NORMATIVA RANKING PÁDEL FRANCISCO FERNANDEZ OCHOA 2014

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NORMATIVA RANKING PÁDEL FRANCISCO FERNANDEZ OCHOA 2014"

Transcripción

1 NORMATIVA RANKING PÁDEL FRANCISCO FERNANDEZ OCHOA 2014 INFORMACION Y NORMAS GENERALES 1. El ranking Francisco Fernández Ochoa 2014 dará comienzo el 6 de octubre de 2014 y finalizará el 30 de junio de 2015, jugándose en julio el Máster Final. Cada jornada se disputará del 1 al último 29 salvo en febrero que será el 26, el polideportivo se reserva el derecho a ampliar dicho plazo excepcionalmente. 2. El importe para participar por persona y mes es de 17,50 (bote de bolas y 3 alquileres incluidos, partidos de 90 minutos máximo) 3. Los jugadores se distribuirán en diversos grupos de cuatro parejas, jugarán por el sistema de liguilla (todos contra todos) en cada uno de los grupos, por lo que cada pareja tiene que disputar tres partidos por jornada, equivalente a un mes. Se podrá variar el número de parejas en los últimos grupos si la organización lo estima oportuno para un mejor funcionamiento de la competición. 4. El número de grupos podrá variar dependiendo de la cantidad de parejas inscritas. La normativa estará en la recepción del centro así como en la web de la instalación. El calendario y los datos de los diferentes equipos serán faciltados a todos los equipos, por lo que los inscritos en el ranking autorizan el uso de los mismos con fines organizativos y de promoción.. 5. Todos los partidos correspondientes a cada jornada deben estar disputados entre las fechas indicadas, así como entregadas las acta. De no existir el acta de un partido se procederá a poner 0 puntos a las parejas implicadas. 6. Se podrá realizar la reserva de pista en horario del polideportivo. 7. La persona que venga a realizar la reserva deberá acreditar su participación en el ranking e indicar el número del partido que se va a jugar, indicado en la plantilla del grupo. 8. La anulación de reserva deberá hacerse ineludiblemente con un mínimo de 48 h de antelación, sino se perderá el derecho al partido incluido en el ranking.

2 9. En el caso de no querer continuar en el ranking y querer darse de baja habrá que comunicarlo como tarde la última semana del mes en curso para poder proceder a contar con ese equipo para la ronda siguiente. El no estar al corriente de pago significará que no hay intención de continuar, aún así es necesario y de agradecer comunicar la baja. 10. Pareja que ganadora manda al correo de con los resultados del partidos o entrega el acta en la recepción del centro. El 29 de cada mes deben estar todos los resultados en conocimiento de la organización para hacer los siguientes grupos. FUNCIONAMIENTO 1. Para celebrar cada partido los jugadores se pondrán de acuerdo sobre el día y la hora. Recomendamos que las llamadas se realicen antes del día 15 para no acumular partidos en los últimos días del mes. La manera en las que los jugadores se avisaran unos a otros en el ranking será la siguiente: La pareja 1 avisará a las parejas 2 y 3 La pareja 2 avisará a las parejas 3 y 4 La pareja 3 avisará a la pareja 4 La pareja 4 avisará a la pareja 1 Si la pareja encargada de hacer la primera llamada no se pusiera en contacto con las parejas correspondientes este partido se le podría dar por perdido. Deberá quedar constancia de que se ha contactado. Una vez realizada esta llamada, y en caso de no llegar a un acuerdo del día de juego, la siguiente llamada la realizará la pareja contraria. Hay obligación de contactar aunque no se pueda disputar el encuentro por algún motivo. Deberá quedar constancia de que se ha contactado. Aquellas parejas que tras diversas llamadas no han conseguido un acuerdo con los contrarios para día y hora de juego, deberán notificarlo a la dirección del ranking para que este fije dicho día y hora o resuelva en su caso. No será válido avisar la última semana, ya que no podemos corroborar las versiones o llegar a un acuerdo de encuentro.

3 REGLAMENTO Y PUNTUACION DE LOS PARTIDOS. 1. Los partidos se celebraran bajo las siguientes normas: Se jugarán al mejor de 3 sets, con tie-break en todos ellos. el partido en La reserva de pista de cada partido será de 90 minutos. Si no se ha terminado dicho tiempo, se resolverá de la siguiente forma: Si el final llegara en el tercer set, se dará por ganadora a la que más juegos haya conseguido en el mismo. Si el final llegara en el tercer set con empate a juegos, se dará por ganadora a la pareja que más juegos haya conseguido en el total del encuentro y si persistiera el empate se adjudicarían 2 puntos a cada pareja. Si el final llegará en el segundo set mandarían los juegos ganados en total, por lo tanto no se tendrá en cuenta los sets ganados sino los juegos totales. No se podrá dejar ningún juego a medias aunque el tiempo exceda los 90 minutos. El partido acabará a la hora estipulada, (salvo en el caso mencionado de concluir el juego que se esté jugando) no pudiéndose exceder si no es para la conclusión total del encuentro de mutuo acuerdo de ambas parejas y que el polideportivo disponga de pista para ello. Aquellas parejas que prefieran disputar el partido completo deberán abonar el tiempo extra necesitado, en la recepción del club, al precio establecido de alquiler. 2. La puntuación de cada partido será la siguiente: a) Partido ganado: 3 puntos b) Partido perdido: 1 punto c) Partido no jugado 0 puntos (a la pareja que no pudo disputar el partido o para ambas en caso de no existir actas) d) No presentado (WO) 1 punto 3. Si una vez reservada la pista una de las parejas no hiciese acto de presencia una vez transcurridos 15 minutos desde la hora fijada, se le considera como no presentado, dando el partido por perdido y siendo penalizada con 1 punto. La pareja vencedora presentará y rellenará el acta. 4. La pareja ganadora tendrán la obligación de rellenar y firmar el acta del partido en la recepción del polideportivo al finalizar el mismo.

4 5. En el caso de que el partido sea jugado fuera del club, los jugadores deberán comunicarlo a la organización y rellenar el acta correspondiente. CONDUCTA Y DISCIPLINA 1. Durante el partido se mantendrá un fair-play, si no fuese así sería motivo de descalificación. Los motivos fundamentales son: obscenidades audibles y visibles, abuso de pelota, abuso de pala o equipo, abuso verbal y abuso físico o agresión, conducta antideportiva. Tabla de penalidades: a) Primera infracción: Advertencia b) Segunda infracción: Advertencia con pérdida de punto c) Tercera infracción: Advertencia con descalificación APLAZAMIENTOS Y/O CANCELACIONES 1. El aplazamiento de un partido se deberá de comunicar, tanto a la pareja contraria como al polideportivo, con un minino de 48 h. de antelación. La pareja causa de dicho aplazamiento habrá de procurar un acuerdo para disputar el encuentro dentro del plazo previsto. De no ser así, bien se dará por ganador a la pareja que podía haberlo jugado en la jornada correspondiente y que tenga entregado el acta (con tanteo de 6-1/6-1), o bien se considerará partido no jugado. Los jugadores no responsables del aplazamiento serán los encargados de entregar el acta. No se podrá cancelar por 2º vez dicho partido. 2. Solo hay obligación de aceptar una cancelación mensualmente. 3. No se podrán cancelar más de dos encuentros al mes. 4. En caso de suspensión por causas meteorológicas, el partido se reanudará en el horario pactado con el mismo marcador de ese momento.

5 SUSTITUCIONES 1. Si por causa de fuerza mayor, una pareja tuviera que cambiar alguno de sus miembros para la disputa de un partido determinado, el jugador sustituto deberá tener un nivel similar al que sustituye, y no podrá ser de un grupo superior al suyo del ranking Francisco Fernández Ochoa. En el caso de que la dirección del ranking tenga indicios de fraude, se dará por perdido el partido a la pareja infractora. CLASIFICACION, ASCENSOS Y DESCENSOS 1. Una vez finalizado del plazo, se llevará a cabo una reclasificación de los grupos atendiéndose a los siguientes criterios: a. PRIMER GRUPO: La pareja 1ª y 2º mantienen el liderato. La pareja 3º baja al grupo siguiente. La pareja 4º, desciende 2 grupos. b. SEGUNDO GRUPO: La pareja 1º sube al primer grupo. La pareja 2º se mantiene. La pareja 3ª baja un grupo. La pareja 4º desciende 2 grupos. c. RESTO DE GRUPOS: La pareja 1º sube dos grupos. La pareja 2º sube un grupo. La pareja 3º baja un grupo. La pareja 4º desciende 2 grupos. d. PENÚLTIMO GRUPO: La pareja 1º sube dos grupos. La pareja 2º sube un grupo. La pareja 3º se mantiene. La pareja 4º baja al último grupo. e. ÚLTIMO GRUPO: La pareja 1º sube dos grupos. La pareja 2º sube un grupo. La pareja 3º y 4º se mantienen. 2. En el supuesto de que exista un empate a puntos al final de una jornada, el orden de la clasificación se establecerá con arreglo a los siguientes criterios: a) Doble empate: se clasificará la pareja que entre ambas ganó el partido b) Triple empate o superior: se desempataría primero mirando la diferencia entre sets ganados y sets perdidos, de los partidos disputados entre las parejas implicadas; si sigue el empate, diferencia de juegos ganados y perdidos, número de juegos ganados, juegos perdidos. Si se produjera que una de las parejas no se hubiera presentado a alguno de los partidos que dan lugar a este triple empate y solo después de que las tres parejas tuvieran la misma diferencia de sets (sin tener en cuenta los juegos) esta sería la tercera en discordia y el desempate de las otras dos se resolvería por el resultado obtenido en su enfrentamiento directo.

Club de Tenis Tres Cantos

Club de Tenis Tres Cantos EN ESTE FICHERO SE PUEDE VER: Pag 1 a 5 = NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE TENIS Pag 6 = NORMAS DEL TORNEO DE PRIMAVERA DE TENIS 1.- INTRODUCCIÓN.- Desde 1994, se organiza la Liga Local de Tenis de Tres Cantos

Más detalles

REGLAMENTO RANKING INDIVIDUAL TEMPORADA 2013-14

REGLAMENTO RANKING INDIVIDUAL TEMPORADA 2013-14 TEMPORADA 2013-14 NORMATIVA GENERAL - El ranking individual la solana padel constará de 3 fases independientes, más un master final que jugarán todos aquellos jugadores que, al menos, hayan participado

Más detalles

RANKING 2014-2015. 1º corte 25 de Septiembre al 26 de Octubre. 2º corte 29 de Octubre al 8 de Diciembre. 3º corte 11 de Diciembre al 25 de Enero.

RANKING 2014-2015. 1º corte 25 de Septiembre al 26 de Octubre. 2º corte 29 de Octubre al 8 de Diciembre. 3º corte 11 de Diciembre al 25 de Enero. RANKING 2014-2015 COMIENZO RANKING Y FECHAS DE LAS FASES: RETOS DE SEPTIEMBRE: Del 14 al 21 de Septiembre. 1. PRIMERA FASE: 1º corte 25 de Septiembre al 26 de Octubre. 2º corte 29 de Octubre al 8 de Diciembre.

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL III CIRCUITO PROVINCIAL DE PÁDEL INDOOR 2014-2015 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA

BASES REGULADORAS DEL III CIRCUITO PROVINCIAL DE PÁDEL INDOOR 2014-2015 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA BASES REGULADORAS DEL III CIRCUITO PROVINCIAL DE PÁDEL INDOOR 2014-2015 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA, a través del y dentro del PROGRAMA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE para

Más detalles

REGLAMENTO MASCULINO LA SOLANA PADEL

REGLAMENTO MASCULINO LA SOLANA PADEL REGLAMENTO MASCULINO LA SOLANA PADEL Temporada 2015-2016 NORMATIVA GENERAL El nuevo Ranking Temporada 2015-2016 presenta una seria de NOVEDADES. Os rogamos que leáis los siguientes puntos del REGLAMENTO

Más detalles

NORMATIVA CIRCUITO CÁNTABRO DE PÁDEL - 2013 NORMATIVA CIRCUITO CÁNTABRO DE PÁDEL 2013

NORMATIVA CIRCUITO CÁNTABRO DE PÁDEL - 2013 NORMATIVA CIRCUITO CÁNTABRO DE PÁDEL 2013 NORMATIVA CIRCUITO CÁNTABRO DE PÁDEL 2013 1 INDICE Página I. PROPÓSITO Y APLICABILIDAD. 3 II. PRUEBAS Y FECHAS.... 3 III. SISTEMA DE COMPETICIÓN. 4 III.1. Categorías III.2. Sistema de competición III.3.

Más detalles

TORNEO DE VOLEIBOL 3X3-2012 NORMATIVA

TORNEO DE VOLEIBOL 3X3-2012 NORMATIVA Página1 TORNEO DE VOLEIBOL 3X3-2012 NORMATIVA INSCRIPCIÓN Para poder participar en el Torneo, tendrá que hacerse efectiva la inscripción cuyo plazo concluirá el 1 de Julio de 2.012. Para realizar dicha

Más detalles

I RANKING SOCIAL TAC TEC SPORTS

I RANKING SOCIAL TAC TEC SPORTS I RANKING SOCIAL TAC TEC SPORTS CONDICIONES GENERALES o El período de inscripción finaliza el día 25 de Octubre de 2013 en todos los polideportivos municipales. o La inscripción será por parejas y la cuota

Más detalles

NORMAS LIGA SEGUNDA DIVISIÓN Temporada 2015-2016

NORMAS LIGA SEGUNDA DIVISIÓN Temporada 2015-2016 REL FEDERCIÓN ESPÑOL DE VOLEIOL NORMS LIG SEGUND DIVISIÓN Temporada 2015-2016 1.- ORGNIZCIÓN 1.1.- La Segunda División Nacional se compone de dos fases: Fase utonómica y Fase Final. 1.2.- La organización

Más detalles

Federación Española de Bolos, C/ Fernando el Católico 54, Bajo Derecha 28015 Madrid

Federación Española de Bolos, C/ Fernando el Católico 54, Bajo Derecha 28015 Madrid REGLAMENTO DE LA LIGA NACIONAL DE BOWLING F.E.B. Federación Española de Bolos C/ Fernando El Católico, 54 bajo dcha. 28015 Madrid Tfno.: 91 549 23 70 Fax 91 549 23 76 Reglamento de la Liga Nacional de

Más detalles

NORMATIVA LIGA PADEL TOCA SPORT 2015-2016. Reglamento que regirá la competición de la liga de pádel toca sport de la temporada 2015-2016.

NORMATIVA LIGA PADEL TOCA SPORT 2015-2016. Reglamento que regirá la competición de la liga de pádel toca sport de la temporada 2015-2016. NORMATIVA LIGA PADEL TOCA SPORT 2015-2016 Reglamento que regirá la competición de la liga de pádel toca sport de la temporada 2015-2016 1 REGLAMENTO I LIGA DE PADEL TOCA SPORT 1. INTRODUCCIÓN 2. ORGANIZACIÓN

Más detalles

Normativa Interclubes Padel Tour

Normativa Interclubes Padel Tour Normativa Interclubes Padel Tour Actualización 2015 NORMATIVA Índice Contenido Actualización 2015... 1 Normas de juego durante un partido:... 3 Confrontaciones:... 3 Clasificación liga:... 3 Clasificación

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO PADEL

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO PADEL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO PADEL Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 PARTICIPANTES 1.1. Deportistas Cada

Más detalles

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES ANEXO 1º Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino La Liga Nacional de Hockey Hielo Sénior Masculino tendrá 3 fases bien diferenciadas. 1º Fase: Los equipos

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PARA LA PARTICIPACIÓN EN LAS COMPETICIONES ORGANIZADAS POR GRUPO K7 MADRID

REGLAMENTO GENERAL PARA LA PARTICIPACIÓN EN LAS COMPETICIONES ORGANIZADAS POR GRUPO K7 MADRID REGLAMENTO GENERAL PARA LA PARTICIPACIÓN EN LAS COMPETICIONES ORGANIZADAS POR GRUPO K7 MADRID ART. 0 El reglamento es norma de obligado cumplimiento para todas aquellas personas que participan en las competiciones

Más detalles

BASES DE LA LIGA CLUB DEPORTIVO CAMPOLIVAR

BASES DE LA LIGA CLUB DEPORTIVO CAMPOLIVAR BASES DE LA LIGA CLUB DEPORTIVO CAMPOLIVAR REGLAS DE LA LIGA 1. SISTEMA DE PUNTUACIÓN a. Todos los partidos seguirán el sistema de puntuación oficial de la Federación Pádel. b. Los partidos se disputarán

Más detalles

ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO)

ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO) ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO) 1. ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE LA LIGA LOCAL a) Asamblea de Delegados. TIENE LA MÁXIMA AUTORIDAD PARA DETERMINAR EL FUNCIONAMIENTO TOTAL DEL CAMPEONATO JUNTO CON LA

Más detalles

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO 2007 FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO El Campeonato de España Universitario de Fútbol-Sala tiene un modelo

Más detalles

Normas liga por equipos de Madrid 2014

Normas liga por equipos de Madrid 2014 1.- La organización de la liga Normas liga por equipos de Madrid 2014 La liga se crea en el año 2002 a iniciativa del comité organizador formado por Ondapadel, C.T.P Villa de Leganés y Novopadel. Dicho

Más detalles

CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS

CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS FEDERACION DE TENIS DE MADRID COMITÉ DE VETERANOS REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS Aprobado por la Comisión Delegada el día 24 de Octubre de 2012 Las modificaciones al Reglamento

Más detalles

LIGA FREE SQUASH REGLAMENTO

LIGA FREE SQUASH REGLAMENTO LIGA FREE SQUASH REGLAMENTO Agosto 2010 Revisión Mayo 2011 Actualización Septiembre 2011 Act. Septiembre 2012 Act. Junio 2013 Actualización Junio 2014 Enero 2015 0.-CONSIDERACIONES PREVIAS Estas reglas

Más detalles

Normativa de juego XII Campeonatos Escolares IES 2015-2016

Normativa de juego XII Campeonatos Escolares IES 2015-2016 Normativa de juego XII Campeonatos Escolares IES 2015-2016 1 COMPOSICIÓN DE EQUIPOS 1.1 El formato establecido por la Oficina de los Campeonatos Escolares para la composición de los equipos de voleibol

Más detalles

REGLAMENTO DE TORNEOS JUNIOR

REGLAMENTO DE TORNEOS JUNIOR REGLAMENTO DE TORNEOS JUNIOR ARTÍCULO 1. OBJETIVO. El objetivo del presente reglamento es regular, organizar y coordinar los diferentes torneos infantiles y juveniles, con la finalidad que los niños y

Más detalles

DARDOSLEON se reserva la posibilidad de MODIFICAR o AÑADIR alguna norma por el bien de la Liga, de los Equipos y/o de los Locales.

DARDOSLEON se reserva la posibilidad de MODIFICAR o AÑADIR alguna norma por el bien de la Liga, de los Equipos y/o de los Locales. DARDOSLEON se reserva la posibilidad de MODIFICAR o AÑADIR alguna norma por el bien de la Liga, de los Equipos y/o de los Locales. REGLAS GENERALES 1.1) Podrán participar todos los locales que posean una

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015 BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015 REGLAMENTO El presente Reglamento de Competencia es aplicable para

Más detalles

CAMPEON FINALISTA SEMIFINAL CUARTOS OCTAVOS CAMPEON FINALISTA SEMIFINAL CUARTOS OCTAVOS

CAMPEON FINALISTA SEMIFINAL CUARTOS OCTAVOS CAMPEON FINALISTA SEMIFINAL CUARTOS OCTAVOS NORMAS Y REGLAMENTO 1. El sistema de juego en categoría masculina y femenina será cuadro eliminatoria con consolación, partidos completos al mejor de 3 set con Tie-break en todos ellos. ( Minimo 2 partidos

Más detalles

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: a) Hacer el ingreso en Globlacaja. En concepto poner el nombre del equipo.

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: a) Hacer el ingreso en Globlacaja. En concepto poner el nombre del equipo. REGLAMENTO VOLEIBOL 1.- INSCRIPCIÓN. El plazo de inscripción será el señalado en los carteles de la competición. Después de esa fecha no se admitirá la inscripción de ningún equipo, salvo que la organización

Más detalles

Normativa Técnica 2015

Normativa Técnica 2015 Zaragoza, marzo de 2015 Normativa Técnica 2015 Por Ent. Eduardo Casabó Índice Sistema de disputa: Etapas, Master 3 Ronda Consolación 4 Categorías 4 Puntaje Ranking 5 Alternativas 5 Cabezas de Serie 5 Ascensos

Más detalles

RANKING CLUB DE TENIS LINARES REGLAMENTO (revisado 1 de enero 2014)

RANKING CLUB DE TENIS LINARES REGLAMENTO (revisado 1 de enero 2014) CLUB DE TENIS LINARES Pistas de Mariano La Paz RANKING CLUB DE TENIS LINARES REGLAMENTO (revisado 1 de enero 2014) Organiza: CLUB DE TENIS LINARES Web del ranking: www.clubdetenislinares.com e-mail del

Más detalles

REGLAMENTO DE LA LIGA DE FÚTBOL SALA INFANTIL

REGLAMENTO DE LA LIGA DE FÚTBOL SALA INFANTIL REGLAMENTO DE LA LIGA DE FÚTBOL SALA INFANTIL El Reglamento de la Liga de fútbol Sala del M.I. Ayuntamiento de Pamplona, es a grandes rasgos, similar al de futbito, no obstante tiene algunas normas que

Más detalles

NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL SALA 11-12

NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL SALA 11-12 NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL SALA 11-12 ALTAS/BAJAS 1. Los delegados de los equipos de Futbol-Sala, podrán inscribir o dar de baja a jugadores en los plazos establecidos para tal fin: - 1er Plazo:

Más detalles

REGLAMENTO CIRCUITO NIKE JUNIOR TOUR CHILE - 2010

REGLAMENTO CIRCUITO NIKE JUNIOR TOUR CHILE - 2010 REGLAMENTO CIRCUITO NIKE JUNIOR TOUR CHILE - 2010 Ultima actualización : 04 de Mayo de 2010 I N D I C E 1. Titulo 2. Propiedad 3. Categorías y límite de edad 4. Reglas a ser observadas 5. Administración

Más detalles

C/ Gil Cordero, 17 A, 5º B C.P. 10001 Cáceres Teléfono y fax 927 21.10.04 Correo-e: info@fext.net Página web: www.fext.net PROYECTO DEPORTIVO

C/ Gil Cordero, 17 A, 5º B C.P. 10001 Cáceres Teléfono y fax 927 21.10.04 Correo-e: info@fext.net Página web: www.fext.net PROYECTO DEPORTIVO PROYECTO DEPORTIVO JUDEX 2015/2016 1 REGLAMENTO DE COMPETICIÓN Se disputarán en tres grupos: JUDEX TEMPORADA 2015/2016 JUDEX A: jugadores con licencia federativa JUDEX B: jugadores con licencia federativa

Más detalles

Liga de Fútbol Sala Juvenil. Organización de la Liga de Fútbol Sala Juvenil

Liga de Fútbol Sala Juvenil. Organización de la Liga de Fútbol Sala Juvenil Liga de Fútbol Sala Juvenil Organización de la Liga de Fútbol Sala Juvenil EL CAMPEONATO: La Liga de Fútbol Sala Juvenil comenzará el 22 de Octubre y finalizará aproximadamente el 19 de Mayo y se aplicará

Más detalles

QUALA con el apoyo de la sección de Deportes COLSUBSIDIO.

QUALA con el apoyo de la sección de Deportes COLSUBSIDIO. REGLAMENTO VOLEIBOL MIXTO 2012 1. ORGANIZACIÓN GENERAL 1.1. La organización y Coordinación del Torneo estará a cargo del Área de Bienestar de QUALA con el apoyo de la sección de Deportes COLSUBSIDIO. 1.2.

Más detalles

NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE VETERANOS TEMPORADA 2.012/2.013

NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE VETERANOS TEMPORADA 2.012/2.013 NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE VETERANOS TEMPORADA 2.012/2.013 Normas de la Liga Local de Veteranos - Temporada 2.012/2.013 1 NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE VETERANOS TEMPORADA 2.012/2.013 1- El Campeonato de

Más detalles

BASES RELATIVAS A LA COMPETICIÓN JUVENIL MASCULINA TEMPORADA 2015-2016

BASES RELATIVAS A LA COMPETICIÓN JUVENIL MASCULINA TEMPORADA 2015-2016 BASES RELATIVAS A LA COMPETICIÓN JUVENIL MASCULINA TEMPORADA 2015-2016 1.- FECHAS DE CELEBRACION y FORMULA DE COMPETICION Esta Competición se desarrollará a nivel Territorial en tres fases con las jornadas

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto. Página 1 de 6 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar todas las islas con un equipo masculino y otro femenino, compuestos

Más detalles

CIRCUITO DE PADEL DE MENORES DE HUELVA

CIRCUITO DE PADEL DE MENORES DE HUELVA CIRCUITO DE PADEL DE MENORES DE HUELVA PRESENTACION La FUNDACION PARA EL FOMENTO DEL PADEL 25 DE MARZO va a poner en marcha en colaboracion con varios Ayuntamientos y Clubes de Padel de la Provincia de

Más detalles

XIII TORNEO FIESTAS CRISTO DE LA PAZ

XIII TORNEO FIESTAS CRISTO DE LA PAZ XIII TORNEO FIESTAS CRISTO DE LA PAZ SALUDA: Un año mas, el Club COSTABLANCA, organiza y desarrolla el XIII Torneo Fiestas del Cristo de la Paz. La fecha de celebración, será del 3 al 11 de septiembre

Más detalles

LIGA DARDOS TEMPORADA 12/13 NORMAS DE LA LIGA MODALIDAD Y NORMAS DE JUEGO

LIGA DARDOS TEMPORADA 12/13 NORMAS DE LA LIGA MODALIDAD Y NORMAS DE JUEGO LIGA DARDOS TEMPORADA 12/13 NORMAS DE LA LIGA MODALIDAD Y NORMAS DE JUEGO 699 922 194 ZARAGOZA 676 217 343 CASTELLÓN 645 107 934 TARRAGONA - Todos los jugadores de los equipos deberán estar federados y

Más detalles

Liga Metropolitana de Minivoley-OLIVOL en Granada

Liga Metropolitana de Minivoley-OLIVOL en Granada Liga Metropolitana de Minivoley-OLIVOL en Granada 1. Organización BASES DE LA COMPETICIÓN TEMPORADA 2014-2015 La Federación Andaluza de Voleibol (Delegación Provincial Granadina) organizan la Liga Metropolitana

Más detalles

LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA

LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA La presente liga se llevará a cabo según el REGLAMENTO de la Federación Española de Pádel. Los partidos se disputarán en los siguientes clubs: LA CALZADA 7 PALMAS

Más detalles

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma

Reglamento del. Ránking Tenis Fotoprisma Reglamento del Ránking Tenis Fotoprisma 1. Entrar en el Ranking 1.1.- Ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico master@rankingtenisfotoprisma.es enviando vuestros datos (nombre

Más detalles

VAL DE ROIS. COMPETICIÓN DE PAREJAS TU SWING

VAL DE ROIS. COMPETICIÓN DE PAREJAS TU SWING VAL DE ROIS. COMPETICIÓN DE PAREJAS TU SWING La liga Tu Swing se jugará por parejas y la competición tendrá una doble vertiente: la clasificación en una liga de cinco torneos y el campeonato eliminatorio

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2012

REGLAMENTO TÉCNICO de BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2012 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2012 El Campeonato de España Universitario de Baloncesto 3 contra 3 tiene un sistema de competición que se estructura

Más detalles

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DELEGACION PROVINCIAL DE ALICANTE TEMPORADA 2.014/2.015

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DELEGACION PROVINCIAL DE ALICANTE TEMPORADA 2.014/2.015 FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA TEMPORADA 2.014/2.015 VI COPA DE CAMPEONES DE ALEVINES y BENJAMINES FUTBOL-8 La Nucia (Alicante), 6 y 7 de Junio de 2015 Debido a circunstancias de las propias

Más detalles

I Liga de guiñote Casa de Aragón REGLAMENTO

I Liga de guiñote Casa de Aragón REGLAMENTO I Liga de guiñote Casa de Aragón REGLAMENTO Características del Torneo 1. Será un torneo de guiñote abierto, donde podrán participar las parejas que lo deseen y sin ningún tipo de limitación. 2. Cada participante

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A XIX JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE BALONCESTO La Dirección General del Deporte de la DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN, convoca el Campeonato

Más detalles

Reglamentos Especiales de los Campeonatos de España de Salto de Obstáculos por Categorías

Reglamentos Especiales de los Campeonatos de España de Salto de Obstáculos por Categorías Capítulo I RFHE Real Federación Hípica Española Reglamentos Especiales de los Campeonatos de España de Salto de Obstáculos por Categorías EDICION INDICE Código de Conducta Preámbulo Reglamento Especial

Más detalles

CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON

CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON 1 CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON Desde la Delegación Granadina de Bádminton, con la colaboración de la Diputación de Granada, se ha creado un Circuito Provincial de Badminton, con los objetivos de dar

Más detalles

BASES DE LA COMPETICIÓN DE BALONCESTO. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. TEMPORADA 2015/16

BASES DE LA COMPETICIÓN DE BALONCESTO. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. TEMPORADA 2015/16 BASES DE LA COMPETICIÓN DE BALONCESTO. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. TEMPORADA 2015/16 1. REGLAS DE JUEGO Las distintas competiciones que se organicen a través de los Juegos Deportivos Municipales de

Más detalles

Podrán participar voluntariamente aquellos Clubes que lo deseen.

Podrán participar voluntariamente aquellos Clubes que lo deseen. CONVOCATORIA LIGA NACIONAL DE SEGUNDA DIVISIÓN FASE AUTONÓMICA - CATEGORIA FEMENINA TEMPORADA 2.015/2.016 TROFEO JOSÉ Mª RODRÍGUEZ SERRANO ===================== 1º.- ORGANIZACION Le corresponde a la FVCM

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE TENIS Circuito Nacional de Tenis Universitario (CNTU)

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE TENIS Circuito Nacional de Tenis Universitario (CNTU) REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE TENIS Circuito Nacional de Tenis Universitario (CNTU) Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Elaborado por - MID Sergio Martínez Cervantes

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A XXXI JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE BALONMANO La Dirección General del Deporte de la DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN, convoca el Campeonato

Más detalles

RANKING DE TENIS FEDERADO 2013-2014 SPORT CENTER MANOLO SANTANA REAL CLUB DE TENIS-PADEL ARAVACA

RANKING DE TENIS FEDERADO 2013-2014 SPORT CENTER MANOLO SANTANA REAL CLUB DE TENIS-PADEL ARAVACA RANKING DE TENIS FEDERADO 2013-2014 SPORT CENTER MANOLO SANTANA REAL CLUB DE TENIS-PADEL ARAVACA 1. Definición de la competición: El Ranking es una competición continua que se jugará a lo largo de todo

Más detalles

NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA FÚTBOL-SALA Y FÚTBOL 5 2015

NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA FÚTBOL-SALA Y FÚTBOL 5 2015 Pº de la Habana, 208 28036 Madrid www.fedc.es Tel.: 913536161 Fax: 913536179 fedc@once.es NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA FÚTBOL-SALA Y FÚTBOL 5 2015 1. Fecha y lugar de celebración Los Campeonatos de

Más detalles

UNION CORDOBESA DE FÚTBOL AMATEUR

UNION CORDOBESA DE FÚTBOL AMATEUR REGLAMENTO CAMPEONATO OFICIAL 2015 Participantes: 17 equipos. Lugar: Se disputará en el Predio de la Institución de Av. Tokio, o en determinadas ocasiones de tener que recuperar alguna fecha o algunos

Más detalles

FEDERAÇIÓ DE BÁSQUET DE LES ILLES BALEARS

FEDERAÇIÓ DE BÁSQUET DE LES ILLES BALEARS FEDERAÇIÓ DE BÁSQUET DE LES ILLES BALEARS NORMAS ESPECÍFICAS TEMPORADA 2014/2015 CATEGORIA MINI-BASQUET MASCULINA Y FEMENINA 1 NORMAS ESPECÍFICAS CATEGORÍA MINI-BASQUET MASCULINO Y FEMENINO BALONCESTO

Más detalles

Servicio Municipal de Deporte. 941340004 Ext. 3

Servicio Municipal de Deporte. 941340004 Ext. 3 1 Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada Servicio Municipal de Deporte Plaza de España, 4 26250. Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) 941340004 Ext. 3 juventudydeportesantodomingodelacalzda.org

Más detalles

TORNEO OFICIAL 2015 PRIMERA DIVISION CATEGORIA A

TORNEO OFICIAL 2015 PRIMERA DIVISION CATEGORIA A TORNEO OFICIAL 2015 PRIMERA DIVISION CATEGORIA A JUGADORES: DEBERAN PRESENTAR UNICAMENTE DNI, PARA ESTAR HABILITADO A FIRMAR LA FORMA DE DISPUTA PRIMERA FASE: SE JUGARAN DOS RUEDAS TODOS CONTRA TODOS AL

Más detalles

LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL

LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL Copa Liga Chivilcoyana de Futbol TORNEOS AÑO 2015 PRIMERA DIVISIÓN Se disputará un partido la semana anterior al inicio del primer torneo (Apertura) del año 2015 entre los campeones

Más detalles

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO Fecha de aprobación: 9 de septiembre de 2015 CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO BASES DE COMPETICIÓN TEMPORADA 2015-16 DEPORTES Y MODALIDADES: Para el curso académico 2015-16 el

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE AJEDREZ CATEGORÍA INFANTIL

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE AJEDREZ CATEGORÍA INFANTIL CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE AJEDREZ CATEGORÍA INFANTIL AJEDREZ INFANTIL 2015 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar todas las

Más detalles

Sección Tercera: Normativa Técnica por Deportes

Sección Tercera: Normativa Técnica por Deportes Sección Tercera: Normativa Técnica por Deportes Artículo 1. Con carácter general las modalidades deportivas de baloncesto, balonmano, fútbol 7, fútbol sala, voleibol y rugby 7 se regirán por las siguientes

Más detalles

NORMAS REGULADORAS DE LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL DE ÁMBITO AUTONÓMICO TEMPORADA 2010/2011

NORMAS REGULADORAS DE LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL DE ÁMBITO AUTONÓMICO TEMPORADA 2010/2011 NORMAS REGULADORAS DE LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL DE ÁMBITO AUTONÓMICO TEMPORADA 2010/2011 ÍNDICE I.- Disposiciones generales 2-6 II.- Sistema de Competición y Premios 6-7 III.- Inscripciones 7 IV.- De

Más detalles

Reglamento I Circuito Medal Challenge Canal+ Reale Seguros

Reglamento I Circuito Medal Challenge Canal+ Reale Seguros Reglamento I Circuito Medal Challenge Canal+ Reale Seguros Introducción El circuito Medal Challenge Canal + Reale Seguros es un circuito de 7 pruebas de 18 hoyos a disputar durante los meses de Abril a

Más detalles

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA ARTÍCULO PRIMERO: INSCRIPCIONES - Antes de iniciar el período general de inscripciones de la Liga de Fútbol 7, de Cobisa, se abrirá por la Organización

Más detalles

ESCUELAS MUNICIPALES DE FÚTBOL DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

ESCUELAS MUNICIPALES DE FÚTBOL DIPUTACIÓN DE MÁLAGA Deportes y Juventud C/ Pacífico 54 29004 Málaga fperalta@malaga.es Tfno:952 069 181 Web:malaga.es/deportes/fútbol ESCUELAS MUNICIPALES DE FÚTBOL DIPUTACIÓN DE MÁLAGA El Proyecto Educativo que desarrolla

Más detalles

DOSSIER TEMPORADA 15/16 LICENCIA EXCLUSIVA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL 7 WWW.ERESF7.COM EMAIL: INFO@ERESF7.COM TLF: 633.744.133

DOSSIER TEMPORADA 15/16 LICENCIA EXCLUSIVA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL 7 WWW.ERESF7.COM EMAIL: INFO@ERESF7.COM TLF: 633.744.133 DOSSIER TEMPORADA 15/16 LICENCIA EXCLUSIVA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL 7 WWW.ERESF7.COM EMAIL: INFO@ERESF7.COM TLF: INTRODUCCIÓN En Octubre comenzará la III edición de la liga "Liga EresF7 de Guadalajara".

Más detalles

RESUMEN DE LOS PRINCIPALES ACUERDOS ADOPTADOS POR LA ASAMBLEA GENERAL. JUNIO DE 2.005.

RESUMEN DE LOS PRINCIPALES ACUERDOS ADOPTADOS POR LA ASAMBLEA GENERAL. JUNIO DE 2.005. RESUMEN DE LOS PRINCIPALES ACUERDOS ADOPTADOS POR LA ASAMBLEA GENERAL. JUNIO DE 2.005. COPA DE S.M. LA REINA. Participarán en esta competición los siete primeros equipos clasificados al final de la primera

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO DE APERTURA 2015 SERIE SUPER SENIOR

REGLAMENTO CAMPEONATO DE APERTURA 2015 SERIE SUPER SENIOR REGLAMENTO CAMPEONATO DE APERTURA 2015 SERIE SUPER SENIOR Correo electrónico administración@ligasanjoaquin.com Sitio web www.ligasanjoaquin.com INTRODUCCIÓN Artículo 1 La competencia se denominará "Campeonato

Más detalles

CIRCUITO DE TENIS DE FIN DE SEMANA ADULTOS CAE PARANÁ 2014 REGLAMENTO.

CIRCUITO DE TENIS DE FIN DE SEMANA ADULTOS CAE PARANÁ 2014 REGLAMENTO. CIRCUITO DE TENIS DE FIN DE SEMANA ADULTOS CAE PARANÁ 2014 REGLAMENTO. ÍNDICE: PARTE 1: Previa al torneo: Art. 1: Del objetivo y la forma. " 2: De la organización. " 3: De las categorías y edades. " 4:

Más detalles

MINI TOUR DE VERANO ROURA GOLF VALDELUZ 2015

MINI TOUR DE VERANO ROURA GOLF VALDELUZ 2015 MINI TOUR DE VERANO ROURA GOLF VALDELUZ 2015 Participantes Podrán participar en el MINI TOUR DE VERANO ROURA GOLF VALDELUZ todos aquellos jugadores de golf tanto en categoría masculina como femenina que

Más detalles

LIGA CIUDAD DE SANTANDER FUTSAL 2014/15 REGLAMENTO Y NORMAS DE COMPETICIÓN

LIGA CIUDAD DE SANTANDER FUTSAL 2014/15 REGLAMENTO Y NORMAS DE COMPETICIÓN 1 LIGA CIUDAD DE SANTANDER FUTSAL 2014/15 REGLAMENTO Y NORMAS DE COMPETICIÓN ARTÍCULO 1º.- a) La competición se disputara con la reglamentación de juego de la LNFS y estará dividido en 2 fases diferentes:

Más detalles

10ª LIGA DE ESGRIMA DE OCIO DE MADRID

10ª LIGA DE ESGRIMA DE OCIO DE MADRID 10ª LIGA DE ESGRIMA DE OCIO DE MADRID CATEGORÍA FEMENINA 2012-13 LIGA ESGRIMA OCIO 2013-14 NORMATIVA FEMENINA A) DE LA FÓRMULA DE COMPETICIÓN 1. La 10ª LIGA DE ESGRIMA DE OCIO DE MADRID ABSOLUTA FEMENINA

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF C/ Arroyo del Monte, 5-28035 MADRID - T: (34) 91 376 91 30 - F: (34) 91 556 32 90 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.es Circular 36/2014 CAMPEONATO NACIONAL DOBLES DE ESPAÑA

Más detalles

FICHA DE COMPETIDOR/A

FICHA DE COMPETIDOR/A LIGA DE CLUBES DE KUMITE TEMPORADA 2014 FICHA DE COMPETIDOR/A GIMNASIO/CLUB: fotografía D. DOMICILIO: Nº DE LICENCIA: FECHA DE EXPEDICION: GRADO: DE FECHA: D.N.I.: FECHA DE NACIMIENTO: TELEFONO CATEGORIA

Más detalles

REGLAMENTO FÚTBOL 5 FEMENINO

REGLAMENTO FÚTBOL 5 FEMENINO REGLAMENTO FÚTBOL 5 FEMENINO EL PRESENTE REGLAMENTO TIENE POR OBJETO FUNDAMENTAL ESTABLECER PAUTAS DE ORDEN, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD POR PARTE DEL EQUIPO Y SUS JUGADORES. LA PARTICIPACIÓN

Más detalles

RANKING CANAL + VALDELUZ 2013

RANKING CANAL + VALDELUZ 2013 RANKING CANAL + VALDELUZ 2013 Participantes Podrán participar en el Ranking todos aquellos jugadores de golf, mayores de 18 años, que estén en posesión de licencia de Golf en vigor. Además, deberán ser

Más detalles

CAMPEONATO DE FÚTBOL AFICIONADOS F-7 CIUDAD DE LEGANES NORMAS GENERALES

CAMPEONATO DE FÚTBOL AFICIONADOS F-7 CIUDAD DE LEGANES NORMAS GENERALES CAMPEONATO DE FÚTBOL AFICIONADOS F-7 CIUDAD DE LEGANES NORMAS GENERALES 1 ARTÍCULO 1º La Organización de este Campeonato depende de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Leganés junto con la Federación

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES DISPOSICIONES GENERALES ORGANIZACIÓN La competición de la Liga Regional Cadete Masculina correspondiente a la temporada 2013/2014, esta compuesta por doce (12) equipos y se regirá específicamente por las

Más detalles

INSCRIPCIONES: y será imprescindible rellenarla con todos los datos para participar en el torneo. PREMIOS:

INSCRIPCIONES: y será imprescindible rellenarla con todos los datos para participar en el torneo. PREMIOS: INSCRIPCIONES: La inscripción en cada uno de los torneos es de 25. Todas las inscripciones se abonarán directamente al club organizador mediante transferencia bancaria y rellenando un formulario de inscripción

Más detalles

Federacion Navarra de Fútbol

Federacion Navarra de Fútbol Circular Nº 26 Federacion Navarra de Fútbol JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA TEMPORADA 2009/10 FÚTBOL SALA Y FÚTBOL 7 FEMENINO El plazo de inscripción para participar en los Juegos Deportivos de Navarra finaliza

Más detalles

Art. 1º.- COMISIÓN ORGANIZADORA:

Art. 1º.- COMISIÓN ORGANIZADORA: NORMATIVA CIRCUITO PROVINCIAL DE GRANADA 2014 DE CARRETERA ESCUELAS-CADETES- JUNIOR Art. 1º.- COMISIÓN ORGANIZADORA: La Delegación Granadina de Ciclismo, con la colaboración de la Diputación de Granada,

Más detalles

REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO FUTBOL 5

REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO FUTBOL 5 REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO FUTBOL 5 ARTICULO 1. SEDE. Canchas del colegio Santo Tomas de Aquino ARTICULO 2. PARTICIPANTES. Podrán participar en la I Copa Santo Tomas De Aquino todas las personas

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES DISPOSICIONES GENERALES ORGANIZACIÓN La competición de la Liga Autonómica Cadete Masculina correspondiente a la temporada 2015/2016, está compuesta por doce (12) equipos y se regirá específicamente por

Más detalles

Organiza: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VILLADIEGO

Organiza: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VILLADIEGO Organiza: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VILLADIEGO I. REGLAMENTO Tiempo 1 tiempo muerto por cada tiempo (se pedirá en mesa de árbitros). Descanso de 5 minutos. Dos tiempos de 20 minutos a reloj corrido. Arbitraje

Más detalles

Proyecto Deportivo Delegación de Madrid Temporada 2015-16 Contenido Aclaración

Proyecto Deportivo Delegación de Madrid Temporada 2015-16 Contenido Aclaración Proyecto Deportivo Delegación de Madrid Temporada 2015-16 Contenido Liga Madrileña:... Circuito de la Delegación de Madrid:... Masters por Categorías de Madrid:... Selección Madrileña:... Cto. Jóvenes:...

Más detalles

NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA.

NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA. NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA. 2016 FEDERACION NAVARRA DE JUDO PAMPLONA, 11 DE ENERO 2016 1 XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA JUDO - (Temporada 2015-2016) Los XXIX Juegos Deportivos de Navarra,

Más detalles

CAMPEONATO DE FUTBOL SAN GABRIEL

CAMPEONATO DE FUTBOL SAN GABRIEL CAMPEONATO DE FUTBOL SAN GABRIEL REGLAMENTO SEPTIEMBRE 2014 Art. 1º Todos los participantes de esta competición, ya sean directivos, jugadores o seguidores, deberán comportarse con educación y buenas maneras

Más detalles

TORNEO DE BÁSQUETBOL 2013 ADAU REGLAS GENERALES

TORNEO DE BÁSQUETBOL 2013 ADAU REGLAS GENERALES TORNEO DE BÁSQUETBOL 2013 ADAU REGLAS GENERALES Se pone en vuestro conocimiento que las reglas a implementar durante la presente temporada en nuestro torneo serán realizadas en base al reglamento Adau

Más detalles

FINALES ESCOLARES DE BALONCESTO 7 de Mayo de 2016 OLMEDO DIPUTACIÓN DE VALLADOLID DEPORTES. www.juegosescolares.es

FINALES ESCOLARES DE BALONCESTO 7 de Mayo de 2016 OLMEDO DIPUTACIÓN DE VALLADOLID DEPORTES. www.juegosescolares.es FINALES ESCOLARES DE BALONCESTO 7 de Mayo de 2016 OLMEDO DIPUTACIÓN DE VALLADOLID DEPORTES 1 DEPORTE ESCOLAR FINALES ESCOLARES DE BALONCESTO OLMEDO ANEXO HORAS CAMPO -1- CAMPO -2- CAMPO -3-09'30 BENJAMÍN

Más detalles

Federación de Fútbol de Madrid

Federación de Fútbol de Madrid Federación de Fútbol de Madrid BASES DE COMPETICION ESPECIFICAS CORRESPONDIENTES A LAS DE FUTBOL FEMENINO TEMPORADA 2012/2013: 1.- FUTBOL MIXTO: 1.1.- Será reglamentaria, a todos los efectos competicionales,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA GUARDIA CIVIL

BOLETÍN OFICIAL DE LA GUARDIA CIVIL Núm. 16 Martes 16 de abril de 2013 Sección I Pág. 4575 Sección I: Disposiciones Generales Disposiciones de la Guardia Civil 1364 Instrucción número 1/2013, de la Dirección General de la Guardia Civil,

Más detalles

CIRCULAR Registro de Salida nº 00089. Campeonato de España de Parejas y Tripletas - BOWLING

CIRCULAR Registro de Salida nº 00089. Campeonato de España de Parejas y Tripletas - BOWLING Federación Española de Bolos C/ Fernando El Católico núm. 54 bajo derecha 28015 Madrid Tfno.: 91549 23 70 Fax: 91 549 23 76 www.febolos.es info@febolos.es CIRCULAR Registro de Salida nº 00089 FECHA: veintiocho

Más detalles

FUTBOL 11 INFANTIL EXTRACTO DEL REGLAMENTO Y NORMATIVA

FUTBOL 11 INFANTIL EXTRACTO DEL REGLAMENTO Y NORMATIVA Deporte escolar - Normativa de Competición 2015-2016 FUTBOL 11 INFANTIL EXTRACTO DEL REGLAMENTO Y NORMATIVA 1. EL TERRENO DE JUEGO La forma del terreno será rectangular, de 90 a 120 m. de largo y de 45

Más detalles

Reglamento Circuito Mutua Madrid Open Sub 16 2014/15

Reglamento Circuito Mutua Madrid Open Sub 16 2014/15 c 2014 Mutua Madrid Open ÍNDICE 1. Concepto 3 2. Página web 3 3. Torneos territoriales 3 3.1 Formato 3 3.2 Inscripciones 3 3.3 Calendario 4 3.4 Reglamento 4 3.5 Premios 6 3.6 Bola Oficial 6 3.7 Hotel 6

Más detalles

ARTICULADO ARTÍCULO I..CALENDARIO ARTÍCULO III.INSCRIPCIÓN ARTÍCULO V...SISTEMA DE JUEGO ARTÍCULO VII.SISTEMA DE PUNTUACIÓN DURANTE EL CIRCUITO

ARTICULADO ARTÍCULO I..CALENDARIO ARTÍCULO III.INSCRIPCIÓN ARTÍCULO V...SISTEMA DE JUEGO ARTÍCULO VII.SISTEMA DE PUNTUACIÓN DURANTE EL CIRCUITO NORMATIVA DEL I CIRCUITO-RANKING PROVINCIAL DE PADEL FEDERADO DEPORTES BLANES 2011 ARTICULADO ARTÍCULO I..CALENDARIO ARTÍCULO II...JUGADORES ARTÍCULO III.INSCRIPCIÓN ARTÍCULO IV.CATEGORÍAS IV.1..SEGMENTOS

Más detalles

Deporte escolar - Normativa de Competición 2015-2016 BALONCESTO

Deporte escolar - Normativa de Competición 2015-2016 BALONCESTO Deporte escolar - Normativa de Competición 2015-2016 1. - EL TERRENO DE JUEGO BALONCESTO El terreno de juego ha de ser una superficie rectangular, lisa y dura, sin obstáculos. Sus dimensiones serán las

Más detalles