JUDEX 2011/2012. CIRCULAR Nº 70 (Antigua circular nº 3 JUDEX) 28 de octubre de 2011 PROYECTO DE NORMATIVA JUDEX TEMPORADA 2011/2012

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "JUDEX 2011/2012. CIRCULAR Nº 70 (Antigua circular nº 3 JUDEX) 28 de octubre de 2011 PROYECTO DE NORMATIVA JUDEX TEMPORADA 2011/2012"

Transcripción

1 JUDEX 2011/2012 CIRCULAR Nº 70 (Antigua circular nº 3 JUDEX) 28 de octubre de 2011 PROYECTO DE NORMATIVA JUDEX TEMPORADA 2011/ A todos los Centros/Entidades inscritos (Pendiente de aprobación por parte del Coordinador General de JUDEX) 1. BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN LOS JUDEX CATEGORÍAS Y EDADES. Categoría Benjamín: nacidos/as en los años 03 y 04 Categoría Alevín: nacidos/as en los años 01 y 02 Categoría Infantil: nacidos/as en los años 99 y 00 Categoría Cadete: nacidos/as en los años 97 y 98 Categoría Juvenil: nacidos/as en los años 95 y FASES. En Campo a Través se realizarán las siguientes: Liga y Campeonato Autonómico para las categorías infantil, cadete y juvenil, y dos encuentros provinciales y final autonómica para la categoría benjamín y alevín. Para las categorías benjamín y alevín, y dentro del programa citius, altius, fortius se organizará una prueba provincial, a la que deberán asistir obligatoriamente si desean participar en el otro encuentro JUDEX de campo a través, sexo. En Pista Aire Libre se realizarán tres pruebas clasificatorias y una final autonómica por categoría y La falta de participación en la fase anterior, impedirá la participación en la siguiente, salvo en casos excepcionales debidamente documentados. En cualquier caso, el derecho a participar o no, lo concederá el Comité Técnico de la Federación.

2 1.3. CALENDARIO. Se confeccionará un Calendario de pruebas por parte de la Federación Extremeña de Atletismo, en el cual se tendrá en cuenta el Calendario Escolar a efectos de fiestas y puentes oficiales INSCRIPCIONES Y MUTUALIZACIÓN. Las inscripciones en Judex en la modalidad atletismo se harán de manera obligatoria a través de la plataforma JUDEXS (http://www.judexs.es/). Las mutualizaciones se llevarán a cabo tal y como establece la normativa de la Junta de Extremadura. En las inscripciones para cualquier prueba de Campo a Través o Pista, así como en los resultados de las mismas, figurarán obligatoriamente los datos: - Nombre y dos apellidos - Número de licencia - Centro o Entidad ALTAS: El número de licencia acompañará al atleta durante toda su trayectoria en los Judex. Aprobado por el Coordinador de Judex se podrán realizar altas de atletas a lo largo de toda la temporada, por parte de las Entidades ya inscritas en plazo. Estas altas, deberán ser realizadas con al menos 15 días de antelación a la fecha de la celebración de la prueba.

3 2. BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CAMPO A TRAVÉS. La competición se realizará en base a una Liga Autonómica de cinco (5) pruebas puntuables de seis (6) posibles, con clasificación por Provincias y una Final Autonómica a la que accederán todos aquellos equipos/deportistas de categorías infantil cadete juvenil que hayan participado al menos en dos (2) de las pruebas programadas. En las categorías benjamín y alevín se clasificarán para la Final Autonómica todos aquellos que hayan participado en el programa CITIUS, ALTIUS, FORTIUS organizada en su provincia. Para formalizar la inscripción de las entidades/deportistas de categorías infantil cadete juvenil en la liga, los clubes deberán cumplimentar un formulario en el que deberán elegir cinco (5) de las seis (6) pruebas programadas. Se recuerda a todas las entidades que los atletas benjamines y alevines tan sólo pueden participar en dos de las tres pruebas de campo a través de su provincia, debiendo ser obligatoriamente una de ellas la prueba en la que se celebre conjuntamente el programa Citius, Altius, Fortius. En caso de incomparecencia a 2 pruebas consecutivas de las 5 posibles, no se permitirá la participación en las siguientes y se retendrá la fianza depositada en cuenta corriente de la Federación (Aprobado en las Jornadas de Debate de Judex por el Comité Ejecutivo) PARTICIPANTES. Cada entidad inscrita podrá participar sin límite de atletas por categoría, pero inscribiendo a los atletas como equipos A, B, C, etc DOCUMENTACIÓN. La especificada para cada categoría en las Bases Generales de los JUDEX SISTEMA DE COMPETICIÓN INDIVIDUAL, para todas las categorías POR EQUIPOS, compuestos por ocho (8) atletas como máximo y cuatro (4) como mínimo. Los atletas inscritos como Equipos A, B, C, etc., no podrán pasar a otro hasta la final autonómica. En esta fase, los equipos clasificados se podrán confeccionar con cualquier atleta inscrito en Atletismo por el Centro o Entidad.

4 2.4. FASES DE LA COMPETICIÓN LIGA AUTONÓMICA, consistente en cinco pruebas clasificatorias de seis posibles. - ENCUENTROS PROVINCIALES consistente en dos pruebas para la categoría benjamín alevín (uno de ellos incluye el programa Citius Altius Fortius ). NOTA: No se permitirá la participación de atletas benjamines - alevines en las pruebas que no pertenezcan a su provincia FINAL AUTONÓMICA, se clasificarán para esta fase los equipos/deportistas que hayan participado al menos en dos de las pruebas programadas para su categoría, excepto los benjamines-alevines, que deben haber participado en el programa Citius Altius Fortius NACIONAL, al celebrarse estos dos Campeonatos por Selecciones Autonómicas, los atletas representantes de Extremadura en el Campeonato de España Cadete y Juvenil, serán: - 1º, 2º y 3º del Campeonato de Extremadura de Campo a Través. - 1º y 2º clasificados de la Liga de Campo a Través. - 3 atletas a criterio Técnico SISTEMAS DE PUNTUACIÓN INDIVIDUAL, de acuerdo con el orden de llegada a meta POR EQUIPOS, puntuarán los cuatro primeros corredores de cada equipo, adjudicándose un punto al primero, dos puntos al segundo, etc. De acuerdo con el orden de llegada a meta. Sumando los puntos obtenidos por los equipos, resultará vencedor el equipo que menos puntos obtenga. En caso de empate a puntos obtendrá mejor clasificación el equipo cuyo cuarto atleta haya obtenido mejor puesto individual DISTANCIAS MÁXIMAS RECOMENDADAS. HOMBRES MESES JUVENIL CADETE INFANTIL ALEVÍN BENJAMÍN NOVIEMBRE DICIEMBRE ENERO MUJERES MESES JUVENIL CADETE INFANTIL ALEVÍN BENJAMÍN NOVIEMBRE DICIEMBRE ENERO

5 2.7. INSCRIPCIONES PARA LAS PRUEBAS. Las inscripciones para las pruebas de Campo a Través se remitirán con al menos diez (10) días de antelación por a o por fax al Para participar en la Liga de Campo a Través bastará con inscribirse una sola vez, no siendo necesario hacerlo en cada una de las pruebas ZONAS DE COMPETICIÓN. * BADAJOZ Y PROVINCIA * CÁCERES Y PROVINCIA PARA PODER PARTICIPAR EN LAS DISTINTAS PRUEBAS DE JUDEX SE DEBERÁ ESTAR, CON ANTERIORIDAD, MUTUALIZADO Y CON LICENCIA TRAMITADA POR LA FEDERACIÓN DE ATLETISMO. EL COMITÉ TÉCNICO DE LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE ATLETISMO PODRÁ EXIMIR LA PARTICIPACIÓN DE ALGÚN ATLETA CONCRETO, EN CASOS EXCEPCIONALES Y DEBIDAMENTE DOCUMENTADOS, PUDIENDO PASAR A LA SIGUIENTE FASE, PREVIA CONSULTA AL COMITÉ TÉCNICO DE LOS JUDEX.

6 3. BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA CITIUS, ALTIUS, FORTIUS PARTICIPANTES. Los atletas de categoría BENJAMÍN Y ALEVÍN de las Entidades inscritas, estableciéndose las siguientes zonas de competición: * BADAJOZ Y PROVINCIA * CÁCERES Y PROVINCIA 3.2. SISTEMA DE COMPETICIÓN INDIVIDUAL, obligatorio para las categorías benjamín y alevín FASES Y FECHAS PROVINCIAL, programándose una prueba de obligatoria asistencia por provincia. Nota: Los atletas solo podrán participar en las pruebas celebradas en su provincia PRUEBAS PROGRAMADAS. Carrera de velocidad con y sin obstáculos. Lanzamiento dorsal hacia delante de Balón Medicinal de 2 kg. Salto a pies juntos de parado. Carreras de relevos NORMAS DE PARTICIPACIÓN. Cada atleta participante realizará dos intentos en las pruebas de salto y lanzamiento y una sola carrera en la prueba de velocidad con y sin vallas. La participación en los relevos será por equipos mixtos, obligatoria para todos los participantes INSCRIPCIONES PARA LAS PRUEBAS. Las inscripciones para las pruebas del programa citius, altius, fortius se remitirán con al menos diez (10) días de antelación a la misma dirección que las inscripciones de campo a través DESPLAZAMIENTOS. Serán colectivos, coordinados por los respectivos Comités Zonales y de manera conjunta con los participantes en las pruebas de campo a través.

7 4. BASES DE PARTICIPACIÓN EN LA PISTA AL AIRE LIBRE PARTICIPANTES. Todas las Entidades inscritas, estableciéndose una única zona autonómica de competición SISTEMA DE COMPETICIÓN INDIVIDUAL, para todas las categorías FASES Y FECHAS CLASIFICATORIAS, tres pruebas en lugares y fechas fijadas en calendario anexo AUTONÓMICA, en lugar y fecha fijada en calendario anexo NACIONAL, en lugar y fecha a fijada en calendario anexo PRUEBAS PROGRAMADAS BENJAMÍN Y ALEVÍN - Pruebas Combinadas: 60 metros lisos, 60 metros vallas (valla de iniciación de cms), Salto de Longitud con carrera corta, Lanzamiento dorsal hacia delante de Balón Medicinal de 2 kg - Lanzamiento de pelota. - Salto de altura de iniciación. Cada atleta dispondrá de 3 saltos en total, eligiendo en qué alturas utilizarlos metros lisos (optativo) INFANTIL Carreras: 80 metros lisos, 80 metros vallas, 150 metros lisos, metros lisos, metros lisos, 3 Km. Marcha. Saltos de: Altura, Longitud, Pértiga. Lanzamientos de: Peso, Disco, Jabalina y Martillo CADETE Carreras: 100 metros lisos, 300 metros lisos, 600 metros lisos, metros lisos, metros lisos, 100 metros vallas, 300 metros vallas, 3 km Marcha Femenino y 5 km Marcha Masculino y metros obstáculos. Saltos de: Altura, Longitud, Triple y Pértiga. Lanzamientos de: Peso, Disco, Jabalina y Martillo JUVENIL Carreras: 100 metros lisos, 200 metros lisos, 400 metros lisos, 800 metros lisos, metros lisos, metros lisos, metros lisos, 5 Kms Marcha, 100/110 metros vallas, 400 metros vallas, y metros obstáculos. Saltos: Altura, Longitud, Triple y Pértiga Lanzamientos: Peso, Disco, Jabalina y Martillo

8 4.5. NORMAS DE PARTICIPACIÓN BENJAMÍN Y ALEVÍN, participarán obligatoriamente en pruebas combinadas, siendo optativa la participación en la prueba de metros lisos INFANTIL, un mismo atleta podrá inscribirse en un máximo de dos (2) pruebas por jornada. Obligatoriamente una de las dos (2) pruebas deberá ser un concurso CADETE, un mismo atleta podrá inscribirse en un máximo de dos (2) pruebas por jornada*** JUVENIL, un mismo atleta podrá inscribirse en un máximo de dos (2) pruebas por jornada***. *** LIMITACIONES En caso de inscripción en dos carreras, ningún atleta cadete o juvenil podrá realizar más de una superior a 200 metros en cada jornada NORMAS TÉCNICAS INFANTILES - Peso y Martillo de 3 Kg - Disco de 800 Gr - Jabalina de 400 Gr Mujeres y 500 Gr Hombres - 80 m.v. Mujeres: 8 vallas de 0,84 m m.v. Hombres: 8 vallas de 0,762 m CADETES - Peso de 3 Kg Mujeres y 4 Kg Hombres - Disco de 800 Gr Mujeres y 1Kg Hombres - Jabalina de 500 Gr Mujeres y 600 Gr Hombres - Martillo de 3 Kg Mujeres y 4 Kg Hombres m.v. Mujeres: 10 vallas de 0,76 m (Salida a 1ª valla 13,00 m; entre vallas 8,50 m) m.v. Hombres: 10 vallas de 0,91 m (Salida a 1ª valla 13,00 m; entre vallas 8,50 m) m.v. Hombres: 7 vallas de 0,84 m (salida a 1ª valla 50 m; entre vallas 35 m) m.v. Mujeres: 7 vallas de 0,76 m (salida a 1ª valla 50 m; entre vallas 35 m) m. obst.: 5 obstáculos por vuelta completa, con 13 pasos de vallas y 3 saltos de ría (0,762 m.) JUVENILES - Peso de 3 Kg Mujeres y 5 Kg Hombres - Disco de 1 Kg Mujeres y 1,5 Kg Hombres - Jabalina de 500 Gr Mujeres y 700 Gr Hombres - Martillo de 3 Kg Mujeres y 5 Kg Hombres m.v. Mujeres: 10 vallas de 0,76 m (Salida a 1ª valla 13,00 m; entre vallas 8,50 m) m.v. Hombres: 10 vallas de 0,91 m (Salida a 1ª valla 13,72 m; entre vallas 9,14 m) m.v. Hombres: 10 vallas de 0,84 m m.v. Mujeres. 10 vallas de 0,76 m m obst.: 5 obstáculos por vuelta completa, con 18 pasos de vallas y 5 saltos de ría (0,914) En las categoría Alevín e Infantil se realizarán tres intentos en los concursos. En las categorías Cadete y Juvenil se realizarán tres intentos más uno de mejora, a la que accederán las 8 mejores marcas.

9 4.7. INSCRIPCIONES Y MUTUALIZACIÓN. o fax. Según se establece en la normativa de la Junta de Extremadura. No se admitirán inscripciones mal rellenas, con datos insuficientes o ilegibles INSCRIPCIONES PARA LAS PRUEBAS Se remitirán a la Federación Extremeña de Atletismo en el Formato que se determine por Fecha límite de inscripción para cada prueba hasta 10 días antes de su celebración. No se admitirán inscripciones fuera del plazo establecido CLASIFICACIONES. Se realizarán de forma distinta si la pista fuese de seis o de ocho calles AUTONÓMICO BENJAMÍN Y ALEVÍN Se podrá realizar una final Autonómica tipo convivencia a determinar en calendario. INFANTIL, CADETE Y JUVENIL Se clasificarán los atletas que cumplan con el criterio establecidos por el Comité Técnico de la Federación Extremeña de Atletismo que se publicará en la Normativa del Campeonato NACIONAL Accederán todos los atletas que cumplan la normativa del Consejo Superior de Deportes para los Campeonatos Cadete y Juvenil. La selección se llevará a cabo por el Comité Técnica de la Federación Extremeña de Atletismo DOCUMENTACIÓN. La especificada en la Convocatoria General de los Judex DESPLAZAMIENTOS. Serán colectivos, coordinados por los respectivos Comités Zonales TROFEOS Y MEDALLAS. Se entregarán exclusivamente en las Fases Finales de cada categoría por parte de la Dirección General de Deportes. No obstante se podrán entregar en cada fase trofeos u obsequios por parte de los organizadores. EL SECRETARIO GENERAL (En el original) Fdo.: Pedro Talavera Talavera

REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO

REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO JUEGOS ESCOLARES 2014-2015 CAMPEONATO PROVINCIAL REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO CAMPEONATO PROVINCIAL DE ATLETISMO 1. PARTICIPANTES Podrán participar escolares de la provincia de León inscritos en la

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2010 REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO CATEGORÍA CADETE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2010 REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO CATEGORÍA CADETE CONSEJO SUPERIOR CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2010 REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO CATEGORÍA CADETE 1. REPRESENTACION PARTICIPANTES ATLETISMO CADETE 2010 Podrán participar

Más detalles

1ª JORNADA DE ATLETISMO EN PISTA

1ª JORNADA DE ATLETISMO EN PISTA 1ª JORNADA DE ATLETISMO EN PISTA FECHA: DOMINGO, 23 de marzo de 2014 LUGAR: ESTADIO DE "LOS PAJARITOS" (SORIA) CATEGORÍAS: Prebenjamín (2007-2008) Benjamín (2005-2006) Alevín (2003-2004) Infantil (2001-2002)

Más detalles

REGLAMENTO DE ATLETISMO

REGLAMENTO DE ATLETISMO REGLAMENTO DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES VALENCIA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL EQUIPAMIENTO Benjamín - Alevín 1ª Jornada: Jornada por Equipos Benjamín Mixto: 1.000 metros Alevín Mixto: 1.500

Más detalles

XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN

XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ATLETISMO AIRE LIBRE La Dirección General del Deporte de la DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN, convoca

Más detalles

XIX CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CLUBES MASCULINO y FEMENINO Gran Premio SEGUROS SOLISS Ciudad Real, 23 de Mayo de 2.015

XIX CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CLUBES MASCULINO y FEMENINO Gran Premio SEGUROS SOLISS Ciudad Real, 23 de Mayo de 2.015 Departamento de Competición CIRCULAR 20/2015 * A la Real Federación Española de Atletismo * A la Dirección General de Deportes de la JCCM * Al Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real * A las Delegaciones Provinciales

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO ATLETISMO

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO ATLETISMO CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO ATLETISMO Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 1. PARTICIPANTES Cada Universidad

Más detalles

C/ Gil Cordero, 17 A, 5º B C.P. 10001 Cáceres Teléfono y fax 927 21.10.04 Correo-e: info@fext.net Página web: www.fext.net PROYECTO DEPORTIVO

C/ Gil Cordero, 17 A, 5º B C.P. 10001 Cáceres Teléfono y fax 927 21.10.04 Correo-e: info@fext.net Página web: www.fext.net PROYECTO DEPORTIVO PROYECTO DEPORTIVO JUDEX 2015/2016 1 REGLAMENTO DE COMPETICIÓN Se disputarán en tres grupos: JUDEX TEMPORADA 2015/2016 JUDEX A: jugadores con licencia federativa JUDEX B: jugadores con licencia federativa

Más detalles

ÁREA DE DEPORTES J U E G O S E S C O L A R E S ATLETISMO

ÁREA DE DEPORTES J U E G O S E S C O L A R E S ATLETISMO ÁREA DE DEPORTES J U E G O S E S C O L A R E S ATLETISMO 24/11/12 Ctº Pruebas Combinadas Prebenjamín, Benjamín y Alevín 11:00 Horas Infantil, Cadete y Juvenil (pruebas a solicitar) 16/02/13 Ctº Prebenjamín,

Más detalles

Circular Nº 018/2015

Circular Nº 018/2015 Circular Nº 018/2015 FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Casa del Deporte El Llano. Avenida del Llano 69, 1º Local 2 33209 - Gijón Telf: 98 533 91 41 - FAX: 98 533 97 41 E-mail: fgpa@fedegolfasturias.com

Más detalles

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 109/13 1 de octubre de 2013 REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FECHAS Y SEDES: 24 - Noviembre.-

Más detalles

CIRCULAR DE ATLETISMO

CIRCULAR DE ATLETISMO CIRCULAR DE ATLETISMO ASPECTOS BÁSICOS 0-FECHA Y FÓRMULA DE INSCRIPCIÓN Plazo de inscripción: a partir del lunes 18 de enero y hasta el 1 de marzo para la primera jornada. Para el resto, hasta el martes

Más detalles

Podrán participar voluntariamente aquellos Clubes que lo deseen.

Podrán participar voluntariamente aquellos Clubes que lo deseen. CONVOCATORIA LIGA NACIONAL DE SEGUNDA DIVISIÓN FASE AUTONÓMICA - CATEGORIA FEMENINA TEMPORADA 2.015/2.016 TROFEO JOSÉ Mª RODRÍGUEZ SERRANO ===================== 1º.- ORGANIZACION Le corresponde a la FVCM

Más detalles

C) Pista Aire libre. A) NORMAS GENERAlES. Art. 1) Pruebas autorizadas al Aire Libre, por categorías:

C) Pista Aire libre. A) NORMAS GENERAlES. Art. 1) Pruebas autorizadas al Aire Libre, por categorías: C) Pista Aire libre A) NORMAS GENERAlES Art. 1) Pruebas autorizadas al Aire Libre, por categorías: Esta normativa (vigente hasta la fecha) pudiera ser modificada por el nuevo Comité Técnico una vez finalizado

Más detalles

CURSO ESCOLAR 2013/2014 CATEGORÍAS INFANTIL-CADETE REGLAMENTO PISTA AIRE LIBRE

CURSO ESCOLAR 2013/2014 CATEGORÍAS INFANTIL-CADETE REGLAMENTO PISTA AIRE LIBRE CURSO ESCOLAR 2013/2014 CATEGORÍAS INFANTIL-CADETE REGLAMENTO PISTA AIRE LIBRE Art. 1 - Este Campeonato consta de tres tipos de competiciones, que se desarrollarán simultáneamente: - Individual. - Por

Más detalles

REGLAMENTO DE ATLETISMO CONTROL ABSOLUTO PARA CIEGOS Y DEFICIENTES VISUALES 2015

REGLAMENTO DE ATLETISMO CONTROL ABSOLUTO PARA CIEGOS Y DEFICIENTES VISUALES 2015 REGLAMENTO DE ATLETISMO CONTROL ABSOLUTO PARA CIEGOS Y DEFICIENTES VISUALES 2015 ARTÍCULO 1º La FEDC, convoca el Control Absoluto del año 2015 de Verano, que se celebrará los próximos días 6 y 7 de junio

Más detalles

BOLETÍN 1. ATLETISMO CAMPEONATO AUTONÓMICO DE DEPORTE UNIVERSITARIO DEPORTES INDIVIDUALES

BOLETÍN 1. ATLETISMO CAMPEONATO AUTONÓMICO DE DEPORTE UNIVERSITARIO DEPORTES INDIVIDUALES BOLETÍN 1. ATLETISMO CAMPEONATO AUTONÓMICO DE DEPORTE UNIVERSITARIO DEPORTES INDIVIDUALES 1. UNIVERSIDAD ORGANIZADORA UNIVERSIDAD JAUME I DE CASTELLON Dirección Avda. Sos Baynat, s/n 12071 - Castellón

Más detalles

PROYECTO CAMPEONATO AUTONÓMICO DE DEPORTE UNIVERSITARIO ATLETISMO

PROYECTO CAMPEONATO AUTONÓMICO DE DEPORTE UNIVERSITARIO ATLETISMO PROYECTO CAMPEONATO AUTONÓMICO DE DEPORTE UNIVERSITARIO ATLETISMO 1. UNIVERSIDAD ORGANIZADORA UNIVERSIDAD JAUME I DE CASTELLON Dirección Avd/ Sos Baynat, s/n 12006- Castellón de la Plana Teléfonos 964

Más detalles

XVI CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE ATLETISMO PARA SORDOS

XVI CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE ATLETISMO PARA SORDOS XVI CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE ATLETISMO PARA SORDOS CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO ADAPTADO IPC 2015 ARTÍCULO 1: CONVOCATORIA San Javier (Murcia) 20 al 21 de junio de 2015 1.1. Los XVI Campeonatos de

Más detalles

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA)

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 11/16 22 de enero de 2016 V JORNADA 30ª LIGA REGIONAL DE CROSS - Campeonato de Clubes de Campo a Través Campeonato

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO ADAPTADO 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO ADAPTADO 2016 ARTÍCULO 1: CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO ADAPTADO 2016 Alcorcón (Madrid) 17 al 19 de junio de 2016 1.1. El Campeonato de España de Atletismo Adaptado 2016 se organizará en las pistas

Más detalles

Convocatoria Campeonato Autonómico de Atletismo Programa Campeonatos Autonómicos

Convocatoria Campeonato Autonómico de Atletismo Programa Campeonatos Autonómicos Convocatoria Campeonato Autonómico de Atletismo Programa Campeonatos Autonómicos 25 DE MAYO DE 2013 DE 10:00 A 14:30 HORAS PABELLÓN EUROPA (LEGANES) C/ Capitán Haya 23. Portal 1, 10º - 2ª. 28020 Madrid

Más detalles

JUDEX TEMPORADA 2014/2015

JUDEX TEMPORADA 2014/2015 JUDEX 2014/2015 REGLAMENTO DE COMPETICIÓN Se disputarán en tres grupos: JUDEX TEMPORADA 2014/2015 JUDEX A: jugadores con licencia federativa JUDEX B: jugadores con licencia federativa y jugadores con licencia

Más detalles

BASES TECNICAS. 1. ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de la Universidad Nacional de La Rioja - UNLAR

BASES TECNICAS. 1. ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de la Universidad Nacional de La Rioja - UNLAR ATLETISMO MASCULINO y FEMENINO BASES TECNICAS 1. ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de la Universidad Nacional de La Rioja - UNLAR 2. LUGAR Pista de Atletismo Universidad Nacional de La Rioja

Más detalles

CAMPO A TRAVÉS. 2.1. En función del año de nacimiento, las inscripciones se realizarán de acuerdo a las siguientes categorías:

CAMPO A TRAVÉS. 2.1. En función del año de nacimiento, las inscripciones se realizarán de acuerdo a las siguientes categorías: CAMPO A TRAVÉS 1.- ORGANIZACIÓN La competición de Campo a Través, dentro del programa de los JUEGOS CABILDO DE TENERIFE, estará organizada por el Excmo. Cabildo de Tenerife conjuntamente con la Federación

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2014-2015, convoca los XXX Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

Categorías. Ningún deportista podrá desempeñar otra función dentro de la Olimpiada Nacional.

Categorías. Ningún deportista podrá desempeñar otra función dentro de la Olimpiada Nacional. Anexo Técnico 2011 Atletismo 1. Categorías y Ramas: Categorías Infantil Especial 13 años (1998) Infantil Mayor 14-15 años (1996-1997) Juvenil Menor 16-17 años (1994-1995) Juvenil Mayor 18-19 años (1992-1993)

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE BÁDMINTON DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE BÁDMINTON DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA

Más detalles

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA MEDIA MARATÓN M XXVIII MEDIA MARATÓN MEMORIAL ANÍBAL ARÉVALO V 10 Km CIUDAD DE LA CERÁMICA ARTICULO 1º R E G L A M E N T O El día 5 de Octubre de 2014 a las 10 de la mañana, el Instituto Municipal de Deportes,

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE NATACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE NATACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID . 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA 5. COMITÉ

Más detalles

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA XIX MEDIA MARATÓN MEMORIAL ANÍBAL ARÉVALO VII 10 Km CIUDAD DE LA CERÁMICA ARTICULO 1º R E G L A M E N T O El día 11 de Octubre de 2015 a las 10 de la mañana, la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

2. NORMAS DEL CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. SERIE BÁSICA

2. NORMAS DEL CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. SERIE BÁSICA FÚTBOL 1. NORMAS ESPECÍFICAS 1.1. CATEGORÍAS - BENJAMÍN (Fútbol-7) Nacidos en los años 1999 y 2000 - ALEVÍN (Fútbol-7) Nacidos en los años 1997 y 1998 - INFANTIL (Fútbol-7) Nacidos en los años 1995 y 1996

Más detalles

JUEGOS CABILDO DE TENERIFE GIMNASIA RÍTMICA

JUEGOS CABILDO DE TENERIFE GIMNASIA RÍTMICA JUEGOS CABILDO DE TENERIFE GIMNASIA RÍTMICA 1.- ORGANIZACIÓN 1.1. La competición de Gimnasia Rítmica Deportiva, dentro del programa de los "JUEGOS CABILDO DE TENERIFE" será organizada por el Cabildo de

Más detalles

NORMATIVA DE COMPETICION

NORMATIVA DE COMPETICION NORMATIVA DE COMPETICION ARTICULO 1. - La organización y dirección del Deporte Escolar Municipal corresponde a la Ciudad Deportiva Municipal, pudiendo delegar ésta si así lo considera oportuno, para el

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A XXXI JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE BALONMANO La Dirección General del Deporte de la DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN, convoca el Campeonato

Más detalles

CONFEDERACION ARGENTINA DE ATLETISMO

CONFEDERACION ARGENTINA DE ATLETISMO CONFEDERACION ARGENTINA DE ATLETISMO 1 BOLETIN Nº 02.2015 Santa Fe, 26 de Enero de 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ACTUALIZADO el 18 01 2015 De acuerdo a las modificaciones de las categorías establecidas por la

Más detalles

Federacion Navarra de Fútbol

Federacion Navarra de Fútbol Circular Nº 26 Federacion Navarra de Fútbol JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA TEMPORADA 2009/10 FÚTBOL SALA Y FÚTBOL 7 FEMENINO El plazo de inscripción para participar en los Juegos Deportivos de Navarra finaliza

Más detalles

campeonatos de clubes

campeonatos de clubes Art. 9) Composición de los equipos Todos los integrantes de los equipos deberán poseer licencia nacional en vigor Cada equipo podrá utilizar un máximo de 3 participaciones de atletas de clubes asociados

Más detalles

Real Federación Española Patinaje

Real Federación Española Patinaje NORMAS DE LAS COMPETICIONES DE LA ESPECIALIDAD DE FREESTYLE CAPÍTULO 1 De las Disposiciones Generales Sección Primera Calendario, Licencias y Categorías Artículo 1 La F.E.P. fijará y comunicará a todas

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto. Página 1 de 6 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar todas las islas con un equipo masculino y otro femenino, compuestos

Más detalles

JORNADAS ZONALES PARA BENJAMINES Y ALEVINES Pista de Atletismo de las Mestas (GIJÓN )

JORNADAS ZONALES PARA BENJAMINES Y ALEVINES Pista de Atletismo de las Mestas (GIJÓN ) JORNADAS ZONALES PARA BENJAMINES Y ALEVINES Pista de Atletismo de las Mestas (GIJÓN ) Se realizarán 5 Jornadas : 2 Jornadas Clasificatorias, 2 Jornadas de Finales Individuales y 1 Jornada de Final por

Más detalles

JORNADAS DE PROMOCIÓN EN PABELLÓN 2014/15

JORNADAS DE PROMOCIÓN EN PABELLÓN 2014/15 JORNADAS DE PROMOCIÓN EN PABELLÓN 2014/15 Con objeto de difundir y promocionar el atletismo desde la F.R.A. se pretende ofrecer la posibilidad de que los niños se encuentren ante propuestas alternativas

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2011 REGLAMENTO TÉCNICO ESGRIMA

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2011 REGLAMENTO TÉCNICO ESGRIMA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2011 REGLAMENTO TÉCNICO ESGRIMA Correo electrónico: Gloria,Jiménez@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 1. PARTICIPANTES Cada Universidad

Más detalles

El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes:

El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes: CIRCUITO PROVINCIAL CAMPO A TRAVÉS 2014-2015 1. FECHAS, SEDES, JORNADAS. El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes: JORNADAS FECHAS SEDES

Más detalles

Real Federación Española de Atletismo

Real Federación Española de Atletismo Real Federación Española de Atletismo Av. Valladolid, 81, 1º - 28008 Madrid Tel. 91 548 24 23 Fax: 91-547 61 13 / 91-548 06 38 Correo electrónico: rfea@rfea.es Página Web: http://www.rfea.es CIF: Q-2878003-I

Más detalles

2ª JORNADA DE ATLETISMO EN PISTA

2ª JORNADA DE ATLETISMO EN PISTA 2ª JORNADA DE ATLETISMO EN PISTA FECHA: DOMINGO, 3 de abril de 2016 LUGAR: ESTADIO DE "LOS PAJARITOS" (SORIA) CATEGORÍAS: - Prebenjamín: nacidos en los años: 2009 y 2010 - Benjamín: nacidos en los años

Más detalles

Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea

Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea Normativa General Artículo 1. Organización El Campeonato de España y la Copa de España de Esquí en Línea son dos competiciones

Más detalles

FEDERACIÓN NAVARRA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS

FEDERACIÓN NAVARRA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS FEDERACIÓN NAVARRA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS REGLAMENTO DE JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA NATACIÓN CON ALETAS (Noviembre 2007) REGLAMENTO DE JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA Artículo 1º. Denominación, instalación,

Más detalles

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DELEGACION PROVINCIAL DE ALICANTE TEMPORADA 2.014/2.015

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DELEGACION PROVINCIAL DE ALICANTE TEMPORADA 2.014/2.015 FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA TEMPORADA 2.014/2.015 VI COPA DE CAMPEONES DE ALEVINES y BENJAMINES FUTBOL-8 La Nucia (Alicante), 6 y 7 de Junio de 2015 Debido a circunstancias de las propias

Más detalles

SISTEMAS DE AYUDAS A LOS ATLETAS PARA EL AÑO 2015

SISTEMAS DE AYUDAS A LOS ATLETAS PARA EL AÑO 2015 Real Federación Española de Atletismo Av. Valladolid, 81, 1º - 28008 Madrid Tel. 91 548 24 23 Fax: 91-547 61 13 / 91-548 06 38 Correo electrónico: secgeneral@rfea.es Página Web: http://www.rfea.es CIF:

Más detalles

PRESENTACIÓN PROGRAMA JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

PRESENTACIÓN PROGRAMA JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES PRESENTACIÓN PROGRAMA JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES Una temporada más, la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia (FDMV) les presenta el programa Juegos Deportivos Municipales. Como

Más detalles

NORMATIVA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA BÁDMINTON 2015/2016

NORMATIVA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA BÁDMINTON 2015/2016 NORMATIVA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA BÁDMINTON 2015/2016 1.- PRESENTACIÓN 1.- Los Juegos deportivos de Bádminton, es una competición destinada a jugadores sub-17. Actividad de carácter participativo,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CARRERA

REGLAMENTO DE LA CARRERA REGLAMENTO DE LA CARRERA La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro y el club de atletismo Almagro Trotón club, organizan el X Medio Maratón Ciudad de Almagro II Memorial Carmen Téllez Calzado,

Más detalles

Bases de Competición. XXVII Juegos Deportivos Escolares Temporada 2015-2016

Bases de Competición. XXVII Juegos Deportivos Escolares Temporada 2015-2016 Bases de Competición 1 Calle Marroquina, 6 (Posterior) 28030 - Madrid Telf. 913288007 - Fax. 913284400 www.ecmadrid.org ÍNDICE 1. TIPOS DE COMPETICIÓN Pág. 3 2. DEPORTES Y CATEGORÍAS Pág. 3 3. CONDICIONES

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/15 VOLEIBOL NORMATIVA

JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/15 VOLEIBOL NORMATIVA NORMATIVA NORMAS GENERALES DE COMPETICIÓN 1º.- AMBITO DE APLICACION Las Normas Generales son de aplicación, únicamente, en todas las competiciones de voleibol en el ámbito de Juegos Deportivos de La Rioja

Más detalles

XXXIII JJDDMM FEDERACIÓN BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA

XXXIII JJDDMM FEDERACIÓN BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA XXXIII JJDDMM FEDERACIÓN BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA Bases Competición de de Baloncesto FBCV Temporada 2014/2015 1. COMPETICIONES 3 2. CATEGORÍAS DE COMPETICIÓN Y EDADES 3 3. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

Más detalles

ORDEN de 29 de julio de 1996, por la que se convoca la decimoquinta edición de los Juegos Deportivos Extremeños para la temporada 1996/97.

ORDEN de 29 de julio de 1996, por la que se convoca la decimoquinta edición de los Juegos Deportivos Extremeños para la temporada 1996/97. 4242 8 Agosto 1996 D.O.E. Número 92 ORDEN de 29 de julio de 1996, por la que se convoca la decimoquinta edición de los Juegos Deportivos Extremeños para la temporada 1996/97. La Ley del Deporte de Extremadura

Más detalles

(ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA)

(ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) !" COMPETICIÓN: CONTROL FEDERATIVO ABSOLUTO LUGAR: ALHAMA DE MURCIA, PISTA SINTETICA DE 400 M. FECHA: SÁBADO, 20 DE DICIEMBRE DE 2014 CONTROL: COMITÉ TERRITORIAL DE JUECES DE LA FAMU HORARIO MOFICIADO:

Más detalles

Real Federación Española de Atletismo

Real Federación Española de Atletismo Real Federación Española de Atletismo Av. Valladolid, 81, 1º - 28008 Madrid Tel. 91 548 24 23 Fax: 91-547 61 13 / 91-548 06 38 Correo electrónico: rfea@rfea.es Página Web: http://www.rfea.es CIF: Q-2878003-I

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA JUDO

NORMATIVA TÉCNICA JUDO NORMATIVA TÉCNICA JUDO A.- REPRESENTACIONES PARTICIPANTES: La participación está abierta a todos los/as judokas nacidos/as en: * CATEGORÍA BENJAMIN: Nacidos en los años 04/posterior * CATEGORÍA ALEVÍN:

Más detalles

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión Página 1 de 10 CAMPEONATO JUEGOS INFANTILES MUNICIPALES FÚTBOL-7 El Patronato Municipal del Deporte de Coslada, convoca los campeonatos de Fútbol-7, en las siguientes categorías: "IX Campeonato Villa de

Más detalles

BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016

BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016 BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016 INDICE Valencia, a 23 de septiembre de 2015 I. NORMATIVA... 2 A. CATEGORIA BENJAMIN Y ALEVIN...2 B. CATEGORIA INFANTIL...2 C. CATEGORIA CADETE...3

Más detalles

SERIE ÚNICA - GIMNASIA RÍTMICA (2015-2016)

SERIE ÚNICA - GIMNASIA RÍTMICA (2015-2016) 1. NORMAS ESPECÍFICAS SERIE ÚNICA - GIMNASIA RÍTMICA (2015-2016) 1.1 PARTICIPACIÓN Se establece la Serie Única para las modalidades de Gimnasia Rítmica, con competiciones abiertas a todos los deportistas,

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A XXXI JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ORIENTACIÓN La Dirección General del Deporte de la DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN, convoca el Campeonato

Más detalles

Deporte escolar - Normativa de Competición 2015-2016 BALONCESTO

Deporte escolar - Normativa de Competición 2015-2016 BALONCESTO Deporte escolar - Normativa de Competición 2015-2016 1. - EL TERRENO DE JUEGO BALONCESTO El terreno de juego ha de ser una superficie rectangular, lisa y dura, sin obstáculos. Sus dimensiones serán las

Más detalles

CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA FEDDI POR SELECCIONES AUTONÓMICAS DE

CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA FEDDI POR SELECCIONES AUTONÓMICAS DE CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA FEDDI POR SELECCIONES AUTONÓMICAS DE San Fernando (Cádiz) del 10 al 1 De Junio de 015. CONVOCATORIA CTO. DE ESPAÑA FEDDI 015 CAMPEONATO DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONOMICAS

Más detalles

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE CICLISMO

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE CICLISMO III.- PRUEBAS EN PISTA (Actualizado a 8.08.1) III-B.- CAMPEONATOS DE ESPAÑA III-B.1.- Categorías - Campeonatos Junior (hombres y mujeres) - Campeonatos Cadete (hombres y mujeres) - Campeonatos Hombres

Más detalles

Bases Multiaventura Juegos Deportivos Municipales 2015-2016

Bases Multiaventura Juegos Deportivos Municipales 2015-2016 Bases Multiaventura Juegos Deportivos Municipales 2015-2016 1.- Multiaventura: deportes al aire libre Se entiende como Multiaventura, dentro de este programa de Juegos Deportivos Municipales (JJDDMM),

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA

Más detalles

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 2 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 21.03.2015 INTRODUCCIÓN El Club Balonmano Virgen de Gracia de Altura es un club deportivo de la comarca del Alto Palancia,

Más detalles

Art. 1º.- COMISIÓN ORGANIZADORA:

Art. 1º.- COMISIÓN ORGANIZADORA: NORMATIVA CIRCUITO PROVINCIAL DE GRANADA 2014 DE CARRETERA ESCUELAS-CADETES- JUNIOR Art. 1º.- COMISIÓN ORGANIZADORA: La Delegación Granadina de Ciclismo, con la colaboración de la Diputación de Granada,

Más detalles

NORMATIVA. 1. Organización

NORMATIVA. 1. Organización NORMATIVA 1. Organización El Circuito Provincial de Media Maratón MTB Diputación de Córdoba, se enmarca dentro de NATURCOR, Programa Provincial de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural, de Diputación

Más detalles

Campeonato de Cross Escolar de la Comunidad de Madrid 2014/2015

Campeonato de Cross Escolar de la Comunidad de Madrid 2014/2015 Plano de situación y circuito 1.000 mts. Salida Enlace Circuito 1 Alevín Masculino y Femenino Infantil Femenino Salida + Circuito 1 1.000 m. Zona de calen ta mi ento Cadete Femenino Juvenil Femenino 2.000

Más detalles

XXXIV Juegos Deportivos Municipales de Valencia. Bases de Competición Municipal de Voleibol.

XXXIV Juegos Deportivos Municipales de Valencia. Bases de Competición Municipal de Voleibol. XXXIV Juegos Deportivos Municipales de Valencia. Bases de Competición Municipal de Voleibol. 1. Participantes, categorías y ámbitos de competición. Los participantes se organizaran por categorías. Estas,

Más detalles

NORMAS GENERALES DE COMPETICIÓN DE CLUBES DE VOLEY PLAYA 2014

NORMAS GENERALES DE COMPETICIÓN DE CLUBES DE VOLEY PLAYA 2014 NORMAS GENERALES DE COMPETICIÓN DE CLUBES DE VOLEY PLAYA 2014 1.- ÁMBITO DE APLICACIÓN Las Normas Generales son de aplicación en todas las competiciones oficiales de Voley Playa de ámbito autonómico. La

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE CARRETERA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA DE CADETES TEMPORADA 2015

REGLAMENTO TÉCNICO DE CARRETERA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA DE CADETES TEMPORADA 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CARRETERA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA DE CADETES TEMPORADA 2015 1. - Participación. Podrán participar en el programa de JDN todos/as los/as deportistas escolarizados/as o con residencia

Más detalles

CONFEDERACION ARGENTINA DE ATLETISMO

CONFEDERACION ARGENTINA DE ATLETISMO CONFEDERACION ARGENTINA DE ATLETISMO REGLAMENTO TÉCNICO ACTUALIZADO AL 19 03 2012 De acuerdo a las modificaciones de las categorías establecidas por la IAAF e implementadas por la CONSUDATLE, se establecieron

Más detalles

XVIII SURFARI MAR MENOR XVII SALÓN DEL WINDSURF/KITESURF / SUP MAR MENOR 2015

XVIII SURFARI MAR MENOR XVII SALÓN DEL WINDSURF/KITESURF / SUP MAR MENOR 2015 XVIII SURFARI MAR MENOR XVII SALÓN DEL WINDSURF/KITESURF / SUP MAR MENOR 2015 CAMPEONATO DE ESPAÑA SUP POR EQUIPOS CAMPEONATO DE ESPAÑA SUP DE CATEGORÍAS INFANTILES SUB-16 Las condiciones espectaculares

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA GIMNASIA ACROBÁTICA NORMATIVA TÉCNICA 2016

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA GIMNASIA ACROBÁTICA NORMATIVA TÉCNICA 2016 REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA GIMNASIA ACROBÁTICA NORMATIVA TÉCNICA 2016 GENERALIDADES Todos los participantes deberán ajustarse al Reglamento General de Competición y Reglamento de Licencias de

Más detalles

CPTO. PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA

CPTO. PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA CPTO. PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA FECHA: JUEVES / SÁBADO, 23/25 de abril de 2015 LUGAR: ESTADIO DE "LOS PAJARITOS" (SORIA) CATEGORÍAS: - Prebenjamín: nacidos en los años: 2008 y 2009 - Benjamín: nacidos

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE AJEDREZ DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE AJEDREZ DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA

Más detalles

ATLETISMO BASICO PARA OPERARIOS DE MANTENIMIENTO EN PISTAS DE ATLETISMO AGUSTIN PEREZ BARROSO

ATLETISMO BASICO PARA OPERARIOS DE MANTENIMIENTO EN PISTAS DE ATLETISMO AGUSTIN PEREZ BARROSO ATLETISMO BASICO PARA OPERARIOS DE MANTENIMIENTO EN PISTAS DE ATLETISMO AGUSTIN PEREZ BARROSO HOMBRES SENIOR PROMESA JUNIOR CADETE INFANTIL ALEVIN BENJAMIN VALLAS LISOS 200 400 800 1500 5000 00 MARATHON

Más detalles

Para poder participar en los Campeonatos de España Junior, Senior y Master, serán requisitos insdispensables:

Para poder participar en los Campeonatos de España Junior, Senior y Master, serán requisitos insdispensables: COMUNICADO 18/2016 Rev. 01 CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR, SENIOR Y MASTER FEMENINO Y MASCULINO DE CIRCUITO PATINAJE VELOCIDAD CIRCUITO DE ANTONIUTTI - PAMPLONA 4 Y 5 DE JUNIO DE 2016 A propuesta del Comité

Más detalles

VOLEY PLAYA. Centro de Alto Rendimiento I.E.S. Benito Pérez Armas Instalación Los Realejos

VOLEY PLAYA. Centro de Alto Rendimiento I.E.S. Benito Pérez Armas Instalación Los Realejos VOLEY PLAYA 1. COMPETICION 1.1. Con arreglo a la convocatoria por parte de la Federación Española de Voleibol de los CAMPEONATOS de ESPAÑA de VOLEY PLAYA en la edad escolar, el CABILDO DE TENERIFE, convoca

Más detalles

XIX CAMPEONATO CENTROAMERICANO DE ATLETISMO MASTER, SAN PEDRO SULA, 2015 ASOCIACION DE ATLETISMO MASTER HONDUREÑA A.A.M.H.

XIX CAMPEONATO CENTROAMERICANO DE ATLETISMO MASTER, SAN PEDRO SULA, 2015 ASOCIACION DE ATLETISMO MASTER HONDUREÑA A.A.M.H. XIX CAMPEONATO CENTROAMERICANO DE ATLETISMO MASTER, SAN PEDRO SULA, 2015 San Pedro Sula, 28 de julio del 2015. Sres. Delegados Asociaciones de Atletismo Máster de Centroamérica e invitados. Distinguidos

Más detalles

FUTBOL ESCOLAR TEMPORADA 2007-08

FUTBOL ESCOLAR TEMPORADA 2007-08 FUTBOL ESCOLAR TEMPORADA 2007-08 Al igual que la temporada 2006-2007, para la temporada 2007-2008, en categoría benjamín y alevín, se podrá participar a través de Clubes de Fútbol en los programas de Deporte

Más detalles

NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA.

NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA. NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA. 2016 FEDERACION NAVARRA DE JUDO PAMPLONA, 11 DE ENERO 2016 1 XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA JUDO - (Temporada 2015-2016) Los XXIX Juegos Deportivos de Navarra,

Más detalles

10ª LIGA DE ESGRIMA DE OCIO DE MADRID

10ª LIGA DE ESGRIMA DE OCIO DE MADRID 10ª LIGA DE ESGRIMA DE OCIO DE MADRID CATEGORÍA FEMENINA 2012-13 LIGA ESGRIMA OCIO 2013-14 NORMATIVA FEMENINA A) DE LA FÓRMULA DE COMPETICIÓN 1. La 10ª LIGA DE ESGRIMA DE OCIO DE MADRID ABSOLUTA FEMENINA

Más detalles

Carrera Solidaria Contra el Cáncer II Carrera Popular Homenaje a Antonio Pérez

Carrera Solidaria Contra el Cáncer II Carrera Popular Homenaje a Antonio Pérez Carrera Solidaria Contra el Cáncer II Carrera Popular Homenaje a Antonio Pérez A beneficio de AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) y Bancos de Alimentos de Badajoz y de Cáceres Badajoz, Avda. República

Más detalles

XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE BADAJOZ DE AGUAS ABIERTAS

XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE BADAJOZ DE AGUAS ABIERTAS XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE BADAJOZ DE AGUAS ABIERTAS 1. FECHA: Julio de 2016. 2. LUGAR: 3. CATEGORÍAS: - ALEVÍN: Masculino: 2001-2002-2003 Femenino: 2003-2004 - INFANTIL: Masculino: 1999-2000 Femenino:

Más detalles

XVII CIRCUITO PROVINCIAL DE BICICLETA DE MONTAÑA XVII CIRCUITO PROVINCIAL DE BICICLETA DE MONTAÑA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA. Normativa

XVII CIRCUITO PROVINCIAL DE BICICLETA DE MONTAÑA XVII CIRCUITO PROVINCIAL DE BICICLETA DE MONTAÑA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA. Normativa XVII CIRCUITO PROVINCIAL DE BICICLETA DE MONTAÑA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA Normativa La Diputación de Málaga, con la colaboración de diferentes ayuntamientos y, como consecuencia del interés común en la promoción

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA CICLISMO 2015/2016

NORMATIVA TÉCNICA CICLISMO 2015/2016 NORMATIVA TÉCNICA CICLISMO 2015/2016 Participantes Jóvenes de ambos sexos pertenecientes a centros de enseñanza, clubes o asociaciones inscritas en el Registro de Asociaciones Deportivas del Principado

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO PADEL

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO PADEL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO PADEL Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 PARTICIPANTES 1.1. Deportistas Cada

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO EN RUTA Y GYNKANA CATEGORÍA INFANTIL

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO EN RUTA Y GYNKANA CATEGORÍA INFANTIL CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO EN RUTA Y GYNKANA CATEGORÍA INFANTIL CICLISMO DE RUTA Y GYNKANA INFANTIL 2015 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A XIX JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE BALONCESTO La Dirección General del Deporte de la DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN, convoca el Campeonato

Más detalles

XXXII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS DE ARAGÓN DE PATINAJE

XXXII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS DE ARAGÓN DE PATINAJE XXXII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS DE ARAGÓN DE PATINAJE 1. CATEGORÍAS CONVOCADAS Y EDADES En razón a su edad los participantes pertenecerán

Más detalles

CONDICIONES TÉCNICAS DE NATACIÓN - AÑO 2015

CONDICIONES TÉCNICAS DE NATACIÓN - AÑO 2015 CONDICIONES TÉCNICAS DE NATACIÓN - AÑO 2015 DIRECCIÓN NACIONAL DE NATACIÓN CONDICIONES TÉCNICAS AÑO 2015 FEVEDA, a través de las Asociaciones conjuntamente con sus Comisiones Técnicas, serán responsables

Más detalles

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 1. REGLAMENTO ARBITRAL 1.1. El campeonato se arbitrará bajo el Reglamento de la Federación Nacional de fútbol sala. 1.2. En categoría chupete y prebenjamín

Más detalles

I) Reglamento para las competiciones

I) Reglamento para las competiciones I) Reglamento para las competiciones REGLAMENTO PARA LAS COMPETICIONES DE CAMPO A TRAVÉS, MARCHA, CARRERAS EN CARRETERA Y REUNIONES DE PISTA CUBIERTA Y AIRE LIBRE 2014-2015 (en negrita las últimas modificaciones)

Más detalles

JUDEX NORMATIVA GENERAL 2014

JUDEX NORMATIVA GENERAL 2014 JUDEX NORMATIVA GENERAL 2014 GENERALIDADES Todas las participantes deberán ajustarse a la Normativa General 2014 1.- Participación de las gimnastas y Entidades deportivas.-todos los participantes deberán

Más detalles