Recomendaciones y Sugerencias de Viaje para Walt Disney World

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Recomendaciones y Sugerencias de Viaje para Walt Disney World"

Transcripción

1 Recomendaciones y Sugerencias de Viaje para Walt Disney World Disfruta de esta lista de recomendaciones y sugerencias para encontrar ayuda con tu planificación e itinerario de vacaciones. Recomendamos que imprimas esta hoja y que la traigas contigo. Planificación Previa al Viaje Mantén sencilla tu planificación. No programes demasiadas cosas. Basado sobre lo que has leído y las recomendaciones de tus amigos y familiares, decide sobre algunas actividades que no hay que perder y deja lo que queda del tiempo para los descubrimientos y las sorpresas. Sé flexible. Apreciarás la sencillez de tu plan cuando tus pequeños descubran sus propias actividades que no hay que perder durante las vacaciones o cuando los niños son los niños. En otras palabras, prepárate para convertir lo inesperado en diversión. Recuerda, hay muchos días soleados en la Florida, de modo que no se te olvide el bloqueador solar y las gorras. También recuerda que debes traer zapatos cómodos para caminar. Revisa la sección Antes de Tu Viaje para ver una lista de verificación para que no te olvides los artículos más importantes. Traer uno o dos juguetes realmente puede hacer que una habitación de hotel se parezca más a un hogar. Las áreas con aire acondicionado pueden enfriarse, y un jersey puede ser conveniente. Tal vez quieras empacar dos trajes de baño, por si acaso quieras nadar mientras el otro todavía se está secando. Hoteles Usa el Transporte Disney. Los autobuses, monocarriles y naves acuáticas facilitan el desplazamiento de un lado a otro y pueden ser parte de la diversión. Los Huéspedes de los Hoteles de Walt Disney World pueden entrar temprano a ciertas atracciones selectas del Parque Temático con el ingreso pagado. Se llama Extra Magic Hours. Los Días y las Horas varían dependiendo del Parque. Puedes reservar una cuna Disney por adelantado para tu habitación. También se dispone de rieles protectores para la cama con sólo solicitarlos.

2 Cada una de las habitaciones en los Hoteles de Walt Disney Resort está equipado o puede ser aprovisionado con un refrigerador en la habitación para medicamentos y provisiones. Los servicios de niñeras en la habitación o programas de cuidado de los niños basados en el hotel, tal como el Mouseketeer Clubhouse o The Neverland Club son una gran opción para los padres que deseen disfrutar de una noche sin los pequeños. Hay galerías de vídeo disponibles en todos los Hoteles de Walt Disney World. Hay piscinas para niños disponibles en la mayoría de Hoteles de Walt Disney World. Parques Temáticos Planifica llegar temprano al Parque y tomar un descanso al mediodía para almorzar y domir una siesta por la tarde. Regresa en las últimas horas de la tarde después que todos hayan descansado bien y estén listos para más diversión. Hay Baby Care Centers ubicados en los cuatro Parque Temáticos Disney. Las habitaciones privadas ofrecen sillas mecedoras y luces bajas para las madres que estén dando pecho; cuartos de alimentación con sillas altas para bebés, baberos y cucharas de plástico, y además, cuartos para cambiar los pañales. Se venden productos como pañales desechables, pantalones de hule, fórmula y chupetes. Además hay estaciones para cambiar los pañales en todos los baños, incluyendo los de hombres y familiares. No necesita empacar todo el equipo de bebé para un viaje a Disney. El alquiler de un cochecito para niños en el parque facilita viajar por los Parques Temáticos. Cuando alquilas un cochecito para niños Disney en un Parque, tu recibo te obtendrá otro cochecito en un Parque diferente ese mismo día. Eso hace que desplazarte por los parques resulte mucho más fácil. Antes de llegar mide la estatura de tus hijos para que sepan con anticipación de cuáles atracciones podrán disfrutar. Esto evita la desilusión de descubrir esta información demasiado tarde. También puedes descargar nuestra tabla de estaturas para las atracciones en la sección Antes de Tu Viaje. Los tableros de Recomendaciones en cada Parque te proporcionarán una gran variedad de información sobre el entretenimiento, incluyendo los horarios de los espectáculos y los períodos aproximados de espera para las atracciones populares. Echa un vistazo al Servicio FASTPASS de Disney, que te permite pasar menos tiempo esperando en la cola y más tiempo disfrutando de los Parques. Si está disponible, selecciona un asiento ubicado cerca de la parte trasera o del

3 costado de las atracciones para poder salir rápidamente. Un programa de cambio de pasajero en los Parques Temáticos les da tanto a la mamá tanto como al papá una oportunidad de disfrutar de las atracciones más recientes sin tener que hacer una espera doble. Un padre que espera con un niño pequeño mientras el otro monta la atracción puede subirse a la atracción con un tiempo mínimo de espera una vez que el primero se apee. Haz que un fotógrafo profesional capte imágenes de los recuerdos de las vacaciones mágicas de tu familia. Tus fotos están disponibles para que las veas y compartas en línea. El servicio PhotoPass de Disney es la innovación nueva y emocionante que hace que todo esto sea posible. Se dispone de armarios en cada Parque para uso ilimitado durante el día. Los ATMs están ubicados convenientemente a lo largo del Walt Disney World Resort. Personajes Es posible que algunos niños se sientan intimidados por Personajes que no hayan conocido antes. Acércate con ellos a los Personajes para que los niños se sientan menos intimidados. Mickey's Toontown Fair es un lugar excelente para conocer los Personajes en el Parque Magic Kingdom. Para ver a Mickey, ve a Judge's Tent. Una de las mejores maneras de pasar tiempo muy cerca de los Personajes de Disney es disfrutando de una comida con los Personajes. No se te olvide traer libros de autógrafos! A todos los Personajes les complace firmar autógrafos. Comidas Hay leche y otras opciones para las comidas disponibles en la mayoría de los restaurantes de Walt Disney World Resort. Todos los restaurantes de Walt Disney World Resort, con excepción de los carritos de alimentos y la comida de servicio en el mostrador, tienen sillas altas y asientos infantiles. La mayoría de los restaurantes Disney ofrecen menús infantiles, además de crayones y libros para colorear para mantener entretenidos a los niños.

4 Recreación Asegúrese de dar un vistazo a los dos Parques Temáticos Acuáticos - Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. Tike s Peak, una versión de tamaño infantil de Blizzard Beach, incluye un área de juego con una fuente con forma de castillo de nieve. Ketchakiddie Creek en Typhoon Lagoon tiene atracciones acuáticas a escala pequeña, con toboganes, barcos flotantes y cascadas. No te olvides traer una toalla y un traje de baño para que te diviertas en el agua de la fuente. Las fuentes de Downtown Disney Marketplace son un excelente lugar en donde jugar! Disfruta de un minigolf extravagante en Fantasia Gardens y Disney Winter Summerland. Canta junto con Chip 'n' Dale al lado de una fogata todas las noches, cerca de Meadow Trading Post en Disney's Fort Wilderness Resort and Campground. Los paseos en carretón tirado por caballos salen de Pioneer Hall en Disney's Fort Wilderness Resort a las 7:00 p.m. y 9:30 p.m. cada noche. Los niños deben estar acompañados por un adulto. Los niños (de 2 años de edad y mayores, hasta 36 kilos) pueden disfrutar de paseos en pony en Petting Farm en Disney's Fort Wilderness Resort por $4 por paseo. Se dispone de programas de actividades infantiles, incluyendo Disney s Pirate Cruise Adventure, donde los niños salen de la Grand Floridian Marina para visitar puertos de escala exóticos a lo largo de Bay Lake y Seven Seas Lagoon mientras siguen los indicios y el camino del pirata al tesoro enterrado. No te pierdas Wonderland Tea Party con los Personajes de Alice in Wonderland como amables anfitriones; los huéspedes jóvenes disfrutan de un cuento, almuerzan, cocinan - y comen - pastelitos y toman "te" con los Personajes. Disfruta de My Disney Girls Perfectly Princess Tea Party, una fiesta de té ideal para una princesa en Disney s Grand Floridian Resort & Spa. Se anima a las niñas a asistir vestidas en su favorito ajuar de princesa y disfrutar de un té lleno de fantasía y deleite. Las pequeñas princesas recibirán el tratamiento real con té para dos, bizcochos deliciosamente decorados para princesas, además de una oportunidad de conocer y saludar personalmente a Princess Aurora de la clásica película animada de Disney Sleeping Beauty.

5 Algunas Cosas que Tú y Tu Pequeño No Se Deben Perder En el Parque Magic Kingdom Mira los fuegos artificiales por encima de Cinderella Castle. Experimenta estos favoritos de los niños de edad preescolar: it s a small world, Dumbo the Flying Elephant, Cinderella s Golden Carrousel, Mickey's PhilharMagic" y "Cinderellabration". Marca tu sitio en una ubicación al lado de la acera para el desfile tradicional de las 3 p.m. En Epcot Presencia el espectáculo nocturno más elaborado del mundo, IllumiNations: Reflections of Earth. Este espectáculo típicamente ocurre como el "acto final" del día, en la hora de cierre publicada. Otras actividades que no debes perder con tus pequeños: Turtle Talk with Crush, Characters on Holiday, Kidcot Fun Stops y Journey into Imagination with Figment. En Disney-MGM Studios Llega al corazón" del entretenimiento de Disney al participar en The Magic of Disney Animation, una atracción interactiva que proporciona una mirada al proceso creativo detrás de muchas de las películas animadas tan exitosas de Disney. Actividades que no se deben perder para los niños más pequeños: Playhouse Disney-Live on Stage!, Voyage of the Little Mermaid y Beauty and the Beast-Live on Stage. Asegúrate de ver el Disney Stars and Motor Cars Parade. Corona el día con Fantasmic!, el espectáculo en vivo más elaborado en un Parque Temático jamás creado por Disney. En el Parque Temático Disney s Animal Kingdom Experimenta el asombro de la sabana africana en Florida con Kilimanjaro Safaris. Llena tus ojos y oídos con la fastuosidad más colorida ofrecida en un Parque Disney disfrutando de una presentación del Festival of the Lion King. Marca un sitio para un lugar en la ruta del desfile para el desfile diario" Mickey s Jammin Jungle.

Beneficios Mágicos. Experiencias Insuperables.

Beneficios Mágicos. Experiencias Insuperables. Beneficios Mágicos. Experiencias Insuperables. Hoteles Resort Disney Disney s Wilderness Lodge Con tanto para ver y hacer en Walt Disney World Resort, la mejor forma de disfrutarlo todo es quedándose en

Más detalles

Guía del viajero inteligente

Guía del viajero inteligente Director, empresario, CEO, independiente o freelancer, cualquiera que sea su profesión o actividad, usted necesita planear sus vacaciones año con año, cierto? Fue lo primero que me dijo el Asesor Vacacional

Más detalles

DISNEY CUP INTERNATIONAL YOUTH SOCCER TOURNAMENT 2013 JULIO 13 al 21 del 2013

DISNEY CUP INTERNATIONAL YOUTH SOCCER TOURNAMENT 2013 JULIO 13 al 21 del 2013 DISNEY CUP INTERNATIONAL YOUTH SOCCER TOURNAMENT 2013 JULIO 13 al 21 del 2013 El torneo Internacional Disney Cup atrae anualmente equipos de más de 20 países y en sus 14 años sigue creciendo. Este torneo

Más detalles

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv qué es? Qué es botón.tv? Botón.tv graba mensajes espontáneos, divertidos, emotivos de invitados, ya sea en bodas, cumpleaños, eventos empresariales o fiestas privadas y permite compartirlos por Internet.

Más detalles

MÁS QUE UN AGENTE DE VIAJES, USTED ES UN AGENTE DE SUEÑOS. Cómo crear más magia para usted y para sus clientes.

MÁS QUE UN AGENTE DE VIAJES, USTED ES UN AGENTE DE SUEÑOS. Cómo crear más magia para usted y para sus clientes. Disney Disney/Pixar LATAM-15-39133_SP1 The Twilight Zone es una marca comercial registrada de CBS, Inc. y es usada con permiso de acuerdo a una licencia de CBS, Inc. Para más información, visite DisneyAgentesDeViajes.com.

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Tu Nombre. Tu fecha El lugar

Tu Nombre. Tu fecha El lugar Tu Nombre Tu fecha El lugar Jose Carlos Alvarez Marissela Mosquera www.garabato-photo.com 32400 Ribadavia - Ourense Telf: 620905790 contacto@garabato-photo.com Antes de nada, queremos agradecerte que hayas

Más detalles

Bienvenida a las escuelas. Introducción

Bienvenida a las escuelas. Introducción Bienvenida a las escuelas Introducción El principal objetivo de La Esperanza Granada es dar apoyo educacional al alumnado de las escuelas en las que trabajamos. El voluntariado ha estado trabajando en

Más detalles

Movilízate bien! Autobuses. Impactos negativos del transporte. Trenes Camiones Aviones. Piensa en otros medios de transporte

Movilízate bien! Autobuses. Impactos negativos del transporte. Trenes Camiones Aviones. Piensa en otros medios de transporte Ahorrando para tu futuro Autobuses Movilízate bien! Tipos de transporte El transporte es una actividad de traslado de un sitio a otro. Es indispensable en nuestra vida. Existen muchos tipos de medios para

Más detalles

LO QUE DEBES SABER DE TUS VACACIONES EN AMAZONAS

LO QUE DEBES SABER DE TUS VACACIONES EN AMAZONAS LO QUE DEBES SABER DE TUS VACACIONES EN AMAZONAS * Al llegar a Leticia, en el aeropuerto deberás pagar la tarjeta de turismo de ingreso al Amazonas. * Al salir del aeropuerto, te llevaremos a un hotel

Más detalles

Los 15 Lenguajes Empoderantes para mantener enamorad@ a tu Pareja

Los 15 Lenguajes Empoderantes para mantener enamorad@ a tu Pareja Los 15 Lenguajes Empoderantes para mantener enamorad@ a tu Pareja Saludos afectuosos en este día, y felicitaciones por buscar siempre tu transformación. A veces nos perdemos en el día a día, en la rutina

Más detalles

La pizarra. Mural. 2012 Ediciones SM Publicación Nº 7

La pizarra. Mural. 2012 Ediciones SM Publicación Nº 7 1 En Historia del pan ubicado en la página: http://www.lefersa.cl/histopan.html 2 Ibid, Pan italianodiciembre 2012 Ediciones SM Publicación Nº 7 La pizarra Estimado profesor, estimada profesora, le damos

Más detalles

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318 DSM- Sierra de Madrid Precios 1-5/02 CURSO: De 6 a 13 años Esquí Clases todo el día, 5 días 318 Precio por persona incluye: Curso de 5 días, con clase todo el día, en grupos de 7-10 alumnos. Forfait 5

Más detalles

25 Días Saludables de Navidad

25 Días Saludables de Navidad Día: 1 Haz una lista de maneras divertidas de mantenerte activo adentro durante el invierno y ponla en la puerta del refrigerador. Después escoge una actividad diferente cada día. Día: 2 No te enfermes

Más detalles

En esta unidad vamos a: Hablar de la Navidad y los Reyes Magos Dar consejos, expresar deseos y opiniones

En esta unidad vamos a: Hablar de la Navidad y los Reyes Magos Dar consejos, expresar deseos y opiniones UNA CAJA DE BOTONES En esta unidad vamos a: Hablar de la Navidad y los Reyes Magos Dar consejos, expresar deseos y opiniones 1 ANTESDELCORTOMETRAJE 1 El cortometraje que vamos a ver se llama Una caja de

Más detalles

Parte 1 de 3: Determinando tus prioridades

Parte 1 de 3: Determinando tus prioridades Parte 1 de 3: Determinando tus prioridades 1. 1 Considera qué papeles representas en el presente. Cada día representamos papeles diferentes o nos etiquetamos de diversas formas a través de nuestras acciones.

Más detalles

PROMOCIÓN DISNEY KCH DESCUENTO EN TICKETS

PROMOCIÓN DISNEY KCH DESCUENTO EN TICKETS PARA RESERVAR: OCTUBRE 01, 2014 A DICIEMBRE 19, 2015 PARA LLEGADAS: ENERO 05, 2015 A MARZO 28, 2015 ABRIL 09, 2015 A NOVIEMBRE 24, 2015 NOVIEMBRE 28, 2015 A DICIEMBRE 19, 2015 Programa Incluye: Beneficios

Más detalles

Joel Avdel. Muchas gracias! Muchas Gracias!

Joel Avdel. Muchas gracias! Muchas Gracias! Muchas gracias! Por considerarnos para capturar los momentos de tu boda. Soy Joel Avdel y sería un honor tomar las fotos en tu gran día. En tu boda tomaremos fotos espontaneas y fotos preparadas. Nuestra

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

Fin en mente Paraíso TIE AVANZADO CVL

Fin en mente Paraíso TIE AVANZADO CVL HORARIO DE ACTIVIDADES DEL TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL NIVEL AVANZADO VIAJE AL PARAÍSO Jueves 21:00 STAFF Presentarse media hora antes que el grupo, es decir a las 21:00 horas vestidos con playera

Más detalles

La bebé quiere que... la consuelen

La bebé quiere que... la consuelen El bebé quiere... El bebé quiere... Tu bebé necesita de muchos cuidados. Todas las cosas que hagas por él, incluso las más pequeñas, van a influir en su desarrollo. Aunque esté muy chiquito, tiene sus

Más detalles

MANERAS EFICACES Y DIVERTIDAS DE LEER CON TUS HIJOS

MANERAS EFICACES Y DIVERTIDAS DE LEER CON TUS HIJOS MANERAS EFICACES Y DIVERTIDAS DE LEER CON TUS HIJOS Porque la lectura es la base de todo conocimiento, nuestro colegio viene insistiendo en su fomento desde hace varios años. Pero el fomento de la lectura

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

DÍA 01. MÉXICO ORLANDO.

DÍA 01. MÉXICO ORLANDO. DÍA 01. MÉXICO ORLANDO. Presentarse 3 horas antes de su vuelo en el aeropuerto internacional de la ciudad de México, para tomar vuelo con destino a Orlando. Llegada, traslado a su hotel y alojamiento.

Más detalles

El Parque Favorito de los Ninos en Puerto Rico IDEAL PARA CELEBRAR Fiestas de Navidad Día del Estudiante Día de Juegos Graduación Premiación o Fin de Año Fiestas Privadas Anfitriones Profesionales Teatro

Más detalles

Irlanda. programa. Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana. Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway

Irlanda. programa. Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana. Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway (Adultos) 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO TODA LA FAMILIA CURSOS EN FAMILIA Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway (Adultos) Irlanda +1 8 ING L É S FA MIL

Más detalles

Nivel Inicial. Creando Posibilidades

Nivel Inicial. Creando Posibilidades Nivel Inicial Creando Posibilidades NUESTRA FILOSOFIA Ud. es su mejor maestro El Nivel Inicial de CREO Argentina está basado en el aprendizaje a través de un enfoque vivencial. El aprendizaje vivencial

Más detalles

Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes

Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes Preguntas generales acerca del evento: P: Dónde tendrá lugar Rosh Hashaná este año? R: El evento tendrá lugar en el Hotel Marriott Marquis de Nueva York Marriott

Más detalles

Herramientas Creativas

Herramientas Creativas Herramientas Creativas Billetes Bíblicos Los Billetes Bíblicos son una buena manera de darles recompensa a los niños por tener buen comportamiento, para terminar sus versículos de memoria, para traer sus

Más detalles

Zona de creación de granjas

Zona de creación de granjas Introducción Zona de creación de granjas Para conseguir el éxito, deberás investigar en la amplia base de datos del programa para conocer mejor a tus animales y los cuidados y atenciones que necesitan.

Más detalles

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO 1. JUSTIFICACIÓN Se avecina una época de muchos cambios en la vida de los alumnos. Ellos pueden elegir muchos caminos. En esta sesión se dará una alternativa a los alumnos

Más detalles

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid Buenas tardes a todos los chicos y chicas de los diferentes órganos de participación de España que

Más detalles

CUADERNO DE ARDILLAS. 2 años. Nombre de la Ardillita: Fecha de Nacimiento: / / Representante:

CUADERNO DE ARDILLAS. 2 años. Nombre de la Ardillita: Fecha de Nacimiento: / / Representante: CUADERNO DE ARDILLAS 2 años Nombre de la Ardillita: Fecha de Nacimiento: / / Representante: REQUISITOS DE ARDILLAS REQUISITOS DE ARDILLAS 1. Tener 2 años de Edad. 2. Aprender el Voto para Castores: Firma

Más detalles

ENCUENTRA: EVENTOS HORÓSCOPO RECETA CUPONES CARTELERA Y MÁS

ENCUENTRA: EVENTOS HORÓSCOPO RECETA CUPONES CARTELERA Y MÁS ENCUENTRA: EVENTOS HORÓSCOPO RECETA CUPONES CARTELERA Y MÁS 2 - - 3 4 - - 5 6 - BREVES INFORMATIVAS FINANZAS La lista del super Hacer las compras del hogar requiere de planeación y estrategia, una tarea

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

Inventario de rutinas flexibles

Inventario de rutinas flexibles Hoja 2.4: Rutinas flexibles diarias Se implementa una rutina flexible para comer, dormir, salir y volver a entrar, etc., para que los niños de 1 y 2 años aprendan a hacer predicciones Se provee una rutina

Más detalles

Ficha Técnica Segundo Ciclo de Educación Parvularia

Ficha Técnica Segundo Ciclo de Educación Parvularia Matilde Y Martín Martín y Matilde es una entretenida serie de animación de 5 capítulos con una duración de 6 minutos cada uno, creada especialmente para niños y niñas de educación parvularia. Junto a su

Más detalles

PSICOLOGÍA ALEGRÍA. Esencia de la vida

PSICOLOGÍA ALEGRÍA. Esencia de la vida 02 PSICOLOGÍA R ALEGRÍA Esencia de la vida 1 ALEGRÍA ALEGRÍA Esencia de la vida Vivir es un proceso complejo que cada día pone ante nosotros numerosos retos, uno de ellos es la enfermedad. Cuando aparece

Más detalles

Actividad 1: Ordena los verbos de la historia de Juanito:

Actividad 1: Ordena los verbos de la historia de Juanito: HOJA DE TRABAJO 1 Actividad 1: Ordena los verbos de la historia de Juanito: Acostarse Encontrar la monedita Caérsele el diente 1 Jugar al futbol Salir por la ventana Ponerlo debajo de la almohada Venir

Más detalles

cursos de verano SEK en españa Atlántico

cursos de verano SEK en españa Atlántico verano SEK cursos de en españa 2013 Atlántico cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

Identificación de problemas de mala nutrición y búsqueda de soluciones

Identificación de problemas de mala nutrición y búsqueda de soluciones Consejos para los adultos de la tercera edad con enfermedades crónicas Herramientas para mantenerse saludable Obtenga noticias y consejos en su correo electrónico Suscríbase ahora! La mala nutrición es

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

es para siempre Un cuaderno de juegos para todas las edades

es para siempre Un cuaderno de juegos para todas las edades JUGAR es para siempre Un cuaderno de juegos para todas las edades Descubra los beneficios de jugar en toda etapa de su vida Ya tenga seis o 60 años, jugar es una manera maravillosa de conocerse a sí mismo

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

Ensalada de frutas del Antiguo Perú. Los alumnos aprenderán sobre las frutas que se consumían en el Perú Prehispánico al crear una ensalada de frutas.

Ensalada de frutas del Antiguo Perú. Los alumnos aprenderán sobre las frutas que se consumían en el Perú Prehispánico al crear una ensalada de frutas. Actividad posterior a la visita: Biodiversidad Guía para el profesor Las siguientes actividades han sido diseñadas para reforzar los contenidos del programa educativo desarrollado durante su visita al

Más detalles

Talleres intergeneracionales. Juego - Un mundo diverso

Talleres intergeneracionales. Juego - Un mundo diverso Talleres intergeneracionales Juego - Un mundo diverso ÍNDICE El juego: UN MUNDO DIVERSO... 3 Dinámica del juego... 3 Taller de decoración y rato de juego... 4 Croquis del tablero, casillas e instrucciones...

Más detalles

Preguntas sobre la nutrición

Preguntas sobre la nutrición Página 1 Preguntas sobre la nutrición 1. Un automóvil necesita combustible para funcionar, pero nuestro cuerpo no necesita nada para mantenerse en funcionamiento. Al igual que un automóvil, necesitas combustible,

Más detalles

Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook

Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook Las páginas son el punto clave para establecer conexiones entre las empresas y la gente. Las páginas de Facebook te permiten expresar

Más detalles

PROMOCIÓN DISNEY KCG DESCUENTO EN TICKETS

PROMOCIÓN DISNEY KCG DESCUENTO EN TICKETS PARA RESERVAR: OCTUBRE 01, 2014 A DICIEMBRE 19, 2015 PARA LLEGADAS: ENERO 05, 2015 A MARZO 28, 2015 ABRIL 09, 2015 A NOVIEMBRE 24, 2015 NOVIEMBRE 28, 2015 A DICIEMBRE 19, 2015 Programa Beneficios Disney

Más detalles

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 2:1-20 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Hoy les ha nacido en el pueblo de David

Más detalles

Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote.

Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote. Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote. Qué es y por qué publicar en Idealistas? Somos... Una organización internacional sin fines de lucro que conecta personas, organizaciones, ideas y

Más detalles

Boletín Mensual Programa Autismo Teletón. Osito Autismo CAT

Boletín Mensual Programa Autismo Teletón. Osito Autismo CAT Boletín Mensual Programa Autismo Teletón Número 2, Año 4 Mayo 2013 Osito Autismo CAT El pasado 2 de abril se realizó en el Centro Autismo Teletón el lanzamiento de un nuevo integrante de la familia Build-A-

Más detalles

ACIR APARICIÓN: 06:07:04 DURACIÓN: 00:01:01 FRECUENCIA: 88.9 FM

ACIR APARICIÓN: 06:07:04 DURACIÓN: 00:01:01 FRECUENCIA: 88.9 FM APARICIÓN: 06:07:04 DURACIÓN: 00:01:01 Consulta sobre proyectos delegacionales Iñaki Manero (IM), conductor: En tu colonia, por ejemplo no hay espacios dedicados a la cultura? Sabías que puedes elaborar

Más detalles

INFORMATICA Y REDES, SA DE CV.

INFORMATICA Y REDES, SA DE CV. 1 INTRODUCCION. Este es un manual de usuario el cual estará enfocado para tener un mejor manejo de la página web en este caso tienda virtual esta tienda fue realizada para la empresa IRSA que está ubicada

Más detalles

PREPARANDO LA MALETA. Temáticas: temperatura, transportes, ropas, objetos, accesorios, fechas, eventos y destinos

PREPARANDO LA MALETA. Temáticas: temperatura, transportes, ropas, objetos, accesorios, fechas, eventos y destinos Temáticas: temperatura, transportes, ropas, objetos, accesorios, fechas, eventos y destinos Estimados alumnos y Estimadas alumnas, Uno de los momentos más ansiados del año, es la llegada de las vacaciones.

Más detalles

"Frida y la casa azul" Trabajo familiar. Grupo de integración "B"

Frida y la casa azul Trabajo familiar. Grupo de integración B "Frida y la casa azul" Trabajo familiar Grupo de integración "B" Hola, yo sé que sigues interesado en lugares nuevos, llegó el momento de realizar un paseo en la ciudad en compañía de tu familia, sé que

Más detalles

Las cancelaciones deben ser 15 días antes de la fecha de ARRIVO, en caso contrario será cobrada una noche de cancelación o multa.

Las cancelaciones deben ser 15 días antes de la fecha de ARRIVO, en caso contrario será cobrada una noche de cancelación o multa. Toda reserva de más de siete (7) habitaciones se considera grupal, y su precio es diferente. Los hoteles serán confirmados según la categoría que sea solicitada, en caso de no haber disponibiliad se buscará

Más detalles

Especial Elixir Votación Interactiva Cuándo y cómo usarla? Consejos para adoptar Audience Response Systems en tu evento

Especial Elixir Votación Interactiva Cuándo y cómo usarla? Consejos para adoptar Audience Response Systems en tu evento Especial Elixir Votación Interactiva Cuándo y cómo usarla? Consejos para adoptar Audience Response Systems en tu evento www.e-lixirevents.com Votación interactiva para eventos Consejos para adoptar ARS

Más detalles

Guía Familiar. del Programa de Galletas Girl Scouts

Guía Familiar. del Programa de Galletas Girl Scouts Guía Familiar del Programa de Galletas Girl Scouts Galletas Girl Scouts crean líderes Ya sabes que Girl Scouts le ofrece a tu niña experiencias valiosas para toda la vida y valores que son importantes

Más detalles

Todos los residuos inorgánicos se pueden reciclar cuando se manejan limpios y secos (libres de materia orgánica).

Todos los residuos inorgánicos se pueden reciclar cuando se manejan limpios y secos (libres de materia orgánica). Residuos inorgánicos Son materiales que no se descomponen de forma natural o tardan largo tiempo en degradarse, como el plástico, el vidrio, el papel y los metales. Todos los residuos inorgánicos se pueden

Más detalles

El príncipe y el poder mágico

El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico. Franelógrafo Estas figuras de franelógrafo sirven para narrar el relato «El príncipe y el poder mágico». Pueden encontrar el relato completo

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses 7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses Sabías que sólo usas aproximadamente 33 prendas de todas las que tienes en tu placard? Es muy común tener una cantidad de ropa mayor a la que

Más detalles

diploma de español. nivel inicial

diploma de español. nivel inicial diploma de español. nivel inicial 11 de mayo de 2007 prueba 3 interpretación de textos orales transcripción Esta transcripción sólo debe utilizarse en el caso de que fallen los aparatos de reproducción

Más detalles

www.mihijosordo.org La llegada al colegio El tiempo de estudio

www.mihijosordo.org La llegada al colegio El tiempo de estudio La llegada al colegio El tiempo de estudio Cuando mi hija empezó a traer deberes a casa no sabía muy bien lo que tenía que hacer. Le tenía que ayudar a hacer los deberes o no? Qué es lo que yo tenía que

Más detalles

OFERTA DIDÁCTICA. Acuario de Sevilla

OFERTA DIDÁCTICA. Acuario de Sevilla OFERTA DIDÁCTICA Acuario de Sevilla Nombre común: Tortuga boba Nombre científico: Caretta caretta Nombre de pila: Chelo Profesión: Mascota del Acuario NUESTRA FILOSOFÍA 2 3 Dentro de las funciones que

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

SOUTHAMPTON Inglaterra

SOUTHAMPTON Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK SOUTHAMPTON Inglaterra EL DESTINO Situada en el sur de la isla de Inglaterra, la ciudad de Southampton cuenta con un famosísimo puerto marítimo de gran importancia en todo

Más detalles

HÁBITOS DE ESTUDIO. Cómo apoyamos a nuestros hijos?

HÁBITOS DE ESTUDIO. Cómo apoyamos a nuestros hijos? HÁBITOS DE ESTUDIO Cómo apoyamos a nuestros hijos? Estudiantes, familias, y profesores son elementos necesarios para una experiencia de aprendizaje positiva. Aún el más cuidadoso y competente maestro necesita

Más detalles

Biografía en Facebook

Biografía en Facebook Biografía en Facebook Qué es la biografía de Facebook? Tu biografía es una colección de las fotos, historias y experiencias que componen tu vida. Al principio de tu biografía aparece tu actividad organizada

Más detalles

DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO NIÑOS Y NIÑAS FRENTE AL

DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO NIÑOS Y NIÑAS FRENTE AL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO NIÑOS Y NIÑAS FRENTE AL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO Has notado que las sequías y las inundaciones son cada vez más frecuentes? Te parece que hay épocas en las que hace

Más detalles

Robledo y Eugenio Pacelly estaremos promoviendo la estrategia artistas de la salud. PRESENTACIÓN

Robledo y Eugenio Pacelly estaremos promoviendo la estrategia artistas de la salud. PRESENTACIÓN Luis Luisa PRESENTACIÓN Las estudiantes de Educación Preescolar, de VII semestre con ansias de contribuir a un mejoramiento de la calidad de vida de las instituciones educativas, Hogar Infantil Pelusa,

Más detalles

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK.

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. COMO UTILIZAR FACEBOOK ADS PARA TU NEGOCIO DE RENTA DE JUEGOS INFLABLES ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. La forma mas costo-eficiente de comenzar a anunciarte. MERCADOTECNIA, AZTECA INFLABLES S.A. DE C.V.

Más detalles

www.spanishkidstuff.com Planificaciones de las lecciones para profesores de niños cabeza, hombros, rodillas, pies, ojos, orejas, boca, nariz

www.spanishkidstuff.com Planificaciones de las lecciones para profesores de niños cabeza, hombros, rodillas, pies, ojos, orejas, boca, nariz Lección: General: Tiempo: Objetivos: Estructuras: Vocabulario: 40 minutos - 1 hora Decir diferentes partes del cuerpo. " Qué parte del cuerpo es esta?" "Toca tu..." cabeza, hombros, rodillas, pies, ojos,

Más detalles

RUNSA // CULTURAL CURSO DE NUTRICIÓN

RUNSA // CULTURAL CURSO DE NUTRICIÓN Al querer adelgazar y no conseguirlo en los plazos que imaginamos, solemos cometer errores terribles en la alimentación y nos lleva a bajar y subir nuevamente nuestro peso. Los cambios repentinos y radicales

Más detalles

Demasiados deberes en casa?

Demasiados deberes en casa? Demasiados deberes en casa? Hay padres que no están de acuerdo en que su hijo llegue a casa con deberes, pero las tareas escolares pueden ayudarnos a conocer al niño. Cuáles son sus habilidades y cuáles

Más detalles

Consejos para viajar con tu mascota:

Consejos para viajar con tu mascota: Consejos para viajar con tu mascota: Viaja siempre con la documentación pertinente, y localiza antes de partir un hotel/ residencia donde permitan animales, así como una clínica veterinaria donde poder

Más detalles

Zoológico de Buenos Aires

Zoológico de Buenos Aires Zoológico de Buenos Aires www.ba-h.com.ar Una de las salidas típicas para hacer en Buenos Aires es la visita al Zoológico de Buenos Aires, en el barrio de Palermo. El Zoo tiene más de 120 años de existencia

Más detalles

TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE HUÉSPEDES?

TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE HUÉSPEDES? El Gran Hotel CANTOR Un hotel infinito Juan Manuel Ruisánchez Serra TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE

Más detalles

Lo más importante en el diseño web Julián Jiménez PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN

Lo más importante en el diseño web Julián Jiménez PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN Lo más importante en el diseño web Julián Jiménez PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN El diseño web no está bien dicho ya que diseño web es solo un paso para la elaboración de un web site, el nombre correcto

Más detalles

LAS AULAS HOSPITALARIAS

LAS AULAS HOSPITALARIAS Definición LAS AULAS HOSPITALARIAS - Los alumnos de educación infantil reciben en estas aulas atención: escolar, lúdica y recreativa. -En este tipo de aulas se combinan la educación formal y no formal.

Más detalles

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda 10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda La preparación y planificación de tu boda no es sencillo, más sin embargo con una guía todo se te puede facilitar, he decidido darte este regalo para puedas

Más detalles

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía Educar en casa Promover su autonomía Cuando nos dijeron que nuestra hija era sorda pensábamos que no iba a poder llevar una vida normal, y sin darnos cuenta hacíamos todo por ella; no sabemos por qué pero

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

Asma CÓMO CONTROLAR EL. Team CMO: Creative Director: Designer: Copywriter:

Asma CÓMO CONTROLAR EL. Team CMO: Creative Director: Designer: Copywriter: CÓMO CONTROLAR EL Asma 1 1/22/14 12:37 PM Conozca los signos del asma: Tos, frecuentemente durante la noche. Resuello o sibilancia cuando su hijo exhala. Falta de aire o respiración acelerada. Resfriados

Más detalles

Autor: Alberto Aguelo Aparicio

Autor: Alberto Aguelo Aparicio Autor: Alberto Aguelo Aparicio Aquí, te proporcionamos las claves para redactar textos. Estos consejos sirven tanto para la redacción de contenidos de un email como para los de una página Web. 1. Encuentra

Más detalles

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun!

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun! Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015 This English is fun! SummerCampschool Unas estadas originales! Unas colonias de seis días, del los últimos días de junio y los primeras de julio,

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

CAPÍTULO 2 SEGURIDAD EN INTERNET Mecanismos de protección personal y del ordenador Redes sociales

CAPÍTULO 2 SEGURIDAD EN INTERNET Mecanismos de protección personal y del ordenador Redes sociales Redes sociales Las redes sociales están en pleno auge y son un fenómeno imparable y revolucionario. Se han convertido en algo que los niños, adolescentes y jóvenes usan continuamente. Para ellos es un

Más detalles

Inventario de Inscripción de Niños en Edad Escolar de YoungStar YOUNGSTAR SCHOOL-AGE ENROLLMENT INVENTORY

Inventario de Inscripción de Niños en Edad Escolar de YoungStar YOUNGSTAR SCHOOL-AGE ENROLLMENT INVENTORY Inventario de Inscripción de Niños en Edad Escolar de YoungStar YOUNGSTAR SCHOOL-AGE ENROLLMENT INVENTORY El Inventario de Inscripción de Niños en Edad Escolar de YoungStar es una recopilación de preguntas

Más detalles

95% de los Blog. Inmobiliarios son una Pérdida de Tiempo. Descubre lo que sólo unos pocos agentes inmobiliarios saben.

95% de los Blog. Inmobiliarios son una Pérdida de Tiempo. Descubre lo que sólo unos pocos agentes inmobiliarios saben. 95% de los Blog Inmobiliarios son una Pérdida de Tiempo. Descubre lo que sólo unos pocos agentes inmobiliarios saben. Sólo un 5% de las agencias inmobiliarias están generando entre 1-2 nuevos clientes

Más detalles

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016 Declaración de ingresos OCTUBRE 2015 Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016 Resumen Puedes obtener ayuda financiera para bajar el costo mensual de tu seguro

Más detalles

CÓMO SUPERAR LA ADICCIÓN A LA COMIDA

CÓMO SUPERAR LA ADICCIÓN A LA COMIDA CÓMO SUPERAR LA ADICCIÓN A LA COMIDA SOBRE COMER Y TENER HAMBRE 9 En momentos como ése, me resulta muy útil conversar conmigo misma, formular un diálogo en el cual una voz pregunta y otra responde, ya

Más detalles

El paraíso mexicano.

El paraíso mexicano. El paraíso mexicano. Cancún es, sin duda, uno de los destinos más deseados y paradisíacos del mundo. Sus playas y ruinas Mayas te cautivarán. Disfruta lo mejor de este destino con On Vacation. Te ofrecemos

Más detalles

Boletín Mensual Programa Autismo Teletón

Boletín Mensual Programa Autismo Teletón Boletín Mensual Programa Autismo Teletón Número 2, Año 5 Mayo 2014 Nunca dejes el asombro y la imaginación de tu niño interior. Así se vivió el Día del Niño en el Centro Autismo Teletón. Este mes: Menstruación

Más detalles

Tips para estudiar. I. Cómo ayudar a mi hijo a organizarse mejor y a aprovechar su tiempo? Elaboren juntos un horario semanal

Tips para estudiar. I. Cómo ayudar a mi hijo a organizarse mejor y a aprovechar su tiempo? Elaboren juntos un horario semanal I. Cómo ayudar a mi hijo a organizarse mejor y a aprovechar su tiempo? A continuación te presentamos algunas herramientas. Elaboren juntos un horario semanal Beneficios: Permite crear un hábito ordenado

Más detalles

Club Puerto Azul. Puerto Azul 2015

Club Puerto Azul. Puerto Azul 2015 Club Puerto Azul 30 de Octubre Año 2015 Encartado Puerto Azul 2015 Nuestras ya tienen fecha 28 de Noviembre de 2015 Estas son nuestras Redes Sociales -Oficiales- @PtoAzul Todos a seguirlas! 10 Colegios

Más detalles