Enfoque perfecto: Los binoculares profesionales de Fujinon.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Enfoque perfecto: Los binoculares profesionales de Fujinon."

Transcripción

1 Enfoque perfecto: Los binoculares profesionales de Fujinon.

2 Estabilidad en la imagen: Stabiscopes S1240 y S1640. Aplicaciones. En 1980 Fujinon presentó su primer Stabiscope. Desde entonces se considera a Fujinon como líder en la fabricación de binoculares con sistemas avanzados de estabilización de imagen. Los Stabiscopes se utilizan en todos aquellos campos profesionales de observación en los que la imagen se ve amenazada por el movimiento y las sacudidas: Policía, Vigilancia de Fronteras, Guardacostas y Unidades de Rescate, y también en las misiones del transbordador espacial de la NASA. Los Stabiscopes de Fujinon son perfectos para uso manual en tierra, mar y aire. Diseño técnico. Un giroscopio estabiliza la imagen del binocular incluso en condiciones extremas. El motor giroscópico de alta velocidad del Stabiscope garantiza una estabilización óptima. Al producirse una sacudida, el giroscopio reacciona automáticamente haciendo que la imagen retorne instantáneamente a su posición inicial. Cuando el motor giroscópico está activado y se quita el seguro del prisma, éste queda en suspensión sin que le afecten las sacudidas del entorno. Ello permite utilizar los binoculares con cualquier ángulo de inclinación. El ángulo de estabilización es de por lo menos +/-5º en todas las direcciones. La óptica con tratamiento multicapa de alta calidad del Stabiscope produce una imagen nítida de alta resolución con la máxima transmisión de luz. Los Stabiscopes se caracterizan por su gran robustez y total impermeabilidad al agua. Con sólo 1,8 kg, su peso apenas es mayor que el de unos prismáticos marinos 7x50 de calidad alta, y son perfectamente manejables.

3 Stabiscope S 1240 D/N Modelos. Existen tres modelos de Stabiscope: el S1240 de 12 aumentos y el S1640 de 16 aumentos. Para servicio diurno y nocturno resulta adecuado el S1240 D/N de 12 aumentos. Todos los Stabiscopes funcionan con baterías (cuatro pilas pequeñas o una batería de litio 2CR5) o bien desde una fuente de alimentación exterior (corrriente continua, V) a la que pueden conectarse mediante el adaptador y los cables suministrados.

4 Precisión día y noche: Stabiscope S1240 D/N. Aplicaciones. El S1240 D/N tiene 12 aumentos y sus lentes objetivo miden 40 mm. Con luz diurna se utiliza igual que el Stabiscope convencional. En condiciones nocturnas los oculares del S1240 D/N se pueden sustituir con una simple maniobra por otros especiales equipados con intensificadores de luz residual, consiguiéndose así un dispositivo de visión nocturna con estabilizador de imagen. Los tubos intensificadores permiten una visión estabilizada binocular (estereoscópica). La calidad de imagen obtenida en la oscuridad depende del tipo de tubo intensificador utilizado. Fujinon comercializa el S1240 D/N con tubos intensificadores de la casa Delft Electronic Products (DEP) en tres calidades distintas: Super Gen es ideal para lugares con luz residual relativamente abundante, como en los alrededores de las ciudades o zonas débilmente iluminadas. SHD3 es adecuado para entornos con escasa luz residual, en campo abierto o en costas. XD4 se encuadra dentro de una gama de intensificadores de luz residual de alta potencia. Fujinon recomienda esta tecnología para las condiciones de luminosidad más precarias. XD4 permite ver incluso en zonas boscosas durante una noche oscura. Los Stabiscopes con tubos intensificadores de luz residual DEP se venden libremente en la Unión Europea, pudiendo ser adquiridos también por particulares. Se necesita un permiso especial para exportarlos a países no pertenecientes a la UE.

5 La calidad en números. Parámetros de calidad del S1240 D/N en sus diversas variedades de equipamiento: Todos los valores que se indican son promediados. S 1240 D/N S/N Resolución Amplificación MTF MTF Entorno Versión: a 108 microlux lp/mm (Ganancia Neta) a 7,5 lp/mm a 25 lp/mm recomendado Gen ll % 16% Super Gen % 18% Iluminación débil SHD % 30% Costa, cielo abierto Gen lll % 35% XD % 46% Oscuridad, bosque profundo El S1240 D/N se oferta con equipamiento completo que incluye tubos intensificadores de luz residual con óptica cromática. Se incluyen Gen II y Gen III a efectos comparativos. Conector de alimentación exterior Compartimento de la batería Objetivos Amortiguador de impactos Cierre tapa baterías Ajuste interpupilar Palanca de control para realce del prisma Ocular Anillo de cierre Indicador LED Encendido on Encendido on/off Parámetros característicos de los intensificadores de luz residual. En la calidad de los intensificadores de luz residual influyen decisivamente los siguientes parámetros: S/N significa "relación señal-ruido" y representa la sensibilidad total del tubo intensificador de luz residual. lp/mm es la abreviación de pares de línea por mm y especifica la resolución óptica. La Ganancia Neta indica el factor multiplicador de la luz residual existente después de haber recorrido la totalidad del tubo amplificador. MTF significa "Modulation Transfer Function" y sirve para indicar el contraste de la imagen amplificada.

6 Techno-Stabi 14 x 40 La alternativa económica: Techno-Stabi 14x40. Diseño técnico. Con el Techno-Stabi 1440, Fujinon ofrece la ventaja de disponer, por primera vez, de un instrumento con estabilización de imagen profesional a un precio asequible. Como alternativa al Stabiscope, el Techno-Stabi de 14 aumentos, puede compensar por vía electrónica prácticamente cualquier sacudida. El ángulo de estabilización de +/-5 en las direcciones horizontal y vertical garantiza una imagen permanentemente estable. El Techno-Stabi admite variadas utilizaciones prácticas gracias a la absoluta estanqueidad de su carcasa, la correa flotadora y el adaptador de corriente continua V (opcional) que permite conectar el binocular al sistema eléctrico de a bordo. Fujinon ha equipado el Techno-Stabi para usos profesionales con una maleta rígida Pelican de alta resistencia.

7 Óptica de clase superior: Los otros binoculares de Fujinon. 7x50 FMTR Binoculares de óptica avanzada. El 7x50 FMTR es un binocular profesional nocturno de altas prestaciones. Modelo resistente con calidad de imagen inimitable por la competencia. 16x70 FMT El 16x70 FMT permite la observación a larga distancia con la mayor calidad. Para ello conviene fijarlo a un trípode mediante el adaptador. 25x150 MT Binoculares de larga distancia. El 25x150 MT es uno de los binoculares más potentes del mundo. Tienen la calificación "Marine Tested" y por lo tanto son impermeables y resisten la intemperie. En la observación estacionaria permiten obtener imágenes de calidad profesional incluso a gran distancia. Los objetivos de 150 mm proporcionan máxima visión incluso de noche. 40x150 ED El 40x150 ED es el binocular de observación más potente y de más alta calidad del mundo. Sus lentes de fluorita garantizan mínima distorsión y máxima fidelidad cromática. Además Fujinon dispone de una amplia gama de binoculares marinos destinados a usos civiles y militares de toda índole.

8 Calidad en una palabra: Especificaciones de los binoculares Fujinon. S1240 S1640 S1240 D/N (Ajuste diurno) (Ajuste nocturno) Techno-Stabi Aumentos 12x 16x 12x 12x 14x Diámetro del objetivo (mm) Relieve ocular (mm) ,5 13 Campo visual angular 4,7 3,4 4,7 4,2 4 Campo visual lineal a 1000 m (m) ,5 Diámetro de la pupila de salida (mm) 3,3 2,5 3,3 2,86 Índice de luminosidad relativa 11,1 6,25 11,1 8,2 Distancia interpupilar (mm) Longitud (mm) Anchura máx. (mm) Peso (kg) 1,8 1,8 1,8 2 1,3 Ángulo de estabilización Impermeabilidad Si Si Salpicaduras Salpicaduras Si Baterías 4 x AA o 4 x AA o 4 x AA o 4 x AA o 4 x AA 1 x 2CR5 1 x 2CR5 1 x 2CR5 1 x 2CR5 Accesorios Correa S S S S S Maletín de plástico S S S S O Adaptor CC V S S S S O Filtro de niebla (naranja) O O O O O Filtro polarizador O O O O O S = Serie O = Opcional FUJINON (EUROPE) GMBH, HALSKESTRASSE 4, WILLICH, GERMANY, TEL.: +49/(0)2154/924-0, FAX: +49/(0)2154/ , Fujinon@fujinon.de FUJI PHOTO OPTICAL CO., LTD., UETAKE, OMIYA CITY, SAITAMA , JAPAN, TEL.: +81/(0)48/668/2152, FAX: +81/(0)48/651/8517, ASTRO-NÁUTICA, PLA DE MONTBAU 7, BARCELONA, SPAIN, TEL./FAX: +34/ , infoastro@astro-nautica.com, INTERNET:

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

Por qué elegir cercas eléctricas? Cómo funciona una cerca eléctrica Debido a esto, tu necesitas:

Por qué elegir cercas eléctricas? Cómo funciona una cerca eléctrica Debido a esto, tu necesitas: CERCADOS ELÉCTRICOS Por qué elegir cercas eléctricas? El cercado eléctrico ofrece más ventajas que el cercado convencional. En primer lugar es más económico ( un 50% menos) en términos de material y trabajo.

Más detalles

ORL 141 2.0 01/2016-ES SMART SCOPE. El adaptador de endoscopio para smartphone

ORL 141 2.0 01/2016-ES SMART SCOPE. El adaptador de endoscopio para smartphone ORL 141 2.0 01/2016-ES SMART SCOPE El adaptador de endoscopio para smartphone SMART SCOPE El adaptador de endoscopio para smartphone Está buscando una alternativa rápida, portátil y económica para documentar

Más detalles

Equipos de perforación

Equipos de perforación Equipos de perforación Carros de perforación sobre terreno E-Z E-Z DRILL Drill La perforación es una de las labores fundamentales de la construcción que, aún hoy, muchas empresas realizan con herramientas

Más detalles

La radiología digital. sencilla.

La radiología digital. sencilla. La radiología digital sencilla. Sistema DR, CR o película: cuál responde mejor a sus necesidades? Kodak puede ayudarle a encontrar la respuesta. Como única empresa que desarrolla y vende toda la gama de

Más detalles

El sistema de iluminación solar más inteligente del mundo AE6

El sistema de iluminación solar más inteligente del mundo AE6 El sistema de iluminación solar más inteligente del mundo AE6 ILUMINANDO CAMINOS Construido específicamente para adaptarse fácilmente a una variedad de aplicaciones, la serie AE6 es sistema de iluminación

Más detalles

ALSTAR. Telescopio Maksutov - Cassegrain MC - 1200 MANUAL DE INSTRUCCIONES

ALSTAR. Telescopio Maksutov - Cassegrain MC - 1200 MANUAL DE INSTRUCCIONES ALSTAR Telescopio Maksutov - Cassegrain MC - 1200 MANUAL DE INSTRUCCIONES DIAGRAMA DE LAS PARTES 4 5 2 3 6 1 10 7 8 9 MC - 1200 1. Objetivo 2. Tubo óptico 3. Ventana de observación vertical 4. Buscador

Más detalles

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación gas Logano Logamax G334 plus GB022 y Logano GE434 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Una Condensación tecnología al que alcance marca de el todos camino

Más detalles

Flexibilidad y diseño individual convierte su unidad dental en un compañero activo. Calidad no es una consideración. Calidad es la solución.

Flexibilidad y diseño individual convierte su unidad dental en un compañero activo. Calidad no es una consideración. Calidad es la solución. X X Flexibilidad y diseño individual convierte su unidad dental en un compañero activo. Calidad no es una consideración. Calidad es la solución. 2 3 Control Completo - con el pie. Posibilidades abiertas

Más detalles

Válvulas de mariposa Válvulas de mariposa con detección de fugas Válvulas de bola

Válvulas de mariposa Válvulas de mariposa con detección de fugas Válvulas de bola TODO SIGUE FLUYENDO Válvulas de mariposa Válvulas de mariposa con detección de fugas Válvulas de bola Calidad hasta el mínimo detalle Las válvulas de mariposa y de bola son los mecanismos de cierre de

Más detalles

Controlador de estabilidad para vigilar las estructuras con riesgos

Controlador de estabilidad para vigilar las estructuras con riesgos Controlador de estabilidad para vigilar las estructuras con riesgos LEADER Sentry es un detector de movimientos que utiliza un laser que vigila permanentemente y detecta el menor movimiento de edificios

Más detalles

Tres equipos para situaciones después de terremotos, estructuras colapsadas y movimientos de estructuras

Tres equipos para situaciones después de terremotos, estructuras colapsadas y movimientos de estructuras Metalúrgica ARD SA - Moreno 3764 - B1752AHF Lomas del Mirador - Buenos Aires - Argentina Tel.: 54 11 4454 2601 Fax 54 11 4453 2907 - E-mail: ard-fuegoyrescate@uolsinectis.com.ar Tres equipos para situaciones

Más detalles

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no.

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. Ahora con tecnología antienmascaramiento multipunto con detección de sprays. La incomparable tecnología de Bosch mejora

Más detalles

GAMA DE BRAZOS DE CARGA TERRESTRES TERRA

GAMA DE BRAZOS DE CARGA TERRESTRES TERRA GAMA DE BRAZOS DE CARGA TERRESTRES TERRA GAMA DE BRAZOS DE CARGA TERRESTRES TERRA: CARGA Y DESCARGA FIABLE DE VAGONES CISTERNA Y CAMIONES TANQUE i Planos: Todos los planos están disponibles en Internet

Más detalles

nylosolv A Instrucciones para el ajuste de la relación de mezcla BASF Sistemas de Impresión

nylosolv A Instrucciones para el ajuste de la relación de mezcla BASF Sistemas de Impresión BASF Sistemas de Impresión ADDING VALUE TO YOUR PRODUCTS AGENTES DE LAVADO BASF PARA PLACAS DE IMPRESION FLEXOGRAFICA nylosolv A Instrucciones para el ajuste de la relación de mezcla Introducción nylosolv

Más detalles

Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal)

Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal) Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal) UB30 (750) Dossier Informativo Ascensor Neumático UB30 (750) Unipersonal ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior del cilindro: 750mm Configuración de

Más detalles

Información de Producto Solo para uso interno. Soporte universal para teléfono móvil y adaptador de carga USB

Información de Producto Solo para uso interno. Soporte universal para teléfono móvil y adaptador de carga USB Información de Producto Solo para uso interno Soporte universal para teléfono móvil y adaptador de carga USB AudiAudi Accesorios Originales Original Zubehör 02 Descripción general del soporte universal

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Calor para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de calentadores

Más detalles

Flextrack 45. / Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging / MIG / MAG / CMT

Flextrack 45. / Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging / MIG / MAG / CMT / Perfect Welding / Solar Energy / Perfect Charging Flextrack 45 CARRO DE SOLDADURA / MIG / MAG / CMT / UN SISTEMA PARA APLICACIONES UNIVERSALES / El carro compacto ofrece un amplio rango de posibles aplicaciones.

Más detalles

Qué son las cámaras ip?

Qué son las cámaras ip? Qué son las cámaras ip? Las cámaras ip, son videocámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de

Más detalles

Filtros para compresores MANN+HUMMEL

Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros MANN+HUMMEL: económicos y fiables En un sistema de aire comprimido los separadores de aire/aceite, los filtros de aire y los filtros de aceite trabajan conjuntamente.

Más detalles

ZEISS CONQUEST LÍNEA CONQUEST

ZEISS CONQUEST LÍNEA CONQUEST ZEISS CONQUEST LÍNEA CONQUEST La pasión comienza con la óptica ZEISS // FEELING PASSION MADE BY ZEISS 2 ZEISS CONQUEST Las situaciones de desafío se convierten en éxito. Este es el momento para el que

Más detalles

Equipo de Demostración de Medidores de Caudal FMDU

Equipo de Demostración de Medidores de Caudal FMDU Equipamiento Didáctico Técnico Equipo de Demostración de Medidores de Caudal FMDU w Productos Gama de Productos Equipos 8.-Mecánica de Fluidos y Aerodinámica DESCRIPCIÓN GENERAL El Equipo de Demostración

Más detalles

SmartPower Muy fuerte y fiable. La tecnología del futuro hoy!!

SmartPower Muy fuerte y fiable. La tecnología del futuro hoy!! PASO 1 - ENERGIZADORES: SmartPower SmartPower Muy fuerte y fiable. La tecnología del futuro hoy!! Energizadores SmartPower MBX son fuertes y fiables. El avanzado MBX adapta su salida a las condiciones

Más detalles

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA SUPRA 5 SUPRA - para escaleras curvas Supra es una Plataforma Salvaescaleras Inclinada, avanzada en diseño y ergonomía, creada para cumplir con las necesidades

Más detalles

MIKRO 200/200 R Microcentrífugas clásica/refrigerada

MIKRO 200/200 R Microcentrífugas clásica/refrigerada MIKRO 200/200 R Microcentrífugas clásica/refrigerada MIKRO 200/200 R CONFORT DE MANEJO La MIKRO 200 / 200 R es de las más rápidas dentro de su categoría: el número de revoluciones máximo es de 15.000 min

Más detalles

Talent Sartorius El ingreso con méritos en la tecnología del pesaje

Talent Sartorius El ingreso con méritos en la tecnología del pesaje Talent Sartorius El ingreso con méritos en la tecnología del pesaje Talent de Sartorius para un inicio con ventajas en la tecnología de pesaje Sartorius La serie Talent de Sartorius marca la pauta en balanzas

Más detalles

GAMA SOFREL LS. Estaciones Remotas de sectorización

GAMA SOFREL LS. Estaciones Remotas de sectorización GAMA SOFREL LS Estaciones Remotas de sectorización Desarrolladas para responder a las exigencias específicas de las instalaciones en las arquetas de contadores, las Estaciones Remotas de la gama SOFREL

Más detalles

Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura

Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura Movilidad Doméstica Desplazarse en la propia casa con plena independencia Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura Ischia La silla salvaescalera de diseño único Elba Servoescalera con asiento,

Más detalles

SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN.

SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN. SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN. DESARROLLADO CON SEAT Castrol tiene un acuerdo de colaboración estratégico internacional

Más detalles

GAMA. Solus 9 Gran Versatilidad Inspecciones de producto Lectura. LS Amplia gama de aplicaciones Industrial ó general

GAMA. Solus 9 Gran Versatilidad Inspecciones de producto Lectura. LS Amplia gama de aplicaciones Industrial ó general SUNNEX LAMPARAS LED GAMA Funcionalidad Solus 9 Gran Versatilidad Inspecciones de producto Lectura LS Amplia gama de aplicaciones Industrial ó general Solus 6 Aplicaciones Industriales LT Industria ligera

Más detalles

Bombas BHE de Pistones Radiales BHE 02-2007

Bombas BHE de Pistones Radiales BHE 02-2007 Bombas de Pistones Radiales 02-2007 Descripción y características 3.01.01 DESCRIPCION La gama de bombas de pistones radiales está formada por cinco modelos básicos con 4, 6, 8, 10 y 12 pistones. Todas

Más detalles

Qué es lo que busca? Para hallar Localizadores RIDGID

Qué es lo que busca? Para hallar Localizadores RIDGID Para hallar Localizadores RIDGID Los localizadores RIDGID son rápidos y fáciles de utilizar Todos los localizadores RIDGID utilizan una o dos antenas 3D, que permiten al localizador ver toda la señal.

Más detalles

SISTEMA NUCLEUS 5 CP810: Lite wear: 2. Identificar los componentes que trae el paciente: Imán Reemplazable. Cable de bobina reemplazable

SISTEMA NUCLEUS 5 CP810: Lite wear: 2. Identificar los componentes que trae el paciente: Imán Reemplazable. Cable de bobina reemplazable SISTEMA NUCLEUS 5 CP810 + CR110 2. Identificar los componentes que trae el paciente: Para identificar los componentes del modelo que estás analizando, sigue estos pasos: Observa el sistema que trae el

Más detalles

Objetivos. 19 mm 24 mm Gran angular 28 mm 50 mm Lente normal 70 mm 105 mm 135 mm Teleobjetivo 200 mm 400 mm. Lente gran angular:

Objetivos. 19 mm 24 mm Gran angular 28 mm 50 mm Lente normal 70 mm 105 mm 135 mm Teleobjetivo 200 mm 400 mm. Lente gran angular: 26 27 Objetivos La cámara fotográfica básicamente está compuesta por dos partes: el cuerpo y la lente. La lente es mucho más importante que el cuerpo ya que definirá la calidad de la imagen. Los objetivos

Más detalles

SENSOR RADAR PARA LA DETECCIÓN DE INTRUSIÓN Y OBSTÁCULOS

SENSOR RADAR PARA LA DETECCIÓN DE INTRUSIÓN Y OBSTÁCULOS SISTEMAS DE SEGURIDAD SENSOR RADAR PARA LA DETECCIÓN DE INTRUSIÓN Y OBSTÁCULOS En seguridad usted no puede elegir la segunda mejor opción indra.es DIO SENSOR RADAR PARA LA DETECCIÓN DE INTRUSIÓN Y OBSTÁCULOS

Más detalles

RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO.

RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO. RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO. www.behrhellaservice.com Refrigeración del motor al más alto nivel tecnológico. Antes sólo existía la refrigeración del motor hoy en día,

Más detalles

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron.

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Proceso de recarga simplificado Detrás de la tecnología e-tron de Audi hay un principio simple: conectar y recargar. Así, recargar

Más detalles

Sistema de iluminación modular con calidad de luz diurna para microscopios estereoscópicos

Sistema de iluminación modular con calidad de luz diurna para microscopios estereoscópicos Leica LED1000 Sistema de iluminación modular con calidad de luz diurna para microscopios estereoscópicos LED1000 modular Línea de productos para dispositivos rutinarios La línea de productos LED modulares

Más detalles

Equipo de Energía Eólica EEE

Equipo de Energía Eólica EEE Equipo de Energía Eólica EEE Equipamiento Didáctico Técnico Productos Gama de productos Equipos 5.- Energía Consola electrónica DIAGRAMA DEL PROCESO Y DISPOSICIÓN DE LOS ELEMENTOS DEL EQUIPO ISO 9000:

Más detalles

Los prismáticos marinos de Fujinon.

Los prismáticos marinos de Fujinon. Clase superior: Los prismáticos marinos de Fujinon. Graduación de la distancia interpupilar Diámetro pupila de salida Idóneos para uso marino: los prismáticos 7 x 50. 56 hasta ap Quien precise observar

Más detalles

catálogo de telescopios

catálogo de telescopios catálogo de telescopios catálogo de telescopios Navigator View Telescopios terrestres de gran calidad y presentación. Observación de aves, aficionados a la naturaleza, tiro olímpico, tiro con arco... 15456

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLANTA DE TRATAMIENTO MARINA DE AGUAS RESIDUALES ALCANCE DEL SUMINISTRO ECOMAR 6 AC Sistema de tratamiento de aguas residuales, con operación automático por microprocesador. Aprobado

Más detalles

NOVEDAD! Detector D-tect 150 SV Professional Detecta los materiales en cualquier material de construcción, también en hormigón húmedo

NOVEDAD! Detector D-tect 150 SV Professional Detecta los materiales en cualquier material de construcción, también en hormigón húmedo NOVEDAD! Detector D-tect 150 SV Detecta los materiales en cualquier material de construcción, también en hormigón húmedo El especialista en detección en entornos difíciles con tres modos de funcionamiento

Más detalles

La alta tecnología a su alcance!

La alta tecnología a su alcance! La alta tecnología a su alcance! FUJIFILM MEDICAL SYSTEMS Más de 10 años de experiencia en Medicina Veterinaria Radiología digital con el FCR Capsula VET XL y X Entre en el mundo de la radiología digital:

Más detalles

Difusores con panel plano

Difusores con panel plano Difusores con panel plano 2 ETAP Difusores con panel plano La iluminación con difusores es una opción muy adecuada para la iluminación general de oficinas y edificios públicos. Es lógico, ya que los difusores

Más detalles

TECNOLOGÍA DE LOS OBJETIVOS Los fotógrafos expresan su sensibilidad con imágenes. La tecnología de los objetivos SIGMA les apoya.

TECNOLOGÍA DE LOS OBJETIVOS Los fotógrafos expresan su sensibilidad con imágenes. La tecnología de los objetivos SIGMA les apoya. TECNOLOGÍA DE LOS OBJETIVOS Los fotógrafos expresan su sensibilidad con imágenes. La tecnología de los objetivos SIGMA les apoya. SIGMA siempre se ha caracterizado por ofrecer su propia tecnología óptica

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ECOTERMO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 2 DESCRIPCIÓN DEL CALENTADOR 3 REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA DEL AGUA _ 5 CONEXIÓN A LA RED DE AGUA POTABLE 5 CONEXIÓN A LA RED ELÉCTRICA 6 PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Más detalles

Línea HumaScope. Microscopios binoculares y trinoculares de laboratorio para uso general en laboratorios y consultorios médicos.

Línea HumaScope. Microscopios binoculares y trinoculares de laboratorio para uso general en laboratorios y consultorios médicos. Línea HumaScope Microscopios binoculares y trinoculares de laboratorio para uso general en laboratorios y consultorios médicos > Gama ampliada > Funciones mejoradas > Diseño moderno y ergonómico > Con

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

BMW Motorrad. El placer de conducir. bmw-motorrad.com/lat BOLSAS BMW MOTORRAD MÁS ESPACIO, MÁS VERSATILIDAD, MÁS DISEÑO.

BMW Motorrad. El placer de conducir. bmw-motorrad.com/lat BOLSAS BMW MOTORRAD MÁS ESPACIO, MÁS VERSATILIDAD, MÁS DISEÑO. BMW Motorrad bmw-motorrad.com/lat El placer de conducir BOLSAS BMW MOTORRAD MÁS ESPACIO, MÁS VERSATILIDAD, MÁS DISEÑO. MÁS POSIBILIDADES PARA CADA VIAJE Tanto en los desplazamientos diarios como en un

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

Componentes: RESISTENCIAS FIJAS

Componentes: RESISTENCIAS FIJAS ELECTRÓNICA ELECTRÓNICA Componentes: RESISTENCIAS FIJAS Componentes: RESISTENCIAS VARIABLES Componentes: RESISTENCIAS DEPENDIENTES Componentes: RESISTENCIAS DEPENDIENTES Componentes: CONDENSADORES Componentes:

Más detalles

Del café verde al café molido

Del café verde al café molido Del café verde al café molido Técnica profesional de instalaciones para tostaderos con rendimientos de producción de hasta 500 kg por hora PROBAT conceptos de instalaciones Para empresas de torrefacción

Más detalles

Pre-Filtros Dinámicos

Pre-Filtros Dinámicos Dinámicos Contenido Pre-Filtros 1. Qué es un pre filtro? 2. Por qué emplear un pre filtro? 3. Pre Filtros Dinámicos - Funcionamiento 4. Características y beneficios 5. Línea Agrícola, Construcción Movimiento

Más detalles

ACELERE SU NEGOCIO 3. www.hellamex.com

ACELERE SU NEGOCIO 3. www.hellamex.com ACELERE SU NEGOCIO 3 www.hellamex.com 2 3 ACELERE SU NEGOCIO 3 Le gustaría ir con nosotros por el carril rápido? HELLA acelera su negocio gracias a su gama completa de Recambios, Herramientas profesionales

Más detalles

ARRI incorpora un nuevo proyector el M8 que complementa la Serie M de iluminación HMI. Aprovechando la salida de este pequeño gran proyector, os

ARRI incorpora un nuevo proyector el M8 que complementa la Serie M de iluminación HMI. Aprovechando la salida de este pequeño gran proyector, os ARRI SERIE M ARRI incorpora un nuevo proyector el M8 que complementa la Serie M de iluminación HMI. Aprovechando la salida de este pequeño gran proyector, os ofrecemos un vistazo a la serie completa de

Más detalles

Instrucciones de instalación, transductor de presión TBLZ-1-23-aa, GOLD/COMPACT/MIRUVENT

Instrucciones de instalación, transductor de presión TBLZ-1-23-aa, GOLD/COMPACT/MIRUVENT Instrucciones de instalación, transductor de presión TBLZ-1-23-aa, GOLD/COMPACT/MIRUVENT 1. Introducción El transductor de presión está diseñado para sistemas de ventilación que emplean caudales de aire

Más detalles

Vía satélite Informe centrado en la tecnología Combinación de potencia espacial

Vía satélite Informe centrado en la tecnología Combinación de potencia espacial Vía satélite Informe centrado en la tecnología Combinación de potencia espacial Amplificador distribuido de 16 W 30-31 Ghz PowerStream (izquierda) y amplificador de elementos apilados de 50 W 14-14,5 GHz

Más detalles

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional.

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional. Gama. Optimización de la clasificación convencional. . Optimización de la clasificación convencional. La clasificadora de alta capacidad de Bühler demuestra su compromiso para ayudar a los procesadores

Más detalles

PerioScan. Instrumentos. PerioScan: el primer aparato de ultrasonidos para diagnóstico y tratamiento en un sólo equipo.

PerioScan. Instrumentos. PerioScan: el primer aparato de ultrasonidos para diagnóstico y tratamiento en un sólo equipo. PerioScan Instrumentos PerioScan: el primer aparato de ultrasonidos para diagnóstico y tratamiento en un sólo equipo. PerioScan: detección confiable y eliminación eficaz del cálculo dental. La nueva dimensión

Más detalles

Figura 1. Esquema de capa anódica típica

Figura 1. Esquema de capa anódica típica Información Técnica. Aluminio Anodizado. El anodizado es un proceso electrolítico por el cual se forma una capa de protección sobre la superficie del aluminio base conocida como alúmina u óxido de aluminio

Más detalles

Cámaras FlexiDome Imágenes perfectas en cualquier lugar. Soluciones FlexiDome de Bosch con el rendimiento de la cámara Dinion

Cámaras FlexiDome Imágenes perfectas en cualquier lugar. Soluciones FlexiDome de Bosch con el rendimiento de la cámara Dinion Cámaras FlexiDome Imágenes perfectas en cualquier lugar Soluciones FlexiDome de Bosch con el rendimiento de la cámara Dinion Ninguna aplicación es demasiado complicada Cree que su aplicación es demasiado

Más detalles

CLASSIC. Aporta color, tecnología y fiabilidad a tu salón de belleza.

CLASSIC. Aporta color, tecnología y fiabilidad a tu salón de belleza. CLASSIC Aporta color, tecnología y fiabilidad a tu salón de belleza. Secador de pelo profesional para quienes aman el medio ambiente. Suave y delicado con el cabello, ideal para crear y moldear peinados

Más detalles

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras Conectores RJ45 Actassi S-One Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras 2 3 50% Los conectores Actassi S-One de una pieza pueden conectarse hasta un 50% más rápido 4 P121600 La velocidad es la clave

Más detalles

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies Salas de chorro Salas de pintura industrial Salas de metalización Salas de chorro Salas de chorreado llaves en mano Salas de chorreado para dos abrasivos

Más detalles

4/6.1/SP/3. Detector de Humos. Tipo RM-O-VS. Aprobado por el Instituto para la construcción

4/6.1/SP/3. Detector de Humos. Tipo RM-O-VS. Aprobado por el Instituto para la construcción 4/6.1/SP/3 Detector de Humos Tipo RM-O-VS probado por el Instituto para la construcción Contenido Datos Técnicos Contenido Datos Técnicos 2 Descripción Utilización 3 Instrucciones de Montaje 4 Esquemas

Más detalles

isla led la luz verde

isla led la luz verde isla led la luz verde isla led 4-6m UNA SOluCIÓN LED LIGera Y ELEGANTE Para CualQUIer LUGAR DE LA CIUDAD columna recta La luminaria Isla equipada con LED sobre una columna cónico-cilíndrica de acero galvanizado

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA NEAEN MasterFry NEAEN MasterFry es una freidora diseñada para freír usando una inmersión total en aceite. Gracias a la doble rejilla, también puede utilizar

Más detalles

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo.

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas 3 modelos. Hombre y máquina en uno sólo. Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas eléctricas Atlet Balance

Más detalles

dispositivos anticaida sistemas anticaída

dispositivos anticaida sistemas anticaída sistemas anticaída l i s t a d e F A Q s _ p r e g u n t a s f r e c u e n t e s 1. Qué es un sistema anticaída? Un sistema anticaída es un conjunto de elementos destinados a la protección de operarios

Más detalles

Un par de ideas sobre la cámara fotográfica

Un par de ideas sobre la cámara fotográfica Título del curso-tema/francisco Bernal Rosso/20/09/09-1/5 Imagen fotográfica Un par de ideas sobre la cámara fotográfica Qué es. Pero en pocas palabras. Título del curso-tema/francisco Bernal Rosso/20/09/09-2/5

Más detalles

PANEL DE MENSAJE VARIABLE ZA-150

PANEL DE MENSAJE VARIABLE ZA-150 PANEL DE MENSAJE VARIABLE ZA-150 DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Panel de Mensaje Variable con tecnología Leds, formado por: una parte superior con dos focos de leds amarillos, otra zona gráfica de

Más detalles

Do-44 / Do-44W (aplicación interior y exterior) Recinto acústico Full-Range Un cuidado diseño y unas altas prestaciones acústicas hacen del Do-44 el modelo ideal para su utilización en ambientación tanto

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS CALIDAD EN UN SISTEMA INTEGRADO LA PERFECCIÓN EN TODAS SUS FORMAS LOS 5 PUNTOS

Más detalles

Maestro. El futuro en la siembra neumática de monograno

Maestro. El futuro en la siembra neumática de monograno Maestro El futuro en la siembra neumática de monograno PHILIPP HORSCH: En la Maestro y su novedoso sistema de dosificación y individualisación se han invertido muchos años de desarrollo. Miles de horas

Más detalles

la nueva cara del líder. bienvenido el diseño al mundo de la funcionalidad. productos de avanzada que se integran a la decoración.

la nueva cara del líder. bienvenido el diseño al mundo de la funcionalidad. productos de avanzada que se integran a la decoración. la nueva cara del líder. VIVION S.A. surge en 2009 como resultado de la escisión de la división Materiales Eléctricos de CONATEL S.A., adquiriendo total autonomía como empresa. Este cambio apunta a consolidar

Más detalles

KERN EMS Versión 1.3 10/2012 E

KERN EMS Versión 1.3 10/2012 E KERN & Sohn GmbH Ziegelei 1 D-72336 Balingen E-mail: info@kern-sohn.com Tlfn.: +49-[0]7433-9933-0 Fax.: +49-[0]7433-9933-149 Web: www.kern-sohn.com Manual de instrucciones Balanza para colegios KERN EMS

Más detalles

MAQUINARIA PARA CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO, VENTILACIÓN, EXTRACCIÓN Y CALORIFUGADO

MAQUINARIA PARA CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO, VENTILACIÓN, EXTRACCIÓN Y CALORIFUGADO MAQUINARIA PARA CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO, VENTILACIÓN, EXTRACCIÓN Y CALORIFUGADO EMPRESA Nuestros conocimientos, gracias a la larga experiencia de nuestro cualificado personal, unidos a la calidad

Más detalles

UNIDAD 6 Fotogrametría

UNIDAD 6 Fotogrametría UNIDAD 6 Fotogrametría La fotogrametría es la técnica de obtener mediciones reales de un objeto por medio de la fotografía, tanto aérea como terrestre Las fotografías se las realiza con una cámara métrica

Más detalles

1. Introducción. 2. Su Paquete Incluye

1. Introducción. 2. Su Paquete Incluye 1. Introducción Por favor conserve éste instructivo para futuras referencias. 1. Especificaciones: Dimensión longitudinal: 65 cm Anchura: 10 cm Altura: 23,5 cm 2. Especificaciones eléctricas: Helicóptero:

Más detalles

Lentes Zoom motorizadas con autoiris

Lentes Zoom motorizadas con autoiris CCTV Óptica de alta calidad Construcción robusta y fiable Formato de 1/3 de pulgada con control de DC iris Formato de 1/2 de pulgada con control de Video iris Alcances de zoom de 6x, 10x, 15x y 20x Posición

Más detalles

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ILUCA La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ECO-FRIENDLY Extrema FHS

Más detalles

ESTRATEGIA DE PRECIOS

ESTRATEGIA DE PRECIOS ESTRATEGIA DE PRECIOS ESTRATEGIA DE PRECIOS 1 Sesión No. 8 Nombre: Estrategias de fijación de precios Contextualización El momento más sensible de un producto es su lanzamiento, si éste es efectivo, el

Más detalles

Filtrado de partículas para la industria primaria del aluminio TIPOS, TECNOLOGÍAS Y ECOEFICIENCIA DE LOS FILTROS DE MANGAS

Filtrado de partículas para la industria primaria del aluminio TIPOS, TECNOLOGÍAS Y ECOEFICIENCIA DE LOS FILTROS DE MANGAS Filtrado de partículas para la industria primaria del aluminio TIPOS, TECNOLOGÍAS Y ECOEFICIENCIA DE LOS FILTROS DE MANGAS Por: Equipo Técnico de ICT FILTRACIÓN www.ictfiltracion.com CometThink! 02 En

Más detalles

Caja Thunderbolt 2 con 4 Bahías RAID de 3,5 Pulgadas - Carcasa con Ventilador y Cable Incluído

Caja Thunderbolt 2 con 4 Bahías RAID de 3,5 Pulgadas - Carcasa con Ventilador y Cable Incluído Caja Thunderbolt 2 con 4 Bahías RAID de 3,5 Pulgadas - Carcasa con Ventilador y Cable Incluído StarTech ID: S354SMTB2R Los profesionales creativos, desde creadores de contenido digital a editores de vídeo,

Más detalles

Medida de magnitudes mecánicas

Medida de magnitudes mecánicas Medida de magnitudes mecánicas Introducción Sensores potenciométricos Galgas extensiométricas Sensores piezoeléctricos Sensores capacitivos Sensores inductivos Sensores basados en efecto Hall Sensores

Más detalles

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI)

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI) Cranesmart System es un equipo de seguridad para grúas de última tecnología. Nuestro sistema cambiara su forma de pensar en cuanto al equipamiento y seguridad de sus grúas DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA

Más detalles

El experto en agua y presión de gas. testo 324. Para todas las mediciones de presión y estimación de fugas. www.testo.com.ar

El experto en agua y presión de gas. testo 324. Para todas las mediciones de presión y estimación de fugas. www.testo.com.ar El experto en agua y presión de gas testo 324. Para todas las mediciones de presión y estimación de fugas. www.testo.com.ar Para todas las mediciones en conducciones de gas y de agua A lo largo de los

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

ENERNAVAL POWER ELECTRONICS, S.L.

ENERNAVAL POWER ELECTRONICS, S.L. 58 Soluciones de confort portátiles MI CONFORT ENERNAVAL POWER ELECTRONICS, S.L. Avda. President Companys, 45 08302 Mataró (Barcelona) ESPAÑA Tel. 93 759 82 95 Fax 93 754 20 19 info@enernaval.es www.enernaval.es

Más detalles

Energy Sistem te agradece la compra de Altavoces Bluetooth Xsounnd 5000. Deseamos que lo disfrutes.

Energy Sistem te agradece la compra de Altavoces Bluetooth Xsounnd 5000. Deseamos que lo disfrutes. INTRODUCCIÓN Energy Sistem te agradece la compra de Altavoces Bluetooth Xsounnd 5000. Deseamos que lo disfrutes. Escucha el espectacular sonido de la música de tu teléfono móvil, MP3 o MP4 en los potentes

Más detalles

PRODUCTIVIDAD. Contenido. 1. Introducción. 2. Importancia de la Productividad. 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad?

PRODUCTIVIDAD. Contenido. 1. Introducción. 2. Importancia de la Productividad. 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad? PRODUCTIVIDAD Contenido 1. Introducción 2. Importancia de la Productividad 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad? 5. Factores internos y externos que afectan la productividad 6. Conclusión

Más detalles

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia Dossier de Distribución 2012 En la forma está la diferencia Índice ÍNDICE 2 PRESENTACIÓN 3 PRODUCTOS 3 CONTASOL 4 FACTUSOL 4 NOMINASOL 4 MOVILSOL 4 QUÉ ES UN REGISTRO? 4 REGISTRO USUARIO DIGITAL 5 REGISTRO

Más detalles

CHIP DE VÍDEO DISTAL

CHIP DE VÍDEO DISTAL CHIP DE VÍDEO DISTAL CV-180B 1 2 3 HDTV NBI 0 + EndoEYE de 5 mm OP EndoEYE Videotelescopio EndoEYE, 5,4 mm, longitud de trabajo de 300 mm, WA50020B con dirección visual de 0º WA50022B con dirección visual

Más detalles

ES 1 052 695 U. Número de publicación: 1 052 695 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 200201329. Int. Cl. 7 : B29C 45/76

ES 1 052 695 U. Número de publicación: 1 052 695 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 200201329. Int. Cl. 7 : B29C 45/76 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 1 02 69 21 k Número de solicitud: U 200201329 1 k Int. Cl. 7 : B29C 4/76 k 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U k 22 Fecha

Más detalles