Dossier de prensa Más información:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dossier de prensa 2010 Más información:"

Transcripción

1 Dossier de prensa 2010 Más información: Tlf Tania Puche/Andrea A. Solé

2 Outdoor Territory, productos tecnológicos e innovadores para actividades al aire libre Outdoor Territory es una empresa española de reciente creación especializada en productos tecnológicos e innovadores para todo tipo de actividades al aire libre. La compañía está integrada por un equipo con amplia experiencia en el mundo de la tecnología y los deportes outdoor. Desde su nacimiento, la filosofía de Outdoor Territory ha girado en torno a productos que combinen la facilidad de uso con un diseño atractivo, con el fin de que los usuarios menos tecnológicos puedan desenvolverse sin dificultades. El primer producto de la compañía es el Active 10 de Satmap, un GPS de montaña que para su lanzamiento cuenta con cartografía de la Editorial Alpina y del Instituto Geográfico Español (IGN). Este GPS está diseñado con funcionalidades específicas para desenvolverse al aire libre tales como batería de larga duración, pantalla a color de gran tamaño, brújula electrónica o planificador de rutas, entre otras. En virtud de un acuerdo de distribución con la empresa británica Satmap, Outdoor Territory opera en España y Andorra a través de tiendas especializadas en deportes, aventura y montañismo. Además, cuenta con un servicio rápido y eficaz de tienda online. ( El cliente objetivo de Outdoor Territory es muy amplio y se asocia, principalmente, con amantes de la naturaleza, desde excursionistas aficionados a las salidas de fin de semana hasta los entusiastas de la mountain bike, pasando por expertos en actividades más especializadas relacionadas, por ejemplo, con la alta montaña. Asimismo, será muy útil para amantes de la caza o pesca, buscadores de setas o aficionados al geocaching (esconder y encontrar tesoros con un GPS).

3 Active 10 de Satmap, el GPS definitivo para disfrutar de la naturaleza El primer lanzamiento de Outdoor Territory es el GPS de montaña Active 10 de Satmap, un dispositivo pensado específicamente para todo tipo de usuarios aficionados a practicar actividades al aire libre. Éste cuenta con una serie de ventajas en cuanto a diseño y funcionamiento, entre las que destacan: Para todos los públicos Este sistema se caracteriza por su funcionamiento cómodo e intuitivo, con una interfaz autoexplicativa, que lo convierte en una solución de navegación para todos los públicos y no sólo para tecnólogos o ingenieros. Comprar y listo La sencillez y facilidad de uso de este navegador se resumen en la frase comprar y usar, de manera que es posible utilizarlo nada más adquirirlo, sin necesidad de realizar ninguna configuración previa a través del ordenador. Mapas digitales como vistos en papel en formato tarjeta SD Active 10 de Satmap utiliza mapas digitales idénticos a los de papel en formato tarjeta SD (Secure Digital) totalmente preactivados, lo que evita la necesidad de contar con conexión a Internet para la descarga e instalación de los contenidos. Basta con introducir la tarjeta en la ranura correspondiente del navegador. Estas tarjetas de memoria contienen siempre más de un mapa y cubren diferentes áreas geográficas a diferentes escalas. El dispositivo, que ya incluye preinstalado en su memoria un mapa del mundo, muestra de manera automática la cartografía más adecuada, en función de la ubicación del usuario y el nivel de zoom elegido. Pantalla a color de gran tamaño Active 10 de Satmap cuenta con una pantalla a color de gran tamaño, que muestra en todo momento la ubicación exacta del usuario tanto de día como de noche y bajo cualquier condición meteorológica. Además es de alta luminosidad, especial para no perder visibilidad al aire libre.

4 Planificación de rutas Este dispositivo memoriza automáticamente la ruta realizada por el usuario, lo que le permite conocer con exactitud los puntos visitados, disponer de una estadística del viaje y destacar aquellos puntos que al excursionista pueden resultarle de interés (refugios, zonas de descanso...). Además, permite -sin tener que realizar ninguna configuración previa a través del ordenador- la planificación de rutas sobre los mapas, accediendo de manera gratuita a Robusto y resistente Active 10 de Satmap es un GPS robusto, diseñado para soportar golpes y caídas y resistir las inclemencias del tiempo. Además, cuenta con una batería de larga duración, que presenta una autonomía de entre siete y dieciséis horas de uso continuado. Múltiples accesorios Como accesorios, el navegador cuenta con una batería de iones de litio de larga duración alternativa a las pilas. Para los aficionados a la mountain bike, Active 10 cuenta con un soporte de correa textil para fijar el dispositivo a la bicicleta. También dispone de fundas y protectores de pantalla que protegen al navegador ante caídas o peligros a la hora de transportarlo. Precio competitivo El PVP de Active 10 Satmap, que incluye mapa de la Editorial Alpina de Ordesa Monte Perdido, mapa de toda España (1/ ) del Instituto Geográfico Español (IGN), acceso a la web de planificación de rutas, funda de transporte, correa, cable USB, 3 pilas alcalinas y un protector de pantalla instalado, es de 399 euros (IVA incluido).

5 Mapas precisos, pensados para los aficionados al aire libre El Active 10 de Satmap, utiliza para su lanzamiento la cartografía de la Editorial Alpina, reconocida por su precisión y utilidad para los aficionados a cualquier tipo de actividad al aire libre. Además de la editorial Alpina, Active 10 de Satmap cuenta con la cartografía del Instituto Geográfico Nacional (IGN) antiguos mapas del ejército- imprescindible para completar la oferta de mapas dirigidos al excursionista. Estos mapas digitales incluyen atributos específicos, diseñados para superar cualquier situación que pueda surgir en plena naturaleza. Así, tienen cartografiados los principales parques nacionales, montes, senderos, ríos, barrancos etc. Asimismo, estos mapas cuentan con puntos de interés (refugios, albergues, ) pensados principalmente para proporcionar información práctica a los excursionistas. Además, Active 10 de Satmap incluye una amplia cobertura de mapas internacionales que, hasta la fecha, abarca Francia, Reino Unido, Suiza, Austria, Alemania, Holanda y Noruega.

6 Amplia cobertura cartográfica

7 Todos los detalles del Active 10 de Satmap Autonomía de la batería: entre 7 y 16 horas de uso continuado Tipo de batería: 3x AA Energizer Memoria: 128 MB RAM Memoria Expandible: Sí Tamaño pantalla: 3,5 Color pantalla: Sí Estilo pantalla: LCD TFT (320x240) Luz de pantalla: ajustable Protección de pantalla: protector de policarbonato reemplazable Funda: plástico resistente al impacto ABS Antena: 18mm Resistente a todos los climas: Sí Brújula interior: Sí Mapa de orientación automática: Sí Estadísticas de viaje: Sí Planificador de rutas: Sí Puntos de interés: Ilimitado Compatibilidad con creadores de rutas de PC: Sí (con ficheros GPX) Conexión a Internet: Sí, vía USB al website de Satmap Soporte para mountain bikes: Sí Almacenamiento de mapas: tarjeta SD Tipos de mapas: vector, raster y fotografía aérea/ satélite Mapas de precarga: Sí Mapas internacionales: Sí, actualizaciones frecuentes disponibles Puntos de interés audiovisuales: Sí Compatible con geocaching: Sí Peso: 185 gramos Medidas: 13 X 7,5 X 3 cm

8 Sabías que el geocaching surgió en Oregón (EE.UU) en mayo de 2000 para comprobar la exactitud de los GPS, justo después de que el gobierno estadounidense permitiera el uso civil de la señal del satélite? según geocaching.com, existen cerca de un millón de tesoros distribuidos por todo el mundo, esperado a que algún aficionado al geocaching los encuentre? la mountain bike también recibe el nombre de bicicleta todo terreno (BTT)? según infoaventura.com, la bicicleta mountain bike no aparece hasta los años 70 en los Estados Unidos cuando se planteó la posibilidad de modificar la bicicleta clásica añadiéndole gomas de taco, nueva configuración del cuadro y materiales más resistentes, a fin de otorgarle una mayor versatilidad? la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) cuenta con más de asociados? España cuenta con poco más de kilómetros de senderos señalizados frente a países como Alemania con km., Francia con km. y Suiza con km. a pesar de ser un país pequeño? que se conocen unas especies de hongos y setas diferentes y que un navegador es capaz de ayudarte a localizarlas? existe un anillo verde en Madrid con un itinerario ciclista y peatonal continuo de 64,294 km.?

Examen de Certificación Oficial de CompTIA Strata IT Fundamentals, en Granada

Examen de Certificación Oficial de CompTIA Strata IT Fundamentals, en Granada Examen de Certificación Oficial de CompTIA Strata IT Fundamentals, en Granada Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Examen de Certificación Oficial de CompTIA Strata IT Fundamentals, en

Más detalles

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk.

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. Collections por sectores de Autodesk Preguntas frecuentes Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. 24 de mayo

Más detalles

Mobile Connect Pro. Activa tu cuenta. Incluye 200 MB de datos al mes durante tres años. Mobile Broadband

Mobile Connect Pro. Activa tu cuenta. Incluye 200 MB de datos al mes durante tres años. Mobile Broadband Mobile Connect Pro Activa tu cuenta Mobile Broadband Incluye 200 MB de datos al mes durante tres años Bienvenido a HP Mobile Connect Pro La tarjeta SIM de HP Mobile Connect Pro ya está instalada en tu

Más detalles

www.twonav.com - www.compegps.com

www.twonav.com - www.compegps.com TwoNav TwoNav es un sencillo y potente programa para los entusiastas del outdoor. Un sistema de navegación dual (on-road/off-road) para aprovechar al máximo cualquiera de sus actividades al aire libre:

Más detalles

NOVEDAD! Detector D-tect 150 SV Professional Detecta los materiales en cualquier material de construcción, también en hormigón húmedo

NOVEDAD! Detector D-tect 150 SV Professional Detecta los materiales en cualquier material de construcción, también en hormigón húmedo NOVEDAD! Detector D-tect 150 SV Detecta los materiales en cualquier material de construcción, también en hormigón húmedo El especialista en detección en entornos difíciles con tres modos de funcionamiento

Más detalles

TIENDA GPS SISTEMAS MÓVILES

TIENDA GPS SISTEMAS MÓVILES NUVI 2250 Referencia: 010-00901-12 La compacta unidad Nüvi 2250 pronuncia los nombres de las calles e incluye mapas México, Estados Unidos y Canadá. También incluye las funciones de ecoroute para ayudarte

Más detalles

CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA

CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA Gracias por elegir uno de nuestros smartphones con Android. Con él, además de hacer y recibir llamadas de voz e enviar o recibir mensajes de texto vía SMS utilizando hasta

Más detalles

Especialista en Psicología: Formación en las Organizaciones

Especialista en Psicología: Formación en las Organizaciones Especialista en Psicología: Formación en las Organizaciones Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Psicología: Formación en las Organizaciones Especialista en Psicología:

Más detalles

Sistema de Gestión Académica TESEO. Revisión 1.0. Servicio de Informática Área de Gestión (GESTIÓN DE RESÚMENES DE TESIS DOCTORALES)

Sistema de Gestión Académica TESEO. Revisión 1.0. Servicio de Informática Área de Gestión (GESTIÓN DE RESÚMENES DE TESIS DOCTORALES) Sistema de Gestión Académica TESEO (GESTIÓN DE RESÚMENES DE TESIS DOCTORALES) Revisión 1.0 Servicio de Informática Área de Gestión Mayo de 2004 INDICE INDICE... 1 1 Introducción... 1 2 Procedimiento....

Más detalles

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron.

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Proceso de recarga simplificado Detrás de la tecnología e-tron de Audi hay un principio simple: conectar y recargar. Así, recargar

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

Experto en Creatividad Publicitaria

Experto en Creatividad Publicitaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Creatividad Publicitaria Experto en Creatividad Publicitaria Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Manual de Usuario: Página Web.

Manual de Usuario: Página Web. Manual de Usuario: Página Web. 1- Introducción: La compañía Ecuaratingcorp Cia Ltda, bajo el nombre comercial de MabuyaSoft, ha creado el portal Pamtours, pamtour.com cuyo principal objetivo es la venta

Más detalles

Wiip Surveillance. Sistema de gestión de rondas de vigilancia. Wiip Systems C.B. S.L. 2013-2014

Wiip Surveillance. Sistema de gestión de rondas de vigilancia. Wiip Systems C.B. S.L. 2013-2014 Wiip Surveillance Sistema de gestión de rondas de vigilancia Wiip Systems C.B. S.L. 2013-2014 Wiip! Surveillance es la solución de Wiip! Systems para la gestión integral de rondas de vigilancia. Wiip!

Más detalles

Preguntas frecuentes T920

Preguntas frecuentes T920 Preguntas frecuentes T920 1.- El navegador no enciende 2.- La pantalla no enciende 3.- La pantalla responde con lentitud 4.- La pantalla se congela 5.- La pantalla se lee con dificultad 6.- Respuesta imprecisa

Más detalles

Promoción y comercialización online de experiencias turísticas en España a través del portal oficial de turismo de España www.spain.

Promoción y comercialización online de experiencias turísticas en España a través del portal oficial de turismo de España www.spain. Promoción y comercialización online de experiencias turísticas en España a través del portal oficial de turismo de España www.spain.info Manual de usuario EXPERIENCIAS TURÍSTICAS Manual de usuario de la

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

TWONAV ANIMA+ Discover your potential!

TWONAV ANIMA+ Discover your potential! TWONAV ANIMA+ Discover your potential! Tras el lanzamiento del moderno e intuitivo TwoNav Anima, TwoNav lanza al mercado el nuevo TwoNav, para que los deportistas más exigentes podáis disfrutar de cualquier

Más detalles

Promatrix 8000. La solución integrada para audio profesional, megafonía y evacuación por voz. Instalación fija. Deutsch

Promatrix 8000. La solución integrada para audio profesional, megafonía y evacuación por voz. Instalación fija. Deutsch Promatrix 8000 La solución integrada para audio profesional, megafonía y evacuación por voz Instalación fija Deutsch Pr o m a t r i x 8000 Promatrix 8000 reproduce la más alta calidad de audio gracias

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

Restricciones en el uso de Video Unlimited

Restricciones en el uso de Video Unlimited Restricciones en el uso de Video Unlimited Este documento explica las restricciones aplicadas al uso de s comprados o alquilados en los servicios de Video Unlimited (incluidos Media Go y las secciones

Más detalles

Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas

Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas ES TM MAXIFLEET El primer sistema de gestión de flotas del mundo para máquinas forestales. A su medida. Y pensado para usted. Visión total en el móvil,

Más detalles

Curso Universitario de Composición de Pantallas y Animación de Fuentes para Proyectos Audiovisuales Multimedia (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Composición de Pantallas y Animación de Fuentes para Proyectos Audiovisuales Multimedia (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Composición de Pantallas y Animación de Fuentes para Proyectos Audiovisuales Multimedia (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso

Más detalles

Broker Openbank. warrants. openbank.es 901 247 365. @openbank_es

Broker Openbank. warrants. openbank.es 901 247 365. @openbank_es @openbank_es Todos los Turbos y Warrants del mercado español, de todos los emisores ES Para hacer una buena elección, necesitas las mejores herramientas Sólo 9,90 por operación 9,90 Simuladores avanzados

Más detalles

Manual. del usuario de Internet Móvil. software de conexión para MacOS Versión 9.4

Manual. del usuario de Internet Móvil. software de conexión para MacOS Versión 9.4 Manual del usuario de Internet Móvil software de conexión para MacOS Versión 9.4 Contenido Introducción 1. Instalación de Internet Móvil 2. El interfaz Internet Móvil 3. Iniciar el kit de conexión 4. Conexiones

Más detalles

Complejo Deportivo UCA. República Saharaui s/n 11510 Puerto Real (Cádiz) Tel.956016270.Fax.956016275 www.uca.es/deportes e-mail: deport@uca.

Complejo Deportivo UCA. República Saharaui s/n 11510 Puerto Real (Cádiz) Tel.956016270.Fax.956016275 www.uca.es/deportes e-mail: deport@uca. La dificultad de los usuarios, tanto de la comunidad universitaria como externos, a la hora de desplazarse a las oficinas del Área para llevar a cabo las distintas gestiones, ha ido obligando al (ADE)

Más detalles

MOVILIDAD PARA MICROSOFT DYNAMICS CRM. DOC: Corporate CRM Overview

MOVILIDAD PARA MICROSOFT DYNAMICS CRM. DOC: Corporate CRM Overview MOVILIDAD PARA MICROSOFT DYNAMICS CRM 1 0 Introducción Desde hace no mucho tiempo, la necesidad de soluciones de movilidad por parte de las empresas ha ido en aumento. Bien para la mejora de la eficiencia

Más detalles

Manual de Usuario de d>busca Windows. versión 1.0

Manual de Usuario de d>busca Windows. versión 1.0 Manual de Usuario de d>busca Windows Tabla de Contenidos Instalación...3 Requisitos de Hardware y Software.... 3 Proceso de instalación.... 3 Antes de Comenzar...5 GPS Interno... 5 Bluetooth en su terminal...

Más detalles

Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad:

Más detalles

Oferta empleados de ONCE. UNPAR-Marketing Madrid, Junio de 2009

Oferta empleados de ONCE. UNPAR-Marketing Madrid, Junio de 2009 Oferta empleados de ONCE UNPAR-Marketing Madrid, Junio de 2009 Objetivo: Ofrecerle a los empleados y familiares de empleados ONCE una oferta diferencial, adaptándonos a sus necesidades de comunicación,

Más detalles

Promoción y comercialización online de experiencias turísticas en España a través del portal oficial de turismo de España www.spain.

Promoción y comercialización online de experiencias turísticas en España a través del portal oficial de turismo de España www.spain. Promoción y comercialización online de experiencias turísticas en España a través del portal oficial de turismo de España www.spain.info Manual de usuario EXPERIENCIAS TURÍSTICAS Manual de usuario de la

Más detalles

Notarnet S.L. Manual Instalación

Notarnet S.L. Manual Instalación Notarnet S.L. Manual Instalación Este documento contiene información necesaria para: la solicitud de licencia de DigiFactIn 2.0 la descarga e instalación de requisitos previos a la instalación de DigiFactIn

Más detalles

Informe Semanal Nº 513. El comercio electrónico en la internacionalización de las empresas. 25 de noviembre de 2014

Informe Semanal Nº 513. El comercio electrónico en la internacionalización de las empresas. 25 de noviembre de 2014 25 de noviembre de 2014 Informe Semanal Nº 513 El comercio electrónico en la internacionalización de las empresas El comercio electrónico o e-commerce consiste en la utilización de internet como canal

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MIERES

AYUNTAMIENTO DE MIERES AYUNTAMIENTO DE MIERES ANÁLISIS DE USABILIDAD DE LOS ESPACIOS DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA AYUNTAMIENTO DE MIERES Índice Introducción...4 Objetivos y metodología...5 Alcance del análisis...7 Trámites en

Más detalles

Curso Online de Excel 2007 Básico + Avanzado y Access 2007: Práctico

Curso Online de Excel 2007 Básico + Avanzado y Access 2007: Práctico Curso Online de Excel 2007 Básico + Avanzado y Access 2007: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Excel 2007 Básico + Avanzado y Access 2007: Práctico Curso Online

Más detalles

Aplicaciones Microinformáticas e Internet para Consulta y Generación de Documentación (Online)

Aplicaciones Microinformáticas e Internet para Consulta y Generación de Documentación (Online) Aplicaciones Microinformáticas e Internet para Consulta y Generación de Documentación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Aplicaciones Microinformáticas e Internet para Consulta y Generación

Más detalles

Tecnología para el Agua

Tecnología para el Agua Logger registrador de sonido para la pre localización de fugas de agua SePem 01 Radio SePem 01 en posición horizontal Detalle del Master SePem 01 en posición vertical Aplicación El sistema SePem 01 constituye

Más detalles

"Curso Superior de Audiología Infantil: Detección Precoz de la Hipoacusia" NUEVA CONVOCATORIA

Curso Superior de Audiología Infantil: Detección Precoz de la Hipoacusia NUEVA CONVOCATORIA Formación on-line "Curso Superior de Audiología Infantil: Detección Precoz de la Hipoacusia" www.xertaconsultores.com/cursos NUEVA CONVOCATORIA El diagnóstico precoz y una rápida intervención sociosanitaria

Más detalles

JALÓN GESTIÓN DEPORTIVA S.L. C/ Tenerias 5, 2 izda La Almunia de Doña Godina E-mail: jalongestiondeportiva@gmail.com Tel: 675068169-625693417

JALÓN GESTIÓN DEPORTIVA S.L. C/ Tenerias 5, 2 izda La Almunia de Doña Godina E-mail: jalongestiondeportiva@gmail.com Tel: 675068169-625693417 ACTIVIDADES DEPORTIVAS EMPRESAS JALÓN GESTIÓN DEPORTIVA S.L. C/ Tenerias 5, 2 izda La Almunia de Doña Godina E-mail: jalongestiondeportiva@gmail.com Tel: 675068169-625693417 J A L Ó N G E S T I Ó N D E

Más detalles

GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad. Solución WEB

GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad. Solución WEB GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad Solución WEB INDICE Pág. GENERALIDADES 3 ENTORNO OPERATIVO 4 PERFILES DE USUARIO 5 ENTRADA AL SISTEMA 5 MENÚS 6 HOJA DE LIQUIDACIÓN DE GASTOS 7 INTRODUCCIÓN DE

Más detalles

Programa 47 Formación continua para egresados

Programa 47 Formación continua para egresados Programa 47 Formación continua para egresados El programa recogería las medidas necesarias para reforzar la actividad que la UPM desarrollase en este campo, con el objetivo de responder a las demandas

Más detalles

Our Mobile Planet: España

Our Mobile Planet: España Our Mobile Planet: España Conoce mejor al consumidor móvil Mayo de 2013 1 Resumen Los smartphones se han convertido en un elemento indispensable de nuestra vida cotidiana. La penetración de smartphones

Más detalles

WEB IT! LA SOLUCIÓN WEB DEFINITIVA

WEB IT! LA SOLUCIÓN WEB DEFINITIVA WEB IT! LA SOLUCIÓN WEB DEFINITIVA WEB IT! LA SOLUCIÓN WEB DEFINITIVA Las actividades que invierten tener en una buena presencia online desarrollan su negocio de una manera más rápida y eficaz Sus resultados

Más detalles

Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa

Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa Curso Práctico

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos

Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Organización y Gestión de Eventos Deportivos Duración: 425 horas Precio: 299 * Modalidad:

Más detalles

Curso Universitario de Business Intelligence y Big Data + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario de Business Intelligence y Big Data + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario de Business Intelligence y Big Data + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Business Intelligence y Big Data + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online *

Más detalles

Vista y descripción del producto

Vista y descripción del producto Vista y descripción del producto 1. Botón INICIO. 2. Botón ENTER. 3. Botones direccionales. 4. Botón VOLVER. 5. Botón MENÚ. 6. Botón ENCENDIDO. 7. Indicador de carga. 8. Ranura para Tarjeta: 9. Micro USB.

Más detalles

Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos

Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos Curso Online de Dirección,

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS.

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. 1 Direcciones o Ubicaciones, Carpetas y Archivos Botones de navegación. El botón Atrás permite volver a carpetas que hemos examinado anteriormente. El botón Arriba

Más detalles

Experto en Dirección de Marketing y Ventas

Experto en Dirección de Marketing y Ventas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Dirección de Marketing y Ventas Experto en Dirección de Marketing y Ventas Duración: 80 horas Precio: 169 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

memoria flash constituye una alternativa a los discos duros magnéticos como tecnología para el

memoria flash constituye una alternativa a los discos duros magnéticos como tecnología para el Discos duros o memoria flash? Ignacio Berberana Fernández Murias Tecnologías Constituye la memoria flash una alternativa a los discos duros magnéticos como tecnología para el almacenamiento de información?.

Más detalles

Reparación de motores eléctricos Construcción de máquinas eléctricas Mantenimiento El Analizador dinámico de motores Análisis en línea

Reparación de motores eléctricos Construcción de máquinas eléctricas Mantenimiento El Analizador dinámico de motores Análisis en línea www.schleich.com 53 Analizador dinámico de motores Dinamic Motor Analyzer / Online Monitoring USB WLAN Buetooth VGA DVI - Medida de parámetros eléctricos de potencia - Análisis de motor sin especiales

Más detalles

Ponencia: Mapa Geotécnico Viario de Andalucía: Una Propuesta para la Sistematización de la Información Geotécnica en la Red de Carreteras de Andalucía. Juan Diego Bauzá Castelló Ingeniero de Caminos, Canales

Más detalles

Curso Práctico para la Introducción a la Energía Eólica

Curso Práctico para la Introducción a la Energía Eólica Curso Práctico para la Introducción a la Energía Eólica Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para la Introducción a la Energía Eólica Curso Práctico para la Introducción

Más detalles

Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico

Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico Curso Online de Coaching y Liderazgo Personal: Práctico Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial

Más detalles

Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Tienda BZ Tienda BZ Premium

Tienda BZ Tienda BZ Premium Buscador de comercios de BikeZona: Tienda BZ Tienda BZ Premium Dossier de información para puntos de venta CARACTERÍSTICAS DE BIKEZONA BikeZona es el medio de habla castellana líder mundial en ciclismo

Más detalles

Videoprint. La fusión definitiva entre el vídeo y la publicación impresa. www.videoprint.es

Videoprint. La fusión definitiva entre el vídeo y la publicación impresa. www.videoprint.es La fusión definitiva entre el vídeo y la publicación impresa www.videoprint.es Posibilidades sin límite... VIDEOPRINT es una manera de comunicar totalmente novedosa, revolucionaria y de gran efectividad.

Más detalles

Telefónica, primera operadora móvil en España en lanzar servicios de Banda Ancha Móvil a 21 Mbps. 10 de noviembre 2009

Telefónica, primera operadora móvil en España en lanzar servicios de Banda Ancha Móvil a 21 Mbps. 10 de noviembre 2009 Telefónica, primera operadora móvil en España en lanzar servicios de Banda Ancha Móvil a 21 Mbps 10 de noviembre 2009 Telefónica pionera en el desarrollo de la Banda Ancha Móvil en España (1 de 3) 5 de

Más detalles

Curso Superior de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Curso Superior de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Curso Superior de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

SMARTPHONE. Anexo Manual de usuario

SMARTPHONE. Anexo Manual de usuario SMARTPHONE 1 Anexo Manual de usuario Smartphone Manual de usuario La siguiente documentación muestra de manera detallada las secciones que componen la aplicación de captura de información con smartphone

Más detalles

Cómo proteger. Internet. a sus hijos de los peligros de. Cómo facilitar el acceso a Internet para toda la familia, de forma segura y controlada.

Cómo proteger. Internet. a sus hijos de los peligros de. Cómo facilitar el acceso a Internet para toda la familia, de forma segura y controlada. Cómo proteger a sus hijos de los peligros de Internet Cómo facilitar el acceso a Internet para toda la familia, de forma segura y controlada. www.netgeniehome.es Los peligros de Internet Las únicas medidas

Más detalles

CURSO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS 29-30 DE NOVIEMBRE

CURSO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS 29-30 DE NOVIEMBRE CURSO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS 29-30 DE NOVIEMBRE FUENTES DEL MARQUÉS CARAVACA Nuestra empresa empezó el 21 de mayo de 2012 por 7 docentes de la Región de Murcia. Uno de nuestros puntos fuertes

Más detalles

El experto en agua y presión de gas. testo 324. Para todas las mediciones de presión y estimación de fugas. www.testo.com.ar

El experto en agua y presión de gas. testo 324. Para todas las mediciones de presión y estimación de fugas. www.testo.com.ar El experto en agua y presión de gas testo 324. Para todas las mediciones de presión y estimación de fugas. www.testo.com.ar Para todas las mediciones en conducciones de gas y de agua A lo largo de los

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte

Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte

Más detalles

INDICADORES SOBRE TURISMO Y SOSTENIBILIDAD EN LOS DESTINOS: UNA APROXIMACIÓN DESDE ANDALUCÍA

INDICADORES SOBRE TURISMO Y SOSTENIBILIDAD EN LOS DESTINOS: UNA APROXIMACIÓN DESDE ANDALUCÍA Estudios Turísticos, n. o 172-173 (2007), pp. 131-139 Instituto de Estudios Turísticos Secretaría General de Turismo Secretaría de Estado de Turismo y Comercio INDICADORES SOBRE TURISMO Y SOSTENIBILIDAD

Más detalles

Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + Curso Universitario en Marketing Relacional (Doble Titulación + 8

Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + Curso Universitario en Marketing Relacional (Doble Titulación + 8 Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + Curso Universitario en Marketing Relacional (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA

Más detalles

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Acompañamiento TIC -

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Acompañamiento TIC - FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN - Acompañamiento TIC - Tudela, junio de 2008 1 ÍNDICE 1 ÍNDICE... 2 2 INTRODUCCIÓN... 3 3 OBJETIVOS... 4 4 EL SERVICIO... 5 4.1 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO...

Más detalles

UF0320: Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos

UF0320: Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos UF0320: Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos TEMA 1. Conceptos generales y características fundamentales del programa de tratamiento de textos TEMA 2. Introducción, desplazamiento del cursor,

Más detalles

Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior

Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior Técnico Profesional en

Más detalles

MANUAL INSTALACIÓN/CONFIGURACIÓN DE PLUGIN PARA FIREFOX Y THUNDERBIRD CON SUGAR CRM

MANUAL INSTALACIÓN/CONFIGURACIÓN DE PLUGIN PARA FIREFOX Y THUNDERBIRD CON SUGAR CRM MANUAL INSTALACIÓN/CONFIGURACIÓN DE PLUGIN PARA FIREFOX Y THUNDERBIRD CON SUGAR CRM PLUGIN DE SUGARCRM PARA THUNDERBIRD PREREQUISITOS Para la instalación de este plugin, basta con tener acceso (usuario

Más detalles

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC del COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN Trabajo Premiado 2006 Autor: IPTV D. José Enrique Soriano Sevilla 17 de Mayo 2006 DIA DE INTERNET Qué es IPTV? IPTV Las siglas

Más detalles

TALLER 2. MEJORA CONTINUA

TALLER 2. MEJORA CONTINUA III ENCUENTRO DE ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS PARTICIPANTES EN EL SISTEMA DE CALIDAD TURÍSTICO ESPAÑOL Segovia y Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, 15 y 16 de junio de 2011 TALLER 2. MEJORA

Más detalles

PLANES DE EMPRESA ICEX CONSOLIDA. Manual de Usuario

PLANES DE EMPRESA ICEX CONSOLIDA. Manual de Usuario PLANES DE EMPRESA ICEX CONSOLIDA Manual de Usuario INDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. VISIÓN GENERAL DEL PROCESO... 3 3. REQUISITOS TÉCNICOS... 4 3.1. Sistema Operativo y Navegador web... 4 3.2. Firma Digital

Más detalles

SISTEMA & DISPOSITIVO DE ALERTA

SISTEMA & DISPOSITIVO DE ALERTA SISTEMA & DISPOSITIVO DE ALERTA SENSORBIKE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PARA TU BICICLETA SUMARIO PRESENTACIÓN SENSORBIKE SENSORBIKE QUÉ ES? AVISO LEGAL Este documento e información cotenida es confidencial.

Más detalles

CURSO TÉCNICO DE SIG APLICADO A LA GESTIÓN MUNICIPAL

CURSO TÉCNICO DE SIG APLICADO A LA GESTIÓN MUNICIPAL CURSO TÉCNICO DE SIG APLICADO A LA GESTIÓN MUNICIPAL FICHA RESUMEN ACCIÓN FORMATIVA Técnico de SIG aplicado a la Gestión Municipal Duración 100 horas Modalidad Presencial Objetivo general Conocer y manejar

Más detalles

Manual Tablet S93 Series

Manual Tablet S93 Series COMPUMAX Manual Tablet S93 Series Bogotá Colombia 1 1. Características del producto. - Android OS, v4.2 (JB). - Pantalla de 9 pulgadas de ancho 04:03. - Vidrio de panel táctil de cristal. - Super Slim

Más detalles

Antivirus Avira. Inguralde [Enero 2011]

Antivirus Avira. Inguralde [Enero 2011] Inguralde [Enero 2011] 1. Introducción Avira AntiVir Personal Edition es un completo antivirus gratuito, capaz de detectar y eliminar una gran cantidad de virus, incluyendo los de macro y sector de arranque,

Más detalles

Curso Práctico en Energías Renovables: Introducción y Características de Biomasa

Curso Práctico en Energías Renovables: Introducción y Características de Biomasa Curso Práctico en Energías Renovables: Introducción y Características de Biomasa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico en Energías Renovables: Introducción y Características

Más detalles

Curso Online de Marketing en Redes Sociales e Implantación de E-commerce: Facebook

Curso Online de Marketing en Redes Sociales e Implantación de E-commerce: Facebook Curso Online de Marketing en Redes Sociales e Implantación de E-commerce: Facebook Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Marketing en Redes Sociales e Implantación de E-commerce:

Más detalles

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES 0. INTRODUCCIÓN Estos criterios de calidad que a continuación presentamos son una propuesta para todas aquellas entidades que organizan vacaciones para personas

Más detalles

Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Más detalles

Mida e imprima. testo 320. El analizador de la combustión más eficiente.

Mida e imprima. testo 320. El analizador de la combustión más eficiente. Mida e imprima rápidamente testo 320. El analizador de la combustión más eficiente. testo 320 Mediciones eficientes con un solo instrumento. El testo 320 es el analizador de combustión más eficiente del

Más detalles

Términos y condiciones generales para el uso de esta web.

Términos y condiciones generales para el uso de esta web. Términos, Condiciones de Privacidad y "Cookies" Todo el contenido publicado en esta web esta protegido bajo los derechos de autor. Compañía Cervecera de Canarias a su vez reivindica su derecho sobre la

Más detalles

Curso Práctico de Especialidad en Energía Eólica Marina

Curso Práctico de Especialidad en Energía Eólica Marina Curso Práctico de Especialidad en Energía Eólica Marina Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Especialidad en Energía Eólica Marina Curso Práctico de Especialidad en Energía

Más detalles

Guía rápida IANUS Funcionalidades de Especializada

Guía rápida IANUS Funcionalidades de Especializada Guía rápida IANUS Guía rápida IANUS Historia Clínica electrónica en Atención Especializada IANUS es una herramienta diseñada por profesionales de la salud. La historia clínica electrónica que ahora se

Más detalles

CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN

CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN El presente Cuestionario permite conocer en qué estado de madurez se encuentra el Sistema de Gestión Ambiental (en adelante, SGA) de su organización, de acuerdo a los requisitos

Más detalles

CONSULTORÍA, CREACIÓN, PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE DESTINOS TURÍSTICOS EN UNA SOLA PROPUESTA!

CONSULTORÍA, CREACIÓN, PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE DESTINOS TURÍSTICOS EN UNA SOLA PROPUESTA! CONSULTORÍA, CREACIÓN, PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE DESTINOS TURÍSTICOS EN UNA SOLA PROPUESTA! Ponemos a disposición de los Grupos de Desarrollo y los Grupos de Acción Local, la posibilidad de realizar

Más detalles

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados.

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados. BIENVENIDO A VIESGO Con más de 100 años de historia, nuestra empresa comenzó su andadura en 1906 con una central hidráulica en la localidad cántabra de Puente Viesgo. A día de hoy es el cuarto operador

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo 2 Altavoz modular para montaje en techo Diseñado pensando en el instalador Perfecto para la mayoría de los

Más detalles

GAMA SOFREL LS. Estaciones Remotas de sectorización

GAMA SOFREL LS. Estaciones Remotas de sectorización GAMA SOFREL LS Estaciones Remotas de sectorización Desarrolladas para responder a las exigencias específicas de las instalaciones en las arquetas de contadores, las Estaciones Remotas de la gama SOFREL

Más detalles

Leica DISTO S910 Medición tridimensional y generación de planos

Leica DISTO S910 Medición tridimensional y generación de planos Leica DISTO S910 Medición tridimensional y generación de planos El primero en ofrecer Medición tridimensional con tecnología P2P Hace veinte años, Leica Geosystems presentó el primer distanciómetro láser

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Aplicación: Consulta Móvil

MANUAL DE USUARIO. Aplicación: Consulta Móvil Contenido 1. ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA... 2 1.1. RESTRICCIONES DE USO... 2 2. REALIZAR LAS CONSULTAS... 3 2.1. INGRESAR... 3 2.2. INICIAR SESIÓN... 4 2.3. CONSULTAR PAGOS... 5 3. RESULTADOS

Más detalles

ITACA - Entrada al sistema ITACA: Describe como entrar al sistema y los problemas típicos asociados al acceso a un sistema informático

ITACA - Entrada al sistema ITACA: Describe como entrar al sistema y los problemas típicos asociados al acceso a un sistema informático ITACA - Entrada al sistema ITACA: Describe como entrar al sistema y los problemas típicos asociados al acceso a un sistema informático Índice Entrada al sistema ITACA 3 Perfiles en el sistema ITACA 3 Cadena

Más detalles

Especialista en Redacción Periodística. Medios, Géneros y Formatos

Especialista en Redacción Periodística. Medios, Géneros y Formatos Especialista en Redacción Periodística. Medios, Géneros y Formatos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Redacción Periodística. Medios, Géneros y Formatos Especialista

Más detalles