Objetivos de la empresa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Objetivos de la empresa"

Transcripción

1 EQUIPOS E INGENERÍA

2

3 Presentación Equipos e Ingeniería es una empresa con mas de 55 años de experiencia (antes Equipos, Andamios y Encofrados) en la industria de la construcción en Colombia con una amplia trayectoria en el desarrollo de grandes obras de ingeniería para el sector privado, industrial y publico. Trabajamos con innovación, eficacia, eficiencia y seguridad para contribuir a los proyectos de nuestros clientes, teniendo siempre como premisa en nuestra labor el compromiso y la responsabilidad social con el país.

4 Objetivos de la empresa Con nuestros clientes: Ofrecer servicios de calidad en el área de ingeniería, que solo se logran a través de un alto compromiso de nuestra gente. Con nuestros colaboradores: Capacitarlos, hacerlos participes y brindarles oportunidades para progresar. Con nuestros accionistas. Despertar orgullo por la empresa y satisfacción por la rentabilidad alcanzada.

5 CIMENTACIONES ESPECIALES Pilotes pre-excavados fundidos in situ. Pilotes Hincados de concreto y metálicos. Muros pantalla. Pilotes de hélice continua. Anclajes, Micropilotes Drenes. Muros de Concreto Lanzado MUELLES OBRAS CIVILES EN CONCRETO Edificios Puentes Plantas Industriales Centros Comerciales. Plantas de tratamiento. Estructuras Especiales. Construcción de obras civiles, eléctricas y mecánicas de tanques para el almacenamiento de agua, gasolina y diessel. MOVIMIENTOS DE TIERRA. DRAGADOS. OBRAS DE URBANISMO ACABADOS ARQUITECTONICOS. Servicios

6 Pilotes Preexcavados circulares de diámetro entre 0.30 a 2.50 metros y profundidades hasta de 60 metros. Preexcavados rectangulares: Espesores de 0.30 a 1.00 metros y profundidades de hasta 60 metros. Pilotes Hincados en concreto y metálicos. Para transmitir las cargas de las estructuras a grandes profundidades, Equipos e Ingeniería ofrece los equipos más sofisticados del mercado.

7 Pilotes pre excavados

8 Pilotes Pilotes pre excavados, desde 0.50 metros hasta 2.00 metros de diámetro. Hinca de pilotes metálicos y de concreto.

9 Muros Pantalla Este sistema se utiliza como contención en proyectos de edificaciones con sótanos y estructuras enterradas. Estos muros se pueden construir en espesores de 0.30 a 1.00 metros y profundidades de hasta 60 metros. Equipos e Ingeniería cuenta con equipos de prestigiosas marcas tales como Soil-Mec y Casagrande así como también con las herramientas necesarias para llevar a cabo cada una de estas actividades.

10 Muros Pantalla Equipos Soil-mec, Llamada y Casagrande, montados sobre palas o equipos autopropulsados de 40 y 60 Toneladas de capacidad para la construcción de Barretes y pantallas de hasta 60 metros de profundidad.

11 Pilotes de Hélice Continua Esta solución de cimentación tiene múltiples ventajas entre las cuales destacamos: Estabilidad en la perforación. Baja contaminación del Concreto. No utilización de lodos bentoníticos. Alto rendimiento Apoyados con la última tecnología en equipos LLAMADA modelo P-90 TT y Soil Mec modelo SR 50, que cuentan con monitores para medir la presión de inyección del concreto en el pilote, lo cual garantiza la continuidad del proceso.

12 Pilotes de Hélice Continua Long. Máx.: 30 mts Diámetro máx.: 0.60 mts

13 Micropilotes De diámetro 8 a 12 y longitud hasta de 40 metros. Anclajes, Pernos y Drenes horizontales Perforaciones de diámetro y longitud requeridas según diseños. Construcción de Muros con Concreto Lanzado Concreto lanzado seco y/o húmedo. Inyecciones Inyecciones para consolidación, impermeabilización y estabilización de suelos.

14 Concreto Lanzado

15 Anclajes y Muros de Concreto Lanzado

16 Anclajes y Muros de Concreto Lanzado

17 Obras Civiles en Concreto Estructuras de edificios En el campo de las estructuras en concreto la empresa se ha afianzado entre las compañías mas sobresalientes, construyendo grandes proyectos, contando con equipos de izaje, formaletas para entrepiso y encofrados para muros y columnas.

18 Obras Civiles en Concreto Cimentación Profunda y Estructura de edificios de m2 Grúas de izaje de hasta 2 Ton a 50 mts.

19 Centros Comerciales Centro Comercial Santa Fe

20 Centro Comercial Santa Fe AREA TOTAL CONSTRUIDA m2. Número total de 8 edificios de los cuales Equipos e Ingeniería ejecutó tres de ellos con un área total de ,39 m2, en tres niveles comerciales y 2 sótanos para estacionamientos.

21 Excavación de Sótanos

22 Apuntalamiento de Muros Pantalla

23 Caissons de Aproximación para Descabece de Pilotes

24 Panorámica desde El Primer Nivel de construcción de estructura

25 Plantas de Tratamiento Hemos incursionado en este campo construyendo plantas de tratamiento de aguas a Degremont Colombia para el Río Bogota, a Bavaria en su Planta de Girardot, a Coca Cola en su planta de Fontibón. Plantas de tratamiento de Lixiviados en el Relleno Sanitario Doña Juana en Bogotá.

26 Plantas de Tratamiento Planta de Tratamiento de Lixiviados en Bogota, la primera construida en Latinoamérica Planta de tratamiento de aguas

27 Obras Civiles para Plantas Industriales En el campo de plantas industriales, se han ejecutado obras civiles para empresas como Cementos Boyacá, Acerías Paz del Río, Planta Ebel, Bodegas Gartner, Planta Empapel, entre otras, las cuales cuando han desarrollado sus planes de ampliación, nos han depositado su confianza.

28 Obras Civiles para Plantas Industriales Construcción civil para equipos mecánicos - Indexar del Dual Car Dumper. Puerto Drummond Sta Marta Construcción de trituradora Hazemag (1983), Puente cinta transportadora (1996)

29 Puentes Equipos e Ingeniería ha ejecutado en este tipo de estructuras no solo en las cimentaciones profundas, sino también en la superestructura de puentes tanto vehiculares como peatonales, encomendadas por empresas tanto públicas como privadas.

30 Puentes Vehiculares y peatonales Construcción de cimentación profunda y superestructura Puentes

31 Estructuras Especiales Obras civiles para Trituradoras. Estructuras para cintas transportadoras. Infraestructura para sistemas de descargue de carbón. Deslizados. Búnker en concreto reforzado.

32 Estructuras Especiales Construcción Bunker de Oncología. Construcción Dual Car Dumper

33 Deslizados

34

35 Muelles Cimentación y estructura de muelles tanto fluviales como marítimos

36 Muelles

37

38

39

40

41

42

43

44

45

46

47

48

49

50 Movimiento de Tierra La Corporación Autónoma Regional C.A.R., contrató a Equipos e Ingeniería la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales de Zipaquirá, denominada Zipa I, obra que incluyó un considerable volumen de movimiento de tierra. Ingeniesa S.A. Nos encomendó la explotación de materiales en su mina de Usme (Cundinamarca), mina que se excavó a cielo abierto hasta una profundidad de 18 metros.

51 Movimiento de Tierra y Dragados Excavaciones a cielo abierto. Rectificación y ampliación de Cuencas de agua corrientes.

52 Movimiento de Tierra y Dragados Dragado del Río Bogota Explotación de Mina

53 Obras de Urbanismo El énfasis que las ciudades Colombianas le ha dado la infraestructura urbana para mejorar la calidad de vida de sus pobladores, nos ha permitido incursionar en obras de desarrollo urbano tales como la construcción de andenes, ciclo rutas y alamedas.

54 Ciclo Ruta Bogota Urbanismo

55 Urbanismo Andenes y Puente Peatonal

56 Reconocimiento a La Empresa

cimentaciones especiales muros pantalla, pilotes pantalla,, micropilotes, , drenajes,, e impermeabilización y reparación visión global

cimentaciones especiales muros pantalla, pilotes pantalla,, micropilotes, , drenajes,, e impermeabilización y reparación visión global PANTALLAX S.L. es la empresa líder en el diseño, cálculo y ejecución de sótanos y parkings llave en mano mediante cimentaciones especiales; tales como: muros pantalla, fresados de muros, pilotes pantalla,

Más detalles

08028 BARCELONA Joaquím Molins 5-7, 6º 4ª 934 09 78 80 934 90 86 28 ifc-bcn@ifc-es.com IFC CIMENTACIONES

08028 BARCELONA Joaquím Molins 5-7, 6º 4ª 934 09 78 80 934 90 86 28 ifc-bcn@ifc-es.com IFC CIMENTACIONES COLUMNAS DE GRAVA Desde el año 2002, IFC Cimentaciones Especiales, S.A. está asociada a la empresa KellerTerra, especialista en la ejecución de múltiples técnicas relacionadas con la Mejora de Suelos.

Más detalles

PROYECTAR MOSQUERA. Construcciones PROYECTOS QUE TOMAN VIDA. www.proyectarmosquera.com

PROYECTAR MOSQUERA. Construcciones PROYECTOS QUE TOMAN VIDA. www.proyectarmosquera.com PROYECTOS QUE TOMAN VIDA PRESENTACIÓN CONSTRUCCIONES S.A.S es una empresa de servicios, suministros y aplicación dedicada a la construcción y mejoramiento continuo de acabado en enchape en cerámica o mármol,

Más detalles

VANEGAS & OSCAR GARZÓN

VANEGAS & OSCAR GARZÓN VANEGAS & OSCAR GARZÓN Proyectos de Infraestructura Vial, Arquitectura, Ingeniería Civil y Gestión Comercial Inmobiliaria. Construcción. Gerencia de proyectos. Interventoría y supervisión. Consultoría,

Más detalles

SOLUCIONES INDUSTRIALES AL ALCANCE DE SU EMPRESA. www.inalmos.com.co

SOLUCIONES INDUSTRIALES AL ALCANCE DE SU EMPRESA. www.inalmos.com.co SOLUCIONES INDUSTRIALES AL ALCANCE DE SU EMPRESA www.inalmos.com.co HISTORIA INALMOS S.A.S. es una empresa Metalmecánica fundada en la ciudad de Bogotá el 8 de Junio de 1983 por el Ingeniero Mecánico Alfredo

Más detalles

46ª SESION GRUPO CONSULTIVO MIXTO DEL CENTRO COMERCIO INTERNACIONAL Ginebra, 21y 22 de mayo de 2012 INTERVENCION URUGUAY

46ª SESION GRUPO CONSULTIVO MIXTO DEL CENTRO COMERCIO INTERNACIONAL Ginebra, 21y 22 de mayo de 2012 INTERVENCION URUGUAY 46ª SESION GRUPO CONSULTIVO MIXTO DEL CENTRO COMERCIO INTERNACIONAL Ginebra, 21y 22 de mayo de 2012 INTERVENCION URUGUAY Señor Presidente; Uruguay desea destacar una vez más, su satisfacción con el funcionamiento

Más detalles

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION ALSERMUN Técnicas de Aspiración ALSERMUN Técnicas de Aspiración es representante es España de los equipos de aspiración de la marca M.T.S, fabricante alemán con amplia experiencia

Más detalles

Julio / Agosto 2014. Las obras y acciones

Julio / Agosto 2014. Las obras y acciones Las obras y acciones son producto de nuestro objetivo principal, brindar el mejor servicio siempre de manera eficiente, tecnológica y sustentable con el medio ambiente. Obras Tecnología Eventos Julio /

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ PERIODO 2013-2019

LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ PERIODO 2013-2019 LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ PERIODO 2013-2019 MISIÓN Somos una entidad privada dedicada a la prestación de servicios registrales, formalización empresarial y la generación

Más detalles

BD Bacatá: Diseñando la cimentación del edificio más alto de Colombia

BD Bacatá: Diseñando la cimentación del edificio más alto de Colombia 32 diseño BD Bacatá: Diseñando la cimentación del edificio más alto de Colombia Ingeniero Alejandro Pérez Silva Proyectos y Diseños Ltda. La magnitud de las cargas, la profundidad de la excavación junto

Más detalles

INTRODUCCION A LAS FUNDACIONES PROFUNDAS

INTRODUCCION A LAS FUNDACIONES PROFUNDAS Jornadas CAEFI 8 de Agosto de 2013 INTRODUCCION A LAS FUNDACIONES PROFUNDAS INDICE 1. TIPOS DE FUNDACIONES 2. FUNDACIONES SUPERFICIALES Y PROFUNDAS 3. PILOTES, MICROPILOTES, MUROS COLADOS, ANCLAJES, TABLESTACAS,

Más detalles

Las actividades principales de KellerTerra se dividen en tres grandes grupos que denominamos Pequeño Diámetro, Mejora de Suelos y Auscultación.

Las actividades principales de KellerTerra se dividen en tres grandes grupos que denominamos Pequeño Diámetro, Mejora de Suelos y Auscultación. Catálogo General Presentación KellerTerra es una empresa que da soluciones a problemas geotécnicos en los mercados de la Construcción y del Medio Ambiente dentro de los sectores de la Cimentación Especial,

Más detalles

PILOTECH PILOTECH, PILOTECH

PILOTECH PILOTECH, PILOTECH 1. QUIENES SOMOS? PILOTECH PILOTECH, es una empresa dedicada a la realización de obras en las que se requiere CIMENTACION ESPECIAL, tales como MUROS PANTALLA, PILOTES, MICROPILOTES, ANCLAJES E INYECCION

Más detalles

NAROM SL en el año 2001 ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad para todo su proceso productivo, obteniendo la Certificación de 9001:2000.

NAROM SL en el año 2001 ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad para todo su proceso productivo, obteniendo la Certificación de 9001:2000. [ es] 01. empresa historia La empresa es constituida en 1991, año en el que inicia sus actividades en la construcción completa de obra civil y pública, objeto social principal de la sociedad. Inicialmente

Más detalles

PROGRAMA CIUDADANO CAPAZ PETROBRAS CHILE DISTRIBUCIÓN

PROGRAMA CIUDADANO CAPAZ PETROBRAS CHILE DISTRIBUCIÓN INTRODUCCIÓN Con la finalidad de entregar oportunidades laborales a personas con capacidades diferentes, Petrobras Brasil creó el programa Ciudadano Capaz, el cual pone a disposición puestos de trabajo

Más detalles

R M A C I Ó N D E L M E T A L

R M A C I Ó N D E L M E T A L R M A C I Ó N D E L M E T A L Fundada en el año 2000, Formas Inoxman S.L. forma parte de la industria siderometalúrgica con una actividad enfocada al diseño y fabricación de productos metálicos, en especial

Más detalles

TÉCNICAS DE MEJORA DE TERRENOS

TÉCNICAS DE MEJORA DE TERRENOS TÉCNICAS DE MEJORA DE TERRENOS Julio García-Mina Ingeniero de Caminos Director General KELLERTERRA, S.L. TÉCNICAS DE MEJORA DE TERRENOS 1. Introducción La mejora del terreno como solución a la cimentación

Más detalles

Presentación. Lo Mejor en Calidad.

Presentación. Lo Mejor en Calidad. PLAFONES MEXICO Presentación. Lo Mejor en Calidad. Raúl Morales Alonso 2013 PLAFONES MEXICO Plafones México es una empresa mexicana fundada formalmente en el año de 1994, pero su origen real fue el Abril

Más detalles

CIMENTACIONES ESPECIALES PARA RECALCES DE ESTRUCTURAS

CIMENTACIONES ESPECIALES PARA RECALCES DE ESTRUCTURAS CIMENTACIONES ESPECIALES PARA RECALCES DE ESTRUCTURAS 1 Introducción Las cimentaciones especiales son el principio de toda construcción, en el que debido a causas del terreno o a las excesivas cargas a

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

Pilotes y Recalces del Sur, s.l.

Pilotes y Recalces del Sur, s.l. Pilotes y Recalces del Sur, s.l. JAÉN: C/ La Victoria n. 26 Bajo. 23400. ÚBEDA. JAÉN Tlf. 953 795 172 fax. 953 795 813. MALLORCA: C/ Rubí n. 7, 3º A. 07002. PALMA DE MALLORCA Tlf. 971 728 630 fax. 971

Más detalles

SERVICIOS AISLAM. /aislamsac. /aislamsac. /aislamsac. /c/aislampe. /+aislampe. /company/aislam-sac. aislamsac.blogspot.com

SERVICIOS AISLAM. /aislamsac. /aislamsac. /aislamsac. /c/aislampe. /+aislampe. /company/aislam-sac. aislamsac.blogspot.com SERVICIOS AISLAM /aislamsac /aislamsac /aislamsac /c/aislampe /+aislampe /company/aislam-sac aislamsac.blogspot.com Empresa Quiénes Somos? MISIÓN Misión, Visión y Valores Por intermedio de la presente

Más detalles

PILOTES DE GRAN DIAMETRO

PILOTES DE GRAN DIAMETRO PILOTES DE GRAN DIAMETRO Con el fin de ampliar y ofrecer un mejor servicio, en el año 2007 GEOFORTIS S.A adquirió una maquina hidráulica SOIL MEC con capacidad de perforar en diámetros de 600 mm. hasta

Más detalles

ACTUALIDAD Y FUTURO DE LA ARQUITECTURA DE BAMBU EN COLOMBIA 9. CONCLUSIONES

ACTUALIDAD Y FUTURO DE LA ARQUITECTURA DE BAMBU EN COLOMBIA 9. CONCLUSIONES 9. CONCLUSIONES 9. CONCLUSIONES Después de conocer las políticas existentes por parte del estado y del sector privado Colombiano en la reciente iniciativa denominada La cadena de la guadua en Colombia,

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1 QUÉ RESULTADO PUEDO ESPERAR SI CONTRATO LOS SERVICIOS DE LA ORGANIZACIÓN SUPERA? Los servicios de la Organización SUPERA impactan positivamente en la Cultura de la Empresa,

Más detalles

EMGESA S.A. ESP. NOTICIAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN EMISORES DE VALORES NOVIEMBRE 19 DE 2015

EMGESA S.A. ESP. NOTICIAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN EMISORES DE VALORES NOVIEMBRE 19 DE 2015 EMGESA S.A. ESP. NOTICIAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN EMISORES DE VALORES NOVIEMBRE 19 DE 2015 Emgesa S.A ESP se permite informar al mercado sobre la publicación de un comunicado de prensa con ocasión del

Más detalles

Estás pensado en como transportar alguna mercancía en especial?... Nosotros lo hacemos todo más fácil... Descúbrenos!

Estás pensado en como transportar alguna mercancía en especial?... Nosotros lo hacemos todo más fácil... Descúbrenos! Estás pensado en como transportar alguna mercancía en especial?... Nosotros lo hacemos todo más fácil... Descúbrenos! AGVTRANSPORTES Viajando por la carreteras de nuestro pais, transportando las diferentes

Más detalles

TRANSPORTES - INGENIERIA - CONSTRUCCION

TRANSPORTES - INGENIERIA - CONSTRUCCION TRANSPORTES - INGENIERIA - CONSTRUCCION TRALUSAC. Nacemos como empresa emergente para el siglo XXI con una economía globalizada para un mercado competitivo en diferentes áreas dando a ofrecer todo tipo

Más detalles

cuatro Objetivos estratégicos igualdad de oportunidades cultura gitana solidaridad defensa de los derechos respeto des

cuatro Objetivos estratégicos igualdad de oportunidades cultura gitana solidaridad defensa de los derechos respeto des Objetivos estratégicos cuatro igualdad de oportunidades cultura gitana solidaridad defensa de los derechos respeto des capacidad de interlocución actividad internacional calidad de servicios solidaridad

Más detalles

LIMITE 98. Empresa constructora

LIMITE 98. Empresa constructora LIMITE 98 Empresa constructora CONSTRUCCIONES LIMITE 98, S.L. C/ Canal 27 Belvís de la Jara Toledo Teléfono: (+34) 925 858 995 Mail: info@limite98.es www.limite98.es LÍMITE 98, Empresas Constructora en

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN CONSULTORÍA EN IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN NORMATIVIZADOS

DOSSIER DE PRESENTACIÓN CONSULTORÍA EN IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN NORMATIVIZADOS Paseo de Ronda, 26-1º 15011 A Coruña T: 981 145 333 F: 881 240 926 DOSSIER DE PRESENTACIÓN CONSULTORÍA EN IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN NORMATIVIZADOS Velázquez Moreno, 29 4º 36202 Vigo T: 986 119

Más detalles

VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014

VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 2 MIGUEL ÁNGEL VERA

Más detalles

Transporte y Distribución de Energía en el Amazonas. Madrid, 12 Marzo 2013 Ángel Plaza Morán

Transporte y Distribución de Energía en el Amazonas. Madrid, 12 Marzo 2013 Ángel Plaza Morán Transporte y Distribución de Energía en el Amazonas Madrid, 12 Marzo 2013 Ángel Plaza Morán Índice INTRODUCCION EJECUCIÓN DEL PROYECTO INGENIERÍA LOGÍSTICA ACCESOS CIMENTACIONES MONTAJE Y TENDIDO ASPECTOS

Más detalles

www.unjhana.com Unjhana @unjhana

www.unjhana.com Unjhana @unjhana Quiénes somos Somos una empresa que cuenta un equipo de trabajo con más de diez (10) años de experiencia en Gerencia de Proyectos y Gestión de Mantenimiento, relacionados con Telecomunicaciones y Tecnologías

Más detalles

SECRETARÍA DE DESARROLLO INDUSTRIAL

SECRETARÍA DE DESARROLLO INDUSTRIAL SECRETARÍA DE DESARROLLO INDUSTRIAL Responsabilidad Social Empresarial Desarrollo de un Sistema de Gestión para el Sector Minero de Chihuahua Fecha de Actualización 15 Julio de 2010 El desafío de alcanzar

Más detalles

MODELO DE GESTIÓN SOCIAL DE FUNDACIÓN NUTRESA

MODELO DE GESTIÓN SOCIAL DE FUNDACIÓN NUTRESA MODELO DE GESTIÓN SOCIAL DE FUNDACIÓN NUTRESA La relación de Grupo Nutresa y sus empresas con la comunidad tiene como propósito aportar a su bienestar y progreso, fundamentado en el concepto de sostenibilidad

Más detalles

DESARROLLO COMUNITARIO Y EDUCACIÓN

DESARROLLO COMUNITARIO Y EDUCACIÓN DESARROLLO COMUNITARIO Y EDUCACIÓN J. Ricardo González Alcocer Para empezar, lo primero que considero relevante es intentar definir el concepto de Desarrollo Comunitario, tarea difícil ya que es un concepto

Más detalles

ENTREVISTA A ROLF HÜPPI, realizada por Money Cab, tomada del sitio web:

ENTREVISTA A ROLF HÜPPI, realizada por Money Cab, tomada del sitio web: ENTREVISTA A ROLF HÜPPI, realizada por Money Cab, tomada del sitio web: http://moneycab.presscab.com/de/index.aspx Pienso que es excelente que también los consorcios de aseguradoras tradicionales hayan

Más detalles

www.concretosyaplicaciones.com

www.concretosyaplicaciones.com Nosotros CONCRETOS Y APLICACIONES es una empresa Risaraldense, productora de concretos y morteros, somos aplicadores autorizados de SIKA COLOMBIA, Contando esta con gran experiencia en la instalación de

Más detalles

Construcción de Sistema Independiente de Saneamiento. en cuatro barrios de León, Nicaragua

Construcción de Sistema Independiente de Saneamiento. en cuatro barrios de León, Nicaragua Construcción de sistemas independientes de saneamiento en cuatro barrios de León, Nicaragua Introducción y contexto La ciudad de León se encuentra ubicada en el occidente de Nicaragua a 92 Km. de la capital

Más detalles

INGENIERIA METAL MECANICO. AVACAD SRL. Es una empresa líder en el norte medio de nuestro país.

INGENIERIA METAL MECANICO. AVACAD SRL. Es una empresa líder en el norte medio de nuestro país. AVACAD SRL. Es una empresa líder en el norte medio de nuestro país. Cuenta con una amplia experiencia en la prestación de servicios de Ingeniería especializada, fabricación, montaje, y puesta en marcha

Más detalles

Prácticas Seguras en la Industria de la Construcción

Prácticas Seguras en la Industria de la Construcción Prácticas Seguras en la Industria de la Construcción Metodología 2 Prácticas seguras en la industria de la construcción Con el fin de contar con una base conceptual de los documentos que integran la serie

Más detalles

PERSPECTIVA MEDIOAMBIENTAL

PERSPECTIVA MEDIOAMBIENTAL 05 PERSPECTIVA MEDIOAMBIENTAL 05 PERSPECTIVA MEDIOAMBIENTAL Perspectiva Medioambiental En AXTEL sabemos que el cuidado del medio ambiente es parte fundamental de nuestro negocio y del desarrollo de nuestra

Más detalles

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos.

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos. Nos complace presentarles Weibel Lift AG, Estamos orgullosos de acercarle unas soluciones de elevadores de proyectores de alta calidad y precisión que harán de su casa o empresa un entorno despejado. Sus

Más detalles

Y es que carecer de acceso al agua no sólo es una fuente de conflictos sociales sino también una causa ineludible de pobreza.

Y es que carecer de acceso al agua no sólo es una fuente de conflictos sociales sino también una causa ineludible de pobreza. Buenos días Quiero, en primer lugar, agradecer su presencia en esta jornada en la que vamos a debatir y analizar el papel que hoy en día está jugando la ingeniería hidráulica para solucionar, me atrevería

Más detalles

Rehabilitación de Estructuras Impermeabilizaciones Pisos Industriales

Rehabilitación de Estructuras Impermeabilizaciones Pisos Industriales La empresa Somos una empresa que inicia labores a partir del 17 de julio de 2007, basados en el conocimiento de los productos Sika y la experiencia de su personal directivo y operativo, en la aplicación

Más detalles

Tema 12: El contacto con el terreno.

Tema 12: El contacto con el terreno. Tema 12: El contacto con el terreno. Parte I: Cimentación Transferencia de cargas de la estructura al terreno Parte II: Contención de tierras y mejora de suelos Cerramientos en contacto con el terreno,

Más detalles

QUIÉNES SOMOS MISIÓN VISIÓN

QUIÉNES SOMOS MISIÓN VISIÓN años QUIÉNES SOMOS CONSTRUAGRO S. EN C., es una empresa fundada en el año 1989, con el objeto de prestar una amplia gama de servicios y soluciones en el campo de la construcción a través del diseño, fabricación,

Más detalles

Centro residencial para la tercera edad y centro de día

Centro residencial para la tercera edad y centro de día Centro residencial para la tercera edad y centro de día Villar del Buey, Zamora Pablo Fernández Lorenzo Pablo Redondo Díez 2000-2004 obras Construcción única que incluye un Centro de Día y una Residencia

Más detalles

Santiago Albes. Director de Desarrollo de Negocio del Mercado Industrial para España y Portugal de Veolia Water Technologies

Santiago Albes. Director de Desarrollo de Negocio del Mercado Industrial para España y Portugal de Veolia Water Technologies Santiago Albes Director de Desarrollo de Negocio del Mercado Industrial para España y Portugal de Veolia Water Technologies 1 Santiago Albes, Ingeniero Técnico industrial por la Universidad Politécnica

Más detalles

Fundación Cardiovascular de Colombia

Fundación Cardiovascular de Colombia Fundación Cardiovascular de Colombia 0011 0010 1010 1101 0001 0100 1011 MISION: La Fundación Cardiovascular de Colombia es una organización empresarial sin ánimo de lucro, que provee servicios y productos

Más detalles

OBJETO DEL PROYECTO OBJETIVO GENERAL

OBJETO DEL PROYECTO OBJETIVO GENERAL Página 1 de 9 ADAPTACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO RESIDUOS SOLIDOS ORGANICOS, EN EL MUNCIPIO DE UTICA, CUNDINAMARCA, COLOMBIA PARA MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE Y LA SALUD DE LA POBLACIÓN

Más detalles

www.estructurasmetalicaslesclotes.com

www.estructurasmetalicaslesclotes.com Si pudiera contar para su proyecto de estructuras con una empresa con experiencia internacional lo dudaría? Deseamos que no! deseamos ser su empresa de estructuras metálicas!, Y es por ello que Estructuras

Más detalles

Con la contratación de los trabajadores para estos programas pretendemos realizar las siguientes actuaciones:

Con la contratación de los trabajadores para estos programas pretendemos realizar las siguientes actuaciones: ASODEMA es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 994. Durante todos estos años ha pretendido llevar a toda la provincia de Ávila diferentes proyectos formativos que surgían a demanda de la población,

Más detalles

CASO 8. esarrollo de un sistema de información para una ONG con implicaciones éticas. Luz Amparo Acosta Salas. Casos

CASO 8. esarrollo de un sistema de información para una ONG con implicaciones éticas. Luz Amparo Acosta Salas. Casos 77 CASO 8 D esarrollo de un sistema de información para una ONG con implicaciones éticas Luz Amparo Acosta Salas Casos 78 EAN 79 Antecedentes L a Fundación Libertad en Colombia es una ONG, dedicada a brindar

Más detalles

Eficiencia Energética con ISO 50001

Eficiencia Energética con ISO 50001 Eficiencia Energética con ISO 50001 Mejore el desempeño energético de su organización, reduzca sus costos de producción o provisión de servicios y logre mayor competitividad: organizaciones en todo el

Más detalles

PROCEDIMIENTO PVNP 03 TOMA DE MUESTRA DE AGUAS Y DE RESIDUOS

PROCEDIMIENTO PVNP 03 TOMA DE MUESTRA DE AGUAS Y DE RESIDUOS ÍNDICE 1. OBJETO 2. ALCANCE 3. DEFINICIONES 4. RESPONSABILIDADES 5. DESARROLLO DEL PROCEDIMIENTO 5.1. Toma de muestra de residuos 5.2. Toma de muestras de agua y lixiviado 6. DISTRIBUCIÓN Y ARCHIVO 7.

Más detalles

CASO PRÁCTICO. www.zinacle.com. EMPRESA: Doka España Encofrados S.A. INDUSTRIA: Encofrados, construcción.

CASO PRÁCTICO. www.zinacle.com. EMPRESA: Doka España Encofrados S.A. INDUSTRIA: Encofrados, construcción. CASO PRÁCTICO EMPRESA: Doka España Encofrados S.A. INDUSTRIA: Encofrados, construcción. SEDE PRINCIPAL: Amstetten, Austria, presente en 67 países con 150 sucursales. FACTURACIÓN DEL GRUPO: 923 Millones.

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES INGENIERÍA Y OBRA AMBIENTAL

SOLUCIONES INTEGRALES INGENIERÍA Y OBRA AMBIENTAL SOLUCIONES INTEGRALES INGENIERÍA Y OBRA AMBIENTAL Jhon Ramírez Orozco Gerente m +34 628989800 e-mail j.ramirez@envirosoil.es Ruben Crespo Fombella Responsable de Estudios y Proyectos m +34 638093369 e-mail

Más detalles

lorem ipsum Mantenimiento de Inmuebles y Alquiler de Maquinaria

lorem ipsum Mantenimiento de Inmuebles y Alquiler de Maquinaria lorem ipsum Soluciones a la medida en Mantenimiento Preventivo y Correctivo de inmuebles y Alquiler de Maquinaria, Equipos y Herramientas. Mantenimiento de Inmuebles y Alquiler de Maquinaria QUE HACEMOS

Más detalles

Clientes Satisfechos!!

Clientes Satisfechos!! Carvid nace de la necesidad de crear un México más competitivo. Trabajando para lograr los mejores estándares de servicio, precio, calidad y tiempo de entrega. La construcción es nuestra pasión y el país

Más detalles

IX Congreso de EUROSAI La Haya, 16 19 de junio CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Aprobadas por el Congreso de EUROSAI el jueves 19 de junio de 2014

IX Congreso de EUROSAI La Haya, 16 19 de junio CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Aprobadas por el Congreso de EUROSAI el jueves 19 de junio de 2014 IX Congreso de EUROSAI La Haya, 16 19 de junio CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES Aprobadas por el Congreso de EUROSAI el jueves 19 de junio de 2014 Preámbulo El IX Congreso de EUROSAI, celebrado en La Haya,

Más detalles

Estos talleres certifican la calidad del movimiento asociativo

Estos talleres certifican la calidad del movimiento asociativo Estos talleres certifican la calidad del movimiento asociativo EL AYUNTAMIENTO Y CAJASOL ORGANIZAN LOS I TALLERES DE TRANSPARENCIA Y BUENAS PRÁCTICAS PARA ONGS EN MÁLAGA La Fundación Lealtad es la encargada

Más detalles

Carlos Alberto González Torres 2

Carlos Alberto González Torres 2 ANÁLISIS CONCOMITANTE DEL PROYECTO DE ARTICULACIÓN DE LA EDUCACIÓN MEDIA CON LA SUPERIOR IMPLEMENTADO POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DISTRITAL (SED) EN LOS COLEGIOS DISTRITALES OEA E INTERNACIONAL DURANTE

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

GERENCIA Y SUPERVISIÓN DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA

GERENCIA Y SUPERVISIÓN DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA GERENCIA Y SUPERVISIÓN DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA ÍNDICE 01 02 03 04 05 Qué es AENOR? Presencia en organismos Internacionales Presencia en el mundo Datos Generales Nuestros Servicios Gerencia de proyectos

Más detalles

TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL

TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL INTRODUCCIÓN: Transformetal, inicia su andadura en 1969, en el sector de la calderería, rompe en ese momento con el concepto tradicional de taller y crea una organización

Más detalles

Orientación Diseño Industrial Asignatura: DIRECCION DE PROYECTOS 6 año

Orientación Diseño Industrial Asignatura: DIRECCION DE PROYECTOS 6 año Orientación Diseño Industrial Asignatura: DIRECCION DE PROYECTOS 6 año CONCEPTOS BASICOS pag. 1/6 Objetivos: Conocer los principales conceptos relacionados con la gestión de proyectos. Bibliografía: PMBOK

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

Las Fundaciones Tutelares

Las Fundaciones Tutelares Las Fundaciones Tutelares QUIÉN Para quién trabajamos? Para quién trabajamos? Para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo mayores de edad cuya capacidad jurídica ha sido modificada o revisada

Más detalles

MONTE ESQUINZA 34 BAJO B IMFYE TEL: 91 319 48 05 28010 MADRID INGENIERIA DE LA MADERA FORESTAL Y ENERGETICA,S.A FAX:91 308 67 40 PERFIL DE

MONTE ESQUINZA 34 BAJO B IMFYE TEL: 91 319 48 05 28010 MADRID INGENIERIA DE LA MADERA FORESTAL Y ENERGETICA,S.A FAX:91 308 67 40 PERFIL DE PERFIL DE PLANTA DE PRODUCCIÓN DE PELETS DE PINO EN BULGARIA Ingeniería de la Madera, Forestal y Energética, S.A. Tipo documento: Perfil de Proyecto Fecha: 02/04/2012 INDICE 1.- DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Más detalles

BROCHURE EBI_05.FH11 Thu Mar 17 12:21:42 2011 Page 1. Composite

BROCHURE EBI_05.FH11 Thu Mar 17 12:21:42 2011 Page 1. Composite BROCHURE EBI_05.FH11 Thu Mar 17 12:21:42 2011 Page 1 www.incotec.cc ingeniería y construcción INCOTEC SRL Tel./Fax (+591 3)3429522 ebi@incotec.cc Santa Cruz de la Sierra Bolivia Alta tecnología en fundaciones

Más detalles

Plan de voluntariado. Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha]

Plan de voluntariado. Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha] Plan de voluntariado Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha] Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo. Eduardo Galeano Candombe

Más detalles

ACTIVIDADES DE LAS ASOCIACIONES INTEGRADAS EN LA FEAADAH

ACTIVIDADES DE LAS ASOCIACIONES INTEGRADAS EN LA FEAADAH ACTIVIDADES DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE AYUDA AL DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD Y LAS ASOCIACIONES QUE LA INTEGRAN CON MOTIVO DE LA VII SEMANA EUROPEA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL

Más detalles

Recarga de acuíferos mediante la construcción de tinas ciegas

Recarga de acuíferos mediante la construcción de tinas ciegas Recarga de acuíferos mediante la construcción de tinas ciegas Eduardo Cota 1 Luis E. Marín 2,3, y Mario Balcazar 4 1 Director de Conservación y Restauración Ecológica, Pronatura México, A.C. 2 Departamento

Más detalles

LAS LEYES PARA EL CONTROL DE ARMAS DE FUEGO EN CENTROAMERICA. Comparación por países

LAS LEYES PARA EL CONTROL DE ARMAS DE FUEGO EN CENTROAMERICA. Comparación por países LAS LEYES PARA EL CONTROL DE ARMAS DE FUEGO EN CENTROAMERICA Comparación por países Elvira Cuadra Lira Mayo 2001 Después del conflicto militar centroamericano de la década de los 80, en el siglo XX, el

Más detalles

Aspectos relacionados con la báscula para el relleno sanitario

Aspectos relacionados con la báscula para el relleno sanitario Aspectos relacionados con la báscula para el relleno sanitario Descripción: Consiste en una báscula tipo camionera sin fosa con capacidad de 40 toneladas estadounidenses (40,000 lbs), longitud de 12,00

Más detalles

Cuestionario: Encuesta sobre la situación actual del endeudamiento externo

Cuestionario: Encuesta sobre la situación actual del endeudamiento externo Cuestionario: Encuesta sobre la situación actual del endeudamiento externo Por favor responda las siguientes preguntas con base en la información disponible del último mes (junio). 1. Caracterice la disposición

Más detalles

TEMA: SISTEMAS ESTRUCTURALES VERTICALES

TEMA: SISTEMAS ESTRUCTURALES VERTICALES TEMA: SISTEMAS ESTRUCTURALES VERTICALES QUÉ ES UN SISTEMA ESTRUCTURAL VERTICAL? En que se basa el sistema de tubo? qué nos permite el sistema de tubos en paquete? qué tipo de sistema ocupa a torre Sears

Más detalles

INTERVENCIÓN DE D. JUAN LAZCANO ACEDO EN EL ENCUENTRO EMPRESARIAL ESPAÑA-MARRUECOS RABAT, 3 DE OCTUBRE DE 2012

INTERVENCIÓN DE D. JUAN LAZCANO ACEDO EN EL ENCUENTRO EMPRESARIAL ESPAÑA-MARRUECOS RABAT, 3 DE OCTUBRE DE 2012 INTERVENCIÓN DE D. JUAN LAZCANO ACEDO EN EL ENCUENTRO EMPRESARIAL ESPAÑA-MARRUECOS RABAT, 3 DE OCTUBRE DE 2012 GRUPO DE TRABAJO MERCADOS PÚBLICOS: INFRAESTRUCTURAS Y ECONOMÍA VERDE Celebramos hoy este

Más detalles

INTRODUCCIÓN RESEÑA HISTÓRICA

INTRODUCCIÓN RESEÑA HISTÓRICA INTRODUCCIÓN RESEÑA HISTÓRICA La cimentación profunda ha sido aplicada desde tiempos prehistóricos. Hace 12,000 años los habitantes de Suiza introducían troncos de madera en los suelos blandos de lagos

Más detalles

Bienvenidos a nuestro Boletín de Mayo 2013 dedicado a los avances necesarios para

Bienvenidos a nuestro Boletín de Mayo 2013 dedicado a los avances necesarios para Mayo 2013, Camboya. Bienvenidos a nuestro Boletín de Mayo 2013 dedicado a los avances necesarios para continuar construyendo el Proyecto La Tierra de los Niños así como un resumen de lo realizado hasta

Más detalles

VALORACIÓN ACTIVOS. 1. Planificación: (primera pantalla)

VALORACIÓN ACTIVOS. 1. Planificación: (primera pantalla) VALORACIÓN ACTIVOS Para la valoración de un activo inmobiliario realizaremos un análisis de rentabilidad de su desarrollo inmobiliario asociado y calcularemos el precio de este activo para el caso de que

Más detalles

Sobre la trazabilidad de las mediciones de volumen de hidrocarburos en PEMEX REFINACIÓN -Proyecto CENAM-PEMEX-

Sobre la trazabilidad de las mediciones de volumen de hidrocarburos en PEMEX REFINACIÓN -Proyecto CENAM-PEMEX- Sobre la trazabilidad de las mediciones de volumen de hidrocarburos en PEMEX REFINACIÓN -Proyecto CENAM-PEMEX- Roberto Arias, Heinz Luchsinger Centro Nacional de Metrología rarias@cenam.mx ; heinzl@cenam.mx

Más detalles

DATOS TÉCNICOS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Pasarela lateral. Cantidad: 37 tubos. Longitud: 65,45 m. Ancho: 0,95 m.

DATOS TÉCNICOS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Pasarela lateral. Cantidad: 37 tubos. Longitud: 65,45 m. Ancho: 0,95 m. DATOS TÉCNICOS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Tubos Cantidad: 37 tubos. Longitud: 65,45 m. Peso: 4.500 Tn Diámetro exterior: 10,80 m. Diámetro interior: 9,80 m. Espesor de pared: 0,50 m. Calzada Ancho: 7,50

Más detalles

Aditivo para concretos sin o de baja contracción.

Aditivo para concretos sin o de baja contracción. Aditivo para concretos sin o de baja contracción. Proporciona una forma efectiva y económica para reducir la contracción en concretos fabricados con cementos Pórtland. Aminora significativamente el número

Más detalles

VIII Congreso Latinoamericano de Ciegos

VIII Congreso Latinoamericano de Ciegos ULAC FOAL UNCU VIII Congreso Latinoamericano de Ciegos Conocer para crecer: Nuestro protagonismo hace la diferencia Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel 25, 26 y 27 de abril de 2016 Auspiciaron: Ministerio

Más detalles

Cadenas Medianeras y Cadenas de Cerramiento. Cerramientos

Cadenas Medianeras y Cadenas de Cerramiento. Cerramientos Cerramientos Las dalas o cadenas de cerramiento son refuerzos de concreto armado colocadas encima de los muros, a todo lo largo. Son la frontera entre los techos y las paredes. Sirven para repartir la

Más detalles

TECNOLOGÍAS AMBIENTALES

TECNOLOGÍAS AMBIENTALES www.senati.edu.pe TECNOLOGÍAS AMBIENTALES Título a Nombre de la Nación Ley N 29672 PRESENTACIÓN El rápido avance tecnológico, la exigencia normativa ambiental y la creciente preocupación por el ambiente

Más detalles

Oficinas Técnicas Empresas del Sector de la Construcción Organizaciones Empresariales, Profesionales y Patronales

Oficinas Técnicas Empresas del Sector de la Construcción Organizaciones Empresariales, Profesionales y Patronales Oficinas Técnicas Empresas del Sector de la Construcción Organizaciones Empresariales, Profesionales y Patronales CALIDAD + EFICIENCIA + GESTIÓN AMBIENTAL + ECODISEÑO + ECOPROYECTO + GESTIÓN DE LA I +

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS GRUAS PH QUIENES SOMOS? Somos una empresa habilitada ante el ministerio de transporte, con certificación ISO 9001-2008, con más de 20 años de trayectoria profesional, contamos con

Más detalles

Según el pliego de condiciones económicas administrativas, página 16 de 67 apartado 10: PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES:

Según el pliego de condiciones económicas administrativas, página 16 de 67 apartado 10: PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES: En respuesta a la solicitud de aclaraciones recibida, trasladado su escrito a la Sociedad Municipal de Aparcamientos, (Smassa), se da respuesta a las cuestiones planteadas: Como cuestión previa, decir

Más detalles

Quiénes somos. Estructuras Rotedama S.L., es una empresa fundada el 24 de marzo de 1994, cuyo objeto social es la construcción de obras.

Quiénes somos. Estructuras Rotedama S.L., es una empresa fundada el 24 de marzo de 1994, cuyo objeto social es la construcción de obras. UN FUTURO SÓLIDO Quiénes somos Estructuras Rotedama S.L., es una empresa fundada el 24 de marzo de 1994, cuyo objeto social es la construcción de obras. En nuestros orígenes, el mercado de la construcción

Más detalles

1. OBJETIVO Definir, implementar, controlar y realizar seguimiento a las actividades de obra que generan escombros.

1. OBJETIVO Definir, implementar, controlar y realizar seguimiento a las actividades de obra que generan escombros. CODIGO: HSEQ-PR-0015 VERSION: 3.0 1. OBJETIVO Definir, implementar, controlar y realizar seguimiento a las actividades de obra que generan escombros. 2. ALCANCE. Aplica a todo el personal que desarrolle

Más detalles

Mejora Continua. www.gestion-calidad.com

Mejora Continua. www.gestion-calidad.com Mejora Continua El objetivo de la presentación es obtener una visión general del proceso de Mejora Continua; adquirir las bases necesarias para desarrollar en la empresa proyectos de mejora. El proceso

Más detalles

RADIOGRAFÍA DEL CONSUMIDOR AÑO 2014. La vulnerabilidad de los consumidores

RADIOGRAFÍA DEL CONSUMIDOR AÑO 2014. La vulnerabilidad de los consumidores RADIOGRAFÍA DEL CONSUMIDOR AÑO 2014 La vulnerabilidad de los consumidores CARACTERÍSTICAS DEL ESTUDIO OBJETIVO: Caracterizar a los consumidores en Chile, elaborando tipologías de acuerdo a diferentes variables.

Más detalles

IMPAKTO CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS. Consultora en RRHH enfocada en proyectos de Desarrollo Organizacional,

IMPAKTO CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS. Consultora en RRHH enfocada en proyectos de Desarrollo Organizacional, 1 CAPÍTULO 1 MARCO REFERENCIAL 1.1 DESCRIPCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN 1.1.1 NOMBRE IMPAKTO CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS 1.1.2 ACTIVIDAD Consultora en RRHH enfocada en proyectos de Desarrollo Organizacional,

Más detalles

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE Qué es? Es una cultura empresarial, basadas en principios de honestidad, trasparencia y servicio. De un valor agregado y ventaja competitiva a la empresa. Es el lado humano de la empresa con el fin de

Más detalles