Mayores de 55 y acompañantes. Estancias en costas y Circuitos culturales. Carnavales, Fallas, Semana Santa y mucho mas.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Mayores de 55 y acompañantes. Estancias en costas y Circuitos culturales. Carnavales, Fallas, Semana Santa y mucho mas."

Transcripción

1 Estancias en costas y Circuitos culturales Carnavales, Fallas, Semana Santa y mucho mas. Mayores de 55 y acompañantes Sin acreditación Donde quieras y cuando quieras, elije tu destino durante todo el año

2 BENIDORM 7 días HOTEL MARINA 4**** ENERO: 31 FEBRERO: 07 FEBRERO: 14, 21, 28 MARZO: 06 ABRIL: 3 MARZO: 13 ABRIL: 10,17, 24 El precio es por persona en habitación doble e incluye: AUTOCAR IDA Y VUELTA. (Si prefieres llegar por tu cuenta te descontamos 30 ) 6 PENSIONES COMPLETAS (Primer servicio almuerzo - último servicio desayuno) AGUA Y VINO EN COMIDAS Y CENAS (agua, vino, cerveza y refrescos en H. Magic) SEGURO DE ASISTENCIA MAPFRE e IVA MARZO: HOTEL MAGIC CRISTAL PARK 3*** ENERO: 31 FEBRERO: 07, 14, 21 FEBRERO: 28 MARZO: 06 ABRIL: 3,10,17, MARZO: MARZO: HOTEL MAGIC FENICIA 3*** ENERO: 31 FEBRERO: 07, 14, 21 FEBRERO: 28 MARZO: 06 ABRIL: 3,10,17, MARZO: MARZO: Las habitaciones individuales tienen un suplemento (consultar).

3 BENIDORM 7 días ENERO: 31 FEBRERO: 07, 14, 21 GRAN HOTEL BALI 4**** 235 FEBRERO: MARZO: 6, 13 ABRIL: 3, 10,17, MARZO: ENERO: 31 FEBRERO: 07, 14, 21 HOTEL BENIDORM CENTRE 4**** 240 FEBRERO: MARZO: 6, 13 ABRIL: 3, 10,17, MARZO: ENERO: 31 FEBRERO: 07, 14, 21, 28 SEMANA SANTA 8 días MARZO: 06, 13 MARZO: 27 ABRIL: 03, 10, 17, 24 GRAN HOTEL DELFIN 4**** El precio es por persona en habitación doble e incluye: AUTOCAR IDA Y VUELTA. (Si prefieres llegar por tu cuenta te descontamos 30 ) 6 PENSIONES COMPLETAS (Primer servicio almuerzo - último servicio desayuno) AGUA Y VINO EN COMIDAS Y CENAS SEGURO DE ASISTENCIA MAPFRE e IVA Las habitaciones individuales tienen un suplemento (consultar).

4 GANDIA 7 días HOTEL TRES ANCLAS 3*** FEBRERO: 14 MARZO: 06 ABRIL: ALTEA 7 días ALTEA HOTEL CAP NEGRET 3*** MARZO: 06, MARZO: 20 (S. Santa) 405 MARZO: 27 ABRIL: 03, 10, 17, 24 ALTEA SEMANA SANTA 8 días El precio es por persona en habitación doble e incluye: AUTOCAR IDA Y VUELTA. (Si prefieres llegar por tu cuenta te descontamos 30 ) PENSION COMPLETA (Primer servicio almuerzo - último servicio desayuno) AGUA Y VINO EN COMIDAS Y CENAS SEGURO DE ASISTENCIA MAPFRE e IVA 240 Del 20 al 27 de Marzo HOTEL CAP NEGRET 3*** 405 BENIDORM HOTEL MARINA 4**** 325 HOTEL BENIDORM CENTRE 4**** 385 GRAN HOTEL BALI 4**** 380 GRAN HOTEL DELFIN 4**** 395 Las habitaciones individuales tienen un suplemento (consultar).

5 SALIDAS ESPECIALES LA ALBERCA Matanza a la antigua usanza Día 1º. MADRID - LA ALBERCA Salida desde el punto de origen con destino a La Alberca (situada al sur de la provincia de Salamanca). Llegada al hotel Abadía, distribución de habitaciones y Almuerzo. Excursión guiada a La Alberca, 1er pueblo declarado Conjunto Histórico Artístico Nacional. Cena y alojamiento en el hotel. Día 2º.- SPA EL ACUEDUCTO SAN MARTIN DEL CASTAÑAR Desayuno y mañana destinada a DISFRUTAR DEL IMPRESIONANTE SPA EL ACUE- DUCTO. No olviden traje de baño, gorro y chanclas ) comida en el hotel. Por la tarde visita a San Martín del Castañar, Pueblo declarado Conjunto histórico Artístico, construido sobre una atalaya dominando el curso del rio Francia. Cena y alojamiento en el hotel. Día 3º.- PARQUE NATURAL DE LAS BATUECAS MIRANDA DEL CASTAÑAR Y MOGARRAZ Desayuno y mañana DESTINADA A VISITAR EL Parque Natural de Batuecas: Espacio de gran valor natural, paisajístico y faunístico. Contiene una muestra importante de arte rupestre pictórico. Además, los restos del Monasterio Carmelita de San José de Batuecas, permiten una aproximación a las costrumbres de la orden, a la vida erenmítica y su historia. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita al pueblo también declarado Conjunto Histórico Artístico: Miranda del Castañar, situado en el corazón de la Sierra de Francia, con grandes valores arquitectónicos y visita al pueblo de Mogarraz. Visitaremos la tienda-museo del jamón con degustación gratuita de productos ibéricos de la zona. Cena y alojamiento en el hotel. Día 4º.- PEÑA DE FRANCIA Y MATANZA A LA ANTIGUA USANZA. Desayuno y mañana destinada a visitar la Peña de Francia conocida por su Virgen Negra y por su bonito Santuario; después tendrá lugar una matanza a la antigua usanza con tamborilero, dulces y aguardiente. Almuerzo en el hotell: Patatas meneás, Cabecero a la brasa, Postre, pan vino y agua. Salida con destino a Madrid. FECHA DE SALIDA 3 de febrero El precio es por persona en habitación doble e incluye: AUTOCAR DURANTE EL CIRCUITO ESTANCIA EN EL HOTEL ABADIA DE LOS TEMPLARIOS 4**** Sup. PENSION COMPLETA + 1 ALMUERZO EXTRA CON AGUA Y VINO EN COMIDAS Y CENAS. ACTIVIDADES Y EXCURSIONES CON GUIA LOCAL. 1 SESION DE SPA. SEGURO DE ASISTENCIA MAPFRE e IVA PVP POR PERSONA EN DOBLE 180 Las habitaciones individuales tienen un suplemento (consultar).

6 CARNAVAL DE CADIZ SALIDAS ESPECIALES Día 1º.- MADRID - CHIPIONA.- Salida por la mañana con dirección a la provincia de Cádiz. Almuerzo en Restaurante. Continuación hacia CHIPIONA. Llegada distribución de habitaciones. Cena y alojamiento. Días INTERMEDIOS: CHIPIONA.- Estancia en el hotel Brasilia 3*** en régimen de pensión completa con las siguientes excursiones incluidas: Cádiz medio día Jerez de la Frontera medio día con visita de una bodega y degustación. Sanlucar de Barrameda medio día Gran Cabalgata de Carnaval Cádiz (tarde/ noche) Día 6º.- CHIPIONA - MADRID.- Desayuno. Mañana libre. Almuerzo en el hotel y regreso a Madrid. FALLAS (Gandía) FALLAS (Gandía) Día 1º.- MADRID - GANDIA.- Salida por la mañana en dirección a Gandía. Llegada al hotel Tres Anclas 3*** y almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento. Día 2º.- GANDIA - VALENCIA.- Desayuno. Excursión de día completo a Valencia con almuerzo en restaurante. Tiempo libre para disfrutar y descubrir esta ciudad en las fechas en las que se celebra el mayor evento, las Fallas : fiesta, luz, color y sobre todo, fuego, monumentos falleros, pasacalles inundarán las calles. Regreso al hotel, cena y alojamiento. Día 3º.- GANDIA - VALENCIA.- Desayuno. Mañana libre.. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, traslado a Valencia, para disfrutar de LA NOCHE DEL FUEGO. Cena en pic-nic. Regreso al hotel y alojamiento. Día 4º.- GANDIA - MADRID.- Desayuno. Mañana libre. Almuerzo en el hotel y regreso a Madrid. FECHA DE SALIDA 5 de febrero FECHA DE SALIDA 17 de marzo PVP POR PERSONA EN DOBLE 300 PVP POR PERSONA EN DOBLE 170 El precio es por persona en habitación doble e incluye: AUTOCAR DURANTE EL CIRCUITO. ESTANCIA EN EL HOTEL INDICADO. PENSION COMPLETA + 1 ALMUERZO EXTRA CON AGUA Y VINO EN COMIDAS Y CENAS. ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INDICADAS. SEGURO DE ASISTENCIA MAPFRE e IVA. Las habitaciones individuales tienen un suplemento (consultar).

7 SALIDAS ESPECIALES ALCOCEBER FERIA DE ABRIL, saborea el Duende del Sur Día 1º. MADRID - ALCOCEBER Salida por la mañana con dirección a Alcocebre. Llegada, distribución de habitaciones. Coctel de bienvenida y almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento. Días INTERMEDIOS. ALCOCEBER Estancia en el Gran Hotel las Fuentes 4**** en régimen de pensión completa. Durante estos días, podrán bailar sevillanas, beber rebujitos y finos, saborear la cocina del sur y muchas más sorpresas que les transportarán a la magia de Sevilla sin salir del hotel. También realizaremos las siguientes excursiones incluidas: Peñíscola medio día Benicasim medio día Castellón medio día Morella medio día Día 6º. ALCOCEBER - MADRID Desayuno. Mañana libre. Almuerzo en el hotel y regreso a Madrid. FECHA DE SALIDA 9 de mayo PVP POR PERSONA EN DOBLE 220 El precio es por persona en habitación doble e incluye: AUTOCAR DURANTE TODO EL RECORRIDO. ESTANCIA EN EL GRAN HOTEL LAS FUENTES 4****. PENSION COMPLETA + 1 ALMUERZO EXTRA CON AGUA Y VINO EN COMIDAS Y CENAS. COCTEL DE BIENVENIDA. FIESTAS TEMÁTICAS FERIA DE ABRIL PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y ANIMACIÓN CON BAILE TODAS LAS NOCHES. LAS EXCURSIONES INDICADAS. SESION DIARIA DE SPA (30 MINUTOS POR PERSONA Y DIA). GUIA ACOMPAÑANTE. SEGURO DE ASISTENCIA MAPFRE e IVA. Las habitaciones individuales tienen un suplemento (consultar). SEGURO DE ASISTENCIA INCLUIDO Todos los destinos incluyen un seguro con cobertura de asistencia en destino. Consultar póliza en cada caso. SEGURO OPCIONAL DE GASTOS DE ANULACION Póliza (699 / 116) de MAPFRE ASISTENCIA Nacional.. 08 Europa y Ribereños.. 18 Resto del mundo.. 35 La garantía no tendrá validez si no se contrata y abona en el mismo momento que el viaje objeto del seguro.

8 CIRCUITOS PENINSULA GALICIA RIAS BAIXAS Día 1º MADRID - GALICIA Salida de nuestra terminal con dirección a Galicia. Almuerzo en ruta, en restaurante. Llegada al hotel y acomodación. Cena y alojamiento. Día 2º O GROVE, ISLA DE LA TOJA Desayuno y mañana libre. Almuerzo. Por la tarde, excursión a O Grove, capital del marisco. Recorrido (OPCIONAL) en barco para conocer las bateas con degustación de mejillones y vino joven. Continuación a la Isla de La Toja. Cena y alojamiento. Día 3º VIGO, MERCADO DE LA PIEDRA Desayuno. Excursión a Vigo donde visitaremos el mirador del Castro y el típico mercado de la Piedra. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre para visitar los alrededores. Cena y alojamiento. Día 4º PONTEVEDRA, COMBARRO, VALLE DE SALNES Desayuno. Por la mañana, visitaremos Pontevedra con la iglesia de la Virgen Peregrina. Continuación a Combarro, con más de 30 hórreos en 1ª línea de mar. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, excursión a la comarca de O Salnés y Cambados, villa hidalga capital del vino albariño. Regreso al hotel, cena y alojamiento. Día 5º SANTIAGO DE COMPOSTELA, PADRON, SANXENXO, PORTONOVO Desayuno. Por la mañana visitaremos Santiago de Compostela y Padrón, conocida por el cultivo de los famosos pimientos. Opcionalmente podrán visitar la casa museo de Rosalía de Castro (entrada no incluida ). Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos Sanxenxo y Portonovo, villas situadas entre las rías de Pontevedra y Arousa con bellezas naturales y magníficas playas. Cena y alojamiento en el hotel. Día 6º GALICIA - MADRID Desayuno y almuerzo en el hotel. Salida hacia Madrid. Llegada y fin del viaje. Autocar durante todo el recorrido. 5 noches en hotel 2** / 3***. Pensión completa con agua / vino. Almuerzo en restaurante el primer día. Seguro de asistencia Istencia PRECIO 7 de febrero, 13 de marzo y 10 de abril 205 CANTABRIA Y PAIS VASCO Día 1º MADRID - CANTABRIA Salida de nuestra terminal con dirección a Cantabria. Llegada al hotel y acomodación. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento. Día 2º BILBAO Desayuno y excursión a Bilbao, visita panorámica de la ciudad: principales monumentos de la ciudad. Después visita del museo Guggenheim (entrada no incluida). Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento. Día 3º LAREDO, CASTRO URDIALES, SANTANDER Desayuno y excursión a las poblaciones marineras de Laredo y Castro Urdiales donde podremos admirar la monumental iglesia de Santa María. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde, excursión a Santander. Visita con un guía oficial (2 horas): Palacio de la Magdalena, Playa del Sardinero... Regreso al hotel, cena y alojamiento. Día 4º SANTILLANA DEL MAR, COMILLAS Desayuno. Excursión a la preciosa localidad de Santillana del Mar, histórica población que conserva su esplendor medieval. Continuación a Comillas donde destaca la Universidad Pontifica y el Capricho de Gaudí. Regreso al hotel y almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento. Día 5º SAN SEBASTIAN Y ZARAUTZ Desayuno. Excursión de día completo. Primeramente nos dirigiremos a San Sebastián. Visita panorámica de la ciudad y almuerzo en restaurante. Continuación a Zarautz donde podremos visitar una de las pocas casas-torre que se conservan. Tiempo libre para visitar su casco antiguo. Regreso al hotel, cena y alojamiento. Día 6º CANTABRIA - MADRID Desayuno y almuerzo en el hotel. Salida hacia Madrid. Llegada y fin del viaje. Autocar durante todo el recorrido. 5 noches en hotel 3*** / 4****. Pensión completa con agua / vino. Almuerzo en restaurante en San Sebastián. Seguro de asistencia Istencia PRECIO 7 de febrero, 13 de marzo y 10 de abril 205

9 CIRCUITOS PENINSULA PUEBLOS BLANCOS Día 1º MADRID - COSTA DE CADIZ Salida de nuestra terminal con dirección a la Costa de Cádiz. Llegada al hotel y acomodación. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento. Día 2º VEJER, CONIL, CHICLANA Desayuno. Por la mañana, excursión a Vejer, Conil y Chiclana, donde disfrutaremos de las hermosas vistas y de tiempo libre para visitar estas localidades. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento. Día 3º PUERTO DE SANTA MARIA Desayuno y mañana libre. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, excursión a El Puerto de Santa María donde destaca: la Plaza de Toros, el Castillo de San Marcos, levantado sobre una mezquita musulmana del siglo XI, las iglesias Mayor Prioral y de San Francisco, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento. Día 4º JEREZ DE LA FRONTERA, CADIZ Desayuno y excursión a Jerez de la Frontera. Posibilidad de visitar opcionalmente una de sus famosas bodegas así como una Escuela Ecuestre para admirar el Baile de los Caballos Andaluces. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de Cádiz, conocida como la Tacita de Plata y tiempo libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento. Día 5º SANLUCAR DE BARRAMEDA, CHICLANA, SAN FERNANDO Desayuno. Por la mañana, excursión a Sanlúcar de Barrameda. Continuaremos con la visita de Chipiona donde destaca el Monasterio de Regla. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde, excursión a San Fernando, localidad natal de Camarón de la Isla. Regreso al hotel, cena y alojamiento. Día 6º COSTA DE CADIZ - MADRID Desayuno y salida. Almuerzo en ruta en restaurante. Continuación a Madrid. Llegada y fin del viaje. Autocar durante todo el recorrido. 5 noches en hotel 4**** en Costa de Cádiz. Pensión completa con agua / vino. Almuerzo en restaurante el último día. Seguro de asistencia. 21 de febrero, 13 de marzo y 10 de abril PRECIO 270 PORTUGAL, EL ALGARVE T.I. Día 1º MADRID - EL ALGARVE Salida de nuestra terminal con dirección a Portugal. Almuerzo en ruta en restaurante. Llegada al hotel y acomodación. Cena y alojamiento. Día 2º VILAMOURA, ALBUFEIRA, LAGOS Desayuno y excursión a Vilamoura, uno de los mayores complejos turísticos de Europa. Continuación a Albufeira que conserva el tipismo de su antiguo barrio de pescadores. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión a Lagos típico pueblo de callejuelas estrechas y casas blancas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Día 3º SAGRES, CABO SAN VICENTE Desayuno y excursión a Sagres, famosa villa de Enrique El Navegante donde lo más representativo es la Fortaleza del siglo XV. Continuaremos hasta el Cabo de San Vicente, conocido como el Fin del Mundo. Regreso al hotel y almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento. Día 4º FARO Desayuno. Excursión a Faro, Capital del Algarve, importantísimo centro turístico del Sur de Portugal donde destaca su Catedral del siglo XII, el Palacio del Carmen, etc. Es importante también su actividad pesquera del atún y las conserveras. Regreso al hotel y almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento. Día 5º SILVES Desayuno. Excursión a Silves, antigua capital del Algarve, conocida como la Ciudad de los filósofos y Poetas. Destacan su puente romano, el mercado de frutas y las murallas. Regreso al hotel y almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento. Día 6º EL ALGARVE - MADRID Desayuno y salida. Almuerzo en ruta en restaurante. Continuación a Madrid. Llegada y fin del viaje. Autocar durante todo el recorrido. 5 noches en hotel 4**** en Albufeira. Régimen de Todo Incluido. Almuerzos en restaurante el primer y último día. Seguro de asistencia. 7 de febrero, 13 de marzo y 10 de abril PRECIO 289

10 CIRCUITOS INTERNACIONALES ALEMANIA Y SELVA NEGRA Día 1º MADRID - FRANKFURT Presentación en el aeropuerto 2,30 horas antes. Salida en vuelo con destino Frankfurt. Traslado al hotel, Cena y alojamiento. Día 2º FRANKFURT ROTHENBURG - NURENBERG Desayuno y salida hacia Rothenburg, Visita panorámica de esta hermosa ciudad medieval. Almuerzo y continuación a Nürnberg, ciudad famosa por la celebración de los juicios contra los dirigentes nazis. Cena y alojamiento. Día 3º NURENBERG - MUNICH Desayuno y visita panorámica con guía local de Nürenberg donde destaca su castillo imperial medieval. Continuación hacia Munich. Almuerzo. Tiempo libre para pasear por esta bellísima ciudad. Cena y alojamiento. Día 4º CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN Desayuno y visita panorámica de Munich y a continuación excursión al Castillo del Rey Loco Luis II de Baviera. Visita del castillo y almuerzo. Regreso a Munich, Cena y alojamiento. Día 5º MUNICH - SELVA NEGRA (ZONA FRIBURGO) Desayuno. Salida a través de la Selva Negra hacia Meersburg, la ciudad burg más antigua de Alemania. Almuerzo en ruta y llegada a Friburgo, capital de la Selva negra. Tiempo libre para pasear por la zona histórica, con la Catedral, Ayuntamientos Nuevo y Antiguo, etc. Cena y alojamiento. Día 6º SELVA NEGRA - HEIDELBERG FRANKFURT Desayuno. Salida hacia Heidelberg y visita panorámica de esta romántica ciudad que inspiró a grandes artistas del romanticismo alemán. Almuerzo. A la hora prevista, continuación a Frankfurt. Cena y alojamiento. Día 7º FRANKFURT - MADRID Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a Madrid. Llegada y fin del viaje. Vuelos ida y vuelta. Autocar durante el circuito. Hoteles 3*** / 4****. Pensión completa con agua / vino (11 servicios). Tasas de aeropuerto. Seguro de asistencia. 5 de marzo 16 de abril PVP POR PERSONA EN DOBLE 895 ITALIA, Roma y Costa Amalfitana Día 1º MADRID - ROMA Presentación en el aeropuerto 2,30 horas antes. Salida en vuelo con destino Roma. Traslado al hotel, Cena y alojamiento. Día 2º ROMA Desayuno y visita panorámica con guía local que nos permitirá tener una visión global y muy completa de Roma. Almuerzo. Tiempo libre para pasear por esta bellísima ciudad o visitar opcionalmente la visita de Basilicas y catacumbas. Cena y alojamiento. Día 3º ROMA Desayuno y visita de la Roma Barroca para conocer las plazas y fuentes mas famosas: Piezza Navonna, Fontana de Trevi, Piazza de Spagna Almuerzo. Visita opcional de los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro. Cena y alojamiento. Día 4º ROMA - NAPOLES Desayuno y salida hacia Nápoles. Almuerzo en restaurante y visita panorámica con guía local: el Puerto, el paseo marítimo, la magnífica y monumental zona histórica con sus castillos y teatros. Cena y alojamiento. Día 5º NAPOLES - COSTA AMALFITANA Pensión completa. Realizaremos una excursión de día completo con guía local por la famosísima Costa Amalfitana, para conocer las localidades de Amalfi y Positano, realizando una parada en el Mirador de Sorrento. Día 6º NAPOLES Pensión completa. Día libre con posibilidad de realizar una excursión opcional a la isla de Capri, lugar de descanso de reyes y actualmente de la Jet Set europea. Día 7º NAPOLES - ROMA - MADRID Desayuno. Traslado al aeropuerto de Roma y salida en vuelo de regreso a Madrid. Llegada y fin del viaje. Vuelos ida y vuelta. Autocar durante el circuito. Hoteles 3*** / 4****. Pensión completa con agua / vino (11 servicios). Tasas de aeropuerto y alojamiento. Seguro de asistencia. 19 de febrero 4 de marzo PVP POR PERSONA EN DOBLE 895

11 CIRCUITOS INTERNACIONALES PRAGA, VIENA Y BUDAPEST Día 1º MADRID - PRAGA Presentación en el aeropuerto 2,30 horas antes. Salida en vuelo con destino Praga. Traslado al hotel, Cena y alojamiento. Día 2º PRAGA Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local: Plaza de la República, Plaza de Wenceslao, Puente de Carlos, la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento con su famoso reloj astronómico del siglo XV... Almuerzo. Tarde libre, cena y alojamiento. Día 3º PRAGA - KARLOVY VARY - PRAGA Desayuno. Excursión a Karlovy Vary, ciudad balneario mundialmente famosa. Almuerzo en restaurante. Regreso a Praga. Cena y alojamiento. Día 4º PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST Desayuno y salida hacia Budapest vía Bratislava. Almuerzo y visita de la capital eslovaca. Posterior continuación a Budapest. Como primera toma de contacto daremos un relajante paseo en barco por el Danubio. Cena y alojamiento. Día 5º BUDAPEST Desayuno. Visita panorámica con guía local donde veremos los lugares mas emblemáticos de esta bella ciudad dividida por el Danubio en Buda, el centro histórico y Pest, parte administrativa donde se encuentra el Parlamento. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento. Día 6º BUDAPEST VIENA Desayuno y salida hacia Viena. Llegada y almuerzo. Por la tarde visita panorámica con guía local: la Opera, Iglesia Votiva, el Hofburg, jardines del Palacio Belvedere, la Catedral de San Esteban, el Parlamento, el Ayuntamiento Nuevo, etc. Cena y alojamiento. Día 7º VIENA - MADRID Desayuno. Posibilidad de visitar el palacio de Schonbrunn. Almuerzo. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a Madrid. Llegada y fin del viaje. Vuelos ida y vuelta. Autocar durante el circuito. Hoteles 3*** / 4****. Pensión completa con agua / vino (12 servicios). Tasas de aeropuerto. Seguro de asistencia. 5 de marzo 9 de abril PVP POR PERSONA EN DOBLE 895 NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE Día 1º MADRID - NUEVA YORK Presentación en el aeropuerto 3 h. antes. Salida en vuelo con destino Nueva York. Traslado al hotel y alojamiento. Día 2º NUEVA YORK Desayuno. Mañana libre. Por la noche visita del emblemático Empire State Building y travesía en barco a Long Island. Regreso al hotel y alojamiento. Día 3º NUEVA YORK Desayuno. Día libre para pasear por Times Square, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida, etc. Alojamiento. Día 4º NUEVA YORK NIAGARA FALLS Desayuno. Salida en autobús privado. Cruzando los estados de Nueva Jersey y Pennsylvania, llegaremos al lado americano de las cataratas del Niágara. Alojamiento. Día 5º NIAGARA Desayuno. Hoy nos adentraremos en las famosas Cataratas del Niagara, a bordo del Maid of The Mist, la mejor manera de acercarse a las cataratas desde el agua. Alojamiento. Día 6º NIAGARA - WASHINGTON Desayuno. Salida hacia Washington atravesando los estados de Nueva York, Pennsylvania y Maryland. Llegada aproximadamente a media tarde. Alojamiento. Día 7º WASHINGTON Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, incluyendo la Casa Blanca, el monumento a George Washington, el cementerio Arlington, la Corte Suprema y el Capitolio. Tarde libre. Alojamiento. Día 8º WASHINGTON DC PHILADELFIA NUEVA YORK. Desayuno. Salida hacia Filadelfia. Visitaremos la campana de la Libertad y el lugar donde se firmó la Declaración de Independencia, el antiguo barrio victoriano y el bulevar Benjamin Franklin. Llegada a nueva York y traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Madrid. Noche a bordo. Día 9º MADRID Llegada a Barajas y fin del viaje. Vuelos ida y vuelta. Autocar durante el circuito. Hoteles 4****. Desayuno diario. Visitas indicadas. Entradas al Empire State y Maid of the Mist. Tasas de aeropuerto Seguro de asistencia. 13 de mayo PVP POR PERSONA EN DOBLE 2.225

12 (CIC.MA 298 MM) Condiciones Generales Circuitos: Iberosenior podrá suspender algún turno y circuito -si no se cubre el 80% de las plazas ofertadas- 15 días antes de la salida, comprometiéndose la agencia a la devolución íntegra de las cantidades abonadas hasta la fecha. El guía acompañante en destino no está autorizado a desempeñar funciones de guía local y explicar en museos, monumentos y lugares públicos. Circuitos y estancias: Las habitaciones individuales llevarán un suplemento (a consultar en cada caso), habiendo un número limitado de ellas, por lo que siempre serán bajo petición, sujetas disponibilidad. Terminal de salida viajes en autocar: Madrid: Calle Julio Camba nº 1 (metro Ventas) Los grupos de 10 o mas personas podrán elegir el lugar de salida que prefieran en su zona (consultar radio de recogidas). Cancelaciones y devoluciones: En todo momento, el consumidor podrá desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá abonar a la agencia los gastos de gestión más los gastos de anulación si los hubiere consistente en el 5% del importe total del viaje si el desistimiento se produce con más de 10 y menos de 15 días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15% entre los 10 y 3 días, y el 25% si se produce dentro de las 48 horas anteriores a la salida. La no presentación del/los participantes en el día y hora señalados para la salida de cada ruta, conllevará una penalización del 100% del total del viaje. En Hoteles Magic Costa Blanca, los gastos de anulación serán los siguientes: con más de 10 de antelación: 5%; entre 2 y 10 días: 15%, 1 día antes: 80% y no presentación: 100%. Información y reservas

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Circuito de 6 días Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Servicios incluidos en el viaje Vuelo ida y vuelta Traslados Transporte en Autobús moderno todo el circuito Alojamiento 5 noches en en Hotel Categoría

Más detalles

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES r LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES Un circuito de ocho días que les permitirá conocer tres ciudades del corazón de Europa, cuyo encanto, belleza y ambiente único harán de su viaje

Más detalles

CANTABRIA-PAIS VASCO

CANTABRIA-PAIS VASCO DURACION: 06 DIAS 05 NOCHES FECHAS: 21 DE OCTUBRE AL 26 DE OCTUBRE LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES: PLAZAS LIMITADAS. NO INCLUYEN EXTRAS EN LOS

Más detalles

PAISAJES DEL DANUBIO SEMANA SANTA. Del 27 de Marzo al 03 de Abril FECHA DE SALIDA

PAISAJES DEL DANUBIO SEMANA SANTA. Del 27 de Marzo al 03 de Abril FECHA DE SALIDA PAISAJES DEL DANUBIO FECHA DE SALIDA SEMANA SANTA Del 27 de Marzo al 03 de Abril ITINERARIO 1º Día: Málaga - Munich Passau Salida desde el Aeropuerto de Málaga (AGP) con destino a Munich con NorwegianAir

Más detalles

Galicia y Norte de Portugal Al Completo en tren

Galicia y Norte de Portugal Al Completo en tren Circuito de 8 días Galicia y Norte de Portugal Al Completo en tren Visita los lugares más emblemáticos de Galicia Vive Galicia en su máxima expresión. Historia, tradiciones y gastronomía en un único programa

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

Puente. Virgen de la Luz AUTOCAR SALIDA DESDE CUENCA

Puente. Virgen de la Luz AUTOCAR SALIDA DESDE CUENCA Puente Virgen de la Luz AUTOCAR SALIDA DESDE CUENCA 2016 Benidorm 7 días / 6 noches SALIDA BUS 26 DE MAYO A LAS 09:00 H. DE CUENCA REGRESO BUS 1 DE JUNIO A LAS 16: 00 H. DE BENIDORM Hotel Complejo Poseidón

Más detalles

GALICIA RÍAS BAJAS 3 Y 17 DE NOVIEMBRE. La agencia de todos HOTEL 3*** 7 DÍAS / 6 NOCHES PENSIÓN COMPLETA

GALICIA RÍAS BAJAS 3 Y 17 DE NOVIEMBRE. La agencia de todos HOTEL 3*** 7 DÍAS / 6 NOCHES PENSIÓN COMPLETA , AGUA Y VINO GALICIA RÍAS BAJAS 3 Y 17 DE NOVIEMBRE HOTEL 3*** 7 DÍAS / 6 NOCHES 240 Visitando: O Grove, Isla de La Toja, A Coruña, Vigo, Mercado de la Piedra, Pontevedra, Combarro, Cambados, Santiago

Más detalles

VIAJE CULTURAL, SELVA NEGRA Y BAVIERA

VIAJE CULTURAL, SELVA NEGRA Y BAVIERA VIAJE CULTURAL FIN DE CURSO,2015 ASOCIACION DE ALUMNOS, UNIVERSIDAD PERMANENTE MILLAN SANTOS VIAJE CULTURAL, SELVA NEGRA Y BAVIERA Alemania: Selva Negra y Baviera Introducción al entorno: 01/06 VALLADOLID-FRANKFURT

Más detalles

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 05 AL 10 MARZO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES:

Más detalles

VIERNES DÍA 26 DE JUNIO AL SÁBADO DÍA 4 DE JULIO DE 2015

VIERNES DÍA 26 DE JUNIO AL SÁBADO DÍA 4 DE JULIO DE 2015 En la desembocadura del rio Miño, en la frontera con Portugal y desde la localidad de Tui, comienza nuestro camino, que nos llevará hasta La Basílica del Santo Apóstol Santiago en Compostela campo de estrellas

Más detalles

FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID

FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID Autor pinturas: Roberto Bonifaz www.robertobonifaz.com desde PRECIO POR PERSONA hab. doble 12 Cuotas $ 197 No incluye BOLETO aéreo No incluye entradas Feria FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID

Más detalles

Por Los Caminos De Europa

Por Los Caminos De Europa Por Los Caminos De Europa Día 1º MEXICO-LISBOA (Martes) Salida en vuelo internacional hacia Lisboa. Día 2º LISBOA (Miércoles) Llegada al Aeropuerto de Lisboa. Traslado al hotel del tour. Día libre a su

Más detalles

Portugal. IES Valle del Azahar

Portugal. IES Valle del Azahar Portugal IES Valle del Azahar seguridad y confianza Viajes el Corte Inglés es una filial del grupo de empresas de El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España siendo en al

Más detalles

2 noches. Balneario Alhama de Aragón**** Escapada Termal. desde135 por persona. Alhama de Aragón - Zaragoza

2 noches. Balneario Alhama de Aragón**** Escapada Termal. desde135 por persona. Alhama de Aragón - Zaragoza Balneario Alhama de Aragón**** 2 noches desde135 por persona Escapada Termal Alhama de Aragón - Zaragoza Alojamiento en Habitación Doble Estándar en Régimen elegido Precio por Persona 2 y 3 Noches Validez:

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA

VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA Visitas: Madrid, París, Colonia, Roca de Lorely, Estrasburgo, Basilea, Lucerna, Friburgo, Maguncia, Frankfurt, Heildelberg, Zúrich, Milán, Verona, Venecia,

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

BARCELONA, CANTABRIA, GALICIA & MADRID

BARCELONA, CANTABRIA, GALICIA & MADRID BARCELONA, CANTABRIA, GALICIA & MADRID Mayo-Junio 2016 DOMINGO 22 DE MAYO EZEIZA / SAO PAULO / BARCELONA 19.05Hs Salida del vuelo de TAM con destino a Barcelona (vía Sao Paulo) LUNES 23 DE MAYO BARCELONA

Más detalles

TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA

TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA 4 DIAS/ 3 NOCHES Descubre el incomparable contraste de colores, ocre, rojizo, y el verde intenso que te ofrecen los viñedos de la Rioja. DIA 1º.- MADRID-BURGOS Salida en

Más detalles

Port Aventura y Salou (2 días) Port Aventura y Salou (3 días)

Port Aventura y Salou (2 días) Port Aventura y Salou (3 días) Precios basados en un mínimo de 40 alumnos, para grupo inferiores consultar precio Port Aventura y Salou (2 días) Visita: Port Aventura y Salou Autocar / 2 Días de entrada a Port Aventura con almuerzo/

Más detalles

ÍNDICE VALENCIA...7 CANTABRIA Y ASTURIAS...8

ÍNDICE VALENCIA...7 CANTABRIA Y ASTURIAS...8 MANUAL DE ESTUDIANTES 2012-2013 CÓMO ELLOS QUIERAN. Y DÓNDE ELLOS QUIERAN... www.squaretravel.es ÍNDICE NACIONAL ANDORRA MUTLIAVENTURA + BARCELONA.1 BARCELONA + PORT AVENTURA...2 ESQUI EN GRANADA / PIRINEO

Más detalles

PORTUGAL: ALGARVE HOTEL LUNA ALPINUS **** 6 días / 5 noches TODO INCLUIDO ENERO A MARZO: ABRIL Y MAYO:

PORTUGAL: ALGARVE HOTEL LUNA ALPINUS **** 6 días / 5 noches TODO INCLUIDO ENERO A MARZO: ABRIL Y MAYO: OPURG PORTUGAL: ALGARVE HOTEL LUNA ALPINUS **** FARO (Medio día). VILA REAL DE SANTO ANTÓNIO (Medio día). TAVIRA (Medio día). PORTIMÃO - LAGOS - SAGRES - CABO SAN VICENTE (Día completo, almuerzo tipo pic-nic).

Más detalles

GRAN CRUCERO POR EL RHIN ROMANTICO UN VIAJE INOLVIDABLE

GRAN CRUCERO POR EL RHIN ROMANTICO UN VIAJE INOLVIDABLE GRAN CRUCERO POR EL RHIN ROMANTICO UN VIAJE INOLVIDABLE Día 06 de Junio : Vigo-Madrid-Frankfurt ó Oporto-Frankfurt Salida de Vigo o Oporto con destino a Frankfurt. Traslado por carretera hasta el puerto

Más detalles

BARCELONA Figueras - Gerona

BARCELONA Figueras - Gerona BARCELONA Figueras - Gerona 23 MAYO BILBAO-BARCELONA Presentación en el aeropuerto de Bilbao 90 minutos antes de la salida. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular a Barcelona. Llegada y traslado

Más detalles

GALICIA. AÑO SANTO JACOBEO

GALICIA. AÑO SANTO JACOBEO GALICIA. AÑO SANTO JACOBEO PROGRAMA 1 Rias Bajas Santiago de Compostela Lugo Corrubedo. Caldas de Reis Ribeira Sacra Orense Duracion 7 o 6 dias PROGRAMA 2 Rias Bajas Santiago de Compostela Lugo Ribadeo.

Más detalles

ALEMANIA: COLONIA Y BAVIERA DEL 19AL 27 DE JULIO 2011 Parroquia Ntra. Sra. de Las Mercedes

ALEMANIA: COLONIA Y BAVIERA DEL 19AL 27 DE JULIO 2011 Parroquia Ntra. Sra. de Las Mercedes ALEMANIA: COLONIA Y BAVIERA DEL 19AL 27 DE JULIO 2011 Parroquia Ntra. Sra. de Las Mercedes 19/07 TENERIFE-FRANKFURT Presentación en el aeropuerto de Tenerife, para facturación y embarque en el IB967 a

Más detalles

PEREGRINACION A SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL 2013. Cantabria España. www.turismodecantabria.com

PEREGRINACION A SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL 2013. Cantabria España. www.turismodecantabria.com PEREGRINACION A SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL 2013 Cantabria España www.turismodecantabria.com ITINERARIO DIA 1º AEROPUERTO DE SANTANDER o BILBAO - HOTEL Asistencia del grupo y traslado al hotel. Alojamiento.

Más detalles

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES!

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! Vacaciones Vacacionespor ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! RECORRIDO 11 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: PORTUGAL: ESPAÑA: 2 Nts Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril Merida,

Más detalles

SUIZA DEL 09/05/13 AL 12/05/13. Presupuesto elaborado:

SUIZA DEL 09/05/13 AL 12/05/13. Presupuesto elaborado: SUIZA DEL 09/05/13 AL 12/05/13 Presupuesto elaborado: ITINERARIO DÍA 09/05 MADRID / GINEBRA Presentación en el aeropuerto de Barajas (Terminal 4)a las 0735 horas. Facturación y embarque destino Ginebra.Llegada

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE 7 DÍAS / 6 NOCHES. Salidas todos los sábados. Consulte disponibilidad. SERIE PREMIUM: TODAS LAS EXCURSIONES Y TODAS LAS ENTRADAS INCLUIDAS JACA SAN JUAN DE LA PEÑA MALLOS DE RIGLOS CASTILLO DE LOARRE AINSA

Más detalles

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde USD Lugares destacados: Monasterio del Escorial en Madrid El Tajo de Ronda La Mezquita de Córdoba Giralda y Catedral de Sevilla

Más detalles

VIAJE A CANTABRIA PARA AFECTADOS POR TOC Y FAMILIARES.

VIAJE A CANTABRIA PARA AFECTADOS POR TOC Y FAMILIARES. VIAJE A CANTABRIA PARA AFECTADOS POR TOC Y FAMILIARES. Programa Viajando Juntos por España de la Asociación Toc Granada. Tenemos el placer de presentaros, en estas cinco páginas, el Plan del Viaje a Cantabria

Más detalles

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS BARCELONA DEL 12 AL 16 DE MAYO 2009 ITINERARIO DÍA 12 MAYO: LA PALMA TENERIFE BARCELONA Encuentro en el aeropuerto de La Palma a la hora acordada para realizar los trámites

Más detalles

Tour Maravillas del Este

Tour Maravillas del Este Tour Maravillas del Este Un tour imprescindible por la Costa Este de los Estados Unidos, recorriendo ciudades como Nueva York y sus impresionantes rascacielos, Washington, capital del país con emblemáticos

Más detalles

Quincena del Circuito Verano 2.014

Quincena del Circuito Verano 2.014 Quincena del Circuito Verano 2.014 Con 25 años en el mercado, especializado principalmente en la organización de Rutas por España y Portugal, Marruecos y Francia. Nuestra principal seña de identidad es

Más detalles

Capitales Imperiales con Berlín

Capitales Imperiales con Berlín 3 31 s- Capitales Imperiales con Berlín Berlin 9 días incluyendo Berlín, Praga, Viena, Budapest POLONIA Dresden Servicio de guía acompañante de habla hispana Alojamiento en hoteles indicados en el programa

Más detalles

A: BENIDORM Y VALENCIA

A: BENIDORM Y VALENCIA E X C U R S I Ó N A: BENIDORM Y VALENCIA 7 Días / 6 Noches Días: Del 2 al 8 de Mayo de 2012. Salida: 7,30 de la mañana Precio: 250,-- uros Inscripciones: 16 y 17 de Abril Sorteo: 18 de Abril Venta de billetes:

Más detalles

03 al 06 de Marzo. Condiciones Generales Halcón Viajes. Condiciones Específicas de Cancelación: mínimo 15% neto. 7 días antes: 100%.

03 al 06 de Marzo. Condiciones Generales Halcón Viajes. Condiciones Específicas de Cancelación: mínimo 15% neto. 7 días antes: 100%. CARNAVALES EN C A D I Z Lunes 3 de Marzo 03 al 06 de Marzo Punto de Origen - Jerez de la Frontera - El Puerto de Santa María. Salida de Madrugada con dirección a El Puerto de Santa María. A primera hora

Más detalles

SUR DE ITALIA Y SICILIA

SUR DE ITALIA Y SICILIA SUR DE ITALIA Y SICILIA CIRCUITOS TEMPORADA Noviembre 2014-Octubre 2015 ÍNDICE PAGINA TOUR DIAS 02 TOUR JOYAS DEL SUR -PALERMO/ROMA 7 03 TOUR JOYAS DEL SUR -ROMA/PALERMO 7 04 TOUR SUR DE ITALIA -NAPOLES/ROMA

Más detalles

ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT

ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT Un viaje al sur de Alemania significa una mágica combinación de paisajes verdes, pueblos medievales y castillos

Más detalles

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON Lisboa y alrededores I.E.S PEDRO ANTONIO DE ALARCON LUNES 21 ABRIL. GUADIX - LISBOA Salida a las 08.00 hrs de la puerta del centro, con dirección a Portugal/ Costa de Lisboa. Almuerzo en ruta (por cuenta

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

ESPAÑA EN SU TINTA. Madrid (+54) 11 4811-2055. info@ckayna.com. www.ckayna.com EL TOUR EN UN VISTAZO. Modalidad Salida grupal.

ESPAÑA EN SU TINTA. Madrid (+54) 11 4811-2055. info@ckayna.com. www.ckayna.com EL TOUR EN UN VISTAZO. Modalidad Salida grupal. Madrid EL TOUR EN UN VISTAZO Un tour diseñado para viajeros que disfrutan de la fusión de cultura y gastronomía y entienden que en la cultura y la culinaria se expresa el sentir y vivir de un lugar. Viajamos

Más detalles

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres Fechas de Viaje Sólo Tierra Suplemento de Comidas abril 6, 2013 $2565.00 USD $385.00

Más detalles

EUROFIESTA* Países:*España* *Francia* *Bélgica* *Holanda* *Alemania* * Suiza* *Italia**!

EUROFIESTA* Países:*España* *Francia* *Bélgica* *Holanda* *Alemania* * Suiza* *Italia**! EUROFIESTA Países:España Francia Bélgica Holanda Alemania Suiza Italia CD12522 SALIDAS:SABADOS 25DIAS VISITANDO: Madrid'Burdeos'Valle del Loira'Blois'Paris'Brujas'Amsterdam' Frankfurt'Heidelberg'Zurich'Lucerna'Milan'Venecia'Florencia'Roma'Pisa'Niza'

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

ALEMANIA ROMÁNTICA Y BENELUX

ALEMANIA ROMÁNTICA Y BENELUX ALEMANIA ROMÁNTICA Y BENELUX ALEMANIA ROMÁNTICA Y BENELUX 12 DÍAS DE/A FRANCFORT SALIDAS GARANTIZADAS Día 1 / Domingo Fráncfort Llegada al aeropuerto de Fráncfort y traslado al hotel. Resto del día libre

Más detalles

ENCANTO Y MISTERIOS DE PRAGA Y CRUCERO POR EL DANUBIO TERMINANDO EN MADRID

ENCANTO Y MISTERIOS DE PRAGA Y CRUCERO POR EL DANUBIO TERMINANDO EN MADRID Producto ENCANTO Y MISTERIOS DE PRAGA Y CRUCERO POR EL DANUBIO TERMINANDO EN MADRID SALIDAS 26 de Mayo / 10 de Junio / 04-19 Agosto / 01 de Septiembre del 2016. 14 días recorriendo las ciudades PRAGA,

Más detalles

ESPECIAL EL CLUB QU SALIDAS GARANTIZAD EXPERIENCIAS ÚNICAS PENSIÓN COMPLETA. DE SEPTIEMBRE 2 A JUNIO DE 2 Consulta condiciones en págs

ESPECIAL EL CLUB QU SALIDAS GARANTIZAD EXPERIENCIAS ÚNICAS PENSIÓN COMPLETA. DE SEPTIEMBRE 2 A JUNIO DE 2 Consulta condiciones en págs S ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE TUS AÑOVIAJE CIRCUITO EXCLUSIVO CIRCUITO NAVIDAD EN CÁDIZ 14 COMIDAS INCLUIDAS FIN DE AÑO GADITANO 6 días / 5 noches 28 DE DICIEMBRE. ORIGEN PUEBLOS BLANCOS: salida realizando

Más detalles

CANTABRIA. 29 de Mayo al 03 de Junio de 2016. Ceip San Fernando. Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés.

CANTABRIA. 29 de Mayo al 03 de Junio de 2016. Ceip San Fernando. Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés. CANTABRIA 29 de Mayo al 03 de Junio de 2016 Presupuesto para Ceip San Fernando Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Itinerario de viaje. Día 1. Tenerife Norte Bilbao A la hora acordada

Más detalles

Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg.

Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg. Alemania Mágica 8, 9 ó 10 Días Desde 1.175$ Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg. Día 1º (Jueves) AMÉRICA Salida en

Más detalles

Toscana. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Toscana. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Toscana Toscana es mundialmente famosa por su arte, su historia, sus célebres personajes y por la belleza de su paisaje. Sus habitantes, orgullosos de su espléndido patrimonio, se esfuerzan, día a día,

Más detalles

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES!

ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! Vacaciones Vacacionespor ESPANA, PORTUGAL Y MARRUECOS VIAJA Y CONOCE COMO NUNCA ANTES! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: ESPAÑA: PORTUGAL: 2 Nts Barcelona, Zaragoza, 2 Nts Madrid Fatima,

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

Introducción a Armenia Viaje concalma en 8 días

Introducción a Armenia Viaje concalma en 8 días Introducción a Armenia Viaje concalma en 8 días En línea con nuestra filosofía slow, de no estar con las maletas a cuestas durante nuestro viaje, esta introducción a Armenia tiene base en Yerevan, y desde

Más detalles

Hotel Kosher NCH ** Hotel Kosher NCH Torremolinos // www.hotelnch.com // nch@hotelnch.com // +34 952373780

Hotel Kosher NCH ** Hotel Kosher NCH Torremolinos // www.hotelnch.com // nch@hotelnch.com // +34 952373780 Hotel Kosher NCH ** El hotel por dentro Inaugurado en 2003, El Hotel NCH es el primer y único hotel Kosher en España Situado en el centro de Torremolinos, ofrece la mejor alternativa para las mejores vacaciones

Más detalles

Viaje de Cocina, Cultural y Gastronómico Santiago de Compostela ( Galicia) Fechas: marzo 2016 10 días/ 9 noches

Viaje de Cocina, Cultural y Gastronómico Santiago de Compostela ( Galicia) Fechas: marzo 2016 10 días/ 9 noches Viaje de Cocina, Cultural y Gastronómico Santiago de Compostela ( Galicia) Fechas: marzo 2016 10 días/ 9 noches Bienvenido a Santiago de Compostela. la capital de la Comunidad Autónoma de Galicia; una

Más detalles

SUR DE ITALIA CIRCUITOS TEMPORADA

SUR DE ITALIA CIRCUITOS TEMPORADA SUR DE ITALIA CIRCUITOS TEMPORADA Marzo 2016-Octubre 2016 ÍNDICE PAGINA TOUR DIAS 01 03 04 06 08 10 TOUR SUR DE ITALIA-PALERMO /ROMA TOUR SUR DE ITALIA-PALERMO/ROMA (Salida especial Semana Santa ) TOUR

Más detalles

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

Portugal, Sur de España y Marruecos

Portugal, Sur de España y Marruecos Portugal, Sur de España y Marruecos Salida: 25 de agosto de 2016. 1 IB 6830 25AGO SCL/MAD 13:05 07:00+1 2 IB 3873 12SEP AGP/MAD 19:45 21:00 3 IB 6833 12SEP MAD/SCL 23:55 07:40+1 20 DÍAS / 19 NOCHES DÍA

Más detalles

ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS

ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS Luna de Miel o Viaje Romántico 14 Días /13 Noches CICMA 2186 Un pequeño país en un gran continente. Pero su diversidad geográfica y cultural es increíble. Este viaje

Más detalles

EXPERIENCIAS TEMÁTICAS RÍAS GALLEGAS. www.spanishdrivingexperience.com EL VIAJE

EXPERIENCIAS TEMÁTICAS RÍAS GALLEGAS. www.spanishdrivingexperience.com EL VIAJE RÍAS GALLEGAS EL VIAJE Las Rías gallegas son el rasgo más singular de la costa gallega. Se trata de fenómenos geológicos muy especiales, formados por la inundación del mar en el curso final de un río.

Más detalles

IMPORTANTE- TODO SON VENTAJAS * Realice su viaje preferido durante 2009 con lo precios del 2008.

IMPORTANTE- TODO SON VENTAJAS * Realice su viaje preferido durante 2009 con lo precios del 2008. DESTINO CIRCUITOS EUROPA 2009 A PRECIOS DEL 2008 UNIVERSIDAD DE SEVILLA IMPORTANTE- TODO SON VENTAJAS * Realice su viaje preferido durante 2009 con lo precios del 2008. * Con precios garantizados, sin

Más detalles

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016)

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) FECHAS DE SALIDA SALIDA 24 MARZO REGRESO 27 MARZO SERVICIOS INCLUIDOS Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Berlín con desayunos. Visita panorámica

Más detalles

PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS

PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 04 AL 09 JUNIO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 05:00 HORAS CONDICIONES: PLAZAS LIMITADAS. NO INCLUYEN

Más detalles

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores GUIA2013 / 14 Circuitos de Calidad // Madrid centro // Alrededores Madrid Alrededores 3 dias, MADRID,SEGOVIA, LAS GRANJA SAN ILDEFONSO, AVILA, ARANJUEZ dia 1 ORIGEN, TOLEDO, MADRID. dia 2 SEGOVIA, LA GRANJA

Más detalles

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h Lo mejor de Berlín Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Duración aproximada: 11 h Tras dejar el puerto podremos disfrutar de un recorrido de 3 horas con maravillosas vistas hasta Berlín, la capital de Alemania,

Más detalles

ESTE DE ENSUEÑO: CANADA Y NEW YORK Fecha del viaje: Mayo

ESTE DE ENSUEÑO: CANADA Y NEW YORK Fecha del viaje: Mayo Día 1. BARCELONA TORONTO Salida en vuelo de Air Canadá con destino Toronto, vía Montreal. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel, resto de la tarde libre. Alojamiento Día 2. TORONTO Desayuno Americano

Más detalles

DEPARTAMENTO DE GRUPOS VIAJES EL CORTE INGLÉS

DEPARTAMENTO DE GRUPOS VIAJES EL CORTE INGLÉS COLEGIO NTRA. SRA. DE LA CONSOLACIÓN MADRID ENERO 2015 c PROGRAMA DE VIAJE 1er Día MADRID ROMA. Presentación en el aeropuerto de Barajas dos horas antes de la salida para tomar vuelo con destino Roma.

Más detalles

FERIA DE SEVILLA MADRID - SEVILLA - MADRID PRECIO. Del 19 al 27 de Abril

FERIA DE SEVILLA MADRID - SEVILLA - MADRID PRECIO. Del 19 al 27 de Abril Autor pinturas: Roberto Bonifaz www.robertobonifaz.com PRECIO POR PERSONA hab. doble desde 12 Cuotas $ 220 No incluye BOLETO aéreo No incluye entradas Feria FERIA DE SEVILLA MADRID - SEVILLA - MADRID SERVICIOS

Más detalles

ALEMANIA 7/13 Días Romántica Alemania + Ext. Crucero por el Rin

ALEMANIA 7/13 Días Romántica Alemania + Ext. Crucero por el Rin ALEMANIA 7/13 Días Romántica Alemania + Ext. Crucero por el Rin Ruta por Alemania del sur con una mágica combinación de paisajes verdes, pueblos medievales y castillos de ensueño. Los hermosos pueblos

Más detalles

VIAJE DE ESTUDIOS 2011 A ITALIA

VIAJE DE ESTUDIOS 2011 A ITALIA VIAJE DE ESTUDIOS 2011 A ITALIA AVIÓN + AUTOBÚS + BARCO VENECIA + FLORENCIA + ROMA I.E.S. POETA JULIAN ANDUGAR. (SANTOMERA) DICIEMBRE 2011 DIA 09 SANTOMERA MADRID Presentación: 21.30 horas en la puerta

Más detalles

FASCINANTE Berlín / Dresden / Nuremberg / Munich / Rothemburg / Freiburg / Heidelberg / Frankfurt

FASCINANTE Berlín / Dresden / Nuremberg / Munich / Rothemburg / Freiburg / Heidelberg / Frankfurt FASCINANTE Berlín / Dresden / Nuremberg / Munich / Rothemburg / Freiburg / Heidelberg / Frankfurt ITINERARIO DÍA 01. AMÉRICA 8 NOCHES / 9 DÍAS Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa DÍA

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

VIAJE DE PEREGRINACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS LAICOS - PADRES MISIONEROS REDENTORISTAS DEL 4 AL 09 DE AGOSTO DE 2012

VIAJE DE PEREGRINACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS LAICOS - PADRES MISIONEROS REDENTORISTAS DEL 4 AL 09 DE AGOSTO DE 2012 VIAJE DE PEREGRINACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS LAICOS - PADRES MISIONEROS REDENTORISTAS DEL 4 AL 09 DE AGOSTO DE 2012 Día 1, sábado, 04 de agosto de 2012, MADRID - NUEVA YORK Presentación en el aeropuerto

Más detalles

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN Viaje a los mercadillos de Navidad de Frankfurt y el Rin durante el Puente de Diciembre 2015. Durante el viaje podrá visitar las ciudades de Frankfurt, Coblenza,

Más detalles

El mejor momento para seguir viajando empieza ahora.

El mejor momento para seguir viajando empieza ahora. El mejor momento para seguir viajando empieza ahora. Es el mejor momento para vivir grandes momentos. Cuando has viajado lo suficiente, sabes que el mejor destino siempre es el próximo. No importa lo lejos

Más detalles

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ROMA FLORENCIA, TOSCANA VENECIA Y VERONA 10 días / 9 noches de una lujosa luna de miel en Italia FIT Precio por pareja desde: 5,880.00 La eterna

Más detalles

IES ALARIFE RUIZ FLORINDO

IES ALARIFE RUIZ FLORINDO itinerario de Viaje DÍA 1. FUENTES DE ANDALUCIA LISBOA Salida desde los puntos establecidos con dirección Lisboa. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta de los clientes. Continuación del viaje, llegada

Más detalles

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015 ITINERARIO Día 1 (25/08) Madrid Presentación en el aeropuerto de Madrid, para embarcar en el vuelo de la compañía Iberia, con destino. Llegada, recepción y traslado al hotel.

Más detalles

ITINERARIO SINGAPUR + BALI 14 DÍAS / 10 NOCHES

ITINERARIO SINGAPUR + BALI 14 DÍAS / 10 NOCHES ITINERARIO SINGAPUR + BALI 14 DÍAS / 10 NOCHES VIGENCIA: Noviembre 2014 hasta marzo 2015 DÍA 01* BUENOS AIRES Salida del Aeropuerto de Ezeiza para abordar el vuelo con destino a Doha. Noche a bordo. DÍA

Más detalles

PROGRAMA INCLUYE 15 Días / 14 Noches ITINERARIO:

PROGRAMA INCLUYE 15 Días / 14 Noches ITINERARIO: Del Sena al Danubio PROGRAMA INCLUYE 15 Días / 14 Noches Traslado llegada París. 14 Noches de alojamiento en hoteles categoría Primera y Turista. Autocar de lujo con guía acompañante. Visita con guía local

Más detalles

BÉLGICA. De Bruselas a Brujas FLANDES. Desde 499. Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches

BÉLGICA. De Bruselas a Brujas FLANDES. Desde 499. Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches BÉLGICA FLANDES De Bruselas a Brujas Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches Desde 499 Perfil viaje 2013 Tipo; Cicloturismo. Viaje individual con salidas a partir de 2 personas. Nivel; Fácil Alojamiento: Hotel.

Más detalles

ITINERARIO ITALIA 10 17 SEPTIEMBRE

ITINERARIO ITALIA 10 17 SEPTIEMBRE ITINERARIO ITALIA 10 17 SEPTIEMBRE 10 SEP LAS PALMAS - BARCELONA Presentació en el aeropuerto de Las Palmas 2 hores antes de la salida del vuelo. Llegada a barcelona, encuentro con el autocar. Salida del

Más detalles

Fin de año en Granada y Alpujarras

Fin de año en Granada y Alpujarras Fin de año en Granada y Alpujarras Del 31 de diciembre al 3 de enero Que mejor plan para empezar el 2016 que en Granada y las Alpujarras? Vente a pasar unos días inolvidables de diversión y nuevos amigos

Más detalles

Viaje organizado para la Asociación ALAMEDA 2000. Destino: IRLANDA. Del 30 MAYO al 06 de JUNIO-16. Presupuesto para un grupo de 45/ 52 participantes

Viaje organizado para la Asociación ALAMEDA 2000. Destino: IRLANDA. Del 30 MAYO al 06 de JUNIO-16. Presupuesto para un grupo de 45/ 52 participantes Viaje organizado para la Asociación ALAMEDA 2000 Destino: IRLANDA Del 30 MAYO al 06 de JUNIO-16 Presupuesto para un grupo de 45/ 52 participantes IRLANDA... Hay que vivirla (8 días / 7 noches) DIA 30/05/16.-

Más detalles

8 días MADRE CARMEN SALLÉS. Avión. Del 20 al 27 de Octubre Desde todos los aeropuertos. Servicios incluidos. Itinerario 6

8 días MADRE CARMEN SALLÉS. Avión. Del 20 al 27 de Octubre Desde todos los aeropuertos. Servicios incluidos. Itinerario 6 6 8 días Del 20 al 27 de Octubre 20 de Octubre (Sábado) ESPAÑA-ROMA. Recogida en la localidad que se acuerde (mínimo 20 personas) y traslado al aeropuerto español de salida.vuelo a Roma. Llegada, asistencia

Más detalles

FECHAS DE SALIDAS REGULARES EL TRANSCANTÁBRICO 2014

FECHAS DE SALIDAS REGULARES EL TRANSCANTÁBRICO 2014 FECHAS DE SALIDAS REGULARES EL TRANSCANTÁBRICO 2014 ITINERARIOS 8 DÍAS/ 7NOCHES SANTIAGO DE COMPOSTELA- SAN SEBASTIÁN SAN SEBASTIÁN - SANTIAGO DE COMPOSTELA 5 Abril 26 Julio 29 Marzo 12 Julio 19 Abril

Más detalles

FANTASIAS DEL ESTE NEW YORK PHILADELPHIA WASHINGTON NIÁGARA FALLS TORONTO MIL ISLAS OTTAWA PARQUE OMEGA QUEBEC MONTREAL BOSTON 10 DIAS / 09 NOCHES

FANTASIAS DEL ESTE NEW YORK PHILADELPHIA WASHINGTON NIÁGARA FALLS TORONTO MIL ISLAS OTTAWA PARQUE OMEGA QUEBEC MONTREAL BOSTON 10 DIAS / 09 NOCHES FANTASIAS DEL ESTE NEW YORK PHILADELPHIA WASHINGTON NIÁGARA FALLS TORONTO MIL ISLAS OTTAWA PARQUE OMEGA QUEBEC MONTREAL BOSTON 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDAS 2015 OCTUBRE 02 / 09 / 16 / 23 / 30 NOVIEMBRE

Más detalles

Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA

Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA 1-7 DE MAYO DE 2014 ITINERARIO DÍA 1 de mayo. OBANOS/ ZARAGOZA / SEVILLA Salida a las 07.45 horas, con dirección Zaragoza para coger el AVE a Sevilla,

Más detalles

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3 5 días en Toscana Día 1 Llegada al aeropuerto. Encuentro con guía acompañante y bus privado. Traslado en Umbria, cerca de Toscana, en un burgo en la zona del Lago Trasimeno. Llegada en hotel 3* o 4*, cena

Más detalles

VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013

VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013 VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013 05 OCTUBRE 2013 CADIZ JEREZ MADRID - NUEVA YORK Presentación a la hora acordada en los puntos de encuentro y traslado

Más detalles

ESCAPADA COSTA AMALFITANA

ESCAPADA COSTA AMALFITANA ESCAPADA COSTA AMALFITANA Un viaje a Roma durante la Semana Santa de 2.015 para conocer esta ancestral ciudad... Su importancia histórica es enorme. Considerada una de las cunas de la civilización occidental,

Más detalles

Recorre en 15 Días los destinos más importantes de Europa!! España, Francia, Italia y Suiza

Recorre en 15 Días los destinos más importantes de Europa!! España, Francia, Italia y Suiza Recorre en 15 Días los destinos más importantes de Europa!! España, Francia, Italia y Suiza Paquete Incluye: Recorrido en Autocar con guía de habla Hispana, seguro básico de viaje, alojamiento y desayuno

Más detalles

CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE AÑO

CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE AÑO CRUCERO POR EL RHIN ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE AÑO Ofrecemos un Crucero por el Rhin para pasar el fin de año de 2.015 de una forma diferente. El Rhin nace en Suiza, desemboca en Holanda, y atraviesa, o

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

14 Paradores celebran su 50 aniversario en 2016, hazte un plan de viaje

14 Paradores celebran su 50 aniversario en 2016, hazte un plan de viaje Nuestros rincones con encanto - Experiencias y planes - I love Paradores Escapadas con amigos - Escapadas en familia - Escapadas gastronómicas - Escapadas para parejas 14 Paradores celebran su 50 aniversario

Más detalles