VIAL 1, NAU CA N POU. POLIGON SON LLAUT. desde SANTA MARIA, MALLORCA. TLF: MOBILS: MATEU TONI:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VIAL 1, NAU CA N POU. POLIGON SON LLAUT. desde 1968 07320-SANTA MARIA, MALLORCA. TLF: 971-620407. MOBILS: MATEU 690-951067. TONI: 615-833564."

Transcripción

1 PERSIANA MALLORQUINA CA'N POU: Ca'n Pou fabrica persiana mallorquina auténtica en madera. Aunque podemos realizar cualquier diseño los tipos principales son 3: Tablilla redonda 2 caras: Tablilla redonda 1 cara: Tablilla plana a 2 caras: la más económica. la tradicional. la más antigua y curiosamente la más moderna y práctica. Podemos realizarlas en cualquier madera pero las más recomendadas son 3. Abeto: Sepi: Iroco: la opcion más economica RECOMENDACIÓN CA'N POU. excelente equilibrio en todos los aspectos, durabilidad, solidez, precio. La solución de más nivel. Los ensambles Ca'n Pou son los típicos mallorquines a base de caja y espiga atravesada y acuñada. Encolamos la caja, la espiga y las cuñas con cola D4 de máximas prestaciones, pero aún asi le añadimos un aditivo que le da prestaciones 'marinas'. Muy posiblemente somos los únicos que realizamos este paso a nivel nacional. Tratamientos y acabados: Nuestras persianas son tratadas por autoclave de doble vacío. Quedan asi impregnadas en profundidad con productos anti hongos. Posteriormente se realiza un acabado ecológico a poro abierto que consiste en la aplicación de una mano de impregnación mas 2 de fondo y acabado. Se trata de un acabado fácil de mantener ya que el posible repintado se hace casi sin lijado previo, quedando la persiana como el primer dia. La regularidad de este repintado depende de varios factores. Estimamos su duración media entre 5 y 8 años. TENEMOS PERSIANAS CON 12 AÑOS QUE AUN NO HAN SIDO REPINTADAS, MANTENIENDO UN ESTADO MUY BUENO. miento: Efectuar limpieza regular con agua jabonosa. Una vez al año aplicar despues de la limpieza producto retonificador, de muy fácil aplicación. Este producto protege el acabado. Puede aplicarse grasa lìquida en los goznes y lubricante en las fallebas de forma anual. En un plazo de entre 5 y 15 años, según nivel exposición, podría ser necesario dar una mano de refresco en la cara exterior. Esa mano se da de forma fàcil, casi sin lijar. La persiana queda 'como nueva'.

2 VENTANA EUROPEA CA'N POU. marcado CE. Practicable y corredera. La ventana europea en madera es la opción más ecológica y a la vez la de mayores prestaciones de aislamiento térmico y acústico. Obvio es decir que también es la más cálida y confortable para el ser humano. Fabricamos ventana europea de elevadas prestaciones. Aunque dispone de marcado CE que asegura que su fabricación e instalación se realiza según las normas de la comunidad europea, la verdad es que en Ca'n Pou las superamos con creces ya que hemos añadido varias mejoras cuya suma es difícil de encontrar en el mercado nacional. 1- triple gomas de calidad indeformable. Cuando lo habitual es poner 2. 2-herraje integro de falso compas, y primera marca europea AGB. Garantiza una solidez a toda prueba. además es el unico que permite la apertura practicable, oscilobatiente y posición de microventilación, obligada por ley. 3-Acristalamiento: sobre el típico , aconsejamos por poco sobreprecio el de características aumentadas tanto en aislamiento térmico como acústico. 4- Acabado: Recomendamos como en las persianas un primer tratamiento por autoclave. Y el acabado es igualmente con producto ecologico a poro abierto. Sus características son las mismas que las de las persianas, si bien, la durabilidad es mucho mayor ya que no estan expuestas en primera línea. TIPO DE MADERAS PARA LAS VENTANAS. Recomendadas por nuestra experiencia. Sepi: Iroco: Poplar: madera de muy buenas prestaciones y precio. Es la más típicamente mallorquina. Admite unas excelentes posibilidades de acabados que puede ver en nuestra carta de colores. Madera de espectaculares prestaciones. No es que sea de por vida. Es que es para siempre. Madera recomendada por su textura para cuando queremos acabados lacados en colores sólidos. miento: Por la cara exterior vale el mismo procedimiento que para las persianas. Por la interior bastara que la limpiexza se efectue con productos especificos de limpieza que puede encontrar en cualquier droguería. Los puntos móviles de los herrajes pueden lubricarse también de forma anual.

3 PUERTAS Y PORTALES: CA'N POU Y ARTEVI. Ca'n Pou como fabricante, ofrece puertas tanto clasicas mallorquinas como de diseño. Siempre con maderas macizas en tapajuntas y marco, ademas con secciones generosas que las convierten en puertas 'de verdad' resistentes y duraderas. Nuestra puerta VIP: es una puerta lisa en roble de 210*74 cms de hoja. En roble. Sistema de marco y tapajuntas enrasado a puerta, minimalista. Puede enrasarse tambien a pared. Junta de goma en el marco. Bisagras ocultas al canto. Cerradura silenciosa. Maneta enrasada a puerta. Acabado supernatural. Por supuesto 100% Ca'n Pou. Portales: 100% artesanales, cada uno es una obra única. Puedes verlos en nuestras galerías. Todos los modelos son posibles. Maderas recomendadas: Puertas de interior: sepi, iroco, fresno y roble. Para lacados en blanco: poplar. Portales: Iroco. La combinación de estas maderas con nuestra carta de colores conseguirá puertas cálidas, bellas y exclusivas. Como distribuidor de la marca Artevi ponemos a disposición del cliente su extenso catálogo. (disponible WEB) Se trata de una marca de vanguardia a nivel nacional cuya gama y variedad puede satisfacer las exigencias de la mayoría del público. miento: Para los portales de exteriorvaldrán los mismos procedimientos que para persianas y ventanas. Para las de interior bastará realizar la limpieza con productos específicos de venta en droguerías.

4 ARMARIOS: La gama de armarios que podemos ofrecer es realmente amplia, una oferta que puede satisfacer a cualquier persona. Como características comunes empleamos tableros de melamina reforzados para los interiores. La gama disponible es variada desde el clasico color blanco hasta los modernos acabados imitación madera o textiles. Las cajoneras son siempre reforzadas y con guías correderas que pueden ser las típicas vistas o las o- cultas reforzadas y con freo de gran suavidad de funcionamiento. Los accesorios interiores van desde los más comunes, tipo zapaters, camiseros, corbateros hasta los más novedososcomo la iluminación LED. De puertas practicables: Dm de 19 mm. Bisagra oculta. Para lacar en colores carta ral. Rechapado de 19 mm. Bisagra oculta. A elegir madera y acabado. Lisas de 30 mm. Bisagras típicas u ocultas. A elegir madera y acabado o lacado ral. Tipo persiana. Bisagras tipicss u ocultas. A elegir madera y acabado o lacado ral. Tipo puerta. Cualquier tipo de puerta es posibl, madera y acabado es posible. Correderas: Cualquier tipo de puerta descrito en practicables es posible. Hay que añadir las posibles combinaciones tipo japonés. Donde el cliente puede escoger la combinación que más le guste, teniendo asi un armario único y exclusivo. El mantenimiento no puede ser más sencillo, limitándose a la limpieza regular con promiento: ductos de calidad y lubricacion de las partes móviles de los herrajes. Especial atención en las guias correderas a la limpieza del canal de rodaje.

5 COCINAS: serie Line y Ca'n Pou. Para todos nuestros proyectos podemos realizar un plano orientativo de alta calidad gracias a nuestros programas de diseño 3D. Estos proyectos se realizan con el mismo esmero como si la cocina fuera a ser para nuestra casa. Invertimos en ellos mucho tiempo y esfuerzo. Por ello solo se realiza tras una valoracion previa con la que el cliente piensa que puede encajar. EDITAR. Serie Line: Ca'n Pou: Encimeras: Utilizamos para los módulos tableros de melamina de 16 mm. Blancos o grises. Canteados perimetralmente. Para los sistemas de cajon tenemos 2 opciones: Grass-nova, que es una de las 2-3 marcas más prestigiosas a nivel europeo o bien Cosmos que es un marca blanca de muy buen resultado y rendimiento. Para los frentes de puertas, cajones y costados vistos hemos realizado una selección de los modelos que creemos más acertados. Para los módulos partimos de melaminas hidrófugas y 19 mm de grosor siendo posible emplear tableros marinos multicapa forrados con fórmica de 8 decimas, sin duda la opción top. Hay que resaltar que estos tableros son los usados en carpintería náutica. Para mecanismos de cajones colocamos Grass-nova. Para clientes que deseen soluciones exclusivas y personalizables tenemos la gama Blum. Puertas: podemos optar a cualquiera de la Serie Line o bien puertas Pouen dm hidrofugo de 25 mm grosor y lacadas en mat, satinado o brillante en cualquier color ral. Postformadas: económicas y de modernos diseños. Bien instaladas y cuidadas nos darán un rendimiento sorprendente. Granitos sintéticos: tipo Compac, Silestone. Son granitos artificiales de bellos y modernos diseños. No tienen la dureza e ialterabilidad del granito natural Granito natural: la solución clásica y natural. Para siempre. Electrodo- Podemos instalar equipamientos completos de las marcas Teka y Bosch. Los transpormésticos: tamos e instalamos exc. tomas de agua o gas. Ofrecemos un dto. Especial del 15% sobre las tarifas oficiales.

6 PARQUET Y TARIMA DE EXTERIOR. REVESTIMIENTOS PARED. Pueden ser naturales en distintas maderas o bien sintéticos sin mantenimiento. La ins- Laminado: Natural: Instalación: Tarima exterior: Revestimiento pared: Hemos seleccionado las marcas Intasa, Maia y Meister por su representatividad. Se trata de suelos sintéticos con acertadas imitaciones a distintas maderas. Son bellos bellos y prác- y prácticos. Son suelos en maderas naturales. Además del efecto estético y 'de hogar' aumentado que ofrecen sobre los laminados Al ser mucho más gruesos son más confortables a la pisada. Tanto laminados como naturales siempre se colocan con toda profesionalidad y garantía. Solo usamos alfombra de doble densidad que aumenta las prestaciones de cualquier suelo. talación siempre se hara sobre una base bien rastrelada y nivelada. Las fijaciones siempre serán las específicas, solidamente atornilladas a la base. Una solución de diseño, bella y confortable es revestir las paredes, total o parcialmente de nuestra casa. Para ello contamos con diversa posibilidades. TECHOS: vigas y paneles sandwich. Podemos realizar los techos de una casa con envigadas de madera e instalar sobre estas paneles sandwich. Se trata de una solución ecológica, económica y de elevadas prestaciones. Muy a tener en cuenta. Este pequeño compendio de características generales y consejos de mantenimiento pretende ser una pequeña guía de ayuda para saber más sobre el mundo de la madera y especialmente sobre los productos Ca'n Pou. Quedo a la disposición del lector para aumentar la información sobre cualquiera de los puntos aquí tratados. Muchas gracias por su interés y atención: Mateu Coll fusteria@canpou.es

-C n í -Eb is í -M i i

-C n í -Eb is í -M i i -C n í -Eb is í -M i i a d i C i i S ñ i -D Nuestra empresa Somos una empresa joven con un carácter innovador y decidido. Disponemos de unas instalaciones de más de 1.100 m 2. La combinación de la maquinaria

Más detalles

BANNI. Baños a medida de alta calidad. Elegant BATHROOM

BANNI. Baños a medida de alta calidad. Elegant BATHROOM BAÑOS Desarrollamos proyectos de baños integrales según las necesidades de su proyecto, su baño contará siempre con nuestra alta calidad y diseño: Mobiliario a medida del espacio. Interiores hidrófugos

Más detalles

w w w. m a d e r a s p e r a f o r t. c o m

w w w. m a d e r a s p e r a f o r t. c o m pc-3 pc-4 PUERTAS DE CALLE pc-1 pc-2 2 Estas puertas se fabrican en maderas macizas de PINO MELIS. PINO SUECIA, ROBLE E IROCO pc-5 PUERTAS DE CALLE pc-7 pc-8 pc-6 Todos los Modelos de Puertas de Calle

Más detalles

Antipilladedos Sistemas de seguridad antipilladedos

Antipilladedos Sistemas de seguridad antipilladedos 7 Antipilladedos Antipilladedos delantero pelota Antipilladedos delantero: Pelota de espuma de alta densidad, adaptada a un muelle flexible que impide que la puerta se cierre de golpe, de tal manera que

Más detalles

I CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO SANRAFAEL PUERTA 2012

I CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO SANRAFAEL PUERTA 2012 I CONCURSO INTERNACIONAL DISEÑO SANRAFAEL PUERTA 2012 CONSULTAS 1. Cuantas hojas se pueden entregar? El documento debe tener como máximo ocho hojas. 2. Es posible poner varias soluciones del mismo proyecto

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Ensamblar muebles 1 Ensambles a escuadra

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Ensamblar muebles 1 Ensambles a escuadra BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Ensamblar muebles Ensambles a escuadra www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 Tipos de ensamble Los sistemas

Más detalles

Diseñamos, fabricamos y. colocamos cristaleras y balconeras. de fachada, persianas. mallorquinas, miradores, puertas de

Diseñamos, fabricamos y. colocamos cristaleras y balconeras. de fachada, persianas. mallorquinas, miradores, puertas de Indurco S.A. es una empresa familiar, de carpintería de madera y pintura, ubicada en Palma de Mallorca; enfocada al diseño, fabricación y colocación de proyectos de carpintería y muebles de diferentes

Más detalles

V P. n ó. i c. Puertas y ventanas de última generación

V P. n ó. i c. Puertas y ventanas de última generación C n ó i c c le Co Puertas y ventanas de última generación V P VENTANAS CON NOMBRE PROPIO FN3 Perfect Lock es una empresa nacida para dar respuesta al sector del cerramiento en España desarrollando las

Más detalles

A B R E T U V E N T A N A...

A B R E T U V E N T A N A... A B R E T U V E N T A N A... K2PLUS abre una ventana a un nuevo concepto empresarial y una serie de nuevos productos de la más alta calidad, con importantes novedades. Como especialistas en la construcción

Más detalles

MEJOR CALIDAD DE VIDA PAVIMENTOS - PUERTAS - VENTANAS

MEJOR CALIDAD DE VIDA PAVIMENTOS - PUERTAS - VENTANAS MEJOR CALIDAD DE VIDA PAVIMENTOS - PUERTAS - VENTANAS PUERTAS DE INTERIOR PUERTAS DE EXTERIOR PAVIMENTOS LAMINADOS PAVIMENTOS DE MADERA NATURAL EXTERIORES VENTANAS 4 6 8 10 12 14 Mejor calidad de vida

Más detalles

INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO PARA CONSERVAR LAS CARPINTERÍAS DE ALUMINIO EN PERFECTO ESTADO

INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO PARA CONSERVAR LAS CARPINTERÍAS DE ALUMINIO EN PERFECTO ESTADO INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO PARA CONSERVAR LAS CARPINTERÍAS DE ALUMINIO EN PERFECTO ESTADO Gracias por su confianza Ha elegido una carpintería de aluminio Technal, sinónimo de calidad reconocida en

Más detalles

Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta

Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta Desde su creación techos Falstech se ha caracterizado por la alta calidad de sus productos y la rapidez de respuesta en un mercado donde los

Más detalles

Residencial. Seguridad y elegancia

Residencial. Seguridad y elegancia Residencial Residencial Seguridad y elegancia Adaptar la precisión de la técnica a los caprichos del diseño, para satisfacer las necesidades de cada vivienda y las exigencias de cada proyecto arquitectónico

Más detalles

Este amplio abanico que proponemos, nos permite ejecutar con garantías cualquier proyecto en todo tipo de obra y zona geográfica.

Este amplio abanico que proponemos, nos permite ejecutar con garantías cualquier proyecto en todo tipo de obra y zona geográfica. El sistema de madera M68, junto con el modelo M58, componen la denominada serie Ebania de Benito SdC, S.A. Por su robustez, sofisticación y diseño, se distingue como la ventana de mayor calidad dentro

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

C A R P I N T E R Í A

C A R P I N T E R Í A & h Hermanos Aparicio & Haro, C.B. C A R P I N T E R Í A Serie 200 Puertas Vanguardistas con diseños exclusivos. Madera Maciza. Mod. P.E. 200 Alistonado 1 lateral. Serie 100 Puertas Clásicas de calle.

Más detalles

Canto X Cambiamos la forma de ver los sistemas de techos ocultos. Hotel Bella Sky, Orestad (Dinamarca)

Canto X Cambiamos la forma de ver los sistemas de techos ocultos. Hotel Bella Sky, Orestad (Dinamarca) Canto X Cambiamos la forma de ver los sistemas de techos ocultos Hotel Bella Sky, Orestad (Dinamarca) Hospital Herlev, Departamento de Oncología, Herlev (Dinamarca) Existe un techo modular capaz de conseguirlo

Más detalles

CATÁLOGO. De aluminio por naturaleza. Puertas y vallas de jardin

CATÁLOGO. De aluminio por naturaleza. Puertas y vallas de jardin CATÁLOGO De aluminio por naturaleza Puertas y vallas de jardin 2 Armonía y duración para sus puertas y vallas de jardín. 3 índice 4 Ventajas PortonKit 6 Colección Acero 30 Colección Future 8 Cierres y

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 PORTAFOLIO DE SERVICIOS 06/04/2013 Dirección: Calle 14 No 20-60 Celular: 3118881728 FÁBRICA Y REPARACIÓN Somos fabricantes de muebles en madera MDP TROPIKOR termofundido con lámina decorativa impregnada

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

PROYECTO DE COCINA. Ponemos todos nuestros sentidos en la creación de tu espacio

PROYECTO DE COCINA. Ponemos todos nuestros sentidos en la creación de tu espacio PROYECTO DE COCINA Ponemos todos nuestros sentidos en la creación de tu espacio En las cocinas que diseñamos en Suarco los detalles se cuidan al máximo; pero no sólo los que están a la vista. Sabemos que

Más detalles

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos.

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. La protección eficaz para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas en compacto. Para una mejor

Más detalles

MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur

MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, poniendo nuestra experiencia a su servicio! www.ricajamisa.es

Más detalles

Colaborando estrechamente con la Dirección facultativa de las obras. Mgrupo Medall Carpinteros desde 1963

Colaborando estrechamente con la Dirección facultativa de las obras. Mgrupo Medall Carpinteros desde 1963 Colaborando estrechamente con la Dirección facultativa de las obras. Mgrupo Medall Carpinteros desde 1963 1963 Aurelio Medall Martí, crea una empresa familiar...... que con el saber hacer y el transcurso

Más detalles

MADERA & ALUMINIO PERFILES ALULEN

MADERA & ALUMINIO PERFILES ALULEN MADERA & ALUMINIO ALULEN PLUS DESIGN la originalidad del conjunto se basa en el diseño y la sencillez de las formas Moderna y elegante, dinámica por sus formas curvas al exterior y maderas lisas al interior.

Más detalles

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa Nuestra Casa ahorra tanta Energía Sistema certificado para casa p a s i v a Diseño Elegante para un mejor rendimiento térmico Ventanas Practicables Oscilobatientes Puerta Calle Puerta Balconera Puerta

Más detalles

Abrimos Su Hogar a La Naturaleza

Abrimos Su Hogar a La Naturaleza Abrimos Su Hogar a La Naturaleza Copyright 2008 Folding Sliding Doors Limited Puertas Plegables Desde huecos restringidos a amplias aperturas. Se puede instalar una puerta plegable en sitios donde la

Más detalles

ALUFIX. cerramiento contínuo 52 GRAVENT. Protección solar, seguridad y elegancia

ALUFIX. cerramiento contínuo 52 GRAVENT. Protección solar, seguridad y elegancia cerramiento contínuo ALUFIX Protección solar, seguridad y elegancia Es un cerramiento continuo de lama fija de aluminio de extrusión, panel fenólico o PVC. Tiene un cómodo sistema de clipaje que hace que

Más detalles

Nuestra Filosofía. Calidad

Nuestra Filosofía. Calidad Nuestra Filosofía ROMÁN WINDOWS & DOORS es una empresa familiar fabricante de artículos de madera. Sus procesos de producción están mecanizados e incorporan las nuevas tecnologías. De esta forma, ofrecemos

Más detalles

SERVICIOS GRUPO DUERO SU EMPRESA DE CONFIANZA

SERVICIOS GRUPO DUERO SU EMPRESA DE CONFIANZA SERVICIOS GRUPO DUERO SU EMPRESA DE CONFIANZA BIENVENIDOS SERVICIOS GRUPO DUERO es una empresa especializada en MULTISERVICIOS Obras y Reformas, Servicios de MANTENIMIENTOS INTEGRALES, reparaciones de

Más detalles

VENTANAS Y PUERTAS DE MADERA-PVC Y MADERA-ALUMINIO SISTEMA LIGNATEC. Madera en interior, PVC - resistente a la intemperie en el exterior

VENTANAS Y PUERTAS DE MADERA-PVC Y MADERA-ALUMINIO SISTEMA LIGNATEC. Madera en interior, PVC - resistente a la intemperie en el exterior VENTANAS Y PUERTAS DE MADERA-PVC Y MADERA-ALUMINIO SISTEMA LIGNATEC Madera en interior, PVC - resistente a la intemperie en el exterior El interior es de madera maciza con 6 diferentes tonalidades El

Más detalles

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie de linóleo: LPX y PUR Eco Los revestimientos de superficie de linóleo protegen el pavimento de la suciedad, facilitan la limpieza

Más detalles

Elija la mejor decoración para su ventana!

Elija la mejor decoración para su ventana! Elija la mejor decoración para su ventana! Designed by Luxaflex. Inspired by you. Accionamiento suave: Cortinas Silhouette con sistema PowerRise Visillo Veneciano Silhouette Una suave transparencia, para

Más detalles

PERFIL EMPRESA + 34 93 574 23 40. export@desmon.com

PERFIL EMPRESA + 34 93 574 23 40. export@desmon.com PERFIL EMPRESA + 34 93 574 23 40 export@desmon.com DESMON, S.A. Departamento Exportación 04/01/2013 INDICE Índice. 1 Perfil empresa 2 Productos: Pavimento elevado registrable.. 4. 5 6 Mamparas divisorias

Más detalles

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad Función y diseño La Colección WITH-SIGHTS ofrece una gama de casas que permiten observar el paisaje o el jardín. La casa WiS_02 de la Colección WITH-SIGHTS se diferencia por su porche perimetral, como

Más detalles

Memoria de calidades ASURA. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior.

Memoria de calidades ASURA. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Memoria de calidades ASURA Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Para la fachada se ha seleccionado una piedra moka natural, colocada con anclaje tecnológico, que combinando con una carpintería de

Más detalles

FIN-Project. Design Cristal: máxima superficie acristalada, máxima transparencia

FIN-Project. Design Cristal: máxima superficie acristalada, máxima transparencia FIN-Project Design Cristal: máxima superficie acristalada, máxima transparencia Novedad 2016 2 Twin-line Nova Cristal Amplia transparencia, máximas prestaciones Con Twin-line Nova Cristal el vidrio se

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

VENTANAS DE PVC Y PVC-ALUMINIO TOP 72. Soluciones actualizadas para un mayor confort en su vivienda

VENTANAS DE PVC Y PVC-ALUMINIO TOP 72. Soluciones actualizadas para un mayor confort en su vivienda VENTANAS DE PVC Y PVC-ALUMINIO TOP 72 Soluciones actualizadas para un mayor confort en su vivienda 2 Más calidad para su hogar Máximo confort costes energéticos reducidos - mínimo esfuerzo en mantenimiento

Más detalles

KONE Habitat 510 Una solución KONE

KONE Habitat 510 Una solución KONE KONE Habitat 510 Una solución KONE Para edificios existentes con disponibilidad de espacio reducida Mejor aprovechamiento del espacio disponible Mínimo foso requerido Hueco con acabado en acero o en cristal

Más detalles

Función y diseño. Pensada para vivir

Función y diseño. Pensada para vivir Función y diseño La Colección IN-NATURE ofrece una gama de casas que permiten incorporar espacios naturales y paisajes a nuestra vida cotidiana. La casa In_01 de esta colección es una casa para aquellos

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 78 Viernes, 8 de agosto de 2014 Presentación Buenas tardes, una vez más Semana ya de rutina en el desarrollo normal de las obras, una vez que parece se han normalizado ya los suministros,

Más detalles

En el interior de los paneles están realizadas las preinstalaciones de electricidad y fontanería.

En el interior de los paneles están realizadas las preinstalaciones de electricidad y fontanería. CERRAMIENTO Se compone de los elementos de cerramiento de fachada y cubierta que consisten en paneles sándwich de diversas características; así como de las ventanas y puertas tanto exterior como interior.

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

VENTANAS Y PUERTAS DE MADERA-PVC Y MADERA-ALUMINIO SISTEMA LIGNATEC. Madera en interior, PVC - resistente a la intemperie en el exterior

VENTANAS Y PUERTAS DE MADERA-PVC Y MADERA-ALUMINIO SISTEMA LIGNATEC. Madera en interior, PVC - resistente a la intemperie en el exterior VENTANAS Y PUERTAS DE MADERA-PVC Y MADERA-ALUMINIO SISTEMA LIGNATEC Madera en interior, PVC - resistente a la intemperie en el exterior El interior es de madera maciza con 6 diferentes tonalidades El

Más detalles

Interiores Majestic. Las últimas tendencias en decoración

Interiores Majestic. Las últimas tendencias en decoración Interiores Majestic Las últimas tendencias en decoración Carta de colores 2013 1 COLOR: 1391 COLOR: 10432 Interiores Majestic Quieres renovar tu hogar? Ahora con la pintura Majestic lo puedes hacer de

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Es una línea de puertas diseñadas para garantizar los estándares de seguridad más altos que los de las puertas normales para apartamentos. La armadura hace que sea mucho más robusta

Más detalles

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005.

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. 130 Microondas Fuimos el 1 er fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. Grandes innovaciones como ésta, permiten cocinar las recetas de siempre en la mitad de tiempo

Más detalles

ardis arquitectura diseño gráfico construcción modelos ARDIS www.ardisvall.com tlf. 983 569 203

ardis arquitectura diseño gráfico construcción modelos ARDIS www.ardisvall.com tlf. 983 569 203 ardis arquitectura diseño gráfico construcción INTRODUCCION Arquitectura BASICA. Se trata de un innovador sistema de construcción, sin dejar de lado la calidad arquitectónica del producto final, así como

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

Verdades y mitos en las ventanas

Verdades y mitos en las ventanas Verdades y mitos en las ventanas Realizar falsas afirmaciones y engañar, para intentar convertir mentiras en verdades a fuerza de repetición, es una técnica utilizada por ciertos fabricantes de todo tipo

Más detalles

Características. Las posibilidades de exponer un producto son infinitas. 1. Accesorios

Características. Las posibilidades de exponer un producto son infinitas. 1. Accesorios k SERIE KS Las posibilidades de exponer un producto son infinitas. 1. Accesorios Déjenos asesorarle sobre cuál es la manera idónea para sacar el máximo partido tanto a su comercio como a cada uno de sus

Más detalles

2. ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO DE TRABAJO

2. ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO DE TRABAJO 2. ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO DE TRABAJO 18 Introducción Hasta ahora hemos visto como abrir una imagen para tratarla en Photoshop CS3, y a guardarla en cualquiera de los estados en los que se encuentre en

Más detalles

Aísla tu hogar del frío

Aísla tu hogar del frío Aísla tu hogar del frío La mayor parte del consumo energético en España se produce en los hogares. Es mayor en los meses de invierno e implica un gran consumo en calefacción para mantener una temperatura

Más detalles

CASA ECO TECNOLOGICA

CASA ECO TECNOLOGICA CASA ECO TECNOLOGICA 01 NUEVAS VIVIENDAS SOCIALES Un proyecto inmobiliario que entregue calidad de vida y ahorro de energía es la propuesta que la empresa KARVER BUILDING TECHNOLOGIES, presentó durante

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

En Parquets y Pavimentos

En Parquets y Pavimentos En Parquets y Pavimentos Ser Los primeros Esta A la vista A continuación les mostramos un catálogo de nuestros proyectos y las ventajas de acceder al apartado de registro de nuestra Web Parkestil fundada

Más detalles

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI)

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI) Cranesmart System es un equipo de seguridad para grúas de última tecnología. Nuestro sistema cambiara su forma de pensar en cuanto al equipamiento y seguridad de sus grúas DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA

Más detalles

timbering interiorismo y exteriorismo en madera www.timbering.es

timbering interiorismo y exteriorismo en madera www.timbering.es timbering interiorismo y exteriorismo en madera www.timbering.es compromiso timbering nuestro compromiso se basa en que un grupo de diversos profesionales de larga trayectoria profesional, hacen posible

Más detalles

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER INDEX Introducción...2 Paso 1. Diseños. La plantilla de diseños...2 1.a Diseños:...2 1.b Colores:...3 1.c Estilos:...5 Paso 2. Información...6 Paso

Más detalles

Veneciana La Veneciana, se fabrica tanto en aluminio como en madera. Por su sistema de orientación permite graduar la entrada de luz que se desee en

Veneciana La Veneciana, se fabrica tanto en aluminio como en madera. Por su sistema de orientación permite graduar la entrada de luz que se desee en * Enrollable Sistema de cortina enrollable para interior de forma manual o sistema motorizado. El sistema manual destaca por llevar integrado un muelle que facilita el movimiento de subida y bajada, mejorando

Más detalles

VENTANAS Y PUERTAS DE MADERA-PVC Y MADERA-ALUMINIO SISTEMA LIGNATEC 200.

VENTANAS Y PUERTAS DE MADERA-PVC Y MADERA-ALUMINIO SISTEMA LIGNATEC 200. VENTANAS Y PUERTAS DE MADERA-PVC Y MADERA-ALUMINIO SISTEMA LIGNATEC 200. MADERA EN INTERIOR, PVC - RESISTENTE CONTRA LA INTEMPERIE EN EXTERIOR. NUEVO El interior es de madera maciza con cinco diferentes

Más detalles

MALLORQUINAS Protección solar WINDOWS DOORS FACADES

MALLORQUINAS Protección solar WINDOWS DOORS FACADES MALLORQUINAS Protección solar WINDOWS DOORS FACADES PACO QUINTÁ 50 YEARS exlabesa 1966-2016 WINDOWS DOORS FACADES Aluminios Padrón, S.A. Campaña s/n - Valga 36645 - Pontevedra (España) Tel. 986 556 277

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

Más que puertas... Soluciones en seguridad ASTURMEX

Más que puertas... Soluciones en seguridad ASTURMEX Más que puertas... Soluciones en seguridad ASTURMEX 1 NUESTRA EMPRESA FILOSOFÍA Nuestra principal motivación es la superación diaria. En ASTURMEX nos encontramos en constante búsqueda de la excelencia

Más detalles

Buy Colombia Realty. Presentación para Aliados Comerciales

Buy Colombia Realty. Presentación para Aliados Comerciales Buy Colombia Realty Su Aliado comercial para ventas internacionales Presentación para Aliados Comerciales Constructores/Desarrolladores Incluye Estructura de comisiones, confidencialidad y código de ética

Más detalles

General 4. Patrón de montaje. Subestructura. Montaje de los perfiles. Detalles del producto

General 4. Patrón de montaje. Subestructura. Montaje de los perfiles. Detalles del producto General 4 Patrón de montaje 6 Subestructura 7 Montaje de los perfiles 8 Fijación 9 Colores 10 Detalles del producto 11 AVISO LEGAL Los perfiles y accesorios para el montaje DeckSystem han sido especialmente

Más detalles

LA ESCOLARIZACION EN EDUCACION INFANTIL ES UNA REALIDAD

LA ESCOLARIZACION EN EDUCACION INFANTIL ES UNA REALIDAD LA ESCOLARIZACION EN EDUCACION INFANTIL ES UNA REALIDAD CRECIENTE ENTRE LAS FAMILIAS GITANAS La autora, a partir de su larga experiencia con niñas, niños, asociaciones y familias gitanas, analiza la presencia

Más detalles

CONSTRUYE CON CALIDAD

CONSTRUYE CON CALIDAD CONSTRUYE CON CALIDAD CONSTRUYE CON CAJAISLANT Beck & Heun Una empresa del GRUPO BECK SÓLIDA + FUERTE + SEGURA CONSTRUIR CON AISLAMIENTO TÉRMICO-ACÚSTICO DESCRIPCIÓN + COMPOSICIÓN GARANTIA C A L 30 MAXIMA

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. NIVEL: CICLO

Más detalles

Tel. (+34) 972 70 28 17

Tel. (+34) 972 70 28 17 ES Tel. (+34) 972 70 28 17 Tel. (+34) 972 70 28 17 Tel. (+34) 972 70 28 17 La gama Natura está pensada para una integración perfecta en el hogar. Son muebles que una vez cerrados quedan integrados

Más detalles

DESCRIPCIÓN TÉCNICA Y MEMORIA DE CALIDADES STANDARD BUNGALOWS

DESCRIPCIÓN TÉCNICA Y MEMORIA DE CALIDADES STANDARD BUNGALOWS DESCRIPCIÓN TÉCNICA Y MEMORIA DE CALIDADES STANDARD BUNGALOWS 1. ESTRUCTURA 1.1. Estructura de las paredes Las paredes interiores y exteriores son de madera maciza. El grosor de las paredes es de 45 mm

Más detalles

Alta Seguridad Casas Antisísmicas

Alta Seguridad Casas Antisísmicas Alta Seguridad Casas Antisísmicas Casas Suecia trae a Chile un nuevo e innovador sistema de construcción de paneles de madera ensamblados con tecnología desarrollada en Suecia por la compañía Tomoku Hus.

Más detalles

Instalaciones en edificios, diseño de interiores y mobiliario, fabricados en obo-festholz, obo-lagenholz y obocolor.

Instalaciones en edificios, diseño de interiores y mobiliario, fabricados en obo-festholz, obo-lagenholz y obocolor. Instalaciones en edificios, diseño de interiores y mobiliario, fabricados en obo-festholz, obo-lagenholz y obocolor. Información del producto y recomendaciones relacionadas con su aplicación. Instalaciones

Más detalles

Puertas Acorazadas para la seguridad de su hogar

Puertas Acorazadas para la seguridad de su hogar Puertas Acorazadas para la seguridad de su hogar Seguro, práctico, estudiado para sus exigencias Cada sistema de puertas de seguridad puede ensalzar la máxima fiabilidad y facilidad de adaptación pero

Más detalles

Ventanas y Puertas de Madera

Ventanas y Puertas de Madera Ventanas y Puertas de Madera Con alta tecnología en aislamiento y seguridad Desde inicios del 2011, Fustadisseny distribuye ventanas y puertas de madera, Fabricadas por FECON en Alemania, dichas ventanas

Más detalles

DESCRIPCIÓN TÉCNICA Y MEMORIA DE CALIDADES CASAS FIN DE SEMANA

DESCRIPCIÓN TÉCNICA Y MEMORIA DE CALIDADES CASAS FIN DE SEMANA DESCRIPCIÓN TÉCNICA Y MEMORIA DE CALIDADES CASAS FIN DE SEMANA TIMBERO HISPANIA S.L. 1. ESTRUCTURA 1.1. Estructura de las paredes: Ofrecemos 2 opciones para las casas de fin de semana: paredes de madera

Más detalles

EL PODER DEL CUARZO A TU SERVICIO

EL PODER DEL CUARZO A TU SERVICIO SILESTONE EL PODER DEL CUARZO A TU SERVICIO THE ORIGINAL LA MEJOR SUPERFICIE DE CUARZO PARA ENCIMERAS DE COCINA, BAÑOS Y SUELOS. PROTECCIÓN BACTERIOSTÁTICA PROTECCIÓN BACTERIOSTÁTICA Tecnología Basada

Más detalles

Transparencia Salamanca: Portal de Transparencia en pequeños municipios.

Transparencia Salamanca: Portal de Transparencia en pequeños municipios. 1. Nombre del Proyecto / Práctica Transparencia Salamanca: Portal de Transparencia en pequeños municipios. 2. Nombre de la Entidad Local REGTSA. Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación Provincial

Más detalles

DISIPADORES: DISIPACIÓN STOCK O DE FÁBRICA

DISIPADORES: DISIPACIÓN STOCK O DE FÁBRICA DISIPADORES: Disipador de Calor: Es una estructura metálica (por lo general de aluminio) que va montado encima del Microprocesador para ayudarlo a liberar el calor. FanCooler: También conocidos como Electro

Más detalles

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada FRANQUICIAS NOEMA Una opción de negocio inteligente y acertada Cómo facturar 500.000 en cinco años? con las FRANQUICIAS NOEMA DEMOSTRADO. FASE PRELIMINAR AL MONTAJE DE LA FRANQUICIA INTELIGENCIA DE MERCADO

Más detalles

Y tú, qué color eliges? www.globalcolor.es

Y tú, qué color eliges? www.globalcolor.es Y tú, qué color eliges? Pinturas Plásticas Plástica Blanca Este tipo de pinturas se utilizan mayormente para el pintado de paredes y techos, y podemos encontrarlas en acabados mates o satinados. Su principal

Más detalles

Junckers Ibérica, S.A.

Junckers Ibérica, S.A. Presentación Junckers Ibérica, S.A. - 1 - SUELOS DE MADERA La madera Es un producto natural y agradable que nos conecta con la propia naturaleza. Su producción controlada no causa deterioro del medio ambiente,

Más detalles

PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA

PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA MÓDULO 7 Servicios Bancarios Los Productos y Servicios de Una Institución Financiera Los productos bancarios ofertados por Bancos, Mutualistas, Emisoras de Tarjeta de Crédito,

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

viviendas diferentes Memoria calidades

viviendas diferentes Memoria calidades viviendas diferentes Memoria 1. Estructura La estructura l edificio es hormigón armado con forjados reticulares y unidireccionales. Un organismo control técnico inpendiente garantiza la perfecta ejecución

Más detalles

Disculpen las molestias. Maderas Vila Marti.

Disculpen las molestias. Maderas Vila Marti. En Maderas Vila Marti estamos trabajando para mejorar día a día la atención y servicios con nuestros clientes, por eso indicamos que algunos de los precios online aquí especificados son orientativos debido

Más detalles

Maderera Ilicitana nace fruto del espíritu joven y. Por ello, no podemos ni debemos olvidar que nuestros

Maderera Ilicitana nace fruto del espíritu joven y. Por ello, no podemos ni debemos olvidar que nuestros Maderera Ilicitana nace fruto del espíritu joven y emprendedor de una nueva generación en el Grupo Carpena que ha abierto nuevos caminos de especialización en nuestro trabajo de exteriorismo en madera.

Más detalles

lacasaaccesible Documento de presentación General Etxagüe 4 2ºezk 20003 Donostia Gipuzkoa www. lacasaaccesible.com 943421194

lacasaaccesible Documento de presentación General Etxagüe 4 2ºezk 20003 Donostia Gipuzkoa www. lacasaaccesible.com 943421194 lacasaaccesible Documento de presentación General Etxagüe 4 2ºezk 20003 Donostia Gipuzkoa www. lacasaaccesible.com 943421194 1. Objetivo y Origen del Proyecto El proyecto de la casaaccesible, describe

Más detalles

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE Para poder acceder a la información como Cliente debe acceder a la Plataforma Digital y registrarse, tal como hacía hasta ahora, con su usuario y contraseña. Si no cuenta con sus datos de acceso, puede

Más detalles

El PVC, material de futuro

El PVC, material de futuro VALLAS PARA PISCINA El PVC, material de futuro Con un fuerte crecimiento a nivel mundial, el PVC es reconocido por sus innegables cualidades, complementarias y muy seductoras. LO SABÍA? El PVC es totalmente

Más detalles

PUERTAS SECCIONALES AUTOMATICAS

PUERTAS SECCIONALES AUTOMATICAS GRUPO MABO Torniquetes, Control de Acceso CATALOGO DE PUERTAS PARA GARAJE 2015 PUERTAS SECCIONALES AUTOMATICAS Puerta Seccional con Puerta Insertada. Modelo Imitación Madera Disponemos de puertas seccionales

Más detalles

Centro de Capacitación en Informática

Centro de Capacitación en Informática Fórmulas y Funciones Las fórmulas constituyen el núcleo de cualquier hoja de cálculo, y por tanto de Excel. Mediante fórmulas, se llevan a cabo todos los cálculos que se necesitan en una hoja de cálculo.

Más detalles

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ILUCA La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ECO-FRIENDLY Extrema FHS

Más detalles

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones.

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario La forma más bella de la individualidad. Hace tiempo que el diseño sofisticado y los materiales

Más detalles

La Experiencia marca la diferencia

La Experiencia marca la diferencia Pallet Racking Systems ESTANTERÍAS METÁLICAS CARGAS MEDIAS Y LIGERAS MANUAL Y DINÁMICAS ARCHIVOS MÓVILES EZ Y AR TEXTIL- La Experiencia marca la diferencia ESTANTERÍAS PARA CARGAS MEDIAS Picking Manual

Más detalles

PUBLICIDAD PARA TU NEGOCIO

PUBLICIDAD PARA TU NEGOCIO Anúnciate en Google y Facebook PUBLICIDAD PARA TU NEGOCIO Vende más con publicidad OnLine (en línea) Anúnciate En Internet Anuncia tu Negocio en Internet Abre la sucursal de tu negocio en Internet La mejor

Más detalles

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS CALIDAD EN UN SISTEMA INTEGRADO LA PERFECCIÓN EN TODAS SUS FORMAS LOS 5 PUNTOS

Más detalles

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses 7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses Sabías que sólo usas aproximadamente 33 prendas de todas las que tienes en tu placard? Es muy común tener una cantidad de ropa mayor a la que

Más detalles

Soluciones Junckers CREATING EXCEPCIONAL SPACES. Tarimas de madera maciza

Soluciones Junckers CREATING EXCEPCIONAL SPACES. Tarimas de madera maciza CREATING EXCEPCIONAL SPACES Tarimas de madera maciza Compromiso: calidad y servicio Suelos acabados en fábrica Larga duración Mantenimiento sencillo y limpieza fácil Distintos sistemas de instalación para

Más detalles