REGLAMENTO REGULADOR DEL REGISTRO DE PAREJAS DE HECHO DEL AYUNTAMIENTO DE MANZANARES EL REAL

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO REGULADOR DEL REGISTRO DE PAREJAS DE HECHO DEL AYUNTAMIENTO DE MANZANARES EL REAL"

Transcripción

1 REGLAMENTO REGULADOR DEL REGISTRO DE PAREJAS DE HECHO DEL AYUNTAMIENTO DE MANZANARES EL REAL EXPOSICIÓN DE MOTIVOS. E Art. 39 de a Constitución Españoa estabece a obigación de os Poderes Púbicos de asegurar a protección socia, económica y jurídica de a famiia. En este artícuo no existe referencia a un modeo de famiia determinado, o que hace necesaria una interpretación ampia de o que debe entenderse por ta, consecuente con a reaidad socia actua. E ibre desarroo de a personaidad humana y a iguadad ante a Ley de os ciudadanos, que constituye uno de os principios básicos de nuestro ordenamiento jurídico y socia, coneva e mandato a todos os Poderes Púbicos en orden a promover as condiciones para que a ibertad e iguadad de as personas y de os grupos en que se integran sean reaes y efectivos, debiendo ser removidos os obstácuos que impidan o dificuten su penitud conforme a o previsto en os articuas 1.1,9.2,10.1 Y 14 de a Constitución Españoa. En a sociedad en que vivimos, a sociedad de sigo XXI, e matrimonio continúa siendo a forma de unión predominante en occidente, pero a raíz de os cambios acaecidos en e útimo medio sigo, otros tipos de unión demandan una reguación por parte de os poderes púbicos. Las uniones de carácter estabe, reconocidas mayoritariamente por a sociedad y denominadas uniones de hecho, son opciones y panteamientos distintos a matrimonio que requieren e respeto a a diferencia, tanto en e pano socia como en e jurídico. La aparición de un nuevo tipo de reación famiiar, no igado excusivamente en e víncuo matrimonia, sino en a afectividad, en e consentimiento y a soidaridad ibremente aceptada para construir un modo distinto de vida en común, obigan a a Administración a pantearse un nuevo régimen jurídico administrativo de a reación de pareja. E derecho debe ser refejo fie de a reaidad imperante si se desea que integre un instrumento eficaz para a resoución de os distintos confictos que surjan en a comunidad. En a actuaidad os modos de convivencia se expresan de forma pura y existen muchas personas que optan por estabecer una comunidad de vida a margen de matrimonio. Te.: Fax:

2 Las uniones estabes constituidas por personas de distinto o de mismo sexo y as famiias que de eas se derivan, deben gozar de a misma protección socia, jurídica y económica que as uniones matrimoniaes, a fin de garantizar e respeto a a promoción de ibre desarroo de a personaidad e iguadad. La convivencia estabe entre personas se ha ido normaizando en diversos textos egisativos en connivencia con a reaidad socioógica que representa y con su aceptación socia generaizada en e sistema poítico, socia y democrático. Una vez que a Comunidad de Madrid ha aprobado mediante Ley 11/200 de 19 de diciembre, e Registro de Parejas de Hecho y su Regamento mediante Decreto 134/2002, de 18de juio, resuta conveniente y oportuno ofrecer, desde e ámbito de a administración más cercana a ciudadano, es decir, desde e Ayuntamiento, un instrumento que favorezca y garantice a protección socia, económica o jurídica de as famiias constituidas mediante uniones no matrimoniaes. Artícuo 1.-Objeto. Se crea e Registro de Parejas de Hecho de Excmo. Ayuntamiento de Manzanares E Rea, que tendrá carácter administrativo y se regirá por e presente Regamento y demás disposiciones de desarroo. Articuo 2.-Ámbito de apicación. En e Registro podrán inscribirse as uniones estabes que formen una pareja no casada, en reación afectiva anáoga a a conyuga, de forma ibre y con ausencia de toda formaidad, cuaquiera que sea su orientación sexua y cuyos componentes gocen de pena capacidad de obrar, convivan de forma habitua y tengan su residencia en Manzanares E Rea, debiendo estar empadronado en a ciudad a menos uno de eos. No tendrán acceso a registro as uniones sometidas a condición de manera aguna, singuarmente aqueas que quedan vincuadas a transcurso de un determinado apso tempora. Artícuo 3.-Requisitos. 1.-Las inscripciones se reaizarán previa soicitud de os miembros de a unión de hecho, acompañada de a documentación acreditativa de cumpimiento de os siguientes requisitos: Te.: Fax:

3 a) Ser mayor de edad o menores emancipados b) Otorgar peno y ibre consentimiento, manifestando en su soicitud a vountad de constitución de pareja de hecho. c) No tener reación de parentesco en ínea recta ni coatera por consanguinidad o adopción hasta e segundo grado. d) No estar igados por víncuo matrimonia e) No formar unión de hecho con otra persona, formaizándose mediante decaración jurada a ta efecto de no figurar inscrito como miembro de otra unión de hecho en cuaquier otro registro de simiares características a presente, municipa o autonómico. f) No estar incapacitado judiciamente g) Estar empadronados, a menos uno de os miembros de a pareja de hecho en e municipio de Manzanares E Rea. 2.-No procederá una nueva inscripción sin a previa canceación de as preexistentes. 3.-Las inscripciones y actos registraes tendrán carácter gratuito. Articuo 4.-Decaraciones y actos inscribibes. 1.-Serán objeto de inscripción a) a constitución y extinción de as parejas de hecho b) Los pactos, convenios y contratos reguadores de as reaciones personaes y patrimoniaes entre os miembros de as parejas de hecho, así como sus modificaciones, siempre que dichos pactos no sean contrarios a a Ley, imitativos de a iguadad de derechos que corresponde a cada miembro o gravemente perjudiciaes para uno de eos y con independencia de que, para a pena producción de efectos jurídicos, sea necesaria a inscripción en otro registro púbico o eevación a pubico de cuaquier documento privado. 2.-Los pactos, convenios o contratos referidos sóo surtirán efectos entre as partes firmantes y nunca podrán perjudicar a terceros. Te.: Fax:

4 3.-Todas as inscripciones de este Registro tendrán carácter vountario. 4.-No podrá practicarse inscripción aguna en e Registro sin e consentimiento conjunto de os miembros de as parejas de hecho, previa soicitud conjunta y comparecencia de os mismos. 5.-Soamente as inscripciones que hagan referencia a a extinción de a pareja podrán efectuarse a instancia de uno soo de sus miembros. Dicha extinción será comunicada por e Registro a otro miembro de a pareja de hecho. Articuo 5.-Efectos. 1.-La inscripción en e Registro de parejas de hecho de Ayuntamiento de Manzanares E Rea tendrá efectos decarativos sobre a constitución y extinción de as uniones de hecho, así como respecto a os contratos reguadores de as reaciones personaes y patrimoniaes y su modificación sin que en ningún caso constituya caificación jurídica de os actos o documentos. 2.-La vaidez jurídica y os efectos de os mencionados contratos se producirán a margen de su inscripción en e registro. 3.-Las parejas de hecho así registradas gozaran de os derechos y obigaciones que es sean reconocidas por as Leyes de Estado en os términos que éstas señaen, y por as propias de a Comunidad Autónoma de Madrid. 4.-Para e Ayuntamiento de Manzanares E Rea y en e ámbito de su gestión, todas as uniones inscritas en e registro Municipa que mediante e presente se regamenta, tendrán a misma consideración jurídica y administrativa que as uniones de hecho matrimoniaes. Articuo 6.-Pubicidad. 1.-E contenido de Registro se acreditará mediante oportuna ce1ificación administrativa. 2.-La pubicidad de Registro Municipa de Parejas de Hecho quedará imitada excusivamente a a expedición de certificaciones de sus asientos a instancia de cuaquiera de os miembros de a unión interesada o de os Jueces o Tribunaes de Justicia. Te.: Fax:

5 Savo en os supuestos referidos, a inscripción en e registro será secreta, por o que a misma no podrá ser conocida ni utiizada por ninguna persona o institución, incuido e propio Ayuntamiento de Manzanares E Rea, sin e permiso expreso de a menos uno de os inscritos. Artícuo 7.-Órgano competente. La Acadía de Ayuntamiento de Manzanares E Rea será e órgano competente para dictar cuantos acuerdos, normas o resouciones administrativas sean precisas para e desarroo y ejecución de as previsiones contenidas en éste Regamento. De promoverse a modificación de contenido de mismo, e órgano competente para su aprobación será e Peno de Ayuntamiento. Articuo 8.-Soicitud de inscripción y documentación. 1.-La soicitud de inscripción de a pareja de hecho se formaizará según modeo normaizado dirigido a Imo. Sr. Acade de Excmo. Ayuntamiento de Manzanares E Rea, acompañada de a siguiente documentación: a) Copia de os documentos nacionaes de identidad de os soicitantes o documento acreditativo de forma bastante de ésta, debidamente autenticados. b) Acreditación de a emancipación, en su caso c) Certificación o fe de su estado civi d) Certificación que acredite que os soicitantes, o a menos uno de eos, están inscritos en e Padrón Municipa de Manzanares E Rea, que se recabará de oficio. e) Decaración jurada de no tener entre sí ninguna reación de parentesco en ínea recta ni coatera, por consanguinidad o adopción, hasta e segundo grado. f) Decaración jurada de no estar incapacitados para emitir e consentimiento necesario a efectos de evar a cabo e acto de decaración objeto de inscripción. g) Decaración jurada de no formar unión de hecho con otra persona y no figurar inscrito como miembro de otra en cuaquier otro registro de simiares características a presente, municipa o autonómico. Te.: Fax:

6 2.-Para a anotación de cuaquier modificación o incidencia que afecte a a unión bastará con acompañar a documentación que acredite de manera bastante as modificaciones de datos personaes o e cambio de domiciio o copia autenticada de os documentos que acrediten os pactos, contratos o convenios cuya inscripción se pretenda. 3.-Para a anotación de a canceación de a unión bastará con a soicitud a ta efecto según modeo que consta mediante anexo a presente. Artícuo 9.-Subsanación de a soicitud y resoución. 1.-Si a documentación presentada adoeciese de agún defecto, se requerirá a os interesados para que os subsanen en e pazo máximo de diez días, a partir de a notificación de requerimiento, quedando en suspenso, entre tanto, a tramitación de expediente. Si así no o hicieran se es tendrá por desistidos de su petición, previa a oportuna resoución. 2.-En e pazo máximo de tres meses, a contar desde a entrada de a soicitud en e Registro de Ayuntamiento, sin perjuicio de a posibe interrupción de pazo señaado o por otras causas ajenas a Ayuntamiento de Manzanares E Rea, se dictara a correspondiente resoución administrativa, pudiendo entenderse estimada de no haberse dictado resoución en e citado pazo. 3.-Contra as resouciones que se dicten por a Acadía de Ayuntamiento de Manzanares E Rea, que ponen fin a a vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente e recurso de reposición ante a misma autoridad en e pazo de un mes, contado a partir de día siguiente a de a notificación de a resoución. Contra a resoución expresa o desestimación presunta de éste recurso podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante e Juzgado de o Contencioso-Administrativo de Madrid. No obstante o anterior, podrá interponerse directamente dicho recurso contencioso-administrativo, sin necesidad de a presentación previa de de reposición, en e pazo de dos meses, contados, también, a partir de a notificación de a resoución. 4.-Una vez dictadas, en su caso, as correspondientes resouciones favorabes a a práctica de un asiento, se procederá a extender e mismo en e Libro Genera de Registro. Articuo 10.-Tramitación. 1.-Una vez presentada a soicitud se iniciará e pertinente expediente Te.: Fax:

7 administrativo en e que a persona encargada: a) Examinará a documentación y, si es e caso, indicará a os soicitantes os defectos que pudiera haber a fin de corregiros. b) Interesará a expedición de certificado de empadronamiento para comprobar que, a menos, aguno de os soicitantes, está empadronado en e municipio. c) Una vez comprobado e cumpimiento de os requisitos necesarios para a inscripción, e encargado de Registro fijará, de acuerdo con os soicitantes, hora y día en que estos habrán de proceder a ratificar conjuntamente a soicitud por medio de comparecencia persona, savo que a tramitación se hiciera personamente y pudiera practicarse a inscripción en ese mismo momento. Esta ratificación también podrá hacerse mediante documento púbico fehaciente expedido a efecto, que quedará incorporado a expediente administrativo. 2.-La inscripción se efectuará de forma previa a a resoución de a Acadía y si hubiera obstácuo que a impidiera se denegará de a misma forma en os términos señaados en e artícuo 10 de este Regamento, de forma que se garantice e respeto a a intimidad persona y e secreto de as decaraciones formuadas. Artícuo 11.-Extinción. 1.-Las parejas de hecho se extinguirán, a efectos de registro, por as siguientes causas: a) De común acuerdo o a petición de uno de os integrantes, que deberá notificaro a otro a través de cuaquier medio admitido en derecho b) Por faecimiento de uno de os miembros c) Por separación de hecho de más de 6 meses, excepto causa justificada d) Por matrimonio de uno de os miembros e) Por perdida por parte de uno o de ambos miembros de a pareja de hecho de su condición de residente ega. f) Por tener conocimiento de a existencia de agún tipo de pacto o condición contrario o por ser evidente e fraude de ey en su constitución. Te.: Fax:

8 g) Por cuaquier otra causa que suponga una incompatibiidad manifiesta entre ésa circunstancia y e mantenimiento de una unión de hecho estabe, o bien, por cuaquier otro motivo que, de conocero o haberse dado en su momento, hubiera impedido a inscripción en e Registro de ésta unión. En cuaquier caso, ambos miembros están obigados conjunta o separadamente a soicitar a canceación de a inscripción de a unión, en os términos de artícuo siguiente. Articuo 12.-Tramitación de a canceación de as inscripciones de as parejas de hecho. 1.-La baja en as inscripciones se soicitará conjunta o separadamente conforme a modeo normaizado, practicándose e oportuno asiento y procediéndose a archivo de todas as practicadas en reación a dicha unión. 2.-Si por parte de a Acadía de Ayuntamiento de Manzanares E Rea se tuviese conocimiento de que se da aguna de as causas estabecidas en e ordina anterior que supongan a extinción, modificación o canceación de a unión de hecho y no se comunicara por ninguno de sus componentes, podrá iniciarse de oficio e oportuno expediente acreditando en e mismo a circunstancia que o motiva. 3.-La apertura de este expediente supondrá dar trasado de mismo a os interesados para que en e pazo de quince días hábies puedan presentar aegaciones a mismo. De no presentarse ninguna o resuetas as presentadas, y a a vista de a documentación que o forme, por a Acadía se dictará resoución decarando, en su caso, extinguida o modificada a unión de convivencia, con os consiguientes efectos registraes o, por e contrario, ordenando e archivo de expediente abierto. 4.-No obstante o anterior, si os motivos por os que se abre e expediente son de ta naturaeza que desvirtúan por sí mismos a propia esencia de a unión de hecho o, de haberse dado en e momento de su inscripción, hubiera impedido a misma, así como si por su causa hacen desaparecer de hecho ta unión, se acreditarán estos debidamente y se dictará resoución ordenando a canceación de a unión sin más trámites. Todo eo sin perjuicio de dar trasado de a misma a os interesados, pudiendo ser objeto de recurso según a egisación administrativa vigente. Artícuo 13.-Inscripción en e registro. Te.: Fax:

9 1.-La inscripción en e Registro de Parejas de Hecho surtirá sus efectos a partir de a fecha de a Resoución que dicte e Sr. Acade de Ayuntamiento de Manzanares E Rea en a que disponga su ata en e Registro. La canceación, extinción o modificación, en su caso de a misma, surtirá sus efectos a partir de a fecha de a Resoución que dicte a Acadía, excepto que en a misma se estabezca una fecha anterior, por haberse acreditado así como aquea en a se dieron os hechos que a motivan. 2.-E Registro acreditará ante aqueas Administraciones y Entidades Púbicas y Privadas que así o acepten a constitución, modificación y extinción de éstas uniones, sin perjuicio de prueba en contrario. 3.-La inscripción en e Registro decara os actos registrados, pero no afecta a su vaidez ni a os efectos jurídicos que e sean propios y que se produzcan a margen de mismo. 4.-La primera inscripción de cada pareja tendrá e carácter de inscripción básica ya continuación de a misma se anotara todo otro asiento que se produzca con posterioridad en e Libro Genera reativo a esta unión. 5.-En e primer asiento figuraran os datos personaes, as circunstancias de ugar y tiempo manifestadas por os componentes de a pareja, así como os convenios reguadores de as reaciones, fecha de comparecencia y referencia de expediente tramitado. Artícuo 14.-Los ibros. 1.-E Registro se materiaizará en un Libro Genera en e que se practicarán as inscripciones a que se refieren os artícuos precedentes, estando integrado por hojas móvies, foiadas y seadas y se encabezará y se cerrará con as correspondientes diigencias de apertura y cierre suscritas por e Secretario Genera de a Corporación. 2.-La inscripción se podrá reaizar mediante anotación informática constituyendo, iguamente, e oportuno soporte que quedará sujeto a a normativa sobre tratamiento automatizado de este tipo de datos. 3.-En todo caso, a inscripción evará a fecha de día en que se practique y a firma de quien a extienda. 4.-En ningún caso os ibros integrantes de Registro podrán sair de Te.: Fax:

10 Ayuntamiento. Disposición Fina. E presente Regamento entrará en vigor en a forma estabecida en e artícuo 70.2 de a Ley de 2 de abri, Reguadora de as Bases de Régimen Loca, una vez que se haya pubicado íntegramente su texto en e Boetín Oficia de a Comunidad de Madrid. SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE PAREJAS DE HECHO DEL MUNICIPIO DE MANZANARES EL REAL Datos de os soicitantes: Nombre y apeidos: Domiciio: Lugar de Nacimiento: Fecha de nacimiento: D.N.I.: Teéfono: Nombre y apeidos: Domiciio: Lugar de Nacimiento: Fecha de nacimiento: D.N.I.: Teéfono: EXPONEN: Que de conformidad con o dispuesto en e Regamento reguador de Registro de Parejas de Hecho de Ayuntamiento de Manzanares E Rea, y reuniendo os requisitos exigidos en e mismo SOLICITAN: Se proceda a autorizar a inscripción en e Registro de Parejas de Hecho de Ayuntamiento de Manzanares E Rea. DOCUMENTACIÓN APORTADA: -Soicitud -Fotocopias de os D. N. 1, pasaportes o documentos acreditativos de identidad. Te.: Fax:

11 -Certificados de empadronamiento y documentos que acrediten a residencia ega. -Decaración responsabe de no estar sujeto a víncuo matrimonia ni en otros registros de uniones o parejas de hecho, no tener reación de parentesco por consanguinidad o adopción en ínea recta o coatera en segundo grado y no estar incapacitados. La acreditación de a convivencia ininterrumpida requerirá a personación de os interesados ante e encargado de Registro, debiendo de ir acompañados de dos testigos mayores de edad y en peno ejercicio de sus derechos civies. No obstante, en sustitución de o anterior, se podrá presentar documento notaria que acredite e requisito exigido de a convivencia o acreditación de tener descendencia común. En Manzanares E Rea, a Firma de os soicitantes. SOLICITUD DE BAJA EN EL REGISTRO DE PAREJAS DE HECHO DEL AYUNTAMIENTO DE MANZANARES EL REAL Datos de soicitante o soicitantes: Nombre y apeidos: Domiciio: Lugar de Nacimiento: Fecha de nacimiento: D.N.I.: Teéfono: Nombre y apeidos: Domiciio: Lugar de Nacimiento: Fecha de nacimiento: D.N.I.: Teéfono: EXPONEN: Primero. Que fueron, con fecha Inscritos en e Registro de Parejas de Hecho de Ayuntamiento de Manzanares E Rea, con número de expediente Segundo. Que se ha producido a situación siguiente de que conforme con e artícuo once de Regamento de Parejas de Hecho de Ayuntamiento de Te.: Fax:

12 Manzanares E Rea, es causa de extinción de a pareja de hecho inscrita en e mismo. Tercero. Que se acredita a situación expuesta anteriormente mediante a siguiente documentación. En virtud eo, SOLICITA/N que se proceda a a inscripción de baja como pareja de hecho en e Registro de Ayuntamiento de Manzanares E Rea. Te.: Fax:

REGLAMENTO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE UNIONES DE HECHO (PUBLICADO EN B.O.P. 23.12.2009/18.01.2010) TITULO PRELIMINAR

REGLAMENTO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE UNIONES DE HECHO (PUBLICADO EN B.O.P. 23.12.2009/18.01.2010) TITULO PRELIMINAR REGLAMENTO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE UNIONES DE HECHO (PUBLICADO EN B.O.P. 23.12.2009/18.01.2010) TITULO PRELIMINAR Artículo 1º.- Objeto. Es objeto del presente Reglamento el Registro Municipal de Uniones

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 247 Martes 15 de octubre de 2013 Sec. I. Pág. 83684 I. DISPOSICIONES GENERALES 10721 Resoución de 2 de octubre de 2013, de a Subsecretaría, por a que se aprueba e modeo de soicitud y autoiquidación

Más detalles

Artículo 2º.- Ámbito de aplicación.

Artículo 2º.- Ámbito de aplicación. Pág: 1 de 1 ORDENANZA DEL AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDA ECONOMICA PARA LA FINANCIACION DE LOS GASTOS DE NOTARIA Y REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Más detalles

REGLAMENTO REGULADOR DEL REGISTRO GENERAL DE PAREJAS DE HECHO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA

REGLAMENTO REGULADOR DEL REGISTRO GENERAL DE PAREJAS DE HECHO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA REGLAMENTO REGULADOR DEL REGISTRO GENERAL DE PAREJAS DE HECHO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA REGLAMENTO REGULADOR DEL REGISTRO MUNICIPAL DE PAREJAS DE HECHO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE LA SUBVENCIÓN AJUDA BEBÉ

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE LA SUBVENCIÓN AJUDA BEBÉ BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE LA SUBVENCIÓN AJUDA BEBÉ Siendo uno de los objetivos de este Ayuntamiento favorecer la proximidad a los ciudadanos de Torrent y propiciar las medidas políticas y administrativas

Más detalles

REGISTRO MUNICIPAL DE UNIONES DE HECHO

REGISTRO MUNICIPAL DE UNIONES DE HECHO Modelo revisado el 26 de diciembre de 2014 Página: 1 de 5 1.- SOLICITANTES Y DECLARANTES: Apellidos y Nombre: Apellidos y Nombre: 2.- LOS DECLARANTES MANIFIESTAN QUE CON ESTE ACTO QUIEREN SOLICITAR (marcar

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Pág. 87 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 16 PINTO ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de julio de 2012 aprobó el Reglamento del Registro

Más detalles

CAPÍTULO II: PROCEDIMIENTO

CAPÍTULO II: PROCEDIMIENTO ORDENANZA REGULADORA DE LAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE PRESTACIONES ECONÓMICAS DE PAGO ÚNICO A LOS PADRES Y/O MADRES POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN DE HIJO/A CON RESIDENCIA EN ESTE AYUNTAMIENTO. El artículo

Más detalles

SECRETARÍA GENERAL C/ Don Gonzalo, 2 14500 Puente Genil (Córdoba) Tlfno: 957 605034 Fax: 957 600322

SECRETARÍA GENERAL C/ Don Gonzalo, 2 14500 Puente Genil (Córdoba) Tlfno: 957 605034 Fax: 957 600322 REGLAMENTO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE CENTROS VETERINARIOS Y CENTROS PARA LA VENTA, ADIESTRAMIENTO Y CUIDADO TEMPORAL DE LOS ANIMALES DE COMPAÑÍA DE LA LOCALIDAD DE PUENTE GENIL (CÓRDOBA) EXPOSICIÓN DE

Más detalles

SOCIEDADES LABORALES. Regula el Registro Administrativo de Sociedades Laborales.

SOCIEDADES LABORALES. Regula el Registro Administrativo de Sociedades Laborales. MINISTERIO PRESIDENCIA. BOE 14 octubre 1998, núm. 246/1998 [pág. 33988] SOCIEDADES LABORALES. Regula el Registro Administrativo de Sociedades Laborales. El artículo 2 de la Ley 4/1997, de 24 de marzo (RCL

Más detalles

CONVOCATORIA DE LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE POZO CAÑADA 2015/2016

CONVOCATORIA DE LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE POZO CAÑADA 2015/2016 CONVOCATORIA DE LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE POZO CAÑADA 2015/2016 PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria tiene como objeto fijar los

Más detalles

PROTOCOLO PARA EL PROCEDIMIENTO DE RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN DE TÍTULOS UNIVERSITARIOS OFICIALES EN LA REGIÓN DE MURCIA DURANTE 2015.

PROTOCOLO PARA EL PROCEDIMIENTO DE RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN DE TÍTULOS UNIVERSITARIOS OFICIALES EN LA REGIÓN DE MURCIA DURANTE 2015. PROTOCOLO PARA EL PROCEDIMIENTO DE RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN DE TÍTULOS UNIVERSITARIOS OFICIALES EN LA REGIÓN DE MURCIA DURANTE 2015. La Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada

Más detalles

REGISTRO MUNICIPAL DE UNIONES DE HECHO

REGISTRO MUNICIPAL DE UNIONES DE HECHO Modelo de solicitud revisado el 28 de diciembre de 2012 Página: 1 de 5 1.- SOLICITANTES Y DECLARANTES: Apellidos y Nombre: Apellidos y Nombre: 2.- LOS DECLARANTES MANIFIESTAN QUE CON ESTE ACTO QUIEREN

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE AINSA-SOBRARBE

AYUNTAMIENTO DE AINSA-SOBRARBE BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, POR CONCURSO- OPOSICIÓN, DE UNA PLAZA DE ANIMADOR SOCIOCULTURAL PARA EL PROGRAMA DE APERTURA DE CENTROS DE SECUNDARIA DEL AYUNTAMIENTO DE AÍNSA SOBRARBE. PRIMERA.-

Más detalles

Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa. enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social Europeo, del que

Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa. enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social Europeo, del que Excmo. Ayuntamiento de Lorca Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa de Auxiliar de ayuda a domicilio, del Proyecto PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global

Más detalles

CAPITULO I: DISPOSICIONES GENERALES.

CAPITULO I: DISPOSICIONES GENERALES. ORDENANZA REGULADORA PARA LA CONCESION DE AYUDAS ECONÓMICAS POR NACIMIENTO DE HIJO O ADOPCIÓN DE MENORES QUE SE EMPADRONEN EN EL TERMINO MUNICIPAL DE TORREBLACOPEDRO. Artículo 1. Objeto. CAPITULO I: DISPOSICIONES

Más detalles

BECAS MUNICIPALES DE GUARDERÍA

BECAS MUNICIPALES DE GUARDERÍA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL CENTRO GARCÍA LORCA Pl. Maguncia, nº 1 Tfno. 961470003/607050312 Fax 960014014 BASES BECAS MUNICIPALES DE GUARDERÍA 2015/2016 BECAS MUNICIPALES DE GUARDERÍA 2015/2016 1

Más detalles

I. Disposiciones generales

I. Disposiciones generales 25419 I. Disposiciones generales Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad 4214 DECRETO 94/2014, de 25 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de organización y funcionamiento del Registro

Más detalles

Antecedentes. Prado, 9 01005 VITORIA-GASTEIZ Tel.: +34 945 135 118 Faxa: +34 945 135 102 E-mail: arartekoa@ararteko.eus www.ararteko.

Antecedentes. Prado, 9 01005 VITORIA-GASTEIZ Tel.: +34 945 135 118 Faxa: +34 945 135 102 E-mail: arartekoa@ararteko.eus www.ararteko. Resolución 2016R-1710-15 del Ararteko, de 20 de abril de 2016, por la que se recomienda al Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco que revoque su resolución en un procedimiento de

Más detalles

REGLAMENTO del REGISTRO de SOCIEDADES PROFESIONALES del COLEGIO OFICIAL de PSICOLOGÍA de ANDALUCÍA OCCIDENTAL

REGLAMENTO del REGISTRO de SOCIEDADES PROFESIONALES del COLEGIO OFICIAL de PSICOLOGÍA de ANDALUCÍA OCCIDENTAL REGLAMENTO del REGISTRO de SOCIEDADES PROFESIONALES del COLEGIO OFICIAL de PSICOLOGÍA de ANDALUCÍA OCCIDENTAL Artículo 1.- El Registro de Sociedades Profesionales del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía

Más detalles

TÍTULO SEGUNDO- ACTIVIDADES SOMETIDAS A RÉGIMEN DE COMUNICACIÓN CAPÍTULO I- PROCEDIMIENTO COMUNICACIÓN

TÍTULO SEGUNDO- ACTIVIDADES SOMETIDAS A RÉGIMEN DE COMUNICACIÓN CAPÍTULO I- PROCEDIMIENTO COMUNICACIÓN ORDENANZA MUNICIPAL PARA EL EJERCICIO DE ACTIVIDADES NO SOMETIDAS A LICENCIA AMBIENTAL. RÉGIMEN DE COMUNICACIÓN, VERIFICACIÓN Y TRANSMISIÓN DE ACTIVIDADES TÍTULO PRIMERO Artículo 1. Principios generales

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD Primera.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la creación

Más detalles

REGLAMENTO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE CENTROS VETERINARIOS Y CENTROS PARA LA VENTA, ADIESTRAMIENTO Y CIUDADO DE LOS ANIMALES DE COMPAÑÍA DE CARTAYA

REGLAMENTO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE CENTROS VETERINARIOS Y CENTROS PARA LA VENTA, ADIESTRAMIENTO Y CIUDADO DE LOS ANIMALES DE COMPAÑÍA DE CARTAYA REGLAMENTO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE CENTROS VETERINARIOS Y CENTROS PARA LA VENTA, ADIESTRAMIENTO Y CIUDADO DE LOS ANIMALES DE COMPAÑÍA DE CARTAYA INDICE CAPÍTULO I - DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.

Más detalles

Capítulo 1 Disposiciones generales.

Capítulo 1 Disposiciones generales. ORDEN FORAL /2012, DE, DE LA CONSEJERA DE POLÍTICA SOCIAL, IGUALDAD, DEPORTE Y JUVENTUD, POR LA QUE SE APRUEBA EL PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN EN NAVARRA DE LA CONDICIÓN DE ENTIDAD CALIFICADA POR LAS

Más detalles

BASES. Base 1ª.- De los beneficiarios de las becas.

BASES. Base 1ª.- De los beneficiarios de las becas. CONVOCATORIA DE BECAS PARA ESTUDIANTES QUE CURSAN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN LA UNIVERSIDAD DE BURGOS Y SE ALOJAN EN LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA SAN AGUSTIN, DURANTE EL CURSO ACADEMICO 2.009/2.010. Con

Más detalles

Las inscripciones podrán ser de altas, bajas o modificación de datos.

Las inscripciones podrán ser de altas, bajas o modificación de datos. REGLAMENTO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE CENTROS VETERINARIOS Y CENTROS PARA LA VENTA, ADIESTRAMIENTO Y CIUDADO DE LOS ANIMALES DE COMPAÑÍA DE. Artículo 1. Objeto El presente Reglamento tiene por objeto regular

Más detalles

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba.

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE ARGAMASILLA DE ALBA (CULTURALES, SOCIALES, EDUCATIVAS, BENÉFICAS, RELIGIOSAS, ETC.), PARA EL EJERCICIO 2015 1. Objeto.- En

Más detalles

ADOPCIÓN INTERNACIONAL

ADOPCIÓN INTERNACIONAL ADOPCIÓN INTERNACIONAL En principio, de conformidad con el art. 29 de la Ley 54/2007, de 28 de diciembre, "cuando la adopción internacional se haya constituido en el extranjero y los adoptantes tengan

Más detalles

2. ADOPCIÓN. 2.1. Adopción Nacional. PROGRAMAS, SERVICIOS Y PRESTACIONES 2014 Servicio de Infancia

2. ADOPCIÓN. 2.1. Adopción Nacional. PROGRAMAS, SERVICIOS Y PRESTACIONES 2014 Servicio de Infancia 2. ADOPCIÓN El Departamento de Acción Social de la Diputación Foral de Bizkaia es la entidad competente en tramitar el procedimiento administrativo relativo a la Adopción que tiene como objetivo la integración

Más detalles

Así lo ha manifestado la Presidenta del Grupo de Extranjería en un comunicado, Doña Ana María Torres Rodríguez.

Así lo ha manifestado la Presidenta del Grupo de Extranjería en un comunicado, Doña Ana María Torres Rodríguez. Circular del Grupo de Extranjería del Ilustre Colegio de Abogados de Granada sobre las novedades del Registro de Parejas de Hecho de Andalucía e Instrucciones de la Junta de Andalucía Desde el pasado 1

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 102 MIÉRCOLES 6 DE MAYO DE 2015 B.O.C.M. Núm. 106 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Sanidad 9 ORDEN 391/2015, de 21 de abril, de la Consejería de Sanidad, por la que se convoca

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local núm. 267 de 17-xi-2015 1/6 IV. Administración Local Ayuntamientos De Mieres Anuncio. Bases reguladoras de la concesión de ayudas económicas para la lucha contra la pobreza infantil en Mieres. El Ayuntamiento

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE INICIATIVAS EMPRESARIALES EN LA LOCALIDAD DE ALMANSA

BASES QUE HAN DE REGIR EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE INICIATIVAS EMPRESARIALES EN LA LOCALIDAD DE ALMANSA BASES QUE HAN DE REGIR EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE INICIATIVAS EMPRESARIALES EN LA LOCALIDAD DE ALMANSA 1. OBJETO Y ÁMBITO El objeto de esta convocatoria es favorecer la

Más detalles

Ayuntamiento de Santa María de Cayón (Cantabria)

Ayuntamiento de Santa María de Cayón (Cantabria) Ayuntamiento de Santa María de Cayón (Cantabria) BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA PROMOCIÓN DE LA CULTURA DURANTE EL AÑO 2012 Y APERTURA DEL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

Más detalles

RESOLUCIÓN Nº.: R/00978/2006. Vista la reclamación formulada por DOÑA I.M.A., contra la entidad OPUS DEI, y en base a los siguientes, HECHOS

RESOLUCIÓN Nº.: R/00978/2006. Vista la reclamación formulada por DOÑA I.M.A., contra la entidad OPUS DEI, y en base a los siguientes, HECHOS 1/5 Procedimiento Nº: TD/00418/2006 RESOLUCIÓN Nº.: R/00978/2006 Vista la reclamación formulada por DOÑA I.M.A., contra la entidad OPUS DEI, y en base a los siguientes, HECHOS PRIMERO: Con fecha 22/08/2006,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO JEFATURA DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO JEFATURA DEL ESTADO Núm. 73 Jueves 26 de marzo de 2009 Sec. I. Pág. 29137 I. DISPOSICIONES GENERALES JEFATURA DEL ESTADO 5028 Ley 1/2009, de 25 de marzo, de reforma de la Ley de 8 de junio de 1957, sobre el Registro Civil,

Más detalles

REGLAMENTO DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN (REAL DECRETO 39/1997, DE 17 DE ENERO) REDACCIÓN ANTERIOR REDACCIÓN VIGENTE A PARTIR DEL 11-10-2015

REGLAMENTO DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN (REAL DECRETO 39/1997, DE 17 DE ENERO) REDACCIÓN ANTERIOR REDACCIÓN VIGENTE A PARTIR DEL 11-10-2015 REGLAMENTO DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN (REAL DECRETO 39/1997, DE 17 DE ENERO) REDACCIÓN ANTERIOR REDACCIÓN VIGENTE A PARTIR DEL 11-10-2015 ( ) CAPITULO III Organización de recursos para las actividades

Más detalles

REGLAMENTO DE DEFENSA DEL CLIENTE

REGLAMENTO DE DEFENSA DEL CLIENTE REGLAMENTO DE DEFENSA DEL CLIENTE CYGNUS-AM, SOCIEDAD GESTORA DE INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA, S.A. INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS Artículo 1. Introducción. La Orden ECO/734/2004, de 11 de Marzo, sobre

Más detalles

Pues bien, el tenor de la norma citada, especialmente a la luz de lo que señala su exposición de motivos parece indicar que la inscripción queda

Pues bien, el tenor de la norma citada, especialmente a la luz de lo que señala su exposición de motivos parece indicar que la inscripción queda Examinada su solicitud de informe, remitida a este Gabinete Jurídico, referente al Proyecto de Real Decreto por el que se desarrolla la Ley de Mediación en asuntos civiles y mercantiles en materia de formación,

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE INICIATIVAS EMPRESARIALES EN LA LOCALIDAD DE ALMANSA

BASES QUE HAN DE REGIR EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE INICIATIVAS EMPRESARIALES EN LA LOCALIDAD DE ALMANSA BASES QUE HAN DE REGIR EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE INICIATIVAS EMPRESARIALES EN LA LOCALIDAD DE ALMANSA 1. OBJETO Y ÁMBITO El objeto de esta convocatoria es favorecer la

Más detalles

ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AZAFATOS/AS PARA EVENTOS CULTURALES Y OTROS EN ARÉVALO BASES

ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AZAFATOS/AS PARA EVENTOS CULTURALES Y OTROS EN ARÉVALO BASES ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AZAFATOS/AS PARA EVENTOS CULTURALES Y OTROS EN ARÉVALO La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Arévalo, en sesión celebrada

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA N.º 25 - MIÉRCOLES 2 DE MARZO DE 2016 Pág. 78 III. Administración Local OTRAS ENTIDADES LOCALES MANCOMUNIDAD TIERRAS DE ALISTE La Asamblea de la Mancomunidad Tierras de Aliste, reunida en sesión ordinaria

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA BASES PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEONES DE OBRAS Y MANTENIMIENTO PARA FUTURAS VINCULACIONES LABORALES.

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA BASES PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEONES DE OBRAS Y MANTENIMIENTO PARA FUTURAS VINCULACIONES LABORALES. BASES PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEONES DE OBRAS Y MANTENIMIENTO PARA FUTURAS VINCULACIONES LABORALES. PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la

Más detalles

III. En cuanto a su contenido, el artículo 3 dispone que el Registro incorporará el número y fecha de la Apostilla, el nombre y capacidad en la que

III. En cuanto a su contenido, el artículo 3 dispone que el Registro incorporará el número y fecha de la Apostilla, el nombre y capacidad en la que Examinada su solicitud de informe, remitida a este Gabinete Jurídico, referente al Proyecto de Orden por la que se crea y regula el registro electrónico de Apostillas del Ministerio de Justicia y se regula

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A NUEVOS EMPRENDEDORES Y PYMES RADICADAS EN EL MUNICIPIO DE ARCHIDONA

REGLAMENTO PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A NUEVOS EMPRENDEDORES Y PYMES RADICADAS EN EL MUNICIPIO DE ARCHIDONA REGLAMENTO PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A NUEVOS EMPRENDEDORES Y PYMES RADICADAS EN EL MUNICIPIO DE ARCHIDONA ARTÍCULO 1º.- OBJETO Con el fin de apoyar las iniciativas de generación de empleo, a través

Más detalles

Real Decreto 575/1997, de 18 de abril, prestación económica de la Seguridad Social por incapacidad temporal

Real Decreto 575/1997, de 18 de abril, prestación económica de la Seguridad Social por incapacidad temporal 1 Real Decreto 575/1997, de 18 de abril, prestación económica de la Seguridad Social por incapacidad temporal Sumario: Artículo 1. Declaraciones médicas de baja y alta a efectos de la prestación económica

Más detalles

Boletín Oficial de Canarias núm. 54, jueves 19 de marzo de 2009 5311

Boletín Oficial de Canarias núm. 54, jueves 19 de marzo de 2009 5311 Boletín Oficial de Canarias núm. 54, jueves 19 de marzo de 2009 5311 Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda 397 ORDEN de 6 de marzo de 2009, por la que se crea el Registro de solicitantes

Más detalles

De cada aspirante se consignarán su nombre y apellidos, Documento Nacional de Identidad, domicilio, teléfonos de contacto y puntuación obtenida.

De cada aspirante se consignarán su nombre y apellidos, Documento Nacional de Identidad, domicilio, teléfonos de contacto y puntuación obtenida. BASES QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA DE BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR PUESTOS DE LIMPIADORAS DE CENTROS MUNICIPALES POR NECESIDAD DEL SERVICIO - AYUNTAMIENTO DE LA CABRERA Bases de selección para la realización

Más detalles

2.- REQUISITOS GENERALES DE LOS BENEFICIARIOS DE LA SUBVENCIÓN.

2.- REQUISITOS GENERALES DE LOS BENEFICIARIOS DE LA SUBVENCIÓN. BASES REGULADORAS DEL OTORGAMIENTO DE AYUDAS AL TRANSPORTE Y ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE ESTUDIO, DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS QUE, AFINCADOS EN LA RINCONADA, PRETENDAN CURSAR ESTUDIOS UNIVERSITARIOS,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CORTE DE ARBITRAJE DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

REGLAMENTO DE LA CORTE DE ARBITRAJE DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE REGLAMENTO DE LA CORTE DE ARBITRAJE DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE TITULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- Legislación El presente Reglamento

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS DE ZARAGOZA DEPORTE MUNICIPAL, S. A.

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS DE ZARAGOZA DEPORTE MUNICIPAL, S. A. BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS DE ZARAGOZA DEPORTE MUNICIPAL, S. A. DEPORTE ESCOLAR - Curso Escolar 2014 / 2015 BASE PRIMERA.- OBJETO Y NORMATIVA DE

Más detalles

REGLAMENTO para la DEFENSA del CLIENTE de Banco Madrid y del Grupo Banco Madrid

REGLAMENTO para la DEFENSA del CLIENTE de Banco Madrid y del Grupo Banco Madrid REGLAMENTO para la DEFENSA del CLIENTE de Banco Madrid y del Grupo Banco Madrid PREÁMBULO La Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero, con el fin de defender a los

Más detalles

En particular, la concesión de ayudas y subvenciones irá dirigida a los siguientes fines y actuaciones:

En particular, la concesión de ayudas y subvenciones irá dirigida a los siguientes fines y actuaciones: CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A ASOCIACIONES, COLECTIVOS Y PARTICULALES QUE DESARROLLEN ACTIVIDADES DE ÁMBITO CULTURAL EN EL MUNICIPIO DE GRANADILLA DE ABONA, AÑO 2013. 1.-

Más detalles

NORMATIVA PARA LA HOMOLOGACIÓN DE TÍTULOS EXTRANJEROS DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE DOCTOR, AL TÍTULO OFICIAL ESPAÑOL DE DOCTOR.

NORMATIVA PARA LA HOMOLOGACIÓN DE TÍTULOS EXTRANJEROS DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE DOCTOR, AL TÍTULO OFICIAL ESPAÑOL DE DOCTOR. NORMATIVA PARA LA HOMOLOGACIÓN DE TÍTULOS EXTRANJEROS DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE DOCTOR, AL TÍTULO OFICIAL ESPAÑOL DE DOCTOR. (Aprobada por Comisión de Estudios de Posgrado de 13 de Marzo de 2008) (Aprobada

Más detalles

Antecedentes. Prado, 9 01005 VITORIA-GASTEIZ Tel.: +34 945 135 118 Faxa: +34 945 135 102 E-mail: arartekoa@ararteko.eus www.ararteko.

Antecedentes. Prado, 9 01005 VITORIA-GASTEIZ Tel.: +34 945 135 118 Faxa: +34 945 135 102 E-mail: arartekoa@ararteko.eus www.ararteko. Resolución 2016R-154-15 del Ararteko, de 27 de enero de 2016, por la se que recomienda al Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco que reconsidere la extinción por no renovación del

Más detalles

BASES. Página 1 de 5 Bases selección Informática de Usuario

BASES. Página 1 de 5 Bases selección Informática de Usuario Bases para la selección de 1 monitor para el Curso Informática de Usuario al amparo del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional para el año 2.007 BASES Primera. Objeto de la convocatoria El

Más detalles

UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA 5547 UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA RESOLUCIÓN de 7 de marzo de 2012, de la Gerencia, por la que se ejecuta el Acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno por el que se aprueba la normativa de regulación del

Más detalles

CONSEJERIA DE SALUD. anticipada emitidas en el territorio de la Comunidad Autónoma. En el presente Decreto se regula la organización y funcionamiento

CONSEJERIA DE SALUD. anticipada emitidas en el territorio de la Comunidad Autónoma. En el presente Decreto se regula la organización y funcionamiento Página núm. 12.259 CONSEJERIA DE SALUD DECRETO 238/2004, de 18 de mayo, por el que se regula el Registro de Voluntades Vitales Anticipadas de Andalucía. El Estatuto de Autonomía para Andalucía en su artículo

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 75 Jueves 28 de marzo de 2013 Sec. I. Pág. 24384 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL 3363 Orden ESS/485/2013, de 26 de marzo, por la que se regulan las notificaciones

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ ALCALDÍA Y RELACIONES INSTITUCIONALES Euskera Convocatoria del programa municipal de subvenciones para promocionar

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 46833 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Sanidad y Política Social 17510 Orden de 26 noviembre de 2013 de la Consejería de Sanidad y Política Social, por la que se determina

Más detalles

Ayuntamiento de Hervás

Ayuntamiento de Hervás ANUNCIO Por Resolución de Alcaldía de fecha 09/05/2016, se aprobó la contratación de 5 monitores deportivos polivalentes plaza/s de Monitores Deportivos Polivalentes, en régimen laboral temporal, por el

Más detalles

Los puestos vacantes en el mercado semanal de los jueves son los siguientes:

Los puestos vacantes en el mercado semanal de los jueves son los siguientes: CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, DE AUTORIZACIONES PARA LA VENTA NO SEDENTARIA EN EL MERCADO SEMANAL DE ROJALES SITUADO EN EL RECINTO FERIAL Artículo

Más detalles

Ayuntamiento de Valladolid Área de Bienestar Social, Empleo y Familia Servicio de Acción social Sección económica administrativa.

Ayuntamiento de Valladolid Área de Bienestar Social, Empleo y Familia Servicio de Acción social Sección económica administrativa. CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIÓN DE AYUDAS MUNICIPALES A PERSONAS INMIGRANTES, PARA FACILITAR EL PAGO DE FIANZA EN ALQUILER DE VIVIENDA EN LOS EJERCICIOS 2008 Y 2009. Por la presente convocatoria se

Más detalles

BASES PARA LA PROVISIÓN MEDIANTE LIBRE DESIGNACIÓN DEL PUESTO DE DIRECTOR GENERAL DE LA ASESORIA JURÍDICA

BASES PARA LA PROVISIÓN MEDIANTE LIBRE DESIGNACIÓN DEL PUESTO DE DIRECTOR GENERAL DE LA ASESORIA JURÍDICA BASES PARA LA PROVISIÓN MEDIANTE LIBRE DESIGNACIÓN DEL PUESTO DE DIRECTOR GENERAL DE LA ASESORIA JURÍDICA 1.- Objeto de la convocatoria 1.1 La convocatoria tiene por objeto la provisión mediante el procedimiento

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO IX LEGISLATURA. Núm. 90 6 de julio de 2011 Pág. 2 III. AUTORIZACIONES

BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES SENADO IX LEGISLATURA. Núm. 90 6 de julio de 2011 Pág. 2 III. AUTORIZACIONES IX LEGISLATURA Núm. 90 6 de julio de 2011 Pág. 2 III. AUTORIZACIONES CONVENIOS Y ACUERDOS DE COOPERACIÓN ENTRE COMUNIDADES AUTÓNOMAS Convenio de colaboración entre Comunidades Autónomas para el intercambio

Más detalles

INSTRUCCION 1. REGIMEN DE ESTABLECIMIENTO

INSTRUCCION 1. REGIMEN DE ESTABLECIMIENTO 1.5.0. INSTRUCCIONES PARA LA APLICACION DEL REAL DECRETO 1081/89, SOBRE RECONOCIMIENTO DE TÍTULOS DE ARQUITECTOS PROCEDENTES DE LA COMUNIDAD ECONOMICA EUROPEA Y DEL ESPA- CIO ECONÓMICO EUROPEO APROBADO

Más detalles

NORMATIVA DE EVALUACIÓN ACADÉMICA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID (Aprobada en Consejo de Gobierno de 8 de febrero de 2013)

NORMATIVA DE EVALUACIÓN ACADÉMICA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID (Aprobada en Consejo de Gobierno de 8 de febrero de 2013) NORMATIVA DE EVALUACIÓN ACADÉMICA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID (Aprobada en Consejo de Gobierno de 8 de febrero de 2013) Ámbito de aplicación: La presente normativa es aplicable a todos los estudios

Más detalles

BASES IX PROGRAMA DE AYUDAS A EMPRESAS DE NUEVA CREACION DENTRO DEL TERMINO MUNICIPAL DE PINOSO 2013.-

BASES IX PROGRAMA DE AYUDAS A EMPRESAS DE NUEVA CREACION DENTRO DEL TERMINO MUNICIPAL DE PINOSO 2013.- BASES IX PROGRAMA DE AYUDAS A EMPRESAS DE NUEVA CREACION DENTRO DEL TERMINO MUNICIPAL DE PINOSO 2013.- OBJETO Y FINALIDAD: La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local a través de la Agencia de Desarrollo

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MONTEALEGRE DEL CASTILLO

AYUNTAMIENTO DE MONTEALEGRE DEL CASTILLO AYUNTAMIENTO DE MONTEALEGRE DEL CASTILLO BASES DE CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN POR EL SISTEMA DE CONCURSO, PARA LA CONTRATACION TEMPORAL POR UN MES, DE UN ARQUEOLOGO, UN TECNICO DE SISTEMAS

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

REGLAMENTO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE REGLAMENTO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE FISHER INVESTMENTS EUROPE LIMITED, SUCURSAL EN ESPAÑA que opera bajo el nombre de FISHER INVESTMENTS ESPAÑA REGLAMENTO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Más detalles

Artículo 1. Objeto. Artículo 2. Exclusiones

Artículo 1. Objeto. Artículo 2. Exclusiones NORMATIVA MEDIANTE LA CUAL SE REGULA EL PROCEDIMIENTO INTERNO DE LA UB PARA LA HOMOLOGACIÓN DE TÍTULOS EXTRANJEROS DE EDUCACIÓN SUPERIOR AL TÍTULO DE DOCTOR Aprobada por el Consejo de Gobierno en fecha

Más detalles

3. Ot r a s disposiciones

3. Ot r a s disposiciones Página 21212 I. Comunidad Autónoma 3. Ot r a s disposiciones Consejo de Gobierno 7807 Decreto n.º 107/2009, de 8 de mayo de 2009, por el que se regula la inscripción, cancelación y acceso al Registro General

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO CARRION DE LOS CONDES 2014 -CONCEJALÍA DE DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO-

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO CARRION DE LOS CONDES 2014 -CONCEJALÍA DE DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO- CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO CARRION DE LOS CONDES 2014 -CONCEJALÍA DE DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO- El Ayuntamiento de Carrión de los Condes, a través de una moción conjunta suscrita

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DEOLIVA DE LAFRONTERA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DEOLIVA DE LAFRONTERA BASES DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA LAS CONTRATACIONES DE CARÁCTER TEMPORAL EN EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE OLIVA DE LA FRONTERA 1. Se constituye la BOLSA DE TRABAJO del Excmo. Ayuntamiento de Oliva de la Frontera,

Más detalles

Miguel Campo, SJ. Conferencia Española de Religiosos (CONFER) c/núñez de Balboa, 115 Bis - Entpl. 28006 MADRID Telf. 91 519 36 35

Miguel Campo, SJ. Conferencia Española de Religiosos (CONFER) c/núñez de Balboa, 115 Bis - Entpl. 28006 MADRID Telf. 91 519 36 35 Inscripción de Institutos de Vida Consagrada y Sociedad de Vida Apostólica, así como de sus Provincias y casas en el RER. Inscripción de actos relevantes para la vida del Instituto. Modificaciones Miguel

Más detalles

EXPTE. NÚM.: 1165/2012

EXPTE. NÚM.: 1165/2012 INSTITUTO NACIONAL DE EXPTE. NÚM.: 1165/2012 En la Sede de la Junta Arbitral Nacional de Consumo a 5 de marzo de 2013, se reúne el Colegio Arbitral para dictar laudo en el procedimiento arbitral en el

Más detalles

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Dirección General de Personal Docente y Planificación Educativa Resolución de 2 de octubre de 2013 Por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para compensación de gastos extraordinarios derivados

Más detalles

Ayuntamiento de Valladolid Área de Bienestar Social y Familia. Servicio Municipal de Acción Social

Ayuntamiento de Valladolid Área de Bienestar Social y Familia. Servicio Municipal de Acción Social CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIÓN BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA PARA GASTOS DE TRANSPORTE MEDIANTE TAXIS ADAPTADOS 2015 Por la presente convocatoria se

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PIZARRA EN MATERIA DE DEPORTES. PREÁMBULO

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PIZARRA EN MATERIA DE DEPORTES. PREÁMBULO BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PIZARRA EN MATERIA DE DEPORTES. PREÁMBULO El Ayuntamiento de Pizarra reconoce al movimiento asociativo como el conjunto de

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES 1304 I DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE SANIDAD Y DEPENDENCIA ORDEN de 30 de diciembre de 2009 por la que se convocan ayudas individuales dirigidas a personas con discapacidad para el año 2010. (2010050007)

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR.

BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR. 1 BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR. Las presentes Bases han sido redactadas de conformidad con las Bases que rigen la

Más detalles

EL REGISTRO COLEGIAL DE SOCIEDADES PROFESIONALES

EL REGISTRO COLEGIAL DE SOCIEDADES PROFESIONALES EL REGISTRO COLEGIAL DE SOCIEDADES PROFESIONALES 1. OBJETO Y AMBITO DE APLICACION: a) Será obligatoria la inscripción en el Registro de sociedades profesionales del Colegio de Abogados de Murcia de todas

Más detalles

www.apmotril.com/patrocinios

www.apmotril.com/patrocinios PLIEGO DE BASES PARA EL PATROCINIO DE ACTIVIDADES Y EVENTOS CULTURALES Y SOCIALES A REALIZAR DURANTE EL AÑO 2016. www.apmotril.com/patrocinios La Autoridad Portuaria de Motril, desea afianzar y ampliar

Más detalles

IMPORTANTE. El contenido de estas informaciones es de la exclusiva propiedad de Gratereaux Delva y Asociados todos los derechos reservados.

IMPORTANTE. El contenido de estas informaciones es de la exclusiva propiedad de Gratereaux Delva y Asociados todos los derechos reservados. IMPORTANTE El contenido de estas informaciones es de la exclusiva propiedad de Gratereaux Delva y Asociados todos los derechos reservados. Esta guía no representa ninguna consulta o consejo legal son solo

Más detalles

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA SUBVENCIÓN AYUDA A LA EDUCACIÓN INFANTIL DE 2º CICLO (3 a 5 años) CAPÍTULO I Disposiciones Generales

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA SUBVENCIÓN AYUDA A LA EDUCACIÓN INFANTIL DE 2º CICLO (3 a 5 años) CAPÍTULO I Disposiciones Generales ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA SUBVENCIÓN AYUDA A LA EDUCACIÓN INFANTIL DE 2º CICLO (3 a 5 años) CAPÍTULO I Disposiciones Generales Artículo 1. Fundamento legal, objeto y ámbito de aplicación La

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DEL EXCMO.

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DEL EXCMO. BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAMPILLOS PARA PERSONAS DESEMPLEADAS EN EL ÁMBITO DEL DECRETO-LEY 7/2013, DE 30 DE ABRIL DE MEDIDAS EXTRAORDINARIAS

Más detalles

EN LA COMUNIDAD DE MADRID

EN LA COMUNIDAD DE MADRID ORDEN 2176/2007, de 6 de noviembre, RECONOCIMIENTO DE LA SITUACIÓN DE DEPENDENCIA EN LA COMUNIDAD DE MADRID (Orden del Gobierno de Madrid) PREGUNTAS MÁS FRECUENTES EN LA APLICACIÓN DE LA ORDEN DEL RECONOCIMIENTO

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL CLIENTE DE LA ENTIDAD AZVALOR ASSET MANAGEMENT S.G.I.I.C., S.A.

REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL CLIENTE DE LA ENTIDAD AZVALOR ASSET MANAGEMENT S.G.I.I.C., S.A. REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL CLIENTE DE LA ENTIDAD AZVALOR ASSET MANAGEMENT S.G.I.I.C., S.A. Página 1 de 13 ÍNDICE INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS... 3 Artículo 1. Introducción.... 3 Artículo 2. Objetivos del

Más detalles

Reglamento de Defensa del Cliente

Reglamento de Defensa del Cliente Reglamento de Defensa del Cliente I. Introducción y objetivos Artículo 1. Introducción El presente Reglamento de Defensa del Cliente se elabora en cumplimiento de la Orden ECO/ 734/2004, de 11 de Marzo,

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA ADMINISTRACION ELECTRONICA

ORDENANZA REGULADORA DE LA ADMINISTRACION ELECTRONICA ORDENANZA REGULADORA DE LA ADMINISTRACION ELECTRONICA El cambio que se esta produciendo con la incorporación a la vida cotidiana de los ciudadanos/as, de las tecnología de la comunicación, ha hecho emerger

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CONIL DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

AYUNTAMIENTO DE CONIL DE LA FRONTERA (CÁDIZ) ANUNCIO DE BASES Mediante Decretos de la Alcaldía-Presidencia núm.2582 de fecha 15 de julio de 2015, han sido aprobadas las siguientes bases:

Más detalles

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA BOLETÍN OFICIAL

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA BOLETÍN OFICIAL Página 36 CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Oficina Técnica de Transportes Terrestres 13.- ORDEN N.º 1273 DE FECHA 21 DE DICIEMBRE DE 2015, RELATIVA A LA CONVOCATORIA DE LAS PRUEBAS

Más detalles

Ayuntamiento de la Villa de Daganzo (Madrid)

Ayuntamiento de la Villa de Daganzo (Madrid) ORDENANZA G-9 REGULADORA DE LA PRESTACION TELEMÁTICA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y DEL REGISTRO ELECTRÓNICO Artículo 1. Objeto 1.- La Ordenanza regula el funcionamiento del registro electrónico para la recepción,

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE 12 PLAZAS DE ALUMNOS DEL CURSO DE DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

BASES PARA LA SELECCIÓN DE 12 PLAZAS DE ALUMNOS DEL CURSO DE DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO BASES PARA LA SELECCIÓN DE 12 PLAZAS DE ALUMNOS DEL CURSO DE DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO 1. Normas Generales 1.1. Se convoca proceso selectivo para selección de 12 plazas de alumnos

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL CLIENTE

REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL CLIENTE REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL CLIENTE ARCANO WEALTH ADVISORS, EMPRESA DE ASESORAMIENTO FINANCIERO, S.L. López de Hoyos, 42 28006 Madrid ARCANO WEALTH ADVISORS, EMPRESA DE ASESORAMIENTO FINANCIERO, S.L.

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 4481 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Agricultura y Agua 1324 Orden de 23 de enero de 2014, de la Consejería de Agricultura y Agua por la que se convocan ayudas por paralización

Más detalles

CONVOCATORIA PARA BOLSA DE ASPIRANTES A TRABAJOS CUALIFICADOS DE OFICIAL DE ALBAÑILERÍA

CONVOCATORIA PARA BOLSA DE ASPIRANTES A TRABAJOS CUALIFICADOS DE OFICIAL DE ALBAÑILERÍA CONVOCATORIA PARA BOLSA DE ASPIRANTES A TRABAJOS CUALIFICADOS DE OFICIAL DE ALBAÑILERÍA Se abre convocatoria pública para la selección de personal cualificado, de oficios, que se detalla a continuación,

Más detalles

APROBACIÓN DEFINITIVA ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA PARA CONCESIÓN DE TARJETAS DE ESTACIONAMIENTO PARA DISCAPACITADOS

APROBACIÓN DEFINITIVA ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA PARA CONCESIÓN DE TARJETAS DE ESTACIONAMIENTO PARA DISCAPACITADOS Boletín Oficial de la Provincia Diputación de Badajoz Anuncio número 4182 - Boletín número 116 martes, 19 de junio de 2012 Aprobación de Ordenanza reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento

Más detalles

D.O.E. Número 104 5 Septiembre 2006 15155

D.O.E. Número 104 5 Septiembre 2006 15155 D.O.E. Número 104 5 Septiembre 2006 15155 ORDEN de 31 de agosto de 2006 por la que se convocan ayudas para la realización de prácticas reconocidas en los planes de estudios conducentes a la obtención de

Más detalles