Coupage. Arbequino. Manzanillo. Picual

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Coupage. Arbequino. Manzanillo. Picual"

Transcripción

1

2 Catálogo Productos Sol de de Munda Gourmet El aceite que ofrecemos es Virgen Extra, extraído por procesos mecánicos, en frío y no lleva ninguna otra substancia ES JUGO DE ACEITUNAS 100% NATURAL. Trabajamos con tres variedades de aceitunas, diferentes entre si, para brindar una abanico de matices de olores y sabores para cada paladar. Sol de Munda nace al mezclar la experiencia de, viajes alrededor del mundo, años de trabajo con la mejores compañías hoteleras y sus prestigiosos chefs, una gran pasión por los buenos productos españoles y una vocación de darlos a conocer. Coupage Elaborado con las variedades manzanilla, arbequina y picual. Nuestro Maestro de Almazara es el encargado de mezclar estos tres tipos de aceites para brindar un sabor equilibrado y muy versátil en su uso. Nuestra filosofía de empresa es muy clara, solo trabajamos con productos de categoría suprema y gran exquisitez, para brindarle a nuestros clientes y degustadores, un pedazo de España en cada uno de nuestros productos. Nuestros Productos Gourmet Nuestros productos son elaborados de forma artesanal y con una gran pasión, los resultados son; sabores y texturas difíciles de encontrar, maridados a una elevada calidad. A C E I T E S Arbequino Variedad característica de las provincias de Tarragona y Lérida. Afrutado, aromático y suave. Prácticamente sin notas amargas ni picantes, que lo hacen ideal para personas que se inician en el consumo del aceite de oliva virgen extra. Proponemos su uso en crudo para el desayuno, así como en platos delicados en los que se pretende no interferir con el sabor y olor de otros ingredientes. Manzanillo Poco habitual en el mercado. Aceite con matices particulares y cuerpo. Para sorprender a los más entendidos y para experimentar con los platos de siempre, con ligeros cambios. Picual Procedente de Jaén. Clásico amargor y picor característico en garganta. El más saludable por su alta concentración de antioxidantes. Recomendable para personas habituadas al aceite de oliva.

3 Vino Pedro Ximénez Sol de Munda Pedro Ximénez natural de uva pasificada al sol en las paseras del marco Montilla Moriles. Criado durante muchos años en nuestras bodegas, siguiendo el ancestral método de criaderas y soleras. Espectacular aroma, textura y sabor que hacen de su consumo un auténtico deleite para los sentidos. Sin duda uno de los mejores vinos dulces del mundo. Vino Especial para Cocinar Vino Fino Romería El vino oloroso especial para cocinar es, sin duda, nuestro producto más conocido y significativo, situado a la cabeza del sector, tanto por reconocimiento, como por ventas y sobre todo por su contrastada calidad. Producto líder del segmento y pionero en la categoría, con más de treinta años de implantación en todos los canales internacionales de distribución. Vino Pedro Ximénez Alta Cocina El fino romería, nace fruto de la fusión entre la innovación en los modernos procesos productivos y la tradición de nuestras antiquísimas soleras. Es un vino fino muy ligero y fácil de beber. Muy pálido, seco y de aroma punzante. Se recomienda servir muy frío Vino Blanco Joven Valdeviento Vino joven y afrutado, procedente de una uva 100% Pedro Ximénez. La cosechamos en verde para contener el grado de maduración y alcohólico y conseguir un sabor y unos aromas increíblemente frescos. El Pedro Ximénez, es sin duda, el vino más original de España. Esta joya enológica ha traspasado las fronteras, siendo hoy un vino reconocido y apreciado en todo el mundo. En los viñedos de Montilla Moriles, se escogen con esmero los mejores racimos, que por un proceso natural de asoleado, se pasifican, dando origen a este magnífico vino. El Pedro Ximénez, es ideal para la cocina o para consumirlo directamente en la boca. En la cocina, le sorprenderá aportando en sus platos ese estilo diferente que ha hecho al Pedro Ximénez herramienta insustituible en las cocinas de los mejores chefs del mundo. En asados, fondos de carnes y caza, con pescados azules, en salsa y reducciones o repostería, el Pedro Ximénez demostrará sus magníficas cualidades de sabor, textura y aroma poniendo en su mesa un toque exquisito y diferente. V I N O V I N O Ligero toque de aguja, que hace que su paso de boca sea aún más agradable. Vino Dulce Socaire Vino dulce procedente de una selección de las mejores uvas. Resulta ideal como aperitivo acompañamiento o copa de postre, o sobre mesa. Vino Pedro Ximénez Romería Vino dulce natural, elaborado con pasas de uvas seleccionadas de la variedad Pedro Ximénez. Ideal para tomar a media mañana o como aperitivo. Resulta un exquisito acompañamiento de dulces y quesos. Magnífico como postre o copa de sobre mesa. Denominación de Origen: Montilla Moriles.

4 Balsámico al Pedro Ximénez Procedente de la variedad de vino Pedro Ximénez. Estos vinos son previamente envejecidos en barricas de roble americano de nuestras bodegas. Tras el proceso de acetificación controlada, los vinos ya convertidos en vinagre, vuelven a descansar en las maderas de nuestras bodegas hasta alcanzar su punto óptimo de aroma y sabor. Macerado con Frambuesas Este vinagre procede de la maceración directa de frambuesas naturales. Tras un mínimo de un año en maceración en depósito, el vinagre descompone las frambuesas y extrae de ellas todos sus incomparables aromas afrutados y florales, seguidamente pasa a las barricas de roble donde alcanza unas propiedades únicas. Fino Reposado en Barrica Procedente de los mejores mostos de yema de la sierra de Montilla, zona de calidad superior del marco de la DO Montilla Moriles. Este vinagre se convierte en un ingrediente indispensable en su cocina, siendo ideal para consumirlo en vinagretas, gazpachos o los tradicionales boquerones en vinagre.. Vino Tradicional Procede de la oxidación directa de vinos obtenidos de los mejores mostos de yema, de la variedad Pedro Ximénez cultivada en la sierra de Montilla, zona de calidad superior dentro del marco de la DO Montilla-Moriles. Recomendado para vinagretas, gazpacho español, marinadas, ensaladas y aliños y en cualquier otro tipo de plato, como fresas frescas azúcar y este exquisito vinagre. VINAGRES REDUCCIONES Los vinagres especiales y reducciones de vinagre Sol de Munda son de categoría suprema. Están hechos de vinos seleccionados para brindar una excelente calidad y un sabor inigualable. Los vinagres especiales y reducciones de vinagre Sol de Munda son de categoría suprema. Están hechos de vinos seleccionados para brindar una excelente calidad y un sabor inigualable. Vinagre Balsámico al Pedro Ximénez Se trata de una magnífica crema obtenida a partir de nuestros propios vinagres balsámicos de crianza. Reducimos a fuego lento, de forma totalmente artesana, hasta conseguir reducir el vinagre a una salsa densa, con un espectacular toque tostado y de acidez. Ideal para ensaladas y verduras al natural, foies, pinchos, quesos, postres y como no, para decorar platos dando un toque creativo y de buen gusto. Vino Pedro Ximénez Espectacular crema obtenida de nuestro vino Pedro Ximénez de crianza, cocinándolo a fuego lento hasta alcanzar el punto deseado óptimo. Resulta ideal para ensaladas y verduras al natural o a la plancha, pates y foies fritos, quesos, postres y helados y como no, para decorar platos aportando sabor.

5 Tenemos varios tipos de jamones de la raza ibérica (ibéricos) con su pata negra característica. Las diferencias de textura, aroma y matices de sabor son distinguibles según; El lugar de curación, ya sea en Guijuelo, Salamanca y pasados certificados por el Consejo Regulador, o, secados bajo los mismos criterios en nuestro secadero, sin denominación de origen. La alimentación del cerdo, es exigente ya sea a base de bellotas de alcornoques y encina o de pienso y pastos naturales. No importa que jamón escoja puesto que TODOS son exquisitos. Jamón de Bellota DO Guijuelo El premio a la excelencia gastronómica se lo lleva el ibérico alimentado con bellota. Las bellotas son frutos de las encinas o alcornoques de las dehesas españolas. Son frutos con grasa mono y poliinsaturada y con alto contenido de glúcidos que brindan al jamón su exquisito aroma y sabor. Estos jamones proceden de cerdos criados en libertad que se alimentan de pasto, hierbas aromáticas y de bellotas en su fase de engorde. Tanto el linaje del cerdo, la cantidad de animales por hectárea, alimentación y proceso de curación son estrictamente controlados por el Consejo Regulador. Garantizando así, la exclusividad de sabor y calidad del jamón. De forma estilizada con pezuña negra y caña fina. La grasa externa es blanda y textura suave. El perfilado es en forma de V. Peso aproximado 7-9 Kg. Maduración lenta en bodega natural con un curado de meses. IBÉRICO DE BELLOTA JAMONES IBÉRICOS Jamón de Bellota Certificado Estos jamones de buen linaje tienen un proceso igual al de los DO Guijuelo, han sido curados artesanalmente en nuestro secadero. Cuentan con un certificado para garantizar la procedencia y alimentación del cerdo. La grasa externa es blanda y textura suave. El perfilado es en forma de V. Peso aproximado 7a 9 Kg. Maduración lenta en bodega natural con un curado de 36 a 48 meses. Jamón de Cebo DO Guijuelo El jamón ibérico de cebo ha sido alimentado por piensos naturales y de procedencia certificada, curado en Guijuelo y pasados Aprobados por el Consejo Regulador. Peso aproximado 7 a 9 Kg, maduración lenta en bodega natural. Tiempo de curación de 20 a 36 meses. Jamón de Cebo de Campo Los jamones ibéricos de cebo proceden de cerdos sometidos a una alimentación mixta de pastos naturales en régimen de montanera con piensos autorizados. De pezuña negra y perfilado en forma de V. Peso aproximado 7 a 9 Kg, maduración lenta en bodega natural. Tiempo de curación de 20 a 36 meses. Paleta Ibérica de Bellota La paleta se refiere a las patas delanteras del animal, hay ligeras diferencias en el sabor puesto que varía el contenido de grasa, son piezas de menor peso que los jamones. Procede del cerdo Ibérico alimentado con bellota y de forma estilizada, pezuña negra y perfilado en forma de V. Peso aproximado Kg, maduración lenta en bodega natural. Tiempo de curación de meses.

6 Existen varias razas de cerdo que caen dentro del grupo de jamones blancos Retinto. Jamones blancos cruce de blanco e ibérico, con pezuña obscura, que recibe una alimentación única y exclusivamente a base de piensos naturales que proceden de cereales. Estos jamones poseen aromas y sabores suaves gracias a sus infiltraciones de grasas. Jamón Nacional y Húngaro de Raza Duroc. Esta es una raza caracterizada por su rusticidad y por producir una carne con alto grado de infiltración de grasas en el magro. Ideal para brindar un gran sabor y textura a los jamones ya curados. Gran Reserva Retinto (+20 meses) Color rojo brillante. Buena infiltración de grasa intramuscular. Textura suave y delicada, sabor dulce. Jamón con pata y perfilado en corte en V. Maduración lenta en bodega natural, peso aproximado de 7-9 Kg, tiempo de curación de 15 a 24 meses. Gran Reserva Húngaro (+20 meses) Cerdos procedentes de Hungría. Jamón con pata y perfilado en corte en V. Maduración lenta en bodega natural. Peso aproximado de 6.5 a 8.5 kg. Tiempo de curación de 12 a 24 meses. Reserva Español (+16 meses) Jamón con pata y perfilado en corte en V. Maduración lenta en bodega natural, peso aproximado de 6.5 a 8.5 Kg. Tiempo de curación de 16 a 20 meses. Reserva Español (+10 meses) Jamón con pata y perfilado en corte en V. Maduración lenta en bodega natural, peso aproximado de 6.5 a 7.2 Kg. Tiempo de curación de 10 a 15 meses. JAMÓN SERRANO EMBUTIDOS Todos nuestros embutidos son fabricados artesanalmente a mano, para poder seguir las recetas caseras que tenemos. Nuestras recetas se han pasado de generación en generación. Estos embutidos se venden en piezas completas o medias piezas, envasadas al vacío. Caña de Lomo Ibérico Elaborado a partir de cintas de lomo ibérico, macerado con el toque justo pimento dulce para resaltar el gran sabor de la carne. El tiempo mínimo de curación es de 80 días. Salchichón Ibérico Elaborado a base de la carne magra de los cerdos y embutido en tripa natural, siguiendo las mismas recetas de varias generaciones atrás. Chorizo Elaborado a de la mejor carne magra de los cerdos y embutido en tripa natural, siguiendo las mismas recetas de varias generaciones atrás.

7 Los cortes de carne de cerdo ibérico son reconocidos y muy valorados por comensales y grandes chefs. Los cortes se venden envasados al vacío y ultra congelados. Solomillo Una de las piezas mas versátiles en su consumo, por su bajo contenido de grasa es apto para ponerlo a la brasa, relleno, asado o guisado. Palabra en francés para pasta o pastel Utilizado, ahora, para nombrar una pasta de textura cremosa o, mouse para untar en pan, tostadas o galletas saladas. Ideal para entremeses, para reforzar un guiso o una guarnición. Nuestros patés siguen recetas caseras con los mejores ingredientes y hierbas aromáticas. Para darle redondez en el paladar y contrastar los sabores, sugerimos acompañarlos con nuestras reducciones de vinagre balsámico al Pedro Ximénez o la reducción de vino Pedro Ximénez. Cerdo Ibérico Picante Presa Corte extraído del cabecero del lomo, muy cerca de la paleta, es muy jugosa por su infiltración de grasa. Secreto El secreto es una pieza de carne que se encuentra bajo la escápula o paletilla del cerdo. Su contenido de grasa hace que sea un bocado exquisito, se recomienda a la brasa. Pluma Pieza separada de la parte anterior del lomo obtenida del despiece de nuestros cerdos. Es un producto menos graso que el secreto pero muy sabroso, ideal para su consumo tanto a la brasa como a la parrilla. Cochinillo Lechón de Segovia De carne rosada y color externo blanco cremoso, nuestros cochinillos se han alimentado únicamente por leche. Se vende el cochinillo completo, congelado y al vacío. CORTES DE CARNE PATÉ Delicioso pate realizado 100% con hígado de cerdo ibérico, es cremoso y ligero. Gracias a sus condimentos y hierbas y tiene un suave sabor picante. Jabalí con Setas El paté de jabalí con setas es un producto de gran calidad. Tiene una textura muy suave y untuosa y produce en boca un intenso y sugerente sabor. Resulta delicioso degustarlo sobre una fina tostada, acompañado de unas pasas. Recomendamos servir el paté ligeramente frío, de esta forma sus matices sensoriales afloran ensalzando sus aromas y sabores únicos. Pimientos del Piquillo El sabor dulce y tostado de los pimientos se refleja muy bien en este excelente pate. El paté es ideal para acompañar como aperitivo, acompañamiento de platos de carnes rojas o ingrediente de salsas para pasta. Boletus Boletus son setas típicas de los bosques de pinos españoles. Con olores frescos, tierra y avellana. Simplemente untado sobre una tostada ya es una delicia. También resulta ideal como acompañamiento de platos vegetales o de carnes blancas y para la preparación de canapés o para incorporar a alguna salsa. Las posibilidades son infinitas.

8 Faisán y Trufas Lacón al Horno Presente en las mesas de los mejores restaurantes y hoteles. Un maridaje perfecto entre el sabor de ave de caza y trufas salvajes. Al probar este pate de textura cremosa y agradable al paladar, es fácil distinguir todos sus aromas y sabores. Un verdadero deleite. Ciervo al Pedro Ximénez Este paté de ciervo es una suave mezcla natural de hígado y carne de ciervo fresco. A ello se le une vino dulce, el Pedro Ximénez, un excelente vino que otorga al conjunto su aroma suave, sutil y afrutado. Recomendamos servir el paté ligeramente frío, para que sus matices destaquen al máximo. Pizza Exquisito pate mezcla de tomate, queso orégano y especias aromatizadas que hacen de éste un producto único, ideal para untar en pan o tostadas saladas, consiguiendo así un sabor tan parecido a como si estuviéramos comiendo una de las mejores pizza horneadas. Espárragos Excepcional paté de Espárragos. Con su característico sabor de amargor y dulzor resulta ser un lujo para el paladar. Se puede consumir como aperitivo untado en tostadas o, usar para acompañar platos vegetales o de carnes blancas y para la preparación de canapés o para incorporar a alguna salsa. Las posibilidades son infinitas Morcilla y Piñones Paté de morcilla con piñones. Exquisitez es el calificativo para este paté. Posee una textura suave. El aroma y sabor son una exaltación de matices. La combinación perfecta entre suavidad y elegancia. Recomendamos servirlo tibio. El Lacón se obtiene de los brazuelos o extremidades delanteras del cerdo. Este paté es ideal para untar en pan o tostada salada. Su sabor característico de carne horneada es exquisito. Secreto Ibérico Paté realizado a partir de uno de los mejores cortes de carnes del cerdo ibérico, su sabor es intenso y pleno posee armonía en sus sensaciones, y un toque de especias. Recomendamos servir el paté ligeramente frío (no helado), de esta forma sus matices sensoriales afloran ensalzando sus aromas y sabores únicos. Perdiz de Campo La perdiz de campo es una de los terrenos montañosos de la península ibérica. El paté de perdiz tiene el sabor característico de los patés de caza. Exquisito producto de delicatesen, de suave textura, untuoso y excelente al paladar. PATÉ SOFRITOS - PATATAS FRITAS Tomate Frito Tomate frito natural Sol de Munda, se diferencia de otros en que es solo natural frito en aceite de oliva natural virgen extra, no contiene colorantes ni conservantes. Los tomates son recolectados en temporada, solo seleccionándolos en su punto optimo de maduración. Sofrito Natural Ideal para cualquier tipo de guiso. Delicioso, solo o con huevo frito por encima. Se puede usar como salsa para pastas, relleno para empandas o simplemente como salsa guarnición en los platos. Sofrito Natural para Paellas y Arroces Un buen sofrito es lo mas laborioso y a la vez importante para conseguir un buen arroz. Se componen de tomate, pimiento verde, ajo y una pequeña parte de cebolla. Todo ello recogido en su momento óptimo de maduración. Solo basta añadir el sofrito al arroz con agua al comenzar la cocción (un poco de vino y alguna carne de cerdo o pollo dan un buen toque), dejar cocer el arroz de minutos y listo para saborear un plato típico de España. Cebolla Frita Fiel a la filosofía de mantener lo mejor de nuestra cocina tradicional, recogemos las mejores cebollas, sofriéndolas en aceite de oliva virgen extra, a fuego lento. Patata Frita Corte de patata fresca, pre fritas a su punto exacto, evitando así, que queden muy hechas, arenosas, además de ayudar a ahorrar tiempo. Solo basta añadir huevos batidos para hacer una tortilla española. O si lo prefiere, para un plato típico Andaluz, calentar en el sartén con nuestro aceite de oliva, freír unos huevos y añadir tiras finas de jamón curado. Patata Frita con Cebolla Cortes de patata y cebolla fresca, pre fritas a su punto exacto evitando así, que queden muy hechas o de textura arenosa, además de ayudar a ahorrar tiempo. Solo basta añadir huevos batidos para hacer una tortilla española. También se pueden usar como de guarnición en platos horneados o a la plancha. O si lo prefiere, para un plato típico Andaluz, calentar en el sartén con nuestro aceite de oliva, freír unos huevos y añadir tiras finas de jamón curado.

9

www.mermeladascasarufino.com

www.mermeladascasarufino.com www.mermeladascasarufino.com Apreciado colaborador: Es siempre motivo de placer y satisfacción comenzar presentando el nuevo catálogo general. Innovación, creatividad y ambición por hacer las cosas de

Más detalles

Nieto Martín. Catálogo Productos

Nieto Martín. Catálogo Productos Ibéricos! Nieto Martín Catálogo Productos Es éste nuestro país, un país con gran tradición en productos del cerdo y como quiera que disfrutamos de la mejor de las razas, obtenemos de ella productos exquisitos

Más detalles

www.mermeladascasarufino.com

www.mermeladascasarufino.com www.mermeladascasarufino.com Estimados colaboradores y amigos, Un año más, nos hemos esforzado por presentarles nuevos sabores de mermeladas. El impecable sabor, de los nuevos Caprichos de Casa Rufino,

Más detalles

Nuestros guisos. Salsa de cochinillo. Taco de cochinillo deshuesado. Salsa de rabo de toro. Rulo de rabo de toro en crepineta

Nuestros guisos. Salsa de cochinillo. Taco de cochinillo deshuesado. Salsa de rabo de toro. Rulo de rabo de toro en crepineta catá logo Nuestros guisos Taco de cochinillo deshuesado Confitado durante horas en su propia grasa hasta obtener hebras tiernas de jugosa carne y una crujiente costra superior. Marcar a la plancha por

Más detalles

Desayuno Un vaso de leche desnatada con café o cacao soluble Pan tostado con aceite de oliva virgen o unos copos de cereales. Una pieza de fruta

Desayuno Un vaso de leche desnatada con café o cacao soluble Pan tostado con aceite de oliva virgen o unos copos de cereales. Una pieza de fruta Dieta mediterránea 1. Coma verdura, mejor si es de temporada en cada comida principal (comida y cena). 2. Coma una pieza de fruta, mejor si es de temporada en el desayuno, comida y la cena. 3. Coma legumbres

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Nuestra Empresa Somos una empresa familiar que desde 1960 nos dedicamos a la elaboración de jamones y embutidos de primera calidad. Seleccionamos las mejores carnes y elaboramos

Más detalles

CABEZERA DE LOMO EMBUTIDOS ARTESANOS FAMILIA O CATEGORIA : - REFERENCIA: 0.6 - PESO: VACIO - TIPO DE ENVASE O FORMATO: 12,00 - PRECIO:

CABEZERA DE LOMO EMBUTIDOS ARTESANOS FAMILIA O CATEGORIA : - REFERENCIA: 0.6 - PESO: VACIO - TIPO DE ENVASE O FORMATO: 12,00 - PRECIO: CABEZERA DE LOMO FAMILIA O CATEGORIA : - REFERENCIA: FF EMBUTIDOS ARTESANOS 0.6 12,00 CABEZERA DE LOMO CABA Peso aprox 600 gr Embutido típico soriano de tripa natural. Este embutido sigue un largo y lento

Más detalles

www.bodegaspaezmorilla.com

www.bodegaspaezmorilla.com TIERRA BLANCA TIERRA BLANCA SEMIDULCE VIÑA LUCÍA DOÑA PEPA AL PEDRO XIMENEZ DOÑA PEPA DE FRUTOS DEL BOSQUE DOÑA PEPA AL VIGRE DE JEREZ DOÑA PEPA AL VINO TINTO. DOÑA PEPA AL VINAGRE DE MÓDENA. GRAN GUSTO.

Más detalles

Aceites de oliva vírgenes extra. Ecológico

Aceites de oliva vírgenes extra. Ecológico Productos Aceites de oliva vírgenes extra Frutados Premium Frutados Intensos Monovarietales Blend Ecológicos 375ml 375ml Selección Original 500ml 250ml 500ml 250ml 500ml 250ml Denominación de origen Frutados

Más detalles

MONJE tradicional ELABORACIÓN:

MONJE tradicional ELABORACIÓN: MONJE tradicional MONJE tradicional Añada: 2013 Tipo: Tinto Joven Tradicional Uva: Listán Negro 85%, Listán Blanco 10%, Negramoll 5% D.O. P. Islas Canarias Botella: 0.75 Cl, 37.5 Cl, 1,5l. (magnum) Presentación:

Más detalles

BLANCO GENERICO. Graduación alcohólica:. ll% Vol. Variedades: Airén

BLANCO GENERICO. Graduación alcohólica:. ll% Vol. Variedades: Airén Notas de Cata Vinos Blancos BLANCO GENERICO Graduación alcohólica:. ll% Vol. Variedades: Airén Nota de Cata: Vino de color pajizo con reflejos verdosos. En nariz es intenso, destacando aromas frutales

Más detalles

FAMILIA CÓDIGO PESO LOTE DESCRIPCIÓN IDEAL CADUCIDAD CONSERVACIÓN PRESENTACIÓN SEGMENTOS

FAMILIA CÓDIGO PESO LOTE DESCRIPCIÓN IDEAL CADUCIDAD CONSERVACIÓN PRESENTACIÓN SEGMENTOS HÍGADO GRASO DE PATO PRODUCTOS FRESCOS FAF0121 extra FAF0122 primera FAF0103 segunda de 450-600 g de 600-700 g de 400-800 g MAGRET DE PATO FAC0201 de 350--450 g El producto más apreciado de este animal

Más detalles

EL JAMÓN, IBÉRICOS Y EMBUTIDOS. Por la importancia que tiene el jamón ibérico nos centraremos en desarrollar todo lo concerniente al jamón ibérico.

EL JAMÓN, IBÉRICOS Y EMBUTIDOS. Por la importancia que tiene el jamón ibérico nos centraremos en desarrollar todo lo concerniente al jamón ibérico. EL JAMÓN, IBÉRICOS Y EMBUTIDOS. El jamón. Podemos diferenciar varios tipos de jamones, como son: - Jamones blancos: Teruel, Trévelez (Granada). Se denomina serrano cuando el jamón ha sido criado en la

Más detalles

GOURMETLEON. Aperitivos Salsas Cremas Mostazas Chutneys Gelées Sales Aceites y vinagres Detalles con oro

GOURMETLEON. Aperitivos Salsas Cremas Mostazas Chutneys Gelées Sales Aceites y vinagres Detalles con oro Aperitivos Salsas Cremas Mostazas Chutneys Gelées Sales Aceites y vinagres Detalles con oro Aperitivos AP03 Pimiento Lombardi relleno de queso 250 ml Presentamos nuevas variedades rellenos de queso, nuevo

Más detalles

Conservas Artesanas. Variado surtido: Ref. 011 Asados y escabeches Ref. 012 Confitados y mermeladas Ref. 013 Fritos de tomate y cebolla

Conservas Artesanas. Variado surtido: Ref. 011 Asados y escabeches Ref. 012 Confitados y mermeladas Ref. 013 Fritos de tomate y cebolla Conservas Artesanas Variado surtido: Ref. 011 Asados y escabeches Ref. 012 Confitados y mermeladas Ref. 013 Fritos de tomate y cebolla Ref. 011 Asados y escabeches (1) Ref.: 01101 Pimiento asado El Labrador

Más detalles

CARNES Y AVES RELLENAS ESPECIAL NAVIDAD. La Navidad se asocia a una buena mesa con un excelente asado.

CARNES Y AVES RELLENAS ESPECIAL NAVIDAD. La Navidad se asocia a una buena mesa con un excelente asado. CARNES Y AVES RELLENAS ESPECIAL NAVIDAD La Navidad se asocia a una buena mesa con un excelente asado. ROAST-BEEF Tiene un sabor intenso, su carne es muy jugosa y es tan tierna que se funde en la boca.

Más detalles

El Libro de las Recetas. La Chinata

El Libro de las Recetas. La Chinata El Libro de las Recetas La Chinata El Pimentón Ahumado La Chinata se obtiene a partir de pimientos rojos maduros, los cuales se secan y ahuman sobre hogueras de leña de roble durante dos semanas (de ahí

Más detalles

www.vinoecologicosinarcas.com Vino Ecológico Bodega Enológica Oleana (Sinarcas, Valencia. D.O. Utiel Requena) Pag 1

www.vinoecologicosinarcas.com Vino Ecológico Bodega Enológica Oleana (Sinarcas, Valencia. D.O. Utiel Requena) Pag 1 www.vinoecologicosinarcas.com Vino Ecológico Bodega Enológica Oleana (Sinarcas, Valencia. D.O. Utiel Requena) Pag 1 Presentación: Enológica Oleana es una bodega familiar, dedicada al cultivo de la vid

Más detalles

Disfruta de la Ensalada

Disfruta de la Ensalada Disfruta de la Ensalada Curso 2013/2014 Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas La ensalada La ensalada es una comida fría que se hace mezclando diversas hortalizas crudas, troceadas y condimentadas,

Más detalles

Precio: 36 euros. Precio: 8 euros. Precio: 23 euros. Precio: 5 euros.

Precio: 36 euros. Precio: 8 euros. Precio: 23 euros. Precio: 5 euros. CATÁLOGO HECULACREA ACEITE ECOLÓGICO EL AUTÉNTICO Y VERDADERO ACEITE DE OLIVA. El único, verdadero y saludable es el llamado aceite de oliva virgen extra de primera extracción en frío, es decir, un zumo

Más detalles

ÍNDICE. Bebidas.. 39 Carnes y Guisos. 49 Ensaladas.. 63 Huevos..77 Navidad y Celebraciones 86

ÍNDICE. Bebidas.. 39 Carnes y Guisos. 49 Ensaladas.. 63 Huevos..77 Navidad y Celebraciones 86 ÍNDICE Índice interactivo. Antojitos Recetas 15 a un clic de Arroz y Pasta.. distancia. 23 Arroz al Cilantro y la Lima Bebidas.. 39 Carnes y Guisos. 49 Ensaladas.. 63 Huevos..77 Navidad y Celebraciones

Más detalles

MÚ 2013. Ficha del Vino. Maridaje

MÚ 2013. Ficha del Vino. Maridaje MÚ 2013 Varietales: 50% Tempranillo, 50% Macabeo Tipo: Tinto Joven Afrutado Añada: 2013 % Vol.: 13,5% Violeta intenso Aromas a frutos rojos y blancos. Intenso, expresivo, sensación de frescor Fruta fresca,

Más detalles

UNA DIETA EQUILIBRADA

UNA DIETA EQUILIBRADA UNA DIETA EQUILIBRADA Los medios de comunicación nos incitan frecuentemente a consumir alimentos que no son convenientes ni necesarios. Conociendo nuestras necesidades y los alimentos desde el punto de

Más detalles

Nuestras Recomendaciones

Nuestras Recomendaciones Nuestras Recomendaciones UNA DIETA DIARIA EQUILIBRADA Para que nuestros alumnos reciban una dieta diaria equilibrada con un aporte adecuado de calorías es imprescindible que su alimentación diaria sea

Más detalles

Restaurante Avda. Real de Pinto, nº 158 Local 3

Restaurante Avda. Real de Pinto, nº 158 Local 3 Presupuesto Boda Para la celebración de su boda, les ofrecemos nuestros mejores productos. El banquete comenzara con 45 minutos de cocktail, durante el cual, podrán degustar todas las variedades que les

Más detalles

Recetas. Recetas exquisitas para fechas señaladas

Recetas. Recetas exquisitas para fechas señaladas DELICIOSAS Recetas Recetas exquisitas para fechas señaladas DELICIOSAS Recetas Recetas exquisitas para fechas señaladas NOEL presenta exquisitas recetas que harán las delicias de invitados y anfitriones

Más detalles

Dedicarse a lo que te gusta es vivir en libertad

Dedicarse a lo que te gusta es vivir en libertad Experiencias Patio Gourmet y Mas Boronat El afán de conocimiento nos ha llevado a definir una cocina de respeto hacia el producto y servicio. Tenemos muy claro cuál es nuestro rumbo, hacer que los pequeños

Más detalles

DIETA POST-GASTRECTOMÍA

DIETA POST-GASTRECTOMÍA DIETA POST-GASTRECTOMÍA RECOMENDACIONES NUTRICIONALES RECOMENDACIONES GENERALES Es imprescindible que tenga una alimentación suficiente para evitar la pérdida de peso. Comidas poco abundantes pero frecuentes.

Más detalles

Regalos corporativos de comercio justo Área de Alimentos. 2011/2012

Regalos corporativos de comercio justo Área de Alimentos. 2011/2012 Regalos corporativos de comercio justo Área de Alimentos. 2011/2012 ALIMENTOS Debido a la creciente demanda de productos agroindustriales y aprovechando el potencial de Chile en la producción y elaboración

Más detalles

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes Buenos Hábitos Alimentarios para Niños y Jóvenes Página Desayuno... 5 Ejercicio... 6 Frutas y hortalizas... 7 Carbohidratos... 8 Proteínas... 9 Grasas... 10 Agua... 11 Í n d i c e Picoteo... 12 Comida

Más detalles

Alcachofas frescas salteadas con jamón ibérico y queso de cabra

Alcachofas frescas salteadas con jamón ibérico y queso de cabra VERDURAS Alcachofas frescas salteadas con jamón ibérico y queso de cabra 1 kg de alcachofas frescas ¼ kg de jamón ibérico Queso curado de cabra 2 cucharadas de harina de trigo Agua Primero blanqueamos

Más detalles

Laudelino, hijo de agricultores del municipio de

Laudelino, hijo de agricultores del municipio de Laudelino, hijo de agricultores del municipio de Tegueste, da nombre a la bodega. Él se ha encargado de transmitir a sus hijos sus conocimientos sobre el cultivo tradicional de la viña, la elaboración

Más detalles

HACIENDA DEL CARDENAL

HACIENDA DEL CARDENAL Recetas HACIENDA DEL CARDENAL Junto a la muralla de la Imperial Toledo, y de la Puerta de Bisagra, se sitúa el histórico y bien conservado edificio que albergó la residencia de recreo del Cardenal Lorenzana,

Más detalles

Somos de La Ribera del Duero, y aquí además de viticultores y bodegueros cultivamos cereales.

Somos de La Ribera del Duero, y aquí además de viticultores y bodegueros cultivamos cereales. QUIENES SOMOS!! Somos de La Ribera del Duero, y aquí además de viticultores y bodegueros cultivamos cereales. La Mica es un mineral característico de la sierra, en nuestro pueblo, Fuentenebro (Burgos).

Más detalles

Dulces tradicionales.

Dulces tradicionales. COMIDA TÍPICA Celaya tiene una enorme diversidad de comida. Una especialidad de la región son las famosas "gorditas de Tierras Negras". Deben su nombre al estilo de estas gorditas, típico del barrio de

Más detalles

Del campo a la mesa: Quién investiga lo que comemos?

Del campo a la mesa: Quién investiga lo que comemos? Los secretos de la Física aplicados a la cocina Edificio C - Aula C1 Horario: 18:00 a 19:30 horas y 20:30 a 22:00 horas En este taller intentaremos explicar los secretos que hay detrás de muchas de las

Más detalles

CANPISTRAQUES. Elaboración artesanal de embutidos

CANPISTRAQUES. Elaboración artesanal de embutidos Elaboración artesanal de embutidos QUIENES SOMOS Can Pistraques es una empresa familiar de trayectoria centenaria. Sus orígenes se remontan al, fecha que aparece en la factura más antigua que se conserva

Más detalles

CONFICARNES GS. Cocina de ensamblaje por chefs y para chefs

CONFICARNES GS. Cocina de ensamblaje por chefs y para chefs CONFICARNES GS Cocina de ensamblaje por chefs y para chefs BIENVENIDO A LA COCINA DE ENSAMBLAJE. DISFRUTA DE TU TIEMPO DERROCHA CREATIVIDAD. Cocina de ensamblaje por chefs y para chefs. Intro. Somos una

Más detalles

La Tiendina S. Coop. Astur.

La Tiendina S. Coop. Astur. La Tiendina S. Coop. Astur. Datos de contacto: I. E. S. Carreño Miranda Teléfono: 985 543 911 Fax: 985 548 012 Dirección: Avda. Cervantes 26 33402-AVILÉS (Asturias) E-mail: latiendina1213@gmail.com ÍNDICE:

Más detalles

Monte Xanic Cabernet Sauvignon 2011

Monte Xanic Cabernet Sauvignon 2011 Monte Xanic Cabernet Sauvignon 2011 Variedad: 100% Cabernet Sauvignon 16 meses de crianza en barricas de roble francés Color rojo rubí brillante y límpido de intensidad media, con ribetes violáceos. En

Más detalles

Brócoli. Double Dunkers

Brócoli. Double Dunkers Brócoli La verdurita verde que tiene forma de árbol está llena de nutrientes. El problema es hacer que los niños acepten el brócoli. Parte de la razón de este rechazo puede ser que el brócoli sobre cocido

Más detalles

El etiquetado nutricional en marca propia

El etiquetado nutricional en marca propia El etiquetado nutricional en marca propia Los consumidores se interesan cada vez más por su alimentación. Conocer los alimentos es una herramienta esencial para poder seguir una dieta saludable. Podemos

Más detalles

CASCADA: mano para la jardinería

CASCADA: mano para la jardinería trend Collection Éxito en el cultivo garantizado CASCADA: mano para la jardinería Incluso para plantas con flor El éxito en el cultivo hecho sencillo! Una maravilla de espacio para más de 30 plantas Bonito

Más detalles

Informe de Dieta Personalizado NUTRICION - EL RETO 2014 SL

Informe de Dieta Personalizado NUTRICION - EL RETO 2014 SL Día 1 (250 Ingredientes: 1 Pan integral baguette (80 gr), ½ lata pequeña de Atún en aceite (40 Manzanas Ingredientes: 1 Unidad mediana de Manzanas (180 Ingredientes: 1 Unidad pequeña de Tomate (100 gr),

Más detalles

Pirámide de los alimentos

Pirámide de los alimentos Salud y Alimentación Pirámide de los alimentos Esta pirámide nos informa de la cantidad de cada grupo de alimentos que tendríamos que incluir en nuestra alimentación de cada día para cuidar nuestra salud.

Más detalles

PRODUCTOS DE CALIDAD Catálogo de productos 2011

PRODUCTOS DE CALIDAD Catálogo de productos 2011 2011 HIJOS DE FRANCISCO CELMA S.A C/ Fueros de Aragón, 2 44570 CALANDA - TERUEL Tel. 978 847003 Fax. 978 847904 info@marchenica.com www.marchenica.com MELOCOTÓN EN ALMÍBAR D.O MELOCOTÓN DE CALANDA Melocotón

Más detalles

ariloche PATAGONIA GOURMET Bariloche Elaboración artesanal

ariloche PATAGONIA GOURMET Bariloche Elaboración artesanal Bariloche ariloche B a r i lo che P AT A G O N I A Elab or ac i ón ar t esanal B ari loche Acetos Aceto Andino con Frutas del Bosque Vinagre de vino rojo y frutos del bosque, que combina un vinagre de

Más detalles

PRODUCTOS. Vinos de Jumilla Aceite de Oliva Virgen Extra Almendras fritas de cosecha propia. Bodegas Viña Elena

PRODUCTOS. Vinos de Jumilla Aceite de Oliva Virgen Extra Almendras fritas de cosecha propia. Bodegas Viña Elena PRODUCTOS Vinos de Jumilla Aceite de Oliva Virgen Extra Almendras fritas de cosecha propia. Bodegas Viña Elena Paco Pacheco Monastrell Cosecha 2009. Monastrell 100%. J m Intensidad de color de capa alta,

Más detalles

TALLER DE COCINA 28 DE FEBRERO 2012 RED ESPAÑOLA DE UNIVERSIDADES SALUDABLES. UNIVERSIDAD DE LEÓN

TALLER DE COCINA 28 DE FEBRERO 2012 RED ESPAÑOLA DE UNIVERSIDADES SALUDABLES. UNIVERSIDAD DE LEÓN TALLER DE COCINA 28 DE FEBRERO 2012 RED ESPAÑOLA DE UNIVERSIDADES SALUDABLES. UNIVERSIDAD DE LEÓN La dieta tradicional de Japón se compone básicamente de arroz, pescado, algas, verduras y derivados de

Más detalles

GASTRONOMÍA: IDEAL PARA ACOMPAÑAR PESCADOS, AVES DE CORRAL, PAELLA Y QUESOS.

GASTRONOMÍA: IDEAL PARA ACOMPAÑAR PESCADOS, AVES DE CORRAL, PAELLA Y QUESOS. - PRODUCCIÓN LIMITADA - COSECHA SELECCIONADA - CRIADO EN BARRICAS DE ROBLE AMERICANO Y FRANCÉS - CHARDONNAY 100% PARTICULARIDADES: ESTE VINO BLANCO HA SIDO ELABORADO A PARTIR DE LA SELECCIÓN DE NUESTRAS

Más detalles

Galería del recuerdo. AÑO 1920 Conservas Ortiz en San Vicente de la Barquera. AÑO ppos. Siglo XX Elaboración de barriles

Galería del recuerdo. AÑO 1920 Conservas Ortiz en San Vicente de la Barquera. AÑO ppos. Siglo XX Elaboración de barriles Galería del recuerdo AÑO 1920 Conservas Ortiz en San Vicente de la Barquera AÑO ppos. Siglo XX Elaboración de barriles AÑO ppos. Siglo XX Compra de pescado en la lonja AÑO 1905 Mujeres recogiendo las anchoas

Más detalles

VINOS, MARIDAJE Y MIXOLOGÍA

VINOS, MARIDAJE Y MIXOLOGÍA APARTADO 8: Nuevas tendencias en maridaje DIAPOSITIVA Nº: 1 Contenido teórico PDF Nº 1: Maridajes de la cerveza Maridajes de la cerveza No existen reglas, ni explicaciones científicas, ni razonamientos

Más detalles

MENÚ PRIMAVERA 1º SEMANA COMIDA VALOR NUTRICIONAL MERIENDA CENA LUNES

MENÚ PRIMAVERA 1º SEMANA COMIDA VALOR NUTRICIONAL MERIENDA CENA LUNES 1º SEMANA COMIDA VALOR NUTRICIONAL MERIENDA CENA - Lentejas con verduras y patatas - Ensalada de tomate con bocas de mar - Guiso de pavo con patatas y verduras - Sopa de pescado con granos de arroz - Macarrones

Más detalles

Enero 2009 LA CATA DE ACEITES DE OLIVA VIRGENES

Enero 2009 LA CATA DE ACEITES DE OLIVA VIRGENES Enero 2009 LA CATA DE ACEITES DE OLIVA VIRGENES EL ANÁLISIS SENSORIAL DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN El análisis sensorial es el examen de los caracteres de un producto mediante los órganos de los sentidos.

Más detalles

El jamón ibérico se obtiene de los cuartos traseros de una raza de cerdo que se ha adaptado perfectamente al suelo de la península Ibérica.

El jamón ibérico se obtiene de los cuartos traseros de una raza de cerdo que se ha adaptado perfectamente al suelo de la península Ibérica. Jamón Ibérico El jamón ibérico se obtiene de los cuartos traseros de una raza de cerdo que se ha adaptado perfectamente al suelo de la península Ibérica. La característica principal del cerdo ibérico es

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. JAMÓN SERRANO Vs. JAMÓN IBÉRICO. El jamón serrano

PREGUNTAS FRECUENTES. JAMÓN SERRANO Vs. JAMÓN IBÉRICO. El jamón serrano PREGUNTAS FRECUENTES JAMÓN SERRANO Vs. JAMÓN IBÉRICO El jamón serrano Conocido como cerdo blanco, tiene la pezuña de color marrón claro. El color de la carne es entre rosado y púrpura y el sabor suave

Más detalles

PRECIOS INDICADOS POR PERSONA. IVA INCLUIDO.

PRECIOS INDICADOS POR PERSONA. IVA INCLUIDO. Si está buscando un lugar donde realizar una Celebración o Reunión ha elegido acertadamente. En Restaurante OÑA le ponemos todas las facilidades para su celebración. Consulte a continuación algunas de

Más detalles

CATERING NRSA-26.11513/SE

CATERING NRSA-26.11513/SE Como un año más, ponemos a vuestra disposición nuestra gran variedad de menús que hemos confeccionado. Si lo desean se lo podemos elaborar a su gusto o medida según lo desee. Sin olvidar nunca nuestra

Más detalles

Sales Hierbas y especias, Coctelería

Sales Hierbas y especias, Coctelería Sales Hierbas y especias, Coctelería ESCAMAS DE SAL BOLETUS Todo el sabor y el aroma del boletus deshidratado, unido a los cristales de sal natural. IDEAL PARA: Ensaladas, risotos, pastas y acompañar

Más detalles

NORMAS PARA NIÑOS CON SOBREPESO

NORMAS PARA NIÑOS CON SOBREPESO HOSPITAL GENERAL DE CASTELLON SERVICIO DE PEDIATRIA NORMAS PARA NIÑOS CON SOBREPESO UNIDAD DE ENDOCRINOLOGIA INFANTIL DR. EDUARDO BUESA BASES DEL TRATAMIENTO Los 4 pilares fundamentales del tratamiento

Más detalles

Palacio de Zuasti es el lugar ideal para celebrar el día más importante de tu vida.

Palacio de Zuasti es el lugar ideal para celebrar el día más importante de tu vida. Palacio de Zuasti es el lugar ideal para celebrar el día más importante de tu vida. La celebración, Palacio de Zuasti está ubicado dentro del Club de Campo Señorío de Zuasti. Un entorno de amplios jardines

Más detalles

VBN VCP DCB P18 DCR VCB VCR VCR VCR VCC TITO REY VEGAMAR SYRAH VEGAMAR VEGAMAR VEGAMAR VEGAMAR COLECCIÓN PRIVADA CRIANZA CRIANZA RESERVA BLANCO

VBN VCP DCB P18 DCR VCB VCR VCR VCR VCC TITO REY VEGAMAR SYRAH VEGAMAR VEGAMAR VEGAMAR VEGAMAR COLECCIÓN PRIVADA CRIANZA CRIANZA RESERVA BLANCO COLECCIÓN PRIVADA SYRAH TITO REY VCP VS TR PRIVEE 18 DOMINIO DE DOMINIO DE P18 VBN VR DCB DCR VCC VCB ROBLE 111 1 2 Ref.: BODEGA1 Ref.: BODEGA2 12,40 15,00 IVA INCLUIDO 19,83 23,99 IVA INCLUIDO 1 Botella

Más detalles

INFORME DE PRECIOS SOBRE PRODUCTOS SIN GLUTEN 2011

INFORME DE PRECIOS SOBRE PRODUCTOS SIN GLUTEN 2011 INFORME DE PRECIOS SOBRE PRODUCTOS SIN GLUTEN 2011 1 1.- OBJETIVO Conocer el gasto extra que supone para una persona celíaca el hecho de seguir una dieta sin gluten durante una semana, un mes y un año.

Más detalles

arta Sugerencias del mes Revuelto de Criadillas de Tierra, Espárragos Trigueros y Cardillos Cazuelita de Arroz con Perdiz Estofada y Boletus

arta Sugerencias del mes Revuelto de Criadillas de Tierra, Espárragos Trigueros y Cardillos Cazuelita de Arroz con Perdiz Estofada y Boletus Tenlo muy en cuenta: Nada en el mundo sustituye a la constancia. El talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados. El genio tampoco, ya que resulta ser tópico el

Más detalles

GLUCOGENOSIS - TRATAMIENTO - ALIMENTACION. Aprender a comer teniendo Glucogenosis. Dos pilares para el buen manejo de la enfermedad

GLUCOGENOSIS - TRATAMIENTO - ALIMENTACION. Aprender a comer teniendo Glucogenosis. Dos pilares para el buen manejo de la enfermedad LA COCINA DE GRACE GLUCOGENOSIS Dos pilares para el buen manejo de la enfermedad - TRATAMIENTO - ALIMENTACION Aprender a comer teniendo Glucogenosis Recetas amigas de Glucogenosis por Grace Con estos ingredientes

Más detalles

Estimados Clientes, Estamos a su disposición para ampliarles la información que necesiten o para ayudarles y aconsejarles en su decisión.

Estimados Clientes, Estamos a su disposición para ampliarles la información que necesiten o para ayudarles y aconsejarles en su decisión. Estimados Clientes, El Hotel Silken Rio quiere agradecerles su confianza a la hora de elegirnos para su evento. Ponemos a su disposición nuestro buen hacer y los años de profesionalidad que nos avalan

Más detalles

El Vino de Jerez y la Gastronomía

El Vino de Jerez y la Gastronomía El Vino de Jerez y la Gastronomía Aunque el Vino de Jerez es por derecho propio el aperitivo por excelencia, sus posibilidades van mucho más allá. Las que siguen son tan sólo algunas sugerencias, pues

Más detalles

Alimentación Saludable: Comamos rico y sano

Alimentación Saludable: Comamos rico y sano Alimentación Saludable: Variada y Equilibrada Alimentación Saludable: Comamos rico y sano Los alimentos están compuestos por diversos nutrientes: hidratos de carbono, proteínas, lípidos o grasas, fibra,

Más detalles

PARA EMPEZAR UN PICA-PICA...

PARA EMPEZAR UN PICA-PICA... cɑrtɑ PARA EMPEZAR UN PICA-PICA... Bravas... 7,00 Jamón Ibérico de Bellota...12,00 Chipirones Andaluza... 9,00 Calamares Romana... 9,00 Mejillones al Romesco / Vapor / Marinera... 8,50 y con patatas fritas...+1,50

Más detalles

NUTRICIÓN. www.almirall.com. Soluciones pensando en ti

NUTRICIÓN. www.almirall.com. Soluciones pensando en ti NUTRICIÓN www.almirall.com Soluciones pensando en ti CONSEJOS GENERALES No está demostrado científicamente que seguir una dieta especial sea beneficioso para la EM, ni que tenga una efectividad a largo

Más detalles

BIENVENIDOS Cocina simple y tradicional como nuestro refrán ALGUNAS RECOMENDACIONES Y SUGERENCIAS

BIENVENIDOS Cocina simple y tradicional como nuestro refrán ALGUNAS RECOMENDACIONES Y SUGERENCIAS BIENVENIDOS Cocina simple y tradicional como nuestro refrán ALGUNAS RECOMENDACIONES Y SUGERENCIAS ENTRADAS Disfrute las clásicas Empanadas Argentinas Fiambres de máxima calidad, y entradas tradicionales.

Más detalles

Presentación MARIARIGOLORDI.COM +34 686 472 424 SANT SADURNÍ D'ANOIA

Presentación MARIARIGOLORDI.COM +34 686 472 424 SANT SADURNÍ D'ANOIA Presentación Maria Rigol Ordi es una cava nacida el 1987 retomando la tradición familiar iniciada el 1897. Nuestros cavas expresan el deseo de preservar una herencia familiar y la voluntad de elaborar

Más detalles

CONSEJOS NUTRICIONALES EN EL TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD VALOR NUTRICIONAL DIETA DE LA OBESIDAD. DIETOTERAPIA Obesidad

CONSEJOS NUTRICIONALES EN EL TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD VALOR NUTRICIONAL DIETA DE LA OBESIDAD. DIETOTERAPIA Obesidad OBESIDAD CONSEJOS NUTRICIONALES EN EL TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD VALOR NUTRICIONAL DIETA DE LA OBESIDAD DIETOTERAPIA Obesidad OBESIDAD: CONSEJOS CONSEJOS NUTRICIONALES EN EL TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD

Más detalles

Nos dirigimos a Vd. para remitirle nuestra mejor oferta a los conceptos que en ella se indican.

Nos dirigimos a Vd. para remitirle nuestra mejor oferta a los conceptos que en ella se indican. Distinguidos Sres.: Nos dirigimos a Vd. para remitirle nuestra mejor oferta a los conceptos que en ella se indican. Le rogamos que en caso de no haber interpretado correctamente alguno de los datos proporcionados

Más detalles

Hotel & Restaurante Las Artes

Hotel & Restaurante Las Artes Hotel & Restaurante Las Artes Les propone los siguientes Menús de Celebraciones y Eventos 2016 MENÚ 1 Tosta de verduras, champiñones y jamón Entrecote de cebón gallego con patatas panaderas y pimientos

Más detalles

ALMUERZO POR LAS HUERTAS ANDALUZAS. SALMOREJO CORDOBÉS con Melva canutera, crujiente de jamón Ibérico y huevos de codorniz 14

ALMUERZO POR LAS HUERTAS ANDALUZAS. SALMOREJO CORDOBÉS con Melva canutera, crujiente de jamón Ibérico y huevos de codorniz 14 ALMUERZO POR LAS HUERTAS ANDALUZAS SALMOREJO CORDOBÉS con Melva canutera, crujiente de jamón Ibérico y huevos de codorniz 14 TOMATE PICAO SOBRE BURRATA ensalada de tomates castellanos, cebolleta fresca,

Más detalles

Novedades 2016 de La Compagnie des Desserts para Club des Gourmets

Novedades 2016 de La Compagnie des Desserts para Club des Gourmets Novedades 2016 de La Compagnie des Desserts para Club des Gourmets Marzo 2016 Novedades del Club des Gourmets 2016 Los bocaditos de chocolate Qué choque: cuándo muerda en las novedades de la Compagnie

Más detalles

TERRAZA JARDÍN FELIPE

TERRAZA JARDÍN FELIPE TERRAZA JARDÍN FELIPE Menús 2016 TERRAZA JARDÍN FELIPE A continuación les presentamos una serie de menús que tenemos previamente elaborados. Se trata solo de algunos ejemplos por lo que les recordamos

Más detalles

Temas de Salud. Nutre tu salud. Campaña para la promoción de buenos hábitos alimenticios. Obesidad

Temas de Salud. Nutre tu salud. Campaña para la promoción de buenos hábitos alimenticios. Obesidad Nutre tu salud Campaña para la promoción de buenos hábitos alimenticios Obesidad Qué es? La obesidad es el aumento anormal y desproporcionado de grasa en nuestro cuerpo. Se trata de uno de los factores

Más detalles

PAN DE CRISTAL. Consejos de uso: Producto de fácil manipulación que no precisa descongelación previa, a lo sumo 5 minutos.

PAN DE CRISTAL. Consejos de uso: Producto de fácil manipulación que no precisa descongelación previa, a lo sumo 5 minutos. CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2014 1 PAN DE CRISTAL El Pan de Cristal es pan artesano en esencia, elaborado con harinas especiales de gran calidad y mediante tres amasados y fermentados, obteniéndose así una corteza

Más detalles

AHORA MÁS CREATIVA...

AHORA MÁS CREATIVA... NUESTRA LÍNEA SAVORY AHORA MÁS CREATIVA... SENCILLA ELABORACIÓN AL SERVICIO DE LA CREATIVIDAD *SAVORY es una nueva línea de preparados en polvo de diversos sabores. *Están elaborados a partir de productos

Más detalles

C/Almansa, 15 41001- SEVILLA Tfno. 954 217 796 Fax: 954 563 927 www.hosteriasalas.com E-mail: info@hosteriasalas.com

C/Almansa, 15 41001- SEVILLA Tfno. 954 217 796 Fax: 954 563 927 www.hosteriasalas.com E-mail: info@hosteriasalas.com C/Almansa, 15 41001- SEVILLA Tfno. 954 217 796 Fax: 954 563 927 www.hosteriasalas.com E-mail: info@hosteriasalas.com En el Restaurante Asador Salas tiene la posibilidad de celebrar sus comidas de empresa,

Más detalles

La presente norma técnica artesanal se extiende a la elaboración de los siguientes tipos de helados:

La presente norma técnica artesanal se extiende a la elaboración de los siguientes tipos de helados: 10.1.- NORMA TÉCNICA ARTESANA DE LOS HELADOS (Versión 1) Artículo 1.- Generalidades Sección de Calidad Agroalimentaria De acuerdo con el Decreto Foral 103/1994, de 23 de mayo, por el que se regula en Navarra

Más detalles

SOLOMILLO EN SALSA DE FRUTOS DEL BOSQUE SOBRE FONDO DE ARROZ MELOSO

SOLOMILLO EN SALSA DE FRUTOS DEL BOSQUE SOBRE FONDO DE ARROZ MELOSO SOLOMILLO EN SALSA DE FRUTOS DEL BOSQUE SOBRE FONDO DE ARROZ MELOSO (Para una persona) El componente principal de esta receta son las proteínas de alto valor biológico que nos aporta el solomillo de cerdo

Más detalles

Mientras la verdura se desparasita, vamos a ir friendo los curruscos, o picatostes, de pan.

Mientras la verdura se desparasita, vamos a ir friendo los curruscos, o picatostes, de pan. Aguacates con nueces 2 aguacates grandes o 4 pequeños 50 g r.de nueces (peladas) 2 limones aceite de oliva sal jugo de tomate Cortar longitudinalmente los aguacates y quitar el hueso. Colocarlos en un

Más detalles

le ayudan a regular su peso.

le ayudan a regular su peso. le ayudan a regular su peso. Las frutas y las verduras son parte de un plan equilibrado de alimentación saludable. Hay muchas formas de adelgazar o de mantener un peso saludable. Una de ellas, sin riesgos

Más detalles

FICHAS DE CATA ENVITE JOVEN Envite Joven Composición: 70% tempranillo 25% garnacha y 5% graciano Volumen de alcohol 13% Acidez: 5.6 g/l Volátil: 0.55 g/l Azúcar: 0.6 g/l Viñedos: 30 Ha Sistema de regado:

Más detalles

MENÚS GRUPOS 2014/15

MENÚS GRUPOS 2014/15 S GRUPOS 2014/15 Un lugar diferente donde disfrutar de la gastronomía de una manera desenfadada. Mira a tu alrededor. Estás en el corazón de Salamanca, en la Plaza Mayor, un espacio mágico que acoge esta

Más detalles

Restaurante El Gallinero Eventos 2014

Restaurante El Gallinero Eventos 2014 Restaurante El Gallinero Eventos 2014 Celebre con nosotros su próximo evento Disponemos de zona recreativa para los más pequeños Disfrutará de un ambiente acogedor y familiar en cada uno de los diferentes

Más detalles

Los hábitos alimenticios saludables ayudan no sólo a crecer bien, sino también a crecer fuerte y con el peso ideal. En edad escolar los pequeños

Los hábitos alimenticios saludables ayudan no sólo a crecer bien, sino también a crecer fuerte y con el peso ideal. En edad escolar los pequeños Los hábitos alimenticios saludables ayudan no sólo a crecer bien, sino también a crecer fuerte y con el peso ideal. En edad escolar los pequeños necesitan alimentarse bien, no tan sólo para lograr la relación

Más detalles

LOS ASADOS SE HACEN SIEMPRE PREVIO ENCARGO.

LOS ASADOS SE HACEN SIEMPRE PREVIO ENCARGO. COCHINILLO ASADO Lunes, 14-05-2.001 Tiempo de Elaboración: Coste de la Materia Prima: LOS ASADOS SE HACEN SIEMPRE PREVIO ENCARGO. Los cochinillos son animales lechones de 21 días, que lo único que han

Más detalles

En confianza, alimentos congelados

En confianza, alimentos congelados En confianza, alimentos congelados El Kg sale a 11,19 8,95 Euros Ofertas válidas del 10 de abril al 14 de mayo de 2014 T U S M A R C A S D E C O N F I A N Z A www.ahorramas.com Pizzas Mini Pizzas de Jamón

Más detalles

~ Menú celebraciones ~

~ Menú celebraciones ~ ~ Menú celebraciones ~ En el Mangranar hemos preparado para ti un menú celebraciones con el que puedes confeccionar tu propio menú. Bodas, comuniones, aniversarios, celebraciones familiares tiene cabida

Más detalles

Menús Celebraciones 2015-16

Menús Celebraciones 2015-16 Menús Celebraciones 2015-16 Un año más, con motivo de las fiestas navideñas, El Puchero les quiere proponer diferentes opciones para esta ocasión, ideales para todo tipo de reuniones, de trabajo, familiares

Más detalles

enero 2016 Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes 1º Crema de verduras con picatostes 2º Pechuga pollo plancha con

enero 2016 Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes 1º Crema de verduras con picatostes 2º Pechuga pollo plancha con enero 2016 Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes 1º Crema de verduras con picatostes 2º Pechuga pollo plancha con 7 8 1º Macarrones boloñesa 2º Filete de merluza con ensalada mixta arroz blanco y tomate

Más detalles

Sesión 3: Visión general

Sesión 3: Visión general Sesión 3: Visión general Pesar y medir los alimentos El pesar y medir los alimentos son buenas maneras de saber lo que estamos comiendo. Nos ayuda a tomar decisiones más saludables. Comer una cantidad

Más detalles

Nuevos caldos Knorr. Convierte tus mejores recetas en obras maestras.

Nuevos caldos Knorr. Convierte tus mejores recetas en obras maestras. Nuevos caldos Knorr Convierte tus mejores recetas en obras maestras. Queremos compartir contigo la pasión que nos une, la pasión por el sabor. Por eso hemos mejorado las recetas de todos nuestros caldos.

Más detalles

HIPERTENSIÓN-ALIMENTOS ACONSEJADOS

HIPERTENSIÓN-ALIMENTOS ACONSEJADOS HIPERTENSIÓN-ALIMENTOS ACONSEJADOS En este apartado se presentan una serie de alimentos cuyo consumo regular, junto con un estilo de vida saludable, puede contribuir a reducir la presión arterial. 1. Ajo:

Más detalles

CASA ROBLES MENÚ A. PRIMER PLATO Sopita de verduras naturales o Envoltini de pasta con perfecto de pescado

CASA ROBLES MENÚ A. PRIMER PLATO Sopita de verduras naturales o Envoltini de pasta con perfecto de pescado MENÚ A LOS ENTRANTES AL CENTRO PARA PICAR Jamón serrano de bellota Sticks de salchichón ibérico de bellota Tacos de queso viejo Ensaladilla de atún y langostinos Croquetitas de ave y jamón Adobito de cazón

Más detalles