Revertir La Diabetes: Todo Sobre Esta Solución Innovadora

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Revertir La Diabetes: Todo Sobre Esta Solución Innovadora"

Transcripción

1 Revertir La Diabetes: Todo Sobre Esta Solución Innovadora De qué se trata Revertir la Diabetes? Será que es posible eliminar cualquier tipo de diabetes, sin importar las causas? Si te han diagnosticado como diabético y estás desanimado, te alegrará saber que existe una solución rápida, simple, y muy fácil de hacer. Revertir la Diabetes de Sergio Russo es un libro electrónico que ha cambiado la vida de miles de diabéticos que, como tú, estaban deprimidos por causa del diagnóstico médico. La diabetes es una enfermedad que tiene comienzo cuando el cuerpo no produce suficiente insulina. En muchos casos, las personas controlan su enfermedad con medicinas o simplemente con la alimentación, pero otras veces las personas necesitan inyectarse insulina de por vida. El médico es quien sabrá diagnosticarte y darte el mejor tratamiento según tu caso. Revertir la Diabetes: Tips para Eliminar La Diabetes. Revertir la Diabetes de Sergio Russo te brinda una solución natural y accesible. La solución que plantea es distinta a todo porque no solo trata los síntomas, sino que también ataca a la raíz que te está causando diabetes. Básicamente, te propone una dieta con alimentos especialmente indicados para las personas que sufren esta enfermedad. Dentro de este libro encontrarás muchos consejos útiles para revertir la diabetes, como los que te presentaremos a continuación. Sigue leyendo: Tip #1: Haz mucho ejercicio El cuerpo produce más y mejor calidad de insulina cuando una persona se entrena. También, se absorbe mejor en aquellas personas que se inyectan y practican actividad física regularmente. Si tu diabetes se debe al sobrepeso, entonces el ejercicio te ayudará a eliminar las grasas acumuladas en tu cuerpo.

2 Si te cuesta arrancar, entonces apúntate a clases de caminata grupales. De esta manera, no tendrás excusa para no asistir! También puedes llevar música divertida para que el entrenamiento se haga más entretenido. Con actividad física tres veces por semana, es más que suficiente. Lo ideal es que te entrenes mínimamente 45 minutos. Tip #2: Ríete más Se ha comprobado que la diabetes empeora mucho más cuando la persona está deprimida. Esto se debe a que cuando la persona está enojada o triste, la insulina que se produce es pobre y no puede absorberse de manera correcta. Haz alguna actividad que consideres placentera, y no la abandones. Sal con amigos, y también aprende a disfrutar el tiempo a solas. Con una sonrisa, las cosas siempre son mejores. Tip #3: No niegues tu enfermedad Muchas personas que son diagnosticadas como diabéticas pasan por una etapa de negación en donde no se toman en serio su enfermedad. Cuando esto pasa, no se cuidan en las comidas y empeoran la situación. No te obsesiones con tu enfermedad, pero tampoco la ignores. Tip #4: Toma un suplemento dietario. Es importante que comas bien y que no te falten vitaminas. Pídele a tu médico de cabecera que te recete un suplemento vitamínico completo, y verás cómo tienes más energía para realizar todas tus actividades Tip #5: Corta con hábitos que no te hacen bien Si eres fumador siempre es un buen momento para eliminar para siempre al cigarrillo. El tabaco no solo es malo para tus pulmones, sino que también empeora tu diabetes. Lo mismo aplica para el alcohol y el café. Elige llevar una vida más sana a partir de ahora, y verás cómo no necesitas usar píldoras para gozar de una vida libre de diabetes. Revertir la Diabetes: Revierte la diabetes en Poco Tiempo Siguiendo el tratamiento adecuado, podrás revertir la diabetes en 30 días. No solo bajarás de peso, sino que te sentirás mejor y verás cómo los niveles de producción de insulina aumentan de manera gradual.

3 Revertir la diabetes en 30 días es posible, pero debes poner todo de ti para lograrlo. De nada sirve que hagas largas jornadas de ejercicio si fumas 30 cigarros por día. Quizás te cueste al comienzo, pero verás los resultados en poco tiempo y te aseguro que no te arrepentirás. En el libro Revertir la Diabetes encontrarás un plan especialmente ideado para eliminar y revertir las causas y consecuencias de la diabetes en tu cuerpo. Puede ser utilizado por hombres y mujeres de cualquier edad, y no tiene contraindicaciones. Quién es el autor de Revertir la Diabetes? Revertir la diabetes es un sistema revolucionario que está siendo utilizado por millones de hombres y mujeres de todo el mundo. Aún no lo conoces? Te invito a seguir leyendo, ya que es programa número uno si hablamos de controlar la diabetes naturalmente. Todo esto y más puedes lograrlo en tan sólo 30 días. Más de 30.8 millones de personas de todas las edades (12.3% de la población mundial) tiene diabetes. Hace apenas 3 años se diagnosticaron 1.9 millones de nuevos casos de diabetes en pacientes mayores de 20 años. Sin embargo, con este libro innovador, el cual es el primer sistema científicamente comprobado para controlar la diabetes tipo II y la prediabetes estas cifras pueden disminuir notablemente. Además, las personas con diabetes tipo 1 aprenden como puede reducir drásticamente, o incluso, ya no depender de su dosis de insulina. Revertir la Diabetes de Sergio Russo Sergio Russo es un experto en diabetes, además de ser el autor de esta guía que está posicionada como la número uno en este tema de salud. Russo es un consultor de la salud, quien tiene reconocimiento a nivel internacional por sus numerosas publicaciones y artículos. Durante los últimos quince años, este médico se ha dedicado a la investigación de vanguardia, descubrimientos que no sólo han dado resultados increíbles, sino que además no presentan ningún riesgo para la salud. Apoyado con los grandes descubrimientos de otros científicos tan importantes como el Dr. Robert O. Young ha desarrollado el método que le ha dado gran fama en el ámbito de la salud.

4 El Dr. Young hace algunos años hizo un descubrimiento revolucionario; él descubrió que las células beta, las cuales son las únicas productoras de insulina en el páncreas, no pueden producir suficiente insulina, ya que se encuentran rodeadas por ácidos. Estos ácidos provienen de la alimentación "moderna", la cual se basa en comidas muy condimentadas, con exceso de grasa y azúcares. Dicho por el propio Dr. Young: "los ácidos destruyen los receptores de insulina de todas las células del organismo, por esto es importante restablecer la alcalinidad interna." Esta es una de las base del programa del Dr. Sergio Russo, además del resultado de sus propias investigaciones y experiencias que han sido totalmente comprobadas y ahora quiere compartirlas contigo a través de este material electrónico. Descubre Cómo Revertir la Diabetes Para empezar, la guía es fácil de comprender, ya que se utiliza una terminología muy sencilla para que cualquier persona pueda ponerla en práctica con éxito. Como se mencionó anteriormente, el programa no se basa en supuestos o especulaciones. Todo su contenido está respaldado por investigaciones científicas. El autor realiza una serie de recomendaciones que han sido probadas y funcionan. Asimismo, la Escuela de Medicina de la UCLA, publicó que pacientes con diabetes tipo II revirtieron completamente su problema en tan sólo 3 semanas simplemente haciendo algunos pequeños cambios en tu alimentación e iniciando actividad física. El estudio del Dr. Young demuestra que, contrariamente a lo que la medicina tradicional establece, la diabetes tipo II SI SE PUEDE REVERTIR utilizando solamente una dieta especial y natural. En las páginas de este libro encontrarás: Qué hacer y qué no hacer para mantener normales los niveles de azúcar en sangre naturalmente. Descubre qué alimentos contienen dichos ácidos que atacan gravemente las células beta del páncreas. Conoce la combinación de remedios naturales, estratégicos planes alimenticios y demás cambios en la forma de vida que estabilizarán su enfermedad. La fuente de la salud: una vitamina. Descubre de cuál se trata y los beneficios que aporta.

5 Un método científico que hace que de manera gradual su cuerpo trabaje normalmente, lo cual incluye activar otra vez la función pancreática (producir insulina) y sanarse. Lo más importante: mantener sano el sistema inmunológico para evitar cualquier enfermedad Y mucho más. Hay que destacar que el tratamiento no tendrá ningún efecto en las primeras dos semanas. Por ese motivo muchas personas podrán pensar que en realidad no funciona. Tampoco se te recomendará alguna pastilla o preparación mágica que te curará en 2 días. Revertir la Diabetes Funciona o No? Revertir la diabetes es un producto natural 100% efectivo y real aunque el título de la guía sea muy polémico, ya que "revertir" suena demasiado fuerte. Sin embargo, se debe aclarar que este producto no es una cura milagrosa, sino que te explicará paso a paso el método para quitar todos los síntomas de la diabetes, todo esto para que logres cambios en tu organismo y tengas una vida regular. Incluso regresarán varios de tus antojos que creías perdidos. Esta guía es para ti si has sentido en carne propia alguno de los siguientes síntomas: Preocupación constante por las complicaciones de la diabetes Sentirse incómodo por los cambios que ha tenido tu vida desde que padeces la enfermedad Estar harto de las inyecciones diarias de insulina, pinchazos en los dedos y demás estudios de laboratorio para tener monitoreada la enfermedad Vives angustiado porque puedas sufrir una enfermedad cardiovascular o peor aún, un derrame cerebral Sentirse culpable de las preocupaciones y gastos de tus familiares a causa de tu enfermedad Sentirse harto por los cuidados y vigilancia que la enfermedad demanda las 24 horas del día Librarse de los efectos secundarios que ocasiona la medicación Dificultad para perder peso de manera rápida Para reconocer un buen tratamiento, es fundamental conocer la verdadera causa de la enfermedad.

6 Como es bien conocido, la diabetes es un mal producido por el propio cuerpo cuando deja de producir insulina o no la utiliza adecuadamente. Se llama insulina a una hormona que se encuentra en todos los seres humanos y es secretada por el páncreas y su función en el organismo es transformar en energía los alimentos que consumes a través de reacciones químicas. Los carbohidratos, lípidos y ácidos contenidos en muchos alimentos son las principales causas de deterioro de su páncreas, lo cual se manifiesta como una deficiencia en la producción de insulina. Esta es la verdadera causa de la diabetes y esta guía te dirá como combatir dicha causa desde la raíz, sin enmascarar los síntomas, como lo hacen muchos otros productos. Revertir la diabetes te enseñará como mantener sano el páncreas y como consecuencia, el organismo En las páginas de este libro encontrarás: Qué hacer y qué no hacer para mantener normales los niveles de azúcar en sangre de una manera natural y efectiva Descubre qué alimentos contienen sustancias que atacan gravemente el páncreas Conoce la combinación de remedios naturales, estratégicos planes alimenticios y demás cambios en la forma de vida que estabilizarán su enfermedad El creador más poderoso de un organismo sano: una vitamina altamente recomendada Conoce cómo ajustar tu rutina a una más saludable, consciente y sobre todo, agradable Lo más importante: mantener sano el sistema inmunológico para evitar cualquier enfermedad. Revertir la Diabetes Sí Funciona A veces es difícil cambiar el estilo de vida a pesar de estar consciente de la enfermedad. Ya sea que la edad sea actúa como la resistencia a dejar todos esos hábitos alimenticios que has mantenido por años. En otras palabras, es muy difícil dejar la comida. Este método te ofrece la posibilidad de regular tu organismo para poder seguir comiendo de vez en cuando varios de tus alimentos favoritos y todo esto, sin que tenga repercusiones en tu salud. Esta guía no es un producto médico, son recomendaciones y rutinas basadas en experiencias que te permitirán tener la diabetes bajo control y de esta manera, vivir sin los problemas que te causa esta enfermedad. Por lo regular, los médicos no recomiendan esta clase de productos pensando que pueden llevarte a poner tu salud en riesgo. Aunque cada caso es particular, este libro te da los mejores consejos obtenidos de múltiples experiencias con diabéticos para poder mantener la enfermedad bajo control.

7 Incluye una serie de recetas, rutinas y demás actividades que realmente te ayudan a tratar la diabetes. Revertir la Diabetes es la solución que tanto habías buscado para librarte de la diabetes de manera totalmente natural. Definitivamente esta es una oportunidad que no debes dejar pasar por alto.

Precaución! Este informe no debe difundirlo, es sólo para uso personal.

Precaución! Este informe no debe difundirlo, es sólo para uso personal. AVISO LEGAL Precaución! Este informe no debe difundirlo, es sólo para uso personal. La información contenida en este libro electrónico es solamente para fines informativos y educativos. Este material se

Más detalles

Revicion completa de Adiós Reflujo Ácido!!

Revicion completa de Adiós Reflujo Ácido!! Revicion completa de Adiós Reflujo Ácido!! Estás cansado de sufrir los molestos síntomas de la acidez estomacal? PRESTA MUCHA ATENCIÓN! Conozco el método más efectivo y 100% natural para eliminarlo en

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

No hace falta seguir una dieta para bajar de peso Lunes, 06 de Enero de 2014 03:00

No hace falta seguir una dieta para bajar de peso Lunes, 06 de Enero de 2014 03:00 Lejos de beneficiar, las dietas llamadas milagro perjudican la salud de personas desesperadas por deshacerse del sobrepeso. Incluso, si alguno de estos regímenes alimenticios se mantiene durante un lapso

Más detalles

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Sesión final: Mirar hacia atrás y mirar hacia el futuro Visión general Esta sesión pone énfasis nuevamente en que los cambios en el estilo de

Más detalles

Descargo de Responsabilidad... 3. Introducción... 4. Qué Es La Disfunción Eréctil?... 5

Descargo de Responsabilidad... 3. Introducción... 4. Qué Es La Disfunción Eréctil?... 5 www.mejorartuserecciones.com 1 Contenido Descargo de Responsabilidad... 3 Introducción... 4 Qué Es La Disfunción Eréctil?... 5 Edad Promedio De Las Hombres Que Sufren Disfunción Eréctil... 6 Tengo Disfunción

Más detalles

X-Plain La pancreatitis Sumario

X-Plain La pancreatitis Sumario X-Plain La pancreatitis Sumario La pancreatitis es una enfermedad poco común que provoca la inflamación del páncreas. A pesar de ser una enfermedad poco común, casi 80,000 norteamericanos padecen de pancreatitis

Más detalles

Intervención de estilo de vida

Intervención de estilo de vida Intervención de estilo de vida El currículo de la intervención de estilo de vida del Programa Nacional de Prevención de la Diabetes se basa en el currículo del estudio de investigación del Programa de

Más detalles

DETOX POST-FIESTAS. del 25 de Enero al 7 de Febrero. Cansancio, malas digestiones, dolores de cabeza, dificultad para tomar decisiones Te reconoces?

DETOX POST-FIESTAS. del 25 de Enero al 7 de Febrero. Cansancio, malas digestiones, dolores de cabeza, dificultad para tomar decisiones Te reconoces? DETOX POST-FIESTAS del 25 de Enero al 7 de Febrero Cansancio, malas digestiones, dolores de cabeza, dificultad para tomar decisiones Te reconoces? Te sientes más cansada de lo que toca por tu actividad

Más detalles

Lo que necesita saber: cómo prevenir la diabetes y las enfermedades del corazón

Lo que necesita saber: cómo prevenir la diabetes y las enfermedades del corazón cómo prevenir la diabetes y las enfermedades del corazón Sabía usted que? 2 de cada 3 estadounidenses tienen sobrepeso u obesidad. Aproximadamente 1 de cada 3 adultos estadounidenses tiene alta presión

Más detalles

DEPRESION POST -PARTO. Ester Legisos Púas.

DEPRESION POST -PARTO. Ester Legisos Púas. DEPRESION POST -PARTO Ester Legisos Púas. La depresión postparto afecta entre 10% y 15% de las mujeres después de dar a luz, aunque algunas madres tienen un mayor riesgo de padecerla. Causas de la depresión

Más detalles

Guía de ayuda para quienes padecen la Enfermedad de Meniere Descubre como puedes combatir esta enfermedad y mejorar tu calidad de vida

Guía de ayuda para quienes padecen la Enfermedad de Meniere Descubre como puedes combatir esta enfermedad y mejorar tu calidad de vida Guía de ayuda para quienes padecen la Enfermedad de Meniere Descubre como puedes combatir esta enfermedad y mejorar tu calidad de vida 1 Copyright 2011 Estación Pymes Publicado por Estación Pymes Todos

Más detalles

CORAZÓN Y PULMONES. 1º E.S.O. EDUCACIÓN FÍSICA.

CORAZÓN Y PULMONES. 1º E.S.O. EDUCACIÓN FÍSICA. JUSTIFICACIÓN. Podemos mejorar el funcionamiento del corazón y los pulmones. abrás observado que cuando has corrido mucho te falta la respiración H y el corazón late de forma acelerada. Esto es debido

Más detalles

DIME LO QUE COMES Y TE DIRÉ QUIÉN ERES

DIME LO QUE COMES Y TE DIRÉ QUIÉN ERES DIME LO QUE COMES Y TE DIRÉ QUIÉN ERES El papel que desempeña la dieta en la buena salud, la movilidad y el envejecimiento Aunque probablemente la frase dime qué comes y te diré quién eres sea una exageración,

Más detalles

La Enfermera de Atención Primaria y la Diabetes o la Educación en un Centro de Salud.

La Enfermera de Atención Primaria y la Diabetes o la Educación en un Centro de Salud. Día Mundial de la Diabetes 2014 Marta Isabel Villamil Díaz Enfermera C.S. Cudillero Asturias La Enfermera de Atención Primaria y la Diabetes o la Educación en un Centro de Salud. De los tipos de diabetes

Más detalles

www.esfacildejardefumar.com

www.esfacildejardefumar.com Muchos se plantean: No estoy seguro de si quiero dejar de fumar... Pero, si existiera un botón mágico que, al apretarlo te sintieras como si nunca hubieras fumado. Lo apretarías? Evidentemente, SÍ! Entonces,

Más detalles

Cómo crear tu oferta gratuita IRRESISTIBLE en. una sola tarde

Cómo crear tu oferta gratuita IRRESISTIBLE en. una sola tarde Cómo crear tu oferta gratuita IRRESISTIBLE en 1.-Elige el tema para tu oferta gratuita: una sola tarde De donde saco el tema? De tu curso central Debe dirigirse directamente a un problema, deseo o algo

Más detalles

Actualización del Estudio

Actualización del Estudio BOLETÍN PARA PACIENTES DEL ESTUDIO AIM HIGH Volumen 1, Número 1 Abril, 2010 Actualización del Estudio Incluido: Actualización del Estudio Por Qué Su Participación Es Tan Importante Investigaciones en las

Más detalles

ACTÚE PASOS POSITIVOS QUE PUEDEN AYUDARLE. a controlar su diabetes

ACTÚE PASOS POSITIVOS QUE PUEDEN AYUDARLE. a controlar su diabetes ACTÚE PASOS POSITIVOS QUE PUEDEN AYUDARLE a controlar su diabetes Qué es la diabetes? La diabetes es un padecimiento que le dificulta a su organismo convertir la glucosa de los alimentos que come en energía

Más detalles

La enfermedad de Alzheimer y la diabetes

La enfermedad de Alzheimer y la diabetes La enfermedad de Alzheimer y la diabetes Cerca de 21 millones de personas en los Estados Unidos tienen diabetes. Más de 6 millones de estas personas no saben que la tienen. La diabetes es una enfermedad

Más detalles

Medicina personalizada

Medicina personalizada Medicina personalizada Palabras clave Genoma: la información genética completa de un organismo, codificada en forma de ADN, que se encuentra en todas las células. ADN: el compuesto químico portador de

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

APRENDIENDO CON NEFRON SUPERHEROE

APRENDIENDO CON NEFRON SUPERHEROE APRENDIENDO CON NEFRON SUPERHEROE LA SEXUALIDAD Y LA ENFERMEDAD RENAL Las personas con enfermedad renal o insuficiencia renal aún pueden disfrutar del sexo? Es importante recordar que las personas con

Más detalles

EL CORAZON NO SOLO SUFRE POR AMOR

EL CORAZON NO SOLO SUFRE POR AMOR EL CORAZON NO SOLO SUFRE POR AMOR Durante la consulta un paciente me hizo la siguiente pregunta: es cierto doctor que una copa de vino es buena para la salud porque previene infartos? Pues si, fue mi respuesta,

Más detalles

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja.

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. De: Luz Marina Cardona Querido lector(a) Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. Porque buenos hábitos alimenticios

Más detalles

Información importante sobre. El cuidado de la salud en los Estados Unidos

Información importante sobre. El cuidado de la salud en los Estados Unidos Información importante sobre El cuidado de la salud en los Estados Unidos Existen muchas diferencias en los sistemas de salud de los países de habla hispana y los Estados Unidos. Por lo tanto, es importante

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

10 hábitos saludables

10 hábitos saludables 10 hábitos saludables Hábitos saludables Llevarhábitos saludableses esencial paramantenernos sanos, jóvenes y en formamás allá de la edad que tengamos. Seguir una vida saludable, en definitiva, nos hace

Más detalles

Si bien la entrevista implica una evaluación, recordá que es un diálogo y no un interrogatorio.

Si bien la entrevista implica una evaluación, recordá que es un diálogo y no un interrogatorio. Entrevista de trabajo Consejos para la entrevista de trabajo La entrevista es para el empleador una forma de encontrar un trabajador cuya experiencia y conocimientos se adecue al puesto de trabajo que

Más detalles

Educación en prevención y control de diabetes. Dr. EDC. Marco A. Villalvazo Molho

Educación en prevención y control de diabetes. Dr. EDC. Marco A. Villalvazo Molho 1 Educación en prevención y control de diabetes Dr. EDC. Marco A. Villalvazo Molho 2 En el MUNDO 175 millones de personas en el mundo sin diagnóstico. Cada 6 segundos MUERE una persona por DIABETES. En

Más detalles

lo apretarías? Evidentemente, SÍÍÍ...!!! Muchos se plantean: No estoy seguro de si quiero dejar de

lo apretarías? Evidentemente, SÍÍÍ...!!! Muchos se plantean: No estoy seguro de si quiero dejar de Muchos se plantean: No estoy seguro de si quiero dejar de fumar Pero, si existiera un botón mágico que, al apretarlo, te sintieras como si nunca hubieras fumado; lo apretarías? Evidentemente, SÍÍÍ...!!!

Más detalles

Importancia de la investigación clínica EN ONCOLOGÍA. ONCOvida. oncovida_20.indd 1 10/10/11 12:53

Importancia de la investigación clínica EN ONCOLOGÍA. ONCOvida. oncovida_20.indd 1 10/10/11 12:53 Importancia de la investigación clínica EN ONCOLOGÍA 20 ONCOvida C O L E C C I Ó N oncovida_20.indd 1 10/10/11 12:53 ONCOvida C O L E C C I Ó N oncovida_20.indd 2 10/10/11 12:53 1 2 3 4 5 6 7 Por qué es

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Centro de Estudios de Opinión Ciudadana. Conducta Alimentaria en Jóvenes Talquinas

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Centro de Estudios de Opinión Ciudadana. Conducta Alimentaria en Jóvenes Talquinas FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Centro de Estudios de Opinión Ciudadana Conducta Alimentaria en Jóvenes Talquinas viembre 2008 Conducta Alimentaria en Jóvenes Talquinas Resumen El Centro de Estudios

Más detalles

ENERGÍA DE UN ASTRONAUTA

ENERGÍA DE UN ASTRONAUTA Misión X: Entrénate Como un Astronauta ENERGÍA DE UN ASTRONAUTA Folleto del Estudiante Nombre del Estudiante Esta lección te ayudará a identificar opciones de alimentos saludables para mantener tu cuerpo

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

ADELGAZAR SIN MILAGROS

ADELGAZAR SIN MILAGROS ADELGAZAR SIN MILAGROS DE MANERA SANA, RÁPIDA Y PERMANENTE CARLOS ABEHSERA Engordar, Adelgazar, Ganar y Perder Peso 1 Este libro expresa las opiniones personales del autor y no pretende ser utilizado como

Más detalles

Cómo Vencer el Miedo al Amor

Cómo Vencer el Miedo al Amor Cómo Vencer el Miedo al Amor Te ha pasado alguna vez que has tenido cierta inseguridad al momento de enamorarte de alguien que recién has conocido? Esa inseguridad que proviene de una pequeña vocecita

Más detalles

Los diez mandamientos según mamá

Los diez mandamientos según mamá DIRÁS NO A LAS DROGAS DIRÁS NO A LAS DROGAS Las drogas son malas, nunca van a hacerte bien, pueden hacerte más o menos mal, pero nunca te van a hacer bien. Las drogas te hacen ser otra persona, te hacen

Más detalles

Donde quiera que estés la elección es tuya! (Mas información y recursos están abajo)

Donde quiera que estés la elección es tuya! (Mas información y recursos están abajo) Drogas Manejo de tu estilo de vida En base a tu nivel de preocupación un enfoque de manejo de estilo de vida de tu relación con las drogas o sustancias puede ser personalizado para ti. Selecciona tu nivel

Más detalles

La vida después de una angioplastia

La vida después de una angioplastia Después de la sala de cateterismo Una guía para su recuperación La vida después de una angioplastia Quizás tuvo un ataque al corazón o tal vez le hicieron un procedimiento para aliviar el dolor de pecho.

Más detalles

1 de diciembre de 2014 DIA MUNDIAL DEL SIDA

1 de diciembre de 2014 DIA MUNDIAL DEL SIDA 1 de diciembre de 2014 DIA MUNDIAL DEL SIDA DIRIGIDA A POBLACIÓN GENERAL Material elaborado por la Subdirección de Promoción de la Salud y Prevención. Qué es el sida? El sida es una enfermedad producida

Más detalles

DIA MUNDIAL DEL RIÑON MARZO 12

DIA MUNDIAL DEL RIÑON MARZO 12 2015 DIA MUNDIAL DEL RIÑON MARZO 12 La inclusión de hábitos de vida saludables como: dieta baja en sodio, consumo de frutas y verduras, consumo habitual de por lo menos dos litros de agua, no fumar, control

Más detalles

METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL. - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2)

METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL. - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2) METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL Índice: - Índice/Portada/Materiales (1) - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2) - Números a cumplir del MOD (3) - Multinivel

Más detalles

Controla tu salud. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RIAT RÍA G E R O N TO L O GÍA

Controla tu salud. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RIAT RÍA G E R O N TO L O GÍA G E R O N TO L O GÍA Controla tu salud Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RIAT RÍA Y Con la colaboración de: Cuida tu salud. Eres capaz, merece la pena. Según vamos cumpliendo

Más detalles

PROGRAMA DE ASESORIA PARLAMENTARIA. Atrasar el horario de la escuela secundaria 2

PROGRAMA DE ASESORIA PARLAMENTARIA. Atrasar el horario de la escuela secundaria 2 PROGRAMA DE ASESORIA PARLAMENTARIA Fundación Nuevas Generaciones en cooperación internacional con Fundación Hanns Seidel 1 Atrasar el horario de la escuela secundaria 2 Resumen ejecutivo En el presente

Más detalles

Pr evención SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD GERENCIA DE MEDICINA PREVENTIVA

Pr evención SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD GERENCIA DE MEDICINA PREVENTIVA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD GERENCIA DE MEDICINA PREVENTIVA Introducción En la lucha por el control del peso y la buena salud, se le ha dado mayor importancia al tipo, cantidad de alimentos y a

Más detalles

X-Plain Depresión Sumario

X-Plain Depresión Sumario X-Plain Depresión Sumario Introducción La depresión es una condición común que afecta cada año, a aproximadamente 19 millones de adultos en Norteamérica. La depresión afecta casi todas las áreas del diario

Más detalles

" Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche?"

 Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche? " Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche?" Hola, Estoy feliz de que haya decidido probar este material. Todo lo que necesita para mejorar su resistencia

Más detalles

Depresión. Introducción La depresión es una condición médica común que padecen millones de personas cada año.

Depresión. Introducción La depresión es una condición médica común que padecen millones de personas cada año. Depresión Introducción La depresión es una condición médica común que padecen millones de personas cada año. La depresión tiene impacto en la mayoría de los aspectos de la vida cotidiana. Afecta los hábitos

Más detalles

La menopausia Necesito hormonas?

La menopausia Necesito hormonas? La menopausia Necesito hormonas? La menopausia La menopausia puede ser en una difícil transición en la vida de una mujer, la cual generalmente ocurre entre los 48 y 52 años. Los bochornos, los cambios

Más detalles

ENERGÍA DE UN ASTRONAUTA

ENERGÍA DE UN ASTRONAUTA ENERGÍA DE UN ASTRONAUTA Folleto del Estudiante Nombre del Estudiante Esta lección te ayudará a identificar las opciones de alimentos sanos para mantener tu cuerpo dentro de un peso saludable y aprender

Más detalles

CUESTIONARIO DE VALORACIÓN PARA EMPLEO EAIE

CUESTIONARIO DE VALORACIÓN PARA EMPLEO EAIE CUESTIONARIO DE VALORACIÓN PARA EMPLEO EAIE VALORACIÓN PARA EL EMPLEO Fecha de la entrevista:... Entrevistador/a:... Zona:... 1. DATOS PERSONALES: Titular:* APELLIDOS:... MBRE:... D.N.I.:... Familia: PADRE/TUTOR:...

Más detalles

AVISO LEGAL. Licencia de Uso Personal.

AVISO LEGAL. Licencia de Uso Personal. Por: Tu Complemento Para Bajar de Peso AVISO LEGAL Licencia de Uso Personal. Según las leyes vigentes queda estrictamente prohibida la copia, reproducción, modificación, omisión, alteración, transcripción,

Más detalles

Diseño y Fotografía: Leonel Abreu Costa Modelo: Frank

Diseño y Fotografía: Leonel Abreu Costa Modelo: Frank Diseño y Fotografía: Leonel Abreu Costa Modelo: Frank VIH. Qué hacer frente a los resultados? Uno se hace el análisis cuando tiene la sospecha de haber sido infectado. La tensión es grande, son muchos

Más detalles

ENTREVISTA A LIC. EN CIENCIAS SOCIALES, PROFESOR DE CIENCIAS POLÍTICAS

ENTREVISTA A LIC. EN CIENCIAS SOCIALES, PROFESOR DE CIENCIAS POLÍTICAS ENTREVISTA A LIC. EN CIENCIAS SOCIALES, PROFESOR DE CIENCIAS POLÍTICAS Profesión: Abogado y Profesor de Ciencias Políticas. Titulo obtenido: Dr. En Derecho y Ciencias Sociales. Edad: 48 años. Años de egresado:

Más detalles

power ME! TODO LO QUE NECESITAS SABER!

power ME! TODO LO QUE NECESITAS SABER! power ME!! TODO LO QUE NECESITAS SABER! Presentamos VIVRI POWER ME! Por Qué la Energía es Importante en el Control de tu Peso? Cuando te sientes con poca energía, tu estado de ánimo, tu capacidad de hacer

Más detalles

GUÍA DE ATENCIÓN Y EDUCACIÓN NUTRICIONAL PARA ESTABLECER HÁBITOS ALIMENTARIOS SALUDABLES Aprobó Rector

GUÍA DE ATENCIÓN Y EDUCACIÓN NUTRICIONAL PARA ESTABLECER HÁBITOS ALIMENTARIOS SALUDABLES Aprobó Rector 1. OBJETIVO Revisó Jefe DBU/ Jefe SSISDP PROCESO BIENESTAR ESTUDIANTIL Aprobó Rector Página 1 de 5 Fecha de aprobación Diciembre 09 de 2014 Resolución No. 2515 Establecer los lineamientos necesarios para

Más detalles

En busca de un mejor balance

En busca de un mejor balance Cuatro pasos simples La buena noticia es que observar y manejar las tendencias de glucosa en la sangre puede hacerse en sólo cuatro sencillos pasos. En busca de un mejor balance Detectar las tendencias

Más detalles

2 EL CURSO Y LA TERAPIA

2 EL CURSO Y LA TERAPIA 2 EL CURSO Y LA TERAPIA Aunque el curso es terapéutico y tiene el efecto de mejorar y dar medios para solucionar algunos problemas psicológicos, no es una terapia. Una terapia incluiría obligatoriamente

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para embarazadas

Consejospara.net. Consejos para embarazadas Consejospara.net Consejos para embarazadas Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción que cuando estás embarazada, hay algunos hábitos que se deben cambiar, de ese modo tendrás un mejor

Más detalles

LUCHA CONTRA LA OBESIDAD

LUCHA CONTRA LA OBESIDAD LUCHA CONTRA LA OBESIDAD 02 Presentación Ponte atento Memoria celular Cambios en la alimentación deben ser mantenidos para toda la vida Problemas y soluciones Presentación 02 Qué es la Obesidad? 03 Mente

Más detalles

SESIÓN 4 LOS DERECHOS HUMANOS Y LA DIGNIDAD DE LA PERSONA II

SESIÓN 4 LOS DERECHOS HUMANOS Y LA DIGNIDAD DE LA PERSONA II SESIÓN 4 LOS DERECHOS HUMANOS Y LA DIGNIDAD DE LA PERSONA II I. CONTENIDOS: 1. Relación entre derechos humanos y dignidad personal. 1.1. Concepto y características de persona. 2. La dimensión ética de

Más detalles

EL TABACO. Maria Aguado Iraide Herrero Mikel Tapia

EL TABACO. Maria Aguado Iraide Herrero Mikel Tapia EL TABACO Maria Aguado Iraide Herrero Mikel Tapia FUMAR MATA Prender un cigarrillo, aspirar su humo y quemar hasta la última brizna de tabaco, apagar la colilla y, al rato, repetir. Cientos de veces, día

Más detalles

Qué es Controla Tu Orgasmo?

Qué es Controla Tu Orgasmo? Qué es Controla Tu Orgasmo? Controla Tu Orgasmo en una eficaz guía que te ayuda a solucionar de una vez y para siempre los problemas relacionados con la Mediante técnicas totalmente naturales y sin tener

Más detalles

Qué son el VIH y el SIDA?

Qué son el VIH y el SIDA? VIH/SIDA Qué son el VIH y el SIDA? SIDA: son las siglas de Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. El SIDA es causado por el VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana). El VIH ataca al sistema inmunológico

Más detalles

El tabaquismo es el principal problema de salud pública de los países desarrollados y constituye la principal causa de muerte prevenible.

El tabaquismo es el principal problema de salud pública de los países desarrollados y constituye la principal causa de muerte prevenible. El tabaquismo es el principal problema de salud pública de los países desarrollados y constituye la principal causa de muerte prevenible. El uso del tabaco se ha asociado a más de 25 enfermedades, incluyendo

Más detalles

Cuál es tu nivel de dependencia?

Cuál es tu nivel de dependencia? Sabías que en épocas antiguas el azúcar era utilizada como una medicina? Los boticarios la guardaban bajo llave porque sabían el poder que tenía y la recetaban en dosis pequeñas. A medida que pasaron los

Más detalles

El peor adicto a la nicotina que jamás he conocido

El peor adicto a la nicotina que jamás he conocido Capítulo 1 El peor adicto a la nicotina Tal vez debería empezar por explicar por qué me considero competente para escribir este libro. No soy ni médico ni psiquiatra; mis títulos son mucho más apropiados:

Más detalles

Alimentarse bien. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RIAT RÍA G E R O N TO L O GÍA

Alimentarse bien. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RIAT RÍA G E R O N TO L O GÍA G E R O N TO L O GÍA Alimentarse bien Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RIAT RÍA Y Con la colaboración de: Hay que alimentarse bien. Eres capaz, merece la pena. Saber

Más detalles

TUTORÍA GRUPAL ELABORACIÓN DE TRABAJOS

TUTORÍA GRUPAL ELABORACIÓN DE TRABAJOS TUTORÍA GRUPAL Grupo: 4º ESO OBJETIVOS: ELABORACIÓN DE TRABAJOS ΧAnalizar cómo los alumnos del grupo realizan en trabajos personales de investigación de cada materia. ΧInteriorizar estrategias y técnicas

Más detalles

1.- Tratamiento. Cómo se corta la semilla? La semilla se corta en 4 partes iguales como podemos ver en el siguiente video.

1.- Tratamiento. Cómo se corta la semilla? La semilla se corta en 4 partes iguales como podemos ver en el siguiente video. 1.- Tratamiento Se inicia el tratamiento tomando 1/8 de semilla diariamente antes de acostarse, hervida en una taza de agua por 3 minutos en microondas o 5 minutos en forma convencional bebiendo todo y

Más detalles

Boletín Mensual Programa Autismo Teletón

Boletín Mensual Programa Autismo Teletón Boletín Mensual Programa Autismo Teletón Número 8, Año 1 Noviembre 2010 Ya puedes encontrar nuevos contenidos en nuestra sección de internet! En la sección temas de interés encontrarás un útil artículo

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

HISTORIAS DE PACIENTES ALOPECIA FEMENINA 1

HISTORIAS DE PACIENTES ALOPECIA FEMENINA 1 1 HISTORIAS DE PACIENTES ALOPECIA FEMENINA 1 Estoy en consulta. La segunda paciente de la tarde es una de las llamadas jóvenes adultas. Tiene aspecto cuidado, viste traje de chaqueta y tacones. Le sobran

Más detalles

La Unión Familiar. Ideas Principales. Esta Sesión se tratará de las experiencias de las familias con sus metas identificadas en la Sesión #3.

La Unión Familiar. Ideas Principales. Esta Sesión se tratará de las experiencias de las familias con sus metas identificadas en la Sesión #3. LA DIABETES Y LA UNIÓN FAMILIAR La Unión Familiar S ESIÓN #4 Ideas Principales Esta Sesión se tratará de las experiencias de las familias con sus metas identificadas en la Sesión #3. Presenta maneras en

Más detalles

MITOS SOBRE EL CIGARRILLO ÁREA DE SALUD Y DESARROLLO HUMANO

MITOS SOBRE EL CIGARRILLO ÁREA DE SALUD Y DESARROLLO HUMANO MITOS SOBRE EL CIGARRILLO "Lo peor de la esclavitud es que con el tiempo a los esclavos acaba por gustarles" Aristóteles Ley 1335 de 2009 Protección a la población no fumadora Resolución 1956 de 2008 del

Más detalles

En Pocas Palabras. La FA, bajo control

En Pocas Palabras. La FA, bajo control Minimagazine 1 - Percepción riesgo En Pocas Palabras La FA, bajo control En qué consiste exactamente la FA? Cómo afecta a la salud? Qué puedes hacer para sentirte bien? En esta revista encontrarás las

Más detalles

Las técnicas de estudio son un recurso que utilizamos para aprender más con menos esfuerzo.

Las técnicas de estudio son un recurso que utilizamos para aprender más con menos esfuerzo. TÉCNICAS DE ESTUDIO 1º ESO. Qué es esto? El presente documento pretende se una ayuda en tu proceso de aprender a estudiar, o lo que es lo mismo, aprender a aprender. Te vamos a hablar de técnicas de estudio,

Más detalles

Qué es Champix? Cómo llevar el tratamiento con Champix? Día 1 al día 3 (fumando) Tableta blanca 0.5 mg, 1 tableta al día. Tiempo de duración

Qué es Champix? Cómo llevar el tratamiento con Champix? Día 1 al día 3 (fumando) Tableta blanca 0.5 mg, 1 tableta al día. Tiempo de duración Dejar de fumar En la 1º visita médica s harán un Test para ver el grado de adicción para hacernos un seguimiento en el tratamiento antitabaco Control de monóxido de carbono Casi inmediatamente, la circulación

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Programa Chequeo Médico Preventivo

Programa Chequeo Médico Preventivo Programa Chequeo Médico Preventivo Fundación Clínica Shaio PROGRAMA DE CHEQUEO MÉDICO PREVENTIVO Un enfoque especializado y personalizado para su salud y bienestar. EST. 1957 FUNDACIÓN CLÍNICA SHAIO PROGRAMA

Más detalles

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES En esta unidad te invitamos a que: Adviertas la importancia de los apuntes como un recurso para iniciar el estudio de un tema. Te apropies de algunas estrategias

Más detalles

Ser Zen!"#"$%&' !"#$%&'(#)

Ser Zen!#$%&' !#$%&'(#) !"#$%&'(#) Ser Zen!"#"$%&'!"#$%&'()*+ Andrea Buch El cerebro ve al través de los ojos, entendiendo esto se forza menos la visión Andrea Buch es Educadora Visual, certificada en Métodos Bates y visión natural,

Más detalles

POR QUÉ SE PRODUCEN, CUÁLES SON, CÓMO PODEMOS EVITARLAS

POR QUÉ SE PRODUCEN, CUÁLES SON, CÓMO PODEMOS EVITARLAS Las complicaciones POR QUÉ SE PRODUCEN, CUÁLES SON, CÓMO PODEMOS EVITARLAS Le complicanze Lilly Las causas de las complicaciones La diabetes es una enfermedad crónica que se caracteriza por los valores

Más detalles

La dieta en pacientes con EPOC.

La dieta en pacientes con EPOC. La dieta en pacientes con EPOC. La Enfermedad Obstructiva Crónica (EPOC) se define como una enfermedad inflamatoria, prevenible y tratable con efectos extra pulmonares significativos. Su componente pulmonar

Más detalles

Sólo fumo uno o dos cigarrillos por día eso no me hace nada. Riesgos del abuso y adicción al tabaco y propuesta de Cesación Tabáquica.

Sólo fumo uno o dos cigarrillos por día eso no me hace nada. Riesgos del abuso y adicción al tabaco y propuesta de Cesación Tabáquica. Sólo fumo uno o dos cigarrillos por día eso no me hace nada. Riesgos del abuso y adicción al tabaco y propuesta de Cesación Tabáquica. En el presente artículo nos basaremos en evidencia científica y experiencia

Más detalles

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque...

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque... NUTRICIÓN, SALUD Y ACTIVIDAD FÍSICA ESQUEMA 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD 2. LOS PRINCIPIOS INMEDIATOS 3. LA FUNCIÓN ENERGÉTICA DE LOS ALIMENTOS 4. HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN Y SALUD 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD

Más detalles

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses 7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses Sabías que sólo usas aproximadamente 33 prendas de todas las que tienes en tu placard? Es muy común tener una cantidad de ropa mayor a la que

Más detalles

Qué es Psaging? # 1. Psaging, especialistas en salud natural.

Qué es Psaging? # 1. Psaging, especialistas en salud natural. PAPEL RECICLADO 100% Qué es Psaging? # 1 «Somos lo que comemos» Hipócrates Leyenda. Todo lo que descubrirás leyendo esta guía. Venimos del herbolario, de la dietética, de la nutrición biológica, de la

Más detalles

S e hereda el cáncer?

S e hereda el cáncer? Se hereda el cáncer? Se hereda el cáncer? Hábitos saludables: Cómo prevenir problemas de salud Predisposición al cáncer hereditario Qué es el consejo genético en cáncer? Qué puedo hacer para mejorar mi

Más detalles

Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería

Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería Richard M. Felder North Carolina State University Traducido y adaptado por Miguel Valero, para la EPSC El texto original puede encontrarse en: http://www.ncsu.edu/felder-public/papers/survivalguide.htm

Más detalles

Herramientas específicas del área de Ciencias de la Naturaleza en 1.º de Primaria

Herramientas específicas del área de Ciencias de la Naturaleza en 1.º de Primaria Primaria Ciencias de la Naturaleza 1 Programación Anexo de evaluación La evaluación debe ir enfocada a mejorar el aprendizaje de los alumnos; para ello es necesario diversificar las herramientas y programar

Más detalles

Octubre de 2002. que están siendo tratadas por la terapeuta ocupacional de la Facultad de Medicina, Erna Navarrete.

Octubre de 2002. que están siendo tratadas por la terapeuta ocupacional de la Facultad de Medicina, Erna Navarrete. Octubre de 2002 U. de Chile Pacientes reciben apoyo gratuito en Facultad de Medicina de la "Estamos tan contentas de venir a la terapia que nos ofrece el Programa de Rehabilitación Integral de la Universidad

Más detalles

Boletín de Salud. El momento para dejar de fumar es ahora.

Boletín de Salud. El momento para dejar de fumar es ahora. V O L U M E N 5, N Ú M E R O 1 2 Boletín de Salud D E P A R T A M E N T O D E S A L U D Y S A L U D M E N T A L D E L A C I U D A D D E N U E V A Y O R K N. 0 46 en una serie de Boletines de Salud sobre

Más detalles

Edulcorantes y postres

Edulcorantes y postres Edulcorantes y postres Si usted tiene diabetes, no significa que no puede comer dulces. Las personas con diabetes pueden comer postres, utilizar edulcorantes y aun así mantener su nivel de glucosa (azúcar)

Más detalles

La salud: Corazón Y Alma

La salud: Corazón Y Alma Boletín 2011 de Cuando Cada Segundo Cuenta Salve una vida al conocer las señales Sabía que ahora existen tratamientos y medicamentos que pueden aumentar las posibilidades de detener un ataque cardíaco

Más detalles

La mala memoria. Cómo mantener su memoria aguda

La mala memoria. Cómo mantener su memoria aguda La mala memoria María ha sido una maestra por 35 años. Enseñar llena su vida y la hace sentirse realizada, pero recientemente ella ha empezado a olvidar detalles y se ha hecho más y más desorganizada.

Más detalles

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía Página 1 El arte de la mecanografía Convertirse en un buen mecanógrafo es sólo cuestión de tiempo, entrenamiento y práctica. No requiere ninguna habilidad especial.

Más detalles

ASOCIACIÓN EDUCAR PARA EL DESARROLLO HUMANO CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN NEUROCIENCIAS

ASOCIACIÓN EDUCAR PARA EL DESARROLLO HUMANO CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN NEUROCIENCIAS ASOCIACIÓN EDUCAR PARA EL DESARROLLO HUMANO CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN NEUROCIENCIAS TRABAJO FINAL CONTAGIO CONSCIENTE: NEURONAS ESPEJO Y EMPATÍA AGOSTO 2013 Qué sensación produce la palabra contagiar?

Más detalles

USO SEGURO DE LOS MEDICAMENTOS LMCV 05-2012

USO SEGURO DE LOS MEDICAMENTOS LMCV 05-2012 Guía para pacientes acerca del uso seguro de los medicamentos Este corto vital ha sido pensado para ayudar a los pacientes a tomar sus medicinas de forma segura. Conviértase en un paciente informado Disponer

Más detalles