Revertir La Diabetes: Todo Sobre Esta Solución Innovadora

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Revertir La Diabetes: Todo Sobre Esta Solución Innovadora"

Transcripción

1 Revertir La Diabetes: Todo Sobre Esta Solución Innovadora De qué se trata Revertir la Diabetes? Será que es posible eliminar cualquier tipo de diabetes, sin importar las causas? Si te han diagnosticado como diabético y estás desanimado, te alegrará saber que existe una solución rápida, simple, y muy fácil de hacer. Revertir la Diabetes de Sergio Russo es un libro electrónico que ha cambiado la vida de miles de diabéticos que, como tú, estaban deprimidos por causa del diagnóstico médico. La diabetes es una enfermedad que tiene comienzo cuando el cuerpo no produce suficiente insulina. En muchos casos, las personas controlan su enfermedad con medicinas o simplemente con la alimentación, pero otras veces las personas necesitan inyectarse insulina de por vida. El médico es quien sabrá diagnosticarte y darte el mejor tratamiento según tu caso. Revertir la Diabetes: Tips para Eliminar La Diabetes. Revertir la Diabetes de Sergio Russo te brinda una solución natural y accesible. La solución que plantea es distinta a todo porque no solo trata los síntomas, sino que también ataca a la raíz que te está causando diabetes. Básicamente, te propone una dieta con alimentos especialmente indicados para las personas que sufren esta enfermedad. Dentro de este libro encontrarás muchos consejos útiles para revertir la diabetes, como los que te presentaremos a continuación. Sigue leyendo: Tip #1: Haz mucho ejercicio El cuerpo produce más y mejor calidad de insulina cuando una persona se entrena. También, se absorbe mejor en aquellas personas que se inyectan y practican actividad física regularmente. Si tu diabetes se debe al sobrepeso, entonces el ejercicio te ayudará a eliminar las grasas acumuladas en tu cuerpo.

2 Si te cuesta arrancar, entonces apúntate a clases de caminata grupales. De esta manera, no tendrás excusa para no asistir! También puedes llevar música divertida para que el entrenamiento se haga más entretenido. Con actividad física tres veces por semana, es más que suficiente. Lo ideal es que te entrenes mínimamente 45 minutos. Tip #2: Ríete más Se ha comprobado que la diabetes empeora mucho más cuando la persona está deprimida. Esto se debe a que cuando la persona está enojada o triste, la insulina que se produce es pobre y no puede absorberse de manera correcta. Haz alguna actividad que consideres placentera, y no la abandones. Sal con amigos, y también aprende a disfrutar el tiempo a solas. Con una sonrisa, las cosas siempre son mejores. Tip #3: No niegues tu enfermedad Muchas personas que son diagnosticadas como diabéticas pasan por una etapa de negación en donde no se toman en serio su enfermedad. Cuando esto pasa, no se cuidan en las comidas y empeoran la situación. No te obsesiones con tu enfermedad, pero tampoco la ignores. Tip #4: Toma un suplemento dietario. Es importante que comas bien y que no te falten vitaminas. Pídele a tu médico de cabecera que te recete un suplemento vitamínico completo, y verás cómo tienes más energía para realizar todas tus actividades Tip #5: Corta con hábitos que no te hacen bien Si eres fumador siempre es un buen momento para eliminar para siempre al cigarrillo. El tabaco no solo es malo para tus pulmones, sino que también empeora tu diabetes. Lo mismo aplica para el alcohol y el café. Elige llevar una vida más sana a partir de ahora, y verás cómo no necesitas usar píldoras para gozar de una vida libre de diabetes. Revertir la Diabetes: Revierte la diabetes en Poco Tiempo Siguiendo el tratamiento adecuado, podrás revertir la diabetes en 30 días. No solo bajarás de peso, sino que te sentirás mejor y verás cómo los niveles de producción de insulina aumentan de manera gradual.

3 Revertir la diabetes en 30 días es posible, pero debes poner todo de ti para lograrlo. De nada sirve que hagas largas jornadas de ejercicio si fumas 30 cigarros por día. Quizás te cueste al comienzo, pero verás los resultados en poco tiempo y te aseguro que no te arrepentirás. En el libro Revertir la Diabetes encontrarás un plan especialmente ideado para eliminar y revertir las causas y consecuencias de la diabetes en tu cuerpo. Puede ser utilizado por hombres y mujeres de cualquier edad, y no tiene contraindicaciones. Quién es el autor de Revertir la Diabetes? Revertir la diabetes es un sistema revolucionario que está siendo utilizado por millones de hombres y mujeres de todo el mundo. Aún no lo conoces? Te invito a seguir leyendo, ya que es programa número uno si hablamos de controlar la diabetes naturalmente. Todo esto y más puedes lograrlo en tan sólo 30 días. Más de 30.8 millones de personas de todas las edades (12.3% de la población mundial) tiene diabetes. Hace apenas 3 años se diagnosticaron 1.9 millones de nuevos casos de diabetes en pacientes mayores de 20 años. Sin embargo, con este libro innovador, el cual es el primer sistema científicamente comprobado para controlar la diabetes tipo II y la prediabetes estas cifras pueden disminuir notablemente. Además, las personas con diabetes tipo 1 aprenden como puede reducir drásticamente, o incluso, ya no depender de su dosis de insulina. Revertir la Diabetes de Sergio Russo Sergio Russo es un experto en diabetes, además de ser el autor de esta guía que está posicionada como la número uno en este tema de salud. Russo es un consultor de la salud, quien tiene reconocimiento a nivel internacional por sus numerosas publicaciones y artículos. Durante los últimos quince años, este médico se ha dedicado a la investigación de vanguardia, descubrimientos que no sólo han dado resultados increíbles, sino que además no presentan ningún riesgo para la salud. Apoyado con los grandes descubrimientos de otros científicos tan importantes como el Dr. Robert O. Young ha desarrollado el método que le ha dado gran fama en el ámbito de la salud.

4 El Dr. Young hace algunos años hizo un descubrimiento revolucionario; él descubrió que las células beta, las cuales son las únicas productoras de insulina en el páncreas, no pueden producir suficiente insulina, ya que se encuentran rodeadas por ácidos. Estos ácidos provienen de la alimentación "moderna", la cual se basa en comidas muy condimentadas, con exceso de grasa y azúcares. Dicho por el propio Dr. Young: "los ácidos destruyen los receptores de insulina de todas las células del organismo, por esto es importante restablecer la alcalinidad interna." Esta es una de las base del programa del Dr. Sergio Russo, además del resultado de sus propias investigaciones y experiencias que han sido totalmente comprobadas y ahora quiere compartirlas contigo a través de este material electrónico. Descubre Cómo Revertir la Diabetes Para empezar, la guía es fácil de comprender, ya que se utiliza una terminología muy sencilla para que cualquier persona pueda ponerla en práctica con éxito. Como se mencionó anteriormente, el programa no se basa en supuestos o especulaciones. Todo su contenido está respaldado por investigaciones científicas. El autor realiza una serie de recomendaciones que han sido probadas y funcionan. Asimismo, la Escuela de Medicina de la UCLA, publicó que pacientes con diabetes tipo II revirtieron completamente su problema en tan sólo 3 semanas simplemente haciendo algunos pequeños cambios en tu alimentación e iniciando actividad física. El estudio del Dr. Young demuestra que, contrariamente a lo que la medicina tradicional establece, la diabetes tipo II SI SE PUEDE REVERTIR utilizando solamente una dieta especial y natural. En las páginas de este libro encontrarás: Qué hacer y qué no hacer para mantener normales los niveles de azúcar en sangre naturalmente. Descubre qué alimentos contienen dichos ácidos que atacan gravemente las células beta del páncreas. Conoce la combinación de remedios naturales, estratégicos planes alimenticios y demás cambios en la forma de vida que estabilizarán su enfermedad. La fuente de la salud: una vitamina. Descubre de cuál se trata y los beneficios que aporta.

5 Un método científico que hace que de manera gradual su cuerpo trabaje normalmente, lo cual incluye activar otra vez la función pancreática (producir insulina) y sanarse. Lo más importante: mantener sano el sistema inmunológico para evitar cualquier enfermedad Y mucho más. Hay que destacar que el tratamiento no tendrá ningún efecto en las primeras dos semanas. Por ese motivo muchas personas podrán pensar que en realidad no funciona. Tampoco se te recomendará alguna pastilla o preparación mágica que te curará en 2 días. Revertir la Diabetes Funciona o No? Revertir la diabetes es un producto natural 100% efectivo y real aunque el título de la guía sea muy polémico, ya que "revertir" suena demasiado fuerte. Sin embargo, se debe aclarar que este producto no es una cura milagrosa, sino que te explicará paso a paso el método para quitar todos los síntomas de la diabetes, todo esto para que logres cambios en tu organismo y tengas una vida regular. Incluso regresarán varios de tus antojos que creías perdidos. Esta guía es para ti si has sentido en carne propia alguno de los siguientes síntomas: Preocupación constante por las complicaciones de la diabetes Sentirse incómodo por los cambios que ha tenido tu vida desde que padeces la enfermedad Estar harto de las inyecciones diarias de insulina, pinchazos en los dedos y demás estudios de laboratorio para tener monitoreada la enfermedad Vives angustiado porque puedas sufrir una enfermedad cardiovascular o peor aún, un derrame cerebral Sentirse culpable de las preocupaciones y gastos de tus familiares a causa de tu enfermedad Sentirse harto por los cuidados y vigilancia que la enfermedad demanda las 24 horas del día Librarse de los efectos secundarios que ocasiona la medicación Dificultad para perder peso de manera rápida Para reconocer un buen tratamiento, es fundamental conocer la verdadera causa de la enfermedad.

6 Como es bien conocido, la diabetes es un mal producido por el propio cuerpo cuando deja de producir insulina o no la utiliza adecuadamente. Se llama insulina a una hormona que se encuentra en todos los seres humanos y es secretada por el páncreas y su función en el organismo es transformar en energía los alimentos que consumes a través de reacciones químicas. Los carbohidratos, lípidos y ácidos contenidos en muchos alimentos son las principales causas de deterioro de su páncreas, lo cual se manifiesta como una deficiencia en la producción de insulina. Esta es la verdadera causa de la diabetes y esta guía te dirá como combatir dicha causa desde la raíz, sin enmascarar los síntomas, como lo hacen muchos otros productos. Revertir la diabetes te enseñará como mantener sano el páncreas y como consecuencia, el organismo En las páginas de este libro encontrarás: Qué hacer y qué no hacer para mantener normales los niveles de azúcar en sangre de una manera natural y efectiva Descubre qué alimentos contienen sustancias que atacan gravemente el páncreas Conoce la combinación de remedios naturales, estratégicos planes alimenticios y demás cambios en la forma de vida que estabilizarán su enfermedad El creador más poderoso de un organismo sano: una vitamina altamente recomendada Conoce cómo ajustar tu rutina a una más saludable, consciente y sobre todo, agradable Lo más importante: mantener sano el sistema inmunológico para evitar cualquier enfermedad. Revertir la Diabetes Sí Funciona A veces es difícil cambiar el estilo de vida a pesar de estar consciente de la enfermedad. Ya sea que la edad sea actúa como la resistencia a dejar todos esos hábitos alimenticios que has mantenido por años. En otras palabras, es muy difícil dejar la comida. Este método te ofrece la posibilidad de regular tu organismo para poder seguir comiendo de vez en cuando varios de tus alimentos favoritos y todo esto, sin que tenga repercusiones en tu salud. Esta guía no es un producto médico, son recomendaciones y rutinas basadas en experiencias que te permitirán tener la diabetes bajo control y de esta manera, vivir sin los problemas que te causa esta enfermedad. Por lo regular, los médicos no recomiendan esta clase de productos pensando que pueden llevarte a poner tu salud en riesgo. Aunque cada caso es particular, este libro te da los mejores consejos obtenidos de múltiples experiencias con diabéticos para poder mantener la enfermedad bajo control.

7 Incluye una serie de recetas, rutinas y demás actividades que realmente te ayudan a tratar la diabetes. Revertir la Diabetes es la solución que tanto habías buscado para librarte de la diabetes de manera totalmente natural. Definitivamente esta es una oportunidad que no debes dejar pasar por alto.

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

Precaución! Este informe no debe difundirlo, es sólo para uso personal.

Precaución! Este informe no debe difundirlo, es sólo para uso personal. AVISO LEGAL Precaución! Este informe no debe difundirlo, es sólo para uso personal. La información contenida en este libro electrónico es solamente para fines informativos y educativos. Este material se

Más detalles

No hace falta seguir una dieta para bajar de peso Lunes, 06 de Enero de 2014 03:00

No hace falta seguir una dieta para bajar de peso Lunes, 06 de Enero de 2014 03:00 Lejos de beneficiar, las dietas llamadas milagro perjudican la salud de personas desesperadas por deshacerse del sobrepeso. Incluso, si alguno de estos regímenes alimenticios se mantiene durante un lapso

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

Información importante sobre. El cuidado de la salud en los Estados Unidos

Información importante sobre. El cuidado de la salud en los Estados Unidos Información importante sobre El cuidado de la salud en los Estados Unidos Existen muchas diferencias en los sistemas de salud de los países de habla hispana y los Estados Unidos. Por lo tanto, es importante

Más detalles

Qué son el VIH y el SIDA?

Qué son el VIH y el SIDA? VIH/SIDA Qué son el VIH y el SIDA? SIDA: son las siglas de Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. El SIDA es causado por el VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana). El VIH ataca al sistema inmunológico

Más detalles

APRENDIENDO CON NEFRON SUPERHEROE

APRENDIENDO CON NEFRON SUPERHEROE APRENDIENDO CON NEFRON SUPERHEROE LA SEXUALIDAD Y LA ENFERMEDAD RENAL Las personas con enfermedad renal o insuficiencia renal aún pueden disfrutar del sexo? Es importante recordar que las personas con

Más detalles

ENSEÑA A TU HIJO HABILIDADES SOCIALES Y A SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS

ENSEÑA A TU HIJO HABILIDADES SOCIALES Y A SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS ENSEÑA A TU HIJO HABILIDADES SOCIALES Y A SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS En el desarrollo del niño, se considera fundamental el proceso de socialización, y para ello es necesario tener un buen repertorio de

Más detalles

Guía de ayuda para quienes padecen la Enfermedad de Meniere Descubre como puedes combatir esta enfermedad y mejorar tu calidad de vida

Guía de ayuda para quienes padecen la Enfermedad de Meniere Descubre como puedes combatir esta enfermedad y mejorar tu calidad de vida Guía de ayuda para quienes padecen la Enfermedad de Meniere Descubre como puedes combatir esta enfermedad y mejorar tu calidad de vida 1 Copyright 2011 Estación Pymes Publicado por Estación Pymes Todos

Más detalles

X-Plain La pancreatitis Sumario

X-Plain La pancreatitis Sumario X-Plain La pancreatitis Sumario La pancreatitis es una enfermedad poco común que provoca la inflamación del páncreas. A pesar de ser una enfermedad poco común, casi 80,000 norteamericanos padecen de pancreatitis

Más detalles

Pr evención SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD GERENCIA DE MEDICINA PREVENTIVA

Pr evención SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD GERENCIA DE MEDICINA PREVENTIVA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD GERENCIA DE MEDICINA PREVENTIVA Introducción En la lucha por el control del peso y la buena salud, se le ha dado mayor importancia al tipo, cantidad de alimentos y a

Más detalles

No importa. quién. sea, esta prueba. es para. usted

No importa. quién. sea, esta prueba. es para. usted No importa quién sea, esta prueba es para usted Sabía que...? Hoy más de 1.1 millones de personas en este país padecen de la infección por el VIH. Hombres, mujeres y personas de todas las preferencias

Más detalles

Boletín Mensual Programa Autismo Teletón

Boletín Mensual Programa Autismo Teletón Boletín Mensual Programa Autismo Teletón Número 8, Año 1 Noviembre 2010 Ya puedes encontrar nuevos contenidos en nuestra sección de internet! En la sección temas de interés encontrarás un útil artículo

Más detalles

USO SEGURO DE LOS MEDICAMENTOS LMCV 05-2012

USO SEGURO DE LOS MEDICAMENTOS LMCV 05-2012 Guía para pacientes acerca del uso seguro de los medicamentos Este corto vital ha sido pensado para ayudar a los pacientes a tomar sus medicinas de forma segura. Conviértase en un paciente informado Disponer

Más detalles

Intervención de estilo de vida

Intervención de estilo de vida Intervención de estilo de vida El currículo de la intervención de estilo de vida del Programa Nacional de Prevención de la Diabetes se basa en el currículo del estudio de investigación del Programa de

Más detalles

TUTORÍA GRUPAL ELABORACIÓN DE TRABAJOS

TUTORÍA GRUPAL ELABORACIÓN DE TRABAJOS TUTORÍA GRUPAL Grupo: 4º ESO OBJETIVOS: ELABORACIÓN DE TRABAJOS ΧAnalizar cómo los alumnos del grupo realizan en trabajos personales de investigación de cada materia. ΧInteriorizar estrategias y técnicas

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Si bien la entrevista implica una evaluación, recordá que es un diálogo y no un interrogatorio.

Si bien la entrevista implica una evaluación, recordá que es un diálogo y no un interrogatorio. Entrevista de trabajo Consejos para la entrevista de trabajo La entrevista es para el empleador una forma de encontrar un trabajador cuya experiencia y conocimientos se adecue al puesto de trabajo que

Más detalles

DEPRESION POST -PARTO. Ester Legisos Púas.

DEPRESION POST -PARTO. Ester Legisos Púas. DEPRESION POST -PARTO Ester Legisos Púas. La depresión postparto afecta entre 10% y 15% de las mujeres después de dar a luz, aunque algunas madres tienen un mayor riesgo de padecerla. Causas de la depresión

Más detalles

La enfermedad de Alzheimer y la diabetes

La enfermedad de Alzheimer y la diabetes La enfermedad de Alzheimer y la diabetes Cerca de 21 millones de personas en los Estados Unidos tienen diabetes. Más de 6 millones de estas personas no saben que la tienen. La diabetes es una enfermedad

Más detalles

Ser Zen!"#"$%&' !"#$%&'(#)

Ser Zen!#$%&' !#$%&'(#) !"#$%&'(#) Ser Zen!"#"$%&'!"#$%&'()*+ Andrea Buch El cerebro ve al través de los ojos, entendiendo esto se forza menos la visión Andrea Buch es Educadora Visual, certificada en Métodos Bates y visión natural,

Más detalles

Aprendamos sobre el VIH/SIDA. Millones de personas alrededor del mundo mueren de SIDA cada año. No importa de dónde venimos o a dónde vayamos,

Aprendamos sobre el VIH/SIDA. Millones de personas alrededor del mundo mueren de SIDA cada año. No importa de dónde venimos o a dónde vayamos, Palabras del Vocabulario P A R A T U S A L U D Millones de personas alrededor del mundo mueren de SIDA cada año. No importa de dónde venimos o a dónde vayamos, Sistema Inmunológico VIH SIDA Prueba anónima

Más detalles

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Informe 14 de marzo de 2014 Copyright 2014 20000Academy. Todos los derechos reservados. 1 Resumen ejecutivo Antes

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía Página 1 El arte de la mecanografía Convertirse en un buen mecanógrafo es sólo cuestión de tiempo, entrenamiento y práctica. No requiere ninguna habilidad especial.

Más detalles

Lo que necesita saber: cómo prevenir la diabetes y las enfermedades del corazón

Lo que necesita saber: cómo prevenir la diabetes y las enfermedades del corazón cómo prevenir la diabetes y las enfermedades del corazón Sabía usted que? 2 de cada 3 estadounidenses tienen sobrepeso u obesidad. Aproximadamente 1 de cada 3 adultos estadounidenses tiene alta presión

Más detalles

POR QUÉ YA NO SE RECOMIENDA ESPERAR 3 MESES PARA HACERSE LA PRUEBA DEL VIH?

POR QUÉ YA NO SE RECOMIENDA ESPERAR 3 MESES PARA HACERSE LA PRUEBA DEL VIH? QUÉ ES LA PRUEBA DEL VIH? La prueba del VIH es la única forma fiable de saber si una persona está o no infectada por el VIH, el virus del sida. Las pruebas de diagnóstico del VIH que se emplean habitualmente

Más detalles

CAPÍTULO I. Introducción. 1.1. Marco Contextual. La diabetes es un grupo de enfermedades que se caracteriza por los altos niveles

CAPÍTULO I. Introducción. 1.1. Marco Contextual. La diabetes es un grupo de enfermedades que se caracteriza por los altos niveles CAPÍTULO I Introducción 1.1. Marco Contextual La diabetes es un grupo de enfermedades que se caracteriza por los altos niveles de glucosa en la sangre, causados por defectos en la producción de hormona

Más detalles

Naturaleza y educación

Naturaleza y educación Novedades en la investigación de la EH. En lenguaje sencillo. Escrito por científicos. Para toda la comunidad EH. El ejercicio aumenta el reciclaje celular El ejercicio aumenta el reciclaje celular en

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

Importancia de la investigación clínica EN ONCOLOGÍA. ONCOvida. oncovida_20.indd 1 10/10/11 12:53

Importancia de la investigación clínica EN ONCOLOGÍA. ONCOvida. oncovida_20.indd 1 10/10/11 12:53 Importancia de la investigación clínica EN ONCOLOGÍA 20 ONCOvida C O L E C C I Ó N oncovida_20.indd 1 10/10/11 12:53 ONCOvida C O L E C C I Ó N oncovida_20.indd 2 10/10/11 12:53 1 2 3 4 5 6 7 Por qué es

Más detalles

Cómo Vencer el Miedo al Amor

Cómo Vencer el Miedo al Amor Cómo Vencer el Miedo al Amor Te ha pasado alguna vez que has tenido cierta inseguridad al momento de enamorarte de alguien que recién has conocido? Esa inseguridad que proviene de una pequeña vocecita

Más detalles

Los Cursos y niveles de Reiki

Los Cursos y niveles de Reiki Los Cursos y niveles de Reiki Introducción 2 Reiki nivel I 3 Reiki nivel II 4 Reiki nivel III 5 Reiki Maestría: 6 Información de la Web http://www.sanacionysalud.com Para solicitar plaza en el próximo

Más detalles

APRENDIENDO CON NEFRON SUPERHEROE

APRENDIENDO CON NEFRON SUPERHEROE APRENDIENDO CON NEFRON SUPERHEROE ACERCA DE LA DIABETES: ESTÁ USTED EN RIESGO? Qué es la La diabetes es una enfermedad en la cual el cuerpo no puede regular el azúcar. Se produce cuando el cuerpo no produce

Más detalles

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65 Un poco de Historia. AWEBER: Fue fundada en el año de 1998, y desde sus inicios ofrece el servicio de e-mail marketing o dicho en español servicio automático de correo electrónico. Además del servicio

Más detalles

Oportunidad de Negocios

Oportunidad de Negocios Oportunidad de Negocios consideras importante tu salud y la de tu familia? es algo que tómas en cuenta a diario? el motor de un vehículo no se daña en un solo día... es un proceso de desgaste que toma

Más detalles

10. La organización de las niñas y de los niños. 10.1 Criterios para la organización de las niñas y de los niños

10. La organización de las niñas y de los niños. 10.1 Criterios para la organización de las niñas y de los niños 10. La organización de las niñas y de los niños Las investigaciones sociales han comprobado que a medida que crecen las niñas y los niños aumenta el interés por tener amigos y disminuyen significativamente

Más detalles

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses 7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses Sabías que sólo usas aproximadamente 33 prendas de todas las que tienes en tu placard? Es muy común tener una cantidad de ropa mayor a la que

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

Con quien bailas en tu cama?

Con quien bailas en tu cama? Con quien bailas en tu cama? Con quién bailas en tu cama? El baile es el lenguaje oculto del alma. (Martha Graham) Desde que uno se casa es capaz de seguir siendo uno mismo junto a otr@ pero además entiende

Más detalles

5. A PARTIR DE QUÉ MOMENTO SE PUEDE HACER EL DIAGNÓSTICO?

5. A PARTIR DE QUÉ MOMENTO SE PUEDE HACER EL DIAGNÓSTICO? 1. CÓMO DEFINIRIA LA HIPERACTIVIDAD INFANTIL? 2. A CUÁNTOS NIÑOS AFECTA? 3. AFECTA POR IGUAL A LOS NIÑOS Y A LAS NIÑAS? 4. EL NIÑO HIPERACTIVO, NACE O SE HACE? Nadie se hace hiperactivo a partir de los

Más detalles

Curso: Formación Ciudadana y Desarrollo Social. Mtro. Marcelo Emilio Bravo Chapa Profesor Campus Monterrey

Curso: Formación Ciudadana y Desarrollo Social. Mtro. Marcelo Emilio Bravo Chapa Profesor Campus Monterrey Curso: Formación Ciudadana y Desarrollo Social Mtro. Marcelo Emilio Bravo Chapa Profesor Campus Monterrey El voto razonado La elección inteligente con el R-24 Mucho se ha hablado de la importancia del

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Cómo Eliminar Piojos Sin Lágrimas Ni Pánico

Cómo Eliminar Piojos Sin Lágrimas Ni Pánico Cómo Eliminar Piojos Sin Lágrimas Ni Pánico Copyright 2010 PiojosyLiendres.com Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este informe puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por

Más detalles

ENTREVISTA A LIC. EN CIENCIAS SOCIALES, PROFESOR DE CIENCIAS POLÍTICAS

ENTREVISTA A LIC. EN CIENCIAS SOCIALES, PROFESOR DE CIENCIAS POLÍTICAS ENTREVISTA A LIC. EN CIENCIAS SOCIALES, PROFESOR DE CIENCIAS POLÍTICAS Profesión: Abogado y Profesor de Ciencias Políticas. Titulo obtenido: Dr. En Derecho y Ciencias Sociales. Edad: 48 años. Años de egresado:

Más detalles

Diseño y Fotografía: Leonel Abreu Costa Modelo: Frank

Diseño y Fotografía: Leonel Abreu Costa Modelo: Frank Diseño y Fotografía: Leonel Abreu Costa Modelo: Frank VIH. Qué hacer frente a los resultados? Uno se hace el análisis cuando tiene la sospecha de haber sido infectado. La tensión es grande, son muchos

Más detalles

Atletas y Medicamentos Preguntas y respuestas

Atletas y Medicamentos Preguntas y respuestas Atletas y Medicamentos Preguntas y respuestas Qué puedo hacer para evitar un test positivo por tomar un medicamento? Existen dos formas para obtener un medicamento: por prescripción médica o bien, en una

Más detalles

QUÉ ES EL TRASTORNO DE ANSIEDAD GE- NERALIZADA (TAG)? CÓMO PUEDO SABER SI TENGO TAG?

QUÉ ES EL TRASTORNO DE ANSIEDAD GE- NERALIZADA (TAG)? CÓMO PUEDO SABER SI TENGO TAG? QUÉ ES EL TRASTORNO DE ANSIEDAD GE- NERALIZADA (TAG)? Se define como un trastorno caracterizado por preocupación excesiva por diferentes sucesos o actividades la mayoría de los días durante al menos un

Más detalles

Depresión perinatal. Al final de esta sesión, las participantes: Comprenderán el concepto de Depresión Perinatal

Depresión perinatal. Al final de esta sesión, las participantes: Comprenderán el concepto de Depresión Perinatal Quién Participantes de WIC Por qué WIC Tiempo 5-10 minutos Preparación Sillas en grupos de 2 ó 3. Pizarra blanca y plumas (Clase más larga) DVD Healthy Mom, Happy Family ( Mamá saludable, familia feliz

Más detalles

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja.

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. De: Luz Marina Cardona Querido lector(a) Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. Porque buenos hábitos alimenticios

Más detalles

ENERGÍA DE UN ASTRONAUTA

ENERGÍA DE UN ASTRONAUTA Misión X: Entrénate Como un Astronauta ENERGÍA DE UN ASTRONAUTA Folleto del Estudiante Nombre del Estudiante Esta lección te ayudará a identificar opciones de alimentos saludables para mantener tu cuerpo

Más detalles

CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K?

CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K? 5 k Para Principiantes CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K? La mayoría de las personas que posean una razonable buena condición (quizá de hacer bicicleta, natación, futbol o algún

Más detalles

X-Plain Hipertensión esencial Sumario

X-Plain Hipertensión esencial Sumario X-Plain Hipertensión esencial Sumario Introducción Hipertensión o presión arterial alta es una condición muy común que afecta a 1 de cada 4 adultos. Hipertensión también se llama el Asesino Silencioso

Más detalles

Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas con discapacidad se hagan realidad

Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas con discapacidad se hagan realidad Naciones Unidas Asamblea General - Concejo de Derechos Humanos Acerca de la Relatora Especial sobre los derechos de las personas con discapacidad Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas

Más detalles

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

Unidos por la esperanza

Unidos por la esperanza Unidos por la esperanza Contenido Nivel de desempeño 3 Preguntas que puedes hacer a tu oncólogo sobre el tratamiento 3 Medicamentos para el control de síntomas 4 Medicamentos y dispositivos en investigación

Más detalles

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer ~ 1 ~ Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer Conquistar chicas, mujeres, señoritas o como más te guste llamarlas, puede ser una misión imposible para algunos... Sin embargo, siempre hay estrategias y métodos

Más detalles

Condiciones para ser donante

Condiciones para ser donante Condiciones para ser donante Si reúnes las siguientes condiciones puedes donar. Tener más de 18 años. Pesar. más de 50 kg Tener la Cédula de Identidad vigente y en buen estado. Debes tener un ayuno de

Más detalles

Boletín de Salud. El momento para dejar de fumar es ahora.

Boletín de Salud. El momento para dejar de fumar es ahora. V O L U M E N 5, N Ú M E R O 1 2 Boletín de Salud D E P A R T A M E N T O D E S A L U D Y S A L U D M E N T A L D E L A C I U D A D D E N U E V A Y O R K N. 0 46 en una serie de Boletines de Salud sobre

Más detalles

cannabis relajación, distorsión de la percepción del tiempo, sueño, aumento del apetito, sequedad en la boca, ojos

cannabis relajación, distorsión de la percepción del tiempo, sueño, aumento del apetito, sequedad en la boca, ojos Cannabis Consumir cannabis en cualquier variedad provoca relajación, distorsión de la percepción del tiempo, sueño, aumento del apetito, sequedad en la boca, ojos enrojecidos, taquicardia, sudoración,

Más detalles

ENERGÍA DE UN ASTRONAUTA

ENERGÍA DE UN ASTRONAUTA ENERGÍA DE UN ASTRONAUTA Folleto del Estudiante Nombre del Estudiante Esta lección te ayudará a identificar las opciones de alimentos sanos para mantener tu cuerpo dentro de un peso saludable y aprender

Más detalles

Llagas que no cicatrizan

Llagas que no cicatrizan Llagas que no cicatrizan Introducción Algunas llagas tienen dificultad para cicatrizar por sí solas. Las llagas que no cicatrizan son un problema bastante común. Las llagas abiertas que no cicatrizan también

Más detalles

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros Razones financieras Uno de los métodos más útiles y más comunes dentro del análisis financiero es el conocido como método de razones financieras, también conocido como método de razones simples. Este método

Más detalles

MITOS Y REALIDADES DE LAS DROGAS

MITOS Y REALIDADES DE LAS DROGAS MITOS Y REALIDADES DE LAS DROGAS Mito: Fumar de vez en cuando, no es adicción Fumar poco, pero de forma continua es tan perjudicial como los excesos esporádicos. La adicción a la nicotina también se presenta

Más detalles

lo apretarías? Evidentemente, SÍÍÍ...!!! Muchos se plantean: No estoy seguro de si quiero dejar de

lo apretarías? Evidentemente, SÍÍÍ...!!! Muchos se plantean: No estoy seguro de si quiero dejar de Muchos se plantean: No estoy seguro de si quiero dejar de fumar Pero, si existiera un botón mágico que, al apretarlo, te sintieras como si nunca hubieras fumado; lo apretarías? Evidentemente, SÍÍÍ...!!!

Más detalles

10 hábitos saludables

10 hábitos saludables 10 hábitos saludables Hábitos saludables Llevarhábitos saludableses esencial paramantenernos sanos, jóvenes y en formamás allá de la edad que tengamos. Seguir una vida saludable, en definitiva, nos hace

Más detalles

Día 34: Dar los regalos de Dios

Día 34: Dar los regalos de Dios Día 34: Dar los regalos de Dios Los últimos días han sido una invitación a dar tu vida a Dios, reconocer que todo lo que tienes es de Dios: tu vida, tu dinero, tu amor, tus dones creativos todos estos

Más detalles

La Enfermera de Atención Primaria y la Diabetes o la Educación en un Centro de Salud.

La Enfermera de Atención Primaria y la Diabetes o la Educación en un Centro de Salud. Día Mundial de la Diabetes 2014 Marta Isabel Villamil Díaz Enfermera C.S. Cudillero Asturias La Enfermera de Atención Primaria y la Diabetes o la Educación en un Centro de Salud. De los tipos de diabetes

Más detalles

Seguir Saludables. Ideas Principales. Esta Sesión presenta la depresión como un resultado posible de tener diabetes.

Seguir Saludables. Ideas Principales. Esta Sesión presenta la depresión como un resultado posible de tener diabetes. LA DIABETES Y LA UNIÓN FAMILIAR Seguir Saludables S ESIÓN #5 Ideas Principales Esta Sesión presenta la depresión como un resultado posible de tener diabetes. Esta Sesión sigue tratando las experiencias

Más detalles

El Colesterol y su Nuevo Órgano. Un recurso para la salud cardiovascular después de un trasplante de órgano. Compartir. Informar. Inspirar.

El Colesterol y su Nuevo Órgano. Un recurso para la salud cardiovascular después de un trasplante de órgano. Compartir. Informar. Inspirar. El Colesterol y su Nuevo Órgano Un recurso para la salud cardiovascular después de un trasplante de órgano Compartir. Informar. Inspirar. Comprender el colesterol en sangre Los términos colesterol en sangre

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Cómo manejar los días festivos, las vacaciones y Visión general En esta sesión se tratan las dificultades de mantener un estilo de vida saludable

Más detalles

Donde quiera que estés la elección es tuya! (Mas información y recursos están abajo)

Donde quiera que estés la elección es tuya! (Mas información y recursos están abajo) Drogas Manejo de tu estilo de vida En base a tu nivel de preocupación un enfoque de manejo de estilo de vida de tu relación con las drogas o sustancias puede ser personalizado para ti. Selecciona tu nivel

Más detalles

Carlos Martín Beristain Universidad de Deusto- País Vasco Master en Ayuda Humanitaria

Carlos Martín Beristain Universidad de Deusto- País Vasco Master en Ayuda Humanitaria Carlos Martín Beristain Universidad de Deusto- País Vasco Master en Ayuda Humanitaria EL DUELO EN LA INFANCIA. En la comunidad puede haber muchos niños y niñas que se encuentran afectados por la muerte

Más detalles

FORMATO FICHA PEDAGOGICA SESIONES EDUCATIVAS CÓMO PREGUNTAR DE LA MANERA CORRECTA

FORMATO FICHA PEDAGOGICA SESIONES EDUCATIVAS CÓMO PREGUNTAR DE LA MANERA CORRECTA FORMATO FICHA PEDAGOGICA SESIONES EDUCATIVAS ELABORADO POR: NEIDY VILLAMIZAR ELVIA SOLANO Semana: 3 Del 18 de Noviembre al 21 Noviembre de 2014 CÓMO PREGUNTAR DE LA MANERA CORRECTA El objetivo es orientar

Más detalles

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS "Hoy estoy en un camino mejor" 3ª Ponencia LA ORACION DE LA SERENIDAD A.- LA SERENIDAD B.- EL VALOR C.- DISTINGUIR LA DIFERENCIA Queridos compañer@s: Deseo compartir

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL CONO SUR DE LAS AMERICAS VICERRECTORIA DE INVESTIGACION Y DESARROLLO GUÍA DE TRABAJOS PRÁCTICOS

UNIVERSIDAD DEL CONO SUR DE LAS AMERICAS VICERRECTORIA DE INVESTIGACION Y DESARROLLO GUÍA DE TRABAJOS PRÁCTICOS UNIVERSIDAD DEL CONO SUR DE LAS AMERICAS VICERRECTORIA DE INVESTIGACION Y DESARROLLO 1. Qué es un Trabajo Práctico? GUÍA DE TRABAJOS PRÁCTICOS El Trabajo Práctico es una exigencia del sistema de evaluación

Más detalles

www.mihijosordo.org Estás en: Nos comunicamos > Ayudas técnicas y profesionales > Oirá más si le ponen dos implantes?

www.mihijosordo.org Estás en: Nos comunicamos > Ayudas técnicas y profesionales > Oirá más si le ponen dos implantes? Ayudas técnicas y profesionales Oirá más si le ponen dos Manuel nació con una hipoacusia bilateral profunda. Desde entonces hemos ido pasando por muchas situaciones nuevas para nosotros. Hemos tomado muchas

Más detalles

Revicion completa de Adiós Reflujo Ácido!!

Revicion completa de Adiós Reflujo Ácido!! Revicion completa de Adiós Reflujo Ácido!! Estás cansado de sufrir los molestos síntomas de la acidez estomacal? PRESTA MUCHA ATENCIÓN! Conozco el método más efectivo y 100% natural para eliminarlo en

Más detalles

Solo por ser auxiliar administrativo de un centro de salud del SERMAS tienes en tus manos dos herramientas muy poderosas para desobedecer;

Solo por ser auxiliar administrativo de un centro de salud del SERMAS tienes en tus manos dos herramientas muy poderosas para desobedecer; Desobediencia de auxiliares administrativos de Atención Primaria Manual desarrollado por un equipo de auxiliares administrativos de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid 1 Solo por ser auxiliar administrativo

Más detalles

Cuidados paliativos para niños

Cuidados paliativos para niños CUIDADOS PALIATIVOS Conversaciones Valiosas Por su bienestar y su vida Cuidados paliativos para niños Apoyo para toda la familia cuando su hijo vive con una enfermedad grave Los cuidados paliativos reconfortan

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

ADELGAZAR SIN MILAGROS

ADELGAZAR SIN MILAGROS ADELGAZAR SIN MILAGROS DE MANERA SANA, RÁPIDA Y PERMANENTE CARLOS ABEHSERA Engordar, Adelgazar, Ganar y Perder Peso 1 Este libro expresa las opiniones personales del autor y no pretende ser utilizado como

Más detalles

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_:

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: PLAN DE DESARROLLO EN REDES DE MERCADEO 4LIFE EL PLAN DE DESARROLLO EN 4LIFE, POR MEDIO DE LAS REDES DE MERCADEO ES UNO DE LOS MÁS RÁPIDOS MÉTODOS PARA

Más detalles

STOP. Mira por ti, controla tu colesterol. Campaña Nacional para el Control del Colesterol. www.controlatucolesterol.org

STOP. Mira por ti, controla tu colesterol. Campaña Nacional para el Control del Colesterol. www.controlatucolesterol.org Mira por ti, controla tu Campaña Nacional para el Control del Colesterol www.controlatu.org Qué es el? El es una grasa que circula por la sangre y que interviene en muchos procesos del organismo, como

Más detalles

PSICOLOGÍA ALEGRÍA. Esencia de la vida

PSICOLOGÍA ALEGRÍA. Esencia de la vida 02 PSICOLOGÍA R ALEGRÍA Esencia de la vida 1 ALEGRÍA ALEGRÍA Esencia de la vida Vivir es un proceso complejo que cada día pone ante nosotros numerosos retos, uno de ellos es la enfermedad. Cuando aparece

Más detalles

TEST DE DEPRESIÓN DE BECK

TEST DE DEPRESIÓN DE BECK TEST DE DEPRESIÓN DE BECK Instrucciones para el entrevistador para la aplicación del Cuestionario de Depresión de Beck Se han preparado las siguientes instrucciones con el fin de estandarizar la aplicación

Más detalles

Nutrición Ortomolecular

Nutrición Ortomolecular Los alimentos y las dietas siempre han jugado un papel importante en la historia de la medicina; el ajo fue usado para tratar problemas de salud en Egipto y Grecia, mientras que en el siglo XVIII la armada

Más detalles

Siete 'reglas de oro' para alejar el cáncer y los problemas de corazón

Siete 'reglas de oro' para alejar el cáncer y los problemas de corazón PREVENCIÓN Estilo de vida saludable Siete 'reglas de oro' para alejar el cáncer y los problemas de corazón Hacer ejercicio, no fumar y comer bien, son las claves fundamentales Laura Tardón Madrid Lo que

Más detalles

MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN

MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN www.nutrimedperu.com MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN Lic. Nutricionista: Castrejón Miguel ángel Portocarrero No de Colegiatura: CNP: 3904 Email: mpc2804@nutrimedperu.com Web: www.nutrimedperu.com Introducción

Más detalles

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Imperativo negativo. Expresar tristeza. El bienestar emocional. Aconsejar. Consejos para ser feliz Nivel B1 Antes de visionar

Más detalles

Paso 1. Busque aquí su estatura. Paso 2. Siga la línea hasta llegar a su peso, o el peso más cercano al suyo.

Paso 1. Busque aquí su estatura. Paso 2. Siga la línea hasta llegar a su peso, o el peso más cercano al suyo. Paso 1. Busque aquí su estatura. Paso 2. Siga la línea hasta llegar a su peso, o el peso más cercano al suyo. Paso 3. Su índice de masa corporal está al final de la columna debajo de su estatura. Tabla

Más detalles

Vete a dormir y despierta siempre a la misma hora. Come por lo menos dos horas antes de irte a dormir y que sea algo ligero.

Vete a dormir y despierta siempre a la misma hora. Come por lo menos dos horas antes de irte a dormir y que sea algo ligero. Reporte Especial 10 acciones para reducir la grasa corporal saludablemente 1 Dormir bien Descansar adecuadamete, ayuda a tu organismo a recargar tus niveles de energía, estabiliza tus hormonas (la leptina

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

MITOS SOBRE LA DIABETES

MITOS SOBRE LA DIABETES MITOS SOBRE LA DIABETES Los mitos, que a menudo pasan de una generación a otra como historia oral, representan un vínculo entre las generaciones pasada y presente. Como tales, a menudo contienen elementos

Más detalles

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo Quien tenga la necesidad de emplearse sabe que tendrá que pasar en algún momento alguna de esas arduas entrevistas de trabajo. Cada vez son más grandes las exigencias técnicas y psicológicas para poder

Más detalles

quieres ser? Quién Tema4 Desarrolla competencias personales Los guiones de los personajes

quieres ser? Quién Tema4 Desarrolla competencias personales Los guiones de los personajes Tema4 Quién quieres ser? Logros Identificar las dimensiones de la formación personal. Relacionar las fortalezas y debilidades con las oportunidades para el crecimiento personal. Asumir actitudes de responsabilidad

Más detalles