Haz realidad tus sueños

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Haz realidad tus sueños"

Transcripción

1 Haz realidad tus sueños

2 SÍ, QUIERO! Gracias por con ar en COSTA ADEJE G N Hotel 5*, para celebrar un día tan especial como su boda. La amplia experiencia de nuestros profesionales, garantizan que será un éxito. Además, es un placer informale, que al con rmar, le obsequiaremos con los siguientes regalos: Ÿ Degustación de menú para los novios. Ÿ La noche de boda en una de nuestras suite senior, para bodas de mínimo 50 invitados. Ÿ La noche de boda en una habitación doble con vistas, para bodas de menos de 50 invitados. Ÿ La noche de la boda le sorprenderemos con atenciones especiales. Al día siguiente, desayuno en la habitación. Ÿ Tarifas especiales para sus invitados en los 3 hoteles que ofrece GF Hoteles en Costa Adeje. -10% descuento, no acumulable con otras ofertas.

3

4 Ceremonia Puede comenzar con una bonita ceremonia rodeado de palmeras mirando la puesta de sol y el mar por solo 490 (IGIC incluido). Este precio incluye el espacio; montaje de sillas con sus fundas blancas o amarillas; 2 pedestales a la entrada con centro oral personalizado; alfombra color camel, roja o violeta; altar con banquetas para los novios; gazebo con 3 ramos de ores; técnico con equipo de sonido incluido. También ofrecemos espacios interiores. Las decoradoras estarán encantadas de asesorarles con otros detalles decorativos, o también pueden hacer realidad sus propuestas. El hotel recomienda un maestro de ceremonias por 295 (IGIC incluido), el cual les conocerá previamente para redactar su discurso nupcial. Banquete de boda Elabore un menú personalizado del listado de propuestas que le ofrecemos. Si lo desea, nuestros expertos cocineros, le pueden asesorar. Sus invitados con dietas especiales tendrán un menú acorde a sus exigencias. Para los más pequeños, ofrecemos un menú infantil de 3 platos, por la mitad del valor del paquete elegido. Con nuestros paquetes de boda no habrán sorpresas, ya que están muy completos. El menú incluye sin coste el diseño e impresión de minuta; impresión del orden de mesas; impresión de carteles indicando como llegar a los eventos con rmados; centros de mesa; mantelería blanca o amarilla; sillas con fundas blancas o amarillas; lazos para las sillas (dorado, rosa, turquesa o rojo); bajo platos (rojo o dorado) y equipo de sonido para música ambiental.

5 Paquete Oro 85 (IGIC incluido) 4 variedades 4 variedades de aperitivos de aperitivos (30 minutos) (30 Entrante minutos) frío Entrante caliente frio Principal Entrante carne caliente o pescado Principal Postre o cerdo tarta o nupcial pescado Postre o tarta nupcial Paquete Platino 99 (IGIC incluido) 6 variedades de aperitivos (30 minutos) Entrante frío Entrante caliente Principal carne o pescado Postre o tarta nupcial Paquete Premium 120 (IGIC incluido) 8 variedades de aperitivos (60 minutos) Entrante frío o caliente Pescado Sorbete Carne Postre o tarta nupcial Selección de vino blanco y tinto Cerveza, refresco y agua Cava, café y licor

6 Aperitivos (Oro, Platinum & Premium) Montaditos de pimiento asado con atún Chupitos de queso canario y mojo de cilantro Croquetas de bacalao con alioli Papas bravas Papitas rellenas de carne mechada y almogrote Cucharita de batata con bacalao y mojo cilantro Humus con tapenade Frito de queso y con tura de tomate Dip de melón con parmesano y pan de nueces Queso de cabra con chutney de pera y sésamo Mejillones bravos Croquetas de ibéricos Salpicón de pulpo con aire de aceite de oliva Chupitos de batata con plátano y lima Tapenade de pimientos del piquillo Ferrero de morcilla dulce Endivias con almogrote Tomatitos canarios con tados y crema de jamón Guacamole con anchoas Calamares andaluza Salpicón de langostinos con mango Cucharitas de melón con avellanas y gorgonzola Queso fresco canario con miel de palma y chips de cebolla Bocaditos de papa y espinacas Mejillones bravos Langostinos con mahonesa de jengibre Montaditos de pimientos asados con atún Croquetas de bacalao Humus con tapenade Montaditos de jamón serrano Piruletas de morcilla dulce Bocaditos de mozarela Tartar de salmón ahumado Mousse de foie con grosellas Sushi ibérico Pan de aceitunas con tomate & aires de aceite oliva Piruletas de queso Croquetas de bacalao y de jamón Pulpo con mojo de tomate Canapés de langostinos con mango y pesto Montaditos de ibéricos Bolitas de queso con almendras & pistacho Blinis de papa canaria con huevos estrellados & ibéricos Piruletas de morcilla dulce

7 Entrantes Fríos Oro Ensalada de txangurro con guacamole y vinagreta de mango Coctel de marisco y tomate caramelizado Ensalada de gulas y salmón ahumado con chips de ajo Ensalada de queso de cabra y compota de calabaza Platino Marisco a punto de sal con wakame y ensaladita Cebiche de vieiras con vinagre de arroz Entrante Caliente Oro Crema de coli or y trigueros Crema de champiñón y pesto Crema de calabacín y gorgonzola Crema de papa con mojito de berros Crema de berros y crujiente de chicharrón Crema de calabaza con crujiente de parmesano Crema de zanahoria con picatostes de pan de pasas Crema de batata con almendra tostada y aceite de cilantro Premium Ensalada de bogavante & carpaccio de tomate y manzana Terrina de foie con cebolla caramelizada & puré de manzana Sorbetes Sorbete de lima-limón, Sorbete de mojito, Sorbete de cítricos, Sorbete de mandarina, Sorbete de cava y lima, Sorbete de frutas y hortelana, Sorbete de frutos rojos, Sorbete de limón, Sorbete de lima & albahaca, Sorbete de mango.

8 Principal Pescado Oro, Platino y Premium Merluza con reducción de Jabugo y verduras braseadas. Atún encebollado con maceración japonesa (soja, mostaza y miel). Lomo de salmón con parmesano, esencia de naranja y crema de azafrán. Pescado Platino y Premium Cherne con crema de queso ahumada y panceta. Bacalao con papas con tadas y alioli de mojo rojo. Lubina con coli or tostada, avellanas y aceite de mandarinas. Carne Oro Solomillo de cerdo o secreto ibérico. Carne Platino Premium Solomillo de res, prensado de cordero lechal o con t de pato con parmentier a la vainilla. Sugerencias de salsas para las carnes: reducción de parmesano, salsa de almogrote, jugo de chocolate, jugo de ibéricos, salsa roquefort, reducción de Pedro Ximénez, salsa teriyaki, jugo de colmenillas. Salsas exclusivas para Premium: chutney de piña tropical, trufa negra, pimienta Sichuan (japonesa), jugo de uvas pasa. Postres Incluye determinadas propuestas de tarta nupcial o uno de los siguientes postres: brownie con crema de queso, copa de tres chocolates, Ferrero pasión, mouse de yogur con glasé de frambuesas, lágrima de mango y albahaca, A er Eight de naranja, bizcocho de avellanas y chocolate, tiramisú de mango, piña colada o coulant de pistacho.

9 Menú 1 Crema fría de pepino y coco Ensalada de queso de cabra con vinagreta de frutos secos Lasaña vegetal Bizcocho de aceite de oliva y compota de manzana VEGETARIANO Menú 2 Gazpacho de sandía Parrillada de verduras con romesco Rissoto de hongos y parmesano Ensalada de frutas con malvasía Menú 3 Humus con tapenade Sopa de pera y gorgonzola Brócoli salteado con shiitake y piñones Carpaccio de piña Menú 3 Tomatitos con tados con salsa de apio Crema de coli or y espárragos trigueros Falafel con pisto y papa asada Plátano caramelizado con helado de go o Menú 5 Crema fría de naranja Tofu ahumado con pimiento asado y albahaca Setas con puré batata y caldo de cebolla tostado Tarta Breton

10

11

12 Banquete Cóctel Nº1 Chupitos de queso canario y mojo cilantro Cucharitas de batata con bacalao con tado Montaditos de Jamón Ibérico con aire de aceite de oliva Mini hamburguesas de merluza y gambas con mahonesa de wasabi Papas bravas Croquetas de ibéricos Chupitos de crema de berros y chicharrón crujiente Bocaditos de papa y espinacas Ferrero de morcilla dulce Piruletas de secreto Ibérico y caramelo de amarena con sésamo Queso rulo a la plancha con cebolla caramelizada Risso o de hongos con parmesano Postre Chupitos de sorbete de mango Brownie con crema de queso Milhojas francesa (Pueden sustituirse los postres por tarta nupcial o añadirse como extra) Bebidas Vino blanco Vino tinto Cerveza Refrescos Agua Cava Codorníu Duración 2 horas 60 (IGIC incluido)

13 Banquete Cóctel Nº2 Cucharitas de melón con avellanas y crema de gorgonzola Salpicón de langostinos con mango Queso de cabra con chutney de pera y sésamo Mini hamburguesas de solomillo de res Tomatitos canarios con tados y crema de jamón ibérico Chupitos de crema de calabaza con parmesano crujiente Montaditos de solomillo de cerdo con almogrote Croquetas de bacalao Pulpo con aire de aceite de oliva Bocaditos de mozzarella Postre Chupitos de sorbete de mojito Tiramisú de mango Mini coulant con salsa de chocolate blanco (pueden sustituirse los postres por Tarta nupcial o añadirse como extra) Bebidas Vino blanco Vino tinto Cerveza Dorada Refrescos Cava Codorníu Agua Duración 2 horas 67 (IGIC incluido)

14 ESTACIONES Quesos Brie Cambozola Puro de oveja Idiazábal Fundido con nueces Tetilla Ceniza de cabra Pimentón Fresco Ahumado Urgelia Selección de panes Frutos secos Variedad de Con turas & Chutney Cebolla caramelizada Mieles Tomate rallado Selección de aceite Ahumados Salmón Bacalao Caballa Tartar de salmón Atún Arenques Trucha Variedad de guarniciones Selección de salsas Mantequilla de anchoas Variedad de caviar Blinis Selección de panes 15 (IGIC incluido) 11 (IGIC incluido)

15 ESTACIONES Patê Terrina de foie Pichón Pularda Perdiz Bonito Cabracho Variedad de salsas Cebolla caramelizada Chutney Selección de panes 7 (IGIC incluido) Embutidos Ibéricos Chorizo Ibérico Salchichón Ibérico Lomo Ibérico Chorizo Sartas Morcón Ibérico Coppa Clásica Tomate rallado Selección de panes 11 (IGIC incluido) Pata de jamón Ibérico con experto cortador Jamón Ibérico Tomate rallado Selección de aceite Selección de panes Consulte todas las opciones

16 ESTACIONES Oriental Sushi de atún Sushi de salmón Sushi de langostino Roll de huevas Roll vegetariano Arenques Sushi Ibérico Wasabi Salsa de soja Jengibre Variedad barritas de pan 13 (IGIC incluido) Arroces Risso o de hongos con parmesano o gambas Paella de marisco o Arroz negro de chipirones con alioli 9 (IGIC incluido) Barbacoa Salchicha fresca Chistorra Solomillo de cerdo Brochetas de pollo marinado Pinchos de Entrecô e con sal Maldón. Limón & lima Variedad de sales Mojos Selección de panes 13 (IGIC incluido)

17 TARTA NUPCIAL No ofrecemos un modelo en particular, sino que al igual que todo el evento, se personaliza. También estamos encantados de confeccionar la tarta de sus sueños, aunque no esté dentro de las habituales nuestras. La gurita de novios es obsequio del hotel.

18 Barra libre esencial Cava de la casa Cervezas: Dorada Vinos: Blanco y tinto del banquete Aperitivos: Martini Bianco, Martini Rosso, Martini Dry Brandy: Carlos III Licores: Vodka Pomelo, Ron Miel, Baileys, Licores de frutas con/sin alcohol. Ginebra: Gordon's, Beefeater, Bombay Saphire Ron: Bacardi Blanco, Bacardi negro, Arehucas Carta de Oro Vodka: Smirnoff Rojo, Moskovskaya Whisky: Johnnie Walker Red, J&B 10 (IGIC incluido) por persona/hora Barra libre premium Cervezas: Heineken, San Miguel, Budweisser, Dorada. Vinos: Blanco y tinto del banquete Cocktails: 2 opciones a elegir Cava: Codorníu Aperitivos: Martini Bianco, Martini Rosso, Martini Dry, Jägermeister, Fernet Brandy: Carlos I Cognac: Remy Martin VS Licores: Frangelico, Amare o, Vodka Pomelo, Ron Miel, Baileys, Licores de frutas con/sin alcohol. Ginebra: Gordon's, Beefeater, Bombay Saphire, Hendrick's, Tanqueray Ron: Bacardi Blanco, Bacardi negro, Arehucas Carta de Oro, Havana 7 años, Matusalem, Brugal. Vodka: Smirnoff Rojo, Moskovskaya, Absolut, Grey Goose Whisky: Johnnie Walker Black, JB 15 años, Macallan, Chivas Regal, Jack Daniels 20 (IGIC incluido) por persona/hora

19 Picoteos durante la barra libre Aquí os ofrecemos solo unas propuestas. Estamos abiertos a vuestra sugerencias. Mesa de chuches: 7 por persona (IGIC incluido). Mínimo 10 personas. Montaditos de ibéricos: 9 por persona (IGIC incluido). Montaditos de ahumados: 9 por persona (IGIC incluido). Repostería Canaria: 8 por persona (IGIC incluido).

20 oteles.com Contacto: Jose Luis Nieto Morales oteles.com COSTA ADEJE G N Hotel 5* Avda. de Bruselas Costa Adeje Santa Cruz de Tenerife

Muchas felicidades por tu compromiso de boda! Costa Adeje Gran Hotel 5 * le agradece que nos haya elegido para celebrar su boda. Para nosotros es un

Muchas felicidades por tu compromiso de boda! Costa Adeje Gran Hotel 5 * le agradece que nos haya elegido para celebrar su boda. Para nosotros es un Muchas felicidades por tu compromiso de boda! Costa Adeje Gran Hotel 5 * le agradece que nos haya elegido para celebrar su boda. Para nosotros es un honor y le aseguramos que trabajaremos con pasión para

Más detalles

APERITIVO Gazpacho de remolacha Canelón de pularda trufada. PRIMEROS Lasaña de salmón y espárragos verdes con salsa de vino blanco y caviar de arenque

APERITIVO Gazpacho de remolacha Canelón de pularda trufada. PRIMEROS Lasaña de salmón y espárragos verdes con salsa de vino blanco y caviar de arenque Mirabé MENÚ APERITIVO Gazpacho de remolacha Canelón de pularda trufada PRIMEROS Lasaña de salmón y espárragos verdes con salsa de vino blanco y caviar de arenque SEGUNDOS Cordero al horno con patatas al

Más detalles

Su Evento, Un Día Inolvidable

Su Evento, Un Día Inolvidable Su Evento, Un Día Inolvidable Recta de los Tarahales, 35 En el Restaurante Tangerina 35013 Las Palmas Tlf: 928 48 57 44 685 81 93 94 eventos@mentaylaurel.com www.mentaylaurel.com Cocktail de Bienvenida

Más detalles

Menú 1. Búcaro de frutas tropicales con gambas, pulpo y salmón ahumado, acompañado de frutos secos en reducción de vinagre de Módena

Menú 1. Búcaro de frutas tropicales con gambas, pulpo y salmón ahumado, acompañado de frutos secos en reducción de vinagre de Módena Menú 1 Búcaro de frutas tropicales con gambas, pulpo y salmón ahumado, acompañado de frutos secos en reducción de vinagre de Módena Sorbete de frambuesa con frutos rojos Solomillo de cerdo hojaldrado en

Más detalles

Privatización de uno de los espacios del MIRABÉ (Min. 30 comesnales, max. 50 comensales)

Privatización de uno de los espacios del MIRABÉ (Min. 30 comesnales, max. 50 comensales) Mirabé A continuación le ofrecemos una serie de opciones de cóctel especialmente elaboradas por nuestro cátering MIRABÉ y perfecta para eventos ínitimos y personales Privatización de uno de los espacios

Más detalles

Menú 1. Entrantes al Centro. Croquetas Variadas de Boletus y queso de cabrales * * * Timbal de Morcilla con Huevos Trufado * * *

Menú 1. Entrantes al Centro. Croquetas Variadas de Boletus y queso de cabrales * * * Timbal de Morcilla con Huevos Trufado * * * Menú 1 Croquetas Variadas de Boletus y queso de cabrales Timbal de Morcilla con Huevos Trufado Pimientos de Piquillo Rellenos de Bacalao y Gambas Mero al Horno con Tomate Confitado al Aroma de Estragan

Más detalles

PRECIOS MENUS BODAS 2015

PRECIOS MENUS BODAS 2015 Estimados clientes: PRECIOS MENUS BODAS 2015 Ante todo muchas gracias por haber pensado en el hotel Alfonso VIII para celebrar su boda. Queremos poner a su disposición los más de 40 años de experiencia

Más detalles

--------------------

-------------------- -------------------- MENÚ COCKTAIL: Tabla de quesos con denominación Empanada casera de tomates, pimientos y bonito Brocheta de langostinos con huevo de codorniz y salsa rosa Tartaleta de ensaladilla con

Más detalles

MENÚS DE COCKTAIL. La duración de nuestros cócteles es de una hora

MENÚS DE COCKTAIL. La duración de nuestros cócteles es de una hora MENÚS DE COCKTAIL La duración de nuestros cócteles es de una hora Los cócteles deberán tener un mínimo de 30 personas, en caso contrario se aplicará un suplemento de 20 /camarero/hora (IVA incluido). No

Más detalles

Paquete Especial Menús de Gala

Paquete Especial Menús de Gala Menús de Gala 2014 Desde el Hotel Santa Catalina le agradecemos que nos haya elegido para celebrar su Evento. Nuestro equipo especializado en eventos estará a su disposición para hacer del día de su Celebración

Más detalles

Menús Tipo Cóctel. Cóctel de ocho piezas. (cuatro piezas del grupo de cóctel uno y cuatro piezas del grupo de cóctel dos) Duración: 1 hora.

Menús Tipo Cóctel. Cóctel de ocho piezas. (cuatro piezas del grupo de cóctel uno y cuatro piezas del grupo de cóctel dos) Duración: 1 hora. Menús Tipo Cóctel Cóctel de ocho piezas (cuatro piezas del grupo de cóctel uno y cuatro piezas del grupo de cóctel dos) Duración: 1 hora. Precio: 14 por persona (sin I.G.I.C.) Cóctel de doce piezas (seis

Más detalles

MENÚS DE CELEBRACIÓN PRIMERA COMUNIÓN 2016

MENÚS DE CELEBRACIÓN PRIMERA COMUNIÓN 2016 MENÚS DE CELEBRACIÓN PRIMERA COMUNIÓN 2016 MENÚ DE CELEBRACIÓN Nº 1 Timbal de langostinos a la miel, sobre ensalada de tallos tiernos y tartar de papaya Solomillo de cerdo relleno de setas y panceta ibérica

Más detalles

Palacio de Zuasti es el lugar ideal para celebrar el día más importante de tu vida.

Palacio de Zuasti es el lugar ideal para celebrar el día más importante de tu vida. Palacio de Zuasti es el lugar ideal para celebrar el día más importante de tu vida. La celebración, Palacio de Zuasti está ubicado dentro del Club de Campo Señorío de Zuasti. Un entorno de amplios jardines

Más detalles

Restaurante & Eventos La Palmera

Restaurante & Eventos La Palmera . Restaurante & Eventos La Palmera 2015 Cóctel 2 Cóctel 1 Duración 50 minutos Cremoso de Salmón y Pepino Delicias de Aguacate al Cantábrico Verbena de Ahumados al Eneldo Melón con Jamón Mousse de Berenjena

Más detalles

MENÚS SELECCIÓN 2014

MENÚS SELECCIÓN 2014 MENÚS SELECCIÓN 2014 Selección Nº 1... 25.00 euros Centro de Mesa (A elegir cuatro de las propuestas, para todos las mismas) Croquetas de puchero Ensalada mediterránea Ensalada templada de pollo marinado

Más detalles

MENÚS SELECCIÓN 2016

MENÚS SELECCIÓN 2016 MENÚS SELECCIÓN 2016 Selección Nº 1... 25.00 euros Centro de Mesa (A elegir cuatro de las propuestas, para todos las mismas) Ensalada mediterránea Ensalada templada de chicharrones de panceta, queso fresco

Más detalles

CATERING YA Menús Evento Social 2015

CATERING YA Menús Evento Social 2015 CATERING YA Menús Evento Social 2015 Grupo Ya Restauración le presenta el siguiente menú de catering para evento social y le detallamos las condiciones de contratación. Esperamos que sean de su agrado

Más detalles

Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida.

Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida. Felicidades Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida. Será un placer poder ayudaros a organizar y personalizar el banquete de vuestra boda para

Más detalles

COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Comuniones 2015. eventos@goaocio.com

COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Comuniones 2015. eventos@goaocio.com COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Comuniones 2015 916 391 534 619 305 205 eventos@goaocio.com /Comida - Cena -1 / Restaurante Goa / 35,00 por pax/ COCKTAIL BIENVENIDA (duración 20 minutos): Quesos manchegos El Piconero

Más detalles

CATERING NRSA-26.11513/SE

CATERING NRSA-26.11513/SE Como un año más, ponemos a vuestra disposición nuestra gran variedad de menús que hemos confeccionado. Si lo desean se lo podemos elaborar a su gusto o medida según lo desee. Sin olvidar nunca nuestra

Más detalles

COCKTAIL DE BIENVENIDA MENU PROMOCIONAL

COCKTAIL DE BIENVENIDA MENU PROMOCIONAL MENÚS DE BODA AISIA DERIO HOTEL SPA COCKTAIL DE BIENVENIDA Chupito de gazpacho con crujiente de ibérico Cucharita de salmón marinado al eneldo Brocheta de pulpo con aceite de pimentón de la Vera Tosta

Más detalles

Aperitivos calientes. Brocheta de pollo tandori. Brocheta de pollo barbacoa. Croqueta de jamón ibérico. Croqueta de bacalao. Croqueta de erizo de mar

Aperitivos calientes. Brocheta de pollo tandori. Brocheta de pollo barbacoa. Croqueta de jamón ibérico. Croqueta de bacalao. Croqueta de erizo de mar Aperitivos Aperitivos fríos Brocheta capresse con pesto de albahaca Brocheta de langostino y piña Grisini de jamón ibérico Salmón marinado con yogur de lima Tartar de langostinos con mango Rillette de

Más detalles

[ BODAs ] Eneldo Catering C/ La Granja 38,40 28108 Alcobendas (Madrid) Tel. 91.490.52.36 Fax. 91.490.01.22 www.eneldo.es

[ BODAs ] Eneldo Catering C/ La Granja 38,40 28108 Alcobendas (Madrid) Tel. 91.490.52.36 Fax. 91.490.01.22 www.eneldo.es Eneldo Catering C/ La Granja 38,40 28108 Alcobendas (Madrid) Tel. 91.490.52.36 Fax. 91.490.01.22 bodas [COCKTAIL] [ Frios ] [ A ELEGIR 5 VARIEDADES] Jamón Ibérico de Bellota con Picos al Jerez y Grissinis

Más detalles

Menús Comuniones y Bautizos 2014

Menús Comuniones y Bautizos 2014 Menús Comuniones y Bautizos 2014 Desde el Hotel Santa Catalina le agradecemos que nos haya elegido para celebrar su Evento. Nuestro equipo especializado en eventos estará a su disposición para hacer del

Más detalles

una comunión fuera de lo común

una comunión fuera de lo común una comunión fuera de lo común Entrantes para compartir al centro de mesa -Bocado de alita de pollo frita en corteza de cerdo 12 -Croquetas de mejillones, jamón o bacalao 8 -Jamón ibérico de bellota cortado

Más detalles

YEMAS ESPECIALES AL AROMA DE CEBOLLINO (2 P.P) JAMÓN Y LOMO IBÉRICOS DE BELLOTA (1/2 p.p.) FOIE DE PATO CASERO AL AROMA DE MÓDENA (1X4) * * * *

YEMAS ESPECIALES AL AROMA DE CEBOLLINO (2 P.P) JAMÓN Y LOMO IBÉRICOS DE BELLOTA (1/2 p.p.) FOIE DE PATO CASERO AL AROMA DE MÓDENA (1X4) * * * * 2.014 MENÚ Nº 1 YEMAS ESPECIALES AL AROMA DE CEBOLLINO (2 P.P) JAMÓN Y LOMO IBÉRICOS DE BELLOTA (1/2 p.p.) FOIE DE PATO CASERO AL AROMA DE MÓDENA (1X4) COCKTAIL DE GAMBAS Y LANGOSTINOS Sobre Juliana de

Más detalles

Menú Cócktail Frio A

Menú Cócktail Frio A Menú Cócktail Frio A Cabecero de Lomo Ibérico Chorizo Ibérico Salchichón Ibérico Carne Mechada Mouse de Pato y Mermelada de Arandanos Tartaleta Salsa Tártara, Piña y Gambas Mouse de queso a las Finas Hierbas

Más detalles

cocktail de bienvenida menú Pan de hogaza pan de tomate la sobremesa & la bodega

cocktail de bienvenida menú Pan de hogaza pan de tomate la sobremesa & la bodega cocktail Nada más llegar los invitados, ofreceremos bebidas, vino tinto, blanco, cava, cervezas, refrescos, que irán acompañadas de pequeñas muestras de temporada. Dependiendo de la época del año les ofreceremos

Más detalles

VP Jardín de Recoletos

VP Jardín de Recoletos VP Jardín de Recoletos El Restaurante Jardín de Recoletos, reformado en su totalidad durante 2013 ofrece un acogedor entorno con la garantía de una excelente cocina tradicional mediterránea. Dispone de

Más detalles

Cóctel I. Bebidas Cerveza - Refrescos - Manzanilla. Blanco Nuviana Chardonnay Tinto Viña Pomal Crianza (D.O. Rioja)

Cóctel I. Bebidas Cerveza - Refrescos - Manzanilla. Blanco Nuviana Chardonnay Tinto Viña Pomal Crianza (D.O. Rioja) Cóctel I Chips de Vegetales. Lomo Ibérico de Bellota. Fuente variada de Quesos. Pastel de Cabracho en cuchara gourmet. Chupito de Salmorejo y gel de Ibérico. Chupito de Salmorejo de Frutas. Ventresca con

Más detalles

MENÚS DE CELEBRACIÓN DE BODAS

MENÚS DE CELEBRACIÓN DE BODAS MENÚS DE CELEBRACIÓN DE BODAS MENÚ BODA Nº 1 TACO DE BACALAO SOBRE PIPERRADA DE VERDURAS Y PIL-PIL DE HONGOS SORBETE DE MANDARINA AL CAVA MELOSO DE TERNERA ESTOFADO CON GUISO DE TRIGO Y SETAS TARTA ESPECIAL

Más detalles

COCKTAIL DE RECEPCIÓN (1 Hora de duración) BEBIDAS

COCKTAIL DE RECEPCIÓN (1 Hora de duración) BEBIDAS COCKTAIL DE RECEPCIÓN (1 Hora de duración) Jamón Ibérico de Bellota con Picos de Jerez Brocheta de Mozarella con Tomate y Albahaca Blinis de Salmón Ahumado con Churtney de Mango Tartaletas de Queso de

Más detalles

CATALONIA ATOCHA Atocha, 81 28013 Madrid Tel. +34 91 420 37 70 Fax. +34 91 420 37 71 Mail. atocha@hoteles-catalonia.es www.hoteles-catalonia.

CATALONIA ATOCHA Atocha, 81 28013 Madrid Tel. +34 91 420 37 70 Fax. +34 91 420 37 71 Mail. atocha@hoteles-catalonia.es www.hoteles-catalonia. Menú de Navidad I Primero Ensalada de hojas de temporada con queso de cabra con frutos secos, sobre tostadita de pan de pasas, jamón de pato y vinagreta de mango. Segundo Solomillo Ibérico con puré de

Más detalles

MENÚ TODO INCLUIDO ESPECIAL MELIÁ

MENÚ TODO INCLUIDO ESPECIAL MELIÁ TODO INCLUIDO ESPECIAL MELIÁ APERITIVO DE BIENVENIDA (duración 30 minutos) Pizarra de Ibéricos (Lomo, Salchichón, Chorizo) Queso Idiazábal con Gresinnis Brocheta de Salmón con Mostaza de Miel Tosta de

Más detalles

JAMÓN IBÉRICO APERITIVOS FRÍOS JAMÓN IBÉRICO CON PICOS. Lomo ibérico con tumaca Queso curado con membrillo

JAMÓN IBÉRICO APERITIVOS FRÍOS JAMÓN IBÉRICO CON PICOS. Lomo ibérico con tumaca Queso curado con membrillo JAMÓN IBÉRICO JAMÓN IBÉRICO CON PICOS reservas@plaqueboheme.es APERITIVOS FRÍOS Lomo ibérico con tumaca Queso curado con membrillo Chupito de gazpacho de tomate Chupito de salmorejo con huevo hilado Mini

Más detalles

SABOREA LAS NAVIDADES

SABOREA LAS NAVIDADES SABOREA LAS NAVIDADES MENÚS DE NAVIDAD Empresa / Grupos Claudio Coello, 139 28006 MADRID Información y Reservas Tlf. 91.562.66.00 melia.galgos@solmelia.com www.meliagalgos.com Menú nº 1 APERITIVO Tosta

Más detalles

MENÚS CELEBRACIONES 2016

MENÚS CELEBRACIONES 2016 MENÚS CELEBRACIONES 2016 1 MENU CELEBRACIÓN I Centros de Mesa Jamón de Trévelez y Queso Manchego con Pan y Tomate Ensalada de Bacalao con Vinagreta de Pimientos rojos Asados Revuelto de Setas y Morcilla

Más detalles

Menú 1. Entrantes Individual

Menú 1. Entrantes Individual Menú 1 Entrantes Individual Blinis de Queso con Salmón Ahumado Huevas de Mujol y Espinacas con Almendras Caldo Suave de Ave y Puerros con Ralladura de Trufa Mero al Horno con Tomate Confitado al Aroma

Más detalles

ENTRANTES A ELEGIR: NUESTROS FRIOS:

ENTRANTES A ELEGIR: NUESTROS FRIOS: Catering Menús ENTRANTES A ELEGIR: NUESTROS FRIOS: Tabla de quesos/bufet de quesos: Gamanedo del Puerto, Gamanedo del Valle, Cabrales Teyadu ( Mejor Queso Español 2013 ), Manchego Artesano, Idiazabal Ahumado,

Más detalles

www.sumumcatering.com 1

www.sumumcatering.com 1 www.sumumcatering.com 1 Sí Quiero, un día único que deseamos sea inolvidable. La gastronomía y la puesta en escena definen la esencia de toda celebración nupcial. Nuestro servicio especializado en catering

Más detalles

a la carta Entrantes Carnes Pescados Postres

a la carta Entrantes Carnes Pescados Postres a la carta Entrantes Carnes Pescados Postres Productos ibéricos: jamón, lomo, chorizo Espárragos trigueros a la plancha con jamón o con taquitos de foie Foie de pato Pimientos del piquillo con ventresca

Más detalles

Hotel Catalonia Ramblas Pelai, 28 Barcelona Tel: 93 316 84 00 ramblas.eventos@hoteles-catalonia.es hoteles-catalonia.es

Hotel Catalonia Ramblas Pelai, 28 Barcelona Tel: 93 316 84 00 ramblas.eventos@hoteles-catalonia.es hoteles-catalonia.es APERITIVOS A LA CARTA Diseña y elige tu propio Welcome P.V.P Piruleta de Parmesano con Polvo de Tomate y Sésamo 1.50 Piruleta de Morcilla con Crujiente de Cebolla 1.50 Piruleta de Langostino al Curry 1.50

Más detalles

Menús de Boda 2009. En nuestro salón de banquetes podrán disfrutar de una cocina excepcional, respetuosa con la tradición y el producto.

Menús de Boda 2009. En nuestro salón de banquetes podrán disfrutar de una cocina excepcional, respetuosa con la tradición y el producto. Menús de Boda 2009 En nuestro salón de banquetes podrán disfrutar de una cocina excepcional, respetuosa con la tradición y el producto. Personalizamos cada celebración para satisfacer las necesidades de

Más detalles

Propuestas diferentes

Propuestas diferentes Dini Eventos Propuestas diferentes Para cada uno de nuestros eventos ponemos a trabajar nuestra imaginación, para poder aportar a cada celebración un toque único y especial con ideas creativas y elegantes.

Más detalles

Menús de Comunión 2015

Menús de Comunión 2015 CONDICIONES DE CONTRATACIÓN PARA COMUNIONES 2015 Regalo de una Actuación Infantil a cargo del prestigioso Mago Lossar, para los niños de todas las Comuniones, contratadas en el mismo día. La actuación

Más detalles

Presentación. Bodas exclusivas en un entorno rural mágico...

Presentación. Bodas exclusivas en un entorno rural mágico... Bodas Presentación Bodas exclusivas en un entorno rural mágico... En Hotel-Spa La Romana, los distintos espacios exteriores incluyen jardines pintorescos con belleza escénica a campo abierto. Las instalaciones

Más detalles

COMUNIONES 2016 MENÚ Nº 1

COMUNIONES 2016 MENÚ Nº 1 COMUNIONES 2016 MENÚ Nº 1 Suave Vichysoisse con Tierra de Jabugo Papillotte de Salmón con Verduritas de Temporada Carne Arrachera Marinada a la Parrilla con Puré de Boniato P.V.P. 48 + 10% IVA Si usted

Más detalles

MENU A PLATOS A COMPARTIR- TODO AL CENTRO. (1 cada 4 pax) Tabla de quesos de la zona, 4 variedades, con su guarnicion

MENU A PLATOS A COMPARTIR- TODO AL CENTRO. (1 cada 4 pax) Tabla de quesos de la zona, 4 variedades, con su guarnicion MENU A PLATOS A COMPARTIR- TODO AL CENTRO (1 cada 4 pax) Tabla de quesos de la zona, 4 variedades, con su guarnicion Jamón ibérico con payés y tomate Ensalada de bacalao, naranja y vinagreta de azahar

Más detalles

MENÚ 1 SELECCIÓN DE APERITIVOS MONTE MIRAMAR *** CREMA DE VERDURAS AL AROMA DE FOIE CON SU CRUJIENTE *** *** POSTRE Y CAVA CAFÉ E INFUSIONES ***

MENÚ 1 SELECCIÓN DE APERITIVOS MONTE MIRAMAR *** CREMA DE VERDURAS AL AROMA DE FOIE CON SU CRUJIENTE *** *** POSTRE Y CAVA CAFÉ E INFUSIONES *** APERITIVOS GRUPO 1 CUCHARITA DE PORRA ANTEQUERANA CON JAMÓN MOUSSE DE SALMÓN POLLO VILLEROY CROQUETAS DE MORCILLA MOUSSE DE ESCABECHE DE CODORNIZ BROCHETITA DE CHERRY CON QUESO FRESCO REVUELTO RIOJANO

Más detalles

Oferta Comercial 2013

Oferta Comercial 2013 Oferta Comercial 2013 fórmulas Almuerzo un plato Almuerzo aperitivo + plato Almuerzo completo Fórmula Cocktail 1 Aperitivos fríos 6 piezas Aperitivos calientes 5 piezas Postres 2 piezas Barra de bebidas:

Más detalles

Aperitivos Calientes:

Aperitivos Calientes: Aperitivos fríos: Crudittes frescas con crema de queso azul Jamón ibérico "5 jotas" con picos de jerez Picolinos de pan de aceituna con jamón ibérico cinco jotas y mermelada de tomate Quesos manchegos

Más detalles

[ COCKTAIL ] Eneldo Catering C/ La Granja 38,40 28108 Alcobendas (Madrid) Tel. 91.490.52.36 Fax. 91.661.01.22. www.eneldo.es

[ COCKTAIL ] Eneldo Catering C/ La Granja 38,40 28108 Alcobendas (Madrid) Tel. 91.490.52.36 Fax. 91.661.01.22. www.eneldo.es [ COCKTAIL ] cocktail [1] Jamón ibérico con picos al jerez Surtido de quesos nacionales Redondo de tortilla con espuma de ali-oli verde Brocheta de tomate cherry con mozzarella Pincho de roast beef con

Más detalles

Celebra estas FIESTAS en el CSSD

Celebra estas FIESTAS en el CSSD Celebra estas FIESTAS en el CSSD Cenas y comidas de navidad para grupos. Consulta toda nuestra oferta. Haz tu reserva en el 91 622 16 21 EVENTOS NAVIDAD 2015 Incluye: Exclusividad de salón de eventos durante

Más detalles

MENÚ CELEBRACIÓN APERITIVOS

MENÚ CELEBRACIÓN APERITIVOS I APERITIVOS JAMÓN DE TERUEL QUESO PURO DE OVEJA CROQUETAS CASERAS BUÑUELOS DE BACALAO MINARDISE DE GUACAMOLE Y GAMBAS TOMATES CEREZA RELLENOS DE PATÉ DE BERENJENAS DADITOS DE FOIE CON PIÑONES TOSTADOS

Más detalles

HOTEL CATALONIA BRISTOL C/ Via de l Esport, 4 08740 Sant Andreu de la Barca (Barcelona) 93.682.11.77 bristol@hoteles-catalonia.es

HOTEL CATALONIA BRISTOL C/ Via de l Esport, 4 08740 Sant Andreu de la Barca (Barcelona) 93.682.11.77 bristol@hoteles-catalonia.es HOTEL CATALONIA BRISTOL C/ Via de l Esport, 4 08740 Sant Andreu de la Barca (Barcelona) 93.682.11.77 bristol@hoteles-catalonia.es SALONES CAPACIDAD SEGÚN DISTRIBUCIÓN M 2 TEATRO BANQUETE COCKTAIL REUNIÓN

Más detalles

Coctel de Bienvenida. C) Todo lo incluido en la opción A y B más: Parrillada en directo (huevos de codorniz, mini hamburguesas,

Coctel de Bienvenida. C) Todo lo incluido en la opción A y B más: Parrillada en directo (huevos de codorniz, mini hamburguesas, Coctel de Bienvenida A) Patatas Chips Artesanas Aceitunas Gordales con Pepinillo Almendra Marcona Mojama de Almadraba Tostas de Foie Tostas de Marisco Bolitas de Queso Croquetas de Ibérico Dátil con Bacón

Más detalles

MENUS PARA EMPRESAS COFFEE BREAK II COFFEE BREAK I COFFEE BREAK IV COFFEE BREAK III 18,00 24,00 12,00 16,00. Aguas durante la reunión

MENUS PARA EMPRESAS COFFEE BREAK II COFFEE BREAK I COFFEE BREAK IV COFFEE BREAK III 18,00 24,00 12,00 16,00. Aguas durante la reunión COFFEE BREAK I MENUS PARA EMPRESAS COFFEE BREAK II Café, Té, Zumo de naranja natural Café, Té, Zumo de naranja natural Mini bollería (croissant, mini napolitanas, palmeritas, etc.) Mini bollería salada

Más detalles

Estimados Clientes, Estamos a su disposición para ampliarles la información que necesiten o para ayudarles y aconsejarles en su decisión.

Estimados Clientes, Estamos a su disposición para ampliarles la información que necesiten o para ayudarles y aconsejarles en su decisión. Estimados Clientes, El Hotel Silken Rio quiere agradecerles su confianza a la hora de elegirnos para su evento. Ponemos a su disposición nuestro buen hacer y los años de profesionalidad que nos avalan

Más detalles

HOTEL EXE CONQUISTADOR****

HOTEL EXE CONQUISTADOR**** HOTEL EXE CONQUISTADOR**** Distinguidos clientes: A continuación les presentamos una selección única y diversa para conseguir que su celebración sea todo un éxito. Todos los profesionales que formamos

Más detalles

HACIENDA DEL CARDENAL

HACIENDA DEL CARDENAL HACIENDA DEL CARDENAL APERITIVOS CÓCTEL CANAPÉS VARIADOS BROCHETAS DE QUESO CON TOMATITO CHERRY (OPCIONAL CON ANCHOA DE SANTOÑA) SAQUITOS DE BRANDADA DE BACALAO CON CONFITURA DE TOMATE VASITO DE QUESO

Más detalles

COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Otoño / Invierno 2014 / 2015. eventos@goaocio.com

COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Otoño / Invierno 2014 / 2015. eventos@goaocio.com COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Otoño / Invierno 2014 / 2015 916 391 534 619 305 205 eventos@goaocio.com /Comida - Cena -1 / Restaurante Goa / 32,50 por pax/ Aperitivo frío ENTRANTES A COMPARTIR: (1 Plato cada

Más detalles

EL FOGÓN VERDE RESTAURANTE MENU 1. Aperitivo d`almansa PARA COMPARTIR SELECCION DE IBERICOS, JAMON, LOMO, SALCHICHON Y QUESO

EL FOGÓN VERDE RESTAURANTE MENU 1. Aperitivo d`almansa PARA COMPARTIR SELECCION DE IBERICOS, JAMON, LOMO, SALCHICHON Y QUESO EL FOGÓN VERDE RESTAURANTE MENU 1 SELECCION DE IBERICOS, JAMON, LOMO, SALCHICHON Y QUESO ENSALADA DE HOJAS TIERNAS CON CRUJIENTE DE BACON Y PIÑONES CROQUETAS DE TXANGURRO EN COSTRA DE MAIZ Y DE RABO DE

Más detalles

APERITIVOS BODA ENTRADAS

APERITIVOS BODA ENTRADAS APERITIVOS BODA Jamón ibérico de bellota Buffet de quesos asturianos Croquetas de jamón ibérico Langostinos en tempura y crema de queso rey silo Coca de bonito en escabeche de cítricos Sardina marinada

Más detalles

Eventos As de Picas. www.espectaculosasdepicas.es MENÚS BODAS. Telf. 678 72 38 49 / 692 65 26 04. www.espectaculosasdepicas.es. info@grupoasdepicas.

Eventos As de Picas. www.espectaculosasdepicas.es MENÚS BODAS. Telf. 678 72 38 49 / 692 65 26 04. www.espectaculosasdepicas.es. info@grupoasdepicas. Eventos As de Picas MENÚS BODAS 2016 1. Aperitivos y Menús Fríos Aperitivo III Cucharita de bombón de foie con pétalos de pensamiento. Mini Brocheta de tomate cherry, queso mozzarella y salsa al pesto.

Más detalles

Querid@s novi@s: Para la realización del evento, en nuestro hotel, podréis contar con los siguientes servicios:

Querid@s novi@s: Para la realización del evento, en nuestro hotel, podréis contar con los siguientes servicios: Querid@s novi@s: Antes de nada queremos agradecer vuestro interés en el Hotel Rural & Spa Sa Bassa Rotja **** para la organización de un día tan especial. Para la realización del evento, en nuestro hotel,

Más detalles

Menú Principe Nº 1. Copa de Bienvenida Sangría y San Francisco *** Quesos asados de la tierra. mojo rojo, mojo verde y miel de palma

Menú Principe Nº 1. Copa de Bienvenida Sangría y San Francisco *** Quesos asados de la tierra. mojo rojo, mojo verde y miel de palma Menú Principe Nº 1 Quesos asados de la tierra mojo rojo, mojo verde y miel de palma Potaje de la abuela con huevo Conejo en salmorejo Principe Alberto con nata Menú Principe Nº 2 Castañas con mojo Escaldón

Más detalles

APERITIVOS. con tomate de colgar y aceite de arbequina 4,00

APERITIVOS. con tomate de colgar y aceite de arbequina 4,00 APERITIVOS Pan de coca con tomate de colgar y aceite de arbequina 4,00 Jamón ibéricio de bellota D.O. Huelva (80gr.) 24,00 Nuestras bravas 6,00 Croquetas de jamón ibérico (5un.) 8,00 Croqueta de rabo de

Más detalles

EVENTOS 2012. Estimados Sres,

EVENTOS 2012. Estimados Sres, EVENTOS 2012 Estimados Sres, Les agradecemos el haber elegido el Hotel Posadas de España Asset **** para la celebración de su Evento. Por ello, ponemos a su disposición toda la calidad y el mejor y más

Más detalles

Menús para Bodas. AzulonEvents.es Tenerife 922 781 072-922 712 940

Menús para Bodas. AzulonEvents.es Tenerife 922 781 072-922 712 940 Menús para Bodas Nuestro objetivo es ofrecerles excelentes banquetes en la Isla de Tenerife, y una experiencia gastronómica inolvidable para sus invitados. Desde nuestros comienzos y hasta el día de hoy,

Más detalles

SON BRULL. Son Brull es el lugar ideal para sus celebraciones. Un marco espectacular con excelente servicio y gastronomía.

SON BRULL. Son Brull es el lugar ideal para sus celebraciones. Un marco espectacular con excelente servicio y gastronomía. Son Brull es el lugar ideal para sus celebraciones. Un marco espectacular con excelente servicio y gastronomía. Sabemos que cada celebración es un momento único y personal. Nos gusta elaborar propuestas

Más detalles

BANQUETING ES MOLÍ DE N BOU CELEBRACIONES EN CLAVE GASTRONÓMICA

BANQUETING ES MOLÍ DE N BOU CELEBRACIONES EN CLAVE GASTRONÓMICA BANQUETING ES MOLÍ DE N BOU CELEBRACIONES EN CLAVE GASTRONÓMICA APERITIVOS BÀSIC FRÍOS Cubos de pamboli y nieve de mahonés Gazpacho de sandia con tomate cherry Bombón de queso de cabra con gel de frambuesas

Más detalles

MENÚS BODAS COCTEL DE BIENVENIDA

MENÚS BODAS COCTEL DE BIENVENIDA MENÚS BODAS COCTEL DE BIENVENIDA Chupitos Gazpacho de remolacha Cube de piña colada Sushi Salmón Bacalao Dado de atún marinado con soja y lima Mini ensaladas Pollo crujiente, bacon y langostinos Vasito

Más detalles

Menú Boda 1. De lunes a viernes a medio día. Croquetas caseras de jamón ibérico. Segundo plato (a elegir entre)

Menú Boda 1. De lunes a viernes a medio día. Croquetas caseras de jamón ibérico. Segundo plato (a elegir entre) Menú Boda 1 De lunes a viernes a medio día Ensalada de salmón con vinagreta de cítricos Croquetas caseras de jamón ibérico Entrecot (250gr) con patatas panadera y pimientos de Padrón Dorada al horno con

Más detalles

ÍNDICE. Información y reservas Tel. 938 759 408 congressos@monstbenet.com. Menú de Empresa. Menú Superior. Menú de Gala. Bufets.

ÍNDICE. Información y reservas Tel. 938 759 408 congressos@monstbenet.com. Menú de Empresa. Menú Superior. Menú de Gala. Bufets. Menús para grupos 2012-2013 1 ÍNDICE Menú de Empresa Menú Superior Menú de Gala Bufets Menú Infantil Información y reservas Tel. 938 759 408 congressos@monstbenet.com 2 Menú empresa Aperitivo en mesa...

Más detalles

MENÚ Nº 1. Cocktail de Bienvenida pasado

MENÚ Nº 1. Cocktail de Bienvenida pasado MENÚ Nº 1 Cocktail de Bienvenida pasado Brocheta de Salmón Marinado y Queso Tosta de Pisto con Bacalao y Eneldo Hojaldre de Alioli con Jamón Bolitas de Chocos en Salsa de Marisco Croquetitas de Bechamel

Más detalles

Cocktail de bienvenida

Cocktail de bienvenida Cocktail de bienvenida Cocktail frío Jamón ibérico con piquitos Tabla de quesos con mermelada de frambuesa Canapé de espárragos en dos colores Cursin de salmón sobre costrón de pan Sushi de butifarra con

Más detalles

CELEBRA LA NAVIDAD JUNTO AL RIO

CELEBRA LA NAVIDAD JUNTO AL RIO CELEBRA LA NAVIDAD JUNTO AL RIO Confecciónese su propio Menú Cocktail de Bienvenida Milhojas de pan polar y pollo al pesto Variado de chupa chups de queso de cabra Salmorejo con guarnición Mini pitas de

Más detalles

Montaditos Galletas de Inca con sobrasada y miel Pimientos verdes y choricitos Serrano y espárragos trigueros. Aperitivo

Montaditos Galletas de Inca con sobrasada y miel Pimientos verdes y choricitos Serrano y espárragos trigueros. Aperitivo www.sieevents.com Aperitivo Dátiles con bacon Mini brochetas de calamares a la andaluza Chupito de gazpacho de melón y crujiente de jamón ibérico Chupito de Bloody Mary con gambas Cucharita de carpaccio

Más detalles

Bodas 2015. Ponemos a su disposición nuestros salones y espaciosos jardines para que la celebración de su enlace se realice en un marco incomparable.

Bodas 2015. Ponemos a su disposición nuestros salones y espaciosos jardines para que la celebración de su enlace se realice en un marco incomparable. Bodas 2015 Porque sabemos que el día de su boda es muy especial, en el Gran Hotel Los Abetos queremos que sea único, y por ello nos complace ofrecerles todos los servicios necesarios para que, junto con

Más detalles

Madrid - Barcelona - Valencia - Sevilla - Córdoba - Oviedo. Reservas: 900 494 278. www.ayrehoteles.com

Madrid - Barcelona - Valencia - Sevilla - Córdoba - Oviedo. Reservas: 900 494 278. www.ayrehoteles.com Madrid - Barcelona - Valencia - Sevilla - Córdoba - Oviedo Reservas: 900 494 278 www.ayrehoteles.com MENÚ NAVIDAD 1 36,50 /pax. IVA incluido APERITIVOS Chips de hortalizas Jamón ibérico al corte con pan

Más detalles

MENU 1. Crema de melón con crujiente de panceta y cebollitas caramelizadas. Langostinos hervidos en casa

MENU 1. Crema de melón con crujiente de panceta y cebollitas caramelizadas. Langostinos hervidos en casa MENUS DE BODA 2016 MENU 1 Crema de melón con crujiente de panceta y cebollitas caramelizadas Langostinos hervidos en casa Solomillo de ibérico envuelto en crujiente de panko con quenefa de patata 52.20

Más detalles

Menú Bodas Nº1. Postre Tarta San Marcos con Helado de Vainilla

Menú Bodas Nº1. Postre Tarta San Marcos con Helado de Vainilla Menú Bodas Nº1 Ensalada de Pato desmigado con frutos secos, manzana caramelizada y Foie casero al Oporto Brandada de Bacalao en Saquito de Brick Sobre Crema fina de Marisco Langostinos a la Plancha Merluza

Más detalles

TERRAZA JARDÍN FELIPE

TERRAZA JARDÍN FELIPE TERRAZA JARDÍN FELIPE Menús 2016 TERRAZA JARDÍN FELIPE A continuación les presentamos una serie de menús que tenemos previamente elaborados. Se trata solo de algunos ejemplos por lo que les recordamos

Más detalles

MACADAMIA 2015 Un éxito asegurado...

MACADAMIA 2015 Un éxito asegurado... Un éxito asegurado... MENÚ OPCIÓN UNO BODAS Aperitivos fríos Virutas de jamón ibérico con nueces de Macadamia. Cucharita de tortilla española con ali oli de setas Chupito de salmorejo con mousse de aguacate

Más detalles

A continuación le mostramos una selección de menús. También podemos crear menús a medida especiales para su evento.

A continuación le mostramos una selección de menús. También podemos crear menús a medida especiales para su evento. Estimado Cliente: A continuación le mostramos una selección de menús. También podemos crear menús a medida especiales para su evento. Otros detalles: Confirmacion de la reserva: 200,00 ; el resto del importe

Más detalles

BUFFET. Fritos variados Cinta de lomo al horno Pescado: Merluza o Bacalao o Pez Espada POSTRES BEBIDA. Agua mineral

BUFFET. Fritos variados Cinta de lomo al horno Pescado: Merluza o Bacalao o Pez Espada POSTRES BEBIDA. Agua mineral BUFFET FRIOS Ensalada malagueña Ensalada de pimientos asados Ensaladilla rusa Ensalada de pasta Ensalada de arroz Mejillones Langostinos cocidos Encurtidos Lechuga, tomate, cebolla, Zanahoria Maíz Remolacha

Más detalles

Artigot Catering. Especial Navidad 2015

Artigot Catering. Especial Navidad 2015 Artigot Catering Especial Navidad 2015 Artigot Catering Comidas y Cenas Navidad CÓCTEL DE BIENVENIDA (Opcional) Elige el número de pinchos que quieras del listado y te daremos precio Bebidas Vino tinto

Más detalles

MENÚS DE EMPRESAS 2012

MENÚS DE EMPRESAS 2012 MENÚS DE EMPRESAS 2012 El hotel Castellón Center cuenta con una situación privilegiada, en el centro de la Ciudad, y perfectamente comunicado con los principales ejes de la misma. Le ofrecemos la posibilidad

Más detalles

CÓCTELES Servido en la zona del acuario de tiburones

CÓCTELES Servido en la zona del acuario de tiburones Bodas 2013 CÓCTELES Servido en la zona del acuario de tiburones Cóctel Plata Calamares a la andaluza Canapé de salmón ahumado Canapé de sobrasada con miel Canapé de queso azul con almendra laminada Selección

Más detalles

Estas Navidades en. Toda la magia de estas fiestas en tu mesa Allthemagicoftheseason at yourtable

Estas Navidades en. Toda la magia de estas fiestas en tu mesa Allthemagicoftheseason at yourtable Estas Navidades en Seleccione el menú a su gusto entre una variedad de platos. Salón exclusivo para el evento. Un entorno y ubicación inmejorable. En pleno centro y a unos pasos de la zona de ocio nocturno.

Más detalles

Menús de Comuniones 2016

Menús de Comuniones 2016 Menús de Comuniones 2016 Menú Cocktail 1 Surtido de ibéricos con sus panecillos Bric de morcilla con gazpacho de manzana ácida Cesta de albahaca y trigueros con queso de cabra Rulo de brandada de bacalao

Más detalles

Actividades Navidad2015. Haz que tu reunión de Navidad sea especial

Actividades Navidad2015. Haz que tu reunión de Navidad sea especial Actividades Navidad2015 Haz que tu reunión de Navidad sea especial Actividades Navidad2015 objetivo Quieres impactar en tu celebración de Navidad? Cansado de hacer lo mismo todos los años? CookigVip te

Más detalles

Ensalada de Perdiz...3,60 Vieira gratinada...3,60 Mejillones gratinados...1,60

Ensalada de Perdiz...3,60 Vieira gratinada...3,60 Mejillones gratinados...1,60 Nuestro Cóctel de Bienvenida es totalmente gratuito y va incluido en la Reserva de su comunión. Desde que la ceremonia religiosa llega a su fin y hasta el comienzo de la comida en nuestros salones, habilitamos

Más detalles

Bodas Cal Planes. www.calplanes.com. Elige un espacio único y te organizamos el evento. Ctra. de la Seu nº12, 25740 Ponts

Bodas Cal Planes. www.calplanes.com. Elige un espacio único y te organizamos el evento. Ctra. de la Seu nº12, 25740 Ponts Bodas Cal Planes www.calplanes.com Elige un espacio único y te organizamos el evento TEL. 973-461-084 calplanes@hotmail.com Ctra. de la Seu nº12, 25740 Ponts MENÚ 1: Primeros platos a elegir: Carpaccio

Más detalles

Menú 1 *Cocktail de Recepción*

Menú 1 *Cocktail de Recepción* Menú 1 *Cocktail de Recepción* Conitos de Paté Ibérico con Nueces Brocheta de Lenguado Crujiente Delicias de Elche Mini Croquetas de Jamón Ibérico Saquito Brick de Verduras Flores de Salmón con Caviar

Más detalles

Bodas 2012 FONTECRUZ MAJADAHONDA Weddings & Events

Bodas 2012 FONTECRUZ MAJADAHONDA Weddings & Events Bodas 2012 FONTECRUZ MAJADAHONDA Weddings & Events PRECIOS MENÚS 2012 Menú 1 85 Menú 2 95 Menú 3 105 Menú 4 110 Menú 5 120 Menú 6 135 Menú Infantil 30 8 % IVA NO INCLUIDO EL PRECIO DE NUESTROS MENÚS INCLUYE

Más detalles

MENÚS BODAS 2013 MS Fuente las Piedras

MENÚS BODAS 2013 MS Fuente las Piedras MENÚS BODAS 2013 MS Fuente las Piedras MS Fuente las Piedras (Cabra) Tel.957529740 fuentelaspiedras@mshoteles.com www.mshoteles.com A continuación les detallamos nuestra amplia lista de aperitivos de los

Más detalles

Cóctel Gala (1 hora de duración)

Cóctel Gala (1 hora de duración) Cava y fresas de bienvenida, Primeros 15 minutos EN FRÍO: Chupito de gazpacho andaluz Chupito de crema de melón con polvo de ibérico Perla de mozarela con tomate cherry y pesto Genovés Pimientos cherry

Más detalles

COCKTAIL DE BIENVENIDA Elegir 7 Fríos y 7 Calientes. Canapés Fríos:

COCKTAIL DE BIENVENIDA Elegir 7 Fríos y 7 Calientes. Canapés Fríos: 2016 COCKTAIL DE BIENVENIDA Elegir 7 Fríos y 7 Calientes Tostitas de Mouse de Foie y Arándanos Blinis de Salmón con Queso y Mujol Miniatura de Salmorejo Selección de Canapés Gourmet Selección de Ibéricos

Más detalles

onneca EVENTOS onneca Catering y eventos... a su medida

onneca EVENTOS onneca Catering y eventos... a su medida onneca Catering y eventos... a su medida 2015 Cocktail 1 PARA EMPEZAR: Rueda de ibe ricos de Salamanca con picos de Jerez Mini tortilla de patata Brocheta de cherry, tomates secos, queso fresco y albahaca

Más detalles