Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L."

Transcripción

1 2013 Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L. Escuela de perfeccionamiento de la Conducción y eventos del motor.

2 INSTALACIONES La Escuela de Conducción TAC, en sus actividades en Catalunya, cuenta con las siguientes instalaciones: Circuito Asfalto: TAC utiliza el Circuito de Asfalto, de metros de trazado, en los momentos que cada nivel de conducción lo requiere. La longitud y el diseño del Circuito de Calafat posibilitan el alcanzar velocidades elevadas y reproducir aspectos que se presentan en circulación normal, y también en competición.

3 INSTALACIONES Pista Deslizante: De un desarrollo total de 750 metros su diseño ha sido especialmente estudiado para que reproduzca el mayor número de situaciones difíciles: curvas lentas o rápidas, que se cierran al final, curvas dobles, enlazadas, superficies de trabajo y anillo especial de control del derrapaje. Todo ello con un firme especial de baja adherencia y con un sistema de riego por aspersión que posibilita variar la adherencia por zonas o en toda las pista al mismo tiempo.

4 INSTALACIONES Sala de Catering y Briefing: Las instalaciones del Circuito de Calafat cuentan con varias salas donde desarrollar conferencias, reuniones de grupos numerosos para formación, incentivos o, incluso, para montar un catering personalizado en el mismo circuito.

5 MONITORES Bajo la dirección de Joan Arnella, un equipo de expertos monitores atiende cada una de las distintas especialidades, tanto de turismos como de fórmulas, cursos de moto o actividades Off-Road. El número actual de monitores, formados por la propia Escuela, permite trabajar en distintas áreas al mismo tiempo, incluso en diferentes lugares y especialidades.

6 COCHES Cursos de Conducción: TAC realiza Cursos de Conducción con un programa muy completo, que incluye posición de conducción, aceleraciones, frenadas, trayectorias y control del derrapaje. Cursos de Conducción Deportiva: Diferentes niveles de Cursos para los ya iniciados, con una oferta de varios Stage, con dificultad progresiva e instrucción más personalizada. Cursos de Conducción Evasiva: Para grupos organizados o empresas, formación en conducción defensiva, con ejercicios específicos de alto nivel.

7 FÓRMULAS Cursos de Fórmula: Este Curso se realiza en el Circuito de Calafat, utilizándose hasta 6 vehículos monoplaza (FR 93). Permite acercar estos singulares y especiales automóviles a todos los conductores. Supone una experiencia única e inigualable al ser automóviles pensados y diseñados únicamente con un solo parámetro: LA EFICACIA. Las sensaciones que experimenta y a las que es sometido el participante son fuertes y únicas.

8 FÓRMULAS Los cursos de Fórmula TAC se pueden realizar para Empresas y grupos organizados. Esta es la actividad ideal para ofrecer como premio o estímulo a colaboradores y allegados. Participantes: Recomendado 16 personas máximo Vehículos: Monoplazas de 140 C.V., 450 Kg. de peso, modelo FR 93 Neumáticos: Slick de competición Duración: Jornada completa (o a convenir)

9 OFF ROAD Las dificultades que reproduce la instalación permiten constatar las bondades y los límites de cada uno de los vehículos que se utilicen. Posibilita así, además de una mejora técnica y disponer de un mayor conocimiento sobre las prestaciones de cada vehículo. Con la reproducción de distintas dificultades: rampas diferentes (pendiente cada vez más acusada), cruce de puentes, pendientes laterales, etc; se conocen las técnicas y trucos que permitirán desplazamientos con vehículo 4x4 sean seguros y, por tanto, mucho más placenteros.

10 OFF ROAD Programas de Todo Terreno: 1. Curso de Conducción TT en Pista: Una jornada completa 2. Curso de Conducción TT inicial: ½ jormada en Zona TT, excursión sencilla (vehículos Escuela) 3. Itinerante Todo Terreno: 1 jornada de duración. Combinado con Curso de Conducción 1 4. Actividades Empresa: Diseño en función solicitudes del cliente, y del número de participantes. Curso estándar para Empresas: Participantes: Máximo 16 personas. Vehículos: De la Escuela o de la Empresa Duración: 1 jornada (de 9:00h a 18:00h aprox.)

11 MOTOS Centrado en el perfeccionamiento de la conducción moto de carretera, se trabajan todos los aspectos para disponer de una mayor seguridad o incluso practicar una conducción deportiva. Posición o estilo de conducción, utilización del cambio de velocidad, reducciones y aceleraciones, gimnasia sobre la moto, conducción urbana, trazado de curvas y giros tras monitor; son los apartados más importantes, siempre enmarcados en un programa muy progresivo, interesante y divertido, desarrollado sobre el asfalto del Circuito de Calafat o en otros nacionales. TAC desarrolla también los Cursos de la Escuela de Conducción BMW Motorrad España. Se utilizan los distintos Circuitos nacionales, en exclusiva para usuarios de motocicletas BMW. Cursos de conducción moto BMW: Participantes: Máximo 80 personas Vehículos: Propios de los participantes Duración: 1 día (de 9:00h a 18:00h aprox.)

12 MOTOS La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha una campaña para promocionar cursos de prevención de accidentes para motoristas. La Escuela TAC es una de las Escuelas Acreditadas para realizarlos, con 26 años de experiencia en la enseñanza del perfeccionamiento de la conducción y monitores especializados. La realización de estos cursos supondrá la obtención de un certificado y las Asociaciones y Clubes de Motoristas están promoviendo la obtención de incentivos directos a los asistentes al curso como descuentos en primas de seguro, aportaciones dinerarias o en especie de compañías aseguradoras, tickets de gasolina, descuentos en equipamiento de seguridad para motos, etc. Son dos tipos de Cursos: Conducción ZONA URBANA y Conducción de CARRETERA, con diferentes ejercicios en Paddock, incluyendo giros al Circuito Permanente en los programas de carretera, y dependiendo de la ubicación, se realizarán salidas por carretera.

13 FORMACIÓN ONLINE La Escuela TAC dispone de una plataforma propia donde adquirir, de una manera cómoda y directa, los contenidos técnicos avanzados referentes a la conducción de vehículos. Desde el Aula Virtual de la Escuela TAC se accede a una formación teórica completa, apoyada por fotografías, gráficos e imágenes de vídeo, así como formularios. Los Formularios de preguntas permitirán evaluar el grado de conocimiento adquirido y el nivel de comprensión de la técnica tratada. Los gráficos que apoyan el texto de cada tema exponen claramente el concepto técnico, y las fotografías y los vídeos nos muestran la situación real, escenificada por los monitores de la Escuela. Se dispone, durante la formación, de un Tutor especializado, para cualquier tipo de consulta o duda. Entre los Cursos del Aula Virtual está el de Seguridad en la Conducción, que abarca todos los temas imprescindibles para conocer el comportamiento del vehículo en profundidad, y en la misma medida las reacciones del conductor, mostrando la técnica adecuada a aplicar en cada momento y circunstancia. El tiempo estimado de esta acción formativa es de 20 horas..

14 PROGRAMA RADAR Formación personalizada en la misma Empresa que lo solicita sobre temas de Seguridad Vial. TAC ha desarrollado el Programa RADAR, orientado a la mejora de la Seguridad Vial y la Prevención de Riesgos Laborales, para grupos organizados o Empresas Teoría en las mismas oficinas de la Empresa. Programa de 4 horas tratando aspectos relacionados con el conductor, la circulación y el vehículo, con documentación detallada y actualizada para informar y mentalizar a los asistentes de una manera dinámica y entretenida. Utilización del novedoso sistema interactivo VídeoTEST, exclusivo de TAC. Incluye también un Test de Comprensión Técnica para todos los participantes. Informe personalizado para la Empresa. Finalizado el Programa RADAR se entrega a la Empresa un informe detallado de cada participante, para que esta pueda conocer el nivel actual de sus conductores.

15 VÍDEO TEST VídeoTEST: Es un sistema informático interactivo, con el cual se puede participar respondiendo a unas preguntas o interactuando con imágenes, obteniendo una respuesta instantánea en pantalla. Los grupos pueden ser de hasta 30 participantes, y este sistema permite saber en el momento, en pantalla a vista de los asistentes, o confidencialmente, los resultados que se han obtenido, ya sea de conocimientos anteriores o sobre materias impartidas in situ, sirviendo en ese caso como evaluación del aprendizaje.

16 Formación Bonificada A partir del mes de Enero de cada año, todas las empresas disponen del 100% del crédito que les corresponde anualmente para su formación. Si durante el año no se utiliza, se pierde. TAC es una Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita, y podemos informarle del crédito que dispone su empresa para realizar nuestros Cursos, cuya subvención puede llegar al 100%, así como gestionar dicha bonificación. Este crédito va dirigido a trabajadores en Régimen General, y se debe utilizar antes de que finalice el año, en caso de no hacerlo se pierde.

17 Actividades itinerantes La Escuela TAC posee los medios adecuados para la organización de eventos del motor en distintos lugares de nuestra geografía. Para la adecuación del entorno dispone de la infraestructura adecuada: * Autocaravana (alto nivel de acabados) para atención personalizada y relaciones públicas. * Carpa (8x4m) para teóricas y/o catering. * Camión-carpa (5x8m) para recepción, teóricas y/o catering. * Superficie deslizante móvil (pera ejercicios en baja adherencia, simil hielo). * Sistemas de riego móviles. * Marcadores electrónicos. * Células de medición de velocidad. * Emisoras para la comunicación directa con el participante. Actualmente se están organizando eventos en los Parking de grandes superficies y zonas asfaltadas que dispongan del espacio suficiente para realizar actividades del motor (zonas destinadas a Parking, Paddock de circuitos...)

18 Actividades itinerantes A través de las actividades itinerantes de la Escuela TAC se puede realizar: - Formación de producto (coches, motos, furgonetas, camiones...) - Incentivos (actividades específicas o asociadas a otras actividades paralelas) - Seguridad Vial (coches, motos, furgonetas, camiones...) - Imagen de marca - Difusión de cultura automovilística - Publicidad - Comunicación - etc.

19 Rubió i Ors, BARCELONA Tel tac@tac.es Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L. Escuela de perfeccionamiento de la Conducción y eventos del motor.

Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L.

Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L. 2013 Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L. Escuela de perfeccionamiento de la Conducción y eventos del motor. INSTALACIONES Pista Deslizante: Supone la novedad principal de una Escuela de Conducción

Más detalles

Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L.

Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L. Seguridad en la Conducción Prevención de Riesgos Laborales Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L. Escuela de perfeccionamiento de la Conducción y eventos del motor. Formación personalizada en la

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Presentaciones Efectivas en Público

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Presentaciones Efectivas en Público FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Presentaciones Efectivas en Público Técnicas para preparar presentaciones y mejorar sus habilidades como comunicador, superar miedos y transmitir credibilidad en reuniones,

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Excel para las Previsiones de Ventas

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Excel para las Previsiones de Ventas FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Excel para las Previsiones de Ventas Cómo integrar y gestionar la información de los distintos procesos de ventas para optimizar sus operaciones y maximizar su beneficio.

Más detalles

CURSO TEÓRICO PRACTICO DE CONDUCCIÓN PREVENTIVA DE MOTOCICLETAS. Modalidad virtual

CURSO TEÓRICO PRACTICO DE CONDUCCIÓN PREVENTIVA DE MOTOCICLETAS. Modalidad virtual CURSO TEÓRICO PRACTICO DE CONDUCCIÓN PREVENTIVA DE MOTOCICLETAS Modalidad virtual Introducción La primera vez que me invitaron a tomar un curso de conducción de motocicletas, mi reacción inicial fue pensar

Más detalles

Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento

Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento

Más detalles

DENOMINACIÓN ACCIÓN FORMATIVA

DENOMINACIÓN ACCIÓN FORMATIVA CLIP Diseño Avanzado: Trazado Analítico Gráfico: diseño avanzado y automatismos en obras lineales Oficina Técnica. ONLINE Itinerario DENOMINACIÓN ACCIÓN FORMATIVA CLIP Profesional. Modelos Digitales del

Más detalles

DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES

DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES Curso Experto Universitario en DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES www.isesinstituto.com Conoce ISES ISES es el primer instituto español especializado en formación social y sociosanitaria. La historia

Más detalles

Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3)

Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3) Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3) Presentación El Módulo Formativo de Organización de almacenes - MF1014_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online)

Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online) Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Almacenamiento de la Información

Más detalles

UF0389 Almacenamiento, Manipulación y Conservación de los Productos Agrícolas (Online)

UF0389 Almacenamiento, Manipulación y Conservación de los Productos Agrícolas (Online) UF0389 Almacenamiento, Manipulación y Conservación de los Productos Agrícolas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0389 Almacenamiento,

Más detalles

4. PRESUPUESTO 1. OBJETO DEL CONTRATO

4. PRESUPUESTO 1. OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL DISEÑO, ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE UNAS JORNADAS DE JUEGO EN LA CALLE, DIRIGIDAS A PERSONAS DE DISTINTAS EDADES 1. OBJETO DEL CONTRATO El objeto

Más detalles

Asunto: Nuevos Cursos de Conducción Segura de motocicletas y otras actividades formativas complementarias. 24 y 25 de septiembre.

Asunto: Nuevos Cursos de Conducción Segura de motocicletas y otras actividades formativas complementarias. 24 y 25 de septiembre. Departamento Seguridad Vial Asunto: Nuevos Cursos de Conducción Segura de motocicletas y otras actividades formativas complementarias. Referencia: AMM_SV_11311_Doc2 Tipo informe: Conocimiento público.

Más detalles

Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida

Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida QUIENES SOMOS? ACEDIS Formación es un Centro de Formación OnLine surgido de la necesidad de dar cobertura a un amplio sector de población que comprende

Más detalles

Monitor de Actividades Acuáticas para Discapacitados y Embarazadas (Online)

Monitor de Actividades Acuáticas para Discapacitados y Embarazadas (Online) Monitor de Actividades Acuáticas para Discapacitados y Embarazadas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Monitor de Actividades

Más detalles

Porqué? Luis Mª Sánchez García - Consejero Delegado de FNeNERGÍA

Porqué? Luis Mª Sánchez García - Consejero Delegado de FNeNERGÍA Gestión Energética Porqué? Una Herramienta y una Solución para desarrollar el mayor de los sentidos, el Sentido Común, y aplicarlo a uno de nuestros mayores problemas: La Energía y su Forma de Uso. E2Know

Más detalles

ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN Y EMPLEO CENTROS UNIVERSITARIOS - COIE

ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN Y EMPLEO CENTROS UNIVERSITARIOS - COIE ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN Y EMPLEO CENTROS UNIVERSITARIOS - COIE INFORME DE RESULTADOS Curso 2014-2015 Facultad de Medicina Informe elaborado por: Servicio de Orientación y Empleo (COIE) Fecha realización:

Más detalles

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318 DSM- Sierra de Madrid Precios 1-5/02 CURSO: De 6 a 13 años Esquí Clases todo el día, 5 días 318 Precio por persona incluye: Curso de 5 días, con clase todo el día, en grupos de 7-10 alumnos. Forfait 5

Más detalles

www.econsultores.es AEMPE CONV/14/06/12

www.econsultores.es AEMPE CONV/14/06/12 Pág. 3 de 8 Quiénes somos? Econsultores es el resultado de una unión de empresas con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la consultoría y el desarrollo de tecnologías online aplicadas a servicios

Más detalles

1. Qué es Illuminating Curiosity?

1. Qué es Illuminating Curiosity? BASES DEL CONCURSO 1. Qué es Illuminating Curiosity? Illuminating Curiosity es un concurso que quiere premiar la creatividad y la capacidad de comunicar ideas a partir de la constatación de que la ciencia,

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com www.iniciativasempresariales.com

FORMACIÓN E-LEARNING. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com www.iniciativasempresariales.com FORMACIÓN E-LEARNING Con audiovisuales que facilitan el aprendizaje Curso de Excel para la Gestión de Compras Para integrar y gestionar la información de los distintos procesos de compras, optimizar sus

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Lean Office: Organización y Mejora de Procesos Administrativos

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Lean Office: Organización y Mejora de Procesos Administrativos FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Lean Office: Organización y Mejora de Procesos Administrativos Herramientas para mejorar los procesos en nuestra oficina y reducir los costes y el tiempo dedicados a las tareas

Más detalles

Hunters 4x4 Academy. Dónde? Cómo? Qué? Cuánto? Quiénes? Colabora: Organiza:

Hunters 4x4 Academy. Dónde? Cómo? Qué? Cuánto? Quiénes? Colabora: Organiza: Hunters 4x4 Academy Dónde? Cómo? Qué? Cuánto? Quiénes? Seguro que en alguna montería has tenido dudas sobre si tu todo terreno pasaría o no por ese barrizal o cómo rescatar a un compañero cuando se quedó

Más detalles

PRÁCTICAS ADMINISTRATIVAS

PRÁCTICAS ADMINISTRATIVAS DIPLOMATURA EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROGRAMA DE LA ASIGNATURA PRÁCTICAS ADMINISTRATIVAS Código: 445 (16 créditos) CURSO 2011-12 Coordinadora: Mª Teresa Balaguer Coll Departamento de Finanzas

Más detalles

APRENDE A UTILIZAR BLOGS

APRENDE A UTILIZAR BLOGS APRENDE A UTILIZAR BLOGS PRESENTACIÓN El propósito del curso es el de estudiar las nuevas tendencias de la Web 2.0, prestando especial atención a la creación y uso de los blogs o páginas personales. Para

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE Conseguir un título oficial de inglés hoy en día es un objetivo fundamental para muchos alumnos. La Universidad de Cambridge ofrece

Más detalles

UF0454 Elaboración de Documentación Técnica, empleando programas CAD-CAM para Fabricación Mecánica (Online)

UF0454 Elaboración de Documentación Técnica, empleando programas CAD-CAM para Fabricación Mecánica (Online) UF0454 Elaboración de Documentación Técnica, empleando programas CAD-CAM para TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0454 Elaboración

Más detalles

Sevilla, septiembre 2009

Sevilla, septiembre 2009 Sevilla, septiembre 2009 METODOLOGÍA DE SEGUIMIENTO DE ACCIONES FORMATIVAS EN MODALIDAD E LEARNING Financia Organiza Í N D I C E Pág. INTRODUCCIÓN... 3 1. PLATAFORMA... 4 2. CONTENIDOS... 5 La estructura...

Más detalles

Programa de trabajo para Escuelas Asociadas

Programa de trabajo para Escuelas Asociadas Programa de trabajo para Escuelas Asociadas Qué es la CONAE? La Comisión Nacional de Actividades Espaciales es un organismo del Estado Nacional que se encarga de diseñar, ejecutar, controlar, gestionar

Más detalles

Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3)

Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3) Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3) Presentación El Módulo Formativo de Programaciones culturales - MF1431_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

DISEÑO ORGANIZACIONAL. Diseño web avanzado con HTML5 y CSS5

DISEÑO ORGANIZACIONAL. Diseño web avanzado con HTML5 y CSS5 DISEÑO ORGANIZACIONAL Diseño web avanzado con HTML5 y CSS5 PRESENTACIÓN Curso de diseño de páginas web en el que se estudian técnicas avanzadas y novedosas gracias a la aplicación de los estándares web

Más detalles

Educación. Maestría en. Convenio Internacional

Educación. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Educación Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111209 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea con tutorías presenciales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA Hoy

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Game Maker (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional

Más detalles

FORMACIÓN EN COMPETENCIAS INFORMACIONALES Y SU GESTIÓN DE CALIDAD EN LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE GRANADA: PRIMERAS EXPERIENCIAS

FORMACIÓN EN COMPETENCIAS INFORMACIONALES Y SU GESTIÓN DE CALIDAD EN LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE GRANADA: PRIMERAS EXPERIENCIAS FORMACIÓN EN COMPETENCIAS INFORMACIONALES Y SU GESTIÓN DE CALIDAD EN LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE GRANADA: PRIMERAS EXPERIENCIAS Biblioteca Universitaria de Granada RESUMEN: El propósito de esta comunicación

Más detalles

BECAS FUNDACIÓN BBVA-FUNDACIÓN CAROLINA MASTER EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS Año 2008 FICHA TÉCNICA

BECAS FUNDACIÓN BBVA-FUNDACIÓN CAROLINA MASTER EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS Año 2008 FICHA TÉCNICA BECAS FUNDACIÓN BBVA-FUNDACIÓN CAROLINA MASTER EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS Año 2008 FICHA TÉCNICA Duración del Programa 10 meses y medio (Febrero a mediados de Diciembre 2008) Nº de becas 12 Requisitos

Más detalles

UF0322 Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales (Online)

UF0322 Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales (Online) UF0322 Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0322 Aplicaciones Informáticas

Más detalles

Prácticas en empresa ÍNDICE

Prácticas en empresa ÍNDICE ÍNDICE Asignatura Presentación Objetivos y competencias Gestión del centro Asignación de centro de prácticas Recursos Evaluación Compromisos y funciones Asignatura Prácticas en empresa Denominación de

Más detalles

PLANTILLA EXPLICATIVA SOBRE EL CURSO EXPERTO EN

PLANTILLA EXPLICATIVA SOBRE EL CURSO EXPERTO EN PLANTILLA EXPLICATIVA SOBRE EL CURSO EXPERTO EN INVESTIGACIÓN Y RECONSTRUCCIÓ DE ACCIDENTES DE TRÁFICO EN LA MODALIDAD ON-LINE O E-LEARNING. 1. 1. PERSONAL AL QUE VA DIRIGIDO EL CURSO El curso formativo

Más detalles

Sistemas de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2000. Anexos I.A9 Ejemplo de procedimiento de sensibilización, formación y competencia profesional

Sistemas de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2000. Anexos I.A9 Ejemplo de procedimiento de sensibilización, formación y competencia profesional Sistemas de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2000 Anexos I.A9 Ejemplo de procedimiento de sensibilización, formación y competencia profesional Procedimiento de sensibilización, formación y Procedimiento

Más detalles

Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos. II Edición

Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos. II Edición Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos II Edición ÍNDICE 1. Contenido... 3 2. Metodología y evaluación... 3 3. Duración y fechas de celebración del curso... 4 4. Precio y forma de pago...

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Recursos Humanos (MF0238_3)

Módulo Formativo:Gestión de Recursos Humanos (MF0238_3) Módulo Formativo:Gestión de Recursos Humanos (MF0238_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de recursos humanos - MF0238_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

MF0345_1 Depilación Mecánica y Decoloración del Vello (Online)

MF0345_1 Depilación Mecánica y Decoloración del Vello (Online) MF0345_1 Depilación Mecánica y Decoloración del Vello (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0345_1 Depilación Mecánica y Decoloración

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Instructor de Ciclo Indoor (Online) Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * 100 % bonificable

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación

Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing,

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DE BONIFICACIÓN

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DE BONIFICACIÓN LA BONIFICACIÓN Todos los cursos diseñados e impartidos por INDESPRE cumplen los requisitos que exige la legislación vigente para ser bonificables. La empresa podrá recuperar su coste, total o parcialmente,

Más detalles

SM WEEK-END CIRCUITO KARTING CIRCUITO SUPERMOTARD

SM WEEK-END CIRCUITO KARTING CIRCUITO SUPERMOTARD SM WEEK-END CIRCUITO KARTING CIRCUITO SUPERMOTARD REGLAMENTO TANDAS Art. 1 Organizador: Las tandas son organizadas por Motorland Aragón en las siguientes fechas: 28-2929 de Junio Art. 2 Categorías: : No

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS. de la Escuela de Administración Pública de la Región de Murcia. Región de Murcia Consejería de Hacienda y Administración Pública

CARTA DE SERVICIOS. de la Escuela de Administración Pública de la Región de Murcia. Región de Murcia Consejería de Hacienda y Administración Pública CARTA DE SERVICIOS de la Escuela de Administración Pública de la Región de Murcia Región de Murcia Consejería de Hacienda y Administración Pública Carta de Servicios ÍNDICE GENERAL 1.- IDENTIFICACIÓN Y

Más detalles

Formador de Formadores para Profesores de Alemán (Online)

Formador de Formadores para Profesores de Alemán (Online) Formador de Formadores para Profesores de Alemán (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Formador de Formadores para Profesores de Alemán (Online) Formador de Formadores para Profesores

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Logística Inversa

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Logística Inversa FORMACIÓN E-LEARNING Métodos y herramientas para la gestión de devoluciones, residuos y embalajes de la manera más efectiva y económica posible. Tel. 902 021 206 - attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

CONCLUSIONES FINALES

CONCLUSIONES FINALES CONCLUSIONES FINALES El lunes 28 de Abril de 2014, se ha celebrado en Sevilla la II Jornada sobre gestión energética en centros deportivos, organizada por la Asociación Profesional Andaluza de Gestores

Más detalles

Una vez que tengas tu navegador en pantalla, sólo has de introducir la dirección correspondiente a la plataforma. Ten en cuenta que:

Una vez que tengas tu navegador en pantalla, sólo has de introducir la dirección correspondiente a la plataforma. Ten en cuenta que: Guíía de lla pllataforma E-llearniing de CEFORPE Introducción La plataforma E-learning de CEFORPE es un portal de formación para profesionales de la sanidad, creado por CEFORPE, marca registrada por Asistencia

Más detalles

Curso Carnet de Carretilla Elevadora Portacontenedores

Curso Carnet de Carretilla Elevadora Portacontenedores Curso Carnet de Carretilla Elevadora Portacontenedores Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Carnet de Carretilla Elevadora Portacontenedores Curso Carnet de Carretilla Elevadora

Más detalles

UF1541 Ensayo mediante Partículas Magnéticas (Online)

UF1541 Ensayo mediante Partículas Magnéticas (Online) UF1541 Ensayo mediante Partículas Magnéticas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1541 Ensayo mediante Partículas Magnéticas

Más detalles

La Competencia Digital. Creación de Contenidos Didácticos en Internet

La Competencia Digital. Creación de Contenidos Didácticos en Internet 1 2 Introducción Modalidad: Online Horas: 101 Créditos: 10 Puntos: 0.5 Objetivos - Ofrecer los fundamentos teóricos para el desarrollo en el aula de la competencia digital. Incorporar el uso de las TIC

Más detalles

Curso de Manejo de Elevadora Montamuebles sobre Remolques (Online)

Curso de Manejo de Elevadora Montamuebles sobre Remolques (Online) Curso de Manejo de Elevadora Montamuebles sobre Remolques (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Manejo de Elevadora Montamuebles sobre Remolques (Online) Curso de Manejo

Más detalles

GUIA DE ACTUACIÓN EN LA EMPRESA ANTE:

GUIA DE ACTUACIÓN EN LA EMPRESA ANTE: GUIA DE ACTUACIÓN EN LA EMPRESA ANTE: PRACTICAS PRACTICAS NO LABORALES BECAS 0 Existen diferentes modalidades de formación en prácticas reguladas con diferente normativa dependiendo principalmente de las

Más detalles

XXXV Cursos de Verano de la UPV/EHU. Normativa

XXXV Cursos de Verano de la UPV/EHU. Normativa XXXV Cursos de Verano de la UPV/EHU Normativa 1. Introducción La Fundación Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, organiza los Cursos de Verano que cumplirán

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA (ELE)

ESPECIALIZACIÓN EN ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA (ELE) ESPECIALIZACIÓN EN ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA (ELE) PRESENTACIÓN El curso online de Especialización en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) quiere dar respuesta a la demanda

Más detalles

ANEXO I. 6.- ACTIVIDAD: ESCUELA DE ORIENTACIÓN (TREC) Y MARCHAS DE LARGA DURACIÓN. TURISMO ECUESTRE. (COEFICIENTE 2) (MÁXIMO 100 x 2 = 200 PUNTOS)

ANEXO I. 6.- ACTIVIDAD: ESCUELA DE ORIENTACIÓN (TREC) Y MARCHAS DE LARGA DURACIÓN. TURISMO ECUESTRE. (COEFICIENTE 2) (MÁXIMO 100 x 2 = 200 PUNTOS) ANEXO I 6.- ACTIVIDAD: ESCUELA DE ORIENTACIÓN (TREC) Y MARCHAS DE LARGA DURACIÓN. TURISMO ECUESTRE. (COEFICIENTE 2) (MÁXIMO 100 x 2 = 200 PUNTOS) Escuela de Orientación (Trec) y Marchas de larga duración

Más detalles

Programa de Formación Certificación PMP alineada con el PMBOK 5th y, Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2010

Programa de Formación Certificación PMP alineada con el PMBOK 5th y, Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2010 Programa de Formación Certificación PMP alineada con el PMBOK 5th y, Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2010 PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Identificar los 5 grupos de procesos definidas en el PMBOK

Más detalles

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores

Más detalles

Aplicaciones Microinformáticas e Internet para Consulta y Generación de Documentación (Online)

Aplicaciones Microinformáticas e Internet para Consulta y Generación de Documentación (Online) Aplicaciones Microinformáticas e Internet para Consulta y Generación de Documentación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Aplicaciones Microinformáticas e Internet para Consulta y Generación

Más detalles

Dossier corporativo ITT

Dossier corporativo ITT Formación Competitiva, Profesional y Próxima al Alumno FORMACIÓN Y DESARROLLO 91 505 35 11 info@ittformacion.com ITT, Instituto de Tráfico y Transporte - C/ Alcocer, Nº 47. 1º E. 28021. Madrid Índice 1.

Más detalles

UF0927 Gestión del Equipo de Trabajo del Almacén (Online)

UF0927 Gestión del Equipo de Trabajo del Almacén (Online) UF0927 Gestión del Equipo de Trabajo del Almacén (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0927 Gestión del Equipo de Trabajo del

Más detalles

GENERALES. Preguntas Frecuentes (FAQs)

GENERALES. Preguntas Frecuentes (FAQs) GENERALES 1. A quienes están dirigidos los cursos online? A todos los profesores y profesoras del país que: Tengan contrato vigente en escuelas municipales y particular subvencionadas. Se desempeñen actualmente

Más detalles

La tramitación de este certificado no conlleva gastos adicionales.

La tramitación de este certificado no conlleva gastos adicionales. SOLICITUD PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO EUROPEO DE PSICOLOGÍA (EUROPSY) PARA TODOS AQUELLOS COLEGIADOS/AS QUE HAYAN OBTENIDO EL CERTIFICADO COP/ EFPA EXPERTO EN PSICOTERAPIA Se comunica a los colegiados

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Mecánica y Electricidad del Automóvil (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Mecánica y Electricidad

Más detalles

Plan de formación Interadministrativa en materia de Seguridad Vial de la D.G.T. 2010

Plan de formación Interadministrativa en materia de Seguridad Vial de la D.G.T. 2010 Plan de formación Interadministrativa en materia de Seguridad Vial de la D.G.T. 2010 (Cursos gratuitos) Dirigida a empleados/as públicos de la Administración General del Estado, Administraciones Locales

Más detalles

e-mism Master Internacional en Sport Management Online

e-mism Master Internacional en Sport Management Online e-mism Master Internacional en Sport Management Online El Johan Cruyff Institute for Sport Studies forma deportistas y profesionales del deporte de todo el mundo. En línea con el espíritu del sector deportivo,

Más detalles

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS ONLINE 2015-2016 CURSO DE GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Gestión de Eventos Deportivos de Johan Cruyff Institute.

Más detalles

La siniestralidad vial durante la jornada laboral. Campañas y otras medidas preventivas

La siniestralidad vial durante la jornada laboral. Campañas y otras medidas preventivas La siniestralidad vial durante la jornada laboral. Campañas y otras medidas preventivas Ana I. Blanco Bergareche Jefa de Área de Planificación y Participación Observatorio Nacional de Seguridad Vial Dirección

Más detalles

*También podrán cursarlo los universitarios de otros países que dominen el idioma español.

*También podrán cursarlo los universitarios de otros países que dominen el idioma español. EDPE DISEÑO Y PRODUCCION DE ESPECTACULOS 1 PROGRAMA EDPE DISEÑO Y PRODUCCION DE ESPECTACULOS Objetivos: El programa ofrece a los alumnos una visión global de los fundamentos teóricos del programa formativo,

Más detalles

Módulo Formativo:Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado (MF0997_3)

Módulo Formativo:Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado (MF0997_3) Módulo Formativo:Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado (MF0997_3) Presentación El Módulo Formativo de Técnicas de análisis de datos para investigaciones de mercado - MF0997_3 permite

Más detalles

TANDAS AUTOCROSS 2016

TANDAS AUTOCROSS 2016 TANDAS AUTOCROSS 2016 REGLAMENTO Art. 1 Organizador: Las tandas son organizadas por Motorland Aragon. Las tandas se organizan el dia 06/03/2016. Art.2 Grupos: Para las tandas se distribuirán los vehículos

Más detalles

Módulo formativo: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (MF1424_2)

Módulo formativo: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (MF1424_2) Módulo formativo: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (MF1424_2) Presentación El Módulo Formativo de EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA

Más detalles

Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos (Online)

Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos (Online) Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Administración de Sistemas Gestores

Más detalles

CENTRO DE ESTUDIOS JUYMA FORMACIÓN PLAN DE ACTUACIÓN ESTRATEGIA EMPRENDIMIENTO JOVEN 2013-2016

CENTRO DE ESTUDIOS JUYMA FORMACIÓN PLAN DE ACTUACIÓN ESTRATEGIA EMPRENDIMIENTO JOVEN 2013-2016 CENTRO DE ESTUDIOS JUYMA FORMACIÓN PLAN DE ACTUACIÓN ESTRATEGIA EMPRENDIMIENTO JOVEN 2013-2016 ÍNDICE: 1) INTRODUCIÓN 1) CENTRO DE ESTUDIOS JUYMA FORMACIÓN 1.1. Descripción De Instalaciones 1.2. Nuestra

Más detalles

LA REGULACIÓN DEL EJERCICIO PROFESIONAL DEL TÉCNICO DEPORTIVO

LA REGULACIÓN DEL EJERCICIO PROFESIONAL DEL TÉCNICO DEPORTIVO LA REGULACIÓN DEL EJERCICIO PROFESIONAL DEL TÉCNICO DEPORTIVO Javaloyes Sanchis, V. Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña Introducción El creciente sector deportivo demanda y requiere de una

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Lean Accounting

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Lean Accounting FORMACIÓN E-LEARNING Modelización y simulación de procesos y actividades desde la óptica de costes ABC/M para la identificación, evaluación y generación de valor añadido en la empresa. Tel. 902 021 206

Más detalles

Curso Superior de Maquillaje

Curso Superior de Maquillaje Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Maquillaje Curso Superior de Maquillaje Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Diseño web con HTML, CSS y Dreamweaver. Capacitar para la planificación y el diseño correcto desde sencillas páginas web hasta completos sitios web.

Diseño web con HTML, CSS y Dreamweaver. Capacitar para la planificación y el diseño correcto desde sencillas páginas web hasta completos sitios web. Diseño web con HTML, CSS y Dreamweaver Capacitar para la planificación y el diseño correcto desde sencillas páginas web hasta completos sitios web. PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Ser capaz de planificar

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

Certificado de profesionalidad Actividades Auxiliares de Almacén (COML0110)

Certificado de profesionalidad Actividades Auxiliares de Almacén (COML0110) Certificado de profesionalidad Actividades Auxiliares de Almacén (COML0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Actividades auxiliares de almacén - COML0110_1 permite obtener una titulación

Más detalles

Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora

Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora CURSO ON-LINE Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora Curso programado e impartido para el Ministerio de Cultura. Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria Ponente

Más detalles

El tutor de empresa A

El tutor de empresa A Capítulo 3 El tutor de empresa A spectos clave para el desempeño de su labor empresa. 3.1. Concepto de programa formativo Quién? Conviene tener presente que el profesor-tutor del módulo de FCT, junto con

Más detalles

CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS

CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS Comunicarse con fluidez a nivel internacional es una parte cada vez más importante de muchas actividades, tanto profesional como académica, como personales y culturales.

Más detalles

Javier Pinilla Arbex. 11 de Mayo de 2008 TEST DE EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE RECUPERACIÓN PARA ÁRBITROS DE BALONCESTO

Javier Pinilla Arbex. 11 de Mayo de 2008 TEST DE EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE RECUPERACIÓN PARA ÁRBITROS DE BALONCESTO AULA VIRTUAL Javier Pinilla Arbex. 11 de Mayo de 2008 TEST DE EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE RECUPERACIÓN PARA ÁRBITROS DE BALONCESTO Pulsaciones Máximas T5 T10 T15 T20 T30 T45 T60 T90 T120 T150 T180 1

Más detalles

MANUAL DE GESTIÓN: SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA UNIDAD de FORMACIÓN DE LA DIPUTACION DE MALAGA

MANUAL DE GESTIÓN: SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA UNIDAD de FORMACIÓN DE LA DIPUTACION DE MALAGA Página 1 de 17 MANUAL DE GESTIÓN: SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA UNIDAD de FORMACIÓN DE LA DIPUTACION DE MALAGA Página 2 de 17 1 ÍNDICE DEL DOCUMENTO 1 ÍNDICE DEL DOCUMENTO... 2 2 PRESENTACIÓN

Más detalles

Curso de Management Skills (80 horas)

Curso de Management Skills (80 horas) Curso de Management Skills (80 horas) Curso de Management Skills En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general,

Más detalles

TÍTULO DE EXPERTO EN AUDITORÍA DEL SECTOR PÚBLICO ON LINE. Itinerarios 1 y 2

TÍTULO DE EXPERTO EN AUDITORÍA DEL SECTOR PÚBLICO ON LINE. Itinerarios 1 y 2 TÍTULO DE EXPERTO EN AUDITORÍA DEL SECTOR PÚBLICO ON LINE. Itinerarios 1 y 2 I. PRESENTACION, OBJETIVOS Y DESTINATARIOS DEL TÍTULO DE EXPERTO PRESENTACIÓN La Fundación para la Formación e Investigación

Más detalles

Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online)

Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) Duración: 90 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Experto en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para Maestros de

Experto en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para Maestros de Experto en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para Maestros de Educación Infantil (Curso Homologado y Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Baremable en Oposiciones de Magisterio

Más detalles

CURSO 2015 /16 1. LOS ESTUDIOS FLEXIBLES DE EDUCACIÓN PRIMARIA... 1 2. RECOMENDACIONES BÁSICAS... 2 3. MATERIAS... 2

CURSO 2015 /16 1. LOS ESTUDIOS FLEXIBLES DE EDUCACIÓN PRIMARIA... 1 2. RECOMENDACIONES BÁSICAS... 2 3. MATERIAS... 2 CURSO 2015 /16 1. LOS ESTUDIOS FLEXIBLES DE EDUCACIÓN PRIMARIA... 1 2. RECOMENDACIONES BÁSICAS... 2 3. MATERIAS... 2 4. PROFESORADO Y APOYO TUTORIAL... 3 5. MATERIALES DIDÁCTICOS... 3 6. SEGUIMIENTO DEL

Más detalles

Curso Online en Claves de Éxito para tu Estrategia Móvil

Curso Online en Claves de Éxito para tu Estrategia Móvil Curso Online en Claves de Éxito para tu Estrategia Móvil Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Claves de Éxito para tu Estrategia Móvil Curso Online en Claves de Éxito para

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Contabilidad Analítica de Costes. Conozca los aspectos clave para el cálculo de costes de su empresa.

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Contabilidad Analítica de Costes. Conozca los aspectos clave para el cálculo de costes de su empresa. FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Contabilidad Analítica de Costes Conozca los aspectos clave para el cálculo de costes de su empresa. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com www.iniciativasempresariales.com

Más detalles

Complejo Deportivo UCA. República Saharaui s/n 11510 Puerto Real (Cádiz) Tel.956016270.Fax.956016275 www.uca.es/deportes e-mail: deport@uca.

Complejo Deportivo UCA. República Saharaui s/n 11510 Puerto Real (Cádiz) Tel.956016270.Fax.956016275 www.uca.es/deportes e-mail: deport@uca. La dificultad de los usuarios, tanto de la comunidad universitaria como externos, a la hora de desplazarse a las oficinas del Área para llevar a cabo las distintas gestiones, ha ido obligando al (ADE)

Más detalles

Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA

Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA Club Los Pinos Desde hace algún tiempo, hemos podido disfrutar en Talavera de la Reina de unas instalaciones

Más detalles

Curso de Interacciones Orales en el Entorno Empresarial (UF0331) (50 horas)

Curso de Interacciones Orales en el Entorno Empresarial (UF0331) (50 horas) Curso de Interacciones Orales en el Entorno Empresarial (UF0331) (50 horas) Curso de Interacciones Orales en el Entorno Empresarial (UF0331) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de

Más detalles