Soluciones Empresariales. Soluciones Verticales. Software ERP. Sistemas CRM. Comercio. Educación. Inmobiliaria. Salud. Servicios Profesionales

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Soluciones Empresariales. Soluciones Verticales. Software ERP. Sistemas CRM. Comercio. Educación. Inmobiliaria. Salud. Servicios Profesionales"

Transcripción

1 Soluciones Empresariales Software ERP Sistemas CRM Soluciones Verticales Comercio Educación Inmobiliaria Salud Servicios Profesionales

2 Software ERP, para obtener "Control y Oportunidades de Crecimiento" En Intelisis sabemos sobre los crecientes retos que enfrentan las empresas actuales. Al competir en un mercado exigente, están sujetas a cambios constantes que traen consigo ciertas dificultades y con ellas nuevas oportunidades. Por esta razón, las organizaciones necesitan ser competitivas mediante la implementación de un sistema ERP o software ERP. Intelisis es una empresa mexicana de clase mundial ocupada en desarrollar software ERP, para hacer su compañía más eficiente y rentable, reduciendo el tiempo y los costos de operación en su negocio. Nuestro Sistema ERP de Planeación de Recursos Empresariales (ERP por su siglas en inglés), permite a las firmas concretar su potencial, operando de manera más rápida y productiva, al ser una estrategia robusta, integral y dinámica, pero sobre todo, amigable y fácil de usar. El único Software ERP de México, implementado con calidad mundial El Sistema ERP de Intelisis, es un software administrativo inteligente que integra, coordina y automatiza todas las áreas y los procesos de negocio. A la vez, centraliza todo en una sola base de datos que provee información confiable, la cual puede ser consultada en línea y en tiempo real. Esto le permite reaccionar y planear ante los cambios para satisfacer las necesidades de sus clientes. La clave del éxito de nuestro Software ERP es su arquitectura enfocada en procesos mediante tipos de movimientos, que permite el registro de procedimientos administrativos u operativos. Los cuales se van arrastrando de manera lógica, dentro de un flujo operacional predeterminado. Estos tipos de movimientos son rastreables por medio de un mecanismo (histórico de actividades), que logra identificar todos los flujos de operaciones que se realizan, los cuales pueden ser desde la generación de reportes y pólizas, hasta la creación de estados financieros. Adicionalmente, el control de inventarios de nuestros clientes es posible depurarlo en un día y en cuestión de horas conocer los márgenes de error. Por eso, con el Software ERP de Intelisis, ya no existen más papeles extraviados o archivos muertos.

3 Gracias a la amplia gama de herramientas que ofrece esta solución de Software, las compañías que han implementado nuestro ERP llevan las regulaciones adecuadas en cada proceso operativo, con lo que obtienen la seguridad de que sus colaboradores desempeñan su trabajo con orden, disciplina y sin omitir los controles de seguridad. Abarcando la operación completa de tu negocio con los Módulos del Software ERP. Con Intelisis ERP todas las áreas de la empresa comparten una única base de datos: "Microsoft SQL Server". Nuestro Software ERP ofrece una misma interfaz de usuario que proporciona una alta adaptabilidad a la situación particular de cada empresa y un alto grado de capacidad y facilidad de comunicación entre departamentos: Comercial Punto de Venta Servicios Campañas de Marketing Devoluciones Cajas Registradoras Embarques Vales Atención a clientes Finanzas Tesorería Cuentas por Cobrar Cuentas por Pagar Comisiones y Destajos Gastos Mantenimiento Activos Fijos Contabilidad Fiscal Conciliación Bancaria Logística Mermas WMS (Warehouse Management System)

4 Taller Compras Importaciones Control de Calidad Atención a Proveedores Mantenimiento Manufactura Planeador de órdenes Producción Proyectos Capacidad finita Control de piso de venta Dispositivos Móviles PDA Pistolas para transmisión de datos (scanner)

5 El Software CRM de Intelisis: La mejor estrategia para su negocio Como resultado de una creciente competencia en un entorno globalizado, es fundamental establecer enfoques de ventas para atraer clientes y mantener a los actuales, ajustando el enfoque de negocio para convertirlos en parte fundamental de la organización. Por qué su empresa necesita un Sistema CRM? En definitiva, los clientes son los únicos jueces que permitirán que cada negocio o actividad se convierta en un éxito o deba dejar su lugar a otros más exitosos, por este simple pero importante motivo Intelisis pone a sus manos el Software CRM que puede hacer que su empresa consiga los objetivos comerciales. Qué puede hacer Intelisis CRM Software por su empresa? El CRM de Intelisis es el Software Administrador de Relaciones con sus Cliente (Customer Relationship Management) por sus siglas en ingles, es el software que permite a las empresas manejar toda la información relativa a sus clientes actuales o potenciales desde una única plataforma tecnológica: Datos generales. Actividades ( s, reuniones, llamadas). Oportunidades de ventas. Reclamos, quejas y solicitudes. Campañas de Marketing. Entre otros. Intelisis CRM Software se enfoca en la predicción del comportamiento del cliente con respecto a la organización. Se puede definir al CRM de Intelisis como la mejor manera de identificar, adquirir y retener a los clientes. Nuestro Sistema CRM está orientado a la administración integral de clientes y prospectos, podrá lanzar campañas de generación de demanda con un solo clic ya que está compuesto por

6 movimientos pre-configurados en donde se pueden capturar reportes, sugerencias, quejas, mensajes, problemas, soluciones y evaluaciones. Ventajas de nuestro Sistema CRM Con nuestro Sistema CRM podrá aumentar sus ventas dando un adecuado seguimiento a sus clientes potenciales y tomar la delantera frente a sus competidores. Al conocer el CRM de Intelisis descubrirá que está configurado por una serie de movimientos agrupados en un tablero de control, que entre las principales ventajas de este módulo se encuentran: Obtención de información para generar estadísticas y prever posibles problemas. Permite evaluar fácilmente la calidad del servicio prestado y de los productos comercializados. Podrá clasificar las fallas y posibles errores generadores de conflictos. Obtención de información necesaria para poder solucionar el problema o situación con el cliente, proveedor o empleado. Seguimiento a quejas, desde su generación hasta su cierre o conclusión. Concentra toda la información en un solo lugar. Actualizaciones desde Internet o dispositivo móvil, incluyendo teléfonos celulares. Características de Intelisis CRM Software Somos los únicos en haber tenido la visión de generar la misma funcionalidad de un CRM de vista a los clientes con los demás integrantes de la empresa, es decir, con los proveedores y sobre todo con sus colaboradores. Cliente-Servidor. Base de datos MSQL. Web enlace. Multimoneda. Multiempresa. Data Warehouse integrado. Tablero de control definido por el usuario. Servicios OLAP incluidos (Cubos de información). WorkFlow determinación por el usuario.

7 Plataforma de Microsoft. Tres capas. Rastreo de movimientos. Procesos que encontrará en nuestro Sistema CRM e-commerce: Permite a sus clientes, proveedores y colaboradores hacer transacciones en tiempo real con nuestro Software ERP. Generación de demanda: Mediante mensajes de mercadotecnia envía por grupos o categorías seleccionadas, boletines a sus clientes bajo dos modalidades: Crea un movimiento en el módulo de ventas y de CRM para seguir la campaña. Sólo cuando contesta el cliente que está interesado crea el movimiento anterior. Call Center: Ya sea que tenga un conmutador analógico o digital, contamos con una interface que identifica al cliente que está llamando y le trae al ejecutivo de atención al cliente la pantalla del CRM de dicho cliente, en forma totalmente automática. Módulo de quejas Permite ingresar en forma automática las quejas de clientes, proveedores y colaboradores y las dirige a los responsables controlando desde la fecha de emisión hasta su conclusión. Módulo de evaluaciones: Conozca y controle como lo perciben sus clientes cuando se les otorga cualquier clase de servicio, ya sea desde una visita para cotizar un producto hasta un servicio de mantenimiento o entrega del producto.

8 Automatice sus procesos administrativos La actividad comercial puede ser más redituable, si las empresas tienen control de los artículos que venden y conocen perfectamente las necesidades de sus clientes para satisfacerlas. Hoy en día, es difícil ser competitivo en el sector comercial si no se cuenta con las herramientas necesarias para operar exitosamente. El desconocimiento de inventarios, mala atención al cliente, errores con proveedores y la creciente invasión de productos extranjeros, son sólo algunos de los factores que complican el buen funcionamiento de un negocio, sea mayorista o minorista. La realización de diagnósticos cada vez más acertados y planes estratégicos para la implantación en el sector comercial resulta todo un reto. Beneficios El beneficio inmediato de operar con la Solución Vertical Comercio es que gestiona eficazmente los recursos de su negocio. Al tener integrada la información de todas las áreas, así se termina el aislamiento de los diversos departamentos, toda vez que se crea un flujo informativo que permita detectar y corregir inmediatamente cualquier desviación de la estrategia. El servicio a los clientes, proyectos, productos, proveedores, será de total calidad. Aspectos críticos como la logística, la gestión financiera y la configuración de pedidos y ofertas son más fáciles de administrar con menos recursos. Además ofrece una serie de herramientas fáciles de usar, que permiten conocer de una maneta eficiente toda la cadena de valor del cliente. De este modo usted podrá incrementar su eficiencia y contribuir sus proyectos a un constante crecimiento. Algunas funcionalidades de la Solución Vertical Comercio son: A través del módulo de WMS dispondrá de valiosa información y múltiples herramientas, que le ayudarán a optimizar sus niveles de stocks y planificar sus pedidos de compras. Control de inventarios y consultas selectivas, chequeo de precios, devolución a proveedores. Control de fechas previstas de recepción y entrega de forma individualizada por línea de pedido.

9 Gran capacidad para catalogar los productos de acuerdo con sus características físicas (tamaño, colores, sabores etc.), familias, grupos y proveedores bajo una sola categoría (opciones). Implementación de soluciones en la línea de Customer Relationship Management (CRM). Fácil identificación de lotes caducados en stock o próximos a caducar en un determinado periodo. Completa gestión y control de kits de artículos (artículos compuestos), con control exacto y diferenciado de stocks, tanto del kit como de sus componentes. Adicionalmente, Intelisis cuenta con un abanico de servicios que le permiten explotar al máximo la solución vertical experta, para hacer su negocio más competitivo y obtenga mayores ganancias. Lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de consultores de negocios, quienes con gusto lo asesorarán en la solución que su empresa y usted necesita.

10 Para las instituciones modernas y eficientes Simplifique sus procesos para ofrecer mejor servicio Hoy en día, las entidades educativas no sólo tienen que interesarse en impartir cátedras, conocimientos de vanguardia y tener instalaciones atractivas para los usuarios, también deben atender de manera puntual la eficiencia de su administración y cubrir las necesidades de los alumnos en cuanto a servicios extramuros. La constante exigencia de crecer y progresar, puede complicar la correcta administración de los planteles y su personal, lo que podría afectar la atención hacia los usuarios que solicitan una educación de alta calidad. Por ello, los planteles modernos necesitan operar con tecnología que integre toda su información y así trabajar con datos confiables y actuales. La Solución Vertical Educación está pensada en las necesidades del sector educativo, ya que es la solución tecnológica integral que le ayudará a romper las barreras de comunicación entre las áreas de la institución y permitirá gestionar eficazmente todos los procesos involucrados en el plantel bajo una misma plataforma. Beneficios Al operar con la Solución Vertical Educación se obtienen resultados inmediatos y notables, lo más importante se refleja en la simplificación de los procesos de control operativos, administrativos, escolares y en la facilidad para generar la información necesaria a todo el personal, alumnos, directivos e incluso a entidades reguladoras del sector, cuando se requiera. Además todos los procesos están relacionados entre sí dentro de la Solución Vertical Educación, es decir, al llevar a cabo los procesos, automáticamente afectan otros, así se evita la recaptura de información y se eliminan los errores, permitiendo llevar un control eficaz administrativo y académico, con información veraz y oportuna. Algunas funcionalidades de la Solución Vertical Educación son: Administración de varios ciclos escolares, periodos y niveles académicos. Mejor aprovechamiento de planes, programas y materias educativas. Expedientes de alumnos, contactos y planta docente.

11 Asignación sencilla de horarios, profesores y espacios a materias. Control de servicios académicos: admisiones, inscripciones, registro de materias, intercambio, acreditaciones, revalidaciones, asistencias, evaluaciones parciales y finales. Control efectivo del proceso de servicio social y titulación. Gestión de información relacionada a becas y seguimiento efectivo de cuotas. Generación de pagos adecuados a través de diferentes tipos de Nóminas. Control de presupuestos y contabilidad automática. Consulta en línea de Información de carácter general y particular: estados de cuenta, boletas, asistencias, boletines informativos, circulares, memorandos, entre otros.

12 Intelisis Inmobiliaria Gestione y simplifique la operación de su empresa con nuestras Soluciones Inmobiliarias! En un sector tan dinámico y competido como el Sector Inmobiliario, es necesario contar con tecnología como aliada para realizar negocios exitosos y aprovechar cada oportunidad comercial que se presente. Intelisis Inmobiliaria ofrece sus diferentes soluciones de acuerdo al giro inmobiliario al que pertenezca su negocio, están pensadas en resolver los problemas y cambios de este sector. Todo en una solución: Intelisis Inmobiliaria. Nuestras soluciones están integradas a la solución de gestión empresarial líder en México, Intelisis ERP. Así, usted obtendrá toda la experiencia del desarrollador experto en cada vertical de negocio, ya que hablamos el mismo lenguaje que nuestros clientes y conocemos sus necesidades, por ello, lo invitamos a que descubra la manera más sencilla de administrar su negocio. Con cada una de las Soluciones Inmobiliarias que Intelisis le ofrece, le permitirá obtener de manera ágil y sencilla, toda la información que los directivos, inversionistas y socios inmobiliarios requieran sobre: Gastos de mantenimiento, Gastos administrativos, Comportamiento del cobro de cuota, entre muchas otras cosas. Además nuestras soluciones le ayudarán a promover una mejor administración, y por ende, una mejor gestión en la relación entre los propietarios y los condóminos, de esta manera aseguramos la satisfacción total de los propietarios.

13 Intelisis Salud Desarrollo de aplicaciones enfocadas a las diferentes áreas y niveles de atención en el sector salud! La creciente demanda de mayor calidad en los servicios de salud ha propiciado que la competencia sea cada vez más estrecha y obliga a los hospitales, clínicas y consultorios a ofrecer mejores servicios de salud. El sector salud es muy dinámico y requiere de una solución en Tecnologías de Información que permita una mejor atención a pacientes, faciliten la correcta captura de información por los prestadores de este servicio e interactúe con los modelos administrativos, auxiliando a las instituciones de salud a ser más eficientes, competitivas y redituables. Para hacer frente a las necesidades del mercado, resulta imprescindible contar con información oportuna que facilite el desarrollo de mejores estrategias basadas en el conocimiento detallado de sus pacientes y sus necesidades. La Solución Vertical Salud, es la respuesta diseñada para las necesidades del sector, pues permite tener información oportuna e integrada de todas las áreas de un consultorio, clínica u hospital; para así tomar decisiones efectivas que se traduzcan en mayor eficiencia, mejor administración de recursos y mayores ganancias al gestionar de manera integral la información clínica y la administrativa en interfaces ágiles y sencillas de captura y consulta de información. La Solución Vertical Salud, permite controlar y vigilar el seguimiento de cada paciente, así como la evolución real gracias a que integra toda la información del mismo y de su consultorio, clínica u hospital. Esto significa realizar decisiones basadas en datos reales y oportunos que logran tratamientos exitosos. La falta de comunicación entre las distintas áreas o la imposibilidad de gestionar diferentes sistemas de tareas específicas entre sí, repercuten de manera indudable en el paciente que requiere una atención de calidad. Por tal motivo, es necesario que los planteles modernos operen con tecnología que integre toda su información, para que trabajen con datos confiables y al día.

14 Gestione efectivamente los recursos en sus proyectos, reduzca costos y aumente sus ganancias tomando las mejores decisiones. Hoy en día, muchas empresas dedicadas a la prestación de Servicios Profesionales no tienen el control, ni la capacidad de administrar efectivamente los recursos involucrados en los proyectos que reciben. Dada la variedad de características que puede presentar cada contratación, es difícil darle seguimiento al estatus real de los movimientos y recursos. Además cumplir en tiempo y forma con las demandas de los clientes. La raíz del problema, es la falta de información confiable para tomar decisiones oportunas que reditúen en tareas finalizadas exitosamente y por ende, la satisfacción de quienes confiaron en los prestadores de servicios. Nuestra Solución Servicios Profesionales, es la respuesta a las necesidades de quienes pretenden mejorar su nivel de atención, ser más competitivos y dinámicos. Al integrar toda la información de su empresa bajo una sola solución tecnológica, usted tendrá la ventaja de operar con datos del momento que facilitarán la toma de decisiones. Beneficios Operando con la Solución Vertical Servicios Profesionales, los planes de trabajo y las horas invertidas en cada proyecto estarán puntualmente contabilizados y así, conocerá el avance real de su plan y los recursos invertidos en él. Una gran parte del éxito de las empresas dedicadas a este sector es establecer relaciones sólidas con clientes, distribuidores y proveedores. La mejor forma de hacerlo es teniendo un registro actualizado de todos los procesos que los involucran y el estatus de cada uno. Intelisis, la compañía líder en TI, garantiza que notará de manera inmediata una considerable reducción de dinero invertido y obtendrá mayores ganancias en los proyectos que aborde. Conozca Casos de Éxito de empresas que como usted, buscaron una respuesta efectiva a sus dolores de cabeza.

15 Funcionalidades Algunas funcionalidades de la Solución Vertical Servicios Profesionales son: Segmentar a los proveedores por categoría, actividad, ubicación, precio, etc. Control presupuestal de proyecto por UEN, Centro de Costos, actividad o empresa. Contabilización automática de los costos relacionados. Actualización permanente de proyectos con base en el reporte de actividades diarias de cada recurso. Control de entradas y salidas en inventario, transferencias, traspasos. Prorrateo de gastos por proyecto, por centro de costos, por fase y/o por actividad. Herramientas para la administración por excepción (semáforos y tablero de control para el análisis estratégico).

Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte

Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte Paquetería contable 1 Sesión No. 8 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte Contextualización: Con el crecimiento de un sinnúmero de proyectos en las empresas, se ha generado

Más detalles

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 4 Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE Contextualización: Todas las empresas requieren tener el control del buen funcionamiento tanto en operación y contable, pero

Más detalles

Tome el control de su negocio y supere a su competencia, con Sage 300 ERP

Tome el control de su negocio y supere a su competencia, con Sage 300 ERP Tome el control de su negocio y supere a su competencia, con Sage 300 ERP Sage 300 ERP La herramienta más USADA Por la PyME en el MUNDO Presencia Sage en el Mundo Presencia de Grupo OMNIA Sage es la única

Más detalles

Industrias. Nuestra solución es utilizada por empresas del sector salud de las siguientes categorías:

Industrias. Nuestra solución es utilizada por empresas del sector salud de las siguientes categorías: HOSPITALES ERP para el sector salud que ofrece productos de software, enfocado a brindar soluciones integradas a las necesidades específicas de las instituciones hospitalarias en todas las áreas de operación

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT INDUSTRIA FARMACÉUTICA

la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT INDUSTRIA FARMACÉUTICA Introducción Microsoft Dynamics NAV permite a las empresas de la industria farmacéutica gestionar de manera eficaz fórmulas, control de calidad, normas gubernamentales, comercialización asi como la producción

Más detalles

Boletín Advisory* En este número. Introducción

Boletín Advisory* En este número. Introducción Boletín Advisory* Marzo 2006 Distribución exclusiva para clientes y relacionados de Espiñeira, Sheldon y Asociados En este número Introducción Funcionalidades claves de SAP Business One Beneficios Riesgos

Más detalles

ERP. SOLUCIÓN PARA PYMES?

ERP. SOLUCIÓN PARA PYMES? ERP. SOLUCIÓN PARA PYMES? Febrero 2011 Introducción La Planificación de Recursos Empresariales, o simplemente ERP (Enterprise Resourse Planning), es un conjunto de sistemas de información gerencial que

Más detalles

GeEm ERP Empresarial. Información que transforma.

GeEm ERP Empresarial. Información que transforma. Información que transforma. Módulos Integrados Es un sistema integral y escalable que lleva a cabo el registro de operaciones contables, administrativas y operativas de una empresa. Es un software ERP

Más detalles

Customer Relationship Management

Customer Relationship Management Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción Facultad de Ciencias y Tecnologías Customer Relationship Management Teoría y Aplicación de la Informática 2 Profesor: Juan de Urraza Alumno: Carlos Augusto

Más detalles

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes Distribuido por: 1 La. estrategia CRM le permitirá mejorar las relaciones con sus clientes actuales y potenciales, aportando una clara ventaja

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX Genere ingresos para su negocio minorista Optimización de

Más detalles

Infor ERP SyteLine. Conozca las poderosas funcionalidades del sistema y cómo puede ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos.

Infor ERP SyteLine. Conozca las poderosas funcionalidades del sistema y cómo puede ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos. Infor ERP SL Infor ERP SyteLine Conozca las poderosas funcionalidades del sistema y cómo puede ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos. Infor ERP SyteLine - Resumen Ejecutivo ERP SyteLine es una sistema

Más detalles

ivector Integra Colombia

ivector Integra Colombia ivector Integra Colombia VECTORE Aliado integral para sus Sistemas de Información Quiénes somos? Vectore, Iniciativas de Negocio es una Consultora, cuya área de Sistemas de Información ha realizado implantaciones

Más detalles

CRM en la Industria de Telecomunicaciones

CRM en la Industria de Telecomunicaciones www.pwc.com/ve 4 Inicio CRM en la Industria de Telecomunicaciones Boletín de Servicios de Asesoría en Riesgos No. 3-2015 - No. 3-2015 Haga click en los enlaces para navegar a través del documento 4 Qué

Más detalles

La idea central de e-business es hacer que los beneficios de la tecnología e Internet sirvan para facilitar las actividades de la empresa.

La idea central de e-business es hacer que los beneficios de la tecnología e Internet sirvan para facilitar las actividades de la empresa. Negocios electrónicos (e-business) Para entender lo que es el e-business es necesario comprender claramente los conceptos que se acaban de plantear, ya que es una respuesta más sofisticada de las empresas

Más detalles

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas)

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) Quiere impulsar su compañía? Posee sistemas de información pero no están acorde a su realidad y necesidades? Finalmente mucha de la información termina administrándola

Más detalles

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software El CRM en tu empresa El CRM (Customer relationship management), es una estrategia que puede dar muchos frutos en las organizaciones. Para que esta estrategia funcione, debe estar apoyada por un sistema

Más detalles

UNIDAD 2. ADMINISTRACIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM)

UNIDAD 2. ADMINISTRACIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM) UNIDAD 2. ADMINISTRACIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM) Objetivos Al finalizar la unidad el alumno deberá conocer los antecedentes, el origen, los objetivos, los diferentes tipos y las estrategias

Más detalles

TOMA DE DECISIONES. Unidad 10: Meta-competencias para la toma de decisiones ( II )

TOMA DE DECISIONES. Unidad 10: Meta-competencias para la toma de decisiones ( II ) TOMA DE DECISIONES Unidad 10: Meta-competencias para la toma de decisiones ( II ) Objetivo específico 10: Conocer las competencias para superar los problemas de la fragmentación en las empresas y las herramientas

Más detalles

OpenERP a simple vista

OpenERP a simple vista OpenERP a simple vista OpenERP es una completa suite de negocios que incluye aplicaciones tales como: ventas, CRM, proyecto, gestión de almacenes, manufactura, contabilidad, recursos humanos, entre otros.

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

NUEVAS FORMAS DE NEGOCIO A PARTIR DE LA TECNOLOGÍA

NUEVAS FORMAS DE NEGOCIO A PARTIR DE LA TECNOLOGÍA Resumen NUEVAS FORMAS DE NEGOCIO A PARTIR DE LA TECNOLOGÍA Cátedra: Administración Gerencial Integrantes: Broggi, Nicolás Leg: 52897 Fiorelli, Alexis Leg: 52605 Gramajo, Flavia Leg: 52574 Roldán, Maximiliano

Más detalles

SOLUCIONES E-BUSINESS

SOLUCIONES E-BUSINESS SOLUCIONES E-BUSINESS Soluciones e-business La realización de operaciones de negocio electrónico se sirve de numerosas herramientas, utilizadas para sustituir a las aplicadas tradicionalmente por las empresas

Más detalles

GeEm ERP/PMS para Hoteles. Información que transforma.

GeEm ERP/PMS para Hoteles. Información que transforma. GeEm ERP/PMS para Hoteles Información que transforma. Módulos Integrados Es un sistema integral y escalable que le permite llevar a cabo el control operativo de un hotel, así como el registro de las operaciones

Más detalles

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad.

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad. MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Le ofrece la libertad para centrarse en su negocio. Beneficios principales: Aumente su productividad Marque su ventaja sobre

Más detalles

El software integral para el sector mayorista

El software integral para el sector mayorista ekon Distribución El software integral para el sector mayorista In business for people. Unit4 ekon Distribución El software integral para las empresas de distribución mayorista Nuevos retos El sector mayorista

Más detalles

TRABAJE INTELIGENTEMENTE. Microsoft Dynamics NAV 2009 Sencilla. Inteligente. Innovadora

TRABAJE INTELIGENTEMENTE. Microsoft Dynamics NAV 2009 Sencilla. Inteligente. Innovadora TRABAJE INTELIGENTEMENTE Microsoft Dynamics NAV 2009 Sencilla. Inteligente. Innovadora SENCILLEZ La solución de gestión empresarial para más de un millón de usuarios en todo el mundo Rápida de implementar,

Más detalles

Soluciones Informáticas para gestionar su empresa Presentación de empresa la Compañía La Compañía NEO GRUP Management, es un proyecto definido y creado para proporcionar a nuestros clientes, trabajando

Más detalles

SageCRM Customer Relationship Management. Extended Enterprise Suite

SageCRM Customer Relationship Management. Extended Enterprise Suite SageCRM Customer Relationship Management Extended Enterprise Suite En los momentos en que conseguir y retener clientes es más crítico que nunca, obtener mayor satisfacción y lealtad del cliente es un elemento

Más detalles

nuevos desafíos nuevos horizontes

nuevos desafíos nuevos horizontes nuevos desafíos nuevos horizontes Tecnología de vanguardia Adaptación al cambio Vortex Evolution es una solución de gestión integral capaz de adaptarse al 100% de las necesidades de la PYME. Dispone de

Más detalles

SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS SOFTWARE ERP 100% WEB DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS ABASTECIMIENTO TESORERÍA Y COBRANZAS CRM CICLO DE VENTAS IFRS FACTURA ELECTRÓNICA COSTOS DE PRODUCCIÓN NÓMINA RRHH INVENTARIO GESTIÓN INDICADORES

Más detalles

Solución de Clase Mundial para Concesionarios de Vehículos

Solución de Clase Mundial para Concesionarios de Vehículos Solución de Clase Mundial para Concesionarios de Vehículos La solución DMS One fue desarrollada para superar las necesidades de la industria automotriz y para que las empresas logren ser más eficientes

Más detalles

Infor ERP SL (SyteLine)

Infor ERP SL (SyteLine) Infor ERP Infor ERP SL (SyteLine) Infor esta enfocado en apoyar a las empresas de manufactura y distribución a ser de clase mundial en su industria, permitiéndoles así ganar participación de mercado, operar

Más detalles

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa Autor: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia l.muniz@sistemacontrolgestion.com Céntrese en la gestión de

Más detalles

kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas

kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas KRONHOS ERP, verdadero sistema ERP que las empresas de hoy necesitan. Sus

Más detalles

Epicor Enterprise GLOBAL ENTERPRISE RESOURCE PLANNING

Epicor Enterprise GLOBAL ENTERPRISE RESOURCE PLANNING Epicor Enterprise GLOBAL ENTERPRISE RESOURCE PLANNING EPICOR ENTERPRISE La Siguiente Generación de Software Empresarial Epicor Software Corporation entiende que su empresa, así como otras compañías medianas

Más detalles

CRM Customer Relationship Management

CRM Customer Relationship Management CRM Customer Relationship Management Programas: Ingeniería de Sistemas Tecnología en Sistemas Empresariales de Información ISI/SI - 1 Contenido Qué es un CRM? Sistemas de Información de marketing Aplicaciones

Más detalles

Curriculum Empresarial Información que transforma.

Curriculum Empresarial Información que transforma. Curriculum Empresarial Información que transforma. Información General Nombre: Audisys de México, S.A. de C.V. Domicilio Fiscal: Angela Peralta 129 Colonia Ex Seminario Monterrey Nuevo León C.P. 64050

Más detalles

Diseño de soluciones y propuestas de tecnologías para la organi

Diseño de soluciones y propuestas de tecnologías para la organi Diseño de soluciones y propuestas de tecnologías para la organización mailto:pchavezl74@gmail.com 4 de agosto de 2015 1 Aplicaciones empresariales 2 Aplicaciones empresariales Después de cierto tiempo,

Más detalles

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC Mayores necesidades y retos tecnológicos de las empresas: Necesidad de integrar datos de múltiples aplicaciones de negocios o fuentes de datos. La falta de una completa visibilidad de las finanzas y operaciones

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

Luis Moguel Director de Mercadotecnia SAP México y Centroamérica

Luis Moguel Director de Mercadotecnia SAP México y Centroamérica CRM: Integración de procesos de FrontOffice / BackOffice Luis Moguel Director de Mercadotecnia SAP México y Centroamérica Agenda El cliente como el centro de su organización El CRM integrado de la siguiente

Más detalles

Sesión No. 5. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 5. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 5 Nombre de la sesión: CONTPAQ Contextualización: El uso de la información en un mundo tan globalizado de los negocios no permite que actuemos al margen de la misma, así

Más detalles

MARKETING DE RELACIONES EN LOS ESCENARIOS CONTEMPORÁNEOS. Dr. Mario A. Ramírez P.

MARKETING DE RELACIONES EN LOS ESCENARIOS CONTEMPORÁNEOS. Dr. Mario A. Ramírez P. MARKETING DE RELACIONES EN LOS ESCENARIOS CONTEMPORÁNEOS Dr. Mario A. Ramírez P. 1 Escenarios contemporáneos Globalización. Evolución empresarial Condiciones del entorno exterior. La gestión empresarial

Más detalles

Commitment Infor. Productos TI para el Área de Producción

Commitment Infor. Productos TI para el Área de Producción Commitment Infor _ Representación local para ofrecer especialización de reconocimiento internacional en el Área de Tecnologías de la Información, con particular foco en la optimización de la supply chain,

Más detalles

PROCESOS INTELIGENTES

PROCESOS INTELIGENTES Su experiencia administrando documentos nunca será la misma!! Lo invitamos a descubrir una forma más fácil, rápida, segura y eficiente para gestionar su información corporativa relevante. www.valuetech.cl

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes.

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes. DYNAMIC ERP La solución para la gestión integral de su empresa Sistema de gestión de la información que integra y automatiza las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos

Más detalles

Que logran nuestros clientes al implementar AdminERP?

Que logran nuestros clientes al implementar AdminERP? AdminERP es una herramienta capaz de solucionar todas las necesidades actuales y futuras, incorporando las mejores prácticas del mercado a nivel administrativo de manera eficiente y moderna, entregando

Más detalles

Dinámica BPO Colombia S.A.S NIT 900339872-7 Su aliado estratégico para su compañía! Nuestra Visión

Dinámica BPO Colombia S.A.S NIT 900339872-7 Su aliado estratégico para su compañía! Nuestra Visión Su aliado estratégico para su compañía! Nuestra Visión En Dinámica BPO esperamos convertirnos en el mejor y más eficiente enlace estratégico para su empresa, mediante la administración de información y

Más detalles

Epicor Vantage GLOBAL ENTERPRISE RESOURCE PLANNING

Epicor Vantage GLOBAL ENTERPRISE RESOURCE PLANNING Epicor Vantage GLOBAL ENTERPRISE RESOURCE PLANNING EPICOR VANTAGE Software de Manufactura de la Siguiente Generación Epicor Software Corporation entiende que usted, como el resto de las empresas de manufactura

Más detalles

CRM ( Customer Relationships Management) / Gestión de las Relaciones con Clientes )

CRM ( Customer Relationships Management) / Gestión de las Relaciones con Clientes ) de CRM ( Customer Relationships Management) / Gestión de las Relaciones con Clientes ) 2011 La integración como inicio de las soluciones CRM Qué es un CRM? Aplicaciones de empresa versus CRM La solución

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS ALHAMBRA

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS ALHAMBRA CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS ALHAMBRA 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales. 3.3.-

Más detalles

Sistema Administrativo Empresarial.

Sistema Administrativo Empresarial. Sistema Administrativo Empresarial. Aspel-SAE 5.0 Aspel-SAE 5.0 Sistema Administrativo Empresarial. Soluciones para tu empresa. Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa

Más detalles

PROGRAMA DEL DIPLOMADO DE PROCESO BENCHMARKING. TEMA 9. IMPLEMENTACION LA ADMINISTRACIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM).

PROGRAMA DEL DIPLOMADO DE PROCESO BENCHMARKING. TEMA 9. IMPLEMENTACION LA ADMINISTRACIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM). PROGRAMA DEL DIPLOMADO DE PROCESO BENCHMARKING. TEMA 9. IMPLEMENTACION LA ADMINISTRACIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM). Objetivo: Al finalizar la unidad el alumno conocerá el proceso de desarrollo

Más detalles

QUE ES INTELISIS? OBJETIVO GENERAL DEL MANUAL OBJETIVO TERMINAL DEL MANUAL

QUE ES INTELISIS? OBJETIVO GENERAL DEL MANUAL OBJETIVO TERMINAL DEL MANUAL Manual de Usuario INDICE QUE ES INTELISIS? 3 OBJETIVO GENERAL DEL MANUAL 3 OBJETIVO TERMINAL DEL MANUAL 3 TEMA 1. GENERALES 4 INTRODUCCIÓN 4 1.1. Acceso 5 1.2. Tablero de Control 5 CONCLUSIÓN DEL TEMA

Más detalles

El modelo ebusiness (2) SIE II. Curso 2004/05

El modelo ebusiness (2) SIE II. Curso 2004/05 El modelo ebusiness (2) SIE II. Curso 2004/05 Elemento central en una estrategia ebusiness: capa de aplicaciones Procesos de Negocio (producción, logística, dirección, ) Aplicaciones de Negocio (SCM, ERP,

Más detalles

Funcionalidades SIGIC. Versión 3.0 2009

Funcionalidades SIGIC. Versión 3.0 2009 Funcionalidades SIGIC Versión 3.0 2009 Introducción La industria de la construcción es el mejor indicador de la situación económica de un país. Es además un sector económico que genera una gran cantidad

Más detalles

La reacción del comercio minorista ante el descenso económico global

La reacción del comercio minorista ante el descenso económico global DISTRIBUCIÓN Y CONSUMO La reacción del comercio minorista ante el descenso económico global Cómo mejorar las experiencias de compra (y IV) Las acciones e inversiones de los minoristas son una respuesta

Más detalles

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL 3.0 La solución ideal para tener el control total de su negocio. Sistema desarrollado para pymes y emprendedores

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL 3.0 La solución ideal para tener el control total de su negocio. Sistema desarrollado para pymes y emprendedores SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL 3.0 La solución ideal para tener el control total de su negocio Sistema desarrollado para pymes y emprendedores E.R.P. Qué es GESTION 3.0? Enterprise Resource Planning Planificación

Más detalles

2004 Soluciones de Gestión Empresarial

2004 Soluciones de Gestión Empresarial 2004 Soluciones de Gestión Empresarial 0 Índice 1.- Megasoft...3 2.- Visión...4 3.- Metodología...5 4.- RPS...6 5.- RPS.CRM...7 6.- MegaWin...8 7.- Desarrollos a medida...9 8.- Soluciones de Consultoría...10

Más detalles

Sesión No. 11. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 11. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 11 Nombre de la sesión: SAP Contextualización: Hasta la sesión anterior conocimos sobre distintas paqueterías contables, principalmente para pequeñas y medianas empresas

Más detalles

El mejor software para tiendas

El mejor software para tiendas R El mejor software para tiendas Grupo Cuantra Insurgentes Sur 623E Colonia Nápoles, México DF (55)5543-3075 / 01-800-221-6478 www.cuantra.com ventas@cuantra.com QUE ES ENPUNTO? EnPunto es software Una

Más detalles

Apparel & Footwear for SAP Business One. Qualified Solution. www.sapapparel.com

Apparel & Footwear for SAP Business One. Qualified Solution. www.sapapparel.com Apparel & Footwear for SAP Business One Qualified Solution www.sapapparel.com Ahora las empresas pueden crecer de medianas a extra-grandes con Apparel & Footwear para SAP Business One. Una solución Efectiva.

Más detalles

Curso Práctico de INTELIGENCIA EMOCIONAL en el CRM y el Servicio al Cliente. Módulo 1

Curso Práctico de INTELIGENCIA EMOCIONAL en el CRM y el Servicio al Cliente. Módulo 1 Curso Práctico de INTELIGENCIA EMOCIONAL en el CRM y el Servicio al Cliente Módulo 1 Lectura Principal CRM COMO UN MODELO DE MÁXIMA RENTABILIDAD LOS ÉXITOS DE HOY SON EL FRUTO DE LAS DECISIONES DE AYER

Más detalles

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas.

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas. TECNÓPOLIS Software ERP para una gestión inteligente Tecnópolis es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión desde 1983. La experiencia conseguida durante todos estos

Más detalles

ESTRATEGIAS DIRECTIVAS

ESTRATEGIAS DIRECTIVAS ESTRATEGIAS DIRECTIVAS CRM: Estrategia de Negocios que Crea Valor Ing. Víctor M. Ornelas P. y Lic. Víctor M. Ornelas O. La Alta Dirección de las empresas se encuentra en una búsqueda continua de crear

Más detalles

Simplificación de la gestión empresarial

Simplificación de la gestión empresarial Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas: SAP Business One Objetivos Solución Beneficios Información básica Simplificación de la gestión empresarial 2013 SAP AG o una

Más detalles

Gestión de la Información

Gestión de la Información Gestión de la Información Sociedad de la Información Recurso Información Sistemas de Información Tecnologías de la Información Internet ii Fundamentos de SI: Gestión de la Información 49 Un Sistema de

Más detalles

Descubra un mundo de posibilidades...

Descubra un mundo de posibilidades... Descubra un mundo de posibilidades... para el punto de ventas de su empresa con... Principales Características Retail One es un punto de ventas pensado y desarrollado para el ERP SAP Business One, lo cual

Más detalles

Car Dealer One El Add-On Automotriz de

Car Dealer One El Add-On Automotriz de Car Dealer One, el Add-On automotriz de SAP Business One más completo y fácil de usar, en el cual su empresa encuentra todas las funcionalidades requeridas por el mercado automotriz chileno. Podrá administrar

Más detalles

Inventory Optimization

Inventory Optimization Inventory Optimization Transportation Management Distribution Management Order Management Store Inventory & Fulfillment Planning www.manh.com.mx Alinee la inversión con la demanda para impulsar las ganancias

Más detalles

Presentación Comercial IXAYA Crédito

Presentación Comercial IXAYA Crédito Presentación Comercial IXAYA Crédito Versión: 2.0.1 Fecha: 21/04/2014 Elaboró: División Consultoría Contenido 1. Descripción de la solución....3 1.1. Beneficios....4 1.2. Modelo operativo....5 1.3. Arquitectura

Más detalles

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el seno de la empresa quede librado al azar, es fundamental

Más detalles

-Tecnología para el Futuro-

-Tecnología para el Futuro- -Tecnología para el Futuro- Nuestra Empresa Adop-tec es un socio certificado de SAP, estamos autorizados a vender e implementar Software de SAP, incluyendo: SAP Business One, SAP Business All-in-One, SAP

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTERACTIVO MENU

PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTERACTIVO MENU PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTERACTIVO PORTAFOLIO SOFTWARE A LA MEDIDA DISEÑO WEB DISEÑO & PUBLICIDAD REDES SOCIALES Y POSICIONAMIENTO COMERCIO ELECTRONICO & E-MARKETING APLICACIONES MÓVILES VENTA & MANTENIMIENTO

Más detalles

Servicios Especializados en Tecnologías de Información

Servicios Especializados en Tecnologías de Información Servicios Especializados en Tecnologías de Información S oporte m onitoreo y a dministración de r ecursos t ecnológicos es un modelo de servicios cuyo objetivo es asegurar la continuidad de la operación

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

Sector Comercializadora

Sector Comercializadora Sector Comercializadora Agenda SofOS como Organización SAP y SofOS Smart Solution Estimado de Inversión SAP y SofOS Smart Solution Mejores prácticas para el manejo de Retail Enfoque de Soluciones Qué es

Más detalles

UNIDAD III: TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA EN LOS NEGOCIOS

UNIDAD III: TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA EN LOS NEGOCIOS UNIDAD III: TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA EN LOS ERP: ENTERPRISE RESOURCE PLANNING. PLANEACION DE LOS RECURSOS EMPRESARIALES. ERP son las siglas en inglés de Enterprise Resource Planning (Planificación de

Más detalles

Innovación Tecnológica: Modelo de Factura Electrónica y su impacto en Colgate Palmolive. Fuente: Estudio realizado por IDC

Innovación Tecnológica: Modelo de Factura Electrónica y su impacto en Colgate Palmolive. Fuente: Estudio realizado por IDC Innovación Tecnológica: Modelo de Factura Electrónica y su impacto en Colgate Palmolive. Fuente: Estudio realizado por IDC Una de las tareas operativas que demandan mayor tiempo en cualquier tipo de empresa

Más detalles

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO Febrero 2009 Proyecto CECARM Región de Murcia El propietario

Más detalles

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901 Tú diriges SICAT E3 soluciona Software de Gestión SICAT, una empresa a su servicio La compañía SICAT es una empresa privada española de consultoría, especializada en el diseño e implantación de Sistemas

Más detalles

INFOR Visual ERP para la Industria Metalmecánica

INFOR Visual ERP para la Industria Metalmecánica INFOR Visual ERP para la Industria Metalmecánica Aumente la eficiencia Las empresas de la industria metalmecánica están constantemente tratando de encontrar la manera de reducir los costos la producción

Más detalles

ERP. textiles. fábrica de ESSYSTEM.

ERP. textiles. fábrica de ESSYSTEM. ERP fábrica de textiles ESSYSTEM. ÍNDICE DE CONTENIDOS 3 PRESENTACIÓN. Un propósito. Un consultor. Una hora. 4 9 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Todo bajo control. Fabricación. Almacén. Pedidos remotos de

Más detalles

Relationship Management)

Relationship Management) C R M (CustomerRelationshipManagement) por Ing. Paul Ochoa En las décadas de los ochenta e inicios de los noventa las empresas de clase mundial formulaban estrategias orientadas al producto, es decir la

Más detalles

4.1 Impacto de la Tecnología de la Información en La Logística

4.1 Impacto de la Tecnología de la Información en La Logística Cuarta Sesión 4. La tecnología de la Información Profesora Medina Flores Diana Objetivo Particular Conocer y aplicar la nueva tecnología para el logro de mejoras e innovar las herramientas con las que

Más detalles

Versión 3.4. La Mejor Gestión para Mayoristas y Distribuidores de productos perecederos. Soft Control Informática S.A.

Versión 3.4. La Mejor Gestión para Mayoristas y Distribuidores de productos perecederos. Soft Control Informática S.A. Versión 3.4 La Mejor Gestión para Mayoristas y Distribuidores de productos perecederos Soft Control Informática S.A. Soft Control Informática S.A. Soft Control Informática es la empresa líder en el desarrollo

Más detalles

AVANT BUSINESS INTEGRATOR - ERP

AVANT BUSINESS INTEGRATOR - ERP AVANT BUSINESS INTEGRATOR - ERP 1 En sus manos la verdadera opción de software ERP que esperaba para integrar su negocio... REALMENTE! AVANT ERP - BUSINESS INTEGRATOR es el verdadero sistema ERP que las

Más detalles

ERP para la manufactura de Plásticos y Empaques

ERP para la manufactura de Plásticos y Empaques ERP para la manufactura de Plásticos y Empaques Maximizar los márgenes de ganancias Las industrias de plásticos como la suya están constantemente tratando de encontrar formas de reducir los costos de producción

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de textil

Más detalles

[ ] introducción. AIO CRM: Un CRM diseñado para las pequeñas y medianas empresas colombianas. resumen

[ ] introducción. AIO CRM: Un CRM diseñado para las pequeñas y medianas empresas colombianas. resumen [ ] resumen El presente artículo muestra una solución basada en sistemas y tecnologías de información que resuelve varias de las necesidades existentes en las pequeñas y medianas empresas colombianas (PYMES),

Más detalles

Optimización de Negocios y Tecnología de la Información

Optimización de Negocios y Tecnología de la Información Optimización de Negocios y Tecnología de la Información Carlo Angeles O. carlo_angeles@hotmail.com Enero, 2011 1. INTRODUCCION Las organizaciones de negocios en los nuevos tiempos de economía globalizada

Más detalles

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa.

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. Qué es Winledger? Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. El sistema le ofrece a su empresa una solución estándar, las cuales

Más detalles

PERFIL DE LA EMPRESA 2012 Chacón, Lee y Asociados, S.A., Todos los Derechos Reservados.

PERFIL DE LA EMPRESA 2012 Chacón, Lee y Asociados, S.A., Todos los Derechos Reservados. PERFIL DE LA EMPRESA 2012 Chacón, Lee y Asociados, S.A., Todos los Derechos Reservados. PEFIL DE CHACÓN, LEE Y ASOCIADOS, S.A. TABLA DE CONTENIDO QUIENES SOMOS...3 MISIÓN - VISIÓN...3 PERFIL DEL PERSONAL...4

Más detalles