made in Germany por Schick. Alta tecnología y diseño para modelos profesionales.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "made in Germany por Schick. Alta tecnología y diseño para modelos profesionales."

Transcripción

1 made in Germany por Schick. Alta tecnología y diseño para modelos profesionales.

2 Caminos nuevos en diseño y técnica Schick Dental ofrece con el G-Concept aparatos técnicamente completos para la elaboración de modelos, con una óptica extraordinaria. En primer plano estaban la funcionalidad y la precisión, durante el desarrollo de la serie del concepto G, la cual consta del G1-Concept aparato colocador de pines (aparato Dowel-Pin), G2-Concept sierra para modelos y G3-Concept cortador de muñones. La idea básica era, lograr una mejora sustancial de los procesos de trabajo para la elaboración de los modelos de pin. Esto se logró con la orientación paralela al fresar, serrar y posterior corte o tallado de los modelos y los muñones. Los resultados hablan por sí solos: Como todos los muñones se encuentran orientados en sentido paralelo, se deja retirar cada segmento del modelo, sin que haya colisión con el otro. Modelos profesionales son la carta de presentación del laboratorio dental. seguridad funcionalidad y precisión limp Seguridad se escribe en Schick Dental en grande. En el G1-Concept aparato colocador de pines la fresa rota solo cuando el arco dental se encuentra posicionado y se eleva la parte inferior de la mesa de fresado. Por ejemplo la sierra para modelos G2-Concept esta prevista de dos sensores de contacto, para evitar un arranque accidental de la sierra con sus consiguientes riesgos de lesión. El proceso de trabajo solo se puede iniciar si ambas manos se encuentran en posición segura de trabajo. Otra meta era mejorar sustancialmente la higiéne en el laboratorio. Por eso se operan todos los aparatos de la serie G-Concept con una succión externa. El resultado son piezas de trabajo limpias, aparatos limpios y un ambiente de trabajo limpio para el técnico dental.

3 ieza comodidad diseño Tambien en cuanto al confort la serie concepto G no deja deseos pendientes: En el G1-Concept aparato colocador de pines el cambio de la fresa se puede realizar totalmente sin instrumentos y sin tener que abrir el aparato. Esto se solucionó gracias a un sistema novedoso ALS (sistema de auto bloqueo) para la recepción de la fresa. El ajuste de profundidad del fresado, graduable sin escalas, es fácil de manjar con un botón de giro ubicado externamente. La posición optima de fresado es visualizada mediante un punto Laser sobre el modelo. El serrado con el G2-Concept sierra para modelos ofrece sustanciales ventajas. Los cortes de la sierra son guiados desde abajo al arco dental, sin dañar dientes vecinos o terminaciones de tallas. Como ya el grosor del disco de sierra juega solo un papel secundario, se optó por un grosor de 0,3mm, en favor de la tranquilidad de giro y de la estabilidad. Con el G3-Concept cortador de muñones todas las superficies externas de los muñones son talladas paralelas a los pines de modelo. La recepción en el sostenedor de modelos garantiza una guía segura y una visión optima, para no dañar las terminaciones de tallado de los muñones. No solo con el diseño ergonómico Schick Dental emprende nuevos caminos, para proveer la técnica sofisticada con una apariencia externa llamativa. Esto fué premiado en el año 2002 para el G-Concept y G3-Concept con el IF-Design Award.

4 Principio de trabajo Modelos del yeso se perforan por la parte inferior para luego fijar los pins con total precisión. Con modelos anteriores, la perforación ya podía realizarse de manera más o menos cómoda. El problema era que los orificios perforados y el propio aparato se ensuciaban con el polvo generado. El perforadora de pins G1-Concept de Schick Dental resuelve este problema mediante la conexión directa a un aspirador externo. De este modo las espigas se pueden comenzar a introducir nada más realizarse la perforación. Funcionamiento La posición de trabajo del taladro G1-Concept se ajusta fácilmente soltando el tornillo de cabeza allen que hay en el pie de apoyo. El modelo del yeso que se vaya a perforar se coloca con la cara inferior sobre la mesa de taladrado. Gracias al puntero láser, la posición de taladrado se puede ajustar con total precisión con sólo desplazar del modelo. El taladro se pone en marcha al levantar ligeramente la parte inferior de la mesa de taladrado. Basta con continuar este movimiento para taladrar el modelo hasta llegar al tope ajustado, ejerciendo una presión muy pequeña. Para cambiar la broca, basta con extraerla y colocar otra con el taladro desconectado. Gracias al Auto-Lock-System (ALS), no es necesario utilizar herramientas ni abrir el aparato. El tope de profundidad del taladro se regula cómodamente de forma continua mediante un tornillo de ajuste situado en el exterior. El taladro incorpora además una conexión a un sistema de aspiración externo para eliminar el polvo que se forma al realizar la perforación.

5 Principio de trabajo Debido al pequeño espacio existente entre los dientes afilados de la sierra o por la diferente alineación de la pieza por cortar con la sierra, era necesario antiguamente efectuar en muchos modelos los cortes de sierra a mano. Con el G2-Concept es posible ya efectuar los trabajos de corte con sierra a máquina produciendo cortes exactos, pues esta sierra trabaja haciendo los cortes desde abajo. El G2-Concept permite efectuar en todos los modelos cortes óptimos sin dañar los márgenes de preparación. Funcionamiento El modelo a serrar se presionará con los pasadores hacia abajo sobre la placa soporte, se colocará sobre la mesa de trabajo y se posicionará usando ambas manos. Con la regla de rayos laser integrada en el equipo es posible lograr un posicionamiento exacto de la pieza, aun sin tener práctica. Al presionar ligeramente el modelo hacia abajo se unde la mesa de trabajo, con lo cual la hoja sierra traspasa la placa soporte y penetra en el modelo a serrar produciendo un corte limpio en ángulo recto al plano de la mesa y paralelo a los pasadores. De una manera opticamente perfecta se puede determinar ahora la profundidad exacta del corte. Con ésto se garantiza un serrado simple, limpio, exacto y rápido. El equipo mismo cuida de la seguridad del usuario. Debido a los sensores interconstruidos en el equipo, éste solo se puede operar usando ambas manos. En la parte trasera están integradas conexiones de aspiración para aspirar todo el polvo producido, el que será aspirado desde afuera y enviado hacia abajo. Principio de trabajo Los muñones serrados disponen de cantos vivos, siendo por lo tanto difíciles de manejar durante su elaboración ulterior. Con la G3-Concept puede recortar ahora las superficies exteriores de los muñones de forma paralela al pin, redondeando de este modo el muñón. Gracias a la sección lisa puede controlarse ahora mejor el ajuste de los muñones. Los muñones recortados con la G3-Concept pueden seguir elaborándose de manera más fácil y rápida, confiriéndole al modelo un aspecto profesional. Funcionamiento Introduzca el muñón serrado con la parte inferior del pin en el alojamiento especial del portamodelo. Separe los cantos de yeso sobresalientes más grandes con el disco de recorte y redondee a continuación el muñón con el lado plano del disco hasta lograr la forma deseada. El tope en la placa base de la G3-Concept evita que el pin pueda dañarse a causa de un recorte excesivo. La construcción ergonómica de la G3-Concept permite un trabajo preciso. El polvo de amoladura producido es evacuado de manera fiable por medio de una aspiración externa, pasando por el portamodelo y la tubuladura de aspiración situada en la parte trasera.

6 Perforadora de pins con puntero láser y posibilidad de conexión a un aspirador externo Puntero láser para determinar con total precisión los puntos de taladrado Sencillo cambio de broca sin herramienta mediante un novedoso Auto-Lock-System Tope de profundidad regulable de forma continua mediante un tornillo de ajuste situado en el exterior Taladros y aparato siempre limpios gracias a la aspiración externa Motor de gran potencia, apto para yesos y materiales de modelo muy duros Posición de trabajo óptima gracias a un sencillo mecanismo de ajuste (sentado/de pie) Sierra para yeso con hoja de diamantes en segmentos y regla de rayos laser Adecuada para efectuar todo tipo de cortes con sierra sin dañar los márgenes de preparación Regla de rayos laser para una operación óptimamente cómoda para lograr un posicionamiento de corte exacto Diseño ergonómico y futurista Arranque suave y paro rápido Técnica de sensores para garantizar un alto grado de seguridad (Interruptor de seguridad de dos manos) Accionamiento directo con rodamientos de bolas y alta potencia Características técnicas G1-Concept Dimensiones Ancho: 160 mm Alto: 320 mm Fondo: 280 mm Peso: 4,1 kg Tensión nominal: 230 V/115 V /100 V Frecuencia nominal: 50 / 60 Hz Potencia absorbida: 150 W Número de revoluciones: min 1 Carrera de taladrado: Diámetro de sujeción: Clase de láser: 2 Longitud de onda del láser: 650 nm Cambios técnicos reservados 0-12,5 mm, continua 3,0 mm Características técnicas G2-Concept Dimensiones Ancho: 375 mm Alto: 160 mm Fondo: 390 mm Peso: 4,5 kg Tensión nominal: 230 V/115 V /100 V Frecuencia nominal: 50 / 60 Hz Potencia absorbida: 80 W Número de revoluciones: min 1 Hoja de sierra de diamante: Ø 85 x 20 mm segmentada Ancho de corte: 0,3 mm Fondo del corte max: 26,5 mm Clase de láser: 3A Cambios técnicos reservados Constade Taladro G1-Concept completo N de art compuesto de: Perforadora de pins G1-Concept con láser integrado, cable de red. Constade Sierra modelo G2-Concept, completa N de art que consiste en: Sierra modelo G2-Concept con regla de laser integrada, Hoja de sierra de diamante y 30 placas de soporte.

7 Esmerilador para obtener piezas profesionales Diseño ergonómici y futurista De muy cómoda operación De trabajo preciso por su tope de seguridad Características técnicas G3-Concept Dimensiones Ancho: 270 mm Alto: 170 mm Fondo: 320 mm Peso: 2 kg Disco esmerilador: Ø 38 mm Velocidad máxima de giro: r.p.m. Cambios técnicos reservados Constade G3-Concept completa N de art G3-Concept incluyendo soporte de modelo, tope, disco esmerilador, adaptador para motores portátiles C1 C2 C3.

8 Georg Schick Dental GmbH Lehenkreuzweg 12 D Schemmerhofen Telefon Telefax Internet Su distribudor local /2011 Cambios técnicos reservados

Alta tecnología y diseño para modelos profesionales

Alta tecnología y diseño para modelos profesionales Alta tecnología y diseño para modelos profesionales El corte que apunta hacia el futuro Conexión eléctrica Para aspiraciones sin arranque automático Hoja de sierra Desarrollado para cortes finos de alta

Más detalles

CORTADORAS DE TRONCOS

CORTADORAS DE TRONCOS CORTADORAS DE TRONCOS CARACTERÍSTICAS COMUNES Completamente montada Indicada para los troncos más gruesos Con bastidor e inversor de fase Seguridad óptima durante el trabajo Construcción soldada estable,

Más detalles

V/ HERRAMIENTAS DE HOJA DE CORTE GUIADO: HERRAMIENTAS DE CEPILLAR. CEPILLADO: arranque de virutas de una superficie de madera

V/ HERRAMIENTAS DE HOJA DE CORTE GUIADO: HERRAMIENTAS DE CEPILLAR. CEPILLADO: arranque de virutas de una superficie de madera V/ HERRAMIENTAS DE HOJA DE CORTE GUIADO: HERRAMIENTAS DE CEPILLAR CEPILLADO: arranque de virutas de una superficie de madera Tecnología Herramientas Se basa en la acción cortante de una afilada lámina

Más detalles

Sierra para tableros verticales

Sierra para tableros verticales Todos los folletos de productos se pueden descargar en www.holzher.de Datos técnicos V-CUT 175 180 Medidas de trabajo Profundidad de corte (mm) 75 Destalonado (mm) 15 Altura de corte (Altura de canto.100)

Más detalles

Sólo las personas cualificadas eléctricamente pueden instalar y montar aparatos eléctricos.

Sólo las personas cualificadas eléctricamente pueden instalar y montar aparatos eléctricos. Sensor CO2 Núm. de art. CO2.. 2178.. Instrucciones de servicio 1 Indicaciones de seguridad Sólo las personas cualificadas eléctricamente pueden instalar y montar aparatos eléctricos. Si no se observa el

Más detalles

TÉCNICA DE PROCESADO DE MADERA

TÉCNICA DE PROCESADO DE MADERA TÉCNICA DE PROCESADO DE MADERA 152 TÉCNICA DE PROCESADO DE MADERA CONVENCEN YA A MÁS DE 1 MILLÓN DE PROFESIONALES EN TODO EL MUNDO: SIERRAS MÓVILES DE METABO. Independientemente del tipo de madera que

Más detalles

MHD Instrucciones de instalación y manipulación

MHD Instrucciones de instalación y manipulación HepcoMotion MHD Instrucciones de instalación y manipulación PRECAUCIÓN AL LEVANTARLO! Hay que utilizar equipos de elevación adecuados al mover las guías MHD. Un tramo completo de 1,46 m. pesa 41 kg. PRECAUCIÓN:

Más detalles

Serrar una canal para cables eléctricos (acero)

Serrar una canal para cables eléctricos (acero) Nº 502 Serrar una canal para cables eléctricos (acero) A Descripción En este ejemplo de aplicación se describe cómo se sierra exactamente un canal de acero para cables con las medidas 130 x 68 mm y una

Más detalles

Máxima potencia en pequeñas dimensiones.

Máxima potencia en pequeñas dimensiones. Máxima potencia en pequeñas dimensiones. Expert Universal Easy New Compact Generation Easy Universal Expert Descubra la nueva Generación Compact. Taladros que se ajustan perfectamente a sus necesidades:

Más detalles

Instrucciones de montaje y servicio

Instrucciones de montaje y servicio Edición 12.04 Instrucciones de montaje y servicio Freno de resorte FDW Tipo de protección IP 65 - Versión protegida contra el polvo Zona 22, Categoría 3D, T 125 C (polvo no conductor) Por favor lea detenidamente

Más detalles

Instrucciones de montaje

Instrucciones de montaje Instrucciones de montaje Instrucciones de montaje Estas instrucciones de montaje están diseñadas para que la instalación de Tarimatec se realice correctamente, y así poder disfrutar de su producto con

Más detalles

425 428 Excavadoras 1

425 428 Excavadoras 1 425 428 Excavadoras 1 La combinación perfecta de tamaño, peso y prestaciones Las nuevas excavadoras Bobcat 425 y 428 con giro de voladizo cero ofrecen un gran rendimiento de excavado en un formato compacto.

Más detalles

Leister FUSION 2 / 3C / 3 Extrusora manual

Leister FUSION 2 / 3C / 3 Extrusora manual E MANUAL DE INSTRUCCIONES Leister FUSION 2 / 3C / 3 Extrusora manual Lea el manual de instrucciones detenidamente antes de la puesta en servicio y guárdelo para futuras consultas. APLICACIÓN Soldadura

Más detalles

Kit educativo de experimentación Introducción a la fabricación y ensamble. Vehículo solar

Kit educativo de experimentación Introducción a la fabricación y ensamble. Vehículo solar Sumario: Kit educativo de experimentación Introducción a la fabricación y ensamble Vehículo solar 1. Queridos profesores, monitores, padres y supervisores adulto s 2. Puntos fuertes pedagógicos del kit

Más detalles

RESUMEN TEMA 13: CIRCUITOS NEUMÁTICOS

RESUMEN TEMA 13: CIRCUITOS NEUMÁTICOS RESUMEN TEMA 13: CIRCUITOS NEUMÁTICOS Neumática es la tecnología que utiliza la energía del aire comprimido para realizar un trabajo. Se utiliza para automatizar procesos productivos. Hoy en día son muchos

Más detalles

MANUAL DE UTILIZACION SPRINTER MB 413 CDI

MANUAL DE UTILIZACION SPRINTER MB 413 CDI TRANSPORTS DE BARCELONA, S.A. MANUAL DE UTILIZACION SPRINTER MB 413 CDI VEHICULOS 4225-4231 Oficina Técnica Marzo 2002 OT-71 INDICE Arranque del motor 3 Cuadro de instrumentos y controles 4 Mando central

Más detalles

CORREDIZO AÉREO A CADENA: MOTORES MA2.50, MA3.00, MA3.50 Y MA 4.00

CORREDIZO AÉREO A CADENA: MOTORES MA2.50, MA3.00, MA3.50 Y MA 4.00 MANUAL DE INSTALACION CORREDIZO AÉREO A CADENA: MOTORES MA2.50, MA3.00, MA3.50 Y MA 4.00 INTRODUCCIÓN El perfecto funcionamiento de este equipo depende de las instrucciones descriptas en este manual. El

Más detalles

Traducción del documento original del fabricante como prestación de servicio de DT&SHOP.

Traducción del documento original del fabricante como prestación de servicio de DT&SHOP. Traducción del documento original del fabricante como prestación de servicio de DT&SHOP. Silensor-sl Producción Medios de trabajo Para la producción: Erkodur, 2,0 mm, duro, en caso de poca retención se

Más detalles

Porta Buril para Torno Convencional:

Porta Buril para Torno Convencional: 80 TALLER Porta Buril para Torno Convencional: Simplemente Necesario Sena - Centro Metalmecánico Regional Distrito Capital Desde la presente edición Metal Actual presentará una nueva sección denominada

Más detalles

HERRAMIENTAS DE USO MAS COMÚN EN TECNOLOGÍA

HERRAMIENTAS DE USO MAS COMÚN EN TECNOLOGÍA HERRAMIENTAS DE USO MAS COMÚN EN TECNOLOGÍA PARA SUJETAR ALICATES: herramientas manuales compuestas de dos brazos articulados por un eje, formando palancas de primer orden. Es conveniente que dichos brazos

Más detalles

Grúa de construcción S100490#1

Grúa de construcción S100490#1 1 0 0. 4 9 0 Grúa de construcción NOTA Una vez terminadas, las maquetas de construcción de OPITEC no deberían ser consideradas como juguetes en el sentido comercial del termino. De hecho son medios didácticos

Más detalles

SISTEMA DE INYECCIÓN LUCAS (EPI)

SISTEMA DE INYECCIÓN LUCAS (EPI) SISTEMA DE INYECCIÓN LUCAS (EPI) 1 Entrada del combustible 2 Eje de la bomba 3 Brida para el engranaje de distribución 4 Válvula reguladora de presión de transferencia 5 Zapata 6 Sensor Hall 7 Embolo de

Más detalles

Sierra Vertical: Eficiencia, Tiempo y Calidad

Sierra Vertical: Eficiencia, Tiempo y Calidad Sierra Vertical: Eficiencia, Tiempo y Calidad Edwin Alejandro García Periodista El uso de sierras verticales en la industria del mueble es cada vez más común gracias a sus cualidades como ahorro de espacio,

Más detalles

OPERADORES MECANICOS

OPERADORES MECANICOS OPERADORES MECANICOS 0.- INTRODUCCION 1.- OPERADORES QUE ACUMULAN ENERGIA MECANICA 1.1.- Gomas 1.2.- Muelles 1.3.- Resortes 2.- OPERADORES QUE TRANSFORMAN Y TRANSMITEN LA ENERGIA MECANICA 2.1- Soportes

Más detalles

TECTUS. El sistema de bisagras totalmente ocultas

TECTUS. El sistema de bisagras totalmente ocultas El sistema de bisagras totalmente ocultas Índice te 210 3d hasta 40 kg 4 te 310 3d hasta 60 kg 5 te 510 3d hasta 100 kg 6 TE 525 3D hasta 100 kg 7 te 630 3d hasta 200 kg 8 Juego de cables TECTUS Accesorio

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Ensamblar muebles 1 Ensambles a escuadra

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Ensamblar muebles 1 Ensambles a escuadra BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Ensamblar muebles Ensambles a escuadra www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 Tipos de ensamble Los sistemas

Más detalles

PowerDrive ART1. El sistema universal de motores para la ortopedia y la traumatología. Artroscopia

PowerDrive ART1. El sistema universal de motores para la ortopedia y la traumatología. Artroscopia PowerDrive ART1 El sistema universal de motores para la ortopedia y la traumatología Artroscopia PowerDrive ART1 El sistema universal de motores Interruptor de dos pedales Generador PowerDrive ART1 2304

Más detalles

Coche de Fórmula 1 D101751#1

Coche de Fórmula 1 D101751#1 0. 7 Coche de Fórmula NOTA Una vez terminadas, las maquetas de construcción de OPITEC no deberían ser consideradas como juguetes en el sentido comercial del termino. De hecho son medios didácticos adecuados

Más detalles

MAQUINA PINPULLER. Unidad de soldadura multi propósito para todos los trabajos de reparación de abolladuras en automóviles de carrocerías de acero

MAQUINA PINPULLER. Unidad de soldadura multi propósito para todos los trabajos de reparación de abolladuras en automóviles de carrocerías de acero MAQUINA PINPULLER Unidad de soldadura multi propósito para todos los trabajos de reparación de abolladuras en automóviles de carrocerías de acero Datos Técnicos Suministro Nº de Faces Potencia Emitida

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO. Tratamiento avalado por protocolo médico

MANUAL DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO. Tratamiento avalado por protocolo médico MANUAL DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO IMPORTANTE: Lea este manual de instrucciones con atención antes de intentar el uso del equipo ATENCIÓN - No utilizar el equipo en ambientes explosivos. - El operador

Más detalles

TEMA 4: NEUMÁTICA E HIDRÁULICA

TEMA 4: NEUMÁTICA E HIDRÁULICA TEMA 4: NEUMÁTICA E HIDRÁULICA 1. Sistemas hidráulicos y neumáticos 1.1. Mecánica de fluidos 1.2. Sistemas hidráulicos 1.3. Sistemas neumáticos 2. Componentes de los sistemas neumáticos 2.1. Compresor

Más detalles

1. Principales herramientas para el especialista en electricidad y electrónica

1. Principales herramientas para el especialista en electricidad y electrónica Introducción a la Electricidad Título: Herramientas IES PRADO MAYOR Nota Nombre: Nª Práctica Fecha de Entrega: Curso: 1. Principales herramientas para el especialista en electricidad y electrónica En cada

Más detalles

AUSTROMEX, AUSTRODIAM

AUSTROMEX, AUSTRODIAM Cuidado! Para obtener el máximo rendimiento de los productos AUSTROMEX, AUSTRODIAM y TENAZIT es necesario emplearlos correctamente, por lo que le recomendamos tomar las siguientes Medidas de Seguridad

Más detalles

presume e de hacerlo tu mismo www.bricogroup.com guía de consejos Trabajar con un Taladro Aprende con nosotros

presume e de hacerlo tu mismo www.bricogroup.com guía de consejos Trabajar con un Taladro Aprende con nosotros presume e de hacerlo tu mismo guía de www.bricogroup.com Trabajar con un Taladro Aprende con nosotros de guía Qué voy a necesitar? Herramientas Un taladro, que podrá ser: Taladro eléctrico Taladro a batería

Más detalles

MECANIZADO DE METALES.

MECANIZADO DE METALES. MECANIZADO DE METALES. Uno de los procesos de conformación es el de arranque de viruta. En contraste con otros métodos, en los procesos de conformación con arranque de viruta hay una gran pérdida de material

Más detalles

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones.

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario La forma más bella de la individualidad. Hace tiempo que el diseño sofisticado y los materiales

Más detalles

UN ROPERO? CÓMO HACER. 3 nivel dificultad

UN ROPERO? CÓMO HACER. 3 nivel dificultad 3 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS MU-IS33 CÓMO HACER UN ROPERO? Queremos proponerles hacer un clóset en el dormitorio, un lugar para dejar la ropa ordenada, y que ocupe el menor espacio posible. Un

Más detalles

ARTIC2SP/4SP. Manual de Instalación y Uso INFORMACIÓN GENERAL HERRAMIENTAS DATOS TÉCNICOS DIMENSIONES TIPOS DE INSTALACIONES EMBALAJE

ARTIC2SP/4SP. Manual de Instalación y Uso INFORMACIÓN GENERAL HERRAMIENTAS DATOS TÉCNICOS DIMENSIONES TIPOS DE INSTALACIONES EMBALAJE INFORMACIÓN GENERAL HERRAMIENTAS DATOS TÉCNICOS DIMENSIONES TIPOS DE INSTALACIONES EMBALAJE MONTAJE E INSTALACIÓN DEL MECANISMO 3 AJUSTE DE LOS FINALES DE CARRERA 5 DESBLOQUEO DE EMERGENCIA 6 ARTICSP/4SP

Más detalles

B r a z o e x c a v a d o r hidráulico

B r a z o e x c a v a d o r hidráulico 1 0 6. 1 8 6 B r a z o e x c a v a d o r hidráulico NOTA Las maquetas de OPITEC, una vez terminadas, no deberían ser consideradas como juguetes en el sentido comercial del término. De hecho, se trata de

Más detalles

Instrucciones de montaje

Instrucciones de montaje Instrucciones de montaje E Los elementos calefactores para superficies han sido verificados por la VDE conforme a las normas DIN EN60335-1 y DIN EN60335-2-96. Lea estas instrucciones con atención antes

Más detalles

Máquinas rozadoras de muros con discos diamantados

Máquinas rozadoras de muros con discos diamantados Máquinas rozadoras de muros con discos diamantados REMS Krokodil 125 REMS Krokodil 180 SR for Professionals REMS Krokodil hacer rozas en lugar de cincelar. Placa de apoyo con contacto de superfi cie completa

Más detalles

PRÁCTICA: CANAL HIDRODINÁMICO

PRÁCTICA: CANAL HIDRODINÁMICO PRÁCTICA: CANAL HIDRODINÁMICO htttp://www3.uco.es/moodle Descripción de los equipos y esquema de la instalación El equipo utilizado para esta práctica es un Canal Hidrodinámico para ensayo de una presa

Más detalles

Cortadoras de verduras

Cortadoras de verduras Cortadoras de verduras CV-400 CV-600 Manual de instalación, utilización y mantenimiento ÍNDICE Pag. 1 Seguridad 1.1 Precauciones generales 3 1.2 Seguridad mecánica 3 1.3 Seguridad eléctrica 3 2 Características

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

No esta permitida la reproducción total o parcial de este libro, ni su tratamiento informático, ni la transmisión de ninguna forma o por cualquier

No esta permitida la reproducción total o parcial de este libro, ni su tratamiento informático, ni la transmisión de ninguna forma o por cualquier No esta permitida la reproducción total o parcial de este libro, ni su tratamiento informático, ni la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, por

Más detalles

FRESAS E INSTRUMENTAL ODONTOLOGICO BASICO

FRESAS E INSTRUMENTAL ODONTOLOGICO BASICO ESCUELA DE SALUD FRESAS E INSTRUMENTAL ODONTOLOGICO BASICO DIRIGIDO A: Alumnos Técnicos en Odontología. PRE- REQUISITO: No tiene INTRODUCCIÓN La cavidad oral es una estructura de una forma, más bien cuadrangular,

Más detalles

Aplicaciones recomendadas

Aplicaciones recomendadas BROCAS PARA MADERA Aplicaciones recomendadas La realización de perforaciones precisas es muy importante a la hora de elaborar elementos de construcción o confeccionar piezas de madera de gran calidad.

Más detalles

MF - 326. Instrucciones de uso MINI-FRESADORA / PERNIADORA WÜRTH. Art. Nº 1702 326. Télex 50431 WU E. Telefax 93 / 864 62 03. Teléfono 93/ 862 95 00

MF - 326. Instrucciones de uso MINI-FRESADORA / PERNIADORA WÜRTH. Art. Nº 1702 326. Télex 50431 WU E. Telefax 93 / 864 62 03. Teléfono 93/ 862 95 00 CC Würth España S.A. Pol. Ind. Riera de Caldes Joiers, 21 Apartado 197 08184 - Palau-Solità i Plegamans Barcelona Teléfono 93/ 862 95 00 Telefax 93 / 864 62 03 Télex 50431 WU E Edición Abril 2.003 MINI-FRESADORA

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO. Suspensión delantera. 204-01-2 Suspensión delantera 204-01-2

DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO. Suspensión delantera. 204-01-2 Suspensión delantera 204-01-2 204-01-2 Suspensión delantera 204-01-2 DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO Suspensión delantera La suspensión delantera consta de dos amortiguadores McPherson y un travesaño al que van acoplados los brazos inferiores

Más detalles

Procesos de Fabricación I. Guías 4 y5 0. Procesos de Fabricación I

Procesos de Fabricación I. Guías 4 y5 0. Procesos de Fabricación I Procesos de Fabricación I. Guías 4 y5 0 Procesos de Fabricación I Procesos de Fabricación I. Guías 4 y5 1 Tema: Ajuste, Trazado, Limado y Taladrado Facultad: Ingeniería Escuela: Ingeniería Mecánica Asignatura:

Más detalles

MOTORES 2 MOTORES. 1 - Características técnicas SAT076A SATURNO A-76 SAT076AG SATURNO A-76 GOLD SAT076R SATURNO R-76 SAT078A SATURNO A-76 2

MOTORES 2 MOTORES. 1 - Características técnicas SAT076A SATURNO A-76 SAT076AG SATURNO A-76 GOLD SAT076R SATURNO R-76 SAT078A SATURNO A-76 2 Rev. diciembre 2013 SAT076A SAT076AG GOLD SAT076R SAT078A 2 MOTORES SAT078R 1 - Características técnicas MODELO Φ eje Φ corona Alimentación r.p.m. Potencia Consumo Fuerza de elevación GOLD 76 mm 240 mm

Más detalles

UN MESÓN DE TRABAJO CÓMO CONSTRUIR? 3 nivel dificultad

UN MESÓN DE TRABAJO CÓMO CONSTRUIR? 3 nivel dificultad 3 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS MU-IS36 CÓMO CONSTRUIR? UN MESÓN DE TRABAJO Ya sea que tengamos el taller de trabajo en una bodega, garaje o en el patio vale la pena tener un buen mesón de trabajo,

Más detalles

plettac Andamio modular

plettac Andamio modular Página 1 plettac Andamio modular Assco perfect Futuro contur Instrucciones de de montaje montaje seguro y de y aplicación Edición Enero 2006 Edición Diciembre 2004 Página 2 Andamio modular ASSCO FUTURO

Más detalles

Técnica quirúrgica. Sistema de anclaje óseo ortodóncico (OBA). Implantes esqueléticos para la movilización ortodóncica de los dientes.

Técnica quirúrgica. Sistema de anclaje óseo ortodóncico (OBA). Implantes esqueléticos para la movilización ortodóncica de los dientes. Técnica quirúrgica Sistema de anclaje óseo ortodóncico (OBA). Implantes esqueléticos para la movilización ortodóncica de los dientes. Índice Introducción Sistema de anclaje óseo ortodóncico (OBA) 2 Indicaciones

Más detalles

Cocinas adaptadas Indivo

Cocinas adaptadas Indivo Cocinas adaptadas Indivo 8 Cocinas flexibles Tanto si su cocina es nueva como si lleva años disfrutando de ella, no necesita más que unos pequeños cambios para hacer que sea flexible y accesible para todos.

Más detalles

Vista general del producto

Vista general del producto Vista general del producto Primo su socio de confianza para una oficina moderna. Índice Destructoras de documentos Primo los expertos en seguridad de su oficina o en su casa. Las destructoras de documentos

Más detalles

Realmente versátil y sorprendentemente manejable!

Realmente versátil y sorprendentemente manejable! Realmente versátil y sorprendentemente manejable! Lijado basto, fino y pulido: Ahora es posible con la R OT E X RO 125. Herramientas para los más exigentes Festool La R O T E X RO 125 La Resumen vía directa

Más detalles

P6/20. Modelo: G1. Instrucciones de montaje y de servicio. Automatismo de corriente continua sin desconexión final mecánica

P6/20. Modelo: G1. Instrucciones de montaje y de servicio. Automatismo de corriente continua sin desconexión final mecánica P6/20 Modelo: G1 es Instrucciones de montaje y de servicio Automatismo de corriente continua sin desconexión final mecánica Información importante para: instaladores / electricistas / usuarios Rogamos

Más detalles

Para el usuario/ para el instalador especializado. Instrucciones de uso y de instalación VR 81. Aparato de control remoto para VRC 430

Para el usuario/ para el instalador especializado. Instrucciones de uso y de instalación VR 81. Aparato de control remoto para VRC 430 Para el usuario/ para el instalador especializado Instrucciones de uso y de instalación VR 81 Aparato de control remoto para VRC 430 ES Índice Índice Observaciones sobre la documentación... 3 1.1 Conservación

Más detalles

Queremos que comiences este año con muchas ganas de superarte y que celebremos juntos los 10 años de las Jornadas de Carpintería Metálica.

Queremos que comiences este año con muchas ganas de superarte y que celebremos juntos los 10 años de las Jornadas de Carpintería Metálica. pág 2 El Manual del Carpintero Metálico Queremos que comiences este año con muchas ganas de superarte y que celebremos juntos los 0 años de las Jornadas de Carpintería Metálica. En esta edición, te traemos

Más detalles

Técnica quirúrgica. DAD Dispositivo de bloqueo distal para UTN

Técnica quirúrgica. DAD Dispositivo de bloqueo distal para UTN Técnica quirúrgica DAD Dispositivo de bloqueo distal para UTN Índice Esquema 2 Introducción 3 Bloqueo mediolateral 4 1 Antes de la intervención: calibrado de la guía 4 de bloqueo según la longitud del

Más detalles

Vista general del producto

Vista general del producto Vista general del producto Primo su socio de confianza para una oficina moderna. Destructoras de documentos Primo los expertos en seguridad de su oficina o en su casa. Las destructoras de documentos Primo

Más detalles

Manual de instrucciones del producto Laminadoras de gran formato Easymount

Manual de instrucciones del producto Laminadoras de gran formato Easymount Manual de instrucciones del producto Laminadoras de gran formato Easymount La laminadora Easymount se ha diseñado para que su manejo sea sencillo, pero le recomendamos encarecidamente que lea este manual

Más detalles

Soluciones Silensis: construcción de paredes de cerámica con bandas elásticas. Material elaborado por HISPALYT

Soluciones Silensis: construcción de paredes de cerámica con bandas elásticas. Material elaborado por HISPALYT Soluciones Silensis: construcción de paredes de cerámica con bandas elásticas Material elaborado por HISPALYT Construcción de paredes de cerámica con bandas elásticas ÍNDICE Introducción 5 UD1 UD2 UD3

Más detalles

RESTAURACIÓN DE LIBROS I. Lic. Adriana Blas Ortíz

RESTAURACIÓN DE LIBROS I. Lic. Adriana Blas Ortíz RESTAURACIÓN DE LIBROS I Lic. Adriana Blas Ortíz Conservar para no restaurar; Restaurar para conservar El cuidado del acervo es una tarea enorme. Cada biblioteca, sin importar el tamaño, debe establecer

Más detalles

KADO 25 INSTRUCCIONES DE MONTAJE Y USO

KADO 25 INSTRUCCIONES DE MONTAJE Y USO KADO 25 INSTRUCCIONES DE MONTAJE Y USO General Instructions Los productos Vitra se fabrican de acuerdo con el estado actual de la técnica y conforme con las normas y reglas igentes. A pesar de ello, estos

Más detalles

EJERCICIOS DE MECANISMOS

EJERCICIOS DE MECANISMOS DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA I.E.S. Iturralde EJERCICIOS DE MECANISMOS CURSO: DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA 0 PALANCAS EJERCICIOS DE ELECTRICIDAD PALANCAS 1. Enumera la ley de la palanca y escribe su fórmula

Más detalles

Herramientas para trabajar la madera

Herramientas para trabajar la madera Herramientas para trabajar la madera Las operaciones que podemos hacer con la madera son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Medir Marcar y trazar Cortar Perforar o agujerear Tallar y rebajar Desbastar y afinar (es

Más detalles

1 El taller. de mecanizado SUMARIO AL FINALIZAR ESTA UNIDAD...

1 El taller. de mecanizado SUMARIO AL FINALIZAR ESTA UNIDAD... 4 Unidad 1 Y 1 El taller de mecanizado SUMARIO 1. El taller de mecanizado y soldadura 1.1 Banco de trabajo con tornillo de mordazas paralelas 1.2. Sierra de cinta o alternativa 1.3. Torno paralelo 1.4.

Más detalles

EPILATOR WITH INTERCHANGEABLE SHAVING HEAD

EPILATOR WITH INTERCHANGEABLE SHAVING HEAD EPILATOR WITH INTERCHANGEABLE SHAVING HEAD LE 8820 A B C D E F G H I J 2 SEGURIDAD Tenga en cuenta las siguientes indicaciones al poner en funcionamiento el aparato: 7 El aparato esta diseñado para uso

Más detalles

Panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC Para un calor suave pero intenso

Panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC Para un calor suave pero intenso 3 1150 1750 W Calor eléctrico 2 modelos Panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC Para un calor suave pero intenso Aplicación El panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC produce un calor suave

Más detalles

solución de reparación de rodamientos de rueda para transportadores

solución de reparación de rodamientos de rueda para transportadores Folleto de información técnica solución de reparación de rodamientos de rueda para transportadores Su especialista de los sistemas motor y chasis ÍNDICE 1. introducción 3 2. descripción del rodamiento

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE SERVICIO

PROCEDIMIENTO DE SERVICIO MOTOR: CUMMINS PROCEDIMIENTO DE SERVICIO EXPLICAR EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE COMBUSTIBLE CRI MOD: QSB6.7/QSC8.3/QSL SERVICIO MOTORES AREA : TALLER PAGINA: 1 de 5 1. Objetivo: Establece el procedimiento

Más detalles

Definir un procedimiento para el manejo adecuado de amoladoras.

Definir un procedimiento para el manejo adecuado de amoladoras. INTRODUCCIÓN Las amoladoras son máquinas eléctricas portátiles que se utilizan para cortar, desbastar y pulir, especialmente en los trabajos de mampostería y metal. Los trabajos de materiales en superficies

Más detalles

Tema 7.- MECANISMOS. Palanca. Transmisión lineal. Polipasto. Rueda de fricción. Engranaje

Tema 7.- MECANISMOS. Palanca. Transmisión lineal. Polipasto. Rueda de fricción. Engranaje Tema 7.- MECANISMOS Transmitir movimiento Transformar movimiento Dirigir movimiento Transmisión lineal Transmisión circular Circular a rectilíneo Circular a rectilíneo alternativo Trinquete Palanca Polea

Más detalles

la seguridad MANTENCIÓN

la seguridad MANTENCIÓN ALTO nivel dificultad MANTENCIÓN Y REPARACIÓN SE-IN04 CÓMO mejorar? la seguridad de LA CASA De todos los accesorios con los que implementamos nuestra casa, sin duda los que más se han desarrollado son

Más detalles

SISTEMAS Y PROCEDIMIENTO DE COLOCACIÓN

SISTEMAS Y PROCEDIMIENTO DE COLOCACIÓN SISTEMAS COLOCACIÓN CAPA GRUESA Es el sistema tradicional en el que la cerámica se coloca directamente sobre el soporte ( tabique de ladrillo, forjado solera de hormigón..) Para este sistema se utiliza

Más detalles

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD Instrucciones importantes de seguridad INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD ADVERTENCIA: Si las instrucciones recogidas en este manual no se siguen con exactitud, podría producirse un incendio o una

Más detalles

Emisor ópticodevídeo enbandabase

Emisor ópticodevídeo enbandabase MANUALDEINSTRUCCIONES Emisor ópticodevídeo enbandabase MODELO A103 ÍNDICE GENERAL... 1 DESCRIPCIÓN... 5 INSTALACIÓN... 7 OPERACIÓN... 9 MANTENIMIENTO... 11 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS... 13 i EQUITEL A103

Más detalles

MESAS DE CORTE. Sistema Spray...

MESAS DE CORTE. Sistema Spray... / para Discos Diamante Apostamos por la calidad... disponemos de una extensa gama profesional de mesas de corte y cortadoras manuales, con las características más innovadoras del mercado, con estructuras

Más detalles

Universidad Tecnológica Nacional Facultad Córdoba Laboratorio de Sensores e Instrumentación

Universidad Tecnológica Nacional Facultad Córdoba Laboratorio de Sensores e Instrumentación TRABAJO PRACTICO Determinación de la máxima frecuencia de conmutación de un Px inductivo INTRODUCCIÓN En esta aplicación practica, un motor hace girar un disco con seis segmentos de metal dispuestos en

Más detalles

Presión absoluta = Presión relativa + Presión atmosférica. Caudal

Presión absoluta = Presión relativa + Presión atmosférica. Caudal En busca de soluciones prácticas y económicas a las distintas situaciones a las que nos enfrentamos a diario, el ser humano ha ido desarrollando artilugios, a veces sencillos y en ocasiones sofisticados,

Más detalles

Unidad de alimentación. Nota: Encontrarás instrucciones en línea en http://www.apple.com/support/doityourself/.

Unidad de alimentación. Nota: Encontrarás instrucciones en línea en http://www.apple.com/support/doityourself/. Español Instrucciones para la sustitución Unidad de alimentación AppleCare Sigue atentamente las instrucciones de este documento, de lo contrario podrías dañar tu equipo e invalidar la garantía. Nota:

Más detalles

porque su dinero cuenta Guia de Usuario Portable banknote counter AB900

porque su dinero cuenta Guia de Usuario Portable banknote counter AB900 porque su dinero cuenta Guia de Usuario Portable banknote counter AB900 Gracias por adquirir este producto AccuBANKER Recomendamos leer cuidadosamente esta Guía de Usuario con el objetivo de que se familiarice

Más detalles

B i o m a t I b é r i c a M a t e r i a l e s y S i s t e m a s d e C o n s t r u c c i ó n E c o l ó g i c o s

B i o m a t I b é r i c a M a t e r i a l e s y S i s t e m a s d e C o n s t r u c c i ó n E c o l ó g i c o s FloorXcenter Máquina de mantenimiento Contenido: 1. Consejos de seguridad 2. Descripción de la máquina 3. Accesorios 4. Limpieza 5. Refrescar superficies aceitadas 6. Mantenimiento y re-aceitado 7. Colorear

Más detalles

Manual de reparación

Manual de reparación Manual de reparación Caja de velocidades mecánica Tipo JH1 JH3 Gama Twingo Clio Clio Laguna II JR5Laguna II 77 11 299 963 MARZO 2001 EDITION ESPAGNOLE Los Métodos de reparación prescritos por el constructor

Más detalles

YoReparo - Guía de reparación Lavadora Mabe LMA117DB

YoReparo - Guía de reparación Lavadora Mabe LMA117DB Página 1 de 9 Buscador Ingrese su búsqueda Todos nmlkji YoReparo.com nmlkj La Web Guía de reparación Lavadora Mabe LMA117DB Buscar Escrito por JOSÉ FRANCISCO PADILLA MACHORRO En esta guía de reparación,

Más detalles

Fabricando una estructura geodésica de Bamboo.

Fabricando una estructura geodésica de Bamboo. Fabricando una estructura geodésica de Bamboo. Beneficios del bambú como material de construcción El bambú es una planta que se utiliza desde hace 6.000, siendo entre los asiáticos donde más popularizado

Más detalles

A 2204 No. de Parte 1.723-105.0

A 2204 No. de Parte 1.723-105.0 A 2204 No. de Parte 1.723-105.0 Aspiradora para seco y húmedo de gran potencia de succión, ideal para lugares donde la limpieza debe ser puntual, precisa y rápida. Máxima potencia absorbida. 1200 W. Longitud

Más detalles

Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal)

Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal) Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal) UB30 (750) Dossier Informativo Ascensor Neumático UB30 (750) Unipersonal ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior del cilindro: 750mm Configuración de

Más detalles

Una productividad más grande. Un mejor rendimiento.

Una productividad más grande. Un mejor rendimiento. Una productividad más grande. Un mejor rendimiento. www.format-4.es Nuestros asesores le ayudarán en cualquier momento con la planificación y el montaje de su máquina Format-4 individual. Consejo Formación

Más detalles

SENSOR DE MOVIMIENTO

SENSOR DE MOVIMIENTO MANUAL DE PRODUCTO SENSOR DE MOVIMIENTO ZN1IO-DETEC Edición 2 Versión 3.1 Índice 1. Introducción... 3 2. Instalación... 4 2.1. Instalación del Sensor de Movimiento... 4 2.2. Descripción de elementos...

Más detalles

ARH-2 GUÍA DE INSTALACIÓN RÁPIDA Versión 1.4, 21 febrero 2001

ARH-2 GUÍA DE INSTALACIÓN RÁPIDA Versión 1.4, 21 febrero 2001 ARH-2 GUÍA DE INSTALACIÓN RÁPIDA Versión 1.4, 21 febrero 2001 NOTA: ÉSTA ES UNA GUÍA DE REFERENCIA RÁPIDA PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA. SI LO DESEA, PUEDE CONSULTAR EL MANUAL COMPLETO DE INSTALACIÓN,

Más detalles

CAMBIO DE CABEZAS EN VIDEOGRABADORAS PANASONIC

CAMBIO DE CABEZAS EN VIDEOGRABADORAS PANASONIC CAMBIO DE CABEZAS EN VIDEOGRABADORAS PANASONIC José Luis Orozco Cuautle Usualmente, las cabezas de video en una videograbadora se encuentran montadas sobre un tambor de aluminio que cuenta con un motor

Más detalles

Folleto. Portavant 60. Herraje innovador para vidrio. Novedad! Un frenado suave, un cierre perfecto COMFORT STOP AUTOCLOSE

Folleto. Portavant 60. Herraje innovador para vidrio. Novedad! Un frenado suave, un cierre perfecto COMFORT STOP AUTOCLOSE Herraje innovador para vidrio Folleto Novedad! Un frenado suave, un cierre perfecto COMFORT STOP AUTOCLOSE la solución Portavant para puertas estrechas y ligeras COMFORT STOP El sistema de amortiguación

Más detalles

ebiflabkq mirp fåëééååáμå=ó=ã~åíéåáãáéåíç=ó= ÅçãéêçÄ~Åáμå=í ÅåáÅ~=ÇÉ=ëÉÖìêáÇ~Ç PLUS HELIODENT PLUS PLUS 7mA DC 7mA DC

ebiflabkq mirp fåëééååáμå=ó=ã~åíéåáãáéåíç=ó= ÅçãéêçÄ~Åáμå=í ÅåáÅ~=ÇÉ=ëÉÖìêáÇ~Ç PLUS HELIODENT PLUS PLUS 7mA DC 7mA DC 7mA DC 7mA DC ebiflabkq mirp fåëééååáμå=ó=ã~åíéåáãáéåíç=ó= ÅçãéêçÄ~Åáμå=í ÅåáÅ~=ÇÉ=ëÉÖìêáÇ~Ç 008S. PLUS HELIODENT PLUS 70kV 60kV 008S. 70kV 60kV PLUS HELIODENT Sirona Dental Systems GmbH Estimado cliente:

Más detalles

SIERRAS CIRCULARES PARA METALES

SIERRAS CIRCULARES PARA METALES SIERRAS CIRCULARES PARA METALES CATÁLOGO TÉCNICO SIERRAS CIRCULARES PARA METALES 2 20 Tres generaciones Desde 1942, llevamos tres generaciones trabajando con el mismo espíritu innovador y con la misma

Más detalles

Desarrollo y Construcción de Prototipos Electrónicos

Desarrollo y Construcción de Prototipos Electrónicos Desarrollo y Construcción de Prototipos Electrónicos U.D. 1.9.- Fabricación por control numérico (CAM) Tema 1,9,1. Descripción del plotter LPKF ProtoMat S42 y sus herramientas. Composición de la máquina

Más detalles

Cuando se trata de encontrar soluciones para una moderna distribución de. Como ejemplo mostramos aquí la sección de un módulo para disyuntor con

Cuando se trata de encontrar soluciones para una moderna distribución de. Como ejemplo mostramos aquí la sección de un módulo para disyuntor con Cuando se trata de encontrar soluciones para una moderna distribución de baja tensión, orientadas al futuro, los sistemas de barras colectoras de Rittal le situaran de forma segura en el carril correcto.

Más detalles

11 Número de publicación: 2 266 436. 51 Int. Cl.: 72 Inventor/es: Polvilampi, Janne. 74 Agente: García-Cabrerizo y del Santo, Pedro

11 Número de publicación: 2 266 436. 51 Int. Cl.: 72 Inventor/es: Polvilampi, Janne. 74 Agente: García-Cabrerizo y del Santo, Pedro 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 Número de publicación: 2 266 436 1 Int. Cl.: B66F 9/08 (2006.01) B21C 23/14 (2006.01) 12 TRADUCCIÓN DE PATENTE EUROPEA T3 86 Número de solicitud europea:

Más detalles