UNA MANO EN orientación. jurídica. familiar BOX. Te echamos una mano?

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UNA MANO EN orientación. jurídica. familiar BOX. Te echamos una mano?"

Transcripción

1 UNA MANO EN orientación jurídica familiar BOX Te echamos una mano?

2 Asesoramiento jurídico telefónico y redacción de contratos, recursos y otros escritos: VIVIENDA: Compra-venta, Alquiler, Comunidad Propietarios, Reclamaciones... CONSUMO: Suministros, Servicios, Reparaciones INTERNET: Redes sociales, Cyberdelincuencia, Ciberbullying... AUTOMOVIL: Compra-venta, Alquiler, Talleres, Multas, Seguros, Accidentes FAMILIA: Matrimonio, Separación y Divorcio, Adopción, Menores, Sucesiones LABORAL: Contratos, Despidos, Indemnizaciones, Incapacidad, Seguridad Social, Fiscalidad, Servicio Doméstico... ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: Sanciones, Recursos, Extranjería FISCAL: Declaración de Impuestos, Deducciones, Sanciones, Recursos... PENAL: Delitos y Faltas sin coste adicional coste adicional ENCANTADOS DE CONOCERTE: Bienvenido al Servicio de Orientación Jurídica Familiar de Caser Box. Caser Asistencia, pone a tu disposición un servicio de asistencia jurídica consistente en el asesoramiento, por parte de una plantilla de abogados especializados, sobre todas aquellas cuestiones jurídicas que en tu ámbito particular y familiar se puedan plantear, y que se encuentran descritas en el Alcance del Servicio. Asistencia en despacho de abogados Primera consulta gratuita. Tarifas especiales Conexión con red nacional de gestorías Precios concertados

3 CÓMO ACTIVAR EL SERVICIO: Para activar el servicio, entra la URL o llama al teléfono de lunes a viernes en jornada de 09:00 a 18:00 horas, y facilita el código de activación incluido en la caja de Caser Box Orientación jurídica Familiar. Comunicando tus datos personales podrás acceder a todos los servicios y recibirás el Contrato de Servicios en tu domicilio. La activación del servicio deberá realizarse antes de 1 año natural desde la compra del pack Caser Box. Transcurrido dicho plazo, el servicio caducará. CUÁNTO DURA: El servicio de Orientación Jurídica Familiar de Caser Box tiene vigencia de 1 año natural desde la fecha de su activación. SIN LÍMITES: La utilización de los servicios incluidos en el producto Orientación Jurídica Familiar Caser Box, es ilimitada dentro del periodo de duración determinado. EN QUÉ COSAS PODEMOS ECHARTE UNA MANO: Éstos son solo algunos puntos del servicio. Una vez activado éste, recibirás en tu correo electrónico un dossier con la totalidad del mismo. SERVICIOS INCLUIDOS 1- ASESORAMIENTO JURÍDICO TELEFÓNICO Dispones de un Servicio de Asesoramiento Jurídico Telefónico para orientarte sobre cómo afrontar cualquier problema legal que te surja en tu ámbito personal y familiar. Podrás ponerte en contacto con Caser Asistencia, para comunicar tu consulta de asesoramiento jurídico telefónico. Las materias sobre las que puede versar el asesoramiento son las siguientes: Vivienda: Compraventa de vivienda. Fiscalidad de la vivienda. Alquiler: - Desahucios por falta de pago. - Contrato de alquiler. - Entrega de llaves y fianza. Comunidad de propietarios Problemas vecinales. Reclamación de daños a la vivienda, sus bienes muebles y mascotas. Obras de reparación o reforma.

4 Consumo: Internet: Automóvil: Suministros de agua, gas, electricidad y teléfono. Servicios de limpieza. Servicios técnicos de reparación. Comercio electrónico. Redes Sociales. Ciberbullying (acoso por internet). Compraventa de vehículos nuevos y usados. Talleres. Multas. Derecho Fiscal: Derecho Penal: Declaración conjunta o individual del IRPF. Planes de pensiones. Cuestiones formales de los impuestos. Delitos o faltas. 2- REDACCIÓN DE CONTRATOS, RECURSOS Y OTROS ESCRITOS Dispones de un servicio de redacción de documentos, o de revisión de los remitidos, relacionados con tu ámbito personal y familiar. Los documentos respecto a los que se garantiza el servicio son los que se indican a continuación: Familia: Derecho laboral: Matrimonio y parejas de hecho. Separación y divorcio. Adopción. Contrato de trabajo, modificaciones sustanciales, despido individual o colectivo. Indemnizaciones. Jubilación y pensiones. Administración Pública: Relaciones con la Administración. Recursos administrativos.

5 Compraventa de vivienda: Contratos de señal y compraventa. Revisión de la documentación que nos facilites a fin de verificar la titularidad de la vivienda y su estado de cargas. Revisión de las escrituras de compraventa y de constitución de la hipoteca. Alquiler de vivienda: Contrato de alquiler. Carta de reclamación de rentas impagadas. Escrito de rescisión de contrato y entrega de llaves. Comunidad de vecinos: Cartas de reclamación a la comunidad de vecinos, a otros propietarios o a sus compañías aseguradoras por daños a la vivienda o a sus bienes muebles. Cartas de reclamación a la comunidad de vecinos o a otros propietarios por la realización de actividades molestas, nocivas o peligrosas. Carta al Presidente de la Comunidad o Administrador manifestando su oposición a un acuerdo tomado en una junta de propietarios. Reclamaciones de consumo: Cartas de reclamación por: - Incumplimiento de contrato o cobros indebidos a empresas suministradoras de agua, gas o electricidad. - Incumplimiento de contrato o cobros indebidos a empresa constructora o promotora. - Incumplimiento de contrato o cobros indebidos a empresas de telefonía, televisión o Internet. Cartas de reclamación a: - Bancos y al Servicio de Reclamaciones del Banco de España por incumplimiento de contrato y cláusulas bancarias abusivas. - Compañías de seguros y al servicio de reclamaciones de la Dirección General de Seguros por incumplimiento de contrato y cláusulas abusivas. - Denuncia a oficinas públicas de consumo.

6 Automóvil: Contrato de compraventa de vehículo usado. Cartas de reclamación por incumplimiento de contrato al comprador de vehículo usado en calidad de vendedor. Cartas de reclamación por incumplimientos de contrato al vendedor de vehículo nuevo o usado en calidad de comprador. Reclamación de daños: Cartas de reclamación a terceros por daños causados en la vivienda. Derecho Laboral: Escritos de comunicación y de reclamación de derechos frente a la empresa como trabajador. Contrato de trabajo de servicio doméstico como empleador. Administración Pública: Derecho Fiscal: Reclamación previa administrativa por daños causados en la vivienda, bienes o derechos. Solicitud de ingresos indebidos. Solicitud de fraccionamiento y aplazamiento de deudas tributarias. Multas de tráfico: Escritos de alegaciones frente a expedientes sancionadores, excluyendo la vía contenciosa-administrativa. Reclamación económico administrativa. Recursos frente al procedimiento de retirada total de puntos. Tanto las consultas como la redacción de escritos deberán versar sobre hechos a los que les sea aplicable el Derecho Español, producidos en territorio español y competencia de los juzgados y tribunales españoles. SERVICIOS ADICIONALES 3- ASISTENCIA EN DESPACHO DE ABOGADOS. Si por la naturaleza o complejidad del asunto planteado, resulta necesario su estudio de forma personalizada en un despacho de abogados, Caser Asistencia pone a tu disposición una amplia red de letrados donde te beneficiarás de una primera consulta gratuita y de tarifas especiales. 4- CONEXIÓN CON RED NACIONAL DE GESTORIAS. Acceso a una red nacional de gestorías administrativas colaboradoras en condiciones económicas ventajosas para el asesoramiento en todo tipo de trámites y gestiones con la Administración Pública a nivel estatal, autonómico o local. Gestión del registro de vehículos y conductores Gestión de altas, bajas y cambios de titularidad de vehículos y conductores. Cambio de domicilio: - Notificación a la Jefatura de Tráfico oportuna del cambio de domicilio del cliente tanto en el permiso de circulación del vehículo como en su carné de conducir. Renovación del carné: - Gestión de la renovación del permiso de conducción. Transferencia del vehículo: - Se gestionará la transferencia del mismo cuando adquieras un vehículo matriculado en España.

7 Notificación de la venta: - Cuando transmitieras un vehículo matriculado en España, se gestionará la notificación de la venta a la Jefatura de Tráfico. Rematriculación - Se gestionará, ante la Jefatura de Tráfico correspondiente, la matriculación en territorio nacional de los vehículos procedentes del extranjero. Gestión del Proceso sucesorio Obtención de todos los certificados necesarios: - Defunción. - Nacimiento. - Matrimonio o convivencia. Trámites en el Instituto Nacional de Seguridad Social: - Baja. - Auxilio por defunción. - Altas del cónyuge. Anotación del fallecimiento en el Libro de Familia. Tramitación de las pensiones de viudedad y orfandad.

8 Elige tu Caser Box UNA MANO en seguridad INFORMÁTICA familiar BOX Te echamos una mano? UNA MANO EN AYUDA familiar BOX Te echamos una mano? Seguridad Informática Familiar Este servicio te permite proteger tus equipos, información e identidad de las principales amenazas del mundo digital, a la vez que te ayuda en la configuración, mantenimiento y actualización informática de los equipos. Ayuda Familiar Este servicio pretende facilitar la vida a las familias, proporcionándote un Asesoramiento telefónico con profesionales sobre cuestiones relacionadas con la salud y la asistencia a las personas y poniendo a tu disposición una amplia red de profesionales.

9 CASER ASISTENCIA, S.A., CON DOMICILIO SOCIAL EN MADRID, AVENIDA DE BURGOS, 109; INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE ESTA CAPITAL AL TOMO 6257, FOLIO 174, HOJA M ; CON C.I.F. NÚM.: A

UNA MANO EN AYUDA. familiar BOX. Te echamos una mano?

UNA MANO EN AYUDA. familiar BOX. Te echamos una mano? UNA MANO EN AYUDA familiar BOX Te echamos una mano? Asistencia y orientación telefónica: sin coste adicional coste adicional ENCANTADOS DE CONOCERTE: Médica, Psicológica, Nutricional, Jurídica Social Bricolaje

Más detalles

De una parte, D. DNI, en nombre y representación propia, y con domicilio en en. De ahora en adelante la parte contratante.

De una parte, D. DNI, en nombre y representación propia, y con domicilio en en. De ahora en adelante la parte contratante. CONTRATO DE ASESORAMIENTO JÚRIDICO ANUAL - PARTICULARES De una parte, D. DNI, en nombre y representación propia, y con domicilio en en. De ahora en adelante la parte contratante. De la otra, D. con DNI

Más detalles

De una parte, D., con DNI, en nombre y representación propia, y con domicilio en. De ahora en adelante la parte contratante.

De una parte, D., con DNI, en nombre y representación propia, y con domicilio en. De ahora en adelante la parte contratante. CONTRATO DE ASESORAMIENTO JÚRIDICO ANUAL - AUTONOMOS De una parte, D., con DNI, en nombre y representación propia, y con domicilio en. De ahora en adelante la parte contratante. De la otra, D. con DNI

Más detalles

El servicio de Gestión de Multas de Línea Directa

El servicio de Gestión de Multas de Línea Directa Gestión Multas + AJA El servicio de Gestión de Multas de Línea Directa Beneficiarios El tomador de la Póliza. Ámbito Territorial Sanciones impuestas como consecuencia de la circulación del vehículo asegurado

Más detalles

Servicio de Atención Jurídica

Servicio de Atención Jurídica Servicio de Atención Jurídica y Gestión de Multas. Estas coberturas son opcionales y su contratación deberá constar de forma expresa en las Condiciones Particulares de su Póliza. Servicio de Atención Jurídica

Más detalles

Attard Abogados CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ATTARD ABOGADOS SOLUCIONES LEGALES PARA FAMILIAS Y PARTICULARES

Attard Abogados CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ATTARD ABOGADOS SOLUCIONES LEGALES PARA FAMILIAS Y PARTICULARES CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ATTARD ABOGADOS SOLUCIONES LEGALES PARA FAMILIAS Y PARTICULARES 1.- Definición del servicio. Consiste en la prestación de asesoramiento jurídico por parte

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO DE SERVICIOS PROFESIONALES

DOSSIER CORPORATIVO DE SERVICIOS PROFESIONALES DOSSIER CORPORATIVO DE SERVICIOS PROFESIONALES LA EMPRESA Liberal & Arjona es una asesoría especializada en el asesoramientos fiscal, laboral, jurídico y contable de todo tipo de empresas y autónomos,

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULO REUNIDOS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULO REUNIDOS 25 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULO En REUNIDOS De una parte, D...... interviene en nombre propio / o en representación de la mercantil, NIF/CIF., como de la misma, con domicilio a efectos del presente

Más detalles

AYUDAS AL INQUILINO Renta Básica de Emancipación AYUDAS AL ARRENDADOR

AYUDAS AL INQUILINO Renta Básica de Emancipación AYUDAS AL ARRENDADOR Guía para INQUILINOS y ARRENDADORES de viviendas protegidas y libres AYUDAS AL INQUILINO Renta Básica de Emancipación AYUDAS AL ARRENDADOR Elegir tu nueva vida ahora es... 1 En esta guía encontrará las

Más detalles

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE, LABORAL Y JURÍDICO. PRIMERA. Que el servicio será presentado por CAPGRUP ABOGADOS S.L.P.

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE, LABORAL Y JURÍDICO. PRIMERA. Que el servicio será presentado por CAPGRUP ABOGADOS S.L.P. CAPGRUP ABOGADOS CAPGRUP ABOGADOS SLP - B19553734 Inscrita en el Registro Mercantil de Granada Tomo: 1531 Libro: 0 Folio: 5 Hoja: GR-44895 Sede Social: San Luis, 11 18140 La Zubia Granada CARACTERISTICAS

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS Y TARIFAS. www.satekactivos.com

DOSSIER DE SERVICIOS Y TARIFAS. www.satekactivos.com DOSSIER DE SERVICIOS Y TARIFAS www.satekactivos.com 2 4 Operaciones de arrendamiento para explotaciones en subarrendamiento 1 Contratos de gestión por cuenta ajena Gestión integral de activos inmobiliarios.

Más detalles

ILUSTRISIMO COLEGIO DE ABOGADOS DE BARCELONA CONVENIO DE COLABORACIÓN

ILUSTRISIMO COLEGIO DE ABOGADOS DE BARCELONA CONVENIO DE COLABORACIÓN ILUSTRISIMO COLEGIO DE ABOGADOS DE BARCELONA CONVENIO DE COLABORACIÓN 1.- OBJETO TECNITASA es una Sociedad de Tasación constituida de conformidad con lo dispuesto en el artículo 39 del Real Decreto 685/1.982,

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN En la ciudad de Murcia, a 31 de enero de 2012 REUNIDOS De una parte D. José Hernández Martínez, en su calidad de Presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región

Más detalles

Miniseguro Asistencia Legal BBVA

Miniseguro Asistencia Legal BBVA Miniseguro Asistencia Legal BBVA Qué es? Este seguro te ofrece un servicio de asesoramiento jurídico dentro del territorio nacional, durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Qué y cuánto me

Más detalles

Nuevo Seguro de Vida Prebal Integral

Nuevo Seguro de Vida Prebal Integral SEGUROS DE VIDA Nuevo Seguro de Vida Prebal Integral www.prebal.es Seguro de Vida Prebal Integral, el seguro de vida con sensibilidad - Porque el dinero no lo cubre todo, en Prebal hemos estudiado e incorporado

Más detalles

ABOGADOS ECONOMISTAS GRADUADOS SOCIALES. www.mediterraneo78.com - info@mediterraneo78.com

ABOGADOS ECONOMISTAS GRADUADOS SOCIALES. www.mediterraneo78.com - info@mediterraneo78.com ABOGADOS ECONOMISTAS GRADUADOS SOCIALES www.mediterraneo78.com - info@mediterraneo78.com MEDITERRÁNEO 78 es una Empresa especializada en la externalización de servicios de gestión, desde la externalización

Más detalles

Definición de Asegurado. Objeto del Seguro y prestaciones aseguradas

Definición de Asegurado. Objeto del Seguro y prestaciones aseguradas Condiciones Especiales (95.A4) Garantía de Protección Jurídica Definición de Asegurado. Objeto del Seguro y prestaciones aseguradas Artículo 1 1.1 Definición de Asegurado. Son Asegurados las personas que

Más detalles

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION T A R I F A S Y S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION 2 0 1 4 Estimado Cliente: Tengo el placer de dirigirme a Usted, para presentarle de forma detallada la tarifa de precios y servicios prestados

Más detalles

Pack de seguros OSTEO-SEGUR

Pack de seguros OSTEO-SEGUR Pack de seguros OSTEO-SEGUR 902 222 533 (de 9.00h a 14.30 h y de 16.00 h a 19.00 h) Su asesor personal: Ramón Rodriguez Mail: rrodriguez@seguros_medicop.es T. móvil: 600 436 222 Programe vía mail su vídeo

Más detalles

CATALOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DESPACHO FRAILE & ASOCIADOS

CATALOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DESPACHO FRAILE & ASOCIADOS CATALOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DESPACHO FRAILE & ASOCIADOS Actualizado a 14 de abril de 2011 1 CATALOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DESPACHO FRAILE Y ASOCIADOS Contenido A) DESPACHO FRAILE & ASOCIADOS...

Más detalles

Lex-Xatafi, Derecho y Administración del Sur SL CIF B-86183936

Lex-Xatafi, Derecho y Administración del Sur SL CIF B-86183936 Presupuesto para la Comunidad de Propietarios de PARCELA A-7, (A7-1, A7-2) Avda. Mari Pepa Colomer nº 3 GETAFE CP 28905 MADRID Lex-Xatafi, Derecho y Administración del Sur SL CIF B-86183936 C /Alhaquén,

Más detalles

FACTURAS Y DOCUMENTOS CUÁNTO TIEMPO CONSERVARLOS? Recomendaciones al consumidor

FACTURAS Y DOCUMENTOS CUÁNTO TIEMPO CONSERVARLOS? Recomendaciones al consumidor Fecha de actualización 08/01/2015 FACTURAS Y DOCUMENTOS CUÁNTO TIEMPO CONSERVARLOS? Recomendaciones al consumidor Instituto Municipal de Consumo 1 Este documento forma parte de una serie de materiales

Más detalles

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS PRESENTACIÓN Ser propietario del inmueble en el que se reside es la máxima expresión del derecho de acceso a la vivienda, recogido en la Constitución Española. Más

Más detalles

Desde estos Centros se ofrece a todas las. asesoramiento sobre sus derechos e igualdad de oportunidades.

Desde estos Centros se ofrece a todas las. asesoramiento sobre sus derechos e igualdad de oportunidades. Los Centros de la mujer son espacios pensados para avanzar y consolidar la plena incorporación n de la mujer en todos los ámbitos de la vida, superando toda discriminación laboral, social, cultural, económica

Más detalles

Propuesta de Servicios Legales para la. Asociación Española de Psiquiatría Privada. Legal Services

Propuesta de Servicios Legales para la. Asociación Española de Psiquiatría Privada. Legal Services Propuesta de Servicios Legales para la Asociación Española de Psiquiatría Privada Versión: 6 de mayo de 2009. Este documento anula y sustituye cualquier versión anterior. 1 Capítulo 1 Motivos para adquirir

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO. Presentación de servicios

DOSSIER CORPORATIVO. Presentación de servicios DOSSIER CORPORATIVO Presentación de servicios QUIÉNES SOMOS Llarena Asesores es una firma de servicios profesionales especializada en las vertientes económica y jurídica de asesoramiento y apoyo a las

Más detalles

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE ASESORAMIENTO JURÍDICO 1. Asesoramiento jurídico en materia de derecho civil y mercantil: Consultas en materia de Derecho Civil: compraventa

Más detalles

VIDA OPTIMA. Guía de Servicios A tu Lado

VIDA OPTIMA. Guía de Servicios A tu Lado ASESORAMIENTO Y TRAMITES EN CASO DE DECESO En caso de fallecimiento del Asegurado se facilitará a sus familiares, herederos o beneficiarios de la póliza toda la información que necesiten relativa a los

Más detalles

IGUALA JURIDICA. www.garonabogados.es

IGUALA JURIDICA. www.garonabogados.es IGUALA JURIDICA El objetivo primordial de este despacho de abogados es ofrecer a su empresa un ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL, solucionando cualquier problema que pudiera surgirle en el desarrollo de

Más detalles

CURSO DE AGENTE INMOBILIARIO

CURSO DE AGENTE INMOBILIARIO CURSO PERITO DE JUDICIAL AGENTE Barcelona Universitas desarrolla su actividad en la formación privada a distancia y el e-learning; forma parte del grupo New Lingua con el que colabora en la impartición

Más detalles

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti Soluciones para tu tranquilidad siempre pendientes de ti Bienvenidos a nuestro Club de Servicios. Estimado Asegurado: En nuestra Compañía somos conscientes de la importancia que tiene la prestación de

Más detalles

IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB

IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB El sitio web y red social periodistasdeportivostv.es son de titularidad de TRACOR, S.A., con domicilio en la calle López de Hoyos, 370, 29043 Madrid, con código de identificación

Más detalles

Gobierno de La Rioja Fomento y Política Territorial Proyecto de Reglamento

Gobierno de La Rioja Fomento y Política Territorial Proyecto de Reglamento Fomento y Política Territorial Proyecto de Reglamento Portal de Transparencia www.larioja.org/transparencia Proyecto de Orden de la Consejería de Fomento y Política Territorial, por la que se aprueba la

Más detalles

Índice. Parte 1 - Trámites iniciales. Parte 2 - Relaciones societarias. Inicio de la actividad. Funcionamiento de la sociedad limitada.

Índice. Parte 1 - Trámites iniciales. Parte 2 - Relaciones societarias. Inicio de la actividad. Funcionamiento de la sociedad limitada. Parte 1 - Trámites iniciales Inicio de la actividad Voy a iniciar la actividad. Qué tengo que hacer ante Hacienda?.............. 3 Debo pagar el Impuesto sobre Actividades Económicas?...................

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA VEHÍCULO ELÉCTRICO INSTALA FÁCIL

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA VEHÍCULO ELÉCTRICO INSTALA FÁCIL TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA VEHÍCULO ELÉCTRICO INSTALA FÁCIL Las presentes condiciones generales regulan los Términos y Condiciones de disfrute y aplicabilidad del Programa Vehículo Eléctrico

Más detalles

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO FACTURACIÓN ONLINE

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO FACTURACIÓN ONLINE CARACTERISTICAS DEL SERVICIO FACTURACIÓN ONLINE PRIMERA. Que el servicio será presentado por CAPGRUP ABOGADOS S.L.P.U. en régimen de arrendamiento de servicios profesionales, por lo que habrán de ser llevados

Más detalles

LEGÁLITAS PROTECCIÓN AUTÓNOMOS

LEGÁLITAS PROTECCIÓN AUTÓNOMOS LEGÁLITAS PROTECCIÓN AUTÓNOMOS Porque sabemos lo difícil que es ser emprendedor En Legálitas hemos creado el producto más completo para autónomos, con el que estarás asesorado por abogados expertos en

Más detalles

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones.

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Quiénes Somos CM ASESORES es un despacho de Economistas y Abogados fundado por Juan Cantarero Martínez en el año 1996. A lo largo de esta

Más detalles

Gestión de sanciones de tráfico y transportes Condiciones generales. www.europ-assistance.es

Gestión de sanciones de tráfico y transportes Condiciones generales. www.europ-assistance.es Gestión de sanciones de tráfico y transportes Condiciones generales www.europ-assistance.es CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Gestión de sanciones de tráfico y transportes Índice Condición primera

Más detalles

Asesoramiento Inmobiliario (Online)

Asesoramiento Inmobiliario (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Asesoramiento Inmobiliario (Online) Asesoramiento Inmobiliario (Online) Duración: 120 horas Precio: 120 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

C&C ASESORES. Asesoría Gestoría Higueras Caballero. C&C Asesores, CB www.asesorescyc.es www.asesorescyc.es. C&C Asesores, CB. C/ Los Francos 27, 3C

C&C ASESORES. Asesoría Gestoría Higueras Caballero. C&C Asesores, CB www.asesorescyc.es www.asesorescyc.es. C&C Asesores, CB. C/ Los Francos 27, 3C C&C ASESORES Asesoría Gestoría Higueras Caballero C&C Asesores, CB C/ Los Francos 27, 3C 953044502-644138440 gestoria@asesorescyc.es www.asesorescyc.es Contenido Quiénes somos... 3 Gestión Contable- Fiscal-

Más detalles

NUEVA PROTECCIÓN FAMILIAR DE LEGÁLITAS

NUEVA PROTECCIÓN FAMILIAR DE LEGÁLITAS NUEVA PROTECCIÓN FAMILIAR DE LEGÁLITAS Ahora, por el mismo precio, juicios gratis. En Legalitas vamos a hacer que nadie se vuelva a sentir indefenso. Como despacho de abogados y compañía de seguros, hemos

Más detalles

OBJETIVOS: PROGRAMA: GESTIÓN INMOBILIARIA

OBJETIVOS: PROGRAMA: GESTIÓN INMOBILIARIA Curso ICA de: GESTIÓN INMOBILIARIA OBJETIVOS: Personas de cualquier tipo de procedencia académica decididas a formarse profesionalmente en el ámbito específico de la gestión inmobiliaria. Estudiar ampliamente

Más detalles

LA FIRMA. En JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo y se nota en nuestro servicio.

LA FIRMA. En JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo y se nota en nuestro servicio. LA FIRMA JGH & ABOGADOS, desde su creación en 1995, viene ofreciendo a sus clientes, empresas y particulares, un asesoramiento jurídico y fiscal integral, multidisciplinar y coordinado. De esta forma,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y USO DE EC ESSENTIACLUB

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y USO DE EC ESSENTIACLUB 1 de 6 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y USO DE EC ESSENTIACLUB EC ESSENTIACLUB (en adelante ESSENTIACLUB) comercializa paquetes de productos y servicios, prestados por terceros (en adelante proveedores),

Más detalles

Coberturas del Servicio de Asistencia Jurídica Telefónica para clientes Zurich

Coberturas del Servicio de Asistencia Jurídica Telefónica para clientes Zurich Coberturas del Servicio de Asistencia Jurídica Telefónica para clientes Zurich A. Asistencia jurídica inmediata El USUARIO puede contar con el asesoramiento de los abogados de ARAG por vía telefónica o

Más detalles

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION T A R I F A S Y S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION 2 0 1 0 2 0 1 1 AMBITO LABORAL SERVICIOS INCLUIDOS: Asesoramiento en Materia Laboral y Seguridad Social Confección de Nóminas Confección de

Más detalles

DEL GOBIERNO DE CANTABRIA 2012-2015

DEL GOBIERNO DE CANTABRIA 2012-2015 CONSEJERIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y EMPLEO NOVEDADES FISCALES DEL GOBIERNO DE CANTABRIA 2012-2015 Torrelavega, 25 de febrero de 2015 Novedades fiscales Año 2012 Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones: obonificación

Más detalles

CURSO NOVEDADES PRÁCTICAS EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL ALICANTE ACTUALIZADO A LAS NOVEDADES LEGISLATIVAS DE 2013/2014

CURSO NOVEDADES PRÁCTICAS EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL ALICANTE ACTUALIZADO A LAS NOVEDADES LEGISLATIVAS DE 2013/2014 CURSO NOVEDADES PRÁCTICAS EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL ALICANTE ACTUALIZADO A LAS NOVEDADES LEGISLATIVAS DE 2013/2014 Fechas: Lugar de celebración: Del jueves 7 al viernes 29 de noviembre de 2013. Universidad

Más detalles

guía de ayuda jurídica tras un fallecimiento

guía de ayuda jurídica tras un fallecimiento guía de ayuda jurídica tras un fallecimiento PRESTACIÓN SERVICIOS FUNERARIOS 24 h 967 21 88 92 1 presentación La validez de este documento es meramente orientativo, y se emite sin perjuicio de la consulta

Más detalles

UNA MANO en seguridad INFORMÁTICA. familiar BOX. Te echamos una mano?

UNA MANO en seguridad INFORMÁTICA. familiar BOX. Te echamos una mano? UNA MANO en seguridad INFORMÁTICA familiar BOX Te echamos una mano? Seguridad digital (3 dispositivos): Solución de seguridad para PC, solución de seguridad para MAC, solución de seguridad para equipos

Más detalles

ALCALAFAMILIAS HOY BOLETÍN SEMANAL DE INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS. LUNES 11 de Abril NUEVO ACUERDO PARA NUESTROS ASOCIADOS

ALCALAFAMILIAS HOY BOLETÍN SEMANAL DE INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS. LUNES 11 de Abril NUEVO ACUERDO PARA NUESTROS ASOCIADOS ALCALAFAMILIAS HOY BOLETÍN SEMANAL DE INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS LUNES 11 de Abril NUEVO ACUERDO PARA NUESTROS ASOCIADOS SEGUROS C/ Rio Guadarrama L-8 ( Alcalá de Henares ) CIF. B 83618942 Tlf. / Fax:

Más detalles

SEGURO DEFENSA JURÍDICA FAMILIAR CON ABOGADO DE CABECERA ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA LIPSEGURO

SEGURO DEFENSA JURÍDICA FAMILIAR CON ABOGADO DE CABECERA ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA LIPSEGURO SEGURO DEFENSA JURÍDICA FAMILIAR CON ABOGADO DE CABECERA ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA LIPSEGURO 1.- ASESORAMIENTO JURIDICO TELEFONICO La presente cobertura se prestará en horario peninsular de 9:00 a 20:00

Más detalles

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB Estas condiciones de uso (junto con la documentación a la que hacen referencia) describen la forma de utilizar

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB Estas condiciones de uso (junto con la documentación a la que hacen referencia) describen la forma de utilizar CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB Estas condiciones de uso (junto con la documentación a la que hacen referencia) describen la forma de utilizar nuestro sitio Web, ya sea como invitado o como usuario registrado.

Más detalles

Pack de seguros OSTEO-SEGUR

Pack de seguros OSTEO-SEGUR Pack de seguros OSTEO-SEGUR 1. Seguro de Vida Cobertura de Fallecimiento por cualquier causa e invalidez. Posibilidad de contratar adelanto del 50 % por diagnostico de enfermedad grave: Cáncer, Infarto,

Más detalles

CUIDAMOS DE LA SALUD LABORAL DE LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS

CUIDAMOS DE LA SALUD LABORAL DE LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS CUIDAMOS DE LA SALUD LABORAL DE LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS 2 CON LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS POR QUÉ CONCERTAR CON UNA MUTUA? CON LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS 3 En MC MUTUAL te ponemos al corriente de cúales

Más detalles

(Plan Andaluz de Vivienda y Suelo 2003/2007 Orden de Desarrollo de 10 de Marzo de 2006)

(Plan Andaluz de Vivienda y Suelo 2003/2007 Orden de Desarrollo de 10 de Marzo de 2006) INFORMACIÓN SOBRE SUBVENCIÓN A PROPIETARIOS DE VIVIENDAS LIBRES DESTINADAS AL ARRENDAMIENTO EN LA BOLSA DE ALQUILER / 5 AÑOS (Plan Andaluz de Vivienda y Suelo 2003/2007 Orden de Desarrollo de 10 de Marzo

Más detalles

Bolsa Vivienda Joven en Alquiler

Bolsa Vivienda Joven en Alquiler Bolsa Vivienda Joven en Alquiler Presentación La Bolsa Vivienda Joven en Alquiler, nace para paliar los problemas de acceso a la vivienda de los jóvenes. Este programa facilita el acceso de gente joven

Más detalles

ESECE ABOGADOS DESCUBRE UN NUEVO CONCEPTO DE DESPACHO DE ABOGADOS

ESECE ABOGADOS DESCUBRE UN NUEVO CONCEPTO DE DESPACHO DE ABOGADOS ESECE ABOGADOS DESCUBRE UN NUEVO CONCEPTO DE DESPACHO DE ABOGADOS ESECE SERVICIOS JURIDICOS ESECE Abogados, es una empresa de servicios jurídicos multidisciplinar que dispone de más de 10 años de experiencia

Más detalles

Responsabilidad Civil

Responsabilidad Civil Seguro Nuevo Seguro de entrega protección por daños que TU, TU familia y tus mascotas pueden causar a terceros. Cobertura protege tu patrimonio cubriendo las indemnizaciones a que te veas expuesto por

Más detalles

Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal,

Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal, Servicio de Administración concursal, Mediación civil y mercantil, Auditoría de Cuentas, Gestión Administrativa y financiera, Asesoría Fiscal, Mercantil y contable, Consultoría y defensa jurídica SERVICIOS

Más detalles

A. FORMAS JURÍDICAS A. 01. TIPOS DE FORMAS JURÍDICAS

A. FORMAS JURÍDICAS A. 01. TIPOS DE FORMAS JURÍDICAS 1 LISTADO MEMOFICHAS A. FORMAS JURÍDICAS A. 01. TIPOS DE FORMAS JURÍDICAS A. 01. 01. Empresario individual A. 01. 02. Sociedad Limitada A. 01. 03. Sociedad Limitada Nueva Empresa A. 01. 04. Sociedad Anónima

Más detalles

RIVERO & GUSTAFSON ABOGADOS

RIVERO & GUSTAFSON ABOGADOS RIVERO & GUSTAFSON ABOGADOS www.riverogustafson.com Octubre 2010 Newsletter Especial Reforma Laboral Laboral.. Medidas para reducir la temporalidad del mercado de trabajo. Medidas para favorecer la flexibilidad

Más detalles

La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos.

La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos. La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos. Un trato muy personalizado, dedicación y rigor en

Más detalles

SUMARIO FISCAL I. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍ SICAS 21

SUMARIO FISCAL I. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍ SICAS 21 SUMARIO FISCAL I. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍ SICAS 21 1. Dietas... 21 1.1. Gastos exceptuados. Supuesto general... 21 1.2. Gastos exceptuados. Supuestos específicos... 22 2. Rentas en especie...

Más detalles

CLÁUSULAS OBJETO DE MODIFICACIÓN DEL CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PERSONAS JURÍDICAS INTRODUCIDAS EN LA EDICIÓN 2/2011.

CLÁUSULAS OBJETO DE MODIFICACIÓN DEL CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PERSONAS JURÍDICAS INTRODUCIDAS EN LA EDICIÓN 2/2011. CLÁUSULAS OBJETO DE MODIFICACIÓN DEL CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PERSONAS JURÍDICAS INTRODUCIDAS EN LA EDICIÓN 2/2011. Fecha de Publicación (1 de Enero de 2012) Desde el 1 de Marzo de 2012 entrarán

Más detalles

ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORIA FISCAL, CONTABLE, LABORAL Y JURÍDICA. Reunidos DE UNA PARTE,

ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORIA FISCAL, CONTABLE, LABORAL Y JURÍDICA. Reunidos DE UNA PARTE, ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORIA FISCAL, CONTABLE, LABORAL Y JURÍDICA Reunidos DE UNA PARTE, XXXX, en adelante EL ASOCIADO Y DE OTRA PARTE, ***** Ruiz, con NIF *****,

Más detalles

AUTOMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS AUTOMÓVILES

AUTOMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS AUTOMÓVILES AUTOMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS AUTOMÓVILES Para declarar un siniestro sólo tiene que llamar y comunicarnos su nombre, dirección, número

Más detalles

Becas para el estudio de formación profesional de grado superior. (Curso 2013-2014)

Becas para el estudio de formación profesional de grado superior. (Curso 2013-2014) Becas para el estudio de formación profesional de grado superior (Curso 2013-2014) Plazo de solicitud: Inicio: 03 septiembre 2013 Fin: 07 octubre 2013 Descripción Becas para el estudio del primer curso

Más detalles

Servicios de Asesoramiento

Servicios de Asesoramiento Servicios de Asesoramiento FISCAL Asesoramiento permanente y evacuación de consultas por correo electrónico o en las oficinas, relacionados con los servicios fiscales prestados y el cálculo, obtención

Más detalles

902 099 164 Grábalo ya en el móvil!

902 099 164 Grábalo ya en el móvil! 902 099 164 Grábalo ya en el móvil! Fecha: Nombre : N.I.F. : Dirección completa: Teléfonos de contacto: Datos Bancarios: Estimado cliente: Enhorabuena por haber adquirido el servicio de ASISTENCIA LEGAL

Más detalles

Servicios de Valor Añadido Conoce a TU ASISTENTE 2014

Servicios de Valor Añadido Conoce a TU ASISTENTE 2014 Servicios de Valor Añadido Conoce a TU ASISTENTE 2014 1/ TU ASISTENTE 24 HORAS Servicio para averías en tu hogar/empresa 2/ TU ASISTENTE GAS Servicio de Mantenimiento y Reparaciones de Gas 3/ TU ASISTENTE

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO OLOMBRADA ABOGADOS PROTECCIÓN FAMILIAR

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO OLOMBRADA ABOGADOS PROTECCIÓN FAMILIAR CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO OLOMBRADA ABOGADOS PROTECCIÓN FAMILIAR 1.- Definición del servicio. El servicio consiste en la asistencia jurídica telefónica o a través de correo electrónico

Más detalles

Este gabinete está formado por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en distintas especialidades:

Este gabinete está formado por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en distintas especialidades: 1 2.- QUIENES SOMOS GESTICOM GABINETE JURIDICO-EMPRESARIAL es una empresa seria, eficaz y transparente creada por y para dar soluciones a medida de nuestros clientes: empresas, autónomos y particulares

Más detalles

(Actualizado a Octubre/2007)

(Actualizado a Octubre/2007) Guía Informativa de PLAN DE VIVIENDA 05/08 (Actualizado a Octubre/2007) Fecha de edición: 3 de octubre de 2007 Qué contiene esta Guía? Contiene información del conjunto de los diferentes Tipos de Vivienda

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE ARCHIVOS INFORMATIZADOS QUE CONTIENEN DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

ORDENANZA REGULADORA DE ARCHIVOS INFORMATIZADOS QUE CONTIENEN DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. ORDENANZA REGULADORA DE ARCHIVOS INFORMATIZADOS QUE CONTIENEN DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. AYUNTAMIENTO DE CAMARGO El artículo 20 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de

Más detalles

Qué derechos tienen las mujeres víctimas de violencia de género?

Qué derechos tienen las mujeres víctimas de violencia de género? Qué derechos tienen las mujeres víctimas de violencia de género? La Ley Orgánica 1/2004 (en adelante, Ley integral) reconoce todo un catálogo de derechos a las mujeres víctimas de violencia de género:

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS ELECTRÓNICOS MÁS FÁCIL ÍNDICE

CARTA DE SERVICIOS ELECTRÓNICOS MÁS FÁCIL ÍNDICE CARTA DE SERVICIOS ELECTRÓNICOS MÁS CARTA DE SERVICIOS ELECTRÓNICOS MÁS DE CONTENIDOS 2014 Normativa Reguladora Presentación Servicios que se prestan Compromisos de calidad Ayúdanos a mejorar Medidas de

Más detalles

Beneficiamos con descuentos especiales a aquellos conductores que verifican un buen historial asegurador mediante consulta al fichero Sinco (Tirea).

Beneficiamos con descuentos especiales a aquellos conductores que verifican un buen historial asegurador mediante consulta al fichero Sinco (Tirea). Introducción El seguro que responde a todas sus necesidades. Una amplia selección de garantías le da total cobertura para que pueda conducir seguro su coche de uso particular. Ahora, con MAS ventajas para

Más detalles

Guía sobre el Plan de Vivienda. en la Provincia de Alicante 2009-2012

Guía sobre el Plan de Vivienda. en la Provincia de Alicante 2009-2012 Guía sobre el Plan de Vivienda en la Provincia de Alicante 2009-2012 Legislación aplicable... pág 6 Legislación nacional...pág 6 Legislación autonómica... pág 6 Modalidades de Viviendas con Protección

Más detalles

Compra Segura de Vivienda en España

Compra Segura de Vivienda en España Compra Segura de Vivienda en España El Ministerio de Fomento junto al Colegio de Registradores de la Propiedad han elaborado un documento sencillo y breve con los diferentes pasos y recomendaciones que

Más detalles

PRECIO: 425 *Consulte en nuestra web los descuentos disponibles para esta acción formativa

PRECIO: 425 *Consulte en nuestra web los descuentos disponibles para esta acción formativa PRECIO: 425 *Consulte en nuestra web los descuentos disponibles para esta acción formativa CURSO SUPERIOR EN ARBITRAJE, LITIGIOS COMERCIALES, EMPRESARIALES E INMOBILIARIOS Modalidad Online 200 horas Titulación

Más detalles

CLG ADMINISTRACION DE FINCAS MANUEL DOMINGUEZ MARGARIT, NOU MERCAT 03690 SAN VICENTE DEL RASPEIG, ALICANTE C.P. MARE NOSTRUM ALICANTE

CLG ADMINISTRACION DE FINCAS MANUEL DOMINGUEZ MARGARIT, NOU MERCAT 03690 SAN VICENTE DEL RASPEIG, ALICANTE C.P. MARE NOSTRUM ALICANTE C.P. MARE NOSTRUM ALICANTE 21 Octubre 2014 Estimados Sres/as. Me complace presentarles un dossier informativo sobre nuestra empresa y los servicios prestados, adjuntándole un presupuesto para administrar

Más detalles

Asistencia sanitaria y salud

Asistencia sanitaria y salud Asistencia sanitaria y salud ASISTENCIA SANITARIA Qué personas pueden ser titulares de una cartilla de asistencia sanitaria por derecho propio? Las trabajadoras por cuenta ajena, afiliadas y en alta en

Más detalles

GARANTÍAS DEFENSA JURÍDICA Mutua de Levante

GARANTÍAS DEFENSA JURÍDICA Mutua de Levante Reclamación de daños Esta garantía comprende la defensa de los intereses del Asegurado, reclamando los daños de origen no contractual que haya sufrido, tanto en su persona como en las cosas muebles de

Más detalles

Seguro de Defensa Jurídica LEGALITAS SEGURO PROTECCIÓN FAMILIAR

Seguro de Defensa Jurídica LEGALITAS SEGURO PROTECCIÓN FAMILIAR Seguro de Defensa Jurídica LEGALITAS SEGURO PROTECCIÓN FAMILIAR Este es un documento informativo del SEGURO PROTECCIÓN FAMILIAR de LEGÁLITAS COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.U. Las Condiciones Generales

Más detalles

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. SERVICIO. Expediente 1/2016

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. SERVICIO. Expediente 1/2016 PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. SERVICIO Expediente 1/2016 SERVICIO DE ASESORAMIENTO LABORAL PARA LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PARA LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN SEVILLA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA

Más detalles

10 APÉNDICE RELATIVO AL FUNCIONAMIENTO Y A LA NORMATIVA APLICABLE AL SERVICIO DE RECLAMACIONES

10 APÉNDICE RELATIVO AL FUNCIONAMIENTO Y A LA NORMATIVA APLICABLE AL SERVICIO DE RECLAMACIONES 10 APÉNDICE RELATIVO AL FUNCIONAMIENTO Y A LA NORMATIVA APLICABLE AL SERVICIO DE RECLAMACIONES ÍNDICE 10.1 SERVICIO DE RECLAMACIONES. INFORMACIÓN GENERAL 297 10.2 WEB DEL BANCO DE ESPAÑA. SERVICIO DE

Más detalles

mariano sánchez abogados

mariano sánchez abogados mariano sánchez abogados Mariano Sánchez Abogados es un despacho Jurídico cuyo principal objetivo es la defensa de sus intereses y el permanente asesoramiento en cada una de las situaciones que se planteen,

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL SINDICATO MEDICO GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL SINDICATO MEDICO GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA. 2.- RELACION CON LOS AFILIADOS. Podrán beneficiarse de los siguientes servicios (epígrafes 2.1 al 2.16) aquellos afiliados y afiliados del Sindicato con nómina domiciliada, contratación de la tarjeta de

Más detalles

2.1.- CUENTA CORRIENTE SERVICIO NÓMINA COMISIONES CERO.

2.1.- CUENTA CORRIENTE SERVICIO NÓMINA COMISIONES CERO. CONDICIONES FINANCIERAS AFILIADOS Podrán beneficiarse de los siguientes productos y servicios aquellos clientes de Caja Rural de Granada que justifiquen mediante certificado emitido por el Sindicato su

Más detalles

VII ENCUENTROS CÍVICO TRIBUTARIOS

VII ENCUENTROS CÍVICO TRIBUTARIOS VII ENCUENTROS CÍVICO TRIBUTARIOS Edición 2014 LAS NECESIDADES INDIVIDUALES Y COLECTIVAS NECESIDADES INDIVIDUALES NECESIDADES COLECTIVAS Alimentación, ropa, vivienda,... Educación, Sanidad, Justicia, Seguridad,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. No te compliques: Cuanto más pequeño mejor

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. No te compliques: Cuanto más pequeño mejor BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA No te compliques: Cuanto más pequeño mejor ENTIDADES ORGANIZADORAS Johnson & Johnson, S.A. con número de C.I.F. A-28218675 y con domicilio social en Paseo de las Doce Estrellas

Más detalles

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN DEL REY AURELIO (ASTURIAS)

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN DEL REY AURELIO (ASTURIAS) BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES RELATIVAS AL PROGRAMA AYUDAS A LA GARANTÍA ENERGÉTICA PARA COLECTIVOS ESPECÍFICOS EN SITUACIÓN O RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL AÑO 2015 DEL AYTO. DE S.M.R.A. Primera.

Más detalles

Guía de Servicios del COAATIEMU

Guía de Servicios del COAATIEMU Guía de Servicios del COAATIEMU Qué es el Colegio? El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia es una Corporación de Derecho Público, amparada

Más detalles

SOLICITUD DE INSCRIPCION

SOLICITUD DE INSCRIPCION SOLICITUD DE INSCRIPCION 1. SOLICITANTES Datos personales del o la solicitante ENTRADA APELLIDOS NOMBRE DNI/NIF SEXO FECHA NACIM. ESTADO CIVIL DOMICILIO ACTUAL (Barrio/Calle/Portal/Escalera/Mano/Número,

Más detalles

TARIFAS GAUDIUM ASESORES

TARIFAS GAUDIUM ASESORES TARIFAS GAUDIUM ASESORES 2016 Nº DE ASIENTOS MENSUALES TARIFA MENSUAL Emprendedores ó menos de 50 asientos 95,00 De 51 a 100 asientos 120,00 De 101 a 150 Asientos 160,00 De 151 200 asientos 200,00 Asiento

Más detalles

Mugenat. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10. Catálogo de conceptos susceptibles de Ayuda Social

Mugenat. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10. Catálogo de conceptos susceptibles de Ayuda Social Mugenat. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10 Catálogo de conceptos susceptibles de Ayuda Social Abril 2015 Mugenat. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10 Catálogo de conceptos susceptibles

Más detalles

CONVOCATORIA AYUDAS AL ESTUDIO UNED-SEVILLA PARA EL CURSO ACADÉMICO 2015/16

CONVOCATORIA AYUDAS AL ESTUDIO UNED-SEVILLA PARA EL CURSO ACADÉMICO 2015/16 CONVOCATORIA AYUDAS AL ESTUDIO UNED-SEVILLA PARA EL CURSO ACADÉMICO 2015/16 Preámbulo El artículo 40.1 del Real Decreto 1791/2010, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto Universitario, reconoce

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1. Información Previa a la contratación. 1.1. Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles