MENÚS BODAS ELBA ALMERÍA BUSINESS & CONVENTION HOTEL ****

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MENÚS BODAS ELBA ALMERÍA BUSINESS & CONVENTION HOTEL **** WWW.HOTELESELBA.COM"

Transcripción

1

2 Estimado amigo/a: El impulso creativo y la pasión por el servicio y la gastronomía del equipo del hotel Elba Almería hacen de cada celebración un acontecimiento exclusivo y único. Nuestra intención es fomentar y potenciar los sabores locales y sobre todo el producto almeriense. Una de nuestras principales características es la adaptabilidad. Además de la polivalencia de nuestros salones, nuestros menús se pueden elaborar de forma totalmente personalizada acorde a sus preferencias y necesidades. Todo el equipo de restauración del Hotel Elba Almería está a su entera disposición para informarles y asesorarles sobre los distintos servicios y posibilidades que ofrece el hotel. Muchas gracias por el interés mostrado por nuestro hotel. Esperamos tener la oportunidad de atenderles para la celebración de un día tan importante, para que siempre lo recuerden como uno de los más felices de sus vidas. Antonio Hernández Díaz Director General Elba Almería Business & Convention Hotel

3 HAGA REALIDAD SUS SUEÑOS En el Hotel Elba Almería pensamos que un día tan especial se merece un lugar único. Por eso le ofrecemos un hotel perfectamente ubicado, con elegantes y amplios salones con luz natural, habitaciones confortables para sus invitados, y por supuesto el servicio y la gastronomía de más alto nivel. Además del asesoramiento personalizado de profesionales, que cuidarán cada detalle para superar sus expectativas respecto a ese día que se espera tan especial. POR QUÉ ELEGIR ELBA? (Incluido en el precio de cada menú) PORQUE LE QUEREMOS MIMAR CON EL DETALLE - Menú Degustación para 6 personas en bodas superiores a 100 comensales adultos. - Minutas personalizadas y Sitting de Invitados. - Decoración Floral personalizada en las mesas del banquete. - Terraza al Aire Libre para el Montaje de la Ceremonia Civil sin coste Adicional. - Tres plazas de garaje a disposición de los novios. - Asesoramiento personalizado de todo el evento. - Opciones de reproducción de vídeo en Pantalla y Proyector como cortesía. PORQUE BUSCAMOS CUMPLIR SUS SUEÑOS... - Noche de Bodas en nuestra Suite Nupcial, con Paquete Especial de Recién Casados (Amenities nupciales, botella de cava, desayuno en la habitación y Late Check-Out). - Cena Romántica con menú Degustación para el primer aniversario de la pareja. - Para bodas con un mínimo de 150 comensales adultos, les regalamos una estancia de una semana (7 noches) en nuestro Hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort **** (Cádiz) o bien, en Elba Sara Beach & Golf Resort **** (Fuerteventura) en régimen de Media Pensión en Habitación Doble (consulte condiciones). PORQUE SUS INVITADOS TAMBIÉN SON LOS NUESTROS - Tarifa Especial de Alojamiento para Invitados. Habitación Doble con Desayuno Buffet: 55 IVA incl. - Consulte nuestras opciones de menú para invitados con intolerancias alimentarias. - Precios especiales de transporte para trayectos en autobús en Almería Capital y cercanías para llevar a los invitados a la Iglesia o Ceremonia Civil.

4 APERITIVOS A ELEGIR APERITIVOS FRIOS - Surtido de Embutidos Ibéricos con Pan de Pueblo con Tomate y Aceite de Oliva. - Paletilla Ibérica con Pan de Hogaza con Tomate y Aceite de Oliva. - Queso Curado D.O Zamora con Pasas Sultanas y Almendras Fritas. - Tartaleta de Pulpo a la Gallega con crema de patata ahumada. - Brocheta Capresse con Pesto Genoves. - Chupito de Salmorejo con Atún y Dátiles. - Chupito de Gazpacho de Frambuesa. - Chupito de Gazpacho de Sandia con Flor de Jamón Ibérico. - Chupito de Melón con Jamón. - Cucharita de Tabulé con Pollo Especiado. - Conos de Salmón Marinado Relleno de Queso Quark. - Tartaleta de Mousse de Pato con gominotas de Martini Rosso. - Falso Bacalao con Tomate (Brandada de bacalao con confitura de tomate). - Ceviche de gamba blanca con aceite de cilantro. - Brocheta de queso viejo y uva tinta. APERITIVOS CALIENTES - Croquetas de Rabo de Toro Sobre Compota de Cebolla. - Tosta de Pisto Manchego Con Poché de Codorniz. - Saquito de Morcilla con Chutney de Pera y Queso Feta. - Croquetas de Bacalao con Confitura de Tomate Raf. - Verduras en Tempura con Reducción de Soja. - Rollito de queso Brie Crujiente con Salsa de Fresas. - Bacalao Orly con Alioli de Manzana. - Croquetas de jamón Ibérico. - Brie de Berenjenas con Salmorejo. - Daditos de Pintarroja en Adobo. - Rollito crujiente de langostinos con mayonesa de curry. - Croquetas de Gambas al Ajillo. - Gallo Pedro crujiente con salsa tártara. - Brocheta de presa ibérica con datiles y salsa de Pedro Ximénez. - Tortillitas caseras de camaron pipa.

5 MENÚ 1 10 APERITIVOS A ELEGIR Ensalada tibia de langostinos mango y vinagreta de piñones. Pupieta de Lenguado Tigre con Langostinos y Bisque de crustáceos con dados de calabaza a la vainilla. Sorbete de Mandarina y Limoncello. Medallón de Solomillo Ibérico en costra de parmesano con caramelo de tomate patatas parisinas y espárragos verdes. Tarta Nupcial. BODEGA - Vino blanco: Federico Paternina Verdejo - D.O Rueda. - Vino tinto: Elba Paternina Monte Haro Tempranillo - D.O.C Rioja. - Cava: Castelblanch Gold Brut D.O Cava. - Cerveza, refrescos y agua mineral. - Café, té e infusiones. 56 Precio por persona (IVA incluido)

6 MENÚ 2 10 APERITIVOS A ELEGIR Crema de cigalas con topping de langostinos y aceite perfumado de eneldo. Rodaballo a la plancha con risotto de calabazas y tallarines de verduras con salsa de soja. Sorbete de Melón y Vodka. Carrillada Ibérica con salsa de Boletus y Puré de patata y puerros. Tarta Nupcial. BODEGA - Vino blanco: Federico Paternina Verdejo - D.O Rueda. - Vino tinto: Elba Paternina Monte Haro Tempranillo - D.O.C Rioja. - Cava: Castelblanch Gold Brut D.O Cava. - Cerveza, refrescos y agua mineral. - Café, té e infusiones. 60 Precio por persona (IVA incluido)

7 MENÚ 3 12 APERITIVOS A ELEGIR Voul a vent relleno de verduras trufadas con láminas de panceta y reducción de vino tinto de Laujar. Suprema de Lubina con crema de erizos de mar y wok de verduras. Sorbete de Mango y Cointreau. Milhojas de Presa Ibérica con calabacín y queso de cabra con pastel de patatas a la crema. Tarta Nupcial BODEGA - Vino Blanco: 3 Culturas Chardonnay D.O Tierra de Castilla. - Vino Tinto: Bracamonte Tempranillo D.O. Ribera del Duero. - Cava: CastellBlanch Brut Nature D.O Cava. - Agua Mineral, Refresco y Cerveza. - Café, té e infusiones. 66 Precio por persona (IVA incluido)

8 MENÚ 4 12 APERITIVOS A ELEGIR Ensalada tibia de Bogavante con vinagreta de frutos secos y mezclum de lechugas. Lomo de Bacalao al horno sobre cama de tomate Kumato y ramo de espárragos trigueros. Sorbete de Piña Colada. Solomillo wellington de cerdo Ibérico con salsa de nueces y pasas. Tarta Nupcial BODEGA - Vino Blanco: 3 Culturas Chardonnay D.O Tierra de Castilla. - Vino Tinto: Bracamonte Tempranillo D.O. Ribera del Duero. - Cava: CastellBlanch Brut Nature D.O Cava. - Agua Mineral, Refresco y Cerveza. - Café, té e infusiones. 72 Precio por persona (IVA incluido)

9 MENÚ 5 14 APERITIVOS A ELEGIR Trío de Mariscos del mar de Alborán ( Cigalas, Quisquilla y Gamba roja) cocido en agua de mar con Duo de salsas. Solomillo de Rape con salsa verde de almejas y dados de patatas confitadas. Sorbete de Fruta de la pasión. Tournedó de Solomillo de Ternera Gallega al estilo Rossini. Tarta Nupcial BODEGA - Vino Blanco: Enate Chardonnay 234 Chardonnay D.O Somontano. - Vino Tinto: Yllera Crianza Tempranillo - D.O. Tierra de Castilla. - Cava: Freixenet Cordon Negro Brut D.O Cava. - Agua Mineral, Refresco y Cerveza. - Café, té o infusiones. 80 Precio por persona (IVA incluido)

10 MENÚ INFANTIL APERITIVOS AL CENTRO - Jamón Serrano. - Queso Manchego. - Croquetas de jamón. - Patatas Chips y Aceitunas. PLATO PRINCIPAL A ELEGIR - Escalope de Cerdo. - Bistec de Ternera. - Pechuga de Pollo empanada. - Mini Pizza. - Hamburguesa especial. - Pasta al gusto. POSTRE Helado de Fantasía. BEBIDA - Agua mineral. - Refrescos. - Zumos. 29 Precio por persona (IVA incluido) Todos los menús infantiles tendrán la misma opción de plato principal. ANIMACIÓN INFANTIL Incluye globoflexia, juegos en grupo, pintura de caras, castillo hinchable, etc: 110 p/animador (recomendado un animador cada 10 niños).

11 SERVICIOS COMPLEMENTARIOS (Consultar tarifas) DURANTE EL CÓCTEL: - Cortador de Jamón. - Venenciador. - Música en vivo durante el cocktail de bienvenida o la comida. P.e. Dúo de cuerda, saxo, guitarrista, etc. PARA EL BANQUETE: - Consulte las opciones de decoración personalizada y/o tematizada y sus condiciones. - Música de amenización en vivo durante el banquete. QUE NO PARE LA FIESTA: - Barra Libre durante 3 horas a partir de la finalización de la comida, 17 p/persona adulta.. - Hora Extra de Barra Libre: 5 por todas las personas que permanezcan en el salón (mín. 50 pers.). - Disk Jockey con equipo profesional de sonido y luces: 350 IVA incl. - Dúo o trío musical en Vivo (consulte precio y condiciones). - Party Box, Carrito de Palomitas de Maíz y Photo Call. - Decoración con Globos. - Candy Bar personalizados. - Barra de Mojitos de sabores y/o Caipirinhas (Suplemento desde 3 /persona). Y LA CEREMONIA - Servicio de Rolls Royce o Coche de Caballos para traslado de los novios. - Opciones de paquetes decorativos para la ceremonia civil en el caso de celebrarla en nuestras instalaciones. - Servicio de oficiante de ceremonia personalizada (bajo petición): y pregúntenos por cualquier otra opción que no encuentre aquí.

12 CONDICIONES DE RESERVA - Para la reserva del salón, se entrega una cantidad a cuenta de 900, que se descontará de la factura final. En caso de cancelación de la reserva, no se devolverá el anticipo entregado. - Un mes antes del evento se firmará el contrato de la celebración, detallando menú, comensales y las observaciones de los novios para la realización del banquete, completándose la mitad del importe total del banquete. - Diez días antes de la celebración se abonará el resto del importe total del banquete atendiendo al número final de comensales firmados. Adva. del Mediterráneo s/n Almería Tlf elbaalmeria@hoteleselba.com

MENÚS COMUNIONES ELBA ALMERÍA BUSINESS & CONVENTION HOTEL **** WWW.HOTELESELBA.COM

MENÚS COMUNIONES ELBA ALMERÍA BUSINESS & CONVENTION HOTEL **** WWW.HOTELESELBA.COM S COMUNIONES ELBA ALMERÍA BUSINESS & CONVENTION HOTEL **** Estimado/a amigo/a: El impulso creativo y la pasión por el servicio y la gastronomía del equipo del hotel Elba Almería hacen de cada celebración

Más detalles

MENÚS ORLAS ELBA VECINDARIO AEROPUERTO BUSINESS & CONVENTION HOTEL **** WWW.HOTELESELBA.COM

MENÚS ORLAS ELBA VECINDARIO AEROPUERTO BUSINESS & CONVENTION HOTEL **** WWW.HOTELESELBA.COM Estimado/a amigo/a: El impulso creativo y la pasión por el servicio y la gastronomía del equipo del Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel hacen de cada celebración un acontecimiento exclusivo

Más detalles

MENÚS BAUTIZOS ELBA ALMERÍA BUSINESS & CONVENTION HOTEL **** WWW.HOTELESELBA.COM

MENÚS BAUTIZOS ELBA ALMERÍA BUSINESS & CONVENTION HOTEL **** WWW.HOTELESELBA.COM Estimados amigos/as: El impulso creativo y la pasin por el servicio y la gastronomía del equipo del hotel Elba Almería hacen de cada celebracin un acontecimiento exclusivo y único. Una de nuestras principales

Más detalles

Palacio de Zuasti es el lugar ideal para celebrar el día más importante de tu vida.

Palacio de Zuasti es el lugar ideal para celebrar el día más importante de tu vida. Palacio de Zuasti es el lugar ideal para celebrar el día más importante de tu vida. La celebración, Palacio de Zuasti está ubicado dentro del Club de Campo Señorío de Zuasti. Un entorno de amplios jardines

Más detalles

Hotel & Restaurante Las Artes

Hotel & Restaurante Las Artes Hotel & Restaurante Las Artes Les propone los siguientes Menús de Celebraciones y Eventos 2016 MENÚ 1 Tosta de verduras, champiñones y jamón Entrecote de cebón gallego con patatas panaderas y pimientos

Más detalles

COCKTAIL DE BIENVENIDA MENU PROMOCIONAL

COCKTAIL DE BIENVENIDA MENU PROMOCIONAL MENÚS DE BODA AISIA DERIO HOTEL SPA COCKTAIL DE BIENVENIDA Chupito de gazpacho con crujiente de ibérico Cucharita de salmón marinado al eneldo Brocheta de pulpo con aceite de pimentón de la Vera Tosta

Más detalles

CATERING YA Menús Evento Social 2015

CATERING YA Menús Evento Social 2015 CATERING YA Menús Evento Social 2015 Grupo Ya Restauración le presenta el siguiente menú de catering para evento social y le detallamos las condiciones de contratación. Esperamos que sean de su agrado

Más detalles

HACIENDA DEL CARDENAL

HACIENDA DEL CARDENAL HACIENDA DEL CARDENAL APERITIVOS CÓCTEL CANAPÉS VARIADOS BROCHETAS DE QUESO CON TOMATITO CHERRY (OPCIONAL CON ANCHOA DE SANTOÑA) SAQUITOS DE BRANDADA DE BACALAO CON CONFITURA DE TOMATE VASITO DE QUESO

Más detalles

Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida.

Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida. Felicidades Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida. Será un placer poder ayudaros a organizar y personalizar el banquete de vuestra boda para

Más detalles

menús de boda JARDINES DELTRAPICHE

menús de boda JARDINES DELTRAPICHE Bodas Bodas civiles Celebración exterior o interior Dos salones independientes Cocinas propias Todo tipo de eventos...comuniones, bautizos, cenas de empresa FIESTA SIN HORA LIMITE! menús de boda valido

Más detalles

Restaurante Avda. Real de Pinto, nº 158 Local 3

Restaurante Avda. Real de Pinto, nº 158 Local 3 Presupuesto Boda Para la celebración de su boda, les ofrecemos nuestros mejores productos. El banquete comenzara con 45 minutos de cocktail, durante el cual, podrán degustar todas las variedades que les

Más detalles

www.sumumcatering.com 1

www.sumumcatering.com 1 www.sumumcatering.com 1 Sí Quiero, un día único que deseamos sea inolvidable. La gastronomía y la puesta en escena definen la esencia de toda celebración nupcial. Nuestro servicio especializado en catering

Más detalles

Restaurante & Eventos La Palmera

Restaurante & Eventos La Palmera . Restaurante & Eventos La Palmera 2015 Cóctel 2 Cóctel 1 Duración 50 minutos Cremoso de Salmón y Pepino Delicias de Aguacate al Cantábrico Verbena de Ahumados al Eneldo Melón con Jamón Mousse de Berenjena

Más detalles

Coctel de Bienvenida. C) Todo lo incluido en la opción A y B más: Parrillada en directo (huevos de codorniz, mini hamburguesas,

Coctel de Bienvenida. C) Todo lo incluido en la opción A y B más: Parrillada en directo (huevos de codorniz, mini hamburguesas, Coctel de Bienvenida A) Patatas Chips Artesanas Aceitunas Gordales con Pepinillo Almendra Marcona Mojama de Almadraba Tostas de Foie Tostas de Marisco Bolitas de Queso Croquetas de Ibérico Dátil con Bacón

Más detalles

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016 PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016 Ceremonia civil o Autocar de 55 plazas 2 horas barra libre Disc-jockey ( amenizar aperitivo, entrada novios en terraza, entrada a la sala, amenizar durante

Más detalles

MI PRIMERA Menús 2016 COMUNIÓN

MI PRIMERA Menús 2016 COMUNIÓN MI PRIMERA Menús 2016 COMUNIÓN 91 511 03 80 ecovialusitana@ecohoteles.com DISEÑE SU MENÚ A continuación le presentamos nuestros Menús de Comuniones 2016, una propuesta abierta en la que podrá configurar

Más detalles

Dedicarse a lo que te gusta es vivir en libertad

Dedicarse a lo que te gusta es vivir en libertad Experiencias Patio Gourmet y Mas Boronat El afán de conocimiento nos ha llevado a definir una cocina de respeto hacia el producto y servicio. Tenemos muy claro cuál es nuestro rumbo, hacer que los pequeños

Más detalles

Comuniones 2016. Paseo de las Artes, 15 Telf. 916086500 28320 Pinto comercial@lasartes.es www.lasartes.es

Comuniones 2016. Paseo de las Artes, 15 Telf. 916086500 28320 Pinto comercial@lasartes.es www.lasartes.es Comuniones 2016 Paseo de las Artes, 15 Telf. 916086500 28320 Pinto comercial@lasartes.es www.lasartes.es MENÚ 1 Setas empanadas con base de salmorejo y ali-oli Revuelto de morcilla con piñones y manzana

Más detalles

Ctra. HUELVA MATALASCAÑAS, KM. 18 21130 MAZAGÓN (HUELVA) Tlfno: 959 376 029 Fax: 959 376 108 información@hotelalbaida.com www.hotelalbaida.

Ctra. HUELVA MATALASCAÑAS, KM. 18 21130 MAZAGÓN (HUELVA) Tlfno: 959 376 029 Fax: 959 376 108 información@hotelalbaida.com www.hotelalbaida. HOTEL ALBAIDA *** Ctra. HUELVA MATALASCAÑAS, KM. 18 21130 MAZAGÓN (HUELVA) Tlfno: 959 376 029 Fax: 959 376 108 información@hotelalbaida.com www.hotelalbaida.com COPA DE ENCUENTRO 1 Taquitos de Tortilla

Más detalles

Menú 1. Entrantes al Centro. Croquetas Variadas de Boletus y queso de cabrales * * * Timbal de Morcilla con Huevos Trufado * * *

Menú 1. Entrantes al Centro. Croquetas Variadas de Boletus y queso de cabrales * * * Timbal de Morcilla con Huevos Trufado * * * Menú 1 Croquetas Variadas de Boletus y queso de cabrales Timbal de Morcilla con Huevos Trufado Pimientos de Piquillo Rellenos de Bacalao y Gambas Mero al Horno con Tomate Confitado al Aroma de Estragan

Más detalles

Bodas 2015. Ponemos a su disposición nuestros salones y espaciosos jardines para que la celebración de su enlace se realice en un marco incomparable.

Bodas 2015. Ponemos a su disposición nuestros salones y espaciosos jardines para que la celebración de su enlace se realice en un marco incomparable. Bodas 2015 Porque sabemos que el día de su boda es muy especial, en el Gran Hotel Los Abetos queremos que sea único, y por ello nos complace ofrecerles todos los servicios necesarios para que, junto con

Más detalles

SABOREA LAS NAVIDADES

SABOREA LAS NAVIDADES SABOREA LAS NAVIDADES MENÚS DE NAVIDAD Empresa / Grupos Claudio Coello, 139 28006 MADRID Información y Reservas Tlf. 91.562.66.00 melia.galgos@solmelia.com www.meliagalgos.com Menú nº 1 APERITIVO Tosta

Más detalles

~ Menú celebraciones ~

~ Menú celebraciones ~ ~ Menú celebraciones ~ En el Mangranar hemos preparado para ti un menú celebraciones con el que puedes confeccionar tu propio menú. Bodas, comuniones, aniversarios, celebraciones familiares tiene cabida

Más detalles

COCKTAIL DE BIENVENIDA Elegir 7 Fríos y 7 Calientes. Canapés Fríos:

COCKTAIL DE BIENVENIDA Elegir 7 Fríos y 7 Calientes. Canapés Fríos: 2016 COCKTAIL DE BIENVENIDA Elegir 7 Fríos y 7 Calientes Tostitas de Mouse de Foie y Arándanos Blinis de Salmón con Queso y Mujol Miniatura de Salmorejo Selección de Canapés Gourmet Selección de Ibéricos

Más detalles

MENÚS BODAS 2013 MS Fuente las Piedras

MENÚS BODAS 2013 MS Fuente las Piedras MENÚS BODAS 2013 MS Fuente las Piedras MS Fuente las Piedras (Cabra) Tel.957529740 fuentelaspiedras@mshoteles.com www.mshoteles.com A continuación les detallamos nuestra amplia lista de aperitivos de los

Más detalles

MENÚ 1 SELECCIÓN DE APERITIVOS MONTE MIRAMAR *** CREMA DE VERDURAS AL AROMA DE FOIE CON SU CRUJIENTE *** *** POSTRE Y CAVA CAFÉ E INFUSIONES ***

MENÚ 1 SELECCIÓN DE APERITIVOS MONTE MIRAMAR *** CREMA DE VERDURAS AL AROMA DE FOIE CON SU CRUJIENTE *** *** POSTRE Y CAVA CAFÉ E INFUSIONES *** APERITIVOS GRUPO 1 CUCHARITA DE PORRA ANTEQUERANA CON JAMÓN MOUSSE DE SALMÓN POLLO VILLEROY CROQUETAS DE MORCILLA MOUSSE DE ESCABECHE DE CODORNIZ BROCHETITA DE CHERRY CON QUESO FRESCO REVUELTO RIOJANO

Más detalles

HOTEL LA LAGUNA SPA & GOLF MENÚS BODAS Y CELEBRACIONES

HOTEL LA LAGUNA SPA & GOLF MENÚS BODAS Y CELEBRACIONES HOTEL LA LAGUNA SPA & GOLF MENÚS BODAS Y CELEBRACIONES Avda. Antonio Quesada, 53. Dª Pepa. Ciudad Quesada-Rojales (Alicante) Telf. (0034) 96 572 55 77 - Fax 96 572 58 55 Estimado cliente: Primero de todo

Más detalles

Menú de Comuniones 2.016 nº 1 ((mín. 50 comensales adultos)

Menú de Comuniones 2.016 nº 1 ((mín. 50 comensales adultos) nº 1 ((mín. 50 comensales adultos) Paletilla de cerdo Asada y Pan a las finas hierbas Ajoblanco con Melva canutera y Pimiento rojo Asado Calabacín con rulo de cabra y confitura de Tomate Verde Milhojas

Más detalles

catering vino español. edición 3.

catering vino español. edición 3. catering vino español. edición 3. GRUPO 1 GRUPO 2 Tortilla de Patata Triángulos (Jamón - Queso, Vegetal, Paté a la Pimienta Verde) Chupito de Gazpacho Mini Croissants Rellenos (Queso Azul, Mouse de Morcilla,

Más detalles

Menú 1. Búcaro de frutas tropicales con gambas, pulpo y salmón ahumado, acompañado de frutos secos en reducción de vinagre de Módena

Menú 1. Búcaro de frutas tropicales con gambas, pulpo y salmón ahumado, acompañado de frutos secos en reducción de vinagre de Módena Menú 1 Búcaro de frutas tropicales con gambas, pulpo y salmón ahumado, acompañado de frutos secos en reducción de vinagre de Módena Sorbete de frambuesa con frutos rojos Solomillo de cerdo hojaldrado en

Más detalles

PRECIOS MENUS BODAS 2015

PRECIOS MENUS BODAS 2015 Estimados clientes: PRECIOS MENUS BODAS 2015 Ante todo muchas gracias por haber pensado en el hotel Alfonso VIII para celebrar su boda. Queremos poner a su disposición los más de 40 años de experiencia

Más detalles

Menú 1. Aperitivo de Bienvenida. Entrada. Huevos Escalfados a la Florentina sobre Lecho de Espinacas y Bechamel. Seguimos con

Menú 1. Aperitivo de Bienvenida. Entrada. Huevos Escalfados a la Florentina sobre Lecho de Espinacas y Bechamel. Seguimos con Menú 1 Aperitivo de Bienvenida Entrada Huevos Escalfados a la Florentina sobre Lecho de Espinacas y Bechamel Seguimos con Lomo de Venao con Salsa de Arándanos y su Guarnición Panacotta de Canela con Peras

Más detalles

MI PRIMERA COMUNIÓN Menús 2015

MI PRIMERA COMUNIÓN Menús 2015 MI PRIMERA COMUNIÓN Menús 2015 MENÚ 1 Entrantes a elegir (3): Chupito de Salmorejo (Cortesía hotel Eco Vía Lusitana) Croquetitas Caseras de Jamón Ibérico Ensalada Caprese de Tomate y Mozzarella a la Albahaca

Más detalles

Avda. Constitución, 167 / Tel. 91-677.65.53 TORREJÓN DE ARDOZ 28850 (MADRID)

Avda. Constitución, 167 / Tel. 91-677.65.53 TORREJÓN DE ARDOZ 28850 (MADRID) Avda. Constitución, 167 / Tel. 91-677.65.53 TORREJÓN DE ARDOZ 28850 (MADRID) Menús de Boda 2014 MENU 1 Sopa de Melón con Ralladura de Cecina Lomo de Merluza Horneado con Ajo y Cebolla Confitados Sorbete

Más detalles

Menú Boda 1. De lunes a viernes a medio día. Croquetas caseras de jamón ibérico. Segundo plato (a elegir entre)

Menú Boda 1. De lunes a viernes a medio día. Croquetas caseras de jamón ibérico. Segundo plato (a elegir entre) Menú Boda 1 De lunes a viernes a medio día Ensalada de salmón con vinagreta de cítricos Croquetas caseras de jamón ibérico Entrecot (250gr) con patatas panadera y pimientos de Padrón Dorada al horno con

Más detalles

Avda. Constitución, 167 / Tel. 91-677.65.53 TORREJÓN DE ARDOZ 28850 (MADRID) H. Torrejón*** Menús de Boda 2014

Avda. Constitución, 167 / Tel. 91-677.65.53 TORREJÓN DE ARDOZ 28850 (MADRID) H. Torrejón*** Menús de Boda 2014 Avda. Constitución, 167 / Tel. 91-677.65.53 TORREJÓN DE ARDOZ 28850 (MADRID) H. Torrejón*** Menús de Boda 2014 MENU 1 Sopa de Melón con Ralladura de Cecina Lomo de Merluza Horneado con Ajo y Cebolla Confitados

Más detalles

Menú 1 *Cocktail de Recepción*

Menú 1 *Cocktail de Recepción* Menú 1 *Cocktail de Recepción* Conitos de Paté Ibérico con Nueces Brocheta de Lenguado Crujiente Delicias de Elche Mini Croquetas de Jamón Ibérico Saquito Brick de Verduras Flores de Salmón con Caviar

Más detalles

Menús de Boda 2009. En nuestro salón de banquetes podrán disfrutar de una cocina excepcional, respetuosa con la tradición y el producto.

Menús de Boda 2009. En nuestro salón de banquetes podrán disfrutar de una cocina excepcional, respetuosa con la tradición y el producto. Menús de Boda 2009 En nuestro salón de banquetes podrán disfrutar de una cocina excepcional, respetuosa con la tradición y el producto. Personalizamos cada celebración para satisfacer las necesidades de

Más detalles

Bodas 2013 FONTECRUZ CACERES PALACIO DE ARENALES

Bodas 2013 FONTECRUZ CACERES PALACIO DE ARENALES Bodas 2013 FONTECRUZ CACERES PALACIO DE ARENALES PRECIOS MENÚS 2013 Especial 2013 65 Especial Fontecruz Todo Incl. 87 Especial Palacio de Arenales Todo Incluido. 95 2 65 * 3 75 * 4 80 * 5 85 * 6 88 * 7

Más detalles

MENÚS BODAS ELBA ALMERÍA BUSINESS & CONVENTION HOTEL **** WWW.HOTELESELBA.COM

MENÚS BODAS ELBA ALMERÍA BUSINESS & CONVENTION HOTEL **** WWW.HOTELESELBA.COM Estimados amigos/as: El impulso creativo y la pasión por el servicio y la gastronomía del equipo del hotel Elba Almería hacen de cada celebración un acontecimiento exclusivo y único. Nuestra intención

Más detalles

Avda. Casado del Alisal, 26 34001 Palencia Tel. (+34) 979 749 044 Fax (+34) 979 747 577 castillavieja@hotelessuco.com

Avda. Casado del Alisal, 26 34001 Palencia Tel. (+34) 979 749 044 Fax (+34) 979 747 577 castillavieja@hotelessuco.com Avda. Casado del Alisal, 26 34001 Palencia Tel. (+34) 979 749 044 Fax (+34) 979 747 577 castillavieja@hotelessuco.com Decoración de mesas incluida. El hotel obsequia a los novios con la suite nupcial,

Más detalles

TERRAZA JARDÍN FELIPE

TERRAZA JARDÍN FELIPE TERRAZA JARDÍN FELIPE Menús 2016 TERRAZA JARDÍN FELIPE A continuación les presentamos una serie de menús que tenemos previamente elaborados. Se trata solo de algunos ejemplos por lo que les recordamos

Más detalles

APERITIVO. Croquetas de Bacalao Cucharita de Rape Capricho Chocos a la Andaluza Langostinos al Ajillo Berberechos al Aroma de Limón

APERITIVO. Croquetas de Bacalao Cucharita de Rape Capricho Chocos a la Andaluza Langostinos al Ajillo Berberechos al Aroma de Limón TB I Virutas de Jamón Ibérico Salmón Marinado al Eneldo Cucharita de Pulpo a la Gallega Croquetas de Bacalao Cucharita de Rape Capricho Milhojas de Bacalao y Tomate Confitado con Salsa Olivada Tronco de

Más detalles

EVENTOS 2012. Estimados Sres,

EVENTOS 2012. Estimados Sres, EVENTOS 2012 Estimados Sres, Les agradecemos el haber elegido el Hotel Posadas de España Asset **** para la celebración de su Evento. Por ello, ponemos a su disposición toda la calidad y el mejor y más

Más detalles

MENÚS BODAS ELBA VECINDARIO AEROPUERTO BUSINESS & CONVENTION HOTEL **** WWW.HOTELESELBA.COM

MENÚS BODAS ELBA VECINDARIO AEROPUERTO BUSINESS & CONVENTION HOTEL **** WWW.HOTELESELBA.COM Estimado/a amigo/a: El impulso creativo y la pasión por el servicio y la gastronomía del equipo del Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel hacen de cada celebración un acontecimiento exclusivo

Más detalles

Menús de Comuniones 2016

Menús de Comuniones 2016 Menús de Comuniones 2016 Menú Cocktail 1 Surtido de ibéricos con sus panecillos Bric de morcilla con gazpacho de manzana ácida Cesta de albahaca y trigueros con queso de cabra Rulo de brandada de bacalao

Más detalles

Privatización de uno de los espacios del MIRABÉ (Min. 30 comesnales, max. 50 comensales)

Privatización de uno de los espacios del MIRABÉ (Min. 30 comesnales, max. 50 comensales) Mirabé A continuación le ofrecemos una serie de opciones de cóctel especialmente elaboradas por nuestro cátering MIRABÉ y perfecta para eventos ínitimos y personales Privatización de uno de los espacios

Más detalles

HOTEL EXE CONQUISTADOR****

HOTEL EXE CONQUISTADOR**** HOTEL EXE CONQUISTADOR**** Distinguidos clientes: A continuación les presentamos una selección única y diversa para conseguir que su celebración sea todo un éxito. Todos los profesionales que formamos

Más detalles

MENÚS Eventos Especiales

MENÚS Eventos Especiales MENÚS Eventos Especiales MENÚ I Emulsión de Tomates con verduras rustidas y Langostinos. Confit de Pato a la salsa de Oporto. Exótico de Mango Cremoso de Mango y Frambuesa con bizcocho de Pistacho y Dacquoise

Más detalles

PRECIOS INDICADOS POR PERSONA. IVA INCLUIDO.

PRECIOS INDICADOS POR PERSONA. IVA INCLUIDO. Si está buscando un lugar donde realizar una Celebración o Reunión ha elegido acertadamente. En Restaurante OÑA le ponemos todas las facilidades para su celebración. Consulte a continuación algunas de

Más detalles

COMUNIONES 2016 MENÚ Nº 1

COMUNIONES 2016 MENÚ Nº 1 COMUNIONES 2016 MENÚ Nº 1 Suave Vichysoisse con Tierra de Jabugo Papillotte de Salmón con Verduritas de Temporada Carne Arrachera Marinada a la Parrilla con Puré de Boniato P.V.P. 48 + 10% IVA Si usted

Más detalles

[ COCKTAIL ] Eneldo Catering C/ La Granja 38,40 28108 Alcobendas (Madrid) Tel. 91.490.52.36 Fax. 91.661.01.22. www.eneldo.es

[ COCKTAIL ] Eneldo Catering C/ La Granja 38,40 28108 Alcobendas (Madrid) Tel. 91.490.52.36 Fax. 91.661.01.22. www.eneldo.es [ COCKTAIL ] cocktail [1] Jamón ibérico con picos al jerez Surtido de quesos nacionales Redondo de tortilla con espuma de ali-oli verde Brocheta de tomate cherry con mozzarella Pincho de roast beef con

Más detalles

Cocktail de bienvenida. Cocktail de bienvenida Cat&Rest

Cocktail de bienvenida. Cocktail de bienvenida Cat&Rest Cocktail de bienvenida Aceitunas, toreras, patatas fritas y snacks variados Vermouth Izaguirre Vinos blanco y tinto Cervezas, refrescos y aguas minerales Cocktail de bienvenida Cat&Rest Tronquito de cecina

Más detalles

Cóctel Gala (1 hora de duración)

Cóctel Gala (1 hora de duración) Cava y fresas de bienvenida, Primeros 15 minutos EN FRÍO: Chupito de gazpacho andaluz Chupito de crema de melón con polvo de ibérico Perla de mozarela con tomate cherry y pesto Genovés Pimientos cherry

Más detalles

EL FOGÓN VERDE RESTAURANTE MENU 1. Aperitivo d`almansa PARA COMPARTIR SELECCION DE IBERICOS, JAMON, LOMO, SALCHICHON Y QUESO

EL FOGÓN VERDE RESTAURANTE MENU 1. Aperitivo d`almansa PARA COMPARTIR SELECCION DE IBERICOS, JAMON, LOMO, SALCHICHON Y QUESO EL FOGÓN VERDE RESTAURANTE MENU 1 SELECCION DE IBERICOS, JAMON, LOMO, SALCHICHON Y QUESO ENSALADA DE HOJAS TIERNAS CON CRUJIENTE DE BACON Y PIÑONES CROQUETAS DE TXANGURRO EN COSTRA DE MAIZ Y DE RABO DE

Más detalles

Aperitivos calientes. Mini hamburguesas de retinto. Quiché de bacon y gruyere. Croquetitas de jamón ibérico

Aperitivos calientes. Mini hamburguesas de retinto. Quiché de bacon y gruyere. Croquetitas de jamón ibérico Aperitivos Aperitivos frios Wrap de marisco con ensalada de rúcula y crema de queso. Cucharilla de pulpo con dado de patata al pimentón de la Vera y aceite de oliva virgen Bocado de espuma de foie con

Más detalles

Snacks. Chips de Verduras y Tubérculos. Piruleta de queso de cabra y pistacho. Sardina marinada sobre foccacia y guacamole. Croutons horneados

Snacks. Chips de Verduras y Tubérculos. Piruleta de queso de cabra y pistacho. Sardina marinada sobre foccacia y guacamole. Croutons horneados Snacks Chips de Verduras y Tubérculos Piruleta de queso de cabra y pistacho Sardina marinada sobre foccacia y guacamole Croutons horneados Tartar de salmón con mango y yogurt Jamón Ibérico al corte en

Más detalles

CATERING Nº 2 CAFÉ PAUSA CAFÉ LECHE DESCAFEINADO INFUSIONES **** PASTAS SECAS VARIADAS **** MINI BOLLERIA: CROISSANT NAPOLITANAS ENSAIMADAS DONETTES

CATERING Nº 2 CAFÉ PAUSA CAFÉ LECHE DESCAFEINADO INFUSIONES **** PASTAS SECAS VARIADAS **** MINI BOLLERIA: CROISSANT NAPOLITANAS ENSAIMADAS DONETTES CATERING Nº 2 CAFÉ PAUSA CAFÉ LECHE DESCAFEINADO INFUSIONES PASTAS SECAS VARIADAS MINI BOLLERIA: CROISSANT NAPOLITANAS ENSAIMADAS DONETTES ZUMO DE NARANJA NATURAL ZUMO DE TOMATE ZUMO DE PIÑA AGUAS MINERALES

Más detalles

Menú Amira. Lomo de salmón confitado al aroma de Pernod con salsa tártara. Sorbete de Limón. Postre Tarta de celebración Copa de cava y sidra

Menú Amira. Lomo de salmón confitado al aroma de Pernod con salsa tártara. Sorbete de Limón. Postre Tarta de celebración Copa de cava y sidra Menú Amira Cóctel Amira (Frutas tropicales, frutos secos, surimi y salsa de cóctel) Lomo de salmón confitado al aroma de Pernod con salsa tártara Sorbete de Limón Medallones de solomillo de cerdo con salsa

Más detalles

Atentamente, Dpto. de Eventos

Atentamente, Dpto. de Eventos Permítanos ofrecerles nuestra relación de platos,los cuales hemos seleccionado con el mayor esmero y teniendo muy presente los gustos y tendencias del mercado actual. De todos es sabido la gran variedad

Más detalles

MENU A PLATOS A COMPARTIR- TODO AL CENTRO. (1 cada 4 pax) Tabla de quesos de la zona, 4 variedades, con su guarnicion

MENU A PLATOS A COMPARTIR- TODO AL CENTRO. (1 cada 4 pax) Tabla de quesos de la zona, 4 variedades, con su guarnicion MENU A PLATOS A COMPARTIR- TODO AL CENTRO (1 cada 4 pax) Tabla de quesos de la zona, 4 variedades, con su guarnicion Jamón ibérico con payés y tomate Ensalada de bacalao, naranja y vinagreta de azahar

Más detalles

MENÚS CELEBRACIONES 2016

MENÚS CELEBRACIONES 2016 MENÚS CELEBRACIONES 2016 1 MENU CELEBRACIÓN I Centros de Mesa Jamón de Trévelez y Queso Manchego con Pan y Tomate Ensalada de Bacalao con Vinagreta de Pimientos rojos Asados Revuelto de Setas y Morcilla

Más detalles

VP Jardín de Recoletos

VP Jardín de Recoletos VP Jardín de Recoletos El Restaurante Jardín de Recoletos, reformado en su totalidad durante 2013 ofrece un acogedor entorno con la garantía de una excelente cocina tradicional mediterránea. Dispone de

Más detalles

ELBA ALMERÍA BUSINESS & CONVENTION HOTEL **** MENÚS BODAS

ELBA ALMERÍA BUSINESS & CONVENTION HOTEL **** MENÚS BODAS ELBA ALMERÍA BUSINESS & CONVENTION HOTEL **** MENÚS BODAS 2012 ELBA ALMERÍA BUSINESS & CONVENTION HOTEL **** MENÚS APERITIVOS FRÍOS - Tosta de jamón ibérico coronado con pan amb tomaquet - Daditos de queso

Más detalles

Hotel Catalonia Ramblas Pelai, 28 Barcelona Tel: 93 316 84 00 ramblas.eventos@hoteles-catalonia.es hoteles-catalonia.es

Hotel Catalonia Ramblas Pelai, 28 Barcelona Tel: 93 316 84 00 ramblas.eventos@hoteles-catalonia.es hoteles-catalonia.es APERITIVOS A LA CARTA Diseña y elige tu propio Welcome P.V.P Piruleta de Parmesano con Polvo de Tomate y Sésamo 1.50 Piruleta de Morcilla con Crujiente de Cebolla 1.50 Piruleta de Langostino al Curry 1.50

Más detalles

Propuesta gastronómica

Propuesta gastronómica C O M U N I O N E S Propuesta gastronómica CELEBREN UNO DE LOS DÍAS MÁS IMPORTANTES DE SUS HIJOS CON NOSOTROS Apreciadas/os Señoras/os: Les agradecemos el interés en nuestro establecimiento y, sobre todo,

Más detalles

YEMAS ESPECIALES AL AROMA DE CEBOLLINO (2 P.P) JAMÓN Y LOMO IBÉRICOS DE BELLOTA (1/2 p.p.) FOIE DE PATO CASERO AL AROMA DE MÓDENA (1X4) * * * *

YEMAS ESPECIALES AL AROMA DE CEBOLLINO (2 P.P) JAMÓN Y LOMO IBÉRICOS DE BELLOTA (1/2 p.p.) FOIE DE PATO CASERO AL AROMA DE MÓDENA (1X4) * * * * 2.014 MENÚ Nº 1 YEMAS ESPECIALES AL AROMA DE CEBOLLINO (2 P.P) JAMÓN Y LOMO IBÉRICOS DE BELLOTA (1/2 p.p.) FOIE DE PATO CASERO AL AROMA DE MÓDENA (1X4) COCKTAIL DE GAMBAS Y LANGOSTINOS Sobre Juliana de

Más detalles

Menú Bodas Nº1. Postre Tarta San Marcos con Helado de Vainilla

Menú Bodas Nº1. Postre Tarta San Marcos con Helado de Vainilla Menú Bodas Nº1 Ensalada de Pato desmigado con frutos secos, manzana caramelizada y Foie casero al Oporto Brandada de Bacalao en Saquito de Brick Sobre Crema fina de Marisco Langostinos a la Plancha Merluza

Más detalles

Menús de Comunión 2015

Menús de Comunión 2015 CONDICIONES DE CONTRATACIÓN PARA COMUNIONES 2015 Regalo de una Actuación Infantil a cargo del prestigioso Mago Lossar, para los niños de todas las Comuniones, contratadas en el mismo día. La actuación

Más detalles

Menú Eventos 2015 Nº1

Menú Eventos 2015 Nº1 Nº1 Surtido individual: Jamón serrano, queso manchego, chorizo, salchichón, Queso crema con nueces y pate a la pimenta sobre lamina crujiente. Medallones de solomillo de cerdo a las hierbas provenzales

Más detalles

COCKTAIL DE BIENVENIDA. Selección de Cucharitas Variadas. Ensaladilla, Pulpo, escabeches, salpicón, etc CAPRICHOS CALIENTES

COCKTAIL DE BIENVENIDA. Selección de Cucharitas Variadas. Ensaladilla, Pulpo, escabeches, salpicón, etc CAPRICHOS CALIENTES En el Hotel AR LOS ARCOS tenemos el placer de obsequiarles con un Cocktail de Bienvenida, para todos los invitados, de tal forma que la espera a los novios, se les haga más amena. COCKTAIL DE BIENVENIDA

Más detalles

Nuestros Menús. *Deben ser los mismo para todos los asistentes, excepto dietas especiales (intolerancias, alergias )

Nuestros Menús. *Deben ser los mismo para todos los asistentes, excepto dietas especiales (intolerancias, alergias ) Comuniones 2016 Nuestros Menús Todos nuestros menús se componen de 1 primero*, 1 segundo*, tarta a elegir de nuestro obrador y nuestra bodega. Le ofrecemos diferentes alternativas de entrantes, sorbetes

Más detalles

MENÚS SELECCIÓN 2016

MENÚS SELECCIÓN 2016 MENÚS SELECCIÓN 2016 Selección Nº 1... 25.00 euros Centro de Mesa (A elegir cuatro de las propuestas, para todos las mismas) Ensalada mediterránea Ensalada templada de chicharrones de panceta, queso fresco

Más detalles

Comuniones. Salones Ya. CONTACTO Teléfono: 670.31.48.42 Email: clientes@cateringya.com www.cateringya.com

Comuniones. Salones Ya. CONTACTO Teléfono: 670.31.48.42 Email: clientes@cateringya.com www.cateringya.com Comuniones Salones Ya 2016 Salones Ya Menús comuniones 2016 Salón Ya le presenta los siguientes menús de comunión y le detallamos las condiciones de contratación. Esperamos que sean de su agrado y le recordamos

Más detalles

Crujiente de chistorra Dátiles con bacón Croquetas del piquillo Gambitas orly Tortilla muy española. Ensalada de langostinos con piña macerada

Crujiente de chistorra Dátiles con bacón Croquetas del piquillo Gambitas orly Tortilla muy española. Ensalada de langostinos con piña macerada Copa de bienvenida: Vinos finos, Málaga PX Bodegas Quitapenas, Rioja, refrescos y cervezas. Aperitivo: Cazuelita de ensaladilla rusa Tosta de queso de cabra con manzana caramelizada Cornete relleno de

Más detalles

MENÚS BODAS. www.hotelriscal.com, www.cateringyeventosriscal.com I 968402050 I info@hotelriscal.com. Estimados novios

MENÚS BODAS. www.hotelriscal.com, www.cateringyeventosriscal.com I 968402050 I info@hotelriscal.com. Estimados novios Estimados novios Desde la dirección del Hotel Riscal os presentamos una variedad de menús pensados en ofrecer la más alta calidad, combinando las últimas tendencias culinarias con los sabores tradicionales,

Más detalles

CATERING Nº 2 CAFÉ PAUSA. Nota informativa.-si el café pausa se ofreciera por la tarde, se serviría plum cake en lugar de mini bollería.

CATERING Nº 2 CAFÉ PAUSA. Nota informativa.-si el café pausa se ofreciera por la tarde, se serviría plum cake en lugar de mini bollería. CATERING Nº 2 CAFÉ PAUSA leche descafeinado infusiones pastas secas variadas mini bolleria: croissant napolitanas ensaimadas donettes zumo de naranja natural aguas minerales Precio por invitado : 7,3 euros

Más detalles

Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar un evento tan importante.

Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar un evento tan importante. Bienvenidos Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar un evento tan importante. Será un placer poder ayudaros a organizar y personalizar el banquete de vuestra celebración para que sea inolvidable

Más detalles

Presentación. Grupo 1 Precio: 82

Presentación. Grupo 1 Precio: 82 Menús Bodas 2016 Grupo 1 Precio: 82 Presentación El Atlántico será vuestro invitado de honor en Restaurante Balcobo, un espacio que combina vanguardismo y naturaleza, que os abre sus puertas para que disfrutéis

Más detalles

COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Comuniones 2015. eventos@goaocio.com

COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Comuniones 2015. eventos@goaocio.com COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Comuniones 2015 916 391 534 619 305 205 eventos@goaocio.com /Comida - Cena -1 / Restaurante Goa / 35,00 por pax/ COCKTAIL BIENVENIDA (duración 20 minutos): Quesos manchegos El Piconero

Más detalles

Bodas. Celebra tu boda en Rafaelhoteles por todo lo alto y consigue tarifas especiales en alojamiento y desayuno para invitados.

Bodas. Celebra tu boda en Rafaelhoteles por todo lo alto y consigue tarifas especiales en alojamiento y desayuno para invitados. Celebra tu boda en Rafaelhoteles por todo lo alto y consigue tarifas especiales en alojamiento y desayuno para invitados Gratuidades: - Wedding Planner - Degustación de menú para 2 personas (para bodas

Más detalles

Comuniones 2015 Exe Hall88

Comuniones 2015 Exe Hall88 Comuniones 2015 Exe Hall88 1 Estimados Clientes: Quisiéramos agradeceros vuestro interés en el Hall88, en especial que hayáis pensado en nosotros para la celebración del Banquete de Comunión de vuestro

Más detalles

MENU 1. Crema de melón con crujiente de panceta y cebollitas caramelizadas. Langostinos hervidos en casa

MENU 1. Crema de melón con crujiente de panceta y cebollitas caramelizadas. Langostinos hervidos en casa MENUS DE BODA 2016 MENU 1 Crema de melón con crujiente de panceta y cebollitas caramelizadas Langostinos hervidos en casa Solomillo de ibérico envuelto en crujiente de panko con quenefa de patata 52.20

Más detalles

Comuniones. Catering Ya. CONTACTO Teléfono: 670.31.48.42 Email: clientes@cateringya.com www.cateringya.com

Comuniones. Catering Ya. CONTACTO Teléfono: 670.31.48.42 Email: clientes@cateringya.com www.cateringya.com Comuniones Catering Ya 2016 Catering Ya Menús comuniones 2016 Grupo Ya Restauración le presenta el siguiente menú de catering para comuniones y le detallamos las condiciones de contratación. Esperamos

Más detalles

RESERVA Y DISFRUTA DE LA NAVIDAD

RESERVA Y DISFRUTA DE LA NAVIDAD Menús de Navidad Información Complementaria: - Disponibles para grupos de 8 a 150 comensales - Validos desde 01-12-14 al 07-01-15 en almuerzo o cenas - La reserva será efectiva con la entrega del 20% -

Más detalles

M ad ri d - B a rc e l o n a - V a l e n c i a - S e v i l l a - Córdoba - O viedo. Reservas: 900 494 278. www.ayrehoteles.com

M ad ri d - B a rc e l o n a - V a l e n c i a - S e v i l l a - Córdoba - O viedo. Reservas: 900 494 278. www.ayrehoteles.com M ad ri d - B a rc e l o n a - V a l e n c i a - S e v i l l a - Córdoba - O viedo Reservas: 900 494 278 www.ayrehoteles.com CÓCTEL NAVIDAD 31,50 /pax. IVA incluido Chupito de crema de espárragos verdes.

Más detalles

Precio: 400 Precio: 500. Descubre nuestros lugares para que tu Ceremonia Civil sea inolvidable.

Precio: 400 Precio: 500. Descubre nuestros lugares para que tu Ceremonia Civil sea inolvidable. Ceremonia Civil Salón de ceremonias Ceremonia al aire libre Precio: 400 Precio: 500 Descubre nuestros lugares para que tu Ceremonia Civil sea inolvidable. Esta tarifa incluye todo lo necesario para llevar

Más detalles

Características principales. Hotel y casas

Características principales. Hotel y casas Características principales Espacio Superficie total :13.000 m2 Superficie útil de la finca: 11.000 m2 Capacidad total finca para cocktail : 4.800 pax Capacidad total en banquete: 900 pax Superficie total

Más detalles

MENÚS DE CELEBRACIÓN DE BODAS

MENÚS DE CELEBRACIÓN DE BODAS MENÚS DE CELEBRACIÓN DE BODAS MENÚ BODA Nº 1 TACO DE BACALAO SOBRE PIPERRADA DE VERDURAS Y PIL-PIL DE HONGOS SORBETE DE MANDARINA AL CAVA MELOSO DE TERNERA ESTOFADO CON GUISO DE TRIGO Y SETAS TARTA ESPECIAL

Más detalles

A continuación le mostramos una selección de menús. También podemos crear menús a medida especiales para su evento.

A continuación le mostramos una selección de menús. También podemos crear menús a medida especiales para su evento. Estimado Cliente: A continuación le mostramos una selección de menús. También podemos crear menús a medida especiales para su evento. Otros detalles: Confirmacion de la reserva: 200,00 ; el resto del importe

Más detalles

ÍNDICE. Información y reservas Tel. 938 759 408 congressos@monstbenet.com. Menú de Empresa. Menú Superior. Menú de Gala. Bufets.

ÍNDICE. Información y reservas Tel. 938 759 408 congressos@monstbenet.com. Menú de Empresa. Menú Superior. Menú de Gala. Bufets. Menús para grupos 2012-2013 1 ÍNDICE Menú de Empresa Menú Superior Menú de Gala Bufets Menú Infantil Información y reservas Tel. 938 759 408 congressos@monstbenet.com 2 Menú empresa Aperitivo en mesa...

Más detalles

MACADAMIA 2015 Un éxito asegurado...

MACADAMIA 2015 Un éxito asegurado... Un éxito asegurado... MENÚ OPCIÓN UNO BODAS Aperitivos fríos Virutas de jamón ibérico con nueces de Macadamia. Cucharita de tortilla española con ali oli de setas Chupito de salmorejo con mousse de aguacate

Más detalles

HOTEL CIUDAD DE NAVALCARNERO Autovia A-5 Km.-28.200, 28600 Navalcarnero, Madrid Tlf. 91.811.47.67 Fax. 91.811.52.15 E-mail:

HOTEL CIUDAD DE NAVALCARNERO Autovia A-5 Km.-28.200, 28600 Navalcarnero, Madrid Tlf. 91.811.47.67 Fax. 91.811.52.15 E-mail: HOTEL CIUDAD DE NAVALCARNERO Autovia A-5 Km.-28.200, 28600 Navalcarnero, Madrid Tlf. 91.811.47.67 Fax. 91.811.52.15 E-mail: info@hotelciudadnavalcarnero.com INFORMACIÓN DE SU INTERÉS Estimados clientes:

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES RESERVA DE SERVICIOS Se realizará un contrato de compromiso entre las partes abonándose en este acto la cantidad de 600 euros a cuenta del banquete. El resto del importe se abonará

Más detalles

CÓCTELES Servido en la zona del acuario de tiburones

CÓCTELES Servido en la zona del acuario de tiburones Bodas 2013 CÓCTELES Servido en la zona del acuario de tiburones Cóctel Plata Calamares a la andaluza Canapé de salmón ahumado Canapé de sobrasada con miel Canapé de queso azul con almendra laminada Selección

Más detalles

Banquetes, Buffets y Menús de Trabajo

Banquetes, Buffets y Menús de Trabajo Banquetes, Buffets y Menús de Trabajo c/ Calàbria, 113 08015 Barcelona +34 93 423 65 08 catering@casanovascatering.com www.casanovascatering.com El banquete es una comida o cena que se organiza con el

Más detalles

MENÚS TODO INCLUIDO 3

MENÚS TODO INCLUIDO 3 2 MENÚS TODO INCLUIDO 3 Menú nº 1 Selección de 8 aperitivos Mil hojas de bacalao ahumado con escalibada de verduras Suprema de lubina a la bilbaína con colitas de gambas rojas y salsa romesco Sorbete al

Más detalles

MENÚS BANQUETES DE BODAS 2014

MENÚS BANQUETES DE BODAS 2014 MENÚS BANQUETES DE BODAS 2014 MENÚ PROMOCION SALMOREJO Con espuma de Huevo y Jamón Ibérico ENSALADA DE SALMÓN MARINADO Con vinagreta de queso fresco LANGOSTINOS COCIDOS DOS SALSAS Limón, Manzana verde,

Más detalles

MENÚS NAVIDAD 2014. C/ Charca do Alligal, s/n - 27830 Villalba -Lugo (España). T/ 982 51 50 00- ww.attica21hotels.com/

MENÚS NAVIDAD 2014. C/ Charca do Alligal, s/n - 27830 Villalba -Lugo (España). T/ 982 51 50 00- ww.attica21hotels.com/ MENÚS NAVIDAD 2014 En Hotel Attica21 Spa Villalba creemos que para que un evento salga a pedir de boca es necesario que vaya acompañado de una buena oferta gastronómica. En este sentido, ponemos a su

Más detalles

Menú nº 1. Postres Tiramisú casero Ó Crema catalana (Previa elección de x cantidad de cada opción) Dulces navideños centro de mesa con el café

Menú nº 1. Postres Tiramisú casero Ó Crema catalana (Previa elección de x cantidad de cada opción) Dulces navideños centro de mesa con el café Menú nº 1 Pica pica del Chef compuesto de Embutidos catalanes con pan de coca del Montseny Escalibada con anchoas Cogollos con salmón ahumado, queso feta y aguacate Croquetas caseras de jamón ibérico Huevos

Más detalles