FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES"

Transcripción

1 FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES

2 Una nueva línea de desmaquillantes de alta calidad con extractos de frutas, se ha desarrollado para ofrecer a todo tipo de pieles un desmaquillado eficaz, a la vez que confortable. Texturas untuosas, no grasas y no pegajosas. s eficaces que retiran de un solo gesto el maquillaje, sin insistir, para evitar eventuales irritaciones de la piel. Acción curativa que hidrata, descongestiona y calma la piel. Perfume fresco y ligero. Packs modernos, transparentes y prácticos con dosificadores adaptados a cada textura. Estuches blancos que identifican el producto. OBJETIVOS Ofrecer a los clientes el producto desmaquillante como producto complementario con cualquier compra de maquillaje. Reforzar nuestra legitimidad e imagen sobre el segmento de limpiadores, ofreciendo productos desmaquillantes adaptados a cada tipo de piel. Tienen la misma calidad y eficacia que todos nuestros productos de maquillaje gracias a fórmulas más elaboradas (añadiendo principios activos). Formulados con extractos de frutas, los productos sabrán seducir también al gran público. PUNTO DE MIRA Gran público y Profesionales que buscan productos desmaquillantes capaces de eliminar todo tipo de maquillaje (colores intensos, fórmulas waterproof, bases de maquillaje ), respetando las particularidades de cada piel.

3 LECHE DESMAQUILLANTE << GENTLE MILK >> Pieles normales y mixtas Gran Público y profesionales Frasco transparente con un contenido de 200ml presentado en un estuche blanco. Dotado de un dosificador negro, el envase es sencillo y depurado. Una emulsión blanca fluida, ligera y untuosa testada bajo control dermatológico: Elasticidad de la piel: Su fórmula enriquecida con Fruitiliquid Noni PG, activo extraído de la pulpa del Noni (baya originaria de las Islas del Pacífico), mantiene la integridad celular y la estructura epidérmica. Éste también interviene en la formación de colágeno y protege la piel contra los daños causados por el envejecimiento. Acción hidratante, calmante y emoliente: el extracto de almendra dulce, emoliente y rico en vitaminas A y B, contribuye al equilibrio fisiológico de la piel. El extracto de higo, muy rico en vitaminas A, B y C enriquece, tonifica y remineraliza. +58% de hidratación (4 horas después). Eficaz: Este producto se ha creado para retirar más eficaz y rápidamente el maquillaje no waterproof de cara, ojos y labios. Mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel gracias a su fórmula enriquecida con activos hidratantes y reestructurantes, y a los extractos de frutas calmantes. Confortable: es una leche cuidadosa a la vez desmaquillante y nutritiva. Su textura untuosa y ligera purifica y sanea la piel dejando sensación relajante y de agradable frescor. Nuevo perfume: perfume ligero y goloso a base de almendra. Aplicación Mañana y tarde, aplicar la leche con los dedos o con la ayuda de un algodón, con movimientos circulares de abajo hacia arriba. Retirar el excedente de leche con un algodón seco o húmedo, o con una esponja desmaquillante impregnada de Loción. Aplicar en seguida la Loción para perfeccionar el desmaquillado.

4 AGUA DESMAQUILLANTE << PURE WATER >> Ideal para mujeres asiduas a los desmaquillantes de agua que buscan un producto de aplicación fácil y rápida. Todo tipo de pieles. Gran público y profesionales. Frasco transparente de 200ml de contenido presentado dentro de un estuche blanco. Dotado de un dosificador negro, el envase es sencillo y depurado. La fórmula del Agua Desmaquillante es idéntica. No lleva alcohol y ha sido testada bajo control dermatológico: Desmaquillante eficaz y suave: gracias a su fórmula compuesta de agentes limpiadores no irritantes (ácido graso vegetal extraído de aceite de coco, polímeros a base de azúcar natural) respeta el equilibrio lipídico de la piel. Gracias a la presencia de agentes emolientes la piel no es agredida por el roce con el algodón. Hidratación, tono y resplandor. El PH de la fórmula es un PH fisiológico que respeta al de la piel. Gracias a los agentes hidratantes (oligosacáridos extraídos de la miel) y a la pro vitamina B5, la piel queda flexible e hidratada. +100% de hidratación (2 horas después). Eficaz: Esta nueva Agua incolora ofrece un desmaquillado del rostro, de los ojos o de los labios rápido, fresco y no graso. Agradable: proporciona suavidad y tono a la piel sin dejar ninguna película de grasa. Nuevo perfume: Perfume fresco y discreto. Aplicación Empapar el algodón con Agua Desmaquillante y retirar delicadamente el maquillaje de la cara y de los ojos. Al contacto con la piel, el agua se transforma en una espuma ligera para disolver maquillaje e impurezas. Neutralizando los perjuicios de la cal, el Agua Desmaquillante puede ir seguida de un aclarado con agua para mayor comodidad.

5 LOCIÓN << COOL LOTION>> Pieles secas y sensibles. Gran público y profesionales. Frasco transparente con un contenido de 200ml presentado en un estuche blanco. Dotado de un dosificador negro, el envase es sencillo y depurado. Loción transparente de color malva sin alcohol: Acción hidratante, calmante y energética: la uva tiene propiedades vitamínicas calmantes y ligeramente astringentes. Los extractos de uva proporcionan aceites esenciales para ayudar a regenerar las capas superiores de la piel. +10% de hidratación (1hora después). Eficaz: Elimina la película lipídica dejada en la piel después de la utilización de la Leche o de la << Cold Cream So Divine >>. Calmante: Es el producto indispensable para perfeccionar el desmaquillado y preparar la piel antes de la aplicación de un tratamiento de día o de noche. Evita los efectos secantes de la cal que contiene el agua corriente. Agradable: Aporta confort y flexibilidad a las pieles de naturaleza sensible (gran público) o a menudo desmaquilladas (modelos, actores ). Nuevo perfume: Perfume ligero, fresco y dulce. Aplicación Cómplice ideal de la Leche desmaquillante y de la << Crema Fría So Divine >>, la loción se aplicará después de cada limpieza de la piel con ayuda de un algodón sobre la cara y los ojos. Volver a realizar la operación por la mañana, para eliminar las secreciones de la noche.

6 DESMAQUILLANTE OJOS SENSIBLES WATERPROOF <<SENS EYES>> Ojos sensibles o que usen lentes de contacto. Ideal para mujeres que tienen la costumbre de llevar maquillajes muy intensos waterproof. Perfecto para los profesionales que maquillan y desmaquillan con repetición al mismo modelo. Gran público y profesionales. Frasco transparente de 100 ml de contenido presentado dentro de un envase blanco. Dispone de un dosificador negro, el envase es moderno, sencillo y depurado. Es una emulsión azul claro testada dermatológicamente y oftalmológicamente: Desmaquillado eficaz y suave: Su aceite soluble en forma de gel acuoso no graso disuelve los cuerpos grasos de todo tipo de maquillaje. Calmante: El Ageraline, rico en aceites esenciales, disminuye la formación de radicales libres y retrasa así el envejecimiento cutáneo. Calma y trata las pieles frágiles. Los extractos de la flor del algodón alivian los ojos sensibles o irritados. Su efecto calmante y emoliente atenúa las huellas de la fatiga y del estrés. Hidratación del contorno de los ojos y resplandor en la mirada: Los extractos de moreras, ricas en azúcar y ácidos de fruta, estimulan el metabolismo celular e hidratan y la vitamina C, anti radical, clarifica y reaviva la mirada. +70% de hidratación (1 hora después). Eficaz: Ofrece un desmaquillado ultra competente de los ojos y de los labios y retira incluso un maquillaje waterproof muy intenso. Confortable: No deja ninguna mancha de grasa alrededor de los ojos. Suave y calmante: Testado a la vez dermatológicamente y oftalmológicamente asocia eficacia y suavidad extremas. Es ideal para ojos muy sensibles y ojos con lentes de contacto. No perfumado: Sin perfume. Esta emulsión desmaquillante es conveniente para los ojos más sensibles.

7 Aplicación Poner un algodón empapado de producto sobre el ojo y dejar que el producto impregne las pestañas, sin frotar. Pasar un pañuelo de papel para secar o bien usar la Loción Purificante para refrescar. ACEITE DESMAQUILLANTE <<EXTREME CLEANSER>> Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Gran público y profesionales. Frasco transparente de 200 ml presentado en un estuche blanco. Dispone de un dosificador negro y el envase es sencilla y depurado. Es un aceite seco transparente anaranjado sin alcohol y sin aceites minerales. No comedogénico: Elasticidad y flexibilidad de la piel: enriquecida con aceite de hueso de albaricoque. Rica en vitamina E (potente antioxidante) lucha contra los radicales libres y refuerza la cohesión de las capas más superficiales de la epidermis. Alivio de las pieles irritadas y dañadas. El aceite de almendra dulce alivia eficazmente eritemas y rojeces. Hidratación de la piel. Rica en vitaminas B, C y PP, los extractos de melocotón dan a la piel un aspecto aterciopelado. +35% de hidratación (1 hora después). Confortable: no deja ningún tipo de película lipídica y cuida la piel para prepararla para el maquillaje. Estimula el resplandor de la piel, la hidrata y la vuelve extremadamente suave y flexible. Eficaz: Libera la piel de todos los maquillajes incluso los Waterproof e impurezas y ayuda a mantener el equilibrio óptimo fisiológico de la piel (sebo, PH ). Es un Aceite <<2 en 1>> que se vuelve emulsión cuando se mezcla con agua (o loción). Nuevo perfume: Un momento de descanso gracias a su fresco perfume y a su perfecta textura para un masaje en la cara.

8 Aplicación Depositar el aceite (4 presiones es suficiente) en las manos, limpias y secas. Aplicar sobre toda la cara y el cuello (incluidos los ojos). Añadir un poco de agua de Loción y masajear con movimientos circulares: el aceite se convierte en emulsión. Aclarar abundantemente con agua (o Loción). COLD CREAM << SO DIVINE >> Pieles secas o frágiles a causa de numerosos desmaquillados. Gran público y Profesionales Bote blanco con tapa negra de 125 ml presentada dentro de un estuche blanco. Una crema blanca untuosa, de una suavidad absoluta. Testada sobre pieles sensibles. No comedogénica: Propiedades calmantes y emolientes: fórmula rica en Euphrabiol, activo que alisa las líneas de expresión particularmente a nivel de cara y contorno de ojos. Hidratación de la piel: Los extractos de flores de plátano y de melón ricos en vitaminas A y con propiedades antiinflamatorias y calmantes, alivian las pieles más sensibles, maduras o deshidratadas. +25% de hidratación (2 horas después). Confortable: Proporciona, en el momento del desmaquillado diario, confort y alivio a las pieles sensibles o estresadas. Eficaz: crema untuosa que elimina todas las impurezas y todos los maquillajes waterproof. Calmante: proporciona calma y alivia las pieles secas o delicadas. Vuelve la piel suave y aterciopelada al tacto. Mejora también la flexibilidad de la piel gracias a su fórmula enriquecida con activos hidratantes, calmantes y suavizantes. Nuevo Perfume: Perfume fresco y relajante, a base de melón, perfecto para hacer masajes relajantes.

9 Aplicación Aplicar todos los días la crema con los dedos, masajeando con movimientos circulares de arriba a bajo. Retirar el exceso de crema con ayuda de un algodón. Aplicar enseguida la Loción para eliminar la película grasa y para evitar que se reseque la piel con los restos de la cal del agua. RESUMEN Leche Agua Loción Sen s Aceite Crema Eyes Hidratación* +55% +100% +10% +70% +35% +25% Waterproof x x x Pieles Sensibles x x Testado x x x x x x dermatológicamente Testado oftalmológicamente/ x Ojos sensibles No comedogénico x x Sin alcohol x x x x x x Formula -Extracto de almendra dulce -Provitamina B5 -Vitaminas A, B y C -Aceite de hueso de coco -Provitamina B5 -Extracto de miel Extracto de uva -Aceites esenciales - Flores de Algodoner o Provitamin a B5 -Extracto de miel -Aceites -Aceite de almendra dulce -Aceite de hueso de albaricoque -Sin aceites -Extracto de melón -Extracto de flor de bananero - Vitamina A esenciales minerales -Vitaminas E, B y C * Hidratación de las capas superiores de la piel

10 PRECIO DE VENTA al 30 de junio del 2010 PVP Gentle Milk con IVA 200 ml: 18,60 PVP Pure Water con Iva 200 ml: 19,85 PVP Cool Lotion con IVA 200 ml: 18,60 PVP Sens Eyes con IVA 200 ml: 18,60 PVP Extreme Cleanser 200 ml con IVA: 27,30 PVP SO Divine 125 ml con IVA: 22,40

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante NUEVA GAMA Cuidados Esenciales Pieles Mixtas Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante Piel sensible normal o mixta Mayo 2013 Contacto de prensa Manuel López DirCom Laboratorios Dermatológicos

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar RITUEL VISAGE El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar Gestos sencillos, productos innovadores para limpiar todos los tipos de piel... GEL MOUSSANT DOUX VISAGE ET YEUX GEL

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS Enriquecido por bayas de Goji, originarias del Himalaya y Arándanos procedentes de América del Norte - poderosos antioxidantes y activos reconocidos que ofrecen a la piel

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com Catálogo de productos Generado por 915424940 Catálogo generado por España - Página 2 de 16 Bálsamo para después del afeitado Catálogo generado por España - Página 3 de 16 Gel puro de Aloe Vera 100% natural.

Más detalles

Evasión vegetal. Evasión vegetal. Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú. Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar

Evasión vegetal. Evasión vegetal. Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú. Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar Evasión Evasión Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar Pieles normales a mixtas Higiene corporal para todo tipo de piel Extracto de nenúfar amarillo

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica HYDRA VÉGÉTAL Ficha Técnica JULIO 2014 Recomendado para mujeres entre 18 y 35 años* con una piel normal a mixta que padece deshidratación. *No existen contraindicaciones para utilizar este tratamiento

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011 MATERIALES FUERZA DE VENTAS martes 7 de junio de 2011 Kit de ventas Ayuda visual Brochure Presentación inducción Estrene belleza en 10 minutos martes 7 de junio de 2011 Solo 3 pasos martes

Más detalles

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características.

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. Maquillaje Profesional TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Tipos de piel y cuidados Es muy importante, al momento de trabajar, poder

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS NEOPHARMA presenta un tratamiento anti-edad para devolver la juventud a la mirada. Su fórmula trata e ilumina el contorno de los ojos, con un complejo de ingredientes

Más detalles

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior CUIDADOS ES Belleza desde el interior La piel va cambiando con el paso del tiempo. Va perdiendo su capacidad de autorregulación y requiere apoyo para mantenerse sana y bella. Los cuidados faciales Weleda

Más detalles

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE ES UNA EMPRESA JOVEN Y DINÁMICA QUE PERTENECE AL CAMPO DE LA COSMÉTICA. ADORABLE OFRECE A SUS CLIENTES LA SERIEDAD, FIABILIDAD Y EFICACIA DE

Más detalles

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados Tratamiento anti edad para pieles maduras. La línea antiedad de Gamarde es un tratamiento completo reparador y reductor de arrugas para piel madura, es el único que combina agua termal y aceite BIO de

Más detalles

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG.

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG. ADIÓS A LA FLACIDEZ PRODUCTO DEL AÑO VITAMINA C PAG. 3 PIEL MÁS UNIFORME PAG. 4 DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 MOISKIN, CULTIVANDO

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días*

Resultados visibles en 7 Días* Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

LOS OJOS EL ESPEJO DEL ALMA CUIDADOS Y TRATAMIENTOS

LOS OJOS EL ESPEJO DEL ALMA CUIDADOS Y TRATAMIENTOS LOS OJOS EL ESPEJO DEL ALMA CUIDADOS Y TRATAMIENTOS CONTORNO DE OJOS La zona de los ojos constituye la parte más delicada de nuestro rostro. La piel de esta área es cinco veces más fina que en el resto,

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos BLUE TANGO FACIAL SCRUB Este exfoliante de olor agradable utiliza perlas de Jojoba para eliminar suavemente las células muertas de la piel y el exceso de grasa que tapan los poros.

Más detalles

Cosmética Depilación

Cosmética Depilación Depilación Kuo s Depil La depilación es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el pelo que recubre la piel. Lo habitual es que se desarrolle sobre ciertas regiones corporales que, por motivos estéticos,

Más detalles

Calidad farmacéutica

Calidad farmacéutica Calidad farmacéutica Las Farmacias Ecoceutics cuentan con una línea propia de productos para la higiene y el cuidado personal Formulaciones naturales elaboradas desde la experiencia del farmacéutico El

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL

COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL EXTRACTO DE CRISÁLIDA DE SEDA Prevención del envejecimiento cutáneo. Rostro suave, terso y luminoso. Envase de 30 ml. PRECIO 11.2 REF 10014 REF 10046 EXTRACTO DE CRISÁLIDA DE

Más detalles

AQUASPHERA AQUASPHERA TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS -

AQUASPHERA AQUASPHERA TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - - PACK MONODOSIS - - PACK MONODOSIS - PEELING ENZIMATICO CON PROTEINAS DE YOGHOURT PEELING ENZIMATICO CON PROTEINAS DE YOGHOURT Peeling mascarilla en polvo. Peeling mascarilla en polvo. Para todo tipo

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

www.valquer.com I + D + i -A L T A C O S M É T I C A P R O F E S I O N A L -

www.valquer.com I + D + i -A L T A C O S M É T I C A P R O F E S I O N A L - www.valquer.com www.valquer.com I + D + i -A L T A C O S M É T I C A P R O F E S I O N A L - Í N D I C E 1. EVOLUCIÓN DE LA COSMÉTICA 2. PREFERENCIAS EN EL CONSUMO DE PRODUCTOS COSMÉTICOS 3. SITUACIÓN

Más detalles

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Be Care Love... Beneficios Los más preciosos aceites y extractos naturales certificados a nivel mundial, son mezclados

Más detalles

H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán

H&H Medicina Estética lanza Despertar Biológico a base de Aceite de Argán H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán El tratamiento que prepara tu piel para obtener mejores resultados en tratamientos de Medicina Estética Veintinueve de septiembre

Más detalles

SENSITIVE DAY CREAM. Calma y Alivia la Piel Sensible. TAMAÑOS Cod: 5740 50ML Cod: 8990 200ML. PRINCIPIOS ACTIVOS Manzanilla, Avena y Vitamina F.

SENSITIVE DAY CREAM. Calma y Alivia la Piel Sensible. TAMAÑOS Cod: 5740 50ML Cod: 8990 200ML. PRINCIPIOS ACTIVOS Manzanilla, Avena y Vitamina F. PIEL SENSIBLE PIEL SENSIBLE Las pieles sensibles necesitan un trato especial a la hora de seguir los pasos básicos de cualquier rutina de belleza, como la limpieza o la hidratación. Ciertos ingredientes

Más detalles

Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin.

Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin. Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin. Sistema Humectante Sistema Purificante Primeros cuidados Piel Normal a Seca Primeros cuidados Piel Normal a Grasa Primeros Cuidados

Más detalles

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS MAX POINT tinte de keratina, es una nueva gama de tratamiento colorante en aceite enriquecido con keratina, que permite realizar servicios de colores perfectos, sin el uso de amoniaco. Reduce los riesgos

Más detalles

TRATAMIENTO DE VELO DE COLAGENO

TRATAMIENTO DE VELO DE COLAGENO TRATAMIENTO DE VELO DE COLAGENO NEOPHARMA presenta un tratamiento embellecedor que aumenta el grado de hidratación de la piel. Ejerce una acción profunda sobre las arrugas mejorando la nutrición celular

Más detalles

SOTHYS SOLARES. Nueva gama solar Sothys. Protección reforzada para mantener su Capital de juventud. Exclusivamente en institutos y spas.

SOTHYS SOLARES. Nueva gama solar Sothys. Protección reforzada para mantener su Capital de juventud. Exclusivamente en institutos y spas. SOTHYS SOLARES Nueva gama solar Sothys. Protección reforzada para mantener su Capital de juventud. Exclusivamente en institutos y spas. Porque cualquier exposición al sol supone un riesgo para el capital

Más detalles

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días*

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Clínicamente probado, Resultados en 7 Días* Disminuye la apariencia de finas líneas y arrugas en sólo 7 días utilizando los siguientes productos** Crema Hidratante de Ojos Sérum Minimizador de Líneas Crema

Más detalles

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas Innovación científica botánica para reducir y prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Reduce la profundidad de las arrugas en un 29%* Restaura e incrementa los niveles de hidratación de la piel

Más detalles

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME NECESIDADES BÁSICAS DEL CUIDADO DEL ROSTRO BALANCE Incluye un complejo equilibrante y extracto de abedul plateado para limpiar en profundidad y purificar

Más detalles

Contiene: Hidroxiprosilane

Contiene: Hidroxiprosilane Sistema Hidratante Antiedad HIALUFACE Antiage, disminuye los signos de la edad, mejora visiblemente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. Acondiciona la piel de manera eficaz, incrementa

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril.

Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril. Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril. LA MISIÓN Promover el bienestar de las personas y sus familias,

Más detalles

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS LAVADO CHAMPÚ NEUTRO CHAMPÚ BECOMING COLOR Especial para cabellos teñidos. Aporta suavidad, brillo y nutrición. Fija los pigmentos en el cabello.

Más detalles

V i n o t e r a p i a

V i n o t e r a p i a V i n o t e r a p i a Vinoterapia Vino terapia Los POLIFENOLES presentes en todos los productos de la gama VEGA DEL CASTILLO, obtenidos del corazón de nuestras UVAS, han resultado ser unos ANTIOXIDANTES

Más detalles

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine The Groom Collection ing TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine Para los dandis que cuidan su imagen tanto como su aroma, Atkinsons se complace en presentar

Más detalles

Cuidado innovador de cara y cuerpo

Cuidado innovador de cara y cuerpo C L E C C I Ó N β-glucan ACTIV Cuidado innovador de cara y cuerpo β-glucan ACTIV β-glucan ACTIV Beta-Glucano Activo Los cosméticos de la colección de β-glucan han sido creados a base de un natural e innovador

Más detalles

DESCUBRE LAS NECESIDADES DE TU CONOCE LOS SECRETOS DE UN TRATAMIENTO ADECUADO!

DESCUBRE LAS NECESIDADES DE TU CONOCE LOS SECRETOS DE UN TRATAMIENTO ADECUADO! DESCUBRE LAS NECESIDADES DE TU P I E L CONOCE LOS SECRETOS DE UN TRATAMIENTO ADECUADO! CÓMO ELEGIR L A CREMA ADECUADA? Ten siempre en cuenta el tipo y las necesidades de tu piel, así como la edad. PROBLEMA

Más detalles

Tea Tree Oil Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay.

Tea Tree Oil Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. EXTRA>LIFE. Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. EXTRA>LIFE. Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. El Extra>life Hair and Scalp System es una

Más detalles

La nueva BARRA DE LABIOS GLISSER 24H. EFECTO ANTIARRUGAS

La nueva BARRA DE LABIOS GLISSER 24H. EFECTO ANTIARRUGAS VIP VIP PERFUMERIA SELECTIVA, S.L La nueva BARRA DE LABIOS GLISSER 24H. ofrece un acabado perfecto y altamente estable. Todo gracias a su formulación con materias primas de última generación ricas en aceites

Más detalles

La piel desnuda, perfectamente purificada, tiene la capacidad de regenerarse de la mejor manera

La piel desnuda, perfectamente purificada, tiene la capacidad de regenerarse de la mejor manera LA LIMPIEZA ES UN RITUAL DE BELLEZA La piel desnuda, perfectamente purificada, tiene la capacidad de regenerarse de la mejor manera posible. Una respiración esencial para la belleza de la piel del rostro,

Más detalles

Deja que la naturaleza proteja tu piel!

Deja que la naturaleza proteja tu piel! Deja que la naturaleza proteja tu piel! La primera gama completa de solares con filtros naturales, innovadora, invisible y con una textura muy agradable. NOVEDAD DIFERENTE EXCELENTE PROTECCIÓN 100% NATURAL

Más detalles

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO Acido Salicílico Activo que se usa como agente queratolitico, tiene efecto antiséptico por lo que desinflama lesiones de acné. Es especial para el tratamiento

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

Vitaminas: destaca el contenido de vitamina C (en cítricos, frutas tropicales, melón, fresas y grosellas negras) y de provitamina A (en albaricoques, cerezas, melón y melocotón...), ambas de acción antioxidante.

Más detalles

Champú. Gel. Body milk

Champú. Gel. Body milk FRESCOR NATURAL Champú El mejor cuidado para tu cabello y para el medio ambiente. Champú fabricado a base de cítricos. Ideal para todo tipo de cabellos. 35ml Gel Gel de baño que mima tu piel con un agradable

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera Sistema Wholistico integral con la filosofía Immunotec para mantenerte protegido y renovado, proyectando bienestar de dentro hacia afuera y de fuera hacia adentro. El

Más detalles

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre NOTA DE PRENSA mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre Barcelona, 15 de mayo de 2009 - Después de 5 años de investigación, mesoestetic, laboratorio farmacéutico especialista en dermocosmética,

Más detalles

MAQUILLAJE. Hoy la sofisticación ya no es una cualidad exigida, sino una opción que deberemos escoger.

MAQUILLAJE. Hoy la sofisticación ya no es una cualidad exigida, sino una opción que deberemos escoger. MAQUILLAJE Hoy la sofisticación ya no es una cualidad exigida, sino una opción que deberemos escoger. Cuidar y preparar la piel Los mejores consejos para el cuidado de la piel están relacionados con el

Más detalles

Cuidados solares a la Uncaria de la Amazonia LA EXCEPCIONAL PROTECCIÓN CELULAR DE LA UNCARIA DE LA AMAZONIA CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO

Cuidados solares a la Uncaria de la Amazonia LA EXCEPCIONAL PROTECCIÓN CELULAR DE LA UNCARIA DE LA AMAZONIA CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO Cuidados solares a la Uncaria de la Amazonia LA EXCEPCIONAL PROTECCIÓN CELULAR DE LA UNCARIA DE LA AMAZONIA CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO Contacto: DirCom Galénic manuel.lopez@pierre-fabre.es 915.230.159

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO Masajes corporales MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 DRENAJE LIMFÁTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE CIRCULATORIO

Más detalles

KHARA Protect nueva gama en cosmética

KHARA Protect nueva gama en cosmética KHARA Protect nueva gama en cosmética Khara Protect surge con una sola idea: Proteger el pelaje y la piel de nuestras mascotas.se han creado 6 Lineas claramente diferenciadas para embellecer y poder atender

Más detalles

NEULASH C A L I F O R N I A

NEULASH C A L I F O R N I A NEULASH C A L I F O R N I A Skin Research Laboratories Fundada en 1992 por Richard Carieri, un reputado empresario con más de 40 años de experiencia como fabricante, formulador y desarrollador de cosméticos.

Más detalles

baby & mummy care Yeneva Escaris S.L. C/ Levante U.D. nº 7 46950 - Xirivella - Valencia www.yeneva.com

baby & mummy care Yeneva Escaris S.L. C/ Levante U.D. nº 7 46950 - Xirivella - Valencia www.yeneva.com baby & mummy care Yeneva Escaris S.L. C/ Levante U.D. nº 7 46950 - Xirivella - Valencia www.yeneva.com baby & mummy care baby & mummy care Somos un laboratorio de cuidado dermatológico. Nuestros productos

Más detalles

NÚMERO 2 MARZO 2015. Edición. especial MAGAZINE

NÚMERO 2 MARZO 2015. Edición. especial MAGAZINE NÚMERO 2 MARZO 2015 Edición especial MAGAZINE LA I FERIA DE LA BELLEZA, IMAGEN Y BIENESTAR BEAUTY GALICIA, HA SIDO UN ÉXITO. V7 QUIERE DAR LAS GRACIAS A: BEAUTY GALICIA V7 PRESENTE EN LA I FERIA DE LA

Más detalles

Vitaminas A, C y E para su cutis. Presentamos NouriFusion

Vitaminas A, C y E para su cutis. Presentamos NouriFusion Vitaminas A, C y E para su cutis ayuda a regular el crecimiento de la piel Ap romueve la renovación celular C apoya E da ayuda a producir colágeno el sistema inmunológico de la piel protege la humedad

Más detalles

FELIZ NAVIDAD! y... CONVIERTE TU CUIDADO PERSONAL EN UNA FIESTA

FELIZ NAVIDAD! y... CONVIERTE TU CUIDADO PERSONAL EN UNA FIESTA Nº 10 Navidad 2012 FELIZ NAVIDAD! y... CONVIERTE TU CUIDADO PERSONAL EN UNA FIESTA Si entendemos lo que hacemos y el por qué lo hacemos, todo resulta mucho más sencillo. Tal y como dijo el filósofo escocés

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días *

Resultados visibles en 7 Días * Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días * Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

Productos a utilizar en cara, cuello y escote: Limpiadora pieles normales a secas 3 en 1 de Timewise (franja rosa)

Productos a utilizar en cara, cuello y escote: Limpiadora pieles normales a secas 3 en 1 de Timewise (franja rosa) PIELES SECAS Son pieles opacas con acabado mate, poro pequeño, con poco o ninguna grasa ni brillo en la superficie y muy poca humedad en la piel. Los poros apenas son visibles. Es una piel de aspecto muy

Más detalles

Olive Oil & Cosmetics. www.aceitesalmenara.com

Olive Oil & Cosmetics. www.aceitesalmenara.com Olive Oil & Cosmetics 2015 www.aceitesalmenara.com Aceite de Oliva Virgen Extra Premium El aceite Premium es un aceite de oliva virgen extra sumamente equilibrado y complejo que reúne todos los matices

Más detalles

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada.

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada. NIVEA Creme es la crema humectante ideal para el cuidado de la piel de toda la familia: le da a tu piel todo lo que necesita para estar tersa, suave y bien hidratada. NIVEA Creme Ayuda a prevenir las estrías

Más detalles

Keratin Straightening System. Organic linseed oil.

Keratin Straightening System. Organic linseed oil. Smoothing. System. Smoothing. System. Tratamiento completo para un alisado perfecto y más duradero. liso perfecto. El Smoothing System es el nuevo tratamiento de alisado permanente para domar el cabello

Más detalles

Productos para el cuidado de la piel

Productos para el cuidado de la piel Productos para el cuidado de la piel Daen: tus productos depilatorios Daen es una de las principales marcas depilatorias de España. Daen es la solución para la depilación: e Fórmulas profesionales específicamente

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE ESSENSITY COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 60 ml CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR Coloración en crema enriquecida con aceites. Cubre hasta un 100% de canas y aclara hasta 4

Más detalles

Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA)

Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA) * POLVO EXFOLIANTE DE ALMENDRAS * FANGO ENRIQUECIDO CON ALMENDRAS * ACEITE PURO DE ALMENDRAS Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA) Una interminable lista de alimentos se utilizan para mejorar la

Más detalles

El fruto de investigaciones avanzadas para obtener unas fórmulas técnicas y eficaces. NUTRI RÉGÉNÉRANTE El programa de tratamientos para el rostro reparadores y antiarrugas Regale un efecto lifting reparador

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

Nueva Línea premium de Nutrición Externa

Nueva Línea premium de Nutrición Externa Nueva Línea premium de Nutrición Externa Herbal Aloe es una línea completa de cuidados para cuerpo y cabello, que tiene el Aloe como principal ingrediente. Sus productos tienen la misma fragancia, fresca

Más detalles

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado!

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! es un nuevo y revolucionario concepto para el mundo de la estética, que

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz

Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz LIFTING INTENSO Efecto lifting en menos de 30 minutos Sin cirugía - Resultados inmediatos - Acción pseudoquirúrgica y efecto parche oclusivo

Más detalles

La acción de la punta de diamante elimina las capas exteriores de células

La acción de la punta de diamante elimina las capas exteriores de células Hidroabrasion de TanObsession exfolia la piel, en un modo no invasivo, físico, suave; basta simplemente seleccionar el tamaño de la punta para determinar el grado de abrasión. Funciona para diferentes

Más detalles

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones Cuidado de la piel Botanical Effects Esta es tu guía para una belleza sin complicaciones Vamos a hacer las cosas fáciles Sin complicaciones! Un cuidado de la piel botánico que es bueno para ti. Un maquillaje

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

Expresa tu perfección

Expresa tu perfección Expresa tu perfección Mímika es una línea de maquillaje cosmecéutico que nace de la amplia experiencia de Lidherma en el cuidado de la piel. Qué es? Los productos Mímika contienen activos que hidratan,

Más detalles

Cuidado Natural Corporal Catalogo 2013. Deja a la naturaleza tocar tu piel

Cuidado Natural Corporal Catalogo 2013. Deja a la naturaleza tocar tu piel Cuidado Natural Corporal Catalogo 2013 Deja a la naturaleza tocar tu piel QUIENES SOMOS? Somos una empresa mexicana fundada en 2002; dedicada al desarrollo y manufactura de productos naturales de higiene

Más detalles

Cuidado de la Piel TimeWise. Consigue. piel. que quieres

Cuidado de la Piel TimeWise. Consigue. piel. que quieres Cuidado de la Piel TimeWise Consigue piel la que quieres QUIERES RESPUESTAS SOBRE ALGUNAS INQUIETUDES DE TU CUIDADO DE LA PIEL DE UN VISTAZO. NECESITAS UNA RÁPIDA CONSULTA. La ciencia detrás de una piel

Más detalles

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética medicina estética misión... borrar los signos de la edad cóctel antiedad Clínica Dr. Junco Objetivo Restablecer los mecanismos de juventud de la piel en rostro, cuello, escote y manos, especialmente en

Más detalles