Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos."

Transcripción

1 Si no tienes tiempo para conocer todo el Ecuador, y quieres conocer los más interesante, colorido, cultural y puro de este mágico país. Este es el tour que estas buscando. Recomendamos que el día de arribo al país, sea los días MARTES. Recomendación basada en que el itinerario está estructurado de manera que los días de visita coincidan con los días de funcionamiento de lugares y espectáculos especiales. Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos. Los siguientes son todos los puntos principales de visita

2

3 DIA 1: Arribo a Quito Arribo de los pasajeros al aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de la ciudad de Quito. La llegada podrá ser a cualquier hora. Nuestro transporte y guía estarán esperando en el aeropuerto y realizaremos el transfer al hotel. Por la noche disfrutaremos de una cordial bienvenida, buena cena y merecido descanso. Incluye: Cena tipo menú. DIA 2: Quito y Baile Folclórico Jacchigua Desayuno. Mañana libre. Al medio día almorzaremos e inmediatamente partiremos hacia el reconocido Museo de la Capilla del Hombre nombrado patrimonio cultural. Posteriormente, nos dirigiremos a unos de los mejores restaurantes del sector norte de la ciudad para disfrutar de la cena. Aproximadamente a las 7:00 pm nos dirigirnos hacia la Casa de la Cultura Ecuatoriana para disfrutar de una presentación del fabuloso Baile Folclórico Jacchigua que tiene una duración de 2 horas. Al terminar dicho ballet regresaremos al hotel. Incluye: Desayuno, Almuerzo tipo menú, Museo de la Capilla del Hombre, Cena tipo menú y Baile Folclórico Jacchugua.

4 DIA 3: Mitad del Mundo y Centro Histórico de Quito Después de nuestro desayuno a tempranas horas de la mañana, nos trasladaremos en dirección al norte de la ciudad de Quito hacia el mirador del cráter del Pululahua. Continuaremos el recorrido al interesante museo "Intiñan" ( localizado en la línea ecuatorial conocida como Mitad del Mundo. Posteriormente nos desplazaremos hacia el mayor y mejor conservado Casco Colonial de Latinoamérica. Almorzaremos en uno de los mejores restaurantes del Centro Histórico de Quito sobre la famosa calle de la Ronda. En el recorrido por el Centro Histórico de Quito visitaremos sus más interesantes atractivos como: Iglesia y Plaza de San Francisco, Iglesia de La Compañía, Centro Cultural Metropolitano, Plaza de la Independencia, Palacio de Gobierno, Catedral, Palacio Arzobispal e Iglesia La Basílica del Voto Nacional. Al terminar el recorrido por las calles del centro histórico, subiremos al mirador de la Virgen del Panecillo y haremos un corto recorrido. Cenaremos a las 7:00 pm en un maravilloso restaurant y mirador del Centro Colonial. Finalmente regresaremos al hotel. Incluye: Desayuno, Museo Intiñan, Almuerzo tipo menú, entrada a las iglesias, ingreso a la Virgen del Panecillo y Cena tipo menú.

5 DIA 4: A Otavalo, vía Cuicocha Desayunaremos. A las 8 am viajaremos hacia el norte del país, en dirección a la fascinante zona de Otavalo y sus alrededores. Cerca de llegar a esta interesante población haremos una corta parada en el mirador Mira Lago ubicada al pie de su majestuoso lago San Pablo. Posteriormente, atravesaremos la población de Cotacachi para visitar la Laguna de Cuicocha donde emprenderemos una pequeña caminata por un sendero que nos permitirá disfrutar de una fabulosa vista. Dentro del complejo turístico visitaremos el museo o haremos un recorrido en lancha. De regreso a la población de Cotacachi, disfrutaremos de nuestro almuerzo. Tendremos un corto tiempo para hacer unas compras de sus mundialmente famosos productos de cuero. Camino de regreso visitaremos el taller de instrumentos musicales andinos Ñanda Mañachi, así como los Telares de Peguche. Nos alojaremos en un cómodo hotel de Otavalo y cenaremos comida típica de los andes Ecuatorianos. Incluye: Desayuno, Reserva Quicocha, Almuerzo tipo menú, Talle Ñanda Mañachi, Telares de Peguche y Cena tipo menú. DIA 5: Otavalo y su mercado Indígena Muy temprano por la mañana visitaremos el mercado de animales. Podremos observar infinidad de especies que son vendidas y cambiadas mediante el ancestral sistema de trueque. Podremos desayunar de regreso al hotel. Posteriormente, visitaremos el mercado de frutas para después continuar hacia el colorido y diverso Mercado de Ponchos donde podremos hacer compras de artesanías y de productos elaborados con lana de alpaca.

6 Continuaremos nuestro camino sobre la Vía Panamericana con dirección a la Hda. La Compañía, ubicada en las cercanías de la población de Cayambe donde podremos almorzar en las instalaciones de su antigua casa. Después visitaremos su capilla religiosa, museo y plantación de rosas. Al llegar a la población de Cayambe probaremos sus exquisitos biscochos al igual que su famoso queso de hoja. Continuando con el recorrido nos dirigiremos hacia la población de Papallacta, conocida por sus aguas termales medicinales y relajantes para el cuerpo. Cenaremos en un restaurante de comida típica de la localidad y nos alojaremos en el exclusivo complejo hotelero Termas de Papallacta Spa & Resort. Nota: Con buen clima podremos observar durante el trayecto toda la cordillera incluyendo a los majestuosos volcanes Cotacachi, Mojanda, Fuya Fuya, Cerro Negro, Cayambe, Rucu Pichincha, Illiniza Norte y Sur, Corazón, Cotopaxi, Pasochoa, Rumiñahui, Sincholagua y Antisana). Incluye: Desayuno, Museo y plantación de rosas, almuerzo tipo menú, cena tipo menú e ingreso a las termas de Papallacta. DIA 6: Piscinas termales de Papallacta Tomaremos la mañana libre para disfrutar de las piscinas de aguas termales del hotel y para conocer sus instalaciones. A las 12:30 am, tomaremos el camino que nos conduce a la región amazónica del país rumbo la población de Baeza. Donde almorzaremos en uno de los mejores restaurantes del pueblo. Continuaremos nuestro viaje rumbo a la población de Tena y arribaremos al hostal. Haremos un recorrido por el pueblo y cenaremos. Luego tendremos tiempo para la distracción nocturna antes de acostarnos. Incluye: Desayuno, instalaciones de las termas de Papallacta, ingreso a la ruta ecológica autoguiada, almuerzo tipo menú y cena tipo menú.

7 DIA 7: Aventura en Tena Desayunaremos a orillas del río Lupi Muyuna. Saldremos hacia el centro de la ciudad del Tena en donde tendremos la posibilidad de realizar diferentes actividades a su elección como: rafting de día completo, visita a Puerto Misahualli o visita a diversas casadas de la zona. Para terminar nuestro día de aventura, ingresaremos en la selva amazónica hasta llegar a las instalaciones de Liana Lodge, donde incursionaremos dentro de la selva amazónica hasta el día 10 de nuestro tour. Tras una hora de recorrido un nuestro transporte para llegar al estacionamiento de Liana Lodge, tomaremos una canoa que nos conducirá sobre el río Arajuno donde se encuentra nuestro Lodge. Cenaremos y pernoctaremos en este lugar. Incluye: Desayuno, actividades de aventura, un sustancioso refrigerio, canoa hacia Liana Lodge y cena tipo menú. DIA 8: Primer contacto con la Amazonía Durante el día realizaremos actividades varias en Liana Lodge. Para empezar haremos una caminata por medio de senderos amazónicos cargados de gran variedad de fauna y flora, dicho sendero nos llevara hasta el Mirador amazónico y después retornaremos para disfrutar de un buen almuerzo. Por la tarde visitaremos a la Isla donde habita una familia Quichua que nos mostrara su forma de vida, alimentos y costumbres. Además de enseñarnos la técnica para la construcción de las balsas, con las que navegaremos por el río Arajuno. Cenaremos y descansaremos. Incluye: Desayuno, guías nativos, caminata al Mirador, visita a la Comunidad Quichua y los materiales necesarios para construir nuestras propias balsas y cena tipo menú.

8 DIA 9: La vida amazónica Durante el día realizaremos actividades varias en Liana Lodge. Emprenderemos una caminata por la ruta selvática hacia el gran Ceibo, conocido por ser el árbol más grande de la gran selva amazónica. Regresaremos al almuerzo y posteriormente visitaremos el centro de rescate de animales AmaZOOnico, localizado al interior de una reserva Selva Viva. Para finalizar el día, regresaremos hasta nuestro Lodge, navegando sobre boyas que nos conducirán relajadamente sobre el río Arajuno. Cenaremos y podremos disfrutar de las instalaciones de este increíble lugar. Incluye: Desayuno, guías nativos, caminata al gran Ceibo, almuerzo tipo menú, visita al centro de protección animal AmaZOOnico, Navegación en boyas y cena tipo menú. DIA 10: De la Amazonía a las tierras altas Desayunaremos temprano y saldremos de Liana Lodge camino al Puyo a las 10:00 am. Al llegar a esta población almorzaremos y visitaremos el taller de artesanías en balsa. Continuaremos nuestro camino hacia Baños, ciudad considerada como la puerta de acceso desde la Sierra hacia la Amazonía del país. Cenaremos y descansaremos en el Hotel Sangay. Incluye: Desayuno, canoa de salida hacia nuestro transporte, almuerzo tipo menú, artesanías en balsa, instalaciones del SPA del Hotel Sangay y cena tipo menú.

9 DIA 11: Aventura en Baños Después del desayuno tendremos la mañana libre para realizar cualquier de las actividades opciones como: bicicleta, canyoning o caminatas. A medio día nos serviremos un buen refrigerio y nos dirigiremos hacia la Ruta de las Cascadas. Visitaremos la cascada Pailón del Diablo y haremos el cruce de la tarabita del Manto de la Novia. Retornaremos a Baños de Agua Santa y cenaremos en el exquisito restaurante Swiss Bistro. Finalmente quienes quieran disfrutar de una noche de baile y diversión, podrán salir a la famosa vida nocturna de esta activa población. Incluye: Desayuno buffet, Cascada Pailón del Diablo, tarabita del Manto de la Novia, refrigerio, instalaciones del Spa del Hotel Sangay y cena a la carta. No incluye: Actividades opcionales DIA 12: El misterioso Chimborazo Tras nuestro desayuno buffet tomaremos el transporte hacia el páramo del volcán Chimborazo por el carretero del los 12 puentes ubicados en el encañonado desde la ciudad de Ambato. Pararemos brevemente en el sector de Ficoa para observar los famosos cuyes asados. Disfrutaremos de un refrigerio completo al arribar al primer refugio del Parque Nacional Chimborazo, localizado a 4800 msnm. Luego de una caminata por los alrededores de esta majestuosa montaña, donde observaremos manadas de vicuñas, nos desplazaremos hacia el Refugio de Montaña Estrella del Chimborazo. En sus fabulosas instalaciones nos alojaremos y cenaremos. Incluye: Desayuno buffet, degustación del Cuy asado, refrigerio, entrada al Parque Nacional Chimborazo y cena tipo menú.

10 DIA 13: Tren a la Nariz del Diablo e Ingapirca Muy temprano por la mañana nos tendremos que levantar al desayuno para salir a las 7:30 am. Viajaremos con dirección hacia el sur del país por la vía Panamericana que nos llevará hacia la población de Alausí donde a las 11:00 am tomaremos el tren que sale hacia la gran pared de roca conocida como la Nariz del Diablo. Al regreso disfrutaremos un buen refrigerio en nuestro camino por la carretera hacia la provincia de Cañar para visitar las Ruinas de Ingapirca, el más grande complejo arqueológico Inca del Ecuador. Retomaremos la ruta hacia la ciudad de Cuenca donde cenaremos y nos alojaremos. Incluye: Desayuno, ticket de tren a La Nariz del Diablo, refrigerio, ingreso a las ruinas de Ingapirca y cena a la carta. DIA 14: La mágica ciudad de Cuenca Después de nuestro desayuno, haremos un recorrido por la ciudad de Cuenca en el cual visitaremos: la Catedral vieja (Sagrario) y Catedral nueva (De la Inmaculada), Plaza de las flores y la Plaza Calderón. Caminaremos por la Av. Simón Bolívar hasta la Plaza de San Sebastián y de regreso por la Av. Mariscal Sucre. Almorzaremos en un restaurante tradicional de la localidad y visitaremos el taller de sombreros de paja toquilla de Homero Ortega. Posteriormente nos dirigiremos hacia el Mirador de Turi y visitaremos a las artesanías en cerámica de Vega. Terminado nuestro recorrido, no trasladaremos al Aeropuerto de Cuenca para tomar nuestro avión a la ciudad de Quito, donde cenaremos y pasaremos la noche. Incluye: Desayuno, ingreso a las Iglesias nombradas, almuerzo tipo menú, taller de sombreros de paja toquilla, taller de artesanías de cerámica y cena a la carta. No Incluye: ticket aéreo Cuenca Quito. Aproximadamente: USD $60.00 p.p.

11 DIA 15: Majestuoso Cotopaxi Está por terminar nuestro mágico recorrido por este megadiverso, mágico y fascinante país. Pero no se pueden ir de él sin conocer el majestuoso volcán Cotopaxi, conocido a nivel mundial por su belleza y por ser el volcán activo más alto del mundo. Para ello desayunaremos y partiremos a las 9:30am rumbo hacia el Parque Nacional Cotopaxi. Durante el recorrido, haremos una parada en el Mercado de Sangolquí y visitaremos el taller de platería del maestro Tinta. Tomaremos entonces la avenida Panamericana con dirección al sur siguiendo la magnífica Ruta de Los Volcanes. Al ingresar al PN Cotopaxi nos dirigiremos hacia la Laguna de Limpiopungo, donde podremos admirar un paisaje increíble y donde disfrutaremos de un completo refrigerio. Seguidamente, continuaremos por el camino que nos conduce hacia el parqueadero del Volcán Cotopaxi, localizado a 4600 msnm. Haremos una corta parada y tomaremos unas fotografías. Debido al tiempo y por una falta de aclimatación adecuada no subiremos al refugio. Retornaremos a Quito por la tarde, alrededor de las 6 pm. De regreso a nuestro hotel nos cambiaremos de ropa para dirigirnos a la conocida y movida zona de La Mariscal. En donde haremos una caminata por la Plaza Foch característica por su variedad de restaurantes, bares y buena música. Es en uno de estos reconocidos restaurantes que tendremos nuestra agradable cena de despedida y finalización del tour. Regresaremos a descansar en nuestro hotel. Incluye: Desayuno, entrada al Parque Nacional Cotopaxi, refrigerio, cena a la carta y cóctel de despedida. DIA 16: Despedida y pronto regreso. Como todo lo bueno se termina, es hora de regresar a casa. Desayunaremos y a la hora del viaje nos trasladaremos al Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito para que puedan tomar su vuelo de regreso a su país de origen Incluye: Desayuno y transfer hotel - aeropuerto.

12 NOTA IMPORTANTE!!! A LO LARGO DE TODO EL TOUR, ESTÁ INCLUIDO: 1. Todas las noches de alojamiento en hospedaje cuidadosamente seleccionado, confortable y seguro de 3 y 4 estrellas. En habitaciones dobles, tripes y compartidas según se indica. 2. Todo transporte terrestre en las rutas nombradas. 3. Todo transporte fluvial y marítimo en las rutas nombradas. 4. Guía certificado multilingüe durante todo el tour. 5. Entradas a los Parques Nacionales mencionados 6. Actividades de aventura mencionadas 7. Comidas mencionadas 8. Agua de consumo humano para recarga de botellas reusables. A LO LARGO DE TODO EL TOUR, NO ESTA INCLUIDO: 1. Tickets aéreos internacionales o nacionales. 2. Bebidas alcohólicas o no alcohólicas. 3. Comidas no mencionadas. 4. Seguro medico y viajes. 5. Gastos personales. 6. Actividades nocturnas. 7. Propinas de chofer y guía.

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos y. selva amazónica.

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos y. selva amazónica. Este tour es el perfecto para conocer las dos principales ciudades del Ecuador, sus principales atractivos turísticos más cercanos. Sin duda alguna podrás conocer los mejores lugares de los Andes y costa

Más detalles

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos y Amazonía.

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos y Amazonía. Este es un tour diseñado para quienes tienen una previa preparación física y conocimiento sobre el deporte del montañismo. En él podrá explorar las más reconocidas y visitadas montañas del Ecuador. Si

Más detalles

ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS

ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS Luna de Miel o Viaje Romántico 14 Días /13 Noches CICMA 2186 Un pequeño país en un gran continente. Pero su diversidad geográfica y cultural es increíble. Este viaje

Más detalles

PROMO 2º PASAJERO GRATIS

PROMO 2º PASAJERO GRATIS PROMO 2º PASAJERO GRATIS QUITO PANORÁMICO (salidas diarias) (2 noches / 3 días) Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2 noches de alojamiento. Desayunos. City Tour Quito. Impuestos hoteleros. ITINERARIO:

Más detalles

Quito, Otavalo Cuicocha, Imbabura, Cayambe, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños

Quito, Otavalo Cuicocha, Imbabura, Cayambe, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños LAS TRES CIMAS MÁS ALTAS DEL ECUADOR Un recorrido de 14 días, la aclimatación se hace subiendo al Imbabura, disfrutamos de 2 montañas sobre los 5000m y una sobre los 6000m, en el intermedio hay visitas

Más detalles

ECUADOR ITINERARIOS LANDTOURS

ECUADOR ITINERARIOS LANDTOURS ECUADOR ITINERARIOS LANDTOURS QUITO: Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido, incluye asistencia de guía. DURACION: 3 horas aprox. Iniciamos el tour a las 09hoo desde el lobby del hotel,

Más detalles

MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA

MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA 13 días Quito, Pasochoa, Pichincha, Illiniza Norte, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños Día 1: QUITO CITY TOUR Salida desde el hotel visitando el centro de Quito con sus maravillosas

Más detalles

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 1 Lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 2 Martes: QUITO Desayuno en el hotel. Excursión al Mercado de Otavalo. Salida desde Quito por la vía Panamericana

Más detalles

Los Andes Quito > Quito 3 días

Los Andes Quito > Quito 3 días Los Andes Quito > Quito 3 días Gracias a este circuito, podremos cruzar una parte de los Andes del Ecuador. Visitaremos tres lugares mayores del país : el Parque Nacional Cotopaxi, la laguna Quilotoa y

Más detalles

Foto Cortesía: Ministerio de Turismo del Ecuador. VACACIONES EN ECUADOR Elige el destino de tus sueños, nosotros te llevamos

Foto Cortesía: Ministerio de Turismo del Ecuador. VACACIONES EN ECUADOR Elige el destino de tus sueños, nosotros te llevamos Foto Cortesía: Ministerio de Turismo del Ecuador VACACIONES EN ECUADOR Elige el destino de tus sueños, nosotros te llevamos COSTA Manabí Guayas Santa Elena MANTA PUERTA A LAS MEJORES PLAYAS DE LA COSTA

Más detalles

ANDES, GALAPAGOS Y SELVA (16D/15N)

ANDES, GALAPAGOS Y SELVA (16D/15N) ANDES, GALAPAGOS Y (16D/15N) Lugares que visita: Quito, Otavalo, Riobamba Por la Avenida de los Volcanes, Alausi, Cuenca, Galápagos, Tortuga Bay, Playa de los Perros, Coca (Francisco de Orellana), Parque

Más detalles

ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA. Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla

ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA. Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla ECUADOR : AMAZONÍA, ANDES Y COSTA PACÍFICA Desde Hasta Hotel Doble Triple Cuadruple Sencilla Precios por persona en Dolares Americanos en base habitacion Doble / Triple / Sencilla Día 1 OTAVALO Desayuno.

Más detalles

ITINERARIO Y PROGRAMA ACADÉMICO

ITINERARIO Y PROGRAMA ACADÉMICO ITINERARIO Y PROGRAMA ACADÉMICO 1 Expedición: Tahina-Can 2009 Ecuador De la Mitad del mundo al corazón del Amazonas Día Lugar Comentarios Martes 8 de septiembre Quito En la mitad del mundo: Recorriendo

Más detalles

Tour Tierra de contrastes Tour de 15 días

Tour Tierra de contrastes Tour de 15 días Tour Tierra de contrastes Tour de 15 días Culturas y escubrimientos Tour de 15 días para descubrir las tres regiones principales del Ecuador: Amazonía, Andes y Costa Pacífica. Empezaremos el recorrido

Más detalles

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel.

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel. Día 1 SAN SALVADOR Recibimiento Por parte de Tours Universales. Según hora de llegada. Tour panorámico de la ciudad Y Visita a Los Planes de Renderos y puerta del Diablo. Alojamiento en San Salvador en

Más detalles

TOUR INGAPIRCA + NARIZ DEL DIABLO

TOUR INGAPIRCA + NARIZ DEL DIABLO TOUR INGAPIRCA + NARIZ DEL DIABLO Full Day Salida desde Cuenca hasta Riobamba, arribo hasta la estación del tren, recorrido en tren por la nariz del diablo con una duración de 1:40 minutos. Después del

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

4D / 3N. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura.

4D / 3N. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco 4D / 3N Tipo Turismo sostenible, Historia y Aventura Grupo 02 Pax min Público Público en general (16 años a +) Cusco - Lares- Huacawasi Recojo

Más detalles

QUITO BASICO 2Dias /1Noche

QUITO BASICO 2Dias /1Noche QUITO BASICO 2Dias /1Noche DIA 1: Llegada a Quito, bienvenida y recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Excursiones adicionales pueden ser organizadas en Quito o en sus alrededores. Noche en Htl

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

Excursión América del Sur 4 Países

Excursión América del Sur 4 Países Excursión América del Sur 4 Países Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. 14 días del 13 de Enero al 26 de Enero 2016. AV 625 13 de enero San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV 965 13 de enero Lima Buenos

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ

11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ 11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ Salidas diarias DESTACADOS DEL PAQUETE: City Tour Buenos Aires Circuito Chico y Cerro Catedral Cataratas Argentinas y Brasileñas I T I N E R

Más detalles

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Operación mínimo 2 pasajeros DÍA 01 ANCHORAGE Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage seguido información

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

Conoce lo mejor del sur de chile, tradición cultura y entretención en un solo programa Puerto Varas Puerto Montt Chiloé 5 días y 4 noches

Conoce lo mejor del sur de chile, tradición cultura y entretención en un solo programa Puerto Varas Puerto Montt Chiloé 5 días y 4 noches Conoce lo mejor del sur de chile, tradición cultura y entretención en un solo programa Puerto Varas Puerto Montt Chiloé 5 días y 4 noches PROGRAMA INCLUYE Pasaje en avión via LAN Santiago Puerto Montt

Más detalles

ECUADOR: ANDES, GALAPAGOS Y SELVA

ECUADOR: ANDES, GALAPAGOS Y SELVA ECUADOR: ANDES, GALAPAGOS Y SELVA Día 1 Lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento. 16 días / 15 noches Salidas Lunes Servicios Compartidos Mínimo 1 personas Día 2 Martes: QUITO Desayuno en

Más detalles

Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o

Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o triple PROGRAMA INCLUYE Pasaje aéreo Santiago - Calama

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

Quito básico. VIGENCIA: Enero 5 a Diciembre 15 de 2016

Quito básico. VIGENCIA: Enero 5 a Diciembre 15 de 2016 Quito básico BEST WESTERN Ene 5 - Dic 15/16 560 330 320 100 NT. Adicional 148 88 83 4 MERCURE Ene 5 - Dic 15/16 640 360 330 110 NT. Adicional 174 99 91 4 RADISSON Ene 5 - Dic 15/16 760 410 340 90 NT. Adicional

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches Costa Rica: Recorriendo Costa Rica Código:0-0394 12 dias / 11 noches Incluye: Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto 3 noches San José, Hotel de elección: Palma Real, Crowne Plaza o Grano de Oro Combo Tour

Más detalles

ITINERARIO LUNES. Día 1 Lunes: Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento

ITINERARIO LUNES. Día 1 Lunes: Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento QUITO Y GALÁPAGOS (Salidas: Lunes, Jueves, Viernes y Domingos) (7 noches / 8 días) Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en Quito 03 noches de alojamiento en Quito Desayunos diarios City tour, Mitad

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: AFMAR-001 Marruecos: conduce un 4x4 en el Atlas y el Desierto Viaje en grupo Duración del viaje: 5 días/4 noches Desde: 475 /p Itinerario: Fijo Tour: MACHETTE AVENTURAS Vuelo incluido: NO Fecha: 2016-09-01

Más detalles

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS CIUDAD GUATEMALA TOUR DE MEDIO DÍA Salida: hoteles en Ciudad de Guatemala - 09:00 am Horario: Diario Duración: 3:00 horas. Salida

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU Tome la mejor ventaja de una de las más tranquilas y menos transitadas rutas de caminata a Machu Picchu, en esta aventura de 5 días, en las alturas de las montañas alrededor

Más detalles

Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009

Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009 Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009 H O N D U R A S: NATURALEZA ARQUEOLOGIA & PLAYAS Honduras ofrece extraordinaria diversidad! La fenomenal flora y fauna, los

Más detalles

SALIDAS FIJAS. Día 02 Lima Desayuno en el hotel. AM City Tour Lima Colonial y Moderna: Confirmadas. Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24

SALIDAS FIJAS. Día 02 Lima Desayuno en el hotel. AM City Tour Lima Colonial y Moderna: Confirmadas. Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24 PERÚ SALIDAS FIJAS 08 Días / 07 noches Lima Cusco MachuPicchu Cusco - Puno Lago Titicaca Puno - Lima Mes Salidas Confirmadas Enero - Febrero - Marzo 03, 10, 24 Incluye: Traslados de ingreso y salida en

Más detalles

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres Profundizaremos en la cultura maya con las 3 principales zonas arqueológicas abarcando tres diferentes etapas de esta importantísima civilización. Y como no, navegaremos por las idílicas aguas turquesas

Más detalles

Índice. Operador responsable ROLLING TRAVEL Leg. 13723

Índice. Operador responsable ROLLING TRAVEL Leg. 13723 Índice REGIÓN DE LAS SIERRAS Sueños de Quito Low Cost Pág. 3 Colores de Ecuador Pág. 4 Quito y la Sierra Ecuatoriana Pág. 5 Cuenca Panorámica Pág. 7 Guayaquil Panorámico Pág. 8 REGIÓN DE LA COSTA Guayaquil

Más detalles

ECUADOR 13 Días. La Ruta de los Andes RUTA PREVISTA

ECUADOR 13 Días. La Ruta de los Andes RUTA PREVISTA ECUADOR 13 Días La Ruta de los Andes Te proponemos este interesante país visitando las ciudades de Quito y Cuenca, declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad, la avenida de los Volcanes con sus maravillosos

Más detalles

COTIZACIÓN. Agradeciendo la oportunidad, nos complace presentarle la siguiente cotización:

COTIZACIÓN. Agradeciendo la oportunidad, nos complace presentarle la siguiente cotización: COTIZACIÓN Agradeciendo la oportunidad, nos complace presentarle la siguiente cotización: OPCION 1: 17 DE MARZO ANTIGUA GUATEMALA (MEDÍO DÍA) Visita a la Plaza Mayor, Iglesias de la Merced, San Francisco

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

COSTA RICA FASCINANTE

COSTA RICA FASCINANTE COSTA RICA FASCINANTE ITINERARIO DETALLADO: entrar en los místicos bosques, visitar maravillosos volcanes y aprender sobre la flora y fauna de Costa Rica. Ruta del viaje (oprima acá) Día 1: Llegada a Costa

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA ITINERARIO DETALLADO: En este viaje, podrá descubrir las maravillas de Costa Rica de una manera muy cómoda sin necesidad de tener que conducir durante su viaje. En su primera

Más detalles

QUITO PANORAMICO - 2 noches Salidas diarias. SUEÑOS DE QUITO - 3 noches Salidas: Lunes, Jueves, Viernes y Domingo

QUITO PANORAMICO - 2 noches Salidas diarias. SUEÑOS DE QUITO - 3 noches Salidas: Lunes, Jueves, Viernes y Domingo QUITO PANORAMICO - 2 noches Salidas diarias 2 noches de alojamiento con desayunos e impuestos incluidos City tour REINA ISABEL TURISTA 219 155 145 65 HOWARD JOHNSON SUPERIOR 255 164 145 65 MERCURE ALAMEDA

Más detalles

ORGANIZACIÓN COMUNITARIA KURARAY LIKINO CENTRO DE TURISMO COMUNITARIO. Registro de Inscripción N 1604510485 Folio N 21 CENTRO DE TURISMO COMUNITARIO

ORGANIZACIÓN COMUNITARIA KURARAY LIKINO CENTRO DE TURISMO COMUNITARIO. Registro de Inscripción N 1604510485 Folio N 21 CENTRO DE TURISMO COMUNITARIO PUYO-PASTAZA-ECUADOR Km 37 vía Arajuno s/n Comunidad Atakapi PRESENTACIÓN Reciban un atento y cordial saludo a nombre de todos los que conformamos el Centro de Turismo Comunitario Ishkay Yaku. En 2004

Más detalles

SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez y traslado al embarcadero

Más detalles

COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES

COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES ITINERARIO DÍA 1: AEROPUERTO INTERNACIONAL SAN JOSÉ Bienvenido a Costa Rica! Llegada a la capital de Costa

Más detalles

CICMA 2186. Japón con Calma

CICMA 2186. Japón con Calma Japón con Calma Proponemos una ruta de introducción a Japón, donde sin olvidar las dos ciudades más importantes del país, Tokio y Kyoto, también nos acercamos a otras ciudades más pequeñas, desde las cuales

Más detalles

NORUEGA E ISLANDIA 09 DI AS / 08 NOCHES 2015 ITINERARIO, SALIDAS GARANTIZADAS DESDE 2 PERSONAS PRECIO POR PERSONA EN H.DBL =1995 +80 TASAS

NORUEGA E ISLANDIA 09 DI AS / 08 NOCHES 2015 ITINERARIO, SALIDAS GARANTIZADAS DESDE 2 PERSONAS PRECIO POR PERSONA EN H.DBL =1995 +80 TASAS ITINERARIO, SALIDAS GARANTIZADAS DESDE 2 PERSONAS PRECIO POR PERSONA EN H.DBL =1995 +80 TASAS NORUEGA E ISLANDIA 09 DI AS / 08 NOCHES 2015 DIA 1: ESPAÑA OSLO DIA 2: OSLO LILLEHAMMER - VINSTRA DIA 3: VINSTRA

Más detalles

NORUEGA e ISLANDIA, FIORDOS y VOLCANES

NORUEGA e ISLANDIA, FIORDOS y VOLCANES NORUEGA e ISLANDIA, FIORDOS y VOLCANES MAPA DE LOCALIZACIÓN DE NORUEGA 1 Día: Ciudad de Origen Oslo 2 Día: Oslo Lillehammer Vinstra 3 Día: Vinstra Geiranger Skei 4 Día: Skei Bergen Itinerario 5 Día: Bergen

Más detalles

DESIERTO DE ATACAMA 4 DIAS / 3 NOCHES

DESIERTO DE ATACAMA 4 DIAS / 3 NOCHES ** CALAMA SAN PEDRO DE ATACAMA DIA 01 TRASLADO AEROPUERTO CALAMA / HOTEL Recepción en el Aeropuerto y traslado hacia el hotel. EXCURSIÓN DE MEDIO DÍA VALLE DE LA LUNA El Valle de la Luna, declarado santuario

Más detalles

Programa General Congreso

Programa General Congreso Programa General Congreso Buenos Aires (Argentina) 18 22 Octubre 2010 Lunes 18 de Octubre de 2010 Fecha Nº de Vuelo Origen Hora Salida Destino Hora llegada 18/10/10 IB 6845 MAD 12.25 H EZE 19.40 H - Recepción

Más detalles

VIAJE A NICARAGUA. EXTENSIÓN A LAS ISLAS CORN ISLAND Y LAGUNA DE PERLAS

VIAJE A NICARAGUA. EXTENSIÓN A LAS ISLAS CORN ISLAND Y LAGUNA DE PERLAS VIAJE A NICARAGUA. EXTENSIÓN A LAS ISLAS CORN ISLAND Y LAGUNA DE PERLAS Viaje a Nicaragua a la medida durante 14 días. Paraíso de aventuras entre volcanes, grandes lagos, islas únicas de pintores, selvas

Más detalles

Tour por Florida 8 días

Tour por Florida 8 días 2016 Tour por Florida 8 días El viaje Florida Motorcycle Tour es la escapada perfecta de invierno!. Disfrute de mucho sol, de buenos hoteles y una conducción agradable durante ocho días en este viaje de

Más detalles

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO OPERECUADOR TRAVEL DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO FECHAS DE SALIDAS: Lunes, Martes, Jueves y Viernes CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N TURISTA 267 338 399 INCLUYE Transporte Lago Agrio -

Más detalles

PRECIO POR ADULTO CON TACA US $. 319.00 PRECIO POR ADULTO CON TAG US $. 304.00

PRECIO POR ADULTO CON TACA US $. 319.00 PRECIO POR ADULTO CON TAG US $. 304.00 TURISMO - TIKAL TOUR UN DIA A las 04:45 a.m. Deberá presentarse en el counter de la línea aérea respectiva para abordar su vuelo con destino a Flores Peten. Recibimiento en el aeropuerto de Sta. Elena.

Más detalles

QUITO Y GALAPAGOS 8 DIAS 7 NOCHES

QUITO Y GALAPAGOS 8 DIAS 7 NOCHES QUITO Y GALAPAGOS 8 DIAS 7 NOCHES Salidas Lunes Jueves Viernes - Domingos INCLUYE Traslado Aeropuerto Hotel Aeropuerto en Quito 3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en Quito Desayunos diarios

Más detalles

PRECIOS NETOS. PRECIOS de VENTA

PRECIOS NETOS. PRECIOS de VENTA SAN JOSE PRECIOS NETOS SERVICIOS (precios p/persona) Dias 1 pax 2 paxs 3 paxs TRASLADOS - San Jose (desde/hacia Aeropuerto) 8 8 8 TRASLADOS - San Jose (desde/hacia Aeropuerto) - privado 30 15 10 SAN JOSE

Más detalles

Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches

Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel en Arusha

Más detalles

DE MACHU PICCHU AL AMAZONAS Duración: 09 días / 08 noches Visitando: Lima Cusco Machu Picchu-Iquitos Salidas: Diarias

DE MACHU PICCHU AL AMAZONAS Duración: 09 días / 08 noches Visitando: Lima Cusco Machu Picchu-Iquitos Salidas: Diarias DE MACHU PICCHU AL AMAZONAS Duración: 09 días / 08 noches Visitando: Lima Cusco Machu Picchu-Iquitos Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar

Más detalles

Precio con reservas directas al Hotel Sheraton, por persona en USD por noche con desayuno Buffet e impuestos Hoteleros:

Precio con reservas directas al Hotel Sheraton, por persona en USD por noche con desayuno Buffet e impuestos Hoteleros: HOTEL SHERATON LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER Precio con reservas directas al Hotel Sheraton, por persona en USD por noche con desayuno Buffet e impuestos Hoteleros: Hotel Sheraton 5* Habitación simple:

Más detalles

CIRCUITOS ECUADOR. 01 Enero 2014 / 15 Diciembre 2014. Todos los precios son en U$S y por persona. No incluyen impuestos, ni gastos

CIRCUITOS ECUADOR. 01 Enero 2014 / 15 Diciembre 2014. Todos los precios son en U$S y por persona. No incluyen impuestos, ni gastos CIRCUITOS ECUADOR 01 Enero 2014 / 15 Diciembre 2014 Todos los precios son en U$S y por persona No incluyen impuestos, ni gastos Índice de Circuitos: Página Circuito Días 01 Sueños de Quito 4 06 Guayaquil

Más detalles

CATALUNYA. Ruta el Carrilet para familia. Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches.

CATALUNYA. Ruta el Carrilet para familia. Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches. CATALUNYA Ruta el Carrilet para familia Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches Desde 665 Ruta el Carrilet para familia de Olot a Sant feliu de Guixols 2013

Más detalles

Día 01 Lima. Día 02 Lima Cusco

Día 01 Lima. Día 02 Lima Cusco PERÚ FUGAZ 05 Días / 04 noches Lima Cusco Valle Sagrado - MachuPicchu Lima Este es un viaje que le permitirá no solamente percibir el misterio y la historia de MacchuPicchu sino también tener un contacto

Más detalles

Amazonía y Nordeste de Brasil

Amazonía y Nordeste de Brasil Amazonía y Nordeste de Brasil Viaje de 14 días Brasil es un país enorme, que contiene múltiples viajes. Ofrecemos aquí un viaje con calma, una introducción a la Amazonía, en un cómodo Lodge desde donde

Más detalles

EXPERIENCE NICARAGUA. Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES

EXPERIENCE NICARAGUA. Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES EXPERIENCE NICARAGUA Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES Expedición NICARAGUA Managua, San Carlos, Sábalos, Reserva del Indio Maíz, El Castillo, San Carlos, Selva

Más detalles

ZIMBABWE CAMPING SAFARI 16 días 15 noches.

ZIMBABWE CAMPING SAFARI 16 días 15 noches. ZIMBABWE CAMPING SAFARI 16 días 15 noches..sin duda uno de los países más hermosos de África es, Zimbabwe. Tanto sus antiguas ruinas, como sus ríos, una gran cantidad de reservas de caza y vida silvestre

Más detalles

Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el

Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el 28 de Enero al 03 de Febrero 7 días 6 noches PROGRAMA

Más detalles

LIMA, CUSCO, MACHU PICCHU Y PUNTA SAL 11 días

LIMA, CUSCO, MACHU PICCHU Y PUNTA SAL 11 días LIMA, CUSCO, MACHU PICCHU Y PUNTA SAL 11 días Día 1 MONTEVIDEO/CUSCO Salida desde el aeropuerto de Carrasco con destino a la ciudad de Cusco. Llegada a la ciudad de Cusco, asistencia y traslado al hotel.

Más detalles

El paraíso mexicano.

El paraíso mexicano. El paraíso mexicano. Cancún es, sin duda, uno de los destinos más deseados y paradisíacos del mundo. Sus playas y ruinas Mayas te cautivarán. Disfruta lo mejor de este destino con On Vacation. Te ofrecemos

Más detalles

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias MÁS ARGENTINA: Y 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar el vuelo con destino a Buenos

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

LO MEJOR DE GUATEMALA

LO MEJOR DE GUATEMALA LO MEJOR DE GUATEMALA 8 DIAS /7 NOCHES Desde USD 2.205 p/p en base a 2 personas (Precios sujetos a confirmación, válidos hasta Diciembre 2013) Salidas lunes y viernes *No incluye vuelos internacionales

Más detalles

Quito y Galápagos En Familia, Los niños son gratis 06 noches

Quito y Galápagos En Familia, Los niños son gratis 06 noches Quito y Galápagos En Familia, Los niños son gratis 06 noches desde US$1.149 Precios por persona en acomodación doble Salidas: Lunes, Jueves, Viernes, Domingos El Precio Incluye: Traslados aeropuerto /

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

Ecuador Cómo preparar su itinerario

Ecuador Cómo preparar su itinerario Ecuador Cómo preparar su itinerario Cuatro regiones naturales Costa, Sierra, Selva y Galápagos Biodiversidad más amplia del mundo 9.2 especies por km 2 1500 especies de aves más que en EE.UU! 29 Parques

Más detalles

Inka Jungle 4D / 3N. Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura

Inka Jungle 4D / 3N. Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura Inka Jungle Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco 4D / 3N Tipo Turismo sostenible, Historia y Aventura Grupo 02 Pax min Público Público en general (16 años a +) Día 1 Cusco - Biking

Más detalles

Itinerario detallado. Día 1: Llegada a Huilo Huilo, comienza la aventura! Aeropuerto hacia Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile. Detalles del Programa

Itinerario detallado. Día 1: Llegada a Huilo Huilo, comienza la aventura! Aeropuerto hacia Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile. Detalles del Programa Itinerario detallado Detalles del Programa Día 1: Llegada a Huilo Huilo, comienza la aventura! Aeropuerto hacia Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile Código: MA 01 Temporada: Octubre a Abril Salidas regulares:

Más detalles

Descriptivos de los Tours

Descriptivos de los Tours City Tour Panorámico Descriptivos de los Tours Partida de su hotel para realizar un completo recorrido por la ciudad de ASUNCIÓN, ciudad con una pintoresca combinación de arquitectura moderna y colonial,

Más detalles

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde USD Lugares destacados: Monasterio del Escorial en Madrid El Tajo de Ronda La Mezquita de Córdoba Giralda y Catedral de Sevilla

Más detalles

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Programa Incluye: LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Boleto aéreo ECUADOR/PERU/ECUADOR JUL Y AGOS 2015 Boleto aéreo Lima /Cusco/Lima 23 27 JULIO Traslados aeropuerto Lima-hotel-Aeropuerto Lima 27-31

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

QUITO Y GALÁPAGOS. (Salidas: Lunes, Jueves, Viernes y Domingos)

QUITO Y GALÁPAGOS. (Salidas: Lunes, Jueves, Viernes y Domingos) QUITO Y GALÁPAGOS (Salidas: Lunes, Jueves, Viernes y Domingos) ITINERARIO (7 noches / 8 días) Día 1 MEDELLÍN QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento Día 2 QUITO EXCURSIÓN AL MERCADO DE OTAVALO Desayuno

Más detalles

HOLANDA. Lago Ijssel en familia. Desde 472. Con guía coordinador Ruta circular Alojamiento en barco 8 días / 7 noches

HOLANDA. Lago Ijssel en familia. Desde 472. Con guía coordinador Ruta circular Alojamiento en barco 8 días / 7 noches HOLANDA Lago Ijssel en familia Con guía coordinador Ruta circular Alojamiento en barco 8 días / 7 noches Desde 472 Perfil viaje 2013 Tipo ruta; Cicloturismo Viaje en grupo o individual con salidas a partir

Más detalles

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA LAS GRANDES DUNAS Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA DUNAS FIN DE AÑO - DICIEMBRE 2011 Le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un fin de año muy especial,

Más detalles

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días-

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- Cómo explorar los volcanes de Costa Rica, sin descubrir los tan igualmente maravillosos del vecino país Nicaragua? Nicaragua es un destino por descubrir, radiante,

Más detalles

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI De gran importancia social, étnica, paisajística, ambiental y con un gran potencial artesanal. Se encuentra a 3 horas desde las islas flotantes. En la

Más detalles

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento. Día 2

Más detalles

OVER Clásico: Lo mejor de Costa Rica Salidas del 6 de Abril al 15 de Noviembre Salidas de Barcelona y Madrid (consultar salidas desde otras ciudades)

OVER Clásico: Lo mejor de Costa Rica Salidas del 6 de Abril al 15 de Noviembre Salidas de Barcelona y Madrid (consultar salidas desde otras ciudades) OVER Clásico: Lo mejor de Costa Rica Salidas del 6 de Abril al 15 de Noviembre Salidas de Barcelona y Madrid (consultar salidas desde otras ciudades) Día 1: Barcelona o Madrid Miami San José. Hotel Park

Más detalles

masikio SafariS Travel Agency

masikio SafariS Travel Agency masikio SafariS Travel Agency PAISAJES DE KENYA Y MALINDI 10 Días Tour Privado Viaje de contrastes que nos muestra los paisajes de las Sabanas Escénicas de Amboseli, con su increíbles amaneceres y puestas

Más detalles

Photo Trip Torres Del Paine en Invierno

Photo Trip Torres Del Paine en Invierno Photo Trip Torres Del Paine en Invierno Photo Trip Torres del Paine Invierno La fotografía cada vez va ganando más espacio en la vida de las personas, por lo que Nikon Los estilos School implementa rápidos

Más detalles

Trekking Ecuador 5 cumbres.

Trekking Ecuador 5 cumbres. Trekking Ecuador 5 cumbres. El tour de montañismo Trekking Ecuador 5 cumbres es ideal para aquellos amantes del senderismo y que no tienen el interés de aventurarse en alta montaña. Visitaremos los principales

Más detalles

CUSCO 03dias / 02noches

CUSCO 03dias / 02noches CUSCO 03dias / 02noches Itinerario: Día 01: Lima / Cusco: City Tour + Ruinas Cercanas - Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado. - Resto de la mañana libre para aclimatars

Más detalles

Chiapas PALENQUE. Descripción de los tours. Frecuencia Inicia Duración Termina Opera con. Diariamente 8:00 am 4 horas 12:00 Mínimo 2 personas

Chiapas PALENQUE. Descripción de los tours. Frecuencia Inicia Duración Termina Opera con. Diariamente 8:00 am 4 horas 12:00 Mínimo 2 personas Descripción de los tours Chiapas PALENQUE 1. Tour Palenque Traslado a la zona arqueológica de Palenque, uno de los centros ceremoniales más importantes de la cultura Maya, se encuentra en medio de una

Más detalles