CÓMO ENCONTRAR UN TRABAJO FUERA DE ESPAÑA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CÓMO ENCONTRAR UN TRABAJO FUERA DE ESPAÑA"

Transcripción

1 CÓMO ENCONTRAR UN TRABAJO FUERA DE ESPAÑA

2 España está en crisis! No hay trabajo! Cuántas veces oíste en estos últimos años estas palabras? Imagino que muchas. Es cierto, la situación económica de España esta fatal. Quién puede decir lo contrario? Nadie, si es un hecho. Y si, puedes culpar al Gobierno, a Europa, a las Instituciones, a tu último jefe, a tus padres o a quien quieras, pero eso no te hará salir de la situación en la que te encuentras. Cuánto tiempo llevas quejándote, y has conseguido algo con eso? Seguro que no. Así que deja de quejarte y sé responsable de tu destino, actúa!!! Llevas meses intentando encontrar un trabajo, has enviado un montón de curriculums, y has hecho varias entrevistas pero todo eso en vano. Tu motivación se ha desvanecido y ya no puedes más con esta situación!!! Si vas por el mismo camino y no obtienes los resultados esperados entonces, algo va mal. Albert Einstein dijo "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Por lo tanto si llevas meses buscando trabajo en España y no encuentras lo que buscas aquí, prueba fuera de España. Existen muchas opciones, sólo tienes que encontrar la más adecuada para ti. Para ello sólo tienes que planificar tu búsqueda, al igual que organizas un viaje de ocio, necesitas un mapa de ruta para conseguir tu meta. Ya tienes claro por dónde empezar? Te da miedo lo desconocido, o tus creencias limitadoras te impiden actuar? Sigue estos pasos y antes de que te des cuenta estarás trabajando en lo que te gusta y ganando el sueldo que te mereces. Para empezar determina el puesto en el que quieres trabajar, luego elegí el país, prepara tu curriculum vitae, hazlo visible y prepara la entrevista. Veamos en detalle cada uno de estos pasos.

3 1º Determina el puesto en el que quieres trabajar Supongo que antes de realizar cualquier viaje lo preparas con antelación. Empiezas eligiendo el destino, luego buscas información, incluso preguntas a amigos por consejos, realizas las reservas y por fin llega el día!!! Pues eso mismo tienes que hacer en tu búsqueda, planificar, y determinar lo que quieres. Empieza por contestar a estas preguntas: Qué es lo que más te gusta hacer? Cómo describirías tu trabajo ideal? Veamos la primera pregunta: Qué es lo que más te gusta hacer? Si ya tienes experiencia Si ya has trabajo en varios puestos, ya tienes una idea más o menos clara de lo que te gusta o no te gusta. Si eres licenciado o diplomado y trabajaste en algo relacionado con lo que estudiaste, ya puedes decidir si quieres seguir trabajando en eso o quieres darle otro rumbo totalmente distinto a tu carrera profesional. Si No tienes experiencia Puede que estés en busca de tu primer empleo, o que hayas decidido trabajar en algo totalmente diferente a lo que estudiaste pero que te apasiona. Por ejemplo estudiaste derecho pero lo que realmente te apasiona es la cocina y quieres ser un chef de cocina. Sea cual sea tu situación, busca un trabajo que te guste, algo relacionado con lo que te apasiona, porque al hacer de algo que te apasiona siempre le pondrás más énfasis, más deseo y sobretodo más determinación. Veamos la segunda pregunta: Cómo describirías tu trabajo ideal? Muchas veces, por necesidad, nos apuntamos a puestos que no nos agradan del todo o incluso odiamos. Puestos que no corresponden con nuestro perfil, o con lo que estudiamos, sin embargo nos conformamos hasta el punto de trabajar 12 horas al día para ganar a penas 1000 euros. Pero por que lo hacemos? Cuando planificas un viaje de ocio, preparas todo hasta llegar al destino. Si decides irte a Ibiza por ejemplo no acabas en Portugal, o si? Entonces si te licenciaste para trabajar de lo que te gusta, sea cual sea tu especialidad porque acabas trabajando de algo totalmente diferente y que además no te mereces?

4 En algún momento te has parado a pensar cómo sería tu trabajo ideal? Si nunca lo hiciste, es el momento de que lo hagas. Toma una hoja de papel y describe como sería. Cuántas horas quieres trabajar? Qué puesto tienes? Cuáles son tus tareas? Qué relación tienes con tus compañeros de trabajo y tu jefe? Cómo es tu lugar de trabajo? Para que tipo de compañía trabajas? Cuánto ganas? Etc Cuánto más detalles des mejor, pero sobretodo escribe en presente, como si ya tuvieras ese trabajo. Para determinar ese trabajo perfecto contesta a las siguientes preguntas: Cuál es tu objetivo? Qué necesitas para alcanzar ese objetivo? Qué opciones tienes? Quién te puede ayudar? Qué recursos necesitas? Y en cuanto tiempo piensas conseguirlo? Todas estas preguntas te ayudarán a tener una idea muy clara de lo que quieres y de lo que buscas. Si no sabes lo que buscas cómo lo vas a encontrar!!!!! Tomate tu tiempo para analizar cuales son tus valores, tus logros, tus talentos, tus habilidades y tus actitudes que mejor encajan con un puesto de trabajo en concreto. Veamos ahora el segundo paso.

5 2º Selecciona el país Una vez que ya tienes claro el trabajo que quieres, necesitas elegir el país. No todos los países necesitan el mismo perfil de trabajador. Algunos puestos de trabajo tienen más demanda en un país que otro. Por ejemplo, en Irlanda uno de los perfiles más demandado es el de Ingeniero Informático por todas las empresas de informáticas que están instaladas; como Google, Yahoo o Ebay Si tu perfil esta relacionado con la construcción como arquitecto ve a Dubai o Abu dabi. Y esto es un punto importante a tener en cuenta a la hora de elegir destino. Elegir el país, para ciertas personas puede resultar muy fácil, pero para otras no tanto. Así que mejor tener en cuenta varios factores: Que te guste el país Si eliges un país que no te gusta acabarás deprimiéndote. No obstante, si eliges uno que te gusta o que te atrae, te sentirás a gusto, disfrutarás del lugar y de tu instancia. Cuando yo me fui a vivir a Londres, me encantaba esa ciudad incluso antes de llegar. Había visto un montón de reportajes y leído varios artículos. Tenía una idea más o menos clara de como seria la ciudad. Y mi experiencia en Londres fue todo un éxito. Sin embargo, cuando me fui a Irlanda, la situación fue muy diferente, aterrice en una ciudad cuyo nombre no había oído en mi vida, ni si quiera sabía donde estaba situada. Tuve que buscar en el mapa Dundalk y buscar en la wikipedia para saber algo sobre esa ciudad. Resultado, estuve unos cuantos meses. El trabajo me gustaba Account Manager en una multinacional, pero no la ciudad. No aguante. Así que el país que elijas, elígelo bien. Además de gustarte, tienes que tener en cuenta otros factores como el clima y las costumbres. Puede parecerte una tontería, pero si no soportas el frío y acabas en un lugar donde hace frío casi todo el año, como puede ser Canadá, Dinamarca o incluso Irlanda, te aseguro que te arrepentirás al poco tiempo de haber elegido ese lugar, y estarás deseando regresar. En cuanto a las costumbres, también tenlo en cuenta, porque puede que te cueste mucho acostumbrarte. Si te encanta la fiesta, irte a un país como Arabia Saudi puede resultarte muy difícil, aunque ganes muy bien. Que hables el idioma Mucha gente cuando se va a un país extranjero, no habla el idioma o apenas lo entiende, sin embargo espera encontrar el trabajo perfecto. No te equivoques, cuanto mejor hables el idioma, más posibilidades tienes de encontrar un buen puesto de trabajo. Si es tu caso, empieza a mejorar el idioma YA. Apúntate a una academia antes de irte o en cuanto llegues al país. Escucha la radio o mira películas en versión original todo lo que puedas, es la mejor manera de mejorar un idioma.

6 3º Prepara tu C.V Existen varios modelos de C.V, incluyendo el modelo europeo pero no a todas las empresas les gusta ese modelo. A las empresas a las que envíes directamente tu CV intenta informarte que tipo de CV requieren. Por otra parte adapta tu CV según tu perfil, por ejemplo si eres un creativo demuéstralo creando un CV original que muestre tus dotes artísticos. Haz que tu CV destaque de los demás. Pasos necesarios para un buen CV: Redacta tu CV en Español Perfecciónalo consultando algunos ejemplos de CV relacionados con tu área profesional Traduce tu CV en el idioma deseado y revísalo con alguien que domine el idioma Puntos indispensables a incluir en tu CV: Datos personales y de contacto o o Nombre y Apellidos Datos de contacto (dirección - teléfono ) Formación Experiencia profesional Idiomas Conocimientos informáticos Ten en cuenta la ortografía, la presentación y evita los CV extensos. Adapta tu CV al puesto, actualízalo y se sincero. Por último, añade tu foto, aunque no es obligatorio es recomendable.

7 4º Haz visible tu CV La función del CV es darte a conocer, por lo tanto lo más importante del CV es hacerlo visible. Sin embargo es importante hacerlo de forma inteligente. Me explico, hazlo visible allí donde tienes posibilidades de que tu CV llame la atención, y sepas que la empresa que buscas puede seleccionarte. No hagas parte de toda esa gente que envía su CV a cualquier empresa o lo cuelga en cualquier página. Porque eso es una manera de perder tu tiempo, ya que te llamaran para puestos que no quieres. Existen varias posibilidades para hacer visible tu CV. Entregarlo a familiares o amigos Puede que te sorprenda esta opción o pienses que no quieres ser un enchufado, sin embargo es una opción que tienes que tener en cuenta ya que existen muchas empresas, incluso Multinacionales que recurren a sus empleados para contratar gente. Así que no la descartes. Entregarlo directamente en mano Esta opción es valida únicamente si ya estás en el país de destino. Pero sinceramente, es mucho menos estresante irte con un trabajo ya en mano. Te preguntarás y cómo se consigue eso? Muy fácil, sólo tienes que hacer visible tu CV en Internet. Colgar tu CV directamente en la red Aquí existen muchas opciones: Redes sociales profesionales La más conocida: pero existen otras como o Una Web o un blog Puedes crear tu propia página Web donde presentas tu portafolio, o un blog donde hablas sobre un tema profesional. Es una manera muy eficaz de mostrar tus conocimientos y profesionalidad.

8 CV online Existen muchas páginas donde puedes colgar tu CV online. Entre ellas tienes a: Un video CV Si eres creativo es una manera de presentarte muy efectiva. El video tiene que ser corto, no más de 1 minuto y medio ya que el objetivo del video es despertar el interés del entrevistador. Por lo tanto se breve y transmite seguridad. Habla de tus aspectos profesionales y formación. Si hablas otro idioma o varios demuéstralo. Contactar con webs de empleo En estas páginas las empresas cuelgan sus ofertas y el candidato puede acceder a ellas. Utiliza todas tus herramientas para darte a conocer y demostrar que eres el profesional que necesita la empresa.

9 5º Prepara tu entrevista No cometas el error de presentarte a la entrevista sin prepararla antes. Tendrás más éxito si la preparas porque mostrarás más seguridad y naturalidad y no cometerás errores. Empieza por informarte sobre la empresa, puedes hacerlo a través de su página Web o conocidos. No dudes en usar tu red de contactos. Eso demuestra interés por tu parte. A qué se dedica? Qué productos o servicios ofrece? Cuál es su estructura interna? Etc. Encuentra toda la información que puedas. Luego imagina las preguntas que te pueden hacer o que te gustaría que te hicieran. Si hablas el idioma del país al que vas a trabajar prepáralas en ese idioma. Ponte en la piel del entrevistador. Cuál es tu experiencia profesional? Porqué quieres dejar tu empresa actual? Porqué quieres trabajar para ellos? Qué les puedes aportar? Qué te atrae del puesto? Cuáles son tus cualidades y defectos? Cuáles han sido tus mayores logros? Por qué deberían seleccionarte a ti y no a otro? Qué expectativas salariales tienes? Estas son algunas de las preguntas a las que tendrás que contestar. En la mayoría de los casos tendrás que contestar en otro idioma. Así que entrena, sólo o si puedes con alguien que te pueda ayudar. Te recomiendo que te graves en video, porque así podrás ver tus fallos y corregirlos. Prepara tu imagen en función del puesto. Procura ser puntual, mostrar una imagen profesional y cuidada, demuestra interés por la empresa y el puesto, ten claro tus objetivos. Y sobretodo no dudes en hacer preguntas y sé sincero en tus respuestas. Si quieres resultados rápidos, en las sesiones de coaching, te acompaño en todo este proceso.

10 El mejor momento para "cambiar" o "reinventarse" es en periodo de crisis como dice Osho "Solo un gran problema, una gran crisis, hace pensar al hombre en el cambio. Así es como nos han educado". Así que hazlo!!! Y recuerda Nunca te rindas, porque el que la persigue la consigue. Si otros pueden, tú también puedes. Cree en ti y en tus habilidades!

11 A cerca de mí Soy Carmen Guerra, Coach Internacional, facilitadora de EFT y Maestra de Reiki. Fundadora de y. Tuve la suerte de nacer en la ciudad del amor París, pero sobretodo de poder interrelacionarme con personas de varias culturas en países como Francia, Inglaterra, Irlanda y España Con una amplia formación en varios campos, como Comercio Internacional, Ingeniero Comercial, Master de Diseño de Páginas Webs, Master de Dirección Comercial y Marketing, y Diplomada en inglés por la Escuela Oficial de Idiomas. Hablo varios idiomas: Español, Gallego, Francés e Inglés. Sé por mi propia experiencia lo que es buscar un trabajo fuera de España, ya que he trabajado en varios países de Europa, es una experiencia que recomiendo a todos aquellos que quieren prosperar y conocer nuevas culturas. Puede parecer difícil empezar una nueva vida en un país que no es el tuyo, pero con la ayuda del coaching sólo estás a un paso de conseguirlo. Quiero ayudarte a alcanzar tus metas. Para más información visita: Si tienes alguna duda o pregunta escribe a Te deseo mucho éxito. Carmen Guerra Tu coach

BIENVENIDO AL CURSO: CONQUISTA CON TU CURRÍCULUM DE ÉXITO

BIENVENIDO AL CURSO: CONQUISTA CON TU CURRÍCULUM DE ÉXITO BIENVENIDO AL CURSO: CONQUISTA CON TU CURRÍCULUM DE ÉXITO Objetivos del curso: Aprenderás a realizar un currículum que capte el interés por tu perfil profesional. Aprenderás a crear un buen currículum

Más detalles

TALLER IDENTIDAD EN LA RED

TALLER IDENTIDAD EN LA RED TALLER IDENTIDAD EN LA RED ÍNDICE Identidad en la red: 1.1. Definición. 1.2. Antes de crear tu identidad en la red.conócete a ti mismo!!! 1.3. Los diez principios básicos del marketing personal. 1.4. Pautas

Más detalles

La entrevista de trabajo La entrevista de trabajo La entrevista de trabajo constituye la parte esencial del proceso de selección. Supone el contacto directo entre el candidato y la empresa. Cómo son las

Más detalles

Cómo crear tu oferta gratuita IRRESISTIBLE en. una sola tarde

Cómo crear tu oferta gratuita IRRESISTIBLE en. una sola tarde Cómo crear tu oferta gratuita IRRESISTIBLE en 1.-Elige el tema para tu oferta gratuita: una sola tarde De donde saco el tema? De tu curso central Debe dirigirse directamente a un problema, deseo o algo

Más detalles

5 CONSEJOS ANTES DE INSCRIBIRSE EN OFERTAS DE TRABAJO EN INFOJOBS

5 CONSEJOS ANTES DE INSCRIBIRSE EN OFERTAS DE TRABAJO EN INFOJOBS 5 CONSEJOS ANTES DE INSCRIBIRSE EN OFERTAS DE TRABAJO EN INFOJOBS Inscribirse en una oferta es enviar tu curriculum a un reclutador. Seguramente reciba muchos CVs y los vea en un listado. Cómo captar su

Más detalles

CÓMO REDACTAR UN CV CON IMPACTO

CÓMO REDACTAR UN CV CON IMPACTO CÓMO REDACTAR UN CV CON IMPACTO 2 Conceptos clave Todos los currículums son mejorables Objetivos de tu currículum Lo básico es importante Cómo destacar tu CV frente al resto 3 4 conceptos que debes recordar

Más detalles

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas:

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas: Página 1 de 10 QUIÉN SOY ANA SASTRE Mi nombre es Ana Sastre, y soy consultora y formadora en Marketing y Captación de Clientes para negocios de Bienestar y Desarrollo Personal., como coaches y terapeutas.

Más detalles

Introducción. Comencemos: www.conoce-elsecreto.com

Introducción. Comencemos: www.conoce-elsecreto.com Introducción En este pequeño Manual Práctico encontraras los 5 pasos más importantes que debes tener en cuenta para manifestar más rápidamente tus deseos con la Ley de Atracción y al mismo tiempo desarrolles

Más detalles

DESPÍDETE DE TUS HOJAS DE CÁLCULO. A qué estás esperando?

DESPÍDETE DE TUS HOJAS DE CÁLCULO. A qué estás esperando? DESPÍDETE DE TUS HOJAS DE CÁLCULO A qué estás esperando? Te he visto por aquí... y me he dado cuenta que tu también me has visto. Aquellas viejas hojas de cálculo ya no son tan interesantes como antes

Más detalles

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL 10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL Ana Nieto Churruca* Hoy en día es esencial tener un perfil en Linkedin que transmita una primera imagen que sea profesional y sirva para definir nuestro

Más detalles

Fundamentos de negocio Mercadotecnia > La ubicación de tu negocio: clave para vender más y mejor > Saber vender

Fundamentos de negocio Mercadotecnia > La ubicación de tu negocio: clave para vender más y mejor > Saber vender Introducción La llave de oro de las ventas es precisamente el cierre del trato. Es muy importante conocer algunas técnicas sobre ventas, así como saber seleccionar y capacitar a vendedores, en caso de

Más detalles

EJEMPLOS DE INVITACIÓN

EJEMPLOS DE INVITACIÓN EJEMPLOS DE INVITACIÓN Estos ejemplos hacen referencia a la invitación a ver un video, pero en caso de que lo necesites puedes adaptarlos para invitar a una reunión o un evento. Recuerda que son solo ejemplos,

Más detalles

DELE A2/B1 PARA ESCOLARES

DELE A2/B1 PARA ESCOLARES Examen 00 Versión 1- Septiembre 2014 Instituto Cervantes 2014 INSTRUCCIONES La prueba de Expresión e interacción orales tiene una duración de aproximadamente 12 minutos y consta de 4 tareas: TAREA 1. Describir

Más detalles

CÓMO REDACTAR UN CV CON IMPACTO. Martes, 29 de Enero de 2013

CÓMO REDACTAR UN CV CON IMPACTO. Martes, 29 de Enero de 2013 CÓMO REDACTAR UN CV CON IMPACTO Martes, 29 de Enero de 2013 Qué es un CV con impacto? 2 Conceptos previos El primer objetivo de tu CV Pequeños y grandes consejos Cómo destacar tu CV frente al resto 3 Conceptos

Más detalles

Autor: Alberto Aguelo Aparicio

Autor: Alberto Aguelo Aparicio Autor: Alberto Aguelo Aparicio Aquí, te proporcionamos las claves para redactar textos. Estos consejos sirven tanto para la redacción de contenidos de un email como para los de una página Web. 1. Encuentra

Más detalles

Guía de orientación FUNDACIÓN ADECCO JUNIO 2012 GOL 25-05-2012 REV.1

Guía de orientación FUNDACIÓN ADECCO JUNIO 2012 GOL 25-05-2012 REV.1 Guía de orientación FUNDACIÓN ADECCO JUNIO 2012 GOL 25-05-2012 REV.1 ANTES DE EMPEZAR debemos conocernos... Elaboración de mi CV Carta de presentación Dónde enviar mi CV Diario de acciones Tipos de entrevista

Más detalles

Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online

Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online Documento facilitado por: Sofia Alcausa Hidalgo - encuéntrala en Nubelo Adecuación y Estructura: Julia Muñiz Placer - encuéntrala en Nubelo Diseño:

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

Máster en Marketing Online y Posicionamiento

Máster en Marketing Online y Posicionamiento Máster en Marketing Online y Posicionamiento El mundo de internet está en continua evolución por eso requiere de profesionales preparadosespecíficamente que sean capaces de crear una estrategia de marketing

Más detalles

Nos puedes conocer un poco mejor en: www.valorsipersones.com info@valorsipersones.com. Qué es coaching personal para profesionales?

Nos puedes conocer un poco mejor en: www.valorsipersones.com info@valorsipersones.com. Qué es coaching personal para profesionales? Nos puedes conocer un poco mejor en: www.valorsipersones.com info@valorsipersones.com Qué es coaching personal para profesionales? Qué es coaching personal para profesionales? Este texto pretende responder

Más detalles

MANUAL DE CULTURA MASTER-D. PRINCIPIOS. Índice ÍNDICE

MANUAL DE CULTURA MASTER-D. PRINCIPIOS. Índice ÍNDICE PRINCIPIOS Manual de cultura Master-D MI_00001(01) El ADN de Master-D Índice ÍNDICE INTRODUCCIÓN...2 COMETIDO Y MISIÓN DE MASTER-D...3 PRINCIPIO 0: BUEN JUICIO Y ÉTICA...5 1ER PRINCIPIO: LA ORIENTACIÓN

Más detalles

Recupera tu Autoestima en 4 días

Recupera tu Autoestima en 4 días Curso práctico de alto impacto Recupera tu Autoestima en 4 días El método más eficaz y rápido para vivenciar tus emociones y gestionar los frenos que te impiden desarrollar tu autoconfianza. Valladolid,

Más detalles

DOCUMENTO INTRODUCTORIO

DOCUMENTO INTRODUCTORIO DOCUMENTO INTRODUCTORIO En este documento te vamos a transmitir los pasos básicos para iniciar una búsqueda correcta de empleo, en la que consigas el fin que estás buscando, encontrar el trabajo deseado.

Más detalles

En esta guía entenderemos el concepto de un Curriculum Vitae, estructura y consejos para elaborarlo de manera correcta.

En esta guía entenderemos el concepto de un Curriculum Vitae, estructura y consejos para elaborarlo de manera correcta. En esta guía entenderemos el concepto de un Curriculum Vitae, estructura y consejos para elaborarlo de manera correcta. INDICE 1 Qué es un Curriculum Vitae? 2 Qué esperan las Empresas? 3 Función de un

Más detalles

Manual de Integración Laboral

Manual de Integración Laboral Federación ASPACE Castellano Leonesa Manual de Integración Laboral Índice Bienvenida Las ventajas de trabajar Las características de un buen trabajador Qué necesitas tú? Cuestionario Recursos: La búsqueda

Más detalles

índice 1. Qué es la netiqueta?, pág. 1 2. Reglas básicas de comportamiento 3. Netiqueta en los chats, foros y 4. Netiqueta en los correos

índice 1. Qué es la netiqueta?, pág. 1 2. Reglas básicas de comportamiento 3. Netiqueta en los chats, foros y 4. Netiqueta en los correos índice 1. Qué es la?, pág. 1 2. Reglas básicas de comportamiento en Internet, pág. 2 3. Netiqueta en los chats, foros y programas de mensajería instantánea, pág. 8 4. Netiqueta en los correos electrónicos,

Más detalles

El curriculum sólo es un papel u otro sistema de registro en el que está escrita tu vida profesional.

El curriculum sólo es un papel u otro sistema de registro en el que está escrita tu vida profesional. EL CURRICULUM VITAE (CV). QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE Ya tienes claro tus objetivos profesionales, qué formación te interesa, cuáles son las empresas dónde vas a buscar empleo y qué técnicas tienes que emplear.

Más detalles

PARA DECIDIR. Si estás eligiendo qué estudiar y no sabes cómo, aquí tienes 30 claves que te ayudarán a decidir qué carrera estudiar.

PARA DECIDIR. Si estás eligiendo qué estudiar y no sabes cómo, aquí tienes 30 claves que te ayudarán a decidir qué carrera estudiar. IES Fuengirola Nº1 Departamento de Orientación PARA DECIDIR Si estás eligiendo qué estudiar y no sabes cómo, aquí tienes 30 claves que te ayudarán a decidir qué carrera estudiar. Elegir qué quiero estudiar

Más detalles

TU PRIMER PASO HACIA EL EMPLEO

TU PRIMER PASO HACIA EL EMPLEO TU PRIMER PASO HACIA EL EMPLEO UN AÑO MÁS LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID ACUDIÓ A SU CITA ANUAL CON LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS QUE BUSCAN SU PRIMERA OPORTUNIDAD LABORAL Vamos que llegamos tarde!,

Más detalles

MATERIAL COMPLEMENTARIO TEMA IV. EL MUNDO LABORAL

MATERIAL COMPLEMENTARIO TEMA IV. EL MUNDO LABORAL MATERIAL COMPLEMENTARIO TEMA IV. EL MUNDO LABORAL Ejercicio 3 La elección al acabar los estudios secundarios, estudiar o trabajar Ejercicio 4. Anuncios de trabajo 1. Compañía

Más detalles

INDICE. 1. CREACIÓN DE INFOPRODUCTOS Introducción:... 2. 2. Cuál es la finalidad de crear tu propio Infoproduto... 4

INDICE. 1. CREACIÓN DE INFOPRODUCTOS Introducción:... 2. 2. Cuál es la finalidad de crear tu propio Infoproduto... 4 CE 1 INDICE 1. CREACIÓN DE INFOPRODUCTOS Introducción:... 2 2. Cuál es la finalidad de crear tu propio Infoproduto... 4 3. Un concepto que vale oro:... 5 4. Como crear tu propio inforproducto en tiempo

Más detalles

Algunas consideraciones a realizar para usar la escritura en tu docencia

Algunas consideraciones a realizar para usar la escritura en tu docencia Algunas consideraciones a realizar para usar la escritura en tu docencia Joe Miró 1. Introducción Si se quiere tener éxito al hacer uso de la escritura como herramienta docente no se puede usar los métodos

Más detalles

Quieres trabajar en ciberseguridad? Qué queremos de ti. Competencias

Quieres trabajar en ciberseguridad? Qué queremos de ti. Competencias Quieres trabajar en ciberseguridad? Qué queremos de ti. Competencias Javier Caparrós Director General Trabajando.com https://cybercamp.es La mejor carta de presentación eres tú mismo Para triunfar, debes

Más detalles

Quieres conseguir posicionarte como Coach y atraer a tu cliente ideal?

Quieres conseguir posicionarte como Coach y atraer a tu cliente ideal? Quieres conseguir posicionarte como Coach y atraer a tu cliente ideal? Hasta ahora el marketing para Coaches, se realizaba de forma individual por cada Coach Y si te digo que si perteneces a la comunidad

Más detalles

guía práctica para la búsqueda de empleo

guía práctica para la búsqueda de empleo guía práctica para la búsqueda de empleo 15 ejercicios que te ayudarán a tener éxito en tu proceso de búsqueda de empleo INTRODUCCIÓN Ya conoces 15 consejos para afrontar la búsqueda de empleo, ahora solo

Más detalles

Claves Prácticas de Branding Personal

Claves Prácticas de Branding Personal Claves Prácticas de Branding Personal Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos. Nicolás Maquiavelo Andrés Pérez Ortega 22/04/2014 1 Manifiesto de Marca Personal Con frecuencia sigo escuchando

Más detalles

Los Procesos de Selección

Los Procesos de Selección Los Procesos de Selección EL CONTACTO CON LA OFERTA DE EMPLEO: PROCESOS DE SELECCIÓN Todo tu esfuerzo en la búsqueda de empleo será recompensado sin duda tarde o temprano con la participación en un proceso

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Enfrentando la entrevista laboral: Cómo potenciar tus habilidades

Enfrentando la entrevista laboral: Cómo potenciar tus habilidades Enfrentando la entrevista laboral: Cómo potenciar tus habilidades Redbionova es una plataforma de comunicación de noticias, empleo, financiamiento y eventos en el área de la biotecnología y las ciencias

Más detalles

Cursos Avanzados de Se Ese Uno

Cursos Avanzados de Se Ese Uno Cursos Avanzados de Se Ese Uno Se Ese Uno es una academia de formación para profesionales autónomos y dueños de PYMES. Te ayudamos a dar un impulso a tu negocio utilizando las herramientas de marketing,

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Entrevistas a Emprendedores

Entrevistas a Emprendedores Entrevistas a Emprendedores Hoy entrevistamos a Yurena Cazorla, joven emprendedora propietaria del un Gabinete de Asesoría y Formación tanto privada como homologada. Para GabiNETe, así es el nombre de

Más detalles

Dónde y cómo Encontrar empleo. Herramientas para La búsqueda

Dónde y cómo Encontrar empleo. Herramientas para La búsqueda Dónde y cómo Encontrar empleo. Herramientas para La búsqueda Dónde y cómo c buscar un empleo Herramientas para la búsqueda b 1. Clases de trabajo: Por cuenta propia Por cuenta ajena Administración pública

Más detalles

Fíjate unos objetivos y ponte en marcha! prepárate para buscar empleo

Fíjate unos objetivos y ponte en marcha! prepárate para buscar empleo prepárate para buscar empleo La búsqueda de empleo es un trabajo en sí mismo; requiere esfuerzo, planificación y análisis. Dónde quiero trabajar? Qué tipo de empleos me interesan? Qué disponibilidad tengo?

Más detalles

COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por. Rue Anne Hass EFT Maestra

COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por. Rue Anne Hass EFT Maestra COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por Rue Anne Hass EFT Maestra Has deseado alguna vez tener una función de búsqueda en tu vida? Poder simplemente introducir lo que buscas, como

Más detalles

VIVIR SIN JEFE: DE EMPLEADO A EMPRENDEDOR

VIVIR SIN JEFE: DE EMPLEADO A EMPRENDEDOR VIVIR SIN JEFE: DE EMPLEADO A EMPRENDEDOR Pueden porque creen que pueden [Virgilio] Sergio Fernández La motivación es siempre automotivación Cuáles son las 3 palabras más peligrosas? YA LO SÉ! No te creas

Más detalles

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas.

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas. EN PERIODICOS Y VOLANTES Reclutar distribuidores por esta vía es muy fácil, usualmente usamos textos que ofrecen salarios muy altos para empleados de medio tiempo y usar las palabras "medio tiempo" es

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo,

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo, INTRODUCCIÓN Bienvenido a este Curso de Network Marketing. Este curso es totalmente gratuito y está desarrollado íntegramente por Javier Gomis gran parte recogiendo datos de algunos de los sitios y los

Más detalles

GUÍA DE APRESTO LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD COGNITIVA

GUÍA DE APRESTO LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD COGNITIVA GUÍA DE APRESTO LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD COGNITIVA Desarrolla: Apoya: La Guía de apresto laboral para personas con discapacidad cognitiva ha sido desarrollada por el equipo de Fundación Descúbreme

Más detalles

IMPULSA TU NEGOCIO DE COACHING

IMPULSA TU NEGOCIO DE COACHING ÍNDICE INTRODUCCIÓN 7 Pág. 1. EL MARKETING DE LAS GRANDES APLICADO A TU NEGOCIO DE COACHING 17 1.1. Sirve el marketing tradicional para impulsar un negocio de Coaching? 20 1.2. Veamos una visión general

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

PROFESIONALIZATE CON EL PERSONAL BRANDING

PROFESIONALIZATE CON EL PERSONAL BRANDING PROFESIONALIZATE CON EL PERSONAL BRANDING Concepto Personal Branding Cada vez más profesionales buscan ayuda para configurar su propia marca personal. Estar presente en la Red es importante, pero también

Más detalles

Taller CÓMO MEJORAR LA BUSQUEDA DE EMPLEO?

Taller CÓMO MEJORAR LA BUSQUEDA DE EMPLEO? Taller CÓMO MEJORAR LA BUSQUEDA DE EMPLEO? Miguel Ángel Navarro Soy: Director Comercial de Grupo ProCUE Project Manager Microsoft PDC España y LATAM He sido: Director de RRHH de Afirma Group Director de

Más detalles

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES. WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.COM Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos para los

Más detalles

OFERTA LABORAL DOCUMENTO COMPLEMENTARIO N 3 COCHABAMBA - BOLIVIA

OFERTA LABORAL DOCUMENTO COMPLEMENTARIO N 3 COCHABAMBA - BOLIVIA OFERTA LABORAL DOCUMENTO COMPLEMENTARIO N 3 COCHABAMBA - BOLIVIA LA ENTREVISTA DE TRABAJO Has llegado a la entrevista, tienes abiertas todas las posibilidades. En caso de superar las pruebas psicológicas

Más detalles

Esta Mentoría LASER CRYSTAL es perfecta para ti si.

Esta Mentoría LASER CRYSTAL es perfecta para ti si. Querida Emprendedora Espiritual Necesitas un apoyo rápido y enfocado ante un problema emergente que necesitas abordar de inmediato para conseguir resultados positivos? Te presento mi Programa de Mentoría

Más detalles

CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO. Causas de tu situación laboral

CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO. Causas de tu situación laboral CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO Causas de tu situación laboral 1. Para empezar Cuando tenemos problemas solemos pensar o decir cosas negativas o equivocadas que nos pueden perjudicar aún más.

Más detalles

LA CARTA DE PRESENTACIÓN

LA CARTA DE PRESENTACIÓN LA CARTA DE PRESENTACIÓN Partes de la que consta 1. Introducción Membrete: datos de la persona que escribe (nombre y apellidos; dirección y teléfono; localidad). (Margen superior izquierdo). Fecha (margen

Más detalles

EN BUSCA DE UN EMPLEO

EN BUSCA DE UN EMPLEO EN BUSCA DE UN EMPLEO Resultado de la responsabilidad social asumida por la empresa multinacional de Recursos Humanos Adecco Constituida en 1999 y clasificada como Benéfica de Asistencia social por el

Más detalles

YUVALIA. GUIA TU WEB DE COACHING PERFECTA. www.yuvalia.com info@yuvalia.com @yuvaliacom

YUVALIA. GUIA TU WEB DE COACHING PERFECTA. www.yuvalia.com info@yuvalia.com @yuvaliacom GUIA TU WEB DE COACHING PERFECTA 1 CREA TU WEB DE COACHING PERFECTA Seguro que has oído más de una vez que "Si no estás en Internet, no existes" Vivimos en un mundo interconectado a través de internet

Más detalles

BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO EN INTERNET

BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO EN INTERNET BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO EN INTERNET 1. FASES EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO 2. WEBS DE ORIENTACIÓN DE LA CARRERA PROFESIONAL 3. RECURSOS PARA LA AUTOEXPLORACIÓN 4. EL CURRICULUM VITAE. WEBS ÚTILES 5. REDES

Más detalles

Protegido. Por favor, si quieres compartir este documento, consulta las condiciones aquí Atribución No Comercial Sin Derivar

Protegido. Por favor, si quieres compartir este documento, consulta las condiciones aquí Atribución No Comercial Sin Derivar Protegido. Por favor, si quieres compartir este documento, consulta las condiciones aquí Atribución No Comercial Sin Derivar IMPORTANTE: LEE ESTO ANTES Tu web es importante. Cualquiera que sea el fin de

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR EN COACHING COMERCIAL

PROGRAMA SUPERIOR EN COACHING COMERCIAL Estás en el siglo XXI y sigues vendiendo como en el siglo XX? La venta ha cambiado. El valor añadido, eres tú. PROGRAMA SUPERIOR EN COACHING COMERCIAL Si me valoran, me diferencio. Un programa innovador

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

LA ENTREVISTA DE SELECCIÓN

LA ENTREVISTA DE SELECCIÓN LA ENTREVISTA DE SELECCIÓN Cada vez más, las empresas se preocupan por realizar un buen proceso de Reclutamiento, esto es, el proceso por medio del cual, la organización que tiene alguna vacante (en vuestro

Más detalles

No se hagan cómo que no saben de lo que estoy hablando!

No se hagan cómo que no saben de lo que estoy hablando! Qué pasa? Para qué nos habrán reunido a todos? Parece que Daniel ha estado faltando a clases últimamente. Pero no se qué tenga que ver con nosotros. Todo! Todos nos hemos dado cuenta de cómo el bullying

Más detalles

Es fundamental recopilar toda la información posible sobre la empresa y, si es posible, incluso sobre el entrevistador.

Es fundamental recopilar toda la información posible sobre la empresa y, si es posible, incluso sobre el entrevistador. La regla de oro de cualquier candidato a un puesto de trabajo debe ser la preparación concienzuda de su entrevista. Olvídese de confiarlo todo a su capacidad de improvisación o al capricho del azar. Es

Más detalles

CÓMO PRESENTAR UN PERFIL COMPLETO Y MÁS VISIBLE EN LINKEDIN

CÓMO PRESENTAR UN PERFIL COMPLETO Y MÁS VISIBLE EN LINKEDIN CÓMO PRESENTAR UN PERFIL COMPLETO Y MÁS VISIBLE EN LINKEDIN Hugues Werth Director de marketing, Francia El uso de las redes sociales y la creciente rapidez con la que permiten intercambiar información

Más detalles

ENTREVISTA A MASALTOS.COM: CÓMO UNA EMPRESA SE INTERNACIONALIZA

ENTREVISTA A MASALTOS.COM: CÓMO UNA EMPRESA SE INTERNACIONALIZA ENTREVISTA A MASALTOS.COM: CÓMO UNA EMPRESA SE INTERNACIONALIZA Lucía Ayllón Enyd / 4 febrero, 2016 / El Encuentro de una Idea de Negocio Masaltos.com se creó en 1993 con el nombre de Splash Ibérica. Nace

Más detalles

Por qué su empresa local necesita un sitio web?

Por qué su empresa local necesita un sitio web? Por qué su empresa local necesita un sitio web? Por: Julio Guevara (339)224-7713 www.facilwebmovil.com Teléfono: 339-224-7713 www.facilwebmovil.com Página 1 Por qué su empresa local necesita un sitio web?

Más detalles

Experto Creative Life Coaching 90!!!

Experto Creative Life Coaching 90!!! Experto Creative Life Coaching 90!!! Hola, Soy Silvia Vaello formadora de Creative Life Coaching El curso de coaching con el que te convertirás en coach personal y terapeuta de vida. Un sueño nos une Cuando

Más detalles

Facebook para empresas: toma 1

Facebook para empresas: toma 1 www.cuentamelared.com Facebook para empresas: toma 1 Primeros pasos Septiembre 2011 pagina 1 1 Quiénes somos... 3 2 Introducción... 4 3 Introducción a las páginas de fans... 5 4 Los diferentes perfiles

Más detalles

TOMA EL CONTROL DE TU DINERO

TOMA EL CONTROL DE TU DINERO TOMA EL CONTROL DE TU DINERO Coaching para tus finanzas Karla Bayly Grupo Editorial Endira México, SA de CV Karla Bayly v ÂÂÍndice De d i c at o r i a...v ii So b r e l a Au t o r a... ix Ín d i c e...11

Más detalles

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

DOSSIER. Una herramienta para revertir la insatisfacción laboral. www.quetengasungrandia.com

DOSSIER. Una herramienta para revertir la insatisfacción laboral. www.quetengasungrandia.com DOSSIER Una herramienta para revertir la insatisfacción laboral www.quetengasungrandia.com Sinopsis Que tengas un gran día es un libro para la satisfacción y el éxito en el trabajo y en la vida. En él

Más detalles

Hola! Mi nombre es Hernán Vilaró, soy Trainer y Master Coach en PNL y en este video te quiero contar sobre el patrón más peligrosos de la PNL que me trajo varios dolores de cabeza porque lo estaba usando

Más detalles

Cómo la crisis mundial salvo mi vida personal Entrevista con Jose Luis Barrios. Una historia de éxito online.

Cómo la crisis mundial salvo mi vida personal Entrevista con Jose Luis Barrios. Una historia de éxito online. Cómo la crisis mundial salvo mi vida personal Entrevista con Jose Luis Barrios. Una historia de éxito online. Por: Michael Jones Hace varios años que trabajo como un exitoso marketero en Internet y asesor

Más detalles

Cápsula de conocimiento 22 CONSEJOS PARA LA BUSQUEDA DE TRABAJO

Cápsula de conocimiento 22 CONSEJOS PARA LA BUSQUEDA DE TRABAJO Cápsula de conocimiento 22 CONSEJOS PARA LA BUSQUEDA DE TRABAJO 1. PONTE A TRABAJAR DESDE HOY Buscar trabajo, es un trabajo tiene que ser inevitablemente el lema para que la búsqueda de trabajo sea todo

Más detalles

contenido de la lección

contenido de la lección TEMA 1: EN BÚSQUEDA DE EMPLEO contenido de la lección MOTIVACIÓN EMPIEZA Comprensión oral TOMA LA PALABRA Expresión oral. ESCUCHA Y REPITE pronunciación y entonación APRENDE Y RECUERDA Esquematización

Más detalles

al liceo Annapolis Días de los estudiantes del primer año

al liceo Annapolis Días de los estudiantes del primer año al liceo Annapolis Días de los estudiantes del primer año Instrucciones: Camina por la clase y ecuentra las cosas que van a ayudarte en Español 3. Pon un cheque si lo encontré y pon una equis si no lo

Más detalles

FocalPoint Business Coaching www.coachluisvgarcia.com

FocalPoint Business Coaching www.coachluisvgarcia.com Utilice esta hoja de trabajo para delegar la contratación de una nueva persona a un miembro de confianza de su equipo, o úsela para Usted mismo como parte de su proceso de contratación. Recuerde que una

Más detalles

la mano mini guía cinco claves para vender más y mejor Guía n1: 1 y 2 de 5 Guía n2: 3, 4 y 5 - próximamente Sebas Gommar 2013

la mano mini guía cinco claves para vender más y mejor Guía n1: 1 y 2 de 5 Guía n2: 3, 4 y 5 - próximamente Sebas Gommar 2013 mini guía la mano cinco claves para vender más y mejor Guía n1: 1 y 2 de 5 Guía n2: 3, 4 y 5 - próximamente 1 Sebas Gommar 2013 Escrito por: Sebas Gommar en Agosto de 2013 www.soyvendedor.com Contenido

Más detalles

GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING

GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING 1. Elementos que tienes que preparar antes de enviar un proyecto. 2. Claves para financiar un proyecto vía crowdfunding.

Más detalles

Entrevistada: la hablo muy poco, es ahora cuando me interesé más en ella y la estoy aprendiendo. La entiendo un poco

Entrevistada: la hablo muy poco, es ahora cuando me interesé más en ella y la estoy aprendiendo. La entiendo un poco Transcripción entrevista Yulia Entrevistadora: Bueno, entonces tu lengua materna es el español? Entrevistada: el español Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistada: bueno, yo crecí dentro

Más detalles

Buscando trabajo. Tarea diseñada para estudiantes chinos de español

Buscando trabajo. Tarea diseñada para estudiantes chinos de español Buscando trabajo. Tarea diseñada para estudiantes chinos de español ALBERTO SÁNCHEZ GRIÑÁN Fecha de publicación: 11 de enero de 2010 PRESENTACIÓN La motivación que empuja a una gran parte de los estudiantes

Más detalles

Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote.

Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote. Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote. Qué es y por qué publicar en Idealistas? Somos... Una organización internacional sin fines de lucro que conecta personas, organizaciones, ideas y

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

AMAMOS DE VERDAD? Ideas para reflexión y/o diálogo, especialmente para parejas y grupos.

AMAMOS DE VERDAD? Ideas para reflexión y/o diálogo, especialmente para parejas y grupos. AMAMOS DE VERDAD? Ideas para reflexión y/o diálogo, especialmente para parejas y grupos. En toda relación de pareja, y seguramente en la mayoría de las relaciones de cualquier otro tipo, como grupos, comunidades,

Más detalles

AULA DE CONVIVENCIA: PROCEDIMIENTO

AULA DE CONVIVENCIA: PROCEDIMIENTO AULA DE CONVIVENCIA: PROCEDIMIENTO MARCO NORMATIVO Siguiendo el Decreto 327/2010, de 13 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los Institutos de Enseñanza Secundaria de Andalucía, en

Más detalles

Estrategias y Herramientas Avanzadas en la Búsqueda de Empleo 2.0

Estrategias y Herramientas Avanzadas en la Búsqueda de Empleo 2.0 Estrategias y Herramientas Avanzadas en la Búsqueda de Empleo 2.0 Te gustaría tener una confianza y seguridad plenas a la hora de hacer cualquier Entrevista de Trabajo? Sabrías contestar correctamente

Más detalles

1. PLANO DEL ESTADO ACTUAL Y DEL ESTADO REFORMADO

1. PLANO DEL ESTADO ACTUAL Y DEL ESTADO REFORMADO Al poner en marcha la reforma o la creación de, ya sea una vivienda, un local, unas oficinas o cualquier otro lugar objeto de transformación siempre nos surge la duda de por dónde empezar. Tanto si has

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG La verdadera forma de ganar dinero por internet y que realmente funciona! Este documento puede distribuirse gratuitamente. Con la única condición que no se modifique

Más detalles

10 ideas rentables para trabajar desde casa

10 ideas rentables para trabajar desde casa 10 ideas rentables para trabajar desde casa Gustavo Dost Trabajo-Desde-Casa.es Índice: 1. Prologo 2. Creador de Info-Productos 3. Vendedor de Enlaces desde tu blog 4. Creador de contenidos en línea 5.

Más detalles

Ama lo que haces! Embellece tu vida. convirtiendo tu pasión por la belleza. en tu historia de éxito personal.

Ama lo que haces! Embellece tu vida. convirtiendo tu pasión por la belleza. en tu historia de éxito personal. Ama lo que haces! Embellece tu vida convirtiendo tu pasión por la belleza en tu historia de éxito personal. Descubre esta guía para crear tu propia historia de éxito. 1. Busca estos símbolos interactivos!

Más detalles

Si bien la entrevista implica una evaluación, recordá que es un diálogo y no un interrogatorio.

Si bien la entrevista implica una evaluación, recordá que es un diálogo y no un interrogatorio. Entrevista de trabajo Consejos para la entrevista de trabajo La entrevista es para el empleador una forma de encontrar un trabajador cuya experiencia y conocimientos se adecue al puesto de trabajo que

Más detalles

Motiva't Plan Integral de Empleo

Motiva't Plan Integral de Empleo MANUAL DE BÚSQUEDA DE EMPLEO LA S ITUAC IÓ N DE DE S E MP LE O En una sociedad productiva como la nuestra, perder el empleo puede parecer el fin del mundo, generando la experiencia de emociones negativas

Más detalles

TE GUSTARÍA CONTAR CON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HACER MARKETING POR INTERNET?

TE GUSTARÍA CONTAR CON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HACER MARKETING POR INTERNET? Servicio Blog Profesional Author : Jose Cabello TE GUSTARÍA CONTAR CON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HACER MARKETING POR INTERNET? Un blog es la herramienta más poderosa que puedes tener hoy en día si estás

Más detalles

MARKETING DIGITAL; LA IMPORTANCIA DEL EMAIL EN MARKETING Modalidad: Vídeo curso

MARKETING DIGITAL; LA IMPORTANCIA DEL EMAIL EN MARKETING Modalidad: Vídeo curso MARKETING DIGITAL; LA IMPORTANCIA DEL EMAIL EN MARKETING Modalidad: Vídeo curso Duración: 52 horas Objetivos: Gestión eficaz del tiempo: El curso está orientado a: Emprendedores, empresarios o particulares

Más detalles

Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería

Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería Richard M. Felder North Carolina State University Traducido y adaptado por Miguel Valero, para la EPSC El texto original puede encontrarse en: http://www.ncsu.edu/felder-public/papers/survivalguide.htm

Más detalles