Oficinas Cra 35 Nº Palmira (Valle del Cauca) - Tel: (2)

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Oficinas Cra 35 Nº 35-55 Palmira (Valle del Cauca) - Tel: (2) 275 57 97 e-mail: info@pinturasecolor.com"

Transcripción

1 ESTUCO RELLENO Masa lista para aplicar en interiores o exteriores, aconsejable antes de estuco plástico, graniplast, perlita, y estuco veneciano, ya que brinda resistencia y durabilidad. Utilice el Estuco Relleno para rellenar, nivelar y emporar, se aplica sobre revoques, pañete, frisos, repellos, ladrillo, bloque, superficies de concreto y laminas de fibrocemento. Úselo para reparar y resanar superficies en mal estado aplicando en capas para evitar descuelgues y fisuras. Ideal para hacer texturizado tipo perlita. Aplíquese sobre superficies libres de grasa, polvo y suciedad. Aplicar con llana metálica de 3 a 4 capas sucesivas de menos de 1 milímetro de espesor, intercalando capas sucesivas verticales y horizontales hasta obtener el acabado deseado. Para disminuir el consumo por metro cuadrado aplíquese sobre paredes bien rebitadas, que hayan sido asentadas con llana metálica. Los revoques nuevos deben estar secos y fraguados. Programe el trabajo de modo que complete paños enteros sin interrupciones para garantizar una textura uniforme en toda la superficie. Evite hacer la aplicación a pleno sol o lloviendo. Tanto el muro como el revestimiento en ejecución deben mantenerse al abrigo de la intemperie, protegidos con lonas o cualquier otro sistema. Si lo desea adicione un poco de agua para aplicar una pasta más fluida en las capas finales. En aplicaciones interiores deje secar de 1 a 2 horas cada capa según su espesor, humedad y tipo de superficie, para su aplicación en exterior se debe dejar secar 24 horas entre capa y capa para prevenir el embombamiento por lluvia eventual. El secado total se obtiene entre 20 y 30 días después de su aplicación, dependiendo de la humedad relativa y nivel de exposición a la luz solar. ESPECIFICACIONES TECNICAS: El Estuco relleno es una mezcla no alcalina compatible con las pinturas, ofreciendo excelente adherencia. Una vez seco no presenta desprendimientos de ninguna naturaleza. Su rendimiento es de 2 kilos/m2

2 PRESENTACION: Cuñete por 30 kilos Presentación bolsa en la cantidad solicitada Galón ¼ Galón Bolsa por kilo El Estuco Relleno no presenta riesgos de explosión o incendio. El nivel de toxicidad por inhalación de vapores es bajo, ya que tiene como base agua. Sin embargo, se recomienda asegurar una ventilación apropiada al aplicar el producto. En caso de contacto con los ojos y la piel, lavar con abundante agua y jabón, si presenta irritación o ingesta accidental consultar de inmediato al médico. Almacénese hasta 4 meses sellado, en un lugar fresco y seco bajo techo, en su envase original. Evite la exposición directa al sol. Mantenga bien tapado el producto. Después de abierto el producto utilícelo en el menor tiempo posible. Arrumes máximo de 4 cuñetes. Utilice guantes y mascara de protección si requiere un contacto por largo tiempo.

3 ESTUCO PLASTICO Masilla acrílica lista para su uso se aplica en exteriores e interiores, permite pulir uniformemente las superficies donde se utiliza dejándolas listas para pintar, por su blancura, permite obtener acabados tersos y de excelente calidad economizando el consumo de pintura. Se emplea luego del estuco relleno para lograr un acabo óptimo. Se puede usar para resanar o corregir pequeños daños causados por clavos, huecos, grietas o fisuras sobre morteros, superficies estucadas o pintadas. La superficie debe estar limpia y seca, libre de polvo y grasa. Se debe retirar el material suelto, lechada de cemento y otras sustancias que impidan la adherencia. Aplicar con llana ó espátula. Aplicar de dos a tres manos de estuco, dependiendo de las características específicas de la superficie a tratar. Se recomienda esperar de 4-6 horas de secado entre cada mano de estuco. Después de la última mano, cuando esté seco, se lija para obtener una superficie suave, lisa y homogénea, si es necesario. Recomendamos usar este producto con guantes de caucho y en caso de aplicarse sobre techos, utilizar gafas protectoras. Limpieza de equipos con agua No se debe mezclar ESTUCO PLASTICO con ningún otro producto para no alterar sus propiedades y desempeño. Dependiendo de las condiciones atmosféricas, espere entre horas como mínimo antes de pintar. Para ambientes interiores y exteriores, también puede aplicar el Vinilo Tipo 1 ESPECIFICACIONES TECNICAS: El Estuco plastico es una mezcla no alcalina compatible con las pinturas, ofreciendo excelente adherencia. Una vez seco no presenta desprendimientos de ninguna naturaleza. Su rendimiento es de 2 kilos/m2 Actúa como bloqueador de la carbonatación. Alta resistencia al agua y a la intemperie.

4 PRESENTACION: Cuñete por 30 kilos Presentación bolsa en la cantidad solicitada Galón ¼ Galón Bolsa por kilo El Estuco Plastico no presenta riesgos de explosión o incendio. El nivel de toxicidad por inhalación de vapores es bajo, ya que tiene como base agua. Sin embargo, se recomienda asegurar una ventilación apropiada al aplicar el producto. En caso de contacto con los ojos y la piel, lavar con abundante agua y jabón, si presenta irritación o ingesta accidental consultar de inmediato al médico. Almacénese hasta 4 meses sellado, en un lugar fresco y seco bajo techo, en su envase original. Evite la exposición directa al sol. Mantenga bien tapado el producto. Después de abierto el producto utilícelo en el menor tiempo posible. Arrumes máximo de 4 cuñetes. Utilice guantes y mascara de protección si requiere un contacto por largo tiempo.

5 ESTUCO LISTO Polvo listo de fácil aplicación que le ofrece un excelente perfeccionamiento a sus paredes, se puede aplicar sobre repellos o revoques húmedos, de gran trabajabilidad y adherencia, fácil de preparar y aplicar. Su color reduce el consumo de pintura. Permite hacer llenos de hasta de 1 cm sin fisurarse. El Estucolisto es el acabado perfecto para interiores, puede aplicarse sobre Rellenolisto de interiores, revoques, repellos o pañetes. También puede ser aplicado sobre bloque de cemento, ladrillo farol, ladrillo liso o estriado, ladrillo común, ladrillos limpios y concretos vaciados. Retire el polvo y las partículas sueltas de las superficies a aplicar. Use mascarilla para polvos durante su preparación. Para llenar, aplique el Estucolisto con una llana metálica, extendiéndolo en capas verticales y horizontales de forma alternada, dejando endurecer lo suficiente para dejar aplicar la segunda capa. Entre capa y capa afine o asiente el producto con la llana, compactando y sellando mejor la superficie. Adicione el Estucolisto en polvo al agua de amasado, mezcle muy bien con la mano enguantada hasta obtener una pasta con la consistencia adecuada para su aplicación. Para nivelar la superficie pase el codal fuertemente en forma horizontal y vertical para enrasar, después de cada capa. Generalmente son suficientes (3) tres capas de Estucolisto para un acabado satisfactorio. Si el Estucolisto se aplica directamente sobre placas de concreto, se debe revisar que estén completamente fraguadas. No aplique el Estucolisto sobre superficies con humedades, baños, cocinas y no pegue sobre este baldosas ni enchapes de ningún tipo. La calidad en el acabado final depende de la habilidad del estucador, de la correcta aplicación del producto, del estado de la superficie y del seguimiento de estas instrucciones. El acabado liso del Estucolisto se da con la llana y no debe lijarse. El Estucolisto no debe ser aplicado sobre pinturas. Deje secar el Estucolisto antes de aplicar la pintura. El agua para la mezcla deberá ser limpia libre de ácidos, aceites, sales, materias orgánica u otra sustancia que pueda perjudicar la calidad, la resistencia o durabilidad del producto.

6 Preparar sólo el material que alcance a aplicar antes de 10 minutos, tiempo en que se inicia su fraguado (evite rebatir), una vez se consuma lavar el recipiente con agua libre de impurezas. Conserve el Estucolisto en un lugar seco y protegido de la humedad. Este producto es altamente sensible al agua. No use estuco que haya comenzado a fraguarse. ESPECIFICACIONES TECNICAS: Presentación: Material en polvo. Tiempo de Fraguado: 15 a 20 minutos en condiciones normales. Color: Blanco Su rendimiento aproximado sobre repello es de 2 kilos/m2 con un espesor de 1 mm. Durabilidad: Tres (3) meses en su empaque original sellado y protegido de la humedad PRESENTACION: Bulto por 25 Kilos Presentación bolsa en la cantidad solicitada El estuco listo no presenta riesgos de explosión o incendio Manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el contacto del producto con la piel y los ojos. Evite la manipulación en áreas cerradas. Se recomienda el uso de protección respiratoria certificada, guantes (opcional), mangas protectoras para la piel o camisa de manga larga, gafas durante la manipulación del producto.

7 ESTUCO PANEL Es una masilla lista para aplicar y dar acabado sobre las juntas en las láminas de panel yeso utilizadas en la construcción interior liviana, se fabrica a partir de resinas acrílicas que le otorgan propiedades de flexibilidad, resistencia y proporciona una excelente adherencia a la cinta; su acabado pulido y blanco mejora el cubrimiento y rendimiento de la pintura. Se utiliza en el resane de las juntas en panel yeso, pegado de cintas de malla, cintas de papel, esquineros, rebordes, cielo rasos y en el masillado total de las láminas de panel yeso. La superficie de la lámina de panel yeso debe estar limpia, seca y libre de polvo, grasa y humedad, antes de aplicar ESTUCO PANEL. Antes de usarlo, revolver hasta que el producto este homogéneo. Aplique sobre las uniones de las placas de panel yeso y coloque la cinta ejerciendo presión con una espátula para fijarla. Posteriormente aplique una capa suficiente para cubrir la cinta. Se debe dejar secar de 3 a 4 horas. Una vez que la capa de ESTUCO PANEL haya secado, se aplica otra capa de producto y se esparce a los lados de la cinta unos 20 cm hasta obtener un acabado más uniforme. Se debe eliminar con la espátula el exceso de material en los bordes. Para aplicar la pintura vinilica, se debe esperar como mínimo 24 horas ESPECIFICACIONES TECNICAS: Masilla tipo Joint compound para dar acabado en placas de panel yeso en interiores. Acabado: Mate, liso, suave y homogéneo. Color: Blanco. Tiempo de Secado: 4 a 5 horas. Aspecto: Pasta viscosa. Aplicación: Llana o espátula. Rendimiento Aprox.: 1 kg/m². Durabilidad: Vida útil del producto en su empaque original 6 meses, bien cerrado. Limpieza de Equipos: Agua.

8 PRESENTACION: Cuñete por 30 kilos Presentación bolsa en la cantidad solicitada Galón ¼ Galón El estuco panel no presenta riesgos de explosión o incendio, y el nivel de toxicidad por inhalación de vapores es bajo, ya que tiene como base agua. Sin embargo, se recomienda asegurar una ventilación apropiada al aplicar el producto. En caso de contacto con los ojos y la piel, lavar con abundante agua y jabón, si presenta irritación o ingesta accidental consultar de inmediato al médico.

9 GRANIPLAS Es una masa formulada con pigmentos activos e inertes y emulsión Estirenada que genera excelente resistencia a la intemperie, contiene granos para formar un producto con una textura rustica, que permite realizar figuras verticales y horizontales durante su aplicación en paredes interiores y exteriores. En este producto se ofrece una amplia escala de colores. Este producto es utilizado como elemento de protección y decoración arquitectónica en fachadas y patios interiores, generalmente se aplica sobre superficies repelladas, estucadas o ladrillo a la vista. La superficie debe estar libre de grasa, polvo, pintura en mal estado u otros agentes como humedad, cales o carburos, que impidan una adecuada adherencia. Aplicar graniplas con una llana metálica y realizar el rayado con una llana plástica. Debe almacenarse en un ambiente sin humedad y sin exposición directa al sol, en su envase original sellado, por un periodo máximo de 6 meses. Para su mantenimiento se recomienda pigmento o pintura acrílica. ESPECIFICACIONES TECNICAS Cumple con la resistencia al álcali y al agua puesto que, no presenta cambios de color, arrugamiento, ampollamiento o cualquier otro defecto. Su poder cubriente supera los estándares mínimos normalizados. Presenta alta viscosidad. Posee una excelente nivelación en superficie, formando una película uniforme que la protege. Cumple con los estándares de resistencia al chorreo y al salpique facilitando las labores de limpieza. Su rendimiento aproximado es de 3 kilos por metro cuadrado. El graniplas no presenta riesgos de explosión o incendio, y el nivel de toxicidad por inhalación de vapores es bajo, ya que tiene como base agua. Sin embargo, se recomienda asegurar una ventilación apropiada al aplicar el producto. En caso de contacto con los ojos y la piel, lavar con abundante agua y jabón, si presenta irritación o ingesta accidental consultar de inmediato al médico.

10 REPELLO ACRILICO El Repello Acrílico es un producto a base de resinas acrílicas estirenadas, carbonatos y arenilla de distinta granulometría, que le confieren alta resistencia, fácil aplicabilidad, secado rápido, no genera desprendimiento y no requiere el uso de estuco relleno, ya que tras su aplicación no presenta poros. Se utiliza para revocar o repellar superficies en bloque, placas prefabricadas y ladrillo, para luego dar acabado con revestimientos, como estuco plástico o graniplas, se puede aplicar en interior y exterior. No necesita humedecer la zona donde se va a aplicar. El sustrato debe estar libre de polvo, grasas, o demás elementos que impidan la adherencia del material. Aplique capas gruesas utilizando llana metálica. Pase el codal de forma vertical para nivelar los excesos de material. Repita el pasó anterior de manera horizontal. El tiempo de secado es 24 horas mínimo entre capa y capa RENDIMIENTO APROXIMADO: 7 kilos por metro cuadrado. PRESENTACIONES Tambor de 250 kg Cuñete de 5 galones A solicitud. El repello acrílico no presenta riesgos de explosión o incendio, y el nivel de toxicidad por inhalación de vapores es bajo, ya que tiene como base agua. Sin embargo, se recomienda asegurar una ventilación apropiada al aplicar el producto. En caso de contacto con los ojos y la piel, lavar con abundante agua y jabón, si presenta irritación o ingesta accidental consultar de inmediato al médico, utilice guantes y mascara de protección si requiere un contacto por largo tiempo. Mantenga bien tapado el producto, después de abierto el producto utilícelo en el menor tiempo posible. Arrumes máximo de 4 cuñetes.

Vinilo tipo 1. Usos. Especificaciones para su uso. Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura.

Vinilo tipo 1. Usos. Especificaciones para su uso. Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura. Vinilo tipo 1 Descripción El vinilo ecolor es una pintura a base de agua formulada con emulsión Vinil-Veova pigmentos activos e inertes, que producen un perfecto acabado y secado rápido, es un producto

Más detalles

Listado de Productos

Listado de Productos Revestimientos y Pastas. Listado de Productos MARTELINA (Revestimiento texturado para superficies exteriores) Revestimiento texturado en pasta con el que se logran finos efectos decorativos y de protección

Más detalles

ACABADOS ARQUITECTONICOS

ACABADOS ARQUITECTONICOS ACABADOS ARQUITECTONICOS Aplicación Método y Técnica Sistemas de Pinturas Preparación de Superficie PINTURAS Compuesto químico que después de aplicado sobre una superficie endurecerá formando una película

Más detalles

PINTURAS COLORCEL Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores

PINTURAS COLORCEL Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores PINTUAS COLOCEL Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores PINTUA COLOCEL PINTUA COLOCEL CUBIETAS Composición y usos Las pinturas Colorcel Cubiertas son elaboradas con látex acrílico de la más alta

Más detalles

PB MICROMORTERO PRO PROV.13-06/00

PB MICROMORTERO PRO PROV.13-06/00 Mortero polimérico para la regularización de superficies previo a la aplicación de microcementos. Es un componente del sistema de revestimiento PB MICROCEMENTO PRO. PB MICROMORTERO PRO PROV.13-06/00 DESCRIPCION

Más detalles

PINTURAS COLORCEL. Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores

PINTURAS COLORCEL. Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores PINTURAS COLORCEL Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores PINTURA COLORCEL PINTURA COLORCEL CUBIERTAS Composición y usos Las pinturas Colorcel Cubiertas son elaboradas con látex acrílico de la

Más detalles

IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 SELLA E IMPERMEABILIZA SUPERFICIES VERTICALES

IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 SELLA E IMPERMEABILIZA SUPERFICIES VERTICALES IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 SELLA E IMPERMEABILIZA SUPERFICIES VERTICALES DESCRIPCION Compuesto base cemento, en polvo, color gris y listo para usarse, al cual solamente se le agrega agua para su

Más detalles

Compuestos Ready Mix

Compuestos Ready Mix s Ready Mix s Ready Mix Panel Rey ofrece una familia de compuestos en pasta (Ready Mix) multiusos diseñados especialmente para la aplicación por parte de instaladores profesionales que buscan el mejor

Más detalles

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L.

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L. Beyem R1 T Renodur Mortero tixotrópico monocomponente de retracción compensada y elevada deformabilidad para reparación y renovación de paramentos verticales EN 1504-3 EN 998-1 Descripción detallada BEYEM

Más detalles

APLICACIÓN EN REVESTIMIENTOS DE MUROS EXTERIORES APLICACIÓN EN COCINAS, BAÑOS Y ZONAS DE LABORES

APLICACIÓN EN REVESTIMIENTOS DE MUROS EXTERIORES APLICACIÓN EN COCINAS, BAÑOS Y ZONAS DE LABORES DESCRIPCIÓN Es un impermeabilizante formulado con ligante acrílico estirenado y siliconas que le confieren una textura cremosa, todo esto para integrar un producto de fácil manejo. Actúa protegiendo las

Más detalles

LA PINTURA CORRECTA CÓMO ELEGIR?

LA PINTURA CORRECTA CÓMO ELEGIR? 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS PI-IS04 CÓMO ELEGIR? LA PINTURA CORRECTA La función de una pintura no sólo es embellecer sino también proteger las superficies de los ataques de diversos agentes

Más detalles

MURO CON HUMEDAD CÓMO REPARAR?

MURO CON HUMEDAD CÓMO REPARAR? nivel dificultad REPARAR MR-RE0 CÓMO REPARAR? MURO CON HUMEDAD En invierno es común que aparezca o rebrote la en un de concreto. Una situación que no sólo estropea las paredes, sino que también provoca

Más detalles

fonolax Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

fonolax Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica fonolax fonolax es un látex que mezclado con los adhesivos cementosos one-flex n, fr-one n, super one n o rapimax, mejora la deformabilidad hasta el nivel C 2 S2 según EN 12004. Especialmente

Más detalles

TANQUES DE NEUTRALIZACION

TANQUES DE NEUTRALIZACION El sistema impermeabilizante RETEX está compuesto por recubrimientos cementosos impermeables, de origen 100% mineral, los cuales se integran monolíticamente dentro de la superficie porosa de la estructura,

Más detalles

INSTRUCCIONES DE APLICACION Y RENDIMIENTO Se recomienda consultar el apartado "TRATAMIENTO DE PUNTOS CRITICOS" y Sellado de Juntas.

INSTRUCCIONES DE APLICACION Y RENDIMIENTO Se recomienda consultar el apartado TRATAMIENTO DE PUNTOS CRITICOS y Sellado de Juntas. PLASTIC CEMENT SELLADOR-CALAFATEADOR PARA FISURAS Y PUNTOS CRITICOS EN SISTEMAS IMPERMEABLES CUMPLE CON LA NORMA ASTM D-4586-93 TIPO ll PARA CEMENTOS ASFALTICOS LIBRES DE ASBESTO DESCRIPCION Material de

Más detalles

construyendo de manera natural

construyendo de manera natural biohaus GOIERRI S.L. construyendo de manera natural POLIGONO IBARREA S/N E- 31800-ALSASUA (NAVARRA) Tlf.: 948 564 001 Fax: 948 564 230 e-mail: biohaus@biohaus.es web: www.biohaus.es Mortero aislante para

Más detalles

1. Instalación de recubrimientos cerámicos, porcelantos y

1. Instalación de recubrimientos cerámicos, porcelantos y 1. Instalación de recubrimientos cerámicos, porcelantos y piedras naturales Soluciones Cómo instalar cerámica correctamente en fachadas? Cómo instalar cerámica en pisos de alto tráfico? Cómo instalar cerámica

Más detalles

Applyseal. Productos para impermeabilizaciones cementicias

Applyseal. Productos para impermeabilizaciones cementicias Productos para impermeabilizaciones cementicias SUPER APPLY SEAL SUPER APPLY SEAL es un producto cementicio, a base de acrílicos, áridos y cuarzos silicios perfectamente graduados, que al unirse con agua

Más detalles

AURO Colorante pared nº 330

AURO Colorante pared nº 330 FICHA TECNICA Descripción del producto Colorante, PARA PINTURAS VEGETALES, SE PUEDE UTILIZAR COMO COLOR BASE INTENSO. Finalidad Como colorante para AURO pinturas pared, aplicación mediante rodillo o brocha,

Más detalles

Uniplast plaste standard

Uniplast plaste standard Con precios ex-work Indice Uniplast plaste standard Uniplast plaste standard prof Uniplast plaste renovación Uniplast plaste renovación prof Uniplast plaste alisados Uniplast plaste exteriores Uniplast

Más detalles

UNA PISCINA CÓMO REPARAR Y PINTAR? 2 nivel dificultad

UNA PISCINA CÓMO REPARAR Y PINTAR? 2 nivel dificultad 2 nivel dificultad REPARAR PA-RE04 CÓMO REPARAR Y PINTAR? UNA PISCINA Noviembre es el mes perfecto para preparar una nueva temporada de piscina. Para esto debemos ver el estado en qué está y reparar aquellos

Más detalles

Maestro. Atributos Más rendimiento Más trabajabilidad Más concentrado

Maestro. Atributos Más rendimiento Más trabajabilidad Más concentrado Construyamos juntos. Maestro Cemento de Albañilería Qué es? El mortero Holcim Maestro es un producto especialmente diseñado para elaborar trabajos de albañilería bien hechos y más durables. Su mayor rendimiento

Más detalles

queremos SISTEMAS DECORATIVOS

queremos SISTEMAS DECORATIVOS queremos emocionarte SISTEMAS DECORATIVOS microcemento y PAVIMENTO alta decoración índice creatividad EXCLUSIVIDAD acabados una sola pieza 1. El microcemento 1.1. ventajas 6 1.2. donde se aplica 7 1.3.

Más detalles

El aislamiento interior ideal para un acabado perfecto. Recticel Insulation Teléf. : 93.574.75.21 Fax : +

El aislamiento interior ideal para un acabado perfecto. Recticel Insulation Teléf. : 93.574.75.21 Fax : + El aislamiento interior ideal para un acabado perfecto Recticel Insulation Teléf. : 93.574.75.21 Fax : + Pol Industrial Can Oller. C/ Catalunya 13 08130 Sta Perpetua de Mogoda ( Barcelona www. Isolplus.es

Más detalles

Soluciones Durlock Hoja Técnica RS

Soluciones Durlock Hoja Técnica RS Recomendaciones Generales para la instalación del Sistema Revoque Seco Durlock. Hoja 1 de 8 Revestimiento interior realizado con placas RS Durlock pegadas sobre la superficie a revestir con Adhesivo RS

Más detalles

ÍNDICE DE CONTENIDOS. Página1

ÍNDICE DE CONTENIDOS. Página1 Página1 ÍNDICE DE CONTENIDOS CONTENIDO: PÁGINA 1. APLICACIONES Y VENTAJAS 2 2. COMPONENTES PRINCIPALES DEL sistema weber anti-fisuras 2 3. CONDICIONES GENERALES PARA LA APLICACIÓN DEL sistema weber anti-fisuras

Más detalles

Construcción. Mortero de impermeabilización a base de cemento 3.1.1. Descripción del Producto

Construcción. Mortero de impermeabilización a base de cemento 3.1.1. Descripción del Producto Hoja de Datos de Producto Edición 01/10/2009 Identificación n. Versión n. 1 SikaTop Seal-107 SikaTop Seal-107 Mortero de impermeabilización a base de cemento Construcción Descripción del Producto Usos

Más detalles

Guia para la correcta construcción de cocinas Industriales PISOS

Guia para la correcta construcción de cocinas Industriales PISOS Guia para la correcta construcción de cocinas Industriales PISOS a. Los pisos deben estar construidos con materiales que no generen sustancias o contaminantes tóxicos, resistentes, no porosos, impermeables,

Más detalles

FABRICACIÓN DE LADRILLONES CON MEZCLAS DE SUELO Y CEMENTO PORTLAND

FABRICACIÓN DE LADRILLONES CON MEZCLAS DE SUELO Y CEMENTO PORTLAND Presentación FABRICACIÓN DE LADRILLONES CON MEZCLAS DE SUELO Y CEMENTO PORTLAND Definición del material Llamamos suelo - cemento a una cantidad de suelo, una pequeña parte de cemento y agua, correctamente

Más detalles

SISTEMAS DE INSTALACION

SISTEMAS DE INSTALACION SISTEMAS DE INSTALACION COMO ENCHAPAR VOLUMEN COMO PEGAR LA CERAMICA 1 1 PREPARE LA SUPERFICIE Revoque o pañete El pañete debe estar totalmente curado.si existen grietas, resane con mortero de cemento

Más detalles

SikaDecor -801 Nature (Rodadeck S)

SikaDecor -801 Nature (Rodadeck S) Hoja de Datos del Producto Edición 13/07/2012 Identificación n.. Versión n. 1 SikaDecor -801 Nature SikaDecor -801 Nature (Rodadeck S) Revestimiento de microcemento decorativo coloreado, para aplicaciones

Más detalles

CISTERNAS Y TANQUES ESPECIFICACIONES TECNICAS 2012

CISTERNAS Y TANQUES ESPECIFICACIONES TECNICAS 2012 El sistema impermeabilizante RETEX para DE AGUA POTABLE (de concreto, mortero y mampostería) está compuesto por recubrimientos cementosos impermeables, de origen 100% mineral, los cuales se integran monolíticamente

Más detalles

Tector Base Cal MORTERO FICHA TÉCNICA. Mortero de revoco base para rehabilitación (R-CSII-W1 Según UNE-EN-998-1)

Tector Base Cal MORTERO FICHA TÉCNICA. Mortero de revoco base para rehabilitación (R-CSII-W1 Según UNE-EN-998-1) FICHA TÉCNICA MORTERO Tector Base Cal Mortero de revoco base para rehabilitación (R-CSII-W1 Según UNE-EN-998-1) Descripción: Mortero base de revoco de cal tipo R-CSII-W1 formulado a base de cal aéra, aditivos

Más detalles

UNA PARRILLA CON BLOQUES DE CONCRETO

UNA PARRILLA CON BLOQUES DE CONCRETO 3 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS PA-IS45 CÓMO HACER? UNA PARRILLA CON BLOQUES DE CONCRETO El buen tiempo nos empuja a disfrutar del aire libre, de la familia y los amigos. Un asado es una buena excusa

Más detalles

vol. 124 bluebook defectos en la pintura y correcciones

vol. 124 bluebook defectos en la pintura y correcciones vol. 124 bluebook defectos en la pintura y correcciones Contenido Introducción Estimado profesional, Introducción 1 Ampollas de agua 2 Falta o pérdida de adherencia 4 Cuarteados 6 Siliconas 8 Burbujas

Más detalles

Membrana de poliuretano líquida transparente para impermeabilización de techos y terrazas transitables

Membrana de poliuretano líquida transparente para impermeabilización de techos y terrazas transitables Hoja Técnica Edición Setiembre 2010 Identificación N 02 09 15 20 500 0 000004 Versión: N 01 Sikalastic - 445 AR Transparente Sikalastic - 445 AR Transparente Membrana de poliuretano líquida transparente

Más detalles

HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el país.

HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el país. RECUBRIMIENTO ELASTOMERICO CON EFECTO HIDROREPELENTE SUPREMO ELASTOMERICO HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el

Más detalles

Catálogo General de Productos YESOS Y ESCAYOLAS ADHESIVOS CEMENTOSOS Y TAPAJUNTAS MORTEROS SECOS PREFABRICADOS

Catálogo General de Productos YESOS Y ESCAYOLAS ADHESIVOS CEMENTOSOS Y TAPAJUNTAS MORTEROS SECOS PREFABRICADOS Catálogo General de Productos YESOS Y ESCAYOLAS ADHESIVOS CEMENTOSOS Y TAPAJUNTAS MORTEROS SECOS PREFABRICADOS YEDESA DESDE 1974 Los métodos de fabricación de YEDESA, el uso de materias primas de elevada

Más detalles

FICHA TÉCNICA. Descripción

FICHA TÉCNICA. Descripción FICHA TÉCNICA Sistema Producto Descripción MicroBeton Cemento alisado continuo con color de bajo espesor (2 a 3 mm). Ideal para ambientes donde se busca el acabado del MicroCemento con mayor dureza. Aplicable

Más detalles

YESO RÁPIDO YESO BLANCO YESO CONTROLADO PROMILL RÁPIDO PROMILL LENTO PROMILL PERLITA RÁPIDO PROMILL PERLITA LENTO PROMILL MILLENIUM PERLIPLASTER

YESO RÁPIDO YESO BLANCO YESO CONTROLADO PROMILL RÁPIDO PROMILL LENTO PROMILL PERLITA RÁPIDO PROMILL PERLITA LENTO PROMILL MILLENIUM PERLIPLASTER YESO RÁPIDO YESO BLANCO YESO CONTROLADO PROMILL RÁPIDO PROMILL LENTO PROMILL PERLITA RÁPIDO PROMILL PERLITA LENTO PROMILL MILLENIUM PERLIPLASTER PROYECCIÓN PERLIPLASTER MANUAL YESO FINO ACABADOS FINO EXTRA

Más detalles

Algifol 29 11HIDRORREPELENTES. Hidrorrepelente Concentrado de última generación para substratos minerales. No formador de película.

Algifol 29 11HIDRORREPELENTES. Hidrorrepelente Concentrado de última generación para substratos minerales. No formador de película. Algifol 29 Base Agua Hidrorrepelente Concentrado de última generación para substratos minerales. No formador de película. Algifol 29 Base agua es un compuesto en base a silanos y siloxanos oligómeros,

Más detalles

INDICE. Línea Arquitectónica. Línea para Madera. Línea Automotiva. Línea Industrial. Pintura en Polvo

INDICE. Línea Arquitectónica. Línea para Madera. Línea Automotiva. Línea Industrial. Pintura en Polvo MANUAL GENERAL DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN INDICE Línea Arquitectónica Línea para Madera Línea Automotiva Línea Industrial Pintura en Polvo LINEA ARQUITECTONICA GUIA RAPIDA

Más detalles

IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 Sella e impermeabiliza superficies verticales

IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 Sella e impermeabiliza superficies verticales IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 Sella e impermeabiliza superficies verticales DESCRIPCION Compuesto base cemento, en polvo, color gris y listo para usarse, al cual solamente se le agrega agua para su

Más detalles

Sugerimos para realizar un óptimo trabajo seguir las siguientes indicaciones.

Sugerimos para realizar un óptimo trabajo seguir las siguientes indicaciones. Cuando vaya a colocar los revestimientos cerámicos es necesario que busque un profesional especializado y que observe las recomendaciones de los fabricantes de revestimientos cerámicos, de mezclas y de

Más detalles

Información Técnica. Recomendaciones para la Instalacion de Vidrio Espejo. Consideraciones Importantes.

Información Técnica. Recomendaciones para la Instalacion de Vidrio Espejo. Consideraciones Importantes. Información Técnica. Recomendaciones para la Instalacion de Vidrio Espejo Consideraciones Importantes. Ø Una incorrecta manipulación y limpieza puede, eventualmente, causar un rápido deterioro del espejo.

Más detalles

LISTA DE MATERIAL PAREDES : PREPARACION PAREDES : COLOCACION PAREDES : ACABADO SUELOS : PREPARACION SUELOS : COLOCACION SUELOS : ACABADO

LISTA DE MATERIAL PAREDES : PREPARACION PAREDES : COLOCACION PAREDES : ACABADO SUELOS : PREPARACION SUELOS : COLOCACION SUELOS : ACABADO BRICOFICHA 9.1 LISTA DE MATERIAL PAREDES : PREPARACION PAREDES : COLOCACION PAREDES : ACABADO SUELOS : PREPARACION SUELOS : COLOCACION SUELOS : ACABADO LISTA DE MATERIAL CORTADOR DE BALDOSAS : Se desliza

Más detalles

TERMNACION SUPERFICIAL DE MUROS DE BLOQUES DE HORMIGON. Mecanismo de penetración de agua de lluvia en paredes de bloques de hormigón

TERMNACION SUPERFICIAL DE MUROS DE BLOQUES DE HORMIGON. Mecanismo de penetración de agua de lluvia en paredes de bloques de hormigón TERMNACION SUPERFICIAL DE MUROS DE BLOQUES DE HORMIGON Por: Ing. Timoteo Gordillo (*) Mecanismo de penetración de agua de lluvia en paredes de bloques de hormigón El conocimiento disponible sobre los movimientos

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION, USO Y MANTENIMIENTO PARA PISO LAMINADO DE MADERA

MANUAL DE INSTALACION, USO Y MANTENIMIENTO PARA PISO LAMINADO DE MADERA MANUAL DE INSTALACION, USO Y MANTENIMIENTO PARA PISO LAMINADO DE MADERA PARA TENER EN CUENTA: a) Almacene las cajas de madera en un sitio seco. Manténgalas cerradas, en posición horizontal y preferiblemente

Más detalles

Adhesivo epoxi tixotrópico de dos componentes Construcción

Adhesivo epoxi tixotrópico de dos componentes Construcción Hoja de Datos de Producto Edición 05/10/2009 Identificación n. 7.1.2 Versión n. 2 Sikadur -31 CF Sikadur -31 CF Adhesivo epoxi tixotrópico de dos componentes Construcción Descripción del Producto Usos

Más detalles

IMPERMEABILIZACIÓN TRANSITABLE SIN OBRAS

IMPERMEABILIZACIÓN TRANSITABLE SIN OBRAS IMPERMEABILIZACIÓN TRANSITABLE SIN OBRAS CONSTRUCCIÓN REHABILITACIÓN REFORMAS Y GREMIOS. COMUNIDADES, EMPRESAS, PARTICULARES... www.jafecar.com 976 533 653 La impermeabilización mediante membranas liquidas

Más detalles

Revestimiento con Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio

Revestimiento con Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio Revestimiento con Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio Artículo elaborado y facilitado por: CIP Chile-Centro de Ingeniería de Polímeros (www.cipchile.cl) El objetivo de este tipo de revestimiento es

Más detalles

COMPOSICIÓN: MAX PLUS está compuesto de escayola y perlita expandida. Contiene aditivos para facilitar su trabajabilidad, fraguado y plasticidad.

COMPOSICIÓN: MAX PLUS está compuesto de escayola y perlita expandida. Contiene aditivos para facilitar su trabajabilidad, fraguado y plasticidad. MAX PLUS B4: Yeso de construcción aligerado ALTO CONTENIDO EN PERLITA MAX PLUS está compuesto de escayola y perlita expandida. Contiene aditivos para facilitar su trabajabilidad, fraguado y plasticidad.

Más detalles

Construcción. (Morterplas APP / Duraply) Membrana impermeable, prefabricada de asfalto modificado con APP de alto desempeño. Descripción.

Construcción. (Morterplas APP / Duraply) Membrana impermeable, prefabricada de asfalto modificado con APP de alto desempeño. Descripción. Hoja Técnica Edición 21042014-0 Identificación no. 466539, 466630, 466642, 466643, 466644, 466645, 466646, 466647, 466648, 466649, 466650, 476071 (Morterplas APP / Duraply) Membrana impermeable, prefabricada

Más detalles

PINTURA PLÁSTICA REVOCO DE CEMENTO Revestimiento pétreo liso blanco para lucido de cemento y áridos.

PINTURA PLÁSTICA REVOCO DE CEMENTO Revestimiento pétreo liso blanco para lucido de cemento y áridos. ELÁSTICO FACHADAS INCOLORO CAUCHO Protección transparente para fachadas de ladrillo, mampostería y piedra natural. Indicada para protección de obra nueva, como reparación e impermeabilización de obra a

Más detalles

TABIQUE CON BLOQUES DE VIDRIO

TABIQUE CON BLOQUES DE VIDRIO 2 nivel dificultad CONSTRUIR MR-CO05 CÓMO CONSTRUIR? TABIQUE CON BLOQUES DE VIDRIO Incorporar vidrio a las casas ayuda a aumentar la iluminación natural, además de las ventanas se pueden construir tabiques

Más detalles

Ficha técnica de astradur

Ficha técnica de astradur Ficha técnica de astradur Resina autonivelante de poliuretano de 2 componentes Descripción: Resina autonivelante de poliuretano de dos componentes (predosificados) y sin disolventes para recubrimiento

Más detalles

Construcción. (Dynaflex / Morterflex / Morterply / Elastoply / Dynapol) Membrana impermeable prefabricada de asfalto modificado SBS. Descripción.

Construcción. (Dynaflex / Morterflex / Morterply / Elastoply / Dynapol) Membrana impermeable prefabricada de asfalto modificado SBS. Descripción. Hoja Técnica Edición 0201201400 Identificación no. 466802, 466803, 466806, 466807, 466808, 466809, 466810, 466811, 466832, 466833, 466834, 466835, 466836, 466837, 466839, 466841, 466842, 476109 (Dynaflex

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO TOPECA, Lda. Rua do Mosqueiro 2490 115 Cercal Ourém PORTUGAL Telf.: 00 351 249 580 070 Fax: 00 351 249 580 079 geral@topeca.pt www.topeca.pt rebetop kal Pág. 2 revoco a base

Más detalles

DEVAKOL DK-PU LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL PEGADO DE TODO TIPO DE TARIMAS Y PARQUETS.

DEVAKOL DK-PU LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL PEGADO DE TODO TIPO DE TARIMAS Y PARQUETS. Página 1 de 8 LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL PEGADO DE TODO TIPO DE TARIMAS Y PARQUETS. Adhesivo de alta calidad para instalaciones especiales sin riesgo DESCRIPCIÓN: Adhesivo de poliuretano monocomponente

Más detalles

Posteriormente al endurecerse el aglutinante (cemento-agua), se transforma en una masa pétrea predeterminada.

Posteriormente al endurecerse el aglutinante (cemento-agua), se transforma en una masa pétrea predeterminada. Introducción El concreto es un material de construcción que se fabrica a medida que ha de emplearse, sus materias primas básicas son: cemento, agregado inerte de diversos tamaños y agua. Constituyen inicialmente

Más detalles

PROCESO CONSTRUCTIVO BÁSICO IV Acabados, trabajos complementarios y exteriores CAPACITACIÓN TÉCNICA - CUCOCAL. AUTOR. Ing. Felipe de Ávila Navarrro

PROCESO CONSTRUCTIVO BÁSICO IV Acabados, trabajos complementarios y exteriores CAPACITACIÓN TÉCNICA - CUCOCAL. AUTOR. Ing. Felipe de Ávila Navarrro PROCESO CONSTRUCTIVO BÁSICO IV Acabados, trabajos complementarios y exteriores CAPACITACIÓN TÉCNICA - CUCOCAL AUTOR. Ing. Felipe de Ávila Navarrro Contenido I. Yesería (acabados con yeso) II. III. Tirol

Más detalles

Añadir entre un 5 y un 10% de agua a la mezcla anterior volviendo a agitar adecuadamente hasta conseguir una mezcla homegénea.

Añadir entre un 5 y un 10% de agua a la mezcla anterior volviendo a agitar adecuadamente hasta conseguir una mezcla homegénea. Fabricante de resinas para pavimentos y sistemas de renovación, protección, limpieza y mantenimiento de suelos Holzadac, S.L. Puigbarral, 34, D, P.I. Can Petit E-084 Terrassa Tel. 937 899 735 Fax. 937

Más detalles

RECOMENDACIONES ALMACENAMIENTO Y COLOCACIÓN DE BALDOSA

RECOMENDACIONES ALMACENAMIENTO Y COLOCACIÓN DE BALDOSA PRE P R RECOMENDACIONES ALMACENAMIENTO Y COLOCACIÓN DE BALDOSA ENALSA, en su afán de que los Clientes obtengan productos y servicios con la PRENALSA, en su afán de que los Clientes obtengan productos y

Más detalles

CAPITULO V: RECOMENDACIONES PARA LA REPARACIÓN DE HUMEDADES EN LOS TRES CASOS

CAPITULO V: RECOMENDACIONES PARA LA REPARACIÓN DE HUMEDADES EN LOS TRES CASOS CAPITULO V: RECOMENDACIONES PARA LA REPARACIÓN DE HUMEDADES EN LOS TRES CASOS 5.1 Recomendaciones para la reparación de humedades en caso I: IVI Hogar Santa Lucía La constructora previó las principales

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA MORTERO TRUCCSA - PIEDRA

INFORMACIÓN TÉCNICA MORTERO TRUCCSA - PIEDRA INFORMACIÓN TÉCNICA MORTERO TRUCCSA - PIEDRA 1. DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL 1.1. Detalles constructivos Revestimiento monocapa continuo para acabado y protección frente al agua de lluvia de muros de fachada

Más detalles

6. Pegado y rejuntado de cerámica

6. Pegado y rejuntado de cerámica 6. Pegado y rejuntado de cerámica Imprimaciones para adhesivos cementosos Sika Ceram-10 W Primer pág. 92 Adhesivos Cementosos Sika Ceram-112 o pág. 92 Sika Ceram-150 pág. 93 Sika Ceram-201 Porcelánico

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN PARA PEGA ADOQUINES SOBRE LOSAS DE CONCRETOS

MANUAL DE INSTALACIÓN PARA PEGA ADOQUINES SOBRE LOSAS DE CONCRETOS MANUAL DE INSTALACIÓN PARA PEGA ADOQUINES SOBRE LOSAS DE CONCRETOS Anillo Vía Oriental Km.5 Vía Boconó PBX: (57) (7) 5849160 www.preconcretos.net Este manual con ene las recomendaciones para la pega de

Más detalles

Revestimientos acabado piedra natural proyectada RyDE, s.a.

Revestimientos acabado piedra natural proyectada RyDE, s.a. EXINTER APLICACIÓN PIEDRA Revestimientos acabado piedra natural proyectada RyDE, s.a. EXISTER APLICACIÓN PIEDRA, es un mortero monocapa coloreado, de alta resistencia, buena adherencia e impermeabilidad

Más detalles

TECTOR M-5 GRIS mortero de albañilería

TECTOR M-5 GRIS mortero de albañilería FICHA TÉCNICA TECTOR M-5 GRIS mortero de albañilería (GRIS M-5 UNE-998-2) Descripción: Mortero de albañilería gris de resistencia mayor de 5 N/mm 2 para los trabajos de mampostería tradicional con ladrillos

Más detalles

EPOXINE 220 ADHESIVO EPOXICO PARA INYECCION CUMPLE CON LA NORMA ASTM C-881 TIPO IV, GRADO 1, CLASE C

EPOXINE 220 ADHESIVO EPOXICO PARA INYECCION CUMPLE CON LA NORMA ASTM C-881 TIPO IV, GRADO 1, CLASE C EPOXINE 220 ADHESIVO EPOXICO PARA INYECCION CUMPLE CON LA NORMA ASTM C-881 TIPO IV, GRADO 1, CLASE C DESCRIPCION EPOXINE 220 es un adhesivo Epoxi amínico termofijo de dos componentes y 100% sólidos, que

Más detalles

Sistema epóxico de dos componentes, para pisos industriales

Sistema epóxico de dos componentes, para pisos industriales Hoja Técnica Edición: octubre de 2009 Versión: no. 4 Sikafloor 263 Sikafloor 263 Sistema epóxico de dos componentes, para pisos industriales Construcción Definición General Usos Ventajas Datos del producto

Más detalles

Sistema de aislamiento térmico por el exterior (SATE) Ytong Multipor

Sistema de aislamiento térmico por el exterior (SATE) Ytong Multipor Sistema de aislamiento térmico por el exterior (SATE) Ytong Multipor Ventajas de los paneles aislantes minerales Ytong Multipor: - Elevada resistencia al fuego, material incombustible (A1) - Elevado aislamiento

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN DE LOS REVOCOS

MANUAL DE LA APLICACIÓN DE LOS REVOCOS MANUAL DE LA APLICACIÓN DE LOS REVOCOS El objeto del siguiente documento es el de establecer las exigencias y consideraciones precisas para la de revestimientos de paramentos con nuestros revocos. Las

Más detalles

CR 66 Impermeabilizante cementoso súper elástico

CR 66 Impermeabilizante cementoso súper elástico CR 66 Impermeabilizante cementoso súper elástico DESCRIPCIÓN FESTER CR 66 es un impermeabilizante barrera de vapor cementoso de color gris, súper elástico, de dos componentes (Componente A, polvo en saco

Más detalles

Damsa 3 años. Características físicas. Garantía 3 años

Damsa 3 años. Características físicas. Garantía 3 años Damsa 3 años Descripción Impermeabilizante acrílico elastomérico elaborado con resinas emulsionadas base agua de alta calidad. Presenta grandes propiedades de adherencia, reflexión solar y elasticidad,

Más detalles

MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO PROYECTO PILOTO: AHORRO ENERGÉTICO EN HOTELES MEDIANTE LA INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE AISLAMIENTO TÉRMICO EN FACHADAS

MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO PROYECTO PILOTO: AHORRO ENERGÉTICO EN HOTELES MEDIANTE LA INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE AISLAMIENTO TÉRMICO EN FACHADAS MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO PROYECTO PILOTO: AHORRO ENERGÉTICO EN HOTELES MEDIANTE LA INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE AISLAMIENTO TÉRMICO EN FACHADAS BAUMIT, S.L. La sociedad tiene sus oficinas principales

Más detalles

DAP ALEX PLUS DAP STRONGSTIK KWIK SEAL DAP 3.0 BLACKTOP KWIK FOAM NUEVA LÍNEA DE SELLANTES

DAP ALEX PLUS DAP STRONGSTIK KWIK SEAL DAP 3.0 BLACKTOP KWIK FOAM NUEVA LÍNEA DE SELLANTES DAP OFICINA PRINCIPAL: Calle 20 C No. 43A - 52 Int. 4 - Bogotá, Colombia PBX: (1) 208 8600 - FAX: (1) 368 0887 - E-mail: atencioncliente@toxement.com.co OFICINAS NACIONALES: Medellín: (4) 448 0121 Cali:

Más detalles

ARENA SILICA. A la. Ficha Técnica del Producto

ARENA SILICA. A la. Ficha Técnica del Producto Ficha Técnica del Producto ARENA SILICA Texturas que perdu n e a i d r a u g n a V ran! A la Tel: 5579 9434, 5579 0895 y 5579 6270 \ ventas@chisarecubrimientos.com.mx Andrés Molina Enriquez No. 156, Col.

Más detalles

Soluciones en Albañilería Holcim Argentina

Soluciones en Albañilería Holcim Argentina Fortaleza. Desempeño. Pasión. Soluciones en Albañilería Holcim Argentina Mezclado: 2 a 3 minutos. Recomendaciones prácticas Para obtener el mejor rendimiento y plasticidad se recomienda preparar las mezclas

Más detalles

Enlucido de pared con cemento Holcim Fuerte. Holcim Ecuador S.A.

Enlucido de pared con cemento Holcim Fuerte. Holcim Ecuador S.A. Enlucido de pared con cemento Holcim Fuerte. Holcim Ecuador S.A. Enlucido de pared con cemento Holcim Fuerte. Para conseguir el máximo aprovechamiento de cada saco de Holcim Fuerte, le presentamos unos

Más detalles

Catálogo de Productos. Todas las soluciones para sus proyectos. MR

Catálogo de Productos. Todas las soluciones para sus proyectos. MR Catálogo de Productos Todas las soluciones para sus proyectos. MR Indice Catálogo de Productos Indice DAP Selladores y Espuma Aislante 1 3 ALEX sellador de látex acrílico multiuso... 1 ALEX PLUS sellador

Más detalles

Perfecto Impermeable Norma Iram 45062 / C1-I F

Perfecto Impermeable Norma Iram 45062 / C1-I F Perfecto Impermeable Norma Iram 45062 / C1-I F Mezcla adhesiva cementícea, de baja absorción de agua y fraguado rápido, para la colocación de revestimientos cerámicos, calcáreos, graníticos y pétreos de

Más detalles

Enlucido de pared con cemento Holcim. Holcim Ecuador S.A.

Enlucido de pared con cemento Holcim. Holcim Ecuador S.A. Enlucido de pared con cemento Holcim. Holcim Ecuador S.A. Seguridad Enlucido de pared con cemento Holcim. Para conseguir el máximo aprovechamiento de cada saco de cemento Holcim, les presentamos unos consejos

Más detalles

Linewall FORMILINE. Características Técnicas Especiales

Linewall FORMILINE. Características Técnicas Especiales El Linewall es un laminado melamínico de alta presión especialmente fabricado para ser usado como revestimiento decorativo en paredes y fachadas externas. El Linewall ofrece una instalación rápida, bajo

Más detalles

MORTERO BICOMPONENTE IMPERMEABLE Y ELÁSTICO

MORTERO BICOMPONENTE IMPERMEABLE Y ELÁSTICO MORTERO ONENTE IMPERMEABLE Y ELÁSTICO Descripción: Es un mortero bicomponente elástico para la impermeabilización del hormigón en balcones, terrazas, baños y piscinas. Está confeccionado a base de cementos,

Más detalles

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO LOS PRODUCTOS IMPRIMACIONES SkimStone Imprimación de Adherencia: Singular imprimación acrílica para la aplicación

Más detalles

1. Preparación de la superficie 2. Manipuleo 3. Colocación 4. Tomado de juntas 5. Cuidado y mantenimiento

1. Preparación de la superficie 2. Manipuleo 3. Colocación 4. Tomado de juntas 5. Cuidado y mantenimiento INSTRUCTIVO 1. Preparación de la superficie 2. Manipuleo 3. Colocación 4. Tomado de juntas 5. Cuidado y mantenimiento 1. PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE La superficie donde Ud. colocará el piso puede ser

Más detalles

Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. Causas de daños en la superficie del vidrio.

Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. Causas de daños en la superficie del vidrio. Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. El vidrio flotado debe protegerse durante el despacho y su almacenamiento. Después de la instalación, es necesario tomar apropiadas

Más detalles

FERROFEST I Impermeabilizante metálico

FERROFEST I Impermeabilizante metálico FERROFEST I Impermeabilizante metálico DESCRIPCION Compuesto metálico en polvo, de granulometría controlada y con un agente promotor de oxidación. Se aplica en forma de lechada en combinación con cemento

Más detalles

MANUAL. Pinturas. Revestimientos

MANUAL. Pinturas. Revestimientos MANUAL de Pinturas y Revestimientos C O M I T É D E E S P E C I A L I D A D E S PRESENTACIÓN P reocupados por mejorar la información que deben tener presente los arquitectos, constructoras e inmobiliarias

Más detalles

CSV. CONSERVACIÓN. CAR. Carreteras. 005. Sellado de Grietas y Juntas en Losas de Concreto Hidráulico

CSV. CONSERVACIÓN. CAR. Carreteras. 005. Sellado de Grietas y Juntas en Losas de Concreto Hidráulico LIBRO: TEMA: PARTE: TÍTULO: CAPÍTULO: CSV. CONSERVACIÓN CAR. Carreteras 2. TRABAJOS DE CONSERVACIÓN RUTINARIA 02. Pavimentos 005. Sellado de Grietas y Juntas en Losas de Concreto Hidráulico A. CONTENIDO

Más detalles

CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD

CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD Sika te ofrece una amplia gama de productos y sistemas para resolver tus problemas y necesidades de impermeabilización de piso a techo: cimientos, muros, fachadas, techos,

Más detalles

Obras. Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B. Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante.

Obras. Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B. Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante. Obras Centro de chapa y Pintura Librilla Sistema Mastertop 1220 B Datos de la obra: Centro de Reparaciones de Chapa y Pintura Pujante. Lugar: Parque Empresarial Cabecicos Blancos - Librilla (Murcia). Empresa

Más detalles

FESTERMIP 7 SBS FV 3.5 mm GRAVILLA ROJA MANTO IMPERMEABLE PREFABRICADO (MIP) CON REFUERZO DE FIBRA DE VIDRIO, ACABADO GRAVILLA

FESTERMIP 7 SBS FV 3.5 mm GRAVILLA ROJA MANTO IMPERMEABLE PREFABRICADO (MIP) CON REFUERZO DE FIBRA DE VIDRIO, ACABADO GRAVILLA FESTERMIP 7 SBS FV 3.5 mm GRAVILLA ROJA MANTO IMPERMEABLE PREFABRICADO (MIP) CON REFUERZO DE FIBRA DE VIDRIO, ACABADO GRAVILLA DESCRIPCION Sistema impermeable prefabricado, de rápida aplicación, elaborado

Más detalles

Protección de pavimentos con resinas y pinturas. Pavicam

Protección de pavimentos con resinas y pinturas. Pavicam Protección de pavimentos con resinas y pinturas Pavicam Que son las resinas Pavicam Son resinas de gran calidad, formulados con las técnicas más avanzadas de resinas y endurecedores junto con un satisfactorio

Más detalles

MasterSeal 591. Mortero de fraguado rápido para el sellado de fugas de agua activas en concreto y mortero de mampostería. Antes: WATERPLUG H

MasterSeal 591. Mortero de fraguado rápido para el sellado de fugas de agua activas en concreto y mortero de mampostería. Antes: WATERPLUG H MasterSeal 591 Antes: WATERPLUG H Mortero de fraguado rápido para el sellado de fugas de agua activas en concreto y mortero de mampostería. Descripción del producto MasterSeal 591 es un mortero de reparación

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Preparar y pintar paredes de interior

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Preparar y pintar paredes de interior BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Preparar y pintar paredes de interior www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 Herramientas y materiales H E R R A M I E N T A S Y M A T E R I A L E

Más detalles

Los revestimientos son la protección externa casi indispensables para los rellenos a base de tierra.

Los revestimientos son la protección externa casi indispensables para los rellenos a base de tierra. Capitulo OCHO 8. REVESTIMIENTOS Los revestimientos son la protección externa casi indispensables para los rellenos a base de tierra. La alta proporción de fibras de la mezcla, su densidad relativamente

Más detalles

GARAGE DE BLOQUES DE HORMIGÓN

GARAGE DE BLOQUES DE HORMIGÓN GARAGE DE BLOQUES DE HORMIGÓN INFORMACIONES TÉCNICAS ESTRUCTURAS I E 2 Las construcciones de bloques de hormigón satisfacen las condiciones esenciales requeridas por la edificación moderna. En efecto,

Más detalles

PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN

PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN Y DECORACIÓN manual DECORACIÓN Industrias Proa, fabricante de pinturas, esmaltes y barnices desde 1.941, publica este manual para orientar en el uso de sus productos de la línea decoración/construcción.

Más detalles