Korrvu. Embalaje de suspensión y retención. Soluciones dinámicas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Korrvu. Embalaje de suspensión y retención. Soluciones dinámicas"

Transcripción

1 Korrvu Embalaje de suspensión y retención Soluciones dinámicas

2 Korrvu Más de 20 años de experiencia... Korrvu ha sido desarrollado en las dos últimas décadas, para hacer frente a los retos siempre cambiantes del embalaje de hoy, como la necesidad de ser versátil, robusto y rentable, y ofrecer unas soluciones sostenibles. Con el embalaje Korrvu, Sealed Air se ha superado para hacer frente a estos retos obteniendo como resultado un embalaje de alta calidad que protege SUS productos de alta calidad. Los beneficios de Korrvu El film Korrvu de bajo deslizamiento y alta resistencia suspende su producto en el centro de la caja, protegiéndolo de posibles daños causados por golpes y vibraciones, además de potenciar al máximo el atractivo visual de sus productos. Innovador l Rentable y fácil de usar. Soluciones diseñadas para satisfacer necesidades específicas de embalaje pero con unos beneficios únicos. Exhiba su producto Versátil y flexible l El dinámico film Korrvu se conforma a toda una variedad de formas, lo que significa que cada diseño se podrá utilizar para una gama de productos similares, reduciendo así su inventario de embalaje. La clave del embalaje Korrvu es el fuerte y dinámico film de bajo deslizamiento que rodea el producto embalado, protegiéndolo de golpes y vibraciones. l Nuestro film transparente Korrvu hace que su embalaje sirva tanto de embalaje de protección como de escaparate eficaz para sus productos. Eficiente diseño l Los embalajes Korrvu están diseñados para reducir el volumen de los materiales de embalaje necesarios para proteger el producto. El film de alto rendimiento usado en los embalajes Korrvu proporcionan mayor protección con menor volumen de material que los diseños alternativos de embalaje.

3 ...Creando soluciones de embalaje sostenibles El embalaje Korrvu cuenta con un excelente perfil medioambiental, ya que está fabricado principalmente de cartón duro ondulado, hecho de materiales naturales renovables, que contiene típicamente un alto porcentaje de material reciclado. El embalaje Korrvu se puede reciclar fácilmente, junto con las cajas onduladas, en la cadena normal de reciclaje de materiales ondulados. Korrvu y el medio ambiente Fácil de reciclar l El embalaje Korrvu cuenta con la certificación RESY y se puede reciclar junto con los cartones ondulados usados. Puede reciclarse con el film en posición l Se han diseñado instalaciones de hidropulpación especializadas para reciclar el cartón duro ondulado que pudiera incluir pequeñas cantidades de productos que no sean de papel, cintas y etiquetas de plástico que se encuentran frecuentemente en las cajas onduladas usadas. Se acopla a numerosos embalajes sostenibles l El embalaje Korrvu utiliza materias primas reciclables, recicladas y renovables, está diseñado de forma eficiente y satisface los objetivos de coste y rendimiento del mercado del embalaje. Ahorra espacio l El embalaje Korrvu se almacena plano, reduciendo así la necesidad de espacio en el almacén. No se requiere equipo especial ni inversión de capital. Reutilizable l Los embalajes Korrvu se pueden reutilizar tras su envío inicial, reduciendo al mínimo los desperdicios en todo el ciclo de distribución.

4 Embalaje de suspensión Korrvu ➋ ➊ ➌ Combinación de extraordinaria protección de amortiguación y atractiva presentación El embalaje de suspensión Korrvu suspende su producto de forma segura en el centro del embalaje de transporte entre dos capas de film de bajo deslizamiento y alta resistencia, proporcionando una protección consistente a productos frágiles, incluso tras repetidas caídas. Flexibilidad de primera clase El embalaje de suspensión Korrvu se conforma a numerosas formas y tamaños, lo que significa que un mismo embalaje se podrá utilizar con seguridad para embalar toda una variedad de artículos. Presentación de primera clase El embalaje de suspensión Korrvu combina una superior protección del producto con una atractiva presentación. Rápido y fácil Para operaciones de embalaje de mayor volumen, el embalaje de suspensión desplegable Korrvu es rápido y fácil de montar. Fácil de utilizar y sencillo de montar ➊ Se monta y se coloca el primer marco Korrvu en la caja de cartón. A continuación se coloca el producto sobre el marco. ➋ Se coloca entonces el marco superior sobre el producto, suspendiendo completamente el artículo entre dos films fuertes. ➌ Para terminar se cierra la caja, creando una tensión que mantiene el producto seguro entre las dos ventanas de suspensión y lo protege de los golpes.

5 Embalaje de retención Korrvu clase ➋ ➊ ➌ La alternativa versátil y económica al embalaje tradicional El embalaje de retención Korrvu ofrece un bloqueo sencillo y rentable y una protección de anclaje, diseñados para sus necesidades específicas. Duradero El exclusivo marco de retención proporciona una amortiguación inferior adicional para objetos pesados y frágiles. Fácil de utilizar y sencillo de montar ➊ Las solapas laterales se pliegan hacia arriba, aflojando el film y formando un bolsillo de inserción para poder cargar fácilmente el producto. ➋ Las solapas laterales se doblan hacia abajo para tensar la película de retención y mantener el producto seguro en su lugar. ➌ El embalaje acabado se inserta fácilmente en la caja de cartón. Versátil Un solo sencillo y flexible embalaje de retención Korrvu puede acomodar una gran variedad de piezas de recambio y accesorios, desde la industria electrónica hasta el mercado automotor. Reutilizable El embalaje de retención Korrvu es reutilizable. El fuerte y resistente film retiene su eficacia para múltiples usos, incluidos los envíos de devolución.

6 Embalaje Korrvu Hybrid ➊ ➋ ➌ ➍ Korrvu Hybrid - La mezcla perfecta de retención y suspensión Presentamos nuestra última solución Korrvu que combina los beneficios tanto del embalaje de suspensión como de retención en un nuevo diseño híbrido. El embalaje Korrvu Hybrid suspende el producto manteniéndolo alejado de las posibles áreas de impacto (igual que el embalaje de suspensión Korrvu ), y al mismo tiempo lo ancla fijamente en posición (igual que el embalaje de retención Korrvu ). De embalado a montado en unos pocos pasos! ➊ Empiece con un producto que se separe en dos. ➋ Las solapas laterales se doblan hacia arriba aflojando así el film para facilitar la inserción del producto. ➌ Una vez insertado el producto se doblan las solapas hacia abajo para tensar el film firmemente alrededor del producto. ➍ Ahora puede colocar con seguridad el paquete Korrvu Hybrid en la caja de cartón lista para su despacho. Embalaje revolucionario El film flexible Korrvu Hybrid es ideal para artículos de bajo perfil que necesiten protección de superficie y retención del producto. Menos material, menos desperdicio Ofrece la oportunidad de reducir la cantidad de materias primas necesarias, se recicla en contenedores municipales y contiene más de un 30% de papel recuperado. Ahorra espacio en el almacén Se almacena plano para reducir las necesidades de espacio de transporte y almacenamiento.

7 Soluciones dinámicas Hechas a medida El beneficio del diseño personalizado Las demandas de consumo del mundo cambian constantemente y nosotros nos aseguramos de poder hacer frente al reto desarrollando más de diseños exclusivos Korrvu al año. Cooperamos con los clientes para crear unos diseños rentables y personalizados que potencian al máximo las innovadoras características de Korrvu, al mismo tiempo que reducen al mínimo el material usado y el impacto sobre el medio ambiente. Eficiente diseño Los embalajes Korrvu están diseñados para reducir el volumen de los materiales de embalaje necesarios para proteger el producto. validar mediante pruebas certificadas para asegurar que el embalaje ofrezca el rendimiento requerido.will deliver the required performance. Embalaje imprimible El embalaje Korrvu hace más que simplemente proporcionar protección The key of Korrvu packaging is the strong, durante el ciclo de transporte; se puede dynamic, low-slip film that surrounds the integrar con el cartón exterior de la caja packaged product, protecting it from shock and e imprimirse para ofrecer una solución vibration. de embalaje todo en uno y reforzar la identidad corporativa del cliente con logotipos y promociones visibles de la marca en el embalaje. Validación del embalaje La solución de embalaje personalizado Korrvu se puede

8 Creando soluciones de embalaje de primera clase AirCap Plástico de burbujas protector PackTiger Sistema de embalaje con papel Cell-Aire Espuma de polietileno Instapak Sistema de espumado de huecos Fill-Air Sistema de embalaje de aire in situ Tekkvu Embalaje resistente al agua NewAir I.B. Sistema de acolchado inflable PriorityPak Sistema de embalaje automatizado Instapak Quick RT Sistema rápido de espumado de huecos Nuestra política multifacética SmartLife es crear concienciación sobre el embalaje sostenible y promover la misión de sostenibilidad de Sealed Air dentro de la estrategia comercial global de la empresa. Sealed Air está comprometida a ayudar a sus accionistas a comprender los beneficios e impactos medioambientales de las soluciones de embalaje. Nuestra política SmartLife, en conjunción con los valores de Sealed Air: liderazgo, confianza, respeto e integridad, pone los cimientos sobre los que se llevan a cabo los negocios de la empresa. Distribuido por: K-ES Our Products Protect Your Products Protective Packaging C/. Hostal del Pi, 16, ABRERA (Barcelona), España Fax: PPDeuromktg@sealedair.com Nuestros Productos Protegen Sus Productos Sede corporativa: Sealed Air Corporation, 200 Riverfront Boulevard, Elmwood Park, NJ 07407, EE.UU. Sealed Air dispone de compañías por todo el mundo. Sealed Air Corporation Todos los derechos reservados. Impreso en papel reciclado y reciclable.

Embalaje Korrvu. Utilice el embalaje Korrvu de suspensión, retención y compresión para obtener soluciones claras a sus necesidades de embalaje

Embalaje Korrvu. Utilice el embalaje Korrvu de suspensión, retención y compresión para obtener soluciones claras a sus necesidades de embalaje Embalaje Korrvu Utilice el embalaje Korrvu de suspensión, retención y compresión para obtener soluciones claras a sus necesidades de embalaje Innovador Rentable. De uso fácil. El diseño de los embalajes

Más detalles

Sistema de embalaje con papel. Un sistema para cada aplicación

Sistema de embalaje con papel. Un sistema para cada aplicación Sistema de embalaje con papel Un sistema para cada aplicación Aplicaciones de acolchado Sistema de acolchado con papel PackTiger RS Sistema de papel rápido, fácil y fiable Cree embalajes de papel a velocidades

Más detalles

More than quality. *

More than quality. * More than quality. * Desde que presentamos el primerísimo horno de carro en 1958, nos hemos comprometido a ofrecer una gran calidad en nuestros productos. Innovaciones pioneras durante años han supuesto

Más detalles

Embalaje de protección Europeo. Our Products Protect Your Products. Su socio de embalaje

Embalaje de protección Europeo. Our Products Protect Your Products. Su socio de embalaje Embalaje de protección Europeo Our Products Protect Your Products Su socio de embalaje Marcas de reconocido valor SOLUCIONES DE EMBALAJE INNOVADORAS PRODUCTOS DE BURBUJAS DE AIRE ESPUMAS DE POLIETILENO

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

Sus mercancías - nuestro compromiso

Sus mercancías - nuestro compromiso Sus mercancías - nuestro compromiso BATES CARGO PAK Bates Cargo-Pak - una solución rápida, flexible y duradera que ahorra tiempo y dinero. ransporte resistente a golpes Transporte más allá de todo límite

Más detalles

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan El Sistema de Organización Profesional TECNO LAN se basa en un sofisticado y a la vez simple método modular que, mediante una gran

Más detalles

VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014

VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 2 MIGUEL ÁNGEL VERA

Más detalles

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN Always with you 2 SERIE 9100 DE GETINGE Getinge 9100: una nueva serie de LAVADORAS DESINFECTADORAS que ahorra tiempo La nueva serie 9100

Más detalles

WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts

WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts WEILBURGER Graphics GmbH +++ Folleto de Imagen +++ Edición español +++ Dar impulsos La empresa WEILBURGER Graphics puede recurrir a una experiencia de más

Más detalles

GUÍA METODOLÓGICA PARA LA ELABORACIÓN DE LA POLÍTICA DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

GUÍA METODOLÓGICA PARA LA ELABORACIÓN DE LA POLÍTICA DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN GUÍA METODOLÓGICA PARA LA ELABORACIÓN DE LA POLÍTICA DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN 1. Objetivo 2. Introducción 3. Requisitos de la Política de un Sistema de Calidad 4. Requisitos de la Política de

Más detalles

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo 2 Altavoz modular para montaje en techo Diseñado pensando en el instalador Perfecto para la mayoría de los

Más detalles

Sistemas de marcaje láser de fibra

Sistemas de marcaje láser de fibra Excelente contraste de marcas a alta velocidad en metales y plásticos resistentes Guía de muestras de marcaje y codificado Sistemas de marcaje láser de fibra Para conseguir marcas láser de alto contraste

Más detalles

Sistemas de lubricación perma en acción Motores eléctricos. Expertos en soluciones de lubricación automática

Sistemas de lubricación perma en acción Motores eléctricos. Expertos en soluciones de lubricación automática Sistemas de lubricación perma en acción Motores eléctricos Expertos en soluciones de lubricación automática Seguridad de procesos con sistemas automáticos de lubricación perma La base para la rentabilidad

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ 02 Deutsche Lichtmiete - el sistema de alquiler revolucionariamente sencillo. Hemos

Más detalles

NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL

NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL OXIDACION TOTAL Entre los sistemas biológicos de tratamientos de aguas residuales denominados de biomasa suspendida o de fangos activos, los de oxidación

Más detalles

Korrvu Select. Soluciones de embalaje a medida para sus necesidades

Korrvu Select. Soluciones de embalaje a medida para sus necesidades Korrvu Select Soluciones de embalaje a medida para sus necesidades Korrvu Select Solución de embalaje altamente versátil Sealed Air lleva más de cincuenta años liderando el embalaje protector. Nuestro

Más detalles

POSTES DE ANCLAJE. * Nos de patente: Europa 08 251 833,3 EE.UU. 12/372,965

POSTES DE ANCLAJE. * Nos de patente: Europa 08 251 833,3 EE.UU. 12/372,965 Anchor Post System POSTES DE ANCLAJE Los postes de anclaje son un innovador sistema patentado* diseñado por nuestro fundador, Ewan Smith, para ser utilizado en cimientos ligeros utilizando equipos de mano

Más detalles

Sobre nosotros. Nuestro mercado es internacional. Actualmente estamos vendiendo a 10 países de 4 continentes diferentes.

Sobre nosotros. Nuestro mercado es internacional. Actualmente estamos vendiendo a 10 países de 4 continentes diferentes. Sobre nosotros SYMYB, S.L., fundada en los años 60, se dedica a la fabricación de una gran variedad de productos para el sector de la automoción. Nuestras dos plantas productivas están estratégicamente

Más detalles

CAPÍTULO III CONTEXTO ORGANIZACIONAL

CAPÍTULO III CONTEXTO ORGANIZACIONAL CAPÍTULO III CONTEXTO ORGANIZACIONAL 37 La empresa COSTCO Hermosillo, ubicada en Boulevard Luis Donaldo Colosio #415, facilita la oportunidad de intervenir en ella y dar inicio al presente trabajo de investigación.

Más detalles

Perfil de la compañía

Perfil de la compañía SPANISH Perfil de la compañía Aran Europe es una compañía subsidiaria en propiedad total de Aran Packaging, que produce y vende productos BIB para el mercado del vino en Europa. La fábrica está situada

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

Korrvu Select. Soluciones de embalaje a medida para sus necesidades

Korrvu Select. Soluciones de embalaje a medida para sus necesidades Korrvu Select Soluciones de embalaje a medida para sus necesidades Korrvu Select Solución de embalaje altamente versátil Sealed Air lleva más de cincuenta años liderando el embalaje protector. Nuestro

Más detalles

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Gama de impresoras fotográficas profesionales Sony Su guía fácil para descubrir la nueva gama de impresoras fotográficas rápidas y eficientes.

Más detalles

DECISIONES INDIVIDUALES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

DECISIONES INDIVIDUALES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DECISIONES INDIVIDUALES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Decisiones individuales: Atributos Atributos del producto y servicios: Calidad: se relaciona con la capacidad que tiene el producto para satisfacer las

Más detalles

Anexo a este comunicado, encontrará información referente a los productos que ponemos a su disposición.

Anexo a este comunicado, encontrará información referente a los productos que ponemos a su disposición. Fabricación y distribución de productos para empaque y embalaje. P R E S E N T E Por este conducto le enviamos un cordial saludo e informarle que nos dedicamos a la fabricación y comercialización de productos

Más detalles

MUNICIPIO DE PARATEBUENO

MUNICIPIO DE PARATEBUENO MUNICIPIO DE PARATEBUENO BUENAS PRÁCTICAS PARA REDUCIR EL CONSUMO DE PAPEL DE QUE TRATA LA POLITICA DE CERO PAPEL? Cero papel es la iniciativa que busca hacer más eficiente la gestión administrativa interna

Más detalles

Regalo Promocional Catálogo 2012. bolígrafos memorias USB discos duros llaveros

Regalo Promocional Catálogo 2012. bolígrafos memorias USB discos duros llaveros Regalo Promocional Catálogo 2012 bolígrafos memorias USB discos duros llaveros BOLÍGRAFOS MEMORIAS USB DISCOS DUROS LLAVEROS BOLÍGRAFOS BOLÍGRAFOS Plazo de fabricación: 5 días laborables Pedido mínimo

Más detalles

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos.

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos. Nos complace presentarles Weibel Lift AG, Estamos orgullosos de acercarle unas soluciones de elevadores de proyectores de alta calidad y precisión que harán de su casa o empresa un entorno despejado. Sus

Más detalles

LLEGAN REFUERZOS PARA LA CALEFACCIÓN

LLEGAN REFUERZOS PARA LA CALEFACCIÓN LLEGAN REFUERZOS PARA LA CALEFACCIÓN UN FRÍO INVIERNO Nos encontramos en plena temporada de invierno, uno de los más fríos de los últimos tiempos. Por sacar algunas cifras a la luz, según la Agencia Estatal

Más detalles

COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900

COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900 COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900 LO MEJOR, MEJORA AÚN MÁS Copiadora de Producción Xerox 5900 No podíamos dejarlas tan solas. Comenzamos con la línea líder mundial de copiadoras de alto volumen,

Más detalles

LOGISTICA TECNOLOGIA E IMPLEMENTACION

LOGISTICA TECNOLOGIA E IMPLEMENTACION Rack Selectivo Características del Rack Selectivo: La ventaja más notable del Rack Selectivo es su sencilla forma de distribución, ya que ser adaptados a cualquier tipo de carga a almacenar por cantidad

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

Qué es Acuity Brands:

Qué es Acuity Brands: Qué es Acuity Brands: Acuity Brands es una empresa comprometida en proveer soluciones de iluminación superiores en tecnología y calidad; mejorando el nivel de la iluminación, el aprovechamiento de los

Más detalles

Seguimiento y Trazabilidad de Explosivos

Seguimiento y Trazabilidad de Explosivos Seguimiento y Trazabilidad de Explosivos La solución para implementar la directiva UE de identificación 2008/43/CE y 2012/4/UE Para pequeñas, medianas y grandes compañías Considerable potencial de mejora

Más detalles

Mod I. INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE ENVASES Y EMBALAJES DE CARTÓN ONDULADO.

Mod I. INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE ENVASES Y EMBALAJES DE CARTÓN ONDULADO. Mod I. INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE ENVASES Y EMBALAJES DE CARTÓN ONDULADO. Ud. 1.1.- Los envases y embalajes de cartón ondulado.... 2 Ud. 1.2.- Diseño, adaptación de diseños y diseños existentes... 4 1 Ud.

Más detalles

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de productos de energía solar en el mercado europeo, gracias a nuestra inversión en i+d+i y nuestra excelente gestión operativa.

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN.

SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN. SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN. DESARROLLADO CON SEAT Castrol tiene un acuerdo de colaboración estratégico internacional

Más detalles

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies Salas de chorro Salas de pintura industrial Salas de metalización Salas de chorro Salas de chorreado llaves en mano Salas de chorreado para dos abrasivos

Más detalles

Sistema FS Generación 6

Sistema FS Generación 6 Sistema FS Generación 6 Ficha Técnica - Sistema FS Características y Beneficios Gran parte de las piezas están pre ensambladas El tiempo de instalación es muy corto No se necesita alterar el suelo para

Más detalles

II CONGRESO NACIONAL DE RSC DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS De lo global a lo local

II CONGRESO NACIONAL DE RSC DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS De lo global a lo local II CONGRESO NACIONAL DE RSC DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS De lo global a lo local 22 y 23 de marzo de 2011 Índice Punto de partida Calidad ambiental del destino: puesta en valor Ley 2/2011, de 4 de marzo,

Más detalles

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Saw Blade Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Tecnologías de Vanguardia Los Sistemas de Lubricación para Sierras de Unist ofrecen todos los beneficios de MQL (mínima cantidad de lubricante)

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS.

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. 1 Direcciones o Ubicaciones, Carpetas y Archivos Botones de navegación. El botón Atrás permite volver a carpetas que hemos examinado anteriormente. El botón Arriba

Más detalles

OPTIMIZACIÓN DEL CONSUMO ENERGÉTICO

OPTIMIZACIÓN DEL CONSUMO ENERGÉTICO NÚMERO DE FICHA: 1 1. TÍTULO DEL COMPROMISO OPTIMIZACIÓN DEL CONSUMO ENERGÉTICO 2. OBJETIVO U OBJETIVOS DE SOSTENIBILIDAD EN EL QUE SE ENMARCA Objetivo 1; Minimizar el consumo de materiales y de energía

Más detalles

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Resumen informativo de los costos a largo plazo de un sistema LPA El desembolso de capital para

Más detalles

La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato

La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato Los retos de la impresión en gran formato Resultados con colores diferentes en una amplia gama de sustratos La compleja manipulación de los datos Creación

Más detalles

7 beneficios de las cebollas holandesas:

7 beneficios de las cebollas holandesas: Cebollas de Holanda 7 beneficios de las cebollas holandesas: 1 1. Disponibilidad a lo largo de todo el año No hay otro país en el mundo capaz de ofrecer una gama tan amplia de variedades de cebollas durante

Más detalles

Capítulo 6. Reclamaciones, Devoluciones, Sospechas de medicamentos falsificados y medicamentos retirados Capítulo 9. Transporte.

Capítulo 6. Reclamaciones, Devoluciones, Sospechas de medicamentos falsificados y medicamentos retirados Capítulo 9. Transporte. Capítulo 6. Reclamaciones, Devoluciones, Sospechas de medicamentos falsificados y medicamentos retirados Capítulo 9. Transporte. Concepción Betés Servicio de Control Farmacéutico y Productos Sanitarios

Más detalles

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Más detalles

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ILUCA La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ECO-FRIENDLY Extrema FHS

Más detalles

Optimizamos el espacio y el tiempo

Optimizamos el espacio y el tiempo TRANSELEVADOR Optimizamos el espacio y el tiempo Crosetto Ingeniería proporciona ideas, conceptos y soluciones integrales para una gestión logística completa. Con nuestra ingeniería, diseño, fabricación

Más detalles

NUNCA ES DEMASIADO TARDE

NUNCA ES DEMASIADO TARDE DHL Same Day NUNCA ES DEMASIADO TARDE DHL Same Day. Máxima rapidez. Total flexibilidad. CUANDO LA RAPIDEZ NO ES SUFICIENTE Siempre disponible. El servicio más rápido de entregas no cierra nunca. EN CUALQUIER

Más detalles

En Oeuf, respetamos el medioambiente y la comunidad, así como a las personas que fabrican nuestros muebles

En Oeuf, respetamos el medioambiente y la comunidad, así como a las personas que fabrican nuestros muebles 1 ACERCA DE OEUF SOSTENIBILIDAD De niños, cuando nuestros padres nos dejaban en la escuela, en casa de nuestros abuelos para pasar el fin de semana o en el campamento de verano, nos despedían siempre con

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

5.1 Estrategia y gestión ambiental

5.1 Estrategia y gestión ambiental Medio ambiente 5 5.1 Estrategia y gestión ambiental El compromiso de VidaCaixa Grupo a favor del medio ambiente VidaCaixa Grupo integra los principios de sostenibilidad en el foco de su estrategia de inversiones

Más detalles

DECLARACIÓN DE POLÍTICA MEDIAMBIENTAL

DECLARACIÓN DE POLÍTICA MEDIAMBIENTAL POLÍTICA DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL SEPTIEMBRE 2014 DECLARACIÓN DE POLÍTICA MEDIAMBIENTAL Envitel Tecnología y Control SA está plenamente comprometida a satisfacer las necesidades de sus clientes de una

Más detalles

COMPROMISO DE CALIDAD

COMPROMISO DE CALIDAD COMPROMISO DE CALIDAD El marco estratégico de UPM es la política de calidad de la empresa y debe conducir todas las acciones tomadas por la compañía. A la vanguardia de la nueva industria forestal, UPM

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

BarricadeTM (Productos de control de ruido)

BarricadeTM (Productos de control de ruido) Los productos absorbentes de la línea Barricade de Sound Seal, se utilizan para reducir la reverberación, bajar los niveles de ruido en el ambiente y mejorar la comunicación en una variedad de aplicaciones.

Más detalles

CUESTIONARIO GENERAL DE PROVEEDORES

CUESTIONARIO GENERAL DE PROVEEDORES RAZON SOCIAL: NIF: PARTICIPANTES EN LA EVALUACION: PROVEEDOR CARGO QUE OCUPA COMPRAS / DPTO. PETICIONARIO CARGO QUE OCUPA FECHA DE LA EVALUACION: NOTA: Este cuestionario no constituye compromiso o acuerdo

Más detalles

FactuSol 2007. Quizás el programa más potente y configurable del mercado. no tiene porqué resultarle caro. Gestión Comercial para PYMES

FactuSol 2007. Quizás el programa más potente y configurable del mercado. no tiene porqué resultarle caro. Gestión Comercial para PYMES FactuSol 2007 Gestión Comercial para PYMES Quizás el programa más potente y configurable del mercado no tiene porqué resultarle caro Todos los procesos de compras y ventas en un solo programa Facturación

Más detalles

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Es el momento de renovarse El mercado del retrofit se encuentra en auge desde hace unos años. Las nuevas normativas sobre medio ambiente,

Más detalles

Productos Innovadores

Productos Innovadores Productos Innovadores Disfruta de nuestros productos divertidos y originales! Fáciles de usar y con un diseño único Calidad garantizada al mejor precio Bienvenido al mundo MINIPRINT! En MiniPrint trabajamos

Más detalles

TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES

TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES TODO LO QUE NECESITAS Con más de 600.000 clientes en 16 países, somos los expertos en el suministro de soluciones de agua de alta calidad. Años de experiencia y la

Más detalles

Prensas troqueladoras mecánicas actuadas mediante un servo motor. Por Dennis Boerger, Gerente de Producto: AIDA-America Corporation

Prensas troqueladoras mecánicas actuadas mediante un servo motor. Por Dennis Boerger, Gerente de Producto: AIDA-America Corporation Prensas troqueladoras mecánicas actuadas mediante un servo motor. Por Dennis Boerger, Gerente de Producto: AIDA-America Corporation Por muchos años, los usuarios de prensas mecánicas han tomado como un

Más detalles

Suelo radiante para construcciones in situ y prefabricadas

Suelo radiante para construcciones in situ y prefabricadas Gabofloor Suelo radiante para construcciones in situ y prefabricadas www.gabosys.de Polígono Ibarrea s/n E-31800 Alsasua (NAVARRA) Tlf.: +34 948 564 001 Fax: +34 948 564 230 www.biohaus.es email: biohaus@biohaus.es

Más detalles

Cash, el método de pago líder ayer, hoy, mañana

Cash, el método de pago líder ayer, hoy, mañana Una nueva era en la gestión de efectivo Cash, el método de pago líder ayer, hoy, mañana Durante siglos, el efectivo ha sido la forma de pago más utilizada y la más ampliamente aceptada en todo el mundo.

Más detalles

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN making workspace work POR QUÉ LISTA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA SUS PROYECTOS LEAN La creación de valor añadido se puede organizar: LISTA le ofrece un

Más detalles

Índice. Sobre nosotros. Colección. En el aire. Sobre el suelo. Árboles. En el techo. Para colgar. En el exterior. En vivo.

Índice. Sobre nosotros. Colección. En el aire. Sobre el suelo. Árboles. En el techo. Para colgar. En el exterior. En vivo. Índice Sobre nosotros 3 Colección En el aire Sobre el suelo Árboles En el techo Para colgar En el exterior En vivo Proyecciones Para interactuar Tecnología 5 6 28 40 62 80 86 122 152 156 166 Oficina Central

Más detalles

Tendencias y modalidades del correcto embalaje para la. Hiram Cruz Director General AMEE

Tendencias y modalidades del correcto embalaje para la. Hiram Cruz Director General AMEE Tendencias y modalidades del correcto embalaje para la transportación de muebles Hiram Cruz Director General AMEE El Embalaje Objeto manufacturado que protege, de manera unitaria o colectiva, bienes o

Más detalles

reportaje Newpackaging: Innovación ecológica

reportaje Newpackaging: Innovación ecológica Newpackaging: Innovación ecológica Newpackaging, S.A. situada en Amposta, Tarragona, fabrica un envase que permite conseguir las prestaciones del plástico con las características operativas del cartón

Más detalles

Productos y Servicios Portafolio

Productos y Servicios Portafolio Productos y Servicios Portafolio Información general: Itevolution S.A. de C.V. 2014-1- Quiénes Somos? Itevolution es una presa mexicana enfocada a la asesoría licenciamiento Microsoft y servicios de consultoría

Más detalles

FIBRA DE VIDRIO CELULOSA AISLAMIENTO POR SOPLADO. Hechos que usted debe saber antes de aislar.

FIBRA DE VIDRIO CELULOSA AISLAMIENTO POR SOPLADO. Hechos que usted debe saber antes de aislar. FIBRA DE VIDRIO AISLAMIENTO POR SOPLADO VS CELULOSA Hechos que usted debe saber antes de aislar. ELEGIR EL MEJOR aislamiento Los constructores y remodeladores encaran muchas opciones cuando tienen que

Más detalles

Propuesta de un sistema

Propuesta de un sistema . Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de España. Propuesta de un sistema domótico para VPOs Comprometidos con la Vivienda 08 Introducción Ante la situación

Más detalles

Buenos Aires Cambia 2020 Iniciativa legislativa popular y participativa www.bacambia2020.com.ar bacambia2020@gmail.com

Buenos Aires Cambia 2020 Iniciativa legislativa popular y participativa www.bacambia2020.com.ar bacambia2020@gmail.com Buenos Aires Cambia 2020 Iniciativa legislativa popular y participativa www.bacambia2020.com.ar bacambia2020@gmail.com bacambia2020 @BACambia2020 PROYECTO DE LEY DE ENVASES Justificación: Este proyecto

Más detalles

EL RINCÓN DE LA NATURALEZA EN EDUCACIÓN INFANTIL

EL RINCÓN DE LA NATURALEZA EN EDUCACIÓN INFANTIL EL RINCÓN DE LA NATURALEZA EN EDUCACIÓN INFANTIL AUTORÍA SUSANA CARRASCOSA MOLINA TEMÁTICA ORGANIZACIÓN DEL AULA ETAPA EDUCACIÓN INFANTIL Resumen A través de este artículo he querido da importancia al

Más detalles

embalarte Desarrollo de embalajes destinados al mercado del arte 2013 Trapagaran Pág. 1

embalarte Desarrollo de embalajes destinados al mercado del arte 2013 Trapagaran Pág. 1 Pág. 1 embalarte Desarrollo de embalajes destinados al mercado del arte 2013 Trapagaran Pág. 2 CONTENIDO 1. PRESENTACION. 2. OBJETVIO. 3. FACTORES ESENCIALES DEL EMBALAJE PARA LA INDUSTRIA DEL ARTE. 4.

Más detalles

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG.

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. Lavandería Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. 6 Blanco Distribución Higiene, S.L. Pg. Ind. Los Cerros, C/ Cerrajería,

Más detalles

981 904 222 info@ofipro.com

981 904 222 info@ofipro.com OfiPro Fácil Gracias por confiar en nuestros servicios Todo el equipo de OfiPro queremos agradecerte que valores nuestros servicios para gestionar tu empresa. Esperamos encuentres en ellos la solución

Más detalles

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto.

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto. Totally Integrated Power Uno para todos los casos Celdas tipo 8DJH y 8DJH Compact, aisladas en gas, para redes de distribución secundaria hasta 24 kv www.siemens.com/8djh Totally Integrated Power (TIP)

Más detalles

SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY

SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY Alvey 950 Series Paletizadores en Línea Robóticos Alvey 950 ofrece una solución de paletizado en línea de alta velocidad flexible, usando uno o más brazos robóticos para

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera Siempre en cabeza... La necesidad de incrementar la eficiencia en la fabricación y reparación de palets es una

Más detalles

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada 2 Megafonía Plena Easy Line El camino más directo hacia una megafonía de calidad Fácil de utilizar con etiquetado de zona e indicadores de ajuste

Más detalles

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA NEAEN MasterFry NEAEN MasterFry es una freidora diseñada para freír usando una inmersión total en aceite. Gracias a la doble rejilla, también puede utilizar

Más detalles

La Gestión del Color y las Pruebas en la Impresión de Embalajes

La Gestión del Color y las Pruebas en la Impresión de Embalajes La Gestión del Color y las Pruebas en la Impresión de Embalajes Los retos de la impresión de embalajes Gran presión de tiempo y de costes Producción exigente { El ciclo de vida de los bienes de consumo

Más detalles

Para el año 2030: Y Se espera que la población mundial será un tercio más grande de lo que es el día de hoy. Eso es dos billones más de personas.

Para el año 2030: Y Se espera que la población mundial será un tercio más grande de lo que es el día de hoy. Eso es dos billones más de personas. Soluciones Adelante Energía es uno de los tópicos más importantes de este siglo. Qué desafíos energéticos estamos enfrentando? Con cuáles soluciones podremos preparar el camino para el futuro? Desafío

Más detalles

TOLDOS. Carpintería Metálica Villanueva, S.L.

TOLDOS. Carpintería Metálica Villanueva, S.L. Sistema ideal para balcones, funciona mediante la fijación de los brazos a la barandilla, consiguiéndose dos tipos de posiciones. También disponible con versión en cofre para una mayor protección ante

Más detalles

EMPRESA DE TRANSPORTES ALBA SAC PUNTUALIDAD, GARANTÍA Y CONFIANZA

EMPRESA DE TRANSPORTES ALBA SAC PUNTUALIDAD, GARANTÍA Y CONFIANZA EMPRESA DE TRANSPORTES ALBA SAC PUNTUALIDAD, GARANTÍA Y CONFIANZA QUIENES SOMOS?... Una empresa con más de 8 años de experiencia en mudanzas con sede en Lima. Disponemos de personal con gran experiencia

Más detalles

Higiene para la industria alimentaria y farmacéutica

Higiene para la industria alimentaria y farmacéutica Higiene para la industria alimentaria y farmacéutica HIGIENE PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y FARMACÉUTICA INNOVACIÓN ESPECIALIDADES QUÍMICAS GESTIÓN DE LA HIGIENE ITRAM CLEANING EQUIPMENTS COMPLEMENTOS

Más detalles

COMUNICACIÓN DE PROGRESO AÑO 1 2015. +595 21 602.402 l Asunción, Paraguay www.ee.com.py

COMUNICACIÓN DE PROGRESO AÑO 1 2015. +595 21 602.402 l Asunción, Paraguay www.ee.com.py COMUNICACIÓN DE PROGRESO AÑO 1 2015 +595 21 602.402 l Asunción, Paraguay www.ee.com.py ÍNDICE Página Carta de Directora de E+E 3 Presentación 6 Capítulo 1: Actividades realizadas dentro de los 7 Diez Principios

Más detalles

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras Conectores RJ45 Actassi S-One Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras 2 3 50% Los conectores Actassi S-One de una pieza pueden conectarse hasta un 50% más rápido 4 P121600 La velocidad es la clave

Más detalles

ILUMINACIÓN DURADERA PROVEN FOR PORTS

ILUMINACIÓN DURADERA PROVEN FOR PORTS ILUMINACIÓN DURADERA PROVEN FOR PORTS La experiencia de Phoenix en equipos para manejo de contenedores sigue mejorando las operaciones en las terminales de todo el mundo. Demostramos nuestro enfoque Durabilidad

Más detalles

Quiénes Somos 3-4 5-6. Área de Acción. Nuestras Marcas 7-8. Índice 9-10. Productos. Servicios 11-15. Razones y Beneficios 16-17.

Quiénes Somos 3-4 5-6. Área de Acción. Nuestras Marcas 7-8. Índice 9-10. Productos. Servicios 11-15. Razones y Beneficios 16-17. Dossier Corporativo 3-4 Quiénes Somos 5-6 Área de Acción Índice 7-8 9-10 Nuestras Marcas Productos 11-15 Servicios 16-17 Razones y Beneficios 18 Contacto Quiénes Somos 3 Sobre Nosotros Somos integradores

Más detalles