ESCUELA DE VERANO ZOO SAFARI DE 6 A 13 AÑOS JULIO 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ESCUELA DE VERANO ZOO SAFARI DE 6 A 13 AÑOS JULIO 2014"

Transcripción

1 ESCUELA DE VERANO ZOO SAFARI DE 6 A 13 AÑOS JULIO 2014

2 ORGANIZADORES Centro Educativo CM: Somos un centro dedicado a la formación de niños, jóvenes y adultos. Nuestro proyecto de campamentos y talleres surge con el objetivo de establecer lazos afectivos con nuestros alumnos y propiciar que de igual forma lo hagan entre ellos. Somos conscientes de que los momentos de ocio de los niños son idóneos para poner en práctica el proceso de enseñanza y aprendizaje, dado que se muestran más implicados y motivados. Todas nuestras actividades apuestan por un aprendizaje significativo, pues somos partidarios de una educación basada en la experimentación y el juego, donde el alumno es siempre el protagonista de su propio aprendizaje. Viajes y eventos Famara: Con personal de más de 13 años de experiencia en viajes vacacionales apostamos claramente por la mezcla entre el trato personal y cercano de las agencias de viajes de toda la vida junto con la adaptación a las nuevas tecnologías como la innovación en las redes sociales. Esto no solo nos ha permitido mantenernos en el mercado sino encontrarnos en continuo crecimiento siendo la agencia de confianza de muchos empleados del Ministerio de Hacienda, Unión Federal de Policía y Renfe. En los últimos años Famara ha ido evolucionando en la mejora de viajes extraescolares de verano, con campamentos por toda la península, viajes de fin de curso por varias ciudades europeas. Siempre buscando nuevas ventajas tanto competitivas que le diferencien de la competencia como para los clientes finales, es decir, los padres y niños. Tematizar los viajes, facilidades de pago, formas de recaudar dinero para los niños, monitores especializados, blogs para padres y sobre todo muchísima confianza y seguridad. Estás y muchas otras ventajas son las que diferencian a Famara del resto de la competencia.

3 UBICACIÓN Descripción del entorno: Zoo Safari Fauna Aventura forma parte de la Sierra de San Vicente. Se trata de una comarca de rico paisaje, costumbres peculiares y propio microclima, a la que dan color y olor las plantas aromáticas de sus montes. Esta sierra es una reserva medicinal de incalculable valor. Encinas, robles, alcornoques, enebros y sobre todo, castaños cubren sus montes. A las orillas de los ríos, se cultivan olivos, vides y hortalizas. La flora es rica en cistíneas como jara, jargón... Existe una fauna protegida de aves como el búho Real, el águila imperial, el buitre negro o la cigüeña negra y un territorio de protección Z.E.P.A. En definitiva, la Sierra de San Vicente es una comarca sana, que duplica su población en los días estivales, cuando los forasteros acuden a respirar su aire, beber sus aguas, gustar sus guisos y participar en las fiestas, llenas de colorido y tradición. Todos los municipios son, por sí mismos, una fuente de inspiración. Es una comarca ideal para el senderismo a través del GR (Gran Recorrido) de la Senda Viriato que une todos los Municipios de La Sierra por unos espacios muy sorprendentes para los visitantes. Descripción del recinto: El centro de interpretación ambiental Zoo Safari Fauna Aventura es un instrumento complementario a los programas educativos desarrollados en colegios e institutos. Su objetivo es concienciar que el desarrollo humano es compatible con la conservación del medio ambiente. Dentro de un marco natural incomparable, los alumnos podrán observar decenas de animales procedentes de los cinco continentes. Los grupos estarán siempre acompañados por guías para informar de forma constante a los alumnos. De forma amena y divertida, aprenderán curiosidades sobre las especies animales allí representadas, así como del paisaje de la Sierra de San Vicente.

4 ALOJAMIENTO Descripción del albergue: Situado dentro del Zoo Safari Fauna Aventura. Dos salas dormitorio, baños adaptados a las características de los participantes, sala de usos múltiples, porche con escenario, parcela privada, comedor y piscina. Localización: Carretera de Hinojosa de San Vicente (Toledo) Salida 111 N-5 Página web: www. zoosafarifaunaaventura.es

5 DESTINATARIOS Niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 13 años. Plazas limitadas, hasta un máximo de 54 participantes.

6 DURACIÓN Y TARIFAS PRIMERA MODALIDAD Del 30 de junio al 6 de julio SEGUNDA MODALIDAD Del 30 de junio al 11 de julio VENTA ANTICIPADA SIN VENTA ANTICIPADA 7 SOCIOS DÍAS NO SOCIOS SOCIOS DÍAS NO SOCIOS Forma de pago: Reserva de 100. El resto se abonará del 1 al 10 de junio en efectivo o por transferencia bancaria (consultar con las entidades organizadoras) Descuentos: En ambas modalidades se hará descuento por hermanos.

7 TEMÁTICA Gira en torno a la figura de L 47, la cual debe la L de su nombre a que en el Sol, estrella donde vive, todos sus habitantes se llaman Luceros. Ha llegado a nuestro planeta con la misión de recolectar toda la información posible sobre la Tierra y sus habitantes. Cada Lucero tiene el trabajo de informar al señor Sol sobre un planeta o estrella determinada y a L 47 le ha tocado nuestro planeta Tierra. Últimamente L 47 ha sido muy vago y no le ha informado de nada, por ello ha sido expulsado de allí y no podrá volver hasta que no demuestre al Sol que es capaz de hacer bien su trabajo. Nos acompañará a lo largo de toda la acampada y serán los propios niños quienes le enseñen todo acerca de la Tierra. Para ello dispondremos de un buzón mágico que abriremos cada mañana y cada noche para ver qué nos pide L 47 y para enviarle una respuesta con lo que hemos aprendido en el día. En base a esta temática emplearemos una metodología lúdica, participativa y educativa en la que los niños podrán adquirir un aprendizaje significativo a la par que disfrutan.

8 OBJETIVOS Potenciar la socialización, la autonomía y el sentido de responsabilidad tanto individual como grupal. Fomentar el desarrollo de habilidades como la observación, la orientación, la atención, la memoria y la creatividad. Aprender de manera significativa a través de actividades educativas, interactivas y lúdicas. Conocer el mundo natural, interactuar con él y concienciar sobre su importancia. Realizar juegos y actividades deportivas en contacto directo con la naturaleza. Mejorar la psicomotricidad fina y la coordinación óculo-manual, así como desarrollar nuevas técnicas de expresión plástica. Expresarse e interactuar oralmente en inglés en situaciones sencillas y habituales que tengan un contenido y desarrollo conocido.

9 RECURSOS HUMANOS Maestros de Educación Infantil y Primaria. Monitores de ocio y tiempo libre. Coordinador de ocio y tiempo libre. Responsables de las entidades organizadoras. Personal del Zoo Safari Fauna Aventura (cocineros, biólogos y monitores)

10 PROGRAMA DE ACTIVIDADES Juega y toca: Actividad a cargo de biólogos del safari consistente en tocar y jugar con una gran variedad de animales: monos, canguros, ciervos, lobos, tigres, leones, linces, cebras,... y distintas especies de aves rapaces. Paseo a caballo: Recorrido por la parcela del safari en caballo o burro en función de las edades de los participantes. Camas elásticas: Juego libre vigilado en camas elásticas del recinto. Excursión al castillo de San Vicente: Marcha programada a Hinojosa de San Vicente. Visita guiada del pueblo y del castillo. Piscina: Sesión de piscina por la mañana y por la tarde vigilada por monitores y socorristas.

11 PROGRAMA DE ACTIVIDADES Actividades en inglés: Rutina diaria para aumentar nuestro vocabulario en inglés relacionado con el mundo natural. Bits de inteligencia, juegos para poner en práctica lo aprendido y sesiones de canciones y coreografías. Gymkanas: Juegos deportivos con un significado para los niños en función de lo trabajado con ellos. Talleres de manualidades: Actividades de expresión plástica con un significado para los niños en función de lo trabajado con ellos. Veladas: Actividades nocturnas lúdicas y participativas, relacionadas con la temática del campamento. Talleres de cocina: Talleres sencillos de cocina relacionados con la temática. Nuestro albergue cuenta con una cocina de uso exclusivo para talleres de nuestro campamento. La cocina encargada de las comidas se encuentra en otro edificio.

12 HORARIO 8.15 Inicio de la jornada de los monitores 9.oo Inicio de la jornada de los niños 9.30 Desayuno Actividades * Comida Tiempo libre Manualidades Merienda Actividades * Primer turno de duchas / Recogida de instalaciones Segundo turno de duchas / Recogida de instalaciones Cena 21.OO Velada Rutina de leche y cepillado de dientes Fin de Jornada Reunión de monitores *Piscina, actividades contratadas con el Zoo-Safari y gymkanas.

13 NORMATIVA GENERAL Primera Todos los participantes están bajo las directrices y normas del grupo, independientemente de su edad. Tanto los participantes como sus responsables legales aceptan el cumplimiento de estas normas. Los participantes deberán seguir las directrices de los monitores en todo momento. No se puede abandonar la dinámica de grupo o la instalación sino es en compañía de un monitor o sin el permiso expreso de los padres. Segunda No está permitido ningún tipo de comportamiento violento, ni físico, ni verbal. Máximo respeto al resto de compañeros y monitores. Tercera Máximo respeto al material, tanto propio, como de los compañeros, organización o de las instalaciones. Cuarta Durante la realización de actividades no está permitido el uso de teléfonos móviles, mp3, videojuegos ni similares. Independientemente de su edad los participantes no podrán llevar teléfono móvil. Recomendamos el no uso de los mismos entre padres y niños para no alterar el ritmo del campamento. Las llamadas deberán ser única y exclusivamente al coordinador. Existe un blog en el cual diariamente se publicarán las actividades diarias así como fotos de las mismas. Quinta Respeto de los horarios.

14 NORMATIVA GENERAL Sexta La higiene personal y el orden son muy importantes, y se cuidarán en beneficio de la convivencia entre todos. Séptima Las actividades son mixtas, excepto el uso de vestuarios y baños. Octava No está permitido fumar, consumir alcohol o cualquier otro tipo de drogas o estupefacientes por parte de niños o monitores. Novena Centro Educativo CM y Viajes y Eventos Famara se reservan el derecho a utilizar las fotografías, videos y otros materiales gráficos tomados durante el transcurso de sus actividades, como material de publicidad, o para hacérselo llegar a los participantes como regalo o recuerdo de las mismas siempre que no exista oposición expresa previa por parte del consumidor. No obstante, la autorización tácita a la que nos referimos será revocable en cualquier momento por el participante, y en el caso de ser menor de edad, por sus Padres o Tutores, pero habrá de indemnizarse en su caso los daños y perjuicios causados a Centro Educativo CM y Viajes y Eventos Famara. Décima En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, los participantes quedan informados que sus datos personales contenidos en estas condiciones generales, serán incorporados a un fichero (cuyos responsables y titulares son Centro Educativo CM y Viajes y Eventos Famara) para sus finalidades operativas. La aceptación de estas condiciones generales, implica su consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento, y para su uso con dichas finalidades. El alumno podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación y cancelación, en los términos establecidos en la legislación vigente, contactando con Centro Educativo CM en el teléfono

15 OTROS DATOS DE INTERÉS Zoo Safari Fauna Aventura cuenta con cocina propia y servicio de desayuno, comida y cena. La merienda será administrada por los monitores de los niños. El hospital de Talavera de la Reina Nuestra señora del Prado se encuentra a 19 km del Zoo Safari Fauna Aventura y en la misma población el Consultorio Local de Hinojosa de San Vicente situado en la calle San Roque, S/N. T: [+34] Cada niño contará con un collar identificativo que deberá llevar colgado durante todo el día. Las llamadas serán realizadas al teléfono del coordinador en los turnos asignados. Los padres podrán realizar un seguimiento diario a través del blog en el cual colgaremos las fotos de las actividades realizadas en el día junto con una explicación de las mismas. Seguro de responsabilidad civil y asistencia.

16 INSCRIPCIÓN 1. Modalidades de inscripción Inscripción desde la página web de alguna de las entidades organizadoras más entrega de los documentos necesarios el día de la reunión informativa. Inscripción física en Centro Educativo C.M. Inscripción física a través de los AMPAS de los colegios asociados. 2. Documentos necesarios Fotocopia de la cartilla del médico. Fotocopia del DNI del alumno. Fotocopia del DNI de los padres o tutores. Autorización rellena y firmada. Receta médica en caso de tener que administrar algún medicamento.

17 CONTACTO Centro Educativo CM Teléfonos: / C/ Rayo Nº1 esquina calle Leganés, Getafe (Madrid) Viajes y Eventos Famara famara@grupoairmet.com Teléfono:

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

Campamentos 2015. www.txintxirrin.com. En colaboración con. Contacta con Nosotros: administracion@txintxirrin.com 943 22 81 53

Campamentos 2015. www.txintxirrin.com. En colaboración con. Contacta con Nosotros: administracion@txintxirrin.com 943 22 81 53 Campamentos 2015 En colaboración con Contacta con Nosotros: 943 22 81 53 MONTAÑA - PLAYA - MULTIAVENTURA Qué ofrecemos? - Trato personalizado EN - TODOS Actividades NUESTROS adaptadas CAMPAMENTOS a la

Más detalles

LOCALIZACIÓN Y TRANSPORTE EN AUTOBÚS El campamento esta situado en Manjirón a 6 km de Buitrago de Lozoya, a 45 minutos de la ciudad de Madrid.

LOCALIZACIÓN Y TRANSPORTE EN AUTOBÚS El campamento esta situado en Manjirón a 6 km de Buitrago de Lozoya, a 45 minutos de la ciudad de Madrid. CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN SIERRA NORTE DE MADRID EN JUNIO INTRODUCCIÓN Campamento Multiaventura en plena Sierra de Madrid. Rodeados de montañas y rios, contamos con una instalación de más de 20.000 metros

Más detalles

CAMPAMENTO SANTANDER SURF E INGLES INTRODUCCIÓN. Campamento Multiaventura Surf, Playa e Inglés en Cantabria.

CAMPAMENTO SANTANDER SURF E INGLES INTRODUCCIÓN. Campamento Multiaventura Surf, Playa e Inglés en Cantabria. CAMPAMENTO SANTANDER SURF E INGLES INTRODUCCIÓN Campamento Multiaventura Surf, Playa e Inglés en Cantabria. Nos alojamos en el Albergue de Cabárceno, un antiguo colegio reconvertido en albergue, a 20 minutos

Más detalles

TXINTXIRRIN KKE TRABAJA EN COLABORACIÓN CON NATUAVENTURA

TXINTXIRRIN KKE TRABAJA EN COLABORACIÓN CON NATUAVENTURA www.txintxirrin.com TXINTXIRRIN KKE TRABAJA EN COLABORACIÓN CON NATUAVENTURA Desde que Natuaventura inició sus actividades en el año 2003 todos nuestros campamentos han sido organizados por nuestro equipo

Más detalles

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI Disfruta del verano a caballo! Para niños y jóvenes de 7 a 16 años Clases adaptadas a todos los niveles 3 horas diarias de equitación teórica y práctica. Clases

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA 2014 CAMPAMENTO COMPARTE

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA 2014 CAMPAMENTO COMPARTE CAMPAMENTO COMPARTE DE MULTIAVENTURA. 2014 INDICE 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO. 2. OBJETIVOS. 3. METODOLOGÍA. 4. ACTIVIDADES 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO. El presente proyecto se dirige a jóvenes entre 13

Más detalles

APEC (Apoyo Psicológico y Educativo En Casa) CAMPAMENTO URBANO: MÉTODO PANAMA

APEC (Apoyo Psicológico y Educativo En Casa) CAMPAMENTO URBANO: MÉTODO PANAMA APEC (Apoyo Psicológico y Educativo En Casa) CAMPAMENTO URBANO: MÉTODO PANAMA EL I CAMPAMENTO URBANO EN APEC APEC somos un grupo de profesionales y expertos del campo de la psicología y de la educación.

Más detalles

Campaña de Verano 2015

Campaña de Verano 2015 Campaña de Verano 2015 31 de marzo 2015 Es un proyecto que ofrece la oportunidad de disfrutar del ocio y tiempo libre, a través de actividades deportivas, utilitarias y lúdicas en época estival. Natación

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA

CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA Presentación Cuando llega el mes de Junio, los niños acaban la escuela y disponen de tiempo libre donde pueden aprender y compartir con los amigos. Llega

Más detalles

MOONTREE GESTION, S.L.

MOONTREE GESTION, S.L. MOONTREE GESTION, S.L. Moontree es una empresa especializada a la realización de actividades para escolares entre 5 y 14 años, fomentando su autonomía, sociabilidad y compañerismo creando actividades divertidas.

Más detalles

18 al 27 de marzo + 19 y 20 de abril

18 al 27 de marzo + 19 y 20 de abril 18 al 27 de marzo + 19 y 20 de abril CURSO DE MONITOR DE ACTIVIDADES JUVENILES Ser Monitor para Actuar Es la primera etapa formativa para introducirse en el mundo de la educación no formal. Es el primer

Más detalles

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos.

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos. INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos. Qué es MindTECH Campamentos Tecnológicos? MindTECH Campamentos Tecnológicos es un programa de actividades educativas

Más detalles

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR 1. El Comedor Escolar comenzará el primer día lectivo del mes de septiembre y finalizará el último día lectivo del mes de junio. Las estrategias de adaptación

Más detalles

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun!

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun! Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015 This English is fun! SummerCampschool Unas estadas originales! Unas colonias de seis días, del los últimos días de junio y los primeras de julio,

Más detalles

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena Verano Ecuestre Club Hípico Fierro La diverquincena PRESENTACIÓN Club Hípico Fierro es un CDE situado a tan solo 2km de Cuenca, en Nohales. Nos dedicamos principalmente a la enseñanza de la para niños

Más detalles

GRANJA ESCUELA HUERTO ALEGRE Parque Natural Sierras Tejeda, Almijara y Alhama

GRANJA ESCUELA HUERTO ALEGRE Parque Natural Sierras Tejeda, Almijara y Alhama Tf: 958228496 informa@huertoalegre.com La Granja Escuela Huerto Alegre está situada en el Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, rodeada de praderas, junto a un bosque de robles centenarios

Más detalles

SUMMER CAMP MALAGA CF 2015

SUMMER CAMP MALAGA CF 2015 SUMMER CAMP MALAGA CF 2015 CAMPUS Malaga CF Málaga CF y Liffey College ofrecen un campamento para niños de 8 hasta 17 años de edad, considerada una de las mejores experiencia del mercado basadas en el

Más detalles

RUTINAS IMPORTANCIA DEL TRABAJO DE LOS HÁBITOS

RUTINAS IMPORTANCIA DEL TRABAJO DE LOS HÁBITOS RUTINAS IMPORTANCIA DEL TRABAJO DE LOS HÁBITOS Lo cotidiano es la base de la vida diaria. Y lo diario constituye nuestro sentido del tiempo, de la historia y del futuro tanto personal como colectivo. La

Más detalles

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala.

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala. INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala. Qué es MindTECH Campamentos Tecnológicos? MindTECH Campamentos Tecnológicos es un

Más detalles

II SEMANAS RURALES INFANTILES

II SEMANAS RURALES INFANTILES II SEMANAS RURALES INFANTILES INFORMACIÓN Y CONTACTO: Si desean más información pueden llamar al teléfono 666431420, en el correo electrónico: info@crviadelaplata.com o en la web www.crviadelaplata.com

Más detalles

INICIADOR SANTANDER 2010. Aprender a Emprender. Escuela 2.0. Actividades y deportes náuticos CAMPAMENTO DE VERANO

INICIADOR SANTANDER 2010. Aprender a Emprender. Escuela 2.0. Actividades y deportes náuticos CAMPAMENTO DE VERANO SANTANDER 2010 Aprender a Emprender Los participantes crearán un proyecto TIC colaborativo, desde la idea hasta su puesta en marcha Escuela 2.0 Taller de iniciación en herramientas propias del aula 2.0

Más detalles

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES 0. INTRODUCCIÓN Estos criterios de calidad que a continuación presentamos son una propuesta para todas aquellas entidades que organizan vacaciones para personas

Más detalles

LAS AULAS HOSPITALARIAS

LAS AULAS HOSPITALARIAS Definición LAS AULAS HOSPITALARIAS - Los alumnos de educación infantil reciben en estas aulas atención: escolar, lúdica y recreativa. -En este tipo de aulas se combinan la educación formal y no formal.

Más detalles

Cómo es un día en el campamento?

Cómo es un día en el campamento? 1 Cómo es un día en el campamento? 08:30 Todos arriba! Aseo 09:00 Desayuno 09:45 Orden habitaciones 10:00 Inglés 11:30 Descanso y cambio de actividad 12:00 Taller de la salud 13:30 Descanso y aseo para

Más detalles

PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009

PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009 PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009 La situación de los comedores escolares no satisface a muchas de las personas receptoras del servicio ni a quienes lo vienen

Más detalles

La Blanca Summer Camps 2015

La Blanca Summer Camps 2015 Mayo, 2015 La Blanca Summer Camps 2015 Un año más ponemos en marcha nuestros campamentos de verano que organizamos desde el colegio. El INGLÉS y las ACTIVIDADES LÚDICO DEPORTIVAS son los ejes de nuestro

Más detalles

Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006.

Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006. Madrid, 23 de Abril de 2006 Queridas familias: Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006. Teniendo en cuenta la dedicación, el trato recibido

Más detalles

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2016 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL!

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2016 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL! CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2016 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL! EXPERIENCIA 100% ATLÉTICA Vive, entrena y juega como el Atlético El Club Atlético de Madrid es una institución deportiva con una larga

Más detalles

Filosofía ESCUELA INFANTIL EQUIPO EDUCATIVO

Filosofía ESCUELA INFANTIL EQUIPO EDUCATIVO Filosofía EQUIPO EDUCATIVO Otro factor a tener en cuenta es la conexión y buen entendimiento que se da en el equipo educativo, respetando las diferencias individuales, pero con unas pautas muy claras de

Más detalles

PROGRAMA DE CAMPAMENTO DE VERANO SEO-BIRDLIFE AVES Y NATURALEZA 2011

PROGRAMA DE CAMPAMENTO DE VERANO SEO-BIRDLIFE AVES Y NATURALEZA 2011 PROGRAMA DE CAMPAMENTO DE VERANO SEO-BIRDLIFE AVES Y NATURALEZA 2011 Este verano puede ser especial y convertirse en una grata y enriquecedora experiencia para nuestr@s hij@s en un marco propicio para

Más detalles

2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años

2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años CAMPAMENTO EN ESPAÑA 2015 Piedralaves (Ávila) 2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años OBJETIVOS DEL PROGRAMA Los objetivos de este programa de formación lingüística son: - Practicar el idioma de una manera

Más detalles

Actividades programadas:

Actividades programadas: El albergue casa Grande es un alojamiento situado en Casas de Medina de Utiel, su ubicación en el entorno rural permite desarrollar actividades, manteniendo un estrecho contacto con la naturaleza. El primer

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2016

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPAMENTO DE VERANO 2016 Un año más me dirijo a vosotros para presentaros nuestro campamento de verano 2016. Durante diez semanas ofreceremos a nuestros niños un sin fin de actividades lúdico-educativas

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2015

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2015 Oliva, a 75 Km de Valencia PIRAGUA PADDLE SURF VELA LIGERA BANANA GYMKANA PLAYA Y PISCINA DEPORTES INTELIGENCIA EMOCIONAL PROGRAMA BILINGÜE* Instalaciones a 15 minutos andando de la playa Dirigido a niños/as

Más detalles

CANCIONES TRADICIONALES DE TIERRA DE CAMPOS.

CANCIONES TRADICIONALES DE TIERRA DE CAMPOS. CANCIONES TRADICIONALES DE TIERRA DE CAMPOS. Casa del Parque El Palomar Ctra. Villalpando, km. 1,5 VILLAFÁFILA (ZAMORA) Tlfn. 980 586 046 1.- Introducción. La Casa del Parque El Palomar se encuentra en

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

LUDOTECA INFANTIL COLEGIO NTRA SRA DEL PRADO (MARIANISTAS) + info: www.marianistas-cr.org

LUDOTECA INFANTIL COLEGIO NTRA SRA DEL PRADO (MARIANISTAS) + info: www.marianistas-cr.org LUDOTECA INFANTIL COLEGIO NTRA SRA DEL PRADO (MARIANISTAS) + info: www.marianistas-cr.org Abierta durante la última semana de junio, todo el mes de julio, septiembre hasta el inicio de curso y periodos/días

Más detalles

Campamento urbano Verano 2015

Campamento urbano Verano 2015 Campamento urbano Verano 2015 Introducción El campamento urbano de verano de Los Olivos y El Cantizal, este año se suma a esta aventura veraniega el CEIP Mario Vargas llosa, se realizará durante la jornada

Más detalles

CAMPAMENTO AVENTURA POR EUROPA ENGLISH SUMMER CAMP JUNIO - JULIO

CAMPAMENTO AVENTURA POR EUROPA ENGLISH SUMMER CAMP JUNIO - JULIO CAMPAMENTO AVENTURA POR EUROPA ENGLISH SUMMER CAMP JUNIO - JULIO CAMPAMENTO DIRIGIDO A: Alumnos de Educación Infantil (2º ciclo): 3, 4, 5 años Alumnos de Educación Primaria: 1º - 6º El campamento, dirigido

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO

CAMPAMENTOS DE VERANO Fútbol + Multiaventura Tecnificación de la práctica del fútbol En campo de fútbol por entrenadores especializados CAMPUS DE FÚTBOL MULTIAVENTURA CABALLOS CETRERÍA NATURALEZA INTELIGENCIA EMOCIONAL PIRAGUA

Más detalles

AVENTURA EN CAMPOLIVAR

AVENTURA EN CAMPOLIVAR ESCUELA DE VERANO/SEPTIEMBRE 2016 CLUB DEPORTIVO CAMPOLIVAR AVENTURA EN CAMPOLIVAR 1. FINALIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA DE VERANO Nuestro actual ritmo vital y las nuevas relaciones laborales han impulsado

Más detalles

II Campus de Fútbol GADER Verano 2015

II Campus de Fútbol GADER Verano 2015 II Campus de Fútbol GADER Verano 2015 Introducción Disfruta este verano con nuestro Campus de fútbol! Desde GADER, organizamos el II Campus de fútbol de verano... una apasionante aventura en la que queremos

Más detalles

Programa educativo 2014/2015

Programa educativo 2014/2015 Programa educativo 2014/2015 Índice Oferta educativa Portal web educativo Newsletter CanalEduca al día Editorial CanalEduca Cómo participar? 3 13 14 15 16 2 Oferta educativa Novedades! CanalEduca, el programa

Más detalles

Visitas Educativas Escolares 2015

Visitas Educativas Escolares 2015 Visitas Educativas Escolares 2015 Área Educación Patrocinios: Qué es Selva Viva? Selva Viva es un recinto de 1000m 2, en cuyo interior se ha recreado una selva tropical y se ha instalado el primer Mariposario

Más detalles

BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!!

BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!! BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!! INFORMACIÓN Transporte Alojamiento Pensión completa Monitores titulados 24 h Actividades Seguros Material es Clases diarias de euskera Inmersión total en euskera

Más detalles

PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015. Condiciones Particulares

PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015. Condiciones Particulares PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES 18 AÑOS EN EL EXTRANJERO PARA LENGUA INGLESA, FRANCESA, ALEMANA Y OTRAS AÑO 2015 Condiciones Particulares CONDICIONES PARTICULARES PARA EL PROGRAMA CURSOS IDIOMAS MENORES

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 EL CAMPAMENTO MÁS COMPLETO PARA TU HIJO 1 ü APRENDE Y MEJORA TU INGLÉS ü DESARROLLA TU CEREBRO CON EL MÉTODO ALOHA MENTAL ARITHMETIC ü DISFRUTA DE EJERCICIO AL AIRE LIBRE 2 INDICE

Más detalles

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA BUENAS PRÁCTICAS Creado gracias a las aportaciones de los centros participantes: sus proyectos, documentos de seguimiento, memorias PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO

Más detalles

AVENTURA EN LA POBLA

AVENTURA EN LA POBLA ESCUELA MULTIDEPORTE DE VERANO/SEPTIEMBRE 2016 PISCINA MUNICIPAL LA POBLA DE FARNALS AVENTURA EN LA POBLA 1. FINALIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA DE VERANO Nuestro actual ritmo vital y las nuevas relaciones

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO Folio 1/8 Siendo necesario establecer el calendario e instrucciones para la selección y comunicación del alumnado participante en el programa educativo Campamentos de verano en residencias escolares de

Más detalles

* MÍNIMO 8 SOLICITUDES PARA REALIZAR EL SERVICIO DE COMEDOR EN TODOS LOS CAMPAMENTOS

* MÍNIMO 8 SOLICITUDES PARA REALIZAR EL SERVICIO DE COMEDOR EN TODOS LOS CAMPAMENTOS CAMPAÑA DE VERANO 2013: VACACIONES EN INGLÉS (De 3 a 12 años, también para los niños nacidos en 2010) Ya tenemos preparadas las actividades de verano de Infancia del Ayuntamiento de Chinchón. Como ya sabéis,

Más detalles

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES Curso 2012-2013 La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos de otros países la posibilidad de realizar estancias en Madrid con

Más detalles

HOTEL-RESIDENCIA LOS LAGOS

HOTEL-RESIDENCIA LOS LAGOS Sebastián Martínez Risco 12, 15009 A Coruña Tfno. 981-139592 / 6639602425 981-286122 (Liceo La Paz) Fax 981-139630 Web: www.residencialoslagos.com / www.liceolapaz.com e-mail: residencialagos@mundo-r.com

Más detalles

Patrocina: Colabora:

Patrocina: Colabora: Patrocina: Colabora: objetivos educativos nuestra primera premisa es que los niños/as deben, en todo momento, disfrutar de las actividades pasándoselo bien. desarrollamos un método integro y globalizado

Más detalles

XXXV Cursos de Verano de la UPV/EHU. Normativa

XXXV Cursos de Verano de la UPV/EHU. Normativa XXXV Cursos de Verano de la UPV/EHU Normativa 1. Introducción La Fundación Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, organiza los Cursos de Verano que cumplirán

Más detalles

Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013

Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013 Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013 Web: Blog de ocio: www.yosoydisfrutologo.es Twitter: @soydisfrutologo Calandria Somos especialistas en ocio y disfrute Calandria es una empresa

Más detalles

6-16 AÑOS Campamento Jarama Río 2016

6-16 AÑOS Campamento Jarama Río 2016 6-16 AÑOS Campamento Jarama Río 2016 Campamento Jarama Río 2016 DESCRIPCIÓN Aprovechando que 2016 es un año Olímpico, Os invitamos a participar del Jarama Rio 2016, un campamento bilingüe muy olímpico,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Pág. 104 SÁBADO 7 DE FEBRERO DE 2015 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 5 ALCOBENDAS ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO El Pleno municipal del Ayuntamiento de Alcobendas, en sesión ordinaria celebrada

Más detalles

Campus Rayo Majadahonda

Campus Rayo Majadahonda QUÉ ES EL CAMPUS?!! El Campus de Verano del Rayo Majdahonda es un proyecto donde a través de la práctica deportiva se transmiten los valores que representa el fútbol como juego de integración social y

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Nuestros campamentos: Nuestras actividades:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Nuestros campamentos: Nuestras actividades: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD Nuestras actividades: Inglés Actividades náuticas

Más detalles

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid Buenas tardes a todos los chicos y chicas de los diferentes órganos de participación de España que

Más detalles

cursos de verano SEK en españa Atlántico

cursos de verano SEK en españa Atlántico verano SEK cursos de en españa 2013 Atlántico cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto

1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto 1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto 2 LOS CAMPAMENTOS URBANOS DE CIENCIA DIVERTIDA El Campamento Urbano nace como una

Más detalles

Anexo III. Cuaderno Informativo de Economía

Anexo III. Cuaderno Informativo de Economía Anexo III Cuaderno Informativo de Economía El presente documento tiene como finalidad de informar a las familias del régimen económico, los recibos y las cuotas que por los diversos conceptos se pasan

Más detalles

CURSO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS 29-30 DE NOVIEMBRE

CURSO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS 29-30 DE NOVIEMBRE CURSO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS 29-30 DE NOVIEMBRE FUENTES DEL MARQUÉS CARAVACA Nuestra empresa empezó el 21 de mayo de 2012 por 7 docentes de la Región de Murcia. Uno de nuestros puntos fuertes

Más detalles

Granja Escuela El Palomar SENDA DEL ENCINAR. Te esperamos para un día inolvidable!

Granja Escuela El Palomar SENDA DEL ENCINAR. Te esperamos para un día inolvidable! SENDA DEL ENCINAR Te esperamos para un día inolvidable! www.granjaescuelaelpalomar.com 918652030-660216570 1 Programa de la visita Recorrido por la Senda del Encinar Pic-Nic en el bosque Aves rapaces Observación

Más detalles

PROYECTO LÚDICO COL.LEGI PARROQUIAL D.JOSÉ LLUCH

PROYECTO LÚDICO COL.LEGI PARROQUIAL D.JOSÉ LLUCH PROYECTO LÚDICO COL.LEGI PARROQUIAL D.JOSÉ LLUCH 1.- INTRODUCCIÓN Presentamos nuestro proyecto lúdico personalizado y adaptado a las necesidades del Colegio D.José Lluch. Este se desarrollará durante el

Más detalles

Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016

Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016 Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016 En colaboración con: Secretaría RCNMadrid C/Pinar, 6. 28006 Madrid Telf: 91 411 23 94 rcnmadrid@rcnmadrid.com Joy and Smile 696 39 54 78-676 73 37 40 campusnauticorcnm@joyandsmile.es

Más detalles

Campamentos 2015. www.txintxirrin.com. En colaboración con. Contacta con Nosotros: administracion@txintxirrin.com 943 22 81 53

Campamentos 2015. www.txintxirrin.com. En colaboración con. Contacta con Nosotros: administracion@txintxirrin.com 943 22 81 53 Campamentos 2015 En colaboración con Contacta con Nosotros: 943 22 81 53 MONTAÑA - PLAYA - MULTIAVENTURA Qué ofrecemos? - Trato personalizado EN - TODOS Actividades NUESTROS adaptadas CAMPAMENTOS a la

Más detalles

Cualificados de distintas titulaciones, el ratio será un coordinador y un monitor cada diez participantes, estarán las 24 horas con los niños.

Cualificados de distintas titulaciones, el ratio será un coordinador y un monitor cada diez participantes, estarán las 24 horas con los niños. LA GRANJA: CAMPAMENTO AVENTURA. Que llevar En el campamento se les facilitara todo el material necesario para su desarrollo, únicamente necesitan llevar ropa de verano cómoda, si es posible marcada con

Más detalles

Presentación de María

Presentación de María PROGRAMA ECO SCHOOL Presentación de María 1º ESO Barría, 22-26 Abril 2013 1 PROGRAMA ECO SCHOOL QUÉ es ECO SCHOOL: una semana de inmersión en Inglés con variedad de talleres, deportes y otras actividades

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

ÍNDICE ESCUELA INFANTIL NUEVA VIDA. ACCIÓN SOCIAL. www.nuevavidaproyectos.org. » Por qué es tan importante la educación de 0 a 3 años? Pág.

ÍNDICE ESCUELA INFANTIL NUEVA VIDA. ACCIÓN SOCIAL. www.nuevavidaproyectos.org. » Por qué es tan importante la educación de 0 a 3 años? Pág. DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE» Por qué es tan importante la educación de 0 a 3 años? Pág. 03» Elige nuestra Escuela Infantil Nueva Vida Pág. 04 o Nuestros Valores» Programa Educativo Pág. 05» Aula de las

Más detalles

El Campamento se encuentra situado en un incomparable paraje, como es el Real Valle de Cayón, rodeado de abundante y frondosa vegetación.

El Campamento se encuentra situado en un incomparable paraje, como es el Real Valle de Cayón, rodeado de abundante y frondosa vegetación. El Campamento se encuentra situado en un incomparable paraje, como es el Real Valle de Cayón, rodeado de abundante y frondosa vegetación. Esta situado junto al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, y a

Más detalles

RESUMEN DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA

RESUMEN DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA RESUMEN DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA PRESENTACIÓN. Hoy día, conocedores de la desagradable actualidad que alcanzan los problemas de convivencia en los centros escolares, los miembros de la comunidad educativa

Más detalles

OFERTA EDUCATIVA BARCELONA CURSO 2015-16. www.museumoto.com

OFERTA EDUCATIVA BARCELONA CURSO 2015-16. www.museumoto.com OFERTA EDUCATIVA BARCELONA CURSO 2015-16 www.museumoto.com EL MUSEO DE LA MOTO DE BARCELONA Ubicado en el centro de una de las ciudades con más motos por habitante de Europa, permite descubrir este fascinante

Más detalles

CAMPUS TECNOLÓGICO CERDANYA (CTC-2015) CON METODOLOGÍAS LEGO EDUCATION

CAMPUS TECNOLÓGICO CERDANYA (CTC-2015) CON METODOLOGÍAS LEGO EDUCATION CAMPUS TECNOLÓGICO CERDANYA (CTC-2015) CON METODOLOGÍAS LEGO EDUCATION CAMPAMENTOS DE VERANO JULIO 2015 Porque el mundo está cambiando, un campamento pensado para crecer en un entorno lleno de retos. Un

Más detalles

Plan de voluntariado. Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha]

Plan de voluntariado. Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha] Plan de voluntariado Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha] Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo. Eduardo Galeano Candombe

Más detalles

PRESENTACIÓN-ASPECTOS GENERALES DE LA MATERIA

PRESENTACIÓN-ASPECTOS GENERALES DE LA MATERIA GUÍA DEL ALUMNO. MATERIA Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa NIVEL 1ª CURSO Administración y Finanzas DEPARTAMENTO Administrativo, economía y comercio PROFESOR Alicia Hernández Torres

Más detalles

PLAN DE VOLUNTARIADO

PLAN DE VOLUNTARIADO PLAN DE VOLUNTARIADO 1 Índice 1. ACEESCA y su plan estratégico...pág: 3 2. Objetivos del plan de voluntariado de ACEESCA.pág:6 3. ACEESCA como entidad de acción voluntaria...pág:7 4. El Voluntariado en

Más detalles

Escuelas de Tecnificación y Formación Temporada 2015/2016. Temporada 2015/2016. Fundación Atlético de Madrid 1

Escuelas de Tecnificación y Formación Temporada 2015/2016. Temporada 2015/2016. Fundación Atlético de Madrid 1 Escuelas de Tecnificación y Formación Fundación Atlético de Madrid 1 Carta del Director Estimados amigos, Con el comienzo de la temporada 2015/2016, me gustaría transmitiros mi gran satisfacción y orgullo

Más detalles

INSTRUMENTO DE AUTOEVALUACION DE HOSPITALES PARA LA INICIATIVA CONJUNTA OMS/UNICEF "HOSPITALES AMIGOS DE LOS NIÑOS Y LA MADRE"

INSTRUMENTO DE AUTOEVALUACION DE HOSPITALES PARA LA INICIATIVA CONJUNTA OMS/UNICEF HOSPITALES AMIGOS DE LOS NIÑOS Y LA MADRE INSTRUMENTO DE AUTOEVALUACION DE HOSPITALES PARA LA INICIATIVA CONJUNTA OMS/UNICEF "HOSPITALES AMIGOS DE LOS NIÑOS Y LA MADRE" INTRODUCCION El formulario de autoaplicación podrá permitir a los hospitales

Más detalles

Campus Náutico Real Club Victoria

Campus Náutico Real Club Victoria Campus Náutico Real Club Victoria Inscribite aquí http://212.227.158.46/actividadesweb/principal.aspx?login=anonimo&inicio=nuevainscripciontipoactividad:81 EL REAL CLUB VICTORIA ORGANIZA EL CAMPUS DE VERANO

Más detalles

Disfruta de un verano diferente en Las Rozas Ciudad Europea del Deporte 2016

Disfruta de un verano diferente en Las Rozas Ciudad Europea del Deporte 2016 Disfruta de un verano diferente en Las Rozas Ciudad Europea del Deporte 2016 Desde el 22 de junio al 9 de septiembre 2016 Oferta muy completa para todos, con plazas reservadas para alumnos con discapacidad

Más detalles

CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General)

CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General) Internet Servicios Avanzados de Información SA CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General) http://www.shopperclub.es 27/12/2011 Autor: José Antonio Olombrada Martín 1 Quienes Somos En Internet

Más detalles

FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR CURSO 2015-2016

FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR CURSO 2015-2016 C.E.P. Miguel de Cervantes LHI FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR CURSO 2015-2016 El comedor de este centro es un comedor de gestión directa. CARACTERÍSTICAS GENERALES La comida la elabora y distribuye la empresa

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) Cursos de inglés en el extranjero: Dublín (Irlanda) Nuestras actividades: DIVERSIÓN

Más detalles

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006.

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. 1. Introducción 2. Justificación. 3. Itinerario y actividades. 4. Destinatarios. 5. Inscripciones, plazos y proceso de selección. 6.

Más detalles

LAS FIESTAS DE MI PUEBLO

LAS FIESTAS DE MI PUEBLO Reflexiones y Experiencias Innovadoras en el Aula ISSN 1989-2152 DEP LEGAL: GR 2327/2008 Nº-40 SEPTIEMBRE DE 2012 LAS FIESTAS DE MI PUEBLO AUTORIA BEGOÑA TOMÁS MARCO TEMÁTICA ESCUELA Y FAMILIA ETAPA EDUCACIÓN

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

Nº3 PROTOCOLO DE ACTUACIÓN RESPECTO DE LAS SALIDAS A TERRENO Y VIAJES DE ESTUDIOS

Nº3 PROTOCOLO DE ACTUACIÓN RESPECTO DE LAS SALIDAS A TERRENO Y VIAJES DE ESTUDIOS Nº3 PROTOCOLO DE ACTUACIÓN RESPECTO DE LAS SALIDAS A TERRENO Y VIAJES DE ESTUDIOS a) Toda actividad programada por el colegio (jornadas, visitas culturales, eventos deportivos, etc) dentro del horario

Más detalles

Campamento de Verano:

Campamento de Verano: Campamento de Verano: Aprende Disfruta, Crea Bienvenido a Stemxion Julio-Agosto 2014, Málaga Apúntate on line o en El Corte Inglés, Málaga (6ª Planta) La empresa. Stemxion, es una empresa educativa especializada

Más detalles

Campamentos Verano 2015

Campamentos Verano 2015 Campamentos Verano 2015 AVENTURA EN LA NATURALEZA!! NATURE ADVENTURE!! DIVERSIÓN EN LA NATURALEZA, ACTIVIDADES DE AVENTURA, DINÁMICAS Y TALLERES BILINGÜES ESPAÑOL INGLÉS AVENTURA EN TOTAL SEGURIDAD Y CON

Más detalles

PROGRAMA CURSOS DE IDIOMAS VERANO PARA MENORES 18 AÑOS AÑO 2016. Condiciones Particulares

PROGRAMA CURSOS DE IDIOMAS VERANO PARA MENORES 18 AÑOS AÑO 2016. Condiciones Particulares PROGRAMA CURSOS DE IDIOMAS VERANO PARA MENORES 18 AÑOS AÑO 2016 Condiciones Particulares CONDICIONES PARTICULARES PARA EL PROGRAMA CURSOS DE IDIOMAS VERANO MENORES 18 AÑOS AÑO 2016 CLÁUSULA PRIMERA Objeto

Más detalles

12. LOS NIÑOS DEBERÁN LLEVAR EN LA MOCHILA

12. LOS NIÑOS DEBERÁN LLEVAR EN LA MOCHILA ÍNDICE 1. ORGANIZA 2. QUÉ ES EL CAMPAMENTO DEPORTIVO SEMANA BLANCA? 3. CUÁNDO? 4. DÓNDE? 5. OBJETIVOS 6. DESTINATARIOS 7. ORGANIZACIÓN Y ACTIVIDADES 8. MONITORES 9. SERVICIOS Y HORARIOS 10. PRECIO DE LAS

Más detalles

campus musical para jóvenes instrumentistas de cuerda

campus musical para jóvenes instrumentistas de cuerda campus musical para jóvenes instrumentistas de cuerda 2013 Joven Orquesta Sinfónica de Granada DaCapo es un curso de verano dirigido a instrumentistas de cuerda (Violín, Viola, Violonchelo y Contrabajo).

Más detalles

CAMPUS SPORTY FÚTBOL. Del 1 al 13 de Julio de 2011

CAMPUS SPORTY FÚTBOL. Del 1 al 13 de Julio de 2011 CAMPUS SPORTY FÚTBOL Del 1 al 13 de Julio de 2011 Introducción En esta memoria, están brevemente desarrollados los momentos destacados del campamento de Sporty, la consecución de los objetivos y su vinculación

Más detalles