Los componentes para el calzado esperan que la crisis no trastoque la feria sectorial de China

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Los componentes para el calzado esperan que la crisis no trastoque la feria sectorial de China"

Transcripción

1 DIARIO INFORMACIÓN 3 de junio de 2009 Los componentes para el calzado esperan que la crisis no trastoque la feria sectorial de China D. L. Un grupo de seis firmas nacionales de componentes para el calzado participan desde ayer y hasta el jueves en la feria Shoes and Leather que se celebra en Guangzhou (China) y con la que se cierra el circuito de promoción exterior del primer semestre del año. La expedición acude de forma coordinada por la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC). La patronal indicó ayer que las firmas nacionales se reparten dentro del pabellón español que tiene unos 150 metros cuadrados. La responsable de Comercio Exterior de AEC, María Eugenia Coquillat, afirmó que se espera lograr "unos resultados satisfactorios en una feria que tiene una gran afluencia de visitantes del sudeste asiático. Nuestra idea es consolidar clientes tradicionales, además de ampliar los contactos", apuntó. AEC considera que hay un mercado de fabricación de zapatos de una calidad media alta en esta zona de China que puede ser beneficioso para las empresas españolas, especialmente las de productos químicos, suelas y planchas. Además, se espera que la crisis no "afecte directamente a la feria, ya que el mercado chino sigue aumentando su productividad anualmente".

2 LA VERDAD Empresas de componentes exponen en China para ampliar su mercado La Asociación Española de Componentes para el Calzado (AEC) organiza la participación agrupada de las seis empresas españolas que acuden a la feria Shoes and Leather, que se celebra desde ayer hasta mañana en Guangzhou (China). Las firmas españolas acuden a este certamen desde hace diez años. En esta ocasión repite el mismo número de empresas que en la pasada convocatoria del Shoes and Leather celebra su 19ª edición en la ciudad de Guangzhou, una de las zonas productoras de calzado más importantes del mundo, que produce el 55% de la fabricación total de China, cifrada en millones de pares anuales. Las empresas participan dentro del pabellón español, que tendrá alrededor de 150 metros cuadrados. La responsable de Comercio Exterior de AEC, María Eugenia Coquillat, confía en «lograr unos resultados satisfactorios en esta feria, que tiene gran afluencia de visitantes del sureste asiático en su mayoría». En años anteriores «hemos cosechado buenos resultados, y nuestra idea es la de consolidar los clientes tradicionales que tenemos en la zona, además de ampliar los contactos y estar con potenciales compradores». Coquillat subraya que «hay un mercado medio-alto en la zona que puede ser muy beneficioso para nuestras empresas, sobre todo para los productos químicos y las firmas de suelas y planchas. Esperamos que la crisis no afecte directamente a la feria, aunque el mercado chino sigue aumentando su productividad anualmente». Shoes and Leather reúne a un total de 900 empresas, procedentes de 27 países. Tiene un área de exposición cercana a los metros cuadrados, y una afluencia media visitantes.

3 INFOEXPRESS.ES 3 de junio de 2009 Las empresas de componentes esperan incrementar sus ventas en China 2/6/2009 Los componentes españoles acuden desde hoy a China con la intención de aumentar sus ventas. Seis empresas exponen sus productos en la feria Shoes and leather en una de las regiones productoras de calzado, Guangzhou. Asia es uno de los mercados más importantes para nuestras empresas. China produce millones de pares al año, de los que se exportan. Un total de 6 firmas españolas participarán en la Feria Shoes and Leather, que se celebra desde hoy y hasta el jueves 4 de junio en Guangzhou (China). Este será el décimo año en el que la representación española esté presente en este certamen, al que viajan con el objetivo de consolidar los clientes de la zona. La Directora de Comercio Exterior de la Asociación de Componentes para el Calzado, María Eugenia Coquillat, ha reconocido que esperan lograr unos resultados satisfactorios, La feria China reúne un total de 900 empresas, procedentes de 27 países distintos y tiene un área de exposición de 50 mil metros cuadrados.

4 CADENA SER ELCHE Seis empresas acuden hasta el jueves a la feria Shoes and Leather de China El objetivo de la presencia española en este certamen es consolidar los clientes tradicionales, además de ampliar contactos y estar con potenciales clientes. Las empresas españolas acuden al certamen desde hace diez años. En esta ocasión repite el mismo número de empresas que en la edición del año pasado. La responsable de comercio exterior de la Asociación de Componentes, Mª Eugenia Coquillat, espera unos resultados satisfactorios del certamen, que tiene una gran afluencia de visitantes del sudeste asiático en su mayoría. La intención es consolidar a los clientes tradicionales, además de ampliar los contactos y estar con potenciales clientes. Coquillat confía en que la crisis no afecte directamente a la feria, aunque añade que el mercado chino sigue aumentado su productividad año tras año. China produce un total de millones de pares al año, de los que casi millones se destinan al consumo interno y el resto para la exportación.

5 ADN.ES Fabricantes calzado esperan "resultados satisfactorios" en la feria de China La Asociación Española de Componentes para el Calzado (AEC) espera "lograr unos resultados satisfactorios" en la feria de "Shoes and Leather" que se celebra en Guangzhou (China) y "que tiene gran influencia de visitantes del sudeste asiático en su mayoría". Así lo ha indicado hoy en un comunicado la responsable de Comercio Exterior de esta asociación con sede en Elche (Alicante), María Eugenia Coquillat, quien ha asegurado que "la idea es la de consolidar a los clientes tradicionales que hay en la zona, además de ampliar los contactos y estar con potenciales clientes". "En años anteriores hemos cosechado buenos resultado", según Coquillat, para quien "hay un mercado medio-alto en la zona que puede ser muy beneficioso para las empresas, sobre todo para los productos químicos y las firmas de suelas y planchas". La responsable ha expresado su deseo de que la crisis "no afecte directamente a la feria, dado que el mercado chino sigue aumentando su productividad anualmente". Un total de seis firmas nacionales acuden a través de la AEC al certamen de calzado, que se celebra entre el 2 y el 4 de junio, dentro del pabellón español, que tiene en esta edición una superficie de unos 150 metros cuadrados. Fuentes de la asociación han destacado que es el mismo número de empresas españolas que participó en la pasada edición. El entorno de Guangzhou se ha constituido como una de las zonas productoras de calzado más importantes del mundo, al acaparar el 55 por ciento de la fabricación total del gigante asiático. "Shoes and Leather" reúne a un total de 900 empresas procedentes de 27 países distintos, con un área de exposición cercana a los metros cuadrados y una afluencia media de visitantes de personas. El continente asiático ocupa un papel fundamental para la AEC y debido a esto durante el primer semestre las firmas nacionales han acudido a la feria APLF de Hong Kong y ahora a esta feria en Guangzhou. La asociación de española de Componentes para el Calzado ha recordado que China produce un total de millones de pares al año, de los que millones se destinan al consumo interno y el resto a la exportación.

6 DIARIO CRITICO COMUNIDAD VALENCIANA Seis empresas españolas acuden a la feria Shoes and Leather de China La Asociación Española de Componentes para el Calzado (AEC) organiza la participación agrupada de las 6 empresas españolas que acuden a la feria Shoes and Leather, que se celebra entre el 2 y el 4 de junio en Guangzhou (China), según informó la agrupación de componentes. Las firmas españolas acuden a este certamen desde hace diez años. En esta ocasión, repite el mismo número de empresas que en la pasada edición de Shoes and Leather celebra su 19ª edición en la ciudad de Guangzhou, una de las zonas productoras de calzado más importas del mundo, que produce el 55 por ciento de la fabricación total de China. Las empresas españolas participan dentro del pabellón español que tendrá alrededor de 150 metros cuadrados. La responsable de Comercio Exterior de AEC, María Eugenia Coquillat, señaló este martes que espera "lograr unos resultados satisfactorios en esta feria, que tiene gran afluencia de visitantes del sudeste asiático en su mayoría" "En años anteriores, hemos cosechado buenos resultados, y nuestra idea es la de consolidar a los clientes tradicionales que tenemos en la zona, además de ampliar los contactos y estar con potenciales clientes", continuó Coquillat. Según la responsable de comercio exterior "hay un mercado medio/alto en la zona que puede ser muy beneficioso para nuestras empresas, sobre todo para los productos químicos y las firmas de suelas y planchas", por lo que "esperamos que la crisis no afecte directamente a la feria, aunque el mercado chino sigue aumentando su productividad anualmente". Shoes and Leather reúne a un total de 900 empresas, procedentes de 27 países distintos. Tiene un área de exposición cercana a los 50 mil metros cuadrados, y una afluencia media de visitantes entorno a personas por edición. Asia ocupa un papel fundamental para la Asociación Española de Componentes para el Calzado (AEC). Durante el primer semestre las firmas nacionales han acudido a la feria APLF de ONG ONG, y ahora a esta feria en Guangzhou. China produce un total de millones de pares al año, de los que millones se destinan al consumo interno y el resto a la exportación.

7

Los componentes para el calzado buscan afianzar clientes en la India

Los componentes para el calzado buscan afianzar clientes en la India DIARIO INFORMACIÓN Los componentes para el calzado buscan afianzar clientes en la India Una delegación formada por nueve empresas españolas participa en la Feria de Chennai con el objetivo de introducir

Más detalles

El calzado desembarca en EE UU con 38 empresas que participarán en tres ferias

El calzado desembarca en EE UU con 38 empresas que participarán en tres ferias DIARIO INFORMACIÓN 1 DE FEBRERO DE 2012 El calzado desembarca en EE UU con 38 empresas que participarán en tres ferias La patronal coordina la delegación, entre las que hay 6 firmas de Elche y 4 de Elda,

Más detalles

Sensibilidad contratar discapacitados es "cien veces superior" a la de 1995

Sensibilidad contratar discapacitados es cien veces superior a la de 1995 ABC Sensibilidad contratar discapacitados es "cien veces superior" a la de 1995 (Comunidad Valenciana) SOCIEDAD-SALUD,SALUD > AREA: Asuntos sociales 15-06-2010 / 14:10 h Elche (Alicante), 15 jun (EFE).-

Más detalles

Futurmoda incorpora nuevas empresas y antiguos expositores

Futurmoda incorpora nuevas empresas y antiguos expositores LA VERDAD 16 DE OCTUBRE DE 2013 FUTURMODA Futurmoda incorpora nuevas empresas y antiguos expositores El salón de componentes y maquinaria para el calzado contará con 130 firmas en su 30 edición, los días

Más detalles

PREMIERE VISION LEATHER II(Cuir Paris).

PREMIERE VISION LEATHER II(Cuir Paris). CONVOCATORIA DE FERIA Elche, a 7 de abril 2015 Circular 10 /2015 PREMIERE VISION LEATHER II(Cuir Paris). Paris (FRANCIA) del 15 al 17 de septiembre de 2015 Desde AEC se convoca la participación agrupada

Más detalles

Los industriales resuelven dudas sobre cómo aplicar el plan de apoyo al calzado

Los industriales resuelven dudas sobre cómo aplicar el plan de apoyo al calzado DIARIO INFORMACIÓN Los industriales resuelven dudas sobre cómo aplicar el plan de apoyo al calzado D. LÓPEZ La sede de la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC), en el parque

Más detalles

REPORTE DE INTELIGENCIA COMPETITIVA

REPORTE DE INTELIGENCIA COMPETITIVA REPORTE DE INTELIGENCIA COMPETITIVA: REPORTE DE INTELIGENCIA COMPETITIVA 1 REPORTE DE INTELIGENCIA COMPETITIVA: INTRODUCCIÓN En la actualidad, las empresas se enfrentan ante la realidad de encarar un entorno

Más detalles

El concurso de diseño de la feria Futurmoda sigue al alza

El concurso de diseño de la feria Futurmoda sigue al alza LA VERDAD El concurso de diseño de la feria Futurmoda sigue al alza Estudiantes de escuelas de toda España han presentado sus propuestas para el certamen que se celebra en mayo El Salón Internacional de

Más detalles

1.- OBJETIVOS GENERALES

1.- OBJETIVOS GENERALES PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN PARA ADJUDICAR, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

Más detalles

ELCHE Y LA INDUSTRIA DEL CALZADO

ELCHE Y LA INDUSTRIA DEL CALZADO ELCHE Y LA INDUSTRIA DEL CALZADO Elche es una ciudad plenamente identificada con la industria del calzado, no en vano el 34,5% de los ilicitanos trabajan en la fabricación de este producto (lo que significa

Más detalles

La industria auxiliar pone en marcha un plan de formación

La industria auxiliar pone en marcha un plan de formación DIARIO INFORMACIÓN (ELCHE) 26 DE AGOSTO DE 2011 La industria auxiliar pone en marcha un plan de formación La Asociación Española de Componentes y Maquinaria para el Calzado oferta 38 cursos gratuitos para

Más detalles

DOSSIER COLABORADORES 1

DOSSIER COLABORADORES 1 DOSSIER COLABORADORES 1 DOSSIER COLABORADORES 2 DOSSIER COLABORADORES 3 ÍNDICE INTRODUCCIÓN..5 LA FIGURA DEL COLABORADOR...6 PANEL CORPORATIVO EN EL VESTÍBULO 9 STAND EN EL PABELLÓN..11 CONTRAPRESTACIONES

Más detalles

La revolución del 4G llegará a los coches españoles a partir del año que viene

La revolución del 4G llegará a los coches españoles a partir del año que viene Primera integración del 4G en el vehículo LA VANGUARDIA 20-06-2013 Ficosa dijo ayer que se ha convertido en el primer proveedor español en integrar la tecnología de comunicaciones móviles 4G en el vehículo,

Más detalles

BARÓMETRO DE LA FRANQUICIA EN ESPAÑA

BARÓMETRO DE LA FRANQUICIA EN ESPAÑA BARÓMETRO DE LA FRANQUICIA EN ESPAÑA 2 0 0 9 P R I M E R S E M E S T R E Í N D I C E M E T O D O L O G Í A D E L B A R Ó M E T R O D A T O S D E L S E M E S T R E V A L O R A C I Ó N D E E M P R E S A

Más detalles

Futurmoda amplía sus actividades paralelas para dotar al certamen de un valor añadido

Futurmoda amplía sus actividades paralelas para dotar al certamen de un valor añadido DIARIO INFORMACIÓN 8 de Marzo de 2010 CITA FERIAL Futurmoda amplía sus actividades paralelas para dotar al certamen de un valor añadido REDACCIÓN El Salón Internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria

Más detalles

Capítulo 4 Cifras de la producción en España

Capítulo 4 Cifras de la producción en España Capítulo 4 Cifras de la producción en España Las zonas productoras de España La producción de tomate en España con destino a la exportación se concentra en zonas geográficas muy concretas que presentan

Más detalles

ANÁLISIS DE 2009, 2010 Y 2011

ANÁLISIS DE 2009, 2010 Y 2011 A N Á L I S I S D E C O N S T I T U C I O N E S S O C I E T A R I A S E N L A C I U D A D D E B A D A J O Z A T R A V É S D E L B O L E T Í N O F I C I A L D E L R E G I S T R O M E R C A N T I L ANÁLISIS

Más detalles

Sirha 2015. Lyon, Francia EN ESTA CONVOCATORIA:

Sirha 2015. Lyon, Francia EN ESTA CONVOCATORIA: Sirha Lyon, Francia Fecha: del 24 al 28 de enero. Lugar: Centro de Exposiciones y Convenciones EUREXPO, Lyon. Periodicidad: Bienal. Sector: Industria alimentaria en general. Plazo de inscripción: 16 de

Más detalles

El empleo es la mejor receta para combatir la violencia de género, según el 60% de las mujeres que la han sufrido

El empleo es la mejor receta para combatir la violencia de género, según el 60% de las mujeres que la han sufrido III INFORME VIOLENCIA DE GÉNERO Y EMPLEO Comunidad Valenciana, una de las únicas 4 Comunidades donde descienden las denuncias en el primer semestre del año: un 1% hasta alcanzar las 8.335 El empleo es

Más detalles

EL TRATAMIENTO DE LOS VEHÍCULOS AL FINAL DE SU VIDA ÚTIL

EL TRATAMIENTO DE LOS VEHÍCULOS AL FINAL DE SU VIDA ÚTIL EL TRATAMIENTO DE LOS VEHÍCULOS AL FINAL DE SU VIDA ÚTIL Manuel Kindelan Gerente del Consejo Constituyente de SIGRAUTO Miembro de ASEPA La protección del medioambiente es desde hace unos años una de las

Más detalles

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA COMUNICACIONES III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN Postgrado en Gestión Medioambiental de la empresa. Una experiencia en la educación ambiental en Aragón para la inserción

Más detalles

Honorable Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Consejera Comercial Pro-México para la Península Ibérica, Presidente de COFIDES,

Honorable Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Consejera Comercial Pro-México para la Península Ibérica, Presidente de COFIDES, Honorable Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Consejera Comercial Pro-México para la Península Ibérica, Presidente de COFIDES, Señoras y señores, Muy buenos días a todos. En primer lugar,

Más detalles

PERFIL PRODUCTO MERCADO DE LECHE EN POLVO EN CANTÓN. Parte uno: Información de mercado

PERFIL PRODUCTO MERCADO DE LECHE EN POLVO EN CANTÓN. Parte uno: Información de mercado PERFIL PRODUCTO MERCADO DE LECHE EN POLVO EN CANTÓN Parte uno: Información de mercado EL MERCADO En el año 2011 la producción total de leche en polvo fue 1,386,000 Tm, con un incremento del 13,7% en comparación

Más detalles

El concurso de diseño de Futurmoda bate récords con más de 50 trabajos aspirantes

El concurso de diseño de Futurmoda bate récords con más de 50 trabajos aspirantes INFORMACIÓN 6 DE MAYO DE 2011 El bate récords con más de 50 trabajos aspirantes El comité decide ampliar los premios con tres accésits que optarán a ocupar algún puesto de trabajo en Tempe Miembros del

Más detalles

AJUSTES EN LA OPERACIÓN DESDE Y HACIA MEDELLÍN POR REVISTA AÉREA EN EL AEROPUERTO JOSÉ MARÍA CÓRDOVA

AJUSTES EN LA OPERACIÓN DESDE Y HACIA MEDELLÍN POR REVISTA AÉREA EN EL AEROPUERTO JOSÉ MARÍA CÓRDOVA AJUSTES EN LA OPERACIÓN DESDE Y HACIA MEDELLÍN POR REVISTA AÉREA EN EL AEROPUERTO JOSÉ MARÍA CÓRDOVA Bogotá, 6 de julio de 2015 Entre el martes 7 y el domingo 12 de julio del presente año, el Aeropuerto

Más detalles

INFORME PAÍS ANGOLA (MARZO 2014)

INFORME PAÍS ANGOLA (MARZO 2014) INFORME PAÍS ANGOLA (MARZO 2014) Angola, para muchos españoles, se ha quedado en la imagen de la guerra civil que asoló el país durante 27 años, hasta 2002. Sin embargo, dicha percepción no tiene ningún

Más detalles

5. LA DEMANDA DEL PRODUCTO TURÍSTICO-GASTRONÓMICO

5. LA DEMANDA DEL PRODUCTO TURÍSTICO-GASTRONÓMICO 5. LA DEMANDA DEL PRODUCTO TURÍSTICO-GASTRONÓMICO Es muy importante conocer la demanda para conocer qué tipo de producto turístico debemos desarrollar. Es básico y fundamental conocer cuál es la motivación

Más detalles

Ficha informativa de universidades

Ficha informativa de universidades Ficha informativa de universidades Nombre de la universidad Universidade de Coimbra Código de la universidad P COIMBRA01 País Portugal http://www.uc.pt/ Web Página web Oficina de Relaciones Internacionales:

Más detalles

El Emprendedor LAS FRANQUICIAS ALTERNATIVA O NOVELERÍA

El Emprendedor LAS FRANQUICIAS ALTERNATIVA O NOVELERÍA LAS FRANQUICIAS ALTERNATIVA O NOVELERÍA 58 Jorge Rojas Narváez * Resulta frecuente el ver hoy en día en cualquier centro comercial, restaurante o almacén, productos bienes o servicios con marcas que son

Más detalles

Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial

Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial En el mercado empresarial actual, disponer de una base de datos cualificada, donde nuestros clientes y potenciales estén

Más detalles

Claves para negociar la renovación de la prima en los seguros de salud

Claves para negociar la renovación de la prima en los seguros de salud Claves para negociar la renovación de la prima en los seguros de salud Informe de resultados Noviembre 2014 Introducción En la renovación influyen diferentes factores que deberemos tener en cuenta, y que

Más detalles

INFORME DE EXPECTATIVAS DE LOS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN LOS ESTUDIOS OFICIALES DE POSGRADO

INFORME DE EXPECTATIVAS DE LOS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN LOS ESTUDIOS OFICIALES DE POSGRADO INFORME DE EXPECTATIVAS DE LOS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN LOS ESTUDIOS OFICIALES DE POSGRADO CURSO 2009-2010 Vicerrectorado de Planificación y Calidad Universidad Internacional de Andalucía 1. Sobre

Más detalles

Os presentamos, y os motivamos, las actividades de pastoral que hemos programado desde el Equipo para este tercer trimestre:

Os presentamos, y os motivamos, las actividades de pastoral que hemos programado desde el Equipo para este tercer trimestre: Estimados compañeros: Murcia, 10 de abril del 2014 Os presentamos, y os motivamos, las actividades de pastoral que hemos programado desde el Equipo para este tercer trimestre: 1º.- Itinerario Provincial

Más detalles

CRITERIOS MÍNIMOS E INSTRUCCIONES PARA EL TRABAJO INTERDISCIPLINAR DE MÓDULO

CRITERIOS MÍNIMOS E INSTRUCCIONES PARA EL TRABAJO INTERDISCIPLINAR DE MÓDULO CRITERIOS MÍNIMOS E INSTRUCCIONES PARA EL TRABAJO INTERDISCIPLINAR DE MÓDULO Aprobado por la Junta de la Escuela de Magisterio de San Sebastián el 30 de junio de 2015 Índice 1. Introducción....3 2. Bases

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

España exporta el 70% de su actividad industrial nuclear

España exporta el 70% de su actividad industrial nuclear @ EXPANSIÓN URL: www.expansion.com TARIFA: 3481 UUM: 2288000 UUD: 210000 TVD: 348100 TMV: 3,2 min España exporta el 70% de su actividad industrial nuclear Son algunos de los datos del catálogo Industria

Más detalles

SITUACIÓN ACTUAL DE LA LOGÍSTICA INTERNACIONAL CON LOS PAISES BRIC Miércoles 15 de Febrero

SITUACIÓN ACTUAL DE LA LOGÍSTICA INTERNACIONAL CON LOS PAISES BRIC Miércoles 15 de Febrero SITUACIÓN ACTUAL DE LA LOGÍSTICA INTERNACIONAL CON LOS PAISES BRIC Miércoles 15 de Febrero s Punto Fa S.L es una empresa de moda, de capital 100% español, constituida en 1984 cuando se abrió la primera

Más detalles

EL COMERCIO EXTERIOR

EL COMERCIO EXTERIOR EL COMERCIO EXTERIOR Es el intercambio de productos y servicios de un país con el resto del mundo. Se compone de las exportaciones o venta de productos nacionales en el extranjero y de las importaciones,

Más detalles

2000-2010. Diez Años de Sensibilización y Prevención en Seguridad Vial

2000-2010. Diez Años de Sensibilización y Prevención en Seguridad Vial 2000-2010 Diez Años de Sensibilización y Prevención en Seguridad Vial Carta del Director General de Cerveceros de España La campaña La carretera te pide SIN está de aniversario. Este año 2010 se cumplen

Más detalles

PLANIFICACIÓN OPERATIVA 2015 INVESTIGACIÓN Y REDES

PLANIFICACIÓN OPERATIVA 2015 INVESTIGACIÓN Y REDES PLANIFICACIÓN OPERATIVA 2015 INVESTIGACIÓN Y REDES INTRODUCCIÓN / CONTEXTO Si vemos la planificación para este año 2015 (y la del 2014) observaremos que buena parte de la actividad de análisis y redes

Más detalles

Número de operaciones SGR

Número de operaciones SGR COMUNICADO DE PRENSA Las sociedades de garantía inyectan 975 millones de euros de financiación a pymes y autónomos en 2015 y ya contribuyen al mantenimiento de 650.000 empleos Aumenta un 8 por ciento el

Más detalles

RAFAEL MATESANZ. Como autor, tiene más de 500 artículos en revistas internacionales y más de 100

RAFAEL MATESANZ. Como autor, tiene más de 500 artículos en revistas internacionales y más de 100 RAFAEL MATESANZ Rafael Matesanz (Madrid, 1949) se licenció en Medicina en 1972 y se doctoró en 1979 en la especialidad de Nefrología por la Universidad Autónoma de Madrid. En 1989 fundó y comenzó a dirigir

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Game Maker (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional

Más detalles

Internacionalizar desde adentro: la Universidad Veracruzana

Internacionalizar desde adentro: la Universidad Veracruzana Internacionalizar desde adentro: la Universidad Veracruzana Entrevista a la Dra. Ma. Magdalena Hernández Alarcón, Directora de la Dirección General de Relaciones Internacionales de la Universidad Veracruzana

Más detalles

Balance positivo de la presentación de las nuevas tendencias de los componentes

Balance positivo de la presentación de las nuevas tendencias de los componentes DIARIO INFORMACIÓN 10 DE JULIO DE 2011 Balance positivo de la presentación de las nuevas tendencias de los componentes La presentación de las nuevas tendencias de los componentes del calzado para la temporada

Más detalles

Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011

Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011 Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011 Valencia, 29 de marzo de 2012 SUMARIO I.- INTRODUCCIÓN Y METODOLOGÍA II.- PERFIL DE LA DEMANDA TURÍSTICA 1.- Viajeros y pernoctaciones 2.- Características

Más detalles

Aumentan fraudes económicos en 51% de empresas mexicanas

Aumentan fraudes económicos en 51% de empresas mexicanas Fuente: El Economista Fecha: 19 de noviembre de 2009 Aumentan fraudes económicos en 51% de empresas mexicanas Según la Encuesta Global de Delitos Económicos 2009 de PricewaterhouseCoopers, prácticamente

Más detalles

Instructivo sobre Procedimiento General para Estudiantes PIM-UCLA

Instructivo sobre Procedimiento General para Estudiantes PIM-UCLA Instructivo sobre Procedimiento General para Estudiantes PIM-UCLA UNIVERSIDAD CENTROCCIDENTAL LISANDRO ALVARADO (UCLA) PROGRAMA DE INTERCAMBIO Y MOVILIDAD ESTUDIANTIL (PIM) El procedimiento de postulación

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

Comentario Semanal de Granos USDA/ERS/GRANAR/CME 15 de Julio 2013

Comentario Semanal de Granos USDA/ERS/GRANAR/CME 15 de Julio 2013 Comentario Semanal de Granos USDA/ERS/GRANAR/CME 15 de Julio 2013 MAIZ.- Al cierre de la semana pasada lo futuros de maíz, registraron un estado de cuenta con ganancias en Chicago. Para esto, los contratos

Más detalles

Inteligencia de mercados- Sector agrícola en China

Inteligencia de mercados- Sector agrícola en China Sector agrícola en China/Inteligencia de mercados Importaciones Por: Legiscomex.com con el apoyo de AsiaB Consulting Noviembre 3 del 2010 Inteligencia de mercados- Sector agrícola en China En los últimos

Más detalles

Localización de clientes

Localización de clientes Localización de clientes 2 La localización de clientes supone para la empresa una necesidad básica para el inicio de su exportación y el mantenimiento de su actividad. Sin embargo, no es una tarea que

Más detalles

Turismo Informes estadísticos anuales Elche 2014

Turismo Informes estadísticos anuales Elche 2014 Turismo Informes estadísticos anuales Elche 2014 2 EL TURISMO EN ELCHE 2014 Oferta turística y ocupación hotelera La oferta de alojamiento en hoteles de Elche durante 2013 se ha mantenido estable tanto

Más detalles

Organización Internacional del Café

Organización Internacional del Café Organización Internacional del Café ACUERDO INTERNACIONAL DEL CAFÉ DE 2007 VENTAJAS DE LA AFILIACIÓN El Acuerdo Internacional del Café de 2007 es un instrumento clave para la colaboración internacional

Más detalles

PROGRAMAS OFICIALES DE POSGRADO

PROGRAMAS OFICIALES DE POSGRADO INFORME DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO Y DEL PROFESORADO PROGRAMAS OFICIALES DE POSGRADO CURSO 2012-2013 Vicerrectorado de Planificación y Calidad UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA Octubre

Más detalles

ANÁLISIS SECTORIAL FRUTAS EXÓTICAS 2014

ANÁLISIS SECTORIAL FRUTAS EXÓTICAS 2014 ANÁLISIS SECTORIAL FRUTAS EXÓTICAS 2014 Í N D I C E INTRODUCCIÓN 3 EL SECTOR 4 EVOLUCIÓN DE LAS EXPORTACIONES 6 PRINCIPALES COMPETIDORES 11 COMPAÑIAS Y ESTRUCTURAS 12 COMPETITIVIDAD 13 CONTACTOS E INFORMACIÓN

Más detalles

Secretaría de Desarrollo Económico

Secretaría de Desarrollo Económico NOMBRE DEL PROYECTO: PROMOCIÓN Y DIVULGACIÓN CULTURAL, Y TURÍSTICA DEL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA, EN EL MARCO DEL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA EN CARTAGENA 1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Colombia posee

Más detalles

Revisión del Universo de empresas para la Estimación de los Datos Del Mercado Español de Investigación de Mercados y Opinión.

Revisión del Universo de empresas para la Estimación de los Datos Del Mercado Español de Investigación de Mercados y Opinión. Revisión del Universo de empresas para la Estimación de los Datos Del Mercado Español de Investigación de Mercados y Opinión. (Enrique Matesanz y Vicente Castellanos, Año 2011) Según la experiencia acumulada

Más detalles

Plan de transición de la certificación con las normas ISO 9001 e ISO 14001, versión 2015. Fecha de Emisión: 2015-10-05

Plan de transición de la certificación con las normas ISO 9001 e ISO 14001, versión 2015. Fecha de Emisión: 2015-10-05 Plan de transición de la certificación con las normas ISO 9001 e ISO 14001, versión 2015 Fecha de Emisión: 2015-10-05 Dirigido a: Empresas titulares de la certificación ICONTEC de sistemas de gestión con

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

CONTEXTO REGIONAL EN CENTRO DE ESPAÑA por ESCAN,S.A. ÍNDICE

CONTEXTO REGIONAL EN CENTRO DE ESPAÑA por ESCAN,S.A. ÍNDICE CONTEXTO REGIONAL EN CENTRO DE ESPAÑA por ESCAN,S.A. ÍNDICE El Entorno Regional...- 2 - La Región...- 2 - El Mercado Solar...- 2 - Sectores industriales de interés...- 5 - Desarrollo del mercado - perspectiva...-

Más detalles

Wert limita las becas Erasmus cuando más de 5.300 valencianos están ya fuera de España

Wert limita las becas Erasmus cuando más de 5.300 valencianos están ya fuera de España Wert limita las becas Erasmus cuando más de 5.300 valencianos están ya fuera de España El Gobierno liga su ayuda mensual de entre 100 y 300 euros a la beca del ministerio. Los rectores temen que el recorte

Más detalles

Turismo Informes estadísticos anuales Elche 2016

Turismo Informes estadísticos anuales Elche 2016 Turismo Informes estadísticos anuales Elche 2016 2 EL TURISMO EN ELCHE 2015 La oferta turística permanece muy similar a la del año anterior en la que se mantenía estable la oferta de alojamientos, sólo

Más detalles

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES LA ENTRADA EN VIGOR DE LA LEY REGULADORA DE LA SUBCONTRATACIÓN EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN El próximo 19 de abril entrará en vigor la Ley 32/2006, de 18 de octubre,

Más detalles

www.jlexpertosenrecursoshumanos.com

www.jlexpertosenrecursoshumanos.com La integración de los minusválidos en el mundo laboral es uno de los principales retos que se plantea actualmente la sociedad española. En nuestra sociedad el empleo constituye el elemento clave para la

Más detalles

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera.

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. 14 de Mayo Lanzamiento de Bodaspack.com Tan solo 4 empresas por servicio en su localidad. Centremos esfuerzos e inversión, enfoquémoslo a su ciudad o zona

Más detalles

Ciencia en Acción: la divulgación más espectacular y sorprendente, este fin de semana en Madrid

Ciencia en Acción: la divulgación más espectacular y sorprendente, este fin de semana en Madrid El programa, promovido por instituciones científicas entre las que se encuentra el ICMAT, se celebrará entre el 5 y el 7 de octubre en Madrid Ciencia en Acción: la divulgación más espectacular y sorprendente,

Más detalles

n T i n Salón Internacional de la Piel los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquineria

n T i n Salón Internacional de la Piel los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquineria F n T n S lecti i n O to 22-23 Salón Internacional de la Piel los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquineria International Fair of Leather, Components and Machinery for Footwear and

Más detalles

En el Puerto de Santa María, 30 de abril de 2014

En el Puerto de Santa María, 30 de abril de 2014 En el Puerto de Santa María, 30 de abril de 2014 Muy señores nuestros: En cumplimiento de lo dispuesto en la circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil y para su puesta a disposición del público,

Más detalles

INDICE DE EXPECTATIVAS DE LOS DIRECTORES DE MARKETING

INDICE DE EXPECTATIVAS DE LOS DIRECTORES DE MARKETING INDICE DE EXPECTATIVAS DE LOS DIRECTORES DE MARKETING PERIODO XIX ESTIMACIONES PARA EL PRIMER SEMESTRE DE 2016 Recogida información Segunda quincena de noviembre de Diciembre 2010 21º Semestre 1ª Semestre

Más detalles

Y ahora Qué hago? Aspectos a tener en cuenta ante un siniestro. Derechos y Obligaciones de los Asegurados

Y ahora Qué hago? Aspectos a tener en cuenta ante un siniestro. Derechos y Obligaciones de los Asegurados Y ahora Qué hago? Aspectos a tener en cuenta ante un siniestro Derechos y Obligaciones de los Asegurados MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN ENTIDAD ESTATAL DE SEGUROS AGRARIOS (ENESA) Muy

Más detalles

Ocho firmas de componentes de calzado viajan a Nueva York

Ocho firmas de componentes de calzado viajan a Nueva York LA VERDAD 20 DE FEBRERO DE 2012 Ocho firmas de componentes de calzado viajan a Nueva York 20.02.12-01:10 - G.M.V. ELCHE. Ocho empresas españolas de componentes para el calzado, siete de ellas de la provincia

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL AÑO 2009 DELEGACIÓN RIOJA

MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL AÑO 2009 DELEGACIÓN RIOJA MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL AÑO 2009 DELEGACIÓN RIOJA Funcionamos mediante reuniones quincenales, de formación y organización, aparte de reuniones de trabajo que requieran las diferentes actividades. Buscando

Más detalles

Proceso de admisión al Programa de Intercambio Estudiantil para alumnos de la Fundación Barceló

Proceso de admisión al Programa de Intercambio Estudiantil para alumnos de la Fundación Barceló Proceso de admisión al Programa de Intercambio Estudiantil para alumnos de la Departamento de Relaciones Internacionales Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación H.A. Barceló Proceso de

Más detalles

1. Producto... 1. 2.1 Países proveedores de Quínoa... 3 2.2 Estadísticas volumen/valor... 3 3. Mercado... 4

1. Producto... 1. 2.1 Países proveedores de Quínoa... 3 2.2 Estadísticas volumen/valor... 3 3. Mercado... 4 Contenido 1. Producto... 1 1.1 Descripción del producto.... 1 1.2 Demanda actual del producto... 1 1.3 Precios y presentaciones del producto... 1 1.4 Puntos de venta del producto... 2 2. Principales proveedores...

Más detalles

Guía del viajero inteligente

Guía del viajero inteligente Director, empresario, CEO, independiente o freelancer, cualquiera que sea su profesión o actividad, usted necesita planear sus vacaciones año con año, cierto? Fue lo primero que me dijo el Asesor Vacacional

Más detalles

Qué es Corbatul? HISTORIA

Qué es Corbatul? HISTORIA CORBATUL propietario y administrador único de la sociedad, aunque realmente este último papel lo había desarrollado prácticamente desde sus inicios en la empresa. Qué es Corbatul? CORBATUL, SL fue fundada

Más detalles

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo.

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo. Familias inmigrantes Sistema educativo español No sabemos cómo está aquí en España lo de la educación para nuestra hija. En Marruecos hay nueve cursos de enseñanza obligatoria y creo que aquí es distinto,

Más detalles

SECTORES CAD Y SECTORES CRS

SECTORES CAD Y SECTORES CRS SECTORES CAD Y SECTORES CRS El comité de Ayuda al Desarrollo (CAD) de la OCDE, con el fin de catalogar y registrar a que sectores se dirige la ayuda, definió los llamados Sectores CAD y Sectores CRS. Se

Más detalles

2 de 12 01/10/2011 17:27

2 de 12 01/10/2011 17:27 2 de 12 01/10/2011 17:27 3 de 12 01/10/2011 17:27 El consejero Pelegrí ha tomado la presentación a la prensa internacional de la nueva edición de Alimentaria, que se celebrará el próximo año. ENVIADO POR:

Más detalles

Informe sobre la contratación a personas con discapacidad en España Datos acumulados 3 er trimestre de 2012

Informe sobre la contratación a personas con discapacidad en España Datos acumulados 3 er trimestre de 2012 Informe sobre la contratación a personas con discapacidad en España Datos acumulados 3 er trimestre de 2012 Desde el Observatorio Estatal de la Discapacidad (OED) se tratan mensualmente los datos publicados

Más detalles

4.1 Sistemas de información previa.

4.1 Sistemas de información previa. 1 4.1 Sistemas de información previa. La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir cuenta con 2 Oficinas de Atención a Nuevos Alumnos situadas en: C/ Sagrado Corazón, 5 de Godella y C/ Guillem

Más detalles

INFORME PAÍS VIETNAM (ABRIL DE 2014)

INFORME PAÍS VIETNAM (ABRIL DE 2014) INFORME PAÍS VIETNAM (ABRIL DE 2014) Vietnam oficialmente República Socialista de Vietnam - dejó de ser en 1986 un país cerrado a las relaciones comerciales con el sector privado de otros Estados, al distanciarse

Más detalles

Andalucía, 12 de MARZO 2015 GECA PROPONE UN NUEVO PACTO POR LA CULTURA 2015, EN CUYA ELABORACIÓN HA PARTICIPADO JUNTO A LA FEDERACIÓN NACIONAL

Andalucía, 12 de MARZO 2015 GECA PROPONE UN NUEVO PACTO POR LA CULTURA 2015, EN CUYA ELABORACIÓN HA PARTICIPADO JUNTO A LA FEDERACIÓN NACIONAL Andalucía, 12 de MARZO 2015 GECA PROPONE UN NUEVO PACTO POR LA CULTURA 2015, EN CUYA ELABORACIÓN HA PARTICIPADO JUNTO A LA FEDERACIÓN NACIONAL La Asociación de Gestores Culturales de Andalucía, integrante

Más detalles

(INTERVENCIÓN) Me complace darles la bienvenida a la 50ª edición de los Cursos de. verano de Cursos Internacionales, unos cursos que, gracias a

(INTERVENCIÓN) Me complace darles la bienvenida a la 50ª edición de los Cursos de. verano de Cursos Internacionales, unos cursos que, gracias a (INTERVENCIÓN) Me complace darles la bienvenida a la 50ª edición de los Cursos de verano de Cursos Internacionales, unos cursos que, gracias a ustedes, convierten a la ciudad de Salamanca y a nuestra Universidad

Más detalles

MISIÓN COMERCIAL A LA REPÚBLICA CHECA: ALIMENTACIÓN DE ESPAÑA

MISIÓN COMERCIAL A LA REPÚBLICA CHECA: ALIMENTACIÓN DE ESPAÑA MISIÓN COMERCIAL A LA REPÚBLICA CHECA: ALIMENTACIÓN DE ESPAÑA 12 al 14 de enero, 2015. República Checa POR QUÉ ME INTERESA La exportación o implantación en el exterior está siendo la gran salida de la

Más detalles

1º TORNEO SOLIDARIO FUTBOL 8 UN JUGUETE UNA ILUSIÓN

1º TORNEO SOLIDARIO FUTBOL 8 UN JUGUETE UNA ILUSIÓN SE TRATA DE UN TORNEO HECHO POR NIÑOS Y PARA NIÑOS QUE PRETENDE CONSGUIR JUGUETES PARA HACERLOS LLEGAR A LUGARES Y HOGARES DONDE LA CARA MÁS AMARGA DE LA CRISIS DEJA SIN UNO DE LOS DERECHOS FUNDAMENTAL

Más detalles

Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas

Más detalles

1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. 1.1 Descripción del problema

1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. 1.1 Descripción del problema 1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.1 Descripción del problema Son muchas las necesidades que presentan los niños y las niñas en el nivel de Educación Parvularia, debido a que es el primer peldaño de la educación

Más detalles

CONVOCARIA DE FERIA LINEAPELLE ITALIA ABRIL 2013 FECHA: 03-05 DE ABRIL DE 2013

CONVOCARIA DE FERIA LINEAPELLE ITALIA ABRIL 2013 FECHA: 03-05 DE ABRIL DE 2013 Elche, 24 de octubre de 2012 Circular nº.43/2012 CONVOCARIA DE FERIA LINEAPELLE ITALIA ABRIL 2013 FECHA: 03-05 DE ABRIL DE 2013 Estimados asociados, Desde AEC, tenemos el placer de informarles que se convoca

Más detalles

COMEDOR SALUDABLE Compromiso con la educación, la salud y el medio ambiente

COMEDOR SALUDABLE Compromiso con la educación, la salud y el medio ambiente COMEDOR SALUDABLE Compromiso con la educación, la salud y el medio ambiente nuestra labor cobra una nueva dimensión, y por ello debe realizarse desde el mayor sentido de la responsabilidad. "Los comedores

Más detalles

2. Situación actual de los mercados internacional y nacionales

2. Situación actual de los mercados internacional y nacionales MESOAMERICA Y HAITI Reporte Regional de Mercados de Granos Básicos Enero 2014 Boletín Mensual No. 9 1. Mensajes Clave En el mercado internacional de granos básicos (maíz, trigo y arroz) se prevé oferta

Más detalles

CORAZONES RESPONSABLES Proyecto Prevención en Niños y Adolescentes

CORAZONES RESPONSABLES Proyecto Prevención en Niños y Adolescentes CORAZONES RESPONSABLES Proyecto Prevención en Niños y Adolescentes Responsable del proyecto: FUNDACION COLOMBIANA DEL CORAZON Presidente Dra. Alexis Llamas Junta Directiva: Dr. Efrain Gomez, Dr. Manuel

Más detalles

Asociación de Padres de Alumnos del colegio público Valdepalitos

Asociación de Padres de Alumnos del colegio público Valdepalitos Alcobendas, 11 de septiembre de 2011. Estimados socios/as del APA Valdepalitos: Dada la situación por la que pasa estos últimos años la educación pública en la Comunidad de Madrid, desde la junta directiva

Más detalles

Artículo V522. Introducción a Google Analytics

Artículo V522. Introducción a Google Analytics Artículo V522. Introducción a Google Analytics Actividad 1 Seleccione el apartado correspondiente al sitio web de Hipertext.net en la cuenta de Analytics del Máster y busque en los informes datos que a

Más detalles

El farmacéutico colabora con el Sistema Nacional de Salud profesional e, incluso, económicamente.

El farmacéutico colabora con el Sistema Nacional de Salud profesional e, incluso, económicamente. INTERVENCIÓN DEL PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE FARMACÉUTICOS DE ESPAÑA EN EL TALLER SOBRE SERVICIOS FARMACÉUTICOS DE CALIDAD DE LA COMISIÓN EUROPEA (DCIÓN. GRAL. DE MERCADO INTERIOR)

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ORXETA

AYUNTAMIENTO DE ORXETA FERIA GASTRONÓMICA DE ORXETA BASES DE PARTICIPACIÓN I. ORGANIZACIÓN, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN 1. La Feria Gastronómica Gota de Vida está organizada por el Ayuntamiento de Orxeta. 2. Tendrá lugar los

Más detalles

Estudio de la Situación Laboral de las Personas Egresadas de la Diplomatura en Educación Social de la Universidad Pablo de Olavide

Estudio de la Situación Laboral de las Personas Egresadas de la Diplomatura en Educación Social de la Universidad Pablo de Olavide Estudio de la Situación Laboral de las Personas Egresadas de la Diplomatura en Educación Social de la Universidad Pablo de Olavide (sustituida por el Grado en Educación Social) Promoción 2010/2011 Y Promoción

Más detalles

Ondotólogos animan a exigir atención de calidad Recomiendan solicitar información sobre los tratamientos

Ondotólogos animan a exigir atención de calidad Recomiendan solicitar información sobre los tratamientos 46 JUEVES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Diario de Almería Salud y Calidad de Vida SALUDYCALIDADDEVIDA SALUD BUCODENTAL EPIDEMIOLOGÍA Crece la incidencia del cáncer de pulmón entre las mujeres PACIENTES Celíacos

Más detalles

www.centroliber.com afortunadamente sigue existiendo y además, está evolucionando.

www.centroliber.com afortunadamente sigue existiendo y además, está evolucionando. Construir nuestro propio concepto de compromiso es quizá la tarea a enfrentar en tiempos de crisis para la pareja, esto podría significar la supervivencia de la misma. Construyamos, abiertamente, nuevos

Más detalles