Reglamento I Circuito Medal Challenge Canal+ Reale Seguros

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Reglamento I Circuito Medal Challenge Canal+ Reale Seguros"

Transcripción

1 Reglamento I Circuito Medal Challenge Canal+ Reale Seguros Introducción El circuito Medal Challenge Canal + Reale Seguros es un circuito de 7 pruebas de 18 hoyos a disputar durante los meses de Abril a Septiembre de Es un circuito satélite del Canal+ Reale Seguros que se disputa en la península y los puntos obtenidos en los torneos de Mallorca NO computan en el circuito Nacional. Cualquier jugador del circuito de Mallorca puede participar igualmente en el circuito nacional, siempre y cuando cumpla con los requisitos para hacerlo (consultar reglamento en El circuito otorga premios por cada torneo individual y también a los ganadores finales de cada categoría. Además, por ser circuito asociado al de Canal+, permite ganar plazas para la final Nacional (ver apdo. Final Nacional). Normas de Participación Podrán participar en el Circuito Medal Challenge Canal + Reale Seguros todos aquellos jugadores de golf, mayores de 18 años, que estén en posesión de la Licencia de Golf en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf. Todos los participantes optarán a los premios de cada torneo individual y a los de la clasificación final (excepto a las plazas para la final Nacional). Una vez terminados todos los torneos del Circuito Medal Challenge Canal+ Reale Seguros, y antes de la Gala de entrega de premios final, se efectuará una comprobación de los clasificados y, para optar a las plazas que dan acceso a la final Nacional, será obligatorio haber estado de alta en la plataforma de Canal+ desde el 1 de Junio de 2012 hasta la fecha de dicha comprobación. No estará permitida la participación en la Final Nacional del Circuito Canal+ Reale Seguros de cualquier jugador que no sea abonado entre el periodo arriba mencionado. No se correrán puestos en caso de no cumplir con las condiciones de abonado y habrá descalificación por este motivo. Inscripción e Información de Torneos Las inscripciones a los torneos se realizarán exclusivamente a través de en la sección club VPAR.

2 Pueden llamar al teléfono para cualquier duda o problema que pueda surgirle en el proceso de inscripción. El cierre de la inscripción, tanto para los todos los Torneos será a las 18 horas del Lunes anterior a la celebración de la prueba. En el mismo teléfono, , pueden solicitar información sobre como efectuar las inscripciones, horarios de salida y resultados. Estará operativo entre las 09:30 14:00 horas de lunes a viernes y 16:00 18:00 horas (lunes a jueves) en días no festivos. En caso de excesivo número de jugadores en un torneo, se procederá a inscribir a todos los que deseen participar pero sólo serán aceptados al juego de acuerdo con el siguiente orden de plazas disponibles: Por Orden de Mérito (clasificación general acumulada) Por Hándicap más bajo Para aquellos jugadores que no se hayan inscrito en un torneo durante los plazos establecidos, existirá una lista de espera, que sólo podrá confirmarse con las bajas que se produzcan y dentro de la categoría que les corresponda, cerrándose 2 días antes de cada prueba. Tendrán derecho a optar a puntos. El control de las listas de espera se llevará a cabo en la Oficina de la Organización. Bajas* Un jugador sólo podrá darse de baja de la siguiente manera: A través de la página antes de las 18:00 horas del lunes anterior a la prueba. O en la Oficina de la Organización, teléfono , hasta 2 día antes de la fecha de disputa de cada torneo. La Organización no se responsabilizará de las bajas comunicadas vía correos electrónicos, llamando al club de golf, vía otro jugador y en caso de que no llegue dicha información en su momento, se considerará al jugador como no presentado al torneo objeto de la misma. *Ver apartado de Penalizaciones/Expulsión para bajas penalizadas.

3 Horario de Juego Los miércoles anteriores a cada torneo serán publicados los horarios de juego por la Organización. Para su confección se tendrá en cuenta el orden de mérito y/o el Hándicap por categorías. Los horarios de juego, según se indica, como al finalizar cada torneo sus resultados y su correspondiente orden de mérito estarán disponibles en la página web o Siempre que sea posible, se procurará que en la misma partida no se integren jugadores del mismo club, o familiares. La Categoría Open saldrá siempre en último lugar y la Tercera Categoría en el penúltimo. Las otras categorías tendrán una rotación en los horarios de salida para que resulten equitativos. Cualquier adelanto o retraso solicitados por el jugador sobre el horario, aunque sean autorizados por la Organización, supondrá la no contabilidad de esa tarjeta aunque sí contará como torneo jugado. Modalidad de Juego Stroke Play para todas las Categorías Cada jugador podrá jugar un máximo de 7 torneos entre todos los que se celebran. En todas las categorías, contarán las 4 mejores vueltas para la Clasificación Hándicap y las 4 mejores vueltas para la Clasificación Scratch. Cualquier jugador podrá inscribirse en una categoría inferior, quedando limitado su Hándicap al máximo establecido por dicha categoría. Categorías mixtas

4 Scratch Independientemente y en paralelo, habrá una clasificación Scratch para cada categoría y una Scratch general. En cada torneo se obtendrán los resultados Scratch entre los jugadores, siendo válidos los resultados brutos de las 4 mejores tarjetas. Hándicap de Juego para todas las Categorías Los participantes jugarán cada recorrido del Circuito con su Hándicap Exacto limitado por el máximo de su categoría y corregido al Hándicap de Juego de acuerdo con las normas en vigor establecidas por la R.F.E.G. Será exclusiva responsabilidad del jugador que el Hándicap Exacto y el Hándicap de Juego que aparezca en la tarjeta de juego sea el que le corresponda. De haber alguna diferencia se aplicarán las Reglas de Golf (R.6 2b) publicadas por la R.F.E.G. Los Jugadores que cumplan los requisitos de participación y hayan seguido el Circuito 2012, podrán participar en su primer torneo en el Circuito 2013 con un Hándicap Exacto establecido por la R.F.E.G. máximo de un punto mayor al más bajo conseguido en el transcurso Durante el transcurso del Circuito Medal Challenge Canal+ 2013, y exclusivamente para su Circuito, sólo se tomarán en cuenta las bajadas de Hándicap a la hora de establecer el Hándicap del circuito para cada prueba. Cualquier subida de Hándicap Exacto recogida por la R.F.E.G. no se aplicará. Por tanto, siempre se tomará el Hándicap Medal Challenge Canal+ más bajo que haya tenido o conseguido un jugador hasta el momento de cada prueba. Si un Jugador deja de participar en el Circuito durante 1 año o más, el máximo permitido será de un punto más de Hándicap Exacto al volver a inscribirse. Si un Jugador inicia su participación en una de las categorías señaladas, tendrá que terminar el Circuito en la misma, aún cuando a lo largo del año su Hándicap Exacto sufriese modificaciones por las que le correspondiese jugar en una categoría distinta. Puntuación En todos los Torneos (excluyendo la Final Nacional), cada vuelta contará por separado, obteniéndose resultados en cada vuelta.

5 Dependiendo del número de participantes inscritos en cada categoría y torneo, se repartirán los puntos siguientes: Se otorgarán 5 puntos adicionales de bonificación por cada golpe neto bajo el par del campo, hasta 5 bajo. Desde 6 golpes bajo en adelante, sólo se bonificará con 40 puntos. Premios y obsequios Los jugadores participantes en el circuito recibirán a la formalización de su 4ª inscripción un welcome pack En cada uno de los torneos se entregarán los siguientes premios 1º Clasificado Scratch por categoría: Trofeo más articulo de golf 1º Clasificado hándicap por categoría: Trofeo más articulo de golf Al finalizar el circuito se entregaran los siguientes premios por categoría: 1º Clasificado Scratch General sin distinción de categoría: Plaza para la final nacional del Circuito Canal + Reale Seguros con todos los gastos pagados* *Ver apartado: Puntuación Final Nacional. 1º Clasificado Scratch de cada categoría: Bolsa de golf serigrafiada con el nombre del ganador + polo técnico + otros artículos 1º Clasificado Hándicap General sin distinción de categoría: Plaza para la final nacional del Circuito Canal + Reale Seguros con todos los gastos pagados* *Ver apartado: Puntuación Final Nacional.

6 1º Clasificado Hándicap ( de cada categoría) :Bolsa de golf serigrafiada con el nombre del ganador + polo técnico + otros artículos Nota: Durante el transcurso de la competición se irán sumando nuevos premios que se comunicaran a los jugadores a través de la web Normas y Reglas Green Fees La Organización tiene una tarifa de green fee concertado con cada campo que será abonada por el propio jugador al recoger su tarjeta de juego o a través de la página web El precio del green fee para cada torneo será de 60 Barras de Salida Barras rojas para señoras y amarillas para caballeros. Reglas de Juego locales Serán fijadas por la Dirección del Torneo y/o el Comité de Competición del Club. Desempates En todas las pruebas del Circuito se decidirán de acuerdo con las normas sobre desempates en vigor, establecidas en el Libro Verde de la R.F.E.G., Capitulo II, aplicando la Regla 6.9 para desempates de pruebas Hándicap. Coches de Golf Sólo podrán ser utilizados por: Los jugadores Sénior que juegan en la Categoría Sénior (SEC) Categoría Open (OPEN) Nota Importante: Un jugador sénior que elige participar en otra categoría no podrá jugar en coche de golf y será descalificado si hace uso del mismo. Únicamente en aquellos campos que el Comité de Competición del Circuito lo considere oportuno, se podrán autorizar en otras categorías el uso de coches de golf. En los campos donde no exista suficiente disponibilidad de coches de golf, la Organización no se hará responsable del reparto de los mismos.

7 No se admitirán certificados médicos por lesiones temporales. En caso de otro tipo de lesiones o enfermedades, se consultará con el Comité de Competición del Circuito. Dispositivo de Live Scoring El circuito contará con un exclusivo sistema de live scoring que permitirá a todos los participantes conocer en todo momento su clasificación durante la disputa de la ronda de golf. Será obligatorio el uso del dispositivo por parte de todos los participantes y será motivo de descalificación del torneo el uso fraudulento e inadecuado del mismo. El uso del dispositivo deberá realizarse junto con la tarjeta de control de resultados habitual. Siendo la información del dispositivo meramente informativa. Para más información sobre el dispositivo visita Dispositivos de Medición El uso de dispositivos para obtener cualquier tipo de medición durante una vuelta estipulada es una infracción de la Regla 14 3, siendo su penalidad la descalificación. Comité de Competición Buscando el mayor beneficio en interés del Circuito, existe un Comité de Competición que velará por el cumplimiento de este Reglamento y decidirá e interpretará todos los casos de discrepancia que se pudieran producir. Podrá modificar por apreciación, exclusivamente para el Circuito, el Hándicap de algún jugador que a su criterio no corresponda a su juego. Su decisión en cualquier tema relacionado con el Circuito será final. Este Comité está formado por Lluís Julve, Antonio Llabrés, Daniel Páez y un responsable del campo donde se celebre el torneo, a determinar. Suspensiones En caso de suspensión de un torneo (para las categorías no acabadas), no se contabilizará como torneo jugado, no se repetirá y el jugador podrá optar a otro torneo. Si esto sucede en cualquiera de los dos últimos torneos, la Organización considerará la solución más oportuna.

8 Reclamaciones En beneficio del buen funcionamiento del Circuito, cualquier reclamación o hecho denunciable, no resuelto en su momento, deberá ser notificado por escrito a la Oficina de Organización* en un plazo máximo de 15 días posteriores al torneo correspondiente y dispone de 10 días para recurrir a estamentos superiores de la R.F.E.G. *(Rambla Rei en Jaume, Manacor o info@vpar-golf.es) Penalizaciones Juego Lento: La Organización podrá penalizar con dos golpes al primer grupo que tarde más tiempo del establecido en cada campo, o únicamente a un jugador del mismo, si existen pruebas convincentes (cronometraje después de aviso, consulta con compañeros de grupo). (Demora Indebida, Regla 6,7) Será obligatorio en todos los pares 3 marcar la bola en green si la partida posterior está esperando en el tee de salida. Todos los jugadores deberán terminar su recorrido en un plazo inferior a 4 horas, 45 minutos. El jugador de una partida que origine el retraso de juego y que presente dos tarjetas superiores a estos tiempos será apercibido, y al entregar su tercera tarjeta superior al tiempo límite establecido, será penalizado con 50 puntos en el Orden de Mérito de la Clasificación Hándicap. El Comité ruega encarecidamente la colaboración de todos los jugadores contra el juego lento. Incomparecencia: La incomparecencia en un torneo, sin previo aviso, se contabilizara como torneo jugado, se descontará otro Torneo del cupo máximo autorizado y se restarán 50 puntos por cada incomparecencia de los puntos ya acumulados. Asimismo el Club tendrá potestad para cobrarles el green fee de la prueba. Expulsión: Será motivo de expulsión del Circuito la incomparecencia en 2 torneos (días individuales, aunque el campo sea el mismo). Retraso: En caso de que, por cualquier motivo, el jugador llegase más tarde de su hora prevista al tee de salida, el Comité de Competición decidirá la sanción a aplicar que nunca será inferior a 2 golpes y 4 puntos de la Orden de Mérito pero siempre estará sujeta a la disponibilidad de espacio en los horarios de salida.

9 Final Nacional Acudirán a la Final Nacional del Circuito Canal+ Reale Seguros los siguientes jugadores que hayan acabado la temporada regular de la siguiente manera: 1º Clasificado Hándicap general (sin distinción de categorías) 1º Clasificado Scratch General (sin distinción de categorías) Si un jugador está clasificado en su categoría por Hándicap y en Scratch contará como clasificado hándicap y se correrán puestos en la clasificación Scratch. El Hándicap Exacto en la Final Nacional, para todas las Categorías, no podrá ser superior al Hándicap mínimo conseguido por el jugador durante el Circuito Medal Challenge Canal+. Puntuación Final Nacional Se puntuará por la suma de las dos vueltas. No se tendrán en cuenta los resultados conseguidos a lo largo del circuito por los participantes para su clasificación a la Final Nacional en la que todos partirán de 0. Aquellos jugadores que quieren optar a la Clasificación Scratch General no podrán hacer uso del coche de golf en sus respectivas categorías. En caso de hacer uso del mismo, sólo podrán optar a la Clasificación Scratch en su categoría. Los 2 ganadores de la clasificación hándicap y Scratch absoluta del Circuito Medal Challenge Canal + Reale Seguros contarán con 2 plazas para la final nacional. Canal+ cubrirá los siguientes gastos: 2 billetes de avión Palma Alicante Palma Desplazamientos aeropuerto-hotel-aeropuerto para dos personas 4 green fees de competición Alojamiento para 2 personas las noches del viernes y sábado Las comidas del sábado y domingo y las cenas del viernes y sábado de ambos participantes. Habrá un paquete especial para acompañantes, compartiendo habitación con un finalista.

10 Desempates para todas las Categorías Como norma general para todo el Circuito y para todas las Categorías, en caso de que un jugador coincida como Hándicap y Scratch, permanecerá como ganador Hándicap, cediendo su puesto al siguiente clasificado Scratch en su Categoría. El Hándicap Exacto en la Final Internacional no podrá ser superior al Hándicap utilizado o conseguido, en caso de bajada, en la Final Nacional. En caso de baja para la Final nacional, no se correrán puestos. Los viajes a la final nacional y los premios conseguidos en ella no serán transferibles para otros años ni a favor de otras personas.

Reglamento Circuito CANARIAS CANAL + REALE SEGUROS

Reglamento Circuito CANARIAS CANAL + REALE SEGUROS Reglamento Circuito CANARIAS CANAL + REALE SEGUROS Introducción El circuito Canarias Canal + Reale Seguros es un circuito de 7 pruebas de 18 hoyos a disputar durante los meses de Agosto a Octubre de 2012.

Más detalles

RANKING CANAL + VALDELUZ 2013

RANKING CANAL + VALDELUZ 2013 RANKING CANAL + VALDELUZ 2013 Participantes Podrán participar en el Ranking todos aquellos jugadores de golf, mayores de 18 años, que estén en posesión de licencia de Golf en vigor. Además, deberán ser

Más detalles

LANZAROTE GOLF TOUR AESGOLF- TROFEO BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA. Calendario. Torneo Lugar Fecha Horarios Precio

LANZAROTE GOLF TOUR AESGOLF- TROFEO BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA. Calendario. Torneo Lugar Fecha Horarios Precio LANZAROTE GOLF TOUR AESGOLF- TROFEO BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA Calendario Torneo Lugar Fecha Horarios Precio 1 Club de Golf El Bosque, Valencia Martes 7 de junio Progresivas a partir 9,00 2 Layos Golf,

Más detalles

MINI TOUR DE VERANO ROURA GOLF VALDELUZ 2015

MINI TOUR DE VERANO ROURA GOLF VALDELUZ 2015 MINI TOUR DE VERANO ROURA GOLF VALDELUZ 2015 Participantes Podrán participar en el MINI TOUR DE VERANO ROURA GOLF VALDELUZ todos aquellos jugadores de golf tanto en categoría masculina como femenina que

Más detalles

MEDELLÍN GOLF TOUR AESGOLF: Calendario

MEDELLÍN GOLF TOUR AESGOLF: Calendario MEDELLÍN GOLF TOUR AESGOLF: Calendario Torneo Lugar Fecha Horarios Precio 1 Centro Nacional de Golf, Madrid Martes 1 de marzo A tiro 10 34 2 Club Zaudín Golf, Sevilla Viernes 11 de marzo A tiro 9,30 28

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF. C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 36/13

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF. C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 36/13 CIRCULAR Nº 36/13 CAMPEONATOS INTERNACIONALES INDIVIDUALES DE AFICIONADOS DE ANDALUCÍA. MASCULINO Y FEMENINO FECHA Sábado 6 y domingo 7 de julio. LUGAR Parador Málaga de Golf LOCALIZACIÓN Autovía MA-20

Más detalles

CIRCULAR 29/2016 IIICAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO MAYORES DE 30 AÑOS. PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco

CIRCULAR 29/2016 IIICAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO MAYORES DE 30 AÑOS. PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco CIRCULAR 29/2016 IIICAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO MAYORES DE 30 AÑOS LUGAR: Ganguren Golf FECHA: 30 Abril 1 de Mayo 2016 PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco FORMA

Más detalles

Club de Tenis Tres Cantos

Club de Tenis Tres Cantos EN ESTE FICHERO SE PUEDE VER: Pag 1 a 5 = NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE TENIS Pag 6 = NORMAS DEL TORNEO DE PRIMAVERA DE TENIS 1.- INTRODUCCIÓN.- Desde 1994, se organiza la Liga Local de Tenis de Tres Cantos

Más detalles

3º PUNTUABLE SENIORS AESGOLF CABALLEROS

3º PUNTUABLE SENIORS AESGOLF CABALLEROS 3º PUNTUABLE SENIORS AESGOLF CABALLEROS Con relación a este Campeonato, la Asociación Española de Seniors de Golf ha adoptado los siguientes acuerdos: LUGAR: REAL CLUB DE GOLF DE CASTIELLO Camino del Golf,

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 73/14

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 73/14 FECHA CIRCULAR Nº 73/14 COPA ANDALUCÍA FEMENINA - Prueba Puntuable Ranking Nacional Absoluto Femenino y Girl - Prueba Puntuable para el Ranking Mundial Femenino Viernes 6 a domingo 8 de febrero LUGAR Real

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 63/15

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 63/15 CIRCULAR Nº 63/15 CAMPEONATO INTERNACIONAL INTERCLUBS FEMENINO DE ANDALUCÍA FECHA Sábado 21 y domingo 22 de noviembre LUGAR Isla Canela Golf LOCALIZACIÓN Golf Norte s/n. 21400 - Ayamonte Huelva Lat.: 37,19669799

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF. c/ Arroyo del Monte 5-28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF. c/ Arroyo del Monte 5-28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf. REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF c/ Arroyo del Monte 5-28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.es Circular 56/2015 SISTEMA DE ACCESO PARA LOS CAMPEONATOS

Más detalles

Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea

Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea Normativa General Artículo 1. Organización El Campeonato de España y la Copa de España de Esquí en Línea son dos competiciones

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL III CIRCUITO PROVINCIAL DE PÁDEL INDOOR 2014-2015 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA

BASES REGULADORAS DEL III CIRCUITO PROVINCIAL DE PÁDEL INDOOR 2014-2015 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA BASES REGULADORAS DEL III CIRCUITO PROVINCIAL DE PÁDEL INDOOR 2014-2015 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA, a través del y dentro del PROGRAMA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE para

Más detalles

Circular Nº 18/2016 JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE CANTABRIA 2015-2016

Circular Nº 18/2016 JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE CANTABRIA 2015-2016 Circular Nº 18/2016 JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE CANTABRIA 2015-2016 En relación con este campeonato, la Federación Cántabra de Golf, junto con la Consejería de Educación, del Gobierno de Cantabria,

Más detalles

VAL DE ROIS. COMPETICIÓN DE PAREJAS TU SWING

VAL DE ROIS. COMPETICIÓN DE PAREJAS TU SWING VAL DE ROIS. COMPETICIÓN DE PAREJAS TU SWING La liga Tu Swing se jugará por parejas y la competición tendrá una doble vertiente: la clasificación en una liga de cinco torneos y el campeonato eliminatorio

Más detalles

Circular Nº 018/2015

Circular Nº 018/2015 Circular Nº 018/2015 FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Casa del Deporte El Llano. Avenida del Llano 69, 1º Local 2 33209 - Gijón Telf: 98 533 91 41 - FAX: 98 533 97 41 E-mail: fgpa@fedegolfasturias.com

Más detalles

Normativa Interclubes Padel Tour

Normativa Interclubes Padel Tour Normativa Interclubes Padel Tour Actualización 2015 NORMATIVA Índice Contenido Actualización 2015... 1 Normas de juego durante un partido:... 3 Confrontaciones:... 3 Clasificación liga:... 3 Clasificación

Más detalles

CIRCUITO TORNEOS MOBGOLF 2015

CIRCUITO TORNEOS MOBGOLF 2015 CIRCUITO TORNEOS MOBGOLF 2015 Torneo en La Faisanera TORNEO I Torneo MobGolf II Torneo MobGolf III Torneo MobGolf CLUB La Faisanera Golf (Segovia) El Fresnillo (Ávila) Golf Valdeluz (Guadalajara) JUNIO

Más detalles

AECB DELEGACIÓN BALEAR

AECB DELEGACIÓN BALEAR AECB DELEGACIÓN BALEAR PROYECTO DEPORTIVO 2015-16 A continuación vamos a detallar el proyecto deportivo para la temporada 2015-16; los puntos a detallar son los siguientes: 1. Fichas e Instalaciones 2.

Más detalles

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES ANEXO 1º Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino La Liga Nacional de Hockey Hielo Sénior Masculino tendrá 3 fases bien diferenciadas. 1º Fase: Los equipos

Más detalles

Fotografiarte & Tiani Golf

Fotografiarte & Tiani Golf 1 Circuito de Golf Fotografiarte & Tiani Golf 26 de Abril: La Faisanera 40 24 de Mayo: Layos 35 7 de Junio: El Fresnillo 35 Premios por Circuito: 1ª Cat hasta hcap 17,4 y 2ª Cat desde hcap 17,5 1º Clasificado:

Más detalles

REGLAMENTO LIGA NACIONAL DE FUTBOL 7 TEMPORADA 2014-2015 FEDERACION ESPAÑOLA DE DEPORTES DE PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL Y LESIÓN CEREBRAL

REGLAMENTO LIGA NACIONAL DE FUTBOL 7 TEMPORADA 2014-2015 FEDERACION ESPAÑOLA DE DEPORTES DE PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL Y LESIÓN CEREBRAL REGLAMENTO LIGA NACIONAL DE FUTBOL 7 TEMPORADA 2014-2015 FEDERACION ESPAÑOLA DE DEPORTES DE PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL Y LESIÓN CEREBRAL INDICE 1.- INTRODUCCIÓN. La presente normativa pretende regular

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013

REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013 REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013 Día: 1 de diciembre de 2013 Hora: 10:00 a.m. Lugar: Salida y Meta de Avenida Teniente Flomesta Modalidades: -Masculina -Femenina -Mixta -Familiar Distancia

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF c/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 21/14

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF c/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 21/14 FECHA REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF CIRCULAR Nº 21/14 IV PRUEBA PUNTUABLE DEL CIRCUITO ANDALUZ DE PITCH & PUTT 2014 Domingo 2 de marzo. LUGAR Escuela Pública la Cartuja. LOCALIZACIÓN Instalaciones Deportivas

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Condiciones generales Objeto. Descripción de los servicios IURISCAR S.L. domiciliada en C/ Fuencarral nº 135, 3º exterior izda. 28010 Madrid, CIF: B-83610352, es el creador y propietario de la Base de

Más detalles

CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON

CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON 1 CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON Desde la Delegación Granadina de Bádminton, con la colaboración de la Diputación de Granada, se ha creado un Circuito Provincial de Badminton, con los objetivos de dar

Más detalles

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5.000 metros, totalmente urbanos, por las calles de Vigo, con salida y meta pendiente de confirmar.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5.000 metros, totalmente urbanos, por las calles de Vigo, con salida y meta pendiente de confirmar. ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. I Sanitas Marca Running Series de Vigo. Se celebrará el domingo 4 de octubre de 2015 en Vigo a partir de las 10:00 h. Estará organizado por Last Lap. La prueba contará con el

Más detalles

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión Página 1 de 10 CAMPEONATO JUEGOS INFANTILES MUNICIPALES FÚTBOL-7 El Patronato Municipal del Deporte de Coslada, convoca los campeonatos de Fútbol-7, en las siguientes categorías: "IX Campeonato Villa de

Más detalles

El presente documento tiene por objeto establecer las Normas que regirán la competición TheLeague.run edición MAD 2015-2016.

El presente documento tiene por objeto establecer las Normas que regirán la competición TheLeague.run edición MAD 2015-2016. El presente documento tiene por objeto establecer las Normas que regirán la competición TheLeague.run edición MAD 2015-2016. La inscripción en el la competición TheLeague.run, implica la aceptación de

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 33/2015 VII CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES SIN CAMPO. El Encín Golf. 12 de septiembre de 2015

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 33/2015 VII CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES SIN CAMPO. El Encín Golf. 12 de septiembre de 2015 CIRCULAR 33/2015 VII CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES SIN CAMPO El Encín Golf. 12 de septiembre de 2015 Con relación a este campeonato, la Federación de Golf de Madrid ha adoptado los siguientes acuerdos:

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF C/ Arroyo del Monte, 5-28035 MADRID - T: (34) 91 376 91 30 - F: (34) 91 556 32 90 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.es Circular 36/2014 CAMPEONATO NACIONAL DOBLES DE ESPAÑA

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de este programa por puntos es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante edreams),

Más detalles

Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA. Reglamento:

Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA. Reglamento: Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA Reglamento: Art.1º.- El GRUPO SCOUT SAN JORGE organiza LA I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cieza, la

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) El Programa CREER TE PREMIA, en adelante EL PROGRAMA, está dirigido a Clientes Persona Natural, vinculados laboralmente a Empresas con Convenio

Más detalles

XIII TORNEO FIESTAS CRISTO DE LA PAZ

XIII TORNEO FIESTAS CRISTO DE LA PAZ XIII TORNEO FIESTAS CRISTO DE LA PAZ SALUDA: Un año mas, el Club COSTABLANCA, organiza y desarrolla el XIII Torneo Fiestas del Cristo de la Paz. La fecha de celebración, será del 3 al 11 de septiembre

Más detalles

CAMPEONATO DE BARCELONA Real Club de Golf El Prat. 4 al 7 de Febrero de 2010

CAMPEONATO DE BARCELONA Real Club de Golf El Prat. 4 al 7 de Febrero de 2010 Circular Nº 81/09 REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF PROVISIONAL ARROYO DEL FRESNO DOS, 5. 28035 MADRID TEL.: 91 555 26 82 FAX: 91 556 32 90 INTERNET: HTTP://www.golfspainfederacion.com E-MAIL: rfeg@golfspain.com

Más detalles

Local de Juego: Vázquez y Torres Ingeniería (VTI) Cómo llegar: Ofertas de Alojamiento:

Local de Juego: Vázquez y Torres Ingeniería (VTI) Cómo llegar: Ofertas de Alojamiento: Local de Juego: Vázquez y Torres Ingeniería (VTI) C/Margarita Salas, 28. Parque Tecnológico de Leganés. Ctra. Leganés-Carabanchel (M-425), vía de servicio. Cómo llegar: En automóvil: Coordenadas GPS: 40º21

Más detalles

CAMPO A TRAVÉS. 2.1. En función del año de nacimiento, las inscripciones se realizarán de acuerdo a las siguientes categorías:

CAMPO A TRAVÉS. 2.1. En función del año de nacimiento, las inscripciones se realizarán de acuerdo a las siguientes categorías: CAMPO A TRAVÉS 1.- ORGANIZACIÓN La competición de Campo a Través, dentro del programa de los JUEGOS CABILDO DE TENERIFE, estará organizada por el Excmo. Cabildo de Tenerife conjuntamente con la Federación

Más detalles

V EVENTO ASOCIACIÓN LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN

V EVENTO ASOCIACIÓN LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN V EVENTO ASOCIACIÓN LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN I CARRERA POPULAR SOLIDARIA LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN CARRERA POPULAR SOLIDARIA LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN La organización de la Carrera Popular Solidaria correrá

Más detalles

Proyecto Deportivo Delegación de Madrid Temporada 2015-16 Contenido Aclaración

Proyecto Deportivo Delegación de Madrid Temporada 2015-16 Contenido Aclaración Proyecto Deportivo Delegación de Madrid Temporada 2015-16 Contenido Liga Madrileña:... Circuito de la Delegación de Madrid:... Masters por Categorías de Madrid:... Selección Madrileña:... Cto. Jóvenes:...

Más detalles

NORMATIVA RANKING PÁDEL FRANCISCO FERNANDEZ OCHOA 2014

NORMATIVA RANKING PÁDEL FRANCISCO FERNANDEZ OCHOA 2014 NORMATIVA RANKING PÁDEL FRANCISCO FERNANDEZ OCHOA 2014 INFORMACION Y NORMAS GENERALES 1. El ranking Francisco Fernández Ochoa 2014 dará comienzo el 6 de octubre de 2014 y finalizará el 30 de junio de 2015,

Más detalles

REGLAMENTO DE CLASIFICACION

REGLAMENTO DE CLASIFICACION REGLAMENTO DE CLASIFICACION PRINCIPIOS GENERALES a) Clasificar es colocar los nombres de los jugadores, con licencia en vigor y Homologada en la Real Federación Española de Tenis, por el orden que corresponda,

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada en Moneda 970 piso 7, Comuna de Santiago, debidamente representado por Patricio Raúl Burich Maestri, cédula

Más detalles

R.F.E.G. LIBRO VERDE

R.F.E.G. LIBRO VERDE R.F.E.G. INDICE 1 INDICE CAPÍTULO I CONCEPTOS Y DEFINICIÓNES: 1. Federación 1.1. Federación Nacional. 1.2. Federación Autonómica. 2. Clubs y campos de golf: 2.1. Club de golf. 2.2. Campo de golf. 2.3.

Más detalles

BASES PROMOCIONALES DEL SEGURO MÓVIL MOVISTAR PROMOCIÓN DIRIGIDA A VENDEDORES

BASES PROMOCIONALES DEL SEGURO MÓVIL MOVISTAR PROMOCIÓN DIRIGIDA A VENDEDORES BASES PROMOCIONALES DEL SEGURO MÓVIL MOVISTAR PROMOCIÓN DIRIGIDA A VENDEDORES Telefónica Móviles España S.A.U.(en adelante, TME ) C.I.F. A-78923125y domicilio social en Distrito C Ronda de la Comunicación

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto. Página 1 de 6 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar todas las islas con un equipo masculino y otro femenino, compuestos

Más detalles

REGLAMENTO 2013-2014

REGLAMENTO 2013-2014 REGLAMENTO 2013-2014 LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL SALA AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS COMIENZO JUEVES 3 DE OCTUBRE EN LOS PABELLONES DE PARBAYÓN LIENCRES Y VIOÑO. 1. Esta liga puede estar compuesta por equipos y

Más detalles

Introducción. Quieres formar parte y competir en una competición amateur que tiene como meta, ser la mayor y mejor de España?

Introducción. Quieres formar parte y competir en una competición amateur que tiene como meta, ser la mayor y mejor de España? Introducción LLAMADA A TODOS LOS GOLFISTAS Quieres formar parte y competir en una competición amateur que tiene como meta, ser la mayor y mejor de España? Cuánto cuesta inscribirse? Absolutamente nada.

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA

Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor:

Más detalles

BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016

BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016 BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016 INDICE Valencia, a 23 de septiembre de 2015 I. NORMATIVA... 2 A. CATEGORIA BENJAMIN Y ALEVIN...2 B. CATEGORIA INFANTIL...2 C. CATEGORIA CADETE...3

Más detalles

GUÍA PRACTICA DEL USUARIO SOBRE EL SERVICIO DE PORTABILIDAD DE NUMERACIÓN TELEFÓNICA PRESENTACIÓN

GUÍA PRACTICA DEL USUARIO SOBRE EL SERVICIO DE PORTABILIDAD DE NUMERACIÓN TELEFÓNICA PRESENTACIÓN rador receptor, y el operador que hasta entonces ha sido su proveedor se le denomina operador donante. El proceso de portabilidad distingue entre las siguientes modalidades: a) Conservación del número

Más detalles

AECB DELEGACIÓN BALEAR

AECB DELEGACIÓN BALEAR AECB DELEGACIÓN BALEAR PROYECTO DEPORTIVO 2011-12 VERSIÓN 2 A continuación vamos a detallar el proyecto deportivo para la temporada 2010-11; los puntos a detallar son los siguientes: 1. Fichas e Instalaciones

Más detalles

Podrá participar en el presente Juego cualquier persona física que cumpla los siguientes requisitos:

Podrá participar en el presente Juego cualquier persona física que cumpla los siguientes requisitos: BASES LEGALES DEL JUEGO JubiGame 1.- Organización y objeto del Juego A continuación se detallan los términos y condiciones (Bases) del Juego JubiGame (Juego o Jubigame) promovido por Banco Bilbao Vizcaya

Más detalles

BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONECTADOS EN FAMILIA», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías

BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONECTADOS EN FAMILIA», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONECTADOS EN FAMILIA», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías Primera. Objeto de las bases. 1. La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (en adelante,

Más detalles

Reglamento Premium Partners 2015

Reglamento Premium Partners 2015 Reglamento Premium Partners 2015 1. Ámbito: El Programa de Incentivo para Socios Comerciales de Meridional Seguros Premium Partners 2015 (en adelante el Programa ) será de aplicación dentro del territorio

Más detalles

FUTBOL 11 INFANTIL EXTRACTO DEL REGLAMENTO Y NORMATIVA

FUTBOL 11 INFANTIL EXTRACTO DEL REGLAMENTO Y NORMATIVA Deporte escolar - Normativa de Competición 2015-2016 FUTBOL 11 INFANTIL EXTRACTO DEL REGLAMENTO Y NORMATIVA 1. EL TERRENO DE JUEGO La forma del terreno será rectangular, de 90 a 120 m. de largo y de 45

Más detalles

NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA.

NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA. NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA. 2016 FEDERACION NAVARRA DE JUDO PAMPLONA, 11 DE ENERO 2016 1 XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA JUDO - (Temporada 2015-2016) Los XXIX Juegos Deportivos de Navarra,

Más detalles

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma Reglamento del Ránking Tenis Fotoprisma 1. Entrar en el Ranking 1.1.- Ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico master@rankingtenisfotoprisma.es enviando vuestros datos (nombre

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. En Santiago de Chile, a 28 de enero de 2015, KIMBERLY-CLARK CHILE S.A., Rol Único Tributario N 96.888.460-3, en adelante también KIMBERLY-CLARK

Más detalles

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible.

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible. Términos y Condiciones El presente instrumento contiene los términos y condiciones generales de aceptación por parte de los interesados, a los que se sujeta el Programa Club Interjet (en lo sucesivo el

Más detalles

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA)

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 11/16 22 de enero de 2016 V JORNADA 30ª LIGA REGIONAL DE CROSS - Campeonato de Clubes de Campo a Través Campeonato

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015)

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) 1. Todos los participantes tendrán una bolsa de obsequio con regalo para el corredor y su mascota. 2. Existen 2 modalidades

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015)

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) 1. Todos los participantes tendrán una bolsa de obsequio con regalo para el corredor y su mascota. 2. Existen 2 modalidades

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF C/ Arroyo del Monte, 5-28049 MADRID - T: (34) 91 376 91 30 - F: (34) 91 556 32 90 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.es Circular 13/2015 CAMPEONATO PUNTUABLE NACIONAL SENIOR

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE NATACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE NATACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID . 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA 5. COMITÉ

Más detalles

Se admitirán todos los coches según el reglamento técnico del 2016. Las categorías participantes serán las siguientes:

Se admitirán todos los coches según el reglamento técnico del 2016. Las categorías participantes serán las siguientes: Reglamento deportivo Rallyslot 1. ORGANIZADOR El Club Scalextric Arras Slot organiza un campeonato de rallyslot en el que podrán participar todos sus socios y aquellos aficionados que deseen inscribirse

Más detalles

1º PUNTUABLE SENIORS AESGOLF CAMPEONATO INTERNACIONAL CABALLEROS

1º PUNTUABLE SENIORS AESGOLF CAMPEONATO INTERNACIONAL CABALLEROS 1º PUNTUABLE SENIORS AESGOLF CAMPEONATO INTERNACIONAL CABALLEROS Con relación a este Campeonato, la Asociación Española de Seniors de Golf ha adoptado los siguientes acuerdos: LUGAR: GOLF NOVO SANCTI PETRI

Más detalles

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica,

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Denny s fan Club Preferencial PRIMERO: DEFINICIONES Denny s Fan Club Preferencial: El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Este programa consiste en:

Más detalles

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 109/13 1 de octubre de 2013 REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FECHAS Y SEDES: 24 - Noviembre.-

Más detalles

ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO)

ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO) ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO) 1. ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE LA LIGA LOCAL a) Asamblea de Delegados. TIENE LA MÁXIMA AUTORIDAD PARA DETERMINAR EL FUNCIONAMIENTO TOTAL DEL CAMPEONATO JUNTO CON LA

Más detalles

I Liga de guiñote Casa de Aragón REGLAMENTO

I Liga de guiñote Casa de Aragón REGLAMENTO I Liga de guiñote Casa de Aragón REGLAMENTO Características del Torneo 1. Será un torneo de guiñote abierto, donde podrán participar las parejas que lo deseen y sin ningún tipo de limitación. 2. Cada participante

Más detalles

TORNEO DE GOLF MELIÁ LAS AMERICAS 2015

TORNEO DE GOLF MELIÁ LAS AMERICAS 2015 TORNEO DE GOLF MELIÁ LAS AMERICAS 2015 12 AL 17 DE MAYO 2015 TORNEO DE GOLF COPA MELIÁ LAS AMERICAS VARADERO / CUBA 2015 06 DIAS / 05 NOCHES SALIDA: 12 MAYO 2015 PROGRAMA INCLUYE: TICKET AEREO SANTIAGO

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN 1.- ANTECEDENTES GENERALES:

BASES DE PROMOCIÓN 1.- ANTECEDENTES GENERALES: BASES DE PROMOCIÓN Obtén la Clave Internet de tu Entel Visa, inscríbete llamando gratis al *110*753# compra con ella $20.000 o más en cualquier comercioy ya estarás participando del sorteo de un iphone

Más detalles

- Recepción de todos los equipos en el Campo de Futbol de la Era (Lugar de la Salida) - Recogida de Dorsales - Control de Material

- Recepción de todos los equipos en el Campo de Futbol de la Era (Lugar de la Salida) - Recogida de Dorsales - Control de Material Viernes 22: A partir de las 21:00 recepción de los primeros equipos en el Pabellón Polideportivo Mariano Rojas. (Espacio habilitado para pasar la noche) Sábado 23: A Partir de la 7:00. - Recepción de todos

Más detalles

II CROSS POPULAR TORREGAMONES Solidario

II CROSS POPULAR TORREGAMONES Solidario II CROSS POPULAR TORREGAMONES Solidario 22 de Agosto de 2015 REGLAMENTO DE LA PRUEBA INFORMACIÓN GENERAL Artículo 1º La 2ª Cross Popular de Torregamones es una prueba organizada por la Asociación de Vecinos

Más detalles

Condiciones: En San Valentín somos Cupido

Condiciones: En San Valentín somos Cupido Condiciones: En San Valentín somos Cupido Punto 1. Disposiciones Generales. La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción En San Valentín somos Cupido. Esta

Más detalles

Reglamento de la prueba

Reglamento de la prueba Reglamento de la prueba Artículo 1: LA CARRERA La I Carrera Solidaría de Sotogrande se celebrará el miércoles 12 de agosto de 2015 a las 10:00h, con salida desde las instalaciones de Los Pinos del Santa

Más detalles

PROGRAMA DE LEALTAD LOYALTY WORLD DE VOLKSWAGEN SERVICIOS FINANCIEROS MANUAL DE MECÁNICA

PROGRAMA DE LEALTAD LOYALTY WORLD DE VOLKSWAGEN SERVICIOS FINANCIEROS MANUAL DE MECÁNICA PROGRAMA DE LEALTAD LOYALTY WORLD DE VOLKSWAGEN SERVICIOS FINANCIEROS MANUAL DE MECÁNICA Índice 3 4 5 8 9 11 Bienvenida a Loyalty World de Volkswagen Servicios Financieros Descripción del Programa Loyalty

Más detalles

BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONNECTED: THE GAME», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías

BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONNECTED: THE GAME», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías Primera. Objeto de las bases. BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONNECTED: THE GAME», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías 1. La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (en adelante, "FAD")

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES DISPOSICIONES GENERALES ORGANIZACIÓN La competición de la Liga Regional Cadete Masculina correspondiente a la temporada 2013/2014, esta compuesta por doce (12) equipos y se regirá específicamente por las

Más detalles

RESERVAS DE RMN VÍA WEB. NUEVA GUÍA PARA USUARIOS

RESERVAS DE RMN VÍA WEB. NUEVA GUÍA PARA USUARIOS Rev.1 RESERVAS DE RMN VÍA WEB. NUEVA GUÍA PARA USUARIOS UNIVERSIDAD DE MURCIA Vicerrectorado de Investigación SUIC En esta guía se describe el procedimiento a seguir para realizar reservas de puestos

Más detalles

BASES DE LA LIGA COMARCAL DE FUTBOL SALA DE LA MARINA ALTA

BASES DE LA LIGA COMARCAL DE FUTBOL SALA DE LA MARINA ALTA BASES DE LA LIGA COMARCAL DE FUTBOL SALA DE LA MARINA ALTA Esta liga, se realiza con los objetivos iníciales del CEMA, hacer comarcal a través del deporte, i llegar a todas aquellas disciplinas que lo

Más detalles

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Artículo 4. Artículo 5. Artículo 6. El Sorteo ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015 pertenece a

Más detalles

I I MEDIA MARATON CERVANTINA

I I MEDIA MARATON CERVANTINA I I MEDIA MARATON CERVANTINA DOMINGO 18 de MARZO de 2.012-9,30 horas SALIDA y META Plaza de Cervantes (alcalá de henares) www.ajalkala.es ORGANIZA: CLUB DE ATLETISMO A.J.ALKALÁ Y CONCEJALÍA DE DEPORTES

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso ) La participación en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El concursante

Más detalles

NORMATIVA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA BÁDMINTON 2015/2016

NORMATIVA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA BÁDMINTON 2015/2016 NORMATIVA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA BÁDMINTON 2015/2016 1.- PRESENTACIÓN 1.- Los Juegos deportivos de Bádminton, es una competición destinada a jugadores sub-17. Actividad de carácter participativo,

Más detalles

LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL

LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL Copa Liga Chivilcoyana de Futbol TORNEOS AÑO 2015 PRIMERA DIVISIÓN Se disputará un partido la semana anterior al inicio del primer torneo (Apertura) del año 2015 entre los campeones

Más detalles

REGLAMENTO DE PRÁCTICA NOTARIAL - LEY 404 ART 35. Resolución N 91/14 (Acta 3892)

REGLAMENTO DE PRÁCTICA NOTARIAL - LEY 404 ART 35. Resolución N 91/14 (Acta 3892) REGLAMENTO DE PRÁCTICA NOTARIAL - LEY 404 ART 35. Resolución N 91/14 (Acta 3892) PAUTAS GENERALES: Artículo Primero: Todo aquel aspirante a la titularidad y/o adscripción a un registro notarial deberá

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF. Arroyo del Monte 5. 28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF. Arroyo del Monte 5. 28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf. Arroyo del Monte 5. 28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.es Circular nº 7/2016 CAMPEONATO INTERNACIONAL AMATEUR DE ESPAÑA STROKEPLAY FEMENINO PRUEBA

Más detalles

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS"

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALESEL HIT DE TODOS Objetivo de la Promoción BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS" La activación invita a todos los clientes persona natural de Compañía de Petróleos de Chile COPEC S.A., en adelante COPEC,

Más detalles

Normativa de juego XII Campeonatos Escolares IES 2015-2016

Normativa de juego XII Campeonatos Escolares IES 2015-2016 Normativa de juego XII Campeonatos Escolares IES 2015-2016 1 COMPOSICIÓN DE EQUIPOS 1.1 El formato establecido por la Oficina de los Campeonatos Escolares para la composición de los equipos de voleibol

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF C/ Arroyo del Monte, 5-28049 MADRID - T: (34) 91 376 91 30 - F: (34) 91 556 32 90 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.es Circular 45/2014 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AFICIONADOS

Más detalles

1.- ESCENARIO El Trofeo Navidad Mar Blau para las Crucero RN y J80 se celebrará en aguas de la Bahía de Palma el 21 de Diciembre de 2008.

1.- ESCENARIO El Trofeo Navidad Mar Blau para las Crucero RN y J80 se celebrará en aguas de la Bahía de Palma el 21 de Diciembre de 2008. 1.- ESCENARIO El Trofeo Navidad Mar Blau para las Crucero RN y J80 se celebrará en aguas de la Bahía de Palma el 21 de Diciembre de 2008. 2.- REGLAS 2.1 La Regata se regirá por: a) El Reglamento de Regatas

Más detalles

Aviso de Privacidad. Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V.

Aviso de Privacidad. Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V. Aviso de Privacidad Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V. Estimado Cliente: Conforme a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA MIXTA DE HORSEBALL

CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA MIXTA DE HORSEBALL NORMATIVA ESPECIFICA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA MIXTA DE HORSEBALL REAL FEDERACIÓN HÍPICA ESPAÑOLA Versión 5.0 Aprobada Página 1 Preámbulo El objetivo del presente documento es establecer la normativa

Más detalles

CAMPEON FINALISTA SEMIFINAL CUARTOS OCTAVOS CAMPEON FINALISTA SEMIFINAL CUARTOS OCTAVOS

CAMPEON FINALISTA SEMIFINAL CUARTOS OCTAVOS CAMPEON FINALISTA SEMIFINAL CUARTOS OCTAVOS NORMAS Y REGLAMENTO 1. El sistema de juego en categoría masculina y femenina será cuadro eliminatoria con consolación, partidos completos al mejor de 3 set con Tie-break en todos ellos. ( Minimo 2 partidos

Más detalles

VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL

VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA SEDE PARTICIPANTES ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. Se jugará en Club Lo Cañas, Monseñor Escrivá de Balaguer 5000, Vitacura

Más detalles

REGLAMENTO Aecc Salamanca en marcha II MARCHA CONTRA EL CÁNCER

REGLAMENTO Aecc Salamanca en marcha II MARCHA CONTRA EL CÁNCER Artículo 1 El Asociación Española Contra el Cáncer, organiza la II Marcha contra el cáncer aecc Salamanca en marcha. Esta carrera está abierta a toda clase de participantes, sin distinción de categoría,

Más detalles

REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014

REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014 REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014 Artículo 1 MOTORLAND ARAGON contando con la Dirección y Asesoramiento Técnico de la Peña ciclista 5C Unionbike, Club Ciclista

Más detalles