAS DE TRANSMISION, REDES DE DISTRIBUCION E INSTALACIONES EN EDIFICACIONES

SECCION 9 ESTACIONES DE GENERACION, SUBESTACIONES, LINEAS DE TRANSMISION, REDES DE DISTRIBUCION E INSTALACIONES EN EDIFICACIONES SECCION 9 ESTACIONES DE GENERACION, SUBESTACIONES, LINEAS DE TRANSMISION, REDES DE DISTRIBUCION E INSTALACIONES EN EDIFICACIONES Reglas Generales La presente publicación contiene símbolos creados especialmente

Más detalles

Ventanas con cúpula para cubierta plana

Ventanas con cúpula para cubierta plana para cubierta plana 78 / Ventana con cúpula para acceso a cubierta 82 CSP Ventana con cúpula para la evacuación de humos y calor 76 VELUX VELUX La calidad de las ventanas VELUX está disponible actualmente

Más detalles

Aplicaciones para discapacidades de movilidad

Aplicaciones para discapacidades de movilidad discapacidades de movilidad Introducción Adim Lift es una empresa especializada en la eliminación de barreras arquitectónicas mediante sistemas de elevación de diseño y fabricación propios. Desde 1997

Más detalles

Guías, sistemas corredizos y perfiles varios

Guías, sistemas corredizos y perfiles varios Guías de cajón montaje tornillo Guías de cajón montaje máquina Guías de cajón montaje tornillo en kit Guías de 1 mm. Guías de 45 mm. Guías ocultas Herrajes alineación Herraje cuna Scorribase standar Scorribase

Más detalles