Bienvenidos a la Formación en Constelaciones Organizacionales y Consultoría Sistémica a ser realizada en Perú, y pionera en Sudamérica en su estilo!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bienvenidos a la Formación en Constelaciones Organizacionales y Consultoría Sistémica a ser realizada en Perú, y pionera en Sudamérica en su estilo!"

Transcripción

1 Bienvenidos a la Formación en Organizacionales y Consultoría Sistémica a ser realizada en Perú, y pionera en Sudamérica en su estilo! Consta de siete módulos prácticos-teóricos, además de horas de trabajo individuales y grupales, supervisión en vivo sobre cómo facilitar talleres de constelaciones organizacionales, intervenciones sistémicas con equipos así como sesiones privadas de consultoría y coaching sistémico. Nuestra Formación está acreditada internacionalmente por INFOSYON (International Forum for System Constellations in Organisations), con lo cual tú puedes acceder a ser reconocido mundialmente como Constelador por la institución más importante del mundo en Organizacionales.

2 Características de la Certificación A quién va dirigido: Profesionales con enfoque en el Desarrollo Organizacional, liderazgo de equipos y gestión de organizaciones. Por ejemplo: Consultores de empresas, Coaches, Terapeutas, Mediadores, Psicólogos, Ejecutivos, profesionales de RRHH, propietarios de empresas así como personas que quieren continuar su proceso de desarrollo personal y profesional. Qué van a lograr con este Programa: Lograrán incorporar la mirada y las soluciones sistémicas sobre su ámbito profesional (ya sea la asesoría, mediación, capacitación, educación, coaching, consultoría o gestión organizacional), para estar en la capacidad de facilitar sesiones grupales de constelaciones organizacionales y sesiones privadas de consultoría y coaching con enfoque sistémico. Requisitos de participación: Envío del voucher de pago y ficha de inscripción, junto a una carta (máximo 2 hojas) dirigida a Julio (julio@congruencia.pe) compartiendo tu motivación e intención de participar en esta Certificación. Asimismo, describir de forma resumida su experiencia en temas relacionados (gestión, asesoría, coaching, terapia, etc) así como su formación incluyendo procesos de desarrollo personal trabajados si los hubiera (ej: seminarios de desarrollo personal, procesos de coaching, talleres de autoconocimiento, etc).

3 Certificación Internacional y beneficios El graduado de nuestra Formación será certificado por Congruencia SAC como Facilitador de Organizacionales y Consultoría Sistémica. Obtendrá la certificación quien lleve la totalidad de horas, demuestre las habilidades requeridas (en supervisión), además de los conocimientos y el trabajo de desarrollo personal. Deberá leer un libro sugerido, preparar un trabajo individual o en parejas sobre un tópico que les interese. Cumpliendo con los requisitos adicionales exigidos por INFOSYON podrán acceder también a la certificación internacional como Consteladores Organizacionales por esta institución. Beneficios adicionales: Participar en la co-creación de la Comunidad de Aprendizaje Sistémico y ser parte de la red de Infosyon Network-Perú. Asimismo, contarán con descuentos y beneficios para los cursos internacionales que organizamos.

4 4 Los 7 módulos 1 Fundamentos de las Sistémicas (12hrs): Es una introducción al mundo de las constelaciones sistémicas, su historia y las bases del trabajo sistémico familiar. Temas que se abordan: la fenomenología sistémica, psicogenealogía, los órdenes de amor y los órdenes de ayuda, la Consciencia Personal, la Consciencia Colectiva y la Fuerza Espíritu-Mente. Principales patrones inconscientes familiares que se crean transgeneracionalmente. Diseñamos genogramas personales. Entrenamos en conectar con el centro vacío para facilitar constelaciones desde un estado centrado. 2 Fundamentos de las Organizacionales (20hrs): Es una introducción al pensamiento sistémico y el mundo de las constelaciones organizacionales. Los principios sistémicos del trabajo con constelaciones organizacionales, sus características, semejanzas y diferencias con las constelaciones familiares. Cómo funcionan las constelaciones organizacionales. Diseñamos orgenogramas laborales. Entrenamos en la relación con el cliente y cómo hacer preguntas sistémicas. 3 Diagnóstico Organizacional Sistémico (20hrs): Se abordan las diferentes dinámicas sistémicas que aparecen en las organizaciones y entrenamos en cómo podemos reconocerlas dentro y fuera de una constelación. Ejemplo: identificación con el objetivo, parentificación, triangulación, superposición de contextos, entre otros. Entrenamos en el diagnóstico sistémico organizacional mediante el uso de miniconstelaciones. Cómo facilitar una constelación organizacional (24hrs): Trabajamos el Perfil del Facilitador de Organizacionales y Consultoría Sistémica y abordamos los conceptos fundamentales del trabajo del constelador, así como criterios éticos del trabajo. Entrenamos en los pasos en una constelación organizacional así como las intervenciones y herramientas del constelador. Introducimos las Estructurales y el foco en la solución. Entrenamos en el uso de mini-constelaciones para hacer intervenciones sistémicas.

5 Los 7 módulos 5 El Coaching desde un enfoque Sistémico individuales (24hrs): Abordamos la perspectiva constructivista complementaria para un proceso de coaching con foco en la solución. Entrenamos en cómo plantear intervenciones desde el Enfoque Sistémico y cuáles son sus principales herramientas. Entrenamos en el uso de elementos y visualización para hacer constelaciones individuales. Facilitan constelaciones organizacionales grupales e individuales. 6 Otras intervenciones sistémicas en la empresa (24hrs): Se entrena en cómo vender el enfoque sistémico dentro de las empresas así como el uso de herramientas de consultoría sistémica, trabajar con Teoría U, uso de formatos de constelaciones estructurales y aplicaciones especiales de constelaciones organizacionales (ej: branding constellations, trauma organizacional, constelaciones dentro de la empresa familiar). Facilitan y supervisamos constelaciones organizacionales grupales e individuales. 7 Supervisión de Organizacionales (20hrs): Brindamos información complementaria y asesoramos en los trabajos grupales. Supervisamos y brindamos feedback sobre constelaciones organizacionales grupales y sesiones de consultoría y coaching sistémico personales lideradas por los participantes.

6 1.- Fundamentos de las Sistémicas (12 hrs) 2.- Fundamentos de las Organizacionales (20hrs) 3.- Diagnóstico Organizacional Sistémico (20hrs) 4.- Facilitando una Constelación Organizacional (24hrs) 5.- El Coaching desde un enfoque Sistémico individuales (24hrs) 6.- Otras intervenciones sistémicas en la empresa (24hrs) 7.- Supervisión de Organizacionales (20hrs) Primer Módulo Viernes 26 de setiembre de 3 p.m. a 7 p.m. y Sábado 27 de setiembre de 9 a.m. a 6 p.m. Por pronto pago hasta el viernes 5 de setiembre S/ Y full Price a partir del 6 de setiembre S/ Segundo Módulo Viernes 24 de octubre de 9 a.m. a 6 p.m., Sábado 25 de octubre de 9 a.m. a 6 p.m. y Domingo 26 de octubre de 9 a.m. a 1 p.m. S/ Tercer Módulo Viernes 12 de diciembre de 9 a.m. a 6 p.m., Sábado 13 de diciembre de 9 a.m. a 6 p.m. y Domingo 14 de diciembre de 9 a.m. a 1 p.m. S/ Cuarto Módulo Viernes 16 de enero 2015 de 9 a.m. a 6 p.m., Sábado 17 de enero 2015 de 9 a.m. a 6 p.m. y Domingo 18 de enero 2015 de 9 a.m. a 6 p.m. 1, Quinto Módulo Viernes 6 de marzo 2015 de 9 a.m. a 6 p.m., Sábado 7 de marzo 2015 de 9 a.m. a 6 p.m. y Domingo 8 de marzo 2015 de 9 a.m. a 6 p.m. S/. 1, Sexto Módulo Viernes 10 de abril 2015de 9 a.m. a 6 p.m., Sábado 11 de abril 2015 de 9 a.m. a 6 p.m. y Domingo 12 de abril 2015 de 9 a.m. a 6 p.m. S/. 1, Séptimo Módulo Viernes 29 de mayo 2015 de 9 a.m. a 6 p.m., Sábado 30 de mayo 2015 de 9 a.m. a 6 p.m. y Domingo 31 de mayo 2015 de 9 a.m. a 1 p.m. S/

7 Esta formación estará a cargo de Julio Príncipe Portocarrero, quien es Master Trainer por INFOSYON así como Trainer in Organizational Constellations and Systemic Work in Organizations (Bert Hellinger Instituut - Nederland). Es miembro activo de la Society for Organizational Learning (SoL) y del Presencing Institute. Socio-Consultor de Congruencia SAC: consultoría sistémica. Estudió Psicología y luego un Master en Psicología por la UNMSM. Se formó como Terapeuta en Familiares por el Centro Latinoamericano de Soluciones Sistémicas para abordajes de cuestiones familiares, de salud, educativas y sociales. Posteriormente, se especializó en Estructurales y Organizacionales con diferentes maestros internacionales como Guillermo Echegaray (España), Tomás Kohn (Chile), Anton de Kroon (Holanda) y Jan Jacob Stam (Holanda). Con Jan Jacob Stam ha recibido formación complementaria sobre el abordaje sistémico al Trauma Organizacional. Trabaja como Consultor en change management, coaching y capacitación desde El 2008 empezó a diseñar su propio modelo de Consultoría y Coaching Sistémico, y lo ha venido perfeccionando desde entonces, aplicándolo tanto al desarrollo personal como de equipos de trabajo y organizaciones. Ha asesorado, entrenado y brindado coaching a importantes empresas privadas, instituciones gubernamentales, ONG, así como ejecutivos de diferentes países. Ha brindado consultoría y coaching sistémico a clientes en Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia y Brasil.

8 Información adicional Lugar: Por confirmar Cuentas para depósito CONGRUENCIA: Corriente soles BCP Cod Interbancario Cuenta para el depósito del 12% de detracción si desea factura: Banco de la Nación Mayor información sobre la Formación: julio@congruencia.pe Contacto e inscripciones: monica@congruencia.pe Puedes seguirnos y tener acceso a mayor información, videos, artículos en: congruencia constelacionesorganizacionalesperu infosyon-network-perú congruenciape congruencia Perú Muchas Gracias!

Aprende a facilitar Constelaciones Organizacionales y Consultoría Sistémica con nosotros!

Aprende a facilitar Constelaciones Organizacionales y Consultoría Sistémica con nosotros! Aprende a acceder a la sabiduría colectiva de los equipos Aprende a gestionar las leyes invisibles del éxito personal, profesional y organizacional Accede a tecnología de diagnóstico, Aprende a conectar

Más detalles

FORMACIÓN en CONSTELACIONES FAMILIARES y SISTÉMICAS

FORMACIÓN en CONSTELACIONES FAMILIARES y SISTÉMICAS FORMACIÓN en CONSTELACIONES FAMILIARES y SISTÉMICAS La terapia sistémica y fenomenológica de Bert Hellinger Institut Gestalt CIUDAD: Bilbao Inicia el AÑO ACADÉMICO: enero de 2015 MODALIDAD: fines de semana

Más detalles

Aprende a facilitar Constelaciones Organizacionales y Consultoría Sistémica con nosotros!

Aprende a facilitar Constelaciones Organizacionales y Consultoría Sistémica con nosotros! Aprende a acceder a la sabiduría colectiva de los equipos Aprende a gestionar las leyes invisibles del éxito personal, profesional y organizacional Accede a tecnología de diagnóstico, Aprende a conectar

Más detalles

Diplomado en Constelaciones Familiares

Diplomado en Constelaciones Familiares Te invitan al: Diplomado en Constelaciones Familiares Se dice que el 70% de los problemas que nos afectan a todos de forma personal vienen de nuestra historia y relación familiar. Todos somos miembros

Más detalles

Visión Del Programa. Por Qué Asistir?

Visión Del Programa. Por Qué Asistir? Excelencias en ventas - PNL y Coaching, Capacitacion, Coaching, Programación neurolinguistica, Desarr Visión Del Programa Excelencia en ventas es ser capaz de convertir las oportunidades de pensar como

Más detalles

Curso Introducción Coaching Sistémico. Impartido por: Marta Ocampo

Curso Introducción Coaching Sistémico. Impartido por: Marta Ocampo Curso Introducción Coaching Sistémico Impartido por: Marta Ocampo INDICE Presentación. El enfoque sistémico. Metodología. Organización del curso. Introducción al coaching sistémico. Datos prácticos. Imparte.

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

Índice. Presentación. Objetivos. Acreditación Internacional. Desarrollo del Programa y Formadores. (4 9)

Índice. Presentación. Objetivos. Acreditación Internacional. Desarrollo del Programa y Formadores. (4 9) Índice 1. 2. 3. 4. Presentación. Objetivos. Acreditación Internacional. Desarrollo del Programa y Formadores. (4 9) 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Certificación. Metodología. Beneficios. Dirigido a. Fecha,

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 formación y capacitación para profesionales. CONSULTORIA HZ CONSULTORÍA Tel. 943396910 Móvil. 670285596 Fax. 943392406 formacion@hzconsultoria.org ITAD

Más detalles

Organiza: Certifica: Organiza:

Organiza: Certifica: Organiza: Organiza: Certifica: Organiza: Formación Internacional en Entrenamiento y Coaching Profesional Desde nuestra perspectiva, hemos creado la mejor opción para certificarte como Coach y Entrenador Profesional.

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos

Supervisión y Coaching Sistémicos Programa - 2015/17 V Programa de Formación y Capacitación. Certificación en Supervisión Asesoramiento y Coaching. - Programa MEJORA de COMPETENCIAS PROFESIONALES. - Programa CERTIFICACIÓN PROFESIONAL:

Más detalles

CURSO NUEVO ENFOQUE DEL ASISTENTE SOCIAL, GESTIÓN Y PLANEAMIENTO DE BIENESTAR SOCIAL EN LAS ORGANIZACIONES. Abril 2015

CURSO NUEVO ENFOQUE DEL ASISTENTE SOCIAL, GESTIÓN Y PLANEAMIENTO DE BIENESTAR SOCIAL EN LAS ORGANIZACIONES. Abril 2015 CURSO NUEVO ENFOQUE DEL ASISTENTE SOCIAL, GESTIÓN Y PLANEAMIENTO DE BIENESTAR SOCIAL EN LAS ORGANIZACIONES Abril 2015 PRESENTACIÓN Uno de los compromisos más importantes de las instituciones en la actualidad

Más detalles

INICIO 01 Septiembre 2014

INICIO 01 Septiembre 2014 Séptima Generación Programa acorde a los lineamientos establecidos por la International Coach Federation (ICF) para aplicar a la Acreditación de Coach Certificado Asociado (ACC) INICIO 01 Septiembre 2014

Más detalles

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Sorprendente Curso del Supervisor de Ventas!, en el aprenderás las herramientas más efectivas para motivar a la fuerza de ventas y llevarlos hacia

Más detalles

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain www.tisoc.com DCDirectivoCoach: La Expansión del Capital Humano Facilitador Autorizado TISOC Coaches, Consultores, Formadores, Asesores, Psicologos,

Más detalles

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL Curso académico 2016-2017 1 Presentación El Seminario de Desarrollo Personal

Más detalles

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Exitoso curso de ventas!, aprenderás técnicas de la Ingeniería de la Persuasión, uno de los modelos de ventas mas poderosos que existen hasta el momento, sus

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 iiuuju ESPECIALIDAD EN CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES Y BUSINESS COACHING IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 En SOWELU nos sentimos orgullosos porque el International Forum for System Constellations in Organizations

Más detalles

Coaching. Programa de Formación de Coaches

Coaching. Programa de Formación de Coaches Coaching Programa de Formación de Coaches INTRODUCCIÓN El Coaching es una nueva disciplina, que tiene como propósito promover a las personas o equipos a mejorar su desempeño y sus capacidades y a convertirse

Más detalles

Bienvenidos a la Certificación Internacional en Constelaciones Organizacionales y Consultoría Sistémica

Bienvenidos a la Certificación Internacional en Constelaciones Organizacionales y Consultoría Sistémica Iniciamos la 5ta Generación: viernes 05 de mayo 2017 Bienvenidos a la Certificación Internacional en Constelaciones Organizacionales y Consultoría Sistémica Una Formación organizada por Congruencia SAC

Más detalles

PDA Personal Development Analysis. Manual de Feedback PDA Grupal

PDA Personal Development Analysis. Manual de Feedback PDA Grupal PDA Personal Development Analysis Manual de Feedback PDA Grupal PERSONAL DEVELOPMENT ANALYSIS (PDA) BASES Y GUÍA DINÁMICAS DE FEEDBACK PDA GRUPAL INTRODUCCIÓN La intención del presente material es aportar

Más detalles

Bienvenidos a la Certificación internacional en Constelaciones Organizacionales y Consultoría Sistémica

Bienvenidos a la Certificación internacional en Constelaciones Organizacionales y Consultoría Sistémica Bienvenidos a la Certificación internacional en Constelaciones Organizacionales y Consultoría Sistémica Una Formación organizada por Congruencia SAC y acreditada internacionalmente por Infosyon, con 144

Más detalles

COACHING SISTÉMICO Seminario introductorio Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015

COACHING SISTÉMICO Seminario introductorio Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015 COACHING SISTÉMICO Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015 Organiza: Facilita: HZ CONSULTORÍA www.hzconsultoria.org formacion@hzconsultoria.org www.copcantabria.es dcantabria@cop.es En el marco del

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO MADRID, 8 DE MAYO DE 2009 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL MERCADO DEL COACHING...1 PRESENTACIÓN DEL CURSO...1 OBJETIVOS DEL CURSO...1 A QUIÉN VA DIRIGIDO...2 REQUISITOS

Más detalles

DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO

DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO 100 horas 8 Semanas Próximas fechas de inicio Enero 22 de 2014 Febrero 18 de 2014 Marzo 19 de 2014 COP $1 900.000 USD $ 1.200 DIPLOMADO online EN COACHING Y LIDERAZGO

Más detalles

Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales

Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales Realizarse Los programas de mentoring y supervisión T Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales Programa a distancia para coaches expertos en lengua española Octubre y

Más detalles

Formación en Coaching Sistémico y Constelaciones Organizacionales

Formación en Coaching Sistémico y Constelaciones Organizacionales Formación en Coaching Sistémico y Constelaciones Organizacionales ACREDITADA INTERNACIONALMENTE POR INFOSYON E ICF FORMACIÓN OFRECIDA POR GEISER CONSULTORÍA TRANSFORMACIONAL Y FORMACIÓN SISTÉMICA info@geiserworks.com

Más detalles

ASESORIAS LABORALES PERSONALIZADAS

ASESORIAS LABORALES PERSONALIZADAS ASESORIAS LABORALES PERSONALIZADAS Nuestra misión es brindarte las herramientas necesarias para convertirte en la mejor opción para las empresas. Por ello te presentamos nuestros 6 diferentes servicios

Más detalles

Constelaciones estructurales y coaching sistémico para el desarrollo organizacional, de los equipos y personal

Constelaciones estructurales y coaching sistémico para el desarrollo organizacional, de los equipos y personal Constelaciones estructurales y coaching sistémico para el desarrollo organizacional, de los equipos y personal Impartido por Ilse Gschwend, experta en constelaciones estructurales Ilse Gschwend, psicologa

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente

Más detalles

Seminario: Liderazgo de Equipos

Seminario: Liderazgo de Equipos Seminario: Liderazgo de Equipos Objetivos: Desarrollar las competencias para conseguir equipos productivos, motivados y cohesionados. Agenda: 19 y 20 de Octubre de 2015 Tipo de formación:presencial (con

Más detalles

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO GENERAL

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO GENERAL INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO GENERAL La capacitación técnica es necesaria, pero no es suficiente para alcanzar con éxito los objetivos. Y muchas veces, el foco de las capacitaciones se centra en los procesos,

Más detalles

SUPERVISIÓN de CASOS SUPERVISIÓN EN GRUPO. "El conocimiento está en la acción" Donostia - San Sebastián. encuadre sistémico

SUPERVISIÓN de CASOS SUPERVISIÓN EN GRUPO. El conocimiento está en la acción Donostia - San Sebastián. encuadre sistémico SUPERVISIÓN EN GRUPO encuadre sistémico SUPERVISIÓN de CASOS 2016 Donostia - San Sebastián "El conocimiento está en la acción" DONALD SCHON www.hzconsultoria.org Los profesionales reflexivos, construyen

Más detalles

Certificación Internacional en Coaching Político

Certificación Internacional en Coaching Político TISOC The International School of Coaching Politicals Certificación Internacional en Coaching Político Una figura política o pública, se encuentra en una posición de alta responsabilidad con amplia visibilidad.

Más detalles

UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-RHH-CH1-CG1-UCP1. CARACTERÍSTICAS GENERALES del COACHING [1] EECP CAMPUS VIRTUAL

UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-RHH-CH1-CG1-UCP1. CARACTERÍSTICAS GENERALES del COACHING [1] EECP CAMPUS VIRTUAL UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-RHH-CH1-CG1-UCP1 CARACTERÍSTICAS GENERALES del COACHING [1] www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL UCP 1

Más detalles

MAPEANDO EL FUTURO con Paul Scheele

MAPEANDO EL FUTURO con Paul Scheele MAPEANDO EL FUTURO con Paul Scheele QUÉ ES MAPEANDO EL FUTURO? El desarrollador es Masanori Kanda, un autor de éxito que ha vendido más de 2,5 millones de libros en Japón. Tanto Masanori como Paul Scheele

Más detalles

LICENCIADO EN CIENCIA POLÍTICA LPL

LICENCIADO EN CIENCIA POLÍTICA LPL LICENCIADO EN CIENCIA POLÍTICA LPL Especialízate y construye un mejor futuro Modalidades Desarrollas enfoques en áreas específicas, como consultoría, liderazgo para el desarrollo social, emprendimiento,

Más detalles

LICENCIA DIRECTIVO COACH LÍDER. - Ficha Técnica -

LICENCIA DIRECTIVO COACH LÍDER. - Ficha Técnica - - Ficha Técnica - El programa DIRECTIVO COACH LÍDER (DCL) es una acción formativa realmente PRÁCTICA, CONCISA y a la vez COMPLETA, un programa de cambio organizacional dentro del cual las intenciones y

Más detalles

Vida en Pareja. Bienvenidas, Bienvenidos! Gestor te invita a esta experiencia de aprendizaje. Dale la Bienvenida al 2015. En amor, gozo y crecimiento

Vida en Pareja. Bienvenidas, Bienvenidos! Gestor te invita a esta experiencia de aprendizaje. Dale la Bienvenida al 2015. En amor, gozo y crecimiento Vida en Pareja En amor, gozo y crecimiento Gestor te invita a esta experiencia de aprendizaje. Dale la Bienvenida al 2015 A aprendizajes significativos para tu vida. Bienvenidas, Bienvenidos! 2 En este

Más detalles

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO Un nuevo cielo y una nueva tierra. MISIÓN Lo que nos mueve es un infinito amor incondicional por la vida en todas sus formas. Nuestra misión en la Escuela es capacitar

Más detalles

INFORMES E INSCRIPCIONES:

INFORMES E INSCRIPCIONES: R.M. N 0907-83-ED / R.D. N 053-2005-ED PROGRAMA DE HABILIDADES EN DIRECCIÓN DE PERSONAS ÍNDICE/ 02/ Antecedentes Enfoque Dirigido a Metodología Plan de estudios 03/ Plan de estudios 04/ Plana docente 05/

Más detalles

Fundación Accenture. Guía de buenas prácticas en formación para el empleo

Fundación Accenture. Guía de buenas prácticas en formación para el empleo Fundación Accenture Guía de buenas prácticas en formación para el empleo Objetivo Desarrollar una guía que permita compartir las buenas prácticas identificadas en colaboraciones de éxito entre organizaciones

Más detalles

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO La formación enseña a acompañar constelaciones organizacionales de manera autónoma así como a integrar enfoques sistémicos en la propia

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching

Programa Conscious Business Coaching Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial Mayo 2016 Bogotá, Colombia Único programa impartido por Fred Kofman, creador de la filosofía y modelo de "La Empresa Consciente" El programa

Más detalles

De acuerdo con lo términos de referencia, es deseable un acuerdo de Unión temporal.

De acuerdo con lo términos de referencia, es deseable un acuerdo de Unión temporal. VIERNES 27 DE MARZO DE 2015 PREGUNTAS Y RESPUESTAS CORRESPONDIENTES A CONVOCATORIA 604: TÉRMINOS DE REFERENCIA CORRESPONDIENTES AL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE UNA CONSULTORÍA QUE ACOMPAÑE EL PROCESO DE

Más detalles

CURSO IMPLEMENTANDO LA RSE: CONDICIONES PARA EL CAMBIO

CURSO IMPLEMENTANDO LA RSE: CONDICIONES PARA EL CAMBIO CURSO IMPLEMENTANDO LA RSE: CONDICIONES PARA EL CAMBIO INTRODUCCIÓN Este Curso complementa y focaliza en un aspecto central: La implementación de un plan o una estrategia de RSE debería diseñarse considerandola

Más detalles

Agosto 2015 Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie. Internacionales. en COACHING

Agosto 2015 Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie. Internacionales. en COACHING Certificaciones CUPOS LIMITADOS Internacionales en COACHING Agosto 2015 Certificaciones Internacionales en: Coaching Gerencial Life Coaching Fundamental Coaching Skills Haz que tu vida cambie Y HAZLO AHORA

Más detalles

ACADEMIA DE LIDERAZGO

ACADEMIA DE LIDERAZGO ACADEMIA DE LIDERAZGO Desarrollando líderes para entregar resultados La Academia de Liderazgo es un programa de clase mundial, diseñado para acelerar el desarrollo de los líderes al interior de una organización

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO CAMPUS GUANAJUATO

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO CAMPUS GUANAJUATO CURSO EN DIRECCION PROFESIONAL DE PROYECTOS OBJETIVO GENERAL Que el participante sea capaz discernir qué conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas pueden tener un mayor impacto en la consecución

Más detalles

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. DURACIÓN Dos semestres académicos

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. DURACIÓN Dos semestres académicos TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos DURACIÓN Dos semestres académicos DIRIGIDO A Profesionales de diversas disciplinas que lideren o trabajen en procesos de recursos humanos,

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

Reducción de la violencia basada en género contra Niños, Niñas y Adolescentes

Reducción de la violencia basada en género contra Niños, Niñas y Adolescentes TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTORIA: ELABORACION DE VIDEO Y SPOTS Reducción de la violencia basada en género contra Niños, Niñas y Adolescentes 1. Presentación Plan Internacional es una organización internacional,

Más detalles

Marta Albaladejo Mur Coaching Sistémico Transaccional MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN

Marta Albaladejo Mur Coaching Sistémico Transaccional MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN Mur MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN FORMACIÓN EN COACHING La formación que presentamos es muy práctica y está orientada a obtener resultados verificables. Hace 40 que el coaching está demostrando ser eficaz

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching. Conferencia Presencial Noviembre 2016. Buenos Aires, Argentina.

Programa Conscious Business Coaching. Conferencia Presencial Noviembre 2016. Buenos Aires, Argentina. Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial Noviembre 2016. Buenos Aires, Argentina. Único programa impartido por Fred Kofman, creador de la filosofía y modelo de "La Empresa Consciente"

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

SSCG0209 Mediación Comunitaria

SSCG0209 Mediación Comunitaria SSCG0209 Mediación Comunitaria Duración: 420 horas Precio: 360 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Centro de Formación:Euroinnova Business

Más detalles

El Coaching ejecutivo ayuda al desarrollo de competencias y mejores capacidades para alcanzar los resultados que espera la organización.

El Coaching ejecutivo ayuda al desarrollo de competencias y mejores capacidades para alcanzar los resultados que espera la organización. El Coaching ejecutivo ayuda al desarrollo de competencias y mejores capacidades para alcanzar los resultados que espera la organización. El Coachee irá desarrollando mejores habilidades en un triángulo

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Deportivo

Curso de: Experto en Coaching Deportivo Curso de: Experto en Coaching Deportivo José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

Innova&SGESTIÓN. Sistema de gestión integral para su organización

Innova&SGESTIÓN. Sistema de gestión integral para su organización Innova&SGESTIÓN Sistema de gestión integral para su organización SGestión Sgestión es la solución que permite gestionar la centro educativo de una forma eficaz, fácil y excelente garantizando un estándar

Más detalles

CAPACITACIÓN PARA LOS ESTADOS MIEMBROS CURSO CAPEV 8-2015

CAPACITACIÓN PARA LOS ESTADOS MIEMBROS CURSO CAPEV 8-2015 DIT, SEJ, GAF,, Página 1 de 6 CAPACITACIÓN PARA LOS ESTADOS MIEMBROS CURSO CAPEV 8-2015 1. Logística del Curso Título: Generación y distribución de mercados eléctricos Instructor: Manuel Ureña Roberto

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 Programa Avanzado de Coaching Llegamos a Colombia! Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 8ª versión para Latinoamérica Un programa

Más detalles

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Duración: 180 horas

Más detalles

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL Por fín, vas a convertirte en el excelente terapéuta que consigue los resultados que otros no obtienen, aprendiéndo y experimentando una de

Más detalles

MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN FORMACIÓN EN COACHING

MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN FORMACIÓN EN COACHING MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN FORMACIÓN EN COACHING La formación que presentamos es muy práctica y está orientada a obtener resultados verificables. Hace 40 que el coaching está demostrando ser eficaz en el

Más detalles

QUÉ ES EL EXPEDIENTE CLÍNICO?

QUÉ ES EL EXPEDIENTE CLÍNICO? QUÉ ES EL EXPEDIENTE CLÍNICO? El expediente clínico es un instrumento de gran relevancia para la materialización del derecho a la protección de la salud. Se trata del conjunto único de información y datos

Más detalles

Formación para Coaches Internos - FCI. Basado en las 11 Competencias de ICF USA Año 2015

Formación para Coaches Internos - FCI. Basado en las 11 Competencias de ICF USA Año 2015 Formación para Coaches Internos - FCI Basado en las 11 Competencias de ICF USA Año 2015 Presentación Vivimos una época de grandes retos para las empresas y organizaciones, lo cual exige un alto desempeño

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

Curso Universitario en Terapia Familiar Sistémica + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Terapia Familiar Sistémica + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Terapia Familiar Sistémica + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Terapia Familiar Sistémica + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES 1 CÓMO SE COMPORTARÁ TU EMPRESA ANTE LOS NUEVOS ESCENARIOS EMERGENTES? La tecnología más potente para la transformación de

Más detalles

Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico

Más detalles

Marta Albaladejo Mur Coaching Sistémico Transaccional MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN

Marta Albaladejo Mur Coaching Sistémico Transaccional MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN Mur MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN FORMACIÓN EN COACHING La formación que presentamos es muy práctica y está orientada a obtener resultados verificables. Hace 40 que el coaching está demostrando ser eficaz

Más detalles

Diplomado en Coaching

Diplomado en Coaching Diplomado en Coaching Presentación Diplomado en Coaching El Coaching consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios

Más detalles

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA Allan Santos en BURGOS

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA Allan Santos en BURGOS PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA Allan Santos en BURGOS La Programación Neuro-Lingüística La PNL es una disciplina que explica cómo funcionamos como seres humanos. El nombre reúne los tres componentes

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Terapia Familiar

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Terapia Familiar MARIA -Plan de Estudios- en Terapia Familiar CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Dirección y Gestión de Asociaciones, ONG s y otras Entidades sin TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen a niveles superiores y con mayor

Más detalles

Capacitación 2014 en COACHING ORGANIZACIONAL SISTÉMICO Y CONFIGURACIONES SISTÉMICAS ORGANIZACIONALES 1er módulo Inicia 25 y 26 de Abril 2014

Capacitación 2014 en COACHING ORGANIZACIONAL SISTÉMICO Y CONFIGURACIONES SISTÉMICAS ORGANIZACIONALES 1er módulo Inicia 25 y 26 de Abril 2014 Capacitación 2014 en COACHING ORGANIZACIONAL SISTÉMICO Y CONFIGURACIONES SISTÉMICAS ORGANIZACIONALES 1er módulo Inicia 25 y 26 de Abril 2014 Nota: El programa comienza con un mínimo de 10 inscriptos para

Más detalles

Módulo II Programa de Acreditación de Consultores en RSE

Módulo II Programa de Acreditación de Consultores en RSE Módulo II Programa de Acreditación de Consultores en RSE El Centro Mexicano para la Filantropía, Cemefi, promotor de la Responsabilidad Social en las empresas que operan en México, invita al Programa de

Más detalles

PSICOLOGÍA SISTÉMICA

PSICOLOGÍA SISTÉMICA Máster Universitario en PSICOLOGÍA SISTÉMICA Avalado por Hellinger Sciencia México (Escuela de Bert Hellinger en México); Expedido por la Universidad Multicultural del Grupo CUDEC, México; 1ª Edición en

Más detalles

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social COACHING SOCIAL Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social SOMOS CIVSEM CIVSEM es investigación, divulgación y formación en valores. Nos dedicamos

Más detalles

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos

Más detalles

Postítulo SENIOR EN COACHING ORGANIZACIONAL

Postítulo SENIOR EN COACHING ORGANIZACIONAL Postítulo SENIOR EN COACHING ORGANIZACIONAL Nivel avanzado de formación para coaches Enfoque del Programa: Quizás el amor sea el proceso de dirigir al otro gentilmente hacia él mismo. No a quien yo quiero

Más detalles

Seminario - Taller: Dirección Efectiva de Vendedores

Seminario - Taller: Dirección Efectiva de Vendedores Seminario - Taller: Dirección Efectiva de Vendedores La dirección comercial es quizás una de las responsabilidades más importantes de la empresa porque tiene a su cargo la generación de los ingresos y

Más detalles

MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública

MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública Fechas: 15 al 18 de octubre de 2015 Organizan: Mercat de les Flors (Cataluña) y NAVE (Chile) Auspician: Área

Más detalles

COACHING PARA EL EQUIPO DIRECTIVO

COACHING PARA EL EQUIPO DIRECTIVO COACHING PARA EL EQUIPO DIRECTIVO Qué importancia tiene el coaching en el cuerpo directivo? El proceso de coaching tiene un papel importante en la capacidad de transformar la cultura directiva y empresarial,

Más detalles

INFORME JORNADA PRESENTACION TALLERES DE LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL

INFORME JORNADA PRESENTACION TALLERES DE LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL INFORME JORNADA PRESENTACION TALLERES DE LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL www.asociacionmicroempresas.com www.formacion-emprendedores.org www.mujerymicroempresas.org ASOCIACION ESPAÑOLA MULTISECTORIAL

Más detalles

Coaching. con P.N.L. ENTRENAMIENTO. El coach busca servir a otros a través

Coaching. con P.N.L. ENTRENAMIENTO. El coach busca servir a otros a través ENTRENAMIENTO Coaching con P.N.L. El coach busca servir a otros a través de un tipo particular de conversación, que basados en la P.N.L permitan alcanzar objetivos profesionales y la excelencia en todas

Más detalles

Formación en 2015-2017. 6ª promoción

Formación en 2015-2017. 6ª promoción Formación en 2015-2017 6ª promoción EL E(F)QUE ESTRATÉGIC) La terapia estratégica es una intervención breve, precisa y rigurosa, dirigida a resolver problemas humanos tanto desde el punto de vista del

Más detalles

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com Programa Jóvenes Embajadores de las Ciencias y el Medio Ambiente Fundación Qatar Internacional Bases convocatoria 2012 Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas educacionyarte@yahoo.com Fundación

Más detalles

Curso Desarrollo de Habilidades Personales en la Dirección y Gestión de Proyectos : La Gestión del Cambio

Curso Desarrollo de Habilidades Personales en la Dirección y Gestión de Proyectos : La Gestión del Cambio Curso Desarrollo de Habilidades Personales en la Dirección y Gestión de Proyectos : La Gestión del Cambio 10 horas Vitae Consultores A Coruña, Viernes Tarde y Sábado Mañana Viernes 26 y Sábado 27 de Febrero

Más detalles

COACHING RENDIMIENTO DIPLOMADO EN EQUIPOS DE ALTO PARA DESARROLLAR ÍNDICE/ 02/ 03/ 04/

COACHING RENDIMIENTO DIPLOMADO EN EQUIPOS DE ALTO PARA DESARROLLAR ÍNDICE/ 02/ 03/ 04/ R.M. N 0907-83-ED / R.D. N 053-2005-ED DIPLOMADO EN COACHING PARA DESARROLLAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Cómo lograr resultados que trasciendan en tu Organización? Cómo liberar tu potencial y el de tu

Más detalles

Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos

Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos Máster en Coaching

Más detalles

www.escuelaemociones.com

www.escuelaemociones.com HERRAMIENTAS DEL COACHING PARA : 2011 www.escuelaemociones.com Todos los seres humanos potenciamos el cambio cuando elevamos nuestro nivel de conciencia. Facilitar este viaje es nuestra misión. Te acompañamos

Más detalles

Reporte Especial: Qué Es El Coaching Y Cómo Se Diferencia De Otras Actividades?

Reporte Especial: Qué Es El Coaching Y Cómo Se Diferencia De Otras Actividades? Reporte Especial: Qué Es El Coaching Y Cómo Se Diferencia De Otras Actividades? (+58) 424 233 90 13 info@liderazgosinlimites.com Este reporte es un pequeño extracto de nuestro Curso De Coaching Acelerado.

Más detalles

GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN

GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN Educación de alto nivel CURSO DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS JUNIO 2014 I CLUB EMPRESARIAL SAN ISIDRO II. RECOMENDADO PARA I. PRESENTACIÓN La

Más detalles

Información Importante

Información Importante Información Importante La Universidad de La Sabana informa que el(los) autor(es) ha(n) autorizado a usuarios internos y externos de la institución a consultar el contenido de este documento a través del

Más detalles