COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por. Rue Anne Hass EFT Maestra

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por. Rue Anne Hass EFT Maestra"

Transcripción

1 COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por Rue Anne Hass EFT Maestra

2 Has deseado alguna vez tener una función de búsqueda en tu vida? Poder simplemente introducir lo que buscas, como haces con tu ordenador, ya sea algo que hayas perdido o una posibilidad perdida, y que como con el Google se desplieguen un montón de opciones para que puedas explorarlas? Pues bien, anímate. De hecho TENEMOS esta función en el cerebro. Es sólo que nos hemos enfocado en buscar todos los posibles desastres, errores, cosas que nos den miedo, todo aquello que podría salir mal o que nos podría suceder. Nos enfocamos en lo que nos hemos perdido en la vida y, por lo tanto, sin darnos cuenta, eso hace que no podamos acceder a las cosas buenas. Nuestro Google personal es de lo más eficiente y nunca se equivoca. Tu vida está llena de tristeza? Te enfadas con facilidad? No puedes conseguir un hombre fantástico o una mujer maravillosa, un buen trabajo o autoestima? Es más que probable que en alguna parte de tu cerebro una mala programación sea la responsable. Puedes programar tu Función de Búsqueda Personal! Ya sabes que, como en el caso de los ordenadores, cuanto más concretas sean las palabras que introduzcas en el Google, más fácil te será encontrar lo que buscas. Tu cerebro funciona de una manera similar. Todo depende de lo que te digas a ti mismo. Lo que te digas a ti mismo que es cierto, se convertirá en cierto. Es como si necesitaras introducir un nuevo tipo de información diferente en tu Google personal y luego te sentaras a esperar que se pusiera en marcha, como la máquina bien entrenada que es. Nuestros cerebros realmente funcionan así... y en verdad podemos cambiarles la programación! Es precisamente para eso para lo que utilizamos EFT. Utiliza EFT para pasar de: Aunque todavía tengo este programa que se repite en mi vida, por los acontecimientos que se han producido y las personas que los han provocado, y eso me hace estar muy triste y enfadado a: ahora sé que existe bondad en mi interior y que, por lo tanto, ahora hago estas otras elecciones en mi vida, que son mejores. (Y esto empieza a suceder, en ocasiones de maneras sorprendentes e imprevisibles.) Pregunta atenta

3 He sido testigo, hace poco, de un buen ejemplo. Me encontraba en una reunión en la que estudiábamos un proceso llamado Pregunta atenta, una filosofía de cambio para individuos, grupos, empresas e incluso comunidades que se centra en aquello que funciona, no en los problemas. La idea de dicho proceso es que cuando entrenamos nuestra conciencia hacia los momentos de excelencia, los periodos de competencia, los momentos en los que nos sentimos más vivos y llenos de energía, esta atención e intención funcionan como un imán y atraen más cosas similares. Las cosas malas, no sincronizadas o que sencillamente no funcionan parece que se empiezan a desmontar. (Para más información, ver appreciativeinquiry.cwru.edu/intro/vision.cfm) Nos pusimos por parejas en nuestro grupo y teníamos que preguntarnos unos a otros acerca de un momento concreto en el que las cosas hubieran funcionado bien y comentar lo que hicimos para crear ese buen resultado. Hice la siguiente pregunta a mi compañera: Háblame de alguna ocasión en la que hayas pedido ayuda al universo y la respuesta haya llegado de una manera inesperada pero perfecta. Resultó que esa tarde Karen se había encontrado con una persona autoritaria y controladora, cuyo comportamiento normalmente la intimidaba. A menudo, Karen había terminado llorando en esos encuentros, pero esta vez había sido capaz de cambiar la dinámica entre ellas... Le pregunté, Qué hiciste que te funcionó? Me dijo que había decidido cómo se comportaría con antelación y que durante la discusión se recordó que debía continuar centrada y tener presentes sus intenciones. Respondió a mi pregunta casi como si se tratara de una poesía: Rápidamente tomé medidas sobre mi comportamiento Me mantuve fiel a mi misión, a mi confianza en la posibilidad de que colaboráramos Me mantuve en mi corazón Me mantuve con los pies en el suelo Reformulé mi miedo, para ver la ofrenda que me proporcionaba la situación Mantuve mi poder Me di permiso para TENER poder Sentí la ofrenda Sentí el apoyo del universo No fui una víctima Estas frases resultarían fabulosas en verdad para hacer tapping! Sólo tendrías que añadir y ahora elijo tomar medidas acerca de mi comportamiento, rápidamente, o bien y ahora elijo reformular mi miedo, para ver la ofrenda que me proporciona la situación etc.

4 Entonces, cómo pasar de cabreado a encantado y de quejica a agradecido? Empieza por tomar una hoja de papel y doblarla por la mitad y luego otra vez por la mitad. Si lo abres, el papel tendrá cuatro cuadrantes. Elige un nombre para tu Motor de Búsqueda Personalizado El Google de Rue? Roogle? Angeloogle? Fredoodle? O bien algo completamente distinto! 1. Escribe en la parte superior izquierda: 3 cosas que quieras obtener en la vida. Debajo, escribe lo que más desees. 2. Escribe en la parte superior derecha: Un título de un momento concreto en el que no obtuvieras algo que realmente deseabas. 3. Escribe en la parte inferior izquierda: Aunque (título) sucedió, y he estado enfadado y triste por este motivo desde entonces 4. Escribe en la parte inferior derecha: Sé que existe bondad dentro de mí, y que puedo estar contento por (título), Porque me enseñó la importancia de (aquello que deseabas), Y elijo que ME SORPRENDA Y ME ENCANTE lo fácil que resulta atraer más a mi vida. Ahora, haz tapping utilizando esta frase preparatoria, añadiendo cualquier otra palabra o frase que se te ocurra. Haz tapping en los puntos, repitiendo el título en cada punto, y haz pausas para recordar la historia y lo que ha significado para ti desde entonces. Siente las emociones que surgen y ponles un nombre. Repite el proceso en forma de afirmación de elección, alternando el título con la elección positiva, mientras pasas por los distintos puntos. Haz una nueva ronda, diciendo únicamente variaciones de la afirmación positiva. Con la repetición y el tapping, la frase de cierre se convertirá en la nueva lente a través de la que verás tu vida! Y lo habrás descubierto en tu mente mediante la Función de Búsqueda Personal.

5 EFT desacopla el dolor de las experiencias antiguas de tu Función de Búsqueda, para que ya no busque entre los antiguos pensamientos de tristeza y enfado. Haciendo tapping con frases positivas se establece con el tiempo este nuevo camino neural, de forma que se convierta en la primera elección para tu cerebro. Justo hoy alguien me ha dicho, Me doy cuenta de que siempre busco lo negativo, pero tú siempre buscas lo positivo. Cómo lo haces? No me había dado cuenta de que fuera tan obvio, pero es cierto. No nací así; la mayor parte de mi familia no piensa así. He aprendido a hacerlo y ahora pienso así de manera automática. Puedes repetir el sencillo proceso que he mencionado anteriormente para cualquier cosa que desees. Y, sobre todo, sé consciente de lo que deseas!!! Cuando tienes una sensación de deseo, se trata de una señal de tu mente interior de que hay algo DE IMPORTANCIA VITAL para ti- y ESTÁ EN TUS MANOS PROPORCIONÁRTELO 5. Ahora gira la hoja y haz una lista: Enumera todas las cosas por las que estás agradecido a la vida, des de las más insignificantes hasta las más inalcanzables. Esta lista (adaptada a partir de la creada por la profesora de EFT Carol Tuttle) te permitirá empezar - la tuya puede ser mucho más larga, si quieres PERSON- ALIZALA! Estoy agradecido por mi vida Estoy agradecido por todas mis experiencias y por lo que me han enseñado Estoy agradecido por mi capacidad de escoger cómo quiero responder a mi vida Estoy agradecido por la oportunidad de cambiar Estoy agradecido por aquellos a los que amo Estoy agradecido por este fabuloso planeta y por toda la riqueza que me ofrece Estoy agradecido por mi libertad Estoy agradecido porque puedo cambiar la forma en la que me siento Estoy agradecido por todas las bendiciones que he recibido Estoy agradecido por la EFT Estoy agradecido porque nunca estoy solo Estoy agradecido porque Dios (el espíritu, los ángeles, mi yo superior) cuida de mí Estoy agradecido por todo lo que he aprendido este año

6 Estoy agradecido por todas las respuestas y la ayuda que he recibido Estoy agradecido porque encuentro respuestas y recursos y Soy libre de escoger y crecer. Convierte esta práctica en diaria di una frase cada vez que hagas tapping sobre un punto. Haz tapping con toda la lista de agradecimientos cada día! Carol Tuttle la llama su Dieta de Gratitud". Te cambiará la vida. Esta es la sabiduría de la coach para la vida Karen Hood Caddy (personalbest.org): Las palabras nos pueden ayudar a darnos cuenta de que podemos escoger. Utilízalas de manera enriquecedora y a su vez te enriquecerán. Prueba estas frases enriquecedoras: Elijo sentirme enfadado ahora mismo y utilizarte como razón. Me frustro por la forma en la que estoy haciendo este proyecto. Me estreso teniendo estos pensamientos. Me maltrato al aceptar tu comportamiento. Me angustio al alimentar continuamente estos pensamientos. Estas frases pertenecen a su newsletter semanal y anima a todos a compartirlas! Siempre utilizamos nuestra Función de Búsqueda Personal para buscar experiencias y lenguaje que se ajusten a la forma en la que creemos que pensamos acerca de nuestra vida y de la vida en sí... qué es posible, qué está a nuestro alcance, qué cantidad nos merecemos compartir. Ahora ya sabemos con qué poder contamos para establecer las preferencias para nuestra búsqueda! UTILIZA TU PODER PARA ENCONTRAR Y ELEGIR!

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

Un mensaje de abundancia y felicidad para cada día del año. Vive y siéntete Feliz y Abundante todos los días del año.

Un mensaje de abundancia y felicidad para cada día del año. Vive y siéntete Feliz y Abundante todos los días del año. Un mensaje de abundancia y felicidad para cada día del año. Vive y siéntete Feliz y Abundante todos los días del año. Emplea los primeros siete minutos de tu día en leer la frase del día y contestar las

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

PREGUNTAS EFECTIVAS. Tenemos un problema.

PREGUNTAS EFECTIVAS. Tenemos un problema. PREGUNTAS EFECTIVAS Formular o hacer preguntas cerradas libera a la personas de tener que pensar. Hacer preguntas abiertas las obliga a pensar por sí mismas. John Whitmore Con un acto de conciencia, de

Más detalles

Taller de Relaciones familiares

Taller de Relaciones familiares Taller de Relaciones familiares Formación con Joan Contreras Observaciones: - los diferentes ejercicios duran en total unas dos horas. - Mejor leer todo entero por encima y luego decidir hacerlo en un

Más detalles

19 PATRONES HEREDADOS

19 PATRONES HEREDADOS 19 PATRONES HEREDADOS "Según Richard y yo revisamos una de las dinámicas de la familia, nosotros procesamos algunos de los asuntos que ha tenido con su mamá. Le sugerí que sería de valor considerar que

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

Prólogo Un eterno deseo

Prólogo Un eterno deseo Prólogo Un eterno deseo Yo sí conozco el peor de los dolores posibles, el mismo que sienten miles de conciencias indefensas y humildes almas llaneras, acalladas en la triste desdicha de la traición del

Más detalles

TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA

TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA 1 TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA Como hijos de Dios tenemos el pleno derecho de disfrutar de toda la Abundacia que El dispuso para nosotros en el mundo Antes

Más detalles

Contribución PRIMERA PARTE

Contribución PRIMERA PARTE CÓMO PREPARAR LA LECCIÓN BÍBLICA Contribución Estos apuntes son una compilación de dos talleres que se presentaron en la Conferencia CAMINA. Hay algo de repetición, pero las dos partes tienen consejos

Más detalles

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección Resumen - Prólogo - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección - Cuándo tuvieron nacimiento los celos o la rivalidad? - Por qué los niños no tienen la iniciativa de

Más detalles

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz 1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público Ejercicio: Elegir ser Feliz 1. Dá un ejemplo de cuando has experimentado felicidad. 2. Si eligieras ser feliz la mayor parte del tiempo, como sería diferente

Más detalles

Documento Verdad Divina

Documento Verdad Divina Documento Verdad Divina Preguntas Frecuentes Pregunta Qué es preclusión? Respondido Por Jesús Fecha de Respuesta 1 o de Abril 2013 Ubicación Wilkesdale, Queensland, Australia Referencias en Internet General:

Más detalles

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

Guía del entrenador de estilo de vida: fase principal

Guía del entrenador de estilo de vida: fase principal Guía del entrenador de estilo de vida: fase principal Sesión 15: Usted puede manejar el estrés Índice Introducción y preparación Lista de preparación Síntesis Presentación de la clase 1ª Parte: Progreso

Más detalles

En mi vida, quién es el Espíritu Santo?

En mi vida, quién es el Espíritu Santo? La vida en el espíritu: conversación 1 Sesión En mi vida, quién es el Espíritu Santo INTRODUCCIÓN Salude a todos cuando lleguen. Después de varios minutos de camaradería, comience la sesión. DIGA Bienvenidos

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey Frases Para Cumpleaños Allyson Journey Introducción Las frases nos ayudan a expresar nuestros pensamientos y sentimientos en nuestras tarjetas cuando no podemos encontrar las palabras correctas dentro

Más detalles

La importancia de asumir las. responsabilidades

La importancia de asumir las. responsabilidades Tema5 La importancia de asumir las responsabilidades Logros Identificar los sentimientos de otras personas. Evaluar la forma como tratamos a los demás. Respetar las diferencias y semejanzas con los demás

Más detalles

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos Meryland Cuevas - Life Coach Tú mereces ser la Mejor versión de ti mismo, juntos podemos lograrlo "El autoestima es tan importante para nuestro bienestar, como lo son las patas para una mesa. Es esencial

Más detalles

TOPSIDE. Material para. Portafolio. compañeros de apoyo:

TOPSIDE. Material para. Portafolio. compañeros de apoyo: TOPSIDE Oportunidades de Formación Para los Compañeros de Apoyo con Discapacidad Intelectual en Europa Material para compañeros de apoyo: Portafolio Inclusion Europe www.peer-training.eu Autores: los socios

Más detalles

Bocaditos de sabiduria para sentirnos bien

Bocaditos de sabiduria para sentirnos bien INFORME Bocaditos de sabiduria para sentirnos bien Sentirnos bien es la antesala de la felicidad y es algo que todos podemos trabajar y mejorar en nuestra vida diaria si decidimos que nos merecemos ser

Más detalles

Formación en habilidades y aptitudes para la mediación y la resolución de conflictos

Formación en habilidades y aptitudes para la mediación y la resolución de conflictos Formación en habilidades y aptitudes para la mediación y la resolución de conflictos AMPAS Mejorada del Campo Mancomunidad de Servicios Sociales Mejorada Velilla Equipo Andecha. Participación y Trabajo

Más detalles

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Imperativo negativo. Expresar tristeza. El bienestar emocional. Aconsejar. Consejos para ser feliz Nivel B1 Antes de visionar

Más detalles

1ª sesión: Inteligencia emocional

1ª sesión: Inteligencia emocional 1ª sesión: Inteligencia emocional Qué es? Es la habilidad de utilizar adecuadamente las emociones para guiar nuestra conducta hacia los objetivos que queremos conseguir Se compone de: 1. Identificación

Más detalles

Entrevista de Eduard Punset con Frans de Waal, primatólogo de la Emory University, en Estados Unidos. Puebla, México, 7 de noviembre del 2009.

Entrevista de Eduard Punset con Frans de Waal, primatólogo de la Emory University, en Estados Unidos. Puebla, México, 7 de noviembre del 2009. Entrevista de Eduard Punset con Frans de Waal, primatólogo de la Emory University, en Estados Unidos. Puebla, México, 7 de noviembre del 2009. Vídeo del programa: http://www.redesparalaciencia.com/2533/redes/2010/redes-53-nuestro-cerebro-altruista

Más detalles

Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días

Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días La fórmula perfecta para lograr la felicidad que te mereces. Con esta guía GRATIS, este experto en el tema del MIEDO disfuncional, quiere

Más detalles

DATOS/ASPECTOS GENERALES

DATOS/ASPECTOS GENERALES DATOS/ASPECTOS GENERALES Edad: Sexo: Masculino Femenino A qué edad comenzaste a realizar este deporte?: Has realizado anteriormente otro tipo de deporte? Perteneces a algún club? Tienes licencia federativa?

Más detalles

Fase de seguimiento: Equilibre sus ideas para lograr un mantenimiento a largo plazo

Fase de seguimiento: Equilibre sus ideas para lograr un mantenimiento a largo plazo Qué está pensando? Si considera los tipos de pensamientos negativos, cree que ha tenido alguno de ellos en el pasado? Cómo pueden contrarrestarse estos pensamientos negativos? Pensamientos contraproducentes:

Más detalles

La PNL es magia para la transformación personal

La PNL es magia para la transformación personal Frank Pucelik La PNL es magia para la transformación personal La Programación Neurolingüística (PNL) es una técnica de desarrollo personal que te permite aumentar tu nivel de autoconocimiento, motivación

Más detalles

Qué es la autoestima? Qué entendemos por alta y baja autoestima?

Qué es la autoestima? Qué entendemos por alta y baja autoestima? Qué es la autoestima? En términos sencillos podemos decir que la autoestima es la discrepancia que existe entre lo que pensamos que somos y lo que nos gustaría ser, es decir, es como valoramos lo que pensamos

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas:

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas: Página 1 de 10 QUIÉN SOY ANA SASTRE Mi nombre es Ana Sastre, y soy consultora y formadora en Marketing y Captación de Clientes para negocios de Bienestar y Desarrollo Personal., como coaches y terapeutas.

Más detalles

LECCIÓN. Ahora veo! Breve introducción SERVICIO. Servimos a Dios cuando nos interesamos en los demás.

LECCIÓN. Ahora veo! Breve introducción SERVICIO. Servimos a Dios cuando nos interesamos en los demás. LECCIÓN Año A Cuarto trimestre Lección 4 Ahora veo! SERVICIO Servimos a Dios cuando nos interesamos en los demás. Versículo para memorizar Lo único que sé es que yo era ciego, y ahora veo (Juan 9:25).

Más detalles

He preparado este Mapa para ayudarte a descubrir tus angustias y tus aciertos y así poder trazar el camino de tu éxito.

He preparado este Mapa para ayudarte a descubrir tus angustias y tus aciertos y así poder trazar el camino de tu éxito. MAPA SECRETO Hola, Yo soy Luis Eduardo Barón, director del Instituto de Negocios y quiero agradecer tu tiempo e interés para escuchar mi mensaje empresarial. Durante los últimos años he tenido la oportunidad

Más detalles

Cómo crear tu oferta gratuita IRRESISTIBLE en. una sola tarde

Cómo crear tu oferta gratuita IRRESISTIBLE en. una sola tarde Cómo crear tu oferta gratuita IRRESISTIBLE en 1.-Elige el tema para tu oferta gratuita: una sola tarde De donde saco el tema? De tu curso central Debe dirigirse directamente a un problema, deseo o algo

Más detalles

Guía con EFT para ELIMINAR EL MIEDO A QUE LA COMIDA NOS HAGA ENGORDAR. Copyright Derechos reservados Dra. Mónica Marín www.elmejorcuerpo.

Guía con EFT para ELIMINAR EL MIEDO A QUE LA COMIDA NOS HAGA ENGORDAR. Copyright Derechos reservados Dra. Mónica Marín www.elmejorcuerpo. Guía con EFT para ELIMINAR EL MIEDO A QUE LA COMIDA NOS HAGA ENGORDAR. Copyright Derechos reservados Dra. Mónica Marín www.elmejorcuerpo.com PUNTOS PARA TRABAJAR EL E.F.T. Para mayor información sobre

Más detalles

Esta Mentoría LASER CRYSTAL es perfecta para ti si.

Esta Mentoría LASER CRYSTAL es perfecta para ti si. Querida Emprendedora Espiritual Necesitas un apoyo rápido y enfocado ante un problema emergente que necesitas abordar de inmediato para conseguir resultados positivos? Te presento mi Programa de Mentoría

Más detalles

Hola! Mi nombre es Hernán Vilaró, soy Trainer y Master Coach en PNL y en este video te quiero contar sobre el patrón más peligrosos de la PNL que me trajo varios dolores de cabeza porque lo estaba usando

Más detalles

Especial para mujeres inmigrantes

Especial para mujeres inmigrantes Centro de Justicia para Mujeres Santa Rosa, California http://www.justicewomen.com/tips_immigrant_women_spanish.html Especial para mujeres inmigrantes Si eres una mujer inmigrante en los Estados Unidos

Más detalles

EL CIEGO BARTIMEO ES SANADO (D.12.1.4)

EL CIEGO BARTIMEO ES SANADO (D.12.1.4) EL CIEGO BARTIMEO ES SANADO REFERENCIA BÍBLICA: Marcos 10:46-52 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: "Pidan, y Dios le dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá" (Mateo 7:7, Dios Hable

Más detalles

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS!

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! EL 4 TO PILAR PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! Te cuento que hace unos minutos llegué del gimnasio después de una rutina MUY INTENSA de piernas, realmente di todo en el gimnasio! ya ingerí mi alimentación

Más detalles

Lic Jenny Mora Vargas Psicogerontóloga

Lic Jenny Mora Vargas Psicogerontóloga Lic Jenny Mora Vargas Psicogerontóloga Porque se llama Programación Neurolingüística? Se llama Programación porque trata de un conjunto sistemático de operaciones mentales. Neuro porque estudia y trabajo

Más detalles

El Secreto de la Seducción

El Secreto de la Seducción El Secreto de la Seducción Por: TotalAtraccion www.totalatraccion.com/boletin Todos Los Derechos Reservados Esto Se Tiene Que Saber! Cada vez que quieres conocer a una mujer, cuando quieres acostarte con

Más detalles

2. RECONOCER EL SENTIMIENTO DE IRA. Para controlar los sentimientos de ira y negativos se pueden utilizar algunos trucos:

2. RECONOCER EL SENTIMIENTO DE IRA. Para controlar los sentimientos de ira y negativos se pueden utilizar algunos trucos: MATERIALES PARA EL AUTOCONOCIMIENTO 1. RECICLAR LOS SENTIMIENTOS NEGATIVOS. Para lograrlo se necesita: Fijarse en lo positivo. Cuando exaltamos sólo lo negativo de un acontecimiento, olvidamos los otros

Más detalles

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho PRESENTA: INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA.. Asesora INEA Estudiante de la Licenciatura en Derecho Col. Rancho Nuevo, Mpio. de Apaseo el Grande, Gto. Octubre de 2003 1 INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA

Más detalles

11 Claves mágicas para Atraer Amor: Tiempo de Rituales

11 Claves mágicas para Atraer Amor: Tiempo de Rituales 11 Claves mágicas para Atraer Amor: Tiempo de Rituales Asi como realizaste los rituales de limpieza, necesarios para soltar y hacer espacio para lo nuevo, ahora te quiero compartir algunos rituales que

Más detalles

17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría

17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría Ing. Juan Carlos López Abad (Ingeniería Industrial, gen. 94), Medallista Generación Anáhuac 2015 17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría Estimado Padre Cipriano Sánchez, Rector de la Universidad

Más detalles

EL NÚMERO. 1. Vamos a escuchar el comienzo de la película. Quién crees que habla?

EL NÚMERO. 1. Vamos a escuchar el comienzo de la película. Quién crees que habla? EL NÚMERO 1. Vamos a escuchar el comienzo de la película. Quién crees que habla? Este sitio tan bonito es donde nací yo: el hospital Cobo Calleja. Ay, qué buenos recuerdos me trae este lugar! Esta, esta

Más detalles

Descubra el plan de Dios: paz y vida

Descubra el plan de Dios: paz y vida Descubra el plan de : paz y vida Es la intención de que tengamos una vida feliz, aquí y ahora. Por qué la mayoría de las personas no conocen esta realidad? ama a las personas y también te ama a ti! Él

Más detalles

Cien puntos clave para entender el secreto

Cien puntos clave para entender el secreto Cien puntos clave para entender el secreto El Secreto 1. Todos trabajamos con un infinito poder. 2. El Secreto es la Ley de Atracción 3. Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo. 4. Somos

Más detalles

LAS CREENCIAS EN PNL

LAS CREENCIAS EN PNL LAS CREENCIAS EN PNL Las creencias son una fuerza muy poderosa dentro de nuestra conducta. En muchos casos son subconscientes, y afectan a la percepción que tenemos de nosotros mismos, de los demás y de

Más detalles

MÓDULO 1 SENTIMIENTOS. Cuento 1: Lleno de sentimientos

MÓDULO 1 SENTIMIENTOS. Cuento 1: Lleno de sentimientos MÓDULO 1 SENTIMIENTOS Cuento 1: Lleno de sentimientos Sesión 1: Sentirse triste; sentirse contento Sesión 2: Sentirse enojado o enfadado Sesión 3: Sentirse celoso Sesión 4: Sentirse nervioso Cuento 1

Más detalles

S. O. S! Hablemos de sexo Soy un adolescente

S. O. S! Hablemos de sexo Soy un adolescente S. O. S! Hablemos de sexo Soy un adolescente Por Karen Gravelle, con Nick y Chava Castro. Editorial Sudamericana. Buenos Aires. Primera edición: 1998. Este material es de uso exclusivamente didáctico.

Más detalles

EL SECRETO DE MI ABUELA

EL SECRETO DE MI ABUELA EL SECRETO DE MI ABUELA Esa noche no había podido dormir, me tocaba ir a casa de mi abuela. Con ella me pasaba horas y horas hablando, me contaba todas sus experiencias, todas sus historias y me ayudaba

Más detalles

10 TIPS PARA SER FELIZ

10 TIPS PARA SER FELIZ 10 TIPS PARA SER FELIZ 1) LA MAS SORPRENDENTE: DEJAR DE INTERTARLO "Feliz" es una etiqueta lingüística, como "éxito", "fracaso", "triunfo". Al ser palabras y no experiencias del mundo real, la felicidad

Más detalles

RE--ENCUADRE. Reencuadre del contexto y del contenido.

RE--ENCUADRE. Reencuadre del contexto y del contenido. RE--ENCUADRE Reencuadrar una situación consiste en percibir esa situación o experiencia desde diferentes perspectivas, y escoger la que nos resulte más útil. De esta forma podemos reinterpretar un problema

Más detalles

- Aprovechando el logo del Año Vocacional, añadimos al lado tantas huellas como días de oración haremos, que de abril del 2014 a mayo del 2015 son 12.

- Aprovechando el logo del Año Vocacional, añadimos al lado tantas huellas como días de oración haremos, que de abril del 2014 a mayo del 2015 son 12. ORACIONES VOCACIONALES 1. LOGO. Para dar continuidad a las oraciones vocacionales y de forma visual ayudar a los alumnos a que relacionen las oraciones que vamos haciendo a lo largo de todos estos meses

Más detalles

Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones

Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones XLVIII JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES 15 de mayo de 2011 IV Domingo de Pascua para educación infantil y primaria Para educación infantil Lunes

Más detalles

Revista de. Los Doce Pasos FAMILIAS ANÓNIMAS. Noviembre-Diciembre de 2008. (Traducción de la Revista americana RAG)

Revista de. Los Doce Pasos FAMILIAS ANÓNIMAS. Noviembre-Diciembre de 2008. (Traducción de la Revista americana RAG) Revista de Los Doce Pasos FAMILIAS ANÓNIMAS Noviembre-Diciembre de 2008 (Traducción de la Revista americana RAG) 1 MEDITANDO La realidad es que nuestros hijos están viviendo, minuto a minuto, sus propias

Más detalles

VIDA EN EL PARAISO. Yahveh Dios tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara.

VIDA EN EL PARAISO. Yahveh Dios tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara. VIDA EN EL PARAISO Entonces Yahveh Dios formó al hombre con polvo de la tierra; luego sopló en sus narices UN aliento de vida, y existió el hombre con aliento y vida. Yahveh Dios plantó un jardín en un

Más detalles

MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW.

MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW. CURSO COACHIING PARA ALCANZAR OBJETIIVOS MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW. Tema 1- Establecer el objetivo. La buena formulación de objetivos. Tema 2- Explorar la realidad. Tema 3- Búsqueda

Más detalles

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse!

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Resumen En este manual, usted tomará consciencia de que la mejor prueba de personalidad que existe no está respondiendo a opciones

Más detalles

Agenda de Grupos Periodo I 2015

Agenda de Grupos Periodo I 2015 Semana #1 Enfoque: Tu Potencial Versículo Central de la Semana: Efesios 2:10 Lunes: Efesios 2:10- fui creado para hacer buenas obras Martes: Filipenses 4:13- Todo lo puedo en Cristo! Miércoles: Salmo 139:

Más detalles

Índice. Pensamientos finales... 44

Índice. Pensamientos finales... 44 Índice Hazte responsable de ti mismo... 9 Contribuye al éxito de los demás... 10 Los clientes primero... 11 Juega en equipo... 13 Ofrécete como voluntario... y muestra alguna iniciativa... 14 Acata las

Más detalles

Soy libre. Soy libre aunque no quiera

Soy libre. Soy libre aunque no quiera México, Distrito Federal a 16 de Septiembre del 2011. Melissa Rojas S.de Cima Soy libre Soy libre aunque no quiera La libertad viene incluida en el ser humano, es parte del paquete. Es la liga entre las

Más detalles

Bullying Prevention Initiative Student Survey. (This instrument is public domain and does not need permission for use.)

Bullying Prevention Initiative Student Survey. (This instrument is public domain and does not need permission for use.) Bullying Prevention Initiative Student Survey (This instrument is public domain and does not need permission for use.) BIENVENIDO(A) A LA ENCUESTA Apreciamos tu ayuda. Esta encuesta es una serie de declaraciones

Más detalles

Enunciados de Enfoque en la Verdad para las Doce categorías de Los Códigos Curativos

Enunciados de Enfoque en la Verdad para las Doce categorías de Los Códigos Curativos Enunciados de Enfoque en la Verdad para las Doce categorías de Los Códigos Curativos Los siguientes son Enunciados de Enfoque en la Verdad que pueden ser usados al hacer Los Códigos Curativos, tal como

Más detalles

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES Por Marianne Lizana Moreno Estar preocupado es tan negativo como estar enojado. En que momento nosotros dejamos de ser felices y aprendimos a ser tan especializados en

Más detalles

Apellidos... Nombre... // Código... Centro... Curso... // Fecha...

Apellidos... Nombre... // Código... Centro... Curso... // Fecha... CUESTIONARIO M.A.P.E.- I J. Alonso Tapia y J. Sánchez Ferrer () Apellidos... mbre... // Código... Centro...... Curso... // Fecha... INSTRUCCIONES Esta prueba consiste en una serie de frases que se refieren

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Gracias por suscribirte al blog de Escuela de Prosperidad y Atracción y descargar este documento. Te felicito por tomar la

Más detalles

TRABAJO DE MASTER EN COACHING CON PNL Cristina Padilla Profesor: Esteban C.Hansen

TRABAJO DE MASTER EN COACHING CON PNL Cristina Padilla Profesor: Esteban C.Hansen TRABAJO DE MASTER EN COACHING CON PNL Cristina Profesor: Esteban C.Hansen Instituto Excel Coaching Bilbao 2013 14 Qúe es el coaching con PNL? La palabra coaching es un anglicismo que procede del verbo

Más detalles

Las Técnicas para la Liberación Emocional para sentir Paz

Las Técnicas para la Liberación Emocional para sentir Paz Las Técnicas para la Liberación Emocional para sentir Paz by Deborah Miller, Ph.D. Find the Light Within Enterprises www.findthelightwithin.com ddmiller7@yahoo.com Teléfono (EU) 713 893 3440 Teléfono (México)

Más detalles

CadaEstudiante.com explorar cuestiones de la vida universitaria y Dios

CadaEstudiante.com explorar cuestiones de la vida universitaria y Dios CadaEstudiante.com explorar cuestiones de la vida universitaria y Dios Contesta Dios nuestras oraciones? Cuáles oraciones contesta Dios? Contestará tus oraciones? Has conocido a alguien que realmente confía

Más detalles

Cómo criar a nuestros hijos adolescentes IV Parte: Cómo acercarnos a ellos

Cómo criar a nuestros hijos adolescentes IV Parte: Cómo acercarnos a ellos Parte: Cómo acercarnos a ellos INTRODUCCIÓN Muchas veces, los padres se acercan a nosotros para una consejería y nos comentan sus preocupaciones; la mayoría, tienen que ver con los comportamientos y las

Más detalles

Día 34: Dar los regalos de Dios

Día 34: Dar los regalos de Dios Día 34: Dar los regalos de Dios Los últimos días han sido una invitación a dar tu vida a Dios, reconocer que todo lo que tienes es de Dios: tu vida, tu dinero, tu amor, tus dones creativos todos estos

Más detalles

Consejos: 2 prácticas: Ser amable Hacer concesiones Cómo vencer las 4 quejas terco en error deshonesto egoísta

Consejos: 2 prácticas: Ser amable Hacer concesiones Cómo vencer las 4 quejas terco en error deshonesto egoísta A la teoría de colaboración se le llama simultaneidad o informática en paralelo, la cual es una parte de las ciencias informáticas La investigación de la colaboración está en el ámbito de las ciencias

Más detalles

7 cosas que he aprendido después de un año sin beber alcohol

7 cosas que he aprendido después de un año sin beber alcohol 7 cosas que he aprendido después de un año sin beber alcohol (Sobersenorita.com Cancún Filadelfia Por Kelly Fitzgerald *) Guau! No puedo creer que esté escribiendo esto... Pero, si lo estás leyendo, es

Más detalles

que ser muy estricto, que piense que hay que aplicar reglas y seguirlas, cuando la mamá puede ser mas laxa, más suave con el niño.

que ser muy estricto, que piense que hay que aplicar reglas y seguirlas, cuando la mamá puede ser mas laxa, más suave con el niño. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN PERSONAS MULTIIMPEDIDAS Conferencia a cargo del Dr. NORMAN BROWN Instituto Superior del Profesorado de Psicopedagogía y Educación Especial "Dr. Domingo Cabred", Córdoba,

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 (Parte 7.2) Te voy a pedir ahora antes de pasar hacer

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

MI HIJO MI SALVADOR Lección 4 JESUS JOVEN Y MARIA

MI HIJO MI SALVADOR Lección 4 JESUS JOVEN Y MARIA MI HIJO MI SALVADOR Lección 4 JESUS JOVEN Y MARIA PREGUNTAS DE REPASO 1. María habla en solo ocasiones en la Biblia. 2. En este estudio vemos la sección en la Biblia donde hace referencia a la juventud

Más detalles

DIOCESIS CATOLICA DE SALT LAKE CITY. Comparte con los demás los obsequios con justicia y amor

DIOCESIS CATOLICA DE SALT LAKE CITY. Comparte con los demás los obsequios con justicia y amor DIOCESIS CATOLICA DE SALT LAKE CITY Un Cristiano responsable (steward) es quien: Un Cristiano Recibe corresponsable los obsequios de es Dios quien: con gratitud Gratitud en Acción Recibe Valora los y dones

Más detalles

Lección 1: Vamos a leer para saber lo que está sucediendo

Lección 1: Vamos a leer para saber lo que está sucediendo SEMANA 1 Lección 1: Vamos a leer para saber lo que está sucediendo Materiales Tarjetas con vocabulario: entrenar, obedecer, sorprender, encantar, salvar Paso 1: Introdución Revise las tarjetas de vocabulario:

Más detalles

TESTIMONIOS: EL MUNDO DEL ALCOHOL

TESTIMONIOS: EL MUNDO DEL ALCOHOL TESTIMONIOS: EL MUNDO DEL ALCOHOL PROYECTO "Tecnologías de la Información y Comunicación en la formación de los profesionales de la Salud AUTORAS: - GABRIELA JHOANA ENRÍQUEZ CHAPA - ERIKA ALEJANDRA ERAS

Más detalles

ASERTIVIDAD. 2. No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente.

ASERTIVIDAD. 2. No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente. ASERTIVIDAD El popular Juez de Menores de Granada, Emilio Calatayud, conocido por sus sentencias educativas y orientadoras, ha publicado el libro "Reflexiones de un juez de menores" en el que incluye el

Más detalles

2-Primeros pasos para ir aumentando tu autoestima

2-Primeros pasos para ir aumentando tu autoestima Con una autoestima alta te será mucho más sencillo superar obstáculos, desarrollarte personalmente y conseguir grandes logros. Tener una autoestima baja no solo te hace sentirte mal contigo mismo, sino

Más detalles

Herramientas y sistemas para desarrollar la inteligencia emocional

Herramientas y sistemas para desarrollar la inteligencia emocional () APARTADO 5: Aprendizaje y adaptación DIAPOSITIVA Nº: 1 Contenido teórico PDF Nº 1: Herramientas y sistemas para desarrollar la inteligencia emocional El siguiente ejemplo nos explica cómo puede conocerse

Más detalles

CÓMO ENCONTRAR UN TRABAJO FUERA DE ESPAÑA

CÓMO ENCONTRAR UN TRABAJO FUERA DE ESPAÑA CÓMO ENCONTRAR UN TRABAJO FUERA DE ESPAÑA España está en crisis! No hay trabajo! Cuántas veces oíste en estos últimos años estas palabras? Imagino que muchas. Es cierto, la situación económica de España

Más detalles

ITA DIG FUNCASOR -54-

ITA DIG FUNCASOR -54- -54- Solidaridad a golpe de pedal José Luis García Ginard es mallorquín, tiene sordera bilateral profunda y comparte su jornada laboral como funcionario con su afición al deporte. Tras de sí lleva un largo

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

Qué significa ser feliz?

Qué significa ser feliz? Historias de Todos. Semana del 13 al 19 de agosto Tema. Qué significa ser feliz? Qué significa ser feliz? Objetivo. Dialogar acerca del significado de la felicidad y ofrecer algunas estrategias que nos

Más detalles

Guía para el Maestro. Tengo que escoger Segundo grado

Guía para el Maestro. Tengo que escoger Segundo grado Guía para el Maestro Tengo que escoger Segundo grado Introducción La Educación Financiera es una herramienta para adquirir hábitos económicos sanos y tomar mejores decisiones sobre nuestro dinero y patrimonio,

Más detalles

LA BIBLIA. Sabía usted que Dios ha escrito una serie completa de cartas de amor para nosotras, diciéndonos y mostrándonos cuánto Él nos ama?

LA BIBLIA. Sabía usted que Dios ha escrito una serie completa de cartas de amor para nosotras, diciéndonos y mostrándonos cuánto Él nos ama? LA BIBLIA Introducción Qué mujer no atesora una carta de amor de quien ama? Hay en todas nosotras una necesidad de saber que somos tenidas en cuenta y valoradas, particularmente por una persona que amamos.

Más detalles

La Ley de Atracción en las Relaciones Personales y en el Amor

La Ley de Atracción en las Relaciones Personales y en el Amor La Ley de Atracción en las Relaciones Personales y en el Amor Lic. Norma Uribe El rey debe conquistarse a sí mismo para toda la vida. Sólo entonces sus enemigos se rendirán a sus pies Rishi Vyasa, Mahabarata,

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES Índice: 2.1 Libertad para poder elegir 2.2 La importancia de tomar decisiones 2.3 Cuento: el hombre que no podía elegir 2.4 Aprendiendo

Más detalles

REIMPRONTACION: EL CAMBIO DE HISTORIA PERSONAL. Identificaciones en el Sistema Familiar

REIMPRONTACION: EL CAMBIO DE HISTORIA PERSONAL. Identificaciones en el Sistema Familiar REIMPRONTACION: EL CAMBIO DE HISTORIA PERSONAL Identificaciones en el Sistema Familiar No cabe la menor duda que la familia es un sistema. Sus miembros se relacionan y no funcionan por separado y de forma

Más detalles

LIBÉRATE MACHISMO GUÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO D E LA OPRESIÓN DEL EXPRESIONES TIPO: Unidad de Igualdad Universidad Complutense de Madrid

LIBÉRATE MACHISMO GUÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO D E LA OPRESIÓN DEL EXPRESIONES TIPO: Unidad de Igualdad Universidad Complutense de Madrid GUÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO LIBÉRATE D E LA OPRESIÓN DEL MACHISMO EXPRESIONES TIPO: Solo piensas en ti,eres una egoísta. amar no duele Mi familia no me entiende y mi casa es un infierno. Tú no me

Más detalles