PRESENTACION. Los esperamos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRESENTACION. Los esperamos."

Transcripción

1

2 PRESENTACION EL I Seminario de Comunicación Política, que se desarrolla en la región Piura, reunirá a expertos tanto de Perú como de España, en la gestión estratégica de las comunicaciones desde los diversos ámbitos y tendrá como elemento especial, la campaña electoral presidencial y congresal del Perú que para entonces ya estará en plena efervescencia tanto en la región Piura como en el resto del país. El presente evento denominado Piura, Desafíos y Estrategias: Elecciones 2016 es el lugar por excelencia para el intercambio de ideas, experiencias, debate y actualización profesional Hay cuatro grandes temas donde el seminario hace foco: Encuestas y Campañas Electorales, Política y Nuevas Tecnologías, Medios y Opinión Pública. Sin lugar a duda, éste seminario representará para los candidatos, jefes de campaña, académicos, investigadores y público interesado en la política, el mejor espacio para ganar nuevos conocimientos de la realidad regional, nacional e internacional, analizar su adaptación al esquema local y plantear estrategias de campaña exitosa, a partir de la información que recibirá en este evento único en nuestra región Piura. Recuerda Si no conoces el mercado donde vas a competir, tienes el 99% de probabilidad de perder, éste seminario es la mejor inversión que se puede hacer en caras de tener éxito y cumplir los objetivos propuestos por ti o tu equipo. Los esperamos.

3 EXPOSITORES Raúl Martínez Luna Investigación de Mercado / Luna Consultores Economista de la Universidad Nacional de Piura, participó como Consultor Juvenil del Banco Mundial, con conocimiento en marco lógico, estudios de línea base, formulación y evaluación de proyectos de inversión. Actualmente como fundador y consultor principal de Luna Consultores & Asociados, empresa autorizada por el Jurado Nacional de Elecciones para la realización de encuestas a nivel nacional, así mismo, es especialista en Investigación de Mercado y estadística, con amplia experiencia en el diseño, elaboración y aplicación de encuestas sociales, políticas y económicas a nivel regional y nacional. Ricardo Sancarranco Navarrete Social Media Manager / Mango Agencia Digital Administrador de Empresas por la Universidad de Piura (UDEP). Actualmente lidera a Mango una Agencia Digital en Piura especializada en el desarrollo y ejecución de Estrategias en Marketing Digital, con estudios de especialización en IAB Spain y la Escuela de Negocios EOI (España) en Marketing Online, Comercio Electrónico y Analítica Web. Partner de Life Digital, agencia de Marketing Digital en Lima. Es columnista en la sección de Economía y Negocios del Diario La Industria (Trujillo) y columnista invitado en el portal web de emprendedores PQS (de la Fundación Romero).

4 Juan Nunura Loro Periodista y Comunicador Social Radio Programas del Perú RPP Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Piura, destacado periodista y experto en el análisis de la realidad local, regional y nacional, conocedor de la coyuntura que marca el destino de nuestra región. Forma parte del equipo de RPP Noticias desde hace más de 5 años, siendo considerado por las diferentes autoridades políticas, como uno de los mayores referentes del periodismo en el norte del Perú. Cristina Felisa García Consultora Internacional / España Licenciada en Administración de Empresas, Comercio Internacional y Marketing. Tiene especialización en investigación de mercado e inteligencia comercial, habiendo laborado en importantes empresas de España. Se ha desempeñado como consultora política y media trainer internacional. Ponente en conferencias y seminarios de marketing político y redes sociales. Igualmente ha acompañado recientemente procesos de capacitación dirigido a líderes en Perú, Chile y España.

5 PROGRAMA DEL EVENTO 8:00-8:30 AM Registro de Participantes y Entrega de Material bibliográfico 8:30-8:40 AM Palabras de Bienvenida Lic. Sandra Romero Velásquez Directora de la revista SOMOS PIURA 8:40-9:20 AM Perfil del Elector Piurano Econ. Raúl Martínez Luna Consultor Principal de LUNA CONSULTORES & ASOCIADOS 9:20-9:35 AM RONDA DE PREGUNTAS 9:35-10:15 AM Manejo de Redes Sociales en Campañas Políticas Lic. Ricardo Sancarranco Navarrete Agencia Digital MANGO 10:15-10:30 AM RONDA DE PREGUNTAS 10:30-10:50 AM COFFE BREAK 10:50-11:20 AM La Campaña Política Internacional: Tendencias Innovadoras aplicables al Perú Lic. Cristina Felisa García - Consultora Internacional: España 11:20 AM - 11:35 AM RONDA DE PREGUNTAS 11:35-12:15 PM Medios de Comunicación: Manejo de Crisis en época de campaña Lic. Juan Nunura Loro Radio Programas del Perú-RPP 12:15 PM - 12:30 PM RONDA DE PREGUNTAS 12:30 PM - 12:40 PM Clausura del Evento y Entrega de certificados

6 DESCRIPCIÓN DE EXPOSICIONES Perfil del Elector Piurano Qué expectativas tienen los electores de la región Piura respecto a los candidatos presidenciales y congresales para estas elecciones 2016; Cuáles son los medios de comunicación por el cual recibo más información, uso de redes sociales, nivel de seguridad del voto a emitir, nichos de mercado, entre otros, son temas que el candidato, jefe de campaña y personas inmersas en el mundo de la política tienen y deben saber. Un mapa que definitivamente va ayudar a definir sus estrategias de campaña. Resultados de Estudio de Opinión pública a nivel regional Diciembre Manejo de redes sociales en Campañas Electorales El marketing digital ha abierto las puertas a los políticos para construir comunidades, aumentar sus seguidores y movilizar potenciales electores, utilizan las redes sociales, una página oficial o blogs como plataformas para conectarse con los votantes. Las elecciones del 2016 en el Perú ya muestran el poder de estos medios de comunicación y la necesidad de tener una presencia digital para promover su posición en una serie de temas críticos de actualidad. El votante y la comunicación han cambiado. Es necesario repensar la forma de hacer una campaña política en internet. Conozca cómo desarrollar una campaña política usando herramientas digitales para potenciar los resultados.

7 . Medios de Comunicación: Manejo de Crisis en campaña electoral La intensidad de las campañas electorales crece a medida que transcurre el tiempo y se acerca el día de las votaciones. Cuando las encuestas de opinión pública son claros indicadores de las intenciones de voto de los electores, muchos movimientos políticos desesperados lanzan un último zarpazo a su contrincante: Una campaña sucia. Aquí es necesario el manejo de crisis. Aprende como debe ser el adecuado desenvolvimiento ante los periodistas y comunicadores, logrando superar la crisis de comunicación para un buen posicionamiento mediático en beneficio de una candidatura. Campaña Política Internacional: Tendencias Innovadoras aplicables al Perú Los políticos continúan sin aprovechar el auténtico core de los medios sociales y siguen sin escuchar ni conversar con los ciudadanos de manera directa. En su lugar prefieren inundar sus perfiles de mensajes y propaganda convirtiéndose en auténticos spammers de la red. Es momento de que los políticos se olviden de los mítines abarrotados de votantes ya ganados de su partido, es momento de dar paso a un nuevo concepto de comunicación política, la misma que se está practicando en los países más desarrollados como Estados Unidos, España, entre otros. En este marco se analizaran casos exitosos de campañas políticas y como estas se podrían aplicar en el Perú.

8 INVERSION E INSCRIPCIONES La inversión para participara de éste magno evento que contará con expositores regionales e internacionales, será de: S/ (Ciento Ochenta y 00/100 soles) 1 La inversión Incluye - Material de apoyo y descuentos en próximos eventos. - Carpeta institucional del evento. - Coffee Breaks durante el desarrollo del evento. Certificado Se otorgará certificado de participación del evento. Límite de Registro El seminario tiene un cupo limitado por lo que se recomienda efectuar el registro lo antes posible. Los interesados deberán hacer el depósito a la siguiente cuenta bancaria. CTA BCP: Enviar voucher escaneado y registrar datos al siguiente correo: piuraelecciones2016@gmail.com lunaconsultores.scrl@gmail.com Contacto: Econ. Raúl Martínez Luna Cel: Rpm: # La inversión no incluye IGV para las personas que deseen solicitar factura.

Máster en Marketing Digital y Estrategia Online

Máster en Marketing Digital y Estrategia Online Máster en Marketing Digital y Estrategia Online Con el Máster en Marketing Digital y Estrategia Online serás capaz de diseñar y poner en marcha un Plan de Marketing en internet. Conseguirás los objetivos,

Más detalles

Vivir del Coaching: todas las claves de la prosperidad y la riqueza en tu negocio Curso para el Coach que ya eres

Vivir del Coaching: todas las claves de la prosperidad y la riqueza en tu negocio Curso para el Coach que ya eres OPORTUNIDAD UNICA Solo en México este año El único curso enfocado no solo a ejercer el coaching, sino a vivir de ello! Pero, Cuál es el coste que tendría para ti seguir como estás? Vivir del Coaching:

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario

Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario - Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario SEMINARIO PRÁCTICO: Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario Actualizado con casos prácticos que facilitan la aplicación

Más detalles

Taller: De Emprendedor a Empresario. Herramientas claves para que tu negocio no se detenga

Taller: De Emprendedor a Empresario. Herramientas claves para que tu negocio no se detenga Taller: De Emprendedor a Empresario Herramientas claves para que tu negocio no se detenga La Realidad El 80% de las emprendimientos fracasan en los primeros cinco años, y al cumplir los 10 años, solamente

Más detalles

Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Corporativa 2.0

Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Corporativa 2.0 Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Corporativa 2.0 V Edición Madrid: Octubre 2015 Calendario: 1 de octubre a 2 de noviembre de 2015 Lugar de celebración: Escuela de Unidad Editorial Avenida de

Más detalles

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 1 Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 Primero es necesario conocer que Marketing es el arte de hacer negocios de conocer a los clientes,

Más detalles

Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013 2016.

Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013 2016. Alumni Global Search Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013 2016. Madrid, Julio de 2014 Alumni Global Search Alumni Global Search es una iniciativa lanzada en junio de 2013 para ayudar a los

Más detalles

Políticas admisión incubación empresarial

Políticas admisión incubación empresarial Información General para Postulación a Incubación Empresarial 2016- I Cronograma Postulación on line del 1 al 21 de febrero. Revisión de información remitida del 22 al 25 de febrero. Comunicación por mail

Más detalles

Diplomado Social Media Strategist

Diplomado Social Media Strategist Diplomado Social Media Strategist EMPRIKA- CENTRO EMPRENDEDOR Certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) y la Dirección General de Centros

Más detalles

Programa de Liderazgo Estratégico

Programa de Liderazgo Estratégico DoulosGroup Internacional Programa de Liderazgo Estratégico Todos Podemos ser Parte del Plan Global de Dios Misional Emprendedor Gestión y Desarrollo Hoy más que nunca el mundo clama por hombres y mujeres

Más detalles

Índice. Conoce las Herramientas de Premium y sácale el mejor partido a este nuevo servicio de Trabajando.com. Introducción. Perfil de los postulantes

Índice. Conoce las Herramientas de Premium y sácale el mejor partido a este nuevo servicio de Trabajando.com. Introducción. Perfil de los postulantes TRABAJANDO PREMIUM Conoce las Herramientas de Premium y sácale el mejor partido a este nuevo servicio de Trabajando.com Índice Introducción 5 Perfil de los postulantes 6 Busca tu Sueldo 8 CV destacado

Más detalles

COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL

COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL Guía de bienvenida para fondeadores PitchBull Acabas de unirte a otros fondeadores que ganan buenos retornos prestando a pequeñas y medianas empresas de México. Tu

Más detalles

GESTION DE REQUISICIONES VIA WEB MANUAL DEL USUARIO

GESTION DE REQUISICIONES VIA WEB MANUAL DEL USUARIO GESTION DE REQUISICIONES VIA WEB MANUAL DEL USUARIO UNIDAD DE SISTEMAS DE INFORMACION Y COMPUTO DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES INDICE Tema Página Objetivo 2 Portal del Departamento de Adquisiciones 3 Sección

Más detalles

Economía Digital: Innovación, Crecimiento y Prosperidad Social Reunión Ministerial de la OCDE - Cancún, Quintana Roo, México, 21-23 de junio de 2016

Economía Digital: Innovación, Crecimiento y Prosperidad Social Reunión Ministerial de la OCDE - Cancún, Quintana Roo, México, 21-23 de junio de 2016 Economía Digital: Innovación, Crecimiento y Prosperidad Social Reunión Ministerial de la OCDE - Cancún, Quintana Roo, México, 21-23 de junio de 2016 El Internet ha crecido y se ha difundido rápidamente

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA. Ix PREMIO JOVEN EMPRESARIO Y JOVEN EMPRENDEDOR AJE VIGO

BASES DE LA CONVOCATORIA. Ix PREMIO JOVEN EMPRESARIO Y JOVEN EMPRENDEDOR AJE VIGO BASES DE LA CONVOCATORIA Ix PREMIO JOVEN EMPRESARIO Y JOVEN EMPRENDEDOR AJE VIGO 2014 PRESENTACIÓN AJE 3 PREMIO JOVEN EMPRESARIO Y JOVEN EMPRENDEDOR 4 CATEGORÍAS DE PREMIOS 4 OBJETIVOS DE LOS PREMIOS 5

Más detalles

EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID

EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID Directora de Área de Formación Continua y Emprendedores Servicio Regional de Empleo de la Consejeria de Empleo y Mujer Jefe de Unidad innovación para

Más detalles

ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES

ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES PROPUESTA DE ACTIVIDAD: ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES PARA: Fundación para la Excelencia EXECyL Diciembre 2011 Aceleradora de Proyectos emprendedores 1 Justificación La Aceleradora de proyectos

Más detalles

Todo lo que necesitas saber para mejorar tus campañas de SMS MARKETING

Todo lo que necesitas saber para mejorar tus campañas de SMS MARKETING Todo lo que necesitas saber para mejorar tus campañas de SMS MARKETING CALIDAD MEJOR QUE PRECIO El precio es importante, ya que el Sms Marketing es una forma económica de comunicarnos con nuestros clientes,

Más detalles

Por tu bienestar Licencias Inteligentes

Por tu bienestar Licencias Inteligentes Por tu bienestar Licencias Inteligentes ANTECEDENTES El distrito a lo largo de los años ha crecido comercialmente, sin embargo se ha visto la necesidad de una regulación más estricta y a la vez la simplificación

Más detalles

Programa para periodistas de Perú: Historias de adaptación al cambio climático en regiones

Programa para periodistas de Perú: Historias de adaptación al cambio climático en regiones Programa para periodistas de Perú: Historias de adaptación al cambio climático en regiones ConexiónCOP, con el apoyo de la red internacional Earth Journalism Network, invita a periodistas de medios de

Más detalles

Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010

Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010 Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA Esta modalidad de beca parcial ofrece la posibilidad a

Más detalles

Las Habilidades Profesionales del gestor de clientes

Las Habilidades Profesionales del gestor de clientes Las Habilidades Profesionales del gestor de clientes (On-line) La gestión de clientes como función relevante del área comercial, está fundamentada en el contacto continuo y profesional con los clientes

Más detalles

Técnica aplicada Entrevista auto-administrativa a través del correo electrónico a una muestra representativa de usuarios de Internet.

Técnica aplicada Entrevista auto-administrativa a través del correo electrónico a una muestra representativa de usuarios de Internet. Metodología Trabajo de campo Octubre-Noviembre de 2010 Técnica aplicada Entrevista auto-administrativa a través del correo electrónico a una muestra representativa de usuarios de Internet. Muestra del

Más detalles

Cuestionario sobre marketing 2.0

Cuestionario sobre marketing 2.0 Cuestionario sobre marketing 2.0 1 Tienen que utilizar las empresas las nuevas herramientas web foros, redes sociales, blogs, comunidades - para seguir en el mercado? Hay muchas empresas que ni siquiera

Más detalles

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es Trabajar con entulínea de Weight Watchers 902 65 66 37 www.entulinea.es 1 Qué es entulínea de Weight Watchers? entulínea es la marca española de Weight Watchers, empresa líder mundial en servicios de adelgazamiento.

Más detalles

MÁSTER EN COMMUNITY MANAGER

MÁSTER EN COMMUNITY MANAGER Objetivos En un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Master Profesional en Community Manager, teniendo Conocimientos, Capacidades y Aptitudes: Desempeñar todas las funciones y Aplicaciones

Más detalles

Te damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio web de asesoría legal para el deudor.

Te damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio web de asesoría legal para el deudor. Bienvenido. Te damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio web de asesoría legal para el deudor. Has llegado al lugar indicado. Somos la organización de ayuda al deudor más grande e importante de toda

Más detalles

Pesa a algunas firmas dar factura digital Jorge Ramos

Pesa a algunas firmas dar factura digital Jorge Ramos Pesa a algunas firmas dar factura digital Hasta noviembre pasado, sólo 6% de los contribuyentes obligados a emitir el comprobante digital se había cambiado al nuevo sistema Publicado por Jorge Ramos el

Más detalles

Promoción y comunicación sobre el cáncer de cuello uterino

Promoción y comunicación sobre el cáncer de cuello uterino Promoción y comunicación sobre el cáncer de cuello uterino Sr. Scott Wittet, MA PATH La transcripción del video está ubicada debajo de cada diapositiva. Desafíos de comunicación: padres, adolescentes y

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

Curso: Formación Ciudadana y Desarrollo Social. Mtro. Marcelo Emilio Bravo Chapa Profesor Campus Monterrey

Curso: Formación Ciudadana y Desarrollo Social. Mtro. Marcelo Emilio Bravo Chapa Profesor Campus Monterrey Curso: Formación Ciudadana y Desarrollo Social Mtro. Marcelo Emilio Bravo Chapa Profesor Campus Monterrey El voto razonado La elección inteligente con el R-24 Mucho se ha hablado de la importancia del

Más detalles

Latinoamérica LEADERSHIP. El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Líderes

Latinoamérica LEADERSHIP. El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Líderes 2015 Latinoamérica 2015 LEADERSHIP Boot Camp El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Líderes Liberamos el Poder de las Personas para Lograr Resultados Programa creado por Quienes han moldeado por más

Más detalles

erramientas Gratuitas Acceso a Mercado ratis Pequeños negocios Vínculos Verticales ortalecimiento de la Cadena de Valor

erramientas Gratuitas Acceso a Mercado ratis Pequeños negocios Vínculos Verticales ortalecimiento de la Cadena de Valor Presentando FreeNomads.com la sorprendente plataforma en línea que está revolucionando el sector turístico esarrollo de destinos Mapas Gratis Marketing ortalecimiento de la Cadena de Valor nálisis Estadístico

Más detalles

Informe Semanal Nº 513. El comercio electrónico en la internacionalización de las empresas. 25 de noviembre de 2014

Informe Semanal Nº 513. El comercio electrónico en la internacionalización de las empresas. 25 de noviembre de 2014 25 de noviembre de 2014 Informe Semanal Nº 513 El comercio electrónico en la internacionalización de las empresas El comercio electrónico o e-commerce consiste en la utilización de internet como canal

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

FOREM-CCOO 1. Presentación de FOREM

FOREM-CCOO 1. Presentación de FOREM 1. Presentación de FOREM Centro de formación privado, promovido hace 25 años por CCOO, primer sindicato de trabajadores de nuestro país. Fundación especializada en la formación profesional para personas:

Más detalles

Tabla de contenido. 1. Generalidades 2. El proceso. 3. Calendarios. 4. Dudas

Tabla de contenido. 1. Generalidades 2. El proceso. 3. Calendarios. 4. Dudas 2015 Tabla de contenido 1. Generalidades 2. El proceso Paso 1. Planeación y matrícula Paso 2. Consulta de cita para matrícula web Paso 3. Registro de asignaturas y generación de orden de pago Paso 4. Pago

Más detalles

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo:

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: I. CONOCIENDO LA EXPOSICIÓN Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: 1. El tamaño y elementos de su espacio de exhibición:

Más detalles

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES PRESENTACIÓN Un año más, la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga S.A PROMÁLAGA junto con ESESA, Escuela

Más detalles

PRÁCTICA D: ENTREVISTA A UN ORIENTADOR

PRÁCTICA D: ENTREVISTA A UN ORIENTADOR PRÁCTICA D: ENTREVISTA A UN ORIENTADOR IAJ (Instituto Aragonés de Juventud) Luna Ibáñez, Virginia Noé López, Raquel Vara Gil, Patricia de la Presentación general de la institución El Instituto de la Juventud

Más detalles

SILU Sistema de Inscripciones en Línea Universitario

SILU Sistema de Inscripciones en Línea Universitario SILU Sistema de Inscripciones en Línea Universitario Versión 1.0 1 INDICE 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 INGRESO AL SISTEMA... 3 2.1 RESTRICCIONES DE INGRESO AL SISTEMA... 4 3 INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO...

Más detalles

Tenemos una solución para ti, conócela! Monederos Electrónicos de Combustible

Tenemos una solución para ti, conócela! Monederos Electrónicos de Combustible Tenemos una solución para ti, conócela! Monederos Electrónicos de Combustible Monedero Electrónico de Combustible Los Monederos Electrónicos son la mejor herramienta para el personal cuyo campo de acción

Más detalles

Guía de Navegación. Práctica Piloto. Guía de Navegación Plataforma Wikos lms Especialista en Java/J2EE sobre FWPA. Página 1 de 12

Guía de Navegación. Práctica Piloto. Guía de Navegación Plataforma Wikos lms Especialista en Java/J2EE sobre FWPA. Página 1 de 12 Guía de Navegación Página 1 de 12 ÍNDICE 1. Descripción del Entorno de Formación on-line... 3 Acceso a la Plataforma de Teleformación... 3 Descripción del entorno... 5 2. Herramientas de Estudio... 7 Contenidos

Más detalles

Enseñando a Enseñar Ética y Responsabilidad Profesional del Abogado Ciudadanos al Día Facultad de Derecho de la PUCP World Justice Project

Enseñando a Enseñar Ética y Responsabilidad Profesional del Abogado Ciudadanos al Día Facultad de Derecho de la PUCP World Justice Project Enseñando a Enseñar Ética y Responsabilidad Profesional del Abogado Ciudadanos al Día Facultad de Derecho de la PUCP World Justice Project Informe de resultados El presente documento tiene como finalidad

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Objetivos En un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección de Recursos Humanos, teniendo Conocimientos, Capacidades y Aptitudes: Conocer al Detalle la Dirección de Recursos

Más detalles

Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora

Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora CURSO ON-LINE Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora Curso programado e impartido para el Ministerio de Cultura. Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria Ponente

Más detalles

Crisis? En juego la credibilidad IZASKUN MARTÍNEZ ARAICO

Crisis? En juego la credibilidad IZASKUN MARTÍNEZ ARAICO Crisis? En juego la credibilidad IZASKUN MARTÍNEZ ARAICO Más vale prevenir que curar La prevención es la mejor manera de solventar una crisis Antes de que llegue el tsunami. Plan de Crisis Plan de crisis:

Más detalles

BASES DE CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN TINKU YOUNG ENTREPRENEURS EPN VOL. 1

BASES DE CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN TINKU YOUNG ENTREPRENEURS EPN VOL. 1 BASES DE CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN TINKU YOUNG ENTREPRENEURS EPN VOL. 1 INTRODUCCIÓN Actualmente el Gobierno Nacional se encuentra realizando grandes esfuerzos para la consecución de uno

Más detalles

CURSO PROFESIONAL DE GESTIÓN EN REDES SOCIALES PARA EMPRESAS

CURSO PROFESIONAL DE GESTIÓN EN REDES SOCIALES PARA EMPRESAS CURSOS MÉXICO http://www.cursosmexico.com Teléfono en la Cd. de México: (55) 47 37 12 92 Correo: info@cursosmexico.com CON SEDES EN: DISTRITO FEDERAL Y GUADALAJARA EVENTOS PARA EL MES DE: JULIO DEL 2015

Más detalles

UECoE. XVI Congreso. Escuela Cooperativa, un puente entre la Educación y la Cooperación. Madrid, a 9 de abril de 2014. Estimados/as compañeros/as:

UECoE. XVI Congreso. Escuela Cooperativa, un puente entre la Educación y la Cooperación. Madrid, a 9 de abril de 2014. Estimados/as compañeros/as: De: Comité Organizador A: Centros Asunto: XVI Congreso de Fecha: 9 de abril de 2014 Ref.: 1/XVIC Madrid, a 9 de abril de 2014 Estimados/as compañeros/as: Tenemos el placer de ponernos en contacto con vosotros

Más detalles

Periodismo internacional: entre la

Periodismo internacional: entre la ÍNDICE Periodismo internacional: entre la Por Juan Ignacio Pérez Pereda En las secciones internacionales de los medios de comunicación es donde se presenta el resumen de los hechos más importantes sucedidos

Más detalles

Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Curso Práctico: Aplicación Práctica de la Ley de Protección de Datos Personales

Curso Práctico: Aplicación Práctica de la Ley de Protección de Datos Personales Curso Práctico: Aplicación Práctica de la Ley de Protección de Datos Personales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Aplicación Práctica de la Ley de Protección de Datos

Más detalles

Santiago, 18 de enero de 2016

Santiago, 18 de enero de 2016 Declaración de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras reunión con el Consejo Nacional de Innovación y Desarrollo, y anunciar creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología Santiago,

Más detalles

GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS

GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS SOBRE MARKETING EN LOS MEDIOS Por Peter Gerard Cofundador de Distrify Director de Audiencia, Desarrollo y Contenidos de Vimeo. Los profesionales de la industria fílmica llevan

Más detalles

MONITOREO Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD AMBIENTAL DEL SUELO

MONITOREO Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD AMBIENTAL DEL SUELO CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN: MONITOREO Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD AMBIENTAL DEL SUELO TEÓRICO - PRÁCTICO ------------ Le damos la más cordial bienvenida y lo invitamos a participar del CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

Más detalles

Curso de: Aplicación práctica de los SIG a los estudios medioambientales y paisajísticos (QGIS)

Curso de: Aplicación práctica de los SIG a los estudios medioambientales y paisajísticos (QGIS) Curso: Introducción práctica a los SIG (QGIS) Fechas: 02/05/2016 12/06/2016 Curso de: Aplicación práctica de los SIG a los estudios medioambientales y paisajísticos (QGIS) Modalidad: Online Inscripción:

Más detalles

CONVOCATORIA DE PONENTES Y CASOS. Voluntariado para el Cambio Social. 24 a CONFERENCIA MUNDIAL DE VOLUNTARIADO DE IAVE 20 a REUNIÓN ANUAL DEL CEMEFI

CONVOCATORIA DE PONENTES Y CASOS. Voluntariado para el Cambio Social. 24 a CONFERENCIA MUNDIAL DE VOLUNTARIADO DE IAVE 20 a REUNIÓN ANUAL DEL CEMEFI CONVOCATORIA DE PONENTES Y CASOS Voluntariado para el Cambio Social 24 a CONFERENCIA MUNDIAL DE VOLUNTARIADO DE IAVE 20 a REUNIÓN ANUAL DEL CEMEFI IAVE y el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi)

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COMMUNITY MANAGER/GESTOR DE REDES SOCIALES 19ª. GENERACIÓN

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COMMUNITY MANAGER/GESTOR DE REDES SOCIALES 19ª. GENERACIÓN CURSOS MÉXICO http://www.cursosmexico.com Teléfono en la Cd. de México: (55) 47 37 12 92 Correo: info@cursosmexico.com Lada sin costo: 01800 347 53 99 CON SEDES EN: DISTRITO FEDERAL Y GUADALAJARA EVENTOS

Más detalles

Estudio de uso de Miríada X. Encuesta enero-febrero 2016 Muestra: 2760 alumnos

Estudio de uso de Miríada X. Encuesta enero-febrero 2016 Muestra: 2760 alumnos Estudio de uso de Miríada X. Encuesta enero-febrero 2016 Muestra: 2760 alumnos Primera plataforma iberoamericana de cursos MOOC Según la UNESCO, 80 millones de personas más demandarán a partir de 2025

Más detalles

ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO! Lo Que Aprenderás En Este CAPÍTULO Cambiará Tu VIDA Y Te Hará Descubrir CUÁNTO DINERO Puedes GANAR Con Tu EMPRESA De TELEFONÍA VoIP ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO! Alguna vez has PENSADO cuánto dinero

Más detalles

Bases y condiciones NAVES Mendoza 2015

Bases y condiciones NAVES Mendoza 2015 Bases y condiciones NAVES Mendoza 2015 1. Condiciones para inscribirse y participar Podrán participar personas físicas que deberán agruparse en equipos de dos o más miembros. Será obligatorio que todos

Más detalles

Experto en Investigación de Mercados

Experto en Investigación de Mercados Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Investigación de Mercados Experto en Investigación de Mercados Duración: 40 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

2. EL PROYECTO EMPRESARIAL

2. EL PROYECTO EMPRESARIAL 2.1 PLANTEAMIENTO GENERAL. 2. EL PROYECTO EMPRESARIAL PUESTA EN MARCHA DEL NEGOCIO MERCADO Detectar necesidad de los consumidores PLAN DE EMPRESA HUECO DE MERCADO EMPRESA ESTUDIO DE MERCADO Nuestro mercado.

Más detalles

Qapp. Quality Applicants

Qapp. Quality Applicants Qapp Quality Applicants Bienvenido a QAPP Qapp es la nueva red social de la comunidad académica y profesional española. Conéctate con los estudiantes más brillantes, los principales centros de investigación

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Presentaciones Efectivas en Público

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Presentaciones Efectivas en Público FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Presentaciones Efectivas en Público Técnicas para preparar presentaciones y mejorar sus habilidades como comunicador, superar miedos y transmitir credibilidad en reuniones,

Más detalles

CURSOS INTENSIVOS. El Entorno Digital de la venta. (On-line)

CURSOS INTENSIVOS. El Entorno Digital de la venta. (On-line) El Entorno Digital de la venta (On-line) La gestión de clientes como función relevante del área comercial, está fundamentada en el contacto continuo y profesional con los clientes para el logro de los

Más detalles

INFORME PARTICIPACION EN EL V ENCUENTRO DE PUBLICIDAD RED LATINOAMÉRICA DE INVESTIGADORES EN PUBLICIDAD - RELAIP- UNIVERSIDAD DE ALICANTE-ESPAÑA

INFORME PARTICIPACION EN EL V ENCUENTRO DE PUBLICIDAD RED LATINOAMÉRICA DE INVESTIGADORES EN PUBLICIDAD - RELAIP- UNIVERSIDAD DE ALICANTE-ESPAÑA INFORME PARTICIPACION EN EL V ENCUENTRO DE PUBLICIDAD RED LATINOAMÉRICA DE INVESTIGADORES EN PUBLICIDAD - RELAIP- UNIVERSIDAD DE ALICANTE-ESPAÑA DOCENTE INVESTIGADORA: LUCÍA RODERO TRUJILLO LÍDER AREA

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas

Más detalles

Presentación Foro Marketing Sevilla

Presentación Foro Marketing Sevilla Presentación Foro Marketing Sevilla QUÉ ES Foro Marketing Sevilla? Foro Marketing Sevilla es una asociación SIN ánimo de lucro, cuya misión es fomentar la filosofía y la cultura del marketing en la empresa

Más detalles

GUÍ A DEL ALUMNO DE TELEFORMACÍO N GRUPO PIQUER

GUÍ A DEL ALUMNO DE TELEFORMACÍO N GRUPO PIQUER GUÍ A DEL ALUMNO DE TELEFORMACÍO N GRUPO PIQUER 1. Primeros pasos que debe dar Visite la página http://piquerenlinea.piquerestudios.com. Como podrá comprobar, en la sección central del curso, justo debajo

Más detalles

CERO PAPEL Buenas prácticas para reducir el consumo del papel Alcaldía San Pablo Nariño

CERO PAPEL Buenas prácticas para reducir el consumo del papel Alcaldía San Pablo Nariño CERO PAPEL Buenas prácticas para reducir el consumo del papel Alcaldía San Pablo Nariño El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Tecnologías de la Información y la Dirección de Gobierno en línea,

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

ITIL Programa Experto Ciclo de Vida

ITIL Programa Experto Ciclo de Vida ITIL Programa Experto Ciclo de Vida Certificado: Duración: Idioma: Ejecución del Curso: Créditos: Contactanos: Experto ITIL, Ciclo de Vida ITIL Intermedio, SS, SD, ST, SO, CSI, Gestión ITIL a través del

Más detalles

CURSO-TALLER DIRIGIDO A MEDIOS DE COMUNICACIÓN PROCESO ELECTORAL 2013 Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

CURSO-TALLER DIRIGIDO A MEDIOS DE COMUNICACIÓN PROCESO ELECTORAL 2013 Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN CURSO-TALLER DIRIGIDO A MEDIOS DE COMUNICACIÓN PROCESO ELECTORAL 2013 Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN El Curso-Taller realizado en la fecha marcada, dirigida a Periodistas, se realizó con el objetivo de proporcionar

Más detalles

Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online

Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online Documento facilitado por: Sofia Alcausa Hidalgo - encuéntrala en Nubelo Adecuación y Estructura: Julia Muñiz Placer - encuéntrala en Nubelo Diseño:

Más detalles

ESCUELA DE ALTO GOBIERNO

ESCUELA DE ALTO GOBIERNO ESCUELA DE ALTO GOBIERNO DIPLOMADO EN LIDERAZGO, MARKETING POLÍTICO, ESTRATEGIA Y DERECHO ELECTORAL Corporación GPM - Partido del Trabajo de Colombia PTC 2014 W W W. A L T O G O B I E R N O. C O M DIRIGIDO

Más detalles

CÓMO EMPRENDER TU PROPIA EMPRESA?

CÓMO EMPRENDER TU PROPIA EMPRESA? CÓMO EMPRENDER TU PROPIA EMPRESA? QUIÉNES SOMOS? COMPRA SEGURA. MI CACHARRITO.NET. MERCADO DE PULGAS. E-BUSINESS ECUADOR. BTL ECUADOR. LOCKERPUNCH. RECIMUEBLES. RR.HH ECUADOR CÓMO EMPEZÓ TODO? SI LO PUEDES

Más detalles

CAPÍTULO 5. Conclusiones y Recomendaciones

CAPÍTULO 5. Conclusiones y Recomendaciones CAPÍTULO 5 En la sección que se presenta a continuación se darán las conclusiones obtenidas a través del estudio del marco teórico y las observaciones realizadas durante este proyecto de tesis. Así mismo

Más detalles

Las TIC se constituyen como herramienta esencial para que las empresas aragonesas puedan continuar compitiendo en el mercado

Las TIC se constituyen como herramienta esencial para que las empresas aragonesas puedan continuar compitiendo en el mercado 5.4 Eje de actuación: Las TIC en las Pymes. La constante evolución de la tecnología, las nuevas y más complejas formas de utilización de la misma, y la globalización de los mercados, está transformando

Más detalles

Curso Práctico: Dirección Comercial

Curso Práctico: Dirección Comercial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dirección Comercial Curso Práctico: Dirección Comercial Duración: 120 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción Para toda profesión

Más detalles

18 al 23 de noviembre. Únete a la Semana Global del Emprendimiento 2014

18 al 23 de noviembre. Únete a la Semana Global del Emprendimiento 2014 Únete a la Semana Global del Emprendimiento 2014 Qué es la Semana Global del Emprendimiento SGE? Cada año, más de 130 países se unen para celebrar el emprendimiento. Este año se realizará entre el 18 y

Más detalles

Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación

Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing,

Más detalles

La importancia de la sistematización del sufragio para conocer la voluntad ciudadana

La importancia de la sistematización del sufragio para conocer la voluntad ciudadana LA TRANSMISIÓN DE RESULTADOS ELECTORALES La importancia de la sistematización del sufragio para conocer la voluntad ciudadana Noviembre de 2011 MÉXICO LA TRANSMISIÓN DE RESULTADOS ELECTORALES La importancia

Más detalles

REPORTE DE INTELIGENCIA COMPETITIVA

REPORTE DE INTELIGENCIA COMPETITIVA REPORTE DE INTELIGENCIA COMPETITIVA: REPORTE DE INTELIGENCIA COMPETITIVA 1 REPORTE DE INTELIGENCIA COMPETITIVA: INTRODUCCIÓN En la actualidad, las empresas se enfrentan ante la realidad de encarar un entorno

Más detalles

BUENAS PRÁCTICAS PARA REDUCIR EL USO DEL PAPEL EN LA ALCALDIA SAN JUAN GIRON

BUENAS PRÁCTICAS PARA REDUCIR EL USO DEL PAPEL EN LA ALCALDIA SAN JUAN GIRON BUENAS PRÁCTICAS PARA REDUCIR EL USO DEL PAPEL EN LA ALCALDIA SAN JUAN GIRON 1. OBJETIVO DE LA GUÍA El objetivo principal de esta guía en proporcionar a la Alcaldía San Juan Girón, un conjunto de herramientas,

Más detalles

Retorno de inversión (ROI) en proyectos de continuidad de negocio. Alineamiento con el estándar ISO 22301.

Retorno de inversión (ROI) en proyectos de continuidad de negocio. Alineamiento con el estándar ISO 22301. Retorno de inversión (ROI) en proyectos de continuidad de negocio. Alineamiento con el estándar ISO 22301. Página 2 INTRODUCCIÓN AL RETORNO DE LA INVERSIÓN EN PROYECTOS DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO ÍNDICE

Más detalles

22 julio 2013. Actualydad Verano 2013. Ymedia La agendia de medios y más que medios

22 julio 2013. Actualydad Verano 2013. Ymedia La agendia de medios y más que medios 22 julio 2013 Actualydad Verano 2013 Lunes 22 de julio, 2013 Actualydad Verano 2013 El video online se posiciona como una alternativa publicitaria al anuncio televisivo tradicional. Los anunciantes, que

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING Objetivos En un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección Comercial y Marketing, teniendo Conocimientos, Capacidades y Aptitudes: Conocer a nivel Teórico-Práctico las

Más detalles

proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos.

proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos. proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos. lima 2014 descripción del proyecto. La idea de recuperar un espacio público o privado en estado de abandono

Más detalles

El Big Data Marketing y su aplicación en el Sector Farmacéutico. Entrevista a Juan Merodio, Experto en Marketing Digital y Redes Sociales

El Big Data Marketing y su aplicación en el Sector Farmacéutico. Entrevista a Juan Merodio, Experto en Marketing Digital y Redes Sociales El Big Data Marketing y su aplicación en el Sector Farmacéutico Entrevista a Juan Merodio, Experto en Marketing Digital y Redes Sociales 31 En esta entrevista a Juan Merodio, abordamos aspectos sobre el

Más detalles

Proyecto Spring Agora Alicante (27-30 Abril 2011)

Proyecto Spring Agora Alicante (27-30 Abril 2011) Estimad@ amig@: El próximo mes de abril, Alicante acogerá uno de los eventos más relevantes en la vida universitaria europea: el Ágora, que es la asamblea general de AEGEE, la mayor asociación de estudiantes

Más detalles

Colombia. Para elecciones. Colombia

Colombia. Para elecciones. Colombia . Acércate a los votantes Tu campaña electoral en internet Por qué importa? El panorama electoral ha cambiado desde las últimas elecciones. Hoy el ciudadano busca un candidato a quien pueda creerle, un

Más detalles

Estudiar y trabajar en la república Checa David. Chlupacek

Estudiar y trabajar en la república Checa David. Chlupacek Estudiar y trabajar en la república Checa David. Chlupacek Introducción La república Checa es un país continental, con una historia rica y un futuro prometedor, es conocida tanto por sus lugares históricos

Más detalles

Pensando propuestas para candidatos. Agencia de noticias La Buena Noticia Sos Voz

Pensando propuestas para candidatos. Agencia de noticias La Buena Noticia Sos Voz Pensando propuestas para candidatos Agencia de noticias La Buena Noticia Sos Voz El año electoral ofrece siempre oportunidades para que la comunidad pueda ser escuchada por los políticos en campaña. A

Más detalles

Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte

Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte

Más detalles

Natalia García Menéndez

Natalia García Menéndez entrevista realizada por Antonio Ferrer fotografía Jesús Carretero Esta asturiana, de carácter aparentemente tímido, sabe muy bien lo que hace y también lo que quiere. Seguramente llegar a hacerse cargo

Más detalles