Un futuro prometedor para la educación

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Un futuro prometedor para la educación"

Transcripción

1 Un futuro prometedor para la educación Proyectores Pantallas profesionales de comunicación

2 Soluciones para centros educativos y universidades Consulte la gama completa de soluciones de Sony para el entorno educativo en Un futuro prometedor para la educación Adaptable a sus necesidades Sony ha cambiado la forma de vivir, trabajar y jugar de muchas personas gracias a sus innovadores productos profesionales y de consumo, incluidos la PlayStation, el televisor BRAVIA, el Sony Tablet y el monitor OLED TRIMASTER EL TM. Pensamos que los estudiantes también deben beneficiarse de nuestra tecnología de primera clase. Por eso hemos creado toda una gama de soluciones de visualización dirigidas a la educación, con el objetivo de mejorar la forma de aprender de los estudiantes de todo el mundo. Los educadores de hoy en día utilizan ficheros digitales para comunicar la información y mejorar el aprendizaje a todos los niveles. Ahora, gracias a Sony, sus ficheros de vídeo y de audio y su material basado en texto e imágenes se ve, se oye y se comparte (tanto en pequeños grupos como en grandes comunidades) con un nivel de detalle impresionante. La enseñanza se debe adaptar a las capacidades de cada estudiante. Del mismo modo, Sony tiene soluciones a medida que se adaptan a las necesidades específicas de cada centro educativo y lleva a cabo entrevistas con profesores y alumnos para conseguir los resultados deseados.

3 Dentro de su presupuesto Un único origen Busca innovación, calidad, fiabilidad, facilidad de uso y un servicio técnico excepcional, como todos nuestros clientes comerciales, pero no cuenta con el presupuesto elevado de una gran empresa. Lo entendemos perfectamente y tenemos productos para cubrir todas las necesidades, tanto si desea equipar una única aula como todo un campus. Y cuando decimos «todas las necesidades», significa «todas las necesidades», porque podemos proporcionar cualquier solución de visualización que desee, incluidos proyectores, comunicación dinámica y pantallas independientes. Al tratarse de productos de una misma marca, podrá estar seguro de que las soluciones serán totalmente compatibles, fácilmente ampliables y contarán con un servicio técnico completo. Proyectores para centros educativos Sistemas fáciles de utilizar que ofrecen imágenes de asombrosa nitidez en entornos de enseñanza modernos. Proyectores para universidades Sistemas sofisticados para los auditorios más exigentes a nivel técnico. Comunicación dinámica Posibilita la comunicación instantánea y de gran impacto en diferentes ubicaciones. Pantallas profesionales Proporcionan imágenes nítidas, claras, brillantes y llenas de color en las aulas y en las zonas públicas.

4 Proyectores para centros educativos Imágenes más nítidas y sin sombras a distancias increíblemente cortas: la solución perfecta para un aula moderna. Si busca un proyector para un aula nueva o remodelada, esta es su gama. Como cabe esperar, los proyectores de la serie S de Sony superan al resto con creces en cuanto a prestaciones, pero con un precio competitivo.

5 Adiós a las sombras Acérquese a la pantalla Una instalación más sencilla Los proyectores de la serie S de Sony ofrecen imágenes de gran tamaño increíblemente nítidas en distancias excepcionalmente cortas. Esto es especialmente positivo en un entorno educativo porque, cuanto más corta sea la distancia, menos posibilidades habrá de que se proyecte una sombra en la pantalla. También significa que el profesor puede situarse cerca de la pantalla sin interferir en la visión. Esto es especialmente útil cuando se desea atraer la atención de los alumnos hacia las distintas áreas de una presentación para aclararlas o enfatizarlas. Los proyectores de muy corto alcance de la serie S de Sony son especialmente fáciles de instalar. Las avanzadas funciones de ratio de proyección, de keystone vertical y de desplazamiento de lente permiten una instalación flexible en cualquier entorno educativo. Proyectores de alcance corto de la serie S de Sony Proyectores de alcance ultra corto de la serie S de Sony

6 Proyectores para centros educativos y universidades De gran calidad, muy fiables y fáciles de usar: todo lo que espera de la tecnología en la que confía para atraer la atención de los estudiantes y mejorar el aprendizaje. Si lo que quiere es actualizar los proyectores sin quebraderos de cabeza, tenemos la solución. Los proyectores de la serie E de Sony le permiten cambiar los productos obsoletos, estropeados o que ya no estén cubiertos por la garantía sin la molestia de tener que modificar la instalación o el cableado del sistema actual. Perfectos para vídeos, PowerPoint y material de la Web Nuestros proyectores para centros educativos destacan especialmente en los aspectos en los que usted más los necesita como, por ejemplo, proyectar presentaciones de PowerPoint, material procedente de Internet, DVD y otros ficheros de vídeo. Proyectores de la serie E de Sony Además de ser excepcionalmente robustos, ofrecen una reproducción de colores, un brillo y una relación de contraste excelentes, lo que hace que los blancos se vean más blancos y los negros más profundos.

7 Tres niveles de brillo Por lo general, los proyectores ofrecen dos ajustes de nivel de brillo: alto y estándar. En cambio, los proyectores de Sony para centros educativos y universidades tienen tres niveles: brillante (para presentaciones en entornos con luz solar), estándar (para proyecciones de uso diario) y bajo (para modo película, con las luces apagadas y las cortinas corridas). En modo bajo, la lámpara dura hasta 6000 horas, lo que significa un 20% más que en el modo estándar y equivale a más de siete años de uso escolar normal. Mando a distancia simplificado Los mandos a distancia de los proyectores de Sony tienen tres opciones: encendido, apagado y brillo. No necesita nada más para poner en marcha su presentación y seguir enseñando. Imágenes brillantes y sin parpadeos Para aumentar la participación de los alumnos hemos desarrollado la tecnología 3LCD BrightEra de Sony, que ofrece mayor calidad de imagen, imágenes sustancialmente más brillantes, mejores niveles de contraste, continua estabilidad del color y mayor duración. Servicio técnico sinónimo de tranquilidad La mayor parte de los proyectores de la serie S y de la serie E están cubiertos por un paquete ampliado de PrimeSupport de Sony especial para educación, que ofrece servicios y ventajas únicos más allá de la garantía estándar.

8 Proyectores para universidades, salas y auditorios Gracias a sus rangos de cambio generosos, ópticas sin polvo, lámparas a prueba de fallos y navegadores integrados, estos sistemas de sofisticada tecnología hacen las delicias del público y son fáciles de instalar, mantener y gestionar. Las universidades exigen mucho a sus equipos audiovisuales, y las personas que se encargan de comprar los equipos tienen buenos conocimientos sobre las ventajas y desventajas de las diferentes tecnologías de visualización. Los proyectores de Sony para universidades están diseñados para satisfacer las necesidades más específicas de este exigente grupo de clientes. En resumen, cumplen todos los requisitos posibles de claridad de imagen, así como de calidad de fabricación, facilidad de instalación, mantenimiento, funcionamiento y fiabilidad a largo plazo. Instálelo donde desee Puede instalar nuestros proyectores para universidades a la altura que sea necesaria y, aún así, ofrecerán una imagen de extraordinaria nitidez en una pantalla lejana. Esto se debe a que ofrecemos una gran variedad de objetivos con rangos de cambio de hasta +/-113% en sentido vertical y +/-63% en sentido horizontal a partir de un eje estático. Por lo tanto, puede instalar el proyector donde desee y, a continuación, dirigir la imagen a donde sea necesario, sin que afecte al nivel de claridad o de brillo.

9 Sin polvo significa sin problemas Funcionamiento a prueba de fallos Fácil de gestionar a través de la red Normalmente, los proyectores están montados en lugares en los que es difícil quitar el polvo. Sony utiliza un sistema de cuatro filtros con una sola entrada de aire para garantizar que nunca haya polvo en la óptica y la lámpara. El sistema de filtros está integrado con la lámpara (únicamente en los modelos VPL- FX500L y VPL-FH500L), lo que significa que cuando se pone una lámpara nueva, también se cambian los filtros. El tiempo de inactividad de los equipos no es admisible en un entorno universitario. Por lo tanto, hemos equipado algunos de los modelos con una lámpara de repuesto que puede activarse simplemente pulsando un botón en caso de que la lámpara principal falle. Los proyectores se pueden gestionar a través de la red gracias a la función de navegador integrada. Puede ver y controlar los proyectores individualmente de manera remota (todos los modelos con conector RJ45) para, por ejemplo, determinar si es necesario cambiar alguna lámpara. También podemos proporcionarle un software de gestión remota que le permita supervisar y controlar todos los proyectores de Sony desde un ordenador. Asimismo, puede ahorrar tiempo llevando a cabo diversas tareas a la vez como, por ejemplo, apagar un grupo de proyectores de forma remota. Proyectores de la serie F y de la serie C de Sony

10 Comunicación dinámica para centros educativos y universidades Nuestras soluciones de comunicación dinámica atractivas, rápidas y eficaces, proporcionan una comunicación rentable y ecológica en los entornos educativos del siglo XXI. Diga adiós a los tablones de anuncios, hojas de turnos,listas de equipos, paneles de información para menús,indicaciones de dirección, etc. Gracias a la comunicación dinámica de Sony puede distribuir toda la información dirigida al personal, los estudiantes, los padres y los visitantes de manera inmediata y simultánea. De este modo, ahorrará tanto el tiempo como el dinero que invertía en imprimir y distribuir el material. Y, ya que se trata de equipos eficientes energéticamente, también reducirá las emisiones de carbono. Aísle una única pantalla o un grupo de ellas, o llegue a toda la comunidad con tan solo apretar un botón. Con Sony, es sencillo. Soluciones de comunicación dinámica de todos los tamaños Nuestras soluciones están hechas a medida para adaptarse a sus necesidades actuales, y se pueden ampliar a medida que estas necesidades evolucionan. Nuestro reproductor de comunicación dinámica VSP-BZ10 incluye un software que permite gestionar hasta 10 pantallas. Si necesita controlar más unidades, el software Ziris Professional es compatible con soluciones de red sofisticadas que incluyan cientos de pantallas en diferentes ubicaciones. También contamos con una amplia gama de tecnologías de visualización y con tamaños de pantalla de hasta 65. Reproductor de comunicación dinámica VSP-BZ10 de Sony

11 Cause impacto con material multimedia Gestione la comunicación dinámica desde cualquier ordenador Cree comunicaciones multimedia potentes y eficaces con texto, gráficos, animaciones, ficheros de audio y vídeo, transmisiones web en directo, televisión digital y mucho más. O, si lo prefiere, produzca una presentación con pantalla dividida utilizando distintos tipos de soporte en cada zona. Gracias al software Ziris, podrá gestionar, controlar y supervisar todas las pantallas de comunicación dinámica desde cualquier ordenador de la red. Es tan sencillo e intuitivo como las aplicaciones de oficina con las que ya está familiarizado, así que no necesita tener conocimientos técnicos especiales para crear y actualizar contenidos, programar listas de reproducción, etc. Gane creatividad con Ziris Canvas Ziris Canvas abre nuevas posibilidades creativas en comunicación dinámica. En primer lugar, consiga algunas de nuestras pantallas con bordes finos. A continuación, cuélguelas en la pared en grupo, con la disposición que prefiera. Por último, utilice el software de Sony para «expandir» la presentación a todo el grupo de pantallas. El resultado final será como si la presentación se reprodujese en una pantalla fragmentada artísticamente.

12 Pantallas profesionales para centros educativos y universidades Soluciones asequibles basadas en los mejores productos de su clase. Nuestras pantallas profesionales le resultarán atractivas para la vista, para el oído y para el bolsillo. Hemos seleccionado lo mejor de nuestra tecnología BRAVIA de primera clase y lo hemos utilizado para crear una completa gama de pantallas profesionales asequibles para el sector de la educación. Tanto si desea reproducir presentaciones en vídeo como si necesita realizar una videoconferencia, tanto si piensa instalar un equipo de comunicación dinámica sencillo como un sistema de información pública, tenemos la pantalla perfecta para usted. Todas ofrecen las imágenes más nítidas, más brillantes, más coloridas e impactantes que cabe esperar de un sistema de visualización de Sony, incluso a plena luz del día. Desde aulas pequeñas a grandes zonas públicas Contamos con una pantalla profesional adecuada para cada entorno. Nuestras pantallas BRAVIA de tamaños estándar son la mejor opción para las aulas pequeñas en las que no sea necesaria la instalación de un proyector. Por otra parte, nuestras pantallas de gran formato son perfectas para vestíbulos, salas y espacios abiertos amplios, gracias a su diseño resistente y con una capacidad completa de conexión en red.

13 Comunicación dinámica sencilla e independiente Pantallas de gran formato impactantes La pantalla plana BRAVIA de Sony ofrece una comunicación dinámica sencilla, pero con estilo. Muestre información a los visitantes en una zona de recepción, el menú desde fuera de un restaurante o las noticias de un equipo en los vestuarios. Conecte simplemente un dispositivo USB con las fotografías, ficheros de música o de vídeo y pulse el botón de reproducción. Gracias a nuestro reproductor de comunicación dinámica compacto y ecológico VSP-BZ10, podrá distribuir la información en hasta diez pantallas con el software que viene incluido o en más unidades con el software Ziris Professional. Permite controlar las pantallas de manera remota a través de una red, por lo que podrá comunicar mensajes importantes por todo el centro educativo o por todo el campus en un instante. Nuestros productos de visualización de gran formato son extremadamente robustos y cuentan con un borde más fino y un diseño más resistente, lo que los convierte en la opción ideal para instalaciones permanentes en grandes zonas comunes. Se pueden gestionar de manera remota gracias a los conectores RS232C e IP, lo que es especialmente útil cuando las pantallas están instaladas fuera del alcance o dispuestas en grupos, como en el caso de una instalación con Ziris Canvas. Pantallas de la serie EX de Sony

14 Garantía sinónimo de tranquilidad Todos los proyectores, soluciones de comunicación dinámica y pantallas para entornos educativos de Sony están respaldados por un completo paquete de servicio técnico para que pueda trabajar con tranquilidad y sin preocupaciones. Garantía estándar de las pantallas profesionales BRAVIA Las pantallas profesionales para entornos educativos incluyen una garantía estándar de tres años que cubre los problemas debidos a defectos de los materiales o de fabricación durante tres años a partir de la fecha de compra. Si se detecta un problema, Sony llevará a cabo las reparaciones necesarias.

15 Servicios PrimeSupport ampliados para los proyectores PrimeSupport para el resto La mayor parte de nuestros proyectores portátiles están cubiertos por un paquete ampliado de PrimeSupport de Sony especial para educación. Este paquete ofrece servicios y ventajas únicos más allá de la garantía estándar, como asistencia telefónica (en cinco idiomas), un proyector de sustitución si el servicio de asistencia no puede resolver su problema y lámpara de repuesto gratuita si la lámpara original falla durante los tres primeros años. Para más información, visite El resto está cubierto por nuestro paquete estándar de nivel empresarial PrimeSupport para 3 años de Sony. Esto significa que si su producto falla durante los tres primeros años, nosotros recogeremos, repararemos y le devolveremos el producto sin coste adicional en la UE, Noruega y Suiza. También le dará acceso a nuestra asistencia telefónica multilingüe. De modo que podrá estar seguro de que cuidaremos de su equipo desde el momento en que lo saque de la caja. Para más información visite

16

17 En Sony Profesional creemos en el infinito poder de las imágenes Las imágenes nos enriquecen conectan culturas impulsan economías imparten justicia educan entretienen hacen avanzar la ciencia liberan la imaginación preservan la memoria histórica incluso promueven la paz Nosotros usamos el poder de las imágenes para generar valor Convertimos las imágenes en activos Lo llamamos Riqueza Visual 2012 Sony Corporation. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la debida autorización. Las características y especificaciones técnicas están sujetas a cambio sin previo aviso. Todos los pesos y medidas no métricos son aproximados. Sony, make.believe y sus respectivos logotipos son marcas comerciales de Sony Corporation. Las demás marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios. Distribuido por Acerca de Sony Profesional Sony Profesional es el proveedor líder de soluciones AV/IT para empresas de una amplia gama de sectores, como Comunicación y Broadcast, Videovigilancia y Comercio, Transporte y Grandes Recintos. Ofrece productos, sistemas y aplicaciones para la creación, manipulación y distribución de contenido audiovisual digital que aportan un valor añadido a las empresas y a sus clientes. Con una dilatada experiencia de más de 25 años en el suministro de productos líderes en el mercado, Sony Profesional ocupa la posición perfecta para ofrecer una calidad excepcional a sus clientes. La división Professional Services de Sony, su sección dedicada a la integración de sistemas, ofrece a sus clientes acceso a la experiencia y los conocimientos de los mejores profesionales de toda Europa. En colaboración con una red de distribuidores tecnológicos importantes, Sony Profesional ofrece soluciones completas ajustadas a las necesidades de cada cliente, integrando el software y los sistemas a fin de alcanzar los objetivos específicos de cada empresa. Para más información visite

cobertura mejorada con el servicio y asistencia especializado PrimeSupport Plus ofrece una cobertura adicional para la gama de productos HDC de Sony

cobertura mejorada con el servicio y asistencia especializado PrimeSupport Plus ofrece una cobertura adicional para la gama de productos HDC de Sony cobertura mejorada con el servicio y asistencia especializado PrimeSupport Plus ofrece una cobertura adicional para la gama de productos HDC de Sony para una mayor tranquilidad. Servicio y asistencia para

Más detalles

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Gama de impresoras fotográficas profesionales Sony Su guía fácil para descubrir la nueva gama de impresoras fotográficas rápidas y eficientes.

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto Telefonía IP Qué ofrece la telefonía IP? La Telefonía IP puede realizar las mismas funciones o características de la telefonía tradicional,

Más detalles

PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009

PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009 PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009 La situación de los comedores escolares no satisface a muchas de las personas receptoras del servicio ni a quienes lo vienen

Más detalles

Productos para Instalaciones educativas. Una selección de productos de Extron para la creación de sistemas A/V a medida en entornos de enseñanza

Productos para Instalaciones educativas. Una selección de productos de Extron para la creación de sistemas A/V a medida en entornos de enseñanza Productos para Instalaciones educativas Una selección de productos de Extron para la creación de sistemas A/V a medida en entornos de enseñanza Extron está comprometido con la Educación Extron Electronics

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ 02 Deutsche Lichtmiete - el sistema de alquiler revolucionariamente sencillo. Hemos

Más detalles

Proyectores brillantes y de bajo consumo para el sector educativo: portátiles, manejables e inalámbricos. Proyectores de la serie E200

Proyectores brillantes y de bajo consumo para el sector educativo: portátiles, manejables e inalámbricos. Proyectores de la serie E200 Proyectores brillantes y de bajo consumo para el sector educativo: portátiles, manejables e inalámbricos Proyectores de la serie E200 GAMA DE PROYECTORES PORTÁTILES Creados para las aulas modernas: diseñados

Más detalles

Eficacia operativa en el sector público. 10 recomendaciones para reducir costes

Eficacia operativa en el sector público. 10 recomendaciones para reducir costes Eficacia operativa en el sector público 10 recomendaciones para reducir costes 2 de 8 Introducción Con unos amplios recortes de presupuesto y una presión constante que va en aumento, hoy en día el sector

Más detalles

SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION

SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PORTÁTILES Aunque las tecnologías ópticas son relativamente recientes en el mundo de la metrología, no se puede negar que están aquí para

Más detalles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles Lifesize Cloud Ya puede realizar videoconferencias increíbles Salude... al nuevo mundo de las videoconferencias. Solo Lifesize ofrece una única solución capaz de conectar con facilidad sus salas de conferencias

Más detalles

UP-D74XRD. Reproductor de imágenes digitales DICOM. www.sonybiz.net/healthcare

UP-D74XRD. Reproductor de imágenes digitales DICOM. www.sonybiz.net/healthcare Reproductor de imágenes digitales DICOM www.sonybiz.net/healthcare Innovación que revela el interior. Cuando el físico pionero Wilhelm Röntgen descubrió los rayos X en 1895, el equipo utilizado incluía

Más detalles

Servicios Creativos Xerox Resumen de Servicios Haz la diferencia. Mejora tus procesos. Ofrece más valor a tu cliente.

Servicios Creativos Xerox Resumen de Servicios Haz la diferencia. Mejora tus procesos. Ofrece más valor a tu cliente. Servicios Creativos Xerox Resumen de Servicios Servicios Creativos Xerox Resumen de Servicios Haz la diferencia. Mejora tus procesos. Ofrece más valor a tu cliente. Desafiando el costo de la creación de

Más detalles

ENCUESTADOS. usuarios. RESULTADOS

ENCUESTADOS. usuarios. RESULTADOS INTRODUCCIÓN La iluminación representa el 19% del consumo mundial de electricidad y el 14% del de la UE, este alto nivel de consumo implica a su vez un elevado coste, tanto económico como ecológico. Es

Más detalles

TEMA 1 INTRODUCCIÓN A OPENOFFICE IMPRESS

TEMA 1 INTRODUCCIÓN A OPENOFFICE IMPRESS Centro de Profesorado Luisa Revuelta (Córdoba) TEMA 1 INTRODUCCIÓN A OPENOFFICE IMPRESS Introducción a OpenOffice 1.- INTRODUCCIÓN OpenOffice es un conjunto muy completo de herramientas para visualizar

Más detalles

Propuesta de un sistema

Propuesta de un sistema . Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de España. Propuesta de un sistema domótico para VPOs Comprometidos con la Vivienda 08 Introducción Ante la situación

Más detalles

Una Comunicación, hasta ahora nunca vista...

Una Comunicación, hasta ahora nunca vista... Una Comunicación, hasta ahora nunca vista... Llega una nueva y revolucionaria forma de comunicación... APARICIÓN DE IMÁGENES Y TEXTOS EN FLASH CON DIFERENTES TRANSICIONES INSERCIÓN DE CARRUSEL COMBINANDO

Más detalles

PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PRESCRIPCIONES TÉCNICAS ANEXO IX PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Índice 1. ANTECEDENTES 2. DESCRIPCIÓN DEL SALÓN DE GRADOS 3. REQUERIMIENTOS 3.1. Subsistema de Audio 3.2. Subsistema de video 3.3. Subsistema de traducción simultánea 3.4.

Más detalles

Proyectores brillantes y de bajo consumo para el sector educativo: portátiles, manejables e inalámbricos. Proyectores de la serie E200

Proyectores brillantes y de bajo consumo para el sector educativo: portátiles, manejables e inalámbricos. Proyectores de la serie E200 Proyectores brillantes y de bajo consumo para el sector educativo: portátiles, manejables e inalámbricos Proyectores de la serie E200 Características principales Otras características Botón ECO MODE Los

Más detalles

1. Conociendo el equipo

1. Conociendo el equipo 1. Conociendo el equipo Lo que vamos a aprender En este primer tema vamos a conocer los aparatos que componen un ordenador, su utilidad y la forma en que se conectan entre sí para funcionar correctamente.

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

Servicios. Gestión de Proyectos

Servicios. Gestión de Proyectos Servicios La estrecha relación que nos une con nuestros clientes desde hace más de 27 años, nos ha llevado a ofrecerles soluciones globales. Así, nuestros servicios abarcan un amplio espectro en el campo

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Orientaciones para documentar experiencias y proyectos innovadores 1

Orientaciones para documentar experiencias y proyectos innovadores 1 Orientaciones para documentar experiencias y proyectos innovadores 1 Este material orientativo de trabajo tiene como finalidad invitar a las escuelas que participan del y están desarrollando Proyectos

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

El cuadrante del éxito en la Empresa

El cuadrante del éxito en la Empresa Cursos para EMPRESARIOS y EMPRESARIAS El cuadrante del éxito en la Empresa Cómo hacerse inmune a las crisis? Capítulo 3. - El Negocio Síntesis del vídeo 1.- En esta lección abordaremos qué hacer en el

Más detalles

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 Camiones Grua Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 ENTREGANDO EXITO 2 LISTO PARA TRABAJAR DONDEQUIERA QUE ESTE Cuando su trabajo se ubica en diferentes lugares

Más detalles

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas 1 Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas Luis Muñiz Socio Director de SisConGes & Estrategia Introducción Hay una frase célebre que nos permite decir que: Lo que no se mide no se puede controlar

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Es el momento de renovarse El mercado del retrofit se encuentra en auge desde hace unos años. Las nuevas normativas sobre medio ambiente,

Más detalles

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS TECNOLOGIAS

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS TECNOLOGIAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS TECNOLOGIAS EN NUESTRAS VIDAS JOCABED VALENZUELA GARCIA ESLI GUADALUPE LAZCANO RODRIGUEZ INTRODUCCION: Le tecnología es un sinónimo de innovación y de cosas nuevas para facilitar

Más detalles

SmartPower Muy fuerte y fiable. La tecnología del futuro hoy!!

SmartPower Muy fuerte y fiable. La tecnología del futuro hoy!! PASO 1 - ENERGIZADORES: SmartPower SmartPower Muy fuerte y fiable. La tecnología del futuro hoy!! Energizadores SmartPower MBX son fuertes y fiables. El avanzado MBX adapta su salida a las condiciones

Más detalles

Actualizaciones de programas y actualizaciones periódicas de software

Actualizaciones de programas y actualizaciones periódicas de software Suscripción a Mantenimiento y asistencia de DocuWare Product Info Proteja su ventaja competitiva Su organización se enfrenta cada día a la competencia. Usted invirtió en DocuWare por un motivo: para obtener

Más detalles

TECNOLOGÍAS PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE SUCURSALES BANCARIAS

TECNOLOGÍAS PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE SUCURSALES BANCARIAS TECNOLOGÍAS PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE SUCURSALES BANCARIAS GESTIÓN WEB (INTERNET O INTRANET) Página 1 de 9 Estimados Sres: Agradecemos la oportunidad que nos brindan, de volver a ponernos en contacto con

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES Maestría en Educación CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación H oy en día cada vez más la sociedad en general, y del conocimiento en particular, plantea demandas educativas nuevas

Más detalles

NemoTPV SAT Manual de usuario 1. NemoTPV SAT APLICACIÓN DE GESTIÓN DE SERVICIO TÉCNICO PARA PUNTOS DE VENTA DE EUSKALTEL

NemoTPV SAT Manual de usuario 1. NemoTPV SAT APLICACIÓN DE GESTIÓN DE SERVICIO TÉCNICO PARA PUNTOS DE VENTA DE EUSKALTEL NemoTPV SAT Manual de usuario 1 NemoTPV SAT APLICACIÓN DE GESTIÓN DE SERVICIO TÉCNICO PARA PUNTOS DE VENTA DE EUSKALTEL NemoTPV SAT Manual de usuario 2 Ante un problema, lo importante no es saber solucionarlo,

Más detalles

PRESENTACIONES CON POWERPOINT

PRESENTACIONES CON POWERPOINT PRESENTACIONES CON POWERPOINT Rafael Carreres Paredes y Daniel Codina Ripoll Técnicos en microinformática Fecha: 18 de noviembre de 2005 INTRODUCCIÓN Veremos en esta breve apartado una aproximación a la

Más detalles

La radiología digital. sencilla.

La radiología digital. sencilla. La radiología digital sencilla. Sistema DR, CR o película: cuál responde mejor a sus necesidades? Kodak puede ayudarle a encontrar la respuesta. Como única empresa que desarrolla y vende toda la gama de

Más detalles

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron.

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Proceso de recarga simplificado Detrás de la tecnología e-tron de Audi hay un principio simple: conectar y recargar. Así, recargar

Más detalles

Juegos educativos. FyQ Palabras cruzadas

Juegos educativos. FyQ Palabras cruzadas Juegos educativos. FyQ Palabras cruzadas Título: Juegos educativos. FyQ Palabras cruzadas. Target: ESO y Bachillerato. Asigantura: Física y Química. Autor: Jesús Manuel Muñoz Calle, Doctor en Ciencias

Más detalles

Los estados financieros proporcionan a sus usuarios información útil para la toma de decisiones

Los estados financieros proporcionan a sus usuarios información útil para la toma de decisiones El ABC de los estados financieros Importancia de los estados financieros: Aunque no lo creas, existen muchas personas relacionadas con tu empresa que necesitan de esta información para tomar decisiones

Más detalles

Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas

Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas ES TM MAXIFLEET El primer sistema de gestión de flotas del mundo para máquinas forestales. A su medida. Y pensado para usted. Visión total en el móvil,

Más detalles

Hogar Inteligente. Domótica, una nueva forma de vida al alcance de todos

Hogar Inteligente. Domótica, una nueva forma de vida al alcance de todos Hogar Inteligente Domótica, una nueva forma de vida al alcance de todos Innovación, inteligencia y confort en su vivienda Romali Domótica Futura es una compañía española dedicada a la instalación y distribución

Más detalles

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos.

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos. Nos complace presentarles Weibel Lift AG, Estamos orgullosos de acercarle unas soluciones de elevadores de proyectores de alta calidad y precisión que harán de su casa o empresa un entorno despejado. Sus

Más detalles

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Lo Que Conocerá En Este REPORTE Cambiará Su VIDA Y Descubrirá Por Qué Muchos Emprendedores INICIAN Su Propio Servicio CALL CENTER Con VoIP ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Alguna vez ha PENSADO en dejar

Más detalles

Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign

Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign SAP Business ByDesign Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign Índice 3 Objetivos empresariales típicos para una red

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

PROYECTO DE CREACIÓN DE UNA COOPERATIVA DE ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO, S. Coop. RESUMEN

PROYECTO DE CREACIÓN DE UNA COOPERATIVA DE ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO, S. Coop. RESUMEN PROYECTO DE CREACIÓN DE UNA COOPERATIVA DE ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO, S. Coop. RESUMEN 1.- Hemos decidido crear una Empresa de Servicios, mediante la cual prestaremos servicios de asesoramiento en todos

Más detalles

expanding PRO-AV experiences

expanding PRO-AV experiences CATÁLOGO VOGEL S PRO-AV expanding PRO-AV experiences Soluciones de Montaje para Displays, Tablets y Proyectores www.tdmaverick.es Servicio Integral Qué hace tan especial a Vogel s Profesional? Diseño y

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

Tecnología a la carta para cada empresa

Tecnología a la carta para cada empresa Historia de Éxito de Clientes SAP Electrónica Industrial DICOEL Tecnología a la carta para cada empresa Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Electrónica Industrial DICOEL DICOEL

Más detalles

Introducción. Ciclo de vida de los Sistemas de Información. Diseño Conceptual

Introducción. Ciclo de vida de los Sistemas de Información. Diseño Conceptual Introducción Algunas de las personas que trabajan con SGBD relacionales parecen preguntarse porqué deberían preocuparse del diseño de las bases de datos que utilizan. Después de todo, la mayoría de los

Más detalles

Cómo Desarrollar un plan Estratégico

Cómo Desarrollar un plan Estratégico Cómo Desarrollar un plan Estratégico Extraido del Strategic Planning Workbook for Nonprofit Organizations [Libro de Trabajo de Planificación Estratégica para Organizaciones Sin fines de Lucro], Revisado

Más detalles

Documento técnico Sistemas según el principio de modularidad Automatización modular con terminales de válvulas

Documento técnico Sistemas según el principio de modularidad Automatización modular con terminales de válvulas Documento técnico Sistemas según el principio de modularidad Automatización modular con terminales de válvulas Los fabricantes deben acostumbrarse cada vez más a un mercado que realiza encargos más pequeños

Más detalles

La ventana de Microsoft Excel

La ventana de Microsoft Excel Actividad N 1 Conceptos básicos de Planilla de Cálculo La ventana del Microsoft Excel y sus partes. Movimiento del cursor. Tipos de datos. Metodología de trabajo con planillas. La ventana de Microsoft

Más detalles

Programa de Educación Digital. Presentación:

Programa de Educación Digital. Presentación: Programa de Educación Digital Presentación: En nuestro país el Estado Nacional viene implementando desde el año 2010 el Programa Conectar Igualdad, a través del Ministerio de Educación de la Nación. Este

Más detalles

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST 1 2 PRESENTAMOS ENERGYST. CON LA ENERGÍA DE CATERPILLAR EL CONTROL DE LA TEMPERATURA Y LA ENERGÍA CON FRECUENCIA PUEDE

Más detalles

DIVERSIDAD EN EL AULA

DIVERSIDAD EN EL AULA DIVERSIDAD EN EL AULA AUTORÍA Mª LUCIA CABRERA MÉNDEZ TEMÁTICA DIVERSIDAD ETAPA EDUCACION PRIMARIA Resumen El derecho a la educación es un derecho individual. Para poder ejercer dicho derecho se requiere

Más detalles

Manual del estudiante

Manual del estudiante Manual del estudiante Índice I. Primeros pasos pág.3 II. Al entrar al curso pág.7 III. Botonera de inicio pág.7 IV. Comunicación con el profesor pág.12 V. Participación de las entregas de los módulos pág.13

Más detalles

Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline

Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline 2013 Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline Resumen: El comercio electrónico va ganando terreno en España. Pequeñas empresas han visto

Más detalles

El libro tradicional o los ebook. Punto de vista de una editorial del sector agropecuario. Instituto de Ciencia Animal

El libro tradicional o los ebook. Punto de vista de una editorial del sector agropecuario. Instituto de Ciencia Animal El libro tradicional o los ebook. Punto de vista de una editorial del sector agropecuario Instituto de Ciencia Animal Una de las primeras necesidades del ser "racional" fue transmitir a los demás, de su

Más detalles

PRÁCTICAS DE GESTIÓN GANADERA:

PRÁCTICAS DE GESTIÓN GANADERA: PRÁCTICAS DE GESTIÓN GANADERA: MANEJO DE HOJA DE CÁCULO (EXCEL) 1. INTRODUCCIÓN AL MANEJO DE EXCEL La pantalla del programa consta de una barra de herramientas principal y de una amplia cuadrícula compuesta

Más detalles

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk.

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. Collections por sectores de Autodesk Preguntas frecuentes Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. 24 de mayo

Más detalles

Fuentes de información y plataformas de almacenamiento de información P08/93150/01582

Fuentes de información y plataformas de almacenamiento de información P08/93150/01582 Fuentes de información y plataformas de almacenamiento de información P08/93150/01582 FUOC P06/M1003/01067 2 Fuentes de información y plataformas de almacenamiento de información FUOC P08/93150/01582 Fuentes

Más detalles

IES MARXADELLA LABORATORIO DE IMAGEN DIGITAL

IES MARXADELLA LABORATORIO DE IMAGEN DIGITAL IES MARXADELLA LABORATORIO DE IMAGEN DIGITAL AJUSTAR Y PERFILAR LOS DISPOSITIVOS. Calibrar un dispositivo consiste en cambiar su comportamiento y llevarlo a una situación estándar, conocida y reproducible

Más detalles

PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA Universidad de Cantabria Vicerrectorado de Espacios, Servicios y Sostenibilidad Analizando los medios de transporte que se utilizan para desplazarse

Más detalles

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LA EDUCACIÓN.

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LA EDUCACIÓN. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LA EDUCACIÓN. Patricia López Cózar 75899328-H INTRODUCCIÓN. La sociedad actual es considerada como el siguiente paso a la revolución

Más detalles

Servicio de hospedaje de servidores

Servicio de hospedaje de servidores Servicio de hospedaje de servidores Tomás P. de Miguel Gabinete de Informática y Comunicaciones ETSIT Madrid, 18 de Marzo de 2004 1. Introducción Cada día se hace más necesaria la utilización de nuevas

Más detalles

Los productos que visualmax ofrece son:

Los productos que visualmax ofrece son: VISUALMAX Un proyecto de un grupo de profesionales del sector con más de diez años de experiencia y total espíritu innovador. Su aparición en la escena nacional supone toda una revolución en lo que a imagen

Más detalles

Itinerario Formativo en Innovación Docente

Itinerario Formativo en Innovación Docente Módulo I: Los Mapas Conceptuales Los Mapas Conceptuales Itinerario Formativo en Innovación Docente Los mapas conceptuales son una herramienta muy poderosa para organizar, analizar y sintetizar información

Más detalles

TALLERES PARA PADRES Y MADRES

TALLERES PARA PADRES Y MADRES TALLERES PARA PADRES Y MADRES 1. DESTINATARIOS/AS: Padres y/o madres con hijos e hijas en edad escolar que quieran Compartir y a su vez enriquecerse de la experiencia e intercambio con otros/as padres

Más detalles

CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA

CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA Gracias por elegir uno de nuestros smartphones con Android. Con él, además de hacer y recibir llamadas de voz e enviar o recibir mensajes de texto vía SMS utilizando hasta

Más detalles

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades 2 Mayor seguridad para una vida independiente en el hogar Nuestro sistema de alarma social

Más detalles

Administración de infraestructura IT

Administración de infraestructura IT Administración de infraestructura IT MANAGED IT INFRASTRUCTURE Administración de infraestructura IT No importa cuál sea el tamaño su negocio, la infraestructura IT juega un papel crítico en el mantenimiento

Más detalles

SOPORTE TÉCNICO. rotulación impresión digital impresión offset diseño web. Gráficas Geminis. producción gráfica integral

SOPORTE TÉCNICO. rotulación impresión digital impresión offset diseño web. Gráficas Geminis. producción gráfica integral Consejos para una buena impresión A continuación detallamos una serie de consejos que harán que sus trabajos se impriman tal y como se ven en la pantalla del ordenador. Puntos importantes para un documento

Más detalles

La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato

La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato Los retos de la impresión en gran formato Resultados con colores diferentes en una amplia gama de sustratos La compleja manipulación de los datos Creación

Más detalles

Capítulo 9. El uso de las TIC por parte de los alumnos, más allá de las aulas

Capítulo 9. El uso de las TIC por parte de los alumnos, más allá de las aulas Capítulo 9 El uso de las TIC por parte de los alumnos, más allá de las aulas 9.1. Frecuencia con la que se conectan a internet fuera del horario lectivo y lugar de acceso... 9.2. Usos de las TIC más frecuentes

Más detalles

CS 1500. El equipo de comunicación ideal

CS 1500. El equipo de comunicación ideal CS 1500 El equipo de comunicación ideal Convierta cada imagen en una excelente imagen Enfoque automático real Al igual que el ojo humano, la tecnología de lente líquida patentada de la cámara* enfoca automáticamente

Más detalles

2. ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO DE TRABAJO

2. ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO DE TRABAJO 2. ABRIR UN NUEVO DOCUMENTO DE TRABAJO 18 Introducción Hasta ahora hemos visto como abrir una imagen para tratarla en Photoshop CS3, y a guardarla en cualquiera de los estados en los que se encuentre en

Más detalles

Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas)

Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas) Servicios Integrales Heres S.A. de C.V. Contamos con el personal certificado y las herramientas tecnológicas que nos permiten asegurar que somos Su Mejor Aliado en Tecnología Infraestructura (computadoras,

Más detalles

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Marco riguroso para una prestación flexible Descubrir Comprobación del estado Requisitos de la solución Arquitectura Mapa de ruta estratégico Optimización

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad

Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad Formando parte de la revolución energética Autoconsumo instantáneo Una cosa está clara, el modelo energético fotovoltaico está cambiando. Lo

Más detalles

Actualización de los equipos

Actualización de los equipos APOYO TÉCNICO 2: Actualización de los equipos ÍNDICE 1. Después de instalar hay que actualizar, 2 2. Actualización de Guadalinex Edu, 2 3. Actualización de Windows 7, 4 a. Actualización manual, 5 b. Actualización

Más detalles

Nota de Prensa Barcelona, 2 de diciembre de 2014

Nota de Prensa Barcelona, 2 de diciembre de 2014 Nota de Prensa Barcelona, 2 de diciembre de 2014 Presentamos Røter, nuevo software de edición Tras intensos meses de trabajo para ponerlo todo a punto ya podemos presentar Røter, plataforma en la nube

Más detalles

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA COMUNICACIONES III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN Postgrado en Gestión Medioambiental de la empresa. Una experiencia en la educación ambiental en Aragón para la inserción

Más detalles

Introducción: Centros y alumnos en la Comunidad de Madrid.

Introducción: Centros y alumnos en la Comunidad de Madrid. Tecnologías de la información y la comunicación en centros educativos de la Comunidad de Madrid que escolarizan alumnos con necesidades educativas especiales Felipe Retortillo Franco Jefe de la Sección

Más detalles

Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de los clientes

Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de los clientes Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de los clientes Panorama general: Fabricante de moldeados por inyección industriales y para automóviles mejora la eficiencia operativa 30% con un

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS ÍNDICE 1. ANTECEDENTES...2

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS ÍNDICE 1. ANTECEDENTES...2 PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE LA RED DE TELEFONÍA FIJA DEL SENADO Y ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA PARA PERMITIR CONECTIVIDAD IP. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

Más detalles

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC del COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN Trabajo Premiado 2006 Autor: IPTV D. José Enrique Soriano Sevilla 17 de Mayo 2006 DIA DE INTERNET Qué es IPTV? IPTV Las siglas

Más detalles

Aplicación de la metodología de las 5 S al diseño de tarjetas de

Aplicación de la metodología de las 5 S al diseño de tarjetas de Aplicación de la metodología de las 5 S al diseño de tarjetas de 1. Introducción El uso de tarjetas de identificación o identificadores es común en el ámbito profesional: para los trabajadores de una organización,

Más detalles

Receta: Entorno de Movilidad

Receta: Entorno de Movilidad Receta: Entorno de Movilidad Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores Datos de contacto: E-Mail: bilib@bilib.es Página Web: www.bilib.es Teléfono: 967 555 311 Versión del documento:

Más detalles

Con el nombre Independencia y Trabajo" damos apertura a este panel cuyo propósito es presentar nuestro punto de vista sobre el particular tema,

Con el nombre Independencia y Trabajo damos apertura a este panel cuyo propósito es presentar nuestro punto de vista sobre el particular tema, Con el nombre Independencia y Trabajo" damos apertura a este panel cuyo propósito es presentar nuestro punto de vista sobre el particular tema, poniendo atención a los aspectos conceptuales, legales y

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

INCLUSIÓN EDUCATIVA.

INCLUSIÓN EDUCATIVA. INCLUSIÓN EDUCATIVA. Unos de los grandes retos a los que se enfrenta la Educación en general y todos los profesionales que nos dedicamos a la enseñanza es el de la integración real, dentro del aula, del

Más detalles

HERRAMIENTA DE DIMENSIONADO DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS AUTONOMOS

HERRAMIENTA DE DIMENSIONADO DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS AUTONOMOS HERRAMIENTA DE DIMENSIONADO DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS AUTONOMOS M. VAZQUEZ, N. NUÑEZ Y L. DIAZ Sección Departamental de Electrónica Física EUIT de Telecomunicación Universidad Politécnica de Madrid e-mail

Más detalles

Microscopios digitales Dino-Lite antiestáticos con descarga electrostática para la industria electrónica

Microscopios digitales Dino-Lite antiestáticos con descarga electrostática para la industria electrónica Microscopios digitales Dino-Lite antiestáticos con descarga electrostática para la industria electrónica Una amplia gama de microscopios digitales antiestáticos con descarga electrostática Dino-Lite ofrece

Más detalles