Nuevo GLA. Nacido para la acción.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nuevo GLA. Nacido para la acción."

Transcripción

1 Clase GLA

2

3 Nuevo GLA. Nacido para la acción. El nuevo GLA abre a primera vista un sinfín de posibilidades. Por dónde empezar? Lo primero es el ímpetu de su diseño, musculoso y aerodinámico al mismo tiempo. No en vano lidera una categoría completamente nueva de vehículos. Más energía todavía encierra la propulsión: la tracción integral 4MATIC de nuevo desarrollo con distribución completamente variable del par motor es la clave de un avance aún más dinámico. Tanto sobre el asfalto como fuera de éste. O es quizá el ansia de aventura lo que fascina en primer lugar? Esto es lo que distingue al nuevo GLA de la gran masa de vehículos. La respuesta no puede ser más que una: experimente todo al mismo tiempo.

4 Sugestivo de lejos, y más todavía en sus detalles. Planta elevada. Línea del techo baja. Rasgos tersos hasta la zaga de anchura acentuada. Hombros poderosos. Protección estética de bajos. Como opción, equipo de escape de doble flujo con embellecedores rectangulares cromados. Incluso los pilotos traseros en técnica LED y fibra óptica destilan ímpetu. El nuevo GLA captura su mirada hasta que usted acepta su invitación. Por ejemplo, en el puesto de conducción, que asume con armonía las proporciones deportivas.

5

6

7 El interior del nuevo GLA abre perspectivas inéditas. La flexibilidad y la oferta de equipos son prácticamente ilimitadas. Asientos de confort de serie, asientos deportivos de diseño integral como equipo opcional. Las molduras, por ejemplo, son opcionalmente de aluminio rectificado o de madera con veteado natural. El display es su interfaz con el mundo real y con el mundo digital. La pantalla ON&OFFROAD muestra en los modelos 4MATIC la pendiente, la inclinación lateral y los puntos cardinales al conducir fuera del asfalto. En combinación con el Drive Kit Plus optativo puede usted recibir noticias del mundo exterior, o reproducir la lista de canciones de su iphone. El techo corredizo panorámico puede inundar el habitáculo de luz y crea un ambiente perfecto a bordo.

8

9 Viajar forma el carácter. La libertad es más que una opción. El nuevo GLA ofrece variados proyectos estéticos con sus tres líneas de equipamiento y tres paquetes de diseño. Pinturas brillantes, tanto estándar como metalizadas, y la pintura especial designo gris montaña magno recrean un aspecto externo inconfundible y acentúan detalles característicos como el revestimiento en el entorno de los pasarruedas y los embellecedores laterales de efecto estriado. Con el color marrón Oriente, por ejemplo, el nuevo GLA brilla en la oscuridad anunciando el siguiente día de viaje.

10 Hambre de aventuras en su expresión más dinámica: motores briosos y eficientes que entregan mucho y consumen poco, reduciendo de ese modo el impacto ambiental. El cambio de doble embrague de 7 velocidades 7G-DCT, disponible de serie o como equipo opcional, en función del motor elegido, permite tanto una conducción deportiva como un estilo confortable. Con la tracción integral 4MATIC opcional, con funciones adicionales para todo terreno, las carreteras pierden relevancia y la experiencia de conducción gana dinamismo. El placer del movimiento.

11

12 Extrovertido. 4MATIC con funciones todoterreno. Para conducir campo a través se precisa una técnica especial. En el nuevo GLA basta con pulsar un botón: el programa de conducción para todo terreno optimiza la tracción, especialmente sobre suelo sin compactar. Con la Downhill Speed Regulation (DSR) es más fácil descender pendientes. El indicador ON/OFFROAD informa, por ejemplo, acerca de la pendiente, la inclinación lateral o la posición de los puntos cardinales. Con la función de luces para todoterreno es posible adaptar el alcance y la potencia del Intelligent Light System opcional para conducir fuera del asfalto.

13 Equipamiento de serie. Para ver más. Y más para admirar. El nuevo GLA hace gala de ansia de movimiento con la parrilla del radiador de dos lamas y la protección de bajos de color plata y faros halógenos en diseño de antorcha*. Una vez que se haya acomodado en uno de los asientos de confort, tendrá todo a su alcance: por ejemplo, el CENTRAL MEDIA DISPLAY y la radio Audio 20 CD. Para el manejo de la radio puede utilizar el volante multifunción. El aire acondicionado regula la temperatura deseada durante el viaje. La línea Style (de serie para el mercado español). Más alta. Más elegante. Más lejos. La grandeza de la línea de equipamiento Style se revela en los detalles, como el brillo de los insertos cromados en la parrilla del radiador, el protector del borde de carga y el listón en la línea de cintura cromado. Llantas de aleación de 5 radios dobles con neumáticos 215/60 R 17 completan la impresionante presencia. El habitáculo refleja también el carácter extrovertido del GLA con asientos de confort en símil de cuero ARTICO/tela Dourados y moldura de estructura de carbono. * Para el mercado español faros bixenón de serie.

14 La línea Urban: Ciudad. Campo. Adelante. Las llantas de aleación de 5 radios dobles con neumáticos 235/50 R 18 y la protección estética de bajos en cromo oscuro confieren al nuevo GLA un porte más deportivo. Las barras longitudinales de aluminio en el techo subrayan en toda la línea la atlética estatura. Dos embellecedores cromados en las salidas de escape ponen el punto final a la presencia deportiva. Los asientos deportivos con reposacabezas integrados y el volante multifunción forrado en cuero con zona de agarre perforada señalizan placer de conducción en el habitáculo. La línea AMG Line: pionero con espíritu deportivo. El faldón delantero característico de AMG revela estos dos atributos del nuevo GLA. Una impresión que se prolonga en los embellecedores laterales y en la zaga con faldón trasero AMG y equipo de escape de doble flujo. El tren de rodaje deportivo rebajado y la dirección directa deportiva aumentan el placer de conducción. Adicionalmente para el mercado español, incluye llantas de aleación AMG de 5 radios con neumáticos 235/45 R 19 (las llantas de la imagen no se corresponden con las de la línea). La presencia deportiva se confirma en el interior, por ejemplo, con los asientos deportivos en símil de cuero ARTICO/microfibra DINAMICA y pedales en efecto acero inoxidable.

15 El paquete Night: excitante como la noche. El paquete Night completa las líneas de equipamiento Urban o AMG Line con detalles destacados de color negro brillante. Entre ellos, junto al revestimiento del radiador con lamas pintadas e insertos cromados, se encuentran también las llantas negras pulidas a alto brillo y los retrovisores de color negro, así como cristal calorífugo oscuro en la luneta trasera y las puertas traseras. Gracias a las barras longitudinales negras en el techo y la protección estética de bajos, el nuevo GLA brilla desde cualquier perspectiva. A cualquier hora del día o de la noche. Paquete exclusivo y paquete exclusivo AMG: excelentes. El nuevo GLA con paquete exclusivo satisface exigencias muy altas a un habitáculo elegante y de alto valor. Los asientos deportivos con reposacabezas integrado y apoyo lumbar con 4 vías de ajuste son calefactables. Junto al volante multifunción o el tablero de instrumentos, también presentan un acabado de color a tono, por ejemplo, la palanca de cambios o la sección central de las puertas. El paquete exclusivo AMG brinda máxima deportividad en combinación con la AMG Line: desde el tapizado en cuero negro RED CUT con costuras de adorno rojas hasta las alfombrillas.

16 Tapizados y molduras. Equipamiento de serie Style (serie para el mercado español) Tapizados Tela Coari negra 2 Tela Coari gris cristal 2 Símil de cuero ARTICO 1 negro Símil de cuero ARTICO 1 beige Sáhara Símil de cuero ARTICO 1 gris cristal Símil de cuero ARTICO/tela Corumba negro Símil de cuero ARTICO/tela Corumba gris cristal Símil de cuero ARTICO/tela Dourados negro Símil de cuero ARTICO/tela Dourados marrón tundra Símil de cuero ARTICO/tela Dourados beige Sáhara Símil de cuero ARTICO/microfi bra DINAMICA negro Cuero negro Cuero marrón nuez Cuero gris cristal Cuero negro RED CUT Molduras Efecto fi bra de carbono H14 Madera de raíz de nogal marrón brillante H19 Madera de álamo marrón claro satinado H50 Efecto ondulado plata H51 Efecto ondulado antracita H73 Fibra de carbono AMG 1 H74 Estructura de carbono H79 Aluminio claro con rectifi cado longitudinal 605 H H14 1 Equipo opcional. 2 Equipo no disponible para el mercado español. H19 H73

17 Urban 1 AMG Line 1 Paquete exclusivo 1 Paquete exclusivo AMG H50 H51 H79 H19 H14 H79 H73 H79 H73 H79 H73 H73

18 Pinturas. Pinturas estándar Pinturas metalizadas 1 Pintura especial Pinturas estándar Rojo Júpiter Blanco cirro Negro noche Pinturas metalizadas Azul Mar del Sur Negro cosmos Violeta aurora boreal Plata polar Gris montaña Azul universo Marrón Oriente Pintura especial designo gris montaña magno 1 Equipo opcional. 761

19 Datos técnicos. MOTORES DIÉSEL MOTORES DE GASOLINA GLA 200 CDI GLA 200 CDI 4MATIC GLA 220 CDI GLA 220 CDI 4MATIC GLA 200 GLA 250 GLA 250 4MATIC Número de cilindros/disposición 4/L 4/L 4/L 4/L 4/L 4/L 4/L Cilindrada en cm Potencia nominal 1 en kw (CV) a rpm 100 (136)/ (136)/ (170)/ (170)/ (156)/ (211)/ (211)/5.500 Par motor nominal 1 en Nm a rpm 300/ / / / / / / Cambio manual 6 vel. [7G-DCT] [7G-DCT] [7G-DCT] [7G-DCT] manual 6 vel. [7G-DCT] [7G-DCT] [7G-DCT] Aceleración de 0 a 100 km/h en s 10,0 [9,9] [9,9] [8,3] [8,3] 8,9 [8,8] [7,2] [7,1] [cambio automático] Velocidad máxima aprox. en km/h 205 [205] [200] [215] [215] 215 [215] [235] [230] [cambio automático] Neumáticos eje delantero/trasero 215/60 R /60 R /60 R /60 R /60 R /60 R /60 R 17 Combustible diésel diésel diésel diésel sin plomo 95 sin plomo 95 sin plomo 95 Consumo de combustible 2 en l/100 km Ciudad [cambio automático] Carretera [cambio automático] Ciclo mixto [cambio automático] 5,5 5,4 [5,3 5,2] 3,9 3,7 [4,1 3,9] 4,5 4,3 [4,5 4,4] [6,0 5,9] [4,5 4,4] [5,1 4,9] [5,4 5,3] [4,0 3,9] [4,6 4,4] [6,0 5,9] [4,5 4,4] [5,1 4,9] 7,9 7,9 [7,4 7,3] 4,8 4,7 [5,1 4,9] 5,9 5,9 [5,9 5,8] [8,3 8,3] [4,8 4,7] [6,1 6,0] [8,3 8,2] [5,6 5,5] [6,6 6,5] Emisiones de CO 2 en g/km, ciclo mixto [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [ ] [cambio automático] Nivel de emisiones 3 Euro 6 Euro 6 Euro 6 Euro 6 Euro 6 Euro 6 Euro 6 Capacidad depósito en l, reserva 50/6,0 56/6,0 50/6,0 56/6,0 50/6,0 50/6,0 56/6,0 Volumen del maletero 4 421/ / / / / / /1.235 Diámetro de giro en m 11,84 11,84 11,84 11,84 11,84 11,84 11,84 Masa en vacío 5 en kg [cambio automático] [1.535] [1.595] [1.535] [1.595] [1.435] [1.455] [1.505] M.M.A. (kg) [2.020] [2.075] [2.020] [2.075] [1.920] [1.940] [1.990] [cambio automático] Longitud 6 /anchura retrovisores 6 en mm 4.417/ / / / / / /2.022 Batalla 6 en mm Ancho de vía delante 6 /detrás 6 en mm 1.569/ / / / / / / Potencia nominal y par motor nominal según la Directiva 80/1269/CEE en su versión actual. 2 Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento [CE] 715/2007 en su versión actual). Advertencia según la Directiva 1999/94/CEE en su versión actual: los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte de la oferta, sino que sirven sólo para establecer comparaciones entre diferentes modelos. 3 Este dato es válido solamente dentro de la Unión Europea. 4 Datos según Directiva 70/156/CEE en su versión 2000/40/CE. 5 Datos según Directiva 92/21/CE, versión 95/48/CE (masa en orden de marcha, con el depósito lleno al 90%, conductor de 68 kg y 7 kg de equipaje) para vehículos con equipamiento de serie. Los equipos opcionales y accesorios pueden incrementar el peso en vacío del vehículo, reduciéndose correspondientemente la carga útil. 6 Las cotas mencionadas son valores medios. Se refieren a vehículos sin carga con el equipamiento de serie. Encontrarán otros datos técnicos en

20 El contenido del presente folleto es de carácter meramente informativo y no constituye oferta alguna en términos de la legislación mexicana, todos los colores, características, equipo, materiales, especificaciones técnicas y/o accesorios de los vehículos aquí mostrados son ilustrativos y están basados en la información disponible al momento de la impresión y podrá cambiar sin previo aviso de acuerdo a las circunstancias del mercado y/o a las innovaciones tecnológicas y/o a cualquier otra circunstancia que a juicio de Mercedes-Benz, S. de R.L de C.V. amerite, por lo que Mercedes-Benz, S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho a modificarlo en cualquier momento sin incurrir en ninguna obligación ni responsabilidad. Consulta a tu distribuidor autorizado Mercedes-Benz para obtener datos más precisos sobre nuestros productos.,

* Suficiente para provocar admiración: vaya un Mercedes!

* Suficiente para provocar admiración: vaya un Mercedes! Clase A 1 instante * * Suficiente para provocar admiración: vaya un Mercedes! Se puede estar a favor o en contra, pero la indiferencia no es una opción. Como los iconos del estilo, no sigue ninguna tendencia,

Más detalles

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX POP DUALOGIC La versión de entrada a la gama 500 destaca por su apariencia limpia y elegante, fiel al diseño del modelo original de los años cincuentas. Con un abundante equipamiento de seguridad y confort,

Más detalles

Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es. Das Auto.

Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es. Das Auto. Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es Das Auto. Coupé, sinónimo de diseño dinámico y elevadas prestaciones. Berlina, máximo confort y elegancia

Más detalles

Un tributo al dinamismo.

Un tributo al dinamismo. GLE Coupé Un tributo al dinamismo. Refinamiento deportivo a lo grande. Una novedosa y fascinante fusión de los mejores rasgos que puede tener un automóvil: el lujo contemporáneo hecho Mercedes-Benz. La

Más detalles

Inspira libertad. Exhala libertad.

Inspira libertad. Exhala libertad. GLE Inspira libertad. Exhala libertad. Dinamismo. Seguridad. Independencia. El que reúne estas cualidades irradia una serenidad especial, sabe apreciar los logros alcanzados y disfrutar intensamente de

Más detalles

Dominio en toda situación, la nueva generación de la Clase M.

Dominio en toda situación, la nueva generación de la Clase M. Dominio en toda situación, la nueva generación de la Clase M. Bienvenidas las prestaciones, adiós al aburrimiento. Ha llegado el momento de dar un nuevo significado al concepto de prestaciones que incluya

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

Clase G designo manufaktur

Clase G designo manufaktur Clase G designo manufaktur El arte de la singularidad. La Clase G no es un vehículo todoterreno más. La Clase G es un todoterreno muy especial. No sólo es capaz de afrontar con la máxima seguridad cualquier

Más detalles

Sprinter Cargo. La mejor Sprinter de todos los tiempos. Especificaciones modelos 311 / 315 / 415 / 515 CDI

Sprinter Cargo. La mejor Sprinter de todos los tiempos. Especificaciones modelos 311 / 315 / 415 / 515 CDI Sprinter Cargo. La mejor Sprinter de todos los tiempos. Especificaciones modelos 311 / 315 / 415 / 515 CDI La mejor Sprinter de todos los tiempos. Un trabajador incansable que no rehúsa ningún trabajo.

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

Singular. Sensacional.

Singular. Sensacional. Clase V Singular. Sensacional. Frontal poderoso y formas sin parangón. Desarrollado con pasión para los mejores momentos y para los retos de la vida cotidiana. El nuevo Clase V ofrece una concepción variable

Más detalles

Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es

Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es Nuevo Golf GTI Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es MUCHAS VECES IMITADO. NUNCA IGUALADO. Solo hay un GTI. Eso sí, ya va por su séptima generación.

Más detalles

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico chevrolet.mx/apps chevrolet.mx En General Motors de México, S. de R.L. de C.V. mantenemos las técnicas de fabricación de los vehículos en un estado

Más detalles

k hbac Clase A Hatc Hatchback Clase A

k hbac Clase A Hatc Hatchback Clase A Clase A Hatchback Clase A Hatchback Todo a punto para una nueva generación. Muestra una imagen perfecta desde parado. Causa una impresión vertiginosa de 0 a 100. Establece de inmediato un nuevo referente.

Más detalles

Crafter. Crafter. Vehículos Comerciales. 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012

Crafter. Crafter. Vehículos Comerciales. 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Vehículos Comerciales Crafter Crafter 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Información: 902 45 75 75 Internet: www.comerciales.volkswagen.es En tu concesionario

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

Opel Insignia OPC. El Opel de producción más potente de la historia.

Opel Insignia OPC. El Opel de producción más potente de la historia. Opel Insignia OPC Opel Insignia OPC. El Opel de producción más potente de la historia. El contenido de este catálogo es vigente en el momento de su impresión (09/2011). Por favor, consulte a su Distribuidor

Más detalles

C-Klasse GLC Sport Utility Vehicle

C-Klasse GLC Sport Utility Vehicle C-Klasse GLC Sport Utility Vehicle T-Modell Más alto. Más lejos. Afronte cada trayecto a un nivel superior: con el nuevo GLC. Más vanguardista y atlético que nunca, además de silencioso y eficiente. El

Más detalles

Clase B. Marzo 2016. Actualizado: 15/01/2016.

Clase B. Marzo 2016. Actualizado: 15/01/2016. Clase B Marzo 2016. Actualizado: 15/01/2016. Índice. Precios 3 Equipo de serie y adicional 4 Equipos opcionales 12 Línea Urban 13 Línea AMG Line 15 Línea Electric Art 17 Paquete Sport 18 Paquete Sport

Más detalles

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 Cilindros / Volumen Potencia máxima / Régimen Par máximo / Régimen Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics Equipamiento exterior

Más detalles

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El modelo que se vende con más rapidez en Europa se refina por dentro y por fuera Mejora en los motores

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

RENAULT SANDERO. drive the change

RENAULT SANDERO. drive the change RENAULT SANDERO drive the change Apenas lo ves, la bandera a cuadros en su lateral y el alerón deportivo comienzan a despertar tu pasión. Te subís. Te ajustás el cinturón de seguridad color rojo, Las llantas

Más detalles

BMW 550iA Sedán Luxury Line Automático 2015

BMW 550iA Sedán Luxury Line Automático 2015 BMW 550iA Sedán Luxury Line Automático 2015 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx Equipamiento exterior Equipamiento

Más detalles

Arquitectura moderna para los amantes de los barrios antiguos. Se dice que la experiencia forma el carácter. Esta vez es al revés. Los neumáticos aún

Arquitectura moderna para los amantes de los barrios antiguos. Se dice que la experiencia forma el carácter. Esta vez es al revés. Los neumáticos aún Clase GLK Arquitectura moderna para los amantes de los barrios antiguos. Se dice que la experiencia forma el carácter. Esta vez es al revés. Los neumáticos aún están fríos en los pasarruedas resaltados,

Más detalles

BMW ActiveHybrid 5 (535iA) M Sport Automático 2015

BMW ActiveHybrid 5 (535iA) M Sport Automático 2015 X BMW ActiveHybrid 5 (535iA) M Sport Automático 2015 Motor Motor eléctrico Batería Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA.

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. ATOS BY 2012 LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. La seguridad no sólo es una característica más del Atos by Dodge, sino una prioridad, ya que cuenta con sistema de frenos de disco ventilados delanteros,

Más detalles

GLC SUV. Abril 2016. Actualizado: 25/05/2016.

GLC SUV. Abril 2016. Actualizado: 25/05/2016. GLC SUV Abril 2016. Actualizado: 25/05/2016. Índice. Precios 3 Equipo de serie y adicional 4 Equipos opcionales 14 EXCLUSIVE interior/exterior 15 AMG Line interior/exterior 17 Paquete Night 19 Paquete

Más detalles

TRABAJO. FAMILIA. ESTUDIO. PLACER. DEPORTE. AMIGOS.

TRABAJO. FAMILIA. ESTUDIO. PLACER. DEPORTE. AMIGOS. nuevo uno Te subís? TRABAJO. FAMILIA. ESTUDIO. PLACER. DEPORTE. AMIGOS. Agrupar todo es un gran desafío. Por eso, necesitás de un auto que sea práctico, moderno y, sobre todo, osado. Así es el Nuevo Fiat

Más detalles

El nuevo Audi A4. Sumario El cuatro ganador Nuevo Audi A4

El nuevo Audi A4. Sumario El cuatro ganador Nuevo Audi A4 Audi Uruguay / Julio César Lestido S.A. Gonzalo Mollá Audi Brand Manager Tel.: 2623 0006 E-mail: gmolla@audi.com.uy Abril de 2016 El nuevo Audi A4 Sumario El cuatro ganador Nuevo Audi A4 El Audi A4 de

Más detalles

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO VERANO 2015 VERANO PODEROSAMENTE ADICTIVO DISEÑO Y ATRACCIÓN El diseño exterior de BUICK VERANO 2015 tiene una belleza digna de admiración. Basta observarlo cada vez que está en el camino o disfrutar del

Más detalles

ABARTH PUNTO EVO TRANSMISIÓN CAMBIO MECÁNICO DE 6 VELOCIDADES PALANCA ABARTH (DRIVING SPORT SWITCH)

ABARTH PUNTO EVO TRANSMISIÓN CAMBIO MECÁNICO DE 6 VELOCIDADES PALANCA ABARTH (DRIVING SPORT SWITCH) Punto_EVO_Abarth_SPA.indd 1 28/02/11 17.08 Punto_EVO_Abarth_SPA.indd 2-3 28/02/11 17.08 ABARTH PUNTO EVO MOTOR 4 CILINDROS EN LÍNEA, 4 VÁLVULAS POR CILINDRO, 1368 cm 3 POTENCIA : 165 CV (121 kw) A 5500

Más detalles

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc.

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. 2016 NUEVA GAMA BONNEVILLE T120 BONNEVILLE T120 11.900,00 BONNEVILLE

Más detalles

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio NUEVO UAZ CARGO El éxito de su negocio 2 CARGO NUEVO UAZ CARGO CONFORTABLE VEHICULO DE CARGA TODO TERRENO CON AMPLIA PLATAFORMA Y LATERALES ABATIBLES POUR LA REUSSITE DE VOTRE ENTREPRISE 3 4 CARGO PERMITETE

Más detalles

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Internet: www.volkswagen-comerciales.es Información: 902 45 75 75 En tu concesionario Volkswagen Vehículos Comerciales

Más detalles

EPX 16-18 - 20s. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 1,6-1,8-2,0 t

EPX 16-18 - 20s. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 1,6-1,8-2,0 t EPX 16-18 - 20s Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas 1,6-1,8-2,0 t La evolución tecnoló gica LA SERIE EPX 16-18-20s CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS ELEVADORAS

Más detalles

Clase C Berlina y Estate. Octubre 2015. Actualizado: 19/10/2015.

Clase C Berlina y Estate. Octubre 2015. Actualizado: 19/10/2015. Clase C Berlina y Estate Octubre 2015. Actualizado: 19/10/2015. Índice. Precios 3 Equipo de serie y adicional 5 Equipos opcionales 18 Línea AVANTGARDE 19 Línea EXCLUSIVE 21 Línea AMG Line 23 Edition 1

Más detalles

TMX 13-15s - 15-18 - 20x

TMX 13-15s - 15-18 - 20x TMX 13-15s - 15-18 - 20x Carretillas elevadoras electrónicas de tres ruedas 1,25-1,5-1,8-2,0 t La evolución tecnoló gica LA SERIE TMX CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

Tenemos el gusto de presentar a ustedes al vehículo mas rudo del mundo, el Jeep Wrangler Unlimited Call of Duty : MW3 2012.

Tenemos el gusto de presentar a ustedes al vehículo mas rudo del mundo, el Jeep Wrangler Unlimited Call of Duty : MW3 2012. Attn.: Director General Gerente General Gerente de Ventas PRESENTAMOS EL AUTO MÁS RUDO DEL MUNDO. CUALQUIER MUNDO. Estimados Distribuidores: JEEP WRANGLER UNLIMITED CALL OF DUTY : MW3 2012 Tenemos el gusto

Más detalles

425 428 Excavadoras 1

425 428 Excavadoras 1 425 428 Excavadoras 1 La combinación perfecta de tamaño, peso y prestaciones Las nuevas excavadoras Bobcat 425 y 428 con giro de voladizo cero ofrecen un gran rendimiento de excavado en un formato compacto.

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

CATÁLOGO TRANSPORTER FURGÓN MODEL YEAR 2015

CATÁLOGO TRANSPORTER FURGÓN MODEL YEAR 2015 CATÁLOGO TRANSPORTER FURGÓN MODEL YEAR 2015 Modelo Chasis Código Transporter Furgón Transporter Furgón PRO Transporter Furgón 2.0 TDI 115 CV BMT Transporter Furgón 2.0 TDI 115 CV BMT PRO Transporter Furgón

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

FAMILIA H100. by dodge

FAMILIA H100. by dodge FAMILIA H100 by dodge 2010 POTENCIA Y AHORRO DE COMBUSTIBLE. MENOR GASTO Y TRAYECTOS DE MÁS KILÓMETROS. H100 by Dodge Diesel Chasis Cabina y Pickup 2010 te ofrece el motor de 2.5 litros Turbo Diesel con

Más detalles

1,5 / 3,5 toneladas. Serie Platinum II Llantas neumáticas / modelos impulsados por motor / gasolina, combustible dual, diesel.

1,5 / 3,5 toneladas. Serie Platinum II Llantas neumáticas / modelos impulsados por motor / gasolina, combustible dual, diesel. Serie Platinum II Llantas neumáticas / modelos impulsados por motor / gasolina, combustible dual, diesel Capacidades de 1,5 / 3,5 toneladas Modelos con carburador Serie neumáticaplatinum II Dimensiones

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0004AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0004AA. Ram México. @Ram_MX RAM LÍNEA DE LUJO 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

BMW Motorrad. Te gusta conducir? K 1200 GT K 1200 GT. Excelencia en movimiento.

BMW Motorrad. Te gusta conducir? K 1200 GT K 1200 GT. Excelencia en movimiento. BMW Motorrad Tour K 1200 GT Te gusta conducir? K 1200 GT Excelencia en movimiento. La primera clase signi ca renunciar. A todo lo rutinario. Los auténticos conocedores dan valor a las cosas agradables

Más detalles

Clase C. El mejor no conoce alternativas.

Clase C. El mejor no conoce alternativas. Clase C. El mejor no conoce alternativas. Exterior. Por su diseño formal y su línea fluida y precisa, encarna una deportividad y un refinamiento incomparables. El nuevo Clase C de Mercedes-Benz es un auto

Más detalles

La gerencia de Mercedes-Benz sobre la Clase GLA «Uno de los pilares de nuestra estrategia para el futuro» 16

La gerencia de Mercedes-Benz sobre la Clase GLA «Uno de los pilares de nuestra estrategia para el futuro» 16 Clase GLA Polivalente Comunicado de prensa Febrero de 2014 Índice Página Resumen Polivalente 3 La gerencia de Mercedes-Benz sobre la Clase GLA «Uno de los pilares de nuestra estrategia para el futuro»

Más detalles

fiorino www.fiatprofessional.es

fiorino www.fiatprofessional.es fiorino Los equipamientos y opcionales de los modelos pueden cambiar por exigencias especiales del mercado o legales. Los datos de este impreso son indicativos. En cualquier momento, Fiat podrá modificar

Más detalles

BMW 435iA Convertible M Sport Automático 2015

BMW 435iA Convertible M Sport Automático 2015 BMW 435iA Convertible M Sport Automático 2015 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx Equipamiento interior

Más detalles

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones Datos Técnicos Motorización Dimensiones Disposición: Frontal - Transversal Combustible: Nafta Alimentación: Inyección Multipunto Cilindrada (cm3): 1796 Nº de Cilindros /Nº de Válvulas: 4 / 16 Diámetro

Más detalles

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW Serie 3 Sedán BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW 335iA Sedán Automático 6 cilindros en línea 218 hp / 250 Nm A partir de: $ 39,700 USD* 6 cilindros en línea 306 hp / 400 Nm A partir de: $ 59,700

Más detalles

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO.

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. MOTOR - Ahorro de combustible TRANsMIsIÓN - Aplicación optimizada CONTROL

Más detalles

SIENA ES EL MOMENTO. Pasado, presente y futuro se encuentran en el SIENA:

SIENA ES EL MOMENTO. Pasado, presente y futuro se encuentran en el SIENA: ES EL MOMENTO Pasado, presente y futuro se encuentran en el : Un tractor innovador, surgido de la fuerza y fiabilidad de una marca histórica, y estudiado para responder a las exigencias del agricultor

Más detalles

nuevo www.automobiles-chatenet.com

nuevo www.automobiles-chatenet.com nuevo www.automobiles-chatenet.com Automobiles Chatenet, fabricantes de automóviles desde 1984... Investigación, seguridad, diseño, selección y acabado de los materiales... son algunos de nuestros principales

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

Prototipo XLI Volkswagen 261 mpg.

Prototipo XLI Volkswagen 261 mpg. Prototipo XLI Volkswagen 261 mpg. gizmag En los albores del nuevo milenio, el Prof. Dr. Ferdinand Piëch, quien es actualmente Presidente del Consejo de Administración de Volkswagen AG, ha puesto sus miras

Más detalles

ML Guard MY2015 VR4. Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05www.mercedes-benz.com.mx Mercedes-Benz - una marca de Daimler

ML Guard MY2015 VR4. Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05www.mercedes-benz.com.mx Mercedes-Benz - una marca de Daimler ML Guard MY2015 Descripción ML 400 CGI GUARD ML 500 CGI GUARD VR4 VR6 No. y disposición de Cilindros V6 Biturbo V8 Biturbo Cilindrada (cm³) 2.996 4.663 Potencia (CV a rpm) 333 / 408 / 5.000 Torque (Nm/rpm)

Más detalles

VENTAJAS Clase C Berlina

VENTAJAS Clase C Berlina Información de producto para la organización comercial Mercedes-Benz 12/2013 VENTAJAS Clase C Berlina Posicionamiento: página 4 Diseño: página 6 Técnica: página 16 Equipos: página 24 Colores y materiales:

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

2004 PONTIAC GUIA DE ORDENAMIENTO SUNFIRE

2004 PONTIAC GUIA DE ORDENAMIENTO SUNFIRE MODELO LA PASION MÁS ECITANTE Código Nombre Carrocería Paquete Nombre del Paquete 2JB69 Sunfire 4 puertas 1SM Básico Manual con aire acondicionado 2JB69 Sunfire 4 puertas 1SA Básico Automático con aire

Más detalles

Surtido inicial de accesorios SLS (C197)

Surtido inicial de accesorios SLS (C197) Accesorios originales Mercedes-Benz Surtido inicial de accesorios SLS (C197) Reservado el derecho a introducir cambios. Esta lista puede contener errores. Tengan en cuenta las actualizaciones en ODUS.

Más detalles

FARMALL C POTENCIA NOMINAL 56-75 CV

FARMALL C POTENCIA NOMINAL 56-75 CV FARMALL C POTENCIA NOMINAL 56-75 CV ESTÉ PREPARADO CON CASE IH. Más de 160 años de experiencia dedicados al sector agrícola nos permiten tener muy claro cuáles son las necesidades de los agricultores y

Más detalles

El nuevo BMW Serie 3. Diseño: Línea Sport.

El nuevo BMW Serie 3. Diseño: Línea Sport. Page 20 Diseño: Línea Sport. Cuadro de instrumentos con escala en rojo Volante deportivo de cuero con pespunte en rojo Moldura decorativa en rojo Embellecedor en acabado Volante deportivo de cuero con

Más detalles

BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016

BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016 BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: wwwbmwcommx Equipamiento exterior

Más detalles

jeep grand cherokee para europa.

jeep grand cherokee para europa. A C C E S O R I O S O R I G I N A L E S jeep grand cherokee PARA EUROPA. Llantas de aleación bicolor de 20 Con embellecedor central Jeep. Para todos los modelos excepto SRT. REF. K82212221 Llantas de aleación

Más detalles

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO EXTERIOR El Auris es innovación por dónde se lo mire. Con un diseño exterior más dinámico, incisivo provocador, es una invitación

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

BMW 435iA Coupé M Sport Automático 2016

BMW 435iA Coupé M Sport Automático 2016 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx Equipamiento exterior Equipamiento interior Audio y comunicación Seguridad

Más detalles

Hyundai Elantra INFLEXIÓN.

Hyundai Elantra INFLEXIÓN. Hyundai Elantra HASTA HACE POCOS AÑOS, LOS CONSTRUCTORES SURCOREANOS ERAN CONOCIDOS POR FABRICAR VEHÍCULOS BARATOS Y DE ESCASA CALIDAD. HYUNDAI NO ERA AJENO A ESA FAMA, PERO POCO A POCO FUE ADQUIRIENDO

Más detalles

NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT. Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support

NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT. Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support CONDUCCIÓN ECONÓMICA 2-3 Cuando Scania avanza, los costos descienden. Una vez más, Scania

Más detalles

Hilux DISEÑO RENOVADO. Para ser un verdadero líder es. fundamental superar desafíos. Con. esa idea en mente se desarrolló la

Hilux DISEÑO RENOVADO. Para ser un verdadero líder es. fundamental superar desafíos. Con. esa idea en mente se desarrolló la www.toyota.com.ar DISEÑO RENOVADO Para ser un verdadero líder es fundamental superar desafíos. Con esa idea en mente se desarrolló la Toyota Hilux, que presenta un diseño más moderno que sus antecesoras,

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Tel. 910 003 838 www.goinggreen.es La marca es reconocida como el líder mundial en motos eléctricas, en 2010 fue la moto eléctrica más vendida en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

Par de 450 cc con la agilidad de los 250

Par de 450 cc con la agilidad de los 250 Par de 450 cc con la agilidad de los 250 La última versión de la WR450F de Yamaha vuelve con una amplia gama de avances tecnológicos en su motor y un chasis de nuevo diseño que ofrece un extraordinario

Más detalles

Abril 2015 Actualizado: 05/05/15

Abril 2015 Actualizado: 05/05/15 Abril 2015 Actualizado: 05/05/15 Índice Introducción 3 Precios 4 Equipo de serie y adicional 5 Equipos opcionales 7 Edition 1 9 Paquete AMG Night 10 Paquete cromado exterior AMG Silver 11 Paquete exterior

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL.

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. La más reciente adición a nuestra línea comercial combina las raíces de trabajo duro de Ram con un diseño urbano único, en una camioneta ideal para

Más detalles

ART 2. DURACIÓN DEL CONTRATO

ART 2. DURACIÓN DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTODE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART 1. OBJETO DEL CONTRATO y TIPOS

Más detalles

La nueva generación de la Clase B.

La nueva generación de la Clase B. Clase B Clase B La nueva generación de la Clase B. Póngase en camino. Con un Sports Tourer ágil y confortable capaz de convertir cualquier excursión en un agradable viaje. Descubra nuevos horizontes con

Más detalles

GLA SUV. Septiembre 2015. Actualizado: 27/10/2015.

GLA SUV. Septiembre 2015. Actualizado: 27/10/2015. GLA SUV Septiembre 2015. Actualizado: 27/10/2015. Índice. Precios 3 Equipo de serie y adicional 4 Equipos opcionales 14 Línea Urban 15 Línea AMG Line 17 Paquete Night 19 Paquete Exclusivo 21 Paquete Exclusivo

Más detalles

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas Especificaciones técnicas Mazda CX-5 Mazda CX-5 Dimensiones CX-5 Tipo de carrocería Puertas Monocasco 4 + portón trasero Número de plazas 5 Coeficiente aerodinámico cd 0.33 Superficie sección transversal

Más detalles

La nueva generación de la Clase C Sedán. Una clase adelante.

La nueva generación de la Clase C Sedán. Una clase adelante. La nueva generación de la Clase C Sedán. Una clase adelante. MercedesBenz Una clase por delante: el posicionamiento. La serie W 204 introducida en el año 2007, ha proseguido de forma impresionante la historia

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad

Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad RD24 BULLDOZER Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad Los Bulldozers Rhino combinan increíble versatilidad e innovaciones que le ayudan a hacer mejor su trabajo más rápido

Más detalles

Esta información de prensa y las fotografías correspondientes a la up! están disponibles en la dirección www.volkswagen-media-services.

Esta información de prensa y las fotografías correspondientes a la up! están disponibles en la dirección www.volkswagen-media-services. Indicaciones: Esta información de prensa y las fotografías correspondientes a la up! están disponibles en la dirección www.volkswagen-media-services. Nombre de usuario: up-4t; Clave: 01-2012. Las denominaciones

Más detalles

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U.

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U. La conducción sin carnet está autorizada a partir de los 15 años de edad con licencia de ciclomotor. Los vehículos Ligier están comercializados en Europa, las características pueden ser diferentes según

Más detalles

NEW HOLLAND CR CR9060

NEW HOLLAND CR CR9060 NEW HOLLAND CR CR9060 La extraordinaria cosechadora de alta capacidad de New Holland. Líder mundial en cosecha, New Holland se encuentra continuamente investigando y desarrollando productos para responder

Más detalles

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener.

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Líneas agresivas al tiempo que robustas y redondeadas. Transmiten potencia, la de su motor turbodiésel common rail

Más detalles

FIAT PALIO ESSENCE. Juventud tras el volante.

FIAT PALIO ESSENCE. Juventud tras el volante. PALIO ESSENCE 2015 FIAT PALIO ESSENCE Juventud tras el volante. Diseño joven y dinámico, que se integra perfectamente en el entorno urbano. Con espacio único para sus ocupantes, sin sacrificar el dinamismo

Más detalles

La nueva forma de libertad automovilística: el Audi prologue allroad

La nueva forma de libertad automovilística: el Audi prologue allroad Comunicación de prensa Audi Dirección Comunicación y RR.EE. Audi Tel: +34 91 348 83 20 / 11 E-mail: gonzalm2@vw-audi.es E-mail: reyes.luque@vw-audi.es http://prensa.audi.es La nueva forma de libertad automovilística:

Más detalles

Competición: el ATV número 1 en carreras

Competición: el ATV número 1 en carreras Competición: el ATV número 1 en carreras El es la elección número uno de los pilotos de competición. Y si echa un vistazo a la especificaciones sabrá el porqué. La culminación de una década de experiencia

Más detalles

GLC SUV. Marzo 2016. Actualizado: 15/01/2016.

GLC SUV. Marzo 2016. Actualizado: 15/01/2016. GLC SUV Marzo 2016. Actualizado: 15/01/2016. Índice. Precios 3 Equipo de serie y adicional 4 Equipos opcionales 11 EXCLUSIVE interior/exterior 12 AMG Line interior/exterior 14 Paquete Night 16 Paquete

Más detalles

Información sobre Programa Distribución Volvo

Información sobre Programa Distribución Volvo Fecha de emisión: 28 de julio de 2009 Información sobre Programa Distribución Volvo Nuevos motores y material de marketing de VOLVO En Marzo de 2009 Volvo lanzó información de los nuevos motores que van

Más detalles

AUTOS COMERCIALES CLASICOS

AUTOS COMERCIALES CLASICOS AUTOS COMERCIALES 1 AUTOS COMERCIALES CLASICOS CARACTERISTIQUES TECHNIQUES: Te lleva la mercancía a cualquier rincón de la tierra CONTENIDO Páginas 2 3 Páginas 4 5 Páginas 6 7 SUPERACION DE OBSTACULOS

Más detalles