BARCELONA - ANTANANARIVO Salida en vuelo regular con destino Antananarivo, vía punto europeo. Recepción a la llegada y traslado al hotel.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BARCELONA - ANTANANARIVO Salida en vuelo regular con destino Antananarivo, vía punto europeo. Recepción a la llegada y traslado al hotel."

Transcripción

1 MADAGASCAR 18 días

2

3 Itinerario

4 DÍA 1.- BARCELONA - ANTANANARIVO Salida en vuelo regular con destino Antananarivo, vía punto europeo. Recepción a la llegada y traslado al hotel. DÍA 2.- ANTANANARIVO ANDASIBE (PERINET) - MANTADIA Desayuno almuerzo - cena Tras el desayuno en el hotel, salida por carretera a través de un pintoresco paisaje entre labrantíos del altiplano y selva tropical, rumbo al Parque Nacional d'andasibe-mantadia. Almuerzo tipo pic-nic en ruta o en Peyrieras. Visita de la granja de Peyrieras a unos 80 km de Tana. Continuación hacia el parque nacional. Llegada al lodge rodeado de exuberante vegetación y de una fauna endémica espectacular. Paseo nocturno para familiarizarse con las especies de lémur nocturno, como el pequeño "microcebus, conocido como lémur ratón. Cena en el lodge. DÍA 3.- ANDASIBE (PERINET) - MANTADIA Desayuno almuerzo - cena Día dedicado a explorar la Reserve d Analamazaotra (Perinet). Se inicia la búsqueda de los indri mientras su inquietante "canto de llamada resuena alrededor de la reserva. Una caminata suave nos brinda la oportunidad de conocer la abundante flora y fauna de la selva tropical propia este del país. Por la tarde, tiempo para adentrarse en la reserva privada del Vakôna. Pensión completa en el lodge. DÍA 4.- ANDASIBE (PERINET) - MANTADIA - ANTANANARIVO Desayuno almuerzo - cena Desayuno en el lodge. Todavía tiempo para seguir descubriendo las maravillas del hogar de numerosas especies raras de flora, además de tener la posibilidad de avistar más lémures. En este caso visita de la reserva de Mitsinjo. Después del almuerzo en el lodge, regreso a la capital malgache. Cena en un restaurante local para degustar la gastronomía malgache.

5 DÍA 5.- ANTANANARIVO - ANTSIRABE Después del desayuno, empieza el recorrido hacia el sur del país a través de magníficos paisajes de las Tierras Altas con sus casas de ladrillos rojizos, arrozales, ríos... Visita de Ambatolampy, pequeña ciudad conocida por su tradición artesanal de fabricar cazuelas de aluminio. Almuerzo en el hotel de Antsirabe. En esta bella localidad puede dejarse tentar por un paseo en poussepousse (medio de transporte típicamente malgache), muy práctico para explorar sus calles y observar los vestigios de la época colonial. En Antsirabe, visita del lago Tritrive, el lago de los enamorados, el Romeo y Julieta malgache. Este lago es un antiguo cráter de una profundidad desconocida, varias leyendas señalan este lugar como sagrado (fady, donde se deben respetar las tradiciones). DÍA 6.- ANTSIRABE - RANOMAFANA Después del desayuno, salida por carretera hasta Ambositra también conocida como la ciudad de las rosas, cuna del arte malgache, capital de la marquetería y escultura de madera. Se tendrá la ocasión de visitar algunos talleres durante la parada prevista en esta ciudad. Almuerzo en un restaurante local. Continuación por carretera a través del país de los betsileo hasta llegar a Ranomafana. Si la hora de llegada lo permite, tiempo libre por la tarde para visitar las calles y el mercado para conocer la vida cotidiana de esta cultura. DÍA 7.- RANOMAFANA. Visita del Parque Nacional de Ranomafana, compuesto por un bosque primario tropical repleto de una variada flora y fauna, con bonitos barrancos erigidos sobre gargantas. Por la mañana, excursión de 3 horas a pie con el objetivo de descubrir sus maravillosos paisajes y su vegetación exuberante compuesta por plantas medicinales, helechos arborescentes, orquídeas, así como una extraña variedad de cactus, el rhipsalis madascariensis, que al contrario de los cactus acostumbrados a vivir en ambientes áridos y hostiles, crece en medio de este bosque húmedo.

6 El parque alberga además 110 especies de pájaros, de las cuales 36 son endémicos, centenas de especies de camaleones, ranas, algunas endémicas también, así como 12 especies de lémures. Las dos especies más difíciles de encontrar son el hapalemur simus y el hapalemur aureus o dorado. Este último tiene la particularidad de alimentarse a base de ramas y de una variedad de bambú que contiene cianuro, estos lémures toman cantidades habituales capaces de matar a 10 seres humanos. Almuerzo en el lodge. Tarde libre para visitar la ciudad de Ranomafana y su estación termal. DÍA 8.- RANOMAFANA - ISALO Salida en dirección sur para visitar la reserva rural de Anjà, situada a 7 km de Ambalavao. Esta reserva merece una parada para descubrir los lémures catta que viven en ella, así como diferentes tipos de camaleones, todo ello rodeados de un marco incomparable. Almuerzo en ruta. Por la tarde, salida hacia Ranohira a través de la planicie de Horombe donde se tendrá la ocasión de admirar los paisajes casi lunares del desierto malgache. DÍA 9.- ISALO Día consagrado a la visita del Parque Nacional del Isalo, sus cascadas, sus piscinas naturales, sus cañones Se sugiere prever un almuerzo tipo picnic si desea hacer la excursión de día completo. La erosión ha esculpido formas magníficas en el gres, desde escarpadas agujas que apuntan al cielo hasta bloques rocosos en equilibrio. A pesar de su aspecto seco, Isalo posee una importante red hidrográfica constituida de aguas que alimentan los afluentes del Mangoky. Tierra sagrada, contiene sepulturas de los ancestros bara que han sido excavadas en los laterales de los barrancos para evitar su expolio. En Isalo encontramos enormes cadenas de cañones, picos de gres que van del rojo al rosa, masas de granito esculpidas, llanuras repletas de cráteres.

7 DÍA 10.- ISALO - IFATY Salida hacia la ciudad costera de Tuléar. En ruta se atravesará la región de Sakaraha, donde aparecen los primeros baobabs del sur malgache y las célebres tumbas Mahafaly, antes de continuar por pista de arena hasta Ifaty. Almuerzo en un restaurante local y visita de la reserva de Reinala, un bosque de baobabs en Mangily. DÍA 11.- IFATY - SALARY Continuación hacia Salary a través de 2 horas de pista de arena. La costa de Ifaty hacia el norte es probablemente una de las mayores atracciones en Madagascar. Una experiencia inolvidable. DÍA 12.- SALARY - ANDAVADOAKA Salida hacia Andavadoaka. Tras 2 horas de pista llegaremos a esta gran aldea de unos habitantes. Su mercado atrae a los agricultores mikea que vienen a vender parte de sus cosechas. Su ubicación en una bella bahía le da un especial atractivo. Tiempo para disfrutar de las diversas clases de baobabs a través de un fantástico bosque en donde estos árboles crecen en las más increíbles y sorprendentes formas. Andavadoaka es también la base de las actividades de investigación llevadas a cabo por la ONG Blue Ventures, dedicada al desarrollo y conservación sostenible de los ecosistemas de arrecifes únicos de la laguna. DÍA 13.- ANDAVADOAKA TULEAR - ANTANANARIVO Desayuno en el lodge. Salida hacia Tulear según horario de su vuelo de regreso a la capital. Almuerzo en un restaurante local de Ifaty. Salida en vuelo regular hacia Tana. Recepción a la llegada y traslado a un hotel cercano al aeropuerto. Cena en el hotel. DÍA 14.- ANTANANARIVO - NOSY BE NOSY MITSIO Desayuno cena Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular a Nosy Be. De ahí salida en barca rápida hacia Nosy Mitsio (vía Hellville). Cena y alojamiento en el hotel.

8 DÍA 15.- NOSY MITSIO Día libre a su entera disposición. Tiempo para disfrutar por su propia cuenta de algunas de las numerosas actividades opcionales disponibles. Pensión completa en el hotel. DÍA 16.- NOSY MITSIO Día libre a su entera disposición. Tiempo para disfrutar por su propia cuenta de algunas de las numerosas actividades opcionales disponibles. Pensión completa en el hotel. DÍA 17.- Desayuno cena NOSY MITSIO - NOSY BE - ANTANANARICO Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado en barca rápida a Nosy Be. Salida en vuelo regular hacia la capital malgache. Llegada y traslado a un hotel situado cerca del aeropuerto. Se incluye una day use y cena. Traslado al aeropuerto. DÍA 18. ANTANANARIVO - BARCELONA Salida en vuelo regular de regreso a Barcelona, vía punto europeo. Fin de los servicios. Noche a bordo. Llegada a Barcelona. *** Fin de nuestros servicios ***

9 Hoteles previstos o similares

10 ANTANANARIVO: Maison Gallieni (chambre Gallieni) ANDASIBE: Vakôna Forest Lodge (bungalow) ANTSIRABE: Couleur Café (habitación doble) RANOMAFANA: Setam Lodge ISALO: Relais de la Reine (standard) IFATY: La Mira de Madiorano (bungalow supérieur) SALARY: Salary Bay (bungalow) ANDAVADOAKA: Manga Lodge (bungalow) IVATO (aeropuerto): Le Relais des Plateaux (chambre luxe) NOSY MITSIO: Constance Tsarabanjina Lodge (villa north)

11 Condiciones

12 Incluye: Vuelos internacionales en vuelo regular, vía punto europeo, en clase turista Vuelos domésticos con Air Madagascar en clase turista Todos los transportes durante el circuito en vehículos climatizados con chofer de habla inglesa o francesa Traslado en lancha rápida de Nosy Be a Nosy Mitsio Estancia en los hoteles mencionados, en habitación doble Comidas según se especifican en el itinerario Nosy Mitsio: pensión completa, bebidas locales, mini-bar, afternoon tea, equipo de snorkel bajo petición a su llegada, actividades no motorizadas, Wi-Fi en el edificio principal, lavandería Entradas a los Parques Nacionales y Tasas de Conservación según programa Seguro de asistencia sanitaria y cancelación Documentación de viaje NO incluye: Bebidas Propinas a personal local Early check in y early check out Ningún servicio no especificado anteriormente A saber: No se incluye ningún tipo de visado, ni tasas locales en ninguno de los destinos. Es necesario consultar los Centros de Vacunación Internacional más próximos a su domicilio, antes de iniciar su viaje. La vacuna de la Fiebre Amarilla está siendo requerida en muchos países de África. Todos los pasajeros deben llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, según las leyes del país o países que vayan a visitar. Por lo tanto, es responsabilidad del pasajero la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación u otra documentación en aquellos casos que sea necesario. Pueden consultar la información referente a recomendaciones y requisitos de entrada, sanitarios y demás necesarios del país o países a visitar en las siguientes páginas web y teléfonos: (Tel.: ) y (Tel.: ). Notas: Las fotos que aparecen sólo son orientativas y no vinculantes.

13

CIRCUITO: CONOCER MADAGASCAR (15 días)

CIRCUITO: CONOCER MADAGASCAR (15 días) CIRCUITO: CONOCER MADAGASCAR (15 días) DIA 1: LLEGADA ANTANANARIVO VONTOVORONA (45km) Llegada al aeropuerto de Ivato. Pasos para el visado. Los clientes son recibidos por nuestro representante y traslado

Más detalles

CIRCUITO: EL GRAN DESCUBIERTO (18 días)

CIRCUITO: EL GRAN DESCUBIERTO (18 días) CIRCUITO: EL GRAN DESCUBIERTO (18 días) DIA 1: LLEGADA ANTANANARIVO- VONTOVORONA Llegada al aeropuerto de Ivato. Pasos para el visado. Los clientes son recibidos por nuestro representante y traslado hacia

Más detalles

MADAGASCAR 15 Días Navidad en Madagascar- 23Diciembre

MADAGASCAR 15 Días Navidad en Madagascar- 23Diciembre MADAGASCAR 15 Días Navidad en Madagascar- 23Diciembre Navidad en Madagascar donde visitaremos la ciudad colonial de Antsirabe, donde el ritmo del poussepousse detiene el tiempo. Acompañados de la arquitectura

Más detalles

05ABR. PARIS / ANTANANARIVO

05ABR. PARIS / ANTANANARIVO MADAGASCAR 11 días Escapada Madagascar -5ABR Desde Antananarivo nos desplazaremos hacia el sur, a través de paisajes de arrozales en terraza hasta la ciudad colonial de Antsirabe, donde el ritmo del pousse-pousse

Más detalles

FIN DE AÑO EN MADAGASCAR - 14 días

FIN DE AÑO EN MADAGASCAR - 14 días FIN DE AÑO EN MADAGASCAR - 14 días Código: FA100 Celebraremos las Navidades y despediremos el año 2011 en una isla inédita. Separada del continente por el canal de Mozambique, Madagascar es una de las

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

NORTE DE MADAGASCAR con NOSY BE. 9 noches / 10 días d

NORTE DE MADAGASCAR con NOSY BE. 9 noches / 10 días d NORTE DE MADAGASCAR con NOSY BE 9 noches / 10 días d 2011 Madagascar, unida hace miles de años al continente, se convirtió al separarse del mismo, en la mayor isla de África y ese aislamiento la dotó de

Más detalles

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 9 DÍAS 4 Comidas Validez Desde Abril del 2016 hasta Marzo del 2017 (Martes) Recorrido AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers Rock, 3 Nts Cairns Salidas Del 12/04/2016 al 21/03/2017

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

CIRCUITO: EL SUR MALGACHE (12 días)

CIRCUITO: EL SUR MALGACHE (12 días) CIRCUITO: EL SUR MALGACHE (12 días) DIA 1: LLEGADA ANTANANARIVO- VONTOVORONA (45km) Llegada al aeropuerto de Ivato. Pasos para el visado. Los clientes son recibidos por nuestro representante y traslado

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

Madagascar DESCUBRE MADAGASCAR

Madagascar DESCUBRE MADAGASCAR DESCUBRE MADAGASCAR Madagascar está considerada la cuarta isla más grande del mundo. Su gran riqueza natural endémica su particular arquitectura y sus más de 20 etnias hacen que sea un destino sin precedentes.

Más detalles

Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches

Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel en Arusha

Más detalles

RUTA SUROESTE CON ISLA SAINTE-MARIE

RUTA SUROESTE CON ISLA SAINTE-MARIE RUTA SUROESTE CON ISLA SAINTE-MARIE Este viaje por Madagascar te llevará a descubrir los lugares más interesantes y bellos del suroeste de esta gran isla. Desde Antananarivo viajaremos por las Tierras

Más detalles

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES PROGRAMA: Día 1: Llegada al Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (Tanzania). Recepción en el aeropuerto y traslado

Más detalles

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados Mandala viajes creador: bárbara thayer fecha de creación: 27/04/2015 Web Chile Chile Costa Rica Natural Costa Rica posee una variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día. En

Más detalles

BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO

BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO BALI: LA ISLA DE LOS DIOSES VIAJE DE 13 DÍAS, SALIDAS A DIARIO Día 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Itinerario Salida de ciudad de origen Denpasar Candidasa Candidasa Trekking Candidasa Lovina Lovina Lovina

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Sudáfrica Sudáfrica es un destino ideal para el turista en busca de variedad. Hermosas playas, lagos, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos, como el Kalahari. Los amantes de la

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL Día 28 marzo 29 marzo 30 marzo 31 marzo 1 abril 2 abril 3 abril 4 abril 5 abril Itinerario Barcelona/Madrid Beijing Beijing Beijing Visitas

Más detalles

Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o

Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o triple PROGRAMA INCLUYE Pasaje aéreo Santiago - Calama

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Operación mínimo 2 pasajeros DÍA 01 ANCHORAGE Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage seguido información

Más detalles

A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A. Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996.

A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A. Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996. A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996. La isla de Madagascar, la cuarta isla más grande del mundo después de Groenlandia, Nueva

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W PARQUES NACIONALES Burkina Faso Parques Naturales 13 dias 11 noches: 2N Ouagadougou, 1N Tiebele, 1N Ranch Nazinga, 1N P.N Pama, 3N P.N. Arli, 3N P.N. W Salidas desde Madrid: diarias Salida garantizada

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce Combinación del altiplano indígena con Tikal y las ruinas de Copan, más el refrescante Río Dulce, en el Caribe guatemalteco. Ofrece el aliciente

Más detalles

MADRID. CHARLES DE GAULLE Duración. 2h 10min CHARLES DE GAULLE. ANTANANARIVO Duración. 10h 45min

MADRID. CHARLES DE GAULLE Duración. 2h 10min CHARLES DE GAULLE. ANTANANARIVO Duración. 10h 45min Día 1: Vuelo a Antananarivo, Madagascar Presentación en el aeropuerto de Madrid para salida en vuelo transcontinental destino Antananarivo, realizando una escala en Paris, aeropuerto Charles de Gaulle.

Más detalles

Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009

Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009 Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009 H O N D U R A S: NATURALEZA ARQUEOLOGIA & PLAYAS Honduras ofrece extraordinaria diversidad! La fenomenal flora y fauna, los

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS

ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS Luna de Miel o Viaje Romántico 14 Días /13 Noches CICMA 2186 Un pequeño país en un gran continente. Pero su diversidad geográfica y cultural es increíble. Este viaje

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

UN MUNDO EN UN PAÍS POR CARRETERA. SALIDAS REGULARES

UN MUNDO EN UN PAÍS POR CARRETERA. SALIDAS REGULARES UN MUNDO EN UN PAÍS POR CARRETERA. SALIDAS REGULARES Un viaje por el centro-norte de Namibia, durante el cual se disfruta de un sin fin de contrastes paisajísticos, el Gran desierto del Namib, con su famosa

Más detalles

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA ITINERARIO DETALLADO: En este viaje, podrá descubrir las maravillas de Costa Rica de una manera muy cómoda sin necesidad de tener que conducir durante su viaje. En su primera

Más detalles

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento. Día 2

Más detalles

COSTA RICA FASCINANTE

COSTA RICA FASCINANTE COSTA RICA FASCINANTE ITINERARIO DETALLADO: entrar en los místicos bosques, visitar maravillosos volcanes y aprender sobre la flora y fauna de Costa Rica. Ruta del viaje (oprima acá) Día 1: Llegada a Costa

Más detalles

LAGO MANYARA WILDLIFE LODGE

LAGO MANYARA WILDLIFE LODGE masikio SafariS Travel Agency TANZANIA CLÁSICA 7 Días Tour Privado Este itinerario combina Safaris en las mejores Reservas de Tanzania. Salidas: Todo el año. Mínimo 2 pax (Guía-Conductor en Castellano)

Más detalles

LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches

LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches Isaan hizo su especial contribución a la historia de Tailandia en la época de Angkor, cuando era parte

Más detalles

DESCUBRIENDO MADAGASCAR - 17 días Código: AF154

DESCUBRIENDO MADAGASCAR - 17 días Código: AF154 DESCUBRIENDO MADAGASCAR - 17 días Código: AF154 Comenzaremos este fantástico viaje en Antananarivo, capital de esta isla continente, recorreremos sus palacios y fortificaciones, restos de de las últimas

Más detalles

Antananarivo/Reserva de Peyrieras/Parque de Andasibe. Trekking Parque Nacional de Andasibe/ Antananarivo.

Antananarivo/Reserva de Peyrieras/Parque de Andasibe. Trekking Parque Nacional de Andasibe/ Antananarivo. Madagascar Aventura Malgache. Salida en Agosto Aventura. 26 días de viaje. Jornadas de trekking. Alojamiento en hoteles. Desde 2995 Precios Grupo mínimo: 10 Precio grupo desde 10 personas : 2.995 Supl.

Más detalles

Nueva York Escapada. 5N. Nueva York

Nueva York Escapada. 5N. Nueva York Nueva York Escapada Un viaje a Nueva York siempre es la escapada perfecta. Aprovecha esta oportunidad para viajar a la Gran Manzana, la capital económica y cultural más importante del mundo, ciudad cosmopolita

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

Salida: Noviembre 2016. Visitando: NAIROBI ARUSHA MANYARA SERENGETI NGORONGORO ARUSHA MADAGASCAR

Salida: Noviembre 2016. Visitando: NAIROBI ARUSHA MANYARA SERENGETI NGORONGORO ARUSHA MADAGASCAR SAFARI EUROPA KENIA, CON TANZANIA GRECIA Y TIERRA MADAGASCAR SANTA Salida: Noviembre 2016 VIAJES Magallanes Visitando: NAIROBI ARUSHA MANYARA SERENGETI NGORONGORO ARUSHA MADAGASCAR Acompañante desde Costa

Más detalles

Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el

Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el 28 de Enero al 03 de Febrero 7 días 6 noches PROGRAMA

Más detalles

BUCEO EN MOALBOAL Y MALAPASCUA FEBRERO 2011

BUCEO EN MOALBOAL Y MALAPASCUA FEBRERO 2011 BUCEO EN MOALBOAL Y MALAPASCUA FEBRERO 2011 PROGRAMA DE VIAJE 11 Febrero 2011 MADRID DOHA : Presentación dos horas antes de la salida del vuelo. Trámites de facturación y embarque en el vuelo de Qatar

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL Tarannà ofrece un viaje por Australia para conocer los lugares más importantes de este gran país. Desde la moderna Melbourne, hasta la cosmopolita Sydney pasando

Más detalles

MAR ROJO SAFARI DE BUCEO RUTA NORTE

MAR ROJO SAFARI DE BUCEO RUTA NORTE MAR ROJO SAFARI DE BUCEO RUTA NORTE FECHAS DEL VIAJE * : 17 AL 24 OCTUBRE 2015 * Se indican fechas de salida y llegada desde/a Madrid Lugar salida crucero: Sharm El Sheikh El barco zarpa del muelle de

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás FECHAS: del 23 al 31 de marzo de 3013. DURACIÓN: 9 días. Esquema del viaje 23/03/3013 MADRID - BARCELONA PUERTO PIRATA (620 KM.) Salida desde Madrid

Más detalles

Bali-Sulawesi Itinerario Bali-Sulawesi

Bali-Sulawesi Itinerario Bali-Sulawesi Bali-Sulawesi Itinerario Bali-Sulawesi Henao 33 48009 Bilbao Tfno. 94 423 06 57 email info@viajesikea.com DIA 1 ESPAÑA-BALI, VIA PUNTO EUROPEO Salida del avión desde Madrid o Bilbao con escala en punto

Más detalles

VIAJE EGIPTO RUTA NORTE

VIAJE EGIPTO RUTA NORTE SALIDA BARCELONA O MADRID SHARM EL SHEIKH - 9 DIAS / 8 NOCHES 1) SHARM EL SHEIKH: PRECIO FINAL CON TASAS AEREAS INCLUIDAS Desde hace años tenemos personal español propio en Sharm el Sheikh. Este hecho

Más detalles

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias MÁS ARGENTINA: Y 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar el vuelo con destino a Buenos

Más detalles

COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016

COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016 COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016 Presupuesto para ROTARY SPAIN Vuelos cotizados: QR150 27MAY MADRID DOHA 1535 2320 QR858 28MAY DOHA ICN SEUL 0130 1600 QR859 05JUN ICN SEUL DOHA 0120 0505 QR149 05JUN

Más detalles

Programa General Congreso

Programa General Congreso Programa General Congreso Buenos Aires (Argentina) 18 22 Octubre 2010 Lunes 18 de Octubre de 2010 Fecha Nº de Vuelo Origen Hora Salida Destino Hora llegada 18/10/10 IB 6845 MAD 12.25 H EZE 19.40 H - Recepción

Más detalles

ITINERARIO DEL VIAJE

ITINERARIO DEL VIAJE ITINERARIO DEL VIAJE DÍA 1 ESPAÑA-ANTANANARIVO Vuelo desde Barcelona o Madrid a Antananarivo. Noche en vuelo. DÍA 2 ANTANANARIVO Llegada a la capital malgache y visita de la ciudad. Hotel. DÍA 3 ANTANANARIVO-TSIROANOMANDIDY

Más detalles

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer 3 de las ciudades más importantes de los países escandinavos como son Copenhague en Dinamarca,

Más detalles

Viaje a Madagascar Naturaleza única en el mundo

Viaje a Madagascar Naturaleza única en el mundo Viaje a Madagascar Naturaleza única en el mundo Descripción Madagascar es una isla del sur del Océano Índico, tan cercana al continente que participa de mucho del espíritu africano, pero lo suficientemente

Más detalles

EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI

EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI ITINERARIO DETALLADO Día 01 Johannesburgo Mabula o Entabeni D, A, C Llegada: Llegada al aeropuerto Internacional de Johannesburgo.

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

SUDAFRICA + MADAGASCAR

SUDAFRICA + MADAGASCAR SUDAFRICA + MADAGASCAR Día 1. Viernes 13 de Enero. Buenos Aires Johannesburg Ciudad del Cabo: Traslado a Ezeiza para tomar vuelo a Ciudad del Cabo. Llegada al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo,

Más detalles

PROGRAMA DE VIAJE. Nota: pendiente de confirmar horario del vuelo y terminal del aeropuerto.

PROGRAMA DE VIAJE. Nota: pendiente de confirmar horario del vuelo y terminal del aeropuerto. PROGRAMA DE VIAJE 1º Día (24 Jun) MADRID JOHANNESBURGO Presentación en el aeropuerto de Madrid en vuelo especial chárter, dos horas antes de la salida de su vuelo. Nota: pendiente de confirmar horario

Más detalles

Magadascar, fauna y flora

Magadascar, fauna y flora Magadascar, fauna y flora Madagascar, oficialmente RepÄblica de Madagascar, es una naciån insular situada en el ocçano Éndico, frente la costa sureste del continente africano, a la altura de Mozambique.

Más detalles

Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia

Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia Salidas individuales 2014 Un viaje auto-guiado que recorre en bicicleta el Danubio de Serbia, al este de Belgrado, por carreteras locales y carriles para bicicleta

Más detalles

CULTURA, DESIERTO Y PLAYAS DE TÚNEZ SALIDAS ESPECIALES PARA SINGLES

CULTURA, DESIERTO Y PLAYAS DE TÚNEZ SALIDAS ESPECIALES PARA SINGLES CULTURA, DESIERTO Y PLAYAS DE TÚNEZ SALIDAS ESPECIALES PARA SINGLES Túnez, un destino con muchas opciones para disfrutar de un viaje apasionante. La riqueza de su patrimonio milenario de prestigio y la

Más detalles

Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches

Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches Desde USD 1.258 por persona en hab. DOBLE Programa Incluye: Traslados regulares aeropuerto / hotel / aeropuerto

Más detalles

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal!

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! Ven con nosotros a pasar una SEMANA SANTA apasionante y divertida! Te proponemos un viaje lleno de aventura por una de las regiones más bonitas e inhóspitas

Más detalles

ARGENTINA BUENOS AIRES IGUAZU BARILOCHE - USHUAIA CALAFATE 13 DIAS / 12 NOCHES

ARGENTINA BUENOS AIRES IGUAZU BARILOCHE - USHUAIA CALAFATE 13 DIAS / 12 NOCHES ARGENTINA BUENOS AIRES IGUAZU BARILOCHE - USHUAIA CALAFATE 13 DIAS / 12 NOCHES ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio

Más detalles

ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE - IGUAZU 09 DÍAS / 08 NOCHES

ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE - IGUAZU 09 DÍAS / 08 NOCHES ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE - IGUAZU 09 DÍAS / 08 NOCHES ITINERARIO DÍA 01: BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento.

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: AFMAR-001 Marruecos: conduce un 4x4 en el Atlas y el Desierto Viaje en grupo Duración del viaje: 5 días/4 noches Desde: 475 /p Itinerario: Fijo Tour: MACHETTE AVENTURAS Vuelo incluido: NO Fecha: 2016-09-01

Más detalles

PUEBLOS, ETNIAS Y CULTURAS CARNAVALES DE KAFOUNTINE Y PUEBLOS RURALES DE GAMBIA 13 AL 21 DE FEBRERO

PUEBLOS, ETNIAS Y CULTURAS CARNAVALES DE KAFOUNTINE Y PUEBLOS RURALES DE GAMBIA 13 AL 21 DE FEBRERO PUEBLOS, ETNIAS Y CULTURAS CARNAVALES DE KAFOUNTINE Y PUEBLOS RURALES DE GAMBIA 13 AL 21 DE FEBRERO Viaje a Gambia y Senegal para descubrir estos dos países fantásticos y de mucha hospitalidad de la mano

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

CURACAO Y ARUBA RECESO ESCOLAR

CURACAO Y ARUBA RECESO ESCOLAR CURACAO Y ARUBA RECESO ESCOLAR SALIDA ESPECIAL: 03 AL 10 OCTUBRE 2015 7 noches / 8 días EL PRECIO INCLUYE Tiquete aéreo en la ruta BOG CUR // AUA BOG vía AVIANCA Clase G USD 445 Traslados aeropuerto -

Más detalles

GUATEMALA 9/10 Días. Selvas y Volcanes RUTA PREVISTA

GUATEMALA 9/10 Días. Selvas y Volcanes RUTA PREVISTA GUATEMALA 9/10 Días Selvas y Volcanes Este viaje es una apuesta por el contacto directo con la naturaleza en dos de sus presentaciones más espectaculares: las erupciones volcánicas y la selva virgen. El

Más detalles

Quito, Otavalo Cuicocha, Imbabura, Cayambe, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños

Quito, Otavalo Cuicocha, Imbabura, Cayambe, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños LAS TRES CIMAS MÁS ALTAS DEL ECUADOR Un recorrido de 14 días, la aclimatación se hace subiendo al Imbabura, disfrutamos de 2 montañas sobre los 5000m y una sobre los 6000m, en el intermedio hay visitas

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un programa divertido y especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE PIRÁMIDES Y NILO Tarannà te ofrece un viaje privado diferente a Egipto para conocer este fascinante país. Está pensado para ir en familia ya que incluye actividades especiales como subir en globo para

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. JAMAICA Jamaica es una de las Antillas Mayores, la tercera del mar Caribe, en el golfo de México. Se halla a medio camino entre Cuba y La Española. El calor y la humedad son las notas características de

Más detalles

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS Descubra el sur de Finlandia en alquiler de coche, para conocer esta bella zona del país y sus innumerables lagos, sus casas de madera, sus fortalezas y sus principales ciudades

Más detalles

MUNDIAL DE CLUBES FIFA - MARRUECOS 2014 Salida con EMIRATES AIRLINE 12 / 21 DICIEMBRE

MUNDIAL DE CLUBES FIFA - MARRUECOS 2014 Salida con EMIRATES AIRLINE 12 / 21 DICIEMBRE MUNDIAL DE CLUBES FIFA - MARRUECOS 2014 Salida con EMIRATES AIRLINE 12 / 21 DICIEMBRE 12 Diciembre BUENOS AIRES / DUBAI Salida en vuelo de Emirates Airline EK248 a las 21:30 hs con destino a Dubai 13 Diciembre

Más detalles

Tour por Florida 8 días

Tour por Florida 8 días 2016 Tour por Florida 8 días El viaje Florida Motorcycle Tour es la escapada perfecta de invierno!. Disfrute de mucho sol, de buenos hoteles y una conducción agradable durante ocho días en este viaje de

Más detalles

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches Costa Rica: Recorriendo Costa Rica Código:0-0394 12 dias / 11 noches Incluye: Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto 3 noches San José, Hotel de elección: Palma Real, Crowne Plaza o Grano de Oro Combo Tour

Más detalles

del 3 al 10 de Diciembre de 2016

del 3 al 10 de Diciembre de 2016 Incluye del 3 al 10 de Diciembre de 2016 (con guía español) -Todo el alojamiento del viaje. -Alquiler Harley-Davidson último modelo a elegir. Alquiler de Ford Mustang. - Guía en moto durante todo el recorrido

Más detalles

INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles.

INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles. A tener en cuenta INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles. Las salidas desde Barcelona son en vuelo directo y no son diarias, consultar días de operación,

Más detalles

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 Un viaje de relax para disfrutar de lo mejor del archipiélago de las Seychelles. Visitaremos sus dos islas principales, Mahé y Praslin, y también

Más detalles

MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE

MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE El Mt Damavand, la montaña más alta de Irán y de Oriente Medio, se localiza majestuoso cerca de la costa meridional del Mar Caspio. Este

Más detalles

FLORA Y FAUNA DE LA INDIA 13 días / 12 noches

FLORA Y FAUNA DE LA INDIA 13 días / 12 noches FLORA Y FAUNA DE LA INDIA 13 días / 12 noches New Delhi Agra Jabalpur Khajuraho Valido desde Oct 17, 2013 a junio 30, 2014 Una visita fascinante de Madhya Pradesh (en el corazón de la india Madhya Pradesh)

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

Tanzania Kilimanjaro Machame

Tanzania Kilimanjaro Machame Tanzania Kilimanjaro Machame Salidas en grupo: Enero: 2 y 8/ Febrero: 11 y 25/ Marzo: 14 y 28/ Mayo: 14 y 28/ Junio: 3 y 17/ Julio: 1 y 15/ Agosto: 5 y 19/ Septiembre: 2 y 16/ Octubre 7 y 14/ Diciembre:

Más detalles

PROYECTO VIAJE A SENEGAL CON LA ONG CINEASTAS EN ACCIÓN ZONA CASAMANCE (SENEGAL) PLAZAS DISPONIBLES 16 DICIEMBRE - ENERO 2013-2014

PROYECTO VIAJE A SENEGAL CON LA ONG CINEASTAS EN ACCIÓN ZONA CASAMANCE (SENEGAL) PLAZAS DISPONIBLES 16 DICIEMBRE - ENERO 2013-2014 PROYECTO VIAJE A SENEGAL CON LA ONG CINEASTAS EN ACCIÓN ZONA CASAMANCE (SENEGAL) PLAZAS DISPONIBLES 16 DICIEMBRE - ENERO 2013-2014 www.cineastasenaccion.org OBJETIVOS Cineastas en Acción es una organización

Más detalles

Bali Romántico. Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA

Bali Romántico. Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA Bali Romántico Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA La pequeña isla de Bali es la joya del Archipiélago de Indonesia. Es muy distinta del resto del

Más detalles

4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S

4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S 4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S 1.1 Itinerario Desde Madrid (C/Campezo, 1 - Parque Empresarial Las Mercedes ) Destino: Caleruega Distancia: 190 Km. Duración aproximada del trayecto: 2 horas Otras sedes: Poneros

Más detalles

EXPEDICIÓN MADAGASCAR Parques Nacionales del norte y spot secreto

EXPEDICIÓN MADAGASCAR Parques Nacionales del norte y spot secreto Viajes Amigo EXPEDICIÓN MADAGASCAR Parques Nacionales del norte y spot secreto 17 días 16 noches / Julio, Agosto y Septiembre Situada por debajo la línea del trópico de Capricornio, la Gran Isla del Océano

Más detalles

AUSTRALIA CLASICA. 09 Días / 08 Noches Salidas: Mayo 2014 Marzo 2015 Desde USD 3.080 p/p Hab. Dbl

AUSTRALIA CLASICA. 09 Días / 08 Noches Salidas: Mayo 2014 Marzo 2015 Desde USD 3.080 p/p Hab. Dbl AUSTRALIA CLASICA 09 Días / 08 Noches Salidas: Mayo 2014 Marzo 2015 Desde USD 3.080 p/p Hab. Dbl Itinerario DIA: 1 SYDNEY (H) Llegada a Sydney. Recepción en el aeropuerto por nuestro guía de habla hispana

Más detalles

Costa Rica Mágica. Descubre un destino ecológico con una naturaleza en estado puro, con una flora y fauna excepcional y paisajes de ensueño.

Costa Rica Mágica. Descubre un destino ecológico con una naturaleza en estado puro, con una flora y fauna excepcional y paisajes de ensueño. Costa Rica Mágica Vive una Xperience única en el paraíso natural de Costa Rica! Descubre un destino ecológico con una naturaleza en estado puro, con una flora y fauna excepcional y paisajes de ensueño.

Más detalles

CICMA 2186. Japón con Calma

CICMA 2186. Japón con Calma Japón con Calma Proponemos una ruta de introducción a Japón, donde sin olvidar las dos ciudades más importantes del país, Tokio y Kyoto, también nos acercamos a otras ciudades más pequeñas, desde las cuales

Más detalles