BMW X6 M BMW X5 M. Te gusta conducir? BMW X6 M Y BMW X5 M DISFRUTAR NO CONOCE CONCESIONES BMW M.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BMW X6 M BMW X5 M. www.bmw.es. Te gusta conducir? BMW X6 M Y BMW X5 M DISFRUTAR NO CONOCE CONCESIONES BMW M."

Transcripción

1 BMW X6 M BMW X5 M Te gusta conducir? BMW X6 M Y BMW X5 M DISFRUTAR NO CONOCE CONCESIONES BMW M.

2 LA LETRA M HA HECHO HISTORIA. AHORA SE DISPONE A ESCRIBIR UN NUEVO CAPÍTULO NUEVOS BMW X6 M Y BMW X5 M

3 BMW X5 M Modelo presentado: Motor: M TwinPower Turbo Potencia: CV Llantas: Llantas de aleación ligera M con radios en V M, 2 0 pulgadas, con neumáticos de distintas dimensiones Color de la carrocería: Monte Carlo Blau metalizado Tapicería: Cuero integral Merino Silverstone Molduras interiores: Cuero Carbonstruktur Schwarz Con el nuevo BMW X6 M y el nuevo BMW X5 M, experimentará por primera vez la fascinación de M en modelos BMW X con tracción a las cuatro ruedas. Innovadoras tecnologías, como el nuevo y efi caz motor M TwinPower Turbo de CV, el rápido cambio automático deportivo M y los sistemas de control y suspensión diseñados específi camente para M, como Adaptive Drive y el sistema xdrive con Dynamic Performance Control, ofrecen una experiencia desconocida hasta ahora. M Power World, de M para M. Hemos creado en exclusiva para los conductores de automóviles BMW M una comunidad en Internet en la que podrá ponerse en contacto con otros conductores de estos vehículos e informarse sobre el fascinante mundo de los coches de alta velocidad. Regístrese en wwww.bmw.es BMW X M Modelo presentado: Motor: M TwinPower Turbo Potencia: CV Llantas: Llantas de aleación ligera M de radios dobles estilo 9 M, 0 pulgadas con neumáticos de distintas dimensiones Color de la carrocería: Melbourne Rot metalizado Tapicería: Cuero integral Merino Schwarz Molduras interiores: Aluminio cepillado Shadow Información sobre consumo de combustible y emisiones de CO 2 en la página Información sobre consumo de combustible y emisiones de CO 0 en la página

4 NUEVO BMW X6 M. SÓLO SE PUEDE PERSEGUIR CON LA MIRADA

5 El pulso se acelera ya antes de emprender el viaje, y de ello se encarga el imponente diseño de la serie M: las llantas de aleación ligera de 2 0 pulgadas de serie con neumáticos de diferentes medidas, las grandes tomas de aire, los dos tubos de escape dobles cromados, las típicas branquias M y las estriberas y paragolpes en el color de la carrocería, así como las exclusivas pinturas M (de serie) como la Melbourne Rot metalizada, dejan una impresión inolvidable. Numerosos elementos del diseño realzan el carácter exclusivo del BMW X6 M tipo coupé: su dinámica forma de cuña, su parabrisas marcadamente inclinado, sus abultados pasos de rueda o su línea de techo descendente confi eren al vehículo una imagen atlética, poderosa y de gran empuje.

6 HEMOS SUBIDO UN PAR DE CENTÍMETROS EL LISTÓN DE LOS DEPORTIVOS DE ELEVADAS PRESTACIONES Es uno de los galardones más deseados para un automóvil: el anagrama M. Todos los vehículos que lo llevan simbolizan la aplicación consecuente de nuestros valores: un empuje que parece no terminar nunca a cualquier régimen, una agilidad impresionante y una fi delidad a la trayectoria que se mantiene desde que entran en las curvas hasta que salen de ellas. Estas características distintivas de M han conquistado ahora un nuevo terreno. Todos los componentes de los nuevos BMW X6 M y BMW X5 M que tienen importancia para el dinamismo de la conducción, como son la tracción a las cuatro ruedas xdrive o el Dynamic Performance Control (de serie), han sido adaptados específi camente para M. Otros, como el motor M TwinPower Turbo, son totalmente nuevos. El resultado ha sido que también en esta categoría M representa un modelo a seguir.

7 LA PRESENCIA SE TIENE, O NO SE TIENE. NUEVO BMW X5 M

8 Una de las afi rmaciones más rotundas que se han visto jamás sobre el asfalto: el nuevo BMW X5 M, una combinación exclusiva de fl exibilidad y superioridad dinámica. En particular, su gran faldón delantero, de construcción similar al del nuevo BMW X6 M, destaca por su impresionante presencia. Pero su misión va mucho más allá: junto con la parrilla doble en negro y las tres grandes entradas de aire, facilita la refrigeración óptima del motor y del sistema de frenos de alto rendimiento. Los defl ectores adaptados procedentes de BMW Motorsport, situados en el extremo inferior de las entradas de aire exteriores, facilitan la conducción a velocidades elevadas y confi eren al vehículo un aspecto deportivo.

9

10 QUÉ PUEDE DECIRSE EN CONTRA DE UN DEPORTIVO? El nuevo BMW X5 M ofrece un nuevo concepto de deportivo que no hace concesiones: el interior puede acoger hasta cinco ocupantes que se verán rodeados por la elegante combinación de espacio, confort y deportividad característica de M. El equipamiento exclusivo, como la combinación aquí ilustrada de las molduras interiores M en cuero Carbonstruktur Schwarz (opcional) y el cuero integral Merino Silverstone (de serie) de estructura fi na y natural, crea un ambiente deportivo y elegante. Como opción puede disponer de un techo panorámico de cristal que inundará de luz el interior. Las opciones de confort, como el climatizador automático con regulación de cuatro zonas, permiten disfrutar a fondo de la amplia oferta de entretenimiento. Si lo desea, el sistema de audio de gama alta BMW Individual con 1 6 altavoces le demostrará que está a la altura de los niveles de alto rendimiento que distinguen a un vehículo M. Con el nuevo BMW X5 M no renunciará a nada, y esto no sólo en lo relativo al confort y al entretenimiento, ya que con su volumen de carga de hasta litros con los asientos traseros abatidos se pueden transportar fácilmente incluso objetos voluminosos.

11 UNA NUEVA VISIÓN DE LAS ALTAS PRESTACIONES Experimente la fascinación de M desde una perspectiva completamente nueva: el puesto de conducción elevado de los nuevos BMW X6 M y BMW X5 M ofrece una visibilidad óptima y transmite al conductor una sensación de control y seguridad incluso a altas velocidades. Las maniobras y el estacionamiento se verán facilitados, si lo desea, con las cámaras de marcha atrás y del retrovisor exterior del sistema de cámara marcha atrás con Top View de serie. El puesto de conducción presenta la ligera inclinación hacia el conductor característica de BMW que garantiza una ergonomía óptima, y con el sistema de control idrive de última generación realizará de forma intuitiva muchos de los ajustes del vehículo. Los instrumentos redondos dobles, desarrollados expresamente para M, son de lectura especialmente fácil. El Head-Up Display (opcional) específi co de M mejora la atención del conductor, proyectando directamente en su campo visual todos los datos relevantes para la conducción, incluidas las indicaciones de las revoluciones y de la marcha. Un ejemplo del aspecto distinguido del puesto de conducción es el tablero de instrumentos revestido de cuero, disponible como opción para los nuevos BMW X6 M y BMW X5 M.

12 EL INTERIOR DEL NUEVO BMW X6 M. UN INTERIOR M QUE NO QUERRÁ DEJAR El nuevo BMW X6 M le recibirá en su interior deportivo y cómodo como si estuviera fabricado a su medida. Los asientos M delanteros de serie, de accionamiento eléctrico, se adaptarán de forma óptima a su estatura. La marcada sujeción lateral, incluso en la zona de los hombros, garantiza un apoyo fi rme en las curvas rápidas, donde mejor se percibe la integración entre el conductor y el vehículo que caracteriza a M. Los asientos están tapizados de serie con cuero integral Merino. Y para aumentar aún más la comodidad, se ofrecen también asientos de confort opcionales para el conductor y el acompañante. Una particularidad del nuevo BMW X6 M son los dos asientos individuales detrás. Los reposacabezas integrados y los prominentes apoyos laterales ponen de relieve el carácter deportivo del vehículo. Los respaldos abatibles de los asientos posteriores, el techo de diseño especial, que permite más libertad de movimiento para la cabeza en las plazas traseras, o la bolsa portaesquís opcional hacen del nuevo BMW X6 M un auténtico deportista capaz de todo. Y por último dispondrá de un maletero que no sólo brinda sufi ciente capacidad, por ejemplo, para cuatro bolsas de golf, sino que se abre y se cierra de forma automática pulsando un botón.

13 1 4 1 Faldón delantero con grandes entradas de aire y deflectores, llantas de aleación ligera M con radios dobles 300 M, 20 pulgadas, con neumáticos de distintas dimensiones. 2 Branquias M con intermitentes e identificación M en laterales (diseño BMW X6 M). 3 Estriberas con anagrama M. 4 Faldón trasero con dos tubos de escape dobles M cromados, llantas de aleación ligera M con radios en V 299 M, 20 pulgadas, con neumáticos de distintas dimensiones. 5 Volante de cuero M con levas de cambio de aluminio y botón M Drive; cuadro de instrumentos M. 6 Palanca de cambio electrónica con identificación M; controlador idrive

14 Equipamiento de serie Equipamiento opcional no disponible X6 M X5 M Seguridad Airbags: Airbag de cabeza para 1 ª y 2 ª filas de asientos, con sensor de vuelco Airbag de conductor y acompañante, con airbags laterales, detección de ocupación del asiento para el airbag del acompañante Desactivación del airbag del acompañante Anclajes ISOFIX para asientos infantiles para los asientos traseros exteriores BMW Service Inclusive incluye numerosas operaciones de servicio y mantenimiento, que se pueden realizar en cualquier Concesionario Oficial BMW del mundo; el plazo y las prestaciones pueden elegirse Carrocería de seguridad: Paragolpes con zonas de deformación intercambiables delante y detrás que resisten hasta 1 5 km/h y elementos deformables reversibles delante que resisten hasta 4 km/h Sistema de protección frente a impactos laterales integrado en las puertas Cierre centralizado con Inmovilizador Electrónico (EWS), sensor de colisión Cinturones de seguridad: Cinturones de seguridad delanteros automáticos con tensores pirotécnicos y limitadores de fuerza Sistema ergonómico de cinturones en las plazas traseras, con cinturones de seguridad de 3 puntos de anclaje en todos los asientos Control Dinámico de Estabilidad (DSC, con ABS y CBC) con asistencia al freno, funciones añadidas y Modo M Dynamic (MDM) Dispositivo de alarma Frenos: sistema de frenos de alto rendimiento, frenos de disco de construcción ligera, todos autoventilados Luz de freno dinámica, con función de destellos Reposacabezas activos delanteros Diseño exterior Barras longitudinales en el techo BMW Individual Shadow Line brillo intenso Barras longitudinales en el techo en negro Branquias M en laterales con intermitentes e identificación M Paquete aerodinámico M: paragolpes delante y detrás, estriberas, pasos de ruedas y retrovisores exteriores M Pintura metalizada Shadow Line brillo intenso BMW Individual Schwarz Ruedas Llantas: Llantas de aleación ligera M con radios en V M, 2 0 pulgadas, con neumáticos de distinta medida Llantas de aleación ligera M con radios dobles M, 2 0 pulgadas, con neumáticos de distinta medida Neumáticos con características de emergencia, incl. Indicador de Presión de los Neumáticos (RPA) Diseño interior Alfombrillas de velours Combinación de instrumentos M con instrumentos redondos para velocidad y cuentarrevoluciones (con indicador de alarma variable) e indicadores de combustible y temperatura del aceite Cuadro de instrumentos BMW Individual revestido de cuero Estriberas con anagrama M Molduras interiores: Aluminio cepillado Shadow Cuero Carbonstruktur Schwarz Madera noble de eucalipto Riegel Rotbraun Pianolack Schwarz Tapicería: Cuero integral Merino Cuero integral Merino, perforado Cuero Merino ampliado Techo interior BMW Individual Anthrazit Motor, transmisión y técnica Adaptive Drive con suspensión especial M, rebajada en 1 0 mm Bastidor de aluminio con delantero con suspensión de doble trapecio, eje trasero integral ligero y suspensión especial M Control Electrónico de la Amortiguación (EDC) con dos programas (normal y deportivo) Cambio automático deportivo M Steptronic, palanca de cambio electrónica con identificación M y levas de cambio M en volante de cuero M Dynamic Performance Control con suspensión especial M Enganche para remolque con cabezal esférico giratorio eléctrico M Drive Medidas BMW EfficientDynamics (entre otros, compresor de acondicionador con embrague desmontable, tecnología High Precision Injection, sistema Brake Energy Regeneration, cambio automático con embrague de convertidor optimizado y Dynamic Drive con sistema hidráulico con flujo regulado)

15 Equipamiento de serie Equipamiento opcional no disponible X6 M X5 M Motor, transmisión y técnica Motor BMW TwinPower Turbo M de 8 cilindros en V con 4 válvulas por cilindro, doble VANOS y turbocompresores gemelos Twin Scroll M Servotronic con dos programas (normal y deportivo) Normativa de gases de escape UE5 Regulación del nivel y suspensión neumática (para el eje trasero) Sistema de escape con tubos gemelos dobles cromados xdrive (sistema de tracción a las cuatro ruedas con distribución de par variable) con suspensión especial M Sistemas de asistencia a la conducción Asistente de luz de carretera Cámara para marcha atrás con Top View Control de crucero con función de freno Control de Distancia de Aparcamiento (PDC) delante y detrás Head-Up Display M con banda del cuentarrevoluciones dinámica, diodos luminosos, indicación de marcha, velocidad Indicador del límite de velocidad (en combinación con el sistema de navegación Professional) Side View Alumbrado y visibilidad Faros Bi-xenón para luces largas y cortas con regulación automática del alcance Lavafaros Luz autoadaptable a las curvas Paquete de iluminación (incluye, en otras cosas, iluminación de acceso de las manillas exteriores de las puertas e iluminación de los huecos de los pies detrás) Retrovisores interior y exteriores con antideslumbramiento automático Retrovisor interior con brújula digital Sensor de lluvia con luz de cruce automática Interior Apoyo para pies M Asientos: Asiento activo para conductor (disponible en combinación con los asientos de confort y la ventilación activa de los asientos delanteros) Asientos de confort delanteros, con reglaje eléctrico y función de memoria para asientos de conductor y acompañante Asientos M para conductor y acompañante Respaldo de plazas traseras abatible en relación 6 0 :4 0 Soporte lumbar en los asientos de conductor y acompañante, eléctrico Ventilación activa de los asientos delanteros (disponible en combinación con los asientos de confort y el cuero integral Merino perforado) Calefacción de los asientos traseros Calefacción del volante Calefacción para los asientos de conductor y acompañante Climatizador automático con regulación de 2 zonas (incl. AUC, sensor de empañamiento, sensor solar) con 4 salidas en la plazas traseras Climatizador automático con regulación de 4 zonas (incl. AUC, sensor de empañamiento, sensor solar) con ventilación para las plazas traseras y calefacción en la zona de los pies Cristales de protección solar BMW Individual Elevalunas, eléctricos delante y detrás Persiana enrollable mecánica para ventanillas laterales traseras Reglaje eléctrico del asiento, con función de memoria para el asiento del conductor Techo de cristal eléctrico Volante de cuero M con levas de cambio M, multifunción y y botón M Drive Equipamiento interior y confort Acceso de confort Accionamiento automático del maletero Argollas de amarre en el maletero Bolsa para esquís Calefacción auxiliar Cierre suave automático de las puertas Paquete de compartimientos Parabrisas de confort climático Personal Profile, para memorizar funciones importantes Red separadora de maletero Reposabrazos delantero Sistema de fijación adaptable Soporte para bebidas delantero y trasero

16 Equipamiento de serie Equipamiento opcional no disponible X6 M X5 M Entretenimiento, comunicación e información Controlador idrive en consola central con botones de acceso directo Display de control con monitor en color de 8,8 pulgadas fijo Radio/Audio: Cambiador de CD para 6 discos Cambiador de DVD para 6 discos Conexión AUX-IN Interfaz USB/audio Radio BMW Professional con descodificador MP3 Sistema de altavoces HiFi Sistema de audio de gama alta BMW Individual (amplificador digital de W y 1 6 altavoces de gama alta) Sistema de DVD en las plazas traseras Sistema HiFi Professional Sintonizador DAB Sistema de control por voz Sistema de navegación Professional, con pantalla en color de alta definición de 8,8 pulgadas, disco duro Teléfono: Preparación para teléfono móvil con conexión Bluetooth Datos técnicos X6 M X5 M Pesos Peso en vacío UE kg Peso máximo admisible kg Carga útil kg Carga admisible sobre el eje delantero/trasero kg 140 / /156 Peso de remolque máx. admisible kg Motor Cilindros/válvulas /4 /4 Cilindrada cm Carrera/diámetro mm,3 /8,0,3 /8,0 Potencia nominal/régimen nominal CV/rpm /6 /6 Par máximo/régimen Nm/rpm /1 5 /1 5 Relación de compresión :1,3,3 Prestaciones Velocidad máxima km/h Aceleración 1 km/h s,7,7 Aceleración 2 km/h s,9,9 Recuperación 1 km/h en ª velocidad s,3, Consumo, Urbano/Extraurbano/Promedio l/1 km 19,3 /10,8 /13,9 19,3 /10,8 /13,9 Emisiones de CO g/km Capacidad aproximada del depósito l Ruedas Medidas de los neumáticos delanteros/ Medidas de los neumáticos traseros Medidas de las llantas delanteras/ Medidas de las llantas traseras /4 0 R 2 0 / /3 5 R J x 2 0 ET 4 0 / 1 1 J x 2 0 ET 3 5 Aleación ligera /4 0 R 2 0 / /3 5 R J x 2 0 ET 4 0 / 1 1 J x 2 0 ET 3 5 Aleación ligera

17 Equipamiento de serie Equipamiento opcional no disponible BMW X6 M BMW X5 M Todas las medidas de los dibujos técnicos se dan en milímetros. Capacidad del maletero del BMW X6 M de l a l y del BMW X5 M de l a l. 1 Peso con el depósito lleno en un 9 0 %, un conductor de 6 8 kg y 7 kg de equipaje. El peso en vacío corresponde a vehículos con equipamiento de serie. El equipamiento opcional aumenta este valor. 2 Limitada electrónicamente. 3 Los motores están diseñados para combustible de 9 8 octanos. El combustible de 9 5 octanos puede provocar una ligera pérdida de potencia. 4 Los motores cumplen la norma de gases de escape UE5. El consumo se basa en el ciclo ECE: un tercio de la distancia recorrida en zona urbana y dos tercios en carretera. Además del consumo, se miden las emisiones de CO 2. El consumo se basa en el equipamiento de serie. El equipamiento opcional puede afectar al consumo.

18 Más sobre BMW Te gusta conducir? Reciclado BMW El Grupo BMW ha sido reconocido por quinta vez consecutiva como líder del sector en el Dow Jones Sustainability Index, y por lo tanto es una vez más la empresa de automóviles más sostenible del mundo. La sostenibilidad está muy presente en toda nuestra cadena de valor: desde el desarrollo de conceptos de vehículos alternativos y eficientes, pasando por procesos de producción respetuosos con el medio ambiente, hasta innovadores procesos de reciclado. Ya en comenzamos a aplicar en el marco de BMW EfficientDynamics una filosofía de desarrollo que ofrece hoy importantes ventajas para los clientes, el clima y el medio ambiente. Esto se ha reflejado también en el nivel de emisiones de CO 2, que se ha reducido entre y en casi un 2 7 %, de nuestra nueva flota europea de vehículos. Pero nuestras aspiraciones son aún más elevadas: perseguimos reducir en un 3 0 % el consumo de recursos, como agua y energía, en la fabricación de nuestros vehículos entre y Este catálogo reproduce modelos, equipamientos y posibilidades de configuración (equipamiento de serie y equipamiento opcional) de los vehículos suministrados por BMW AG al mercado alemán. En otros Estados miembros de la Unión Europea pueden darse diferencias respecto a los equipamientos de serie y opcionales y a las posibilidades de configuración que se describen en el presente documento. Infórmese directamente en su Concesionario Oficial BMW sobre las diferentes versiones que se ofrecen en cada país. Salvo modificaciones de fabricación y equipamientos. BMW AG, Munich/Alemania. Sólo se permite la reproducción, incluso de forma resumida, con autorización escrita de BMW AG, Munich. BMW recommends VB. Printed in Germany 2010.

Más información del BMW Serie 5 en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de BMW. BMW Serie 5 Berlina. Te gusta conducir?

Más información del BMW Serie 5 en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de BMW. BMW Serie 5 Berlina. Te gusta conducir? Más información del BMW Serie 5 en encooche.com BMW Serie 5 Berlina Te gusta conducir? Cuál es el efecto del par motor? Momentos de felicidad. Más información del BMW Serie 5 en encooche.com Qué se encuentra

Más detalles

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 Cilindros / Volumen Potencia máxima / Régimen Par máximo / Régimen Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics Equipamiento exterior

Más detalles

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW Serie 3 Sedán BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW 335iA Sedán Automático 6 cilindros en línea 218 hp / 250 Nm A partir de: $ 39,700 USD* 6 cilindros en línea 306 hp / 400 Nm A partir de: $ 59,700

Más detalles

BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016

BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016 BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: wwwbmwcommx Equipamiento exterior

Más detalles

Nuevo BMW Serie 1 Cabrio. 118i 120i 125i 135i 120d. Te gusta conducir?

Nuevo BMW Serie 1 Cabrio. 118i 120i 125i 135i 120d. Te gusta conducir? Nuevo BMW Serie 1 Cabrio 118i 120i 125i 135i 120d Te gusta conducir? Los cabrios están hechos para disfrutar del Sol. El BMW Serie 1 Cabrio, también lo está para disfrutar del resto de estrellas. La noche

Más detalles

BMW ActiveHybrid 5 (535iA) M Sport Automático 2015

BMW ActiveHybrid 5 (535iA) M Sport Automático 2015 X BMW ActiveHybrid 5 (535iA) M Sport Automático 2015 Motor Motor eléctrico Batería Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx

Más detalles

BMW 435iA Convertible M Sport Automático 2015

BMW 435iA Convertible M Sport Automático 2015 BMW 435iA Convertible M Sport Automático 2015 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx Equipamiento interior

Más detalles

BMW 435iA Coupé M Sport Automático 2016

BMW 435iA Coupé M Sport Automático 2016 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx Equipamiento exterior Equipamiento interior Audio y comunicación Seguridad

Más detalles

NUEVO BMW SERIE 5 DISFRUTAR ES EXPERIMENTAR EL DINAMISMO EN SU FORMA MÁS SEDUCTORA. BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones.

NUEVO BMW SERIE 5 DISFRUTAR ES EXPERIMENTAR EL DINAMISMO EN SU FORMA MÁS SEDUCTORA. BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones. Nuevo BMW Serie 5 www.bmw.es Te gusta conducir? NUEVO BMW SERIE 5 DISFRUTAR ES EXPERIMENTAR EL DINAMISMO EN SU FORMA MÁS SEDUCTORA BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones. EL ORIGEN DE

Más detalles

BMW 550iA Sedán Luxury Line Automático 2015

BMW 550iA Sedán Luxury Line Automático 2015 BMW 550iA Sedán Luxury Line Automático 2015 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx Equipamiento exterior Equipamiento

Más detalles

BMW X3 xdrive28ia Automático 2014

BMW X3 xdrive28ia Automático 2014 BMW 2014 Motor / Cilindrada Potencia / Régimen Par máximo / Régimen Aceleración Transmisión Rendimiento combinado BMW EfficientDynamics Equipamiento exterior Equipamiento interior Audio y comunicación

Más detalles

Más información del BMW Z4 en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de BMW. Nuevo BMW Z. Te gusta conducir?

Más información del BMW Z4 en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de BMW. Nuevo BMW Z. Te gusta conducir? Nuevo BMW Te gusta conducir? Y si la primera impresión fuera siempre la que cuenta? Más información del BMW Z4 en encooche.com Ni se dará cuenta al conducir de que el asfalto es gris. Más información

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

Nuevo BMW X1. www.bmw.es. Te gusta conducir? NUEVO BMW X1 DISFRUTAR ES LO QUE TÚ DEFINAS. BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones.

Nuevo BMW X1. www.bmw.es. Te gusta conducir? NUEVO BMW X1 DISFRUTAR ES LO QUE TÚ DEFINAS. BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones. Nuevo BMW X1 www.bmw.es Te gusta conducir? NUEVO BMW X1 DISFRUTAR ES LO QUE TÚ DEFINAS BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones. DISFRUTAR ES DISMINUIR EL CONSUMO Y MEJORAR LAS PRESTACIONES

Más detalles

BMW X6 BMW X6 DISFRUTAR CONMUEVE A LOS QUE SE MUEVEN. BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones.

BMW X6 BMW X6 DISFRUTAR CONMUEVE A LOS QUE SE MUEVEN. BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones. BMW X6 www.bmw.es Te gusta conducir? BMW X6 DISFRUTAR CONMUEVE A LOS QUE SE MUEVEN BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones. BMW X El primer coupé todoterreno Con Dynamic Performance Control

Más detalles

BMW Serie 5 GRAN TURISMO.

BMW Serie 5 GRAN TURISMO. BMW Serie 5 Gran Turismo www.bmwlat.com BMW Serie 5 GRAN TURISMO. EL PRIMERO DE SU CATEGORÍA. F07DIN209S02B1/1 F07DIN209S02T3/3 Cuando fue la última vez que experimentaste algo por primera vez? La comodidad

Más detalles

BMW Z4. www.bmw.es. Te gusta conducir? BMW Z4 DISFRUTAR EN ESTADO PURO. BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones.

BMW Z4. www.bmw.es. Te gusta conducir? BMW Z4 DISFRUTAR EN ESTADO PURO. BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones. BMW www.bmw.es Te gusta conducir? BMW DISFRUTAR EN ESTADO PURO BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones. Y SI LA PRIMERA IMPRESIÓN FUERA SIEMPRE LA QUE CUENTA? Ni se dará cuenta al conducir

Más detalles

NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER

NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer www.bmw.es Te usta conducir? NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER 1 LISTA DE PRECIOS MOTORIZACIONES BIENVENIDO A LA FAMILIA Te presentamos el primer monovolumen de BMW, el nuevo

Más detalles

Nuevo Range Rover Sport

Nuevo Range Rover Sport Nuevo Range Rover Sport EL NUEVO RANGE ROVER SPORT ES UN SUV DEPORTIVO DE LUJO, QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Ó 7 PLAZAS, CON UNA ESTÉTICA MODERNA, MUY ELEGANTE Y REFINADA, A LA VEZ QUE AGRESIVA. DE USO EN

Más detalles

ML Guard MY2015 VR4. Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05www.mercedes-benz.com.mx Mercedes-Benz - una marca de Daimler

ML Guard MY2015 VR4. Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05www.mercedes-benz.com.mx Mercedes-Benz - una marca de Daimler ML Guard MY2015 Descripción ML 400 CGI GUARD ML 500 CGI GUARD VR4 VR6 No. y disposición de Cilindros V6 Biturbo V8 Biturbo Cilindrada (cm³) 2.996 4.663 Potencia (CV a rpm) 333 / 408 / 5.000 Torque (Nm/rpm)

Más detalles

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com Especificaciones Motor Batería HV Tipo de motor 2ZR-FXE (ciclo Atkinson) Tipo de batería Hidruro de níquel N.º de cilindros y disposición Mecanismo de válvulas 4 cilindros en línea 16 válvulas, doble árbol

Más detalles

Hilux DISEÑO RENOVADO. Para ser un verdadero líder es. fundamental superar desafíos. Con. esa idea en mente se desarrolló la

Hilux DISEÑO RENOVADO. Para ser un verdadero líder es. fundamental superar desafíos. Con. esa idea en mente se desarrolló la www.toyota.com.ar DISEÑO RENOVADO Para ser un verdadero líder es fundamental superar desafíos. Con esa idea en mente se desarrolló la Toyota Hilux, que presenta un diseño más moderno que sus antecesoras,

Más detalles

Oferta Audi A6 3.0tdi Quattro (TD-31) VALIDA HASTA EL 10.01.2007. Oferta Audi A3 tdi Sportback (TD-61) VALIDA HASTA EL 10.01.2007

Oferta Audi A6 3.0tdi Quattro (TD-31) VALIDA HASTA EL 10.01.2007. Oferta Audi A3 tdi Sportback (TD-61) VALIDA HASTA EL 10.01.2007 Oferta Audi A6 3.0tdi Quattro (TD-31) VALIDA HASTA EL 10.01.2007 98.200km, 224cv, 07.2005, negro metalizado, Airbags (6x),techo solar electrico, calefaccion asientos,ordenador,asientos sport,elelvalunas

Más detalles

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 EXTERIOR Iluminación de acogida Esta iluminación adicional exterior e interior, mandada a distancia, le facilita la llegada

Más detalles

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo 7 Especificaciones Especificaciones 7-1 Datos del vehículo Motor V6 3.0L Tipo.................................. V6, dos árboles de levas en culata, 4 válvulas/cilindro Cilindrada.............................

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

BMW Serie Gran Tourer NUEVO BMW SERIE GRAN TOURER BMW EFFICIENTDYNAMICS MENOR CONSUMO. MEJORES PRESTACIONES

BMW Serie Gran Tourer NUEVO BMW SERIE GRAN TOURER BMW EFFICIENTDYNAMICS MENOR CONSUMO. MEJORES PRESTACIONES BMW Serie Gran Tourer www.bmw.es Te gusta conducir? NUEVO BMW SERIE GRAN TOURER BMW EFFICIENTDYNAMICS MENOR CONSUMO. MEJORES PRESTACIONES NUEVO BMW SERIE GRAN TOURER DISFRUTAR ES COMPARTIR #BMWstories

Más detalles

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI MOTOR Tipo aleación de aluminio 4 CILINDROS Diámetro carrera (mm) Cilindrada (cm3) 1998 Potencia (kw (cv) @ rpm ) 200 /7800 Torque (nm (kgm) @ rpm) 19.2 /6100 Relación de

Más detalles

El nuevo BMW X5. Índice.

El nuevo BMW X5. Índice. El nuevo X5. Índice. Página 1 1. El original, ahora con más aplomo y superioridad. El nuevo X5.... 2 2. Resumen de lo más importante.... 4 3. El diseño: Superior deportividad, escenificada con elegancia....

Más detalles

BMW X BMW X BMW EFFICIENTDYNAMICS MENOR CONSUMO. MEJORES PRESTACIONES

BMW X BMW X BMW EFFICIENTDYNAMICS MENOR CONSUMO. MEJORES PRESTACIONES BMW X www.bmw.es Te gusta conducir? BMW X BMW EFFICIENTDYNAMICS MENOR CONSUMO. MEJORES PRESTACIONES #.8950%044&(6*.04 6/$".*/0"-(6/04-0$3&"/ #BMWstories BMW garantiza siempre el placer de conducir. Y cada

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

LISTADO DE PRECIOS FIAT 500

LISTADO DE PRECIOS FIAT 500 LISTADO DE PRECIOS FIAT 500 Mercado: Peninsula y Baleares Entrada en vigor: enero MODELO Emisiones Imp. matr. CO 2 % P.V.P. PRECIO* PRECIO BONUS ECO:)FIAT** PRECIO PLAN PIVE*** PRECIO PIVE + FINANCIACIÓN

Más detalles

BMW Z4. Z4 Roadster 2.0i 2.5i 2.5si 3.0si. Z4 Coupé 3.0si. Te gusta conducir?

BMW Z4. Z4 Roadster 2.0i 2.5i 2.5si 3.0si. Z4 Coupé 3.0si. Te gusta conducir? BMW Z4 Z4 2.0i 2.5i 2.5si 3.0si Z4 3.0si Te gusta conducir? Siga los consejos de sus ojos. Por encima el sol. Por debajo una tormenta. Lo más importante en el puesto de conducción: la carretera. Aire fresco,

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO EXTERIOR El Auris es innovación por dónde se lo mire. Con un diseño exterior más dinámico, incisivo provocador, es una invitación

Más detalles

Nuevo Volkswagen Vento

Nuevo Volkswagen Vento 01 Aspectos destacados del nuevo diseño 02 Equipamiento Advance 03 Equipamiento 04 Equipamiento Sportline 05 Ficha técnica 06 Equipamiento exterior 07 Equipamiento interior 08 Seguridad 09 Funcional 01

Más detalles

Nuevo BMW X. www.bmw.es. Te gusta conducir? NUEVO BMW X. BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones

Nuevo BMW X. www.bmw.es. Te gusta conducir? NUEVO BMW X. BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones Nuevo BMW X www.bmw.es Te gusta conducir? NUEVO BMW X BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones MÁS INFORMA- CIÓN EN EL CATÁLOGO NUEVO BMW X3 RETOS? BIENVENIDOS PRESENTANDO EL MODELO BMW

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

BMW Serie 1. www.bmw.es. Te gusta conducir? BMW SERIE 1 DISFRUTAR POR DUPLICADO. BMW EfficientDynamics. Menor consumo. Mejores prestaciones.

BMW Serie 1. www.bmw.es. Te gusta conducir? BMW SERIE 1 DISFRUTAR POR DUPLICADO. BMW EfficientDynamics. Menor consumo. Mejores prestaciones. BMW Serie 1 www.bmw.es Te gusta conducir? BMW SERIE 1 DISFRUTAR POR DUPLICADO BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones. Índice BMW Serie 1 tres puertas 04 11 Exterior 12 15 Interior BMW

Más detalles

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte Nuevo Kia 2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente Nuevo Kia Para una vida con múltiples

Más detalles

BMW Serie Touring. www.bmw.es. Te gusta conducir? BMW SERIE TOURING UN DESCUBRIMIENTO A DIARIO

BMW Serie Touring. www.bmw.es. Te gusta conducir? BMW SERIE TOURING UN DESCUBRIMIENTO A DIARIO BMW Serie Touring www.bmw.es Te gusta conducir? BMW SERIE TOURING UN DESCUBRIMIENTO A DIARIO En física hay una fórmula para la potencia. En la carretera, una forma Tiene músculos en la cara. Y cuatro

Más detalles

S-MAX. Kinetic Design Attraction

S-MAX. Kinetic Design Attraction S-MAX Kinetic Design Attraction S-MAX EL S-MAX CONJUGA LOS CONCEPTOS DE VEHÍCULO FAMILIAR Y ALTO NIVEL DE EQUIPAMIENTO CON UN ESTILO DEPORTIVO DESARROLLADO A PARTIR DEL NUEVO LENGUAJE DE DISEÑO GLOBAL

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

Descripción equipamiento especial y observaciones: (estas pueden influir en la mejora de la venta)

Descripción equipamiento especial y observaciones: (estas pueden influir en la mejora de la venta) Guía para rellenar la ficha de un vehículo Adjunte fotografías nítidas y luminosas, incrementarán el número de pujas, y probablemente el precio de adjudicación. Ponga fotografías de todo el vehículo parte

Más detalles

Golf SportWagen es el mejor exponente de elegancia y vanguardia en un vehículo familiar.

Golf SportWagen es el mejor exponente de elegancia y vanguardia en un vehículo familiar. Volkswagen México 2009, La calidad de las imagenes fueron optimizadas para la versión en Internet, no se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión,

Más detalles

BMW X M BMW X M. Te gusta conducir? NUEVOS BMW X M Y BMW X M DISTINTOS Y SIN CONCESIONES

BMW X M BMW X M. Te gusta conducir? NUEVOS BMW X M Y BMW X M DISTINTOS Y SIN CONCESIONES BMW X M BMW X M Te gusta conducir? NUEVOS BMW X M Y BMW X M DISTINTOS Y SIN CONCESIONES LA ÚNICA LETRA M QUE DESPIERTA ADMIRACIÓN UNA COMBINACIÓN SUPERIOR DE GENES BMW M Y MODELOS BMW X CON TRACCIÓN A

Más detalles

LLANTA DE ALEACIÓN DE 19" Llanta de aleación de 19" con acabado plateado satinado y diseño deportivo 5 radios TIRADORES DE PUERTA CROMADOS

LLANTA DE ALEACIÓN DE 19 Llanta de aleación de 19 con acabado plateado satinado y diseño deportivo 5 radios TIRADORES DE PUERTA CROMADOS CAPTIVA Accesorios EXTERIOR LLANTA DE ALEACIÓN DE 17" LLANTA DE ALEACIÓN DE 19" 95151220 95151222 EMBELLECEDOR DE LLANTA TIRADORES DE PUERTA CROMADOS Llantas de aleación de 17" de gran calidad con un diseño

Más detalles

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener.

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Líneas agresivas al tiempo que robustas y redondeadas. Transmiten potencia, la de su motor turbodiésel common rail

Más detalles

v12.09 Vehículos de ocasión

v12.09 Vehículos de ocasión v12.09 Vehículos de ocasión Infórmate: Avda. de Gijón, 10 Teléfono: 983 330 755 Web: www.motorcasion.es 20072012TUVEH1209 Con la garantía del Grupo: Vehículos de ocasión Infórmate: Avda. de Gijón, 10 Teléfono:

Más detalles

Lote 1.- Tipo de licitación/vehículo/mes: 615 /mes. 17 vehículos todo-terreno de combustible diesel Pick-Up de cuatro puertas.

Lote 1.- Tipo de licitación/vehículo/mes: 615 /mes. 17 vehículos todo-terreno de combustible diesel Pick-Up de cuatro puertas. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART 1. OBJETO DEL CONTRATO y TIPOS

Más detalles

Nuevo SEAT León Ecomotive: Máxima eficiencia y excelentes prestaciones

Nuevo SEAT León Ecomotive: Máxima eficiencia y excelentes prestaciones Ya disponible en la red comercial Nuevo SEAT León Ecomotive: Máxima eficiencia y excelentes prestaciones / 3,3 litros a los 100 km, 87 g/km de CO 2 y 1.500 km de autonomía / Motor 1.6 TDI CR de 110 CV,

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

Gama vehículos Gas Natural de Volkswaguen- Audi

Gama vehículos Gas Natural de Volkswaguen- Audi Gama vehículos Gas Natural de Volkswaguen- Audi Gama de modelos GNC Golf Octavia Caddy Trendline Golf Variant Octavia Combi Caddy Kombi Próximos lanzamientos Caddy Furgón Up! A3 Sportback Citigo Nueva

Más detalles

ART 2. DURACIÓN DEL CONTRATO

ART 2. DURACIÓN DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTODE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART 1. OBJETO DEL CONTRATO y TIPOS

Más detalles

Nuevo GLA. Nacido para la acción.

Nuevo GLA. Nacido para la acción. Clase GLA Nuevo GLA. Nacido para la acción. El nuevo GLA abre a primera vista un sinfín de posibilidades. Por dónde empezar? Lo primero es el ímpetu de su diseño, musculoso y aerodinámico al mismo tiempo.

Más detalles

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Internet: www.volkswagen-comerciales.es Información: 902 45 75 75 En tu concesionario Volkswagen Vehículos Comerciales

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El modelo que se vende con más rapidez en Europa se refina por dentro y por fuera Mejora en los motores

Más detalles

MOTOR 2.0 TDI 140 CV 2.0 TFSI 200 CV

MOTOR 2.0 TDI 140 CV 2.0 TFSI 200 CV eat León MTR 2.0 TDI 140 CV 2.0 TFI 200 CV EXTERIR 3 luz de stop integrada al spoiler trasero Antena antirrobo Espejos exteriores y manijas de puertas bodycolor Faros antiniebla delanteros y trasero Faros

Más detalles

VOLVO XC70 MOMENTUM SUMMUM. Diésel 37.656,66 45.830,00 34.656,66 42.200,00 0,00% XC70 D4 181 CV 115 38.339,28 48.487,50 35.339,28 44.

VOLVO XC70 MOMENTUM SUMMUM. Diésel 37.656,66 45.830,00 34.656,66 42.200,00 0,00% XC70 D4 181 CV 115 38.339,28 48.487,50 35.339,28 44. PRECIOS I EQUIPAMIENTO I OPCIONES I MARZO 2015 ELECCIÓN PERSONAL La inspiración más importante que se encuentra tras todo aquello que realizamos en Volvo, es el hecho de que los automóviles son conducidos

Más detalles

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO WWW.CHEVROLET.COM.CO AVEO GTi MSN 02 01 Datos técnicos MOTOR Tipo / Código Posición Desplazamiento (cc) Nro. de Cilindros Nro. de Válvulas Potencia (HP @ RPM) Torque (Lb.f @ RPM) (N.m @ RPM) Relación Compresión

Más detalles

Hyundai ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es

Hyundai ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles, siguiendo los deseos del cliente para poder ofrecerle en

Más detalles

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX POP DUALOGIC La versión de entrada a la gama 500 destaca por su apariencia limpia y elegante, fiel al diseño del modelo original de los años cincuentas. Con un abundante equipamiento de seguridad y confort,

Más detalles

ABARTH PUNTO EVO TRANSMISIÓN CAMBIO MECÁNICO DE 6 VELOCIDADES PALANCA ABARTH (DRIVING SPORT SWITCH)

ABARTH PUNTO EVO TRANSMISIÓN CAMBIO MECÁNICO DE 6 VELOCIDADES PALANCA ABARTH (DRIVING SPORT SWITCH) Punto_EVO_Abarth_SPA.indd 1 28/02/11 17.08 Punto_EVO_Abarth_SPA.indd 2-3 28/02/11 17.08 ABARTH PUNTO EVO MOTOR 4 CILINDROS EN LÍNEA, 4 VÁLVULAS POR CILINDRO, 1368 cm 3 POTENCIA : 165 CV (121 kw) A 5500

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

XC60 EQUIPAMIENTO DE SERIE. PDF created with pdffactory Pro trial version www.pdffactory.com

XC60 EQUIPAMIENTO DE SERIE. PDF created with pdffactory Pro trial version www.pdffactory.com XC60 EQUIPAMIENTO DE SERIE SEGURIDAD ABS Airbag conductor/pasajero Airbag de techo lateral SIPS (Sistema de Protección contra Impactos Laterales) SIPSBAG (Airbag laterales) RSC (Control de Estabilidad

Más detalles

CATÁLOGO EL TURBO DIESEL DIGITAL INCOMPARABLE

CATÁLOGO EL TURBO DIESEL DIGITAL INCOMPARABLE EL TURBO DIESEL INCOMPARABLE El Toyota Hilux, es el vehículo para conquistar los caminos más difíciles. Cuenta con mayor espacio interno y una amplia variedad de motores de alto rendimiento con carrocerías

Más detalles

407, ESTÉTICA DURABLE.

407, ESTÉTICA DURABLE. 407 407, ESTÉTICA DURABLE. 407 inspira dinamismo y modernidad. La perfecta continuidad del parabrisas suprime toda ruptura entre el capó y el habitáculo: es una estética durable, una modernidad que va

Más detalles

El nuevo Audi A4. Sumario El cuatro ganador Nuevo Audi A4

El nuevo Audi A4. Sumario El cuatro ganador Nuevo Audi A4 Audi Uruguay / Julio César Lestido S.A. Gonzalo Mollá Audi Brand Manager Tel.: 2623 0006 E-mail: gmolla@audi.com.uy Abril de 2016 El nuevo Audi A4 Sumario El cuatro ganador Nuevo Audi A4 El Audi A4 de

Más detalles

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10. MOTOR Tipo de Motor 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.5:1 Tren de Válvulas 24-Válvulas SOHC i- VTEC

Más detalles

Nuevo Audi S6 Noviembre 2013

Nuevo Audi S6 Noviembre 2013 Nuevo Audi S6 Noviembre 2013 Nuevo Audi S6 El nuevo Audi S6 impacta a primera vista. Su motor V8 cilindros brinda 420 CV de potencia garantiza una experiencia de conducción apasionante. Nuevo Audi S6 Diseño

Más detalles

Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es

Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es Nuevo Golf GTI Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es MUCHAS VECES IMITADO. NUNCA IGUALADO. Solo hay un GTI. Eso sí, ya va por su séptima generación.

Más detalles

Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es. Das Auto.

Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es. Das Auto. Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es Das Auto. Coupé, sinónimo de diseño dinámico y elevadas prestaciones. Berlina, máximo confort y elegancia

Más detalles

* Primero de los dos términos vencido (véase condiciones de venta).

* Primero de los dos términos vencido (véase condiciones de venta). KOLEOS KOLEOS ES FUSIÓN DE TALENTOS. NACE DE LA ALIANZA DE LAS EXPERIENCIAS DE RENAULT Y NISSAN, RESUMIENDO EN UN SOLO OBJETO MÚLTIPLES CAPACIDADES. DOS CABEZAS CREAN UNA 4X4 CON LO MEJOR DE CADA UNA.

Más detalles

Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido.

Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido. El Kia Venga Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido. A todo el mundo le gusta el espacio. Entonces, por qué no aprovecharlo al máximo? El Kia Venga lo hace a la perfección. Con su diseño

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

Esta información de prensa y las fotografías correspondientes a la up! están disponibles en la dirección www.volkswagen-media-services.

Esta información de prensa y las fotografías correspondientes a la up! están disponibles en la dirección www.volkswagen-media-services. Indicaciones: Esta información de prensa y las fotografías correspondientes a la up! están disponibles en la dirección www.volkswagen-media-services. Nombre de usuario: up-4t; Clave: 01-2012. Las denominaciones

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

BMW Serie Cabrio Coupé NUEVO BMW SERIE. CABRIO Y COUPÉ. BMW Ef cientdynamics Menor consumo. Mejores prestaciones

BMW Serie Cabrio Coupé NUEVO BMW SERIE. CABRIO Y COUPÉ. BMW Ef cientdynamics Menor consumo. Mejores prestaciones BMW Serie Cabrio Coupé www.bmw.es Te gusta conducir? NUEVO BMW SERIE. CABRIO Y COUPÉ BMW Ef cientdynamics Menor consumo. Mejores prestaciones ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA. NUEVO BMW SERIE Nuevo BMW Serie

Más detalles

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L:

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L: 500L opening edition. UNA EDICIÓN ESPECIAL exclusiva para quien desee CONMEMORAR EL LANZAMIENTO DEL 500L, REGALÁNDOSE UN COCHE REALMENTE EXCLUSIVO. EL 500L OPENING EDITION SE PRESENTA EN LA ELEGANTE VERSIÓN

Más detalles

Precisos, fiables, fáciles de montar: Sensores Bosch

Precisos, fiables, fáciles de montar: Sensores Bosch Precisos, fiables, fáciles de montar: Sensores Bosch Gran presencia en primer equipo. Mayor necesidad de recambios Los vehículos modernos están siendo equipados cada vez con más componentes electrónicos.

Más detalles

Busca soluciones rentables para la expedición de cargas pesadas?

Busca soluciones rentables para la expedición de cargas pesadas? Busca soluciones rentables para la expedición de cargas pesadas? Le ofrecemos carretillas diésel/de gas confortables con capacidad de carga desde 6.000 hasta 9.000 kg. Conceda a sus operarios más potencia

Más detalles

Información sobre Programa Distribución Volvo

Información sobre Programa Distribución Volvo Fecha de emisión: 28 de julio de 2009 Información sobre Programa Distribución Volvo Nuevos motores y material de marketing de VOLVO En Marzo de 2009 Volvo lanzó información de los nuevos motores que van

Más detalles

CONFORT Y TECNOLOGÍA. Decoración de aluminio* La pedalera, el apoyapié y el pomo de la palanca de cambios están tratados con aluminio.

CONFORT Y TECNOLOGÍA. Decoración de aluminio* La pedalera, el apoyapié y el pomo de la palanca de cambios están tratados con aluminio. PEUGEOT 307 ENERGÍA INSOSPECHADA Existen espacios que son sinónimo de libertad. Subí al Peugeot 307. Sus líneas y su equipamiento tecnológico te van a transmitir una energía diferente. Con su arquitectura

Más detalles

RENAULT SANDERO. drive the change

RENAULT SANDERO. drive the change RENAULT SANDERO drive the change Apenas lo ves, la bandera a cuadros en su lateral y el alerón deportivo comienzan a despertar tu pasión. Te subís. Te ajustás el cinturón de seguridad color rojo, Las llantas

Más detalles

[ EVALUACIÓN TÉCNICA ]

[ EVALUACIÓN TÉCNICA ] [ EVALUACIÓN TÉCNICA ] 10 ] Su familia merece lo mejor. Por eso a la hora de viajar es necesario hacerlo en un vehículo que brinde seguridad, donde tenga la plena tranquilidad de que todos los ocupantes,

Más detalles

Especificaciones CR-V 2014

Especificaciones CR-V 2014 Especificaciones CRV 2014 CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA LX EX EX Premium EXL Navi EXL Navi Motor de aleación de aluminio Desplazamiento del motor 4 cilindros en línea 2.4 litros Potencia neta Potencia

Más detalles

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO VERANO 2015 VERANO PODEROSAMENTE ADICTIVO DISEÑO Y ATRACCIÓN El diseño exterior de BUICK VERANO 2015 tiene una belleza digna de admiración. Basta observarlo cada vez que está en el camino o disfrutar del

Más detalles

Hyundai Elantra INFLEXIÓN.

Hyundai Elantra INFLEXIÓN. Hyundai Elantra HASTA HACE POCOS AÑOS, LOS CONSTRUCTORES SURCOREANOS ERAN CONOCIDOS POR FABRICAR VEHÍCULOS BARATOS Y DE ESCASA CALIDAD. HYUNDAI NO ERA AJENO A ESA FAMA, PERO POCO A POCO FUE ADQUIRIENDO

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

EFG 425k/425/430k/430/S30

EFG 425k/425/430k/430/S30 Carretilla elevadora de alto rendimiento con eficiencia energética óptima Rendimiento del vehículo específico para su uso mediante las variantes de rendimiento Efficiency y Drive&Lift Plus Dirección paramétrica

Más detalles

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO CONCESIONARIOS 2.0 Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO Potenciar la venta de automóviles a través de la utilización de medios electrónicos de alto caudal de visitas, más personas

Más detalles

El nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer. Índice.

El nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer. Índice. Página 1 El nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer. Índice. 1. El nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer. (Versión resumida)... 2 2. El concepto. Máxima versatilidad y espacio para hasta siete personas.... 5 3. El diseño.

Más detalles

MOMENTUM KINETIC PRECIO ESCANDALLO P.V.P. RECOMENDADO* PRECIO ESCANDALLO P.V.P. RECOMENDADO* 27.295,54 34.600,00 29.495,54 37.

MOMENTUM KINETIC PRECIO ESCANDALLO P.V.P. RECOMENDADO* PRECIO ESCANDALLO P.V.P. RECOMENDADO* 27.295,54 34.600,00 29.495,54 37. PRECIOS I EQUIPAMIENTO I OPCIONES I MARZO 2015 ELECCIÓN PERSONAL La inspiración más importante que se encuentra tras todo aquello que realizamos en Volvo, es el hecho de que los automóviles son conducidos

Más detalles

El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer. Índice.

El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer. Índice. Página 1 El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer. Índice. 1. El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer. Versión resumida.... 2 2. El concepto: la solución compacta problemas de la movilidad urbana.... 7 3. El diseño:

Más detalles

TRABAJO. FAMILIA. ESTUDIO. PLACER. DEPORTE. AMIGOS.

TRABAJO. FAMILIA. ESTUDIO. PLACER. DEPORTE. AMIGOS. nuevo uno Te subís? TRABAJO. FAMILIA. ESTUDIO. PLACER. DEPORTE. AMIGOS. Agrupar todo es un gran desafío. Por eso, necesitás de un auto que sea práctico, moderno y, sobre todo, osado. Así es el Nuevo Fiat

Más detalles