UNITED BY INDEPENDENTS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UNITED BY INDEPENDENTS"

Transcripción

1 UNITED BY INDEPENDENTS MOTOCICLETAS 2014

2 LAS NOTICIAS QUE HACEMOS HOY SON LA HISTORIA QUE HACEMOS P A R A E L M A Ñ A N A Las nuevas máquinas que fabricamos y las mejoras que les hacemos nacen de los sueños de todos los que conducimos: hombres y mujeres atraidos por el viento que sopla sobre el asfalto del mundo, y los hombres y mujeres de Harley-Davidson Motor Company. Échale un vistazo a la nueva alineación de modelos Esto es lo que pasa cuando conductores dedicados toman las riendas, recrean las posibilidades y las convierten en auténtico acero de Milwaukee. P R L A O Y rushmore La misión: montar el asiento con otros conductores y construir la motocicleta touring más satisfactoria que la tecnología moderna pueda crear. Sin despegarnos de las cosas que la hacen una motocicleta Harley-Davidson. El Proyecto RUSHMORE. Nuestra siguiente aventura comienza ahora. N FAT BOB Conductores de todo el mundo unen sus mentes para la sucesión de nuestra agresiva máquina callejera custom. El resultado es la renovada motocicleta Fat Bob. Maldad oscura y actitud arrogante a gran escala. E C U E T O V A N U E V O S I S T E M A CON ABS EN LA SPORTSTER Un nuevo y poderoso sistema con frenos opcionales antibloqueo (ABS) le agrega aun más sport a la línea de motocicletas Sportster. No hay nada como tener toda la confianza en tu poder de frenado. D E OPCIONAL F R E N O S

3 CONSTRUIDA P O R N O S O T R O S P A R A T O D O S N O S O T R O S Si hay una cosa que se debe saber sobre Harley-Davidson Motor Company, es esta: Nosotros no construimos motocicletas sentados en una torre de márfil. Lo hacemos manejando, con conductores de todo el mundo, soñando con el futuro. El Proyecto RUSHMORE es un gran ejemplo de esto. Incontables millas y aportaciones sin precedentes para encontrar la innovación que realmente mejore el manejo. Estas nuevas máquinas recalibrarán tus expectativas acerca de una motocicleta touring. Sabemos esto por las grandes sonrisas que hemos visto en los conductores y pasajeros que han devorado millas sobre ellas. La siguiente generación de motocicletas Harley-Davidson touring supera las expectativas. Las construimos juntos. Es tiempo de salir a rodarlas.

4 ALGUNOS VEN CARRETERAS NOSOTROS VEMOS BILLIONES DE MILLAS DE TERRENO EN COMÚN Harley-Davidson Motor Company creó la máquina touring cazadora de horizontes porque, para todos nosotros quienes conducimos, la carretera es mucho más que una medida de asfalto que puede llevarte de aquí para allá. Es nuestra libertad. Es nuestra casa fuera de casa. Es nuestro sitio en común. Todos los que conducimos, conocemos la sensación que sólo proviene de estar en el asiento con un continente entero extendiéndose frente a la llanta delantera. Las máquinas touring del Proyecto RUSHMORE te llevan a un nuevo nivel. Nuestro nuevo viaje histórico comienza ahora. Los millas por delante sólo se ponen mejor.

5 Electra Glide Ultra limited Súbe el volumen y escoge el destino en el nuevo sistema infotainment Boom! Box 6.5GT con GPS y Touchscreen, invita a tu pasajero a subirse, pon tus botas en los posapies y arranca. La motocicleta Ultra Limited puede hacer que la autopista AI-Can se sienta como un viaje de rutina. Todo gira alrededor de un nuevo motor Twin-Cooled High Output Twin Cam 103. Si vas a ir por todo, esto es en lo que llegarás. Street glide Se trata de un estilo de Bagger básico y capacidad de viajar grandes trayectos marcados por años de extensas noches en la calle y largos días en la carretera. Y eso fue antes de que el Proyecto RUSHMORE la llevara a un nuevo nivel en forma y función. Nuevo carenado y sistema infotainment. Rin delantero Enforcer con fundición de aluminio de 19. Suspensión baja estilo slammed Nuevo motor High Output Twin Cam 103. Y toneladas de mejoras adicionales. Si tu estilo es el Bagger básico, te debes un paseo a ti mismo. ROAD KING Algunas cosas son eternas: la manera en que un rayo de sol del gran faro cromado atrapa tu mirada, y el sonido de una motocicleta Harley-Davidson. Estos hacen que el manejo sea bueno. Algunas cosas son nuevas: como el motor High Output Twin Cam 103 y la opción de frenos comunicados Reflex con ABS. Ellos hacen que el paseo sea épico. Une ambos y tendrás la motocicleta Road King. Es una gran oportunidad para sentirse vivo. TRI GLIDE ULTRA Bienvenido a la nueva era de la tercera rueda. Este es un triciclo construido de manera que sólo personas locamente apasionadas por él pudieron hacerlo. Desde el nuevo motor Twin-Cooled High Output Twin Cam 103, hasta el nuevo porta equipaje Tour-Pak, el nuevo sistema infotainment, e incluso los nuevos frenos delanteros y traseros comunicados y el conveniente freno de pie para estacionarse. Ni una sola tuerca se dejó sin ajuste o búsqueda para poder mejorar el manejo. Electra Glide Ultra Classic Cuando ves una Harley-Davidson Electra Glide andando por la calle, estás viendo la máquina que inventó la categoría Grand American Touring. La totalmente nueva Electra Glide Ultra Classic está ayudando a reinventarla. Desde la nueva toma de aire splitstream que suaviza el golpe del viento, hasta el cómodo lugar para el pasajero, lleva el manejo a un nivel que nunca nadie ha sentido. Construida porque todo se trata de descubrir que hay detrás de la siguiente colina.

6 PASAMOS MÁS TIEMPO AQUÍ AQUÍ AQUÍ PARA QUE PUEDAS PASAR MÁS TIEMPO AQUÍ AQUÍ AQUÍ AQUÍ Y AQUÍ PODER v-twin La palabra clave en el Proyecto RUSHMORE es MÁS. Mayor torque a bajas revoluciones, capacidad de rebase y sonido perfecto. Más de la sensación que todos queremos de nuestro motor. Y tienes un nuevo y confiable embrague hidráulico en la mayoría de los modelos. Bienvenido al nuevo nivel de poder Harley V-Twin. VISIÓN NOCTURNA Ver y ser visto ha alcanzado un nivel de confianza. Nuevos faros LED Daymaker, faros de niebla, los nuevos faros de halógeno dual y las lámparas de luz dirigida te dan mayor poder y cobertura en la oscuridad. Además las brillantes luces traseras de LED y para portaequipaje del Tour-Pak te harán más visible a los otros conductores. DISEÑO DE UN SóLO TOQUE Cada compartimento en la motocicleta puede ser abierto con el sólo toque de una mano y con los guantes puestos, lo mismo pasa en las alforjas. Porque en cada una de nuestras entrevistas con motociclistas, no encontramos a nadie que quisiera subir algo en el asiento sin antes poder guardarlo en la moto. FRENOS COMUNICADOS REFLEx CON ABS Nuestros frenos comunicados Reflex vienen con ABS de fábrica en la mayoría de los modelos del Proyecto RUSHMORE. El sistema totalmente rediseñado cuenta con frenos unidos dinámica y electrónicamente para ofrecer poder de frenado óptimo a cada rueda sin importar las condiciones del camino. Este es otro gran ejemplo de tecnología que realmente hace una diferencia. VIAJANDO DE PASAJERO Este es un mensaje para todos los pasajeros. Su momento en el asiento ha mejorado. Tienen más espacio, un asiento más cómodo, nuevo respaldo y descansa brazos. Todo se suma a la mejor clase en cuanto a comodidad. Todos queremos llegar más lejos, y cuando el viaje es cómodo, esto es posible.

7 NINGUNO DE NOSOTROS NACIÓ PARA OBEDECER Colocado dentro del carenado batwing de la nueva motocicleta Street Glide Special podrás encontrar nuestro exclusivo sistema infotainment Boom Box 6.5 GT con GPS y pantalla touchscreen de 6.5. Un ejemplo de cómo aumentamos la modificación de las características de la bagger básica en esta máquina. También hay una nueva suspensión. Acabado interno color negro brillante, rin delantero Enforcer de 19, motor High Output Twin Cam 103. Considera establecido el nuevo punto de referencia. La nueva Street Glide Special La rediseñada Street Glide

8 LOS FUERTES SOBREVIVIERON LOS DÉBILES FUERON PISOTEADOS con BOTAS DE TALÓN DE METAL Salpicadera delantera Echale un vistazo a la pulcra, ajustada, limpia y moderna dirección tomada en la clásica salpicadera delantera Harley-Davidson de cobertura total- acortada para exponer más de tu rueda. Iluminación Nuevos y poderosos faros LED Daymaker, faros de neblina y luces traseras en algunos modelos y faros de halógeno en otros, te permiten ver más lejos y ser visto con mayor facilidad. Porque el viaje no termina cuando el sol se esconde. Ultra Limited Esta es la motocicleta que encontrarás en la cima de la montaña touring. Cuenta con el tratamiento completo del Proyecto RUSHMORE. Este es el punto de referencia cuando combinas 110 años de cacería histórica, la contribución sin precedentes de conductores y lo mejor que la tecnología moderna tiene que ofrecer. Si buscas todo lo que una motocicleta puede ofrecer en este momento, no busques más lejos.

9 Nuevo carenado con toma de aire splitstream Cientos de horas en el túnel del viento y miles de millas reales de prueba en las carreteras del mundo resultaron en la nueva toma de aire splitstream ahora como rasgo distintivo en el icónico carenado batwing. Equilibra el flujo de aire para reducir las sacudidas del viento. Consola con puerto USB para iphone/ipod La consola abre con el sólo toque de un botón y te permite conectar tu iphone, ipod u otro dispositivo USB compatible en el sistema infotainment y operarlo con la mano o con controles de voz. Controles Las motos del Proyecto RUSHMORE presentan manubrios ergonómicamente diseñados con nuevas funciones que incluyen dos palancas para controlar el sistema infotainment y el nuevo interruptor de gatillo para lecturas de funciones. Zona de confort para el pasajero Pasajeros tomen nota. Sus largas millas recorridas en el asiento han mejorado, con mayor espacio de atrás hacia delante, más espacio de lado a lado, y nuevo respaldo y descansa brazos ergonómicamente diseñados. Y movimos los soportes de las alforjas para darle a tus piernas mayor espacio para moverse. Bocinas Las Bocinas de 5.25 están afinadas de fábrica con un ecualizador que ofrece 25 watts por canal con distorsión del 1%. El resultado es un sonido más limpio, nítido y con un 25% de mayor volumen para tu música. Enfriamiento preciso El nuevo motor Twin- Cooled High Output en las motocicletas Ultra Limited, Tri Glide Ultra y CVO Limited combinan enfriamiento de aire y líquido para máximo rendimiento en todas las temperaturas.

10 Navegación e Infotainment El Proyecto RUSHMORE no se trata sólo de contar con tecnología. Se trata de ideas, características y funciones que mejoren el viaje. Cosas como controlar tu música y teléfono con manos libres. Pantallas brillantes y fáciles de leer. Manejo intuitivo de los controles. Así que hicimos todo eso, y lo conectamos con bocinas más nítidas y potentes. Disfruta el viaje. v La nueva pantalla touch screen 6.5 lleva la tecnología de las pantallas Harley- Davidson a un nuevo nivel de funcionalidad. La Pantalla Grande Todo visible para el conductor. Nota el tamaño de la pantalla, el nuevo panel de instrumentos, los nuevos botones y palancas ergonómicamente ubicadas, Este es un centro de comando que solamente pudo haber sido creado por conductores. w Las pantallas de música muestran brillantes y amplios gráficos mientrás sintonizas tus melodías. v Y las pantallas de navegación se ven y trabajan como algo que encontrarías en un automóvil de lujo. El nuevo motor High Output Twin Cam 103 Ahora tienes nuevas levas y un nuevo filtro de aire de alto rendimiento que crean mayor torque y caballos de fuerza a través de todo el rango de RPM. El resultado es un cambio más veloz al pasar de 60 a 80 en la quinta velocidad. Todos los conductores saben que el corazón de una motocicleta es el motor. Entre más fuerte palpite, mejor se sentirá el paseo.

11 Road King La nueva motocicleta Road King es la más reciente combinación de diseño clásico y funcionalidad. Ahora con manubrios ergonómicamente más cómodos y controles de crucero estándar. Ninguna motocicleta ha ido tan lejos para darte lo mejor de nuestro pasado, y lo mejor de nuestro futuro. Nuevo portaequipaje La apariencia de el nuevo portaequipaje es más elegante, pero tendrás más espacio que nunca. Y nuevas bolsas de viaje desmontables que vienen de fábrica en la Ultra Limited, y la CVO Limited. Bienvenido al nuevo nivel del bagger. Nuevo Tanque con Instrumentos en Road King La consola central presenta instrumentos fáciles de leer y un nuevo indicador de engranaje y lector de RPM en el área del odómetro. Rines Impeller La motocicleta Road King anda sobre rines de aluminio fundido Impeller, de 10 rayos. Y tienes la opción de rines cromados con rayos con las clásicas y anchas caras blancas. Operación con una sola mano para alforjas y kit Tour-Pak Los nuevos cierres en las alforjas y porta equipajes Tour-Pak abren con el sólo toque de una mano. Son detalles como este los que se suman a una motocicleta que amas cada vez más con cada viaje. Street Glide Un paseo en la motocicleta Street Glide es todo lo que se necesita para entender porque se ha vuelto la moto con más ventas en todo el mundo. Y ahora, con todas las mejoras del Proyecto RUSHMORE, la forma, la función y el estilo se han fortalecido. Ha estado al frente de la manada por mucho tiempo. Ahora la deja atrás.

12 MANeJAMOS SOBRE EL SUELO que pocos se atreven a pisar La actual motocicleta Harley-Davidson personalizada de fábrica es la heredera de décadas de gran esfuerzo callejero y experimentación con la personalización. Es un legado muy personal de individualidad, actitud y estilo. Es la más reciente combinación de tradición consagrada, provocativo conocimiento técnico y sabiduría adquirida a pulso en las calles. No es para todos. Pero para aquellos que se atreven, nada se acerca más. BREAKOUT Deja que tus ojos tomen el largo y bajo paseo a través de la motocicleta Breakout. Estás observando el siguiente nivel de agresión en las Harley-Davidson con personalización de fábrica, neumático trasero de 240mm, rines clásicos Gasser, y salpicaderas recortadas. La posición de manejo se siente como pura insubordinación. Y tienes ABS estándar y 1690cc de Harley-Davidson V-Twin a disposición de tu muñeca derecha. Dale un giro. Ve que tan lejos llega.

13 Aqui hay una referencia a los días en los que se prendia un soplete y se cortaba la motocicleta hasta reducirla a su versión más ruda. La motocicleta Harley-Davidson Softail Slim actualiza el clásico estilo bobber en nuestros dias. 1690cc del motor Harley-Davidson V-Twin y ABS opcional rodando en rines clásicos de rayos, envueltos en un ancho caucho negro. Toma el control de las barras Hollywood y desenfrénate. No habrá vuelta atrás. WIDE Arroja una pierna sobre el rey del manejo con actitud chopper de los 70 s y observa como se siente realmente vivir en libertad. Controles delanteros de pie hechos para la posición de manejo en el viento, favorita de aquellos salvajes de cada generación. Tanque acabado a mano con pintura opcional de flamas y escape Tommy Gun 2-1-2, suspensión ajustable y ABS estándar para darle un toque moderno a esta consagrada motocicleta.

14 FAT BOY LO Aplaude con la mirada a la oscura motocicleta de manejo bajo, hermana de la Fat Boy, la Fat Boy Lo. Suspensión baja y angosto asiento que te colocan justo a la par del pavimento. Tienes voluminosos cauchos que envuelven rines oscuros con discos de agujeros de bala. Este año, el ABS viene de fábrica. Y por supuesto, en el centro de todo, un motor Harley-Davidson Twin Cam 103. Ten por seguro, que esta moto se hace fama por si sola. FAT BOY Muchas motocicletas vienen y van por la calle, pero pocas veces una llega y crea el tipo de impacto que podría romper el pavimento. No hay fallas cuando la motocicleta Harley-Davidson Fat Boy rueda sobre sus pulidos rines de disco con agujeros de bala. Echa un vistazo y tendrás la escena. Este año, viene con ABS de fábrica. Quién dice que la perfección no puede mejorar? SOFTAIL DELUXE Situado entre las extendidas salpicaderas de la motocicleta Softail Deluxe, no tendrás nada más que puro placer para conducir. El asiento achaparrado está hecho para mantener un centro de gravedad bajo que te relaja desde el momento en que colocas el soporte lateral. ABS de fábrica. Y desde los neumáticos cara blanca hasta las luces traseras Tombstone, los clásicos detalles estilizados no se detendrán. Un sólo viaje y sabrás porque la llamamos Deluxe.

15 NO ESTÁ HECHA PARA AQUELLOS QUE EN DIRECCIÓN DE LO... L A N O I C N E CONV Dark Custom no es solamente una línea de motocicletas. Es una actitud ante la vida. Básica, cruda, agresiva. Con el tipo de línea que mantiene a un hombre o a una mujer interesados. Si crees que la libertad ya no es tan libre como solía ser, piensa de nuevo. Siempre existirán aquellos quienes se rebelen contra lo normal y vayan hacia el lado contrario. Esta siempre será una motocicleta que no acepte un no como respuesta. FAT BOB LA REDISEÑADA Bienvenido a la siguiente evolución del Dark Custom. La rediseñada motocicleta Fat Bob es el resultado de las mentes de conductores unidos para llevar el estilo Dark Custom a un nuevo nivel. Acabados oscuros. Ruidosos escapes recortados. Gráficos únicos en el tanque que combinan con las líneas de la moto. 1690cc de motor Harley-Davidson que empujan todo hacia el frente. Y ABS opcionales. Es una sombra de Dark Custom que las calles nunca han visto. La completamente nueva Fat Bob

16 Y LOS CONDUCTORES : N O R E J I D QUE SE HAGLAA FORTY CURIDAD EIGHT 1948 fue un buen año para los tanques de combustible. Fue cuando el tanque peanut apareció por primera vez en la Sportster Forty-Eight. Tomamos lo mejor de décadas de historia Sportster, la simplificamos, y le dimos vida para el presente. Tiene un nuevo sistema de frenado. Espejos colocados en la parte inferior de los manubrios. Y el tipo de manejo que solamente se obtiene cuando colocas 1200cc de Harley-Davidson V-Twin dentro del ligero marco Sportster. Todo se suma a la razón de por qué el 2014 es un buen año para los conductores.

17 LA ÚNICA REGLA PARA VIVIR: VIVE BAJO REGLAS TUS PROPIAS Esta es una motocicleta que hará que los hipsters se ahoguen en sus cervezas baratas cuando pases. Clásico tanque peanut. Neumáticos cara blanca con rines de rayo. Manillares Mini-ape. Asiento individual. Controles delanteros. Porta placas lateral. Sustancioso y genuino motor 1200cc Harley-Davidson V-Twin. Y puedes elegir pintura con destellos metálicos Hard Candy Custom. Este año también hay un sistema nuevo de frenado, opción de ABS y seguridad sin llave. No hay manera de confundirla cuando ves la realidad. Es café puro en un mundo de lattes con triple sabor extra y cubierta de crema batida. La experiencia del motociclismo reducido a lo esencial. Poderoso y nuevo sistema de frenado con ABS opcional. 883 pulgadas cúbicas de torque Harley-Davidson V-Twin. Manillar drag bar reducido. Acabados ennegrecidos. Y puedes elegir pintura con destellos metálicos Hard Candy Custom. Enciéndela. Prueba el sabor de las motocicletas Harley-Davidson. Las calles están llenas de farsantes y pandilleros. La motocicleta Street Bob se abre paso a través de esa manada como lo haría un soplete de acetileno a través del aluminio. El manejo es vigorizante. Tienes frenos ABS opcionales. Y la apariencia deslumbrante del auténtico estilo bobber. Defensa trasera recortada, rin delantero de rayos de 19, abrazaderas triples oscurecidas, manubrios mini ape, asiento individual y la opción de pintura con destellos metálicos Hard Candy Custom. Nosotros no usamos bisutería en nuestras motos.

18 Imagina ver este esplendor en tu cochera cada vez que enciendes la luz. Audaz, colorida, pintura de destellos metálicos de la vieja escuela: con el esfuerzo físico que se necesita para manejar capas de arena sobre barniz transparente. Hard candy chrome flake Hard candy voodoo PURPLE FLAKE HARD CANDY VOLCANIC ORANGE FLAKE Cuando los colores Hard Candy Custom llegaron a las calles el año pasado, dejaron bocas abiertas de costa a costa. Este año, hay nuevos colores disponibles en más motocicletas. Y hay una línea completa de accesorios y ropa Hard Candy Custom para combinar. Por qué? Porque eso es lo que los conductores quieren. Nunca nadie ha llegado a este extremo para satisfacer a sus clientes. Sportster Iron 883

19 Los huesos de la muñeca conectados a las glándulas suprarrenales. V-ROD MUSCLE Night Rod Special Este es el escenario: Metes el embrague deslizante mientras martilleas el acelerador. Voluminoso neumático trasero de 240mm que muerde el pavimento. Cuando llegas a 6500 rpm, el motor enfriado por liquido 1250cc Revolution envía inmensos caballos de fuerza y 86 pies de torque a tus glándulas suprarrenales. Tienes ABS estándar de fábrica con frenos Brembo, escape doble con silenciadores expuestos, manillar drag bar. La moto V-Rod Muscle no titubea cuando hace su llamado. Todos nacimos con un poco de oscuridad en nuestras almas. La motocicleta Night Rod Special está construida expresamente para dejar que te expreses. Ruedas ennegrecidas, tijeras, abrazaderas triples y horquilla trasera complementan el oscurecido motor 1250cc Revolution V-Twin enfriado por líquido. También cuenta con un embrague deslizante y ABS estándar ocultos con frenos Brembo. Conviértete en el rayo oscuro que otros conductores ven pasar en la noche.

20 Cuando personalizamos estas motos, dejamos los límites atrás. Construir lo último en motocicletas personalizadas se trata de dejar fluir los sueños. Hablamos de grandes motores, rines sorprendentes, pintura que te volverá loco de emoción, ajustes y acabados increíbles, tecnología exclusiva y detalles estilizados que separan a esta motocicleta a millas de la manada. Comenzamos nuestro programa Custom Vehicle Operations para aquellos conductores cuya filosofía al estar sobre su motocicleta es la de: voy a tenerlo todo.

21 CVO SOFTAIL DELUXE QuÉ tan lejos quieres ir? Si la respuesta es Tan lejos como se me antoje. Échale un vistazo al modelo CVO Softail Deluxe. Con parabrisas y ALFORJAS desmontables, motor Twin Cam 110, y un protector de motor con posapies, puedes levantar tus pies y rodar cuando la necesidad quiera llevarte a puntos desconocidos. Su asiento bajo te mantendrá cómodo en los semáforos y en las esquinas. También tienes frenos antibloqueo (ABS) que inspiran confianza. Estilo personalizado, por supuesto, detalles que llegan tan lejos como la vista lo permite. GRÁFICOS DEL TANQUE LUCES Los Faros LED Daymaker y los faros de niebla te darán una claridad que se asemeja a la luz del día como podrás ver una vez que el sol baje. MOTOR 110 pulgadas de motor Harley-Davidson Twin Cam 110B proporcionan el torque y los caballos de fuerza. Acabado con una capa de polvo de granito y cromo. CONSOLA Los toques finales hacen toda la diferencia. Como esta nueva consola cromada con tintura gris y medallón retroiluminado. No escatimamos en los detalles, hasta el totalmente nuevo acabado de metal pulido y gráficos personalizados en el tanque, ambos aplicados a mano. CRIMSON RED SUNGLO Y RUBY FLAKE CON GRÁFICOS AIRFLOW CANDY COBALT Y WHITE GOLD PEARL CON GRÁFICOS AIRFLOW MAPLE METALLIC Y ATOMIC ORANGE CON GRÁFICOS AIRFLOW

22 CVO BREAKOUT Vivimos para empujar los límites del estilo en las motocicletas Custom Vehicle Operations. No hay mayor prueba de eso que la CVO Breakout. Tienes nuevo faro LED, nuevo asiento de 2 piezas grabado con patrón tribal, rines cromados Turbine que contrastan, defensas cortadas, tres nuevas opciones de pintura despampanante y cables de ácero trenzado. Justo en medio de todo, hay un ENORME motor Twin Cam 110 enfriado por aire que DEVORA viento a través del filtro de aire con inserto Screamin Eagle 110. Y tienes ABS de fábrica para contenerlo todo. Considera rotos los límites. emblema del tanque asiento Para el 2014, tienes un nuevo asiento Bomber de piel negra con paneles grabados con patrones tribales. Continuamos llevando todo un poco más lejos. pintura Las magníficas opciones de pintura cuentan con una dedicada atención al detalle en el totalmente nuevo acabado metálico pulido a mano y gráficos personalizados. cables de acero trenzado Un vistazo y notarás que no hay una sola línea fuera del lugar en esta motocicleta, incluyendo aquellas acabadas en acero trenzado. Los medallones del tanque completamente cromado son únicos. Disponibles exclusivamente en la motocicleta CVO Softail Breakout. Molten Silver Y Black Diamond CON GRÁFICOS Forged Iron Candy Cobalt Y Molten Silver CON GRÁFICOS Abyss Blue Hard Candy Sedona Sand Y Blaze Orange CON GRÁFICOS Abyss Black

23 CVO ROAD KING Muchas motocicletas Road King han rodado EN la carretera por años, pero esta podría ser la joya de la corona. Comenzando por El motor Harley-Davidson V-Twin de 110 centímetros cúbicos y el filtro de aire con emblema Screamin Eagle. El resto es puro estilo CVO. Cuenta con un preciso panel de instrumentos, Rines Agitator de 7 rayos con cromado espejo y un nuevo rotor de frenos abierto para dejar que el brillo se vea, alforjas personalizadas, salpicadera trasera y un nuevo asiento que combina. controles de la colección splitstream tres opciones de pintura CVO de alto impacto, y la lista continua. La Road King está viva. Larga vida a la Road King. EMBLEMA DEL TANQUE ASIENTO El detallado asiento de dos piezas incluye un cojín desmontable para pasajero e insertos Tuck and Roll para un toque extra de clase. SALPICADERA Quiéres pintura increible?, la tienes. Existen tres combinaciones diferentes de colores para elegir, arraigadas en lo profundo de las salpicaderas y el tanque. CONSOLA La consola luce un nuevo velocimetro electrónico con gráficos fáciles de leer, colores de fondo programables, y arillo con acabado metálico. Nada tomado a la ligera va con esta moto. Eso incluye a los emblemas tridimensionales de acero sólido montados en el tanque con acabado pulido a mano. TRIBAL ORANGE Y GALACTIC BLACK CON GÁFICOS AzTEC SHADOW TITANIUM DUST Y GALACTIC BLACK CON GRÁFICOS AzTEC SHADOW Deep Sherwood PEARL Y GALACTIC BLACK CON GRÁFICOS AzTEC SHADOW

24 CVO LIMITED HE AQUÍ LA manera correcta de EQUIPAR una motocicleta touring: motor Twin-Cooled High Output Twin Cam 110, FILTRO DE AIRE con corte Diamond e inserto Charcoal Screamin Eagle 110. Nuevo sistema infotainment Boom Box 6.5, rin delantero DE 17 Impeller de 10 rayos; faro LED DayMaker con faros DE NIEBLA LED; BRILLANTE, Y NUEVO KIT DE ILUMINACIÓN Tour-Pak, control dual para asiento CON SUSPENSIÓN PERSONALIZADA Y CALEFACCIÓN, carenado batwing RE-ESTILIZADO que reduce el golpeteo FRONTAL. estilizadas alforjas que abren con una sola mano; y pintura que destellará justo ANTE tus OJOS. Decías que lo querías todo?. motocicleta CVO Limited. PINTURA MOTOR El nuevo motor Twin-Cooled Twin Cam 110 debuta este año en la CVO Limited. Te da máximo desempeño en todas las temperaturas. carenado interno Escatimar en detalles personalizados no es la misión de Custom Vehicle Operations. La combinación de color en el carenado interno es la prueba de ello. LUCES Faros LED Daymaker y faros de niebla ofrecen gran cantidad y calidad de luz de dia, camino al atardecer en la carretera. La pintura es la tarjeta de presentación de cualquier motocicleta CVO. Este es el tipo de trabajo en pintura personalizada que necesitas para causar un impacto. STARDUST SILVER Y AUTUMN SunsetCON GRÁFICOS Dragontail BURGUNDY BLAze Y TYPHOON MAROON CON GRÁFICOS DRAGONTAIL Jupiter BLUE Y WICKET SAPPHIRE CON GRÁFICOS DRAGONTAIL

25 CREADOR DE SUEÑOS FACTO RY C US TO N TIO ZA MI Cada conductor tiene su propia idea de cómo se debe ver y sentir una motocicleta. Por eso cada motocicleta Harley-Davidson está destinada a ser única. Y para algunas de ellas, ese viaje comienza en el momento en el que se monta el marco en nuestra fábrica. La personalización de fabrica HD1 te permite crear en internet una motocicleta Street Bob o una Sportster 1200 Custom en línea en H-D.com. Escoge tus rines, pintura, acabado del motor, asiento, manubrios, pedales y seguridad. Agrega ABS opcionales. La moto llegará a tu concesionario en tan sólo 4 semanas, ahi podrás escoger dentro de nuestros miles de accesorios y hacer que sean instalados por técnicos capacitados. Si puedes soñarlo, podemos hacerlo.

26 MANUBRIO La diferencia entre la posición correcta del manubrio y casi la posición correcta del manubrio es similar a la diferencia entre un relámpago y una luciérnaga. Los elevadores pueden colocar cualquier barra en el lugar correcto. SuspensiÓn Cuál es el correcto balance entre suavidad y respuesta para tí? Qué tan lejos debe estar tu motocicleta del piso? Estas son las preguntas, nosotros encontramos las respuestas FIT SHOP ASIENTO El asiento correcto te pone al alcance del piso y del manubrio. También evita que tu coxis se duerma después de recorrer cientos de millas. PEDALES Cuando tus botas están en el lugar correcto, también lo están tus tobillos, rodillas y cadera. Ya sea que la conducción central sea tu estilo o manejes con los tobillos al aire y utilices los controles delanteros, nosotros te ayudaremos para ponerte en posición. CONSTRUYE LA MOTO PARA LA QUE NACISTE. Una motocicleta Harley-Davidson no es realmente tuya hasta que no te ajuste tan bien que se siente como una extensión de tu propio cuerpo. Mucha confianza. Vueltas más suaves. Y cada milla en el asiento solamente te da apetito de más millas. Los expertos entrenados del H-D1 Fit Shop en tu concesionario local te pueden ayudar a ajustar tu motocicleta a la medida perfectamente adaptada a tus dimensiones corporales y actitud de manejo. Si quieres la más reciente combinación de cuerpo, alma y máquina, este es el lugar a dónde ir. MIENTRÁS MÁS LE DAS A UNA motocicleta Harley-Davidson, MÁS RECIBES A CAMBIO. Como el camino mismo, el viaje de la personalización nunca termina. Porque una vez que comienzas, la ideas siguen llegando. Siempre hay un detalle que puedes mejorar o una actualización de rendimiento que puedes realizar para hacer que tu moto sea aun más única, y el manejo aun más gratificante. Tu concesionario puede emocionarte con más de 10,000 artículos en el catálogo H-D Genuine Parts and Accesories. Como tu motocicleta Harley, están hechos para recorrer grandes distancias en términos de auténtico estilo y comprobada durabilidad. Nunca te quedarás sin opciones. Y continúa poniéndose mejor.

PERSONALIZACIóN DE LOCURA

PERSONALIZACIóN DE LOCURA EL PRÓXIMO TRIKE Diseñado desde cero, tenemos un nuevo modelo rodando este año. La Freewheeler Trike. Estilo Hot Rod Bagger personalizado y construido con ajuste ergonómico que inspira confianza. Bienvenido

Más detalles

Conoce más en www.h-d.com/2013anniversary

Conoce más en www.h-d.com/2013anniversary La historia de Harley-Davidson no puede ser contada sin ti. Porque tú eres quien levanta el soporte, gira el acelerador y convierte estas poderosas máquinas en vías rápidas hacia la aventura. Esta es la

Más detalles

MT-09. www.yamaha-motor.es

MT-09. www.yamaha-motor.es MT-09 www.yamaha-motor.es MT-09 Toma una nueva dirección Prepárate para descubrir una nueva dimensión en el mundo de las motocicletas. La MT-09 se ha desarrollado con la última tecnología Yamaha para encabezar

Más detalles

Lanzamiento de producto

Lanzamiento de producto Lanzamiento de producto Descripción General Una real motocicleta cruiser de calidad y alto desempeño al alcance de todos, su moderno y poderoso motor de 150cc con inyección electrónica así como su estilo

Más detalles

Tu mejor amigo en la ciudad

Tu mejor amigo en la ciudad Tu mejor amigo en la ciudad Disfruta de una forma elegante e inteligente de circular por la ciudad. Práctica y fiable, la Neo s elimina las complicaciones en cada trayecto para que pueda concentrarse únicamente

Más detalles

X-Enter X-MAX X-City BW s Cygnus Vity Majesty T-MAX. Gama Scooters www.yamaha-motor.es

X-Enter X-MAX X-City BW s Cygnus Vity Majesty T-MAX. Gama Scooters www.yamaha-motor.es X-Enter X-MAX X-City BW s Cygnus Vity Majesty T-MAX Gama Scooters www.yamaha-motor.es Scooters Scooters Scooters X-Enter 125 black velvet white metallic Comodidad de rueda alta y suavidad en la aceleración

Más detalles

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc.

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. 2016 NUEVA GAMA BONNEVILLE T120 BONNEVILLE T120 11.900,00 BONNEVILLE

Más detalles

El medio de transporte urbano inteligente

El medio de transporte urbano inteligente El medio de transporte urbano inteligente La vida es excitante y hay mucha gente y muchos sitios por conocer. Por suerte, la Neo's 4 te puede echar una mano... es la mejor forma de moverte por la ciudad.

Más detalles

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Dé rienda suelta a su imaginación: la JogR elimina el esfuerzo de la conducción pero mantiene la diversión. Es ligera pero lo suficientemente robusta para proporcionar

Más detalles

Rocket III Touring. 30/06/2016 05:34:01 a.m.

Rocket III Touring. 30/06/2016 05:34:01 a.m. Rocket III Touring 30/06/2016 05:34:01 a.m. Rocket III Touring ($326,799.00) INFORMACIÓN DE PRODUCTO INTRODUCCIÓN No hay ninguna moto que tenga tanto empuje como la Rocket III Touring. El par al ralentí

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

El MÁXimo nunca es suficiente

El MÁXimo nunca es suficiente El MÁXimo nunca es suficiente Es el maxiscooter definitivo para largas distancias. Con su nuevo carenado delantero y los nuevos faros LED, además de una innovadora horquilla invertida, la icónica T-MAX

Más detalles

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter 2 Diseñada para ti y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter Luces de halógeno frontales y de niebla

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Li LX Touring Limited 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 260 lb-pie @ 4,400 260 lb-pie

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

U N I T E D B Y I N D E P E N D E N T S

U N I T E D B Y I N D E P E N D E N T S CYCLES 2014 U N I T E D B Y I N D E P E N D E N T S UNITED BY INDEPENDENTS SIEMPRE HEMOS RODADO JUNTOS Y DESDE EL PRIMER DÍA, CUANDO UN MIEMBRO DE LA FAMILIA HARLEY Y TRES MIEMBROS DE LA FAMILIA DAVIDSON

Más detalles

FAMILIA H100. by dodge

FAMILIA H100. by dodge FAMILIA H100 by dodge 2010 POTENCIA Y AHORRO DE COMBUSTIBLE. MENOR GASTO Y TRAYECTOS DE MÁS KILÓMETROS. H100 by Dodge Diesel Chasis Cabina y Pickup 2010 te ofrece el motor de 2.5 litros Turbo Diesel con

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

Doble propósito. Street. Crucero

Doble propósito. Street. Crucero FULL LINE UP 2005 Street DL1000 / DL650 (V-Strom): La versátil y multipropósito V-STROM fue construida para el motociclista con espíritu de aventura. De fácil conducción, estilo deportivo y posición de

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

DODGE.COM.MX. , Dodge y Ram. Facebook, Twitter y Bluetooth son marcas registradas en favor de su titular.

DODGE.COM.MX. , Dodge y Ram. Facebook, Twitter y Bluetooth son marcas registradas en favor de su titular. DODGE.COM.MX CENTRO DE INFORMACIÓN: 01800-5051-700 El contenido e imágenes de la presente ficha son estrictamente ilustrativos e informativos. Todos los colores, características, equipo, materiales, especificaciones

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida.

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. El fresco diseño del Nuevo Gol atrapa miradas. Faros Antiniebla (versión GT ) mejoran la visibilidad para un manejo seguro. Espejos Espejos laterales al color de la

Más detalles

AVEO PROTECTORES PARA ESPEJOS KIT DEPORTIVO MOLDURAS LATERALES MANIJAS CROMADAS

AVEO PROTECTORES PARA ESPEJOS KIT DEPORTIVO MOLDURAS LATERALES MANIJAS CROMADAS Porque es práctico y cómodo, con Chevrolet Aveo todos te acompañan. Ahora sólo falta que lo complementes con la amplia gama de opciones de Chevrolet Accesorios. PROTECTORES PARA ESPEJOS KIT DEPORTIVO MOLDURAS

Más detalles

Innovation that excites

Innovation that excites Innovation that excites extensión DE TI UNA La vida puede ser vista de muchas formas, pero sabemos que sólo tú puedes vivirla de otra manera. Así es Nissan Murano, hecho para reflejar el estilo de aquellos

Más detalles

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar P O W E R E D B Y XAD08018-SPA hecho para ganar EN EL QUE USTED CONFÍA CUANDO TODO EL MUNDO ESTÁ CONFIANDO EN USTED. SU DÍA CONSISTE EN HACER LO QUE HAY QUE HACER. USTED RECOGE. USTED ENTREGA. Y LO SIGUE

Más detalles

Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350

Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350 Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350 Urvan es la mejor herramienta de negocio, no sólo por

Más detalles

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO VERANO 2015 VERANO PODEROSAMENTE ADICTIVO DISEÑO Y ATRACCIÓN El diseño exterior de BUICK VERANO 2015 tiene una belleza digna de admiración. Basta observarlo cada vez que está en el camino o disfrutar del

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD KIT DE PROTECTORES PARA ESPEJOS TAPETES DE VINIL BIRLOS DE SEGURIDAD KIT RADIO BLUETOOTH

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD KIT DE PROTECTORES PARA ESPEJOS TAPETES DE VINIL BIRLOS DE SEGURIDAD KIT RADIO BLUETOOTH PAQUETE DE SEGURIDAD KIT DE PROTECTORES PARA ESPEJOS PELÍCULA DE SEGURIDAD 94668058 19161094 TAPETES DE VINIL BIRLOS DE SEGURIDAD 93753037 12498078 LOS MÁS VENDIDOS ALARMA ANTIRROBO KIT RADIO BLUETOOTH

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

TRICICLO ELÉCTRICO PARA PATRULLA URBANA 3Silent

TRICICLO ELÉCTRICO PARA PATRULLA URBANA 3Silent TRICICLO ELÉCTRICO PARA PATRULLA URBANA 3Silent El 3Silent, es un triciclo eléctrico de fabricación europea, homologado en la CE para la circulación en las vías públicas, excepto en vías rápidas. Apenas

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 17801027 TAPETES DE VINIL 1 / 93753134

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 17801027 TAPETES DE VINIL 1 / 93753134 PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 17801027 TAPETES DE VINIL 1 / 93753134 PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668197 LOS MÁS VENDIDOS KIT DEPORTIVO / 93753123 CUBIERTA

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR...

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR... M{zd{ 3 ALL NEW déjate CONDUCIR... Un obra de arte que expresa la emoción por conducir Dinámico, poderoso y ágil El nuevo Mazda3 es todo esto y mucho más. Es la combinación de una ingeniería atrevida,

Más detalles

14C1DCGSC2003 (2,300)

14C1DCGSC2003 (2,300) dodge challenger (1) Ningún sistema, sea cual fuere su grado de sofisticación, puede anular las leyes de la física ni prevalecer sobre las acciones imprudentes del conductor. El desempeño está limitado

Más detalles

GEX 20-25 - 30. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 2,0-2,5-3,0 t

GEX 20-25 - 30. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 2,0-2,5-3,0 t GEX 20-25 - 30 Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas 2,0-2,5-3,0 t La Revolución en 80 Voltios LA SERIE GEX 20-25-30 CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS ELEVADORAS

Más detalles

Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder)

Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder) Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder) Nueva serie FZ versión 2.0 Desde su llegada al mercado colombiano en el año 2009, la actual serie

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP eco-x asistencia 24 /7 red mundial DX GX Empleo de carretillas elevadoras contrapesadas diésel / GLP UniCarriers Una bestia de carg de alta precisión a

Más detalles

YZF-R6 2011!??print??! - Motorcycles - Yamaha Motor España Marketing

YZF-R6 2011!??print??! - Motorcycles - Yamaha Motor España Marketing Página 1 de 5 Alcance el límite Al subirse a la R6, podrá darse cuenta de que esta motocicleta nació en los circuitos de competición. Su tecnología, diseñada para MotoGP, se ha adaptado para proporcionarle

Más detalles

ADMIRAR DÉJATE. Las entradas de aire le dan elegancia y deportividad

ADMIRAR DÉJATE. Las entradas de aire le dan elegancia y deportividad LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vives diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedán va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

NMAX www.yamaha-motor.es

NMAX www.yamaha-motor.es NMAX www.yamaha-motor.es Para la vida cotidiana El nuevo modelo N-MAX cuenta con una carrocería dinámica inspirada en los modelos deportivos de gama alta de Yamaha, combina el estilo vanguardista con una

Más detalles

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm.

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm. 2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN MOTOR Tipo de motor 2.3L DOHC 16 válvulas Potencia (hp) 263 @ 5500 rpm Torque (lb/ft) 280 @ 3000 rpm 6,700 rpm Línea Roja 2261 Desplazamiento (mm) Diámetro x Carrera

Más detalles

AVEO 2016 FIND NEW ROADS. ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape

AVEO 2016 FIND NEW ROADS. ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape FIND NEW ROADS PORQUE ES PRÁCTICO Y CÓMODO, CON AVEO 2016 TODOS TE ACOMPAÑAN. AHORA SÓLO FALTA QUE LO

Más detalles

FIAT PALIO ESSENCE. Juventud tras el volante.

FIAT PALIO ESSENCE. Juventud tras el volante. PALIO ESSENCE 2015 FIAT PALIO ESSENCE Juventud tras el volante. Diseño joven y dinámico, que se integra perfectamente en el entorno urbano. Con espacio único para sus ocupantes, sin sacrificar el dinamismo

Más detalles

Para Niños y Niñas de 3 a 8 años KART A PEDALES BUDDY 199,00

Para Niños y Niñas de 3 a 8 años KART A PEDALES BUDDY 199,00 1 Elige el tuyo: 2 Para Niños y Niñas de 3 a 8 años KART A PEDALES BUDDY 199,00 El Kart Berg Buddy tiene un sistema de conducción que combina seguridad con el placer de conducir. Apropiado para niños de

Más detalles

sedan / hatchback PORTADA MAZDA 3 Un obra de arte que expresa la emoción por conducir

sedan / hatchback PORTADA MAZDA 3 Un obra de arte que expresa la emoción por conducir CATÁLOGO M{ZD{ 2015 sedan / hatchback PORTADA MAZDA 3 Un obra de arte que expresa la emoción por conducir diseño interior Interior cómodo, versátil, pero sobre todo inteligente El nuevo Mazda3 cuenta

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

Competición: el ATV número 1 en carreras

Competición: el ATV número 1 en carreras Competición: el ATV número 1 en carreras El es la elección número uno de los pilotos de competición. Y si echa un vistazo a la especificaciones sabrá el porqué. La culminación de una década de experiencia

Más detalles

Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas

Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas Aquí está. Preparado para que lo vivas. Te presentamos el Suzuki Celerio, un coche pequeño con grandes expectativas. A todo lo bueno que supone conducir un coche

Más detalles

Chrysler 200 2013. »tornado 2013. »tips. nissan leaf. alta tecnología y refinada apariencia» página 6. Conduciendo de noche. Rendidora y versátil

Chrysler 200 2013. »tornado 2013. »tips. nissan leaf. alta tecnología y refinada apariencia» página 6. Conduciendo de noche. Rendidora y versátil Noviembre de 2012 AUTOS y más + Noviembre 2012»tornado 2013»tips Rendidora y versátil Conduciendo de noche 1 nissan leaf Deja a un lado el uso de gasolina y se conviertee en uno de los primeros en usar

Más detalles

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del 1 Potencia tu vida El aumento de energía se alía con el aumento en sofisticación. El nuevo y atrevido Sorento irrumpe con un comportamiento deportivo aún más atractivo, repleto de tecnología inteligente.

Más detalles

LINCOLN MKX 2014 CATMKX2014.indd 1 1/7/14 8:09 PM

LINCOLN MKX 2014 CATMKX2014.indd 1 1/7/14 8:09 PM LINCOLN MKX 2014 BENEFICIOS LINCOLN Lincoln ofrece una variedad de beneficios al adquirir cualquiera de sus vehículos, entre ellos: Concierge. Un asistente personal que te brinda servicio de asesoría sobre

Más detalles

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno.

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Será resistente al trabajar en exteriores, en cualquier época del año. En su trabajo, usted necesita el mejor equipo y los socios más trabajadores para

Más detalles

Una nueva forma de moverse

Una nueva forma de moverse Una nueva forma de moverse El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo. Sin embargo, miles de usuarios pasan demasiado tiempo y gastan demasiado dinero para ir a su lugar de trabajo y volver a

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT Motor de Aleación de Aluminio Sistema Eco Assist 4 Cilindros en línea con inyección directa 1.5 Litros de 16 válvulas DOHC i-vtec VTC Potencia neta: 130 hp @

Más detalles

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener.

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Líneas agresivas al tiempo que robustas y redondeadas. Transmiten potencia, la de su motor turbodiésel common rail

Más detalles

dinámicos, conectados ACTIVOS, INDEPENDIENTES Eso es lo que somos, por eso llenamos nuestro espacio y nuestro camino con los mejores momentos.

dinámicos, conectados ACTIVOS, INDEPENDIENTES Eso es lo que somos, por eso llenamos nuestro espacio y nuestro camino con los mejores momentos. conectados ACTIVOS, Y INTELIGENTES Y dinámicos, únicos,fuertes, INDEPENDIENTES Eso es lo que somos, por eso llenamos nuestro espacio y nuestro camino con los mejores momentos. estilo La vanguardia nos

Más detalles

Handbikes para sillas de ruedas

Handbikes para sillas de ruedas Handbikes para sillas de ruedas descubre la gama ATTITUDE Siente la libertad como nunca antes con las handbikes Quickie Attitude para sillas de ruedas ATTITUDE Manual la deportiva Tanto si lo que quieres

Más detalles

EPX 20-25 - 30. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 2,0-2,5-3,0 t

EPX 20-25 - 30. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 2,0-2,5-3,0 t EPX 20-25 - 30 Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas 2,0-2,5-3,0 t La evolución tecnoló gica LA SERIE EPX 20-25-30 CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS ELEVADORAS

Más detalles

ES TU ACTITUD NATURAL.

ES TU ACTITUD NATURAL. TÚ LO SABES. LA AUDACIA ES TU ACTITUD NATURAL. Siempre te sientes atraído por lo que es único. Y cómo te describen? Como innovador, auténtico o impredecible? Si es así, prepárate para tomar el control

Más detalles

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle)

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) PARA CADA MOMENTO QUE PASES CON Y PARA TU FAMILIA La vida se convierte en una experiencia hermosa cuando tu vida laboral y familiar se complementa,

Más detalles

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico chevrolet.mx/apps chevrolet.mx En General Motors de México, S. de R.L. de C.V. mantenemos las técnicas de fabricación de los vehículos en un estado

Más detalles

Cree en lo increíble

Cree en lo increíble Cree en lo increíble 2016 ROCKET III ROCKET III ROADSTER ROCKET III TOURING Equipamiento Estándar El motor de mayor cilindrada del mundo para una motocicleta de producción en serie: Tricilíndrico de 2.294cc

Más detalles

VERANO. InformationProvidedby:

VERANO. InformationProvidedby: VERANO VERANO Poderosamente adictivo. La atracción que crea BUICK VERANO es irresistible. El estilo de cada una de las líneas en el diseño exterior, la atención meticulosa en los detalles y el interior

Más detalles

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima.

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 3 2 DISEÑO FAROS DE NIEBLA 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 2 FAROS DE HALÓGENO Multi-reflector, con una forma alargada que se incorpora en

Más detalles

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de C H R Y S L E R V O Y A G E R Decídase por el Chrysler Voyager y avance acompañado de su exclusivo diseño. Familias de todo el mundo disfrutan de su expresiva imagen y de su inigualable versatilidad. Piense

Más detalles

El Nuevo Kenworth T680

El Nuevo Kenworth T680 El Nuevo Kenworth T680 es el reflejo de 90 años de supremacía y excelencia en la fabricación de tractocamiones. El Nuevo Kenworth T680 es resultado de una nueva visión integral donde la aerodinámica y

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0004AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0004AA. Ram México. @Ram_MX RAM LÍNEA DE LUJO 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

Reglamento Técnico Particular - 150cc 4T CUSS - 3.1 No se permite ningún elemento de competición.

Reglamento Técnico Particular - 150cc 4T CUSS - 3.1 No se permite ningún elemento de competición. Reglamento Técnico Particular - 150cc 4T CUSS - Art. 1: Motocicletas Solamente podrán participar en esta categoría aquellas motocicletas que cumplan con las siguientes reglamentaciones documentadas en

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

Descubra la movilidad y la libertad con estrella. Ayudas para la conducción y adaptación de asientos, ahora de fábrica.

Descubra la movilidad y la libertad con estrella. Ayudas para la conducción y adaptación de asientos, ahora de fábrica. Descubra la movilidad y la libertad con estrella. Ayudas para la conducción y adaptación de asientos, ahora de fábrica. Disfrute de la exclusiva sensación Mercedes-Benz. Llegar al destino de forma sencilla

Más detalles

Nacida en MotoGP. YZF-R1 www.yamaha-motor.es

Nacida en MotoGP. YZF-R1 www.yamaha-motor.es Nacida en MotoGP Con un TCS (Sistema de control de tracción) de 6 modos desarrollado en MotoGP, la última versión de la YZF-R1 es la máquina superdeportiva más avanzada que Yamaha haya desarrollado nunca

Más detalles

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L:

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L: 500L opening edition. UNA EDICIÓN ESPECIAL exclusiva para quien desee CONMEMORAR EL LANZAMIENTO DEL 500L, REGALÁNDOSE UN COCHE REALMENTE EXCLUSIVO. EL 500L OPENING EDITION SE PRESENTA EN LA ELEGANTE VERSIÓN

Más detalles

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4 184 hp @ 6,250 rpm 171 lbs-pie @ 4,800 rpm Transmisión Manual de 6 Velocidades N/A N/A Transmisión Automática

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 diseño exterior diseño 03 exterior 03 interior y interior confort y 05 confort 05 potencia potencia 09 09 estabilidad estabilidad 11 11equipamiento equipamiento 13 13 seguridad seguridad 15 15 respaldo

Más detalles

Consejos para motociclistas

Consejos para motociclistas Consejos para motociclistas Consejos prácticos para el conductor de moto EQUIPO PARA CONDUCIR Equipo apropiado para tí Casco: La mayoría de las muertes en los accidentes de tránsito se deben principalmente

Más detalles

CMP 20-25 - 30. Combustión interna en diésel y GLP. 2,0-2,5-3,0 t

CMP 20-25 - 30. Combustión interna en diésel y GLP. 2,0-2,5-3,0 t CMP 20-25 - 30 Combustión interna en diésel y GLP 2,0-2,5-3,0 t La experiencia de Clark LA SERIE CMP 20-25-30 CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS ELEVADORAS CON EFICIENCIA,

Más detalles

EL MEJOR AUTO PARA EL MEJOR TÚ

EL MEJOR AUTO PARA EL MEJOR TÚ EL MEJOR AUTO PARA EL MEJOR TÚ Renovarse es una decisión que pocos se atreven a tomar. Aquellos que dan ese paso, saben que sin importar cuál sea el cambio su esencia marca la dirección, porque sin importar

Más detalles

Módulo 3: Hombre, máquina y medio ambiente de Examen

Módulo 3: Hombre, máquina y medio ambiente de Examen Módulo 3: Hombre, máquina y medio ambiente de Examen Résumé Del Modulo 3: Esta causa dirigido módulo y los efectos de factores, incluyendo la dinámica de conducción del accidente, el equipo de seguridad

Más detalles

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX POP DUALOGIC La versión de entrada a la gama 500 destaca por su apariencia limpia y elegante, fiel al diseño del modelo original de los años cincuentas. Con un abundante equipamiento de seguridad y confort,

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

TEMA 13 TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN EN MOTOCICLETAS

TEMA 13 TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN EN MOTOCICLETAS TEMA 13 TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN EN MOTOCICLETAS Guión. 1.- Recomendaciones para la compra de una motocicleta. 1.1.- Aerodinámica. 1.2.- Carenados. 2.- Mandos de una motocicleta y su uso. 3.- Conducción

Más detalles

Consultar otros recorridos, con guías y sin guías

Consultar otros recorridos, con guías y sin guías 2016 Consultar otros recorridos, con guías y sin guías RENTAL MODELS & CLASS CLASS A: Motorcycle Models- Free Sale **See Terms & Conditions, page 3 for further e Sale Fre details.** ELECTRA GLIDE STREET

Más detalles

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO WWW.CHEVROLET.COM.CO AVEO GTi MSN 02 01 Datos técnicos MOTOR Tipo / Código Posición Desplazamiento (cc) Nro. de Cilindros Nro. de Válvulas Potencia (HP @ RPM) Torque (Lb.f @ RPM) (N.m @ RPM) Relación Compresión

Más detalles

COMUNICADO DE PRENSA YZ450F de 2010

COMUNICADO DE PRENSA YZ450F de 2010 COMUNICADO DE PRENSA YZ450F de 2010 Yamaha Motor Europe N.V. / Comunicado de prensa - YZ450F modelo 2010 Página 1 de 8 La YZ450F de 2010: una máquina para triunfar en las curvas Todos los amantes del motocross

Más detalles

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente.

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Vista El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Cosmopolita, con personalidad, se mueve entre el tráfico con soltura y acompaña tanto a los niños a la escuela

Más detalles

Innovation that excites

Innovation that excites Innovation that excites Tu trabajo es ejemplo de fuerza, entrega y alto desempeño; por eso creamos Nissan Frontier, un vehículo hecho para trabajar tan duro como tú y para acompañarte en tu camino hacia

Más detalles

Índice. 1. Welcome kit 2. Conoce tu Brinco 3. Prepara tu Brinco 4. Conduce y disfruta

Índice. 1. Welcome kit 2. Conoce tu Brinco 3. Prepara tu Brinco 4. Conduce y disfruta GUÍA RÁPIDA Índice 1. Welcome kit 2. Conoce tu Brinco 3. Prepara tu Brinco 4. Conduce y disfruta Bienvenido Bultaquista Enhorabuena por haber adquirido la nueva Bultaco Brinco, un nuevo concepto revolucionario,

Más detalles

PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO

PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO LEXUS LF-NX PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO El nuevo prototipo de LF-NX explora el potencial de un crossover de tamaño medio dentro de la gama de modelos de Lexus. Un estilo distintivo, joven, muy cuidado

Más detalles

Explore su espíritu aventurero

Explore su espíritu aventurero Explore su espíritu aventurero Con su nuevo y lujoso carenado en blanco y carbono, un rendimiento sobresaliente y espacio suficiente para transportar a tres personas cómodamente, la VX Sport posee todo

Más detalles

MOTOR EXPLORER 4.6L XLT 4X2 EXPLORER 4.6L EDDIE BAUER 4.6L 3V SOHC V8. 407 Nm @ 3950 RPM

MOTOR EXPLORER 4.6L XLT 4X2 EXPLORER 4.6L EDDIE BAUER 4.6L 3V SOHC V8. 407 Nm @ 3950 RPM FORD EXPLORER FICHA TECNICA MOTOR EXPLORER 4.6L XLT 4X2 EXPLORER 4.6L EDDIE BAUER 4.6L 3V SOHC V8 Deslazamiento 4601 cc Potencia 292 HP @ 5750 RPM Torque 407 Nm @ 3950 RPM Diámetro y Carrera 90.2 x 90

Más detalles

Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO

Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO Contenido Esta desarrollado según los últimos estándares de calidad e investigación en sistemas Híbridos. Sumado a esto en fabricación del panda

Más detalles