REGLAMENTO PARTICULAR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO PARTICULAR"

Transcripción

1 REGLAMENTO PARTICULAR

2 CAPITULO I ARTICULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA Por delegación de la Real Federación Española de Automovilismo, la ASOCIACIÓN KARTING CLUB CAMPILLOS, organiza los días de junio de 2013, la prueba del Campeonato de España ALEVÍN, Campeonato de España CADETE; Campeonato de España KF-3; Campeonato de España KZ-2 y Parilla Cup X-30. ARTÍCULO 2 - ORGANIZACIÓN Serán de aplicación por orden de prelación: o Prescripciones Comunes de Campeonatos, Copas, Trofeos y Challenge de España. o Reglamento Deportivo de karting. o Reglamento Técnico Nacional de Karting. o Reglamento Deportivo y Técnico Específicos de las Categorías convocadas. o El presente Reglamento Particular El C.D.I. será de aplicación con carácter prioritario en los aspectos generales de procedimiento, reclamación y apelación. Todos los concursantes y participantes se comprometen a respetar estos Reglamentos por el mero hecho de su inscripción en la prueba. ARTÍCULO 3 - INFORMACIÓN ESPECÍFICA DE LA PRUEBA. NOMBRE DE LA PRUEBA: Campeonato de España ALEVÍN, Campeonato de España CADETE; Campeonato de España KF-3; Campeonato de España KZ-2 y Parilla Cup X-30. AUTORIDAD DEPORTIVA NACIONAL REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO C/ Escultor Peresejo, 68 bis MADRID Telf.: Fax: COMITÉ ORGANIZADOR: Sr. Martin Reuvers Sr. Gerardo Reuvers Sra. Estefanía Durán Río CLUB ORGANIZADOR: ASOCIACIÓN KARTING CLUB CAMPILLOS CTRA. A-384 KM 101 MALAGA Tfno: Fax: info@kartingcampillos.com

3 CIRCUITO KARTING CAMPILLOS CTRA. A-384 KM 101 MALAGA Tfno: Fax: Largo: m. Ancho: 10 m. Sentido de giro: a las agujas del reloj. Distancia de la Prueba: 9 vueltas ALEVIN 9 vueltas CADETE 12 vueltas KF-3 15 vueltas KZ-2 15 Vueltas X-30 Salida de Boxes: Pole Position: DESPUÉS de Línea de Salida A la DERECHA FECHA CIERRE DE INSCRIPCIONES: 1ª: Viernes, 24 de mayo de 2013, a las 17:00 horas. 2ª: Viernes, 7 de junio de 2013, a las 17:00 horas. NUMERO DE KARTS ADMITIDOS: En Entrenamientos: 34 En Mangas y Carreras: 34 HORARIOS: Verificaciones Administrativas: a: en OFICINA DE CARRERA. b: (según programa horario) Verificaciones Técnicas: a: en PARQUE CERRADO. b: (según programa horario) Briefing: a: en SALA DE BRIEFING. b: según programa horario Tablón de Anuncios: a: en OFICINA DE CARRERA. (EL RESTO DEL HORARIO SE ESPECIFICARA EN ANEXO AL REGLAMENTO PARTICULAR)

4 ARTICULO 4 - OFICIALES DE LA PRUEBA. COMISARIOS DEPORTIVOS: Presidente: ALEVIN Juan Bautista Font CD-110-CV Presidente: CADETE David Fuentes CD-35-CAT Presidente: KF-3 + X-30 Juan Andrés Fernandez CD-554-GA Presidente: KZ-2 Eduardo Gallego CD-106-CAT DIRECTOR DE COMPETICIÓN: Joaquín Aguayo TBA DELEGADO TÉCNICO R.F.E.de A ALE + CAD DELEGADO TÉCNICO R.F.E.de A KF-3 +KZ-2 +X-30 Julio Alfaro Pedro García OC-276-CV OC-2-CV (EL RESTO DE OFICIALES QUE ACTÚEN EN LA PRUEBA, SE RELACIONARAN CON SU FUNCIÓN A DESARROLLAR Y SU NUMERO DE LICENCIA, POR MEDIO DE COMPLEMENTO, AL REGLAMENTO PARTICULAR) CAPITULO II ARTÍCULO 5 - PARTICIPANTES ADMITIDOS. ALEVÍN: El Campeonato de España ALEVÍN está reservado a deportistas provistos de licencia, AL con un mínimo de 8 años cumplidos antes de la prueba y un máximo de 11 años cumplidos en el año. Los pilotos que cumplan 12 años en el año no serán admitidos CADETE: El Campeonato de España CADETE está reservado a deportistas provistos de licencia CD, y que durante la temporada cumplan 11,12 o 13 años. Los pilotos que cumplan 14 años en el año no serán admitidos. KF-3: El Campeonato de España KF3 está reservado a deportistas provistos de licencia JR o IT-C Junior, y que durante la temporada cumplan 13, 14 o 15 años. KZ-2: Campeonato de España KZ2 está reservado a deportistas provistos de licencia Senior (SR) ITC Senior, ITB o ITA y que durante la temporada cumplan un mínimo de 15 años. X-30: la Parilla Cup X-30 está reservada a todos los pilotos que cumplan 15 años durante la temporada y que estén en posesión de una licencia SR, FE, ITC-Sr, ITB o ITA expedida por la RFEDA u otra ADN de países de la U.E. (o países asimilados FIA), de acuerdo con lo establecido en el Art. 2.2 del Reglamento Deportivo de Karting Los Concursantes, deberán estar en posesión de la Licencia de concursante correspondiente. Las personas indicadas, por los concursantes/pilotos para ayudar en los Parques o Preparrilla, deberán poseer Licencia de Asistencia.

5 ARTÍCULO 6 - KARTS ADMITIDOS. El material admitido será el establecido en la normativa aplicable para las Categorías: Campeonato de España ALEVÍN, Campeonato de España CADETE; Campeonato de España KF-3; Campeonato de España KZ-2 y Parilla Cup X-30. ARTÍCULO 7 - INSCRIPCIONES. Los Boletines tendrán que estar antes de las 17:00 horas del día 1ª: Viernes, 24 de mayo de ª: Viernes, 7 de junio de CLUB ORGANIZADOR: ASOCIACIÓN KARTING CLUB CAMPILLOS CTRA. A-384 KM 101 MALAGA Tfno: Fax: info@kartingcampillos.com Los Derechos de Inscripción al Campeonato de España ALEVÍN, Campeonato de España CADETE; Campeonato de España KF-3; Campeonato de España KZ-2 y Parilla Cup X-30, se establecen en 180 (1º plazo de inscripción) o 360 (2º plazo de inscripción), por Piloto, y una copia del justificante de pago se enviará junto con el Boletín original. Cada concursante deberá presentar el Boletin de Inscripción de su(s) pilotos(s), indicando obligatoriamente, la marca del material a utilizar (chasis y motor), adquiriendo por ello un compromiso de participación. ARTICULO 8 - VARIOS. a) La gasolina oficial de la prueba será del tipo comercial 98 octanos sin plomo, procedente del Surtidor Oficial de la prueba que será comunicado en el Tablón de Anuncios Oficial de la misma. Los participantes deberán suministrarse de este surtidor y deberán declarar en el Pasaporte Técnico la marca, modelo y porcentaje de aceite de mezcla que utilizarán con la gasolina oficial. ESTACIÓN DE SERVICIO: SAN RAFAEL Ctra. Jerez-Cartagena, km 136,5 Telf Surtidor numero 1 b) La publicidad obligatoria para las placas porta números en t odas las categorías será entregada a cada participante junto con la documentación de la prueba. c) Los participantes podrán acceder al Paddock a partir del miércoles 19 de junio de 2013, y una vez instalado el vehículo del equipo en la zona asignada, no podrá moverse hasta la finalización del Meeting.

6 d) Los participantes podrán realizar entrenamientos privados el jueves y viernes previos a la prueba. En función de los pilotos presentes, serán divididos en grupos y mangas, y se atendrán al horario establecido por el organizador. El horario para jueves será a partir de las: 08:00 h. El horario para viernes será a partir de las: 08:00 h. e) Neumáticos oficiales. Los participantes deberán adquirir el bono de neumáticos oficiales para la prueba al representante de PRAVIMAR S.L. presente en la prueba. Mediante este bono procederán a solicitar los neumáticos en Parque Cerrado dentro del horario establecido en el horario oficial, para su marcaje y posterior montaje. f) Neumáticos entrenamientos privados. Los participantes podran disponer de neumáticos oficiales, almacenados en el Parque de Neumáticos, para los Entrenamientos Privados del jueves y viernes, debiendo adquirir el bono de estos neumáticos al representante de PRAVIMAR S.L. presente en la prueba, dentro del horario oficial establecido al efecto. La utilización de neumáticos, en calidad y número, para los Entrenamientos Privados es a discreción del concursante, siendo por tanto responsabilidad suya realizar la previsión necesaria de los mismos a través de los medios que considere oportunos. En cualquier caso, con el objetivo de garantizar la utilización de neumáticos oficiales para la prueba, el suministrador /organizador pondrá a disposición de cada piloto inscrito oficialmente en la prueba, un mínimo de 1 juego de neumáticos por cada día de entrenamientos privados. Horario de venta y entrega de neumáticos para entrenamientos privados Jueves.- Viernes.- 09:00 a 11:00 horas. 09:00 a 11:00 horas. g) Cronometraje. Se recuerda a los pilotos que será de aplicación el siguiente Artículo 19 del Reglamento Deportivo de Karting 2013, y en particular: Los pilotos participantes en pruebas valederas para los Campeonatos, Copas, Trofeos y Challenges de España, deberán ser titulares y aportar el transponder en las pruebas que participen. Los transponders deberán ser compatibles con sistemas de cronometraje convencionales (EJ. Tipo AMB). El estado del transponder, carga de batería, soporte, etc., y en definitiva todo lo inherente al funcionamiento del mismo es responsabilidad absoluta del concursante/piloto. El concursante y/o piloto están obligados a declarar en su boletín de inscripción el código o numero del transponder que utilizaran en la prueba para la que se han inscrito.

7 UNIPRO Para facilitar la gestión y utilización de los sistemas de control UNIPRO (control de revoluciones y embrague), los participantes en las categorías: ALEVIN * CADETE * KF3 * X30, deberán ser los propietarios de un kit de instalación UNIPRO/UNILOG, compuesto por Sensor de revoluciones, Sensor de velocidad, imanes y sus soportes, excepto la unidad principal UNILOG, que será suministrada por la organización. Estos kits podrán ser adquiridos por los participantes al suministrador que consideren oportuno.

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR 1 REGLAMENTO PARTICULAR CAPITULO I ARTICULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA Por delegación de la Real Federación Española de Automovilismo, MOTORLAND ARAGON C.D., organiza los días 26-27-28 de agosto de 2016,

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR REGLAMENTO PARTICULAR CAPITULO I ARTICULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA Por delegación de la Real Federación Española de Automovilismo, CDE KARTING CLUB CORRECAMINOS, organiza los días 31 de marzo; 1-2 de

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR REGLAMENTO PARTICULAR CAPITULO I ARTICULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA Por delegación de la Real Federación Española de Automovilismo, CDE ZUERA RACING, organiza los días 11-12-13 de mayo de 2018, la prueba

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR REGLAMENTO PARTICULAR CAPITULO I ARTICULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA Por delegación de la Real Federación Española de Automovilismo, CHIVA KARTING CLUB, organiza los días 14-15-16 de julio de 2017, la

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR REGLAMENTO PARTICULAR CAPITULO I ARTICULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA Por delegación de la Real Federación Española de Automovilismo, ASOCIACIÓN KARTING CLUB CAMPILLOS, organiza los días 29-30 de junio

Más detalles

Campeonato Karting Castilla y Leon Reglamento particular

Campeonato Karting Castilla y Leon Reglamento particular 2017 Campeonato Karting Castilla y Leon Reglamento particular II Prueba Puntuable Reglamento Particular 09/04/2017 1 CAPITULO I ARTICULO 1 DEFINICION DE LA PRUEBA Por delegación de la Federación de Automovilismo

Más detalles

2ª PRUEBA CAMPEONATO kartnarias cup 2015

2ª PRUEBA CAMPEONATO kartnarias cup 2015 2ª PRUEBA CAMPEONATO kartnarias cup 2015 Reglamento Particular Art. 1. Definición De La Prueba. El Club TODO KART CANARIAS TEAM GIORGI es el organizador de la 2ª Prueba del Campeonato kartnarias cup 2015,

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR EXTRACTADO

REGLAMENTO PARTICULAR EXTRACTADO REGLAMENTO PARTICULAR EXTRACTADO CIRCUITO DE GUADIX 05 DICIEMBRE 2015 Campeonato de Andalucía de Velocidad Campeonato de Andalucía de Regularidad Organiza: 103octanos Art. 1 PROGRAMA - HORARIO PROGRAMA

Más detalles

Anexo 022 Campeonato de España de Velocidad sobre Asfalto (CEV)

Anexo 022 Campeonato de España de Velocidad sobre Asfalto (CEV) Anexo 022 Campeonato de España de Velocidad sobre Asfalto (CEV) 2013 Anexo 022 INDICE 022.1 Título y generalidades 022.2 Motocicletas y categorías 022.3 Circuito 022.4 Cargos oficiales 022.4.1 Oficiales

Más detalles

Campeonato de Asturias Karting Torneo Karting Norte de España 2015

Campeonato de Asturias Karting Torneo Karting Norte de España 2015 Los artículos de carácter general recogidos en los Reglamentos de los Campeonatos, Copas, Trofeos y Challenges de España de karting son de obligado cumplimiento para todas las pruebas de carácter estatal

Más detalles

I Trofeo Karting Vives

I Trofeo Karting Vives I Trofeo Karting Vives REGLAMENTO PARTICULAR Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana Circuito de Karting Vives 29/05/16 Organiza: FACV ARTICULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA La Federación de Automovilismo

Más detalles

I Trofeo Circuit de la Ribera

I Trofeo Circuit de la Ribera I Trofeo Circuit de la Ribera REGLAMENTO PARTICULAR Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana Circuit de La Ribera 7 y 8 de Octubre de 2017 Organiza: FACV ARTICULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA La

Más detalles

XI Trofeo MARLONKART

XI Trofeo MARLONKART XI Trofeo MARLONKART REGLAMENTO PARTICULAR Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana Circuito de Karting Marlonkart 5 de Marzo de 2017 Organiza: FACV ARTICULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA La Federación

Más detalles

d Albaida REGLAMENTO PARTICULAR Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana Circuito de Karting Complejo del Motor de Albaida 16 de Octubre 2016

d Albaida REGLAMENTO PARTICULAR Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana Circuito de Karting Complejo del Motor de Albaida 16 de Octubre 2016 VII Trofeo Ciutat d Albaida REGLAMENTO PARTICULAR Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana Circuito de Karting Complejo del Motor de Albaida 16 de Octubre 2016 Organiza: FACV ARTICULO 1 - DEFINICIÓN

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR REGLAMENTO PARTICULAR FINAL NACIONAL ROTAX MAX CHALLENGE 2008 REGLAMENTO PARTICULAR CAPITULO I ARTICULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA Por delegación de la Real Federación Española de Automovilismo, la Federación

Más detalles

XII Trofeo MARLONKART

XII Trofeo MARLONKART XII Trofeo MARLONKART REGLAMENTO PARTICULAR Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana Circuito de Karting Marlonkart 25 de Febrero de 2018 Organiza: FACV ARTICULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA La

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR REGLAMENTO PARTICULAR Campeonato de Andalucía de Karting 16 Trazado: Circuito Kart Center Campillos Campillos (Málaga) Fecha: 22-23 de Octubre de 2016 1 ARTICULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA 1.1 - Campeonato

Más detalles

VII Trofeo Kartódromo Lucas Guerrero

VII Trofeo Kartódromo Lucas Guerrero VII Trofeo Kartódromo Lucas Guerrero REGLAMENTO PARTICULAR Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana Round - 4 Kartódromo Internacional Lucas Guerrero 8 y 9 de Septiembre de 2018 Organiza: FACV

Más detalles

KARTS Y EQUIPACIÓN APROPIADA PARA PARTICIPAR EN EL OPEN:

KARTS Y EQUIPACIÓN APROPIADA PARA PARTICIPAR EN EL OPEN: BASES PARTICIPANTES: Este Open está destinado al público en general, tratándose de una prueba no profesional. Quedan por tanto excluidos para las categorías de junior y senior (no así para la infantil)

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO Y TROFEOS CLASICAS 2013

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO Y TROFEOS CLASICAS 2013 REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO Y TROFEOS CLASICAS 2013 Artículo 1.- TITULO Y GENERALIDADES La Federación Castellano-Manchega de Motociclismo (FCMM), convoca para el presente año el Campeonato y Trofeos

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR TIPO

REGLAMENTO PARTICULAR TIPO REGLAMENTO PARTICULAR TIPO I ECO-RALLYE VILLA DE LLANES 1 y 2 de Abril de 2016 2 REGLAMENTO PARTICULAR INDICE Programa-Horario Art. 1 ORGANIZACIÓN Art. 2 PUNTUABILIDAD Art. 3 DESCRIPCIÓN Art. 4 VEHÍCULOS

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR REGLAMENTO PARTICULAR Campeonato de Andalucía de Karting 17 Trazado: Kart Center Campillos Campillos (Málaga) Fecha: 14-15 de octubre de 2017 1 ARTICULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA 1.1 - Campeonato ALEVIN,

Más detalles

SM WEEK-END CIRCUITO KARTING CIRCUITO SUPERMOTARD

SM WEEK-END CIRCUITO KARTING CIRCUITO SUPERMOTARD SM WEEK-END CIRCUITO KARTING CIRCUITO SUPERMOTARD REGLAMENTO TANDAS Art. 1 Organizador: Las tandas son organizadas por Motorland Aragón en las siguientes fechas: 28-2929 de Junio Art. 2 Categorías: : No

Más detalles

Automóvil Club de Almería www.automovilclubdealmeria.com

Automóvil Club de Almería www.automovilclubdealmeria.com I RALLYE CIUDAD DE ALMERIA Campeonato de Andalucía de Rallyes con Coeficiente 3 Copa de Andalucía de Rallyes del Grupo N Copa de Históricos en Rallyes PARTICULAR ARTÍCULO 1: PROGRAMA HORARIO FECHA HORARIO

Más detalles

I Trofeo FAST CIRCUIT VALENCIA

I Trofeo FAST CIRCUIT VALENCIA I Trofeo FAST CIRCUIT VALENCIA REGLAMENTO PARTICULAR Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana Circuito de Karting Fast Circuit Valencia 24 y 25 de Marzo de 2018 Organiza: FACV ARTICULO 1 - DEFINICIÓN

Más detalles

CLIO CUP ESPAÑA DE CIRCUITOS 2013

CLIO CUP ESPAÑA DE CIRCUITOS 2013 CLIO CUP ESPAÑA DE CIRCUITOS 2013 REGLAMENTO DEPORTIVO GENERAL Artículo 1. ORGANIZACIÓN La Clio Cup España de Circuitos 2013, denominada 44ª Copa Nacional Renault estará organizada por V-Line Org, S.L.

Más detalles

SERIE ÚNICA - GIMNASIA RÍTMICA (2015-2016)

SERIE ÚNICA - GIMNASIA RÍTMICA (2015-2016) 1. NORMAS ESPECÍFICAS SERIE ÚNICA - GIMNASIA RÍTMICA (2015-2016) 1.1 PARTICIPACIÓN Se establece la Serie Única para las modalidades de Gimnasia Rítmica, con competiciones abiertas a todos los deportistas,

Más detalles

NORMATIVA DE USO DE LICENCIAS PARA LA COMPETICION

NORMATIVA DE USO DE LICENCIAS PARA LA COMPETICION EUSKADIKO AUTOMOBILISMO FEDERAZIOA FEDERACION VASCA DE AUTOMOVILISMO NORMATIVA DE USO DE LICENCIAS PARA LA COMPETICION Normativa uso de licencias EAF-FVA Pag. 1 NORMAS GENERALES ESTAMENTO DE CLUBS Y DE

Más detalles

V Hivern Karting Comunitat Valenciana Kartodromo Lucas Guerrero

V Hivern Karting Comunitat Valenciana Kartodromo Lucas Guerrero V Hivern Karting Comunitat Valenciana Kartodromo Lucas Guerrero REGLAMENTO PARTICULAR 26-27 de Enero de 2019 Organiza: Comisión Karting FACV ARTICULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA La Federación de Automovilismo

Más detalles

II Trofeo Circuit de la Ribera

II Trofeo Circuit de la Ribera II Trofeo Circuit de la Ribera REGLAMENTO PARTICULAR Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana Round - 3 Circuito de Karting Circuit de la Ribera 19 y 20 de Mayo de 2018 Organiza: FACV ARTICULO

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR EXTRACTADO

REGLAMENTO PARTICULAR EXTRACTADO REGLAMENTO PARTICULAR EXTRACTADO III AUTOCROSS DE BENAMEJI (Cordoba) 6 de Octubre de 2013 Organiza: CLUB DEPORTIVO DEL AUTOMOVIL DE BENAMEJI CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE AUTOCROSS 2013 Página 1 de 5 Art.

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR REGLAMENTO PARTICULAR PROGRAMA HORARIO Lunes, 11 de Enero 14:00 Publicación Itinerario y Mapa Web Publicación del Reglamento Particular Web Apertura de Inscripciones Web Miércoles, 10 de Febrero 14:00

Más detalles

1/32 1/24 Rally Cross 28- Octubre-2009 Ver. 3_1

1/32 1/24 Rally Cross 28- Octubre-2009 Ver. 3_1 REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: Fabricada en plástico de la marca Ninco en 4 carriles. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar su adherencia establecida por la organización.

Más detalles

III Hivern Karting Comunitat Valenciana ROUND-2 Circuito Lucas Guerrero

III Hivern Karting Comunitat Valenciana ROUND-2 Circuito Lucas Guerrero III Hivern Karting Comunitat Valenciana ROUND-2 Circuito Lucas Guerrero REGLAMENTO PARTICULAR 29 de Enero de 2017 Organiza: Comisión Karting FACV ARTICULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA La Federación de Automovilismo

Más detalles

15 2014 REGLAMENTO PARTICULAR

15 2014 REGLAMENTO PARTICULAR TRAMO CRONOMETRADO de TIERRA REGLAMENTO PARTICULAR PROGRAMA HORARIO FECHA HORA ACTO LUGAR 01/05/14 09:00 09/06/14 Lunes 10/06/14 Martes 15/06/14 20:00 20:00 de 07:30 a 08:15 de 07:45 a 08:40 9:00 Apertura

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2014-2015, convoca los XXX Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

1er Concurso de Elegancia de Automóviles Históricos. Antiguos y Clásicos

1er Concurso de Elegancia de Automóviles Históricos. Antiguos y Clásicos 1er Concurso de Elegancia de Automóviles Históricos. Antiguos y Clásicos 27 ABRIL 2014 REGLAMENTO PARTICULAR ARTÍCULO 1: ORGANIZACIÓN: El Real Club de Golf de Tenerife, organiza para el día 27 de Abril

Más detalles

SERIE BÁSICA - GIMNASIA RÍTMICA (2013)

SERIE BÁSICA - GIMNASIA RÍTMICA (2013) 1. NORMAS ESPECÍFICAS 1.1 PARTICIPACIÓN SERIE BÁSICA - GIMNASIA RÍTMICA (2013) Podrán participar todos los gimnastas federados o no, de clubes, agrupaciones deportivas, municipios, centros escolares, barrios,

Más detalles

NORMAS DE ACTUACION VISION DE LA SECRETARIA

NORMAS DE ACTUACION VISION DE LA SECRETARIA INTRODUCCION INTRODUCCION NORMAS DE ACTUACION VISION DE LA SECRETARIA Es necesario tener una idea clara de la función de Secretaría de Carrera desde diferentes aspectos: El Secretario es el encargado de

Más detalles

XVII SUBIDA AUTOMOVILISTICA GORLA

XVII SUBIDA AUTOMOVILISTICA GORLA XVII SUBIDA AUTOMOVILISTICA GORLA 29 de Septiembre de 2007 REGLAMENTO PARTICULAR Campeonato Vasco de Montaña Campeonato Gipuzkoano de Montaña 1 XVII SUBIDA AUTOMOVILISTICA A GORLA Campeonato Vasco de Montaña

Más detalles

XI ENDURO TODO TERRENO CIUDAD DE MELILLA BAJA AFRICA 2012

XI ENDURO TODO TERRENO CIUDAD DE MELILLA BAJA AFRICA 2012 REGLAMENTO PARTICULAR PROGRAMA HORARIO FECHA HORA LUGAR ACTO A REALIZAR 10-10-2012 20:00 www.clubmelilla4x4.net Apertura de Inscripciones 06-11-2012 20:00 CLUB MELILLA 4X4 Cierre de Inscripciones 08-11-2012

Más detalles

CAMPEONATO EUROPA ENDURANCE CLASS B

CAMPEONATO EUROPA ENDURANCE CLASS B CAMPEONATO EUROPA ENDURANCE CLASS B 9-10-11 MAYO 2014 CLUB NAUTICO MAR MENOR LOS ALCAZARES (MURCIA) Organizado por: - FEDERACION ANDALUZA DE MOTONAUTICA - FEDERACION MURCIANA DE MOTONAUTICA - REAL FEDERACIÓN

Más detalles

Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea

Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea Normativa General Artículo 1. Organización El Campeonato de España y la Copa de España de Esquí en Línea son dos competiciones

Más detalles

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 109/13 1 de octubre de 2013 REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FECHAS Y SEDES: 24 - Noviembre.-

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYCROSS 2016 REGLAMENTO DEPORTIVO

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYCROSS 2016 REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYCROSS 2016 1. CONVOCATORIA 1.2. La Real Federación Española de Automovilismo establece para el 2016 los siguientes Campeonatos de España de Rallycross: - Campeonato de España

Más detalles

R E G L A M E N T O RALLY CLÁSICOS VALLE DE ARAS 2016

R E G L A M E N T O RALLY CLÁSICOS VALLE DE ARAS 2016 Art. 1- ORGANIZACIÓN R E G L A M E N T O RALLY CLÁSICOS VALLE DE ARAS 2016 1.1 - El Club Deportivo Elemental Copa de las Escuderías de Clásicos, con la colaboración del Club Deportivo Elemental Vadea Sport,

Más detalles

RESUMEN REGLAMENTO DEPORTIVO

RESUMEN REGLAMENTO DEPORTIVO RESUMEN REGLAMENTO DEPORTIVO NOTA: A continuación les presentamos un extracto de los Artículos más importantes del Reglamento Deportivo, siendo igualmente aplicable todo el resto de Artículos que aquí

Más detalles

Convocatoria Campeonato Autonómico de Atletismo Programa Campeonatos Autonómicos

Convocatoria Campeonato Autonómico de Atletismo Programa Campeonatos Autonómicos Convocatoria Campeonato Autonómico de Atletismo Programa Campeonatos Autonómicos 25 DE MAYO DE 2013 DE 10:00 A 14:30 HORAS PABELLÓN EUROPA (LEGANES) C/ Capitán Haya 23. Portal 1, 10º - 2ª. 28020 Madrid

Más detalles

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión Página 1 de 10 CAMPEONATO JUEGOS INFANTILES MUNICIPALES FÚTBOL-7 El Patronato Municipal del Deporte de Coslada, convoca los campeonatos de Fútbol-7, en las siguientes categorías: "IX Campeonato Villa de

Más detalles

TROFEO DE KARTING y 21 de mayo de 2017 CIRCUITO EL SILVAR

TROFEO DE KARTING y 21 de mayo de 2017 CIRCUITO EL SILVAR TROFEO DE KARTING 2017 20 y 21 de mayo de 2017 CIRCUITO EL SILVAR BENAMARIEL REGLAMENTO PARTICULAR 1 ARTÍCULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA Con el permiso de la Federación de Castilla y León, CKS Castroponce

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO ESCUELAS CAMPEONATO GRAN CANARIA 2015

REGLAMENTO TÉCNICO ESCUELAS CAMPEONATO GRAN CANARIA 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ESCUELAS CAMPEONATO GRAN CANARIA 2015 INTRODUCCIÓN Organizado por la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria y los distintos clubes con corredores en categorías de escuelas, se

Más detalles

BASES DE ORGANIZACIÓN SOLICITUDES CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2016

BASES DE ORGANIZACIÓN SOLICITUDES CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2016 A todas las Federaciones Autonómicas y Clubes Nacionales BASES DE ORGANIZACIÓN SOLICITUDES CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2016 Circular nº 016-2015/16-07/01/2016 1. FECHAS DE LAS COMPETICIONES A ADJUDICAR - Campeonato

Más detalles

ANEXO 1 REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN

ANEXO 1 REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN ANEXO 1 REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN REGLAMENTO DE COMPETICION, CTGA en la FAG 1 ANEXO 1 - REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Este reglamento instruye las competencias, derechos y deberes de los integrantes

Más detalles

REGLAMENTO ESPECÍFICO COPA DE ESPAÑA DE REGULARIDAD EN MONTAÑA 2016 REGLAMENTO DEPORTIVO

REGLAMENTO ESPECÍFICO COPA DE ESPAÑA DE REGULARIDAD EN MONTAÑA 2016 REGLAMENTO DEPORTIVO REGLAMENTO ESPECÍFICO COPA DE ESPAÑA DE REGULARIDAD EN MONTAÑA 2016 REGLAMENTO DEPORTIVO 1. OBLIGACIONES Y CONDICIONES GENERALES... 2 2. VEHÍCULOS ADMITIDOS... 2 3. VELOCIDADES MEDIAS DE APLICACIÓN...

Más detalles

4. CLASE QUE PARTICIPA

4. CLASE QUE PARTICIPA El Campeonato de España para la Clase Europa, se celebrará en aguas de Eivissa los días 7, 8, 9, 10y 11 de Septiembre de 2010, organizado por el Club Náutico Ibiza y la Real Federación Española de Vela,

Más detalles

Campeonato de España de Regularidad de Vehículos Históricos

Campeonato de España de Regularidad de Vehículos Históricos CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE REGULARIDAD PARA VEHÍCULOS HISTÓRICOS 2012 REGLAMENTO DEPORTIVO 1) OBLIGACIONES Y CONDICIONES GENERALES. 2) PRUEBAS PUNTUABLES. 3) CARACTERÍSTICAS DE LAS PRUEBAS PUNTUABLES.

Más detalles

COPA DE ESPAÑA OPTIMIST 2015

COPA DE ESPAÑA OPTIMIST 2015 COPA DE ESPAÑA OPTIMIST 2015 ANUNCIO DE REGATA FEDERACIÓN GALLEGA DE VELA 2 al 5 de Abril 2015 La Copa de España de la Clase Optimist, se celebrará en aguas de la Ría de Arousa Vilagarcía (Galicia), entre

Más detalles

San José de la Rinconada (Sevilla) 9 y 10 de Noviembre de 2.013

San José de la Rinconada (Sevilla) 9 y 10 de Noviembre de 2.013 CAMPEONATO DE ESPAÑA RESISTENCIA 2.013 (4 Horas de duración) Automodelismo 1/8 T.T. GAS San José de la Rinconada (Sevilla) 9 y 10 de Noviembre de 2.013 Pag 1. PREINSCRIPCIONES. Las preinscripciones para

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO. CAMPEONATOS y TROFEOS

REGLAMENTO DEPORTIVO. CAMPEONATOS y TROFEOS REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATOS y TROFEOS DE ANDALUCIA DE ENDURO FEDERACIÓN ANDALUZA DE MOTOCICLISMO 25-Enero-2016-1 - REGLAMENTO DEPORTIVO INDICE 1.- CAMPEONATOS Y GENERALIDADES 1.1. Reglamentos Particulares.

Más detalles

CIRCULAR Nº 22/2016 EMISOR: DEPARTAMENTO DE COMPETICIONES DE LA FETRI FECHA: 14 DE ENERO DE 2016

CIRCULAR Nº 22/2016 EMISOR: DEPARTAMENTO DE COMPETICIONES DE LA FETRI FECHA: 14 DE ENERO DE 2016 CIRCULAR Nº 22/2016 EMISOR: DEPARTAMENTO DE COMPETICIONES DE LA FETRI FECHA: 14 DE ENERO DE 2016 ASUNTO: PROGRAMA TRIATLÓN DIVERTIDO (bases reguladoras e información) A través de la presente Circular se

Más detalles

2016 LÍNEAS GENERALES. Campeonato de ESPAÑA de F4

2016 LÍNEAS GENERALES. Campeonato de ESPAÑA de F4 2016 LÍNEAS GENERALES Campeonato de ESPAÑA de F4 2016 ENTRENAMIENTOS ENTRENAMIENTOS PRIVADOS Entrenamientos privados permitidos en todo momento sin prohibiciones ENTRENAMIENTOS OFICIALES - 6 Días de entrenamientos

Más detalles

MITSUBISHI EVO CUP TODO TERRENO 2015

MITSUBISHI EVO CUP TODO TERRENO 2015 MITSUBISHI EVO CUP TODO TERRENO 2015-1 - ARTÍCULO 1: DEFINICIÓN 1.1. MITSUBISHI EVO CUP T.T. ha sido creada para ayuda y promoción de aquellos pilotos que conduciendo un MITSUBISHI, participen en las competiciones

Más detalles

Para poder participar en los Campeonatos de España Junior, Senior y Master, serán requisitos insdispensables:

Para poder participar en los Campeonatos de España Junior, Senior y Master, serán requisitos insdispensables: COMUNICADO 18/2016 Rev. 01 CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR, SENIOR Y MASTER FEMENINO Y MASCULINO DE CIRCUITO PATINAJE VELOCIDAD CIRCUITO DE ANTONIUTTI - PAMPLONA 4 Y 5 DE JUNIO DE 2016 A propuesta del Comité

Más detalles

Selección y Elaboración Superior. Cto. de España de Catamaranes. Real Club Náutico de Sanxenxo

Selección y Elaboración Superior. Cto. de España de Catamaranes. Real Club Náutico de Sanxenxo T MAS UB L CL 2 01 2 R E ICO T NÁU DE XO XEN SAN REA Selección y Elaboración Superior Cto. de España de Catamaranes Real Club Náutico de Sanxenxo SANXENXO 13, 14, 15 y 16 de septiembre de 2012 Catamaranes_El

Más detalles

Los mejores circuitos del país: Alcañiz, Barcelona, Valencia, Jarama, Navarra y Jerez.

Los mejores circuitos del país: Alcañiz, Barcelona, Valencia, Jarama, Navarra y Jerez. 2015 Clio Cup España 2015 Tras cinco años de gestión de la Copa Renault Clio, V-Line Org continuará una temporada más como promotor del certamen, manteniendo la misma filosofía que nos ha permitido consolidarla

Más detalles

III Hivern Karting Comunitat Valenciana ROUND-1 Circuito Luis Climent

III Hivern Karting Comunitat Valenciana ROUND-1 Circuito Luis Climent III Hivern Karting Comunitat Valenciana ROUND-1 Circuito Luis Climent REGLAMENTO PARTICULAR 18 de Diciembre de 2016 Organiza: Comisión Karting FACV ARTICULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA La Federación de

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR II CONCURSO ELEGANCIA DE TENERIFE DE AUTOMÓVILES CLÁSICOS E HISTÓRICOS 26 ABRIL 2015 REGLAMENTO PARTICULAR ARTÍCULO 1: ORGANIZACIÓN: El Real Club de Golf de Tenerife, organiza para el día 26 de Abril del

Más detalles

CAMPEONATO SLALOM FEDERACIÓN INTERINSULAR DE AUTOMOVILISMO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE CAMPEONATO SLALOM

CAMPEONATO SLALOM FEDERACIÓN INTERINSULAR DE AUTOMOVILISMO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE CAMPEONATO SLALOM CAMPEONATO SLALOM ARTÍCULO 1: ORGANIZACIÓN La Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife establece para este año 2015 los siguientes Campeonatos Interinsulares. Campeonato de Conductores

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO ROSENDO HERNÁNDEZ PROVINCIA DE SAN LUIS GRAN PREMIO CORONACIÓN EVENTO ESPECIAL CAPITULO 1

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO ROSENDO HERNÁNDEZ PROVINCIA DE SAN LUIS GRAN PREMIO CORONACIÓN EVENTO ESPECIAL CAPITULO 1 REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO ROSENDO HERNÁNDEZ PROVINCIA DE SAN LUIS GRAN PREMIO CORONACIÓN EVENTO ESPECIAL CAPITULO 1 Art. 1 ORGANIZADOR Autosports S.A., en adelante denominado el Organizador,

Más detalles

AD.VOLEIBOL RIVAS NORMAS INSCRIPCIÓN 14-15

AD.VOLEIBOL RIVAS NORMAS INSCRIPCIÓN 14-15 0. PRE-INSCRIPCIÓN 14-15 INFORMACIÓN URGENTE (16-Julio-2014) La Federación Madrileña de Voleibol en la Asamblea de finales de Junio decidió adelantar la inscripción de los Equipos al 19-Septiembre-14 Así

Más detalles

Reglamento Deportivo de karting. o Reglamento Técnico Nacional de Karting 2015

Reglamento Deportivo de karting. o Reglamento Técnico Nacional de Karting 2015 ARTÍCULO 1 DEFINICIÓN DE LA PRUEBA Con el permiso de la Federación de Castilla y León, CKS Castroponce Karting Sport y Club Deportivo Coterram organizan los días 22 de Mayo 26 de Junio y 6 de Agosto el

Más detalles

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE KARTING 2018

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE KARTING 2018 CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE KARTING 2018 CIRCUITO MASQUEKARTING Villarcayo 6 de Mayo de 2018 Reglamento particular abreviado PROGRAMA HORARIO FECHA HORA ACTO 02/05/2018 17:00 Cierre de PRE-INSCRIPCIONES

Más detalles

Organizan para los días 10, 11 y 12 de Marzo de 2016 una prueba denominada XII ORIS RALLY CLASICO

Organizan para los días 10, 11 y 12 de Marzo de 2016 una prueba denominada XII ORIS RALLY CLASICO 1º ORGANIZACIÓN 1.1. Definición Nombre del Rally: XII ORIS RALLY CLASICO Entidad Organizadora: Escudería TR Balear, ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MOTOR CLASICO Dirección de la Oficina permanente del Rally Hasta

Más detalles

NORMATIVA PARA LA EXPEDICION DE LICENCIAS 2015 FEDERACIÓN DE AUTOMOVILISMO DECASTILLA Y LEON

NORMATIVA PARA LA EXPEDICION DE LICENCIAS 2015 FEDERACIÓN DE AUTOMOVILISMO DECASTILLA Y LEON NORMATIVA PARA LA EXPEDICION DE LICENCIAS 2015 FEDERACIÓN DE AUTOMOVILISMO DECASTILLA Y LEON NORMATIVA PARA LA EXPEDICION DE LICENCIAS 2015 1 I. CONDICIONES GENERALES 1. LA FEDERACION DE CASTILLA Y LEON

Más detalles

CAMPEONATO MADRILEÑO DE ASFALTO 2015

CAMPEONATO MADRILEÑO DE ASFALTO 2015 ARTÍCULO 1. ÁMBITO DE APLICACIÓN El presente Reglamento General es de aplicación obligatoria para las pruebas de Rallyes y Rallysprint de Asfalto que se celebren en el ámbito geográfico de la Comunidad

Más detalles

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE CICLISMO

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE CICLISMO III.- PRUEBAS EN PISTA (Actualizado a 8.08.1) III-B.- CAMPEONATOS DE ESPAÑA III-B.1.- Categorías - Campeonatos Junior (hombres y mujeres) - Campeonatos Cadete (hombres y mujeres) - Campeonatos Hombres

Más detalles

18 de agosto de 2018

18 de agosto de 2018 18 de agosto de 2018 REGLAMENTO PARTICULAR 1 ARTÍCULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA Con el permiso de la Federación de Castilla y León, CKS Castroponce Karting Sport y Club Deportivo Coterram organizan el

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR I PRUEBA CAMPEONATO DE BALEARES 2012 REGLAMENTO PARTICULAR 1- ORGANIZADOR: GO KART CLUB 2003 G 57602468 con domicilio en Bendinat, Avda. Mallorca, 32 bl.1 2º B, Calvià, Baleares. Tel.: 971 13 17 34 Fax.:

Más detalles

XII VALIDA ROK CUP COLOMBIA BY VORTEX 2015 AVALADO POR LA FEDERACION COLOMBIANA DE KARTS

XII VALIDA ROK CUP COLOMBIA BY VORTEX 2015 AVALADO POR LA FEDERACION COLOMBIANA DE KARTS XII VALIDA ROK CUP COLOMBIA BY VORTEX 2015 ORGANIZADOR CLUB DEPORTIVO RB&T AVALADO POR LA FEDERACION COLOMBIANA DE KARTS REGLAMENTO PARTICULAR I. GENERALIDADES Competencias organizadas por el club RB&T

Más detalles

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE KARTING 2018

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE KARTING 2018 CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE KARTING 2018 CIRCUITO CABAÑAS RARAS 4 de Marzo de 2018 Reglamento particular abreviado PROGRAMA HORARIO FECHA HORA ACTO 28/02/2018 17:00 Cierre de PRE-INSCRIPCIONES 03/04/2018

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO

REGLAMENTO DEPORTIVO 1) OBLIGACIONES Y CONDICIONES GENERALES. 2) COMPETICIONES PUNTUABLES. 3) NORMAS A CUMPLIR POR LAS COMPETICIONES PUNTUABLES. 4) ASPIRANTES Y LICENCIAS. 5) VEHÍCULOS ADMITIDOS. 6) OFICIALES. 7) INSCRIPCIONES

Más detalles

Reglamento Particular Tercera Fecha

Reglamento Particular Tercera Fecha Reglamento Particular Tercera Fecha 2 y 3 de abril, 2016 AVALADO Y ORGANIZADO: ÍNDICE PROGRAMA DEL EVENTO SECRETARIADO DEL EVENTO ORGANIZACIÓN MODALIDADES GENERALES I. ELEGIBILIDAD II. DESCRIPCIÓN III.

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA. TC 2000 SEGUNDA ENDURANCE SERIES CENTENARIO NEUQUEN 1 2 y 3 de Octubre de 2010.

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA. TC 2000 SEGUNDA ENDURANCE SERIES CENTENARIO NEUQUEN 1 2 y 3 de Octubre de 2010. REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA TC 2000 SEGUNDA ENDURANCE SERIES CENTENARIO NEUQUEN 1 2 y 3 de Octubre de 2010. Art. 1 ORGANIZADOR CAPITULO 1 Modalidades Generales Automóviles Deportivos 2000 S.A, en

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES

REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES Durante el presente mes tendrá lugar la 3 era prueba social de motos que tendrá lugar en una única jornada. Podrán participar

Más detalles

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA MEDIA MARATÓN M XXVIII MEDIA MARATÓN MEMORIAL ANÍBAL ARÉVALO V 10 Km CIUDAD DE LA CERÁMICA ARTICULO 1º R E G L A M E N T O El día 5 de Octubre de 2014 a las 10 de la mañana, el Instituto Municipal de Deportes,

Más detalles

BLUME GRAN CANARIA 2016 Página: 1 de 10 Boletín de Inscripción

BLUME GRAN CANARIA 2016 Página: 1 de 10 Boletín de Inscripción BLUME GRAN CANARIA 2016 Página: 1 de 10 Apreciadas compañeras y compañeros, Me pongo en contacto con Ustedes para anunciarles la celebración de la IV COPA INTERNACIONAL DE GR BLUME GRAN CANARIA 2016, para

Más detalles

NORMATIVA ESCOLAR DE GIMNASIA RÍTMICA

NORMATIVA ESCOLAR DE GIMNASIA RÍTMICA NORMATIVA ESCOLAR DE GIMNASIA RÍTMICA 2015 2016 FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES VALLADOLID 1. INSCRIPCIÓN EN LOS JUEGOS ESCOLARES DE LA FMD 1.1 INSCRIPCIÓN DE LOS CENTROS Podrán participar en los Juegos

Más detalles

PÄgina 0 REGLAMENTO DEPORTIVO 2015/16

PÄgina 0 REGLAMENTO DEPORTIVO 2015/16 PÄgina 0 - REGLAMENTO DEPORTIVO 2015/16 ArtÄculo 1: OrganizaciÅn RALLYCAR, S.L., en colaboraciän con la EscuderÅas Cornellana ClÇsicos y Pravia AutocompeticiÄn y otros patrocinadores, organiza para el

Más detalles

Campeonato Insular de Tenerife de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos 2012

Campeonato Insular de Tenerife de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos 2012 Reglamento Deportivo 1) OBLIGACIONES Y CONDICIONES GENERALES. 2) PRUEBAS PUNTUABLES. 3) CARACTERÍSTICAS DE LAS PRUEBAS PUNTUABLES. 4) ASPIRANTES Y LICENCIAS. 5) VEHÍCULOS ADMITIDOS. 6) OFICIALES. 7) INSCRIPCIONES

Más detalles

III SUBIDA AL CERRO DE LOS CAÑONES Campeonato de Andalucía de Montaña Extracto del Reglamento Art. 1 PROGRAMA-HORARIO

III SUBIDA AL CERRO DE LOS CAÑONES Campeonato de Andalucía de Montaña Extracto del Reglamento Art. 1 PROGRAMA-HORARIO III SUBIDA AL CERRO DE LOS CAÑONES Campeonato de Andalucía de Montaña Extracto del Reglamento Art. 1 PROGRAMA-HORARIO FECHA HORARIO ACTO A REALIZAR LUGAR 29-5-2015 20:00 Apertura de inscripciones 29-6-2015

Más detalles

CAMPEONATO DE KARTING 2013 FIASCT

CAMPEONATO DE KARTING 2013 FIASCT ART.1 ORGANIZACIÓN: Este campeonato estará organizado por la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife y se denominara CAMPEONATO INTERINSULAR DE KARTING TROFEO NAVIERA ARMAS,

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009

REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009 REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009 Aprobado en Comisión Delegada de fecha 27 de enero de 2009 1 REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009

Más detalles

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA XIX MEDIA MARATÓN MEMORIAL ANÍBAL ARÉVALO VII 10 Km CIUDAD DE LA CERÁMICA ARTICULO 1º R E G L A M E N T O El día 11 de Octubre de 2015 a las 10 de la mañana, la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR. 3ª Prueba de la MAXTER Series Andalucía Trazado: Circuito de Karting KR 24 Conil

REGLAMENTO PARTICULAR. 3ª Prueba de la MAXTER Series Andalucía Trazado: Circuito de Karting KR 24 Conil REGLAMENTO PARTICULAR 3ª Prueba de la MAXTER Series Andalucía 2016 Trazado: Circuito de Karting KR 24 Conil Fecha: 18 y 19 de junio de 2016 ARTICULO 1 DEFINICIÓN DE LA PRUEBA La Federación Andaluza de

Más detalles

IV SUBIDA COLMENAR-MONTES DE MALAGA Campeonato de Andalucía de Montaña Extracto del Reglamento Art. 1 PROGRAMA-HORARIO

IV SUBIDA COLMENAR-MONTES DE MALAGA Campeonato de Andalucía de Montaña Extracto del Reglamento Art. 1 PROGRAMA-HORARIO IV SUBIDA COLMENAR-MONTES DE MALAGA Campeonato de Andalucía de Montaña Extracto del Reglamento Art. 1 PROGRAMA-HORARIO FECHA HORARIO ACTO A REALIZAR LUGAR 20-5-2015 20.00 Apertura de inscripciones www.

Más detalles

ARTÍCULO 1. VEHÍCULOS ADMITIDOS. 1.1. Están admitidos todos los vehículos que cumplan lo establecido en el Artículo 2 del presente Reglamento.

ARTÍCULO 1. VEHÍCULOS ADMITIDOS. 1.1. Están admitidos todos los vehículos que cumplan lo establecido en el Artículo 2 del presente Reglamento. REGLAMENTO TÉCNICO INDICE ART.1: Vehículos admitidos ART.2: Definiciones de vehículos admitidos ART.3: Normas para los vehículos inscritos ART.4: Normas de verificaciones y controles técnicos ART.5: Definiciones

Más detalles