Dagmar Holasova. skype dagmar.clubclass facebook Dagmar Clubclass WhatsApp

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dagmar Holasova. dagmar@clubclass.com skype dagmar.clubclass facebook Dagmar Clubclass WhatsApp - +35699726969"

Transcripción

1

2 Dagmar Holasova Yo soy Dagmar y trabajo en el departamento de marketing y ventas aquí en Clubclass y soy la responsable por el mercado de habla española. dagmar@clubclass.com skype dagmar.clubclass facebook Dagmar Clubclass WhatsApp

3 Londres Paseando por Londres y visitar un gran centro cultural al aire libre. La capital británica es un escenario en el que vivir en armonía con la tradición más pura y lo que es más moderno y poco común cuando se habla de la moda, la música y la cocina. En un lugar con tantos contrastes es imposible ser indiferente a lo que sucede a su alrededor. Populacion: hab. Código DDI: Idioma: Ingles Temperatura: en verano entre 9ºC e 22ºC. En invierno de 0ºC a 10ºC. Voltaje: 240V AC

4 Londres Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido, además de la mayor ciudad y área urbana de Gran Bretaña y de toda la Unión Europea. Situada a orillas del río Támesis, Londres es un importante asentamiento humano desde que fue fundada por los romanos con el nombre de Londinium hace casi dos milenios. El núcleo antiguo de la urbanización, la City de Londres, conserva básicamente su perímetro medieval de una milla cuadrada. Desde el siglo XIX el nombre «Londres» también hace referencia a toda la metrópolis desarrollada alrededor de este núcleo. El grueso de esta conurbación forma la región de Londres y el área administrativa del Gran Londres,7 gobernado por el alcalde y la asamblea de Londres.

5 Londres Londres es una ciudad global, centro neurálgico en el ámbito de las artes, el comercio, la educación, el entretenimiento, la moda, las finanzas, los medios de comunicación, la investigación, el turismo o el transporte. Es, junto a Nueva York, el principal centro financiero del mundo y una de las áreas metropolitanas con mayor PIB. Londres es también una capital cultural mundial, la ciudad más visitada si atendemos al número de visitas internacionales y tiene el mayor sistema aeroportuario del mundo según el tráfico de pasajeros. Asimismo, las 43 universidades de la ciudad conforman la mayor concentración de centros de estudios superiores de toda Europa. En el año 2012 Londres se convirtió en la única ciudad en albergar la celebración de tres Juegos Olímpicos de Verano.

6 Londres Ciudad multicultural, en Londres conviven gente de una gran cantidad de culturas y se hablan más de trescientos idiomas distintos. En marzo de 2011 Londres tenía una población oficial de personas, una cifra que la convierte en el municipio más populoso del Viejo Continente y que supone el 12,5 % del total de habitantes del Reino Unido. El área urbana del Gran Londres, con habitantes, es la segunda más grande de Europa, pero su área metropolitana, con una población estimada de entre 12 y 14 millones, es la mayor del continente. Desde 1831 a 1925 Londres, como capital del Imperio Británico, fue la ciudad más populosa del mundo.

7 Por que escoger Londres Estudiar en una ciudad global tiene muchas ventajas. Establecerás una red internacional de amigos y disfrutaras de una vida social interesante. Después de todo, Londres es el hogar de más de estudiantes internacionales de más de 200 naciones diferentes hay más estudiantes internacionales en Londres que en cualquier otra ciudad del mundo. Londres es la ciudad que mejor representa los tradicionales cursos de inglés en el extranjero. Además de buen curso de inglés, Londres refleja el estilo de vida británica, pero mezclando tradición, la modernidad y la multiculturalidad. la mayor ciudad y la mas influyente de Europa capital da Commonwealth, una asociación de más de 50 países, incluyendo Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Nigeria y Malta, entre otros aceptaron culturas extranjeras sin abandonar sus valores tradicionales: la libra esterlina, la milla o conduciendo a la izquierda entre otros.londres es increíble y hay que pisar la tierra de la Reina al menos una vez en la vida!

8 Por que estudiar ingles? Sobre 375 millones de personas hablan Inglés como su primer idioma. El Inglés es hoy probablemente el tercero idioma más hablado por número de hablantes nativos, después del chino mandarín y español. Sin embargo, cuando combinando nativos y no nativos es probablemente la lengua más hablada en el mundo!

9 Por que estudiar ingles? Más razones para aprender Inglés: Turismo - los principales destinos turísticos, como Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia usan inglés como su idioma principal. Por otra parte, incluso los países que hablan otros idiomas a menudo ofrecen servicios de recorrido en Inglés. Media - un montón de películas, música y libros de todo el mundo están en inglés. El dominio de la lengua, se puede experimentar todo de primera mano, sin una traducción imperfecta. Internet - conocer el idioma facilita la navegación por la web, ya que la mayor parte de la información almacenada en el mundo y la mayoría de las páginas web están en inglés. Negocios - cuando un director japonés, fabricante mexicano o cliente francés se reúnen en un lugar internacional, se comunicaran en inglés ya que este se ha convertido en el lenguaje global de los negocios. Trabajo - ingles es el idioma oficial en campos como la aeronáutica y la ciencia. El trabajo en estos campos, están cerrados a los que no hablan Inglés.

10 El costo de vida Todos los precios estan indicados en libras: Agua Mineral 750ml 1,50 Coca Cola lata 3,00 Leche 1 litro 0,69 Zumo natural 350ml 1,50 Cerveza (en pubs y bares) 2,50 Cerveza (en la tienda) pack 11,00 Refresco (en la tienda) 0,50 Vino (votella en la tienda) 5,00 Chocolate 2,00 Cigarrillos (paquete) 5,65 Donuts (4 unidades) 1,10 Cenar fuera 10,00 Big Mac 2,29 Gasolina 1 litro 1,06 Bus y metro (billete mensual) Bus y metro (billete semanal) 24,00 a 82,00

11 Cuando ir a Londres Londres da la bienvenida a los turistas durante todo el año, pero la mejor época para caminar es entre abril y octubre, cuando el clima es bueno, los días son más largos y se puede caminar por las calles tranquilamente sin ser molestado por el frío. Diciembre y enero son los peores meses, no sólo hace frío, pero también oscurece muy temprano, sobre las16:30. Junio, julio y agosto es verano amanece entre las 3 y 4 de la mañana y oscurece a las 9 de la noche En verano, el clima de la ciudad se transforma, la gente parece feliz y los pubs, restaurantes y parques están llenísimos. Agosto es el mes cuando en Europa la escuelas están de vacaciones y todo se vuelve un poco más caro.

12 Cuando ir a Londres? Londres tiene un clima oceánico templado, similar al del resto del sur de Gran Bretaña. A pesar de su reputación de ciudad lluviosa, Londres recibe menos precipitaciones en un año que Roma (834 mm) o Burdeos (923 mm). Los inviernos son fríos, con unas dos heladas por semana en los suburbios entre los meses de noviembre y marzo. La nieve cae raramente, unas cuatro o cinco veces al año entre diciembre y febrero, mientras que en los meses de marzo y abril puede nevar una vez cada dos o tres años. Las temperaturas invernales oscilan entre los 4 C y los 14 C, aunque durante el invierno de 2010 la ciudad experimentó su récord bajo cero: 14 C en Northolt y la nevada más copiosa de las últimas dos décadas, que colapsó las infraestructuras de transporte de la ciudad.

13 Como llegar a Londres Llegar a Londres en avión La gran cantidad de visitantes que atrae Londres tanto por placer como por negocios hace que muchas compañías de bajo coste vuelan a la capital a precios realmente sorprendentes. Reservando con antelación no es raro encontrar vuelos de ida y vuelta por menos de 50. Compañías de bajo coste que llegan a Londres Vueling, Easyjet y Ryanair Llegar a Londres en tren Si estáis recorriendo Europa, otra forma habitual de llegar a Londres es el tren. La línea Eurostar parte desde París 12 veces al día y tarda 2 horas y media en llegar a Londres. También es posible coger el tren desde Bruselas. Podéis consultar los horarios y tarifas e incluso reservar online en la web de TGV Europe. Si queréis llegar en tren a Londres desde España, primero deberéis llegar a París. Renfe explota dos rutas ferroviarias con destino París, una con origen Madrid (paradas en Valladolid, Burgos y Vitoria) y otra desde Barcelona (paradas en Girona y Figueres).

14 Como llegar a Londres Llegar a Londres en autobús Actualmente no hay ninguna compañía de autobuses que realice rutas entre España y Londres. La única opción es tomar un autobús hasta París y luego coger el tren Eurostars. Llegar a Londres en barco La compañía Brittany Ferries explota tres rutas marítimas entre España e Inglaterra: Bilbao-Portsmouth, Santander-Portsmouth y Santander-Plymouth. La mejor opción es llegar a Portsmouth, situado a tan solo 120 kilómetros de Londres y bien comunicado con ésta. Plymouth se encuentra mucho más lejos.

15 Visados Para mas información entrad en los siguientes enlaces: O podéis poneros en contacto con a encargada de nuestra escuela en Londres Cerise Galea. Su correo es - cerise@clubclass.com

16 Cuenta bancaria En caso de que quieras tener una cuenta en Londres te recomendamos de abrirla en El Banco Santander o en HSBC. Es muy fácil, necesitaras solamente tu pasaporte y una carta de la escuela donde diga que eres estudiante de Clubclass y que tienes dirección en Londres.

17 Clubclass Londres Quienes somos Clubclass Language Schools comenzó a funcionar en enero del 1999 cuando la escuela en Malta abrió sus puertas a los estudiantes extranjeros por primera vez. A través de los años, la escuela en Malta ha enseñado ingles como lengua extranjera a mas de estudiantes de mas de 50 países diferentes. Tras el éxito en Malta, en el 2012 los directores de Clubclass decidieron a aprovechar de su experiencia en el negocio de EFL y abrir una escuela nueva en uno de los principales destinos de EFL en el mundo Londres. La filosofía de las escuelas ha sido y siempre será la de ofrecer calidad en la enseñanza de ingles en un ambiente divertido y relajado que es propicio para el aprendizaje. Nuestro personal calificado y simpático esta siempre disponible para asegurar que los estudiantes obtengan el máximo beneficio y se diviertan en compañía de personas de todo el mundo. El constante aumento de la popularidad de Clubclass es el resultado del trabajo duro y la dedicación que solo se puede lograr por un establecimiento de gestión familiar y un equipo de trabajo duro del personal profesional. En Clubclass, nos enorgullecemos de nuestro compromiso de ofrecer enseñanza de idiomas de calidad a todos nuestros estudiantes en un nivel personalizado. Ambas escuelas están acreditadas por las acreditaciones importantes en sus respectivos países FELTOM en Malta y el British Council y English UK en Londres. Estas acreditaciones proporcionan una prueba mas del compromiso de Clubclass hacia la enseñanza de ingles de alta calidad.

18 Clubclass Londres Clubclass Londres esta situada en Bloomsbury, justo en el centro de la zona 1 mas conocida como Greater London. La escuela esta a unos pasos de la gran variedad de cafeterías, restaurantes, teatros y parques. También esta solo a unos minutos de las zonas comerciales mas importantes de Londres y una serie de estaciones de metro que ofrecen conexiones con el resto de Londres. La escuela esta equipada con facilidades modernas como wi-fi gratuito, medio audio visuales, un salón para estudiantes, pizarras interactivas en todas las aulas, un cibercafé y una biblioteca en la que los estudiantes pueden tomar los libros y DVD prestados. Lo mas importante es la atmosfera de la escuela que es relajada y cómoda para facilitar y fomentar el aprendizaje. Clubclass London esta acreditada por el British Council y es miembro de English UK.

19 5 razones para elegir Clubclass LONDRES Escuela acreditada en una zona céntrica, Zona 1 Escuela pequeña con un ambiente muy agradable Clases modernas con pizarras interactivas e Wi-Fi Clases pequeñas con una buena mezcla de nacionalidades Excelente relación calidad-precio

20 Localizacion Clubclass Londres ocupa la planta baja de un edificio moderno en Theobald s Road, en el corazón de la zona exclusiva de Bloomsbury. Estaciones de metro, como Holborn (a 5 minutos), Chancery Lane (a 8 minutos) y Russell Square (a 10 minutos) están a poca distancia de la escuela. Las líneas de metro de Picadilly y Central Line así como las líneas de autobuses mas frecuentes que pasan por delante de la escuela, hacen que el resto del centro de Londres se puede acceder muy fácilmente. En Theobald s Road los estudiantes que estudian en Clubclass Londres tienen acceso a un numero de cafés, restaurantes, tiendas, biblioteca y un centro de bienestar y gimnasio. Lugares de interés como Covent Garde, Leicester Square, Piccadilly Circus y Oxford Street que cuentan con un número infinito de tiendas y servicios están a unos pasos. Los teatros y clubes nocturnos de Soho, West End y así como varios museos, incluyendo el mundialmente famoso British Museum, se encuentran a poca distancia.

21 Personal Todos los profesores de Clubclass están altamente cualificados y hablantes nativos de ingles Personal clave empleado permanente Los profesores reciben entrenamientos regulares Personal dedicado, simpatico, y siempre disponible para ayudar a los estudiantes Todo el personal establece una relación personal con cada uno de nuestros clientes

22 Personal Todos los profesores de Clubclass están altamente cualificados y hablantes nativos de ingles que han sido cuidadosamente seleccionados por su pasión y capacidad para motivar e inculcar en los estudiantes la confianza que necesitan para utilizar el ingles en la vida cotidiana. Al ser muy dedicados y atentos, están siempre disponibles para ayudar a los estudiantes con sus necesidades. Las reuniones semanales del equipo se llevan a cabo con el Director de Estudios para discutir el progreso de cada estudiante en particular y la mejor manera de superar los problemas que pueda tener.

23 Mezcla de nacionalidades Las top 10 nacionalidades en Clubclass en 2014 fueron las siguientes:

24 Academico Las escuelas de Clubclass tienen una excelente reputación por la calidad de idioma ingles que se ensena. Estamos orgullosos de nuestro equipo de personal dedicado, amable y atento que tiene experiencia en el trabajo con estudiantes de todo el mundo y esta comprometido a hacer todo lo posible para garantizar que la experiencia del estudiante en Clubclass es realmente inolvidable. Una amplia gama de cursos esta disponible en Clubclass y todos han sido especialmente diseñados para acelerar el aprendizaje. Excelentes resultados de exámenes de nuestros estudiantes año tras año son la prueba de nuestra excelencia académica. Sabemos que cuanto más los estudiantes practiquen y estén expuestos al ingles, mas rápidos van a progresar. Para apoyar esto, ofrecemos un portal de e-learning. A través de este portal los estudiantes pueden prepararse para su curso antes de su llegada, lo utilizan mientras están en la escuela y mantienen sus habilidades adquiridas durante el curso hasta 3 meses después de haber finalizado el curso.

25 Academico - Cursos disponibles Inglés General - estándar 20 lecciones por semana con un máximo de 12 estudiantes por clase Inglés General - Intensivo 30 lecciones por semana con un máximo de 12 estudiantes por clase Inglés General Mini grupo estándar 20 lecciones por semana con un máximo de 6 estudiantes por clase Inglés General Mini grupo intensivo 30 lecciones por semana con un máximo de 6 alumnos por clase Inglés General clases privadas 10, 20 ó 30 lecciones por semana con 1 estudiante por clase Inglés General 2 a 1 20 ó 30 lecciones por semana con un máximo de 2 alumnos por clase Curso combinado - Estándar 20 lecciones por semana con un máximo de 12 estudiantes por clase, más 10 lecciones por semana de clases privadas Curso combinado Mini grupo estándar 20 lecciones por semana con un máximo de 6 alumnos por clase, más 10 lecciones por semana de clases privadas Curso Combinado - Intensivo 20 lecciones por semana de clases privadas más 10 lecciones por semana con máximo de 12 estudiantes por clase Inglés de Negocios - estándar 20 lecciones por semana con un máximo de 6 alumnos por clase Inglés de Negocios - Intensivo 20 lecciones por semana con un máximo de 6 alumnos por clase más 10 lecciones por semana con un máximo de 12 estudiantes por clase Preparación de exámenes - IELTS y Cambridge 30 lecciones por semana con un máximo de 12 estudiantes por clase

26 Academico Niveles ofrecidos Principiante Frases básicas o ninguna exposición a la lengua Elemental Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas y frases básicas Pre-Intermedio Puede comunicar y describir las tareas sencillas y habituales que se utilizan en día a día Intermedio Puede utilizar el inglés hablado y escrito para la comunicación en la vida cotidiana para viajar, trabajar o estudiar Intermedio Alto Sabe desenvolverse con confianza con una amplia gama de tareas escritas y habladas en inglés Avanzado Puede comunicarse con confianza y utilizar una amplia gama de lenguaje para hablar de cualquier tema y es capaz de entender la mayoría de los textos

27 Academico Mejorar el nivel de Inglés de los estudiantes es el objetivo de todos nuestros cursos. Nuestras clases son divertidas y dinámicas y diseñadas para acelerar el aprendizaje a través del método comunicativo. Las clases están diseñadas para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias para entender y hablar Inglés. Todos los cursos están diseñados para atraer, estimular y motivar a los estudiantes a aprender lo más rápido posible con los libros y materiales didácticos nuevos. Pruebas regulares también se realizan para controlar el progreso de los estudiantes y el Director de Estudios está siempre disponible para ofrecer ayuda y asesoramiento con problemas académicos. Las clases se basan en el Consejo Europeo de marco de Referencia (MCER) para el aprendizaje de idiomas y son entregados por profesores profesionales y experimentados que son hablantes nativos de inglés y altamente calificados para enseñar Inglés como lengua extranjera (EFL)

28 Academico - cursos Ingles general Cursos de Inglés General proporcionan una formación eficaz para estudiantes que necesitan Inglés para trabajar, estudiar o viajar. Clases incluyen una mezcla de conversación, comprensión oral, pronunciación, lectura, vocabulario, escritura y gramática. El objetivo de estos cursos es ayudar a los participantes a comunicarse, y hace el hincapié en fomentar la fluidez y la confianza en el idioma. Preparacion a los examenes Cursos de preparación para los exámenes que se ofrecen en nuestras escuelas fueron diseñadas para mejorar la capacidad del estudiante en general, y para el desarrollo de las habilidades lingüísticas necesarias para pasar la prueba de elección. Los maestros con experiencia ofrecen una preparación completa en todos los aspectos del examen e incluyen entrevistas y exámenes de práctica y condiciones de simulación auténticas. Ingles de negocios Clubclass tiene una amplia experiencia en el diseño de cursos para ejecutivos, directivos y profesionales que necesitan mejorar el Inglés para comunicarse con mayor eficacia en el trabajo. Los cursos se centran en el desarrollo de las habilidades que los estudiantes necesitan para su uso en el entorno empresarial. Estas habilidades incluyen la comunicación efectiva por teléfono, la comprensión y la producción de cartas y documentos de negocios, leer y escribir informes, la participación en reuniones, presentaciones, hablar de las tendencias de negocio y desarrollo, interpretación de estadísticas, ampliar el vocabulario de los participantes. Nuestros cursos de inglés son muy intensivos y prácticos y las clases son pequeñas, con el fin de permitir a los capacitadores proporcionar atención individual y se concentran en necesidades específicas de los participantes. Los estudiantes eligen cursos de Inglés de negocios porque el beneficio real en el menor tiempo posible esta garantizado.

29 Academico - cursos Cursos para adultos - El nivel de conocimiento de la lengua se establece durante la primera sesión a través de un test de clasificación. Éste determina las habilidades del estudiante en las siguientes destrezas: comprensión hablada y de lectura, y producción oral y escrita. Para comprobar el progreso se llevan a cabo a lo largo de los cursos diferentes pruebas. El jefe de estudios siempre está disponible para ofrecer ayuda y consejo sobre asuntos académicos. Al finalizar el curso los estudiantes reciben un certificado que indica el nivel adquirido y el periodo de asistencia. Inglés general Standard [GES] - Este curso proporciona una efectiva enseñanza para estudiantes que necesitan el idioma para trabajar, estudiar y viajar. Profesores experimentados utilizan un manual y material complementario para ayudar a los estudiantes a utilizar y practicar las cuatro destrezas comunicativas. El objetivo del curso es ayudar a los estudiantes a comunicarse y el énfasis está puesto en la fluidez y la confianza en el uso del inglés. Inglés general Standard Minigrupo [GESM] - los grupos pequeños favorecen el acercamiento entre el estudiante y el profesor y acceleran el proceso de aprendizaje. Profesores experimentados preparan las lecciones para incluir una combinación de la práctica oral, auditiva, pronunciación, lectura, aumento de vocabulario, escritura y gramática. El objetivo de este curso es proporcionar la práctica en el uso de la lengua y la gramática en una gran cantidad de situaciones, desarrollando las destrezas y el vocabulario necesario para ayudar a los estudiantes a convertirse en hablantes más competentes. Inglés general intensivo [GEi] - El curso permite a los estudiantes practicar todas las destrezas de la lengua. El Curso Intensivo les ofrece lecciones adicionales orientadas a la comunicación oral donde los estudiantes que desean mejorar su fluidez oral pueden hablar y debatir sobre un gran y variado número de temas. El objetivo del curso es ayudar a los estudiantes a comunicarse y el énfasis está dirigido a aumentar la confianza en su uso del inglés inglés general intensivo Minigrupo [GEiM] - Un curso intensivo de inglés general para grupos pequeños asegura mayor participación e interacción en la clase. Las lecciones incluyen una mezcla de comunicación oral, audiciones, pronunciación, lectura, aumento de vocabulario, escritura y gramática. Los estudiantes también reciben lecciones de fluidez que están diseñadas para desarrollar la práctica en las destrezas comunicativas que les darán mayor soltura en el inglés cotidiano. Curso combinado Standard [CCS] - Este flexible curso combina las lecciones en grupo con las lecciones individuales. Durante las lecciones en grupo los estudiantes mejorarán sus habilidades en inglés general con estudiantes de su mismo nivel. Las lecciones individuales están enfocadas en un lenguaje específico o necesidades a través de tutorías personalizadas diseñadas para conseguir los objetivos del estudiante. Esta combinación acelera el progreso y favorece la fluidez en el inglés hablado y escrito.

30 Academico - cursos Curso combinado Standard Minigrupo [CCSM] - Este curso combina lecciones en un grupo pequeño con lecciones individuales. Las lecciones en grupos pequeños aseguran mayor interacción estudiante-profesor mientras las lecciones individuales se concentran en las necesidades del alumno. Al tener pocos participantes en el grupo este curso combinado asegura un mayor progreso en la mejora del inglés hablado y escrito. Curso combinado -intensivo [CCi] - nuestro curso más intensivo combina más lecciones individuales con lecciones de fluidez en un grupo. la gran cantidad de tiempo de interacción directa entre estudiante y profesor hace posible dirigir de una manera más efectiva las necesidades del estudiante. Este combinado con lecciones de fluidez ofrece la mejor oportunidad a los estudiantes de adquirir una gran fluidez y soltura en el uso del inglés. Inglés general Lecciones individuales [GEPP10; GEPP 20; GEPP 30] - Este es un curso intensivo que está dirigido al 100% a las peticiones del estudiante y diseñado para conseguir sus objetivos específicos. Este es el curso más flexible y personal que ayudará rápidamente a los estudiantes a adquirir una gran fluidez y soltura en el uso del inglés. Lecciones para dos [TTo20; TTo30] - Un curso intensivo para conseguir los objetivos específicos de dos personas que viajan juntas. los estudiantes reciben atención personalizada y las lecciones están diseñadas para conseguir sus objetivos. Inglés de los negocios Standard [BES] - nuestro curso de inglés de los negocios está orientado a experimentadas personas de negocios que necesiten comunicarse en inglés. En este curso se trabajan expresiones propias de la economía, las finanzas, ventas y marketing. los estudiantes pueden practicar habilidades de negociación, presentaciones, escribir correspondencia comercial y preparar planes de negocio. Inglés de los negocios intensivo [BEi] - Este curso está dirigido a personas que necesitan mejorar sus habilidades en inglés de los negocios. Los temas incluyen expresiones de inglés de los negocios y los estudiantes pueden practicar como hacer presentaciones, escribir correspondencia comercial, negociación, comunicación por teléfono y preparación de planes de negocio. Lecciones generales de fluidez ayudan a los participantes a desarrollar sus habilidades comunicativas. Inglés de los negocios Combinado [BEC] - Este flexible curso combina lecciones de inglés de los negocios en grupo con lecciones individuales. Los participantes mejorarán su conocimiento del inglés de los negocios durante las clases en grupo y se centrarán en sus intereses particulares en las lecciones individuales. Esta combinación ayudará a los participantes a acelerar su progreso en inglés de los negocios. Inglés de los negocios y profesional Lecciones individuales [BEPP20-BEPP30] - nuestro curso más intensivo está diseñado para ayudar a los participantes a desarrollar las habilidades necesarias en el contexto de los negocios de la manera más efectiva, a través de interacción directa profesor estudiante. El profesorado especializado en el ingles de los negocios y profesional de Clubclass puede preparar las lecciones según las peticiones de los participantes.

31 Padres e Hijos O programa pai-filho é para os pais que desejam viajar com os seus filhos. Os pais podem fazer um curso para adultos, enquanto seus filhos participar num curso júnior onde aprendem e praticam uma nova linguagem, vocabulário, Inglês de todos os dias, a gramática que ajuda a uma comunicação eficaz e uma aprendizagem rápida.

32 Grupos cerrados Clubclass tiene mucha experiencia en tratar con grupos cerrados. Los programas para estos grupos están confeccionados teniendo en cuenta las edades de los grupos y combinan lecciones de ingles con un programa de actividades y entretenimiento. Los paquetes se realizan teniendo en cuenta las peticiones de los encargados del grupo/profesores.

33 Academico - informacion Test de nivel En su primer día en la escuela, los estudiantes realizarán una prueba diseñada específicamente para evaluar su nivel de Inglés. Esto asegura la correcta colocación de la clase con estudiantes del mismo nivel. Durante el curso, el profesor lleva a cabo otras pruebas para evaluar el progreso de cada estudiante. El maestro supervisa ingreso e informa a los estudiantes cuando están listos para una prueba para avanzar a un nivel superior. Libro El libro de texto está incluido en la cuota de inscripción pagada por los alumnos que van a hacer uno de los cursos para adultos en Clubclass. Dado que los libros no se pueden cambiar, se les da a los estudiantes dos días después de la prueba de nivel para asegurar que los estudiantes han sido asignados a un nivel adecuado. Certificado de curso En los últimos días los estudiantes recibirán un certificado que demuestre el nivel de Inglés alcanzado según el Consejo Europeo - MCER, duración del curso y la asistencia. Esto viene a demostrar que el estudiante ha completado con éxito un curso de Inglés en la escuela Clubclass.

34 Alojamiento Creemos que vivir como un londinense es una parte integral de la experiencia del estudiante. También entendemos que la calidad y la ubicación de la vivienda afecta a las posibilidades de un alumno y su potencial de aprendizaje de la capacidad. Por lo tanto, ofrecemos una amplia variedad de opciones de alojamiento para las necesidades de cada estudiante, los gustos y presupuestos. Si los estudiantes están en busca de alojamiento a largo plazo o a corto plazo, ofrecemos una amplia variedad de opciones. Los estudiantes pueden optar por vivir con familias de acogida, en pisos compartidos o albergues y hoteles. Todas estas opciones son proporcionados por nuestros afiliados que se especializan en la prestación de un alto nivel de alojamiento cerca de la escuela. Clubclass Londres fue creada para ofrecer lo mejor de ambos mundos - inovación y un ambiente moderno de una nueva escuela, con 15 años de experiencia en la enseñanza de Inglés como lengua extranjera para miles de estudiantes de todo el mundo.

35 Estudio con el bano Los estudios se encuentran en la zona 2 y consisten en habitaciones individuales y dobles, modernas, amplias y confortables, con baño, cocina privada y están bien equipadas. Las instalaciones incluyen una sala de TV con mesa de billar, lavandería moderna, conexión a Internet de alta velocidad, un sótano seguro para bicicletas y jardín.

36 Apartamento en-suite Los apartamentos disponibles para estudiantes De Clubclass Londres están equipados con cuarto de baño privado, conexión a Internet ADSL en Todas las habitaciones y cocinas. están situadas en las zonas 1, 2 y 3 y podrán ser reservados como individuales y sin comidas. Las instalaciones incluyen una cocina y un comedor, sala de estar, sala de televisión y máquinas de lavandería expendedora.

37 Residencia Las residencias de Clubclass Londres están en las zonas 1, 2 y 3 y se pueden reservar como individuales, dobles o compartidas sin comida. Las cocinas y los baños son compartidos. Las instalaciones en residencias incluyen una cocina, sala de estar, comedor, sala de TV, conexión a servicio de internet, lavadoras y gimnasio.

38 Casa compartida Las casas están situadas en diferentes partes de la zona 3, cerca de estaciones de metro y ofrecen habitaciones dobles y una individual. Fueron recién decoradas en un estilo contemporáneo con suelo laminado de madera. Cada casa tiene una sala de estar con TV y a menudo un jardín. Baños y cocinas se comparten y las cocinas están totalmente equipadas con lavadora, máquinas y aparatos de todo tipo (excepto lavavajillas). Internet de banda ancha inalámbrica está incluido en el precio.

39 Familias Clubclass Londres ofrece las familias de acogida en las zonas 2, 3 y 4, sin comida o con desayuno o media pensión. La familia ofrece un muy buen nivel de alojamiento en buenas zonas residenciales, especialmente en casas y, a veces en apartamentos en las tres zonas. Alojamiento Superior se encuentra principalmente en las zonas 2 y 3.

40 Programa social Actividades en Londres Clubclass Londres ofrece una serie de visitas guiadas, excursiones y actividades en los cuales los estudiantes pueden participar durante su estancia en Londres. La oferta ha sido seleccionada cuidadosamente para asegurarse de que siempre hay algo para todos los presupuestos y todos los gustos. Algunas de las actividades son organizadas por miembros de Clubclass London, mientras que otros se hacen con socios autorizados Actividades fuera de Londres Mientras asistiendo a un curso de Inglés en una gran ciudad, los estudiantes que desean, puede estar todo el tiempo sólo en Londres, pero Clubclass recomiendo a los estudiantes que tomen por lo menos un viaje fuera de la ciudad para experimentar un lado diferente de la Gran Bretaña. Nuestros socios ofrecen una serie de excursiones a algunos de los principales puntos del país incluyendo: Stonehenge and Bath Oxford, Stratford and the Cotswolds Wales Isle of Wight

41 Como hacer la reserva? Petición de la reserva Las peticiones de las reservas y los presupuestos se pueden hacer directamente con la Clubclass (dagmar@clubclass.com) o a través de las agencias que colaboran con Clubclass. La disponibilidad, confirmación o el presupuesto se enviarán en un plazo de 24 horas (días laborables). Depósito En caso de reservas directas (sin agencia), el formulario completo debe ir acompañado de un depósito del 25% del precio total del paquete. Confirmacion de la reserva En caso de reservas directas (sin agencia), la solicitud completa debe ir acompañada del comprobante del pago. Todos los documentos necesarios se emitirán una vez que el depósito hay sido pagado. El pago Todos las tasas deberían haber sido resueltas antes de la fecha de inicio del curso. A ningún estudiante se le permitirá empezar su curso hasta que se haya recibido el pago. En el primer día de clases los estudiantes deben mostrar una copia del recibo del pago. El pago puede hacerse: por transferencia bancaria - todas los cargos bancarios serán asumidos por el cliente con tarjeta de crédito (VISA o MasterCard) - se aplicará un cargo del 5% PayPal - se aplicará un cargo del 5% a traves de la pagina

42 Pagar con PayPal Primero hay que crear una cuenta en esta pagina - bin/webscr?cmd=_flow&session=a4p0b4btbgz2gyjdbrnscx8ojm- XKIuwjdVjdNEakiaECIO0xKEqBKMmQmS&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8d66f31424b43e9a70645c907a6cb d8fb4 - Mandanos un correo a dagmar@clubclass.com informando que quieres realizar el pago a traves de PayPal - Te vamos a enviar la orden de pago

43 Pagar con PayPal - Vas a recibir el siguiente correo: Merchant CLUB CLASS LIMITED joe@clubclass.com Note from merchant Amount due for course and accommodation package at Clubclass from the 01/07 until the 15/07. Description Service Amount EUR Total EUR Pay with PayPal CLUB CLASS LIMITED would like you to use PayPal - the safer, easier way to pay and get paid online. Click the Pay Now to continue.

44 Pagar con PayPal - Clica en pagar ahora - Escoge el modo de pago Choose a way to pay Pay with my PayPal account

45 La llegada Transporte desde el aeropuerto hasta su alojamiento Un representante le estará esperando con un cartel Clubclass en las Llegadas. Para hacer el recorrido en el menor tiempo posible, el conductor seguirá la ruta más conveniente, y se le dejara en la puerta de su alojamiento. Si tiene alguna dificultad a la llegada (pérdida de equipaje, no encuentra el representante, etc) puede comunicarse con el número de emergencia (0) Si usted decide hacer su propio camino a casa el dinero no será reembolsado.

46 Seguro medico Este seguro te proporciona protección económica y asistencia médica durante su curso académico. Únicamente podrán contratar este seguro las personas menores de 70 años que se hayan matriculado en un curso académico, incluidos los viajes de ocio dentro de Europa, hasta un máximo de 21días por viaje. Para mas información:

47 Derecho a study break Estudiantes tienen derecho a un descanso de dos semanas por cada 10 semanas reservadas, y de Una semana por cada 5 semanas adicionales. Los estudiantes deben informar Sobre eso por lo menos 7 días antes. Hay que reservar semanas enteras, no días. El curso será extendido automáticamente y podrán recuperar esa semana de curso al final.

CLUBCLASS LANGUAGE SCHOOLS

CLUBCLASS LANGUAGE SCHOOLS CLUBCLASS LANGUAGE SCHOOLS Malta School Chelsea Court, Triq l-imghazel, Swieqi, St Julians, SWQ 3150, Malta London School 28-30, Theobald s Road, London, WC1X 8NX, United Kingdom Tel: +356 21370694 Fax:

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO La escuela fue establecida en 1980 y está situada en el centro de Berkeley, cerca de autobús y estaciones de metro y a pocas manzanas del campus de la Universidad. La zona

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 22 de diciembre 2014 30 de enero de 2015 23 de marzo 24 de abril de 2015 15 de junio 28 de agosto

Más detalles

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY 14 a 17 años. Curso residencial THE LONDON EXPERIENCE Londres Edades recomendadas: 14 a 17 años Fechas: LONDRES Londres,

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Cursos CIDI SENIOR Año Lingüístico - Londres - Covent Garden

Cursos CIDI SENIOR Año Lingüístico - Londres - Covent Garden LOCALIZACIÓN Londres es la ciudad del mundo más visitada por estudiantes internacionales, a los que les atrae su excepcional variedad histórica y su vibrante ritmo de vida. Gracias a la diversidad de su

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Richmond REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Richmond REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Londres Richmond REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS:

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: Londres Central Londres Hampstead Cambrdige Brighton Chichester London Kingston CURSO DE TARDE 10 lecciones por semana 14 estudiantes

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

Cursos de inglés en Mellieha

Cursos de inglés en Mellieha Cursos de inglés en Mellieha Las islas maltesas se encuentran en el centro de la Europa mediterránea, 93 km al sur de Sicilia ya 300 km al norte de África. El archipiélago se compone de Malta, Gozo, Comino

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 21 de diciembre 2015 30 de enero de 2016 21 de marzo 23 de abril de 2016 13 de junio 27 de agosto

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER La escuela en Vancouver está situada en el corazón de la zona centro de la ciudad. Las principales atracciones de la ciudad, tales como centros comerciales, galerías

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH Situada en Peterborough Street, la escuela se encuentra en pleno centro de la ciudad de los Jardines, una situación privilegiada para experimentar la vida cosmopolita de

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR LONDRES CENTRO - INGLATERRA

CURSOS CIDI SENIOR LONDRES CENTRO - INGLATERRA LOCALIZACIÓN Londres es la ciudad del mundo más visitada por estudiantes internacionales, a los que les atrae su excepcional variedad histórica y su vibrante ritmo de vida. Gracias a la diversidad de su

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Torbay REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO La escuela de Toronto está situada en el corazón de Rosedale, un hermoso barrio residencial, cerca de la estación de metro, y con restaurantes y parques al otro lado de

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO LONDRES 2015 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 12 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2 y 3 semanas Desde el 1 al 22 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work El programa de formación en la hostelería (HTP

Más detalles

spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council

spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council 2013 spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council más alojamiento Spandoc y apoyo integral www.spandoc.com www.spandoc.com Spandoc

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR CAMBRIDGE - INGLATERRA

CURSOS CIDI SENIOR CAMBRIDGE - INGLATERRA LOCALIZACIÓN Esta ciudad sorprende por la fusión de historia y contemporaneidad. Mundialmente conocida por su universidad y la grandiosidad de su arquitectura, Cambridge ha inspirado a personajes históricos

Más detalles

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

GALWAY 2016 TLF: 91 548 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 548 91 92 Padres o Familiares Hijos de 3 a 17 años del 19/03 al 03/04 del 25/06 al 14/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. GALWAY 2016 FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES

Más detalles

Cursos de inglés www.theedinburghexperience.com Specialised English Language Courses

Cursos de inglés www.theedinburghexperience.com Specialised English Language Courses Cursos de inglés Bienvenidos a The Edinburgh Experience, un curso de inglés innovador Eres uno de los muchos españoles que lleva años estudiando inglés pero parece que nunca mejoras? Te resulta imposible

Más detalles

Londres - Wimbledon. en GRAN BRETAÑA. Para los jóvenes más independientes LA CIUDAD. Cursos de idiomas para jóvenes. Londres

Londres - Wimbledon. en GRAN BRETAÑA. Para los jóvenes más independientes LA CIUDAD. Cursos de idiomas para jóvenes. Londres Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Wimbledon Para los jóvenes más independientes LA CIUDAD Originalmente, Londres era una ciudad pequeña que comprendía lo que hoy en día se denomina

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña OPCIONES DEL PROGRAMA El programa cuenta con cuatro opciones que se adaptan a las diferentes necesidades en función del tiempo:

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS OXFORD - INGLATERRA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS OXFORD - INGLATERRA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

INGLÉS INTENSIVO EN BRISTOL

INGLÉS INTENSIVO EN BRISTOL Página1 INGLÉS INTENSIVO EN BRISTOL Página2 1. EL PROGRAMA Y LA ESCUELA Establecido en 1969, nuestra escuela en Bristol es de gestión familiar y es un centro de Excelencia. Ofrece cursos intensivos de

Más detalles

Inglaterra - Londres. Inglés Preparación Examen FCE, CAE & CPE IELTS TOEFL Business Teachers INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel.

Inglaterra - Londres. Inglés Preparación Examen FCE, CAE & CPE IELTS TOEFL Business Teachers INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel. CURSO 36 Inglaterra - Londres Inglés Preparación Examen FCE, CAE & CPE IELTS TOEFL Business Teachers Londres, con 10 millones hab., se perfila como la capital más estimulante y cosmopolita del mundo. Su

Más detalles

De 12 a 18 años. Todos los niveles. Julio. 2 ó 3 semanas julio. Junior en grupo con Monitor 24 horas. Residencia - Pensión Completa

De 12 a 18 años. Todos los niveles. Julio. 2 ó 3 semanas julio. Junior en grupo con Monitor 24 horas. Residencia - Pensión Completa Edades Niveles Fechas Duración Tipo Curso Alojamiento/Pensión De 12 a 18 años Todos los niveles Julio 2 ó 3 semanas julio Junior en grupo con Monitor 24 horas Residencia - Pensión Completa Curso 2 Semanas

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Sliema MALTA

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Sliema MALTA CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Sliema MALTA Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Estados Unidos - Portland

Estados Unidos - Portland CURSO 136 Estados Unidos Portland Inglés TOEFL Preparación GMAT / GRE Portland, con 600.000 hab., alberga 100 años de la mejor arquitectura Norteamericana, incluido el primer rascacielos moderno del mundo.

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Inglaterra Fechas del programa: 29 de junio 21 de Agosto de 2015 Totnes es un pueblo pintoresco, situado al sur de Devon entre el parque

Más detalles

Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años

Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años St. Paul s Bay

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Brighton REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Brighton REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Brighton REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

CLIL COURSE IN THE UK

CLIL COURSE IN THE UK CLIL COURSE IN THE UK EL CENTRO Info@projectonlang.com La escuela se encuentra situada en un pequeño edificio, en la zona histórica de Bristol, ciudad del suroeste de Inglaterra. Fue fundada en 1987 y

Más detalles

Inglés en Dublín. Página1

Inglés en Dublín. Página1 Inglés en Dublín Página1 LA ESCUELA La escuela está situada en el centro de Dublín, en un edificio histórico totalmente restaurado. La cuidad ofrece un ambiente único, con un clima suave y unos espectaculares

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero SLIEMA MALTA

Estudios y vacaciones junior en el extranjero SLIEMA MALTA CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero SLIEMA MALTA Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 CURSO DE INGLÉS EN LONDRES Aprende inglés estudiando en las mejores escuelas de Londres, con alojamiento incluido. CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 El inglés se ha convertido en un idioma imprescindible

Más detalles

OXFORD UBICACIÓN DEL CENTRO EN OXFORD. My Oxford English Página 1

OXFORD UBICACIÓN DEL CENTRO EN OXFORD. My Oxford English Página 1 Los alumnos de My Oxford English podrán, de manera exclusiva, vivir una experiencia lingüística inolvidable: disfrutar de una estancia en la histórica ciudad de Oxford, cuna de la lengua inglesa y estudiar

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

ASESORES DE IDIOMAS INTERNACIONAL, S.L

ASESORES DE IDIOMAS INTERNACIONAL, S.L ASESORES DE IDIOMAS INTERNACIONAL, S.L Manuel Bermudo Barrera 3, local bajo 41004 - Sevilla Telf: 954 421 276/ 954 412 759 www. asesoresdeidiomas.com info@asesoresdeidiomas.com Requisitos Becas MEC 2009

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE 2013 Descripción y Condiciones del Programa Descubre nuestros programas de Work Experience que te permitirán aprender inglés mientras trabajas en el Reino Unido.

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA

CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CURSO DE INGLÉS DE 1 SEMANA CHESTER- CHESHIRE 2013 Somos una empresa joven donde el éxito depende de nuestro espíritu de innovación y esfuerzo en el seguimiento al estudiante en su aprendizaje C/Altos

Más detalles

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO La creación de la Escuela de Idiomas de Collado Mediano tiene como finalidad principal que el alumnado adquiera un nivel de competencia tanto oral como escrito que

Más detalles

Estados Unidos - Miami

Estados Unidos - Miami CURSO 137 Estados Unidos Miami Inglés TOEFL Preparación GMAT / GRE Miami, con 400.000 hab., es uno de los destinos turísticos mayores de Estados Unidos, por su agradable clima durante todo el año, playas

Más detalles

INTERCAMBIO ACADÉMICO

INTERCAMBIO ACADÉMICO INTERCAMBIO ACADÉMICO Nombre: María Soledad Sienra Grado: Comunicación Social, con énfasis en narración audiovisual Universidad de destino: Universidad Pontificia de Salamanca Periodo del intercambio:

Más detalles

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Peekaboo os ofrece este verano un curso de inglés para familias en la escuela Atlantic Language que tiene sus centros en Galway y en Dublín. GALWAY Destino: Galway

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo - 1 de abril de 2016 27 de junio - 12 de agosto de 2016 Nuestra escuela colaboradora Atlantic

Más detalles

Alemán Nivel básico hasta intermedio superior A1 B2

Alemán Nivel básico hasta intermedio superior A1 B2 Nivel básico hasta intermedio superior A1 B2 En esta página usted encontrará los cursos se dan una vez por semana. Además de éstos, la escuela realiza un gran número de cursos intensivos. Le asistimos

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Oxford REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Oxford REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Oxford REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Contenido. Introducción. Prácticas Profesionales. Trabajos. Curso de Inglés. Alojamiento. FAQ s. come2england.com

Contenido. Introducción. Prácticas Profesionales. Trabajos. Curso de Inglés. Alojamiento. FAQ s. come2england.com Contenido 3 4 6 8 10 14 Introducción Prácticas Profesionales Trabajos Curso de Inglés Alojamiento FAQ s Introducción Come2England es una compañía internacional encargada de asesorar y prestar servicios

Más detalles

Cursos CIDI SENIOR Nueva York EE.UU.

Cursos CIDI SENIOR Nueva York EE.UU. Nueva York EE.UU. LOCALIZACIÓN Nueva York generalmente llamada New York City («Ciudad de Nueva York»), para distinguirla del estado de Nueva York, es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y la segunda

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO

APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO La escuela está situada en el corazón de San Diego, cerca de las tiendas, restaurantes, el transporte público y otros servicios. Atracciones como el Zoológico de San Diego,

Más detalles

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO NEW YORK 2016 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 14 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 3 semanas Desde el 5 al 26 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN CURSOS DE VERANO

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

tu escuela de inglés situada en el corazón de Manchester

tu escuela de inglés situada en el corazón de Manchester BIENVENIDOS A tu escuela de inglés situada en el corazón de Manchester CURSOS DE INGLÉS EN MANCHESTER Por qué elegir BRITANNIA? Acreditada por BRITISH COUNCIL Profesores experimentados Máximo 8 alumnos

Más detalles

Sumario. Estupenda localización en Kensington, en el centro de Londres, zona 1

Sumario. Estupenda localización en Kensington, en el centro de Londres, zona 1 Sumario Estupenda localización en Kensington, en el centro de Londres, zona 1 Es una escuela con unos 500 estudiantes la mayor parte del año y hasta 1250 en verano Amplia gama de cursos General, Académico,

Más detalles

WORKING HOLIDAY EN CANADÁ

WORKING HOLIDAY EN CANADÁ WORKING HOLIDAY EN CANADÁ orientación y los talleres, ordenadores con conexión a Internet, etc. Estos centros son miembros de asociaciones como: Cada año el gobierno canadiense ofrece una cantidad de visados

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Preparación para los exámenes de Cambridge EC Londres 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Preparación para los exámenes de Cambridge EC Londres Reino Unido +1 6 ING L

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY. Inglaterra

Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY. Inglaterra Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY Inglaterra Fechas del programa: 5 de Julio 23 de Agosto de 2015 La escuela El programa de familias se imparte en diferentes

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS MANCHESTER - INGLATERRA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS MANCHESTER - INGLATERRA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

Canada - Montreal. Francés Inglés Combinado IELTS Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y Nivel. Cursos CURSO 145

Canada - Montreal. Francés Inglés Combinado IELTS Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y Nivel. Cursos CURSO 145 CURSO 145 Canada Montreal Francés Inglés Combinado IELTS Business INRIPCIONES Montreal, la ciudad más cosmopolita de la Nación en el Estado de Québec con 3.640.000 hab., tiene un aspecto ultramoderno y

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero ROYAL HOLLOWAY REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero ROYAL HOLLOWAY REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero ROYAL HOLLOWAY REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años

Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años C/ Amador de los Ríos,10-28010 Madrid (Spain) Tel.: (+34) 91 367 82 70 CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA Tipos de colegio: Se puede cursar en distintos colegios

Más detalles

Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés

Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés Cambridge Institute repartirá entre las distintas entidades colaboradoras una importante cantidad de dinero para facilitar a los distintos

Más detalles

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013 Living Solutions 2013 1 Hola! Living Solutions 2013 2 Living Solutions 2013 Ofrecemos alojamiento de alta calidad en casas de estudiantes, bien situados y con ambiente nacional e internacional, para estudiantes

Más detalles

ELE Y PROGRAMAS DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA 2013

ELE Y PROGRAMAS DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA 2013 ELE Y PROGRAMAS DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA 2013 Oviedo, con más de doce siglos de historia, es el centro geográfico, político y administrativo de Asturias, localizada en la zona central del Principado,

Más detalles

IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL EN ESTADOS UNIDOS

IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL EN ESTADOS UNIDOS IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL EN ESTADOS UNIDOS Hoy en día, la realización de prácticas en empresa se ha convertido en un componente esencial para el desarrollo de una carrera profesional completa, ambiciosa

Más detalles

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional Los Recursos Humanos se han convertido en uno de los aspectos prioritarios en las estrategias empresariales, y un campo profesional en expansión. En este campo, donde de forma multidisciplinaria pueden

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR SAN DIEGO EE.UU.

CURSOS CIDI SENIOR SAN DIEGO EE.UU. LOCALIZACIÓN No es de extrañar que millones de personas elijan esta ciudad del sur de California como destino, San Diego te puede ofrecer mil y un atractivos independientemente de lo que busques. San Diego

Más detalles

Proyectos de Movilidad Acogida

Proyectos de Movilidad Acogida Nexes Interculturals de joves per Europa Proyectos de Movilidad Acogida EL PROGRAMA GENERAL 1 NEXES, QUÉ ES? Nexes es una asociación sin ánimo de lucro nacida en 1999 y establecida en Barcelona. Trabajamos

Más detalles

Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes,

Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes, Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes, deportistas y profesionales. Verano 2015 Programa enfocado a que los participantes

Más detalles

Escuela de inglés. Escuela de Comercio

Escuela de inglés. Escuela de Comercio Bournemouth Business School International es una acreditada escuela de inglés y de comercio ubicada en Bournemouth, un maravilloso centro vacacional situado en la costa sur de Inglaterra. Nuestro instituto

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

PROGRAMAS PARA ADULTOS EN EL EXTRANJERO

PROGRAMAS PARA ADULTOS EN EL EXTRANJERO PROGRAMAS PARA ADULTOS EN EL EXTRANJERO Londres Oxford Street. Londres es una de las ciudades más visitadas e impactante del mundo. Es la capital del Reino Unido y en cuanto pongas un pie en ella te enganchará.

Más detalles

ÍNDICE. 91 391 34 00 diverbo.es. Qué es Villa Inglesa. Por qué se llama curso de inmersión. A quién está dirigido. Participantes. Profesores.

ÍNDICE. 91 391 34 00 diverbo.es. Qué es Villa Inglesa. Por qué se llama curso de inmersión. A quién está dirigido. Participantes. Profesores. ÍNDICE 2 Qué es Villa Inglesa Por qué se llama curso de inmersión A quién está dirigido Participantes Profesores Alumnos Resultados Programación y horarios Dónde Qué es Villa Inglesa Los programas de Villa

Más detalles

Alemania - Regensburg

Alemania - Regensburg CURSO 155 Alemania - Regensburg Alemán Preparación Examen TestDaF Empresarial Traducción Turismo Regensburg (Ratisbona), con 150.000 hab., fundada por los romanos es sin duda una de las ciudades más bellas

Más detalles

CENTRO DE ESTUDIOS CUM LAUDE Av/ San Fernando,38.Palma. 971-73 75 99

CENTRO DE ESTUDIOS CUM LAUDE Av/ San Fernando,38.Palma. 971-73 75 99 Que está incluido en el curso de Inglés? Nuestros cursos incluyen siempre todo lo que su cliente necesita y mucho más. Esto incluye: todos los gastos del curso (no cobramos cuotas de inscripción) todos

Más detalles

Escuela de inglés en Brighton, Inglaterra

Escuela de inglés en Brighton, Inglaterra Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com Escuela de inglés en Brighton, Inglaterra Brighton La ciudad de Brighton se

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013

PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013 PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013 Oversea Educational Tourism es una empresa que desde el año 2010 organiza programas de estudio y cultura para jóvenes a partir

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS Regent Language Training. Londres Inglés para adultos (16+) 2015

Pepa Ferrer IDIOMAS Regent Language Training. Londres Inglés para adultos (16+) 2015 Pepa Ferrer IDIOMAS Regent Language Training. Londres Inglés para adultos (16+) 2015 Pepa Ferrer IDIOMAS Características generales de la escuela Programas de Inglés para adultos 2015 Alojamiento Programa

Más detalles

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés ONE TO ONE ONE TO ONE Standard 2011 CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A La mayoría de estudiantes de idiomas que ya han vivido estancias lingüísticas en grupo en el extranjero, necesitan dar

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral PREGUNTAS FRECUENTES Cuándo puedo empezar? Si vas a hacer un curso de inglés, el fin de semana previo al lunes de inicio. Si vas a hacer un programa laboral, podrás viajar cuando quieras. Debes de darnos

Más detalles

Cursos de Preparación de Exámenes En el extranjero 2015

Cursos de Preparación de Exámenes En el extranjero 2015 de Preparación de Exámenes En el extranjero 2015 Brighton poder superar el examen con éxito. Preparación de Exámenes de Cambridge - Reino Unido Hoy en día tener una certificación oficial en una segunda

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional Footvia Goalkeeper Academy Academia Profesional Presentación Academia Profesional FGA Presentación Proyecto dirigido a todos los porteros del mundo que deseen formarse en Barcelona cuya edad esté comprendida

Más detalles

CURSO 2015-2016. Calle Pensamiento 27, esc. Izda., 3º3. 28020-Madrid +34 619 274 730 // +34 629638 240

CURSO 2015-2016. Calle Pensamiento 27, esc. Izda., 3º3. 28020-Madrid +34 619 274 730 // +34 629638 240 CURSO 2015-2016 INGLATERRA Y EL PROGRAMA A poco más de un par de horas en avión de nuestra península, Inglaterra es un país lleno de bellos paisajes y con una larga y distinguida tradición en Educación.

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles