Hidroterapia. Hidroterapia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Hidroterapia. Hidroterapia"

Transcripción

1 8 Hidroterapia

2 Tina de remolino para extremidades inferiores y superiores Descripción: Tina con termómetro analógico para control de temperatura del agua construida en acero inoxidable 18/8 AISI- 304 con recubrimiento exterior en resina de poliéster en colores carta RAL sobre cuatro ruedas giratorias de 50 mm de diámetro, dos con freno. Desagüe con válvula por cierre manual. Catéter para hidromasaje con regulación de burbujas. Turbina regulable en altura con control de caudal para el baño de remolinos. Un año de garantía. Alimentación a 220 V 50/60 Hz. Potencia 560 Watts, r.p.m. Medidas aproximadas 66 x 42 x 53 cms. Tina de remolino de medio cuerpo Descripción: Tina con termómetro analógico para control de temperatura del agua construida en acero inoxidable 18/8 AISI- 304 con recubrimiento exterior en resina de poliéster en colores carta RAL sobre cuatro ruedas giratorias de 50 mm de diámetro, dos con freno. Desagüe con válvula por cierre manual. Catéter para hidromasaje con regulación de burbujas. Turbina regulable en altura con control de caudal para el baño de remolinos. Un año de garantía. Alimentación a 220 V 50/60 Hz. Potencia: 560 Watts, r.p.m. Medidas aproximadas 90 x 61 x46 cms. Tina de cuerpo entero Descripción Tina con termómetro analógico para control de temperatura del agua construida en acero inoxidable 18/8 AISI- 304 con recubrimiento exterior en resina de poliéster en colores carta RAL sobre cuatro ruedas giratorias de 100mm de diámetro, dos con freno. Desagüe con válvula por cierre manual. Catéter para hidromasaje con regulación de burbujas. Turbina regulable en altura con control de caudal para el baño de remolinos. Un año de garantía. Alimentación a 220 V 50/60 Hz. Potencia: 560 Watts, r.p.m. Medidas aproximadas 152 x 61 x 46 cms.

3 8 Silla para tina fija y móvil Descripción: Silla ajustable para tina de Hidroterapia. Silla alta con asiento ajustable de acero cromado, asiento acojinado, con altura ajustable, para uso adulto e infantil, respaldo y asiento con tapicería en plástico. Con cuatro ruedas, escalón de 25 cm. Cubierto con material antiderrapante. Características: Tina Hubbard F 425 galones Descripción: Tanque de inmersión Whitehall modelo F-425-S de cuerpo completo. Se recomienda para el tratamiento de las extremidades superiores e inferiores que permiten la inmersión de todo el cuerpo del paciente, espacio para el movimiento del cuerpo y el ejercicio. Este tanque estilo Hubbard con la figura de 8 permite a los terapeutas el acceso fácil del paciente. Capacidad y Medidas: Largo: cm. Ancho: cm. Alto: cm. Capacidad 425 gals/1609 lts. Tanque de Hubbard de construcción soldada sin costura, fabricada a partir de grueso calibre de acero inoxidable 304, pulido con acabado satinado. Parte inferior del tanque con diseño de cubierta redondeada para reducir al mínimo la acumulación de bacterias. El tanque tiene una base reforzada de acero inoxidable con el apoyo de piernas ajustables de acero inoxidable. Accesorios del tanque: Una palanca accionada de abrir / cerrar la válvula de drenaje. Un reposacabezas ajustable. Dos turbinas ajustables al receptor del tanque con regulador de chorro y switch de encendido. Ajuste de la altura deseada y la dirección de la agitación del agua hacia la zona del cuerpo a tratar. Termómetro provisto de una doble escala, calibración ajustable y un retenedor para evitar el traqueteo durante la agitación del hidromasaje. Accesorios opcionesles: Grúa camilla de baterias y grúa de techo (montacargas de riel).

4 Grúa de techo para tina Hubbard Descripción: Capacidad de carga máxima de 350 kg. Entrada de 110v. A 60 hz. Fabricada en acero inoxidable. Control remoto para elevar, bajar y detener al paciente, cadena con gancho de acero inoxidable para sostener la camilla. Dirección de desplazamiento, sobre la viga en forma manual. Peso de la grúa kg. El sistema de traslado de la grúa tiene una capacidad de carga de hasta 1/4 de tonelada. Equipo indispensable para equipar el tanque de Hubbard. Incluye: Cuenta con protección de sobrecarga eléctrica. Switch para rangos de desplazamiento superior e inferior, potencia de 1/4hp. en motor reversible con engranes lubricados permanentemente. Cable de alimentación de 3 líneas de 15 pies de largo. Recubierto de Neopreno de alta resistencia con enchufe de grado hospitalario. Camilla para soporte de cuerpo para grúa de techo. Elevador Aqua Elevador de albercas excelente para permitir el ingreso y salida de las albercas de forma independiente a las personas con alguna discapacidad, mujeres embarazadas o personas de tercera edad. Este elevador puede ser accionado por el usuario del equipo o una segunda persona, es portátil y completamente seguro, además de ser muy fácil de usar. Características: Desmontable. Capacidad de carga: 130 kgs. Operado mediante actuador eléctrico de 24 V. Control alámbrico manual sumergible. Batería recargable. Permite operación independiente. Fabricado en 100% acero inoxidable. Llantas incorporadas para su traslado. Sin riesgos de choque eléctrico. Descansabrazos abatible. Descansapies. Instalación sin necesidad de herramientas. Protección contra salpicaduras y clima exterior. Cinturón de seguridad. Operado por el usuario o por una segunda persona. Libre de mantenimiento.

5 8 Piscina Hydroworx T-series Con espacio para múltiples estaciones de ejercicio, la T-Series es una excelente alternativa para cualquier que esté buscando una amplia opción en ejercicios y terapias bajo el agua. Velocidad variable de caminadora acuática Disfrute de una caminata o trote de bajo impacto para mejorar su condición, estimulando el metabolismo e incrementando la flexibilidad de las articulaciones. Es posible nadar por horas a través de sus turbinas con chorros de agua can más de 200 diferentes velocidades para una gran variedad de niveles de intensidad en su propia casa. La terapia de chorros de agua, es ideal para ejercicios de balance y terapéuticos. Manguera de masaje acoplable para un masaje de tejido profundo y manipulación de cicatrices. Sistema de Masaje Para relajarse o elimina el dolor muscular. Plataforma T-Serie Mejore su entrenamiento en la piscina T-Series, complementándolo con rutinas en la caminadora subacuática o rutinas de nado con ejercicios en la parte trasera de la plataforma con el fin de incrementar el peso en las articulaciones. Características Tamaño: 2.28 mts x 4.26 mts Piscina Hydroworx L-series El sistema integral de masaje alivia el dolor en las articulaciones y elimina el estress, mientras que la caminadora subacuática y los chorros de agua de resistencia brindan la opción de un entrenamiento vigorizante. Con amplias escaleras y un asiento con capacidad de hasta 6 personas, la L-Serie es nuestro modelo más popular entre los clientes que buscan una experiencia de relax y gimnasio de lujo justo en su casa. Velocidad variable de caminadora acuática Disfruta de un trote de bajo impacto para mejorar la condición física, estimulando el metabolismo e incrementando la flexibilidad en las articulaciones sin el dolor e impacto de los ejercicios en el suelo. Es posible nadar por horas a través de sus turbinas con chorros de agua con más de 200 diferentes velocidades. La terapia de chorros de agua, es ideal para ejercicios de balance y terapéuticos. Manguera de masaje acoplable para un masaje de tejido profundo y manipulación de cicatrices. Sistema de Masaje Para relajarse o elimina el dolor muscular. Banco de Spa Serie L Es posible activar los chorros de agua para crear una experiencia perfecta de hidromasaje. Características Tamaño: 2.28 mts X 4.26 mts

6 Serie Instafit La serie de piscinas InstaFit ofrece una conveniente respuesta para los profesionales de la salud que necesitan acceder inmediatamente a los beneficios de la hidroterapia. Tal como su nombre lo indica la serie InstaFir se instala y pone en marcha después de colocarla, llenarla de agua y conectarla a la fuente de corriente eléctrica de sus instalaciones. La naturaleza simple del proceso de instalación de la InstaFit está diseñada específicamente para ahorrar dinero en los costos de construcción. Este producto es una gran solución a las instalaciones en donde el espacio está limitado. También ofrece una solución portátil para los dueños de clínicas que se encuentren rentando su espacio de trabajo actual. Caminadora subacuática Característica estándar: Los pacientes que han soportado anteriormente el dolor y los golpeteos del tratamiento tradicional fuera del agua para rehabilitación y ejercicio apreciarán el ambiente libre de peso que la HydroWorx InstaFit ofrece. Cuenta con 2 turbinas con chorros de agua por default, y es posible agregar 1 turbina más. Los chorros de agua son esenciales para el ejercicio, la terapia, rehabilitación, natación o masaje a los tejidos profundos. Estos chorros se ajustan entre 200 velocidades diferentes del agua. Al acoplar un arnés con tubo de masaje la fuerza del chorro de agua se concentra en una sola corriente, creando una profunda y ancha banda de presión para masaje subcutáneo, penetración terapéutica y liberación miofascial. Sistema de control montado en la piscina: La velocidad de la caminadora y los chorros de resistencia están convenientemente controlados por el panel LED táctil, el cual se puede alcanzar fácilmente desde el borde alrededor de la piscina o desde el interior de la misma piscina. El terapeuta o el paciente pueden manipular los ajustes de la piscina con el toque de un botón. Documentación en video Disponible de forma opcional la instalación de una o dos cámaras de video y un monitor de pantalla plana para mejorar significativamente la capacidad de diagnostico del terapeuta al evaluar los patrones de caminata del paciente bajo el agua. Múltiples profundidades del agua Esta característica permite a los profesionales de la salud un mayor control sobre el peso que el individuo soporta durante las sesiones en la piscina.

7 8 Piscina Hydroworx serie 500 Diseñada para proporcionar a los médicos, terapeutas físicos y especialistas todas las herramientas necesarias para aplicar terapia o realizar ejercicios acuáticos con resultados excepcionales. Las escaleras ergonómicas con barandilla permiten un acceso seguro a esta piscina. Actividades para entrenamiento de la marcha o ejercicios específicos del deporte son fáciles de duplicar con la caminadora subacuática de velocidad variable. Las turbinas con chorros acuáticos de alto poder están estratégicamente posicionadas para utilizarse en entrenamiento de resistencia y masaje de tejidos profundos. Los pacientes pueden utilizar la plataforma trasera elevada para ejercicios en los que se requiere de una carga adicional del peso corporal. Caminadora subacuática integrada Los pacientes que han soportado anteriormente el dolor y los golpeteos del tratamiento tradicional fuera del agua para rehabilitación y ejercicio apreciarán el ambiente libre de peso que la HydroWorx 500 ofrece. El piso de la caminadora acelera gradualmente de 0.16km/h a 13.7km/h en seguros incrementos de 0.32km/h. La superficie de la caminadora HydroWorx tiene un diseño acojinado, de bajo impacto con excelente tracción. Nuestras turbinas de resistencia son esenciales para el ejercicio, terapia, rehabilitación, natación o masaje a los tejidos profundos. Estas turbinas tienen una amplia gama de velocidades de agua y configuraciones direccionales que van desde un suave remolino hasta un poderoso chorro. Sistema de control montado en la piscina La velocidad de la caminadora y las turbinas de resistencia están convenientemente controladas por un panel LED táctil, el cual se puede alcanzar fácilmente desde el borde alrededor de la piscina o desde el interior de la misma piscina. El terapeuta o el paciente pueden manipular los ajustes de la piscina con el toque de un botón. Múltiples profundidades del agua Los pacientes se pueden parar en la plataforma trasera elevada de la piscina para una carga adicional del peso corporal; esto permite mayor flexibilidad en las actividades de rehabilitación. Características: Tamaño de la piscina: 2.28m de ancho x 4.27m de largo

8 Piscina Hydroworx serie 750 Por su diseño innovador de piscina con secciones puede ser instalada prácticamente en cualquier parte; puede mejorar las áreas de terapia existentes previamente o reemplazar piscinas de menor tecnología incluso en áreas reducidas que antes eran inaccesibles para las unidades de hidroterapia. Este fenomenal proceso da como resultado una piscina completamente terminada con caminadora subacuática de funcionalidad y tecnología duraderas. Caminadora subacuática Los pacientes que han soportado anteriormente el dolor y los golpeteos del tratamiento tradicional fuera del agua para rehabilitación y ejercicio apreciarán el ambiente libre de peso. La superficie de la caminadora HydroWorx tiene un diseño acojinado, de bajo impacto y con excelente tracción. Cuenta con 2 turbinas con chorros de agua por default, y posibilidad de agregar 1 turbina más. Los chorros de agua son esenciales para el ejercicio, terapia, rehabilitación, natación o masaje a los tejidos profundos. Estos chorros se ajustan entre 200 velocidades. Al acoplar un arnés con tubo de masaje la fuerza del chorro de agua se concentra en una sola corriente, creando una profunda y ancha banda de presión para masaje subcutáneo, penetración terapéutica y liberación miofascial. Área con 2.13m de profundidad Característica opcional: diseñada específicamente para dar a los terapeutas profundidad extra para descargar por completo el peso de los pacientes, está área cuenta con una profundidad de hasta 2.13m. Cuando no se encuentre en uso se puede cubrir fácilmente con una resistente reja. Cámaras subacuáticas y monitores Incluye opcionalmente hasta 2 cámaras subacuáticas y un monitor de pantalla plana de visualización para mejorar notablemente las capacidades de diagnóstico del médico al evaluar los patrones de caminata del paciente bajo el agua. Paquete tecnológico Característica opcional el software monitorea las funciones de la piscina, velocidad de las caminadoras y velocidad de las turbinas y utiliza esta información para desplegar y almacenar la información en la base de datos de pacientes para futuras referencias y reportes de progreso. El paquete también incluye un control manual wireless que controla todas las funciones de la piscina. Profundidad del agua variable. (Disponible únicamente con el Paquete tecnológico) Con el control remoto, el sistema de profundidad variable del agua aumenta o disminuye hasta 20 cm de agua para obtener profundidades de la piscina en un rango de 1.06 a 2.13m cuando la piscina cuenta con la opción de pozo profundo. Esto permite a los profesionales de la salud un mayor control sobre el peso que el individuo soporta durante las sesiones en la piscina Características Tamaño de la piscina: 2.5m de ancho x 3.96m de largo

9 8 Piscina Hydroworx serie 1200 La tecnología de la serie 1200 de HydroWorx es un salto cuántico en la terapia acuática y el bienestar. Contiene el mismo piso móvil, caminadora y la tecnología que ha hecho famoso al HydroWorx 2000, pero sus dimensiones están condensadas en un espacio de 1.83m de ancho x 2.9m de largo. Acceso con profundidad cero El piso completo de la piscina es totalmente ajustable en altura, permitiendo a los pacientes simplemente pararse o sentarse en la caminadora rodeada por el piso y ser bajados al agua. La profundidad de la piscina puede alcanzar 1.83metros en 30 segundos, por lo que el terapeuta puede descargar estratégicamente del 20% al 90% del peso corporal de un individuo levantando o bajando la caminadora para manipular la profundidad del agua. Caminadora de velocidad variable La cinta de la caminadora acelera gradualmente de 0.16km/h a 13.7km/h en seguros incrementos de 0.32km/h. La superficie de la caminadora HydroWorx tiene un diseño acojinado, de bajo impacto con excelente tracción. El tamaño de la caminadora le permite que varias personas se rehabiliten o ejerciten al mismo tiempo. Nuestros chorros de resistencia son esenciales para el rendimiento deportivo, la rehabilitación, la natación, el tratamiento ortopédico o el masaje de tejido profundo. Estos chorros se ajustan entre 200 velocidades diferentes del agua. Documentación por computadora y software Todas las funciones están monitoreadas por computadora y se pueden grabar para validar y dar seguimiento a la recuperación y progreso de cada paciente. Control remoto El manejo de la piscina es completamente accesible a través de la unidad de control remoto resistente al agua. El control remoto garantiza la completa libertad de movimiento del profesional de la salud durante la rehabilitación y ejercicio del paciente. Cámaras subacuáticas y monitores Incluye opcionalmente hasta tres cámaras subacuáticas y un monitor de pantalla plana de visualización para mejorar notablemente las capacidades de diagnóstico del médico al evaluar los patrones de caminata del paciente bajo el agua. Características Tamaño de la piscina: 1.83m de ancho x 2.9m de largo

10 Piscina Hydroworx serie 2000 Es una piscina de hidroterapia radicalmente funcional. El piso móvil, la caminadora subacuática, su tecnología de chorro de resistencia, sus sistemas de cámaras y computadoras y una temperatura del agua automatizada satisfacen las demandas variadas de la rehabilitación tradicional, así como las de los terapeutas más exigentes buscando mejorar la salud y el bienestar de los pacientes. Acceso con profundidad cero: Todo el piso de la piscina es totalmente ajustable en altura, permitiendo a los pacientes simplemente pararse o sentarse en la caminadora rodeada por el piso y ser bajados al agua. La profundidad de la piscina puede alcanzar 1.83 mts en 30 segundos, por lo que el terapeuta puede descargar estratégicamente del 20% al 90% del peso corporal de un individuo levantando o bajando la caminadora para manipular la profundidad del agua. Caminadora de velocidad variable La cinta de la caminadora acelera gradualmente de 0.16km/h a 13.7km/h en seguros incrementos de 0.32km/h. La superficie de la caminadora HydroWorx tiene un diseño acojinado, de bajo impacto y excelente tracción. El tamaño de la caminadora le permite que varias personas se rehabiliten o ejerciten al mismo tiempo. Nuestros chorros de resistencia son esenciales para el rendimiento deportivo, la rehabilitación, la natación, el tratamiento ortopédico o el masaje de tejido profundo. Estos chorros se ajustan entre 200 velocidades diferentes del agua. Documentación por computadora y software Característica estándar: Todas las funciones del HydroWorx 2000 están monitoreadas por computadora y se pueden grabar para validar y dar seguimiento a la recuperación y progreso de cada paciente. Control remoto El manejo de la piscina es completamente accesible a través de la unidad de control remoto resistente al agua. El control remoto garantiza la completa libertad de movimiento del profesional de la salud durante la rehabilitación y ejercicio del paciente. Cámaras subacuáticas y monitores La serie 2000 incluye opcionalmente hasta tres cámaras subacuáticas y un monitor de pantalla plana de visualización para mejorar notablemente las capacidades de diagnóstico del médico al evaluar los patrones de caminata del paciente bajo el agua. Características Tamaño de la piscina: 2.44m de ancho x 3.66m de largo

11 8 Piscina Hydroworx serie 3500 Esta piscina terapéutica mide 3.66m x 4.88m y se presenta con una caminadora subacuática Hydroworx como característica estándar y con turbinas de chorro de agua. La caminadora subacuática está al nivel del piso de la piscina por lo que no interfiere con los tratamientos cuando no se encuentra en uso. Para los terapeutas y entrenadores atléticos que requieren mayor profundidad, existe opción de adicionarle 20 cm más de profundidad. Caminadora subacuática Los pacientes que han soportado anteriormente el dolor y los golpeteos del tratamiento tradicional fuera del agua para rehabilitación y ejercicio apreciarán el ambiente libre de peso. La piscina viene con una caminadora subacuática HydroWorx estándar, y es posible maximizar el flujo de pacientes agregando una segunda caminadora (opcional), esta puede estar instalada a la misma altura que la caminadora estándar o 15cm más profunda. La cinta de la caminadora acelera gradualmente de 0.16km/h a 13.7km/h en segundos. incrementos de 0.32km/h. La superficie de la caminadora tiene un diseño acojinado, de bajo impacto y con excelente tracción. Cuenta con 2 turbinas con chorros de agua por default, y es posible agregar hasta 4 turbinas de chorro de agua (opcional). Los chorros de agua son esenciales para el ejercicio, terapia, rehabilitación, natación o masaje a los tejidos profundos. Estos chorros se ajustan entre 200 velocidades diferentes. Al acoplar un arnés con tubo de masaje la fuerza del chorro de agua se concentra en una sola corriente, creando una profunda y ancha banda de presión para masaje subcutáneo, penetración terapéutica y liberación miofascial. Con la serie 3500 usted podrá agregar hasta 4 turbinas de resistencia y estaciones de masaje adicionales. Área con 2.13m de profundidad. Característica opcional: diseñada específicamente para dar a los terapeutas profundidad extra, está área cuenta con una profundidad de hasta 2.13m. Cámaras subacuáticas y monitores Incluye opcionalmente hasta cuatro cámaras subacuáticas y un monitor de pantalla plana de visualización, mejorando notablemente las capacidades de diagnóstico del médico al evaluar los patrones de caminata del paciente bajo el agua. Paquete tecnológico. Característica opcional el software monitorea las funciones de la piscina, velocidad de las caminadoras y velocidad de las turbinas y utiliza esta información para desplegar y almacenar la información en la base de datos de pacientes para futuras referencias y reportes de progreso. El paquete también incluye un control manual wireless que controla todas las funciones de la piscina. Características: Tamaño de la piscina: 3.66m de ancho x 4.88m de largo

12 Thermalplunge (Zambullida térmica) Piscina de terapia acuática con agua caliente creada con un diseño innovador para una correcta recuperación muscular y un ambiente revitalizante. La unidad térmica HydroWorx distribuye el agua caliente o tibia (35-40 ) para relajar los músculos tirantes y estimular la liberación de endorfinas. Turbina de masaje efectivo que fácilmente puede ser añadido para una terapia especifica de tejido profundo. Piscina de rehabilitación diseñada para la flexibilidad Es posible elegir entre 3 configuraciones diferentes de tamaño (2.28 X 2.28 mts, 2.28 X 2.75 mts y 2.28 X 4.25 mts) Combina la terapia de piscina termal o polar en formato de piscina fría, tibia o caliente ayudando a una recuperación más rápida con la mayor comodidad. El diseño modular y de tamaño ofrece una amplia flexibilidad para su instalación. Terapia de chorros de agua con Mangueras de Masaje Terapia de chorros de agua con manguera adherible de 5 pies que se emplea para permitir a los atletas y pacientes autoadministrarse una terapia de masaje profundo. Útil para extraer el acido láctico y acelerar la recuperación. Spa de propulsores para nadar Estratégicamente los propulsores de chorros de agua están posicionados para impactar en punto gatillo y ofrecer un masaje relajante. Los propulsores de chorros de agua de resistencia vienen en paquetes de 6, 9 y 14. Sistema de Calidad del Agua Cada sistema viene con un equipamiento auto contenido y totalmente automatizado que permite circular y filtrar el agua. Características Tamaños disponibles 2.28 x 2.28 mts: 2.84 m x 2.75 mts: 3.41 m x 4.25 mts: 4.35 m3

13 8 Polarplunge (Zambullida polar) Piscina de terapia acuática con agua fría creada con un diseño innovador para una correcta recuperación muscular y un ambiente revitalizante. Los sistemas HydroWorx Polar Chiller mantienen la temperatura del agua a una temperatura estándar para ayudar a disminuir la inflamación articular y mejorar la recuperación muscular. Propulsores de agua pueden ser posicionados de varias formas incluyendo las posiciones para impactar en punto gatillo y ofrecer un masaje relajante. Piscina de rehabilitación diseñada para la flexibilidad Es posible elegir entre 3 configuraciones diferentes de tamaño (2.28 X 2.28 mts, 2.28 X 2.75 mts y 2.28 X 4.25 mts) Combina la terapia de piscina termal o polar en formato de piscina fría, tibia o caliente ayudando a una recuperación más rápida con la mayor comodidad. El diseño modular y de tamaño ofrece una amplia flexibilidad para su instalación. Sistema Enfriador El sistema enfriador polar mantiene constante la temperatura del agua a 10 grados ayudando a disminuir la inflamación articular y mejorando la recuperación muscular. El tamaño de la unidad del enfriador está determinada por el modelo de la piscina seleccionada. Terapia de chorros de agua con Mangueras de Masaje Los propulsores de chorros de agua son esenciales en terapia acuática, rehabilitación, entrenamiento de desempeño deportivo, nado o masaje de tejido profundo. Estos propulsores de agua cuentan con un amplio rango de velocidades del agua y configuraciones direccionales. Spa de propulsores para nadar Estratégicamente los propulsores de chorros de agua están posicionados para impactar en punto gatillo y ofrecer un masaje relajante. Los propulsores de chorros de agua de resistencia vienen en paquetes de 6, 9 y 14. Sistema de Calidad del Agua Cada sistema viene con un equipamiento auto contenido y totalmente automatizado que permite circular y filtrar el agua. Características Tamaños disponibles 2.28 x 2.28 mts: 2.84 m x 2.75 mts: 3.41 m x 4.25 mts: 4.35 m3

14 Tens S.A. de C.V. Oficinas México Gabriel Mancera 725, Despacho 135, Col. del Valle, C.P México. DF. Tel: (01) (01) Oficinas Mérida Calle 39, Núm. 354 x 26 y 28, Col. Montealbán, C.P Tel: (01) (01) ventas@tensmexico.com Facebook: facebook.com/tens.sa.de.cv Blogger: conexiontens.blogspot.mx/

II. ELEMENTOS DE UN CENTRO ACUÁTICO II.1 Introducción Los espacios dentro de un centro acuático se centran alrededor de la alberca como el elemento

II. ELEMENTOS DE UN CENTRO ACUÁTICO II.1 Introducción Los espacios dentro de un centro acuático se centran alrededor de la alberca como el elemento II. ELEMENTOS DE UN CENTRO ACUÁTICO II.1 Introducción Los espacios dentro de un centro acuático se centran alrededor de la alberca como el elemento más importante de la estructura. Sin embargo, existen

Más detalles

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo.

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas 3 modelos. Hombre y máquina en uno sólo. Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas eléctricas Atlet Balance

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

El sistema de iluminación solar más inteligente del mundo AE6

El sistema de iluminación solar más inteligente del mundo AE6 El sistema de iluminación solar más inteligente del mundo AE6 ILUMINANDO CAMINOS Construido específicamente para adaptarse fácilmente a una variedad de aplicaciones, la serie AE6 es sistema de iluminación

Más detalles

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores.

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. CATÁLOGO 2013 Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. Equipos a la medida de nuestros clientes Tenemos

Más detalles

Tanques de Proceso para la Industria Alimenticia y Farmacéutica

Tanques de Proceso para la Industria Alimenticia y Farmacéutica Tanques de Proceso para la Industria Alimenticia y Farmacéutica Tanques de Proceso diseñados y construidos para satisfacer su aplicación Los tanques de proceso juegan un papel importante en casi todos

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

Flexibilidad y diseño individual convierte su unidad dental en un compañero activo. Calidad no es una consideración. Calidad es la solución.

Flexibilidad y diseño individual convierte su unidad dental en un compañero activo. Calidad no es una consideración. Calidad es la solución. X X Flexibilidad y diseño individual convierte su unidad dental en un compañero activo. Calidad no es una consideración. Calidad es la solución. 2 3 Control Completo - con el pie. Posibilidades abiertas

Más detalles

Bañera. Serie TRANSCARE

Bañera. Serie TRANSCARE Bañera. Serie TRANSCARE Detalles El Transcare es un sistema de baño de gran versatilidad, lo cual es ideal para los pacientes con control de la postura reducida. La puerta lateral vertical permite el acceso

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

Sistema FS Generación 6

Sistema FS Generación 6 Sistema FS Generación 6 Ficha Técnica - Sistema FS Características y Beneficios Gran parte de las piezas están pre ensambladas El tiempo de instalación es muy corto No se necesita alterar el suelo para

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER. DIVA Solar MP FICHA TÉCNICA

SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER. DIVA Solar MP FICHA TÉCNICA DIVA Solar MP SERIE DIVA SOLAR MULTIPOWER SISTEMA SUMERGIBLE CON VARIADOR DE FRECUENCIA ENERGIZADO POR FUENTES DE ENERGÍA MÚLTIPLES: RENOVABLE (A TRAVÉS DE PANELES FOTOVOLTAICOS, GENERADORES EÓLICOS, ETC.)

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de

Más detalles

BALNEARIO LA ALAMEDA CON EL MARATÓN DE VALENCIA. de BIENESTAR en tu ciudad

BALNEARIO LA ALAMEDA CON EL MARATÓN DE VALENCIA. de BIENESTAR en tu ciudad Un manantial BALNEARIO LA ALAMEDA CON EL MARATÓN DE VALENCIA de BIENESTAR en tu ciudad Auténtica Agua Termal en el Centro de Valencia www.balneariolaalaeda.com 963 690 998 C/ Amadeo de Saboya, 14 46010

Más detalles

Soluciones en Control de Acceso. Quién es AccessPRO?

Soluciones en Control de Acceso. Quién es AccessPRO? Soluciones en Control de Acceso Quién es AccessPRO? Es la marca líder más completa en sistemas de control de acceso, con una amplia gama de productos y soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros

Más detalles

Programa Bañeras Hidroterapia

Programa Bañeras Hidroterapia Programa Bañeras Hidroterapia Bañera Harrogate Bañera de masaje sub-acuatico Ref. WP420002 Bañera de hidroterapia para dos tipos de tratamientos de hidroterapia: Manual: masaje subacuático mediante manguera

Más detalles

KONE Habitat 510 Una solución KONE

KONE Habitat 510 Una solución KONE KONE Habitat 510 Una solución KONE Para edificios existentes con disponibilidad de espacio reducida Mejor aprovechamiento del espacio disponible Mínimo foso requerido Hueco con acabado en acero o en cristal

Más detalles

Pre-Filtros Dinámicos

Pre-Filtros Dinámicos Dinámicos Contenido Pre-Filtros 1. Qué es un pre filtro? 2. Por qué emplear un pre filtro? 3. Pre Filtros Dinámicos - Funcionamiento 4. Características y beneficios 5. Línea Agrícola, Construcción Movimiento

Más detalles

INBECA. GENERADOR DE VAPOR Doméstico para BOX de ducha MANUAL MONTAJE E INSTALACIÓN. USO CONSERVACIÓN MANTENIMIENTO.

INBECA. GENERADOR DE VAPOR Doméstico para BOX de ducha MANUAL MONTAJE E INSTALACIÓN. USO CONSERVACIÓN MANTENIMIENTO. MANUAL MONTAJE E INSTALACIÓN. USO CONSERVACIÓN MANTENIMIENTO. GENERADOR DE VAPOR Doméstico para BOX de ducha SAUNAS INBECA S.L. Galileo, 138 Bajo 08028 Barcelona Tel. (93) 339 13 29 - (93) 339 11 90 Fax.

Más detalles

isla led la luz verde

isla led la luz verde isla led la luz verde isla led 4-6m UNA SOluCIÓN LED LIGera Y ELEGANTE Para CualQUIer LUGAR DE LA CIUDAD columna recta La luminaria Isla equipada con LED sobre una columna cónico-cilíndrica de acero galvanizado

Más detalles

Queda reservado el derecho a modificar las características de nuestros productos sin previo aviso.

Queda reservado el derecho a modificar las características de nuestros productos sin previo aviso. FICHA PRODUCTO FICHA PRODUCTO Descripción La ducha Secuencial Bitérmica consiste en una combinación de suave lluvia de agua producida por un rociador central y varios rociadores con efecto masaje distribuidos

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

cargador automático de camiones CARICAMAT

cargador automático de camiones CARICAMAT cargador automático de camiones 2 3 Cargador automático de camiones Sistema de vacío: principios de funcionamiento El cargador automático de camiones CARICAMAT, único de Ventomatic, fue introducido en

Más detalles

REGADERAS. Lanzamientos 2014

REGADERAS. Lanzamientos 2014 REGADERAS Lanzamientos 204 Sobre la empresa Liderazgo con más de 00 años de experiencia Iniciamos nuestro camino en 907 con la convicción de innovar en soluciones integrales para el manejo del agua. Esta

Más detalles

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos.

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos. Nos complace presentarles Weibel Lift AG, Estamos orgullosos de acercarle unas soluciones de elevadores de proyectores de alta calidad y precisión que harán de su casa o empresa un entorno despejado. Sus

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Calor para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de calentadores

Más detalles

Catálogo Rampas 12 metros

Catálogo Rampas 12 metros Catálogo Rampas 12 metros Una necesidad Una solución www.inkema.com Barcelona, España. Timisoara, Rumanía. Bienvenidos a Inkema. Inkema es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales a las

Más detalles

COMPRESORES. DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160

COMPRESORES. DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160 COMPRESORES DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160 LA OPCION DE LA INDUSTRIA PARA UN FUNCIONAMIENTO OPTIMO La mejor opción para un funcionamiento óptimo La serie de compresores

Más detalles

www.ortopediaguzman.com

www.ortopediaguzman.com ÍNDICE Índice Introducción Ventajas de la nueva silla BluOne respecto a las antiguas sillas hidráulicas fijas Integridad del edificio. Más accesibilidad Menos barreras en la zona de playas Menos barreras

Más detalles

Calentadores Solares

Calentadores Solares Calentadores Solares BENEFICIOS Usted ha adquirido un Calentador Solar. A partir de hoy empezará a ahorrar dinero y apoyará a la conservación del medio ambiente. Nuestro calentador funciona con los rayos

Más detalles

Al aplicar las técnicas de ahorro de combustible permite obtener los siguientes beneficios:

Al aplicar las técnicas de ahorro de combustible permite obtener los siguientes beneficios: MANUAL DE CAPACITACIÓN EN CONDUCCIÓN EFICIENTE INTRODUCCIÓN Señor Conductor: Este manual esta dedicado a usted CONDUCTOR PROFESIONAL!, en cuyas capaces y hábiles manos descansa la responsabilidad final

Más detalles

ESTRUCTURAS DE ALUMINIO PARA SU SEGURIDAD

ESTRUCTURAS DE ALUMINIO PARA SU SEGURIDAD Evacuación en caso de emergencia Acceso a lugares altos Mantenimiento de fachadas ESTRUCTURAS DE ALUMINIO PARA SU SEGURIDAD 1 2 3 4 ESTRUCTURAS HECHAS A LA MEDIDA A PARTIR DE SISTEMAS MODULARES Nuestras

Más detalles

FAX, S.A. de C.V. Homero 526-300 México, D.F. 11570 MEXICO tel (55) 5531-9292 facs (55) 5250-6143 http://www.faxsa.com.mx

FAX, S.A. de C.V. Homero 526-300 México, D.F. 11570 MEXICO tel (55) 5531-9292 facs (55) 5250-6143 http://www.faxsa.com.mx FAX, S.A. de C.V. Homero 526-300 México, D.F. 11570 MEXICO tel (55) 5531-9292 facs (55) 5250-6143 http://www.faxsa.com.mx FUMISCOPE RDA - Ene 2006 MANUAL DE OPERACIÓN PRINCIPIOS DE OPERACIÓN El FUMISCOPE

Más detalles

Que opción debería escoger?

Que opción debería escoger? Protema Protema Que opción debería escoger? Las carretillas elevadoras Protema se han comercializado con éxito por todo el mundo durante muchos años. Durante ese tiempo hemos experimentado cada uno de

Más detalles

VI Congreso Nacional

VI Congreso Nacional VI Congreso Nacional Actualización de Plantas Desaladoras en la Isla de Ibiza. Nuevo diseño del Proceso Por: Miguel Torres Corral (CEDEX). Bartolomé Reus Cañellas (l Agéncia Balear de l Aigua i de la Qualitat

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SPATIUM

Plataforma salvaescaleras SPATIUM Plataforma salvaescaleras SPATIUM Fabricado por sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220

CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 CASTELLANO CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 M M A Q Maquinaria en acero inoxidable fabricada bajo los más altos estándares de calidad para proporcionarle el mejor

Más detalles

MODELOS COMBILIFT SERIE C. Concepto Combilift

MODELOS COMBILIFT SERIE C. Concepto Combilift Concepto Combilift Combilift es la primera carretilla del mundo con motor IC tracción a las tres ruedas. La carretilla Combilift cuatro caminos tiene las ventajas de una carretilla elevadora, un cargador

Más detalles

Restauración y Prótesis. Fiable, ficiente, precisa: Alegra. NUEVO. Turbinas

Restauración y Prótesis. Fiable, ficiente, precisa: Alegra. NUEVO. Turbinas Restauración y Prótesis Fiable, ficiente, precisa: Alegra. NUEVO Turbinas TRIPLE SPRAY para la refrigeración óptima del lugar de tratamiento desde todos los lados. CABEZAL REDUCIDO para una visibilidad

Más detalles

Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss. Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss

Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss. Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss Las ventajas de Silent Gliss Silent Gliss ofrece el sistema de enrollables más coherente y con la técnica más avanzada.

Más detalles

Optima. Corporación Merivaara. Merivaara Hoy

Optima. Corporación Merivaara. Merivaara Hoy Cama de partos Optima Cirugía de Día Maternidad Sala de Cirugía / Quirófanos Emergencia y Traslados Merivaara Hoy Examen y Tratamientos Lámparas para Examen y Cirugía Sala de Paciente / Consultorios Merivaara

Más detalles

RXT/D. Extractores Axiales de Tejado con Compuerta

RXT/D. Extractores Axiales de Tejado con Compuerta RXT/D Extractores Axiales de Tejado con Compuerta RXT/D EXTRACTORES AXIALES DE TEJADO CON COMPUERTA 8, 1, 125 y 15 HÉLICE: CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS La serie RXT esta provista de hélices de 6 alabes

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

Iluminación LED TRP. Atractivas y de gran visibilidad

Iluminación LED TRP. Atractivas y de gran visibilidad Iluminación TRP Atractivas y de gran visibilidad Iluminación TRP: una amplia gama de aplicaciones entre las que se incluyen luces de trabajo, conducción, advertencia, traseras y de posición. Con un diseño

Más detalles

Colocación Guttadytek

Colocación Guttadytek Colocación Guttadytek Encofrado areados La correcta realización de un encofrado con guttadrytek y la sucesiva colada final debe ejecutarse siguiendo los pasos siguientes: 1) Nivelar el terreno de la solera/

Más detalles

Equipos de perforación

Equipos de perforación Equipos de perforación Carros de perforación sobre terreno E-Z E-Z DRILL Drill La perforación es una de las labores fundamentales de la construcción que, aún hoy, muchas empresas realizan con herramientas

Más detalles

TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL

TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL INTRODUCCIÓN: Transformetal, inicia su andadura en 1969, en el sector de la calderería, rompe en ese momento con el concepto tradicional de taller y crea una organización

Más detalles

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas.

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas. Ascensores Inteligentes del Perú Bienvenido a Mejoramos la vida de las personas. Nos dedicamos a la instalación, modernización, mantenimiento y suministro de partes y accesorios para ascensores y elevadores

Más detalles

L M M J V S D - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

L M M J V S D - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ENERO - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 La alternancia entre las posiciones sentado y de pie recomendadas mejoran la circulación y reduce las tensiones

Más detalles

MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO

MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO Barranquilla, 06 de Septiembre de 2013 Respetado Piedad Rubio YARA COLOMBIA S.A.S Barranquilla MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO ESPECIFICACIONES

Más detalles

MÁQUINA PARA ENSAYOS A TRACCIÓN MODELO: MT-60-SDC

MÁQUINA PARA ENSAYOS A TRACCIÓN MODELO: MT-60-SDC MÁQUINA PARA ENSAYOS A TRACCIÓN MODELO: MT-60-SDC Las máquinas hidráulicas servocontroladas modelo MT-60, están especialmente concebidas para la realización de ensayos a tracción de materiales metálicos.

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

425 428 Excavadoras 1

425 428 Excavadoras 1 425 428 Excavadoras 1 La combinación perfecta de tamaño, peso y prestaciones Las nuevas excavadoras Bobcat 425 y 428 con giro de voladizo cero ofrecen un gran rendimiento de excavado en un formato compacto.

Más detalles

Montacargas autoportante

Montacargas autoportante Montacargas autoportante BOXlift : el montacargas de altas prestaciones BOXlift es un elevador para cargas hasta 2.000 kg especialmente diseñado para trabajar en edificios con alta rotación y tránsito

Más detalles

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA Dentro de la gama MetraSCAN 3D TM de Creaform, los escáneres 3D CMM ópticos MetraSCAN-R TM montados en

Más detalles

EQUIPO DE ACCESO A PISCINAS. Equipo DE ACCESO A PISCINAS

EQUIPO DE ACCESO A PISCINAS. Equipo DE ACCESO A PISCINAS EQUIPO DE ACCESO A PISCINAS Equipo DE ACCESO A PISCINAS Equipo de Acceso para todos El agua brinda beneficios terapéuticos que mejoran la calidad de vida fuera de la piscina. Nosotros creemos que estos

Más detalles

Queda reservado el derecho a modificar las características de nuestros productos sin previo aviso.

Queda reservado el derecho a modificar las características de nuestros productos sin previo aviso. Modelo BASIC Ref: 20241 Modelo COMPACT Ref: 20241C Descripción La Ducha Nebulizante Bitérmica consiste en una suave pulverización de infinidad de pequeñas gotas de agua caliente formando un amplio abanico

Más detalles

Optimizamos el espacio y el tiempo

Optimizamos el espacio y el tiempo TRANSELEVADOR Optimizamos el espacio y el tiempo Crosetto Ingeniería proporciona ideas, conceptos y soluciones integrales para una gestión logística completa. Con nuestra ingeniería, diseño, fabricación

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

Para alojamiento cerrado de equipo eléctrico y de telecomunicaciones.

Para alojamiento cerrado de equipo eléctrico y de telecomunicaciones. Para alojamiento cerrado de equipo eléctrico y de telecomunicaciones. El elegante diseño y los vanguardistas acabados dan al equipo alojado una presentación impecable. Su puerta frontal de acrílico transparente

Más detalles

SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY

SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY Alvey 950 Series Paletizadores en Línea Robóticos Alvey 950 ofrece una solución de paletizado en línea de alta velocidad flexible, usando uno o más brazos robóticos para

Más detalles

EQUIPOS de SEGURIDAD PANELES LUMINARIAS ESPECIALES

EQUIPOS de SEGURIDAD PANELES LUMINARIAS ESPECIALES H H1 H2 H3 EQUIPOS de SEGURIDAD PANELES LUMINARIAS ESPECIALES Material Seguridad para intemperie. hospitalaria. +SISTEMA MODULAR, FUNCIONAL Y ERGONÓMICO +AMPLIAS POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN +SEGURIDAD

Más detalles

EJERCICIOS ABDOMINALES

EJERCICIOS ABDOMINALES EJERCICIOS ABDOMINALES La condición óptima de algunos músculos depende de la aplicación de ciertos principios claves de la biomecánica de los mismos. Considerando esta fórmula podemos distinguir entre

Más detalles

TRIMWEIGH III Báscula con función más/menos. El nuevo estándar para pesar en ambientes de lavado intenso

TRIMWEIGH III Báscula con función más/menos. El nuevo estándar para pesar en ambientes de lavado intenso TRIMWEIGH III Báscula con función más/menos El nuevo estándar para pesar en ambientes de lavado intenso Báscula con función más/menos METTLER TOLEDO TRIMWEIGH III Diseño superior y funciones precisas para

Más detalles

4. DESARROLLO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN REGISTRAL AUTOMATIZADO

4. DESARROLLO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN REGISTRAL AUTOMATIZADO 4. DESARROLLO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN REGISTRAL AUTOMATIZADO 4.1. Reseña del Proyecto En el año 1995, la Oficina Registral de Lima y Callao (ORLC), con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios

Más detalles

Control remoto. Manual de Usuario. Frío Solo CCW09RAI CCW12RAI CCW18RAI CCW22RAI. Frío Calor CQW09RAI CQW12RAI CQW18RAI CQW22RAI

Control remoto. Manual de Usuario. Frío Solo CCW09RAI CCW12RAI CCW18RAI CCW22RAI. Frío Calor CQW09RAI CQW12RAI CQW18RAI CQW22RAI Manual de Usuario Equipos de aire acondicionado de ventana (con control remoto) Control remoto Frío Solo CCW09RAI CCW2RAI CCW8RAI CCW22RAI Frío Calor CQW09RAI CQW2RAI CQW8RAI CQW22RAI Por favor lea las

Más detalles

El Nuevo Extra A SU DISPOSICIÓN

El Nuevo Extra A SU DISPOSICIÓN El Nuevo Extra A SU DISPOSICIÓN Una solución para escaleras rectas HomeGlide y el nuevo Homeglide Extra ofrecen una solución para todo tipo de escaleras rectas en interior. Desde hace mas de 60 años muchas

Más detalles

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI)

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI) Cranesmart System es un equipo de seguridad para grúas de última tecnología. Nuestro sistema cambiara su forma de pensar en cuanto al equipamiento y seguridad de sus grúas DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA

Más detalles

Lámparas de Polimerización

Lámparas de Polimerización Lámparas de Polimerización 5 LÁMPARAS HALÓGENAS DE POLIMERIZACIÓN 5.2 LÁMPARAS DE POLIMERIZACIÓN L.E.D. 5.3 GUÍAS DE LUZ 5.5 RADIÓMETROS 5.5 ACCESORIOS PARA LÁMPARAS DE POLIMERIZACIÓN 5.6 Lamparas Halógenas

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía Medición Residencial Tecnología de Punta Landis+Gyr cuenta con más de 100 años de experiencia en diseño y desarrollo

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

21 LC 750. Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance

21 LC 750. Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance 21 LC 75 Modelo Longitud de pluma Altura autoestable Carga máxima Carga en punta Potencia de

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN making workspace work POR QUÉ LISTA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA SUS PROYECTOS LEAN La creación de valor añadido se puede organizar: LISTA le ofrece un

Más detalles

MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL

MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL CERRAMIENTOS y TECHOS MÓVILES VERANDAS y PÉRGOLAS Te ofrecemos más luz y bienestar CONTENIDO Empresa...4 Cerramientos y techos móviles...6 Jardines de verano Ventajas...8 Verandas

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION ALSERMUN Técnicas de Aspiración ALSERMUN Técnicas de Aspiración es representante es España de los equipos de aspiración de la marca M.T.S, fabricante alemán con amplia experiencia

Más detalles

PLIKO. Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort.

PLIKO. Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort. pliko Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort. PLIKO PLIKO Pliko, un sistema para uso diario Un moderno

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

NO SÓLO VA A SATISFACER SUS NECESIDADES DE AGUA CALIENTE. Las superará. CALENTADOR HÍBRIDO DE AGUA CON Y SIN TANQUE RH180

NO SÓLO VA A SATISFACER SUS NECESIDADES DE AGUA CALIENTE. Las superará. CALENTADOR HÍBRIDO DE AGUA CON Y SIN TANQUE RH180 NO SÓLO VA A SATISFACER SUS NECESIDADES DE AGUA CALIENTE. Las superará. CALENTADOR HÍBRIDO DE AGUA CON Y SIN TANQUE RH180 Más de lo que quiera. Cuando lo quiera. EL CALENTADOR HÍBRIDO DE AGUA CON Y SIN

Más detalles

expanding PRO-AV experiences

expanding PRO-AV experiences CATÁLOGO VOGEL S PRO-AV expanding PRO-AV experiences Soluciones de Montaje para Displays, Tablets y Proyectores www.tdmaverick.es Servicio Integral Qué hace tan especial a Vogel s Profesional? Diseño y

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA SUPRA 5 SUPRA - para escaleras curvas Supra es una Plataforma Salvaescaleras Inclinada, avanzada en diseño y ergonomía, creada para cumplir con las necesidades

Más detalles

INGENIERIA EN SERVICIO REPARACION DE ELEVADORES Y ESCALERAS MECANICAS

INGENIERIA EN SERVICIO REPARACION DE ELEVADORES Y ESCALERAS MECANICAS INGENIERIA EN SERVICIO REPARACION DE ELEVADORES Y ESCALERAS MECANICAS Es#mado cliente y amigo: De antemano le enviamos un cordial saludo y así mismo ponemos a su consideración la siguiente presentación

Más detalles

Tome la decisión correcta con PLATINUM.

Tome la decisión correcta con PLATINUM. Tome la decisión correcta con PLATINUM. Catálogo en Español Para todo tipo de escalera Platinum Horizon La silla salvaescalera recta más completa del mercado. Las características estándar del producto:

Más detalles

Innovación a su alcance 9000 3D. Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D

Innovación a su alcance 9000 3D. Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D Innovación a su alcance 9000 3D Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D El futuro empieza hoy 3D es lo último en tecnología La radiografía dental ha evolucionado; la tecnología del futuro se encuentra

Más detalles

Ingersoll Rand Automatización. Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido

Ingersoll Rand Automatización. Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido Ingersoll Rand Automatización Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido Ahorros de energía Ingersoll Rand Entre un 20% y un 60% de la energía que se emplea para mantener en funcionamiento los

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION CABINA CON VAPOR OLS - 809. OLS - 809 Página 1

MANUAL DE INSTALACION CABINA CON VAPOR OLS - 809. OLS - 809 Página 1 MANUAL DE INSTALACION CABINA CON VAPOR OLS - 809 OLS - 809 Página 1 I. ADVERTENCIAS IMPORTANTES 1. Realice la instalación conforme a los requerimientos escritos en este instructivo. De otra manera se pone

Más detalles

Silla Salvaescaleras. Ref. LG2020

Silla Salvaescaleras. Ref. LG2020 Silla Salvaescaleras Ref. LG2020 Una solución sencilla para ayudar a superar escaleras a personas en silla de ruedas o con movilidad reducida Con la ayuda de un único acompañante No necesita instalación

Más detalles

CORTINAS DE AIRE 1-724-658-3551 PRODUCTOS DE VALOR CALIDAD PARA SERVICIO EL SECTOR DE CALIDAD COMERCIAL/ INDUSTRIAL SATISFACCIÓN ALIMENTACIÓN

CORTINAS DE AIRE 1-724-658-3551 PRODUCTOS DE VALOR CALIDAD PARA SERVICIO EL SECTOR DE CALIDAD COMERCIAL/ INDUSTRIAL SATISFACCIÓN ALIMENTACIÓN CORTINAS DE AIRE 1-724-658-3551 PRODUCTOS DE VALOR CALIDAD PARA SERVICIO EL SECTOR DE CALIDAD COMERCIAL/ INDUSTRIAL SATISFACCIÓN ALIMENTACIÓN www.airdoors.com PSL-100 MARZO, 2008 - EZN MAXAIR - MAX AURA

Más detalles

Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal)

Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal) Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal) UB30 (750) Dossier Informativo Ascensor Neumático UB30 (750) Unipersonal ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior del cilindro: 750mm Configuración de

Más detalles

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector another way Pasión por la ingeniería Diseñado y construido exclusivamente dentro del grupo CESAB Colaboración de especialistas en

Más detalles

Edifi cio Corporativo CCU

Edifi cio Corporativo CCU Edifi cio Corporativo CCU Somos una empresa Chilena con una amplia y reconocida trayectoria en la fabricación e instalación de ascensores y montacargas. Empresa Líder en la elaboración de proyectos especiales.

Más detalles

Puentes Grúa Polipastos Portapalés

Puentes Grúa Polipastos Portapalés Puentes Grúa Polipastos Portapalés y elevación Puente Grúa Feltes Grúas de montaje Los puentes grúa Feltes son una herramienta de manipulación de fácil montaje y con capacidad de carga de hasta 1.500 kilos,

Más detalles

Presentación del producto. Hornos de carro Serie I

Presentación del producto. Hornos de carro Serie I Presentación del producto Hornos de carro Serie I Serie I hornos de carro para panaderías racionales Los hornos de carro Sveba-Dahlen de la serie I están adaptados a la producción industrial y clientes

Más detalles

Propuesta de un sistema

Propuesta de un sistema . Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de España. Propuesta de un sistema domótico para VPOs Comprometidos con la Vivienda 08 Introducción Ante la situación

Más detalles