CONTRATO DE SERVICIOS AUDITORIA Y RECUPERACIÓN DE PAGOS DE SUBVENCIÓN ENTRE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONTRATO DE SERVICIOS AUDITORIA Y RECUPERACIÓN DE PAGOS DE SUBVENCIÓN ENTRE"

Transcripción

1 CONTRATO DE SERVICIOS AUDITORIA Y RECUPERACIÓN DE PAGOS DE SUBVENCIÓN ENTRE CORPORACIÓN MUNICIPAL DE CASTRO PARA LA EDUCACIÓN, SALUD Y ATENCIÓN AL MENOR Y ASESORÍA E INVERSIONES GESTOR PLUS LTDA. En Castro, a 18, Agosto de 2014, entre la CORPORACIÓN MUNICIPAL DE CASTRO PARA LA EDUCACIÓN, SALUD Y ATENCIÓN AL MENOR, persona jurídica de derecho privado, RUT N^ , representada por don CARLOS DELGADO ALVAREZ, Secretario General, cédula nacional de identidad H , ambos domiciliados en Libertador Bernardo O'Higgins N^ 557, Comuna de Castro, Chiloé, Región de Los Lagos, en adelante e indistintamente, "La Corporación" por una parte y por la otra ASESORÍA E INVERSIONES GESTOR PLUS LIMITADA, Rol Único Tributario NS , representada por doña ANDREA CISTERNAS TIEMANN, cédula nacional de identidad N , ambas domiciliadas en Barros Borgoño N^ 315, Comuna de Providencia, Santiago, en adelante e indistintamente "LA CONSULTORA", se ha convenido en celebrar el siguiente contrato de prestación de servicios, el cual se regula de acuerdo a las siguientes estipulaciones: PRIMERO: OBJETO DEL CONTRATO. La Corporación procede a contratar los servicios de la sociedad "ASESORÍA E INVERSIONES GESTOR PLUS LIMITADA" para que ejecute el servicio de una ASESORÍA Y RECUPERACIÓN DE PAGO DE SUBVENCIÓN, según lo establecido en la propuesta denominada "ASESORÍA Y RECUPERACIÓN DE PAGO DE SUBVENCIÓN CORPORACIÓN MUNICIPAL DE CASTRO, AÑO 2014", aprobada por las partes, y por la cual la Consultora deberá efectuar una revisión integral del proceso de liquidación// L/ ^s pago de las subvenciones percibidas por la Corporación en un periodo de tiempo determinado. SEGUNDO: DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS. El servicio tendrá cuatro fases esenciales: 1.-ANÁLISIS DE ANTECEDENTES. Consiste en un análisis acabado de todos los antecedentes y las variables de pagos que utiliza el Ministerio de Educación para determinar el monto a cancelar por concepto de subvenciones. Entre esas variables se encuentran:

2 Información del control de subvenciones de los libros de clases por cada tipo de enseñanza que tiene el establecimiento. Tipos de enseñanzas que entrega el establecimiento aprobados por el reconocimiento oficial. Asistencias medias declaradas en el sistema SIGE. Condiciones normativas que determinan o condicionan pago de subvención. fi* 2,- REVISIÓN LIQUIDACIÓN SUBVENCIONES. Consiste en la revisión y comparación entre los distintos procesos que realiza el Ministerio de Educación para proceder al pago definitivo de una subvención y lo calculado y determinado por Gestor Plus. Lo anterior se aplicará a los distintos procesos de pago de subvenciones, los cuales se pasan a detallara continuación: Pago Normal de Subvención. Pago Reliquidación de Subvenciones. Pago Manual de Subvenciones, Las subvenciones que se encuentran dentro del proceso de revisión son: Subvención General, Programa Integración Escolar, Refuerzo Educativo, Mantenimiento, Internado y Subvención Escolar Preferencial, 3.- DETERMINACIÓN DE LAS ASISTENCIAS MEDIAS POR TIPOS DE ENSEÑANZA. Este servicio contempla la realización de un estudio que tiene por objeto determinar las asistencias medias que se utilizarán para el cálculo final de la subvención por cada uno de los tipos de enseñanza de los establecimientos de la Corporación, revisando para ello las declaraciones efectuadas por la Corporación en el sistema SIGE versus lo registrado en los respectivos libros de clases. Con ello se verificará y determinará la existencia de posibles diferencias a cobrar al Ministerio de Educación. 4.-INFORME El producto entregable para el Sostenedor es un informe que contempla las conclusiones de la auditoría en los siguientes tópicos: 1. Determinación de subvenciones no percibidas. 2. Propuestas de solicitudes al Ministerio de Educación de las subvenciones no percibidas. 3. Propuesta de solicitud de anulación de los reintegros efectuados por el Ministerio de. Educación. xl_^ 4. Propuesta de Mejora del proceso de liquidación y control de ingreso de las subvenciones percibidas. 5. Apoyo a la gestión de cobro ante el Ministerio de Educación.

3 TERCERO: INICIO DE EJECUCIÓN DEL SERVICIO. Para el inicio de la ejecución del servicio, las partes deberán suscribir en un plazo máximo de cinco días hábiles, desde la fecha del contrato, un Acta denominada: "Acta de Entrega de Documentación y Nexos" por la cual la Corporación hará entrega a la Consultora, de los siguientes documentos y nexos que a continuación se detalla: 1. información relativa al Reconocimiento Oficial. 2. Liquidaciones de pago de subvención. 3. Declaraciones de Asistencia. 4. Nombrar un responsable quienes serán las contrapartes con la Consultora. CUARTO: OBLIGACIONES DE LA CONSULTORA. Son obligaciones de la Consultora: 1. Ejecutar el servicio contratado en la forma señalada en la propuesta de servicio. 2. Poner al servicio de La Corporación toda su experiencia y conocimiento para cumplir a cabalidad con el servicio objeto de este contrato. 3. Asistir con su representante y/o personal a las reuniones de coordinación que fije La Corporación. 4. Entregar un informe de Auditoría. 5. Suscribir en Acta de Entrega de Documentación y Nexos. QUINTO: OBLIGACIONES DE LA CORPORACIÓN. Son obligaciones de La Corporación: 1. Suministrar la información requerida por la Consultora para la realización del servicio contratado. 2. Programar las reuniones requeridas por la Consultora y garantizar la asistencia del personal convocado a ellas. 3. Facilitar el acceso del personal de la Consultora a las instalaciones de La Corporación u otros establecimientos para la ejecución del servicio. 4. En caso de requerirse/ brindar los espacios necesarios para la ejecución del servicio. 5. Designar una persona como contraparte operativa de la ejecución del servicio. 6. Suscribir en Acta de Entrega de Documentación y Nexos de Geslim SEXTO: VALOR DEL CONTRATO Y PAGO. La Corporación pagará a la Consultora una comisión de un 18% (dieciocho por ciento) del valor de la subvención no percibida y/o anulación de reintegros, suma que deberá pagar la Corporación una vez que hayan recibido efectivamente los fondos a la Consultora contra factura correspondiente. En caso que la auditoría efectuada por la Consultora determine que no existen fondos por recuperar, la Corporación no deberá pagar suma alguna por ningún concepto a la Consultora. En consecuencia, La Consultora percibirá como único pago por sus servicios la comisión expresada en la presente cláusula. Serán, por consiguiente, de su costo y cargo exclusivos los gastos que importe la prestación de dichos servicios.

4 En este sentido La Consultora dispondrá de la infraestructura y personal necesario para la prestación de los servicios que se obliga a prestar por este contrato, en términos que la celebración y ejecución de éste no gravarán al servicio por ninguno de dichos conceptos u otros de cualquier naturaleza que ellos sean. SÉPTIMO: CONTRATACIÓN DE PERSONAL. La Consultora, se compromete a ejecutar los servicios con personal propio, calificado e idóneo, de su exclusiva responsabilidad tanto laboral, como previsional y asistencial, personal por el cual asumirá todas las obligaciones que correspondan, de cualquier orden que éstas sean, sin perjuicio de lo establecido en la normativa legal vigente. La Corporación no asume responsabilidad alguna por los reclamos que trabajadores de la Consultora pudieren presentar como consecuencia del presente contrato. OCTAVO: CONFIDENCIALIDAD. Declaran los comparecientes que con motivo de este contrato y de las relaciones comerciales que se desarrollarán entre las partes, es posible que se produzcan traspasos de información técnica, financiera, comercial, operativa y legal, de forma que se comprometen por sí, y por sus trabajadores y dependientes, a mantener en carácter de confidencial toda la información obtenida, esto es, a no divulgar información o material alguno a terceras personas, exceptuando la estrictamente necesaria para dar cabal cumplimiento a este contrato. Esta obligación se extiende a no utilizar la información obtenida, cualquiera que ésta sea, para ningún otro propósito ajeno al establecido en este contrato y a no utilizarla de forma alguna que pudiera generar un conflicto al interior de la parte de la cual emana la información o a sus intereses, personal o estructura. NOVENO: COORDINADORES. Las partes señalan los coordinadores del servicio, quienes serán el interlocutor técnico, operativo y administrativo con la contraparte: a. Por parte de Consultora: YASSER NAZAL PINO, Coordinador Operativo b. Por parte de La Corporación: RONALD CÁRDENAS CARTES, Coordinador Operativo DÉCIMO: PLAZO Y CONTINUIDAD. El plazo que tendrá la Consultora para ejecutar y desarrollar el presente contrato será de 4 (cuatro) meses desde la subinscripción por ambas partes del Acta de Entrega de Documentación y Nexos. El contrato podrá ser prorrogado por un nuevo período, a partir de la evaluación que realice \{/ s Corporación y con acuerdo de la Consultora respecto a nuevos servicios.

5 DÉCIMO PRIMERO: MODIFICACIÓN. Cualquier modificación; adición o supresión al Contrato requerirá de la voluntad de ambas partes, manifestada en un documento adicional que pasará a formar parte íntegra de ésta. La modificación señalada no podrá en ningún caso significar una alteración sustancial al presente Contrato. DÉCIMO SEGUNDO: TERMINO DE CONTRATO. El Contrato se extinguirá entre otras por las siguientes causales: 1. VENCIMIENTO DEL PLAZO CONVENIDO. Vencido el plazo del Contrato directo, la Consultora dejará de prestar el servicio conexo, no teniendo derecho a indemnización alguna y deberá adoptar los resguardos para el fiel cumplimiento de las obligaciones contraídas hasta el momento del vencimiento. 2. EXTINCIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE CONSULTORA. Ei Contrato quedará extinguido de pleno derecho y sin necesidad de interpelación previa a Tribunal alguno, cuando se incurra en causales de incumplimiento, debiendo notificarse por escrito con a lo menos treinta días de anticipación a la incumplidora la decisión de resolver el Contrato. Entre las causales se encuentra la ejecución deficiente de las obligaciones pactadas en el presente contrato y sus anexos. En este caso, deberían existir los documentos probatorios pertinentes los cuales serán evaluados en conjunto por una Comisión integrada por los representantes de La Corporación y los representantes que designe Consultora. Las partes dejan establecido que no será una causal de incumplimiento por la Consultora el hecho de no alcanzar la suma total de la Recuperación de Subsidio por Incapacidad Laboral por ser está un monto estimativo a partir de las variables utilizadas por la aplicación tecnológica. 3. MUTUO ACUERDO DE LAS PARTES. Si existe pleno acuerdo de las partes, lo cual quedará estampado por escrito, el Contrato se entenderá extinguido sin que corresponda derecho a indemnización por ninguna de las partes, DECIMOTERCERO: CESIÓN. Las partes no podrán ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo del servicio y en especial, los establecidos en el presente contrato. DECIMOCUARTO: DOCUMENTOS DEL CONTRATO. Además del contenido del presente contrato directo, se le integra a él, el siguiente documento que debe tenerse como parte del mismo para todos los efectos legales. I. Propuesta denominada: "ASESORÍA Y RECUPERACIÓN DE PAGO DE SUBVENCIONA--- CORPORACIÓN MUNICIPAL DE CASTRO, AÑO 2014".

6 DÉCIMO QUINTO: DOMICILIO. Para todos los efectos legales, los comparecientes fijan domicilio en la comuna de Castro sometiéndose a la competencia de sus Tribunales Ordinarios de Justicia. DÉCIMO SEXTO: EJEMPLARES. El presente contrato se extiende en dos ejemplares de idéntico tenor y valor, quedando uno en poder de cada parte. Se faculta al portador de copia autorizada del presente contrato para requerir su reducción a escritura pública DECIMOSÉPTIMO: PERSONERÍA. La personería de don CARLOS A. DELGADO ALVAREZ, representante de La Corporación, consta en Escritura Publica de la Notaría de castro, según repertorio N de fecha 27 de marzo del año 2009, y la personería de doña ANDREA CISTERNAS TIEMANN, para representar a "ASESORÍA E INVERSIONES GESTOR PLUS LTDA.", consta en escritura pública de fecha 8 de junio del 2012, otorgada ante la Notaría Publica de Santiago de don Eduardo Avello Concha, documentos que no se insertan por ser conocidos por las partes. En comprobante y previa lectura firma GESTC RFLUS LTOA. Consu toría y Asesoría Rut: ANDREA-eTSTERNAS A-CíSÍERN TIEMANN al Menor SECRETARIO GENERAL O SECRETARIO O GENER*IOftPy0RACION MUNICIPAL DE -k - ~* CASTRO REPRESENTANTE LEGAL GESTOR PLUS

7 Adriana Olivares De: Patrieck Mienert Enviado el: Martes, 19 de Agosto de :24 Para: Asunto: Adriana Olivares Re: ***BULK*** revcisíon urgente de este contrato. Sra Adriana contrató conforme si se está de acuerdo en los montos a cancelar Atte Patrieck Mienert Enviado desde mi iphone El , alas 11:58, 'Adriana Olivares" escribió: Lo puedes ver... es urgente. Contéstame x este medio si hay observaciones. atíe <Image001.jpg> <CONTRATO DE CORPORACIÓN ASESORÍA Y RECUPERACIÓN PAGO SUBVENCIÓN DE CASTRO.docx>

8 GEST0RPLUS AUDITORIA Y RECUPERACIÓN DE PAGOS DE SUBVENCIÓN Número: 01 Versión: 01 PROPUESTA DE SERVICIOS A CORPORACIÓN MUNICIPAL DE CASTRO JULIO 2014 IdeS

9 AUDITORIA Y RECUPERACIÓN DE PAGOS DE SUBVENCIÓN Número: 01 Versión: FUNDAMENTO: El Estado, a través de la subvención escolar, entrega los recursos económicos para la gestión de la educación escolar municipal y particular subvencionada del país. El objetivo esencial de estos recursos es que los establecimientos educacionales puedan cumplir con los objetivos educativos que la normativa educacional dispone, no obstante hoy sabemos que dichos recursos no son del todo suficiente para cubrir muchas veces los costos básicos que se desprenden de la administración de establecimientos en el sector Municipal. Como contexto debemos señalar que el sistema de financiamiento educacional en el sector municipal esta compuesto por mas de 30 tipos de subvenciones y asignaciones; su sistema de calculo y pago es sumamente complejo en donde los pagos pueden ser mensuales, semestrales, anuales; el sistema incorpora variables y conceptos tales como asistencia media, discrepancias, pagos provisorios, reliquidaciones, entre otros; la información que el Ministerio de Educación entrega a los Sostenedores de los pagos efectuados es de carácter general, poco clara, y llena de tecnicismos. En función de lo anterior y tomando en cuenta la realidad municipal, el pago de subvención, principal fuente de financiamiento del sector, se vuelve un proceso difícil de entender, controlar y gestionar para los equipos municipales. Las preguntas naturales que surge entonces son: habré recibido este mes toda la subvención por el servicio educacional entregado? a qué se deberá que este mes recibí menos subvención si la asistencia fue casi la misma?. Estas inquietudes y otras que puedan surgir de este proceso son las que se abordan a través del servicio de Auditoria y Recuperación de Pago de Subvención que se detalla a continuación. 2. DESCRIPCIÓN DELSERVICIO Este servicio tiene como objetivo efectuar una revisión integral del proceso de liquidación y pago de las subvenciones percibidas por la Corporación Municipal en un periodo de tiempo determinado (desde marzo de un año a febrero del año siguiente), realizando una auditoría y análisis del cálculo y pago efectuado por el Ministerio de Educación respecto de las declaraciones de las asistencia media de alumnos que asisten a los establecimientos educacionales de la Corporación en el sistema SIGE. 2 de 5

10 AUDITORIA Y RECUPERACIÓN DE PAGOS DE SUBVENCIÓN Número: 01 Versión: 01 Adicionalmente al análisis efectuado se determinará la existencia de posibles fondos de subvención susceptibles de ser recuperados por la entidad Sostenedora ante el Ministerio de Educación. Los tiempos asociados a resultados del servicio son de corto plazo, y están determinados por la oportunidad en los procesos de cierre y efectividad en ia interacción de las partes. 3. FASES DEL SERVICIO Este servicio tiene cuatro fases esenciales, a saber: Détenninaciórt délas asistencias, medias por tipo de enseñanzas íníoroié Hnai y Apoyo gestión ' ' de Cobro ' > ANÁLISIS DE ANTECEDENTES Consiste en un análisis acabado de todos los antecedentes y las variables de pagos que utiliza el Ministerio de Educación para determinar el monto a cancelar por concepto de subvenciones. Entre esas variables se encuentran: Información del control de subvenciones de los libros de clases por cada tipo de enseñanza que tiene el establecimiento. Tipos de enseñanzas que entrega el establecimiento aprobados por el reconocimiento oficial. Asistencias medias declaradas en el sistema SIGE. Condiciones normativas que determinan o condicionan pago de subvención 3 de 5

11 AUDITORIA Y RECUPERACIÓN DE PAGOS DE SUBVENCIÓN Número: 01 Versión: 01 > REVISIÓN LIQUIDACIÓN SUBVENCIONES Consiste en la revisión y comparación entre los distintos procesos que realiza el Ministerio de Educación para proceder al pago definitivo de una subvención y lo calculado y determinado por Gestor Plus. Lo anterior se aplicará a los distintos procesos de pago de subvenciones, los cuales se pasan a detallar a continuación: Pago Normal de Subvención. Pago Reliquidación de Subvenciones. Pago Manual de Subvenciones. Las subvenciones que se encuentran dentro del proceso de revisión son: Subvención General, Programa Integración Escolar, Refuerzo Educativo, Mantenimiento, Internado y Subvención Escolar Preferencia!. > DETERMINACIÓN DE LAS ASISTENCIAS MEDIAS POR TIPOS DE ENSEÑANZA Este servicio contempla la realización de un estudio que tiene por objeto determinar las asistencias medias que se utilizarán para el cálculo final de la subvención por cada uno de los tipos de enseñanza de los establecimientos de la Corporación, revisando para ello las declaraciones efectuadas por la Corporación en el sistema SIGE versus lo registrado en los respectivos libros de clases. Con ello se verificará y determinará la existencia de posibles diferencias a cobrar al Ministerio de Educación. > INFORME El producto entrega ble para el Sostenedor es un informe que contempla las conclusiones de la auditoría en los siguientes tópicos: 1. Determinación de subvenciones no percibidas. 2. Propuestas de solicitudes al Ministerio de Educación de las subvenciones no percibidas. 3. Propuesta de solicitud de anulación de los reintegros efectuados por el Ministerio de Educación. 4. Propuesta de Mejora del proceso de liquidación y control de ingreso de las subvenciones percibidas. 5. Apoyo a la gestión de cobro ante el Ministerio de Educación 4 de 5

12 GEST0RPLUS AUDITORIA Y RECUPERACIÓN DE PAGOS DE SUBVENCIÓN Número: 01 Versión: CONSIDERACIONES FINALES VALOR DEL SERVICIO: La Corporación cancelará a GESTOR PLUS un 18 % (dieciocho por ciento) de las subvenciones no percibidas y/o anulación de reintegros. En el caso que la auditoria efectuada determine que no existen fondos por recuperar, la Corporación no deberá cancelar suma alguna por ningún concepto a la Consultora. Modalidad de pago: La cancelación de los valores establecidos en el presente contrato de servicios se efectuará una vez percibidos efectivamente los fondos recuperados, en un solo estado de pago. Entrega de Documentos Relevantes: La Corporación debe entregar a la Consultora dentro de los 10 días siguientes a la firma del contrato, la información relativa al Reconocimiento oficial, liquidaciones de pago de subvención, declaraciones de asistencia. Nombrar un responsable quienes serán las contrapartes con la Consultora Duración del Contrato: El contrato tendrá una duración de 4 meses. 5. CARTA GANTT ACTIVIDADES ANALÍSíSHDEimNTECEDENTES REVISIÓNUIQUIDACÍONESSDESUBVENCION DETERMINACIONímSISTENCIASH/IEDIAS INFORME GESTIONEStiíECUPERACIONaMINEDUC MESEl MESH MESIB MESa 5 de 5 afmenor i RETARIOO NERAL STR *

- La necesidad urgente de mejorar el servicio de acceso a Internet de la red interna Municipal.

- La necesidad urgente de mejorar el servicio de acceso a Internet de la red interna Municipal. DISTRIBUCION: - e.e. Empresa CMET S.A. - e.e DAF T...!_ ~~ - / tj\,*,-: /- "; "' i '.-' G'.) "! '.. :,~.::J CON i. ~ ;C"j :ak.ai. VISTOS,\~EN 'ti ~-, 0, - Decreto ~xento' ~.,. " ~~~e fecha 10 de Junio

Más detalles

N 6 7 6 VISTOS: RESOLUCIÓN:

N 6 7 6 VISTOS: RESOLUCIÓN: UNIVERSIDAD DE TALCA RECTORÍA TROL PREVIO DE LEGA1 APROBADO APRUEBA CONTRATO DE SERVICIO DE ASEO CAMPUS SANTIAGO CON EMPRESA SERVICIO DE ASEO Y JARDINES MACLEAN LIMITADA. TALCA, 3 O MAYO 2013 N 6 7 6 VISTOS:

Más detalles

MUNICIPAL~ DE VITACURA

MUNICIPAL~ DE VITACURA MUNICIPAL~ DE VITACURA ASESORLA DICA AIV/V la CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS "CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE PARA VEHÍCULOS DE LA MUNICIPALIDAD DE VITACURA A TRAVÉS DEL SISTEMA DE TARJETAS

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCACIONALES

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCACIONALES CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCACIONALES En San Bernardo,,se celebra el siguiente contrato de Prestación de Servicios Educacionales, entre: el Colegio Instituto San Pablo Misionero, representado

Más detalles

######### ##########

######### ########## LUSTRE MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA Depto. Administración y Finanzas Unidad de Recursos Humanos.- Nancaguo- DECRETO ALCALDICIO N NANCAGUA, Febrero 12 de 2014.- CONSIDERANDO: Que, es necesario contar con una

Más detalles

DIRECCION DE ASESORIA JURIDICA CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO ONG DE DESARROLLO V1CTIMAS DE LA DELINCUENCIA

DIRECCION DE ASESORIA JURIDICA CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO ONG DE DESARROLLO V1CTIMAS DE LA DELINCUENCIA rf', '"O DIRECCION DE ASESORIA JURIDICA MARA/VHEG/LPL/CRA/MTMR/MJM CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE y ONG DE DESARROLLO V1CTIMAS DE LA DELINCUENCIA En Santiago de Chile, a 9 de mayo de 2008, entre la MUNICIPALIDADDE

Más detalles

TALCA, O 4 MAR. 2014 VISTOS:

TALCA, O 4 MAR. 2014 VISTOS: UNIVERSIDAD DE TALCA RECTORÍA CONTROL PREVIO DE LEGAL APROBADO ERSIDAD DE TALCA APRUEBA CONTRATO CON EMPRESA TECNOLOGÍA PARA EL LABORATORIO LTDA., PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA LABORATORIO DE

Más detalles

EMERMÉDICA S.A. SERVICIOS DE AMBULANCIA PREPAGADOS

EMERMÉDICA S.A. SERVICIOS DE AMBULANCIA PREPAGADOS Tipo de contrato Individual: Familiar: Colectivo: Número y Fecha de solicitud Fecha de aceptación Fecha de contratación/vigencia Valor/Precio Mensual: Trimestral Semestral: Anual: Modalidad de pago Mensual:

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECAS & CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN, SALUD Y MENORES DE PUERTO NATALES

CONVENIO DE COLABORACIÓN JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECAS & CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN, SALUD Y MENORES DE PUERTO NATALES CONVENIO DE COLABORACIÓN JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECAS & CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN, SALUD Y MENORES DE PUERTO NATALES En Punta Arenas, a 02 de Enero del 2014, entre Junta Nacional de Auxilio

Más detalles

RESOlUCION EXENTA N 8 O 5 SANTIAGO, 3 O ABR. 2015 VISTOS:

RESOlUCION EXENTA N 8 O 5 SANTIAGO, 3 O ABR. 2015 VISTOS: AUTORIZA CONTRATACiÓN DIRECTA Y APRUEBA CONTRATO DE SERVICIO DE INTERNET PARA la OFICINA DE PUERTO MONTT CONFORME Al ARTíCULO 10 N 7) letra J DEL REGLAMENTO DE la ley N 19.886 Y AUTORIZA PAGO QUE INDICA.

Más detalles

POLITICAS DE ADMISIÓN.

POLITICAS DE ADMISIÓN. POLITICAS DE ADMISIÓN. El Colegio Miguel de Cervantes es una Institución abierta que admite alumnos sin discriminar por ideas, origen étnico o religioso. Nuestro Colegio siempre ha mantenido estrechos

Más detalles

CONTRATO DE CESION DE CREDITOS ENTRE LEASING Y FACTORING AMBERGRIS SPA. (Razón social de la sociedad)

CONTRATO DE CESION DE CREDITOS ENTRE LEASING Y FACTORING AMBERGRIS SPA. (Razón social de la sociedad) CONTRATO DE CESION DE CREDITOS ENTRE LEASING Y FACTORING AMBERGRIS SPA Y (Razón social de la sociedad) En Santiago, República de Chile, a de del año 201, comparece(n): por una parte don (representante),

Más detalles

CONTRATO DE DEPÓSITO DE VALORES.

CONTRATO DE DEPÓSITO DE VALORES. CONTRATO DE DEPÓSITO DE VALORES. Entre C.V.V. CAJA VENEZOLANA DE VALORES, S.A., (RIF J-30018793-4), sociedad mercantil domiciliada en Caracas, e inscrita por ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción

Más detalles

CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN

CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN Entre.., en su carácter de propietario del lote No.. del barrio cerrado.. en el partido de, provincia de Buenos Aires con domicilio en la calle, piso.., departamento.de la Ciudad

Más detalles

SEGUNDO: El PROGRAMA+CAPAZ, será ejecutado por la Institución Pública en las siguientes dependencias:

SEGUNDO: El PROGRAMA+CAPAZ, será ejecutado por la Institución Pública en las siguientes dependencias: CONVENIO ENTRE EL SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN Y EMPLEO SENCE Y LA INSTITUCIÓN PÚBLICA UNIVERSIDAD DE MAGALLANES AÑO 20, EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN OFICIOS DENOMINADO PROGRAMA + CAPAZ,

Más detalles

En Santiago de Chile, a de de 20, entre, por una parte, BOLSA LIMITADA, Rol Único Tributario Nº 96.535.720-3, inscripción en el

En Santiago de Chile, a de de 20, entre, por una parte, BOLSA LIMITADA, Rol Único Tributario Nº 96.535.720-3, inscripción en el En Santiago de Chile, a de de 20, entre, por una parte, BBVA CORREDORES DE BOLSA LIMITADA, Rol Único Tributario Nº 96.535.720-3, inscripción en el Registro de Corredores de Bolsa N 0128, representado por

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 310 Lunes 28 de diciembre de 2015 Sec. III. Pág. 122325 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN 14165 Resolución de 14 de diciembre de 2015, del Instituto Cervantes,

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 262 de 12-xi-2010 1/5 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad Resolución de 4 de noviembre de 2010, de la Consejería de Presidencia, Justicia

Más detalles

CESION DE CREDITOS (Facturas Sin Responsabilidad)

CESION DE CREDITOS (Facturas Sin Responsabilidad) CESION DE CREDITOS (Facturas Sin Responsabilidad) Comparecen: El cedente, que se individualiza al pie del presente contrato, en adelante también indistintamente "el cliente"; y por la otra CorpBanca, sociedad

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS LICITACION ABIERTA

BASES ADMINISTRATIVAS LICITACION ABIERTA BASES ADMINISTRATIVAS LICITACION ABIERTA SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE LA FRANQUICIA TRIBUTARIA SENCE POR UN ORGANISMO TÉCNICO INTERMEDIO DE CAPACITACIÓN (OTIC) AÑO 2012 Dirección de Personas Área Desarrollo

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 25 Viernes 29 de enero de 2016 Sec. III. Pág. 7908 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE 865 Orden AAA/67/2016, de 25 de enero, por la que se homologa el

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA PROYECTO: MONITOREO WEB DE LOS PLANES DE MEJORAMIENTO EN EL MARCO DE LA LEY N 20.248

TÉRMINOS DE REFERENCIA PROYECTO: MONITOREO WEB DE LOS PLANES DE MEJORAMIENTO EN EL MARCO DE LA LEY N 20.248 TÉRMINOS DE REFERENCIA PROYECTO: MONITOREO WEB DE LOS PLANES DE MEJORAMIENTO EN EL MARCO DE LA LEY N 20.248 DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN CORPORACIÓN MUNICIPAL DE PEÑALOLÉN Agosto de 2012 1 1. ANTECEDENTES. El

Más detalles

DECRETO ALCALDICIO N0 ~t~'+_c)_s_,1!

DECRETO ALCALDICIO N0 ~t~'+_c)_s_,1! ~ REPÚBLICA DE CHILE l. MUNICIPALIDAD DE BULNES DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACiÓN DE EDUCACiÓN MUNICIPAL BULNES DECRETO ALCALDICIO N0 ~t~'+_c)_s_,1! MAT.: APRUEBA CONVENIO DE COLABORACION ENTRE JUNAEB E l.

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES

CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES Entre Nosotros,., SOCIEDAD ANONIMA, con cédula de persona jurídica número., sociedad inscrita y vigente con vista en la Sección Mercantil del Registro Público al tomo.,

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS MUNICIPALIDAD DE VITACURA INFOCORP CHILE S.A.

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS MUNICIPALIDAD DE VITACURA INFOCORP CHILE S.A. DIRECCIÓN ASESORÍA JURÍD A MUNICIPAL (511 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS MUNICIPALIDAD DE VITACURA Y INFOCORP CHILE S.A. En Santiago, a 09 de Diciembre de 2011, entre la Municipalidad de Vitacura,

Más detalles

PARA LA EJECUCiÓN DEL PROGRAMA APOYO INTEGRAL AL ADULTO MAYOR "VíNCULOS" SUBSISTEMA CHILE SOLIDARIO

PARA LA EJECUCiÓN DEL PROGRAMA APOYO INTEGRAL AL ADULTO MAYOR VíNCULOS SUBSISTEMA CHILE SOLIDARIO f I,. CONVENIO DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS ENTRE SECRETARíA REGIONAL MINISTERIAL DE PLANIFICACiÓN Y COORDINACiÓN REGiÓN DE BIO 810 E ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MULCHEN PARA LA EJECUCiÓN DEL PROGRAMA APOYO

Más detalles

CONCURSO ABIERTO ANUNCIADO INTERNACIONALMENTE No. USB-2011-890:

CONCURSO ABIERTO ANUNCIADO INTERNACIONALMENTE No. USB-2011-890: UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR VICERRECTORADO ACADÉMICO BIBLIOTECA CONCURSO ABIERTO ANUNCIADO INTERNACIONALMENTE No. USB-2011-890: RENOVACIÓN PARCIAL DE LAS SUSCRIPCIONES DE PUBLICACIONES PERIÓDICAS IMPRESAS

Más detalles

RCK-150 V.3 CONTRATO DE APERTURA DE CRÉDITO EN CUENTA CORRIENTE CON LIMITACIÓN DE SUMA

RCK-150 V.3 CONTRATO DE APERTURA DE CRÉDITO EN CUENTA CORRIENTE CON LIMITACIÓN DE SUMA CONTRATO DE APERTURA DE CRÉDITO EN CUENTA CORRIENTE CON LIMITACIÓN DE SUMA Nosotros: [Cliente], mayor de edad, [Estado_Civil], [Profesión], [Nacionalidad] con domicilio en la ciudad de [Municipio], Departamento

Más detalles

1. Disposiciones generales

1. Disposiciones generales Núm. 43 página 36 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 4 de marzo 2016 1. Disposiciones generales Consejería de Educación Orden de 29 de enero de 2016, por la que se convocan Proyectos de Formación

Más detalles

CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS DEL CONCURSO ARQUITECTÓNICO AUDITORIO CERRO JULI AREQUIPA

CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS DEL CONCURSO ARQUITECTÓNICO AUDITORIO CERRO JULI AREQUIPA CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS DEL CONCURSO ARQUITECTÓNICO AUDITORIO CERRO JULI AREQUIPA Conste por el presente documento, el Contrato de Locación de Servicios Arquitectónicos que celebran: i. INSTUTO

Más detalles

PROGRAMA DE HABITABILIDAD CHILE SOLIDARIO CONVENIO DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS PROYECTO COMUNAL CONVOCATORIA 2012 DE LA COMUNA DE ENTRE

PROGRAMA DE HABITABILIDAD CHILE SOLIDARIO CONVENIO DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS PROYECTO COMUNAL CONVOCATORIA 2012 DE LA COMUNA DE ENTRE Ministerio de Desarrollo Social Subsecretaría de Servicios Sociales PROGRAMA DE HABITABILIDAD CHILE SOLIDARIO CONVENIO DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS PROYECTO COMUNAL CONVOCATORIA 2012 DE LA COMUNA DE ENTRE

Más detalles

Fecha elaboración de formato: 19 Febrero de 2015 ED:4 Página 1 de 5 GD-ADM-F-16

Fecha elaboración de formato: 19 Febrero de 2015 ED:4 Página 1 de 5 GD-ADM-F-16 Fecha elaboración de formato: 19 Febrero de 2015 ED:4 Página 1 de 5 GD-ADM-F-16 CONVENIO ESPECÍFICO DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS CELEBRADO ENTRE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE PEREIRA Y (INDICAR NOMBRE DE LA ENTIDAD)

Más detalles

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA CHILE

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA CHILE AUTORIZA A PROCEDER MEDIANTE TRATO DIRECTO Y APRUEBA CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PERSONALES ESPECIALIZADOS CON RUBÉN DOMINGO ROJAS ÁLVAREZ, CAPACITACIÓN E.I.R.L. SANTIAGO, 114 EF3:::-.1 Hoy se

Más detalles

2 x Newsletter mensual con últimas novedades (blog, redes sociales, ofertas, etc.)

2 x Newsletter mensual con últimas novedades (blog, redes sociales, ofertas, etc.) CONTRATO POSICIONAMIENTO WEB REUNIDOS De una parte, HOSTIBERI con CIF: X53184773 y domicilio social en Calle Menéndez Pelayo 30, CP: 36211 (Vigo). De otra parte el contratante, persona física o jurídica

Más detalles

CONTRATO PRIVADO DE CONSTRUCCIÓN Y MANDATO DE OBRA CIVIL PROYECTO VIVIENDA UNIFAMILIAR SANTO DOMINGO

CONTRATO PRIVADO DE CONSTRUCCIÓN Y MANDATO DE OBRA CIVIL PROYECTO VIVIENDA UNIFAMILIAR SANTO DOMINGO CONTRATO PRIVADO DE CONSTRUCCIÓN Y MANDATO DE OBRA CIVIL PROYECTO VIVIENDA UNIFAMILIAR SANTO DOMINGO En Santiago, a 28 de julio del año dos mil diez, entre de nacionalidad chilena, estado civil, domiciliado

Más detalles

o o o o o o o Acuerdo sobre Liquidación Automática Provisional Previa a la Resolución de Devolución de Impuesto al Valor Agregado (IVA) a Exportadores de Bienes El compareciente legalmente

Más detalles

CONVENIO E-FACTORING.. (Nombre del proveedor) BCI FACTORING S.A.

CONVENIO E-FACTORING.. (Nombre del proveedor) BCI FACTORING S.A. CONVENIO E-FACTORING. (Nombre del proveedor) Y BCI FACTORING S.A. En,a de.de,comparecen:......,rut:.., representada por don..., cédula nacional de identidad número. y don..., cédula nacional de identidad

Más detalles

CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales )

CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales ) CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales ) En..., a......, entre CORP BANCA, Rol Unico Tributario Nº 97.023.000-9, representado por don..., cédula nacional

Más detalles

1. Disposiciones generales

1. Disposiciones generales 3 de julio 2014 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 127 página 19 1. Disposiciones generales Consejería de Educación, Cultura y Deporte Orden de 2 de junio de 2014, por la que se convocan proyectos

Más detalles

CONTRATO DE PRÉSTAMO

CONTRATO DE PRÉSTAMO CONTRATO DE PRÉSTAMO Nosotros, [Cliente], mayor de edad, [Estado_Civil], [Profesión], [Nacionalidad] con domicilio en la ciudad de [Municipio], Departamento de [Departamento], con Tarjeta de Identidad

Más detalles

PROTEGE red de protección iik'-it GCQ LRNO DECHi.r

PROTEGE red de protección iik'-it GCQ LRNO DECHi.r PROTEGE red de protección iik'-it GCQ LRNO DECHi.r CONVENIO DE TRANSFERENCIA "PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL AL ADULTO MAYOR CHILE SOLIDARIO PROGRAMA VÍNCULOS" MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN - SECRETARIA REGIONAL

Más detalles

ANTECEDENTES D E C L A R A C I O N E S

ANTECEDENTES D E C L A R A C I O N E S CONVENIO DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, EN LO SUCESIVO EL INFONAVIT, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR SU DIRECTOR GENERAL,

Más detalles

RESOLUCIÓN EXENTA F N O R~ ' Ñ 0 2 7 0 COPIAPO, 1) 3 OCI 201~

RESOLUCIÓN EXENTA F N O R~ ' Ñ 0 2 7 0 COPIAPO, 1) 3 OCI 201~ REPUBLICA DE CHILE GOBIERNO REGIONAL DE ATACAMA INTENDENTE RESOLUCIÓN EXENTA F N O R~ ' Ñ 0 2 7 0 COPIAPO, 1) 3 OCI 201~ VISTOS: Lo dispuesto en los artículos 24 y 27 de la Ley N 19.175, Orgánica Constitucional

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES. y V & L LTDA. En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES. y V & L LTDA. En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES y V & L LTDA. En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de dos mil nueve, entre POR UNA PARTE: el Ministerio de Desarrollo Social, representado

Más detalles

CIRCULAR Nº 364. 3. El Contrato de Fianza y Codeuda Solidaria de Contempora Factoring S.A., se acompaña en el anexo 2 de la presente Circular.

CIRCULAR Nº 364. 3. El Contrato de Fianza y Codeuda Solidaria de Contempora Factoring S.A., se acompaña en el anexo 2 de la presente Circular. CIRCULAR Nº 364 Santiago, 11 de febrero de 2016 La Bolsa de Productos de Chile, Bolsa de Productos Agropecuarios S.A., en virtud de lo establecido en el artículo 4º del Manual de Operaciones con Facturas,

Más detalles

ANEXO I. En Madrid a REUNIDOS INTERVIENEN

ANEXO I. En Madrid a REUNIDOS INTERVIENEN ANEXO I CONTRATO DE ADJUDICACIÓN DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA PARA EL POLIGONO ALIMENTARIO MERCAMADRID INTERNACIONAL Y RECINTO DE MERCAMADRID TECNOLOGICO En Madrid a REUNIDOS De una parte,

Más detalles

GOBIERNO DE CHILE MINISTERIO DE PlJ\NlflCACION. "PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL AL ADULTO MAYOR CHILE SOLIDARIO. PROGRAMA VíNCULOS"

GOBIERNO DE CHILE MINISTERIO DE PlJ\NlflCACION. PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL AL ADULTO MAYOR CHILE SOLIDARIO. PROGRAMA VíNCULOS GOBIERNO DE CHILE MINISTERIO DE PlJ\NlflCACION CONVENIO DE TRANSFERENCIA "PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL AL ADULTO MAYOR CHILE SOLIDARIO. PROGRAMA VíNCULOS" MINISTERIO DE PLANIFICACiÓN SECRETARIA REGIONAL

Más detalles

CONTRATO PARA EL SERVICIO DE ALQUILER DE VEHICULOS PARA CURSO DE MUJERES AL VOLANTE.

CONTRATO PARA EL SERVICIO DE ALQUILER DE VEHICULOS PARA CURSO DE MUJERES AL VOLANTE. CONTRATO PARA EL SERVICIO DE ALQUILER DE VEHICULOS PARA CURSO DE MUJERES AL VOLANTE. En la ciudad de Asunción, República del Paraguay a los. días del mes de..del año 2.013, entre la Municipalidad de Asunción,

Más detalles

II.- La Revista se edita en dos idiomas: castellano e inglés y de la misma se publican dos volúmenes anuales.

II.- La Revista se edita en dos idiomas: castellano e inglés y de la misma se publican dos volúmenes anuales. REVISTA INTERNACIONAL ARQUITECTONICS MODELO DE CONVENIO REUNIDOS De una parte el Excmo. y Magfco. rector de la Universitat Politècnica de Catalunya (en adelante UPC), Sr. Antoni Giró i Roca, con domicilio

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CIRCUITOS FISICOS Y/O VIRTUALES PARA USO PRIVADO Y/O DE ACCESO DEDICADO A INTERNET

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CIRCUITOS FISICOS Y/O VIRTUALES PARA USO PRIVADO Y/O DE ACCESO DEDICADO A INTERNET CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CIRCUITOS FISICOS Y/O VIRTUALES PARA USO PRIVADO Y/O DE ACCESO DEDICADO A INTERNET Conste por medio del presente documento el Contrato de Arrendamiento de Circuitos Físicos

Más detalles

CONTRATO GENERAL DE OPERACIONES DE FACTORING. LEASING Y FACTORING AMBERGRIS SPA. (Razón social de la sociedad) (Nombre de fantasía en caso de existir)

CONTRATO GENERAL DE OPERACIONES DE FACTORING. LEASING Y FACTORING AMBERGRIS SPA. (Razón social de la sociedad) (Nombre de fantasía en caso de existir) REPERTORIO N CONTRATO GENERAL DE OPERACIONES DE FACTORING. LEASING Y FACTORING AMBERGRIS SPA A (Razón social de la sociedad) O (Nombre de fantasía en caso de existir) EN SANTIAGO DE CHILE, a de del año

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 827 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación y Universidades 283 Resolución de 7 de enero de 2016 del Secretario General de la Consejería de Educación y Universidades,

Más detalles

PROMESA DE COMPRAVENTA INMOBILIARIA E INVERSIONES FORESTA DEL MAR S.A.

PROMESA DE COMPRAVENTA INMOBILIARIA E INVERSIONES FORESTA DEL MAR S.A. PROMESA DE COMPRAVENTA INMOBILIARIA E INVERSIONES FORESTA DEL MAR S.A. Y En Santiago, a. de Marzo de dos mil., comparecen: Por una parte la sociedad denominada INMOBILIARIA E INVERSIONES FORESTA DEL MAR

Más detalles

CONTRATO DE CUSTODIA Y ADMINISTRACIÓN DE VALORES

CONTRATO DE CUSTODIA Y ADMINISTRACIÓN DE VALORES CONTRATO DE CUSTODIA Y ADMINISTRACIÓN DE VALORES CUENTA VALORES (C.C.V.) En Madrid, a de de 20 TITULARES CONDICIÓN NIF/CIF...... CUENTA DE LIQUIDACION (C.C.C.) CUENTA ABONO RENDIMIENTOS (C.C.C.) DOMICILIO

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACION ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ZARATAN Y CLUB DEPORTIVO DE.

CONVENIO MARCO DE COLABORACION ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ZARATAN Y CLUB DEPORTIVO DE. CONVENIO MARCO DE COLABORACION ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ZARATAN Y CLUB DEPORTIVO DE... PARA EL FOMENTO DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL MUNICIPIO DE ZARATAN. En Zaratán, a COMPARECEN De una parte, el

Más detalles

3. Ot r a s disposiciones

3. Ot r a s disposiciones Página 34279 I. Comunidad Autónoma 3. Ot r a s disposiciones Consejería de Educación, Formación y Empleo 11409 Convenio de colaboración entre el Servicio Regional de Empleo y Formación, la Fundación Iberdrola

Más detalles

CONVENIO MIDES CIPFE.- Gestión de un centro de orientación y derivación para personas en situación de calle en Pando.- Canelones.-

CONVENIO MIDES CIPFE.- Gestión de un centro de orientación y derivación para personas en situación de calle en Pando.- Canelones.- CONVENIO MIDES CIPFE.- Gestión de un centro de orientación y derivación para personas en situación de calle en Pando.- Canelones.- En Montevideo, el día de de dos mil diez POR UNA PARTE: El Ministerio

Más detalles

AGENCIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DEL JAPON EN EL SALVADOR,

AGENCIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DEL JAPON EN EL SALVADOR, CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA EL ESTUDIO SOBRE LA AUTONOMÍA ECONÓMICA DE LAS MUJERES EN CENTROAMÉRICA Y LA REPÚBLICA DOMINICANA. Nosotros, TARO KOKUSAI, mayor de edad, Licenciado

Más detalles

CONTRATO DE TRABAJO PARA VENDEDORES

CONTRATO DE TRABAJO PARA VENDEDORES CONTRATO DE TRABAJO PARA VENDEDORES En Santiago de Chile, «SUSCRITO», entre la sociedad LOS PARQUES S.A., representada para estos efectos por Don Juan Pablo Keiser Correa, ambos domiciliados en calle Luis

Más detalles

Av. / Calle / Mz. / Lote Número Dpto. Urbanización. Apellido Paterno Apellido Materno Nombres Cargo. Apellido Paterno Apellido Materno Nombres Cargo

Av. / Calle / Mz. / Lote Número Dpto. Urbanización. Apellido Paterno Apellido Materno Nombres Cargo. Apellido Paterno Apellido Materno Nombres Cargo CONTRATO DE PRESTACION DEL SERVICIO PUBLICO DE TELEFONIA FIJA INALÁMBRICA Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y/O ADICIONALES A PLAZO INDETERMINADO Conste por medio del presente documento, el Contrato de Prestación

Más detalles

------------------------------------------------ CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDOS ------------------------------------------------

------------------------------------------------ CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDOS ------------------------------------------------ CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDOS REUNIDOS De una parte D/ Dña, en representación y en su calidad de, con domicilio en, calle nº y con NIF/CIF núm. (en adelante, EL AUTOR) Y de otra, Don JULIO GARCÍA

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE INTERNET

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE INTERNET CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE INTERNET No. Intervienen en la celebración del presente contrato de prestación de servicios, por una parte el señor tecnólogo Jaime Patricio Pesantez Nieto, a quien

Más detalles

Contrato administrador de cuentas Kt financial group y administrador de cuentas

Contrato administrador de cuentas Kt financial group y administrador de cuentas Contrato administrador de cuentas Kt financial group y administrador de cuentas Contrato administrador de cuentas Kt financial group y administrador de cuentas Entre Partes: En Santiago de Chile, a (día)

Más detalles

Defensoría CONVENIO CORPORACIÓN DE ASISTENCIA JUDICIAL, REGION DEL BIO BIO DEFENSORIA PENAL PUBLICA. Sin defensa no hay Justicia

Defensoría CONVENIO CORPORACIÓN DE ASISTENCIA JUDICIAL, REGION DEL BIO BIO DEFENSORIA PENAL PUBLICA. Sin defensa no hay Justicia Defensoría Sin defensa no hay Justicia Ministerio de Justicia Corporación de Asistencia Judicial Región del Bío Bío CONVENIO ( \ CORPORACIÓN DE ASISTENCIA JUDICIAL, REGION DEL BIO BIO y,, DEFENSORIA PENAL

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE VALOR AGREGADO DE INTERNET

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE VALOR AGREGADO DE INTERNET CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE VALOR AGREGADO DE INTERNET CONTRATO 0125-2010 CLAUSULA PRIMERA: COMPARECIENTES Intervienen en la celebración del presente contrato de prestación de servicios, por

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS PAÍSES DEL LLAMADO TERCER MUNDO EN EL AÑO 2015

BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS PAÍSES DEL LLAMADO TERCER MUNDO EN EL AÑO 2015 BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS PAÍSES DEL LLAMADO TERCER MUNDO EN EL AÑO 2015 PRIMERA.- OBJETO. Es objeto de estas bases regular la concesión

Más detalles

CONTRATO No. DEERIVADO DEL CONTRATO 286 DE 2013 CCI MADR SUSCRITO ENTRE EL LA CORPORACIÓN COLOMBIA INTERNACIONAL CCI Y XXXXXXXXXXXXXXXXXX

CONTRATO No. DEERIVADO DEL CONTRATO 286 DE 2013 CCI MADR SUSCRITO ENTRE EL LA CORPORACIÓN COLOMBIA INTERNACIONAL CCI Y XXXXXXXXXXXXXXXXXX CONTRATO No. DEERIVADO DEL CONTRATO 286 DE 2013 CCI MADR SUSCRITO ENTRE EL LA CORPORACIÓN COLOMBIA INTERNACIONAL CCI Y XXXXXXXXXXXXXXXXXX Entre los suscritos ADRIANA SENIOR MOJICA, identificada con Cédula

Más detalles

Ley N VII-0209-2004 (5388) El Senado y la Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis, sancionan con fuerza de Ley

Ley N VII-0209-2004 (5388) El Senado y la Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis, sancionan con fuerza de Ley 1 Ley N VII-0209-2004 (5388) El Senado y la Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis, sancionan con fuerza de Ley DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL. CONVENIO NACIÓN - PROVINCIA. ARTICULO 1.- ARTICULO 2.-

Más detalles

CONTRATO DE CRÉDITO CONSUMO CREDICARSA

CONTRATO DE CRÉDITO CONSUMO CREDICARSA CONTRATO DE CRÉDITO CONSUMO CREDICARSA Conste por el presente documento el contrato de crédito de consumo que celebran, de una parte el BANCO FINANCIERO DEL PERU, con R.U.C. Nro. 20100105862, con domicilio

Más detalles

RESOLUCIÓN EXENTA F N D R N 1 91 1 COPIAPO,

RESOLUCIÓN EXENTA F N D R N 1 91 1 COPIAPO, RESOLUCIÓN EXENTA F N D R N 1 91 1 COPIAPO, 1 8 AGO. 1.\l\4 VISTOS: Lo dispuesto en los artículos 24 y 27 de la Ley N 19.175, Orgánica Constitucional sobre Gobierno y Administración Regional; en la Glosa

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS PRODUCTO CUENTA DISTRIBUCIÓN BOD

OFERTA DE SERVICIOS PRODUCTO CUENTA DISTRIBUCIÓN BOD OFERTA DE SERVICIOS PRODUCTO CUENTA DISTRIBUCIÓN BOD El BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO, BANCO UNIVERSAL, C.A, Sociedad Mercantil domiciliada en Maracaibo, Estado Zulia, cuyas últimas modificaciones del

Más detalles

RESOLUCIÓN N 090. SANTIAGO, febrero 6 de 2015

RESOLUCIÓN N 090. SANTIAGO, febrero 6 de 2015 REF.: Autoriza trato directo que indica. RESOLUCIÓN N 090 SANTIAGO, febrero 6 de 2015 VISTOS: Estos antecedentes; el contrato de 18 de Diciembre de 2012 suscrito entre Ia Biblioteca del Congreso Nacional

Más detalles

CONTRATO DE FRANQUICIA EMPRESARIAL

CONTRATO DE FRANQUICIA EMPRESARIAL CONTRATO DE FRANQUICIA EMPRESARIAL Conste por el presente documento el contrato de franquicia empresarial que celebran de una parte AAA, identificada con R.U.C. N..., inscrita en la partida electrónica

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES. y PÉREZ BREGONZI HERMANOS S.A. En la ciudad de Montevideo, el día veintiuno de mayo dos mil diez

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES. y PÉREZ BREGONZI HERMANOS S.A. En la ciudad de Montevideo, el día veintiuno de mayo dos mil diez CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES y PÉREZ BREGONZI HERMANOS S.A. En la ciudad de Montevideo, el día veintiuno de mayo dos mil diez, entre POR UNA PARTE: el Ministerio de Desarrollo Social,

Más detalles

CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE INSTITUTO NACIONAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL - INAPl Y FUNDACIÓN PARA LA INNOVACIÓN AGRARIA - FIA

CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE INSTITUTO NACIONAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL - INAPl Y FUNDACIÓN PARA LA INNOVACIÓN AGRARIA - FIA GOBIERNO DE CHILE MlNlSlEiüO M AWUaJLTURA FIA CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE INSTITUTO NACIONAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL - INAPl Y FUNDACIÓN PARA LA INNOVACIÓN AGRARIA - FIA ------- En

Más detalles

TEMUCO, 2 5 ENE 2011. REF: Aprueba Formato Tipo de CONVENIO MANDATO Proyecto de Inversión- Adquisición Equipamiento y Equi1303.

TEMUCO, 2 5 ENE 2011. REF: Aprueba Formato Tipo de CONVENIO MANDATO Proyecto de Inversión- Adquisición Equipamiento y Equi1303. GOBIERNO R GION VISTO Contr de la neral Tica NTRALORIA GENERAL CINA GENERAL DE PARTES REF: Aprueba Formato Tipo de CONVENIO MANDATO Proyecto de Inversión- Adquisición Equipamiento y Equi1303.- RESOLUCION

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO IP VPN

CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO IP VPN Pag. 1 CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO IP VPN Conste por el presente documento el Contrato de Prestación del Servicio IP VPN que celebran, de una parte, TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A., con RUC N 20100017491,

Más detalles

CONVENIO DE PASANTÍAS

CONVENIO DE PASANTÍAS CONVENIO DE PASANTÍAS Entre la Universidad de Buenos Aires, representada por la Facultad de Ciencias Sociales, en adelante LA FACULTAD, con domicilio legal en Marcelo T. de Alvear 2230 (CP 1122), Ciudad

Más detalles

CONVENIO PARA EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS PERSONALES BAJO LA MODALIDAD DE DESCUENTO POR PLANILLA INSTITUCION PÚBLICA

CONVENIO PARA EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS PERSONALES BAJO LA MODALIDAD DE DESCUENTO POR PLANILLA INSTITUCION PÚBLICA CONVENIO PARA EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS PERSONALES BAJO LA MODALIDAD DE DESCUENTO POR PLANILLA INSTITUCION PÚBLICA Conste por el presente documento el Convenio para el Otorgamiento de Créditos Personales

Más detalles

CONTRATO MAG Nº /2012

CONTRATO MAG Nº /2012 CONTRATO MAG Nº /2012 El MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA, en adelante EL CONTRATANTE con domicilio en Yegros Nº 437 entre 25 de Mayo y Cerro Corá de la Ciudad de Asunción, Capital de la República

Más detalles

PROGRAMA BANCOESTADO DE FOMENTO AL CINE CHILENO

PROGRAMA BANCOESTADO DE FOMENTO AL CINE CHILENO PROGRAMA BANCOESTADO DE FOMENTO AL CINE CHILENO CONVENIO DE AUSPICIO DE LA PELÍCULA CHILENA. ENTRE Y BANCO DEL ESTADO DE CHILE En Santiago, a de. de 2015, entre, RUT Nº, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

CONTRATO DE LICENCIA DE USO DE MARCA VINCULADO AL CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS DE PRODUCCIÓN LIMPIA Nº R- /2009

CONTRATO DE LICENCIA DE USO DE MARCA VINCULADO AL CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS DE PRODUCCIÓN LIMPIA Nº R- /2009 CONTRATO DE LICENCIA DE USO DE MARCA VINCULADO AL CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS DE PRODUCCIÓN LIMPIA Nº R- /2009 En Santiago, con fecha de... de..., el CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN LIMPIA,

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL ORGANISMO CERTIFICADOR DENOMINADO BAS INTERNATIONAL CERTIFICATION CO., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ BASICCO,

Más detalles

ODEF FINANCIERA, S.A. CONTRATO DE PRESTAMO CON CONSTITUCION DE GARANTIA HIPOTECARIA

ODEF FINANCIERA, S.A. CONTRATO DE PRESTAMO CON CONSTITUCION DE GARANTIA HIPOTECARIA ODEF FINANCIERA, S.A. CONTRATO DE PRESTAMO CON CONSTITUCION DE GARANTIA HIPOTECARIA PRESTAMO NO.: Nosotros,,mayor de edad, hondureño(a) con identidad número y con domicilio en (Deudor principal);mayor

Más detalles

SANTIAGO 130(;T 2015

SANTIAGO 130(;T 2015 . SENAME APRUEBA MODIFICACIÓN DEL CONVENIO CON LA FUNDACIÓN DE AYUDA AL NIÑO LIMITADO COANIL, RELATIVA AL PROYECTO DENOMINADO "PER - LOS TULIPANES", QUE SE EJECUTA EN LA REGIÓN METROPOLITANA, EN EL SENTIDO

Más detalles

CENTRO DE ORIENTACIÓN, INFORMACIÓN Y EMPLEO (COIE) Vicerrectorado de Estudiantes

CENTRO DE ORIENTACIÓN, INFORMACIÓN Y EMPLEO (COIE) Vicerrectorado de Estudiantes PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA PARA LOS ESTUDIANTES DE DIPLOMATURAS, INGENIERÍAS TÉCNICAS, LICENCIATURAS, INGENIERÍAS, GRADOS, MÁSTERES OFICIALES Y TÍTULOS PROPIOS,

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ENTRE LA EMPRESA XXXXXXXXXXXXXXX Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES En Tandil, a los días del mes de del año dos mil siete, entre la Empresa,

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS NOMADE TELECOMUNICACIONES S.A. Y XXXXXX

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS NOMADE TELECOMUNICACIONES S.A. Y XXXXXX CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS NOMADE TELECOMUNICACIONES S.A. Y XXXXXX EN SANTIAGO de CHILE a XXXX de 2013, entre la sociedad NOMADE TELECOMUNICACIONES S.A., R.U.T. N 76.355.720-0.-, persona jurídica

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE INTERCONEXION PARA FUENTE DE ENERGIA RENOVABLE O SISTEMA DE COGENERACION EN MEDIANA ESCALA.

MODELO DE CONTRATO DE INTERCONEXION PARA FUENTE DE ENERGIA RENOVABLE O SISTEMA DE COGENERACION EN MEDIANA ESCALA. MODELO DE CONTRATO DE INTERCONEXION PARA FUENTE DE ENERGIA RENOVABLE O SISTEMA DE COGENERACION EN MEDIANA ESCALA. CONTRATO DE INTERCONEXION PARA FUENTE DE ENERGIA RENOVABLE O SISTEMA DE COGENERACION EN

Más detalles

ANTECEDENTES D E C L A R A C I O N E S I. DECLARA LA CERT POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE QUE:

ANTECEDENTES D E C L A R A C I O N E S I. DECLARA LA CERT POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE QUE: CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MORELOS DENOMINADO COMISIÓN ESTATAL DE RESERVAS

Más detalles

UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL URUGUAY DÁMASO ANTONIO LARRAÑAGA

UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL URUGUAY DÁMASO ANTONIO LARRAÑAGA CONVENIO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA EN EL ÁREA DE GESTIÓN DE EMPRESAS DE ALTO DESEMPEÑO ENTRE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL URUGUAY Y INSTITUTO NACIONAL DE CALIDAD En la cuidad de Montevideo, el día 24 de

Más detalles

del Principado de Asturias

del Principado de Asturias núm. 131 de 7-vi-2013 1/5 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Consejería de Educación, Cultura y Deporte Resolución de 3 de junio de 2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte,

Más detalles

Por todo lo anterior he tenido a bien disponer:

Por todo lo anterior he tenido a bien disponer: MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACiÓN SECRETARIA DE ESTADO DE COOPERACION INTERNACIONAL y PARA IBEROAMERICA Resolución de 28 de marzo de 2016, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional

Más detalles

CENTRO DE ORIENTACIÓN, INFORMACIÓN Y EMPLEO (COIE) CENTRO ASOCIADO DE BIZKAIA

CENTRO DE ORIENTACIÓN, INFORMACIÓN Y EMPLEO (COIE) CENTRO ASOCIADO DE BIZKAIA PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES Ref.: / CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA PARA LOS ESTUDIANTES DE DIPLOMATURAS, INGENIERÍAS TÉCNICAS, LICENCIATURAS, INGENIERÍAS, GRADOS, MÁSTERES OFICIALES Y TÍTULOS

Más detalles

"CONTRATACiÓN DE PROGRAMA DE SEGUROS"

CONTRATACiÓN DE PROGRAMA DE SEGUROS iministerio :ise~rétatia {'Genital::: "Alio de la Unión Nacionalfrente a la Crisis Externa" CONTRATO N 473-2009-AG "CONTRATACiÓN DE PROGRAMA DE SEGUROS" Conste por el presente documento, el Contrato del

Más detalles

DOCUMENTO A TÍTULO INFORMÁTIVO

DOCUMENTO A TÍTULO INFORMÁTIVO PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES Ref.: / CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA PARA LOS ESTUDIANTES DE DIPLOMATURAS, INGENIERÍAS TÉCNICAS, LICENCIATURAS, INGENIERÍAS, GRADOS, MÁSTERES OFICIALES Y TÍTULOS

Más detalles

CONTRATO DE PRESTAMO PRENDARIO POR L. «Monto» VENCE: «Vencimiento»

CONTRATO DE PRESTAMO PRENDARIO POR L. «Monto» VENCE: «Vencimiento» CONTRATO DE PRESTAMO PRENDARIO POR L. «Monto» VENCE: «Vencimiento» Yo «Nombre de Solicitante», mayor de edad, «NacionalidadSol», «EstadoCivilSol», con domicilio en «Ciudad», «Departamento» y con CEDULA

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE VIDA GLOBAL PROTECCIÓN GARANTIZADA TEMPORAL CINCO AÑOS RENOVABLE

POLIZA DE SEGURO DE VIDA GLOBAL PROTECCIÓN GARANTIZADA TEMPORAL CINCO AÑOS RENOVABLE POLIZA DE SEGURO DE VIDA GLOBAL PROTECCIÓN GARANTIZADA TEMPORAL CINCO AÑOS RENOVABLE Global Seguros de Vida S. A., quien en adelante se denominará Global Seguros para todos los efectos del actual contrato,

Más detalles

IV.- Que en esta oportunidad se implementará el Programa Mejora de Desempeño Ambiental del Sector Productivo Entrerriano (PMDASPE).

IV.- Que en esta oportunidad se implementará el Programa Mejora de Desempeño Ambiental del Sector Productivo Entrerriano (PMDASPE). CONVENIO ESPECIFICO DE COLABORACION ENTRE LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS Y EL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL Entre la SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE de la Provincia

Más detalles