Ensaladas. Ensalada Capresse. Ensalada Romana. Ensalada de Jamón y Queso. Ensalada Cesar. Cesar con Pollo. Ensalada Mixta

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ensaladas. Ensalada Capresse. Ensalada Romana. Ensalada de Jamón y Queso. Ensalada Cesar. Cesar con Pollo. Ensalada Mixta"

Transcripción

1

2

3 Ensaladas Ensalada Capresse Rebanadas de tomate, cubiertas con queso bogocini y frescas hojas de albahaca Ensalada Romana Una suculenta composición de lechuga, rúgula, hongos frescos, tomate,cebolla, pétalos de salmón, aceitunas, crotones y queso parmesano. Ensalada de Jamón y Queso Lechuga, tomate, jamón cocido, mozzarella y crujientes crotones. Ensalada Cesar Fresca lechuga, hongos frescos, tocineta tostada, crotones y un delicioso aderezo. Cesar con Pollo Le agregamos julianas de jugoso pollo para completar esta sabrosa ensalada. Ensalada Mixta Suculenta ensalada acompañada de jamón, queso, pollo, huevo y vinagreta italiana.

4 Entradas Maderitos Crujientes tortillas de harina fritas, rellenas de tomate, albahaca y mozzarella. Saquitos de Pollo Saquitos de harina rellenos de pollo y una deliciosa salsa de hongos. Berenjena al Olivo Berenjena salteada con ajo, aceite de oliva, albahaca y un toque de salsa de tomate natural.(en temporada) Calamares a la Romana Aritos de calamar acompañados de una deliciosa salsa secreta del chef. Papas Mediterráneas Cubitos de papa en una concha de harina, sazonados con especias ligeramente picantes y alioli. Provoleta Gratinada Suave queso provolone gratinado y aderezado con chile dulce, culantro, peperonchino, aceite de oliva y pimienta (picante leve). Antipasto Galo Una selección de quesos, vegetales grillados a la parrilla, aceitunas, chile morrón y sabrosas fiambres. Ideal para compartir. Carpacio de Lomito Pétalos de suave lomito, aderezado con alcaparras, aceite de oliva y queso parmesano. Carpacio de Salmón Pétalos de salmón ahumado sobre una cama de rúgula aderezado con alcaparras, limón, pimienta, sal y queso parmesano. Carpacio Zuquini Pétalos de zuqini, limón, pimienta, sal y queso parmesano. Bruschetta al Salmón Crujientes lascas de pan cubiertas de pétalos de salmón ahumado y alcaparras. Bruschetta al Tomate Pan cubierto de tomate y albahaca, marinados en aceite de oliva.

5 Sopas Clásica de Pollo Deliciosa sustancia, pollo en trocitos y vegetales mixtos Crema Maderos Hongos salteados en mantequilla y perfumados con vino, reposando sobre una delicada crema. Sopa de Tomate y Naranja Nutritiva y ligera, perfecta para abrir el apetito. Crema de Ayote Liviana mezcla de pulpa de ayote hecha en casa y especias naturales. Crema de Pejibaye Sabrosa crema destinada a satisfacer su buen gusto. (En temporada) Crema de Espinacas Ligera opción para empesar la comida.

6 Pastas Spaghetti Mediterráneo Deliciosa pasta salteada con aceite de oliva, albahaca, tomate fresco y queso mozzarella. Spaghetti Disperatti Exquisita salsa de tomate natural con crema, julianas de jamón y queso parmesano. Spaghetti Carbonara Suculenta pasta, la combinación perfecta tocineta, parmesano y huevo en salsa blanca Spaghetti Alfredo Clásico plato romano. Cremosa salsa blanca con julianas de jamón y guisantes y un toque de queso parmesano. Spaghetti Boloñesa Deliciosa fusión de carne de res y cerdo molida en salsa de tomate natural. Pasta al Pesto Selección de penne o spaghetti con pesto de la casa. Fetuccini Camarón Fetuccini acompañado de camarones y una salsa de tomate natural, jugo de almeja, pimienta y cebollino. Penne di Casa Pasta corta salteada en salsa de pesto, pollo en trozos, tocineta, hongos frescos, aromatizado con vino blanco y especias. Penne Arabbiata Pasta corta salteada con ajo, aceite de oliva, salsa de tomate natural y peperonchini (picante). Ravioli Espinaca y Ricotta Pasta fresca rellena con espinaca y queso ricotta en una suculenta salsa blanca.

7 Arroces Arroz con Calamares Elaborado con deliciosos calamares en su tinta. Arroz con Camarones Un clásico al estilo de maderos. Risotto Funghi Exquisito arroz al estilo italiano con hongos frescos, crema y queso parmesano. Risotto Pomodoro e Basilico Preparado con fresco tomate, albahaca, crema y queso parmesano. Risotto al Salmón Salmón ahumado en trocitos, crema y queso parmesano. Risotto Gamberetto Risotto y camarones con crema y queso parmesano.

8 Carnes Lomito a la Parrilla Jugosos 250 gramos de auténtico Lomito de Exportación al cuidado de nuestra parrilla. Lomito en Salsa de Tomate y Almendras Medallón de Lomito en una exquisita salsa de tomate natural con una lluvia de almendras tostadas. Lomito Gratinado Lomito con una cubierta de plátano maduro y mozzarella gratinado. Lomito con Semillas en Salsa Demiglas Lomito cubierto de crujientes semillas mixtas y queso mozzarella con una de salsa de carne perfumada con vino tinto. Lomito en Salsa de Ciruelas Jugoso medallón de lomito bañado con una exquisita salsa de ciruelas. Mar y Tierra Nada mejor que disfrutar de un jugoso lomito y unos apetitosos camarones. Lomito a la Pimienta Lomito bañado con una deliciosa salsa de pimienta negra (picante). Lomito Dijon Una apetitosa salsa dijon baña este jugoso lomito. Puntas de Lomito en Salsa de Hongos Suaves trozos de lomito en una sabrosa salsa de carne, hierbas y hongos frescos. Lomito Suizo Fajitas de lomito marinados con especias, salteados con cebolla, chile dulce y mozzarella. Brochetas de Lomito Trozos de Lomito de exportación albardado con tocineta en un pincho, intercalado con chile dulce y cebolla.

9 Pollo Pollo a la Plancha Suculenta pechuga de pollo a la plancha. Pollo al Vino Jugosa pechuga de pollo bañada una salsa de vino tinto y hongos frescos. Pollo a la Florentina Pechuga de pollo empanizada cubierta de cubitos de fresco tomate y queso mozzarella. Pollo al Curry Pechuga de pollo con una exótica salsa de curry. Cordon Blue Pechuga de pollo rellena de queso y tocineta bañada en una salsa blanca. Pollo a la Buena Mujer Pechuga de pollo con una delicada salsa blanca con tiernos vegetales. Pollo a la Coruña Pechuga de pollo al estilo español, con salsa de tomate natural y alcaparras. Pollo Jamón y Queso Pechuga cubierta de jamón y queso, bañada en salsa blanca. Brocheta de Pollo Brocheta de pollo con tocineta, zuquini y zanahoria, bañada con una exótica salsa de maracuyá.

10 Lomo de Cerdo en Salsa de Mango Exquisito lomo de cerdo marinado con especies frescas, cubierto de salsa a base de mango. Cerdo Lomo de Cerdo en Salsa de Tamarindo Doscientos gramos de jugoso lomo de cerdo bañado en una exótica salsa de tamarindo. Filete a la Plancha Tierno filete de pescado a la plancha i.v.i. Filete a la Plancha Tierno filete de pescado a la plancha. Filete con Salsa de Camarones Filete de pescado bañado en una exquisita salsa de camarones. Filete de Salmón en Salsa Holandesa Exquisito filete de salmón a la plancha cubierto de salsa holandesa y acompañado de espárragos frescos. Papillot Delicioso filete de pescado marinadoal vapor sobre una camas de lonjas de tomate y especies. Mariscos Corvina Americana Corvina cubierta de una selección de mariscos napado en salsa de pomodoro. Filet a la Provensal Filet de pescado con salsa de tomate, aceitunas negras y verdes. Camarones al Gusto Camarones jumbo preparados para satisfacer su paladar, al ajillo, a la diabla o a la mantequilla. Sopa de Mariscos Para satisfacer un antojo o complacer el apetito esta selección de camarón, pulpo, pescado, mejillones y calamares dejara su paladar contento.

11 Para los más pequeños Pechuga de Pollo en Trozos Empanizados acompañada de papas fritas Salchipapas Sabrosas salchichas y papas fritas Spaghetti a la Mantequilla o en salsa de tomate natural. Dedos de Pescado Empanizados acompañada de papas fritas

12 Postres Flan de Coco El delicioso y clásico flan de coco con nuestro toque secreto. Twister de Nuez Arrollado de chocolate relleno de dulce de leche y crujientes nueces. Queque de Zanahoria Esponjoso queque hecho a base de zanahoria y nueces trituradas. Crepa de Nutella Delicada crepa con crema de avellanas y chocolate. Tiramitsu Queso crema beylies café rica en una crujiente pasta de galleta dulce. Cheese Cake con Salsa de Moras Esponjoso pastel de queso con salsa de moras de la casa. Tarta de Manzana Tarta de manzana servido caliente con helado. Tarta de Higos Pastel de crema con trozos de suave higo. Helado Helado de crema. Un refrescante final para una deliciosa comida.

13 Bebidas Bebidas Calientes Expresso Expresso Doble Cortado Café Negro Café con Leche Té Negro Té de Manzanilla Té Aromático Chocolate Agua Dulce Cafés Calientes Latte con Sabor Expresso con crema sabor a escoger, leche y espuma. Mokaccino Expresso con leche y espuma, y chocolate líquido. Cappuccino Americano Aromatizado con canela. Cappuccino Europeo Aromatizado con cocoa. Irish Whisky Expresso con azúcar, whisky y chantilly Maderos Cappuchino con licor de café y crema irlandesa. Cafés Fríos Helado Helado de crema, café expresso con un toque de chocolate y crema chantilly. Maderos Frío Helado de crema, café expresso, hielo, ron oscuro y cerezas. Triángulo Helado, expresso, hielo, galletas de chocolate. Irlandés Helado, expresso, whisky, un toque de chantilly y chocolate.

14 Bebidas Refrescos Naturales Ponche de Frutas Limonada Frutas de Temporada Refrescos Tropical Agua Perrier Agua Cristal Refrescos Gaseosos Coca Cola Coca Cola Light Fanta Naranja Fanta Kolita Sprite Fresca Ginger Ale Soda Quinada Cervezas Imperial Bavaria Gold Bavaria Light Bavaria Dark Pilsen Rock Ice Rock Ice con Limón Káiser Heineken Corona Michelada adicional Pregunte por nuestra carta de vinos y cócteles

15 Bebidas Vino de la Casa Copa Blanco Tinto Licores Tragos Brandy Cognac Hennessy Guaro Ron Bacardi Claro Ron Bacardi Oscuro Ron Centenario Añejo Ron Flor de Caña Gold Tequila José Cuervo Clásico Tequila José Cuevo Reserva Tequila Don Julio Reposado Vodka Absolut Vodka Smirnoff Vodka Stolicnaya Whisky Chivas Regal Whisky Dewars Whisky J & B Whisky Jack Daniel s Whisky Johnnie Walker Rojo Whisky Johnnie Walker Negro Whisky Old Par Smirnoff Ice botella Aperitivos Campari Vermut Blanco Vermut Tinto Digestivos Amaretto Armañac Baileys Brandy Carlos I Cointreau Drambure Frangélico Ginebra Grand Marinier Grappa Jerez Limonchello Malibú Sambuca Pregunte por nuestra carta de vinos y cocteles

16 Cocteles Cosmopolitan (Vodka, Triple Sec) Bloody Mary (Vodka) Bosque en Llamas (Vodka, Crema de Menta) Caipiriña (Guaro) Cuba Libre (Ron Claro) Daikirí (Ron Claro) Gin Tonic (Ginebra) Manhattan (Bourbon, Vermouth Tinto) Margarita (Tequila, Triple Sec) Martíni (Ginebra, Vermouth Blanco Seco) Negroni (Ginebra, Campari, Vermouth Blanco Seco) Nutty Colada (Amaretto) Pasitrán (Vodka) Pink Lady (Ginebra, Triple Sec) Piña Colada (Ron Claro) Ruso Blanco (Vodka, Licor de Café) Ruso Negro (Vodka, Licor de Café) Screw Driver (Vodka) Sangría (Vino Tinto, Brandy) Saltamontes (Crema de Menta, Ginebra) Tequila Matador (Tequila) Tequila Sunrise (Tequila) Tom Collins (Ginebra) Whisky Sour (Whisky, Bourbon)

17

18 Para las tardes Club Sándwich El tan gustado sándwich de jamón, queso, tocineta, lechuga y tomate. Sandwitch de Pollo Sandwitch de pechuga de pollo, lechuga y tomate. Sándwich de Jamón y Queso Sabroso sándwich de jamón y queso mozzarella.

ENTRADAS. Carpaccio de Lomito. 3.900 ii. Calamares Fritos. Pate Campesino Con Ensalada De La Abuela. 5.200 ii SOPAS.

ENTRADAS. Carpaccio de Lomito. 3.900 ii. Calamares Fritos. Pate Campesino Con Ensalada De La Abuela. 5.200 ii SOPAS. ENTRADAS Cocktail de Tilapia (Ceviche). Marinada Con Aceite de Oliva Extra Virgen, Limón, Chile Dulce, Cebolla Morada y Culantro. Servido Con Aguacate Fresco y Tortillas Chips. 6.800 ii Cóctel de Camarones

Más detalles

PLATOS FUERTES PASTAS Y RISOTTOS

PLATOS FUERTES PASTAS Y RISOTTOS PLATOS FUERTES PASTAS Y RISOTTOS Risotto con calamares en su tinta $34.000 Arroz arborio preparado a nuestro estilo con trocitos de calamares en su tinta Exquisito! Risotto de Salmón y Picante $32.000

Más detalles

PLATOS FUERTES. Aves

PLATOS FUERTES. Aves ENSALADAS Ensalada de tomate, palmito y albahaca blanca con vinagreta balsámica Ensalada de lechuga, espinaca y arúgula con mandarinas y nueces en aderezo agridulce Ensalada verde (lechuga, espinaca, pepino,

Más detalles

Menu Altos de Moca. Carta de cena

Menu Altos de Moca. Carta de cena Menu Altos de Moca Carta de cena APERITIVO"1 Entradas frias Ceviche de dorado al coco Filete de dorado fresco de Gaspar Hernandez cocido en jugo de limon, con cascaras de cítricos dominicanos y leche de

Más detalles

ENTRADA Ensalada Nicoise. PLATO FUERTE Cerdo Confitado. GUARNICIONES Arroz al Parmesano Terrine de Vegetales. POSTRE Tartin de Manzana

ENTRADA Ensalada Nicoise. PLATO FUERTE Cerdo Confitado. GUARNICIONES Arroz al Parmesano Terrine de Vegetales. POSTRE Tartin de Manzana SOCIAL S1 Ensalada Nicoise Clásica, judías verdes, papas al vapor, tomates, atún, anchoa, aceitunas negras y espárragos Cerdo Confitado Fino corte de lomito de cinta, con la mezcla de sabores que dan al

Más detalles

La kusina. Y algo más NUESTRO MENU

La kusina. Y algo más NUESTRO MENU La kusina Y algo más NUESTRO MENU ENTRADAS Y TAPAS Champiñones a la griega Con tomates, cebollitas y zanahoria a base de vino y aceite de oliva Espinacas y mozzarella al formo Delgadas tortillas árabes

Más detalles

Detalles de la Cena Romántica:

Detalles de la Cena Romántica: Disfrute en ambiente con la mejor compañía, una degustación exquisita, velas y el sonido de la selva tropical de Costa Rica bajo un manto de estrellas. Detalles de la Cena Romántica: La Cenas romántica

Más detalles

Botanas y Entradas $120.00. PARRILLADA DE PULPO Y ESPARRAGOS Delicioso pulpo asado con espárragos a la parrilla, humectados con aceites de la región.

Botanas y Entradas $120.00. PARRILLADA DE PULPO Y ESPARRAGOS Delicioso pulpo asado con espárragos a la parrilla, humectados con aceites de la región. Botanas y Entradas PORTOBELLO A LAS BRAZAS EN SALSA CHIMICHURRI Julianas de portobello marinadas y asadas, bañadas en salsa de chimichurri tradicional. PARRILLADA DE PULPO Y ESPARRAGOS Delicioso pulpo

Más detalles

Desayunos. Piqueos. Continental 10.00 Jugo de fruta de la estación Leche, café o infusión Pan, mantequilla y mermelada

Desayunos. Piqueos. Continental 10.00 Jugo de fruta de la estación Leche, café o infusión Pan, mantequilla y mermelada Desayunos Continental 10.00 Jugo de fruta de la estación Leche, café o infusión Pan, mantequilla y mermelada Americano 15.00 Jugo de fruta de la estación Leche, café o infusión Pan, mantequilla y mermelada

Más detalles

MENÚ No. 1 EMPANADA DE CARNE. (Rellena de carne de res, aceitunas verdes y huevo duro). PECHUGA DE POLLO A LA PARMESANA

MENÚ No. 1 EMPANADA DE CARNE. (Rellena de carne de res, aceitunas verdes y huevo duro). PECHUGA DE POLLO A LA PARMESANA MENÚ No. 1 EMPANADA DE CARNE (Rellena de carne de res, aceitunas verdes y huevo duro). PECHUGA DE POLLO A LA PARMESANA (Empanizada con queso parmesano, guarnición de fetuccine al burro y franja de salsa

Más detalles

$ 1.500 $ 1.500 $ 1.500 $ 1.500 $ 1.500 $ 2.500 $ 1.500 $ 2.000 $ 2.000 $ 2.000 $ 2.000 $ 2.000 $ 1.500 $ 1.500 $ 2.500 $ 2.000

$ 1.500 $ 1.500 $ 1.500 $ 1.500 $ 1.500 $ 2.500 $ 1.500 $ 2.000 $ 2.000 $ 2.000 $ 2.000 $ 2.000 $ 1.500 $ 1.500 $ 2.500 $ 2.000 Bebidas Coca-Cola / Light / Zero Fanta Sprite Ginger Ale / Tónica Néctar Jugos Naturales Agua Mineral con y sin gas Cervezas Heineken Austral Budweiser Royal Guard Kunstmann Corona Escudo Cristal Michelada

Más detalles

Ensalada de Atún $32.00

Ensalada de Atún $32.00 Brocoli Gratinado $45.00 Brocoli en vinagre horneados con una mezcla de mantequilla, leche y queso parmesano. Ensalada griega $33.00 Servida en rajas de pimiento rojo, tomate, lechuga, cebolla y cubos

Más detalles

Cesar con Pollo $11.000. Ensalada del Cheff $ 14.500. (Espárragos, Champiñón, Raíces Chinas, Palmitos Vegetales, Jamón, trozos de Queso y Vinagreta).

Cesar con Pollo $11.000. Ensalada del Cheff $ 14.500. (Espárragos, Champiñón, Raíces Chinas, Palmitos Vegetales, Jamón, trozos de Queso y Vinagreta). Entradas Frías Armonía de Frutas Tropicales (Melón, Papaya, Piña, Mango y Fresa). $6.000 Porción de Frutas Tropicales (A su elección Melón, Papaya, Piña y Mango). $2.500 Ceviche de Camarones $11.000 (Camarones

Más detalles

TAYTA FE COCINA PERUANA Y PARRILLAS (084)-254582-999 685 884 taytafe@gmail.com Av. La Cultura A9 Marcavalle, Cusco, Perú

TAYTA FE COCINA PERUANA Y PARRILLAS (084)-254582-999 685 884 taytafe@gmail.com Av. La Cultura A9 Marcavalle, Cusco, Perú ENTRADAS Causa rellena de pollo S/. 18.00 Cremosa causa de papa amarilla, rellena de pollo y palta. Servida con huevos, aceituna y salsa golf. Rocoto relleno S/. 22.00 Rocoto relleno de ragout de lomo

Más detalles

... Robalo, camarón, chipi chipi, aguacate, cebolla, salsa de tomate, Pimienta, cilantro, naranja, limón, brandy.

... Robalo, camarón, chipi chipi, aguacate, cebolla, salsa de tomate, Pimienta, cilantro, naranja, limón, brandy. Entradas Frías CEBICHE DOÑA PETRONA Salmón, camarón, caracol, salsa roja, vino, cebolla, ají, Mango, brandy, cilantro. CEBICHE BUENAVENTURA Robalo, camarón, chipi chipi, aguacate, cebolla, salsa de tomate,

Más detalles

Empanadas. Entradas Frías

Empanadas. Entradas Frías Empanadas Empanada de Queso Empanada de Mariscos Surtidos Empanada de Camarón Queso Empanada de Machas Queso Empanada de Champiñón Queso Empanada de Calamares Empanada de Ostión Queso Empanada Napolitana

Más detalles

DESAYUNOS. DESAYUNO AMERICANO $5.900 Huevos al gusto, tostadas, pancakes, patacones o arepitas, café, te o chocolate y jugo

DESAYUNOS. DESAYUNO AMERICANO $5.900 Huevos al gusto, tostadas, pancakes, patacones o arepitas, café, te o chocolate y jugo DESAYUNOS DESAYUNO AMERICANO $5.900 Huevos al gusto, tostadas, pancakes, patacones o arepitas, café, te o chocolate y jugo DESAYUNO OCEANO $11.900 Bistec a caballo, patacones o papa a la francesa, café

Más detalles

YERBA BUENA Entrantes Calamares Panceta asada, crema de cebolla y parmesano Bs. 66 Langostinos y Alcachofas Con crema de camote asado, jugo de carne y amaranto Bs. 72 Pulpo y Ostiones Asados con pil pil

Más detalles

Ensalada Griega Pepino, tomate, cebolla, aceitunas negras y queso feta; acompañada de vinagreta de la casa

Ensalada Griega Pepino, tomate, cebolla, aceitunas negras y queso feta; acompañada de vinagreta de la casa BUFFET B 1 ENSALADAS Ensalada Mixta Variedad de lechugas, cebolla morada, tomates deshidratados y aguacate, Vinagreta de la casa a base de Pepitoria Ensalada Griega Pepino, tomate, cebolla, aceitunas negras

Más detalles

Nuestra Carta. Para Comenzar. Nuestro Cheff Recomienda. Nuestras Pizzas Artesanales. En una deliciosa masa crocante

Nuestra Carta. Para Comenzar. Nuestro Cheff Recomienda. Nuestras Pizzas Artesanales. En una deliciosa masa crocante Nuestra Carta Para Comenzar Nuestro Cheff Recomienda Carpaccio a la italiana: Pulpo o pescado en salsa de aceite de oliva y vinagre acompañado de alcaparras. Atún Nikkei: Dados de atún, reducciones orientales,

Más detalles

MENU CENA HOTEL ROYAL CORIN ***** ENTRADAS

MENU CENA HOTEL ROYAL CORIN ***** ENTRADAS MENU CENA HOTEL ROYAL CORIN ***** ENTRADAS CEVICHE NIKEY CON AGUACATE $ 14.00 Atún fresco marinado con soya, limón, semillas de sésamo y ajonjolí, pasta de ají peruano, cebolla morada, culantro, cebollín

Más detalles

12 langostinos salteados al ajillo! Servidos con salsa de fuego

12 langostinos salteados al ajillo! Servidos con salsa de fuego 12 langostinos salteados al aillo! Servidos con salsa de fuego Guacamole picante servido con tortilla chips de la casa Taadas de tomate con queso mozzarella fresco de búfalo, salsa de pesto y vinagre balsámico,

Más detalles

Desayunos. Emparedados: Wraps: Pancakes o waffles (Con huevos al gusto) $ 5.00

Desayunos. Emparedados: Wraps: Pancakes o waffles (Con huevos al gusto) $ 5.00 Tostadas Francesas Desayunos COMBOS (incluyen café o té, jugo y frutas) Pancakes o waffles (Con huevos al gusto) Tostadas francesas y avena Panes dulces y avena Huevos al gusto con pan Omelette (Con vegetales,

Más detalles

Ceviche de corvina S/. 32.00. Ceviche mixto S/. 32.00. Tiradito tres sabores S/. 35.00. Choros a la chalaca S/. 25.00. Pulpo al olivo S/. 30.

Ceviche de corvina S/. 32.00. Ceviche mixto S/. 32.00. Tiradito tres sabores S/. 35.00. Choros a la chalaca S/. 25.00. Pulpo al olivo S/. 30. ENTRADAS FRIAS Ceviche de corvina S/. 32.00 Ceviche mixto S/. 32.00 Tiradito tres sabores S/. 35.00 Choros a la chalaca S/. 25.00 Pulpo al olivo S/. 30.00 Ensalada cesar S/. 20.00 Ensalada mixta paracas

Más detalles

Precio final incluye impuestos 12% de I.V.A. y 10% de servicio

Precio final incluye impuestos 12% de I.V.A. y 10% de servicio Us em Suppätopf Sopas Crema de Arvejas y Hierbabuena con jamón ahumado, tocino y crutones $8.00 Sopa de Cebolla Tradicional gratinado con queso gruyere $9.00 Es Vorspiesli gfellig? Entradas Ensalada de

Más detalles

Sandwiches Sandwich de jamón y queso

Sandwiches Sandwich de jamón y queso Antojitos mexicanos Guacamole 70,00 De tortilla de maíz: Nachos 70,00 Totopos servidos sobre frijol refrito con salsa, queso y chile jalapeño Enchiladas rojas o verdes Tortillas rellenas de pollo y cubiertas

Más detalles

Pulpo Anticuchero S/. 42.00 Cocido a la parrilla con ají panca y cerveza negra acompañado de papas nativas al chimichurri, choclo y salsa huancayna

Pulpo Anticuchero S/. 42.00 Cocido a la parrilla con ají panca y cerveza negra acompañado de papas nativas al chimichurri, choclo y salsa huancayna ENTRADAS Ceviche de Cordel S/. 48.00 Preparado tradicionalmente con cebolla roja, ají limo y camote glaseado Pulpo Anticuchero S/. 42.00 Cocido a la parrilla con ají panca y cerveza negra acompañado de

Más detalles

Desde Nuestra Cocina con Amor

Desde Nuestra Cocina con Amor MENÚ DE LA COMIDA Desde Nuestra Cocina con Amor Molcajete con Totopos & Salsa Fresca... $ 75.00 Molcajete con Totopos & Guacamole.. $100.00 Queso Fundido con Totopos o Tortillas... $110.00 Queso Fundido

Más detalles

MAICITOS. 2. Maicitos con Lomito 160 g de maíz, 150 g de lomito de res picado, salsa tártara, queso criollo o mozzarella, papita rallada.

MAICITOS. 2. Maicitos con Lomito 160 g de maíz, 150 g de lomito de res picado, salsa tártara, queso criollo o mozzarella, papita rallada. MAICITOS 15. Maicito Especial 160 g de maíz, 150 g de lomito de res picado, 150 g de pechuga picada, 1 chorizo, 2 butifarras, salsa tártara, queso criollo o mozzarella, papita rallada. 6. Maicitos con

Más detalles

ESPECIAL PISCO DE AUTOR

ESPECIAL PISCO DE AUTOR Comidas ESPECIAL SOUR PISCO SOUR $ 2.500 Pisco, jugo de limón, jarabe de goma. PISCO SOUR PERUANO $ 3.000 Pisco, jugo de limón de pica, jarabe de goma. MANGO SOUR $ 2.600 TERREMOTO $ 2.500 JARRO ARREGLADO

Más detalles

MENUS TIPO A MENU 1. Entrada CREPES DE MARISCOS EN SALSA MARINERA SHERBET DE MANDARINA. Plato principal

MENUS TIPO A MENU 1. Entrada CREPES DE MARISCOS EN SALSA MARINERA SHERBET DE MANDARINA. Plato principal MENUS TIPO A MENU 1 CREPES DE MARISCOS EN SALSA MARINERA SHERBET DE MANDARINA LOMITO DE RES AL JEREZ CROQUETAS DE ARROZ ENSALADA FRESCA (ESPARRAGOS, PALMITOS EN MAYONESA VERDE) Precio por Persona: $ 35.000

Más detalles

Opciones para su Boda Catering Service Completo

Opciones para su Boda Catering Service Completo Opciones para su Boda Catering Service Completo Catering Service by se desprende de la familia de las Pastelerías y Reposterías ya con 25 años de experiencia en el mercado nacional. Esta nueva familia

Más detalles

Arroz integral preparado al wok con zucchini (amarrillo y verde), cebolla, apio y tortilla de huevo. Cerdo $8.100 Carne $8.100 Pollo $7.

Arroz integral preparado al wok con zucchini (amarrillo y verde), cebolla, apio y tortilla de huevo. Cerdo $8.100 Carne $8.100 Pollo $7. PUNTO VERDE Wok Wok Mandarin Arroz integral preparado al wok con guisantes, zanahoria, raíces chinas, jamón ahumado, ajonjolí y camarones. Wok Yakimechi Arroz integral preparado al wok con zucchini (amarrillo

Más detalles

Carne 7.00. Tres Quesos 7.00. Queso con Jamón 7.00. Champiñón y Pollo 7.00. Choclo 7.00. Ají de Gallina 7.00. Cangrejo 8.00

Carne 7.00. Tres Quesos 7.00. Queso con Jamón 7.00. Champiñón y Pollo 7.00. Choclo 7.00. Ají de Gallina 7.00. Cangrejo 8.00 "EMPANADAS " Carne 7. Masa hojaldre frita rellena de carne, punto de cebolla y pasas al mejor estilo santafesino. Tres Quesos 7. Masa hojaldre frita rellena de queso gruyere, mozzarella y parmesano Queso

Más detalles

Bebidas. Cervezas. Aperitivos. Coca-Cola / Light / Zero Fanta Sprite Ginger Ale / Tónica Néctar Jugos Naturales Agua Mineral con y sin gas

Bebidas. Cervezas. Aperitivos. Coca-Cola / Light / Zero Fanta Sprite Ginger Ale / Tónica Néctar Jugos Naturales Agua Mineral con y sin gas Bebidas Coca-Cola / Light / Zero Fanta Sprite Ginger Ale / Tónica Néctar Jugos Naturales Agua Mineral con y sin gas Cervezas Heineken Austral Budweiser Royal Guard Kunstmann Corona Escudo $ 1.200 Cristal

Más detalles

ENTRADAS. Sopas. Steak Tartare $17. Ceviche de tilapia con sandía $17. Carpaccio de lomo $18

ENTRADAS. Sopas. Steak Tartare $17. Ceviche de tilapia con sandía $17. Carpaccio de lomo $18 ENTRADAS Steak Tartare $17 Lomo de res, mazorca asada, alcaparras, mostaza dijón, huevo, chalotes, oliva. Carpaccio de lomo $18 Finas láminas de lomo de res, queso parmesano, rúgula y alcaparras; aceite

Más detalles

Mirar, sentir, saborear, escuchar aquí se convierten en experiencias de buen gusto. Las sazonamos con música en vivo y le ponemos ese toque mágico de

Mirar, sentir, saborear, escuchar aquí se convierten en experiencias de buen gusto. Las sazonamos con música en vivo y le ponemos ese toque mágico de Mirar, sentir, saborear, escuchar aquí se convierten en experiencias de buen gusto. Las sazonamos con música en vivo y le ponemos ese toque mágico de la casa para que siempre que venga, le queden ganas

Más detalles

OPCIONES DE BRUNCH: Preparaciones con huevo:

OPCIONES DE BRUNCH: Preparaciones con huevo: OPCIONES DE BRUNCH: Preparaciones con huevo: Huevos Benedictinos con jamón ahumado Huevos Benedictinos con salmón ahumado Huevos revueltos con champiñones y cebollín Perico Criollo (huevos revueltos con

Más detalles

Carnes Trozos de lomito a la plancha Tiritas de pollo en salsa de tomate o a la plancha Pescado empanizado

Carnes Trozos de lomito a la plancha Tiritas de pollo en salsa de tomate o a la plancha Pescado empanizado Pizza La Finca MENU MENÚ PARA NIÑOS Entradas Ensalada verde Sopa de carne Pan con queso Palitos de queso Pizzas Pizza sólo con queso Pizza de jamón Pizza de jamón y hongos Pizza la Finca Personal Pizzita

Más detalles

Camarones arrebozados en salsa de rocoto s/. 49.90 Colas de camarón pasadas por huevo en perfecta combinación con suave salsa de rocoto.

Camarones arrebozados en salsa de rocoto s/. 49.90 Colas de camarón pasadas por huevo en perfecta combinación con suave salsa de rocoto. Las recomendaciones de Blanca Camarones arrebozados en salsa de rocoto s/. 49.90 Colas de camarón pasadas por huevo en perfecta combinación con suave salsa de rocoto. Lenguado en salsa de camarones s/.

Más detalles

ENTRADAS. Queso Oaxaca Fundido con Chorizo Queso con chorizo orgánico y tortillas hechas a mano

ENTRADAS. Queso Oaxaca Fundido con Chorizo Queso con chorizo orgánico y tortillas hechas a mano MENU DE DEGUSTACION ENTRADAS Queso Oaxaca Fundido con Chorizo Queso con chorizo orgánico y tortillas hechas a mano Tacos De Lechuga y Requesón Servidos con salsa de chile seco PLATILLOS FUERTES Pechuga

Más detalles

Ensaladas $40.00. Lechuga orejona, escarola, tomate cherry, nuez, y aderezo dulce de avellanas y manzana.

Ensaladas $40.00. Lechuga orejona, escarola, tomate cherry, nuez, y aderezo dulce de avellanas y manzana. Waldorff Ensaladas $40.00 Lechuga orejona, escarola, tomate cherry, nuez, y aderezo dulce de avellanas y manzana. Navidad Combinación de lechugas frescas, kiwi o cereza, tomate, peras al vino, queso groullere

Más detalles

Piqueos. Anticucho de Corazón Anticuchos acompañados de papas al natural y choclo desgranado. S/. 19.00

Piqueos. Anticucho de Corazón Anticuchos acompañados de papas al natural y choclo desgranado. S/. 19.00 Anticucho de Corazón Anticuchos acompañados de papas al natural y choclo desgranado. S/. 19.00 Anticucho de Pollo Anticuchos de pollo acompañados de papas al natural y choclo desgranado. S/. 19.00 Chips

Más detalles

AGUA Y REFRESCOS Agua Zumos Refrescos Agua de frutas 1.90

AGUA Y REFRESCOS Agua Zumos Refrescos Agua de frutas 1.90 AGUA Y REFRESCOS Agua Zumos Refrescos Agua de frutas 1.90 Café solo 1.10 Café cortado 1.30 Café con leche 1.40 Cappuccino 1.80 Té 1.60 Red Bull 2.70 VINOS Tintos copa / botella De la casa 2.90/11.90 Recomendado

Más detalles

Taller Restaurante del Le Cordon Bleu Perú. No se cobra por servicios. Nuestros precios incluyen I.G.V. Vigencia de la carta: 30 días

Taller Restaurante del Le Cordon Bleu Perú. No se cobra por servicios. Nuestros precios incluyen I.G.V. Vigencia de la carta: 30 días Taller Restaurante del Le Cordon Bleu Perú No se cobra por servicios. Nuestros precios incluyen I.G.V. Vigencia de la carta: 30 días Entradas y Sopas Entradas Frías GRAVED LACHS CON RÖSTI Láminas de salmón*

Más detalles

tomate, un toque de albahaca y crema junto con un rico queso fundido. 6 a 8 porciones.

tomate, un toque de albahaca y crema junto con un rico queso fundido. 6 a 8 porciones. Aperitivos 1.- Exquisito paté artesanal, acompañado de suaves tostadas. Precio $4.990.2.- Surtido de empanaditas; 4 empanadas de ají de gallina, 4 empanadas de queso y 4 empanadas de verduras. (12 unidades)

Más detalles

La Luna de Nieve 10.50. Deliciosa Burrata de Búfala, acompañada de tomate Cherry, espinacas, rúcula, tomate confitado y aliñada con aceite de albahaca

La Luna de Nieve 10.50. Deliciosa Burrata de Búfala, acompañada de tomate Cherry, espinacas, rúcula, tomate confitado y aliñada con aceite de albahaca PARA EMPEZAR La Luna de Nieve 10.50 Deliciosa Burrata de Búfala, acompañada de tomate Cherry, espinacas, rúcula, tomate confitado y aliñada con aceite de albahaca Flor de Luna 10.50 Mezcla de lechugas,

Más detalles

PAQUETES PARA INTEGRACIONES EMPRESARIALES Y SOCIALES Mesa de Cafè y agua en horas de la mañana.

PAQUETES PARA INTEGRACIONES EMPRESARIALES Y SOCIALES Mesa de Cafè y agua en horas de la mañana. PAQUETES PARA INTEGRACIONES EMPRESARIALES Y SOCIALES Mesa de Cafè y agua en horas de la mañana. MENÚ 1: Refrigerio am: Empanada argentina de pollo o carne y jugo natural. Almuerzo: Churrasco, Chuleta de

Más detalles

BUFFET DE DESAYUNO (Grupos desde 25 personas)

BUFFET DE DESAYUNO (Grupos desde 25 personas) BUFFET DE DESAYUNO (Grupos desde 25 personas) Fruta con yogurt, granola y miel Jugo de naranja y limonada Café ecitos rellenos de queso-crema 7 platillos: * *Frijoles Refritos *Menudo (Sábado y Domingo)

Más detalles

PASTAS PIZZAS CARNES AL CARBÓN BEER - COFFEE

PASTAS PIZZAS CARNES AL CARBÓN BEER - COFFEE PASTAS PIZZAS CARNES AL CARBÓN BEER - COFFEE ENTRADAS BRUSCHETAS DE JAMÓN SERRANO, TOMATE Y QUESO GRATINADO $ 7.500 BRUSCHETAS DE TOMATE, ALBAHACA Y QUESO GRATINADO $ 6.500 BRUSCHETAS DE TOMATE, ANCHOAS

Más detalles

Camarones Picantes en salsa de mango Crocantes y agridulces al paladar con un toque explosivo

Camarones Picantes en salsa de mango Crocantes y agridulces al paladar con un toque explosivo COCOMAR Menú ENTRADAS Langostinos al Curry Exhuberantes langostinos rellenos de caviar rojo y negro con deliciosa salsa de curry Camarones Picantes en salsa de mango Crocantes y agridulces al paladar con

Más detalles

Coffee, Desayunos y Hora del Té MILANO

Coffee, Desayunos y Hora del Té MILANO Coffee, Desayunos y Hora del Té MILANO Servicio de bebidas frías y calientes Jugos naturales con y sin azúcar: -Naranja -Piña Café expresso, descafeinado Té Inglés y té de canela Leche descremada y sin

Más detalles

Entradas. Servido en una cama de aguacate con una vinagreta y marinada oriental.

Entradas. Servido en una cama de aguacate con una vinagreta y marinada oriental. Entradas Salmón Ahumado Servido con alcaparras y cebolla picada. Sashimi de Atún o Salmón Con salsa de soya y wasabi. Tartare de Salmón Servido en una cama de aguacate con una vinagreta y marinada oriental.

Más detalles

Montadito Vegano $16.000 Deliciosos vegetales (zanahoria, zuccini verde, zuccini amarillo) y champiñones en aceite de oliva asados a la parrilla.

Montadito Vegano $16.000 Deliciosos vegetales (zanahoria, zuccini verde, zuccini amarillo) y champiñones en aceite de oliva asados a la parrilla. ENTRADAS Crema de Arveja $18.000 Todo el sabor de la arveja en una deliciosa crema y un toque diferente es su textura, acompañado de chorizo español y camarones. Montadito Vegano $16.000 Deliciosos vegetales

Más detalles

Llámanos: 264.36.47 / 264.92.60 HabibisPanama www.habibispanama.com

Llámanos: 264.36.47 / 264.92.60 HabibisPanama www.habibispanama.com sopas & ensaladas Ensalada Fatoush Lechuga, Pepino, Tomate, Cebolla, Limón, Aceite y Pan Pita Tostado $7.00 Ensalada de Piña Pollo y Brócoli $ 9.50 Ensalada Griega $7.50 Ensalada Cesar $7.00 Ensalada Tabouleh

Más detalles

Bienvenidos Buen provecho

Bienvenidos Buen provecho Bienvenidos Buen provecho Entradas Champiñones al ajillo 80gr 95 Tablita de quesos surtidos con ate 180gr 199 Jamón Serrano con perlas de melón 120gr 199 Berenjena en salsa de tomates rostizados a los

Más detalles

Opciones Carne de Res

Opciones Carne de Res Opciones Carne de Res Puntas de lomo en Salsa Española (demiglace) Juliana de Zanahorias Filet de lomo en salsa Bermesa (mantequilla, estragón) Ayote al horno Arroz con zanahoria Medallones de lomo en

Más detalles

RESTAURANTE CLUB DE MAR CENA

RESTAURANTE CLUB DE MAR CENA RESTAURANTE CLUB DE MAR CENA -- SOPAS -- SOPA DE POLLO C/WON TON-- Fondo de pollo, vegetales en cubo y dumplin relleno SOPA DE CANGREJO C/TEMPURA DE CAMARON-- Fondo de cangrejo picante, pulpa de cangrejo,

Más detalles

Menu de Banquetes Privados

Menu de Banquetes Privados Menu de Banquetes Privados Opciones de Desayunos I-Desayuno Continental Pan Danes, Croissants & Muffins Pan de Guineos, Panecillos Frutas Frescas, Mantequilla, Mermeladas. 4 Variedades de Jugos Frescos

Más detalles

TACOS CON CARNE CON POLLO VEGETARIANOS TORTILLA DE CHIMICHURRI HECHA A MANO CORTE DE CARNE CALIDAD ANGUS PREGUNTA POR EL ESPECIAL DEL MES GUSI

TACOS CON CARNE CON POLLO VEGETARIANOS TORTILLA DE CHIMICHURRI HECHA A MANO CORTE DE CARNE CALIDAD ANGUS PREGUNTA POR EL ESPECIAL DEL MES GUSI TACOS TORTILLA DE CHIMICHURRI HECHA A MANO CON CARNE CORTE DE CARNE CALIDAD ANGUS CORTE DE CARNE CEBOLLA CARAMELIZADA QUESO DE CABRA EVI CORTE DE CARNE QUESO DE CABRA ADEREZO DE AGUACATE CON ARUGULA PAQUITO

Más detalles

Nachos con Pollo 7,80 Con pechuga de pollo, gratinado con tomate y queso y con salsa Sour Cream y Guacamole

Nachos con Pollo 7,80 Con pechuga de pollo, gratinado con tomate y queso y con salsa Sour Cream y Guacamole Entrantes Pan con Ajo al Horno - vegetariano - 2,40 Bruschetta - vegetariano - 3,70 Pan de Olivas con trocitos de tomate, cebolla y ajo Nachos - vegetariano - 6,40 Gratinado con tomate y queso, con salsa

Más detalles

MENÚ 25 AL 29 NOVIEMBRE

MENÚ 25 AL 29 NOVIEMBRE MENÚ 25 AL 29 NOVIEMBRE 2013 DESAYUNOS (8:30 am 12:00 pm) COMBO 1 MOLLETES SALADOS. $ 35 Molletes de frijoles, gratinados acompañados de salsa mexicana, Guarnición, fruta. MOLLETES DULCES. $27 Molletes

Más detalles

Fotos referenciales. Nuestros precios están expresados en soles e incluyen I.G.V. y servicios.

Fotos referenciales. Nuestros precios están expresados en soles e incluyen I.G.V. y servicios. Fotos referenciales. Nuestros precios están expresados en soles e incluyen I.G.V. y servicios. BEBIDAS Copa de Vino Sangría Clásica Una especialidad de la casa! Una mezcla de vino frío con trozos de fruta

Más detalles

DESAYUNO SIMPLE $2.900 Café Express, tostadas con palta, mermelada y queso crema o quesillo

DESAYUNO SIMPLE $2.900 Café Express, tostadas con palta, mermelada y queso crema o quesillo BRUNCH KANT $7.800 Yoghurt natural, granola, fruta y miel (optativo). Muffin del día, canastita de panes, mantequilla, palta y mermelada casera. Huevos revueltos u omelette. Queso o quesillo, Jugo natural,

Más detalles

*Precio base de los menús 50 personas, en caso de ser menos se hará una cotización especial.

*Precio base de los menús 50 personas, en caso de ser menos se hará una cotización especial. TIEMPOS Servicios que incluyen nuestros menús de tiempos Coordinación del evento Vajilla importada, cristalería y cubertería Servilletas de tela (varios colores a elegir) Capitán de meseros con propina

Más detalles

ENTRADAS MENÚ PARA NIÑOS

ENTRADAS MENÚ PARA NIÑOS Pizza La Finca MENU MENÚ PARA NIÑOS Entradas Ensalada verde 1000 Sopa de carne 1060 Pan con queso 1020 Palitos de queso 1650 Pizzas Pizza sólo con queso Pizza de jamón Pizza de jamón y hongos Pizza la

Más detalles

El menú. La comida en Donjuán es casual y pensada con base en los ingredientes que se pueden conseguir.

El menú. La comida en Donjuán es casual y pensada con base en los ingredientes que se pueden conseguir. El menú La comida en Donjuán es casual y pensada con base en los ingredientes que se pueden conseguir. Tratamos de manipular los alimentos lo estrictamente necesario, nos enfocamos en el producto. No trato

Más detalles

COTIZACIÓN. Andrés Ortiz Chef de Cuisine Cel : 310-3063315

COTIZACIÓN. Andrés Ortiz Chef de Cuisine Cel : 310-3063315 De los principios de la imaginación, creatividad y belleza se encuentra la esencia de Piece of Am Catering Bogotá. La innovación es el corazón de la compañía, creando así una experiencia única e inolvidable

Más detalles

M E N Ú. www.restaurantetierramar.com

M E N Ú. www.restaurantetierramar.com M E N Ú www.restaurantetierramar.com Entradas Frías Ceviche de pescado El ceviche es el principal exponente de la comida peruana. Elaborado con frescos trozos de pescado marinados en jugo de limón, especies

Más detalles

MELON O SANDIA QUESO MANCHEGO SEMI-SECO PERAS O MANZANAS. 300 grs. melón o sandia. 1/5 u/. carbohidratos 91 cal. 100 grs.

MELON O SANDIA QUESO MANCHEGO SEMI-SECO PERAS O MANZANAS. 300 grs. melón o sandia. 1/5 u/. carbohidratos 91 cal. 100 grs. POSTRES 300 grs. melón o sandia MELON O SANDIA 1/5 u/. carbohidratos 91 cal QUESO MANCHEGO SEMI-SECO 100 grs. queso manchego 2,5u/. proteínas 7 u/. lípidos 415 cal PERAS O MANZANAS 120 grs. peras o manzanas

Más detalles

Camarón que se duerme, se pierde la comida de Pecana...

Camarón que se duerme, se pierde la comida de Pecana... Menú Camarón que se duerme, se pierde la comida de Pecana... Lo salado... PARA PICOTEAR Deleite francés $ 225 (Queso brie a la plancha con panceta crocante y galletas saborizadas) Pinchos crocantes de

Más detalles

LA VISTA BUFFET DESAYUNO Platón de frutas frescas de temporada Cereales variados Leche fría Yogurt variado

LA VISTA BUFFET DESAYUNO Platón de frutas frescas de temporada Cereales variados Leche fría Yogurt variado CONTINENTAL I Fruta fresca en temporada Repostería dulce y salada Mantequilla y jaleas Jugo fresco de naranja Café percolado $5 CONTINENTAL II Fruta fresca en temporada Repostería dulce y salada Cereal

Más detalles

Menu. **Todos nuestros platos se cocinan con cariño y si usted tiene alguna alergia, por favor díganos y nosotros lo ayudemos a encontrar su comida.

Menu. **Todos nuestros platos se cocinan con cariño y si usted tiene alguna alergia, por favor díganos y nosotros lo ayudemos a encontrar su comida. Menu **Todos nuestros platos se cocinan con cariño y si usted tiene alguna alergia, por favor díganos y nosotros lo ayudemos a encontrar su comida. Pan: 1. Pan con ajo 2.60 2. Pan con ajo y tomate ó queso

Más detalles

PIZZAS. Personal Small Mediana 1 Porción 4 Porciónes 8 Porciónes $ $ $ Hawaiana Queso, jamón y piña. $ $ $9.

PIZZAS. Personal Small Mediana 1 Porción 4 Porciónes 8 Porciónes $ $ $ Hawaiana Queso, jamón y piña. $ $ $9. PIZZERIA PIZZAS Personal Small Mediana 1 Porción 4 Porciónes 8 Porciónes Hawaiana Queso, jamón y piña. Bocadillo Fundido Queso, bocadillo. Tropical Queso, durazno, ciruela y piña. Margarita Queso, albaca

Más detalles

Coffee Break. Coffee Break No. 1-1 Bocadillo, Café, Té, Leche y Jugo $5.00. Coffee Break No. 2-2 Bocadillo, Café, Té, Leche y Jugo $6.

Coffee Break. Coffee Break No. 1-1 Bocadillo, Café, Té, Leche y Jugo $5.00. Coffee Break No. 2-2 Bocadillo, Café, Té, Leche y Jugo $6. Coffee Break Coffee Break No. 1-1 Bocadillo, Café, Té, Leche y Jugo $5.00 Coffee Break No. 2-2 Bocadillo, Café, Té, Leche y Jugo $6.00 Coffee Break No. 3-3 Bocadillo, Café, Té, Leche y Jugo $7.00 Coffee

Más detalles

Recomendaciones del Chef

Recomendaciones del Chef Recomendaciones del Chef ENSALADA OBA OBA Mix de lechugas, tomate, cherry, pecanas caramelizadas, tomate italiano, pollo empanizado al panko con una salsa agridulce. PAPA RELLENA OBA OBA Rellena con salchicha

Más detalles

Ensaladas. Parisina. Del Monte

Ensaladas. Parisina. Del Monte Ensaladas Parisina Tomates cherry, pimientos verdes, pepinos frescos, aros de cebolla morada, aceitunas negras sin carozo, lechuga milanesa hidropónica y champiñón ostra asada, acompañada con dressing

Más detalles

Platos fuertes. LOMITO DE CERDO CON PALMITOS Y FRUTAS SECAS (Rinde para 4 porciones) INGREDIENTES:

Platos fuertes. LOMITO DE CERDO CON PALMITOS Y FRUTAS SECAS (Rinde para 4 porciones) INGREDIENTES: Platos fuertes LOMITO DE CERDO CON PALMITOS Y FRUTAS SECAS 1 lata de palmitos CHIMORÉ de 400g - tipo entero 750g lomo de cerdo o chuletas de cerdo 100g harina blanca 4 unid. cucharadas de aceite de oliva

Más detalles

MARIDAJES. Cabernet Sauvignon

MARIDAJES. Cabernet Sauvignon MARIDAJES Cabernet Sauvignon Nueces, almendras Setas: portobello, porcini Trufas Aceitunas negras y verdes Vinagre balsámico Quesos : camembert, roquefort, parmesano Hierbas: menta, Orégano, albahaca,

Más detalles

ENTRADA $5,56. Panzerotti con jamón y mozzarella $5,86. Panzerotti con tomate y mozzarella $1,90

ENTRADA $5,56. Panzerotti con jamón y mozzarella $5,86. Panzerotti con tomate y mozzarella $1,90 ENTRADA Panzerotti con jamón y mozzarella Empanada gigante de masa de pizza con relleno Panzerotti con tomate y mozzarella Supli alla carbonara Bolitas de risotto al tomate con relleno de mozarella Supli

Más detalles

POR MIENTRAS MEDIAS ORDENES QUESADILLAS EXTRAS. PAPAS A LA FRANCESA 340 g. BONELESS + PAPAS A LA FRANCESA 125 g Boneless / 170 g Papas

POR MIENTRAS MEDIAS ORDENES QUESADILLAS EXTRAS. PAPAS A LA FRANCESA 340 g. BONELESS + PAPAS A LA FRANCESA 125 g Boneless / 170 g Papas DEDOS DE QUESO QUESADILLA CON POLLO POR MIENTRAS PAPAS A LA FRANCESA PAPAS A LA FRANCESA CON QUESO PAPAS SAZONADAS PAPAS SAZONADAS CON QUESO PAPAS CHILTEPINO'S Papas a la francesa con la salsa de su elección

Más detalles

NADIE PUEDE HACERLO TODO, PERO TODOS PODEMOS HACER ALGO!

NADIE PUEDE HACERLO TODO, PERO TODOS PODEMOS HACER ALGO! Estimado Huésped Buena Vista le ofrece una excelente oportunidad de experimentar la creatividad gastronómica de nuestro pueblo, con platillos y bebidas de alta calidad y bajo los principios esenciales

Más detalles

Aperitivos calientes. Brocheta de pollo tandori. Brocheta de pollo barbacoa. Croqueta de jamón ibérico. Croqueta de bacalao. Croqueta de erizo de mar

Aperitivos calientes. Brocheta de pollo tandori. Brocheta de pollo barbacoa. Croqueta de jamón ibérico. Croqueta de bacalao. Croqueta de erizo de mar Aperitivos Aperitivos fríos Brocheta capresse con pesto de albahaca Brocheta de langostino y piña Grisini de jamón ibérico Salmón marinado con yogur de lima Tartar de langostinos con mango Rillette de

Más detalles

-Mazorca de maíz con mayonesa, queso fresco y pimentón.

-Mazorca de maíz con mayonesa, queso fresco y pimentón. Gustitos Mexicanos Chips y Pico de Gallo... $6 -con guacamole $2 adicional 2 Elotes de Maíz... $7 -Mazorca de maíz con mayonesa, queso fresco y pimentón. 2 Tamales... $6 -Harina de maíz rellena de `carne

Más detalles

Desayunos. Otras Opciones

Desayunos. Otras Opciones Advertencia propina: Se informa a los consumidores que este establecimiento de comercio sugiere a sus consumidores una propina correspondiente al 10% del valor de la cuenta, el cual podrá ser aceptado,

Más detalles

Hospedería Conventual de Alcántara

Hospedería Conventual de Alcántara Hospedería Conventual de Alcántara -Aperitivos de bienvenida- Coca de foié micuit y manzanas asadas con reducción de balsámico Langostinos tigres rellenos de berenjenas y anchoas con emulsión de cava de

Más detalles

ENTRADAS m. Crema de Tomate $ Tomate de la más alta calidad, procesados y decorados con crema de leche y crotones de queso a las finas hierbas.

ENTRADAS m. Crema de Tomate $ Tomate de la más alta calidad, procesados y decorados con crema de leche y crotones de queso a las finas hierbas. MENÚ m ENTRADAS m Crema de Tomate $ 11.700 Tomate de la más alta calidad, procesados y decorados con crema de leche y crotones de queso a las finas hierbas. Ceviche de pescado $ 12.900 Filete de pescado

Más detalles

Bienvenidos al Silencio. El lugar para no hacer nada

Bienvenidos al Silencio. El lugar para no hacer nada Bienvenidos al Silencio El lugar para no hacer nada Desayuno Americano $12.000 Incluye café, té o chocolate, jugo o frutas, huevos al gusto, pan o tostadas, mermelada o mantequilla Continental $9.000

Más detalles

MENÚ BUFFET ESPAÑOL MIRAMAR PANAMA

MENÚ BUFFET ESPAÑOL MIRAMAR PANAMA MENÚ BUFFET ESPAÑOL MIRAMAR PANAMA InterContinental Miramar Panamá Ciudad de Panamá, Panamá Avenida Balboa Plaza Miramar Panamá Ingrese a la página www.intercontinental.com/meetings o haga click aquí para

Más detalles

ss EVENTOS Y ALQUILERES Cra 71D #75ª91 BONANZA CEL: 3103485527 TEL:4745127 www.eventossansebastian.com eventosansebastian@hotmail.

ss EVENTOS Y ALQUILERES Cra 71D #75ª91 BONANZA CEL: 3103485527 TEL:4745127 www.eventossansebastian.com eventosansebastian@hotmail. PAQUETES Bienvenidos a Eventos y Alquileres San Sebastián a continuación recibirán un plan para 130 invitados BUFFET SERVIDO A LA MESA Entradada - Ensalada a escoger Menú con 2 carnes, arroz, acompañamiento,

Más detalles

CARTA PERÚ FUSIÓN. Proyectos Culinarios

CARTA PERÚ FUSIÓN. Proyectos Culinarios CARTA PERÚ FUSIÓN Proyectos Culinarios Ceviches y Tiraditos. Ceviche Nikkei $ 6.800PJ Cubos de pescado marinados con limón de Pica, salsa de Soya, Salsa de Ostiones y toques de aceite de sésamo. Ceviche

Más detalles

PISCOS MENÚ. Capitán. Pisco Sunrise. Sol y Sombra. Mojito de Pisco. Chilcano Clásico. Chilcano Oriental

PISCOS MENÚ. Capitán. Pisco Sunrise. Sol y Sombra. Mojito de Pisco. Chilcano Clásico. Chilcano Oriental PISCOS Capitán Pisco Sunrise Sol y Sombra Mojito de Pisco Chilcano Clásico Chilcano Oriental PISCOS BEBIDAS FRIAS MENÚ Pisco Sour Pisco Sour Catedral Capitán: Pisco RJ: Maracuyá Sour: Chilcanos: Pisco

Más detalles

DIETA HIPERPROTEICA BIOTHECARE. ETAPA 1 (Inicio)

DIETA HIPERPROTEICA BIOTHECARE. ETAPA 1 (Inicio) DIETA HIPERPROTEICA BIOTHECARE ETAPA 1 (Inicio) La duración de la etapa 1 es de una semana, durante la cual se produce un choque contra el metabolismo que favorece la pérdida de peso. Al finalizar esta

Más detalles

Deleite sus sentidos con una de las más espectaculares cocinas del planeta Precios incluyen impuesto de ventas y servicio.

Deleite sus sentidos con una de las más espectaculares cocinas del planeta Precios incluyen impuesto de ventas y servicio. Comer señores, en el Perú, es un viaje en sí mismo. Desde el prodigioso mar peruano del que salen como nadando nuestros ceviches, pasando por los Andes y sus cientos de variedades de papa, hasta la Amazonía,

Más detalles

Menús con pescado. Menús con lomo de res

Menús con pescado. Menús con lomo de res Menús con pescado 1) robalo en salsa al champán acompañado de Risoto de espárragos verdes Verdura vegetales salteados en aceite de olivas 1 vaso de gaseosa Costo por persona incluye platos y cubiertos

Más detalles

Menú del día. De lunes a viernes. Entrada + Plato principal + Bebida. ENTRADA Sopa del día

Menú del día. De lunes a viernes. Entrada + Plato principal + Bebida. ENTRADA Sopa del día Menú del día De lunes a viernes. Entrada + Plato principal + Bebida ENTRADA Sopa del día PRINCIPAL Sugerencia del día Ñoquis con salsa rosa, crema o fileto Linguinis con salsa rosa, crema o filetto Risotto

Más detalles

Disponemos de set dental y kit de afeitar Pídalo en recepción nº 9

Disponemos de set dental y kit de afeitar Pídalo en recepción nº 9 CARTA MENÚ Disponemos de set dental y kit de afeitar Pídalo en recepción nº 9 INFORMACIÓN IMPORTANTE No disponemos de cambio de billetes de 500 No nos hacemos responsables de las pertenencias olvidadas

Más detalles

BAR DRINK COCTELES ESPECIALES. Mojito cubano (Ron blanco, azúcar, limón, yerba buena, menta y hielo)

BAR DRINK COCTELES ESPECIALES. Mojito cubano (Ron blanco, azúcar, limón, yerba buena, menta y hielo) BAR DRINK COCTELES ESPECIALES Mojito cubano (Ron blanco, azúcar, limón, yerba buena, menta y hielo) Margarita tradicional (Tequila, countreau triple seco, jugo de limón y sal) Margarita de maracuyá (Tequila,

Más detalles

MEZZA LIBANESA. LABAN BI KHIAR Yogurth libanés con trozos de pepino y yerbabuena seca

MEZZA LIBANESA. LABAN BI KHIAR Yogurth libanés con trozos de pepino y yerbabuena seca CARTA MEZZA LIBANESA LABNE Cuajada dura QUIBBE NAYE Carne cruda molida, con trigo y especias LABAN BI KHIAR Yogurth libanés con trozos de pepino y yerbabuena seca ZEITUN Aceitunas BABAGANUSH Tahine de

Más detalles

MENUS PARA EVENTOS ESPECIALES. PASTA Porción de Lasagne Bolognese o Pollo Ensalada Fresca, vegetales en mantequilla Panecillo y Postre Lps. 160.

MENUS PARA EVENTOS ESPECIALES. PASTA Porción de Lasagne Bolognese o Pollo Ensalada Fresca, vegetales en mantequilla Panecillo y Postre Lps. 160. HASTA LA PASTA De la Cocina de Carolina Cueva de Colindres Tel. 2550-5494 o 2550-3048 hastalapasta@sulanet.net MENUS PARA EVENTOS ESPECIALES PASTA Porción de Lasagne Bolognese o Pollo Ensalada Fresca,

Más detalles