Septiembre. Costa de Huelva - Algarve

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Septiembre. Costa de Huelva - Algarve"

Transcripción

1 Septiembre Ya han pasado los grandes calores. Y una luz más tenue pero clara nos anuncia septiembre. Y las noches son ya más frescas. Pero sobre todo, septiembre es, en el litoral andaluz, el mejor mes del año. Mes todavía de verano, pero sin excesos de calor; Este es el privilegio de vivir en la costa andaluza, disfrutando ya el privilegio de vivir septiembre como mes estival un mes especial, el mejor mes del año También recordaros que ya se pueden realizar reservas para Octubre sobre todo para los puentes y fechas señaladas (plazas limitadas). Fecha de aplicación de estas promociones: en adelante, hasta nuevo envío. Costa de Huelva - Algarve Aptos. Clube Praia da Rocha (Portimao) Especial TODO INCLUIDO Son un gran complejo turístico con amplios y confortables apartamentos con una decoración sencilla y funcional que cuentan con balcón, zona de estar, dormitorio, cocina, cuarto de baño y teléfono. Dispone también de 2 piscinas al aire libre y una piscina cubierta y climatizada, parking y animación nocturna. Está situado en una animada zona con gran cantidad de bares, restaurantes y tiendas junto a la playa da Rocha TODO INCLUIDO 50 01/09-15/ /09-22/ /09-30/ /10-31/10 Precio por persona y noche en Habitación Doble.1º NIÑO GRATIS, 2º niño 50%. 3ª persona adulta -30%, 4ª persona adulta -40% 3º persona Dto. 25 %. Estancia mínima 2 noches Gran Hotel Del Coto 4**** (Matalascañas - Huelva) Especial Fines de Semana. En Matalascañas, Inolvidables vistas al Parque Nacional de Doñana y al Mar. Goce con las maravillosas vistas que ofrece nuestro establecimiento. PENSIÓN COMPLETA 35 25/09 27/ /10 04/ /10-12/10 Precios por persona y noche en habitación doble. Estancia mínima 2 noches 1º niño 50%. Agua y Vino incluidos en las Comidas.

2 Costa de Huelva Hotel Ocean Islantilla 4**** ( Huelva) El hotel se encuentra justo frente a la playa de Islantilla, en la Costa de la Luz. Alberga 3 piscinas al aire libre. Todas las habitaciones incluyen caja fuerte, minibar y TV vía satélite. Además, dispone de una piscina cubierta, pistas de pádel y centro de fitness. Sus locales de restauración sirven platos mediterráneos, andaluces, asiáticos e italianos. También hay bar y cafetería. El hotel cuenta con jardines y un solárium con tumbonas alrededor de la piscina. PENSIÓN COMPLETA 37 20/09-25/09 Precios por persona y noche en habitación doble. Agua y vino incluido en las comidas. Entrada obligatoria día 20 con almuerzo, salida día con desayuno. Estancia mínima 5 noches. Gran Hotel Del Coto 4**** (Matalascañas - Huelva) En Matalascañas, Inolvidables vistas al Parque Nacional de Doñana y al Mar. Goce con las maravillosas vistas que ofrece nuestro establecimiento. MEDIA PENSION PENSIÓN COMPLETA Precios por persona y noche en habitación doble. Estancia mínima 4 noches 1º niño -75 %( 50% a partir del 13 de septiembre) Resort Marismas del Rompido 4**** Elección idónea si tu idea es disfrutar de una estancia más prolongada en un espacio independiente Los apartamentos cuentan con equipamiento completo para que no te falte de nada, además de terrazas y balcones con vistas a los preciosos jardines de El Rompido, al Océano Atlántico y al paraje natural de Las Marismas del Rio Piedras. También contarás con la oferta de ocio, para niños y adultos. MEDIA PENSION PENSIÓN COMPLETA Precios por persona y noche en apartamento de un dormitorio. Estancia mínima 3noches. 1º niño (hasta 6 años), GRATIS. De 7 a 12 años -50%. 2º niño -50% 5***** Costa de Huelva (el Rompido) Ofrece un alojamiento lujoso y elegante, excelente golf, gimnasio y club infantil y una oferta variada de restaurantes y bares,. Puede presumir de sus amplios espacios al aire libre con jardines llenos de encanto y, sobre todo, de su servicio impecable. ALOJAMIENTO Y DESAYUNO Precios por persona y noche en habitación doble. Desayuno Incluido. 1º niño 50%. Tercer adulto compartiendo doble: 25% de descuento. Suplemento MP 19 por persona y noche. Consultar Estancia mínima Incluye Circuito de SPA y acceso libre al Gimnasio

3 Costa de Huelva Aparthotel Solvasa Mazagón 4**** Los elegantes apartamentos totalmente equipados. El hotel se encuentra situado justo en frente de una de las playas más vírgenes del litoral andaluz que ocupa una extensa franja de casi 13 kilómetros de arena dorada discurriendo a lo largo de un pintoresco acantilado del Cuaternario MEDIA PENSION PENSIÓN COMPLETA Precios por persona y noche en habitación doble. Estancia mínima 5 noches 1º niño GRATIS, 2º niño -50.% SUPLEMENTO TODO INCLUIDO 8 persona/noche (niños 4 ), sobre la p.c. Resort Marismas del Rompido 4**** Elección idónea si tu idea es disfrutar de una estancia más prolongada en un espacio independiente Los apartamentos cuentan con equipamiento completo para que no te falte de nada, además de terrazas y balcones con vistas a los preciosos jardines de El Rompido, al Océano Atlántico y al paraje natural de Las Marismas del Rio Piedras. También contarás con la oferta de ocio, para niños y adultos. 44 Apartamento de 1 dormitorio Los espaciosos y modernos apartamentos de Precise Resort El Rompido cuentan con una habitación, con dos camas. Desde su salón con sofá cama y terraza o balcón podrás disfrutar de las mejores vistas al Atlántico. Los apartamentos de un dormitorio pueden alojar a tres adultos o a dos adultos con dos niños en sus 45m2. Todos nuestros apartamentos incluyen: Balcón o terraza, baño completo con bañera, calefacción y aire acondicionado, cocina con menaje, televisión por satélite, WIFI en todo el complejo, teléfono de marcación directo, caja fuerte, sábanas y toallas Precios por apartamento y noche. Precios válidos del al Estancia mínima 2 noches en fin de semana.

4 Costa del Sol Hotel Las Palmeras 4**** (Fuengirola Costa del Sol Occidental) El Hotel Las Palmeras está situado en el centro de Fuengirola, frente al puerto deportivo y a 200 metros de la playa. Disfrute de su hotel de 4 estrellas en la Costa del Sol. Este hotel es ideal para pasar unas agradables vacaciones o celebrar todo tipo de eventos. PENSION COMPLETA TODO INCULIDO HALLOWEEN (incluye agua y vino) Precios por persona y noche en habitación doble. 1º y 2º niños 50% (GRATIS HASTA EL y a partir del 08.09). Descuento de media pensión, -6 por persona y noche. Estancia mínima 4 noches.(2 noches hasta el 22.06). 5 noches en TODO INCLUIDO Hotel BQ Andalucía Beach 4**** (Torre del Mar) Torre del Mar es una pequeña pedanía del municipio de Vélez-Málaga ubicado en la Costa del Sol Oriental. Es uno de esos tesoros turísticos aún no masificados que esconde la Costa del Sol con una oferta turística muy variada, de playas, restaurantes, una gran oferta de ocio deportivo, de actividades al aire libre, con posibilidad de ir a caminar por espacios naturales. Torre del Mar es, al fin y al cabo, un destino turístico diferente. MEDIA PENSION PENSIÓN COMPLETA Precios por persona y noche en habitación doble. Primer niño GRATIS, 2º niño -50%. Estancia mínima 3 noches Hotel Torremar 4**** (Torre del Mar) Hotel de reciente construcción situado a escasos metros del Paseo Marítimo, declarado el mayor de Europa y con más de 4km de longitud, y en pleno centro urbano y de ocio de Torre del Mar. A tan sólo 30 km. de Málaga capital, 45 km. del aeropuerto Pablo Ruiz Picasso y 18 km. de Nerja y sus magníficas Cuevas. Gracias a su buen clima y a su situación estratégica dentro de la Axarquía, Torre del Mar es un destino perfecto para descansar y disfrutar tanto de sus playas como de los pueblos del interior. MEDIA PENSION PENSIÓN COMPLETA Precios por persona y noche en habitación doble. Primer niño GRATIS, 2º niño -50%. Estancia mínima4 noches

5 Costa del Sol Hotel TRH Paraíso 4**** (Estepona) El hotel se halla ubicado en la privilegiada zona de El Paraíso, un idílico entorno que hace honor a su nombre entre Marbella y Estepona, muy cerca de la playa, junto a un campo de golf y sobre una colina con hermosas vistas al Mediterráneo. Todas las habitaciones poseen terraza con vistas al mar o al campo de golf.. un lugar ideal para descansar en pareja y con los niños. Los servicios configuran el plan perfecto para disfrutar de unas vacaciones de relax en familia junto a la playa de Estepona. Golf, gastronomía, cócteles, animación para niños, piscina interior MEDIA PENSION PENSIÓN COMPLETA TODO INCLUIDO Precio por persona y noche en habitación doble. Estancia mínima 2 noches (EXCEPTO TI 3 NOCHES). 1º niño GRATIS (hasta los 11.99) 2º niño (compartiendo cama) 50 %. Hotel Avante Marina Sur 3*** (Torremolinos) El hotel ofrece todas las comodidades con modernas instalaciones y servicios. Cuenta con 100 habitaciones, piscina para adultos y niños, terraza para tomar el sol. Situado en una de las mejores urbanizaciones de Torremolinos, a unos 350m de la playa y muy próximo a La Carihuela, uno de los barrios más populares de la zona. Las habitaciones tienen espléndidas terrazas, cuarto de baño completo con secador de pelo, climatización frío/calor, TV satélite, teléfono directo y caja fuerte individual TODO INCLUIDO 39 06/09-30/09 Precios por persona y noche en habitación doble. 1º Niño GRATIS 2º 50%.Estancia mínima 3 noches. Hotel Parasol Garden 3*** (Torremolinos) Está situado en TORREMOLINOS en la zona de Playamar, únicamente a 100 m. de la playa, junto al Paseo Marítimo. El hotel cuenta con habitaciones todas de ellas exteriores y bien equipadas. Restaurante tipo buffet con cocina en vivo, Bar junto a la piscina y Bar Salón. Piscinas tanto para niños como adultos, jacuzzi, zonas ajardinadas en las que se encuentran hamacas con colchonetas y sombrillas gratuitas. Parque infantil Animación diurna y nocturna. Parking exterior TODO INCLUIDO 53 10/09-13/09 1º NIÑO 60% Precio por persona y noche en Habitación Doble. 3º persona Dto. 25 %. Estancia mínima 3 noches.

6 Costa de Cádiz Hotel Bahíasur 4**** (San Fernando) Bahía Sur Hotel y Apartamentos se encuentra en el centro de la luminosa Bahía de Cádiz, en la ciudad de San Fernando. Estratégicamente situado en pleno centro comercial, con extraordinarias vistas al mar y espectaculares puestas de sol. MEDIA PENSION PENSIÓN COMPLETA Precios por persona y noche en habitación doble. 1º Niño GRATIS. (hasta los 11 años), Estancia mínima 3 noches Ohtels Cabo de Gata 4**** (el Toyo - Almería) El privilegiado emplazamiento, la armoniosa y moderna arquitectura así como su completa gama de instalaciones y servicios, lo hacen un hotel ideal Se encuentra en las proximidades del Parque Natural de Cabo de Gata, en la urbanización El Toyo, a las afueras de la ciudad de Almería. Su ubicación permite disfrutar de las mejores playas y parajes de este espacio natural. Costa de Almería MEDIA PENSION PENSIÓN COMPLETA TODO INCLUIDO Precios por persona y noche en habitación doble. Estancia mínima 4 noches. 1º niño GRATIS, 2º niño -50 %. (EN TODO INCLUIDO EL 1º NIÑO PAGA 11 POR NOCHE) Suplemento estancia inferior 25%.

7 Algarve Hotel Yellow Alvor 4**** (Algarve) Está situado a las afueras de la pintoresca localidad de Alvor. Ofrece habitaciones modernas con balcón privado, parque infantil, jardín, gimnasio y una piscina cubierta, otra al aire libre y otra para niños. Las modernas habitaciones incluyen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño. Algunas tienen vistas panorámicas a la piscina al aire libre y los jardines. El restaurante cuenta con vistas al exuberante jardín Ofrece gimnasio, piscina cubierta, sauna y baño turco con vistas al jardín. Está a menos de 2 km de la playa. Ofrece aparcamiento gratuito y servicio de alquiler de coches. TODO INCLUIDO 54 10/09-30/09 42 Octubre Precios por persona y noche en habitación doble. 1º Niño GRATIS (hasta 6 años), 50% hasta 12 años. Válido para reservas efectuadas antes del Hotel Yellow Montegordo 4**** (Algarve) Este hotel, ubicado a 100 metros de la playa de Monte Gordo, en el sur de Portugal y muy cerca de la frontera con España, dispone de todos los servicios y espacios para garantizar unas maravillosas vacaciones. Dos piscinas exteriores, y una infantil, una piscina interior con jacuzzi y baño turco, sesiones de animación, club infantil, tratamientos de belleza, además de la cercana playa y los campos de golf próximos al hotel, son algunas de las instalaciones que facilitan una excelente estancia en el hotel. Alojamiento y desayuno 38 13/09-30/09 26 Octubre Precios por persona y noche en habitación doble. 1º Niño GRATIS (hasta 6 años), 50% hasta 12 años. Alojamiento en JUNNIOR SUITE. Válido para reservas efectuadas antes del

8 Escapada H. ITACA JEREZ 4**** (Jerez de la Frontera) está se encuentra en pleno centro de Jerez, rodeado de tiendas, bares y restaurantes. Ubicación idónea desde dónde realizar visitas a las famosas bodegas, la Real Escuela Ecuestre de Jerez o las hermosas playas de El Puerto de Santa María Cuenta con 53 habitaciones totalmente equipadas con todos los servicios necesarios para ofrecer una estancia agradable y cómoda. Todas las habitaciones disponen de Minibar, aire acondicionado y televisión plana. 1 noche: 95 2 noches: noches: 210 Precio por pareja, Habitación Premium, Desayuno Buffet, Late check out hasta las horas, Parking, 2 Entradas a las Bodegas Gonzales Byass, 1 Cena para 2 personas (bebidas no incluidas), carta de almohadas, Minibar con reposición diaria (refrescos, agua y cerveza), un niño gratis (hasta 8 años sin cumplir) compartiendo habitación con dos adultos. (Promoción no válida para Semana Santa, Mundial de Motos, Puentes y Feria de Jerez)

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA Especial Venta Anticipada Verano 2.016 Precio por persona en habitación doble (7 noches) menos, consultar Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Condiciones exclusivas para

Más detalles

Quincena del Circuito Verano 2.014

Quincena del Circuito Verano 2.014 Quincena del Circuito Verano 2.014 Con 25 años en el mercado, especializado principalmente en la organización de Rutas por España y Portugal, Marruecos y Francia. Nuestra principal seña de identidad es

Más detalles

Especial Fines de Semana

Especial Fines de Semana Especial Fines de Semana Hotel Torre Arena 3*** (Torrox Costa) Este elegante hotel ofrece vistas al Mar Mediterráneo y está situado en la tranquila población de Torrox Costa, en la Costa del Sol. Disfrute

Más detalles

Relación de Hoteles con tarifas especiales para colectivos Primavera Verano 2.015 (Actualizado a 15 de mayo 2.015)

Relación de Hoteles con tarifas especiales para colectivos Primavera Verano 2.015 (Actualizado a 15 de mayo 2.015) Relación de Hoteles con tarifas especiales para colectivos Primavera Verano 2.015 (Actualizado a 15 de mayo 2.015) Costa de Huelva Gran Hotel El Coto 4**** (Matalascañas) Hotel Solvasa Mazagón 4**** (Mazagón)

Más detalles

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 Este hotel de playa está situado en la turística y tranquila localidad de Torremolinos, a unos minutos del centro de la localidad. En los alrededores

Más detalles

Agosto 62 Precios por persona y noche en habitación doble. 1º Niño GRATIS. Estancia mínima 5 noches (2 en Junio)

Agosto 62 Precios por persona y noche en habitación doble. 1º Niño GRATIS. Estancia mínima 5 noches (2 en Junio) Costa del Sol Hotel Las Pirámides 4**** (Fuengirola) Le esperamos con todo el confort y todos los servicios, a pie de playa en Fuengirola. Al borde del mar Mediterráneo, junto al paseo Marítimo cercano

Más detalles

MiniCRUCERO por el ATLÁNTICO

MiniCRUCERO por el ATLÁNTICO MiniCRUCERO por el ATLÁNTICO Pasea por las playas del Algarve, disfruta de un fado en su capital por excelencia, Lisboa, y como punto final sumérgete en un bazar marroquí en Tánger. Un lujo al alcance

Más detalles

Especial Venta Anticipada Verano 2.015

Especial Venta Anticipada Verano 2.015 Especial Venta Anticipada Verano 2.015 ULTIMO ENVÍO Precio por persona en habitación doble (7 noches) Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Obligatorio reserva y entrega

Más detalles

APARTHOTEL SOLVASA 4**** MAZAGÓN (Huelva) Septiembre y Octubre 2.011

APARTHOTEL SOLVASA 4**** MAZAGÓN (Huelva) Septiembre y Octubre 2.011 APARTHOTEL SOLVASA 4**** MAZAGÓN (Huelva) Septiembre y Octubre 2.011 Aparthotel con todas las comodidades que necesita para pasar un periodo de descanso inolvidable. Ubicado en la onubense Mazagón, a pocos

Más detalles

OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011

OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011 OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011 Bañada por el mar Mediterráneo, la Costa del Sol abarca más de 150 kilómetros de litoral en la provincia de Málaga, al sur de la Península Ibérica. No es

Más detalles

Precios por persona y noche en habitación doble. Estancia mínima 2 noches 1º niño -25 %. Agua y vino incluido en las comidas.

Precios por persona y noche en habitación doble. Estancia mínima 2 noches 1º niño -25 %. Agua y vino incluido en las comidas. Costa de Huelva Gran Hotel Del Coto 4**** (Matalascañas) En Matalascañas, Lo tenemos todo preparado para que "descanse del descanso". Nuestras habitaciones poseen todas las comodidades para que disfrute

Más detalles

Maravilloso Mediterráneo 7 días a bordo del Costa Diadema EMBARQUE EN BARCELONA

Maravilloso Mediterráneo 7 días a bordo del Costa Diadema EMBARQUE EN BARCELONA Maravilloso Mediterráneo 7 días a bordo del Costa Diadema EMBARQUE EN BARCELONA SALIDAS CAMAROTES INTERIOR EXTERIOR BALCON CLASSIC CLASSIC CLASSIC 10 AGOSTO 497 632 723 24 AGOSTO 463 610 689 11 AGOSTO

Más detalles

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada En la exclusiva Ribera de Playa Dorada Playa Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 km

Más detalles

Junio (01 al 22) 32 37 Precios por persona y noche en habitación doble. 1º y 2º niños GRATIS (PRECIOS NO VÁLIDOS PARA SEMANA SANTA.

Junio (01 al 22) 32 37 Precios por persona y noche en habitación doble. 1º y 2º niños GRATIS (PRECIOS NO VÁLIDOS PARA SEMANA SANTA. Costa del Sol Hotel Las Palmeras 4**** (Fuengirola) El Hotel Las Palmeras está situado en el centro de Fuengirola, frente al puerto deportivo y a 200 metros de la playa. Disfrute de su hotel de 4 estrellas

Más detalles

Especial Fines de Semana

Especial Fines de Semana Especial Fines de Semana Hotel Fenix Family 4**** (Roquetas de Mar) El Hotel situado a quinientos metros de Playaserena (distinguida con la bandera azul), a diez minutos del centro de la localidad almeriense.

Más detalles

Algarve Portugués- Novedad

Algarve Portugués- Novedad OFERTAS VIGENTES PARA PERSONAL *H. Yellow Monte Gordo 4**** *H. Yellow Alvor 4**** *H. Yellow Alvor 4**** RESUMEN 2013 Algarve Portugués- Novedad A.D. 27 (Abril Mayo) A.D. 22 (Abril) A.D. 19 (Mayo) Costa

Más detalles

55.20 persona/noche en base doble

55.20 persona/noche en base doble PRESUPUESTO GRUPO A/a: Teléfono : Ref.: Comercial: Empresa: Federación Española Atletismo Mail/Fax Fecha: Habitación Standard HOTEL 3* Habitaciones dobles con sofá-cama (1 niño). Baño completo Aire acondicionado,

Más detalles

NOVEDAD ESCAPADA ENAMORADOS DE LUJO 4****

NOVEDAD ESCAPADA ENAMORADOS DE LUJO 4**** NOVEDAD ESCAPADA ENAMORADOS DE LUJO 4**** THB Reserva del Higuerón Class es un Hotel único, moderno, confortable, amplio y espacioso. Descanse en uno de los destinos más excitantes de Europa, la Costa

Más detalles

Otoño / Invierno 2.015

Otoño / Invierno 2.015 Otoño / Invierno 2.015 Resumen de precios temporada Noviembre / Diciembre 2.015. Precios por persona y noche en habitación doble. Consultar descuentos de niños y 3ª personas, y fechas de aplicación. Interior

Más detalles

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno Golf Packages: Golf + Hotel Lumine Golf Club LUMINE Mediterránea Beach&Golf Community es un paraíso para el golfista. Aquí, todo es green: hasta 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45

Más detalles

Escapadas Puente. Hotel Isla Antilla Golf Resort 4 Estrellas (Isla Cristina, Huelva)

Escapadas Puente. Hotel Isla Antilla Golf Resort 4 Estrellas (Isla Cristina, Huelva) Hotel Isla Antilla Golf Resort 4 Estrellas (Isla Cristina, Huelva) Exquisito complejo turístico situado en el corazón de su campo de Golf y muy cercano a la playa de Islantilla. Miniclub solo disponible

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos arrecife GRaN HOTEL SPa El Arrecife Gran Hotel & Spa es el hotel ideal para celebrar cualquier tipo de evento, en un entorno

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos Una isla donde la obra de la naturaleza y la del hombre se confunden en una misma identidad SIETE CENTROS DE ARTE Y CULTURA

Más detalles

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach Ubicación En primera línea de playa Barceló Montelimar Beach Situado en la costa Oeste del Pacífico de Nicaragua, en un enclave privilegiado por su exuberante vegetación tropical, es un impresionante Resort,

Más detalles

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 kmdelcentrodepuertoplata.su maravillosa situación

Más detalles

Barcelo Capella Beach Resort

Barcelo Capella Beach Resort Barcelo Capella Beach Resort Barcelo Capella Beach Resort es un bellísimo hotel All Inclusive ubicado el la playa de Villas del Mar en Juan Dolio con los servicios de la cadena Barcelo. E l Barceló Capella

Más detalles

FICHA TÉCNICA. Información de contacto. 928 565439 reservas.mogan@princess- hotels.com www.princess- hotels.com. NIÑOS Si NO

FICHA TÉCNICA. Información de contacto. 928 565439 reservas.mogan@princess- hotels.com www.princess- hotels.com. NIÑOS Si NO GENERAL FICHA TÉCNICA Nombre del hotel MOGÁN PRINCESS & BEACH CLUB Categoría 4 estrellas Área total del hotel (m²) 19692 Ubicación del hotel c/ Albaicín 17, 35138 Urbanización Taurito Pueblo más cercano

Más detalles

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA HOTELES NACIONALES DE 4 Y 5 ESTRELLAS Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA Hotel AR ALMERIMAR Arquitecto Julián Laguna, sn. Urb. Almerimar 04711 El Ejido (ALMERIA) Tel.: +34 950497007 Fax: +34 950497146

Más detalles

Un Hotel con arquitectura típica andaluza

Un Hotel con arquitectura típica andaluza Un Hotel con arquitectura típica andaluza Ubicación En la costa de la Luz, entre los términos municipales de Rota y Chipiona, dentro del Complejo Turístico y de Ocio "Costa Ballena". Ubicado en un entorno

Más detalles

PROMOCIONES VIGENTES RESUMEN 2013

PROMOCIONES VIGENTES RESUMEN 2013 PROMOCIONES VIGENTES RESUMEN 2013 Circuito Norte de Marruecos - Novedad A partir de ahora estamos de enhorabuena, desde hoy lanzamos una nueva iniciativa Las escapadas de media distancia y circuitos. Con

Más detalles

1º niño GRATIS (hasta 6 años), 50% hasta 12 años NOVEDAD. Gran Hotel del Coto 4**** (Matalascañas) - NOVEDAD. Hotel Yellow Alvor 4**** (Algarve) -

1º niño GRATIS (hasta 6 años), 50% hasta 12 años NOVEDAD. Gran Hotel del Coto 4**** (Matalascañas) - NOVEDAD. Hotel Yellow Alvor 4**** (Algarve) - Especial Venta Anticipada II (y último) Verano 2.015 Precio por persona en habitación doble (7 noches) Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Condiciones exclusivas para

Más detalles

PRESUPUESTO GRUPO HOTEL GRAN DUQUE 4*

PRESUPUESTO GRUPO HOTEL GRAN DUQUE 4* PRESUPUESTO GRUPO A/a: EUGENIO GRANJO Teléfono: 964362350-630937636 Comercial: JOSE CARBONELL Empresa: TAEKWONDO Mail: cdgranjoalcora@gmail.com Nombre del grupo.....: GRUPO TAEKWONDO 0103 Fechas...: Del

Más detalles

HOTEL DUNAS MIRADOR***

HOTEL DUNAS MIRADOR*** A EXO 5 HOTEL DUNAS MIRADOR*** CLUB DE BALONCESTO Dirección: C/Einstein, s/n E-35100 Maspalomas. Gran Canaria Tel.: + 34 928 141 802 Fax +34 928 141 932 e-mail: miradormaspalomas@hotelesdunas.com, reservas@hotelesdunas.com

Más detalles

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 HOTEL EXE GUADALETE 4* 74 /65 http://www.exehotelguadalete.com/ Totalmente reformado para recibir a los huéspedes con nuestro mejor traje de gala, el Hotel Exe Guadalete

Más detalles

HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA

HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA HOTEL SILKEN PUERTA MÁLAGA CATEGORÍA: 4* DIRECCIÓN: C/Héroe de Sostoa, 17,29002 Málaga TELÉFONO: 951010150 FAX: 951010151 E-MAIL: hotel.puertamalaga@hoteles-silken.com WEB: www.hoteles-silken.com COORDENADAS

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

HOTEL AMIC HORIZONTE 2*

HOTEL AMIC HORIZONTE 2* HOTEL AMIC HORIZONTE 2* Carrer Vista Alegre, 1 Palma de Mallorca - Baleares 13,3 Km 4,1 Km 1 Km El Hotel Horizonte se encuentra a tan solo 2 km del centro de Palma de Mallorca. Situado en una zona tranquila

Más detalles

Ubicación. En primera línea de playa. Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica.

Ubicación. En primera línea de playa. Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica. Ubicación En primera línea de playa Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica. Impresionante resort en un entorno natural de incomparable belleza. Barceló

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

Ubicación. A los pies de la playa de Juan Dolio

Ubicación. A los pies de la playa de Juan Dolio Ubicación A los pies de la playa de Juan Dolio En primera línea de la playa de Juan Dolio y a 20 minutos del Aeropuerto, se encuentra muy bien ubicado el hotel Barceló Capella Beach. Barceló Capella Beach

Más detalles

OPCIONES DE ALOJAMIENTO

OPCIONES DE ALOJAMIENTO OPCIONES DE ALOJAMIENTO GRAN HOTEL DEL SELLA 4* Situado en primera línea de la playa de Santa Marina, el Gran Hotel del Sella es un mirador abierto a las bellezas naturales del entorno. Consta de dos estilos

Más detalles

Escapada Spa 4/5*****

Escapada Spa 4/5***** Escapada Spa 4/5***** Hotel Fuengirola Park 4**** El Hotel Monarque Fuengirola Park**** es uno de los mejores hoteles en Fuengirola, situado en la mejor zona residencial y turística de esta localidad,

Más detalles

ALQUILER HABITACIONES POR TEMPORADA. ( Invierno 2009-2010)

ALQUILER HABITACIONES POR TEMPORADA. ( Invierno 2009-2010) ALQUILER HABITACIONES POR TEMPORADA ( Invierno 2009-2010) 1 Situado en pleno corazón de la Cerdanya en el Pirineo Catalán, a dos kilómetros de Alp y de los accesos por el túnel del Cadí, a 7 kilómetros

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Av. Duque de Loulé, 81-83 1050-088 Lisboa Portugal Tel.: +351 213 182 000 Fax : +351 213 182 001 h10.duque.deloule@h10hotels.com www.hotelh10duquedeloule.com Información y reservas Tel.: +34 902 100 906

Más detalles

DESDE 895.500 LA MORERA

DESDE 895.500 LA MORERA DESDE 895.500 LA MORERA MARBELLA PRIMERA LÍNEA DE PLAYA OBRA NUEVA PRODUCTO TERMINADO UBICACIÓN Desde Estepona Algeciras ESTEPONA - ALGECIRAS SALIDA 186 DIR. FUENGIROLA A7-N340 A7-N340 SALIDA KM185 Desde

Más detalles

Valladolid, 06 de Junio de 2015

Valladolid, 06 de Junio de 2015 Valladolid, 06 de Junio de 2015 HOTEL PARQUE 3*** DIRECCION: Paseo del Hospital Militar, 19 47007 Valladolid Este hotel moderno está muy cerca a pie del casco antiguo, la Plaza Mayor y la plaza de España,

Más detalles

REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA 10 días / 9 noches

REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA 10 días / 9 noches REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Punta Cana/Santiago vía Copa. Traslados In/ out en servicio regular. 09 noches de alojamiento

Más detalles

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Ubicación excepcional Aproveche la fantástica situación en el centro de la ciudad de Santo Domingo que conseguirá que sus vacaciones tengan

Más detalles

OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A. Sandos Mónaco Hotel & Spa**** Sandos Mónaco Hotel & Spa****

OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A. Sandos Mónaco Hotel & Spa**** Sandos Mónaco Hotel & Spa**** e-mail: info@neptunoplaya.es booking@neptunoplaya.es (1) OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A C/ Tomas Ortuño, 6 2-03501 Benidorm Tel.: 966805338 / 966831075 Fax: 34966261175 e-mail: info@neptunoplaya.es

Más detalles

TODO INCLUIDO. 1º NIÑO 60% Precio por persona y noche en Habitación Doble. 3º persona Dto. 25 %. Estancia mínima 4 noches en Agosto 3 en julio

TODO INCLUIDO. 1º NIÑO 60% Precio por persona y noche en Habitación Doble. 3º persona Dto. 25 %. Estancia mínima 4 noches en Agosto 3 en julio Novedad Costa del Sol Hotel Parasol Garden 3*** (Torremolinos) Está situado en TORREMOLINOS en la zona de Playamar, únicamente a 100 m. de la playa, junto al Paseo Marítimo. El hotel cuenta con habitaciones

Más detalles

SALIDA EL 6 DE AGOSTO. SALIDA EL 6 DE AGOSTO. SALIDA EL 08 DE AGOSTO SALIDA EL 9 DE AGOSTO SALIDA EL 9 DE AGOSTO.

SALIDA EL 6 DE AGOSTO. SALIDA EL 6 DE AGOSTO. SALIDA EL 08 DE AGOSTO SALIDA EL 9 DE AGOSTO SALIDA EL 9 DE AGOSTO. NAVARRA Y SUS BELLEZAS PIRENAICA GALICIA PRIMERA CLASE EL ALGARVE, EL SUR DE PORTUGAL REINO DE ARAGÓN. LO MEJOR DE CANTABRIA LO MEJOR DE LA ESPAÑA VERDE SALIDA EL 6 DE AGOSTO. SALIDA EL 6 DE AGOSTO. SALIDA

Más detalles

RIVIERA MAYA - MEXICO

RIVIERA MAYA - MEXICO RIVIERA MAYA - MEXICO Todos los hoteles, clubes y complejos turísticos Bahía Príncipe siguen el concepto que caracteriza nuestra marca: Ubicación exclusiva junto a la playa, integrada en marcos naturales

Más detalles

octubre 2015 lanzamiento al mercado de la nueva marca del Grupo Mac Hotels.

octubre 2015 lanzamiento al mercado de la nueva marca del Grupo Mac Hotels. octubre 2015 lanzamiento al mercado de la nueva marca del Grupo Mac Hotels. EL GRUPO MAC HOTELS, LANZA AL MERCADO PURE SALT LUXURY HOTELS. La nueva marca, tiene en el mar, el eje central de su negocio,

Más detalles

REPUBLICA DOMINICANA PUERTO PLATA

REPUBLICA DOMINICANA PUERTO PLATA REPUBLICA DOMINICANA PUERTO PLATA ESPACIOS COMFIRMADOS VIA COPA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Santiago de los Caballeros/Santiago vía Copa Traslados In/ out en servicio regular 09

Más detalles

GRANADA 31.20 46.80 58.50 39 66.30 66.30

GRANADA 31.20 46.80 58.50 39 66.30 66.30 GRANADA C.P.: 18001 HOTEL LOS GIRASOLES II Telefono: 958 203 758 - Fax: 958 804 504 Oferta especial: Gracias a su privilegiada situación, el Hotel Los Girasoles II es un pequeño establecimiento de estilo

Más detalles

HOTEL GARBI COSTA LUZ 4**** CONIL DE LA FRONTERA (Cádiz) SEMANA SANTA 2013

HOTEL GARBI COSTA LUZ 4**** CONIL DE LA FRONTERA (Cádiz) SEMANA SANTA 2013 HOTEL GARBI COSTA LUZ 4**** CONIL DE LA FRONTERA (Cádiz) SEMANA SANTA 2013 Conil es un pueblo costero andaluz situado en la llamada Costa de la Luz, en la provincia de Cádiz y sur de España. Bañado por

Más detalles

TAMACÁ BEACH RESORT SERVICIOS. Sala de Belleza Aire acondicionado Televisión satelital Cajillas de seguridad Minibar Wifi Room service

TAMACÁ BEACH RESORT SERVICIOS. Sala de Belleza Aire acondicionado Televisión satelital Cajillas de seguridad Minibar Wifi Room service TAMACÁ BEACH RESORT Es un hotel 4 estrellas; su ubicación privilegiada corresponde a un sitio de adoración ancestral utilizado por los indios Gaira, que desde el vecino corregimiento del mismo nombre,

Más detalles

HOTELES-ZONA CÁDIZ PLAYABALLENA SPA**** 1.199 1.487 1.487 1.487 1.574 1.542 1.749 1.749 1.749 1.617 1.487 1.055 1.055

HOTELES-ZONA CÁDIZ PLAYABALLENA SPA**** 1.199 1.487 1.487 1.487 1.574 1.542 1.749 1.749 1.749 1.617 1.487 1.055 1.055 INFORMACIÓN Y RESERVAS TELF: 925123226-667414546 EMAIL: masqplayasyocio@gmail.com RÉGIMEN DE TODO INCLUIDO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE 7 DÍAS 23 AL 29 30 AL 6 7 AL 13 14 AL 20 21 AL 27 28 AL 3 4 AL 10

Más detalles

Enotel Quinta do Sol - Madeira

Enotel Quinta do Sol - Madeira OCEANO ATLÂNTICO Porto Moniz Porto Santo Ponta do Pargo São Jorge MADEIRA Arieiro Porto da Cruz Panto da Serra Ponto do Sol Monte Funchal Airport Palheiro Camara de Lobos FUNCHAL ENOTEL QUINTA DO SOL Enotel

Más detalles

Eurostars Ciudad de La Coruña **** Juan Sebastian Elcano, 13 15002 A Coruña 981 21 11 00

Eurostars Ciudad de La Coruña **** Juan Sebastian Elcano, 13 15002 A Coruña 981 21 11 00 Ficha Técnica Dirección : Juan Sebastian Elcano,13 Ciudad : La Coruña 15002 Categoría : 4* Marca : Eurostars Hotusa Telef. : / 981 21 21 00 Fax : 981 22 46 10 Email : reservas@eurostarsciudaddelacoruna.com

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

Costa de la Luz Especial otoño

Costa de la Luz Especial otoño Costa de la Luz Especial otoño Hotel Puerto Sherry 4**** El hotel Puerto Sherry es un emblemático hotel, de 4 estrellas, que forma parte del complejo deportivo de Puerto Sherry.Este hotel con forma de

Más detalles

OFERTA VÁLIDA DEL 1 DE NOVIEMBRE 2012 AL 30 DE DICIEMBRE DE 2013 (EXCEPTO 31 DE DICIEMBRE)

OFERTA VÁLIDA DEL 1 DE NOVIEMBRE 2012 AL 30 DE DICIEMBRE DE 2013 (EXCEPTO 31 DE DICIEMBRE) Por persona y estancia 2 NOCHES 3 NOCHES 4 NOCHES ADULTO 1º NIÑO 2-12 3ª PERSONA INDIVIDUAL Nuestro precio incluye: OFERTA VÁLIDA DEL 1 DE NOVIEMBRE 2012 AL 30 DE DICIEMBRE DE 2013 (EXCEPTO 31 DE DICIEMBRE)

Más detalles

PROMOCIONES VIGENTES RESUMEN 2013

PROMOCIONES VIGENTES RESUMEN 2013 PROMOCIONES VIGENTES RESUMEN 2013 Marrakech Semana Santa - Novedad A partir de ahora estamos de enhorabuena, desde hoy lanzamos una nueva iniciativa Las escapadas de media distancia y circuitos. Con esta

Más detalles

A Coruña, Alcalá de Henares, Barcelona, Bilbao, Donostia-San Sebastián, Girona, Granada, Madrid... descuento

A Coruña, Alcalá de Henares, Barcelona, Bilbao, Donostia-San Sebastián, Girona, Granada, Madrid... descuento A Coruña, Alcalá de Henares, Barcelona, Bilbao, Donostia-San Sebastián, Girona, Granada, Madrid... descuento OFERTA 15% PAS/PDI Alojamiento de calidad a precios económicos. Habitaciones individuales y

Más detalles

un nuevo sólo para adultos

un nuevo sólo para adultos un nuevo concepto de hotel sólo para adultos Sobre una hermosa cala en el poniente de la bahía de Palma de Mallorca. Está situado en la tranquila zona de Illetas, con impresionantes vistas al mar. Ofrece

Más detalles

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ HOTELES RECOMENDADOS Aeropuerto de Málaga AGP HOTELES EN CÁDIZ Aeropuerto de Sevilla SVQ Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos Hotel Francia Paris 3***.

Más detalles

SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA

SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA SIRENIS PUNTA CANA RESORT Casino &Aquagames Indicaciones Utiles UBICACIÓN Punta Cana, República Dominicana Imagine un lugar

Más detalles

Ubicación. Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica. Barceló Colón Miramar

Ubicación. Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica. Barceló Colón Miramar Ubicación Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica Barceló Colón Miramar Playa Salinas, situada en la península de Santa Elena, es una playa rodeada por una gran cantidad de lagunas de agua

Más detalles

Vacaciones con todo incluido

Vacaciones con todo incluido REP. DOMINICANA Todos los hoteles, clubes y complejos turísticos Bahía Príncipe siguen el concepto que caracteriza nuestra marca: Ubicación exclusiva junto a la playa, integrada en marcos naturales espectaculares

Más detalles

Servicios Instalaciones y Actividades

Servicios Instalaciones y Actividades Servicios Instalaciones y Actividades Recepción 24 h WIFI con cargo Tarjetas de crédito (Visa/Master/EC/Maestro) Cambio de moneda Internet Corner (con cargo) Rent a Car (con cargo) Servicio de lavandería

Más detalles

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80.

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80. Alojamiento Estas tarifas se mantendrán hasta la fecha de celebración del Congreso, es decir, no están sujetas a la disponibilidad u ocupación hotelera de la ciudad. Paralelamente pondrán consultar otras

Más detalles

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS INDICE 3. ENTORNO NATURAL -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS 5. RESTAURANTE-CAFETERIA- SALA DE LECTURA 6. RURAL ADELAIDA 7. MOGABIKE

Más detalles

LANZAROTE. Playa Blanca.

LANZAROTE. Playa Blanca. ISLAS CANARIAS LANZAROTE. Playa Blanca. HOTEL SANDOS PAPAGAYO ARENA**** Este complejo se encuentra en la playa Las Coloradas y ofrece servicio de todo incluido las 24 horas del día. Dispone de 3 piscinas

Más detalles

El mejor resort familiar en Fuerteventura

El mejor resort familiar en Fuerteventura El mejor resort familiar en Fuerteventura Ubicación El hotel Barceló Castillo Beach Resort se encuentra en primera línea de la playa de Caleta de Fuste y está rodeado por la franja costera de la isla de

Más detalles

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT PUEBLO ESPAÑOL La diferencia entre pueblo pequeño y ciudad son las puertas y ventanas, los pajaros que puedes oir en vez del tráfico. Antes que se desperta el pueblo en Pueblo Español, hay solo paz y tranquilidad.

Más detalles

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com EL HOTEL Only You Hotel Atocha se encuentra en una zona céntrica de Madrid, en el Paseo Infanta Isabel, enfrente de la estación de tren Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del parque del Retiro.

Más detalles

Sa Punta de S'Estanyol

Sa Punta de S'Estanyol Hotel de Suites Sa Punta de S'Estanyol Colonia de San Pedro Artà Mallorca Administración Barcelona 933 012 222 Hotel en Mallorca 971 183 704 www.sapunta.com Presentación Memoria Planos Fotos Nuestro Aparthotel

Más detalles

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña:

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña: HG M O N T A Ñ A Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Montaña, donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 4 los establecimientos

Más detalles

MEDIA PENSIÓN TODO INCLUIDO. Avda. Jahn Reisen s/n - 35627 Costa Calma Fuerteventura - Islas Canarias - España PENSIÓN COMPLETA

MEDIA PENSIÓN TODO INCLUIDO. Avda. Jahn Reisen s/n - 35627 Costa Calma Fuerteventura - Islas Canarias - España PENSIÓN COMPLETA SBH Costa Calma Palace **** sup. SBH Taro Beach **** SBH Jandía Resort **** SBH Club Paraíso Playa **** SBH Mónica Beach *** + MEDIA PENSIÓN Desayuno y cena(buffet). Cocina en vivo, cena temática. TODO

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Hotel Grand Memories Varadero

Hotel Grand Memories Varadero Hotel Grand Memories Varadero Desde 94 Disfruta del maravilloso clima de Cuba durante todo el año, de sus impresionantes playas de arenas blancas y cristalinas aguas, al alojarte en el lujoso Grand Memories

Más detalles

NIÑOS 50% Dto. Precio por persona y noche. Estancia mínima 4 noches. 3º persona Dto. 25%

NIÑOS 50% Dto. Precio por persona y noche. Estancia mínima 4 noches. 3º persona Dto. 25% Hotel 4**** TODO INCLUIDO (Costa de Huelva) Isla Cristina Islantilla 07/07-14/07 85 89 15/07-21/07 94 98 Novedades 1º NIÑO GRATIS (hasta 13,99 años). 2º niño 50%. Precio por persona y noche en habitación

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

05. al 07.Junio 39 12. al 14.Junio 39

05. al 07.Junio 39 12. al 14.Junio 39 Costa de Huelva Gran Hotel Del Coto 4**** (Matalascañas) En Matalascañas, Lo tenemos todo preparado para que "descanse del descanso". Nuestras habitaciones poseen todas las comodidades para que disfrute

Más detalles

Irlanda. programa. Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana. Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway

Irlanda. programa. Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana. Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway (Adultos) 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO TODA LA FAMILIA CURSOS EN FAMILIA Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway (Adultos) Irlanda +1 8 ING L É S FA MIL

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo, en la isla griega de Míkonos, aspira a ser un lienzo en el que los visitantes puedan pintar sus sueños isleños. El servicio excelente y

Más detalles

Un hotel en un lugar paradisiaco

Un hotel en un lugar paradisiaco Un hotel en un lugar paradisiaco Barceló Puerto Vallarta Ubicado en la localidad mexicana de Puerto Vallarta, el Barceló Puerto Vallarta, permite disfrutar plenamente de una localidad mundialmente conocida

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción C/ Punta del Roquito s/n 35627 Costa Calma Fuerteventura España Tel.: +34 928 54 70 20 Fax: +34 928 54 74 61 h10.tindaya@h10hotels.com www.hotelh10tindaya.com Información y reservas Tel.: +34 902 100 906

Más detalles

Precios Hotel OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE

Precios Hotel OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE Precios Hotel 2015 OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE Calle Océano Pacífico, 1 E-38240 Punta del Hidalgo (Tenerife / Islas Canarias) Tel.: +34 (0) 922 15 60 00 Fax: +34 (0) 922 15 63 52 E-Mail: info@oceano-tenerife.com

Más detalles

Cuenca Alta del Manzanares

Cuenca Alta del Manzanares Hotel La Pedriza www.ruralpedriza.com Urumea, 8-10 28410 Manzanares El Real Tel. 91 852 89 00 / 686 092 889 informacion@ruralpedriza.com 11 habitaciones 21 plazas Manzanares El Real El Hotel está compuesto

Más detalles

e) ANÁLISIS DEL AMBITO TURÍSTICO.

e) ANÁLISIS DEL AMBITO TURÍSTICO. e) ANÁLISIS DEL AMBITO TURÍSTICO. 1. INVENTARIO DE INSTALACIONES TURÍSTICAS. 1.1. APARTAMENTOS-BUNGALOWS. 1.1.1. ACANTILADOS DE LOS GIGANTES. 1.1.2. PLAYA LA ARENA 1.1.3. PUERTO DE SANTIAGO 279 280 1.1.1.

Más detalles

Costa de la Luz. Consulte el mejor precio disponible en www.marsol.com

Costa de la Luz. Consulte el mejor precio disponible en www.marsol.com Hipotels Barrosa Garden**** Cuenta con habitaciones dobles, habitaciones familiares y apartamentos, todas ellas con teléfono, minibar, TV satélite, baño completo y terraza con vistas a los jardines y a

Más detalles

Hotel recomendado para adultos mayores de 16 años

Hotel recomendado para adultos mayores de 16 años C/ Janubio 1, Playa Blanca E-35580 Yaiza - Lanzarote T (34) 928 51 70 37 - F (34) 928 51 70 55 h10.white.suites@h10hotels.com Información y reservas: T (34) 902 100 906 www.h10hotels.com Hotel recomendado

Más detalles

Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID

Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID Hotel AR PARQUESUR Avda. de la Gran Bretaña, sn Centro Comercial Parquesur 28916 Leganés (MADRID) Tel. :+ 34 916882600 - Fax:+34 916884970 reservas@hotelparquesur.com

Más detalles

Escápate con. Apartamentos y casas de calidad Alquiler por días Reserva Inmediata

Escápate con. Apartamentos y casas de calidad Alquiler por días Reserva Inmediata Escápate con Apartamentos y casas de calidad Alquiler por días Reserva Inmediata Considerada oficiosamente como la capital de la Costa del Sol occidental, Marbella tiene, sin duda, suficientes ingredientes

Más detalles

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico PRO VOYAGES VACANCES www.agencebalear.com/es Calle Bartolomeo Sureda y Miserol nº 4 A LA VILETA 07013 PALMA DE MALLORCA Tel: +34 971 783 110 Fax: + 34 971 609 443 infogroupes@provacancesgroup.com Viaje

Más detalles