GRAN EXPOSICIÓN - VIAJE CULTURAL. Vicenza-Padua-Ferrara y Venecia 7-11 noviembre. Precio 950

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GRAN EXPOSICIÓN - VIAJE CULTURAL. Vicenza-Padua-Ferrara y Venecia 7-11 noviembre. Precio 950"

Transcripción

1 GRAN EXPOSICIÓN - VIAJE CULTURAL DE RAFAEL A PICASSO Vicenza-Padua-Ferrara y Venecia 7-11 noviembre. Precio 950 Siguiendo con el espíritu emprendido este año por el Club del Viajero, se organiza un gran viaje lleno de tesoros artísticos y coincidiendo con varias inauguraciones. El motivo, la reapertura de la Basílica Palladiana que tras años de imponente restauración acogerá una extraordinaria exposición De Rafael a Picasso, historias de miradas, rostros y figuras con un centenar de obras maestras traídas de museos de todo el mundo que cuentan la evolución del retrato y de la figura. Se hace un recorrido por los nombres más célebres de toda la historia del arte: Rafael, Botticelli, Mantegna, Bellini, Giorgione, Tiziano, Durero, Cranach, Pontormo, Rubens,Caravaggio, Van Dyck, Rembrandt, Velázquez, El Griego, Goya, Tiépolo, los impresionistas desde Manet a Van Gogh, de Monet a Cezanne a Gauguin, los grandes pintores de del S XX, Much, Van Gogh, Picasso, Matisse, Modigliani, Bacon y otros Todo enmarcado en la gran obra Palladiana que posee Vicenza. Palladio, arquitecto italiano del Renacimiento, es uno de los más importantes de la historia de la arquitectura occidental. Al pasear por Vicenza, podremos ver la evolución del estilo arquitectónico y decorativo de Andrea Palladio. En el centro están la Basílica, que Palladio adaptó para que sirviera de Ayuntamiento, y la Loggia del Capitanato, además de varios palacios que construyó para la aristocracia local Disfrutaremos de la inauguración del Palladium Museum desde octubre con maquetas de las obras de Palladio. El viaje se completa con ciudades de gran talla artística como Padua (con los magníficos frescos de Giotto e Menabuoi), Ferrara y Treviso. Aprovechando el último día para pasear y visitar por Venecia. Todo ello con distancias muy cortas y un único hotel céntrico para mayor comodidad.

2 ITINERARIO Día 1: MADRID-VENECIA-TREVISO-PADUA Salida de Barajas a las 8,55 con destino Venecia en vuelo directo. Traslado a Treviso. Treviso se desarrolla entre palacios decorados con frescos, pórticos, antiguas villas, y tranquilos canales donde corre el río Sile, cruzando los pequeños molinos que se encuentran en varios puntos de la ciudad. Visitaremos el Duomo, la capilla Malchiostro, en la catedral, posee obras pintadas por dos grandes del Renacimiento, ambos de la escuela veneciana: Tiziano y Pordenone. Iglesia de San Nicolò fue construida por los dominicos para exaltar su orden, se encargó al pintor Tomaso da Modena ( 1352 ) los frescos en el Salón del Capítulo del Convento. La Plaza de los Señores. Es, ideal y arquitectónicamente, el corazón de la ciudad, donde los habitantes se reúnen para charlar. En la Plaza se encuentran el Palacio de la Prefettura, construido al final de 1800, y la Torre Civica con el campanario. En la plaza se encuentra también uno de los monumentos más conocidos de la ciudad, el Palacio de los Trecientos, el más representativo de la ciudad: edificio de estilo románico construido en el siglo XIII y restaurado después de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Se puede ver en el otro lado de la plaza el Palacio del Podestà, en estilo renascimental. De esta plaza empieza la calle principal de la ciudad, Via Calmaggiore Día 2: PADUA Esta encantadora ciudad encierra grandes tesoros artísticos, especialmente los frescos de Giotto e Menabuoi. Empezaremos por el Prato della Valle, donde estaba el teatro romano y posteriormente sede de Justas medievales. En el S. XVI, se transformó en la plaza más bella de la ciudad por el Podestá veneciano Memmo, con 88 estutuas de ciudadanos y visitantes ilustres. Basílica de San Antonio, grandioso edificio con numerosas obras de arte como las de Sansovino y Donatello, y frescos del S. XIV de Altichiero e Giusto de Manbuoi y la riquísima capilla de las reliquias. Pasaremos por las Plazas históricas como la plaza de los Señores, de las Hierbas o de las Frutas, con palacios como el de la Ragione, con un grandioso salón Decorado con 333 frescos de temas astrológicos. Podremos tomas un aperitivo en el famoso Café Pedrocchi, fundado en y donde se urdieron gran parte de las revoluciones italianas, conserva aun el sabor de sus orígenes. Universidas del BO, es la segunda universidad italiana más antigua, de 1222, con un bellísimo patio renacentista, cubierto de escudos y blasones de los rectores y profesores. La Capilla Scrovegni es la obra maestra del la pintura del Trecento italiano y europeo, está considerado el ciclo más completo de frescos del gran Giotto en su madurez. El Baptisterio romanico posee un uno de los ciclos de frescos más espectaculares y mejor conservados del Trecento con un centenar de escebas del Génesis y del Apocalipsis de Giusto de Menabuoi.

3 Día 3: VICENZA A unos minutos de distancia a pie de Villa Rotonda (que visitaremos si se amplía la apertura Por la exposición) se encuentra la Villa Valmarana, conocida también como la villa de los enanos. El nombre popular lo toma de las esculturas de pequeños personajes que adornan el jardín y que dice la tradición fueron puestas allí por un noble que encerró en la villa a su hija para que no comprendiera su deformidad. La mansión se construyó en el siglo XVII y fue comprada más tarde por la poderosa familia Valmarana quien encargó a Tiépolo la decoración interior. Tiépolo padre -Giambattista- colaboró con su hijo, Giandomenico, y con Mengozzi Colonna. Los frescos del gran salón son magníficos lo mismo que las chinoiseries, las llamativas perspectivas arquitectónicas y las escenas relativas a textos clásicos: Orlando Furioso, la Ilíada, la Eneida, Jerusalén liberada... que decoran las distintas estancias de la casa. Vicenza es conocida universalmente como la ciudad de Palladio y Patrimono Mundial. Destaca el Teatro Olimpico, construido sobre proyecto de Palladio. obra maestra de la arquitectura palladiana. Fue diseñado en 1580 fue la última obra del gran arquitecto y el primer edificio de teatro cubierto con tejado en la historia moderna, además de ser el primer teatro cerrado del mundo. A destacar el proscenio, un arco triunfal en honor a Hércules, en cuya parte superior se sitúa el emblema de la ciudad. El escenario representa una plaza y detrás del proscenio se abre la espectacular perspectiva de las cinco vías de Tebas, obra de Vincenzo Scamozzi, aunque Palladio aportó el sentido real de espacio y perspectiva. Palacio Chiericati, una de las mayores obras de Palladio. Palazzo Leoni Montanari, es uno de los más suntuosos palacios barrocos del Véneto, con una importante colección de pintura véneta y la más importante colección europea de antiguos iconos rusos. Plaza de los Signori, su aspecto cuasi veneciano es debido a las gigantescas columnas con el león alado de S. Marcos y del Redentor que hacen de contrapunto a la magnífica Basílica Palladiana de monumental belleza, por su doble logia en piedra blanca. Completa la armonía de la plaza la bicromía rojo-blana de la Loggia palladiana del Capitano. Finalmente en Contra Porti, podemos admirar un desfile ininterrumpido de palacios suntuosos, góticos, renacimentales, paladianos. Desde octubre es posible visitar el Palladium Museum, en el Palacio Barbarán da Porto con maquetas de las villas palladianas. Tras su restauración, podremos visitar uno de las obras cumbre de Palladio, la Basilica Palladiana que acoge la magnífica exposición titulada de Rafael a Picasso centro de nuestro viaje.

4 Día 4: FERRARA La ciudad está aún rodeada por más de 9 kilómetros de murallas antiguas. El principal monumento es el Castello Estense un edificio de ladrillo de planta cuadrada dotado de cuatro torres defensivas y rodeado por un foso de agua, que está situado en el centro de la ciudad. Se construyó a partir de Ferrara tiene muchos palacios del primer Renacimiento, a menudo conservando decoraciones de terracota; pocas ciudades de Italia tan pequeñas tienen tantos. Entre ellos pueden destacarse los del barrio norte. Próximo al Castello Estense está el arcispedale Santa Anna, donde estuvo prisionero el poeta Torquato Tasso El Duomo comenzada en 1135, majestuosa iglesia románica que fue construida entre los siglos XII y XIV. Animan su fachada elegantes galerías que continúan en el flanco derecho, donde se alza el campanario (quizás obra de Alberti). Los portales y el pronaos están adornados por relieves de los siglos XII y XIII. Finalmente destaca la Iglesia de S. Francisco y el Monastero del Corpus Domini contiene las tumbas de los Este, incluyendo a diversos reyes. Día 5: VENECIA REGRESO MADRID y renacentistas. Llegada a las 9,30 a Venecia (media hora), para mayor rapidez y comodidad desde la estación de autobuses nos esperará un motoscafo para trasladarnos a la Plaza de S. Marcos. Podremos pasear por la majestuosa plaza de San Marcos y visitar la Basílica, obra de un arquitecto griego, decorada con mármol y piedras preciosas de Oriente. En la piazza, el Palacio Ducal. Con su fachada rosa claro y rectangular, combina elementos arquitectónicos bizantinos, góticos El Campanile se alza, en un extremo de la plaza, con 98 metros de altura. Inaugurado en 912, su tejado construido en bronce reflejaba el sol como un faro. Pasearemos por el centro hasta el puente de Rialto. Tiempo libre para la comida y compras. A las 16,30 traslado en motoscafo al autobús que nos trasladará al aeropuerto para embarcar a las 19,20 hacia Madrid.

5 Precio: 950. Suplemento individual: 130 El precio incluye: Billetes de avión Madrid-Venecia-Madrid en vuelo directo con la Cia Iberia Tasas. Hotel Plaza 4* en Padua, céntrico con Media pensión. Guía acompañante de UPDEA desde Madrid. Reserva y entradas a las exposición con guía especializado. Guía-profesora local en español especializada en Palladio y en Véneto. Autocar privado durante toda la estancia. Motoscafos en Venecia. Seguro de asistencia en viaje. Plazas reservadas: 28, plazas en habitación individual:6 Pagos: 500 antes del 11 de octubre y el suplemento individual cuando corresponda, el resto antes del 31 de octubre. Viaje con condiciones especiales, Cancelaciones y gastos: Entre 28 y 12 días antes de la salida el 30% del importe total y los gastos aéreos correspondientes. Entre 12 y 5 días antes de la salida el 40% del importe total y los gastos aéreos correspondientes. Entre 5 días y la salida del viaje el 100% del importe total del viaje. EL NO PRECIO INCLUYE: Entradas, bebidas en las comidas y/o cenas, y cualquier otro servicio o gasto de cualquier naturaleza no especificado en el apartado anterior. Las tasas que se deben pagar en los hoteles de las ciudades italianas ( en efectivo al dejar el hotel). El itinerario podrá sufrir alteraciones en aras a un mejor desarrollo d el viaje, o por causas de fuerza mayor.

Toscana. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Toscana. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Toscana Toscana es mundialmente famosa por su arte, su historia, sus célebres personajes y por la belleza de su paisaje. Sus habitantes, orgullosos de su espléndido patrimonio, se esfuerzan, día a día,

Más detalles

Carnaval de Venecia y rutas por el Véneto,Emilia Romagna y la Toscana

Carnaval de Venecia y rutas por el Véneto,Emilia Romagna y la Toscana Carnaval de Venecia y rutas por el Véneto,Emilia Romagna y la Toscana Sábado, 22 de febrero: - Aeropuerto de Manises (Valencia) Aeropuerto Marco Polo (Venecia): IB8889 / 22feb VLCMAD 0645 0740 IB3242 /

Más detalles

Viaje por la Toscana Medieval. Salidas desde Valencia. Grupos Reducidos desde 6 personas. Producto Exclusivo Globus 35 años en Valencia

Viaje por la Toscana Medieval. Salidas desde Valencia. Grupos Reducidos desde 6 personas. Producto Exclusivo Globus 35 años en Valencia Viaje por la Toscana Medieval Salidas desde Valencia Grupos Reducidos desde 6 personas Producto Exclusivo Globus 35 años en Valencia Salidas 26 junio, 3, 10, 17, 24 y 31 julio ITINERARIO 1, Valencia -

Más detalles

IB 3630 MADRID-VENECIA

IB 3630 MADRID-VENECIA Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, 2 horas antes de la salida del vuelo que nos llevará a Venecia, con la compañía aérea Iberia. IB 3630 MADRID-VENECIA 1600 1835 (Duración aproximada del vuelo

Más detalles

LOS GENIOS ITALIANOS: Arquitectura, Pintura y Escultura 8 Días / 7 Noches

LOS GENIOS ITALIANOS: Arquitectura, Pintura y Escultura 8 Días / 7 Noches LOS GENIOS ITALIANOS: Arquitectura, Pintura y Escultura 8 Días / 7 Noches LOS GENIOS ITALIANOS: Arquitectura, Pintura y Escultura 8 Días / 7 Noches 1º DÍA (SÁB) AMÉRICA / ROMA Llegada a Roma y traslado

Más detalles

Martes, 15 de noviembre de 2011. Una clase sobre... Sevilla. Por: Stijn

Martes, 15 de noviembre de 2011. Una clase sobre... Sevilla. Por: Stijn Martes, 15 de noviembre de 2011 Una clase sobre... Sevilla Por: Stijn Datos interesantes sobre Sevilla - 704.198 habitantes - la cuarta ciudad de España por población después de Madrid, Barcelona y Valencia

Más detalles

ITALIA CIRCUITOS VALIDOS DESDE SALIDA DEL 23 JUNIO 2014

ITALIA CIRCUITOS VALIDOS DESDE SALIDA DEL 23 JUNIO 2014 ITALIA CIRCUITOS VALIDOS DESDE SALIDA DEL 23 JUNIO 2014» Paquete LO MEJOR DE ITALIA 10 DIAS / 9 NOCHES : DIA 0. HAVANA-MILAN EL circuito comienza con la Salida en el aeropuerto Jose Martí, terminal -3

Más detalles

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015 Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR Viaje a Berlín Del 24 al 28 de Junio 2.015 Floreciente capital de Alemania, es una ciudad en constante cambio. Añeja y nueva al mismo tiempo, Berlín nació varias veces

Más detalles

Escapada romántica a la Champagne, Francia

Escapada romántica a la Champagne, Francia Escapada romántica a la Champagne, Francia Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

Día 1 BUENOS AIRES - Miércoles 23-ABR. Salida en vuelo de Air Europa a las 12:15 hs. Con destino a Madrid. Noche a bordo. Día 2 ROMA - Jueves 24-ABR

Día 1 BUENOS AIRES - Miércoles 23-ABR. Salida en vuelo de Air Europa a las 12:15 hs. Con destino a Madrid. Noche a bordo. Día 2 ROMA - Jueves 24-ABR Día 1 BUENOS AIRES - Miércoles 23-ABR Salida en vuelo de Air Europa a las 12:15 hs. Con destino a Madrid. Noche a bordo. Día 2 ROMA - Jueves 24-ABR Conexión aérea a Roma. Llegada a las 09:30 hs. Encuentro

Más detalles

GRAN CRUCERO POR EL RHIN ROMANTICO UN VIAJE INOLVIDABLE

GRAN CRUCERO POR EL RHIN ROMANTICO UN VIAJE INOLVIDABLE GRAN CRUCERO POR EL RHIN ROMANTICO UN VIAJE INOLVIDABLE Día 06 de Junio : Vigo-Madrid-Frankfurt ó Oporto-Frankfurt Salida de Vigo o Oporto con destino a Frankfurt. Traslado por carretera hasta el puerto

Más detalles

EXCURSIONES REGULARES EN VENECIA en español

EXCURSIONES REGULARES EN VENECIA en español EXCURSIONES REGULARES EN VENECIA en español Tarifas válidas desde 01.04.16 hasta 31.10.16 EXCURSIÓN PASEO A PIÉ EN CENTRO HISTÓRICO 1 ½ hora Vamos a recorrer algunos de los más característicos y significantes

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES r LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES Un circuito de ocho días que les permitirá conocer tres ciudades del corazón de Europa, cuyo encanto, belleza y ambiente único harán de su viaje

Más detalles

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h Lo mejor de Berlín Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Duración aproximada: 11 h Tras dejar el puerto podremos disfrutar de un recorrido de 3 horas con maravillosas vistas hasta Berlín, la capital de Alemania,

Más detalles

TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA

TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA 4 DIAS/ 3 NOCHES Descubre el incomparable contraste de colores, ocre, rojizo, y el verde intenso que te ofrecen los viñedos de la Rioja. DIA 1º.- MADRID-BURGOS Salida en

Más detalles

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016)

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) FECHAS DE SALIDA SALIDA 24 MARZO REGRESO 27 MARZO SERVICIOS INCLUIDOS Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Berlín con desayunos. Visita panorámica

Más detalles

Canonización Juan Pablo II y Juan XXIII

Canonización Juan Pablo II y Juan XXIII 1 Canonización Juan Pablo II y Juan XXIII Santuarios Italianos 13 DIAS / 12 NOCHES Salida desde Milan 17 de Abril 2014 Recorriendo: Milan - Montechiari - Padua - Venecia - Florencia - Siena - Asis - Cascia

Más detalles

Presupuesto 1129-4 Bulgaria 4-9 octubre 2013. Agrupación de Arquitectos Urbanistas

Presupuesto 1129-4 Bulgaria 4-9 octubre 2013. Agrupación de Arquitectos Urbanistas Presupuesto 1129-4 Bulgaria 4-9 octubre 2013 Agrupación de Arquitectos Urbanistas BULGARIA Bulgaria es un país situado en la península de los Balcanes. Es parte de la Unión Europea. Su capital, Sofía,

Más detalles

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO El departamento de Promoción Turística de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, le desea que disfrute de las

Más detalles

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3 5 días en Toscana Día 1 Llegada al aeropuerto. Encuentro con guía acompañante y bus privado. Traslado en Umbria, cerca de Toscana, en un burgo en la zona del Lago Trasimeno. Llegada en hotel 3* o 4*, cena

Más detalles

El edificio tiene forma octogonal el continente, que representa los ocho días de la resurrección de Cristo

El edificio tiene forma octogonal el continente, que representa los ocho días de la resurrección de Cristo 22 de junio: Florencia. Mañana Regida por la ciudadanía representada por los grupos gremiales. De esencia republicana, la máxima de los representantes ciudadanos es la defensa de la Res Publica. Recuerda:

Más detalles

PAISAJES DEL DANUBIO SEMANA SANTA. Del 27 de Marzo al 03 de Abril FECHA DE SALIDA

PAISAJES DEL DANUBIO SEMANA SANTA. Del 27 de Marzo al 03 de Abril FECHA DE SALIDA PAISAJES DEL DANUBIO FECHA DE SALIDA SEMANA SANTA Del 27 de Marzo al 03 de Abril ITINERARIO 1º Día: Málaga - Munich Passau Salida desde el Aeropuerto de Málaga (AGP) con destino a Munich con NorwegianAir

Más detalles

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias MÁS ARGENTINA: Y 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar el vuelo con destino a Buenos

Más detalles

MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO

MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO Salidas: Mañanas 10:00 hrs (mínimo 2 participantes) Se recomienda uso de calzado cómodo Adulto Niño Salida a pie acompañados de nuestro guía hacia el casco antiguo

Más detalles

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE 7 DÍAS / 6 NOCHES. Salidas todos los sábados. Consulte disponibilidad. SERIE PREMIUM: TODAS LAS EXCURSIONES Y TODAS LAS ENTRADAS INCLUIDAS JACA SAN JUAN DE LA PEÑA MALLOS DE RIGLOS CASTILLO DE LOARRE AINSA

Más detalles

Sicilia Taormina - Islas Eolias

Sicilia Taormina - Islas Eolias Sicilia Taormina - Islas Eolias Itinerario Día 1.- BARCELONA CATANIA TAORMINA. Salida con el vuelo regular de Alitalia vía Roma llegada a Toormina. Recogida coche de alquiler en la terminal del aeropuerto.

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes CIUDAD DE MÉXICO Esta metrópolis es la capital de México. Se ubica a 2240 metros sobre el nivel del mar y tiene aproximadamente 20 millones de habitantes. Fue conquistada por los españoles en 1521 y fue

Más detalles

BARCELONA Figueras - Gerona

BARCELONA Figueras - Gerona BARCELONA Figueras - Gerona 23 MAYO BILBAO-BARCELONA Presentación en el aeropuerto de Bilbao 90 minutos antes de la salida. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular a Barcelona. Llegada y traslado

Más detalles

RUTAS CULTURALES POR GRANADA PARA EL FESTIVAL FEDERAL DE LA CANCIÓN SCOUT 2013 ALBAYZÍN

RUTAS CULTURALES POR GRANADA PARA EL FESTIVAL FEDERAL DE LA CANCIÓN SCOUT 2013 ALBAYZÍN RUTAS CULTURALES POR GRANADA PARA EL FESTIVAL FEDERAL DE LA CANCIÓN SCOUT 203 ALBAYZÍN FESTIVAL FEDERAL DE LA CANCIÓN SCOUT GRANADA: SÁBADO 8 DE MAYO Y DOMINGO 9 DE MAYO DEL 203 ALBAYZÍN El barrio del

Más detalles

Roma al completo. Precio Adulto: 94 Precio Niño: 66 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 10 h

Roma al completo. Precio Adulto: 94 Precio Niño: 66 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 10 h Roma al completo Precio Adulto: 94 Precio Niño: 66 Una completa excursión a Roma que les va a permitir visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, comenzando con la impresionante Ciudad del Vaticano.

Más detalles

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel ESLOVENIA - CROACIA Itinerario Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Día 2. - LJUBLJANA BLED LJUBLJANA Desayuno.

Más detalles

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado según las preferencias de los pasajeros, nuestra guía

Más detalles

PARÍS ITALIA MADRID 12 Ó 15 DÍAS

PARÍS ITALIA MADRID 12 Ó 15 DÍAS PARÍS ITALIA MADRID 12 Ó 15 DÍAS VISITANDO: PARÍS - VENECIA - PADUA - PISA - FLORENCIA - SIENA - ROMA - MADRID DIAS DE SALIDA SALIDAS JUEVES Abril 05 12 19 26 Mayo 03 10 17 24 31 Junio 07 14 21 28 Julio

Más detalles

- Viaje Países Nórdicos y San Petersburgo Junio 2015 -

- Viaje Países Nórdicos y San Petersburgo Junio 2015 - FICHA TÉCNICA DESTINO: ESTOCOLMO + HELSINKI + SAN PETERSBURGO + COPENHAGUE FECHAS: Del 19 de Junio al 27 de Junio de 2015 ALOJAMIENTO: Hoteles de 4 * y 5* NOCHES: 8 DIF. HORARIA: CLIMA: PERSONAS: COORDINADOR:

Más detalles

TURQUIA ESENCIAL - 6112

TURQUIA ESENCIAL - 6112 TURQUIA ESENCIAL - 6112 8 DÍAS 9 Comidas Validez Desde Abril del 2015 hasta Marzo del 2016 (Viernes) Recorrido TURQUIA: 2 Nts Estambul, 2 Nts Kusadasi, Efeso, Ankara, 2 Nts Capadocia, 1 Nts Estambul Salidas

Más detalles

PAÍS VASCO Vitoria Rioja Alavesa Navarra San Sebastián

PAÍS VASCO Vitoria Rioja Alavesa Navarra San Sebastián PAÍS VASCO Vitoria Rioja Alavesa Navarra San Sebastián 23 MAYO BILBAO - SAN SEBASTIÁN Salida del lugar previamente acordado en dirección a San Sebastián: visita panorámica de la ciudad, elegante y señorial,

Más detalles

Segovia. Lugares de interés. Acueducto romano. Alcázar

Segovia. Lugares de interés. Acueducto romano. Alcázar Segovia Una de las visitas más recomendadas desde nuestra Casa Rural Duquesa de la Conquista, es acercarse a Segovia, que dista 50 km solamente y en poco más de media hora nos encontramos a una de las

Más detalles

Por Los Caminos De Europa

Por Los Caminos De Europa Por Los Caminos De Europa Día 1º MEXICO-LISBOA (Martes) Salida en vuelo internacional hacia Lisboa. Día 2º LISBOA (Miércoles) Llegada al Aeropuerto de Lisboa. Traslado al hotel del tour. Día libre a su

Más detalles

PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS

PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 04 AL 09 JUNIO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 05:00 HORAS CONDICIONES: PLAZAS LIMITADAS. NO INCLUYEN

Más detalles

visita general 3º, 4º, 5º y 6º PrimAria Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: 3º, 4º, 5º y 6º de primaria

visita general 3º, 4º, 5º y 6º PrimAria Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: 3º, 4º, 5º y 6º de primaria Visitas educativas a la Sagrada Familia Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: de primaria 1 0. Descubriendo el templo La Sagrada Familia abre sus puertas a la mirada y al conocimiento

Más detalles

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ROMA FLORENCIA, TOSCANA VENECIA Y VERONA 10 días / 9 noches de una lujosa luna de miel en Italia FIT Precio por pareja desde: 5,880.00 La eterna

Más detalles

SUIZA DEL 09/05/13 AL 12/05/13. Presupuesto elaborado:

SUIZA DEL 09/05/13 AL 12/05/13. Presupuesto elaborado: SUIZA DEL 09/05/13 AL 12/05/13 Presupuesto elaborado: ITINERARIO DÍA 09/05 MADRID / GINEBRA Presentación en el aeropuerto de Barajas (Terminal 4)a las 0735 horas. Facturación y embarque destino Ginebra.Llegada

Más detalles

Destinos románticos para San Valentín. Destinos románticos para San Valentín

Destinos románticos para San Valentín. Destinos románticos para San Valentín Destinos románticos para San Valentín Destinos románticos para San Valentín Este año celebra el amor viajando. En lugar de flores y bombones sorprende a tu pareja con una escapada romántica para el Día

Más detalles

ITINERARIO ITALIA 10 17 SEPTIEMBRE

ITINERARIO ITALIA 10 17 SEPTIEMBRE ITINERARIO ITALIA 10 17 SEPTIEMBRE 10 SEP LAS PALMAS - BARCELONA Presentació en el aeropuerto de Las Palmas 2 hores antes de la salida del vuelo. Llegada a barcelona, encuentro con el autocar. Salida del

Más detalles

Italia Etrusca y Medieval (27 mayo - 01 junio)

Italia Etrusca y Medieval (27 mayo - 01 junio) Italia Etrusca y Medieval (27 mayo - 01 junio) En este viaje, se entremezclan la cultura y el arte etrusco con el románico y gótico del centro de Italia. Se cree que los Etruscos llegaron de oriente hacia

Más detalles

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE ALBANIA CLASICO Un viaje por Albania, para conocer este desconocido país europeo que forma parte de los países balcánicos. El viaje es un viaje en grupo con salida garantizada y guía de habla hispana visitando

Más detalles

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK 11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Venecia, Eslovenia y Croacia. Este itinerario

Más detalles

Portugal. IES Valle del Azahar

Portugal. IES Valle del Azahar Portugal IES Valle del Azahar seguridad y confianza Viajes el Corte Inglés es una filial del grupo de empresas de El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España siendo en al

Más detalles

Día 27 de julio: Vuelo a Florencia

Día 27 de julio: Vuelo a Florencia Día 27 de julio: Vuelo a Florencia Presentación en el aeropuerto de Vigo para salida en vuelo operado por la compañía aérea Vueling destino Florencia, realizando una escala en Barcelona. IB 5547 27JUL

Más detalles

LA PERSPECTIVA. Qué es la perspectiva? Los primeros maestros de la perspectiva. Distintos tipos de perspectiva

LA PERSPECTIVA. Qué es la perspectiva? Los primeros maestros de la perspectiva. Distintos tipos de perspectiva Qué es la perspectiva? LA PERSPECTIVA La perspectiva es un método de dibujo para representar un espacio tridimensional sobre una superficie plana, que puede ser papel, madera, piedra, lienzo (la tela que

Más detalles

EL VÉNETO BIENAL DE ARQUITECTURA EN VENECIA VILLAS PALLADIANAS EN VICENZA COLEGIO DE ARQUITECTOS DE MURCIA Del 1 al 5 de noviembre de 2006

EL VÉNETO BIENAL DE ARQUITECTURA EN VENECIA VILLAS PALLADIANAS EN VICENZA COLEGIO DE ARQUITECTOS DE MURCIA Del 1 al 5 de noviembre de 2006 EL VÉNETO BIENAL DE ARQUITECTURA EN VENECIA VILLAS PALLADIANAS EN VICENZA COLEGIO DE ARQUITECTOS DE MURCIA Del 1 al 5 de noviembre de 2006 ITINERARIO Miércoles 1. Alicante-Madrid/Barcelona-Venecia La cía.

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

II INTERCAMBIO ESCOLAR BILATERAL GRANADA (ESP.) - TOURCOING (FR.)'2013-2014.

II INTERCAMBIO ESCOLAR BILATERAL GRANADA (ESP.) - TOURCOING (FR.)'2013-2014. I.E.S. ÁNGEL GANIVET - GRANADA. Curso 2013-2014. DEPARTAMENTO DE FRANCÉS. II INTERCAMBIO ESCOLAR BILATERAL GRANADA (ESP.) - TOURCOING (FR.)'2013-2014. I.E.S. ÁNGEL GANIVET (GRANADA, ESPAÑA) - LYCÉE PRIVÉ

Más detalles

SEVILLA. Sevilla está donde tú estés. 2 dias en Sevilla

SEVILLA. Sevilla está donde tú estés. 2 dias en Sevilla SEVILLA Sevilla está donde tú estés 2 dias en Sevilla Itinerario para el primer dia 1. CATEDRAL Y GIRALDA : www.catedraldesevilla.org Plaza Virgen de los Reyes (Puerta del Lagarto) La Catedral de Sevilla

Más detalles

Museo Thyssen Bornemisza UN PASEO POR LA HISTORIA DEL ARTE. amigosthyssen. Viajar con el cuadro Moscú. Del 13 al 17 de mayo de 2016

Museo Thyssen Bornemisza UN PASEO POR LA HISTORIA DEL ARTE. amigosthyssen. Viajar con el cuadro Moscú. Del 13 al 17 de mayo de 2016 Museo Thyssen Bornemisza UN PASEO POR LA HISTORIA DEL ARTE amigosthyssen. Viajar con el cuadro Moscú Del 13 al 17 de mayo de 2016 La décima edición de la serie Viajar con el cuadro se organiza en torno

Más detalles

UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID MATERIA: HISTORIA DEL ARTE OPCIÓN A

UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID MATERIA: HISTORIA DEL ARTE OPCIÓN A UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID PRUEBA DE ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO Curso 2010-2011 MATERIA: HISTORIA DEL ARTE Modelo INSTRUCCIONES GENERALES Y VALORACIÓN

Más detalles

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 1 - Llegada del grupo al aeropuerto de Malpensa que se reunirá con el guía y junto traslado a Verona. Recorrido por la ciudad con guía profesional en español, después de un tour panorámico en autocar

Más detalles

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores)

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores) BRUJAS Y AMSTERDAM Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid dos horas antes de la salida del vuelo que nos llevará destino Bruselas. UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo

Más detalles

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres Fechas de Viaje Sólo Tierra Suplemento de Comidas abril 6, 2013 $2565.00 USD $385.00

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

- Viaje Suiza & Norte Italia Junio 2016 -

- Viaje Suiza & Norte Italia Junio 2016 - - Viaje Suiza & Norte Italia Junio 2016 - FICHA TÉCNICA DESTINO: SUIZA & LAGO DE COMO & VERONA FECHAS: Del 19 de Junio al 25 de Junio de 2016 ALOJAMIENTO: Hoteles de 4 * y 5* DIF. HORARIA: No hay CLIMA:

Más detalles

VISITA A TOLEDO. Conmemoración del IV centenario de la muerte del Greco

VISITA A TOLEDO. Conmemoración del IV centenario de la muerte del Greco VISITA A TOLEDO Conmemoración del IV centenario de la muerte del Greco Con motivo del IV centenario de la muerte de Domenicos Theotocopoulos, uno de los grandes artistas de la cultura occidental, más conocido

Más detalles

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa Los HOTELES DAURO, estan situados en el Centro de Granada, en pleno corazón monumental, administrativo y comercial de la ciudad. Fácil acceso a la Alhambra (5 minutos), Sierra Nevada (30 minutos), la Costa

Más detalles

FLANDES EN HOTELES CON ENCANTO

FLANDES EN HOTELES CON ENCANTO FLANDES EN HOTELES CON ENCANTO Viaje a Flandes.Recorre lo mejor de Flandes a tu aire y alojándote en hoteles con mucho encanto y tan especiales como un castillo frente a un lago, una casa noble junto a

Más detalles

TOUR 05 DIAS / 04 NOCHES - ROMA ROMA 4 COMIDAS VIGENCIA: ABRIL 2010 OCTUBRE 2010

TOUR 05 DIAS / 04 NOCHES - ROMA ROMA 4 COMIDAS VIGENCIA: ABRIL 2010 OCTUBRE 2010 TOUR 05 DIAS / 04 NOCHES - ROMA ROMA 4 COMIDAS FECHAS DE INICIO EN ROMA: ABR 05, 12, 19, 26 MAY 01, 03, 08, 10, 15, 17, 22, 24, 29, 31 JUN 05, 07, 12, 14, 19, 21, 26, 28 JUL 03, 05, 10, 12, 17, 19, 24,

Más detalles

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Circuito de 6 días Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Servicios incluidos en el viaje Vuelo ida y vuelta Traslados Transporte en Autobús moderno todo el circuito Alojamiento 5 noches en en Hotel Categoría

Más detalles

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015 ITINERARIO Día 1 (25/08) Madrid Presentación en el aeropuerto de Madrid, para embarcar en el vuelo de la compañía Iberia, con destino. Llegada, recepción y traslado al hotel.

Más detalles

Bienvenidos a Padua... a bordo del (barco) Burchiello! www.ilburchiello.it

Bienvenidos a Padua... a bordo del (barco) Burchiello! www.ilburchiello.it Welcome Padova Bienvenidos a Padua... a bordo del (barco) Burchiello! Donde está Padua? En el corazón del Veneto! 30 minutos en coche de Venecia 30 minutos en coche de Vicenza 50 minutos en coche de Verona

Más detalles

VIAJE A NORMANDIA.BRETAÑA Y LOIRA

VIAJE A NORMANDIA.BRETAÑA Y LOIRA Club de Viajeras a partir de los 50 VIAJE A NORMANDIA.BRETAÑA Y LOIRA Un viaje ideado en unas fechas de Julio,ideal para viajar de una manera placentera a lo largo de tres de las regiones francesas con

Más detalles

PEREGRINACIÓN JORNADA DE LA JUVENTUD 2016

PEREGRINACIÓN JORNADA DE LA JUVENTUD 2016 PEREGRINACIÓN JORNADA DE LA JUVENTUD 2016 Qué es la Jornada Mundial de la Juventud? La Jornada Mundial de la Juventud es un encuentro internacional en el que jóvenes de diferentes partes del planeta se

Más detalles

Ar tes Visuales Emma Sanguinetti Anna Pignataro

Ar tes Visuales Emma Sanguinetti Anna Pignataro Ar tes Visuales Emma Sanguinetti Anna Pignataro 6 En los textos, podemos aprender y conocer mundos nuevos. Con este libro de arte, además, podrás divertirte. Te proponemos hacer un viaje hacia los secretos

Más detalles

4. BERLÍN (Alemania) 5. PRAGA (República Checa) 6. SALZBURGO (Austria)

4. BERLÍN (Alemania) 5. PRAGA (República Checa) 6. SALZBURGO (Austria) Vamos a conocer algunos de los sitios más famosos de Europa viajando en cómodos trenes, llegando al corazón de cada ciudad y disfrutando de la libertad y el conocimiento que viajar proporcionan. En el

Más detalles

Venecia y Atenas. DÍA 1:

Venecia y Atenas. DÍA 1: Venecia y Atenas. Venecia, al noreste de Italia, es una ciudad de gran interés turístico y la más bella de Italia. Desde paseos en góndola hasta visitas guiadas tan interesantes como pueden ser el Museo

Más detalles

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL-

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- La gran Estambul, tan lejana y cercana al mismo tiempo; fronteriza entre continentes, religiones y culturas, está acostumbrada a seducir al más

Más detalles

COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016

COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016 COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016 Presupuesto para ROTARY SPAIN Vuelos cotizados: QR150 27MAY MADRID DOHA 1535 2320 QR858 28MAY DOHA ICN SEUL 0130 1600 QR859 05JUN ICN SEUL DOHA 0120 0505 QR149 05JUN

Más detalles

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN Viaje a los mercadillos de Navidad de Frankfurt y el Rin durante el Puente de Diciembre 2015. Durante el viaje podrá visitar las ciudades de Frankfurt, Coblenza,

Más detalles

COLEGIO SAUCILLO FECHA DE VIAJE:

COLEGIO SAUCILLO FECHA DE VIAJE: COLEGIO SAUCILLO FECHA DE VIAJE: 118/04/20115 PROGRAMA DE VIAJE 18/04/2015. GRAN CANARIA- MADRID- PORTUGAL Presentación en el aeropuerto a la hora previamente concertada y asistencia por personal de Viajes

Más detalles

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores GUIA2013 / 14 Circuitos de Calidad // Madrid centro // Alrededores Madrid Alrededores 3 dias, MADRID,SEGOVIA, LAS GRANJA SAN ILDEFONSO, AVILA, ARANJUEZ dia 1 ORIGEN, TOLEDO, MADRID. dia 2 SEGOVIA, LA GRANJA

Más detalles

IES AZCONA 2015 - Italia

IES AZCONA 2015 - Italia IES AZCONA 2015 - Italia 7 días / 6 noches Salida 17/03 18/03 al 24/03 MARTES/MIERCOLES 17/03 ALMERIA MILAN LIDO DI JESOLO Salida desde la puerta del IES Azcona a las 21:00h (17/03) con dirección al aeropuerto

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

El eoclasicismo en España

El eoclasicismo en España El eoclasicismo en España 1 El eoclasicismo en España (1752-1840) * Fernando VI inaugura la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. * El Clasicismo adquiere el rango de Arte Estatal. * La corte

Más detalles

TOSCANA Y SUS VILLAS MEDIEVALES. SEMANA SANTA 2016

TOSCANA Y SUS VILLAS MEDIEVALES. SEMANA SANTA 2016 TOSCANA Y SUS VILLAS MEDIEVALES. SEMANA SANTA 2016 Viaje a la región de la Toscana para esta Semana Santa 2016 y conocer esta bella zona. Escapada al corazón de la Toscana, una de las regiones más evocadoras

Más detalles

SINFONIA ITALIANA. SEMANA SANTA 2016

SINFONIA ITALIANA. SEMANA SANTA 2016 SINFONIA ITALIANA. SEMANA SANTA 2016 Viaje en grupo por las principales ciudades italianas durante esta Semana Santa 2016 y conoce este bello país. El viaje incluye la visita de las principales ciudades

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS BARCELONA DEL 12 AL 16 DE MAYO 2009 ITINERARIO DÍA 12 MAYO: LA PALMA TENERIFE BARCELONA Encuentro en el aeropuerto de La Palma a la hora acordada para realizar los trámites

Más detalles

LA PINTURA MURAL. CÓMO SE HACE UN MURAL?

LA PINTURA MURAL. CÓMO SE HACE UN MURAL? LA PINTURA MURAL. La pintura mural es, probablemente, el tipo de pintura más antigua. Se realiza sobre los muros o las paredes. Su principal objetivo es decorarlos; pero, en ocasiones, su fin también es

Más detalles

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES ITINERARIO DIA 01: COLOMBIA MEXICO DF Recepción en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel. Alojamiento. DIA

Más detalles

PARIS E ITALIA SENSACIONAL

PARIS E ITALIA SENSACIONAL PARIS E ITALIA SENSACIONAL (10 NOCHES / 12 DIAS) PARIS HEIDELBERG MUNICH INNSBRUCK - VERONA VENECIA FLORENCIA ROMA UNICA SALIDA 19 DE JULIO 2011 00 COMIDAS JUL 19 MEXICO-PARIS Cita en el aeropuerto de

Más detalles

DEL 24 AL 29 DE OCTUBRE DE 2010

DEL 24 AL 29 DE OCTUBRE DE 2010 VIAJE ANUAL DE ASHOTUR A LA TOSCANA (ITALIA). MONUMENTOS, CHIANTI Y SALUD. DEL 24 AL 29 DE OCTUBRE DE 2010 DOMINGO 24 15:00 SALIDA DESDE LA FAROLA DE CASTELLON EN AUTOCAR HACIA EL AEROPUERTO DE VALENCIA-

Más detalles

JOYAS DEL VENETO 28 septiembre 3 octubre

JOYAS DEL VENETO 28 septiembre 3 octubre JOYAS DEL VENETO 28 septiembre 3 octubre Un viaje diseñado a medida para los apasionados del arte y de Italia. Conoceremos una de las regiones que nos ofrece una gran riqueza artística: frescos de Giotto,

Más detalles

ÁFRICA. PERU: Encanto Andino AMÉRICA OCEANÍA EUROPA

ÁFRICA. PERU: Encanto Andino AMÉRICA OCEANÍA EUROPA ASIA ÁFRICA PERU: Encanto Andino OCEANÍA EUROPA AMÉRICA w w w. s o u t h e r n c r o s s. e s ITINERARIO PROPUESTO Día 1 Día 2 Día 3 BARCELONA o MADRID - LIMA Salida en vuelo regular a Lima. Llegada por

Más detalles

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS Descubra el sur de Finlandia en alquiler de coche, para conocer esta bella zona del país y sus innumerables lagos, sus casas de madera, sus fortalezas y sus principales ciudades

Más detalles

VENECIA. Llegada del barco.

VENECIA. Llegada del barco. VENECIA Llegada del barco. Salida de la excursión. Al salir del barco, dirigiros al muelle 103 (usar de referencia un edificio rojo). El guía os estará esperando en un barco de la compañía Veneciana Motoscafi,

Más detalles

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días.

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. DIA 1 ESPAÑA / CIUDAD DE MEXICO Traslado de llegada del aeropuerto de la Ciudad de México a hotel elegido. Recomendamos cena en el hotel. DIA 2

Más detalles

Los Jardines de Umbria y Toscana

Los Jardines de Umbria y Toscana Los Jardines de Umbria y Toscana Taste and Slow Italy - Trasimeno Travel Sas, Via Novella 1/F, 06061 Castiglione del Lago, Perugia. Tel. 075-953969, Fax 075-9652654 www.tasteandslowitaly.com - info@tasteandslowitaly.com

Más detalles

IX ENCUENTRO DE VOLUNTARIADO DE CÁRITAS GALICIA Mondoñedo, 4 de junio de 2016

IX ENCUENTRO DE VOLUNTARIADO DE CÁRITAS GALICIA Mondoñedo, 4 de junio de 2016 Lugar: Real Seminario Santa Catalina de Mondoñedo Programa y horarios previstos 10.30h. 11.00h. 12.00h. 14.00h. 16.00h. 18.00h. Acogida en la Plaza de la Santa Iglesia Catedral Basílica de Mondoñedo Eucaristía

Más detalles

Visita al Museo del Prado. Barroco decorativo.

Visita al Museo del Prado. Barroco decorativo. Visita al Museo del Prado. Barroco decorativo. Rubens. Vida: Pedro Pablo Rubens fue un pintor flamenco de la época barroca. Nació el 28 de junio de 1577 en Siegen, Alemania, aunque su familia, de la cual

Más detalles