Nieto Martín. Catálogo Productos

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nieto Martín. Catálogo Productos"

Transcripción

1 Ibéricos! Nieto Martín Catálogo Productos

2 Es éste nuestro país, un país con gran tradición en productos del cerdo y como quiera que disfrutamos de la mejor de las razas, obtenemos de ella productos exquisitos y difícilmente superables. Es ancestral el arte de la chacinería, una manera de transformar la carne del cerdo de forma equilibrada, en inmejorables productos. Chorizo, salchichón, longaniza, morcón, morcilla forman parte de la manera de alimentarnos, siempre ha habido en nuestras casas embutido, y por más que las tendencias culinarias cambien seguiremos haciéndole un hueco en nuestra cocina porque nos gusta. Antes bocadillos... ahora tostas o sándwiches o cómo quieras, pero dentro embutido y jamón ibérico. Con el jamón nunca fallas, mejor ibérico. Nada más cortar la primera tapa comienza el despliegue de sensaciones ese intenso color, ese aroma que te envuelve, la textura ligera, exquisita, disfruta.. Qué más quieres? Quieres lomo ibérico? Sabrosa, pieza del cerdo, adobado cuidadosamente con buenas especias, que se fundirán con la carne despacito, en su fase de curación, no necesita mucho más. Quizás con pan, con vino, con buenos amigos...

3 Nieto Martín Ibérico! Jamones y paletas Jamón Ibérico de bellota D.O. Guijuelo. Elaborado con el jamón de cerdo ibérico alimentados con bellotas. Piezas que oscilan entre los 7 y 9 kg. Curación aproximada entre 3 y 4 años. Su alto contenido en acido oleico hace que incremente la tasa de colesterol beneficioso, reduciendo la tasa de colesterol perjudicial. El jamón está certificado y sellado por el consejo regular de la Denominación de Origen. Todos nuestros jamones pueden encontrarlos deshuesados, pulidos y loncheados. Jamón ibérico de bellota Elaborado con el jamón de cerdo ibérico alimentados con bellotas. Piezas que oscilan entre los 7 y 9 kg. Curación aproximada entre 3 y 4 años. Su alto contenido en acido oleico hace que incremente la tasa de colesterol beneficioso, reduciendo la tasa de colesterol perjudicial. Todos nuestros jamones pueden encontrarlos deshuesados, pulidos y loncheados. Jamón Ibérico de Cebo D.O. Guijuelo Elaborado con el jamón de cerdo ibérico alimentados con piensos naturales. Piezas que oscilan entre los 7 y 9 kg. Curación aproximada entre 2 y 3 años. Curación natural que lo diferencia del jamón curado sólo en secaderos artificiales. El jamón está certificado y sellado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen. Todos nuestros jamones pueden encontrarlos deshuesados. Deshuesados pulidos y loncheados.

4 Ibé-ricos! Jamón Ibérico de Cebo Elaborado con el jamón de cerdo ibérico alimentados con piensos naturales. Piezas que oscilan entre los 7 y 9 kg. Curación aproximada entre 2 y 3 años. Curación natural que lo diferencia del jamón curado sólo en secaderos artificiales. Todos nuestros jamones pueden encontrarlos deshuesados. Deshuesados pulidos y loncheados. Jamón Curado Graso Elaborado con jamón de cerdo graso alimentado con piensos naturales. Piezas que pesan entre 7 y 9 kg. Curación aproximada 14/18 meses. Curación natural que lo diferencia del jamón curado sólo en secaderos artificiales. Todos nuestros jamones pueden encontrarlos deshuesados. Deshuesados pulidos y loncheados. Paleta Ibérica Bellota D.O. Elaborada con la paleta del cerdo ibérico alimentados con bellotas. Piezas que oscilan entre 4,5 y 6,5 kg. Curación aproximada entre 2 y 3 años. Su alto contenido en acido oleico hace que incremente la tasa del colesterol beneficioso, reduciendo la tasa del colesterol perjudicial. La paleta está certificada y sellada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Guijuelo. Todas nuestras paletas pueden encontrarlas deshuesadas. Deshuesadas pulidas y loncheadas. Paleta Ibérica de Bellota. Elaborada con la paleta del cerdo ibérico alimentados con bellotas. Piezas que oscilan entre 4,5 y 6,5 kg. Curación aproximada entre 2 y 3 años. Su alto contenido en acido oleico hace que incremente la tasa del colesterol beneficioso, reduciendo la tasa del colesterol perjudicial. Todas nuestras paletas pueden encontrarlas deshuesadas. Deshuesadas pulidas y loncheadas.

5 Ibé-ricos! Nieto Martín Paleta ibérica de Cebo D.O. Elaborada con la paleta de cerdo ibérico alimentado con piensos naturales. Piezas que pesan entre 4,5 y 6,5 kg. Curación aproximada 2 y 3 años. Curación natural que las diferencia de las paletas curadas sólo en secaderos artificiales. Esta paleta está sellada y certificada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Guijuelo. Todas nuestras paletas pueden encontrarlas deshuesadas. Deshuesadas pulidas y loncheadas. Paleta Ibérica de Cebo Elaborada con la paleta de cerdo ibérico alimentado con piensos naturales. Piezas que pesan entre 4,5 y 6,5 kg. Curación aproximada 2 y 3 años. Curación natural que las diferencia de las paletas curadas sólo en secaderos artificiales. Todas nuestras paletas pueden encontrarlas deshuesadas. Deshuesadas pulidas y loncheadas. Paleta curada Grasa Elaborada con la paleta de cerdo graso alimentados con piensos naturales. Piezas que pesan entre 4,5 y 6 kg. Curación aproximada 10/12 meses. Curación natural que la diferencia de las paletas curadas sólo en secaderos artificiales. Todas nuestras paletas pueden encontrarlas deshuesadas. Deshuesadas pulidas y loncheadas. Jamón curado Duroc Elaborado con jamón de cerdo graso de la raza Duroc, alimentado con piensos naturales. Piezas que pesan entre 7 y 9 kg. Curación aproximada 18/24 meses. Curación natural que lo diferencia del jamón curado sólo en secaderos artificiales. Se distingue por su infiltración y su grasa entreverada. Todos nuestros jamones pueden encontrarlos deshuesados. Deshuesados pulidos y loncheados.

6 Lomo de bellota ibérico: Elaborado con la cinta de lomo de cerdo ibérico de bellota. Piezas que pesan entre 1.1 y 1,5 kg. Curación aproximada de 3 meses, de los cuales 2 en secadero natural. Se caracteriza por su gran infiltración y veteado. Todos nuestros productos puede encontrarlos envasados al vacío. Lomo embuchado de cebo de campo ibérico: Elaborado con la cinta de lomo de cerdo ibérico alimentado con piensos naturales y bellotas. Piezas que pesan entre 1,1 y 1,5 kg. Curación aproximada de 3 meses, de los cuales 2 en secadero natural. Se caracteriza por su gran infiltración y veteado. Todos nuestros productos puede encontrarlos envasados al vacío.

7 Lomos Ibérico! Lomo embuchado de cebo ibérico: Elaboración con la cinta de lomo de cerdo ibérico alimentado con piensos naturales. Piezas que pesan entre 1,1 y 1,5 kg. Curación aproximada 3 meses, de los cuales 2 en secadero natural. Todos nuestros productos puede encontrarlos envasados al vacío. Lomito embuchado de bellota ibérico: Elaborado con la presa del cerdo ibérico de bellota. Piezas que pesan entre 250 y 400 gr. Curación aproximada 3 meses, de los cuales 2 en secadero natural. Se caracteriza por su gran infiltración y veteado. Todos nuestros productos puede encontrarlos envasados al vacío. Lomito embuchado de cebo ibérico: Elaborado con la presa del cerdo ibérico alimentado con piensos naturales. Piezas que pesan entre 250 y 400 gr. Curación aproximada 3 meses, de los cuales 2 en secadero natural. Se caracteriza por su gran infiltración y veteado. Todos nuestros productos puede encontrarlos envasados al vacío. Lomito embuchado Duroc: Elaborado con la presa del cerdo Duroc, alimentado con piensos naturales. Piezas que pesan entre 200 y 400 gr. Curación aproximada 2 meses, de los cuales 1 en secadero natural. Piezas en general infiltradas. Todos nuestros productos puede encontrarlos envasados al vacío. Lomo embuchado Extra: Elaborado con la cinta de lomo de cerdo graso, alimentado con piensos naturales. Piezas que pesasn entre 1,6 y 2 kg. Curación aproximada 10 semanas, de las cuales 6 al natural. Todos nuestros productos puede encontrarlos envasados al vacío. Lomo embuchado Duroc: Elaboración con la cinta de lomo de cerdo Duroc alimentados con piensos naturales. Piezas que pesan entre 1,5 y 2 kg. Curación aproximada 3 meses, de los cuales 2 en secadero natual. Todos nuestros productos puede encontrarlos envasados al vacío. Cabecero embuchado extra: Elaborado con el cabecero de cerdo graso alimentados con piensos naturales. Piezas que pesan entre 1 y 1,5 kg. Curación aproximada 10 semanas, de las cuales 6 en secadero natural. Todos nuestros productos puede encontrarlos envasados al vacío.

8

9 Nieto Martín Tripa Natural Ibérico! Chorizo y Salchichón Campaña: Embutido en tripa natural de cerdo y elaborado con carnes de cerdo ibérico de Bellota Natural 100% sin aditivos artificiales. Pieza gruesa que pesa entre 1,2 y 1,5 Kg. Gran calidad de sus magros de bellota. Curación aproximada de 5 meses, de los cuales 4 en secadero natural. Todos nuestros productos puede encontrarlos envasados al vacío. Chorizo y Salchichón bellota: Embutido en tripa natural de cerdo y elaborado con carnes de cerdo ibérico de bellota. Pieza gruesa que pesa entre 1,3 y 1,6 kg. Picado grueso de la carne para resaltar la calidad de la carne. Curación aproximada 4 meses, de los cuales 3 en secadero natural. Todos nuestros productos puede encontrarlos envasados al vacío. Chorizo y Salchichón Ibérico Embutido en tripa natural de cerdo y elaborado con carnes de cerdo ibérico de cebo. Pieza gruesa que pesa entre 1,1 y 1.4 kg. Picado medio. Curación aproximada 3 meses, de los cuales 2 en secadero natural. Todos nuestros productos puede encontrarlos envasados al vacío. Chorizo y Salchichón 1ª Embutido en tripa natural de cerdo y elaborado con mezcla de carnes de cerdo ibérico. Pieza gruesa que pesa entre 0,9 y 1,1 kg. Picado medio fino. Curación aproximada entre 2 y 3 meses, de los cuales entre 1 y 2 en secadero natural. Lengua embuchada ibérica: Embutido en tripa natural de cerdo y elaborado con la lengua de cerdo ibérico de cebo. Pieza pequeña que pesa entre 100 y 200 gr. Se recomienda cortar tapas muy finas para apreciar su excelente sabor. Todos nuestros productos puede encontrarlos envasados al vacío.

10

11 Nieto Martín Ibérico! Velas Chorizo y Salchichón vela bellota (250 y 500 gr.) Elaborado con carne de cerdo ibérico de bellota. Piezas finas que pesan 0,5 kg. aproximadamente y en formato pequeño 250 gr. Curación aproximada 2 meses, de los cuales 1 en secadero natural. Todos nuestros productos puede encontrarlos envasados al vacío. Chorizo y Salchichón vela ibérica (250 y 500 gr.) Elaborado con carne de cerdo ibérico de cebo, alimentado con piensos naturales. Piezas que pesan 0,5 kg. aproximadamente y en formato pequeño 250 gr. Curación aproximada 2 meses, de los cuales 1 en secadero natural. Todos nuestros productos puede encontrarlos envasados al vacío. Chorizo y Salchichón vela ibérica 1ª (250 y 500 gr.) Elaborado con mezcla de carnes de cerdo ibérico. Piezas que pesan 0,5 kg. aproximadamente y en formato pequeño 250 gr. Curación aproximada 2 meses, de los cuales 1 en secadero natural. Todos nuestros productos puede encontrarlos envasados al vacío. Chorizo y Salchichón vela bellota natural Elaborado con carne de cerdo ibérico de bellota. Productos 100% natural sin aditivos artificiales. Piezas que pesan 0,5 kg. aproximadamente. Curación aproximada 3 meses, de los cuales 2 en secadero natural. Todos nuestros productos puede encontrarlos envasados al vacío. Surtido vela bellota y surtido vela ibérico Formato que contiene ½ vela de chorizo y ½ vela de salchichón de la calidad ibérica o bellota, que se presenta en el mismo envase al vacío sin juntarse para evitar mezcla de sabores a elección del cliente se puede enviar en expositor de 10 unidades.

12

13 Nieto Martín Ibérico! Longanizas Longaniza ibérica de bellota natural: Elaborado con carne de cerdo ibérico de bellota y embutido en tripa natural. Producto 100% natural sin aditivos artificiales. Piezas entre 0,4 y 0,5 kg. aproximadamente. Curación aproximada 2 meses, de los cuales 1 en secadero natural. Todos nuestros productos puede encontrarlos envasados al vacío. Longaniza Ibérica: Elaborado con carne de cerdo ibérico alimentados con piensos naturales. Piezas entre 0,4 y 0,5 kg. Curación aproximada 2 meses de los cuales 1 en secadero natural. Todos nuestros productos puede encontrarlos envasados al vacío. Longaniza dulce y picante: Elaborado con Carne de cerdo y de Cerdo ibérico. Piecas entre 0,3 y 0,4 kg. Curación aproximada 2 meses, de los cuales 1 en secadero natural. Todos nuestros productos puede encontrarlos envasados al vacío.

14

15 Nieto Martín Ibérico! Morcón Morcón ibérico bellota: Elaborado con carne de cerdos ibéricos de bellota y embutidos en tripa natural de cerdo. Piezas que pesan entre 1 y 1,5 kg. picado grueso. Curación aproximada 4 meses de los cuales 3 en secadero natural. Todos nuestros productos puede encontrarlos envasados al vacío. Morcón ibérico: Elaborado con carnes de cerdos ibéricos alimentados con piensos naturales. Embutidos en tripa natural de cerdo. Piezas que pesan entre 1 y 1,5 kg. Picado medio. Curación aproximada 3 meses, de los cuales 2 en secadero natural. Todos nuestros productos puede encontrarlos envasados al vacío. Morcón ibérico 1ª: Elaborado con mezcla de carnes de cerdo ibérico. Embutido en tripa natural de cerdo. Piezas que pesan entre 1,2 y 1,5 kg. curación aproximada 3 meses, de los cuales 2 en secadero natural. Todos nuestros productos puede encontrarlos envasados al vacío. Sobrasada Elaborado con carne y lardeo de cerdos ibéricos de bellota. Embutido en tripa natural de cerdo. Piezas que pesan entre 1,2 y 1,5 kg. Curación aproximada 6 semanas, de las cuales 4 en secadero natural. Todos nuestros productos puede encontrarlos envasados al vacío.

16

17 Nieto Martín Adobados y salados Ibérico! Tocino ibérico salado Elaborado con el tocino de cerdo ibérico alimentados con piensos naturales y salado en su punto justo. Las piezas se presentan enteras con un peso de entre 6 y 8 kg. o medias piezas envasadas al vacío. Panceta ibérica salada Elaborada con la panceta de cerdo ibérico alimentados con piensos naturales y salada en su punto justo. Las piezas se presentan enteras con un peso de entre 4 y 6 kg. o medias piezas envasadas al vacío. Panceta ibérica adobada Elaborada con la panceta de cerdo ibérico alimentados con piensos naturales. Las piezas se presentan enteras con un peso de entre 4 y 6 kg. o medias piezas envasadas al vacío. Lomo ibérico adobado Elaborado con la cinta del lomo ibérico alimentado con piensos naturales. Lomo adobado al natural sin inyección de agua. Perfecto para freir o cocinar. Se sirve envuelto en film transparente. Lomo adobado de cerdo: Elaborado con la cinta de lomo de cerdo. Lomo adobado al natural sin inyección de agua. Perfecto para freír o cocinar. Se sirve envuelto en film transparente. Costilla adobada/salada ibérica: Elaborado con el costillar del cerdo ibérico alimentado con piensos naturales. Se sirve en trozos a granel o envasado al vacío en bolsas de 1 kg. Ideal para freír, cocinar o barbacoas. Espinazo Salado ibérico Elaborado con el hueso del espinazo de cerdo ibérico alimentado con piensos naturales. Se sirve a granel o en trozos envasados al vacío en bolsas de 0,5 kg. Ideal para cocinar.

18

19 Nieto Martín Loncheados Ibérico! Producción propia con la maquinaria más avanzada de los loncheados más exquisitos. Con formatos de 100, 150 y 250 gr. También grandes formatos industriales de 1, 3 y 5 kg. envasados en gas inerte. Los productos que loncheamos son: Lomo embuchado ibérico de bellota Lomo embuchado ibérico de cebo Chorizo ibérico Bellota Salchichón ibérico Bellota Mixto de Chorizo y Salchichón Ibérico Bellota Chorizo extra Ibérico Salchichón extra ibérico Mixto de Chorizo y Salchichón Ibérico Lomo embuchado extra Cabecero de lomo embuchado Panceta adobada ibérica Jamón ibérico de cebo Paleta ibérica de cebo Jamón ibérico de bellota Paleta ibérica de bellota Jamón curado graso Surtido ibérico loncheado, 200 gr. (Paleta, Lomo, Chorizo, y Salchichón Ibéricos)

20

21 Nieto Martín Ibérico! PRODUCTOS FRESCOS, CONGELADOS Y ELABORADOS En Nieto Martín disponemos de una gran variedad de productos frescos, congelados así como elaborados cárnicos ibéricos. FRESCOS Presa, secreto, pluma, solomillo, carrillera, cinta de lomo, costilla, papada y un largo etcétera todo de cerdo ibérico. Presa, solomillo y lomo de cerdo Duroc, con gran calidad e infiltración. Así como numerosos productos frescos del cerdo blanco. CONGELADOS Productos como la presa, el secreto, pluma y solomillo los pueden encontrar envasados al vacío con un peso de 1kg. aproximadamente y congelados. Un formato perfecto para la hostelería. También disponemos de bandejas de gas inerte de 1, 3 y 5 kg. ELABORADOS Salchicha, salchicha roja, chorizo criollo, chorizo barbacoa, hamburguesas de cerdo ibérico. Una exquisita elección para la cocina.

22 Nieto Martín Embutidos Ibéricos Nieto Martín C/ Trasera del Torreón Guijuelo (Salamanca) - España T F

Jamones y Embutidos Ibéricos de Guijuelo. Catálogo Productos

Jamones y Embutidos Ibéricos de Guijuelo. Catálogo Productos Jamones y Embutidos Ibéricos de Guijuelo Catálogo Productos JAMONES Y PALETAS LOMOS EMBUTIDOS TRIPA NATURAL VELAS Y LONGANIZAS OTROS IBÉRICOS ADOBADOS Y SALADOS LONCHEADOS 01 02 03 04 05 06 07 FRESCOS

Más detalles

LA PARRILLA DEL CAMPO. catálogo de. cortes y productos. venta en origen de IBÉRICOS y CARNES DE TERNERA DE CRIANZA PROPIA

LA PARRILLA DEL CAMPO. catálogo de. cortes y productos. venta en origen de IBÉRICOS y CARNES DE TERNERA DE CRIANZA PROPIA 1 DEL AMPO venta en origen de IBÉRIOS y ARNES DE TERNERA DE RIANZA PROPIA catálogo de cortes y productos > 2 Las carnes de ternera e ibéricos que se sirve Del ampo a la Parrilla procede de la ganadería

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos ontesano Extremadura, S.A., nace en el epicentro, de la dehesa extremeña, cuna de la cabaña del cerdo ibérico, en Jerez de los Caballeros (Badajoz) dónde la experiencia adquirida

Más detalles

CABEZERA DE LOMO EMBUTIDOS ARTESANOS FAMILIA O CATEGORIA : - REFERENCIA: 0.6 - PESO: VACIO - TIPO DE ENVASE O FORMATO: 12,00 - PRECIO:

CABEZERA DE LOMO EMBUTIDOS ARTESANOS FAMILIA O CATEGORIA : - REFERENCIA: 0.6 - PESO: VACIO - TIPO DE ENVASE O FORMATO: 12,00 - PRECIO: CABEZERA DE LOMO FAMILIA O CATEGORIA : - REFERENCIA: FF EMBUTIDOS ARTESANOS 0.6 12,00 CABEZERA DE LOMO CABA Peso aprox 600 gr Embutido típico soriano de tripa natural. Este embutido sigue un largo y lento

Más detalles

Catálogo de PROdUcTOS

Catálogo de PROdUcTOS Catálogo de Productos En Montesano casi la totalidad de nuestros productos están libres de Gluten y de Lactosa, por ello te indicamos aquellos que sí tienen uno u otro. Jamones Ibéricos Ref. 31110 7,5

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Nuestra Empresa Somos una empresa familiar que desde 1960 nos dedicamos a la elaboración de jamones y embutidos de primera calidad. Seleccionamos las mejores carnes y elaboramos

Más detalles

Sabor a Tradición. www.embutidosvallina.com OFICINA Y FÁBRICA DELEGACIONES. Ctra. Avilés - Grado, km. 5. Madrid 33412 La Laguna - Castrillón

Sabor a Tradición. www.embutidosvallina.com OFICINA Y FÁBRICA DELEGACIONES. Ctra. Avilés - Grado, km. 5. Madrid 33412 La Laguna - Castrillón OFICINA Y FÁBRICA DELEGACIONES Ctra. Avilés - Grado, km. 5 Madrid 33412 La Laguna - Castrillón Galicia Asturias - España País Vasco Tlf. 985 506 300 Castilla y León Fax. 985 506 310 Atención al Cliente:

Más detalles

EL JAMÓN, IBÉRICOS Y EMBUTIDOS. Por la importancia que tiene el jamón ibérico nos centraremos en desarrollar todo lo concerniente al jamón ibérico.

EL JAMÓN, IBÉRICOS Y EMBUTIDOS. Por la importancia que tiene el jamón ibérico nos centraremos en desarrollar todo lo concerniente al jamón ibérico. EL JAMÓN, IBÉRICOS Y EMBUTIDOS. El jamón. Podemos diferenciar varios tipos de jamones, como son: - Jamones blancos: Teruel, Trévelez (Granada). Se denomina serrano cuando el jamón ha sido criado en la

Más detalles

SABER Y SABOR DEL JAMÓN

SABER Y SABOR DEL JAMÓN CLASIFICACIÓN DEL JAMÓN SABER Y SABOR DEL JAMÓN 1 CLASIFICACIÓN POR RAZA JAMÓN/PALETA IBÉRICA: Proviene de un cerdo ibérico (suroeste de España) JAMÓN/PALETA BLANCA: Se obtiene de un cerdo de capa blanca,

Más detalles

PINTO EMBUTIDOS IBÉRICOS

PINTO EMBUTIDOS IBÉRICOS PINTO EMBUTIDOS IBÉRICOS LOS MEJORES PRODUCTOS IBÉRICOS Y OTRAS ESPECIALIDADES GOURMET PINTO EMBUTIDOS IBÉRICOS S.L. export@jamonespinto.com +34 946 712 828 Diferencias entre Jamón y Paleta: Fisiológicamente,

Más detalles

Productos frescos PALETA SIN PATA JAMÓN SIN PATA ESPINAZO CHULETERO LOMO

Productos frescos PALETA SIN PATA JAMÓN SIN PATA ESPINAZO CHULETERO LOMO Productos frescos PALETA SIN PATA JAMÓN SIN PATA ESPINAZO CHULETERO LOMO COSTILLA ENTERA COSTILLA MEDIA COSTILLA TIRA SOLOMILLO CABECERO DE LOMO / AGUJA Agruchave 16 36500 LALÍN (Pontevedra) T. 986 78

Más detalles

ENVASADO Y EMBALAJE: ETIQUETADO Y MARCADO:

ENVASADO Y EMBALAJE: ETIQUETADO Y MARCADO: ORDEN de 7 de febrero de 1980 (y modif. por Orden de 6 de abril de 1987) por la que se aprueba la norma de calidad para los productos cárnicos embutidos crudos-curados en el mercado interior. ENVASADO

Más detalles

JAMÓN IBÉRICO BELLOTA 5 ROSAS

JAMÓN IBÉRICO BELLOTA 5 ROSAS JAMÓN IBÉRICO BELLOTA 5 ROSAS Una pieza fácil de reconocer por su forma alargada con pezuña oscura. Su aroma y textura son insuperables, se deshace en el paladar, dejando un sabor inigualable. Cerdo ibérico

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. JAMÓN SERRANO Vs. JAMÓN IBÉRICO. El jamón serrano

PREGUNTAS FRECUENTES. JAMÓN SERRANO Vs. JAMÓN IBÉRICO. El jamón serrano PREGUNTAS FRECUENTES JAMÓN SERRANO Vs. JAMÓN IBÉRICO El jamón serrano Conocido como cerdo blanco, tiene la pezuña de color marrón claro. El color de la carne es entre rosado y púrpura y el sabor suave

Más detalles

El jamón ibérico se obtiene de los cuartos traseros de una raza de cerdo que se ha adaptado perfectamente al suelo de la península Ibérica.

El jamón ibérico se obtiene de los cuartos traseros de una raza de cerdo que se ha adaptado perfectamente al suelo de la península Ibérica. Jamón Ibérico El jamón ibérico se obtiene de los cuartos traseros de una raza de cerdo que se ha adaptado perfectamente al suelo de la península Ibérica. La característica principal del cerdo ibérico es

Más detalles

7.1. NORMA TÉCNICA ARTESANA DE PRODUCTOS DERIVADOS DEL CERDO (Versión 3)

7.1. NORMA TÉCNICA ARTESANA DE PRODUCTOS DERIVADOS DEL CERDO (Versión 3) 7.1. NORMA TÉCNICA ARTESANA DE PRODUCTOS DERIVADOS DEL CERDO (Versión 3) Artículo 1.- Generalidades De acuerdo con el Decreto Foral 103/1994, de 23 de mayo, por el que se regula en Navarra la artesanía

Más detalles

Jamón Ibérico Bellota Jamones acogidos a la D.O. Guijuelo. (Gran Reserva) Jamón Ibérico Recebo. Jamón Ibérico Cebo. Jamón Serrano Graso Bodega

Jamón Ibérico Bellota Jamones acogidos a la D.O. Guijuelo. (Gran Reserva) Jamón Ibérico Recebo. Jamón Ibérico Cebo. Jamón Serrano Graso Bodega Jamones y Paletas Jamón Ibérico Bellota Jamones acogidos a la D.O. Guijuelo 27,90 /kg Jamón Ibérico Bellota (Gran Reserva) 27,90 /kg Jamones de cerdos puros de bellota identificados con su garantía de

Más detalles

LONCHEADOS 50 G. CÓDIGOS EAN VIDA DESCRIPCIÓN PRODUCTO

LONCHEADOS 50 G. CÓDIGOS EAN VIDA DESCRIPCIÓN PRODUCTO LONCHEADOS 50 G. Loncheados Ibéricos de Bellota cortados en finas lonchas. Presentación en un formato cómodo para consumir en pequeñas raciones que mantiene su aroma y sabor. ÚTIL LONCHEADO JAMÓN IBÉRICO

Más detalles

Ibéricos. La Comercial (Jandévalo S.L.) El Almendro. Huelva C/ Nogal 11, 12 y El Almendro. Huelva Teléfonos Pedidos:

Ibéricos. La Comercial (Jandévalo S.L.) El Almendro. Huelva C/ Nogal 11, 12 y El Almendro. Huelva Teléfonos Pedidos: Ibéricos La artesanía del cerdo hecha tradición La Comercial (Jandévalo S.L.) El Almendro. Huelva C/ Nogal 11, 12 y 13 21593 El Almendro. Huelva Teléfonos Pedidos: 955 122 806 www.lacomercial1986.com Carnes

Más detalles

FAMILIA CÓDIGO PESO LOTE DESCRIPCIÓN IDEAL CADUCIDAD CONSERVACIÓN PRESENTACIÓN SEGMENTOS

FAMILIA CÓDIGO PESO LOTE DESCRIPCIÓN IDEAL CADUCIDAD CONSERVACIÓN PRESENTACIÓN SEGMENTOS HÍGADO GRASO DE PATO PRODUCTOS FRESCOS FAF0121 extra FAF0122 primera FAF0103 segunda de 450-600 g de 600-700 g de 400-800 g MAGRET DE PATO FAC0201 de 350--450 g El producto más apreciado de este animal

Más detalles

ELABORADOS CRUDO-CURADOS

ELABORADOS CRUDO-CURADOS ELABORADOS CRUDO-CURADOS CHORIZO AHUMADO EXTRA Caja 6 kg Gas Red 1/2 kg Red 1 kg Vacío bolsa 3 kg Vacío 3 uds. 04042 04044 04542 04048 04046 04086 CHORIZO AHUM. EXT. PICANTE Caja 6 kg Red 1/2 kg Vacío

Más detalles

sabor Condiciones Venta:

sabor Condiciones Venta: Placer y sabor en cada bocado Condiciones Venta: El plazo de entrega será de 1 a 2 días. El envío será mediante una agencia nacional con plenas garantías de fiabilidad y rapidez. La orden de entrega se

Más detalles

DESCRIPTIVO DEL ARTÍCULO ACON. EAN VIDA TEMP. TARA P.BRUTO ARTÍCULO CECINA (UDS:) UTIL CONS CAJA CAJA.

DESCRIPTIVO DEL ARTÍCULO ACON. EAN VIDA TEMP. TARA P.BRUTO ARTÍCULO CECINA (UDS:) UTIL CONS CAJA CAJA. ARTÍCULO CECINA KG/UDS (UDS:) UTIL CONS CAJA CAJA. CAPA PALET PALET LARGOANCHO ALTO A.00010 CECINA CURADA "GRAN RESERVA"-CONTRA- KG 2 8437001269020 730 4 a 8 815 13-18 6 4 24 800 290 150 A.00030 CECINACURADA

Más detalles

DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS 2015

DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS 2015 DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS 2015 Página 1 de 15 JAMONES Y PALETAS IBÉRICOS JAMÓN IBÉRICO BEHER ETIQUETA ROJA Procedente de cerdos ibéricos puros 100 % criados en libertad con una exquisita alimentación

Más detalles

Saboreando la tradición

Saboreando la tradición Saboreando la tradición Más de 50 años de historia Tenemos que remontarnos muchos años atrás para encontrar el origen de esta empresa asturiana. La familia de D. Manuel Suárez Iglesias -conocido como Cuco

Más detalles

the Italian Talent Fiore Crudo

the Italian Talent Fiore Crudo the Italian Talent Fiore Crudo 01 La pierna fresca se deshuesa con una técnica particular estudiada expresamente. 02 Ya en esta fase es evidente el ahorro de mano de obra con respecto al deshuesado del

Más detalles

CONFICARNES GS. Cocina de ensamblaje por chefs y para chefs

CONFICARNES GS. Cocina de ensamblaje por chefs y para chefs CONFICARNES GS Cocina de ensamblaje por chefs y para chefs BIENVENIDO A LA COCINA DE ENSAMBLAJE. DISFRUTA DE TU TIEMPO DERROCHA CREATIVIDAD. Cocina de ensamblaje por chefs y para chefs. Intro. Somos una

Más detalles

Extra Duroc La artesanía del cerdo hecha tradición

Extra Duroc La artesanía del cerdo hecha tradición Extra Duroc La artesanía del cerdo hecha tradición Vacuno Cordero Lechal Comercial Villarcayo S.A. Villarcayo. Burgos Ctra. Comarcal 629 - Km 73,2 09550 Villarcayo (Burgos) Teléfonos Oficinas: 947 131

Más detalles

Extra Duroc La artesanía del cerdo hecha tradición

Extra Duroc La artesanía del cerdo hecha tradición Extra Duroc La artesanía del cerdo hecha tradición Vacuno Cordero Lechal Comercial Villarcayo S.A. Villarcayo. Burgos Ctra. Comarcal 629 - Km 73,2 09550 Villarcayo (Burgos) Teléfonos Oficinas: 947 131

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CARNE DE CERDO EXTREMADAMENTE FRESCA

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CARNE DE CERDO EXTREMADAMENTE FRESCA CATÁLOGO DE PRODUCTOS CARNE DE CERDO EXTREMADAMENTE FRESCA www.cervalle.com Somos la marca del cerdo Somos una empresa colombiana con apertura en el año de 1.998, con la unión de productores y comercializadores

Más detalles

Tradición de Familia

Tradición de Familia Tradición de Familia Y todo comenzó al pie de nuestra sierra, la Sierra de la Demanda, donde las manos de nuestros abuelos se afanaban en amasar las carnes y elaborar los jamones igual que aprendieron

Más detalles

PRODUCTOS IBÉ. sabor, calidad y tradición COS. aperitivízate con el IBÉRICO

PRODUCTOS IBÉ. sabor, calidad y tradición COS. aperitivízate con el IBÉRICO IBÉ sabor, RI calidad y tradición COS S 1. Productos ibéricos: calidad y sabor 2. Las partes del cerdo ibérico 3. Recetas Brocheta de salchicha ibérica y piña Tosta de presa ibérica al Pedro Ximénez Piruletas

Más detalles

IBÉRICOS VALLEHERMOSO PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2013. Nuestra Empresa. Nuestros Principios. Nuestros Compromisos. Control Global de la Producción

IBÉRICOS VALLEHERMOSO PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2013. Nuestra Empresa. Nuestros Principios. Nuestros Compromisos. Control Global de la Producción IBÉRICOS VALLEHERMOSO PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2013 Nuestra Empresa 2 Nuestros Principios 5 Misión Visión Valores Nuestros Compromisos 10 Calidad Innovación Seguridad Alimentaria Trazabilidad Control Global

Más detalles

JAMONES Y PALETAS IBERICOS DESHUESADO

JAMONES Y PALETAS IBERICOS DESHUESADO JAMONES Y PALETAS IBERICOS DESHUESADO Producto Deshuesado: 1. Jamón Ibérico de Bellota 5 Rosas. * 2. Jamón Ibérico Cebo de Campo. * 3. Jamón Ibérico Cebo. * 4. Jamón Serrano. * 5. Paleta Ibérica de Bellota

Más detalles

Carnes. Catálogo. Sugerencia de presentación: Milhojas de solomillo relleno, confitado con higos de temporada

Carnes. Catálogo. Sugerencia de presentación: Milhojas de solomillo relleno, confitado con higos de temporada Carnes Catálogo Sugerencia de presentación: Milhojas de solomillo relleno, confitado con higos de temporada Contenidos Vacuno Vacuno porcionado Cerdo Cerdo ibérico Caza mayor Cordero Caza menor Pato Pavo

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Más detalles

Nuestros guisos. Salsa de cochinillo. Taco de cochinillo deshuesado. Salsa de rabo de toro. Rulo de rabo de toro en crepineta

Nuestros guisos. Salsa de cochinillo. Taco de cochinillo deshuesado. Salsa de rabo de toro. Rulo de rabo de toro en crepineta catá logo Nuestros guisos Taco de cochinillo deshuesado Confitado durante horas en su propia grasa hasta obtener hebras tiernas de jugosa carne y una crujiente costra superior. Marcar a la plancha por

Más detalles

SELECCIÓN DE JAMÓN JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA RESERVA, CALIDAD SUPERIOR JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN GUIJUELO JAMÓN IBÉRICO

SELECCIÓN DE JAMÓN JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA RESERVA, CALIDAD SUPERIOR JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN GUIJUELO JAMÓN IBÉRICO SELECCIÓN DE JAMÓN 4-11 SELECCIÓN DE MORCILLA 36-37 SELECCION DE PALETA 12-17 SELECCIÓN DE SOBRASADA 38-39 SELECCIÓN DE LOMO 18-21 SELECCIÓN LENGUA Y PAPADA 40-41 SELECCIÓN DE LOMITO 22-23 SELECCIÓN CARNE

Más detalles

Jamones y embutidos LA FINOJOSA. Lidia Villar Santos

Jamones y embutidos LA FINOJOSA. Lidia Villar Santos Jamones y embutidos LA FINOJOSA Lidia Villar Santos INDICE Situación Descripción de la empresa Proceso de elaboración de jamones y paletas Sistema de autocontrol Planes generales de higiene Plan APPCC

Más detalles

MARCA PRODUCTO OBSERVACIONES: (EAN)

MARCA PRODUCTO OBSERVACIONES: (EAN) Gazpacho con Aceite de Oliva Brick 1L 8431876047349 Gazpacho con Aceite de Oliva Brick 2L 8431876108941 Gazpacho con Aceite de Oliva 330 ml 8431876332094 Gazpacho con Aceite de Oliva Tripack 3*330ml 8431876220834

Más detalles

INFORME DE PRECIOS SOBRE PRODUCTOS SIN GLUTEN 2011

INFORME DE PRECIOS SOBRE PRODUCTOS SIN GLUTEN 2011 INFORME DE PRECIOS SOBRE PRODUCTOS SIN GLUTEN 2011 1 1.- OBJETIVO Conocer el gasto extra que supone para una persona celíaca el hecho de seguir una dieta sin gluten durante una semana, un mes y un año.

Más detalles

Coupage. Arbequino. Manzanillo. Picual

Coupage. Arbequino. Manzanillo. Picual Catálogo Productos Sol de de Munda Gourmet El aceite que ofrecemos es Virgen Extra, extraído por procesos mecánicos, en frío y no lleva ninguna otra substancia ES JUGO DE ACEITUNAS 100% NATURAL. Trabajamos

Más detalles

FÁBRICA Y SECADEROS: C/ Carrenueva S/N Fuentesaúco (Zamora) TLF: FAX:

FÁBRICA Y SECADEROS: C/ Carrenueva S/N Fuentesaúco (Zamora) TLF: FAX: FÁBRICA Y SECADEROS: TLF: 902 676 310 FAX: 980 601 101 EMAIL: info@jamonesdionisiosanchez.com WEB: http:// CIF: B49024219 JAMONES Y PALETAS CHAMUSCADOS KONDUROC El aspecto y sabor de este jamón le recordará

Más detalles

jamones, ibéricos y embutidos

jamones, ibéricos y embutidos jamones, ibéricos y embutidos CHORIZO DE BELLOTA 50% RAZA IBÉRICA TRIPA CULAR Ingredientes: Magro de cerdo ibérico, sal, pimentón, especias, azucares, almidón, y LOMO CEBO 50% RAZA IBÉRICA MITADES +/-

Más detalles

Colección de productos

Colección de productos Colección de productos 1 Índice 2 Jamones y Paletas Ibéricos Jamón de Bellota Ibérico D.O. Extremadura 3 Jamón de Bellota Ibérico D.O. Extremadura Deshuesado 3 Paleta de Bellota Ibérica D.O. Extremadura

Más detalles

JAUME CASADEMONT tienda Online

JAUME CASADEMONT tienda Online Chorizo Extra 350 gr Elaborado con una receta que combina la mejor carne de cerdo de matanza con cerdo ibérico y una mezcla de pimentones única. Un producto sin más añadidos que el tiempo y el clima: elementos

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Marcosselecion.

Catálogo de productos. Generado por. Marcosselecion. Catálogo de productos Generado por 636978099 Catálogo generado por España - Página 2 de 54 Aceite de oliva Catálogo generado por España - Página 3 de 54 Aceite de girasol 0,75 EUR / Litro (I.V.A y portes

Más detalles

TELEFONO: / 10

TELEFONO: / 10 LISTADO DE PRODUCTOS Y PRECIOS: 11/05/2012 TERNERA VALMUZA Carrillera de Ternera Valmuza 7,99 Chuleton Ternera Valmuza (Morucha) 7,97 aprox. 0.550 Kg. 14,50 Churrasco Ternera Valmuza (Morucha) 4,99 Costilla

Más detalles

Cómo se corta un jamón

Cómo se corta un jamón Cómo se corta un jamón ÍNDICE CÓMO SE CORTA UN JAMÓN... 3 Consumo, corte y conservación... 3 Consumo... 3 Cómo cortar un jamón... 3 Material necesario para cortar jamón... 4 Cómo cortar una paletilla...

Más detalles

CARACTERISTICAS PRODUCTOS

CARACTERISTICAS PRODUCTOS Jamón Cocido Extra Délice Jamon Cocido Extra sin fosfatos añadidos. Elaborado de forma artesanal con piel y molde túnel. Codigo: 32 Caducidad : 150 dias Cajas/ Palet : 56 Jamón Cocido Extra Caprice Jamon

Más detalles

Cooperativa BigSeller. IES Batalla de Clavijo

Cooperativa BigSeller. IES Batalla de Clavijo Cooperativa BigSeller IES Batalla de Clavijo Sobre nuestro catálogo Hemos seleccionado productos típicos de la La Rioja reconocidos por su calidad. Todos los precios no incluyen el transporte. Si quieres

Más detalles

MONJE tradicional ELABORACIÓN:

MONJE tradicional ELABORACIÓN: MONJE tradicional MONJE tradicional Añada: 2013 Tipo: Tinto Joven Tradicional Uva: Listán Negro 85%, Listán Blanco 10%, Negramoll 5% D.O. P. Islas Canarias Botella: 0.75 Cl, 37.5 Cl, 1,5l. (magnum) Presentación:

Más detalles

TECNOLOGIA DE PRODUCTOS CÁRNICOS CRUDOS

TECNOLOGIA DE PRODUCTOS CÁRNICOS CRUDOS TECNOLOGIA DE PRODUCTOS CÁRNICOS CRUDOS Un producto cárnico procesado crudo es aquel que no es sometido a ningún proceso de cocción previa y deben someter a estos procesos térmicos inmediatamente antes

Más detalles

JAMONES. Entera: Deshuesada: Loncheado: Entera: Deshuesada: Loncheado: Entera: Deshuesada: Loncheado: Entera: Deshuesada: Loncheado:

JAMONES. Entera: Deshuesada: Loncheado: Entera: Deshuesada: Loncheado: Entera: Deshuesada: Loncheado: Entera: Deshuesada: Loncheado: CERDOS EXTREMEÑOS S.L. se funda en el año 1960, sustanciada en la apuesta de fabricar y comercializar los jamones, paletas y lomos de los cerdos ibéricos que, desde hace varias generaciones, criamos y

Más detalles

35,80 19,25. Surtido Fuentespina Ref.: 85225. Jardinera Paté Ref.: 85207. Estuche Piel Capricho Ref.: 85117 CHARCUTERÍA

35,80 19,25. Surtido Fuentespina Ref.: 85225. Jardinera Paté Ref.: 85207. Estuche Piel Capricho Ref.: 85117 CHARCUTERÍA 26 35,80 Surtido Fuentespina Ref.: 85225 1 LATA DE PATÉ DE CIERVO CON BOLETUS DE 140 g. HUERTA DEHESA EL ALCORNOCAL "IBERITOS" 1 LATA DE PATÉ DE SALMÓN AHUMADO DE 70 g. ESTUCHADA, HUERTA DEHESA EL ALCORNOCAL

Más detalles

El JAMÓN D.O.P. JAMÓN DE TERUEL

El JAMÓN D.O.P. JAMÓN DE TERUEL El JAMÓN D.O.P. JAMÓN DE TERUEL Autor: Iván Martínez Burgués http://cortadordejamonbajoaragon.wordpress.com Qué es el jamón? El jamón es el nombre genérico del producto obtenido de las patas traseras del

Más detalles

La Tiendina S. Coop. Astur.

La Tiendina S. Coop. Astur. La Tiendina S. Coop. Astur. Datos de contacto: I. E. S. Carreño Miranda Teléfono: 985 543 911 Fax: 985 548 012 Dirección: Avda. Cervantes 26 33402-AVILÉS (Asturias) E-mail: latiendina1213@gmail.com ÍNDICE:

Más detalles

CURSILLO DE CORTE DE JAMON

CURSILLO DE CORTE DE JAMON CURSILLO DE CORTE DE JAMON -DIFERENTES TIPOS DE JAMON RAZA ALIMENTACIÓN JAMON SERRANO Landace, Pietrain o Large White (aunque en principio no es una raza específica) Piensos elaborados a base de cerales

Más detalles

El tipo de carne que dentro de la de canal proporciona cada región anatómica en particular

El tipo de carne que dentro de la de canal proporciona cada región anatómica en particular Carnes Concepto y características La parte comestible de los músculos de los animales sacrificados en condiciones higiénicas Animales de corral, de caza de pelo y pluma, y mamíferos marinos La carne será

Más detalles

PRODUCTOS PGC CLASIFICACIÓN DEL PRODUCTO MARCA NOMBRE DEL PRODUCTO EAN

PRODUCTOS PGC CLASIFICACIÓN DEL PRODUCTO MARCA NOMBRE DEL PRODUCTO EAN PRODUCTOS PGC CLASIFICACIÓN DEL PRODUCTO MARCA NOMBRE DEL PRODUCTO EAN Sopas, consomés y caldos Gazpacho con Aceite de Oliva Carrefour Brick 1L 8431876047349 Sopas, consomés y caldos Gazpacho con Aceite

Más detalles

Conforme a la información aportada por el Ministerio

Conforme a la información aportada por el Ministerio Consumo de carne y productos cárnicos Evolución y tendencias más recientes VÍCTOR J. MARTÍN CERDEÑO Universidad Complutense de Madrid RESUMEN Durante el año 2009, cada español gastó 328 euros en carne

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS #elorigendelbuencerdo COEXCA S.A WWW.COEXCA.CL FONO: +56 71 2631919 Longitudinal Sur Km. 259, Talca, Region del Maule, Chile 100% CERDO DE EXPORTACIÓN PRODUCTOS NUESTROS PRODUCTOS

Más detalles

CECINAS - INDUSTRIA NACIONAL. Periodo de la información: 2007 a 2010 Publicación semestral Fecha de Publicación:

CECINAS - INDUSTRIA NACIONAL. Periodo de la información: 2007 a 2010 Publicación semestral Fecha de Publicación: Cecinas P R I M E R S E M E S T R E 2010 CECINAS - INDUSTRIA NACIONAL Periodo de la información: 2007 a 2010 Publicación semestral Fecha de Publicación: Instituto Nacional de Estadísticas Subdirección

Más detalles

Lote 1. 22,95 Iva 3,30

Lote 1. 22,95 Iva 3,30 Feliz Navidad Feliz Navidad 2013 2013 Lote 1 1 Botella Cava Castellblanc Gran Cuve Brut Nature 1 Botella Sidra Achampañada Eva 70 Cl. 1 Botella Vino Marques de Maella Tinto D.O Cariñena 1 Botella Vino

Más detalles

MENÚS GRUPOS 2014/15

MENÚS GRUPOS 2014/15 S GRUPOS 2014/15 Un lugar diferente donde disfrutar de la gastronomía de una manera desenfadada. Mira a tu alrededor. Estás en el corazón de Salamanca, en la Plaza Mayor, un espacio mágico que acoge esta

Más detalles

CaTÁLOGO JAMONES CASA CONEJOS, Fotografía panorámica de las instalaciones del secadero Jamones Casa Conejos, S.A.U. Cedrillas (Teruel).

CaTÁLOGO JAMONES CASA CONEJOS, Fotografía panorámica de las instalaciones del secadero Jamones Casa Conejos, S.A.U. Cedrillas (Teruel). SABER DE JAMÓN Fotografía panorámica de las instalaciones del secadero Jamones Casa Conejos, S.A.U. Cedrillas (Teruel). JAMONES CASA CONEJOS, CaTÁLOGO 1_ Jamones de Cerdo Blanco con procedencia DUROC 2_Nuestro

Más detalles

ES 2 196 968 A1 A23L 1/318 A23L 1/315 A22C 11/00. Número de publicación: 2 196 968 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: 200101862

ES 2 196 968 A1 A23L 1/318 A23L 1/315 A22C 11/00. Número de publicación: 2 196 968 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: 200101862 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 2 196 968 21 k Número de solicitud: 200101862 1 k Int. Cl. 7 : A23L 1/314 A23L 1/318 A23L 1/31 A22C 11/00 k 12 SOLICITUD DE

Más detalles

TALLER DE PRUEBAS GASTRONÓMICAS

TALLER DE PRUEBAS GASTRONÓMICAS TALLER DE PRUEBAS GASTRONÓMICAS Introducción a la Cocción y Asado de carne de vacuno en parrilla Sociedad Gastronómica Los Enmallados Fuengirola 08/12/11 TÉCNICA DE COCCIÓN POR ASADO EN PARRILLA: Cocción

Más detalles

DESPIECE - CERDO BLANCO

DESPIECE - CERDO BLANCO Ref: 0313 DESPIECE - CERDO BLANCO LIBRE SERVICIO - CERDO BLANCO Nueva bandeja transparente Más frescura Mejor visibilidad Más resistente Filetes de Lomo Cod.6623 560g aprox. Piezas/Caja4 Chuletas de Lomo

Más detalles

Especialistas en tu alimentación y en la de tu familia

Especialistas en tu alimentación y en la de tu familia 1 Carnes Frescas Noel: calidad, innovación y responsabilidad Noel es una de las empresas líderes del sector cárnico, orientada al consumidor a través de los mejores estándares de seguridad alimentaria

Más detalles

Disfruta de nuestras marcas

Disfruta de nuestras marcas Disfruta de nuestras marcas art. 1 Todo comprador tiene la libertad de disfrutar de la variedad y de escoger lo que más le guste. Precios válidos del 8 al 26 de enero de 2016 NUEVA RECETA MEJORAMOS NUESTROS

Más detalles

Cadena de Valor de la carne de conejo

Cadena de Valor de la carne de conejo Cadena de Valor de la carne de conejo MSc. María Andrea Marín Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos. UNC Qué es una Cadena de Valor? ALIANZA

Más detalles

como siempre al mejor precio

como siempre al mejor precio como siempre al mejor precio Ofertas válidas del 18 de Enero al 7 de Febrero de 2016, excepto en frutería (del 18 al 24 de Enero) charcutería selecta Pechuga de Pavo Pavofrío de Campofrío Baja en grasa,

Más detalles

Hablar de jamón curado dentro de nuestro país. El crecimiento del consumo y las exportaciones hacen augurar cierta recuperación del sector jamonero

Hablar de jamón curado dentro de nuestro país. El crecimiento del consumo y las exportaciones hacen augurar cierta recuperación del sector jamonero El crecimiento del consumo y las exportaciones hacen augurar cierta recuperación del sector jamonero Jesús Cruz jcruz@.com El pasado año estuvo caracterizado por una fuerte bajada de precios en los jamones

Más detalles

Cuestiones en torno a la alimentación

Cuestiones en torno a la alimentación Cuestiones en torno a la alimentación Son más saludables los alimentos light? Los alimentos light o ligeros contienen un menor número de calorías que las que aporta su versión normal, ya que se elaboran

Más detalles

Aceites de oliva vírgenes extra. Ecológico

Aceites de oliva vírgenes extra. Ecológico Productos Aceites de oliva vírgenes extra Frutados Premium Frutados Intensos Monovarietales Blend Ecológicos 375ml 375ml Selección Original 500ml 250ml 500ml 250ml 500ml 250ml Denominación de origen Frutados

Más detalles

SUMINISTRO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS: CARNES Y EMBUTIDOS PARA LA ACADEMIA DE POLICÍA DEL PAÍS VASCO PLIEGO DE BASES TECNICAS

SUMINISTRO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS: CARNES Y EMBUTIDOS PARA LA ACADEMIA DE POLICÍA DEL PAÍS VASCO PLIEGO DE BASES TECNICAS SUMINISTRO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS: CARNES Y EMBUTIDOS PARA LA ACADEMIA DE POLICÍA DEL PAÍS VASCO PLIEGO DE BASES TECNICAS SUMINISTRO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS: CARNES Y EMBUTIDOS PARA LA ACADEMIA DE

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Historia La historia de la empresa EMBUTIDOS LALINENSE se remonta a 1949, año de su fundación. Se trata de una empresa familiar que desde su inicio se dedica a la fabricación de embutidos. La fundó el

Más detalles

www.mermeladascasarufino.com

www.mermeladascasarufino.com www.mermeladascasarufino.com Estimados colaboradores y amigos, Un año más, nos hemos esforzado por presentarles nuevos sabores de mermeladas. El impecable sabor, de los nuevos Caprichos de Casa Rufino,

Más detalles

LA DESPENSITA. Presentación OFERTAS

LA DESPENSITA. Presentación OFERTAS Lotes - Cestas de Navidad - Jamones Ibéricos de Bellota Pata Negra Regalos - Catering LA DESPENSITA Presentación OFERTAS Precios validos hasta el 31/12/2010 Carnicería Charcutería José García Olmo. Nif

Más detalles

204420020 DEL CUARTO T RASERO 204420090 LOS DEMÁS 204430010 CORTES DEL CUARTO DELANTERO 204430021 LOMO 204430022 PIERNA 204430029 LOS DEMÁS 204430091

204420020 DEL CUARTO T RASERO 204420090 LOS DEMÁS 204430010 CORTES DEL CUARTO DELANTERO 204430021 LOMO 204430022 PIERNA 204430029 LOS DEMÁS 204430091 ANEXO Ref.: Procedimiento para la liquidación y cobro del gravamen a las exportaciones de carne, subproductos cárnicos y derivados de las especies bovina y ovina, así como del total de productos lácteos

Más detalles

ÍNDICE. Bebidas.. 39 Carnes y Guisos. 49 Ensaladas.. 63 Huevos..77 Navidad y Celebraciones 86

ÍNDICE. Bebidas.. 39 Carnes y Guisos. 49 Ensaladas.. 63 Huevos..77 Navidad y Celebraciones 86 ÍNDICE Índice interactivo. Antojitos Recetas 15 a un clic de Arroz y Pasta.. distancia. 23 Arroz al Cilantro y la Lima Bebidas.. 39 Carnes y Guisos. 49 Ensaladas.. 63 Huevos..77 Navidad y Celebraciones

Más detalles

//// Esta navidad, la mejor carne al mejor precio.

//// Esta navidad, la mejor carne al mejor precio. Diciembre 2014 ABRIMOS LOS DÍAS 6, 8 y 21 DE DICIEMBRE. Parking gratuito //// Esta navidad, la mejor carne al mejor precio. Precios IVA incluido. Del 25 de Noviembre al 24 de Diciembre de 2014, excepto

Más detalles

TARIFA DE PRECIOS HOSTELERIA

TARIFA DE PRECIOS HOSTELERIA TARIFA DE PRECIOS HOSTELERIA 01/02/16 www.caydesa.com CHULETERO BUEY EXTRA MAD. 223/30D 26-28 KG FRESCO, FUNDA TELA, CAJA PLANCHA, PARRILLA SIN SOLOMILLO, SIN MER / MADURACIÓN MINIMA DE CUATRO SEMANAS

Más detalles

EVOLUCIÓN DE LA RESTAURACIÓN. NUEVAS TENDENCIAS EN LA COCINA.

EVOLUCIÓN DE LA RESTAURACIÓN. NUEVAS TENDENCIAS EN LA COCINA. APARTADO 2: Nuevas formas de cocinar DIAPOSITIVA Nº: 3 Contenido teórico EJEMPLO Nº 2: Recetas de cocción al vacío A continuación se detallan una serie de recetas para cocinar al vacío muy útiles y ejemplarizantes

Más detalles

Adecuación del CAA a lo establecido en la Ley 26.905 «Promoción de la reducción del consumo de sodio en la población»

Adecuación del CAA a lo establecido en la Ley 26.905 «Promoción de la reducción del consumo de sodio en la población» Adecuación del CAA a lo establecido en la Ley 26.905 «Promoción de la reducción del consumo de sodio en la población» Reunión CONAL N 106 15 de abril de 2015 Lic. Jesica Cherñavsky Dirección de Evaluación

Más detalles

IV CURSO INTERNACIONAL EN TECNOLOGÍA DE PRODUCTOS CÁRNICOS

IV CURSO INTERNACIONAL EN TECNOLOGÍA DE PRODUCTOS CÁRNICOS IV CURSO INTERNACIONAL EN TECNOLOGÍA DE PRODUCTOS CÁRNICOS CENTRO DE COMPETENCIA CIENTÍFICO TECNOLÓGICO EN PRODUCTOS CÁRNICOS TRANSFORMADOS (CECOC-PTC) Fechas: 26 Septiembre al 25 de Octubre (2005). Lugar:

Más detalles

Somos de La Ribera del Duero, y aquí además de viticultores y bodegueros cultivamos cereales.

Somos de La Ribera del Duero, y aquí además de viticultores y bodegueros cultivamos cereales. QUIENES SOMOS!! Somos de La Ribera del Duero, y aquí además de viticultores y bodegueros cultivamos cereales. La Mica es un mineral característico de la sierra, en nuestro pueblo, Fuentenebro (Burgos).

Más detalles

Desayuno Un vaso de leche desnatada con café o cacao soluble Pan tostado con aceite de oliva virgen o unos copos de cereales. Una pieza de fruta

Desayuno Un vaso de leche desnatada con café o cacao soluble Pan tostado con aceite de oliva virgen o unos copos de cereales. Una pieza de fruta Dieta mediterránea 1. Coma verdura, mejor si es de temporada en cada comida principal (comida y cena). 2. Coma una pieza de fruta, mejor si es de temporada en el desayuno, comida y la cena. 3. Coma legumbres

Más detalles

Dulces tradicionales.

Dulces tradicionales. COMIDA TÍPICA Celaya tiene una enorme diversidad de comida. Una especialidad de la región son las famosas "gorditas de Tierras Negras". Deben su nombre al estilo de estas gorditas, típico del barrio de

Más detalles

CATÁLOGO 2014 AVILUS PRICE. IES Carreño Miranda Avda. Cervantes 26 Avilés (Asturias) 33402 Tfno: 985 54 39 11 Correo: avilusprice@gmail.

CATÁLOGO 2014 AVILUS PRICE. IES Carreño Miranda Avda. Cervantes 26 Avilés (Asturias) 33402 Tfno: 985 54 39 11 Correo: avilusprice@gmail. CATÁLOGO 2014 AVILUS PRICE IES Carreño Miranda Avda. Cervantes 26 Avilés (Asturias) 33402 Tfno: 985 54 39 11 Correo: avilusprice@gmail.com Índice Mermeladas Villa Melba Dulces y pastas La Luarquesa Quesos,

Más detalles

Informe de Dieta Personalizado NUTRICION - EL RETO 2014 SL

Informe de Dieta Personalizado NUTRICION - EL RETO 2014 SL Día 1 (250 Ingredientes: 1 Pan integral baguette (80 gr), ½ lata pequeña de Atún en aceite (40 Manzanas Ingredientes: 1 Unidad mediana de Manzanas (180 Ingredientes: 1 Unidad pequeña de Tomate (100 gr),

Más detalles

Lee atentamente el siguiente texto y después contesta a las preguntas. Cuenta la leyenda que el jamón nació cuando un cerdo cayó y se ahogó en

Lee atentamente el siguiente texto y después contesta a las preguntas. Cuenta la leyenda que el jamón nació cuando un cerdo cayó y se ahogó en LECTURA Título El jamón ibérico: manjar de dioses DGOA Comité de Redacción Lee atentamente el siguiente texto y después contesta a las preguntas. Cuenta la leyenda que el jamón nació cuando un cerdo cayó

Más detalles

Navidad 2012. Cestas Ecológicas. Regala naturaleza

Navidad 2012. Cestas Ecológicas. Regala naturaleza Navidad 2012 Cestas Ecológicas Regala naturaleza En la Aldea Biomarket ponemos a tu disposición la mayor variedad de productos ecológicos, productos de calidad y de un sabor inmejorable, pues se trata

Más detalles

Curso de Corte de Jamón Curso de Corte de Jamón

Curso de Corte de Jamón Curso de Corte de Jamón Curso de Corte de Jamón Página 1 ÍNDICE 1. Diferentes zonas jamoneras... 3 Cerdo ibérico... 3 Cerdo blanco... 3 2. Diferentes tipos de jamón... 3 3. Cómo se sabe los meses exactos de curación de un jamón...

Más detalles

Cómo Aprovechar Las Cabras Viejas?

Cómo Aprovechar Las Cabras Viejas? Subsecretaria de Agricultura Familiar Dpto. R. V. Peñaloza AER INTA- Chepes La Rioja Cómo Aprovechar Las Cabras Viejas? Presentación Hay Cabras que a la entrada del invierno ya están viejas. Son animales

Más detalles

BIENVENIDOS Cocina simple y tradicional como nuestro refrán ALGUNAS RECOMENDACIONES Y SUGERENCIAS

BIENVENIDOS Cocina simple y tradicional como nuestro refrán ALGUNAS RECOMENDACIONES Y SUGERENCIAS BIENVENIDOS Cocina simple y tradicional como nuestro refrán ALGUNAS RECOMENDACIONES Y SUGERENCIAS ENTRADAS Disfrute las clásicas Empanadas Argentinas Fiambres de máxima calidad, y entradas tradicionales.

Más detalles

GICARNS, empresa dedicada a la manipulación, de productos cárnicos para su comercio en el mercado internacional HORECA y FOODSERVICE.

GICARNS, empresa dedicada a la manipulación, de productos cárnicos para su comercio en el mercado internacional HORECA y FOODSERVICE. P R O D U C T O S C O N G E L A D O S GICARNS, empresa dedicada a la manipulación, transformación, envasado y ultracongelación de productos cárnicos para su comercio en el mercado internacional HORECA

Más detalles

AL NATURAL S.COOP. Catálogo Cooperativa Al Natural S.Coop

AL NATURAL S.COOP. Catálogo Cooperativa Al Natural S.Coop AL NATURAL S.COOP Catálogo Cooperativa Al Natural S.Coop C/Cervantes Nº 26 Avilés 33402 (Asturias) Teléfono. 985543911 Fax: Correo electrónico: alnatural1213@gmail.com ÍNDICE DE PRODUCTOS REPOSTERÍA HARINA

Más detalles

Aponeurosis. La fascia jamón de cerdo, contenido aprox. de grasa: 20% (VL). PRESENTACIÓN. Congelado. Congelado

Aponeurosis. La fascia jamón de cerdo, contenido aprox. de grasa: 20% (VL). PRESENTACIÓN. Congelado. Congelado Aponeurosis La fascia jamón de cerdo, contenido apro. de grasa: 20% (VL). PRODUCTO Caja E2 Caja cartón Bloque desnudo Refrigerado 604020 20 32 640 6 días 0º a 7ºC 1 55357 12-14 72 900-1000 10010 info@fcostabrava.com

Más detalles